NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
La promesa cumplida. [OS] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La promesa cumplida. [OS] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La promesa cumplida. [OS] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La promesa cumplida. [OS] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La promesa cumplida. [OS] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La promesa cumplida. [OS] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La promesa cumplida. [OS] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La promesa cumplida. [OS] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La promesa cumplida. [OS] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La promesa cumplida. [OS]

+4
Zuleshi
Zero_storm
slak II
Layla
8 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

La promesa cumplida. [OS] Empty La promesa cumplida. [OS]

Mensaje por Layla Sáb Oct 13, 2012 12:42 am

Éste fue el segundo shot que escribí, también tira a lo trágico. Qué época más dura xD
Espero que os guste (:

La promesa cumplida.



Una pelirrosa corría por las calles llorando. La gente la miraba con lástima, se oían comentarios como "Pobrecilla, qué le habrá pasado...", pero la kunoichi no prestaba atención. Corría como si su vida dependiera de ello, finalmente dejó atrás todas las casas de la villa y se apoyó en un árbol mientras lloraba desconsoladamente. Pasó varias horas así, inexplicablemente sus ojos eran capaces de producir más y más amargas lágrimas. Al final estaba tan cansada de llorar que se durmió allí mismo.
Abrió los ojos y por un instante no recordaba nada. Había algo que le preocupaba más en ese momento: Dónde estaba? Se vio a sí misma en una cama, pero no era un hospital. Miró a su alrededor y descubrió que el sitio le resultaba familiar. Era la casa de Naruto. Entonces apretó la sábana con fuerza y gritó enfadada:

Sakura: Quién me ha traído aquí??? Qué es esto, una maldita broma??? - en ese momento se acercó una kunoichi rubia con una taza en la mano

Ino: Schh... Perdona es que era lo que estaba más cerca... Y apenas tenía fuerza para cargar contigo

Sakura cabizbaja: Pues haberme dejado allí. Ya qué más da

Ino: No digas eso Sakura! Además has cogido un buen resfriado, tienes fiebre! Tómate esto - acercándole la taza. La pelirrosa la cogió despacio y empezó a beber, luego separó la taza de sus labios y la lanzó con fuerza a la pared. La taza de deshizo en varios trozos, mientras la kunoichi rompía a llorar de nuevo

Sakura: Me da igual... ya no importa nada... me lo han quitado todo!!!! - la rubia intentó tranquilizar a su amiga, pero la pelirrosa no dejaba ni que se le acercara... Así que Ino salió de allí rumbo a la torre del Hokage

Tsunade: Cómo está?

Ino: Está francamente mal, nunca la había visto así... Y cuando vio que estaba en la habitación de Naruto se enfadó muchísimo

Tsunade: Ya veo. Así que realmente ahora lo odia... - la rubia asintió con tristeza

Ino: Eso parece...

La pelirrosa seguía en la cama llorando entre sus recuerdos...

FLASHBACK

En la puerta de la villa...

Naruto: Esta vez conseguiré traer a Sasuke!!

Sakura cabizbaja: Ojalá pudiera ir contigo...

Naruto sonriendo: Tardaré bastante en volver, no puedes alejarte tanto tiempo del hospital. Pero ya verás como esta vez cumpliré mi promesa!!

Sakura sonrió: Sí! Sé que lo harás, Naruto!!

END FLASHBACK

Una morena entró en el despacho de la Godaime

Shizune: Cuándo lo traerán?

Tsunade: Ya salió el equipo de recuperación. En un par de días traerán los dos cuerpos...

Shizune: Quién podría haber dicho que finalmente Uchiha Sasuke volvería a la villa... para ser enterrado

Ino: Aún no me puedo creer lo que ha pasado... - una lágrima cayó por su mejilla. Al poco salió de la torre. Por la calle...

Kakashi: Hola Ino. Sabes cómo está Sakura? - la rubia negó con la cabeza tristemente - Ya veo. Jamás imaginé que esto acabaría así. Naruto y Sasuke, dos de los mejores ninjas que he visto nunca... Tuvo que ser un combate espectacular

Ino: No hable de esa manera! Ambos han muerto! - otra lágrima - Naruto finalmente cumplió la promesa que le hizo a Sakura...

Kakashi: Pero ahora... ella lo recordará como el que mató a su Sasuke-kun verdad? - la rubia agachó la cabeza

Ino triste: Él dio hasta su propia vida por cumplir su promesa, por la felicidad de Sakura... Y ahora ella siempre lo odiará

La pelirrosa seguía en la cama

Sakura: Por qué por qué tuviste que matarlo??? No era necesario!!! Estoy segura de que no!!

El día iba pasando. La pelirrosa se levantó para marcharse de allí, pero frenó en secó y volvió a sentarse en la cama

Sakura: No quiero ver a nadie... ahora no... Aunque odie este lugar, por lo menos sé que nadie me molestará aquí...

Nadie supo de ella en un par de días. Al amanecer del segundo día entraba en la villa un equipo de chunnin cargando dos cuerpos: uno rubio y otro moreno. Se dirigieron en silencio hacia el hospital, allí los pusieron suavemente sobre dos camillas. La Hokage ya estaba allí y se acercó al rubio acariciando su mejilla

Tsunade: Y así es como acaba todo... - una lágrima caía por su mejilla

Shizune: Tsunade-hime hay que prepararlos para que sean enterrados...

Tsunade seguía mirando a Naruto: Lo sé... pero... ahora sí me parece que lo he perdido todo - en ese momento ante la sorpresa de todos el rubio abría lentamente los ojos

Naruto: Qué... qué ha pasado?

Tsunade lo abrazó con fuerza: Naruto!!! Estás vivo!!!

Naruto: Ay Oba-chan!!! - ella se separó un poco

Tsunade: Pero cómo es posible???

Naruto se giró un poco y vio el cuerpo del emo: Fue el Kyubi... Sostuvo mis signos vitales al mínimo para mantenerme con vida...

Tsunade sorprendida: El Kyubi...? Ya veo. No podía dejar que murieras... - miró atentamente al rubio - Dios mío! Dejemos la charla para luego! Hay que operarte!! - y rápidamente Shizune y la Hokage lo llevaron al quirófano.

La noticia de que ambos cuerpos habían sido devueltos a Konoha recorrió rápidamente toda la villa. Sin embargo nadie sabia nada de lo que había pasado en el hospital.
Una rubia fue a ver a su amiga...

Ino: Sakura... Ya están aquí - la pelirrosa se abrazó las rodillas con fuerza - Vamos Sakura... si sigues así enfermarás

Sakura: Qué importancia tiene eso? Sería aún mejor si yo también muriera

Ino: No quiero que digas más tonterías como ésa me oyes? - con una lágrima cayendo de sus ojos azules. Entonces Sakura la lanzó una mirada fría

Sakura: No puedes entenderlo. Es como si yo también estuviera muerta... es como si también me hubiera matado a mí!!!

En el hospital, un rubio se despertaba después de su operación, y vio allí a la sannin.

Tsunade: Schh es pronto, puedes dormir algo más

Naruto: No, no quiero dormir... Quiero ir a ver a Sakura-chan! - la Hokage lo miró con tristeza

Tsunade: Naruto... ella está muy mal. No hace más que llorar la muerte de Sasuke... y tú eres el que lo mató...

Naruto: Quieres decir que ella... me odia? - la rubia asintió, dejando muy triste a Naruto - De acuerdo. Entonces por favor dejad que crea que yo también he muerto. No podría vivir sabiendo que ella me odia - se levantó y se fue hacia la puerta, antes de salir...

Tsunade: Está bien. Una cosa más, Naruto... - el rubio se giró para mirarla - ... ella está en tu casa - él asintió muy serio y salió de allí.

Al día siguiente era el funeral por Uchiha Sasuke. Ino fue a buscar a la pelirrosa

Ino: Sakura, es el funeral. Vamos, te he traído ropa - enseñando unas ropas negras. La pelirrosa se levantó sin decir nada, tomó las ropas y se las puso. La rubia la agarró del brazo y la llevó hasta el cementerio. Había unas cuantas personas alrededor de una tumba

Sakura murmuró: Esperaba ver más gente por aquí... - se acercaron a la gente, todo el mundo miraba a la pelirrosa con preocupación. El sacerdote empezó a hablar y cuando terminó todos se quedaron mirando la lápida unos momentos. Sakura, que estaba entre Ino y Sai, avanzó un poco para acercarse

Sakura leyendo: "Uchiha Sasuke" - con mucha tristeza - tú... - todos la miraban con pesar, entonces la kunoichi empezó a llorar, cayendo sobre sus rodillas

Sakura gritando: Tú me lo has quitado todo!!! Maldito!!! - y le dio un puñetazo a la lápida sin usar su super-fuerza, sólo su dolor. Todo el mundo quedó shockeado, y empezaron a entender lo que sentía la pelirrosa, que se puso en pie y dio unos pocos pasos

Sakura murmuró: Ino por favor avísame sólo para... el funeral de Naruto... - de pronto una figura encapuchada le cortó el paso

XXX: Eso no va a poder ser

Sakura: Por favor déjame pasar. Quiero volver a ese sitio que tanto odio por los recuerdos que contiene... - entonces el encapuchado se descubrió, era Naruto. Unas lágrimas caían por sus mejillas. Se acercó rápidamente a la pelirrosa y la abrazó con fuerza. Ella incrédula no reaccionó hasta que empezó a golpearlo gritando

Sakura: No! No puede ser!! Naruto ha muerto!!

Tsunade: Es verdad Sakura. Él no quería convivir con tu odio...

Sakura llorando: Cómo podría odiarte?? Cómo podría, si te amo?? - y lo abrazó con todo su corazón.

FIN.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
La promesa cumplida. [OS] Bichiruki La promesa cumplida. [OS] RsdTfm5 La promesa cumplida. [OS] QEeY0Tn
La promesa cumplida. [OS] ZIG6Jym La promesa cumplida. [OS] El2lhMR La promesa cumplida. [OS] PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

La promesa cumplida. [OS] Empty Re: La promesa cumplida. [OS]

Mensaje por slak II Sáb Oct 13, 2012 8:39 am

no entendi nada de lo que paso, si eres tan amable porfa.
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
La promesa cumplida. [OS] Oie242552azaczp47 La promesa cumplida. [OS] Konan2 La promesa cumplida. [OS] 33517049
La promesa cumplida. [OS] 262m6fd La promesa cumplida. [OS] Payaso%20Pennywise02 La promesa cumplida. [OS] Opchopper



Volver arriba Ir abajo

La promesa cumplida. [OS] Empty Re: La promesa cumplida. [OS]

Mensaje por Layla Sáb Oct 13, 2012 9:13 am

slak II escribió:no entendi nada de lo que paso, si eres tan amable porfa.
Qué situación xD
Pues ya hace tiempo, así que está bastante descontextualizado respecto al momento actual del manga. Pero se supone que Naruto fue a pelear con Sasuke para traerlo de vuelta, en Konoha se da la noticia de que ambos han muerto en la pelea y Sakura está muy triste, aunque todos creen que es por Sasuke, en realidad es por Naruto, que no había muerto pero había dejado que lo creyeran porque no soportaba ser él el único que sobreviviera, y pensaba que Sakura no se lo iba a perdonar.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
La promesa cumplida. [OS] Bichiruki La promesa cumplida. [OS] RsdTfm5 La promesa cumplida. [OS] QEeY0Tn
La promesa cumplida. [OS] ZIG6Jym La promesa cumplida. [OS] El2lhMR La promesa cumplida. [OS] PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

La promesa cumplida. [OS] Empty Re: La promesa cumplida. [OS]

Mensaje por Zero_storm Sáb Oct 13, 2012 12:37 pm

esta genial tu shot me gusto
pense que estaba asi por el emo
pero que bueno que nos fue asi
sigue asi cuiadte nos vemos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
La promesa cumplida. [OS] Konan1 La promesa cumplida. [OS] Ftnatsu La promesa cumplida. [OS] Madarad
La promesa cumplida. [OS] BTDpS11 La promesa cumplida. [OS] BnGTvDy La promesa cumplida. [OS] 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

La promesa cumplida. [OS] Empty Re: La promesa cumplida. [OS]

Mensaje por Zuleshi Dom Oct 14, 2012 12:39 pm

Muy buen shot,me gusto mucho.
Yo pensé que Sakura odiaba a Naruto por matar al Uchiha...
Y me quede con los ojos bien abiertos cuando supe que en realidad odiaba al Uchiha...
Me encanto.
Sigue escribiendo,¿Tienes mas shot eh historias que re-subir? si es así las espero con ansias.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
La promesa cumplida. [OS] IMymkOg La promesa cumplida. [OS] 4dCbHvW La promesa cumplida. [OS] Oie242552azaczp47
La promesa cumplida. [OS] Oie24159331o4t3t2m La promesa cumplida. [OS] Oie2421619bqhl4cyj La promesa cumplida. [OS] Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La promesa cumplida. [OS] Empty Re: La promesa cumplida. [OS]

Mensaje por miguel-kun Mar Oct 16, 2012 3:38 am

que buen shot
me a gustado mucho
ke bien lo de sakurita Onion bye
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
La promesa cumplida. [OS] Cx2aFlt La promesa cumplida. [OS] Oie242521kpfzqkwa La promesa cumplida. [OS] Sr5fi3P
La promesa cumplida. [OS] RxXacu0 La promesa cumplida. [OS] Ftnatsu La promesa cumplida. [OS] 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

La promesa cumplida. [OS] Empty Re: La promesa cumplida. [OS]

Mensaje por Sakura Uzumaki Vie Nov 23, 2012 9:09 am

Que buena historia!
Aunque al principio me puse triste por la "supuesta muerte" de Naruto-kun Onion TT
Sakura-chan me alegro por ti! Oigh
Saludos Onion**
Sakura Uzumaki
Sakura Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 66
Edad : 30
Localización Por ahí... xD
Nakus 925

Volver arriba Ir abajo

La promesa cumplida. [OS] Empty Re: La promesa cumplida. [OS]

Mensaje por slak II Vie Nov 23, 2012 2:08 pm

gracias por la explicacion

“un duelo de poder requiere obtener un poco de dureza”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
La promesa cumplida. [OS] Oie242552azaczp47 La promesa cumplida. [OS] Konan2 La promesa cumplida. [OS] 33517049
La promesa cumplida. [OS] 262m6fd La promesa cumplida. [OS] Payaso%20Pennywise02 La promesa cumplida. [OS] Opchopper



Volver arriba Ir abajo

La promesa cumplida. [OS] Empty Re: La promesa cumplida. [OS]

Mensaje por when21 Dom Nov 25, 2012 5:01 am

me gusto mucho *-*
como sakura odia a sasuke por pensar que naruto estaba muerto, pero al final naruto estaba vivo wii!!!
no hay conti? xD me gustaría una conti!!!
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
La promesa cumplida. [OS] SoufjSy La promesa cumplida. [OS] 01PVZ6Y La promesa cumplida. [OS] UHpPl0M
La promesa cumplida. [OS] Xv3dE La promesa cumplida. [OS] BuVWX3J La promesa cumplida. [OS] GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La promesa cumplida. [OS] Empty Re: La promesa cumplida. [OS]

Mensaje por lucy-nyu-chan Dom Nov 25, 2012 7:01 am

Gran one shop estubo interansa ubo un momento donde odie un poquitito a sakurita asta que fue el funeral de el emo lo entendi todo y recupere la fe en sakura otra ves hehe
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
La promesa cumplida. [OS] Oie242749uzc6ai9r La promesa cumplida. [OS] PandavzLa promesa cumplida. [OS] Bichihime
La promesa cumplida. [OS] Bichiruki La promesa cumplida. [OS] Naruto8 La promesa cumplida. [OS] Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

La promesa cumplida. [OS] Empty Re: La promesa cumplida. [OS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.