NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Promesa de por vida (NS) (TP)  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Promesa de por vida (NS) (TP)  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Promesa de por vida (NS) (TP)  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Promesa de por vida (NS) (TP)  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Promesa de por vida (NS) (TP)  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Promesa de por vida (NS) (TP)  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Promesa de por vida (NS) (TP)  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Promesa de por vida (NS) (TP)  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Promesa de por vida (NS) (TP)  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Promesa de por vida (NS) (TP)

5 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Promesa de por vida (NS) (TP)  Empty Promesa de por vida (NS) (TP)

Mensaje por ait_mac Dom Sep 16, 2012 3:16 pm

Promesa de por vida


Estoy tirado en el suelo, apenas y siento mis extremidades, je en verdad como pude llegar a este punto, la cueva alrededor mío se viene a bajo, el cuerpo del quien alguna vez obito uchiha y que fue poseído por madara esta a mi lado inerte, je que buena paliza le metí, nadie se mete con mi aldea y queda impune, ahora todo lo he cumplido, he sobre pasado a mi padre, he salvado a mi hermano que espero que vuelva a la aldea y pueda ser feliz a esa mujer que tiene mi corazón, a esa pelirrosa que amo desde que la vi, el frío invade mi cuerpo, que esto es morir, creí que seria mas dramático, o que se yo, jamas creí que seria tan calmado, quitando que la cueva esta apunto de caerme encima bueno eso si que dolerá, o no ya abre muerto cuando eso suceda solo que empiezo a ver imágenes de mi pasado

Flash back

Veo a kakashi-sensei, y a mi en mi pose de presumido jejeje como recuerdo ese día

Kakashi: por lo que veo saben esconderse entonces......
Naruto: yo no me escondo te pateare el culo aquí y ahora!!!!
Kakashi: eres un poco diferente a los demás
Naruto: Naruto uzumaki no se esconde!!!

Jejeje siempre fui algo impulsivo, pero que eso no lo recuerdo, por que Sakura me ve así, parece un pequeño rubor, no será por sasuke no?, pero si nisiquiera esta cerca de el, je esto no lo recordaba.
Kakashi: estúpido jamas le des la espalda a tu enemigo, técnica secreta de konoha mil años de dolor!!!
Sakura: cuidado Naruto!!!!!!!!!!!!!
Naruto: aaaaaaaaaa(mientras salía volando)

Auch jejeje aun recuerdo como me dolió, pero espera Sakura me grito cuidado, jeje pero que diablos jejeje no lo recordaba, debo admitir que si soy un baka jejeje

Y ahora por que todo esta negro será que ya morí???, no se esta aclarando

Sakura: sasuke, tal vez Naruto sea un idiota pero no es un cobarde como tu!!!!!!!!-mientras lanzaba un kunai para detener la caída de Naruto.

Y esto cuando paso, por que veo mi cuerpo sostenido por un kunai, a ya recuerdo fue cuando orochimaru me puso el doble sello, y mordio a sasuke, pero por que ella me defendió, y me salvo??? Jeje pensaba que en ese tiempo solo había sasuke-kun ya veo que no.

Otra vez negro pues que es un juego o que por recuerdo solo esto pensé que que aparecería toda mi vida, pero solo momentos junto a ella, se aclara de nuevo

Naruto: no te rindas Sakura!!!!!!! No puedes dejar que ella te gane

O ya recuerdo cuando en las preliminares de los exámenes chunnin, jeje siempre animo a Sakura, pero que pasa, es curioso hasta que le grite reacciono, pudo controlar el ataque de ino, mmm abre sido yo ???, por mi se salió de esa técnica.

Fin flash back

Que pasa por que siento que me muevo, pero si no soy yo, ademas alguien me carga, mierda me pesan los ojos,
Naruto: sa-sakura-chan
Sasuke: no dobe, aun no llegamos con ella, resiste
Naruto: sasuke?
Sasuke: resiste ya casi llegamos con ella y te curara, grandísimo animal no te pedí que me salvaras.
Naruto: je mi cuerpo se movió solo je, ademas tengo una promesa que cumplir, no dejare que ella vuelva a sufrir sin ti
Sasuke: hmp, si serás idiota, dudo mucho que ella me quiera como antes después de como la trate, ademas tu siempre las querido por que quieres que este conmigo
Naruto: je cuando amas a alguien, te vuelves fuerte, cuando amas alguien solo quieres su felicidad, y si esta contigo moriré por ello
Sasuke: sigues siendo el mismo idiota verdad
Naruto: je hasta que me muera
Sasuke: por tu bien y el de ella espero que no mueras.
Naruto: no soy tan débil gallinita
Sasuke: je aun lo recuerdas
Naruto: claro que si hermano......

Flash back

Otra vez aquí mmmm

Jiraya: sabes Naruto, sobre tu promesa, creo que la cumplirás
Naruto: por que el cambio ero-sennin, sino mal recuerdo tu no querías que siguiera a sasuke
Jiraya: je si tienes razón, pero todos los días te levantas a entrenar, aceptas todo lo que te digo, tu tienes la fuerza que yo no tuve
Naruto: no yo solo quiero que mi hermano deje esa estúpida venganza y que ella sea feliz
Jiraya: ja, pero que es mas importante para ti ella o el ?
Naruto: mmmm no lo se
Jiraya: claro que lo sabes, si dormido no dejas de decir su nombre jejeje, dime dirías tu vida por su felicidad?
Naruto: si
Jiraya: pero si su felicidad eres tu?
Naruto: je ese es el sueño que tengo todas las noches pero que solo es un sueño
Jiraya: sabes yo creía que los sueños no se cumplían pero un viejo alumno y tu me han hecho dudar, tienes la capacidad de que tus sueños se hagan realidad solo lucha por ello, y sobre ella, solo amala, con toda tu alma ya veras que contigo mi querido Naruto, la historia será diferente.
Naruto: a que te refieres ero-sennin
Jiraya: lo sabrás cuando llegue el momento ahora a entrenar!!
Naruto:hai!!!

Creo que no solo eras un pervertido en verdad que eras sabio, pero creo que te equivocaste en algo yo no soy su felicidad o si

Chiyo: cuando es extraído el bijuu, su contenedor muere
Naruto: aun lloras por todo sakura-chan, yo rescatare a gaara
Sakura: no Naruto yo lloro por t
Naruto: vamos.....

Por mi ???? No o si ??

Sakura: Naruto!!!!!!-mientras corría hacia el kyubi

Que se supone que cuando me vuelvo el kyubi no recuerdo nada, no vengas Sakura por favor te lastimare, no llores no por mi

Sakura: detente Naruto, por favor, yo traeré a sasuke por ti, pero detente!!

No!!!!! La lastime no, por que maldito zorro

Sakura: capitán Yamato, podría enseñarme la técnica que uso para tranquilizar a Naruto?
Yamato: lo siento Sakura, esa técnica solo la puedo hacer yo, soy una copia no perfecta del primero, se dice que el tenia la capacidad de calmar a las bestias, ademas gracias al collar que tiene Naruto que solo responde al chacra del primero que yo tengo, solo yo puedo hacer esa técnica
Sakura: siempre es lo mismo, solo puedo hacer cosas pequeñas e insignificantes por el
Yamato: no importa el tamaño sino tus sentimientos hacia Naruto................ Sakura solo con verte puedo afirmar tu am....
Naruto:sakura-chan

Por que me tenia que despertar en ese momento!!!!!

Fin flash back

Sakura: Naruto!!!!, no, despierta Naruto! - llorando-
Naruto: aun lloras por todo sakura-chan - mientras limpiaba una de sus mejillas con su mano- que tan mal estoy?
Sakura: no estas bien, ya veras que regresaremos a casa - seguía llorando-
Naruto: je sabes a mi no me puedes mentir - sonriendo - mejor vallan se, aun puede ver enemigos por aquí no es seguro que se queden y menos por mi
Sakura: si tu te quedas yo también, entiendes!!!
Naruto: no, ya he cumplido mi promesa ya puedes ser feliz..
Sakura: como quieres que sea feliz sino estas a mi lado heee???? Dime??
Naruto: je, me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo, aunque tal vez no sea cierto te lo agradezco
Sakura: no me crees, si a ti nunca te gustaron las explicaciones, solo las demostraciones, nunca he besado a nadie-mientras se acercaba a Naruto- por que siempre quise que mi primer beso fuera contigo-dicho esto lo beso-

A Naruto se le hizo como un poco de vida le volvía al cuerpo, ese beso tan dulce, cálido, lleno de sentimiento, hacia que Naruto llorara por que sabia que seria el único que recibiría, ya que de esta no lo contaba.
Sakura daba ese beso desde el corazón pero este se rompió cuando Naruto dejo de contestarlo, el pánico la invadió, olvido lo básico de su entrenamiento medico, perdía al hombre que había dado todo por ella, perdía al amor de su vida

Sakura: no Naruto, que voy hacer sin ti!!!!!!
De repente sasuke se acerco y le dijo.
Sasuke: no vas hacer nada, por que el estará contigo
Sakura: sasuke??
Sasuke: solo recuérdale que me salvo quieres?, nos veremos del otro lado amiga...

En la mente de Naruto.

Creo que esto se acabo verdad zorro

Kyubi: no me hace gracia mocoso, pero tienes razón, maldito madara suprimió mi chacra y no puedo ayudarte, ahora se acaba mi tormento y el tuyo

Tienes razón, por lo menos podré ver a mi padre y al viejo pervertido

Kyubi: de hecho no, solo veras al pervertido, tu padre esta con el shanami recuerdas el muy cabron me encerró en ti y ese fue su pago

Mas respeto zorro sarnoso, pues cuando lo veas en el infierno dile que gracias

Kyubi: hmp, y quien te dice que no iras conmigo

Je touche jeje

La luz se apaga zorro, nos veremos.

Kyubi: tenlo por seguro........

Una lapida en el cementerio de konoha, una inscripción de redención estaba en ella,
Y el gran clan uchiha terminaba en ella, no mas pena por esos ojos demoniacos, no mas, eso pensaban muchos, incluidos una pelirrosa que también tenia un profundo agradecimiento hacia su amigo

Sakura: gracias, por devolverme la esperanza
Ino: no el que debe de agradecer es el por que por Naruto hizo el acto mas noble de su vida
Sakura: tienes razón, pero me devolvió las ganas de vivir
Ino: lo se, y como sigue??
Sakura: je recuerdas como regreso del valle del fin hace tres años?
Ino: si
Sakura: pues esta el triple
Ino: je me lo imagino, pero ya todo acabo no?
¿?: no ino, esto apenas esta comenzando
Sakura: Naruto!!! Que demonios haces aquí??
Naruto: relajare sakura-chan, estoy bien ademas tenia que traerle algo a mi hermano- en la mano izquierda tenia el protector de sasuke- hace tiempo que quería devolvérselo
Sakura: Naruto, sabes hay algo que el me pidió que te dijera
Naruto: y que es sakura-chan
Sakura se acerco al oído de Naruto: que por fin había encontrado mi felicidad, y esta junto a ti-mientras lo abrasaba fuertemente.
Naruto: sakura-chan
Sakura: ya cumpliste tu promesa pero ahora quiero que prometas otra cosa
Naruto: y que quieres que te prometa?
Sakura: que jamas te iras de mi lado
Naruto: por ti sakura-chan jamas me iré, y es...
Sakura: una promesa de por vida....
ait_mac
ait_mac
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 12
Edad : 35
Localización Mexico

http://www.publicatech.com

Volver arriba Ir abajo

Promesa de por vida (NS) (TP)  Empty Re: Promesa de por vida (NS) (TP)

Mensaje por Zuleshi Dom Sep 16, 2012 3:19 pm

Que tierno,me encanto.
Sigue escribiendo.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
Promesa de por vida (NS) (TP)  IMymkOg Promesa de por vida (NS) (TP)  4dCbHvW Promesa de por vida (NS) (TP)  Oie242552azaczp47
Promesa de por vida (NS) (TP)  Oie24159331o4t3t2m Promesa de por vida (NS) (TP)  Oie2421619bqhl4cyj Promesa de por vida (NS) (TP)  Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Promesa de por vida (NS) (TP)  Empty Re: Promesa de por vida (NS) (TP)

Mensaje por Kazuto-kun Dom Sep 16, 2012 3:21 pm

me gusto este shot
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Promesa de por vida (NS) (TP)  Naruto2q Promesa de por vida (NS) (TP)  Naruto8 Promesa de por vida (NS) (TP)  PhKqmff
Promesa de por vida (NS) (TP)  Ns2 Promesa de por vida (NS) (TP)  Ns4u Promesa de por vida (NS) (TP)  687f9f



Volver arriba Ir abajo

Promesa de por vida (NS) (TP)  Empty n///n

Mensaje por ahsayuni Lun Sep 17, 2012 4:31 pm

Emocionado hoooooo... que lindo naruto... me encanto la ultima parte... Otro shot que me encanta..

Espero que pronto subas al nuevo foro tus otros Shot, para leerlos por aqui y comentarlos Perdón

Ja ne..!!


Última edición por ahsayuni el Mar Sep 18, 2012 4:36 pm, editado 1 vez
ahsayuni
ahsayuni
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 61
Edad : 34
Localización Venezuela
Nakus 3052

Volver arriba Ir abajo

Promesa de por vida (NS) (TP)  Empty Re: Promesa de por vida (NS) (TP)

Mensaje por SussyShiteU Mar Sep 18, 2012 7:02 am

Que hermoso One-shot
Muy lindo *w* me encanto!
en fin!

Saludo~
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
Promesa de por vida (NS) (TP)  Ns3y Promesa de por vida (NS) (TP)  J3vkO7q Promesa de por vida (NS) (TP)  Minakushi2
Promesa de por vida (NS) (TP)  Kushina2 Promesa de por vida (NS) (TP)  Naruto3c Promesa de por vida (NS) (TP)  GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Promesa de por vida (NS) (TP)  Empty Re: Promesa de por vida (NS) (TP)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.