NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

+20
Girati-kun
DarkXkirito
Namikaze-Uzumaki_Naruto
la diva
REN_ZZ
Obito_Madara
NaruSaku-12
Naruto-sennin
Vera-chan
sweet_cherry
marifa
Davidenko17
luis rikudou
eliannar
mayasorita
Kazuto-kun
Zuleshi
Daniel C
Alex3467
kushina_san
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Empty NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por kushina_san Miér Sep 26, 2012 11:15 am


Hola como han estado todos como verán soy una forigada Onion muahaha que van en busca de foro en foro buscando su nuevo hogar y como lo encontré  Genial  como les dije este es uno de mis dos fanfics ya lo había publicado en narusaku foros pero hay un problema con mi pc que no me deja ingresar así que tengo que hacer un montón de cosas para entrar así que decidí ya no publicar allí

Capitulo 1 prologo

Estaba recostado en un árbol de Sakura como tradicionalmente lo hago cada viernes después de salir del colegio me encanta estar en este lugar es un parque que está muy cerca de mi casa todos los arboles de este parque son cerezos  es decir; que el poco césped que hay, está cubierto por pétalos de cerezo; los infantes se divierten mucho y no los culpo yo también me divertía cuando era pequeño.

Mi madre siempre me traía acompañada con su mejor amiga ya que ella también tiene un hijo de mi edad su nombre es Uchiha Sasuke un chico pelinegro el cual tiene muy buenas notas, aparte de que es acosado por un montón de chicas  y por supuesto es como mi hermano pero él es un poco frio con algunas personas ya que en su infancia su hermano mayor Itachi se convirtió en un gran empresario pero despareció sin dejar rastro; desde aquel suceso tiene como meta encontrar a su hermano y lo he ayudado en sus momentos difíciles.

Mi madre se llama Kushina Uzumaki de Namizage y mi padre Minato Namizage el cual es uno de los 9 grades empresarios de todo Japón haci que siempre está ocupado pero aun así se que me quiere y esta cuando lo necesite; También tengo un hermano mayor su nombre es Yahiko y el siempre apoya a todos cuando lo necesita incluyendo a Sasuke; Yo soy Uzumaki Naruto un joven de 16 años estudio la preparatoria y siempre me gusta estar con mis amigos que al igual estar con mi familia mis pasatiempos son comer mucho ramen y jugar deportes cualquiera ya que todos me gustan excepto vóleibol.

A veces muchos de mis compañeros me preguntan porque siempre los viernes estoy aquí yo jamás les respondo o solo les digo: “me gusta estar aquí”; pero esa es una de las 100 cosas de que me encanta de este lugar; bueno son 101 pero casi siempre digo que son 100 porque la número 101 es más bien una promesa que estoy cumpliendo todo lo hago por ella; este parque me recuerda a ella.

                                                                                FLASHBACK

Era un día soleado un niño pequeño  rubio de ojos azules se encontraba  jugando atrapadas con su amigo pelinegro los dos niños corrían por todo el parque parecían relámpagos y como eran niños se daba unas caídas (que hasta a mi me dolió escribirlas) pero solo se levantaban y seguían jugando.

Sasuke: te atrapare dobe-dice el pelinegro corriendo detrás del rubio

Naruto: no me atraparas teme eres lento-dice corriendo más rápido

Una pequeña niña pelirosa se encontraba recogiendo pétalos de cerezo pero de la nada nota que otro niño estaba corriendo trato de levantarse y prevenir el accidente pero desgraciadamente no pudo ocasionado que los dos se cayeran; al caerse sus rostros quedaron muy cercas haciendo que los dos tuvieran un notable sonrojo.

Naruto: lo…lo si…en…to -decía el rubio tartamudeando y levantándose

Sakura: no pasa nada lo que importa es que no nos lastimamos-levantándose

Sasuke: ya no juguemos a las atrapadas dobe-decía el pelinegro

Naruto: si dejemos de jugar ya que si seguimos pasaran mil años para que me atrapes-dice sacándole la lengua

Sasuke: bueno ya-viendo a la pelirosa-hola soy Uchiha Sasuke-decía tomando la mano de la niña

Sakura: es un gusto Sasuke kun-dice con una sonrisa-y cómo te llamas tu-señalando al rubio

Naruto: Uzumaki Naruto-sonriendo-¿Y tú?

Sakura: Haruno Sakura

Naruto: qué bonito nombre tienes Sakura chan-mirándola a los ojos- te llamas como los arboles de este parque que por cierto son muy bonitos como tu

Sakura: gra..cias-dijo totalmente sonrojada

Sasuke: dobe podemos invitar a Sakura a jugar-con cara de suplica

Naruto: claro entonces Sakura chan juegas a las escondidas

Sakura: claro pero…-con cara traviesa-empieza Sasuke kun

Sasuke: porque yo-con cascaditas en los ojos

Naruto: ni modo Sasuke-sacándole la lengua-cuenta del 1 al 100

Sasuke: dobe solo se contar hasta 10-dice un poco avergonzado

Sakura: bueno cuenta hasta diez

Al decir esto la pelirosa y el rubio corrieron a esconderse aunque no sabían en donde habían muchos árboles pero sería muy fácil que el pelinegro los encontrara pero Naruto corrió hacia donde estaba su madre quien estaba platicando con la mama de Sasuke y otra mujer a Naruto le dio igual  y se  escondió donde estaba Kushina al ver haci a su hijo dijo:

Kushina: ¿Pasa algo cariño?-dice la pelirroja acariciando el cabello del rubio

Naruto se quedo callado e hizo una señal cosa que dejo con duda a las tres mujeres pero cuando voltearon vieron que Sakura se escondió detrás de la tercera mujer la cual tenía el pelo igual a la pequeña pero sus ojos eran color miel.

???: Hija pasa algo- dice la mujer pelirosa cargando a su hija

Sakura: no mami solo juego a las escondidas con mis nuevos amigos Naruto kun y Sasuke kun-dice la pelirosa abrazando a su madre

Al decir esto se baja bruscamente de su madre y se esconde detrás de ella al ver que Sasuke se encontraba buscándolos; Sasuke se acerca a la mujer pelinegra y pregunta.

Sasuke: mama has visto a Naruto y a una niña con el pelo rosa-dice el niño un poco cansado
La pelinegra se puso en pose pensativa y dijo:

Mama de Sasuke: no los he visto Sasuke

El pelinegro se acerca a la madre de Naruto ella al ver que la pelinegra venia se hace para atrás para esconder más a Naruto:

Sasuke: y usted kuhina_san

Kushina: no he visto a Naruto y eso que le iba a cocinar ramen

De la nada Naruto se levanta de su escondite y dice:

Naruto: ¡¡¡RAMEN!!!-con estrellitas en los ojos

Todo el mundo tenía una gota estilo anime en la cabeza incluida Kushina menos Sasuke que este corrió a la base y grito:

Sasuke: 1, 2,3 por Naruto-grita victorioso-vez dobe te dije que te iba a encontrar-aun mas emocionado- gracias Kushina san

Naruto miro a su madre y le dijo:

Naruto: lo ayudaste a él y no a mí-con cascaditas en los ojos-eres una mala mama

De la nada se oyó una risita detrás de la mujer pelirosa ocasionando que Sasuke se diera cuenta de quien se trataba así que se fue otra vez a la base y grito de nuevo.

Sasuke: 1, 2,3 por Sakura-gritando-¡¡¡SI GANE!!!

Sakura sale del escondite y mira a su mama  y luego observa detalladamente a las dos mujeres y pregunta.

Sakura: mami ¿Quiénes son ellas?-apuntando a las mujeres

?????: Mira ellas eran mis amigas de la infancia la mujer de pelo rojo se llama Kushina y la pelinegra se llama Mikoto y ya conoces a sus hijos bueno a los menores ya que ellas tienen otros hijos más grandes
Sakura: como mi hermana Konan- dice la pelirosa con los ojos brillosos

Kushina: oye Naomi chan no nos dijiste que tenias una hija mayor-con estrellitas en los ojos-y la llamaste Konan que bonito nombre como mi Yahiko

Mikoto: y mi hijo Itachi-dijo con una sonrisa- ¡oh no! Kushina que hora son-dijo muy asustada
Kushina miro su reloj y dijo:

Kushina: son  las 6:30 de la tarde-mirando el reloj-porque

Mikoto: ¡¡¡OH NO!!! Tenemos que irnos-agarrando a Sasuke-lo sentimos por no estar más tiempo pero tengo que ir a hacerle la cena a Itachi y a mi esposo-dice con una sonrisita nerviosa

Kushina: no pasa nada Mikoto-dice abrazando a su amiga-bueno ojala nos veamos lo más pronto posible

Mikoto: si eso espero

Mientras con los niños

Sakura: que mal que te tengas que ir Sasuke kun –dice la pelirosa deprimida

Sasuke: si lo sé

Naruto: adiós teme-dice el rubio levantando su puño

Sasuke: adiós dobe-dice chocando los puños

Y después de un montón de despedidas Sasuke y mikoto se va corriendo para alcanzar de hacer todos los deberes a tiempo mientras con las mujeres  miraron a los pequeños y Kushina dijo.

Kushina: se les antoja un cono de helado-dice con una gran sonrisa-yo invito

Los niños asintieron y fueron a una heladería el cual no estaba muy cerca del parque pero les dio igual al llegar los niños se sentaron en las sillas que se encontraban en el establecimiento mientras que Kushina y Naomi les compraban los helados; Cuándo se los compraron se lo dieron a los pequeños pero extrañamente las mujeres se fueron a sentar en otras mesa a Naruto y Sakura les dio igual.

Naruto: Sakura chan ¿Cuál es tu juego favorito?

Sakura: todos los juegos me gustan –dice la pelirosa sonriendo

Naruto: que bien entonces cada vez que vengamos tu y yo al parque de nuevo jugaremos a todos los juegos que quieras-dice el rubio con estrellitas en los ojos

Sakura cambio su cara de una feliz a una triste el rubio no sabía por qué y se atrevió a preguntarle:

Naruto: Sakura chan qué pasa es que acaso no te gusto la idea-dice el rubio un poco deprimido

Sakura: es que  Naruto kun no voy a estar mucho tiempo en esta ciudad-dice la pelirosa aun más deprimida

Naruto solo se quedo un poco sockeado mientras la pelirosa solo se le quedaba viendo pasaron unos minutos y el rubio empezaba a reaccionar; Sakura iba a hablarle pero Naruto se adelanta y dice:

Naruto: cuando te vas-dice von una sonrisa fingida

Sakura: mañana….-contesto finalmente la pelirosa

Naruto: volverás- Dice el rubio  con la voz cortada

Sakura no pudo aguantar más se levanto de su asiento y arrastro su silla para ponerla a lado del rubio y le dio un pequeño beso en la mejilla diciendo:

Sakura: vamos a hacer una promesa-dice la pelirosa sonriendo

Naruto: cual promesa-dice el rubio intrigado

Sakura: tu vendrás al parque todos los viernes a las 12:50 de la tarde hasta las 1:20-dijo sonriendo

Naruto: y tú que harás-dijo Naruto aun mas intrigado

Sakura: si algún día regreso ese lugar esa donde nos encontremos de nuevo

Naruto solo sonrió y abrazo a la pelirosa la cual tenía un notable sonrojo pero aun así correspondió el abrazo cuando se separaron el rubio dijo:

Naruto: espero que vuelvas pronto Sakura chan-dijo el rubio sonriendo

Sakura: eso espero Naruto kun

Fin del flashback


Ya son 1:20 ya es tiempo de regresarme a mi hogar como siempre en estos últimos 10 años que he venido pero ella no aun tengo la esperanza que algún día volverá aunque cada día esa esperanza se acorta un poco mas espero que algún día regreses  Sakura chan.

adiosito a todos y ojala que les haya gustado Bye


Última edición por kushina_san el Lun Jul 22, 2013 6:51 pm, editado 7 veces
kushina_san
kushina_san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 181
Edad : 26
Localización con mi neko y mi novio en el planeta tierra
Nakus 1100
Posesiones :
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Kushina2 NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Oie2421619bqhl4cyj NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Minakushi2



Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por Alex3467 Miér Sep 26, 2012 11:25 am

kushi-chan! me alegro que estes en el foro! y ojala puedas pasar pronto tu otro fic...

en cuanto a este, esta interesante... aunque no recuerdo haberlo leido en el otro foro

espero la conti pronto, nos vemos Onion bye
Alex3467
Alex3467
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 101
Edad : 28
Localización Mi casaaa! (Trabajando en un nuevo FanFic)
Nakus 4936

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por Daniel C Miér Sep 26, 2012 11:34 am

Por fín subes este fic. Onion TT

Espero que no demores en subir el resto.

Saludos. Onion bye
Daniel C
Daniel C
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 60
Edad : 31
Localización Bucaramanga
Nakus 2654
Posesiones :
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 IMymkOg NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 0VIjNdO NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 J3vkO7q



https://www.facebook.com/daniel.calasuarez

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por Zuleshi Miér Sep 26, 2012 12:11 pm

Kushina: no he visto a Naruto y eso que le iba a cocinar ramen

De la nada Naruto se levanta de su escondite y dice:

Naruto: ¡¡¡RAMEN!!!-con estrellitas en los ojos

Ese Naruto... jajajaja
Me encanto.
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 IMymkOg NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 4dCbHvW NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Oie242552azaczp47
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Oie24159331o4t3t2m NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Oie2421619bqhl4cyj NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por Kazuto-kun Jue Sep 27, 2012 9:25 am

espero la conti
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Naruto2q NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Naruto8 NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 PhKqmff
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Ns2 NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Ns4u NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 687f9f



Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por kushina_san Vie Sep 28, 2012 8:22 am

aca traigo la conti y gracias por sus comentarios

Capitulo 2 la llamada

En la otra parte de la tierra que para ser exacta es U.S.A se encontraba en una vivienda, una joven de 16 años se encontraba viendo la televisión a lado de su hermana la cual tenía 18 años de edad.

????: !!!CUANDO MAMA TRAERA LA COMIDA TENGO HAMBRE!!!-dice la hermana mayor –donde consigo comida Sakura

Sakura: no sé, pero te diré donde la agarro yo, es una lugar de la casa llamada cocina pero no le digas a Konan porque se la come toda-dice sarcástica

Konan: no seas tan sarcástica-dice llorando al estilo anime-y ¡¿cómo que me acabo toda la comida?!

Sakura: mejor olvida el comentario ok

Konan: no lo olvidare –con los brazos cruzados y haciendo puchero- me dijiste glotona- llorando al estilo anime

Sakura: olvidas el comentario y me perdonas si te hago un sándwich y te traigo soda

Konan: ¿Qué problema lo único que sé, es que me darás de comer?-dice la chica con los ojos brillosos

Sakura solo suspiro y fue a la cocina preparo dos sándwiches, un té para ella y sirvió un vaso de soda para Konan al terminar puso todo en una bandeja y subió las escaleras cuando llego al cuarto puso la bandeja en una mesita que había en la habitación y llamo a su hermana para que viniera por lo que había pedido aunque no tardo ni dos segundos para que su hermana vinera por su comida las dos se sentaron a comer la merienda que Sakura había hecho pero en eso se escucha un pitido que pertenecía a un carro muy familiar para ellas.

Konan: ha de ser el coche de mama

Sakura: vamos a ayudarla de seguro fue a comprar el mandado

Konan: ve tu, yo voy a ver si la mesa se mueve-dice mirando fijamente la mesa

Sakura miro a Konan con una venita estilo anime pero la dejo con su gran labor y fue a abrirle la puerta a su mama; al abrirla se sorprendió ya que la madre de Sakura tenía bolsas por todos lados:

Naomi: cariño me puedes…
.
Sakura: no hace falta que lo preguntes mama-dice Sakura sonriendo y tomando 4 bolsas de mandado

Naomi: gracias hija-dice Naomi un poco cansada-por cierto; ¿Dónde está tu hermana?-dijo la mujer curiosa

Sakura: está checando si la mesa se mueve- dice la pelirosa sarcástica

Naomi y Sakura guardaron el mandado mientras que Konan barría y trapeaba cuando terminaron de hacer el aseo de la casa empezaron a hacer la comida.

Konan: ¿Qué haremos de comer hoy mama?

Naomi: Ramen una receta japonesa que me conto Kushina en el teléfono ayer que me hablo por eso fui por el mandado hoy

Sakura estaba buscando los ingredientes pero dejo de hacer su trabajo y fue con su madre.
Sakura: ¿¡como que ayer hablaste con Kushina y no me dijiste!?-dice Sakura un poco enojada
Naomi: tu ayer te fuiste con Konan al centro comercial o que querías que fuera hasta allá-dice la mujer sarcástica

Sakura se maldecía por ir al centro comercial ayer pero dejo su enojo para preguntarle varias cosas con su madre.

Sakura: y hablaste con Naruto

Naomi: ¿si hable con él?-dijo sonriendo- huy me la pase hablando con el que por cierto Sakura me pregunto por ti

Sakura se sorprendió aun más jamás pensó que el rubio aun la recordaba ya que habían pasado 10 años y nada más se conocieron una vez como la puede recordar; Sakura solo recordaba el día en que se conocieron pero se olvido completamente el aspecto de Naruto pero dejo sus dudas para después ya que quería saber más de él.

Sakura: y ¿Qué le dijiste?-dijo un poco insegura

Naomi: que te has vuelto hermosa y lista que por eso todos en la familia te queremos-dijo sonriendo

Konan: casi todos- refiriéndose a ella

Sakura ignoro el comentario de Konan y siguió hablando con su mama.

Sakura: y ¿qué te dijo?

Naomi: que ya se lo esperaba de su Sakura chan

Sakura agradeció no haber hablado con el rubio esa vez porque con tal de oír su voz hubiera colgado.

Naomi: ha por cierto toma-dice dándole un papel con un número de teléfono

Sakura: que es esto-dice sin entender

Naomi: es el numero de casa de Naruto- dijo sonriendo-le dije a Naruto que me lo pasara para así hablar más seguido

Sakura abrazo a su mama ya que por fin de 10 años hablaría con Naruto.

Sakura: ¡Muchas gracias mama!-dijo la pelirosa muy feliz

Naomi. Te doy permiso de que le hables al cabo que Konan me ayuda-

Konan: ya que

Sakura fue corriendo a la sala se sentía tan feliz ni ella sabia porque pero de seguro el culpable de todo es Naruto aquel niño que conoció en menos de un día y se hicieron mejores amigos bueno es lo que ella creía no sabe como la creía Naruto como amiga, hermana o solo conocida a Sakura le daba igual solo quería hablar con el así que agarro el teléfono marco el numero y se quedo en espera no duro mucho ya que alguien contesto la llamada pero la voz de la persona era femenina no era Naruto.

????: Hola habla a la casa de los Namizage con quien le gustaría hablar

Sakura:(¡¡BIEN PRIMER OBSTACULO PASADO LLAMAR A SU CASA!!) Disculpe se encuentra Naruto-dijo la pelirosa algo nerviosa

????: Espéreme tantito déjeme llamarlo

Sakura: (segundo obstáculo que Naruto este) claro

Sakura enredaba su dedo con los cables del teléfono por la espera después de 2 minutos se oye que agarran el teléfono y se oye una voz masculina.

Naruto: hola

Sakura: hola Naruto cuanto tiempo-dice Sakura feliz

Naruto: ¿quién eres?

Sakura: tu madre-dice Sakura sarcástica-no es cierto soy Sakura

Naruto. Sa…ku…ra chan-dice sorprendido-¡¡¡SAKURA CHAN!!!-dice el chico feliz

Sakura se tuvo que despegar un poco del teléfono ya que si no se lo quitaba se iba a quedar sorda; cuándo el joven termino de gritar Sakura volvió a la conversación.

Sakura: (por mi gritaría también pero luego Konan se enoja) no grites Naruto estoy aquí-dice con un gota al estilo anime- y como te ha ido

Naruto: bien pero aun mas cuando me hablaste y a ti

Sakura: igual-dijo muy feliz

Naruto: háblame de ti

Sakura: buen soy Haruno Sakura tengo 16 años ya conoces a mi madre Naomi Hakate de Haruno y mi padre es Yamasuki Haruno gusta estar con mi familia y amigos, lo que no me gusta la gente mentirosa (que fue eso de seguro cree que es patético)-dijo Sakura

Naruto solo rio un poco pero no sonaba en tono de burla al contrario es como si le diera ternura.

Naruto: parece que sakurita le gusta mucho la escuela-dice en tono burlón-así me gustan las mujeres-dice Naruto en acento español (España)

Sakura: calla, tonto- >///< -co…mo aprendiste hablar con ese acento

Naruto: recuerda que somos hijos de empresarios internacionales así que debemos saber diferentes idiomas-sonriendo-pero cambiando el tema me gustaría ver cómo eres-dice Naruto

Sakura: yo también-dice la pelirosa

Naruto: de seguro cambiamos bastante desde la última vez que nos vimos
Sakura: claro que si empezando físicamente

Naruto: a ver qué día me pasas la dirección para ir a visitarte

Sakura: enserio-dijo Sakura ilusionada

Naruto: claro por mi amiguita hago lo que sea

Sakura: Naruto qué tal si me pasas tu face-dice la pelirosa-pero espera déjame buscar en que anotarlo

Naruto: claro

Sakura subió a su habitación y busco una agenda que siempre llevaba con ella cuando lo encontró bajo rápidamente las escaleras y agarro el teléfono de nuevo

Sakura: ya-dijo agarrando firme la pluma- como te busco

Naruto: Naruto Namizage Uzumaki-dice feliz-espero tu invitación

Sakura: gracias es mas cuando colguemos te busco

Naruto: hablando de eso, no te quería decir pero en unos 10 minutos tengo que colgar-dice Naruto triste

Sakura: no te preocupes-dijo la pelirosa feliz-ahora que lo pienso en Japón ya es de noche

Naruto. Si son la doce y media ojala pudiera hablar contigo más tiempo, pero tengo que ir mañana a la preparatoria

Sakura: entonces duérmete ya al cabo mañana nos conectamos en el face

Naruto: no le dirás a tu amigo buenas noches-dice el joven con voz de niño chiquito

Sakura: sabes para eso está tu mama y hasta le puedes pedir un abrazo-dice la pelirosa con sarcasmo

Naruto: Naruto solo quiere que Sakura chan le diga buenas noches- dijo deprimido-es mucho eso Naruto es un buen chico- dijo feliz

Sakura: buenas noches Naruto-dice Sakura en tono maternal

Naruto: perdón me equivoque me la pase hablando contigo toda la noche así que me alistare para ir al colegio

Sakura mira su ventana y se sorprendió ya que era de noche

Naruto: adiós Sakura chan

Sakura: adiós Naruto

Sakura colgó el teléfono y vio su agenda se sorprendió al ver como había escrito el nombre de Naruto el cual estaba rodeado de corazones.

Sakura: qué demonios me pasa-asustada- si Konan ve esto me armara un lio-dice con una gota al estilo anime

De la nada alguien le arrebata la agenda; Sakura voltea y ve a su hermana sentada en el sofá leyendo la agenda:

Konan: sabes hermanita deberías dejar de hablar muy fuerte-dice Konan arrancando la hoja donde venia el nombre de Naruto -porque aunque me ocultes el mundo me enterare-tirando la agenda y saliendo corriendo del lugar

Sakura: ¡¡¡KONAN DEVUELVEME ESO!!!-dijo la pelirosa siguiendo a Konan

Konan: no hasta que me contestes una pregunta-dice sentándose de nuevo en el sofá

Sakura: está bien-sentándose a su lado

Konan: porque te alegraste tanto por hablarle a un extraño

Sakura: ¡¡NO ES UN EXTRAÑO!! , es mi mejor amigo-dice con las mejillas infladas-y no te importa porque me alegro no que no me querías

Konan: si te quiero-abrazando a la pelirosa-bueno un poco

Sakura: si me quieres me devolverás el papel-dice Sakura con puchero

Konan: dije que te quería un poco así que el papel es mío-dice guardando el papel en el bolsillo de su short de mezclilla

Sakura: me lo das o le digo a mama quien se comió el pastel de fresa que era para papa

Konan: tú que le dices y yo le digo que tú tiraste tus medicinas cuando te lastimaste el brazo

De la nada en la habitación se siente un escalofrió; las chicas voltean y ve a Naomi con la cara de satánica y un sartén en su mano.

Naomi: ¡¡¡MALDITAS MOCOSAS!!!

Después de las palabras de Naomi en la casa se oían sartenazos y gritos de ayuda cuando todo término Sakura se encontraba en la cocina con un chipote chico en la cabeza al igual que Konan pero esta además del chichón tenía una cinta en la boca que decía:

“NO COMER HASTA NAVIDAD”

Naomi: aprendieron la lección

Konan y Sakura: si-llorando al estilo anime

En ese momento llega el padre de las chicas el cual al ver la escena solo se quedo sorprendido pero no quiso hablar del tema,se sentó en la mesa y dijo:
Sr.Haruno: que hiciste de comer cariño-dice el hombre sonriendo

Naomi: ramen espero que te guste-sirviendo un tazón

Sr.Haruno: ahora que hicieron-con una gota al estilo anime- se hicieron bromas pesadas, agarraron los huevos de la cocina y se los aventaron o gritaron en el centro comercial todos sus momentos penosos-dijo comiendo ramen

Sra.Haruno: nada de que te tengas que preocupar-dice Naomi sonriendo-aparte como vez ya me encargue-mirando a Sakura y Konan

Sakura y Konan sintieron miedo al ver los ojos de su madre y decidieron irse a su cuarto supuestamente diciendo que no tenían hambre y que ya se iban a dormir al irse; Naomi cambio su cara de enojo a tranquilidad para ver a su esposo el cual aun disfrutaba de la cena.

Naomi: y como te fue en el trabajo cariño

Sr.Haruno: bien pero te tengo una noticia

Naomi: ¿Qué pasa?-dice curiosa

Sr.Haruno: hable con Minato y al parecer habrá una junta directiva en Japón y la inauguración de una nueva empresa la cual lideraremos Minato, Fukasaku (el padre de Sasuke) y yo así que tendremos que mudarnos-dice sonriendo

Naomi sonríe y abraza a Yamasuki (así le puse no se me ocurrió uno mejor u.u) este solo se deja llevar por el abrazo y dice:

Yamasuki: ya quiero ver como se han puesto Naruto y Sasuke de seguro han madurado como Yahiko hijo y Itachi-sonriendo

Naomi: sobre Itachi…-dice la mujer triste-no digas nada al pobre lo secuestraron hace 5 años y no se sabe nada de el

Yamasuki cambio su cara a una muy seria él no se podría creer el dolor que han de tener la familia Uchiha si a él le hubiera pasado lo mismo con una sus hijas no sabría cómo responder.

Yamasuki: cuando lleguemos a Japón hablare con Fukasaku por ahora descansemos; mañana empacaremos nuestras cosas y le diremos a las chicas para llegar allá el viernes

Naomi: si Yamasuki -dice acercándose a Yamasuki

Yamasuki. Pero primero dame postre

Naomi: pero hoy no h…

Naomi es interrumpida por los labios de Yamasuki en ese momento Sakura y Konan bajaban de las escaleras pero al ver a sus padres besándose se retiraron del lugar.
kushina_san
kushina_san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 181
Edad : 26
Localización con mi neko y mi novio en el planeta tierra
Nakus 1100
Posesiones :
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Kushina2 NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Oie2421619bqhl4cyj NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Minakushi2



Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por mayasorita Vie Sep 28, 2012 2:22 pm

jejejeje holaaa
ya keria saber cuando empezarias a publicar en este foro Silbando
espero subas pronto los otros caps
cuidate amiga Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Naruto1z NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Sakura8 NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Ns2
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Ns3y NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 330cric NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por eliannar Vie Sep 28, 2012 2:45 pm

yo tambien espera saber cuando iva a continuar espero la conti Onion bye
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 SoufjSy NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Vf09KYJ NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Lamborghini
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Cafeuh NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Tartachocolate NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Sake



Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por Zuleshi Vie Sep 28, 2012 2:57 pm

Jajaajaja no comer hasta navidad,muy cruel.
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 IMymkOg NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 4dCbHvW NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Oie242552azaczp47
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Oie24159331o4t3t2m NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Oie2421619bqhl4cyj NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por luis rikudou Lun Oct 01, 2012 4:07 pm

espero conti!!! Onion ok

pobre itachi Onion TT Onion bye
luis rikudou
luis rikudou
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 157
Edad : 28
Localización en una casa
Nakus 1057
Posesiones :
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 687f9f NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Naruto4b NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Bichigo
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Burahara NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 90afs1



Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por kushina_san Lun Oct 01, 2012 5:41 pm

Hola acá trigo la continuación de este fic ´pero antes de que lo leen tengo que avisar que hoy publicare el primer capitulo de mi segundo fic que se llama la muerte de naruto espero que lo lean y si no comoquiera los quiero también me han comentado que cuando empiezo a hacerme notar o se preocupen dentro de poco ya que ahora ando un poco ocupa dita y no he tenido tiempo.

CAPITULO 3
Sakura y Konan subieron las escaleras silenciosamente para que sus padres no las notaran, se dirigieron a su habitación y se sentaron en la cama de la pelirosa ya que no se querían dormir.


Konan: papa y mama son unos golosos imagínate lo que harán cada vez que nos vamos y los dejamos solos-dice la peliazul con una venita en la frente-y luego dicen que los adolecentes somos los de las hormonas alborotadas

Sakura: si lo sé pero así son nuestros padres

Konan: quien de nosotras habrá sacado lo pervertido en la familia

Sakura se sonrojo un poco por el comentario de Konan pero aun así pudo articular sus palabras y contestarle.

Sakura: no se pero hay un ligero porcentaje que sea yo-dice con superioridad

Konan se rio por la conducta de su hermana menor ya que aunque había crecido era la misma niñita que necesitaba a su hermana mayor.

Konan: te das muchos suspiros de liderazgo pero se te olvida que la hermana mayor soy yo-dice sacándole la lengua a Sakura

Sakura: y eso que tiene que ver-con voz de niña chiquita

Konan: que soy más madura que tu-dice en tono serio-acaso crees que porque te molesto a ti soy inmadura

Sakura: eso es lo que me demuestras cuando me molestas-sacándole la lengua

Konan: dejemos de hablar de eso y dime como conociste a Naruto-dándole golpecitos a Sakura con el hombro

Sakura: Naruto…-dice susurrando

Konan: si el mocoso ese

Sakura: ¡¡¡NO LE DIGAS ASI!!!-grita la pelirosa-Naruto lo conocí en un viaje que papa hizo en Japón

Konan: mas información ejemplo como es, trabaja, es mayor de edad-lo ultimo lo dijo con cara pervertida

Sakura: no me acuerdo de su imagen-dice la pelirosa-y tiene mi edad (16) así que no lo toques Konan –con una mirada asesina-

Konan: ¡¿Quién dijo que querían andar con Naruto?!-dice Konan-si a mi hermanita le gusta le dejare qué pueda conquistarlo

Sakura: ¡¡¡KONAN!!!-grita la pelirosa-a mi no me gusta Naruto es solo mi amigo

Konan: gritas mucho para solo tener 16-dice tapándose las orejas-y si nada mas
quieres a Naruto como amigo no necesitas esto-dice sacando el papelito donde Sakura había anotado el nombre del chico

Sakura: dámelo-dice agarrando el papel-ahora podre mandarle la solicitud de amistad-dice la pelirosa ilusionada

La pelirosa no espero ni dos segundos cuando agarro la laptop e inicio su sesión en Facebook para escribir el nombre de Naruto en el buscador y solo le apareció una cuenta; Sakura apenas iba a enviar la solicitud cuando Konan le arrebata la computadora.

Sakura: eres tan mala hermana-llorando al estilo anime

Konan: tú ya me conoces-sacándole la lengua

Konan dejo de hablar y se enfoco en la computadora pero no dejaba ver a Sakura lo que hacía paso un tiempo y dijo:

Konan: ya le envié la solicitud de amistad a tu Naruto-ahora veré como es

Hubo un silencio entre ellas ya que Konan iba a darle clic a la foto de perfil del rubio pero se detiene para ver a Sakura para preguntarle:

Konan: lista sakurita para ver a Naruto-Sakura solo mueve la cabeza como aprobación-aquí vamos-oprimiendo el botón

La foto se tardo en cargase cosa que hizo que Sakura se cabreara ya que quería saber cómo era Naruto; cuando la imagen se termino de cargar; Sakura deseo no haberla visto ya que a la pelirosa tenía un hilo de sangre cosa que vio Konan he iba a burlarse pero Sakura interrumpió.

Sakura: ¡¡¡POR KAMI SAMA ESTA PARA COMERMELO A BESOS KONAN CREO QUE TE VAS CAMBIANDO DE HABITACION PORQUE INVITARE A NARU A LA CASA!!!-pervertida

Konan: que…has…dicho sakurita-tratando de no reírse

Sakura se tapo la boca ya que por fin había reaccionado y dijo:

Sakura: Konan yo no quise decir eso tu me conoces bien, ósea sabes que Naruto es muy atractivo pero no es para tanto, mejor olvida lo que dije si

Konan: sabes olvidare el comentario solo porque me gusta tu lado pervertido y porque tengo sueño-bostezando-buenas noches hermanita

Sakura continuaba viendo el perfil del rubio aunque su mente estaba en lo que había dicho momentos antes y también el suceso del papel ya que se había dado cuenta de que su mente le decía que solo lo quería como amigo pero su corazón lo quería por algo más que amigos aunque la pelirosa no se explicaba él porque se había enamorado del rubio si solo lo conoció un día y después de 10 años hablaron por teléfono solo se necesitaba eso para estar segura de conocer a una persona era algo imposible.

Sakura: vez lo que causas Naruto-sonriendo

La pelirosa apago la laptop y se acostó ya que mañana seria un día normal como siempre.

Mientras tanto en Japón

Naruto regresaba de la preparatoria un poco cansado ya que como era la última semana para las vacaciones eran puros exámenes (bueno acá en México hasta el último día te exprimen de puros trabajos y exámenes -.-) así que lo que quería hacer era llegar, comer y chatear en el facebook cuando entro a la casa y vio a su madre totalmente feliz a lado de su padre el cual era muy inusual verlo en la tarde pero no le importo y se sentó en la mesa.

Naruto: festejamos algo o Yahiko al fin tiene novia- viendo a Yahiko

Yahiko: no es eso idiota y no traigo novia porque yo si voy a estudiar no a dormir en el pupitre-viendo a Naruto

Kushina: no es nada de eso la buena noticia es que uno de los socios de tu padre vendrá a Japón después de no verlo algún tiempo-dice sonriendo

Naruto: y quien es

Minato: dejemos eso como sorpresa ahora lo que harán será descansar ya que vienen el viernes en la mañana y les darán un tour por la empresa ya que Yo, Fukasaku y otro empresario formaremos una sola empresa así que digamos se desocuparan hasta la 1:00 de la tarde ya que vienen temprano-dice serio

Naruto: que se los de Yahiko yo no puedo los viernes tú ya sabes porque

Minato: por favor hijo hazlo y de seguro valdrá la pena

Naruto: lo pensare pero no te aseguro nada, por cierto ¿A qué horas vamos a comer?-dice con los ojos brillosos-es que en la preparatoria había pura ensalada y no quise comprar

Kushina: ¿¡Porque no comiste lo que había en la escuela!?-dice jalándole la oreja

Naruto: ¡¡¡MAMA TRANQUILA DEJA QUE TE EXPLIQUE!!!-dijo el rubio quejándose

Kushina: y yo te estaba preparando ramen y me sales con esto-supuestamente llorando

Minato: cariño no es para tanto-con una gota al estilo anime

Kushina: Minato si lo es, que tal si tu hijo se desmalla, o se pone pálido solo por no comer bien

Yahiko: bueno vamos a comer o no –dice Yahiko con un tazón y dos palillos

Kushina: tienen razón vamos a comer, pero Naruto no-dice enojada

Naruto: pero es ramen, lo que haces es un pecado –dice llorando al estilo anime –no has oído decir: “dar de comer al hambriento”

Kushina: no lo he escuchado así que te quedas sin comer

Naruto: bueno entonces como moriré de hambre dile a Sakura chan por el teléfono que me has matado

Kushina: algo mas-seria

Naruto: si que todas mis pertenecías se las doy a ella

Kushina: bueno adiós

Naruto: ya que

El rubio se retiro del lugar mientras a Kushina se le dibujaba una sonrisa de victoria en la cara; Yahiko aprovecho para esconder un tazón de ramen y servirse otro sin que ninguno de sus padres se diera cuenta cuando termino de comer se retiro del lugar; subió rápidamente las escaleras y toco la puerta de la habitación del rubio.

Yahiko: hey…Naruto –toca de nuevo-Naruto te traje ramen

Yahiko escucha sonar la cama y pasos lo que significaba que el rubio se había levantado a abrirle; la puerta se abrió dejando ver al chico con una toalla para bañarse y sus sandalias azules.

Yahiko: ten se me hizo injusto que mama te dejara sin comer por una sonsera-dándole el plato de ramen

Naruto: gracias hermano me has salvado la vida-empezando a comer

Yahiko: no es para tanto, solo es comida-con una gota al estilo anime

Naruto: lo sé bueno gracias hermano siempre puedo contar contigo

Yahiko. Si ya que

Naruto: listo-entregándole el plato de ramen vacio

Yahiko solo se le quedo viendo ya que ni él se puede comer su plato más rápido qué nadie.

Naruto: bueno me tengo que bañar iré al cine con el teme-entrando al baño

Yahiko: nunca cambiaras y que película verán-dice desinteresado

Naruto: Sasuke la eligió se llama “Matando a los naruhinas que se burlan del narusaku parte 2” no es mentira es una película policiaca tu sabes choques por aquí, policías por allá-dice desde el baño ya que se estaba duchando

Yahiko: sabes me gustaría tener novia-dice serio

Naruto: deja esa seriedad vamos anímate por eso no hayas nenas

Yahiko: sabes las mujeres no son premios

Naruto: sabes que yo también pienso eso, por eso solo tuve a Hinata como novia, ella se tuvo que ir a Italia con su ex novio-lo último lo dijo con tristeza

Yahiko: vamos hombre no te deprimas después de todo Hinata no era tu media naranja y su ex novio si lo era

Naruto: tienes razón pero sabes algo

Yahiko: que

Naruto: que aun con ni relación con Hinata siempre iba a cumplir mi promesa con Sakura chan

Yahiko: es que tus eres así el gran idiota Uzumaki-riéndose

Naruto: idiota-dice saliendo del la ducha y con una toalla cubriendo la mitad de su cuerpo


Yahiko: igualmente-retirándose del lugar

El rubio entro a su cuarto, busco la ropa adecuada para salir cuando la eligió se vistió al terminar agarro sus cosas y bajo a la planta baja de la vivienda donde se encontraba Minato en la sala viendo la televisión a lado de Kushina.

Kushina: a dónde vas-dice la pelirroja un poco distraída

Naruto: voy con Sasuke al cine

Kushina: hay todavía ramen en la estufa por si quieres

Naruto: no gracias-sonriendo-papa agarrare la moto así que si no te molesta pásame mis llaves

Minato: no hasta que me contestes aceptas lo que te dije ahorita sí o no-dijo con las llaves en la mano

Naruto miro fijamente a Minato pero después de unos segundos sonrió y dijo:

Naruto: está bien solo que me quedare con la moto-dijo con una sonrisa sádica

Minato: me parece perfecto-entregándole las llaves al rubio-recuerda el viernes a las 7:00 en la estación del tren en Konoha

Naruto agarro las llaves y salió de su vivienda para abrir la cochera la moto la cual subió y partió al cine; al llegar la estaciono en una casa ya que una señora era la que se la cuidaba cuando llego al cine lo esperaba Sasuke un poco malhumorado.

Sasuke: me haces esperar demasiado

Naruto: al menos elegiste la película

Sasuke: no

Naruto: compraste las palomitas

Sasuke: no

Naruto: las sodas

Sasuke: no

Naruto: te escondiste todo este tiempo en el baño para que tus fangirls no te atraparan

Sasuke: si-avergonzado

Naruto se rio mientras que Sasuke se le subía mas la pena pero en unos minutos después los chicos entraron a ver una película de acción aunque Sasuke se tuvo que esconder ya que una que otra mujer lo acosaba al finalizar la película; Sasuke se fue rápido ya que era muy noche mientras que Naruto caminaba a la vivienda de la señora que le cuidaba siempre la moto.

Naruto toco el timbre de la puerta, la cual no se tardo mucho en abrirse dejando ver a una persona de la tercera edad.

Señora: Naruto chan viniste por la moto cierto

Naruto: si jejeje como siempre gracias por cuidármela

Señora: no quieres cenar

Naruto: no gracias siempre preocupándose por mí, chaiyo sama

Chaiyo: sabes que siempre contaras conmigo

Naruto: si lo sé demo…-subiendo a la moto-me tengo que ir ya que quiero descansar

Mientras en E.U.A

Sakura se levantaba perezosamente de la cama ya que eran las 8:00 am se paro agarro una toalla y se metió al baño; al terminar de ducharse la pelirosa saco ropa cómoda para el hogar un short de mezclilla que le cubría hasta el muslo y una blusa rosa pastel de tirantes agarro unas sandalias color rosa; después se termino de arreglar cuando por fin termino tendió su cama y bajo las escalera donde se encontró a su madre haciendo el desayuno y a su padre leyendo el periódico en la sección de negocios
Sakura: buenos días papa, mama-sonriendo
Yamasuki: hola pequeña-sonriendo- prepara los platos rápido por favor

Sakura preparo los cubiertos y los platos como rayo al igual con su madre en servir la comida aunque para Yamasuki ya era algo normal mientras Konan siempre sacaba muy buenas ideas para la empresa incluso su padre la puso como jefa de administración en finanzas ,si el sí que estaba orgulloso de su familia.

Yamasuki: Sakura antes que empecemos a comer háblale a tu hermana, tengo algo que contarle a ambas-dijo el señor con seriedad

Sakura: voy…

Konan: ya estoy aquí no es necesario que me hablen-sentándose en el comedor

Yamasuki: Sakura, Konan vamos a cambiaros a otro país-dice el hombre pero le da un sorbo a su te

Konan: a donde vamos-pregunto la peliazul curiosa

Naomi: vamos a casa chicas-las chicas no entendieron- o sea vamos a Japón-Tokio

Sakura dejo tiro el tenedor y quedo petrificada iba a ir a Japón lo que significaba que buscaría a Naruto

Sakura: ¿¡enserio!?

Naomi: claro-sonriendo-pasa algo cariño-dijo la pelirosa mayor en tono de preocupación

Sakura: y cuando nos vamos o cuando llegamos

Yamasuki: llegamos el viernes hoy ustedes preparara sus cosas he irán por sus boletas de la prepa oyeron-

Konan y Sakura: hai
kushina_san
kushina_san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 181
Edad : 26
Localización con mi neko y mi novio en el planeta tierra
Nakus 1100
Posesiones :
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Kushina2 NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Oie2421619bqhl4cyj NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Minakushi2



Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por mayasorita Lun Oct 01, 2012 6:00 pm

jjejejeje y subiste el cap, siii!!
naruto anduvo con hinata Onion...
bueno, sakura, haber como te va cunado lo veas
y naruto no revisó su face??
yo no vivo sin revisarlo 1 dia Onion wall es una adiccion
haber como reacciona cunado vea la solicutid de sakura Onion kuku
espero conti pronto amiga, me encanta Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Naruto1z NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Sakura8 NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Ns2
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Ns3y NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 330cric NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por Davidenko17 Mar Oct 02, 2012 6:35 am

naruto con hinata?? en fin, no diré nada porque me encanta el fic

espero conti
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Konan1 NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 BnGTvDy NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Hinatay
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Nejix NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 W8tb9tNUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por kushina_san Jue Oct 04, 2012 1:10 am

Davidenko17 escribió:naruto con hinata?? en fin, no diré nada porque me encanta el fic

espero conti
Onion wall lo siento si eso no les agrado Onion D: pero es para poner una trama no muy típica en los fics Onion gota por favor no me maten tienen que saber mas Sudor y tengo mucho que vivir ya que quiero cumplir algunas promesas que hecho para personas muy importantes para mi Dattebayo AyAy

Capitulo 4 el recuentro parte 1

Sakura no quiso desayunar subió a su habitación y empacó toda su ropa, en menos de media hora cosa, que sus padres se sorprendieron la pelirosa bajaba de las escaleras con una gran maleta rosa pastel.

Sakura: listo papa-sonriendo y empezando a comer

Yamasuki: jajaja –río el castaño-quieres ver a alguien en específico digo no te veía así desde que eras novia de Kiba-Yamasuki se tapa la boca- lo siento hija no…

Sakura: no pasa nada papa lo pasado es pasado-dijo la pelirosa sonriendo- y quiero ver a Naruto

Yamasuki: me han dicho que Sasuke ha crecido también y que es muy atractivo

Sakura: Sasuke kun-dijo como si nada-a bien por el

Konan: que no entienden quiere tener un hijo con Naruto-Yamasuki, Sakura y Naomi se ahogan con la comida

Sakura:¡¡¡KONAN!!-grito la pelirosa –deja de mentir yo no quiero nada de eso-decía toda roja

Konan: no quieres lo deseas-dijo sexualmente

Naomi: Konan deja de acosar a tu hermana –dijo la pelirosa mayor

Yamasuki: bueno necesito decirles otra cosa-las mujeres le prestaron la atención a Yamasuki-he pensado irnos hoy en la noche incluso ya tengo los boletos del tren tenemos que estar en la estación a las 12:00 de la noche para mañana estar a las 8:00 ya que nos esperara alguien para darnos un tour por la cuidad

Konan: maldición tendré que desvelarme

Sakura: me da igual pero papa porque tenemos que ir por la ficha de la preparatoria hoy-dice la pelirosa curiosa

Yamasuki: en Japón esta es la última semana de clases así que se salvaron no estudiaran hasta que inicie el nuevo año escolar

Sakura: que bien (podre llamar a Naruto y pasare un rato con él)-sonriendo

Yamasuki: bueno chicas vallan a despedirse de sus amigos y por su calificación-dice Yamasuki algo serio-las quiero aquí a la 10:00 pm a lo mucho

Konan: como digas papa pero primero tenemos que llamar al camión de mudanzas y aparte cuando lleguemos a Japón como traeremos los muebles

Naomi: es cierto amor

Yamasuki: solo traeremos lo más importante que es la ropa y objetos muy personales lo demás muebles se quedaran aquí ya que la casa puse en venta y quedamos en que hablaría para confirmarme, como esta amueblada le dije que cuesta 100,000 dólares

Naomi: ya tenías todo bien planeado amor pero falta algo donde viviremos allá recuerda que no tenemos casa-dice Naomi en tono de preocupación

Yamasuki: estaremos en un hotel-sonriendo-bueno-dijo terminando su plato

Konan: bueno voy a preparar mi maleta-mira a Sakura- Sakura me esperas para ir a la preparatoria juntas

Sakura: claro Konan al cabo yo tengo que preparar otra maleta para mis perfumes, maquillaje y otras cositas-dice la pelirosa terminando su plato

Konan: gracias-subiendo a la habitación

Mientras tanto en Japón

Naruto había llegado a su hogar, ahora se encontraba viendo la televisión a lado de Minato ya que Kushina se había ido a comprar el mandado y Yahiko se fue con sus amigos dejando a los dos hombres solos; Naruto se encontraba muy serio cosa que Minato noto haci que apago el televisor Naruto lo miro confundido.

Minato: te paso algo en el cine-dice el rubio mayor en tono serio

Naruto: no tengo nada solo que estoy algo cansado-dice el rubio forzando una sonrisa

Minato: este seguro hijo sabes que cuentas conmigo

Naruto: si papa es más me voy a dormir –levantándose del sillón

El rubio subió las escaleras de su cuarto lentamente, se le veía en la cara que estaba muy cansado al llegar a la habitación se baño e se puso un pantalón para dormir y una camisa cualquiera y se acostó en su cama poniendo sus brazos detrás de la nuca.

Naruto: hoy cumplíamos 1 año de novios Hinata-dice el rubio triste-1 año que desperdicie

El rubio no dejaba de pensar en la peliazul pero de la nada un recuerdo hace que piense en la pelirosa.
FLAHSBACK

Sakura: vamos a hacer una promesa-dice la pelirosa sonriendo
Naruto: cual promesa-dice el rubio intrigado
Sakura: tú vendrás al parque todos los viernes a las 12:50 de la tarde hasta las 1:20-dijo sonriendo
END FLASHBACK


Naruto: cumplimos 10 años de no vernos-dijo el rubio viendo la pared-pero sé que vendrás después de todo-bajando la mirada-somos amigos ¿no?

Naruto no se podía dormir así que bajo de las escaleras para tomar un vaso de leche caliente, pero para su sorpresa se encontró con su madre la cual iba por lo mismo.

Kushina: hola cariño al parecer vinimos por lo mismo dattebayo-dijo la pelirroja sonriendo y agarrando la leche que estaba en el refrigerador-te la caliento

Naruto: por favor-dijo el rubio desganado

Kushina vio el rostro del rubio el cual se podía ver notoriamente el insomnio que tenia así que Kushina se sentó en la mesa y pidió que el rubio hiciera lo mismo.

Kushina: ¿pasa algo Naruto?-el rubio no contesto-Naruto

Naruto: que pasaría si tú te divorciaras de papa aunque aun sientas algo por él y viene una persona a tu vida y te alegra su voz al oírlo -dijo el rubio mirando la mesa

Kushina lo miro sin entender pero al final entendió el asunto se acerco a Naruto y le dio el vaso de leche caliente.

Kushina: me preguntaría a mi misma si sigo queriendo a tu padre como para que sea mi pareja y me preguntaría si aquella persona que me ha apoyado en todo y hecho feliz es mi verdadero amor-dice la pelirroja sonriendo

Naruto: y si te equivocas

Kushina: el amor es algo fundamental que pasa una persona en la vida ,te hace hacer cosas que mucha gente le dice locas o incluso la misma vida pero mientras haya amor también habrá desamor aunque el corazón es una herramienta fundamental para escoger a tu otra mitad-dice Kushina dejando asombrado al rubio

Naruto abrazo con fuerza a su madre, Kushina correspondió el abrazo y acaricio la melena de su pequeñín

Kushina: ve a dormir que mañana tienes pendientes-

Naruto: hai

Mientras con la pelirosa

Sakura y Konan se encontraba en su preparatoria para ser más exactos en la dirección esperando que su director se desocupara ya que llevaban como 10 minutos esperando.

Konan: maldición…señorita se va tardar mucho-dice Konan a una mujer de unos 21 años que era secretaria

Secretaria: déjeme ver-dijo la chica parándose

Sakura: gracias-sonriendo

La secretaria no tardo mucho en volver para contestarles a las dos chicas
.
Secretaria: pueden pasar

Las chicas pasaron a otra aula la cual usaban como oficina en ese lugar se encontraba el director con dos carpetas donde venían los nombres de las chicas.

Director: Haruno Sakura-la pelirosa camina y toma su carpeta con todos sus documentos-y Haruno Konan –entregándole la carpeta-chicas recuerden que falta la firma de sus padres en su boleta de calificación y les deseo lo mejor a ustedes

Sakura: gracias señor –inclinándose

Las chicas se separaron cada quien con su grupo de amigas para despedirse.
Sakura caminaba por los pasillos de su preparatoria cuando vio a un grupito de amigas las cuales platicaban de cosas de chicas ella se acerco y saludo ya que eran sus amigas de la infancia (recuerden que es U.S.A los nombres no son japoneses)

Jade: hola Sakura-dijo una castaña de ojos color café-porque esa cara pequeña-viendo a Sakura muy deprimida

Sakura: chicas me voy a Japón-dijo la pelirosa

Sandy: creo que no entendí bien Sakura dijiste que te vas a Japón- dice una pelinegra con ojos celestes

Sakura: no, si oíste yo me voy-u.u

Jade: te vamos a extrañar pequeña-dijo abrazando fuerte a la pelirosa

Sandy: espero que te la pases bien Sakura-dijo con los ojos llorosos

Sakura: recuerden que podemos chatear así que no se desasen de mi fácil mente –la pelirosa se retira

Sandy: adiós Sakura-dijo susurrando

Sakura se limpiaba una que otra lágrima que su rostro emanaba cosa que Konan noto y la abrazo

Konan: nos vamos hermanita-dijo la peliazul sonriendo

Sakura: si por favor-dijo Sakura correspondiendo el abrazo

Las chicas se regresaron a su casa pero vieron como sus padres subían todo en el carro de sitio que habían contratado.

Yamasuki: chicas suban sus cosas al carro y se arreglan ya nos vamos-dijo el padre de las chicas serio-les doy 10 minutos

Las chicas subieron a su cuarto se bañaron y se vistieron rápido (Sakura unos jeans azules marinos y una blusa roja con unos tenis blancos con decorativos rojos Konan una falda negra no muy larga y una blusa blanca de vestir y unos tacones no muy largos negros) al salir el joven conductor se les quedaba viendo pero al ver la reacción del padre este trago saliva y se subió al ecotaxi.

Konan: papa aquí están nuestras cosas-señalando un montón de maletas

Yamasuki paró en seco al ver como 10 maletas entre las dos en su mente pasaba: “porque no tuve un varón” pero al ver las sonrisas de sus hijas cambio de opción y como hombre guardo todas las maletas para poder ir a su destino; al terminar de acomodarlas se subió al eco taxi.

Yamasuki: a la estación de trenes por favor joven

Joven: si señor

Sakura solo veía la casa ya que sería la última vez que la vería cosa que no le entristece después de 1 hora de camino llegan a la estación de trenes las chicas bajaron junto con Naomi empezaron a caminar mientras que Yamasuki cargaba un montón de maletas también ayudado por el joven.

Naomi: mi amor apúrate que llegamos tarde-dice sonriendo

Yamasuki: (maldición quiero un hijo T-T varón así a él le encargo esto) ya voy cariño

Cuando por fin Yamasuki y el chico pudieron llegar con las chicas los dos se sentaron exhaustos en el suelo pero en eso llega el tren haciendo que se volvieran a parar y a cargar todo lo que tenían al terminar de acomodar las cosas en el tren Yamasuki le pago al chico y les dio los boletos a las chicas.

Yamasuki: tengan son boletos de primera clase-entregándolos a cada una de las mujeres-así que descansen ya que mañana tendremos un día duro

Las chicas se subieron al tren y por suerte les toco juntas atrás de los asientos de sus padres así que sin ningún problema se sentaron y vieron el paisaje de los edificios y cuanto cosa que hizo que Sakura sonriera ya que pronto estaría en su país y pueblo natal; el tren avanzo lo que significa que es una cuenta regresiva para llegar y que sea el recuentro.


Rubor eso es todo amigos
kushina_san
kushina_san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 181
Edad : 26
Localización con mi neko y mi novio en el planeta tierra
Nakus 1100
Posesiones :
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Kushina2 NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Oie2421619bqhl4cyj NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Minakushi2



Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por eliannar Jue Oct 04, 2012 2:17 am

esta muy lindo, muy gracioso eso quiero un varon jaja, por fin van a japon
un pregunta lei mal o van a japon en tren es eso posible ??
quiero la contiii Perdón

pd: ese color que pusite se me dificulta leer Bebe
Onion bye
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 SoufjSy NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Vf09KYJ NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Lamborghini
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Cafeuh NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Tartachocolate NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Sake



Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por marifa Jue Oct 04, 2012 3:38 am

Esta divertido el fic, como dicen en el mensaje anterior: ¿Van a Japón en tren? ¿Un túnel inter-oceánico tal vez?

Me parece super tierno que Naruto espere cada viernes por Sakura. Tengo muchas ganas de ver como reaccionarán cuando se vuelvan a encontrar, yujuuu...

PD. ¿Naruto no va a revisar su face?
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Kushina2 NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Xv3dE NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por kushina_san Jue Oct 04, 2012 4:56 am

eliannar escribió: esta muy lindo, muy gracioso eso quiero un varon jaja, por fin van a japon
un pregunta lei mal o van a japon en tren es eso posible ??
quiero la contiii Perdón

pd: ese color que pusite se me dificulta leer Bebe
Onion bye
Onion... si lo se que es imposible pero imaginense quees un tren volador XDDD Onion muahaha
INNER: asi es mas idiota eres Aburrido
mira tu dejame que nunca me ayudas con los fics Bocaza
kushina_san
kushina_san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 181
Edad : 26
Localización con mi neko y mi novio en el planeta tierra
Nakus 1100
Posesiones :
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Kushina2 NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Oie2421619bqhl4cyj NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Minakushi2



Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por mayasorita Jue Oct 04, 2012 8:59 am

hola!! ke buen capitulo!!
jejeje un tren volador Onion muahaha
bueno, ya kiero ver ke Naruto acepte la invitacion de FB Onion estrés
mm y no entendi muy bien lo ke le kiso decir a su mama pero bueno...
espero la conti pronto
ya kiero ver sus reacciones cando se vuelvan a encontrar esos dos Rubor
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Naruto1z NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Sakura8 NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Ns2
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Ns3y NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 330cric NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por Davidenko17 Jue Oct 04, 2012 10:15 am

en fin, dejando de lado lo de ir a japon en tren xD, esta genial, sigue asi!!!
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Konan1 NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 BnGTvDy NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Hinatay
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Nejix NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 W8tb9tNUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por sweet_cherry Jue Oct 04, 2012 5:10 pm

Awwww que linda su promesaaa *o*
se me hace tiernoo Smile
esperare la contiiiii
como sera su reencuentroo???? Onion *o*
sweet_cherry
sweet_cherry
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 163
Edad : 32
Localización Comiendo un delicioso postre *o*
Nakus 1600
Posesiones :
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Naruto9 NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Ns10



Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por Vera-chan Jue Oct 04, 2012 6:56 pm

Esta super bueno el Fic, me encanto el principio y el Flashback ¡Y la promesa, que cuchis son!! Emocionado

¡Dios no veo la hora de que lo continues, ya estoy ansiosa por ver el reencuentro! Genial

¡Vera-Adios! Onion bye
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por kushina_san Miér Nov 28, 2012 3:07 pm

Capitulo 4 El rencuentro parte 2
Sakura se encontraba dormida a lado de Konan ya que era viernes y eran las 4:00 de la mañana la pelirosa lentamente abre los ojos para encontrase en la ventana un hermoso paisaje ya que las luciérnagas era lo único que alumbraba en un bosque que se veía a simple vista; también se encontraba un hermoso lago el cual era iluminado por la luna mientras que las estrella eran las que rellenaban el cielo azul.

Sakura: que hermoso paisaje-dijo impactada por la belleza de lo que veía ante sus ojos- eso me recuerda a…-la pelirosa baja la mirada-a Kiba kun

La chica se quedo pensando como seria su nuevo hogar, sus amigos es como si volviera a vivir ya que lo único de que estaba segura es que tiene una esplendida familia y nada más según ella pero al abrir la ventana un recuerdo viene a su mente.

FLASHBACK
Sakura: vamos a hacer una promesa-dice la pelirosa sonriendo
Naruto: cual promesa-dice el rubio intrigado
Sakura: tu vendrás al parque todos los viernes a las 12:50 de la tarde hasta las 1:20-dijo sonriendo
Naruto: y tú que harás-dijo Naruto aun más intrigado
Sakura: si algún día regreso ese lugar esa donde nos encontremos de nuevo
END FLASHBACK

Sakura: no solo tengo a mi familia también tengo a ti-dijo la chica con una sonrisa

La pelirosa vio por unos minutos el paisaje pero después el sueño finalmente la venció.

Con Naruto
El rubio ya se había levantado ya que eran las 6:30 de la mañana se encontraba un poco cansado por el insomnio que tuvo la noche anterior pero el rubio aun así se arreglo y preparo todo ya listo fue a la habitación de Yahiko el cual estaba totalmente dormido Naruto noto eso así que se acerco sigilosamente y se acerco a su oído tomo aire….

Naruto: ¡¡¡BUENOS DIAS IDIOTA!!!-grita el rubio

Yahiko cayó al suelo generando un chichón en su cabeza, el rubio satisfecho con su acto le señalo la hora en su despertador cosa que hizo que el peli naranja corriera a bañarse y a vestirse tardo menos de 15 minutos mientras que el rubio lo esperaba durmiendo en el carro Yahiko al ver aquella escena hizo que se enojara y agarrara las llaves del auto bruscamente para luego aventárselas en la cara el rubio lo miro cabreado pero decidió manejar ya que eran las 7:30 y debía estar en la estación a las 8:00.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Sakura se encontraba totalmente dormida pero Konan se levantaba perezosamente mientras que veía a su hermana dormir la dejo y vio por la ventana un gran ciudad donde todo era muy diferente ya que se veían todo tipo de edificios de distintos tamaños y formas de lo impresionada que estaba despertó a la pelirosa esta se levanto, se tallo un poco los ojos y sonrió al ver la gran ciudad pero la borro al oír el cometario de Konan.

Konan: ya valió Sakura en esta gran ciudad no encontraras a tu noviecito es muy grande es más te harás vieja si lo tratas de encontrar-dijo la chica decepcionada

Sakura: ¡¡¡NO ES MI NOVIO!!!-grita despertando a sus padres-y lo encontrare aunque me haga vieja

Konan: eso es imposible Sakura-dijo riéndose

Sakura: lo encontrare aunque sea lo único que haga-dijo la pelirosa decidida
De la nada Sakura siente un coscorrón y un ligero grito se escucha en el lugar.

Sakura: me duele-dijo tocándose la cabeza-¿¡quien jodid…-dijo cabreada

Naomi: ¡¡¡FUI YO!!!-dijo Naomi enojada-¿Algún problema?-levantando el puño y con ojos rojos

Sakura: pero… ¿¡porque!?- TT_TT

Naomi: porque nos despertaste y queríamos dormir más tiempo-mira hacia la ventana y ve una gran ciudad-ya casi llegamos-dijo ilusionada
Mientras tanto con el Uzumaki

Naruto se encontraba conduciendo rápido ya que se les había hecho tarde pero para no estresarse prende la radio y la estación hablaba sobre empresas así que el rubio no dudo en cambiarle pero es detenido por Yahiko.

Naruto: déjame es…..

Yahiko: escucha eso-subiéndole el volumen

Narrador: como ahora sabrán existen 9 empresas que predominan en Japón entre ellas está la próxima empresa que según dijo el empresario Minato Namizage sería una unión de la empresa Namizage Uzumaki, Uchiha, y otra empresa que viene de estados unidos-dijo el narrador-ahora mi compañera les dirá una noticia de ultimo minuto

Narradora: Buenos días amigos televidentes venimos informando esta lamentosa pérdida para de la empresa Habichi ya que el Sr .Killer Bee ha sido secuestrado como el caso Uchiha donde el integrante Uchiha Itachi….-el rubio apaga la radio

Naruto: Itachi donde se encontrara

Yahiko: si hubiera….

Naruto: ya no existe un hubiera existe el hare-dijo sonriendo el rubio

Yahiko: lo sé-dice con una media sonrisa-oye ya checaste tu face

Naruto: maldición hace días que no lo checo jeje

Yahiko aprovecha el alto del semáforo para tomar su teléfono y dárselo a su hermano este al tomarlo le sonríe como agradecimiento.

Naruto: como supiste que mi celular se le había acabado el saldo del internet

Yahiko: siempre se te acaba un día después que recargas-con una gota al estilo anime

Naruto entra a su cuenta y ve que tenía una invitación.

Naruto: una solicitud de quien será-dice abriendo la ventana

El rubio ve de quien se trataba y solo no pudo evitar sonreír

Yahiko: de quien se trata-dice intrigado al ver a su hermano muy sonriente

Naruto: ¡¡es de Sakura chan!! Se lo voy a aceptar

Yahiko: mama se enojara cuando sepa que pronto le quitaran a su retoño a ver si no mata a Sakura-dice burlándose

Naruto: que quieres decir-dijo el rubio sin entender

Yahiko: no nada, nada
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Konan: Sakura que emoción en menos de 10 minutos estaremos en Japón e iremos a dor…

Yamasuki: no Konan-dice con una gota al estilo anime- antes de dormir nos darán un tour por la cuidad-dijo el Sr.Haruno interrumpiéndola

Sakura: ¿¡Quien será!?-dijo la pelirosa curiosa

Yamasuki: es un secreto sakurita-dijo sonriendo

Konan: Sakura prepara tus cosas-dice la peliazul asomándose por la ventana-¡¡¡ya veo la estación de parada!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Naruto: cuanto nos falta para llegar-checa en su celular la hora-ya son las 8:00

Yahiko: ni me empieces a apresurar-dijo mientras aumentaba un poco la velocidad-y solo falta 10 minutos de camino haci que esperate-metiendo un cambio al carro
El rubio solo saco de su bolsillo del pantalón un Ipod y de su mochila saco sus audífonos los cuales se puso y empezó a oír música de la banda ONE ROCK el peli naranja solo miro al rubio con algo de envidia ya que él debía estar manejando y no casi descansando como su hermano.

Yahiko:-como te odio-dice algo malhumorado el chico-tu me metiste en este lio
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El tren ya había llegado a la estación una estación donde se veía mucha gente esperando que bajaran las personas que faltaban en bajar, otras estaban hablado por teléfono y la mayoría se despedía de sus seres queridos; Sakura y Konan agarraron su equipaje y salieron corriendo pero no se esperaban que su madre les agarrara la oreja para que luego se las jalara cosa que causo mucho enojo y dolor por parte de las chicas.

Konan:-lo que haces es abuso infantil te denunciaré en la UNICEF-dijo llorando al estilo anime

Sakura: TT_TT

Naomi:-qué demonios les pasa- dijo algo cabreada-están en una de las países con más población en el mundo y van corriendo

Sakura:-Gomen mama solo es….

Konan: quiere conquistar a Naruto y luego violarlo-dijo como si fuera lo más normal del mundo y interrumpiéndolo

Yamasuki: quiero un varón-dijo en voz fuerte cosa que los escucharon toda la familia

Naomi cuando oyó eso solo hizo una sonrisa macabra mientras que en su alrededor había llamas de fuego y su ojos daban susto
.
Naomi: ¡¡¡YO NO TENGO LA CULPA QUE EN TANTOS AÑOS DE MATRIMONIO NO PEDIERAS HACER A UN HIJO SHINAROO!!!-golpea a Yamasuki dejándolo con un moretón en el ojo izquierdo

Yamasuki: X.X

Konan: yo me llevo a papa-dijo la peliazul empezando a caminar a la salida arrastrando al hombre

Sakura:-ok-dice siguiendo a Konan

Naomi: ya que-caminando al igual que sus hijas

Yahiko: ya llegamos Naruto-dice el chico quitándole los audífonos al rubio

Naruto: ah ok-dice guardando el aparato en el carro

Yamasuki y Naruto se bajan del automóvil y antes de que Yahiko pudiera ver a su hermano, el chico ya estaba corriendo cosa que dejo al Yahiko pensativo pero lo siguió; Naruto estaba corriendo a toda velocidad en la estación ya que eran las 8:20 pero en ese momento un tropezón causo que cayera llevándose consigo a una persona la cual por la caída hizo que arrancaba una cortina que se encontraba en una ventana la cual hizo que la tapara.

Naruto:-lo siento señorita ando un poco carrereado-dijo sonriendo torpemente y ayudando a levantar a la mujer

El rubio le quito la cortina y se sorprendió al ver de quien se trataba era la chica que el mismo recorvaba pelo rosa, ojos verdes y un listón que siempre usaba para hacer su clásico fleco.

Naruto:-Sa..Sakura chan…-dijo el rubio al ver a la joven también sorprendida

Sakura:-Naruto-dijo tocándolo de un hombro-no es un sueño eres… ¡eres tú!-abrazando al rubio

La pelirosa se quedo unos instantes abrazando al rubio cuando llegaron Konan y sus padres al igual que Yahiko cosa que hizo que se separan.

Yahiko:-señor Haruno-Yamasuki volteo al instante

Yamasuki:-¿Si?-dijo el hombre con curiosidad y algo mareado por el golpe

Yahiko: somos los hijos de Minato Namizage venimos a darles un pequeño tour por la cuidad para que conozcan un poco-saludando al hombre de mano

Naruto, Yahiko y Yamasuki solo sintieron como 18 maletas pertenecientes de las tres mujeres así que cada quien se repartió lo que debía aunque ninguno podía caminar los hermanos le gritaron al padre.

Yahiko y Naruto: ¡¡¡PORQUE NO TUVO A UN VARON DATTEBAYO!!!-se les cae a los tres hombre las maletas-¡¡¡HAY NO!!!-gritaron los dos pequeños hombres

Después de 15 minutos los chicos pudieron subir las maletas al carro
kushina_san
kushina_san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 181
Edad : 26
Localización con mi neko y mi novio en el planeta tierra
Nakus 1100
Posesiones :
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Kushina2 NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Oie2421619bqhl4cyj NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Minakushi2



Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por Naruto-sennin Miér Nov 28, 2012 4:55 pm

Es buenooooo que le des continuacion a este gran FF

Espero la conti Very Happy De veras Onion ok
avatar
Naruto-sennin
Novato
Novato

Mensajes : 19
Edad : 30
Localización KONOHAGAKURE
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por NaruSaku-12 Jue Nov 29, 2012 11:36 am

Simplemente genial... Onion**
Espero la Conti Ansiosa Onion TT



Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 30
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Oie242658mmctziom NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Portatilf NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Naruto7
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Sakura9f NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Ns1f NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por Obito_Madara Jue Nov 29, 2012 5:24 pm

Muy buen fic!!!!!!, sigue asiiii!!!!!

Espero conti com ansias!!!!

Saludos!!!!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Naruto10i NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Ns1f NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Gaara4
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Jiraiya1 NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Obito2NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.