NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

+20
Girati-kun
DarkXkirito
Namikaze-Uzumaki_Naruto
la diva
REN_ZZ
Obito_Madara
NaruSaku-12
Naruto-sennin
Vera-chan
sweet_cherry
marifa
Davidenko17
luis rikudou
eliannar
mayasorita
Kazuto-kun
Zuleshi
Daniel C
Alex3467
kushina_san
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por REN_ZZ Vie Nov 30, 2012 9:20 am

muy bueno tu fanic lo e leido de corido y me encanta
REN_ZZ
REN_ZZ
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 396
Edad : 83
Localización ~~(*o*)~~
Nakus 3339
Posesiones :
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 4dCbHvW NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Pandavz NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Flordeloto
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Oie2425529qgqogtrs NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Sakura1s NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Oie2433108crx3yqn



Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Empty continuacion por favor siiiiiiiii

Mensaje por la diva Mar Ene 08, 2013 5:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Oye tu historia esta buenísima me gusta mucho la trama de verdad tienes que continuarla por [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] favor te lo ruego no dejes por la mitad la historia

Continúala si
la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por mayasorita Miér Ene 23, 2013 12:44 pm

siii!! al fin se han reencontrado
esto me gusta
ya kiero ver ke mas pasa entre ellos
y el yahikonan tambien
porfa, kushina-san, regresa pronto y actualiza Emocionado
Onion bye Onion ok
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 34
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Naruto1z NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Sakura8 NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Ns2
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Ns3y NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 330cric NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por kushina_san Miér Feb 20, 2013 7:47 pm

Hola a todos se que he tardado mucho pro es que mi pc se descompuso y ahí tenia el capi pero en todo este tiempo he estado ocupada y por eso no pude actualizarlo pido mis mas sinceras disculpas y prometo que traer las conti seguido

CAPITULO ANTERIOR
Yamasuki y Naruto se bajan del automóvil y antes de que Yahiko pudiera ver a su hermano, el chico ya estaba corriendo cosa que dejo al Yahiko pensativo pero lo siguió; Naruto estaba corriendo a toda velocidad en la estación ya que eran las 8:20 pero en ese momento un tropezón causo que cayera llevándose consigo a una persona la cual por la caída hizo que arrancaba una cortina que se encontraba en una ventana la cual hizo que la tapara.

Naruto:-lo siento señorita ando un poco carrereado-dijo sonriendo torpemente y ayudando a levantar a la mujer

El rubio le quito la cortina y se sorprendió al ver de quien se trataba era la chica que el mismo recorvaba pelo rosa, ojos verdes y un listón que siempre usaba para hacer su clásico fleco.

Naruto:-Sa..Sakura chan…-dijo el rubio al ver a la joven también sorprendida

Sakura:-Naruto-dijo tocándolo de un hombro-no es un sueño eres… ¡eres tú!-abrazando al rubio

La pelirosa se quedo unos instantes abrazando al rubio cuando llegaron Konan y sus padres al igual que Yahiko cosa que hizo que se separan.

Yahiko:-señor Haruno-Yamasuki volteo al instante

Yamasuki:-¿Si?-dijo el hombre con curiosidad y algo mareado por el golpe

Yahiko: somos los hijos de Minato Namizage venimos a darles un pequeño tour por la cuidad para que conozcan un poco-saludando al hombre de mano
Capitulo 5

Yamasuki se quedo observando a Naruto y a Yahiko algo asombrado; ellos sin entender se miraron un al otro, checaron si tenían algo en la cara e incluso checaron si olían mal.

Naruto:-¿pasa algo?-dijo algo extrañado

Yahiko: (será gay, espero que no) –pensaba algo asustado

Yamasuki:-no es nada solo que han crecido demasiado-dijo sonriendo mientras que agarraba una maleta

Naruto solo sonrió alegado por el comentario mientras que Yamasuki suspiraba de alivio sin pensarlo dos veces el peli naranja comenzó a cargar el equipaje de Sakura pero en ese momento Konan lo miro diciendo.

Konan: oye Yahiko cuántos años tienes-dijo viendo muy cerca al Namizage Mayor

Yahiko: para empezar…¿Quién eres?-dijo viéndola raro y extrañado por la pregunta

Konan: la hermana mayor de Sakura, Konan tengo dieciocho años de edad y tú ahora contesta mi pregunta-sonriendo

Yahiko: tengo diecinueve años-dijo mientras que tiraba al suelo las maletas de Sakura y agarraba la de Konan

Sakura molesta le iba dar una cachetada a Yahiko pero en ese momento el rubio le toma la mano y le susurra en el oído.

Naruto: -apóyalo Sakura chan el tiene un enfermedad llamada “deficultaddeligar” y hace lo que puede para superar su enfermedad, juntos encontraremos la cura-dice el rubio tomando las maletas de la pelirosa

Sakura solo soltó una pequeña risita mientras que veía como Yahiko trataba de impresionar a Konan con sus “heroicas” historias por ejemplo cuando combatió con la serpiente (era una manguera) en el patio de su casa entre otras cosas.

Sakura:-Konan no es una mujer fácil de impresionar- dice al rubio

Los dos chicos iban felices con sus dos maletas cada uno pero un grito perteneciente a Yamasuki hizo que pararan y se regresaran.

Yamasuki:-¿chicos me pueden ayudar con las maletas-dijo mientras el sostenía dos maletas

Naruto:-(que flojo solo tiene dos maletas y quiere que lo hagamos) claro-dijo falsificando una sonrisa

Yahiko:-será un placer (¡¡¡PLACER SERIA DECIRLE LO QUE SIENTO AHORA AL HIJO DE!!!)-

Yamasuki sonrió , trono una vez los dedos, apareciendo un chico muy cansado con diez o más maletas el pobre chico sonrió nervioso para entregarle a cada quien 4 maletas a cada uno incluyendo a Yamasuki.

Naruto y Yahiko siguieron diciendo todas las groserías o maldiciones que le habían dicho y con unas mil gotas de sudor además de que sus piernas temblaban soportaron el peso.

Yahiko y Naruto: ¡¡¡PORQUE NO TUVO A UN VARON DATTEBAYO!!!-dijeron mientras que Yamasuki lloraba al estilo anime

Yamasuki: ¡¡¡CREN QUE ES MUY FACIL!!!-TT_TT

Yahiko:- ¡¡¡CLARO LO QUE NOS FALTABA, QUE SE HAGA LA VICTIMA!!!-dijo ya harto de Yamasuki

Yamasuki:-es que no me tienen paciencia-decía mientras que sudaba por el peso que llevaba en las manos

En el momento en que salieron del lugar un gato negro se había quedado dormido en medio del camino de los jóvenes y Yamasuki; para no espantarlo decidieron pasar encima de el; Yamasuki logro pasarlo perfectamente, siguió el rubio con algo de dificultad pero la libro en el momento en que le toco a Yahiko este le piso la cola y el gato se enojo y le rasguño la cara provocando que soltara las maletas, estas tumbaron a Naruto y todas rebotaron en su cabeza provocándole un gran chichón en su cabeza y al pobre de Yamasuki se le iban acomodando una tras otra así que no aguanto el peso y las lanzo estas maletas “ordenadamente” se acomodaron en la cajuela del carro y se cerró.

Sakura solo miro con una gota al estilo anime y se subió al auto al igual que Konan y Naomi la cual solo enviaba “cariñosas” y “amigables” sonrisas a su esposo.

Naruto y Yamasuki subieron al auto mientras que Yahiko se peleaba con el gato (el cual llevaba ventaja) cuando termino su pelea subió al automóvil todo rasguñado de su cara.

Naruto:-les diré a todos que nos salvaste de la gran bestia de la estación de trenes-dijo sarcástico mientras que el gato rasguñaba la ventana del piloto para rasguñar mas a Yahiko

Yahiko: ¡¡¡DI LO QUE QUIERAS SOLO ALEJA A ESA BOLA DE PELOS FUERA DE MI CARA!!!-dijo viendo al gato rasguñando la ventana del piloto (raramente Yahiko era el piloto).

Naruto agarro al minino y se lo entrego a Sakura está un poco extrañada y asustada toma al animal pero al momento de acariciarlo este le ronroneo y se quedo dormido entre sus piernas. Yahiko lo iba tocar pero el gato le rasguña la mano.

Naruto:-creo que no le gustas-dijo acariciando la cabeza del gato y viendo a Yamasuki

Yamasuki: no me digas-dijo encendiendo el auto

El Namizage mayor encendió el auto y se encamino hacia la avenida principal de Japón pero en que me llevaras en el momento en que iba a mover el automóvil Yamasuki mira a Yahiko y dijo:

Yamasuki:-quisiera muchacho que dejaras atrás eso del tour es que mi familia está muy cansada además que quiero hablar con tu padre Minato-dijo mientras sonreía

Yahiko miro a Sakura y Konan las cuales estaban esperanzadas de ir al centro comercial acto seguido miro a su hermano el cual solo asintió adivinando lo que tenía pensado su hermano mayor.

Yahiko: si quiere a usted y a Naomi san los dejamos en nuestra casa para que platiquen cómodamente con nuestros padres y si nos da permiso mi hermano y yo nos llevamos a sus hijas a conocer el lugar-viendo con una sonrisa a las chicas las cuales solo soltaron un pequeño grito y vieron a sus padres con ojos tiernos.

Yahiko no tardo mucho en llegar al hogar Namizage el cual era una casa con una cerca de color negra él en el camino de la puerta de entrada había un pequeño jardín, el casa estaba pintada de color crema en la parte de arriba había una terraza.
Sakura y Konan miraban asombradas la casa de los Namizage impresionadas; Yahiko se estaciono y todos tocaron el timbre en ese momento salen Kushina y Minato (este sostenía un libro en la mano).


Minato: chicos que hacen a estas horas aquí…..-mira a Yamasuki-¿Yamasuki?

Yamasuki: etto…¿Hola?-dijo sonriendo nervioso

Kushina ansiosa corrió y abrió la reja rápidamente abrazo a Naomi la cual le correspondió el abrazo.

Kushina:¡¡AMIGA CUANTOS SIGLOS SIN VERTE!!-TT-TT

Naomi: no si Kushina dime vieja al cabo que no tengo sentimientos-dijo con una venita en su frente

Los jóvenes se rieron ante el comentario de la pelirroja pero en ese momento Konan le da un beso en la mejilla a cada uno de sus padres y abraza a Naruto este solo se quedo helado al ver la mirada picara de la Haruno mayor
.
Konan: perdón mama pero podemos irnos ya-dijo sonriendo

Naomi:-hija que falta de res….

Kushina:-Naomi no te preocupes es más me recuerda cuando nos íbamos tu y yo de escondidas sin Yamasuki y Minato para ver chicos lindos-dice en voz ALTA

Minato y Yamasuki miraban con sorpresa a las dos mujeres; Naomi solo veía a Yamasuki con una sonrisa cariñosa como si no hubiera pasado nada.

Naomi: Claro hija cuídense y no lleguen tarde-tratando de cambiar de tema

Sakura y Konan le pidieron dinero a Yamasuki este busco en su bolsillo su cartera con mucha precaución y cuando la saco dijo:

Yamasuki:-solo 200 yenes para las dos -dijo con mucha seriedad

Sakura le susurro a Konan esta oía atentamente lo que le decía la pelirosa después de un breve tiempo miraron a Yamasuki con más seriedad y dijeron:

Sakura y Konan:-que sean 500 yenes cada una-dijeron mientras las dos estiraban su mano

Yamasuki:-¡es mucho!-dijo abrazando a su billetera-me dejaran pobre-TT-TT

Sakura: no seas tacaño-7_7

Sakura ignoro a su padre y agarro el dinero que le correspondía mientras que Konan hacia un intento de guardar su parte ya que Yamasuki luchaba por quitárselo al final gano Konan dejando a su padre desconsolado Naruto solo observaba la escena con mucha gracia.

En el momento en que Konan recibió el dinero todos los jóvenes entraron al auto como si corrieran por su vida sin antes darle un beso de despedida a Kushina y a Naomi los jóvenes se dirigieron al centro comercial.

Naomi y Kushina entraron platicando al igual que sus respectivos maridos los cuales solo las seguían por atrás ambos con miradas algo serias, todos entraron directamente a la sala de estar donde tomaron asiento.

Yamasuki: Kushina, Minato los años no los han perjudicado eh?-dijo mientras abrazaba a Naomi

Minato: ustedes tampoco-dijo sonriendo

Kushina: me alegra que hayan vuelto, ¡Este lugar se aburre sin ustedes ttebayo! –dijo con su tradicional y agradable sonrisa

Naomi: Kushina mas pasa el tiempo pero tú no dejas esa palabra-dijo riendo

Kushina: etto…creo que no

En ese momento se escucha dos rugidos de estómago pertenecientes de Minato y Yamasuki las mujeres no dudaron en burlarse lo que hizo que Minato se apenara.

Kushina: es cierto no he hecho la comida-dice viendo a Minato- ¿Naomi chan me ayudas?

Naomi: claro y así compartimos recetas-dijo emocionada

Las mujeres se dirigieron felices a la cocina, dejando a solas a Minato e Yamasuki los dos observaron atentamente a que sus esposas; al ver que ya estaban entretenidas en algo, Minato sonrió e iba a hablar pero es interrumpido por la mirada seria del castaño.

Minato: ¿Qué pasa Yamasuki?-dijo Minato extrañado por la expresión de su amigo

Yamasuki: Minato, tenemos que hablar-dijo sin cambiar su expresión

Minato: sobre que-pregunto algo confundido por la conducta de el Haruno

Yamasuki: sobre…Itachi


espero que les haya gustado
kushina_san
kushina_san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 181
Edad : 26
Localización con mi neko y mi novio en el planeta tierra
Nakus 1100
Posesiones :
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Kushina2 NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Oie2421619bqhl4cyj NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Minakushi2



Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por Obito_Madara Jue Feb 21, 2013 11:26 am

Que bueno que hallas vuelto!!!!, me gusto el capi!!

Que tendran que hablar sobre itachi??, y que directa que es konan!! jejejeje, en fin espero que lo sigas pronto!!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Naruto10i NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Ns1f NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Gaara4
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Jiraiya1 NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Obito2NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por mayasorita Jue Feb 21, 2013 12:21 pm

jejeje estuvo divertido la vdd
pero esa konan es una coqueta Onion ._.
bueno, ya kiero ver ke pasara con estas parejitas ahora por su viaje al centro comercial Onion**
espero conti anciosa amiga Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 34
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Naruto1z NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Sakura8 NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Ns2
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Ns3y NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 330cric NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Empty continuacion por favor siiiiiiiii

Mensaje por la diva Sáb Feb 23, 2013 1:44 pm



De lujo que bueno que volviste cheers. Este cap. Estuvo súper divertido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]; pobre de Yahiko como le quedaría la cara[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Huy que intriga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] los chicos se fueron a conocer la ciudad Ususuuuuuuuu ¿Qué pasara? Espero la conti con ansias estaré súper pendiente.

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Dom Feb 24, 2013 8:49 am

Esta interesante tu fic
Sólo digo que ya quiero ver el narusaku
Y la verdad sobre itachi
Espero la conti con ansias
Cuídate
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Naruto4b NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Ns7



Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por DarkXkirito Dom Feb 24, 2013 10:40 am

muy buena historia espero la conti y sigue esforsandote Onion bye
DarkXkirito
DarkXkirito
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 26
Edad : 27
Localización En todos y ningun lado mi vida es ser solitario asta encontrar a la persona indicada
Nakus 375

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por kushina_san Lun Abr 08, 2013 10:20 am

CAPITULO ESPECIAL 6
Las mujeres se dirigieron felices a la cocina, dejando a solas a Minato e Yamasuki los dos observaron atentamente a que sus esposas; al ver que ya estaban entretenidas en algo, Minato sonrió e iba a hablar pero es interrumpido por la mirada seria del castaño.

Minato: ¿Qué pasa Yamasuki?-dijo Minato extrañado por la expresión de su amigo

Yamasuki: Minato, tenemos que hablar-dijo sin cambiar su expresión

Minato: sobre que-pregunto algo confundido por la conducta de el Haruno

Yamasuki: sobre…Itachi

La sonrisa de Minato se borro drásticamente y se quedo helado al oír aquel nombre incluso tiro al suelo el libro que momentos antes se encontraba leyendo, Yamasuki recogió el objeto, se lo entrego a Minato este aun sorprendido pero en ese momento llega Kushina y Naomi con unos sándwiches y jugo de naranja haciendo que inmediatamente cambiara el tema.

Kushina: perdón por no hacer comida cariño es que tenía mucha flojera-dice con un plato grande y una jarra de jugo

Minato:-no te preocupes querida solo quiero comer algo-dice sonriendo y tomando un sándwich

Yamasuki también tomo un emparedado y ayudo a su esposa a servir el jugo de naranja después de que todos tenían sus respetivos alimentos dejaron de hablar ocasionando un gran silencio ya que solo se oían las manecillas del reloj, Kushina fastidiada del incomodo silencio lo rompió haciendo una pregunta a Yamasuki.

Kushina:-y donde piensan vivir-le pregunto al castaño ocasionando que este la volteara a ver a la pelirroja

Yamasuki:-pensamos quedarnos esta semana en un motel mientras compramos una casa-dice mientras abraza a Naomi

Kushina:-¡perfecto eso significa que no podrán rechazar mi invitación! -dijo mientas miraba a todos los presentes

Minato solo volteo desconcertado hacia Kushina la cual seguía con su sonrisa.

Minato: (en qué piensas Kushina)-piensa el rubio mientras observa la sonrisa de su esposa

Mientras en otro lugar

Naruto y los demás ya habían llegado al centro comercial más cercano al hogar Uzumaki; por lo que ahora se encontraban en una heladería debido al calor.

Yahiko:-¿Qué les parece el lugar?-dijo mientras observaban todos la entrada del local

La Heladería se hace llamar “Heladería y Peletería Hotaru”; desde afuera del local se podía ver todo ya que las puertas eran tranparentes (o se diría de vidrio) al entrar se podía ver que el lugar estaba pitado de rojo en las paredes tenían fotografías de la misma tienda pero sus aniversarios, los cambios que ha tenido, como también fotografías de los dueños que han sido; en la parte trasera del local era el mostrador de helados y donde se pagaban o se preparaban.


Konan:-mientras que haiga helado me da igual-dice mientras entra al la tienda

Yahiko:-espérame Konan yo también quiero helado-corriendo detrás de ella

Sakura miro el lugar por unos segundos, lo observaba sin que nadie la sacara de su trance veía cada rincón del lugar como si ya lo había visto Naruto noto aquello y le hablo:

Naruto:-¿Te sientes mal?-dijo tocando la frente de la chica-¿Quieres que te lleve con un doctor?-pregunto alarmado

Sakura:-no gracias, estoy bien-dijo mientras removía las manos de Naruto-solo que siento que ya he visto este lugar-dice sonriendo al rubio

Naruto:-tu ya lo conociste-aclaro el rubio-fuimos aquí cuando nos conocimos-dijo mientras que entraba a la sucursal

Mientras Tanto

Minato: (en qué piensas Kushina)-piensa el rubio mientras observa la sonrisa de su esposa

Kushina se acerco a Naomi y a Yamasuki con cara cómplice y dijo:

Kushina: ¿Que les parece si mientras encuentran casa se quedan en nuestra humilde morada?-dijo mientras sonreía y abrazaba a la pareja

Minato solo se quedo un momento hecho piedra al saber que era el único que no era abrazado por Kushina.

Inner Minato:-¡¡¡QUE DEMONIOS YO SOY TU ESPOSO NO YAMASUKI!!!-dijo mientras salía fuego por sus ojos y tratando de salir a golpear a Yamasuki

Minato: tranquilo inner yo-dijo controlando a su yo- también esta abrazando a Naomi san-dándole un coscorrón a inner Minato

Inner Minato:-si Kushina te pusiera el cuerno estuviera a favor digo alguien baka y que deja a medias la acción porque tuvo un largo día de trabajo es pésimo-dijo mientras Minato solo se sonrojaba

Minato: Baka eres estúpido o que, ¡¡¡si sabes que te estás insultando a ti mismo!!!-dijo gritándole a inner Minato-yo no tengo la culpa de que Kushina siempre sea una pervertida

Inner Minato: por cierto estás hablando muy fuerte por lo que no solo yo te escucho-dijo con una sonrisa picara desapareciendo de la mente de Minato

Minato solo se volteo a lado de los presentes con mucho sudor y temor por Kushina está solo sonríe con una sonrisa macabra y sin decir nada le da una patada “en el punto débil” de Minato este se retuerce de dolor diciendo:

Minato: ¡¡¡ESO ME PASA POR HABLAR FUERTE!!!-dice mientras llora al estilo anime-¡adiós al plan del tercer hijo!

Kushina: ¡¡¡Y LO QUE TE FALTA MI QUERIDO ESPOSO!!!-dijo mientras se tronaba los dedos y su pelo se levantaba debido a la furia de la pelirroja

Minato:-Ku-ku-Kushina-dijo mientras se protegía con un cojín-hay-hay visitas-dice helado y sudando

En el momento en que Minato dice eso cambia totalmente de humor y dice:

Kushina:-y que dicen-dijo muy feliz

Yamasuki miro de reojo a Naomi esta solo aprobó el plan de Kushina con mucha alegría, Yamasuki al ver la cara de su esposa suspiro y volvió a ver al rubio diciendo:

Yamasuki:-¿seguro que no te somos molestia?-pregunto dudoso

Minato:-claro que no amigo-dice sonriendo-(solo si te quedas a 5 metros de mi esposa)-pensó con una venita en la frente

Yamasuki:-bueno está bien aceptamos pero solo unos días a lo mucho una semana-dijo rascándose detrás de la cabeza

Minato:-¡Que no se diga más!- se levanto y le dio la mano a Yamasuki aun adolorido-te enseñare el cuarto de huéspedes donde tú y Naomi dormirán-dijo dirigiendo a Yamasuki al segundo piso

Naomi miro a Kushina algo confundida y dijo:

Naomi:-Kushina no es por molestar pero, ¿Dónde dormirán mis hijas?-

Kushina:-etto…puede ser en la habitación de Naruto el tiene una litera-dijo la pelirroja sonriendo

Mientras Tanto

Naruto:-tu ya lo conociste-aclaro el rubio-fuimos aquí cuando nos conocimos-dijo mientras que entraba a la sucursal

Sakura observó al rubio entrar al lugar sin decir nada este tampoco la vio pero después de entrar se dibuja una sonrisa en su rostro.

Naruto:-“espero que con eso, recuerde todo Sakura”-pensó el rubio mientras se dirigía al mostrador de helados

Mientras Tanto afuera aun estaba la pelirosa muy pensativa es mas se sentía como si no hubiera nadie más que ella aunque no fuera verdad, sin dudar miro hacia el cielo el cual estaba más azul que otros días pero en eso unos niños jugaban en el lugar haciendo que la pelirosa recordara aquel día:

FLASHBACK
Naruto: Sakura chan ¿Cuál es tu juego favorito?

Sakura: todos los juegos me gustan –dice la pelirosa sonriendo

Naruto: que bien entonces cada vez que vengamos tu y yo al parque de nuevo jugaremos a todos los juegos que quieras-dice el rubio con estrellitas en los ojos

Sakura cambio su cara de una feliz a una triste el rubio no sabía por qué y se atrevió a preguntarle:

Naruto: Sakura chan qué pasa es que acaso no te gusto la idea-dice el rubio un poco deprimido

Sakura: es que Naruto kun no voy a estar mucho tiempo en esta ciudad-dice la pelirosa aun más deprimida

Naruto solo se quedo un poco sockeado mientras la pelirosa solo se le quedaba viendo pasaron unos minutos y el rubio empezaba a reaccionar; Sakura iba a hablarle pero Naruto se adelanta y dice:

Naruto: cuando te vas-dice von una sonrisa fingida

Sakura: mañana….-contesto finalmente la pelirosa

Naruto: volverás- Dice el rubio con la voz cortada

Sakura no pudo aguantar más se levanto de su asiento y arrastro su silla para ponerla a lado del rubio y le dio un pequeño beso en la mejilla diciendo:

Sakura: vamos a hacer una promesa-dice la pelirosa sonriendo

Naruto: cual promesa-dice el rubio intrigado

Sakura: tu vendrás al parque todos los viernes a las 12:50 de la tarde hasta las 1:20-dijo sonriendo

Naruto: y tú que harás-dijo Naruto aun mas intrigado

Sakura: si algún día regreso ese lugar esa donde nos encontremos de nuevo

Naruto solo sonrió y abrazo a la pelirosa la cual tenía un notable sonrojo pero aun así correspondió el abrazo cuando se separaron el rubio dijo:

Naruto: espero que vuelvas pronto Sakura chan-dijo el rubio sonriendo

Sakura: eso espero Naruto kun
END FLASHBACK


Sakura:-jejeje espero que hallas cumplido esa promesa Naruto aunque ya hice mi parte…

Sakura entro a la heladería y se dirigió al mostrador de helados donde se encontraban los demás, pero en eso se acerca Naruto a la pelirosa sosteniendo un cono de helado de Vainilla con galleta oreo (la galleta oreo es una galleta hecha de chocolate con el relleno de crema owo) mientras que en la otra mano tenía el suyo el cual era de fresa.

Naruto:-espero que no te moleste que te lo haya comprado sin avisarte-dijo sonriendo mientras se lo entregaba

Sakura:-no me molesta además el helado de vainilla con galleta me gusta-dijo mientras toma el helado

En ese momento se acercaba Yahiko con Konan, Naruto se acerca a los mayores y los abraza diciendo:

Naruto: -¡Esperen no quieran ser novios con tan solo un día de conocerse!-dijo con una sonrisa picara en su rostro-además no quiero ser tío tan joven

Sakura se ríe por el comentario y con cara cómplice se pone a lado del rubio y dice:

Sakura:-¡ni yo!- -fingiendo que está molesta-así que usen folletos de sexualidad y infórmense sobre planificación familiar-dijo mientras que el rubio trataba de no caerse al suelo debido a la risa

Yahiko y Konan estaban totalmente rojos; uno de vergüenza, la otra por coraje.

Naruto y Sakura corrieron al percatarse que Konan ya tenía un sartén en la mano (aunque también se preguntaron de dónde demonios lo saco); Acto seguido la peli azul fue detrás de ellos diciendo:

Konan:-¡¡¡PUES USTEDES TAMBIEN TENDRAN QUE PEDIR FOLLETOS UNO POR QUEDAR ESTERIL Y LA OTRA DE FUNERARIAS!!!-dijo mientras que corrían hacia la pareja la cual corría hacia la salida del centro comercial

Naruto:-¡¡¡AUXILIO QUE ME QUIEREN VIOLAR HASTA DEJARME ESTERIL!!!- dijo mientras corría con más velocidad y llorando al estilo anime

La persecución parecía una pelea de animales ya que Sakura y Naruto eran los gatos, Konan era el perro más bravo que había en todo Tokio mientras que la tortuga de Yahiko iba atrás de los demás.

Naruto:-Sakura chan si no sobrevivo a esto quiero que sepas que que-dijo el rubio tartamudeando-que que yo yo-dijo aun mas nervioso

Sakura:-ya dímelo de una vez Naruto-dijo la pelirosa

Naruto: yo…te

Mientras tanto
En el hogar Uchiha se encontraba Sasuke en su habitación acostado en la cama viendo la pared, en ese momento se escucha la puerta de su habitación tocar, él moreno perezosamente se levanta y abre la puerta encontrándose con sus padres Mikoto y Fukasaku.

Sasuke:-¿oto san? , ¿Oka san? –dice mientras lo ve vestidos para salir-¿a dónde van?´-pregunto el moreno como si nada

Mikoto:-vamos a ir con tus tios-dijo mientras sonreía-solo te veníamos a avisar

Sasuke:-salúdemelos de mi parte- contesto el Uchiha y sin cerrar la puerta regreso a su cama

Fukasaku:- oye, deberías salir estas más aburrido adentro de la casa que afuera-dijo cerrando la puerta

MIENTRAS TANTO

Naruto:-Sakura chan si no sobrevivo a esto quiero que sepas que que-dijo el rubio tartamudeando-que que yo yo-dijo aun mas nervioso

Sakura:-ya dímelo de una vez Naruto-dijo la pelirosa

Naruto: yo…te

Sakura:-tu me… ¿¡Qué!?-dijo harta de el nerviosismo del rubio

Naruto:-que yo te tengo una sorpresa así que nos vamos sin ellos-sonrió el rubio algo nervioso

Sakura: entonces….todo lo que hiciste fue planeado desde el principio-dijo con asombro

Naruto: claro (la verdad es que ahorita se me ha ocurrido, ¡pero vamos eso a quien le importa!)-dijo y pensó sonriendo

Sakura:-pero…no crees que los preocuparemos a nuestros padres y hermanos-dijo dudosa

Naruto: no lo creo-dice sacando su celular y escribiéndole un mensaje a Yahiko-listo-dije mientras le enseña a Sakura el mensaje

Sakura: -bueno entonces vámonos-dice tomando la mano la mano de Naruto este solo se volteo de lado contrario de la pelirosa ya que quería ocultar su notable sonrojo

Naruto y Sakura se fueron caminando del centro comercial tardaron unos 20 minutos en llegar a un lugar, el cual al verlo Sakura no pudo evitar recordar varias cosas ya que se trataba del parque en el que se había conocido.

Sakura:-no ha cambiado en nada este lugar-dijo mientras tocaba uno de los arboles de cerezo

Naruto:-¿Qué te parece?-dijo el rubio mientras se recostaba en un árbol de cerezo

Sakura: me encanto tu sorpresa-dijo mientras se sentaba enfrente del rubio

MIENTRAS TANTO

Había pasado una media hora desde que los padres del moreno se habían retirado del lugar este ya se había levantado de su cama ahora se encontraba en el comedor de su casa muy deprimido ya que hace unos días anteriores se habían cumplido 5 años del secuestro de su hermano.

Sasuke:-lo recuerdo como si fuera ayer Itachi-dijo mientras tomaba un vaso de agua

Flashback

Era las doce y media de la tarde cuando Itachi y Sasuke estaban entrenando en el patio del hogar Uchiha a karate los dos daban lo mejor de ellos, pero en el momento en el que Sasuke iba a darle una patada a Itachi este le toma el pie y lo tira haciendo que el moreno se golpeara la cabeza.

Itachi:-¿estás bien Sasuke?-dijo preocupado Itachi

Sasuke:-no…nunca puedo ganarte-dijo el Uchiha menor sin levantarse y mirando el cielo- nunca te podre vencer

Itachi solo sonrió y ayudo a levantar a su hermano menor este al principio rechazo la ayuda pero después acepto sin hacer puchero, después dijo con arrogancia.

Sasuke:-es que nunca te ganare porque tú eres mucho mayor que yo digo yo apenas cumplí diez años y tú tienes dieciséis-dijo mientras se sentaba en el escalón de la casa-además de que le ayudas a papa en el trabajo

Itachi se rio por la conducta de su hermano menor y le revolvió un poco el pelo este solo lo miraba con molestia.

Sasuke: porque…demonios no puedo ser como tu incluso papa me dice que si quiero ser alguien en la vida debo seguir tus pasos-dijo cabizbajo

Itachi cambio su sonrisa a una mirada seria, Sasuke no entendía el porqué el cambio de la actitud pero decidió no hablar, Itachi aun seguía en su trance pero después de unos minutos pudo articular sus palabras diciendo:

Itachi:-tu sabes lo mucho que él te quiere verdad-Sasuke asintió con la cabeza-entonces te diré un pequeño secreto-dijo levantándose del escalón-“Para llegar a la cima siempre tienes que lograr vencer varios obstáculos, cuando al fin llegas tienes un obstáculo mayor el cual es mantenerse”-dijo retirándose del lugar

Sasuke solo se quedo observando cómo su hermano se retiraba de la casa así que decidió seguirlo sin que el supiera antes de partir decidió avisarle a Yahiko el cual acepto sin dudar.

Ya se encontraban en el parque el cual siempre van él y Naruto pero al distraerse con un anuncio perdió el paradero de su hermano así que salió de donde estaba; en ese momento una persona encapuchada le pone un pañuelo empapado de alcohol en la nariz, Sasuke pataleaba y logro a salvarse gracias a que le dio una patada karateca el encapuchado saco una navaja y le iba a encajar a Sasuke en cuestión de segundos sale volando la persona ya que Yahiko le había dado un puñetazo en la cara ; Sasuke se cayó debido a los efectos del alcohol.

Yahiko:-Sasuke, ¿estás bien?-dijo sacudiendo un poco al moreno-¿¡Donde estas Itachi!?-grito Yahiko mientras golpeaba una pared

Itachi:-detrás de ti baka-dijo dándole un zape a Yahiko pero se detiene al ver a Sasuke inconsciente-pero… ¿Que sucedió?

Yahiko:-intentaban secuestrarlo-dijo mientras veía a Sasuke inconsciente

Itachi:-esos malditos…les dije que no lo tocaran-dijo golpeando la pared
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En un lugar oscuro se encontraba Sasuke el se preguntaba donde estaba pero se dio cuenta que solo estaba inconsciente , solo oía la conversación, se sentía débil, mareado sin poder hacer nada tan solo escuchar....

Sasuke:-¿Dónde estoy?, ¿Estaré a salvo?-se preguntaba con mucha desesperación- maldición odio este sentimiento…..-dijo tocándose el corazón
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yahiko:-espera… ¿En qué lio te metiste?-dijo preocupado y viendo a Itachi

Itachi:-quisiera decirte-dijo bajando la mirada-pero no puedo

Yahiko dejo a Sasuke recargado en la pared, y en una acción de último momento agarro del cuello de la camisa del Uchiha mayor.

Yahiko:- me dices o te dejo de hablar-dijo apuntando un puño hacia la cara de Itachi-¡se trata de tu propio hermano!, ¡Se trata de tu familia!-dijo aun más molesto que nunca

Itachi volteo a Sasuke este aun inconsciente, sonrió y con dos de sus dedos le dio un golpe leve a la frente de Sasuke.

Itachi:-gomen Sasuke creo que será a la otra-después de decir esto mira a Yahiko aun sorprendido la escena
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sasuke:-¡Que porque dices eso!-dijo tocándose la frente ya que pudo sentir el golpe-¡¡¡Oye escúchame por favor que es lo que dices explícame!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yahiko: explícate Itachi-dijo tomándolo del hombro

Itachi miro a Yahiko con una sonrisa de pena, tristeza además de culpabilidad sin decir nada Yahiko lo vio pero en ese momento Itachi dice:

Itachi:-Te encargo a mi hermano…-dijo Itachi sacando una navaja-yo me iré a encargar de alguien-dijo sonriendo

Yahiko:-Pero…que diré, volverás dime algo-dijo en voz baja

Itachi:-di que fui secuestrado que nadie sepa nada de lo que viste-dijo serio-hasta luego amigo solo a ti te puedo confiar esto-sale corriendo del lugar

Yahiko iba a seguirlo pero recordó que estaba Sasuke inconsciente así que lo llevo al hospital mas cercano donde su estado fue estable, después le hablo a sus padres y padres de Sasuke los cuales no volvieron a ser los mismos.

Tres días después salió en las noticias, periódico, revistas etc.; en una nota de periódico investigo todo lo que supo y con el paso del tiempo quedo que al empresario más grande había sido secuestrado.

END FLAHSBACK

Sasuke:-Hermano…que ocultabas

MIENTRAS TANTO

Sakura y Naruto se habían pasado una hora viendo el paisaje, jugaron con pétalos de cerezo, entre otras cosas; Sakura se encontraba viendo una flor cuando de pronto suena el celular de ella, esta al ver de quien se trataba suspiro de resignación y contesto:

Sakura:-Hola Konan-dijo con pereza

Konan:-¡¡¡EN DONDE ESTAS!!!-grito la chica haciendo que Sakura despegara el teléfono
Sakura: estoy con Naruto en un parque-dijo sonriendo

Konan:-¡¡¡IRE POR TI HERMANITA TAMBIÉN VIENE YAHIKO CONMIGO ASI QUE PREARAENSE IREMOS POR USTEDES EN 5 MINUTOS!!! –dijo colgando el teléfono

Sakura colgó también en su mirada se notaba que estaba enojada, Naruto decidió quedarse callado al ver la reacción de la pelirosa ya que temía por su vida.

Sakura:-vamonos Naruto ya vienen por nosotros –dijo levantándose y estirándose un poco

Naruto:…………….

Sakura volvió a voltear hacia el rubio este se encontraba dormido haciendo que la pelirosa se acercara y se recargara igualmente como el rubio; cuando Yahiko y Konan llegaron los dos estaban completamente dormidos.
kushina_san
kushina_san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 181
Edad : 26
Localización con mi neko y mi novio en el planeta tierra
Nakus 1100
Posesiones :
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Kushina2 NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Oie2421619bqhl4cyj NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Minakushi2



Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por Obito_Madara Lun Abr 08, 2013 10:40 am

Ohhh que final tierno!! xD, me gusto al conti ah tenido unos toques de gracia como konan con la cacerola,o la patada de kushina a minato ai abajo, entre otras!!, y me pregunto que ocultaba itachi para tener que irse asi u.u. Sigue asi que vas genial!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Naruto10i NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Ns1f NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Gaara4
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Jiraiya1 NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Obito2NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por Girati-kun Mar Abr 09, 2013 1:06 am

Me encanto ^^ espero q pongas conti pronto

Bye
Girati-kun
Girati-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización En Konoha con Naruto y compañía
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por la diva Mar Abr 09, 2013 10:51 am

Valla este cap. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si estuvo divertido. Lo de Minato estuvo muy bueno eso le pasa por celoso[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] compulsivo y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]que tiernos se quedaron dormidos juntos.
la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por Uzumaki_Gabriel Miér Abr 10, 2013 8:16 am

nuevo lector:
bueno fic, ojala q lo continues
Onion ok
Uzumaki_Gabriel
Uzumaki_Gabriel
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 31
Localización En mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por kushina_san Mar Abr 23, 2013 6:47 pm

CAPITULO 7

Sakura volvió a voltear hacia el rubio este se encontraba dormido haciendo que la pelirosa se acercara y se recargara igualmente como el rubio; cuando Yahiko y Konan llegaron los dos estaban completamente dormidos.

Yahiko cargo a la pelirosa y la recostó en la parte trasera del carro pero al momento en que Yahiko iba por el rubio se quita el zapato y se lo tira a la cabeza diciendo:

Yahiko: ¡¡¡DESPIERTA IDIOTA YA ES DE NOCHE!!!-dijo mientras que el rubio saltaba asustado

Naruto se levanto con gran pereza pero después dijo:

Naruto:-por eso Yahiko en la noche la gente normal duerme-dijo bostezando

Yahiko primero se sintió incrédulo por haber dicho eso pero después supo como contraatacar a su hermano menor.

Yahiko:-pero te has dado cuenta donde tú y Sakura estaban durmiendo:

Naruto:-en mi habitación-dijo con una sonrisa picara-ok no….

Yahiko: no baka estamos en el parque-dijo dándole un zape-los hayamos dormidos a ambos

Naruto se levanto y se dirigió al carro se sentó atrás en todo el camino observo a la pelirosa la cual estaba profundamente dormida.

Naruto:-bosteza-oye Konan tu hermana suele dormirse a menudo-la chica no contesta-¿Konan?-volvió a preguntar

Yahiko: está dormida-dijo con una gota al estilo anime-solo le costó unos minutos para dormirse

Naruto voltio y vio a las dos Haruno dormir tranquilamente mientras el solo se aguantaba las ganas de quedarse dormido.

Naruto:- será algo de Familia-pregunto algo curioso

Yahiko: recuerda que vienen de Estados unidos tienen el horario de haya-dice mirando el reloj-son las 8 de la noche de seguro haya deben de ser 6 am-dijo con voz intelectual

Naruto:-como digas cerebrito-dijo encogiéndose de hombros

Yahiko:-al menos soy cerebrito y no un asno bien hecho y derecho-dijo con voz retadora

Naruto:-cállate nerd que nunca he reprobado-dijo arrogante

Yahiko:-si se lo que te esfuerzas para sacar tu gran 6 o 7 de promedio-dijo riéndose
En ese momento el teléfono del rubio sonó este de mala gana saca el objeto de su bolsillo al mirarlo vio que se trataba de un mensaje de Sasuke el cual decía:

“nos vemos a las 9:00pm en la entrada principal del centro comercial necesito avisarte de algo muy importante posdata solo ven tu”

Naruto iba a dejar al pelinegro plantado pero un presentimiento hizo que pensara al final suspiro de resignación y le pidió a Yahiko que lo bajara inmediatamente este algo extrañado pregunto:

Yahiko:-¿A dónde vas baka?-dijo mientras se paraba

Naruto: Sasuke y yo vamos a ver chicas lindas-mintió el rubio mientras empezaba a bajar del carro-volveré pronto

Yahiko se fue del lugar y Naruto empezó a caminar.

Mientras Tanto

Sasuke se encontraba caminando por las calles de Tokio se encontraba muy tranquilo pero en ese momento siente que algo le cae en la cabeza este se toca la herida y ve que se trataba de una piedra este enojado voltea y se encuentra con la persona que jamás se habría imaginado.

Sasuke:-Maldición…¿qué haces aquí?-dijo mientras se tocaba el área afectada

????? :-creíste que por terminar la preparatoria el viernes ya te desharías de mí Sasuke kun-dijo con una sonrisa de oreja a oreja

Sasuke:-no Karin-suspiro Sasuke-esconderme de una Uzumaki es más difícil de lo que pensé –dijo mientras sonreía

Karin: es acaso que no me extrañaste estos días Sasuke kun-dijo la pelirroja abrazando el brazo de Sasuke

Sasuke:-como decirte no sin que llores-separándose de la chica y burlándose-hace mucho que no jugamos asi-dijo saludando de beso a la chica

Karin:-ya le avisaste a Naruto san sobre esto-dijo separándose del chico-ya recopilé mas información como lo pediste-entregándole un legajo

Sasuke:-gracias Karin-dijo hojeando el contenido-dile a Nagato que gracias

Karin:-claro Sasuke dile a Naruto kun que nos vemos el próximo semestre que su primita le seguirá jodiendo el próximo año-entono burlón

Sasuke: ya que me queda-dijo cerrando el legajo y despidiéndose de la chica

Mientras tanto

Ya habían pasado varios minutos desde que Yahiko ya había llegado a su hogar, en ese momento se encontraba sentado en el sofá discutiendo con sus padres debido a la “gran noticia” que recibió departe de su madre al llegar a su humilde morada.

Yahiko:-¡Porque mi hermano tiene que dormir conmigo!-dijo enojado y reprochando infantil ante su madre

Kushina:-¡porque se me da mi gana!-dijo la pelirroja mientras sus ojos se ponían negros y sádicos

Yahiko en su interior sintió un gran miedo pero su orgullo no dejaría revelarlo así que sonrió arrogante y dijo:

Yahiko:-ese truco conmigo no sirve-dijo el peli naranja muy serio

Kushina:-seguro hijo mío-dijo mientras que su cabello se levantaba

Yahiko-(joder esa mirada…Yahiko vamos tu puedes) claro madre digo acepto que las chicas se queden en el cuarto de mi hermano pero que el baka se quede en el mío-dijo reprochando aun mas

Kushina:-¡¡¡no me importa la casa es mía y de tu padre no de ustedes así que son mis reglas!!!-dijo aun mas enojada que antes

Yahiko:-vale, vale no me queda de otra -dice mientras sube las escaleras del segundo piso-(aunque puedo dejar que Naruto duerma en la cochera)

Mientras Tanto

Naruto ya se encontraba en el lugar en donde lo había citado Sasuke, estaba un poco estresado debido a la tardanza del Uchiha caminaba en círculos, se sentaba, hacia toda clase de cosas para hacer pasar el tiempo después de una media hora llega el Uchiha tranquilamente haciendo que Naruto se enojara:

Naruto: acaso el transporte tenia tortugas en vez de llantas-dijo el rubio sarcástico

Sasuke:-calla que me tarde por información importante-dice Sasuke mientras le entrega el legajo a Naruto

Naruto agarro el legajo, lo abrió, y hojeo todo el contenido en la última página la leyó detalladamente y después de terminar de leer una sonrisa se dibujo en su cara Sasuke también sonrió sabiendo lo que había leído.

Sasuke:-te daré 3 semanas para que aceptes o no la propuesta-dijo el Uchiha mientras se recargaba en la pared

Naruto:-no son las semanas de vacaciones-pregunto el rubio haciendo que Sasuke asintiera-ok lo leeré en mi habitación y luego te doy mi respuesta-dijo convencido

Sasuke: -recuerda Naruto esto es algo confidencial no debe saber nadie-dijo el Uchiha serio

Naruto:-quienes saben de este plan-dijo el rubio cerrando el legajo

Sasuke:-los que tú me dijiste mi equipo y el tuyo-dijo recargado a un poste de luz

Naruto:-infórmale al tu equipo que se preparen con armamento vamos a ir a recatar a killer bee ya que lo necesito…después de todo forma parte de mi escuadrón “biju”.
Sasuke: mañana partiremos-dijo el moreno dudoso

Naruto: el próximo viernes por la noche-dijo Naruto metiendo sus manos en los bolsillos

Sasuke:-entonces hasta ese dia-dijo Sasuke empezando a caminar hacia su hogar

Naruto también comenzó a caminar hacia su hogar a un paso lento, seguro y tranquilo ya que le encantaba caminar de noche a muchos les daría miedo pero a el rubio le daba paz, serenidad entre otras cosas, cruzaba con preocupación y lentitud las calles; Tardo una hora en llegar a su casa, de su bolsillo trasero saco las llaves para abrir la reja al entrar volvió a cerrar y miro su reloj eran las 2:00 am de seguro su familia estaría preocupada pero al abrir la puesta de entrada no había nadie al parecer en ese hogar se encontraba en su descansando el chico se quito los zapatos se subió al la segunda planta abrió la puerta de la habitación y se quedo dormido en su cama abrazando a una de sus almhueadas.

La noche transcurrió y la mañana llego la apareció haciendo que los primeros rayos de luz molestaran los ojos de la pelirosa esta los abrió despacio pero al momento de levantarse sintió una pesada mano en su abdomen al voltear y ver que un rubio de ojos azules esta a un lado de ella grito:

Sakura:-¡¡¡LADRON!!!-grito haciendo que el rubio se callera de la cama y se golpeara en el suelo

Konan no se quedo dormida agarro uno de los bate de beisbol y golpeo a Naruto varias veces haciendo que el rubio solo gritaba y se trataba de defender de algunos ataques al llegar todo el resto de las dos familias vieron la escena con mucho temor Naruto se encontraba tirado en el suelo on varios moretones en la cabeza, Konan estaba parada con el bate de besibol roto por la mitad y Sakura amarrando al rubio con uno de sus cinturones.

Sakura:-espera es es….-dijo viendo al “supuesto” ladrón-es Naruto

Naruto:- joder veo el doble-dijo Naruto con estrellitas en los ojos

Kushina se rio un poco al ver la escena pero después de unos instantes se calmo y miro al rubio.este dijo:

Naruto:-Sakura chan esta es mi habitación-dijo el rubio llorando al estilo anime por las heridas-(joder espero que no haya hecho nada loco en la noche)

Kushina:-no lo será por esa semana Naruto-dijo la pelirroja abrazando a Minato

Naruto volteo algo sorprendido así que iba a reprochar pero en ese momento Yahiko dijo:

Yahiko: dormirás en mi habitación mientras ellas están en este lugar –el rubio solo suspiro de resignación y dijo:

Naruto:-preparare mis cosas y me iré al cuarto de mi hermano madre-contesto el rubio-(debo de ocultar el legajo)-pensó

Sakura se levanto y ayudo a levantar al rubio después de unos minutos bajo al baño y agarro un botiquín de primeros auxilios el rubio solo se quedaba quito pero observando como la pelirosa le ponía vendajes, curitas entre otras cosas.; Kushina y los demás dejaron a la parejita a solas.

Sakura seguía curando al rubio al parecer lo habían dejado muy lastimado aunque no era de gravedad.

Sakura:-quítate la camisa tendré que vendarte el torso-dijo mientras ayudaba al rubio a quitársela

Naruto sonrojado se quito la camisa al quitársela Sakura no pudo dejar de ver el torso del rubio ya que no era muy musculosa pero se veía que hacía mucho ejercicio, Naruto se sonrojaba cada vez qe sentía la yemas de la palma de la pelirosa tocar su piel.

Naruto: gracias Sakura chan

Sakura;-creo que no deberías de agradecerme fui yo quien te lastime-sonrió la pelirosa muy nerviosa

Naruto:-no importa dijo el rubio parándose del suelo y poniéndose la camisa indiscretamente también escondió el legajo y se fue hacia la habitación de Yahiko.

Sakura: adiós Naruto-dijo la pelirosa también levantándose

Naruto: adiós Sakura chan voy a dormirme un rato-dijo yéndose del lugar

Sakura cero la puerta de la habitación y sin decir nada se volvió a acostar aunque sin darse cuenta su notable sonrojo seguía en su rostro aunque para ella era algo más que un sonrojo sin era un inicio de una amistad. (o algo mas XD)

kushina_san
kushina_san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 181
Edad : 26
Localización con mi neko y mi novio en el planeta tierra
Nakus 1100
Posesiones :
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Kushina2 NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Oie2421619bqhl4cyj NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Minakushi2



Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por Obito_Madara Miér Abr 24, 2013 12:37 pm

Valla, al parecer naruto tiene un gran secreto con sasuke!!!, quienes seran los equipos???

Muchas dudas xDDDD

Y al parecer sakura quiere algo mas que una amistad!!! jajajaja

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Naruto10i NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Ns1f NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Gaara4
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Jiraiya1 NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Obito2NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por Rolando-san Miér Abr 24, 2013 2:10 pm

hermoso ya esta floreciendo el amor en sakura
Rolando-san
Rolando-san
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 49
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por la diva Sáb Abr 27, 2013 3:43 pm



Laughing Jajajaja eso estuvo muy divertido. Así que Naruto es un chico malo eh Twisted Evil ? Esto si que esta interesante.

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por zytrycz_uzumaki Sáb Jun 15, 2013 12:06 pm

holaaaaa!! Very Happy soy nuevo y me empeze aleer tu fic y simplemente...................................
GENIAL!!!!!!!!!!!!!
pero quiero conti!!!!! ya llevas mucho sin subir caps nuevos :'(
zytrycz_uzumaki
zytrycz_uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por kushina_san Miér Jul 17, 2013 7:23 pm

Ya ni se que decirles siempre les fallo con lo la continuación pero no se preocupen ya en este tiempo ya hice el fic completo así que ya no los decepcionare por hoy debido al tiempo muy poco que tengo nada mas puedo subir un capitulo pero cada semana voy a subir por lo menos dos capítulos por cada publicación para ya no hacerles esperar    

capitulo 8
(Capitulo anterior)          
Sakura se levanto y ayudo a levantar al rubio después de unos minutos bajo al baño y agarro un botiquín de primeros auxilios el rubio solo se quedaba quieto pero observando como la pelirosa le ponía vendajes, curitas entre otras cosas.; Kushina y los demás dejaron a la parejita a solas.
Sakura seguía curando al rubio al parecer lo habían dejado muy lastimado aunque no era de gravedad.
Sakura:-quítate la camisa tendré que vendarte el torso-dijo mientras ayudaba al rubio a quitársela
Naruto sonrojado se  quito la camisa al quitársela Sakura no pudo dejar de ver el torso del rubio ya que no era muy musculosa pero se veía que hacía mucho ejercicio, Naruto se sonrojaba cada vez qe sentía la yemas de la palma de la pelirosa tocar su piel.

Naruto: gracias Sakura chan

Sakura;-creo que no deberías de agradecerme fui yo quien te lastime-sonrió la pelirosa muy nerviosa

Naruto:-no importa dijo el rubio parándose del suelo y poniéndose la camisa indiscretamente también escondió el legajo y se fue hacia la habitación de Yahiko.

Sakura: adiós Naruto-dijo la pelirosa también levantándose

Naruto: adiós Sakura chan voy a dormirme un rato-dijo yéndose del lugar

Sakura cerró la puerta de la habitación y sin decir nada se volvió a acostar aunque sin darse cuenta su notable sonrojo seguía en su rostro aunque para ella era algo más que un sonrojo sin era un inicio de una amistad,(o algo mas XD).
---------------------------------------------------------------
Mientras tanto en las afueras de la cuidad de Tokio en un edificio abandonado y deteriorado, se encontraba una grupo de personas todas vestidas de negro, la mayoría tenían mascaras (como las mascaras Anbu) para que no se les lograra ver el rostro, todas rodaban a una persona la cual estaba amarrada en una silla de madera.

????:-joder…-se trata de zafar-¿en dónde demonios estoy?-dijo mientras veía a su alrededor

?????:-eso te yo puedo responder yo Killer-dijo una persona que tapaba su rostro con una máscara naranja con un espiral negro    

Killer:-¿Quién eres tú?-pregunta pero este solo se acerca -¡¡¡DIME EN DONDE DEMONIOS ESTOY!!!-dijo ya cabreado

?????-no te diré nada sobre mi-dijo recargándose en una pared-solo vengo a informarte de en donde estas-lo mira indiferente

Killer:-entonces, dime bastardo en donde demonios estoy-se trata de zafar de la silla

????-más respeto idiota-hace una señal y todas las personas sacan de sus bolsillos armas de fuego-o llenare tu maldita boca de plomo-se acerca a Killer-estas en una antigua fábrica de fundición de  acero

Killer:-maldito será mejor que me sueltes si no quieres que….

En ese momento el enmascarado le da un golpe en la cara a Killer, este solo trata de tomarlo de la camisa pero todo fue en vano.

?????-te dije que tuvieras respeto de mi porque me hago llamar….

?????:-¡¡¡SILENCIO!!!-interrumpe alguien desde atrás; las demás  personas hicieron dos filas permitiéndole el paso a una persona la cual tenía el pelo negro y al parecer era de la tercera edad debido a que usaba un bastón

?????:-Danzo que quieres estoy ocupado haciendo el interrogatorio-dice cabreado y haciendo puchero –¡¡¡TU SIEMPRE ME PIDES LO MISMO Y NUNCA TE JODO ASI QUE DEJAME HACER MI MALDITO TRABAJO!!!

Danzo:-Obito, ¿hablando de trabajo?-dice mientras se ríe un poco-Ja, o te sobre autoestimes-dice mientras todos miran la escena con una gota al estilo anime-déjaselo mejor a los adultos mocoso

Obito: -¡Ya déjame de fastidiar anciano decrepito!-dice mientras lo mira con desprecio-ya dejo de existir los métodos de tortura la edad media hace mucho

Danzo:-Ja, y crees que dándole discursos idiotas le sacaras información eres un mocoso idiota

Obito:-cállate momia de Guanajuato-dijo mientras atrás todos se aguantaban a risa

Danzo: ¿¡qué has dicho maldito!?-dice sacando su pistola y apuntándole

Obito:-vejestorio-dice cargando su ametralladora

Madara:-niño de mami-dice mientras que se truena los dedos

En ese momento se inicio una discusión entre los dos causando que los guardias prestaran atención al conflicto, Killer aprovecho esa situación para ver por dónde podía huir, observaba puertas, ventanas pero a pesar de haber resuelto el problema de la huida le faltaba como podría desatarse en ese momento vio un pedazo de vidrio así que con los pies trato de agarrarlo  pero su falta de habilidad hizo que fuera una situación peligrosa en el momento en que iba a tomar el vidrio en la mano se escucha el ruido de un disparo todos sorprendidos voltearon hacia el dueño de aquella bala que perforo el brazo de Killer este solo se quejo mediante un quejido.

Killer: -(maldición, me….me han… pi…pillado)-dice mientras ve la herida en su hombro-(quien…quien habrá sido)-dice tratando de voltear pero debido al dolor queda inconsciente

?????:-siempre es lo mismo no puedo dejarlos solos idiotas-dice una sombra entrando a la habitación-si no fuera por él se les hubiera escapado la víctima-dice agarrando dos armas de fuego y apuntándolas a Danzo y Obito

Danzo: no te creas la gran cosa Madara recuerda que somos aliados-dice serio

Madara:-cállate y lárgate de mi vista-fue lo único que dijo antes de desperdiciar una bala en el suelo

Danzo:-hai, hai vámonos Obito-dice mientras camina hacia la salida con Obito y los guardias

Madara:-espera…-mira a los guardias-paso al frente persona que salvo nuestros planes, los demás retírense-

Poco a poco se empezaba a ver menos gente pasaron 5 minutos y solo quedo una persona la cual tenía una máscara y estaba vestido de ropa negra.

Madara:-¿eres tu quien detuvo el escape de aquel hombre? –dice señalando a  Killer

?????:-sí, pero ese es mi deber…-dijo la figura humana en un tono frio

Madara:-pero fuiste el único que lo hizo así que mereces un aumento de rango-dice mientras  mira a Killer- muéstra tu identidad

El chico no respondió cosa que desesperó a Madara  este gritando volvió a insistir:

Madara:-te he dicho, ¡¡¡QUÉ TE QUITES TU MASCARA!!!-

Este sin decir nada se quita la máscara y sin dejar de tener su reacción seria dijo:

????:-mi nombre es Uchiha Itachi

Madara:-chico bienvenido eres un sub capitán-dijo mientras le daba un logo y empezaba a caminar a la salida

Itachi miro el logo detalladamente y no dice nada; al momento de que Madara ya se iba a salir de la habitación Itachi hablo:

Itachi:-¿Por qué…porque este me dio este rango sin siquiera conocerme?-dijo indiferente

Madara:-lo que hiciste es prueba fiel para darte el trabajo; por cierto tu primer trabajo será que le saques información a aquel tipo así que  ponle una venda para que no muera desangrándose-dijo mientras le daba un botiquín de primeros auxilios que había cerca

Itachi:-gracias Madara sama  no le fallare-dice mientras tomaba el botiquín

Madara:-¡eso espero chico!-grito el pelinegro
kushina_san
kushina_san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 181
Edad : 26
Localización con mi neko y mi novio en el planeta tierra
Nakus 1100
Posesiones :
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Kushina2 NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Oie2421619bqhl4cyj NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Minakushi2



Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por Alex3467 Jue Jul 18, 2013 6:24 am

Nee-chan! llevo tanto sin saber de ti! me gusta como estas siguiendo la historia ^^

veo el narusaku muy pronto jeje

nos hablamos luego, cuidate
Alex3467
Alex3467
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 101
Edad : 28
Localización Mi casaaa! (Trabajando en un nuevo FanFic)
Nakus 4936

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por kushina_san Lun Jul 22, 2013 6:51 pm

CAPITULO 9
En la habitación de de los chicos se encontraba descansando profundamente Yahiko pero Naruto se encontraba en el suelo recostado con su manos detrás de su cabeza viendo la pared, oyendo el sonido del despertador, pensativo…

Naruto: -(los planes iban a la perfección porque tuvo que pasarle esto al tío Bee)-voltea a ver a Yahiko el cual seguía dormido-(tu sabrías como  mejorar la situación)-vuelve a voltear hacia la pared-(pero este es mi  problema)

Flashback

Sasuke:-te daré 3 semanas para que aceptes o no la propuesta-dijo el Uchiha mientras se recargaba en la pared

Naruto:-¿no son las semanas de vacaciones?-pregunto el rubio haciendo que Sasuke asintiera-ok lo leeré en mi habitación y luego te doy mi respuesta-dijo convencido

Sasuke: -recuerda Naruto esto es algo confidencial no debe saber nadie-dijo el Uchiha serio

Naruto:-quienes saben de este plan-dijo el rubio cerrando el legajo

Sasuke:-los que tú me dijiste mi equipo y el tuyo-dijo recargado a un poste de luz

Naruto:-infórmale a tu equipo que se preparen con armamento vamos a ir a recatar a Killer Bee ya que lo necesito…después de todo forma parte de mi escuadrón “biju”.

END FLASHBACK

En ese momento el rubio se quita la camiseta, para tomar el legajo lo volvió a abrir y leyó el contenido:

Recientemente se han visto muchas noticias de personas importantes que han sido secuestradas en el medio televisivo  además de asesinatos de grandes empresarios en varios países del mundo;

Japón está con el segundo lugar después de E.U.A. según las descripciones e investigaciones de agentes especializados se sospecha que los culpables de dichos hechos son de origen japonés aun no se sabe la identidad de los jefes o el nombre de la corporación de el grupo al que pertenecen; lo único que se sabe de ellos es que usan una máscara para ocultar sus caras.

Tememos que pronto se acerquen a la capital de Japón empezando a dañar con la inauguración de la unión de las tres empresas dirigidas por Minato Namizage, Fukasaku Uchiha e Yamasuki Haruno; Para prevenir eso necesitamos tus servicios y los del joven Uchiha además de conseguir más información acerca del tema serán muy bien compensados y sus familias estarán con la más alta seguridad pero no nos hacemos responsables de su seguridad.

INFORMACION ACTUALIZADA SOBRE LOS HECHOS Y DE LA  CORPORACION DE ASESINOS SERIALES

-Los asesinos usan mascaras para ocultar su identidad además de no dejar ningún rastro de ADN pertenecientes a ellos por lo que sus asesinatos son limpios.

-Se rumora que tienen a personal infiltrado en el FBI, policía o/y ejercito para espionaje y reportar a su corporativo de  información altamente secreta.

-Se dice que los secuestrados los torturan para sacar todo tipo de información y usarla para su beneficencia

-Aunque no se sabe nada sobre la administración de este grupo de personas se dice que hay más de 2 personas como jefes.

-No son narcotraficantes, ni algo relacionado con el narcomenudeo

-No se sabe el propósito de esta corporación  

 -Actualmente se han registrado 20 asesinatos a sangre fría a empresarios importantes en el comercio, 9 asesinatos de familiares de comercializadores, 8 personas halladas muertas en empresas millonarias, 22 secuestros en el mundo de comerciantes y empresarios, 8 de ellos ocurridos en la división política de Japón.

INVESTIGACION INCOMPLETA AUN EN ESPERA DE MÁS RECOPILACION DE DATOS

Naruto cerró el legajo y lo volvió a esconder es su camiseta se volvió a recostar.

Naruto:- (¿si acepto el trabajo?)-se cuestionaba a el mismo-(acepte o no mi familia está en juego y mi integridad también)-se recuesta y cierra los ojos-(mis amigos… Sakura chan, Tío Bee todos corremos peligro)-sonríe-(debo aceptar quiero proteger a todos)

En ese momento el rubio se levanta y sin pensar escondió el legajo en su mochila entre un trabajo de ciencias después se metió a darse una ducha larga, Al terminar se vistió y bajo a la cocina ahí se encontraban ya levantadas las 4 mujeres en la cocina las mayores preparando el desayuno mientras que Sakura y Konan preparaban la mesa.

Naruto:-Buenos días Oka san, Naomi san, Konan san, Sakura chan-estirándose un poco

Sakura:-hola Naruto-dice mientras se sienta en la mesa y come un poco de su desayuno

Konan miro a Naruto este que se encontraba ya comiendo se paso en seco el bocado y nervioso pregunto:

Naruto:-¿Q-Que pasa?-algo asustado

Konan se acerco al rubio y le dijo en voz baja:

Konan:-tu y yo tenemos que hablar muy seriamente mi amigo-dijo en una voz sádica

Naruto la miro algo asustado  debido al miedo ni siquiera volteo a verla, Konan al ver que ya había cometido su objetivo se regreso a su lugar y continuo comiendo Sakura vio la escena con una gota al estilo anime.

En ese momento se escucharon pasos rápidos pertenecientes a Yahiko por las escaleras el cual al ver al ruido lo mando a volar por una patada este se estrelló en la pared.

Yahiko:-¡¡¡MALDITO PORQUE COJONES NO ME DESPERTASTE SE ME HA HEHO TARDE EN EL TRABAJO!!!-grita y coge un pan tostado

Naruto: -es que como te veías tan kawai dormido no quise despertarte Yahiko kun-dice fingiendo voz de mujer- ¡¡¡ES PORQUE NO SOY TU DESPERTADOR BAKA!!!-grita mientras le lanza su cuchara-por cierto no se te hace tarde-dice mientras se levanta y se regresa a la mesa

Yahiko:-¡maldición cierto!-mira su reloj-adiós madre me tengo que ir- le da un beso en la mejilla y corre hacia la puerta de la salida

Kushina:-hay hombres nunca cambian- suspira Kushina sentándose en la mesa

Naomi:-lo sé-dice mientras toma un poco de te-¿Minato ya se fue no?-pregunto a Kushina

Kushina:-si Naomi chan se fue con Yamasuki están planeando lo de la inauguración de una nueva empresa, creo que Fukasaku también está en eso-

Naomi:-¿Cuándo es la fecha de inauguración?-volvió a preguntar Naomi

Naruto no pudo evitar poner atención así que tomo un poco de té y siguió oyendo.

Kushina:-es la próxima semana el viernes eso me conto Minato

Naruto  tiro la cuchara y su expresión cambio totalmente todas se dieron cuenta.

Kushina:-¿pasa algo, Naruto?-dijo la pelirroja algo preocupada

Naruto:-No, no, no-finge una sonrisa-tenía pensado ir a un lugar ese día creo que hare cambio de planes je je je, (debo informarle a Sasuke esto ahora)-piensa

Naruto comenzó a comer rápido cuando termino su plato inmediatamente lo puso en el fregadero y dijo:

Naruto:-Sakura chan iré a mi habitación para que no me mates si me vez allí-dice con una sonrisa burlona

Sakura al principio se sintió un poco avergonzada pero después sin avisar golpeo en el estomago al rubio este solo volvió a salir volando y azoto en la pared donde ya estaba estrellada.

Sakura: -¡es lo que tienes por baka!-dice cabreada

Naruto:-Sa-sakura chan, solo te avisaba-dice mientras se toca el estomago por el golpe

Sakura: -¡calla ya!-grita mientras que lo agarra de la camisa

Konan: -oh dios –toma una foto de Naruto y Sakura discutiendo con su celular-la primera pelea romántica de mi hermanita en Japón, por dios crecen tan rápido-TwT

Sakura: -¡Cierra la boca y guarda esa cosa! –dijo soltando a naruto

Naruto:-ittai…-se queja mientras se acomoda la camisa-me iré ahora-camina adolorido a su habitación

El rubio al llegar a su cuarto cerró con seguro la puerta sacando de su bolsillo su celular  y se sentó en la orilla de la cama, marcó un número   y espero en línea:

?????:-bueno?-se escucho una voz-¿quién habla?

Naruto:-no te hagas sabes perfectamente que soy yo ero sennin-dijo el rubio

Jiraya:-que tanto te cuesta decirme Jiraya sama- reprocho en contra de Naruto

Naruto:-demasiado así que….cambiando de tema-suspira-te he hablado para  pedirte un favor-dice mientras se recuesta en la cama

Jiraya: ¿un favor?-pregunto curioso- tú no eres de las personas que no piden favores fáciles de hacer  

Naruto:-me ayudaras o no, decídete-dijo Naruto algo cabreado

Jiraya:-hai, hai que  remedio me queda-suspira hondo-que deseas

Naruto:-quiero que el rescate del tío Bee sea este viernes-

Jiraya:-maldito sabes lo que me costara eso mucho dinero para traer a tu equipo ellos no viven por la tienda de la esquina además no has ace…..

Naruto: acepto el trato además es lo más probable que ellos tengan a Bee-Jiraya se sorprendió por oír eso-así que te conviene más a ti que a mi

Jiraya: vale, mañana por la noche pueden buscar a Bee te daré este fin de semana de encontrarlo,
Nagato te ayudara también mandándote a tu prima Karin y localizar las coordenadas donde se encuentre Bee, mañana a las 9 pm busca a tu equipo y en el cuartel policial de Nagato tendrán lo necesario, bueno me tengo que ir Naruto-se finaliza la llamada

En ese momento el rubio se levanta de la cama y abre la puerta de la habitación encontrándose con la pelirosa.

Naruto: (mierda me ha oído)-pensó preocupado el rubio-hola Sakura chan, ¿Qué sucede?-pregunto el rubio sonriendo

Sakura: solo vine para disculparme-dijo mientras se inclinaba-cometí un error ya que es tu hogar y yo solo estoy de invitada-en eso el rubio sonríe

Naruto:-no digas eso-se sienta en el suelo para ver la cara de la pelirosa-no necesitas pedirme perdón es más te ves linda enojada-dijo el rubio sonriendo mientras que un discreto sonrojo se forma en las mejillas de la pelirosa-además eres la segunda mujer con una fuerza descomunal que conozco

En ese momento a Sakura se le quita el sonrojo y aparece una venita en la frente Naruto al ver el cambio de actitud de la pelirosa pensó: (maldición moriré).

Sakura:-¡lo de fuerza descomunal sobraba!-dice dándole un coscorrón

Naruto:-gomen, gomen-dice Naruto mientras se le forma un chichón en la cabeza-oye Sakura chan me gustaría que conocieras una amiga mía-dice mientras se levanta

Sakura:-me encantaría pero quede con Konan que iríamos de compas-dijo algo deprimida

Naruto:-jeje no te preocupes es más le diré que vamos de compras y así las llevaría en el auto (así hablare con Sasuke)

Sakura:-suena bien entonces… ¿A qué hora nos vamos?-pregunto la pelirosa

Naruto: te parece si nos vamos a las 6 pm-dijo mientras se rascaba la cabeza

Sakura: para mí está bien-dijo sonriendo

Se paso rápidamente la mañana para Naruto el cual se la paso informando cada uno de sus compañeros los cambios de la misión y la creación de nuevas estrategias, además de eso le aviso (obligo), a Sasuke que los acompañara al centro comercial.

Ya eran las 5:00 pm, el rubio estaba a punto de darse una ducha pero sonó su teléfono este lo tomo y contesto la llamada ya que se trataba de su mejor amiga, hermana y compañera Ino Yamanaka; pero no se dio cuenta que cierta personita estaba escondida detrás de de una pared

Naruto:-hola Ino chan-dijo el rubio totalmente alegre

Konan:- (Ino…¿chan?, ¿¡Sera acaso su novia?)-piensa la persona metiche asombrada)-(¡¡¡ESE MOCOSO VA A VER SI TIENE NOVIA PORQUE LE DICE EL CHAN A MI HERMANITA!!!)-le pega a la pared

Ino:-hola Naru kun, perdona por molestarte pero quería saber en qué parte nos  veríamos recuerda que siempre me pierdo-se escucho una risa de parte de la Yamanaka

Naruto:-no te preocupes Ino chan, yo iré por ti-contesto el rubio, pero en ese momento suena un ruido y mira hacia la pared -(Que raro me pareció ver a alguien escondido por aquí)-pensó

Ino:-y quien más ira con nosotros aparte de la chica que quiero conocer-dijo mientras su voz se escuchaba burlona

Naruto:-ira su hermana, a si el Teme-dice mientras se recuesta en la pared

Ino:-bueno Naru-kun ya no te quito más tiempo nos vemos luego-dice mientras cuelga su teléfono

        Konan:- (ese sínico pensara que soy estúpida o que)-piensa cabreada-(me las pagara muy caro)

En ese momento corre hacia Naruto pero se tropieza con un mueble y cae encima del rubio este tenía la cara en los pechos de la peli azul.

Naruto y Konan quedaron en shock al ver cómo estaban; Konan en un intento de  levantarse se resbala y cae encima del joven esta vez su cabeza pego en la nariz del rubio casando que sangrara; en ese momento pasaba la pelirosa para dirigirse a  su habitación y vio la escena Naruto solo seguía en  su shock  y Konan totalmente sonrojada.

Sakura:-Maldito pervertido….-susurra mientras que sus ojos se oscurecen y su voz se oye sádica-¡¡¡ NO DEJARE QUE LE TOQUES NI UN PELO A MI BAKA HERMANA!!!-le da un puñetazo tan fuerte que

Naruto salió corriendo, Sakura fue detrás del chico para darle un último golpe-

En ese momento Konan se levanto, corrió y logro a tiempo interponerse entre Naruto y Sakura; Sakura sorprendida miro a Konan la cual estaba muy seria por lo cual decidió no golpear a Naruto.

Konan:-Sakura, solo tropecé y caímos por eso es que naruto tiene sangre en la nariz-dice seria y levanta al rubio-Naruto, ¿estás bien?  

Naruto:-Tranquila, estoy bien-Sakura baja la mirada-tu también tranquila Sakura chan-sonríe y se acerca a ella-yo hubiera hecho lo mismo si se trataba de Yahiko y creo que Konan también        

Después de aquel suceso todos los jóvenes se alistaron para irse a divertirse; ya eran las 6 de la tarde cuando apenas Naruto, Sakura y Konan iba rumbo a la casa de Ino; en el camino Konan y Naruto  hablaron demasiado a diferencia de la pelirosa la cual disfrutaba del paisaje.    

En  unos minutos el rubio se estaciono en una casa la cual era de un piso, Pintada de color blanca pero totalmente adornada con el pequeño jardín que estaba en la entrada de la casa rosas, claveles, orquídeas, jazmines todo tipo de plantas se encontraban ahí y de distintos colores.

Naruto:-hemos llegado-dice quitándose el cinturón de seguridad

Sakura:-que hermoso jardín-dice saliendo de carro

Konan:-si es cierto, pero no venimos a apreciar plantas ve………….

?????:-llegas tarde no crees Naru kun-dijo una mujer de unos dieciséis  años con ojos color celeste y el cabello rubio

Naruto:-jejeje gomene Ino chan-dice sonriendo-chicas les presento a mi hermanita Ino chan-dice mientras abraza a Ino

Ino: -es un placer chicas-dijo saludando de mano a las Haruno

Konan: -lo mismo digo Ino mi nombre es Konan-dijo sonriendo

Sakura: -Haruno Sakura-dijo Sakura mientras sonreía

Ino:-¿Sakura?, tu eres Sakura Haruno-dice dudosa y feliz a la vez

Sakura:-¿sí?-contesto la pelirosa algo extrañada

Ino: -asi que tu eres la chiquita que Naru kun siempre habla-dice mientras la abraza-Hasta que por fin viniste a ver si puedes quitarle a H……

Naruto:-les parece si ya vamos a el centro comercial-interrumpe rápidamente el rubio y abre las puertas del carro  

Ino:-cierto también nos espera Sasuke-dice mientras se sube al carro

Sakura:-¿Sasuke kun?-dice mientras mira al rubio este acierta al saber lo que piensa-cuanto habrá crecido-dice algo emocionada

Naruto:-vamos y veras-sonríe y sube a todas al auto

Pasaron algunos minutos antes de llegar a su destino, al llegar Naruto dejo a Sakura, Konan e Ino en la entrada principal mientras buscaba estacionamiento.

Ino:-maldición Sasuke no ha llegado-dice mirando a todos lados

Sasuke:-quien dijo que no he llegado-dice detrás de ella en eso mira a las otras dos chicas-Ino, ¿Ellas quiénes son?—dijo señalando extrañado a Sakura y Konan

Ino:-¿acaso no la recuerdas a ella?-dice señalando a Sakura; Sakura solo se quedaba viendo a Ino

Sasuke:-ah si eres tú-dijo mientras sonría al igual que Ino y Sakura-Eres la chica que apenas acabo de conocer hace unos segundos-todas incluso Konan
miraron al pelinegro con una venita en la frente
 
Ino:-Vamos Sasuke piensa-grita  la chica haciendo que el pelinegro se alejara un poco

Sasuke:-nop, no te conozco empezamos desde  cero-mete una mano a su bolsillo-soy Uchiha Sasuke un gusto conocerte

Konan:-si un gusto conocerte-dijo aun algo cabreada por su falta de memoria-me llamo Konan

Sakura:-Haruno Sakura-dice saludando de mano a Sasuke
Mientras Tanto
Naruto:-hasta que por fin estaciono el auto-dijo mientras le ponía seguro al auto

????:-lo sé a mí también me costó estacionarlo-dijo una persona con un arma en la mano y tapando su rostro con una mascara

Naruto volteo hacia el dueño de la voz y miro como la pistola apuntaba hacia su frente, él rubio al verlo se noto su enfado así que sin dudar se abalanzo hacia  el hombre este solo golpeo al rubio con fuerza.

????: -solo vine a darte una bienvenida y despedida-dice mientras saca de su bolsillo una granada

Naruto:- maldito-corre hacia él y da un golpe en el estomago pero el enmascarado le da una patada en la cabeza
 
????:-mocoso deberías de pensar bien lo que haces-dice aventado el artefacto y atrapándolo

Naruto: -(maldición, este tipo es fuerte)-piensa el rubio mientras lo ve a los ojos, en ese momento siente que le inyectan algo-(¿¡Que De..)

????:- es una pena que por culpa de un paralizante vayas a morir-dice mientras que se forma una sonrisa sádica-imagínate las noticias “hijo de empresario muere en pedazos”-le quita el seguro a la granada y sale corriendo

Naruto hace hasta lo imposible para correr pero en unos segundos siente que su pierna se entumece y cae en el concreto en tan solo unos momentos después se oye la explosión.
kushina_san
kushina_san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 181
Edad : 26
Localización con mi neko y mi novio en el planeta tierra
Nakus 1100
Posesiones :
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Kushina2 NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Oie2421619bqhl4cyj NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Minakushi2



Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Empty o.O

Mensaje por Oni Mar Jul 23, 2013 2:59 am

OHHH!!! dios naruto no!!!! espero y no le haya pasado nda en cmbio Sasuke aprovecha con sakura eso no me gustaria jum
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Dnl NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por la diva Mar Ago 13, 2013 12:06 pm


Así que Itachi, esta muy bien me pregunto que se propondrá, no creo que solo  por ser “el malo” algo trama.
Wood  el último cap. si que tubo acción, me pregunto como saldrá de esta.
la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13 - Página 2 Empty Re: NUESTRA PROMESA +18 (Capitulo 9) 22/7/13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.