NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

+7
Xehay
Eri-chan
*ale-chan*
Oni
Vane Evans
Leon
Neyli
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Neyli Dom Ago 03, 2014 10:38 am

Hola hermosas personas de este foro. Espero que les gustara el anterior capítulo (en lo personal me costó mucho escribirlo, le tengo mucho cariño a Sai Llorando )

Dejando esto de lado espero que les guste el próximo, y siento otra vez no poder responder los comentarios uno a uno, pero tengo que corregir unos exámenes de mis alumnos (doy clases particulares en verano a niños pequeños) Sin más que decir espero que les agrade:



Capítulo lX:


Espero que les haya gustado, y aunque sea un capítulo de transición habrán comprobado que se revelan muchas cosas Onion bye Un saludo a todos, y hasta el próximo capítulo. Onion luna 
Neyli
Neyli
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 25
Localización En mi cama :33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Zuljin Lun Ago 04, 2014 6:30 am

Yo se lo que parece pero no, no me olvide de ti (?). Es que anduve de viaje por dos semanas y no tenía ninguna clase de acceso a internet lo cual por un lado fue bueno pero por otro no tanto x_x. ¡Pero bueno, no me voy a ir por las ramas!.

Me gusta mucho como avanzo la historia en estos tres capítulos, diste un giro muy interesante usando unas pocas palabras (?). Oh, ahora me imagino a Naruto temiendo por la seguridad de Sakura. Estoy seguro de que eso será un problema y quizás hasta un obstáculo en su relación.

¡Bueno, un placer volver a leerte!. ¡Hasta luego!.  Onion ok
Zuljin
Zuljin
Novato
Novato

Mensajes : 20
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Oni Lun Ago 04, 2014 6:52 am

Hum volviendo a intentarlo (es que van como 3 veces que escribo un comentario en este post y nunca se manda)
En fin, me pareció muy buen momento para nos hallas dejado unas cuantas respuestas y advertencias -ya sabes, con eso de que quieren eliminar a todo el que halla pertenecído en Akatsuki- me deja mucho que penar pero a la vez me emociona, sin duda un gran fic lleno de pasión y acción de un simple escrito -¿será así la vida de tosos los escritores?- con una bella doctora suya -si suya, aunque Sakura aún no lo reconozca- jeje vaya hasta dan ganas de ser escritor sólo si me cambian el sexo de la doctora, sí- 
Bueno espero la continuación con ansias.
¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Dnl Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por TemariAckerman Lun Ago 04, 2014 7:10 am

Es tan interesante, y estoy tan en suspenso, que es horrible jajaja. Tengo la idea, de que Sasuke todavía tiene muuuuuucho que dar en este fic....
Mi Sai va a sobreviviiiir, va a sobreviviiiir...
Me interesa muchísimo la historia de Akatsuki. Me intriga jajajaj.
TemariAckerman
TemariAckerman
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 92
Edad : 26
Localización En algún lugar de Suna mirando las nubes...
Nakus 0

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Leon Lun Ago 04, 2014 3:49 pm

Un pasado que se vuelve presente, pero un presente nada favorable, Akatsuki esta a la caza de los desertores y parecen muy peligrosos, es hora de que los aliados de ayer se reunan y peleen nuevamente juntos, esta vez por salvar su vida.

Parace que el romnace por ahora queda de lado ante las adversidades que se presentaron y espero que la adicción de Naruto no le pase factura, porque es el peor monento.

 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 MicrofononEscrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 GuitarraclasicaEscrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Deportivoj
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Oie2423824mx729xms Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Neyli Jue Ago 07, 2014 9:07 am

¡Buenas a todos! ¡Por fin les puedo traer la continuación! No saben la de problemas que he tenido para poder traerles el capítulo hoy...

Tuve que formatear el Pc porque se me quedó completamente bloqueado, por lo que no pude salvar este capítulo que casualmente ya había escrito anteriormente, por lo que tuve que volver a instalar toooodo lo que había antes en mi pc y volver a escribir el capítulo entero de nuevo... pero no lo he podido escribir en office, todabía no he podido descargar el pack, así que lo he tenido que escribir en el bloc de notas Onion estrés sí mis queridos amigos, en el block de notas...

Bueno, después de contar mis historietas... la continuación (que me ha costado los suyo)



Capítulo X:


RESPUESTAS A COMENTARIOS:


Espero no haber tenido muchos errores ortográficos en este capítulo, lo hice a toda prisa para que pudieran leerlo, y como les comenté tuve que hacerlo en el bloc de notas, por tanto no tuve un control exacto de las páginas que ocupa el texto en el office... (no se escribir sin office Llanto )
Cualquier fallo no duden en decírmelo por favor. Sin más que decir un fuerte saludo a todos.
Chau:33 Onion bye 


Última edición por Neyli el Jue Ago 07, 2014 7:07 pm, editado 1 vez
Neyli
Neyli
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 25
Localización En mi cama :33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Oni Jue Ago 07, 2014 9:53 am

Sí, suelen pasar cosas así pero bueno experiencias de escritores.
Aunque en este capítulo Sakurita se salvó, seguro y en el próximo no aww Naruto ya siente algo por ella. Y bueno me alegro que Sai ya este mejor y por supuesto que estaré atenta a la continuación.
¡Saludos!
 PSD: ¿Quién no quiere un doctor así?
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Dnl Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Leon Jue Ago 07, 2014 5:28 pm

Filósofo? Jaja no lo creo, pero gracias por el comentario y gracias por ponerle tanto impetu a la historia al grado de escribir en el Bloc de Notas la continuación.

Pasando al fic, Naruto sigue atormentado por las pesadillas y seguramente seguirán hasta que todo se resuelva, lo cual se ve bastante lejano como lejana fue la relación con Sakura durate este tiempo, normal en ella que quiera alejarse de Naruto pues él rompe con todo lo que ella cree que es correcto, pero ese sonrojo es prueba del poder que Naruto tiene sobre ella, por supuesto que es recíproco porque Ino ya se dio cuenta del interés que tiene Naruto por su amiga.

Por cierto Ino decribió a Sasuke como un verdadero patán, sigo sin poder creer que Sakura este al lado de alguíen así. Creo que ya es hora de que Naruto y Sasuke se conozcan.

Y que bueno que Sai esta a salvo, pero bueno al final esto solo fue una advertencia, las cosas se pondrán verdaderamente feas de ahora en adelante porque Akatsuki es un misterio lleno de peligro.

 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 MicrofononEscrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 GuitarraclasicaEscrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Deportivoj
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Oie2423824mx729xms Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por *ale-chan* Jue Ago 07, 2014 8:28 pm

Am, este ....Gomen!!  Perdón 
Se que no he comentado muy seguido, pero juro que lo he estado leyendo desde el portatil y el celular, creeme!.....ok tal vez mi explicacion no sea muy convincente, en serio creeme que  lo siento mucho, es que habia olvidado lo rapído que continuas tu fic y ademas que no he estado leyendo los fics......¡pero me estoy poniendo al dia! ¡de veras!

Bueno, tal vez no me creas......De ahora en adelante tratare de comentar mas seguido tu fic, ¡es una promesa! Razz

Uhmm, con respecto al fic, vaya que deveras necesitaba ponerme al dia.....Pero ya lo hice  Very Happy

Entonces...... Akatsuki quiere eliminar a todos sus antiguos miembros,¿no? y hasta ya les enviaron advertencia, que malos que son , porque no los dejan en paz, no le hacen nada a nadie y ellos quieren matarlos.....se creen malotes con sus pistolas silenciadas .... hump!
Vaya....la  vida de Naruto es como una montaña rusa de emociones. Primero casi se tira a Sakura, casi matan a su amigo como advertencia, lo medio secuestran para hablar de algo importante con el , pero solo le dan mas malas noticias, las pesadillas cada vez lo dejan dormir menos y por ultimo pero no menos importante recurre de nuevo a las drogas......Si esa fuera mi vida hace rato que estaria parada al borde de un puente contando hasta tres para lanzarme...ok no es broma, pero enserio, no se como Naruto puede soportar esa carga tan pesada de estres. Me compadezco con Naruto

Me preocupa la salud de Naruto, por como lo describes parece que se va a enfermar, pero esta vez va a ser muy grave....espero que no....

Al fin Sakura y Naruto se ven de nuevo, aunque solo haya sido de casualidad en un interrogatorio, y lo primero que hacen es mirarse intensamente, cuando no ellos, como dice Naruto: Las cosas son mas divertidas si huelen a peligro, ¿no?..... jajaja Esa Ino describiendo a Sasuke , si que es una buena observadora, y ese Sasuke es todo un patan(que Naruto le vuele los sesos!! ok no, que lo reviente a golpes, bueno tampoco xd)
Uhm....Tengo dos dudas:
1) En la descripcion de sasuke ino comienza diciendo que es moreno, pero al final dice que es de piel muy blanca (?)
2)¿cuales son los otro 5 integrantes que se fueron de akatsuki, porque son 9 ¿no?(sin contar a Naruto, kiba, sai y a kakashi sensei),¿los conoco? no lo creo.....

Bueno, si terminas de leer esto GOMEN por mi comentraio tardío y CONTI por la intriga (?) (es que tenia que comentar por todas las veces que no lo hice y ¡vaya que si lo hice!)

Adios Neyli, Reverencia  espero que arregles tu compu para que ya no estes escribiendo en el bloc de notas..... Cuidate~ Onion bye
*ale-chan*
*ale-chan*
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 74
Edad : 24
Localización en ichiraku ramen con teuchi o.O Comiendo ramen!....No sean mal pensados ¬¬
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Zuljin Sáb Ago 09, 2014 4:28 am

Vaya, entonces escribir el capitulo fue toda una odisea (?). De todas formas, no se noto para nada que escribiste en un bloc de notas. El capitulo en general fue igual de buenos que los anteriores, o incluso mejor.

El hecho de que Sakura este evitándole solo le da más importancia a lo que sucedió en la cena, supongo que lo que no quiere es volver a dejarse llevar por sus impulsos. En fin, el capítulo estuvo genial. ¡Ni siquiera se noto la fastidiosa presencia del bloc de notas!. Onion ok 

De todas formas, ojalá ya la próxima puedas escribir más cómoda así no se te hace tan pesado escribir el capitulo, que todos sabemos que escribir dos veces lo mismo es bastante molesto. ¡Bueno, saludos y hasta la próxima!.
Zuljin
Zuljin
Novato
Novato

Mensajes : 20
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Eri-chan Lun Ago 11, 2014 11:19 am

Perdón por comentar hasta ahora, andaba un poco ocupada pero aquí estoy para comentar como una querida lectora.

En cuanto a los capítulos, vaya estupendos que han estado, me han encantado todos los que me perdí. Naruto y sakura parecieron amantes, genial, hay mucha y tensión entre los dos, me gusta, algo me decía que iba a pasar algo interesante en la cena *_*. Y ya akatsuki anda rodeando a naruto, pobre sai casi lo matan, pero ya esta en recuperación y espero y no le hagan nada luego.

Espero les vaya bien a naruto, sai y los demás, necesitaran mucha suerte con los akatsuki por ahí. Encuentro narusaku acercándose, naruto es el mejor seductor que puede haber en la historia, el mejor. Lo amo... *_*

Bueno sin mas nos leemos, pronto pronto, cuídate y espero continuación pronto. Los capítulos han estado increíblemente emocionantes.  Onion ok  Onion bye 
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Naruto3c Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Sakura6 Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Ns3y
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Minakushi Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Sasuhina Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Neyli Dom Ago 17, 2014 3:16 am

Buenas a todos... siento mucho no haber podido actualizar antes, pero sigo teniendo serios problemas con mi ordenador... (doy gracias a que puedo al fin publicar el capítulo...)

Espero que les guste y me perdonen por tardar tanto en ponerlo en el foro... Onion TT 

Sin más que decir espero que les guste:




Capítulo Xl:


RESPUESTAS DE COMENTARIOS:


Bueno, de momento no pondré la respuesta a los comentarios porque posiblemente se me vaya a apagar el ordenador (como de costumbre) pero intentaré responderlos lo antes posible.

Espero que les haya gustado el capítulo, y chao Onion bye 


Última edición por Neyli el Dom Ago 17, 2014 5:47 am, editado 1 vez
Neyli
Neyli
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 25
Localización En mi cama :33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por *ale-chan* Dom Ago 17, 2014 5:44 am

Porque lo dejaste ahi Neyli???
Que intriga, que intriga.....
Pobre de Naruto, ahora no solo tiene problemas con Sakura (por lo que ocurrido en la fiesta,y bien que ella no se nego, asi que no se de que se queja, ah no, ya se que es! seguramente es esa moral que dice tener...) sino que Ino se suma a la lista...¡Que mal! Todo parece irle asi a Naruto sin contar el regreso de las pesadillas( en esta parte me parecio leer LOS PADRES DE SAKURA, eso quiere decir que..... Sakura es la amiga de sus pesadillas (?) suena raro XD) Uhm, apuesto que en cualquier momento se vueleve a drogar, ya sea por la preocupación o el estres...

Intrigante capitulo el de hoy Neyli....Continualo pronto

Saludos~

Post data: ¿que habra pensando Sakura al ver a Naruto apenas cubierto por una toalla?? Ya me imagino a la iner de Sakura rcordandole lo que es la moral y la lealtad -_- cosa que el Emo deberia pensar también ¿¿No??
*ale-chan*
*ale-chan*
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 74
Edad : 24
Localización en ichiraku ramen con teuchi o.O Comiendo ramen!....No sean mal pensados ¬¬
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Neyli Dom Ago 17, 2014 8:03 am

*ale-chan, en cuento a lo de los padres de Sakura te diré que solo fue un error en mi escritura, hay veces que me pongo a escribir tan rápido que se me cruzan personajes como por ejemplo en este caso.
Como verás ya he corregido el error, gracias por estar atenta a mis fallos (la gente podría haber sacado conclusiones equivocadas)

Muchas gracias por tu atención, te debo una Onion bye 
PD: Naruto sin toalla *-*
Neyli
Neyli
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 25
Localización En mi cama :33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Oni Dom Ago 17, 2014 12:32 pm

Me encanta tus historia, más sin embargo, es cómico que no salgamos de añorar a un doctor así, pero me pretexto porque haces que lo desee más, es decir, lo pones tan provocativo, decidido, impredecible y bueno... ¡ESCRITOR! ¡por dios! Yo quiero uno así para navidad -y la noche buena.
Espero la continuación con muchas ansias.
¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Dnl Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Leon Dom Ago 17, 2014 4:33 pm

Una larga espera pero ha valido la pena, aunque lo dejaste en lo mejor, esta reunión puede traer a la luz muchas cosas que estaban perdidas en el pasado de mucho de los presentes, pero si me intriga el ver a Sakura, que hace ella ahí?

Y cada vez que Naruto y Sakura se encuentran es un choque de pasiones, esta vez mucho menos carnal pero si verbal. Y baste normal que Sakura se mantenga alejada de Naruto, como ella lo dijo con él cerca sus valores se pueden romper fácilmente como ya le ocurrió y como puede volver a suceder y espero que sea pronto, ella lo desea y él se muere por que ocurra...

 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 MicrofononEscrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 GuitarraclasicaEscrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Deportivoj
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Oie2423824mx729xms Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por TemariAckerman Lun Ago 18, 2014 5:46 am

Uiuiuiuiuiuiuiii, que Sakura se ha enterado...
Va a ser muy, muy interesante...
¿Pero Kiba que pintara ahí? Mmmmmh.
Demasiadas preguntas sin respuestas. Porque si esta Kiba tendría que estar Shikamaru Rubor pero no esta...Mmmmhhhh ?? 
TemariAckerman
TemariAckerman
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 92
Edad : 26
Localización En algún lugar de Suna mirando las nubes...
Nakus 0

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Eri-chan Lun Ago 25, 2014 1:16 pm

Super genial el capitulo, ya me imagino a sakura babeando al ver a naruto con solo una toalla cubriendo la parte de abajo xD


Me encanta cuando naruto es un tanto atrevido, es genial, y sakura no te niegues a su belleza, jaja. *_*


Estoy casi segura que sakura era la amiga de naruto cuando pequeño, su princesa. Y que le paso a la hermana de naruto? quiero saber >_< Y también a los padres y la nana.


Quien era la anciana del jardín?? Y pobre ino esta sufriendo mucho, y sakura celosa cuando vio a naruto consolando a ino, que cool *_*


Me pregunto porque estan todos en el apartamento de naruto? O.O Estaré esperando la continuación, espero tu pc se arregle Neyli-san, sin mas nos leemos pronto, bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Naruto3c Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Sakura6 Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Ns3y
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Minakushi Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Sasuhina Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Neyli Mar Ago 26, 2014 9:09 am

¡Buenas a todos! Por fin pude subir la continuación... no saben lo que me costó escribir este capítulo.

Apenas lo estaba terminando entré en una especie de debate mental... no sabía si añadir o no añadir una parte a la historia en este capítulo, y finalmente decidí que en estos momentos era lo mejor (es la última escena)

Por este motivo, y obvio por mi ordenador (sigue en modo cabroncete) no pude subir la continuación, aunque el siguiente capítulo prometo por todos los medios tenerlo para el jueves como máximo.


Capítulo Xll:

RESPUESTAS DE COMENTARIOS:



El próximo capítulo promete... preparen las hachas de guerra, algún que otro trapo sucio acaba de salir a la luz.
Espero que les haya gustado y lo dicho, el jueves intentaré tener el siguiente capítulo Onion bye
Neyli
Neyli
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 25
Localización En mi cama :33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por *ale-chan* Mar Ago 26, 2014 12:34 pm

Ah! Que emocion todo ya se supo *_* La reaccion de Sakura de -Robar no es la solucion- no me agrado (Sé que robar está mal pero ¿naruto tenia que sobrebibir no?) pero luego se dio cuenta del sufriminto que Naruto tuvo que pasar y cambio su parecer...creo

Y con respecto al emo-vengador.....pues muy mala su actitud, al menos Sakura ya va a abrir los ojos y va a darse cuenta de la persona que tiene o tenía por novio. Pobre de ella no quisiera estar en su lugar....Lo unico bueno de esto es que ahora Naruto ya tiene el camino libre  -Siiiii!!! yupi!!-Naruto ahora todo esta en tus manos e_e
Buen capitulo! como siempre Neyli Very Happy Onion ok Estare atenta al capitulo del jueves Razz Very Happy

Saludos~  Onion bye

Post data: ¡¡Muerte a hinata!! Tío con hacha Quien me sigue? Nadie, ok voy alistando mi antorcha yo solita..u.u
*ale-chan*
*ale-chan*
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 74
Edad : 24
Localización en ichiraku ramen con teuchi o.O Comiendo ramen!....No sean mal pensados ¬¬
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por TemariAckerman Mar Ago 26, 2014 2:43 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, Shikamaru con bebes, con sus niños, muero de amooooooooor Onion *o* Onion *o* Onion *o* Onion TT Onion TT Onion TT


Y dejando de lado a Shikamaru, te quiero, eemmm ajajja va, va me concentro. Es que Shika me pierde.
Un capitulo tremeeeendo. Sakura en cuanto se encuentre a Naruto y este haga un par de noñerias, va a pasar lo que tu, todos, y yo sabemos que va a pasar. ¿Por que, sabéis lo que sabéis que va a pasar no? Va, dejo ya los juegos de palabras. 
Después de leer esto, Sasuke me cae mal. ¡Maldito Sasuke! Hacer eso a Sakura...Que vergüenza. ¡Vergüenza debería darte!
Y tras comentar el capitulo, acabo mi comentario con..¡Que hermosos van a a ser los próximos caps! 
Y la firma... dímelo quinientas veces porque yo tambien la amoooooooooo Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado  ShikaTema<3 Baile Baile

Maldito Shikamaru es demasie'. ¿Como no ponerle en un fic? ¡Eso es algo indispensable! ¡Muchos besos! ¡Espero con muchas ganas el próximo cap!
TemariAckerman
TemariAckerman
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 92
Edad : 26
Localización En algún lugar de Suna mirando las nubes...
Nakus 0

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Leon Mar Ago 26, 2014 4:40 pm

Muchas verdades vieron la luz, en la reunión de ex-Akatsukis y de la "novias" jaja pobre Sakura que bochorno pasó, se revelaron cosas interesantes no solo del pasado sino del futuro próximo, se va poner muy bueno la presentación del libro, no solo por obra de Naruto sino por el atentado que planea  Akatsuki y como lo van a contrarrestar.

Pero la verdad menos inesperada fue la mas dolorosa, al menos para Sakura, ya descubrió que su "perfecto" novio la engaña, tendrá que replantear su vida y con ello Naruto tendrá una oportunidad, en cuanto a la escena que muero por leer y tu por escribir... puede llegar con una cierta dosis de venganza pero será el principio del mayor de los aciertos para ambos.

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 MicrofononEscrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 GuitarraclasicaEscrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Deportivoj
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Oie2423824mx729xms Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Neyli Sáb Ago 30, 2014 4:26 am

Sí... sé que esto iba para ayer, pero tuve un pequeño imprevisto que me tuvo entretenida hasta la tres de la madrugada (tuve que acompañar a una persona hacia el establecimiento que tanto visita Naruto en el fanfic, espero sepan a que me refiero)

Bueno, no quiero aburrirles con mi vida, así que iremos al lío: He dividido el cap en dos partes (en uno quedaba muuuy largo se lo aseguro) Así que aquí les coloco la primera parte, espero que les guste.



Capítulo Xlll (Parte 1/2):


RESPUESTAS DE COMENTARIOS:




Sé que ahora mismo, después de leer la continuación querrán matarme, lo sé, soy consciente de ello Onion kuku

¡Nos vemos en la segunda parte de este cap! Chaoo Onion bye
PD: Soy mala, y lo sé.
Neyli
Neyli
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 25
Localización En mi cama :33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Oni Sáb Ago 30, 2014 9:48 am

Primero que nada ¡no puede creer que no haya comentado tu historia! según yo sí pero en fin, cosas del pasado...
Excepcional, muy bueno el capítulo, me hiciste analizar y concluir que; normalmente el ambienet LEMON más concurrido en el NARUSAKU es en el departamento de Naruto, justo en plena lluvia -pero creo que ésta es mi versión favorita- con esta idea me dije: "de que hay acción, hay acción" pero sólo me trolleaste.
Y ahora que lo dejas así sólo me hace concluir una cosa...

¡¡¡¿Cómo pudiste dejarlo ahí?!!!
No eres mala, ERES CRUEL, MUY CRUEL.

-¡Y no te defiendas con mis argumentos!-
ARGHH!!! Espero la continuación conn muchas ansias, MUCHAS. -nótese el drástico cambio de humor <>-
¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Dnl Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Leon Sáb Ago 30, 2014 4:24 pm

Naruto la mayor parte del tiempo se comporta como un verdadero patán, pero es todo un caballero, la forma en que trato a Sakura después del infierno que le hizo pasar el poco hombre de Sasuke es admirable, la apoyó con delicadeza y ternura, lo que necesitaba en ese momento, ahora deberá sanar su orgullo de mujer, que debe estar en muy mal estado después del engaño y de las "caricias" de ex.

La situación quedo perfecta para que la pasión se desborde de éxtasis, espero que Sakura se de la oportunidad de conocer en la intimidad a Naruto, de saber que Sasuke no lo es todo, que Naruto le puede abrir las puertas a un mundo de sensaciones nuevas, pero es ella quien debe hacer el siguiente movimiento, Naruto dio el primer paso y jamás se aprovecharía de la situación.

P.D. Espero que Sasuke tenga un destino muy doloroso...

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 MicrofononEscrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 GuitarraclasicaEscrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Deportivoj
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Oie2423824mx729xms Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 3 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.