NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

+7
Xehay
Eri-chan
*ale-chan*
Oni
Vane Evans
Leon
Neyli
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 4 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por TemariAckerman Dom Ago 31, 2014 10:18 pm

(El ShikaTema también es mi pareja favorita, espero que nadie lo haya pensado... ¿Que? te has sorprendido, lo sé. Soy tan impredecible...jajajajajja Silbando Silbando Pero shhhh, sera un secreto entre nosotras...)

Va, va, va, ha sido un espectáculo. Si es que yo lo sabia, odio a Sasuke. Entiendo porque me debería dar vergüenza ser él... Mira que lo estaba pensando...¡Susiooooo! ¡Y encima a la pobre la roban el móvil, si es que mira que tiene mala suerte! 
En el próximo capítulo, Naruto necesita inspiración... Onion kuku Onion kuku Onion kuku
TemariAckerman
TemariAckerman
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 92
Edad : 26
Localización En algún lugar de Suna mirando las nubes...
Nakus 0

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 4 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por mairys-chan Lun Sep 01, 2014 12:38 pm

nooo!!!! por que lo has dejado ahi Onion TT
por cierto nueva lectora
mendigo postipirugolfo de sasuke por que le hizo esto a saku, espero y lo maten los akatsuki Onion muahaha
mairys-chan
mairys-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 27
Localización en mi linda casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 4 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Neyli Mar Sep 16, 2014 3:15 am

Susto ¡Hola de nuevo queridos lectores! Después de un tiempo (ya estaba bien que me dignara a aparecer por aquí) Por fin, y repito, por fin, traigo la continuación.

Aparte de que me tiré unos cuantos días sabáticos en parte pensando en el historia y en parte también concienciándome de que pronto comenzaba el instituto (me encanta Motosierra ) Me ha costado un montonazo, y cuando digo un montonazo es un montonazo escribir este capítulo (porfavor, como se me puede dar tan mal escribir lemon...) ¿He dicho lemon? Debe haber sido un error Globo

Estoy preparada para recibir tomatazos, piedras, ratones de ordenador o cualquier objeto que tengáis a mano, sé que me lo merezco, en parte por traer muy tarde la continuación y por el lemon... que espero que por lo menos no sea tan malo como pienso yo... pero en fin... Espero que os guste. Nos vemos abajo Onion bye





CAPÍTULO Xlll (PARTE 2/2):




RESPUESTAS DE COMENTARIOS:




Espero que les haya gustado la escena (espero) Y porfavor díganme de cualquier fallo, soy muy patosa para estas escenas, aunque me ha encantado escribirla.
Un saludo, hasta la próxima Onion bye
Neyli
Neyli
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 25
Localización En mi cama :33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 4 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por TemariAckerman Mar Sep 16, 2014 4:29 am

Onion muahaha ¡Neyli, estas vivaaaa! Onion TT Jajjajaj.

He decirte, que he sufrido en la primera parte del capítulo. No se a quien estarán torturando, pero hablaban de la muchacha (que no se porque me da que es Temari) y del chico alto y moreno y que se llamaba S... Onion ._. (que me llamen loca, pero me da que es Shikamaru. Yo siempre le he considerado pelinegro, pero otros le consideran moreno así que... *se va a una esquina apartada...*  Onion wall ) Pero ahora le hacen algo y me cargo a alguien... Onion hit

Y el lemon... Ai amiga, debo decirte que... que... ¡¡¡Te ha quedado increíble!!! A mi me ha encantado. Ha estado tremendo ¡de veras! Ese Naruto es un maldito pervertido, sensual...

A Naruto ya le ha tocao' el corasón Sakura... 

Yo empiezo el instituto en dos días y... Onion jo Onion jo Onion D: 

Para despedirme ya... ¡Grandísimo capítulo! ¡Muchos besos! Bye
TemariAckerman
TemariAckerman
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 92
Edad : 26
Localización En algún lugar de Suna mirando las nubes...
Nakus 0

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 4 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Leon Mar Sep 16, 2014 4:35 pm

Estaban en el éxtasis y de un momento a otro la pasión y el deseo quedaron atrás para darle paso a muchos sentimientos muy parecidos al amor, hubo comprensión y apoyo, se tocaron el alma y la comunión no sería perfecta hasta que sus cuerpos fueran uno y así sucedió. Se entregaron el uno al otro con una necesidad imperiosa, con lujuria, con ternura, con amor, porque tal vez no lo sepan pero ya lo sienten.

Y en la escena inicial debo suponer que Akatsuki se mueve y esta cada vez mas cerca de Naruto y de los demás, ¿A quién estarán torturando?

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 4 MicrofononEscrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 4 GuitarraclasicaEscrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 4 Deportivoj
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 4 Oie2423824mx729xms Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 4 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 4 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por mairys-chan Miér Sep 17, 2014 9:46 am

¡genial! me ha encantado, creo que redactas muy bien incluso me lo he llegado a imaginar Onion kuku (dios que pervertida soy)
espero cont. pronto
Onion bye
mairys-chan
mairys-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 27
Localización en mi linda casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 4 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Oni Jue Sep 18, 2014 7:51 am

Wow, me dejaste sin palabras, sencillamente tienes una forma de narra muy original y sobre todo en el lemon, me encanto como ninguno de los dos -a pesar de la situación- salieron del realistno de su personalidad. Sin duda uno de los mejores "lemones" que he leído. ¡Eres grande!
Y por supuesto que espero la continuación.
 ¡Saludos!
PSD: Tienes mucho poder pero recuerda, todo poder conlleva a una gran responsabilidad, así que intenta desvanecer las ideas de trollearnos.
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 4 Dnl Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 4 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 4 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Neyli Mar Sep 23, 2014 5:26 am

Ey, buenas a todos de nuevo. ¿Que tal a todos por el instituto? A mi me va bien Motosierra me gusta mucho bachillerato Motosierra

Bien, dejando este momento de locura transitoria a un lado, ya traigo la continuación (obvio, sino no estaría aquí no xD)

Espero que la disfruten, y por cierto, muchas gracias a todos por consolarme por le lemon, pensaba que lo había hecho peor. Globo (Me encanta este emoticono)





Capítulo 14:




RESPUESTAS DE COMENTARIOS:




Espero que os haya gustado el capítulo, y sin más que decir, me despido. Chau Onion bye
Neyli
Neyli
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 25
Localización En mi cama :33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 4 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por belivexangel1 Mar Sep 23, 2014 6:19 am

Puto Sasuke, ojalá le den una tremenda junto con Hinata!

He he volví! hola perdón por no comentar pero me enoje tanto cuando Sakura se entero por ahhh por esos pendejo*

Porfa! Haz algo para que Sasuke se vaya a la mierd* en ese juicio!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 4 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por mairys-chan Mar Sep 23, 2014 9:58 am

que mal plan de sasuke, ademas todabia de que el tiene la culpa quiere hacer sufrir a saku Onion TT
si te soy sincera me gustaria que a sasuke le cortaran los ***** Onion**
ok no, era broma, pero si me gustaria que lo mates o que le pase algo malo.
aw! que bonito naru ya ama a saku y saku igual Oigh
sin mas espero la cont. pronto
Onion bye
mairys-chan
mairys-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 27
Localización en mi linda casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 4 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por TemariAckerman Mar Sep 23, 2014 10:07 am

Si, si le hicieras algo a Shikamaru nos daría algo a mi y a ti jajaja.
¡¡Pobree Narutoooooooooo!! Que no estas solo pequeño. Yo estoy contigo.  Llorando
Y mira que son tontos que cogen el teléfono... Ui, se les cargan. Jajajjajaj.

En el próximo capitulo, Naruto va a Suna... yo no digo na' y lo digo todo. Silbando Silbando

¡Besos, adiós Onion bye  y espero la conti!

PD: En este capítulo, algo extraño en mi, no me meteré con Sasuke. Le voy a dar una semana mas de vida...
TemariAckerman
TemariAckerman
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 92
Edad : 26
Localización En algún lugar de Suna mirando las nubes...
Nakus 0

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 4 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Leon Mar Sep 23, 2014 3:28 pm

Pobre Sakura sufrió el espantoso ataque de un animal en celo durante toda la noche y le dejo maracas horribles en su cuerpo y sin embargo al despertar de su profundo descanso estaba radiante, llena de felicidad e iluminaba todo a su paso, que sufrimiento el de la gatita.

Naruto empieza a necesitar la compañía de Sakura, tenerla junto a él, de lo contrario la soledad se apodera de su ser, sin embargo tiene que partir a Suna, a su destino.

Aparecieron mas ratas con el apellido Uchiha, Sasuke a aparte de poco hombre y cobarde es rencoroso y quiere seguir lastimando a Sakura, es de lo peor. Por cierto tengo la corazonada que Madara y Akatsuki tienen relación.

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 4 MicrofononEscrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 4 GuitarraclasicaEscrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 4 Deportivoj
Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 4 Oie2423824mx729xms Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 4 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV  --- Actualizado [22/09/14] - Página 4 Empty Re: Escrito en tu piel [+18] ---CAPÍTULO XlV --- Actualizado [22/09/14]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.