NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
La Hija de la Luz [TP] [NS] [Fantasía, Amistad, Amor, Prosa&Verso] [30/05] [C]; Capitulo 1: La niña y la luciernaga (Parte 1) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La Hija de la Luz [TP] [NS] [Fantasía, Amistad, Amor, Prosa&Verso] [30/05] [C]; Capitulo 1: La niña y la luciernaga (Parte 1) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La Hija de la Luz [TP] [NS] [Fantasía, Amistad, Amor, Prosa&Verso] [30/05] [C]; Capitulo 1: La niña y la luciernaga (Parte 1) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La Hija de la Luz [TP] [NS] [Fantasía, Amistad, Amor, Prosa&Verso] [30/05] [C]; Capitulo 1: La niña y la luciernaga (Parte 1) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La Hija de la Luz [TP] [NS] [Fantasía, Amistad, Amor, Prosa&Verso] [30/05] [C]; Capitulo 1: La niña y la luciernaga (Parte 1) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La Hija de la Luz [TP] [NS] [Fantasía, Amistad, Amor, Prosa&Verso] [30/05] [C]; Capitulo 1: La niña y la luciernaga (Parte 1) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La Hija de la Luz [TP] [NS] [Fantasía, Amistad, Amor, Prosa&Verso] [30/05] [C]; Capitulo 1: La niña y la luciernaga (Parte 1) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La Hija de la Luz [TP] [NS] [Fantasía, Amistad, Amor, Prosa&Verso] [30/05] [C]; Capitulo 1: La niña y la luciernaga (Parte 1) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La Hija de la Luz [TP] [NS] [Fantasía, Amistad, Amor, Prosa&Verso] [30/05] [C]; Capitulo 1: La niña y la luciernaga (Parte 1) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La Hija de la Luz [TP] [NS] [Fantasía, Amistad, Amor, Prosa&Verso] [30/05] [C]; Capitulo 1: La niña y la luciernaga (Parte 1)

4 participantes

Ir abajo

La Hija de la Luz [TP] [NS] [Fantasía, Amistad, Amor, Prosa&Verso] [30/05] [C]; Capitulo 1: La niña y la luciernaga (Parte 1) Empty La Hija de la Luz [TP] [NS] [Fantasía, Amistad, Amor, Prosa&Verso] [30/05] [C]; Capitulo 1: La niña y la luciernaga (Parte 1)

Mensaje por Madlife Mar Mayo 27, 2014 8:47 pm

La Hija de la Luz
Prologo; Notas de Autor

Arropate, cariño
te contare la historia
de una niña destinada a la gloria
el Reino Perdido de Lemuria.

Sakura se llamaba la princesa del cuento
hija de una duquesa misteriosa
y muy amada por su padre
duque de una Austria preciosa
Sakura perdio a su madre de forma misteriosa
el duque solitario se busco nueva esposa.

En 1895 antes de Pascua llego el gran Viernes
el duque y su nueva esposa disfrutaron
de actuaciones muy alegres.

Aquella fría noche Sakura fue a dormir
la llama ardía debil
y la niña enfermó, su piel estaba blanca
y su cuerpo febril.

Al amanecer encontraron que su llama interna se había apagado
y no había nada que pudieran hacer
por mas que su padre llorara desconsolado.

Sakura estaba muerta
eso era indiscutible
y aun así,
se despertó en un lugar terrible.

Esta es su historia, donde la amistad
y el amor cobran sentido
y dan fuerza de voluntad
para quebrar el cruel sino.

"Para aquellos que se hayan perdido en la oscuridad
ojalá encuentren la luz que les pueda guiar
se dejen llevar por su intensidad
y abracen su calor familiar. "


~[------------Notas de Autor------------]~
Este fic es un proyecto inspirado en la obra de Ubisoft Montreal; Child of Light. Este es un proyecto un tanto dificil, puesto que no es sencillo hacer una obra solo en verso y que la obra en prosa pierde intensidad, se entremezclaran descripciones y situaciones en prosa (pues hacen mucho mas facil la identificacion de ciertos elementos) y los dialogos de los personajes en verso. Dado esto quizas tenga que alternar entre diferentes formas de narrar el verso (indicando el nombre de quien habla de antemano, al estilo teatral) o señalandolo con colores (incluso podría ser alguna mezcla de ambos) iré probando que estilo gusta mas y cuando la obra esté termianda se reactualizará todo.

No es un fic que tendrá treinta capitulos, no es al menos mi intencion. La historia será ligera, es decir el argumento no va a ser ni una revuelta ninja ni nada de ese estilo, es una especie de poema transmutado en belleza musical, no por ello la historia no tiene profundidad, habrán algunos temas que son lo suficientemente profundos para que "un cuento infantil" pase a ser algo mas. Y si, esta es una historia suvae pero no por ello deja de ser interesante.

Cuando haya un reproductor de musica situado sobre esta plantilla, aconsejo escucharlo aunque sea por la ambientacion que concuerda con la propia tematica del fic. Si el fic gusta ademas, subiré diversas cartas que hablen un poco mas de la historia o el mundo de Lemuria escritas ellas, logicamente, en verso.
Capitulo 0
Lumsx


Última edición por Madlife el Sáb Mayo 31, 2014 8:31 am, editado 1 vez
Madlife
Madlife
Novato
Novato

Mensajes : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Hija de la Luz [TP] [NS] [Fantasía, Amistad, Amor, Prosa&Verso] [30/05] [C]; Capitulo 1: La niña y la luciernaga (Parte 1) Empty Re: La Hija de la Luz [TP] [NS] [Fantasía, Amistad, Amor, Prosa&Verso] [30/05] [C]; Capitulo 1: La niña y la luciernaga (Parte 1)

Mensaje por madara es malo Miér Mayo 28, 2014 2:22 pm

Senpai  Onion TT 


es tan hermoso Llorando ...

mire senpai... le diré que esto es tan hermoso... la presentación... la narrativa en versos... la música... la música por dios...


la fantasía... debo admitir que no es mi genero preferido... sin embargo por este fic sin duda haré una bonita excepción...

y eso... senpai... cuente con mi bonito comentario todos los capítulos...

¿a donde despertara sakura?...

espero el primer capitulo senpai lol! 
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

La Hija de la Luz [TP] [NS] [Fantasía, Amistad, Amor, Prosa&Verso] [30/05] [C]; Capitulo 1: La niña y la luciernaga (Parte 1) Empty Re: La Hija de la Luz [TP] [NS] [Fantasía, Amistad, Amor, Prosa&Verso] [30/05] [C]; Capitulo 1: La niña y la luciernaga (Parte 1)

Mensaje por ShinseinaUzumaki Miér Mayo 28, 2014 4:16 pm

Me gusto el prologo y aunque no me diga casi nada de la trama, se nota que sera una buena historia y que te esforzaras por hacer algo muy bueno.

Y bueno, como dije, no puedo decir nada de tu fic por que no se practicamente nada de la historia, pero muchos fics de fantasia y aventuras me han gustado y seguramente este no sera la excepción.

Un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
La Hija de la Luz [TP] [NS] [Fantasía, Amistad, Amor, Prosa&Verso] [30/05] [C]; Capitulo 1: La niña y la luciernaga (Parte 1) Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

La Hija de la Luz [TP] [NS] [Fantasía, Amistad, Amor, Prosa&Verso] [30/05] [C]; Capitulo 1: La niña y la luciernaga (Parte 1) Empty Re: La Hija de la Luz [TP] [NS] [Fantasía, Amistad, Amor, Prosa&Verso] [30/05] [C]; Capitulo 1: La niña y la luciernaga (Parte 1)

Mensaje por camille.black Vie Mayo 30, 2014 5:58 am

Me encantó el prólogo, el formato y la música. me parece que tu propuesta es muy interesante.

Espero que publiques pronto.

nos leemos
camille.black
camille.black
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 28
Localización en algún rincón del planeta
Nakus 0

http://esquizofrenica-sexual.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Hija de la Luz [TP] [NS] [Fantasía, Amistad, Amor, Prosa&Verso] [30/05] [C]; Capitulo 1: La niña y la luciernaga (Parte 1) Empty Re: La Hija de la Luz [TP] [NS] [Fantasía, Amistad, Amor, Prosa&Verso] [30/05] [C]; Capitulo 1: La niña y la luciernaga (Parte 1)

Mensaje por Madlife Sáb Mayo 31, 2014 8:30 am

La Hija de la Luz
Capitulo 1; La Niña y la Luciernaga (Parte 1)

Todo era silencio y movimiento, calma entre un risonante viento que aullaba entre las cañas de azucar que crecían del suelo y emergían conformando un denso capilar vegetal. El fondo adquiría tonos verdosos, entremezclandose el verde esmeralda con la oscuridad de las nubes que azotaban el cielo. No llovía, ni siquiera chispeaba, pero la luz sobre la bóveda celeste apenas la tierra bañaba. La Gran Lemuria no solía ser visitada desde hacía muchos, muchos años, habían pequeños santuarios por los caminos de tierra que atravesaban el bosque, uno tan frondoso a veces que era dificil entender como alguien pudo haber vivido allí.

El Santuario era una construccion especial, de unos seis metros de altura descansaba sobre su cima rectangular, abierta al aire libre una especie de ataud ancestral. Entre aquella caja de negra piedra no descansaba ningun alma cansada, ni reposaban en su interior misterios o secreto, simplemente era un arcón de dos metros de largo por medio de alto. Junto a él danzaban suavemente varias ramas verdosas que rompían la tierra que se había acumulado en la cima del santuario.

Todo parecía tranquilo, todo parecía inmutable, como si no fue a cambiar nunca. Mas, cuando todo seguía como siempre siempre había sido y siempre fue, los astros se alinearon para cambiarlo. Sobre aquella negra y ónice superficie emergió un destello de luz en forma de desgarro, como las pupilas de un gato, tan alto y tan intenso que las sombras que gobernaban en silencio aquel lugar sintieron la fuerza de la luz y huyeron durante unos breves, segundos. La luz se concentró en una esfera de tamaño mediano y cuando se apagó de sopetón dejó tras de si a una niña de nueve años, cuyo cabello rosado como el interior del pomelo descendía en una larga melena que descendía hasta tocar el final de su espada. Sus vestidos eran extraños, singulares y peculiares. Con un pequeño polvo brillante su figura comenzó a hacerse mas visible, y su vestido de color amarillo con unos delicados volantes al final del mismo, el cual llegaba a dejar al descubierto sus finas y de aspecto delicadas, piernas.

Sobre su rostro una corona encontraba descanso, bañada en el oro mas preciado, parecía haber encontrado una paz eterna que se quebró cuando, tras abrir sus jades orbes, observo el mundo en el que estaba sin saber como o porqué había llegado a donde estaba pues su mente no parecía tener recuerdos del lugar en el que reposaba, ni mucho menos tener un altar negro como la noche sobre su espalda, ¿donde estaba su cama de plumas blandas? Se reincorporó, medianamente agitada, con mezcla de sorpresa y desconcierto. Abrió su voz al mundo exterior y habló por primera vez.

¿Que es esto? Debo de estar soñando.
Su cabello danzó a su son, como si el aire no lo hiciera caer, todo se había detenido, la brisa pareció encogerse como una inhalación profunda que arrebató el aire a Gran Lemuria. Tras unos instantes su pies desnudos pisaron el suelo pero no sintió dolor, sino un suave frío pero recordó el calor que tuvo hacía unos minutos para ella y le agradó.

¡Padre! -espetó.
Sácame de este sueño.
Descendio aquellos peldaños que conectaban con el nivel intermedio, acelerada, con su pecho agitado y con el cerebro alborotado, ¿que era aquel lugar? ¿Donde estaba su hermosa casa y su amado padre? Trató de seguir bajando hasta el nivel del suelo, quizas se había desmayado, quizas se había perdido pero su casa encontraría, y a su familia. Observó entonces un gran mosaico, grabado en algo parecido a algun metal de color amarillo apagado, habían cuatro simbolos que no entendía en composicion, dos ramas vegetales a izquierda y derecha de aquel especie de lienzo metalico pentagonal y en la parte superior yacía el dibujo de una estrella, mientras que en el inferior se encontraba el relieve de una luna menguante.

Con audacia descendió por los peldaños y vio como un camino se desplegaba en dos direcciones, estaba sola, indefensa en un bosque en el que los arboles la decuplicaban en tamaño, las sombras parecían moverse por doquier y ella no sabía hacia donde ir.

¿A donde he de ir?
Este lugar se me hace hostil...
Sin embargo, caminó hacia su derecha, siguiento un camino que de peligroso solo tenía el desconocimiento de saber a donde te llevaría, por el resto no había visto en unos largos minutos ni una sola criatura, ni amigable, ni enemiga. Simplemente parecía un bosque de aquellos cuentos que su padre le leía, donde una princesa de cuento se escondía de una malvada madrastra, bruja o asesina. Se detuvo frente a un cartél de color ocre donde escrita en plata había;

"Camine hacia el Oeste
donde el monasterio abandonado yace"
Hizo caso al cartel, todo esto era un sueño, debía de serlo, asi que no perdería nada si seguia las señales que el destino le ofrecía. El camino se hizo estrecho y fino mientras la oscura vegetación crecía en torno a ambos lados del sendero, los arboles se imponían a las nubes sobre las que el sol apenas conseguía profundizar en aquella oscuridad vegetal. Un gran tronco hueco descansaba tumbado en el camino mas la flora lo había recubierto y moverlo no era efectivo pero podía usarse como un pequeño tunel, donde cuanta menos luz se apreciaba unos brillos azules comenzaron a hacerse notar entre las gruesas hojas de las plantas mas fragiles cercanas al suelo.

Una lugubre noche
y que tenebroso bosque.
Su voz resonó con suavidad, danzando entre la pared celulósea del tronco, con un pequeño salto salió de su interior y siguio su camino, aquel parecía un lugar entremezclado con lo siniestro y lo mágico y aunque parecía amenazante ella no sintió miedo alguno, estaba sola era cierto pero no tenía nada de que temer o al menos ella no había visto nada que le generara aquello. El camino se cortó al poco de salir por el tronco, y tuvo que ingeniarselas para conseguir escalar por las ramas de un arbol, quizas eran tres o cuatro veces mas gruesas que ella asi que soportaron a la perfeccion su peso.

Cuando saltaba de rama en rama, estas crujían con la suavidad de una silla antigua cuando se mecía, pero apenas temblaban, apenas se movían. Ascendió hasta que aquella especie de camino vegetal desembocaba en el perfil de una formacion rocosa sobre la cual seguía aquel camino. ¿Habría desaparecido el camino y la naturaleza creció para subsanar esa necesidad, o siempre había sido ese el recorrido?

El aire es frio y denso -fue lo que dijo
¿asi son las noches en este sitio?
Tras proseguir por el camino se acercaba mas a su destino. La vegetación se apartó, los arboles se hicieron mas escasos los unos a los otros, mas fragiles y sin hojas que cubrireran su superficie, el sol se estaba poniendo pero por la gris capa que tenía el cielo apenas podía notarse. Una niebla en el fondo surgía, avanzaba cual ejercito dormitante, lento y cansado pero seguro al mismo tiempo. Cuando los minutos pasaron y las criaturas del bosque, las nocturnas, despertaron pudo observar una vieja edificacion.

¡Una casa! -feliz habló
¡Oiga! -una vez golpeó.
¿Hay alguien en este lugar? -preguntó
Aunque sin respuesta se quedó
Retrocedío un par de pasos, trató de abrir la puerta haciendo girar su pomo pero la madera de color gris no pareció ceder, quizas en ese lugar nadie debía de haber. Algo comenzó a brillar, pues las ventanas de la casa senda luz hicieron rebotar. Su color rosado era atrayente como la luz a los mosquitos y ello fue lo que movió las verdes orbes de la joven. En la distancia a unos quizas cien largos pasos un arbol refulgía entre la suave neblina, de color rosado como su cabello que danzaba en torno a su cuerpo como si la inercia fuera propia de él, por instinto, quizas por necesidad o por sentirse segura hacia allí comenzó a caminar, pero su necesidad fue tan grande, que su paso aligeró, comenzó a correr hacia allí, ¡era un cerezo! Su arbol preferido. ¿Una señal? ¿Sería su forma de llegar a casa?

El cerezo se asentaba entre seis rocas que parecían protegerlo del contacto, bajo su luz volvió a hablar, quizas escuchara sus deseos.

¡Que terrible pesadilla!
¡Que se acabe de una vez! -al suelo cayó de rodillas
Oh, papá, ¿puedes oirme?
Por favor...ayudame.
Sus lagrimas de sus ojos salieron, por sus mejillas descendieron y varias de ellas murieron sobre su vestido amarillo, algunas cayeron sobre sus desnudas piernas y alguna afortunada lo hacía sobre el suelo de tierra. Fue entonces cuando las hojas del cerezo se movieron, empujados por una fuerza inusual dada la ausencia de ninguna rafaga de aire, entonces, otro resplandor blanco, el mismo con el que ella había llegado, se esfumó casi con la misma rapidez con la que apareció salvo que dejó una epecie de gran gota de agua, como el puño de la niña y de un color azul cian hermoso flotando por el aire, tenía ojos, y una pequeña boca. ¿Que era?

¡Caramba! ¿Que está pasando? -preguntó sobre la chica flotando.
No llueve, ¡y me estoy mojando!
¿Qu-que ha pasado? ¿Quien ha hablado?
He sido yo, y no lloreis, que me estais empapando.
¿La luciernaga me ha hablado?
Tengo que estar delirando
La luciernaga se acercó mas al rostro de la chica, mientras ella seguía negando la evidencia que parecia ser cierta, mas la luciernaga tenía mas cosas que decir.

Me pierdo, ¿quién es Lirando?
Es mas, ¿conoceis vos a Sakura?

Pues claro -encogio sus manos- soy yo señor.
Sois vos, ¿y un señor? Una aura dividida... -questionó- ¿o acaso sois una flor de vida?
Extrañada hizó un mohín con la nariz, ¿acaso esa minúscula criatura (que de minuscula tampoco tenía mucho) de ella se estaba burlando? Bufó exhaspearada ¡quería que alguien la ayudara, no que la enredara!

¡No digas mas disparates!
Sakura, esa soy yo.

¡Pues haberlo dicho antes!
Seguidme vos, por favor.
A ver a una bella dama,
de frondosa melena,
piel fina y delicada y ojos brillantes.

Una vidente
-se dijo ilusionada- podrá sacarme de este sueño de condena.


~[------------Notas de Autor------------]~
Leyenda para futuras conversaciones con los personajes, se mantendrá siempre el mismo color para que no se lien, el listado actual es:

  1. Sakura (#cc0000)
  2. ¿Luciernaga? (#3399ff)

Capitulo 1 ; Parte 1
Lumsx
Madlife
Madlife
Novato
Novato

Mensajes : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Hija de la Luz [TP] [NS] [Fantasía, Amistad, Amor, Prosa&Verso] [30/05] [C]; Capitulo 1: La niña y la luciernaga (Parte 1) Empty Re: La Hija de la Luz [TP] [NS] [Fantasía, Amistad, Amor, Prosa&Verso] [30/05] [C]; Capitulo 1: La niña y la luciernaga (Parte 1)

Mensaje por madara es malo Dom Jun 01, 2014 8:24 am

debo de admitir que me enrede en los versos debido a que a veces me des-concentraba debido a la musiquita...

si embargo fue tan divertido Razz . escuchar la musica y leer en voz alta tratando de sacar el verso correcto. fue genial. estoy extasiado.

ahora la historia...

¿si entendí bien (que espero que si) sakura apareció en un destello de luz?

así que lo de hija de la luz es literal LOL...

su padre tal vez sea el rey de algo que tenga que ver con luz... o no se...

LOL la leyenda de zelda fue lo primero que se me vivo a la mente con el titulo... no pude evitarlo

bueno bueno... van a ver a una vidente... la luciérnaga sin nombre no dio muchos detalles de su apariencia...

¿tal vez shion? ¿hinata? ¿ino? ¿tsunade?

espero el siguiente Onion bye 
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

La Hija de la Luz [TP] [NS] [Fantasía, Amistad, Amor, Prosa&Verso] [30/05] [C]; Capitulo 1: La niña y la luciernaga (Parte 1) Empty Re: La Hija de la Luz [TP] [NS] [Fantasía, Amistad, Amor, Prosa&Verso] [30/05] [C]; Capitulo 1: La niña y la luciernaga (Parte 1)

Mensaje por ShinseinaUzumaki Lun Jun 02, 2014 6:15 pm

Bien, todavía estoy un poco confuso por como sera la trama de la historia, pero por lo menos ya me puedo hacer un idea de que podra pasar después.

Sakura apareciendo de la nada en un destello, supongo que eso de ser una princesa y aparecer en un rayo de luz significara algo en la vida de sakura (osea, por eso se debe de llamar la niña de la luz).

Y sobre la vidente, me imagino solo a tres personas, ino, por que ella puede ser amiga de sakura, tsunade, ella puede proteger a sakura y enseñarle de paso algunas cositas y shion, ella nada mas por que tiene el poder de ver el futuro.

Y dijiste que no seria un fic demasiado largo, no se, pero este fic si me gusta para una historia larga, entre tantas cosas que pueden salir de los relatos de fantasia puedes sacar fic para rato.

Aunque eso si, espero ver pronto la aparición de naruto, esto de que sakura este vagando "sola" por un mundo desconocido no me causa nada de gracia.

Un saludo, espero conti, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
La Hija de la Luz [TP] [NS] [Fantasía, Amistad, Amor, Prosa&Verso] [30/05] [C]; Capitulo 1: La niña y la luciernaga (Parte 1) Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

La Hija de la Luz [TP] [NS] [Fantasía, Amistad, Amor, Prosa&Verso] [30/05] [C]; Capitulo 1: La niña y la luciernaga (Parte 1) Empty Re: La Hija de la Luz [TP] [NS] [Fantasía, Amistad, Amor, Prosa&Verso] [30/05] [C]; Capitulo 1: La niña y la luciernaga (Parte 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.