That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amistad Particular. [+18] [One Shot - Parte 2 de 2] [13/12/13]

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amistad Particular. [+18] [One Shot - Parte 2 de 2] [13/12/13]

Mensaje por traxsho el Jue Dic 12, 2013 10:34 am

Hola, muy buenas a todas. Les traigo un nuevo trabajo mio, un pequeño One Shot de dos partes que escribi hace tiempo y lo encontre y lo reescribi levemente y pense en subirlo ya que hace tiempo que no subia un OS.

Y bueno, espero les guste y sea de su agrado este One Shot

Parte 1.

-Tú y yo no tenemos una relación normal. Tenemos una relación muy rara, poco común, y esto esta sobrepasándome con mis relaciones sentimentales estables… Ino es un buen ejemplo-hablo, con un tono de reprenda.

Encontrándose cruzado de brazos, sentado en una cama con su espalda apoyada en la blanca pared de su cuarto. Viendo  hacia adelante, donde había un escritorio frente a la puerta de entrada así como frente a la única ventana de la habitación; teniendo el escritorio unos cuantos libros, una lámpara de escritorio y una laptop.

En la silla de escritorio, se encontraba sentada una joven chica de su misma edad, la cual se encontraba leyendo de la pantalla de la negra laptop.

Siendo una joven muy hermosa, teniendo un cuerpo fino y delgado, con una bella piel blanca como si fuese de porcelana. Teniendo el cabello rosado corto llegando hasta las mejillas, así como en su rostro unos hermosos ojos verdes. Vistiendo unos pequeños shorts de jeans, junto a una polera rosa de manga corta teniendo unos suspensores negros los cuales tenía uno por sobre su hombro y le otro colgaba, para finalmente unos bototos marrones teniendo una especie de tacón de goma blanco así como las plantas.

-Ino es una rubia de cabeza hueca la cual solo sabe presumir de su lindo cuerpo, de su lindo cabello y de su lindo novio… eres solo el llavero de esa rubia-hablo la pelirrosa la cual mantenía sus ojos puestos en la pantalla. -un chico inteligente como tú debería saberlo, Naruto.

-Ino era mi novia, Sakura… algo que tu y yo nunca hemos sido-replico el chico.

Siendo un joven chico notoriamente más alto que la chica pero esto era razonable al ser el hombre, teniendo la misma edad que la pelirrosa joven. Teniendo el cabello corto teniendo unos desordenados mechones rubios junto a unos azules ojos, así como una piel clara algo tostada. Vistiendo unos normales jeans celestes, calzando unos negros bototos, así como arriba una blanca polera manga corta.

-Sakura, tu eres mi amiga y…

-No soy una amiga cualquiera-interrumpió la pelirrosa, girando la silla giratoria la cual tenía unas rueditas en su base. -tú y yo nos conocemos básicamente desde que tenemos memoria… ¿o acaso estas olvidando los lazos que unen nuestras vidas?-susurro, formando una pequeña sonrisa en su rostro. -tuvimos juntos nuestro primer beso, nuestro primer recital, nuestra primera acampada, y nuestra primera vez sexual… tu y yo siempre hemos caminado nuestra vida juntos.

-¡¿Y que con eso?! ¡A pesar de todas las cosas lindas que enumeraste y que dices que pasamos, tu y yo nunca hemos sido más que amigos!-replico el rubio poniéndose de pie, viendo fijamente a la pelirrosa de nombre Sakura.

-Me encantan tus ojos cuanto te enfureces porque tus relaciones no están saliendo bien por causa de los celos de tu novia conmigo-susurro Sakura, la cual tomo una especie de impulso usando sus manos. Deteniéndose al chocar con el rubio que se encontraba de pie. -¿te he dicho que una de las cosas que más me gustan de ti son tus ojos?

-Sí, si me lo has dicho antes… siempre que quieres tener sexo conmigo y vienes a seducirme-respondió Naruto, viendo hacia abajo. Chocando sus ojos con los de ella, la cual desabrocho el botón del jeans. -Sakura… no-susurro.

-Ino ya te dejo, no tienes porque seguir manteniéndote fiel a ella-hablo, al mismo tiempo que deslizaba el cierre hacia abajo. -aunque bueno, te dejo porque nos encontró teniendo sexo y eso no es algo a lo que podamos llamar fidelidad-comento. Metiendo lentamente su mano en lo que era la ropa interior que vestía.

-Sakura, detente…-susurro. Cerrando inevitablemente sus ojos al mismo tiempo que bajo su mano con la cual sujeto la cabeza de la mujer. -no estoy de humor para hacerlo hoy-hablo, intentando armar valor. Sin embargo, todo se fue al diablo en el momento en que sintió la lengua de ella deslizarse por su piel. -¡joder!-gruño. Apretando su puño, sujetando unos cuantos cabellos rosados, arqueando su espalda llevando su cabeza hacia atrás.

-¿Qué paso? Pensé que no tenía humor-murmuro Sakura burlescamente viendo con uno de sus ojos hacia arriba, teniendo el otro cerrado.

-Jodete-gruño Naruto, frunciendo el seño. Sintiendo la lengua de la mujer envolver por completo su miembro. -¡Sakura!-exclamo. Inclinándose hacia adelante el mismo tiempo que soltó una gran carga.

-Adoro como gruñes mi nombre con ese tono tan excitado-hablo la pelirrosa, la cual se puso de pie y fue cubriendo su boca con su mano.

-Esto es tan típico entre nosotros-pensó el rubio, suspirando con algo de cansancio mientras cerraba su pantalón acomodándose lo suyo. Para después lanzarse hacia atrás, quedando tendido en su cama. -le replico algo y ella me distrae haciéndome una mamada, me corro, ella se va al baño a escupir y a lavarse los dientes y vuelve como si nada hubiese pasado ignorando todo lo que hacemos-cerro sus ojos. Sintiendo la puerta abrirse, para sentir unos cuantos pasos los cuales se detuvieron a su lado. -Sakura…

-¿Eh?

-Quizás deberíamos dejar de vernos por un tiempo, Sakura… quizás viaje fuera del país.

-¡¿Eh?!

Abrió sus ojos, sintiendo el peso en la cama hundirse. Viendo a la pelirrosa la cual se lanzo hacia él, quedando sentada en su entrepierna con sus manos apoyadas en el torso del rubio; viendo fijamente al rubio con unos ojos de preocupación.

-¡¿Qué es lo que pasa por tu cabeza?! ¡¿Por qué quieres separarte de mí ahora en este momento de nuestras vidas?!

-Has arruinado toda las relaciones sentimentales que tenido… besándome o dejando a propósito ropa interior en mi departamento-hablo Naruto, haciendo una pequeña pausa. -ya estoy arto de eso, y hablo en serio esta vez. Quiero tener una vida con una pareja normal…

-¡Pero no tienes porque irte del país o alejarte! ¡Si quieres que te deje en paz, yo tan solo…!

-No funciona así Sakura-susurro Naruto interrumpiendo a la chica. -¿Qué es lo que somos Sakura? No somos amigos, pero tampoco somos novios… la palabra más acertada es amantes, pero no quiero que sea así Sakura y tú lo sabes. Lo único que hemos hecho ha sido interrumpir la vida del otro.

-¡¿Estás diciendo que todos estos años no han significado nada para ti?!-replico Sakura, apretando con fuerza sus manos. Sujetando con rabia al rubio, viéndolo con unos cristalinos ojos.

-Claro que no, idiota-susurro Naruto formando una pequeña sonrisa.

Flashback.

-¿Estas algo nerviosa?-susurro un joven Naruto, adolecente, el cual se encontraba hablando con baja voz así como tenía un pequeño nerviosismo.

-Más o menos. Aunque confió por completo en ti Naruto, este sería mi primer beso-respondió una igual de joven adolecente Sakura, estando de pie enfrente a Naruto. Ambos vistiendo ropas de escuela.

-¿Esto cambiara nuestra amistad? Es decir… la gente que se besa es porque está enamorada-murmuro Naruto cruzándose de brazos.

-La primera vez siempre debe ser importante, y con alguien especial… tu y yo somos bastantes especiales. Nos conocemos desde hace quince años y siempre hemos sido buenos amigos-respondió Sakura la cual avanzo un tímido paso junto a Naruto.

Los dos sonrieron, evidentemente nerviosos, sosteniendo un pequeño sonrojo en su rostro el cual aumentaba a medida que ambos avanzaban sus rostros lentamente hacia adelante. Para los dos cerrar sus ojos, y unir sus labios en un suave, inocente y tierno beso.

-¿Qué tal fue para ti el beso?-susurro Naruto viendo con una pequeña sonrisa a la pelirrosa, la cual rio. -¿te gusto o lo hice mal?

-Me encanto… no tengo mucha experiencia, pero lo que me hiciste sentir fue bueno. ¿Y para ti?

-Me gusto mucho-respondió Naruto, pegando su frente con la pelirrosa.

Fin flashback.

-Pareces una niña haciendo una rabieta para que le devuelvan su juguete-murmuro Naruto, sentado en la silla del escritorio. Viendo a la pelirrosa sentada en el suelo de la habitación, con su espalda apoyada en la puerta. -que nos distanciemos un poco puede llegar a ser algo bueno a la larga para nosotros… tengamos o no una relación con otras personas.

-¡No puede ser bueno!-replico Sakura cruzándose de brazos. -nos conocemos desde que somos unos críos que babeaban y usaban pañales. No nos hemos separado nunca, a pesar de que ambos hemos tenido parejas y todo lo que hemos pasado… ¡quieres hacerlo ahora!

-Muévete… tengo sed-susurro Naruto deteniéndose de pie enfrente a la chica sentada, cruzándose de brazos viendo hacia abajo a la pelirrosa.

-Eres un idiota-dijo Sakura, poniéndose inmediatamente de pie. Abriendo la puerta para salir junto al rubio sin embargo tomaron caminos separados.

Abrió de un empujón la puerta de un baño, para rápidamente comenzar a quitarse sus ropas quedando desnuda y así entro a la ducha moviendo la puerta transparente corrediza. Entrando a esta donde inmediatamente encendió el agua, sintiendo la tibia agua caer en sus hombros.

-¿Abre hecho algo?-susurro suavemente Sakura, con su cabeza baja teniendo su corta cabellera rosa ya completamente mojada. -¿hice algo para qué Naruto quisiera alejarse de mí?

Flashback.

-¿Estás completamente segura de esto?-susurro Naruto, siendo un par de años menor que actualmente teniendo unos 17 años de edad. Encontrándose arrodillado en una cama en el suelo con unas mantas y una almohada.

-Nuestro primer beso fue entre nosotros, y lo dijimos… la primera vez tiene que ser con alguien especial. Tú eres muy especial para mí-respondió Sakura formando una pequeña sonrisa, viendo fijamente a los azules ojos de Naruto.

Encontrándose Sakura tendida en la cama con Naruto acomodado encima de ella, ambos besándose en la boca mientras sus manos lentamente comenzaban a recorrer el cuerpo del otro con algo de timidez. Palpando y sintiendo el desnudo cuerpo del otro.

Fin flashback.

-¿Dónde se metió ahora? ¿Se fue a su casa?-murmuro Naruto deteniéndose en su habitación, viendo como estaba vacía. Sintiendo un pequeña ruido cercano a su habitación, llegando hasta su baño donde entro viendo a la chica en la ducha. -siempre que se enfada o entristece… se baña o se ducha. Debí haberlo notado-pensó, avanzando un pequeño paso.

-Quizás Naruto tenga razón y yo no le haga bien… siempre he estado colgada de él, después de todo Naruto es lo único que tengo-hablo Sakura sola, o ella pensaba que estaba sola. Golpeando levemente la pared con su puño.

-Soy un idiota-susurro el rubio cerrando sus ojos. Quitándose la polera la cual lanzo por ahí, así como desabotono su pantalón y rápidamente se desprendió de sus ropas.

-Quizás él esta aburrido de mi, y quiere que…

-No hables idioteces, Sakura-escucho.

Levantando inmediatamente su cabeza con sorpresa, sintiendo unas manos desde su espalda envolver con firmeza su cintura, subiendo una de sus manos para apretar con fuerza uno de sus pechos mientras que comenzó a bajar su otra mano llevándola a la entrepierna de la pelirrosa. Está tan solo arqueo su cuerpo, sujetándose con sus manos de las paredes para no perder el equilibrio.

-La primera vez que tuvimos sexo fue a los diecisiete, y lo hemos hecho siempre desde ese entonces hasta ahora que tenemos veinticinco… pero nunca hemos tenido sexo en la ducha. ¿Habías notado eso?-hablo directamente al oído de la pelirrosa, la cual sintió la dura entrepierna de él sobresalir golpeando sus piernas.

-Cambiaste mucho de humor-susurro Sakura, soltando un pequeño gemido al sentir las carisias en su entrepierna. -¿Qué fue lo que paso para qué te animaras de esa forma?-murmuro, viendo de reojo hacia atrás.

-Siempre arruinas los pequeños momentos simples que tenemos. No molestes con eso ahora-susurro Naruto, mordiendo suavemente el cuello de la chica. -abre-dijo, al mismo momento que Sakura comenzó a separar sus piernas para inclinarse hacia adelante y apoyar sus manos contra la pared delantera. -espera… no traigo conmigo un condón.

-No te preocupes. Estoy en mis días seguros-respondió Sakura formando una pequeña sonrisa en su rostro, sintiendo las manos del chico sujetarla firmemente desde las caderas.

-Entonces… lo haremos así-susurro. Para empujar con fuerza su cuerpo hacia adelante, envistiendo el cuerpo de la chica quien soltó un gemido. -aun no lo entiendo-pensó. Estando relativamente en otro lugar, mientras besaba y acariciaba el cuerpo de la chica. -aun no entiendo que es lo que ella tiene que terminamos siempre en esta misma escena… peleamos, discutimos, o celebramos y reímos pero siempre terminamos teniendo sexo aunque yo este saliendo con una alguna novia-abrió sus ojos. Viendo a la mujer voltearse, a la cual sujeto desde su rostro y beso apasionadamente arrinconándola contra la pared de la ducha. -¿Qué es lo que pasa exactamente entre nosotros? Ella… ¿me amara? ¿Yo la amo?

-¡Naruto!-exclamo con fuerza Sakura.

-¡Sakura!-gruño Naruto, dándole una última envestida a la chica.



Última edición por traxsho el Sáb Dic 14, 2013 10:38 am, editado 1 vez
avatar
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 21
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistad Particular. [+18] [One Shot - Parte 2 de 2] [13/12/13]

Mensaje por Sheik el Jue Dic 12, 2013 11:09 am

Me encanto! Pero no se que comentar exactamente... veamos:

Me gustó como Sakura era bastante... terca. Casi como una niña pequeña XD Y los cambios de humor entre los dos también le daba un toque emocionante a la escena. O por lo menos eso pienso yo... además, me gustó como describiste la parte de la ducha pero no te saliste de los pensamientos de cada uno y de lo que... bueno, estaba pasando. Ya que a veces, en escenas lemon, los personajes pierden toda su consciencia al hacerlo. No se si me explico... 

Como sea, me gustó mucho y ya quiero ver la 2da parte *w* 
avatar
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 22
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistad Particular. [+18] [One Shot - Parte 2 de 2] [13/12/13]

Mensaje por Xehay el Jue Dic 12, 2013 12:39 pm

Wow ajaj genial...
avatar
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 23
Localización Rosario
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistad Particular. [+18] [One Shot - Parte 2 de 2] [13/12/13]

Mensaje por sakura misaki el Jue Dic 12, 2013 2:15 pm

genial me encanto Very Happy quiero la conti
avatar
sakura misaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 53
Edad : 28
Localización comiendo un pastel en hatch potch
Nakus 278
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistad Particular. [+18] [One Shot - Parte 2 de 2] [13/12/13]

Mensaje por hikari uzumaki el Jue Dic 12, 2013 2:50 pm

Que complicacion, son tan extraños, aun no entiendo como es que no son pareja formal si han hecho de todo juntos y vivido tambien.

Muy buen lemon
Quiero conti!
Wink
avatar
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistad Particular. [+18] [One Shot - Parte 2 de 2] [13/12/13]

Mensaje por Leon el Jue Dic 12, 2013 4:28 pm

Creo que Sakura es la que ha llevado la iniciativa en la relación, y es quien demuestra mas su necesidad por Naruto, él pareciera colmo si solo le siguiera el juego a Sakura, un juego en el que ella dicta las reglas, pero... aunque Naruto intente alejarse de Sakura, non creo que lo consiga, los lazos que lo atan son mas fuertes que el sexo y la amistad.
 Onion bye 
avatar
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistad Particular. [+18] [One Shot - Parte 2 de 2] [13/12/13]

Mensaje por Estefi chan el Sáb Dic 14, 2013 6:45 am

Excelente OS , realmente es una amistad muy particular , Creo que ambos se aman , o sino porque siempre terminan juntos aunque ambos tengan sus respectivas parejas , es más que obvio que tienen un lazo fuerte más que el sexo.

Espero conti !!!

Saludos
avatar
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 699
Edad : 23
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistad Particular. [+18] [One Shot - Parte 2 de 2] [13/12/13]

Mensaje por traxsho el Sáb Dic 14, 2013 10:37 am

Hola, gracias a todos por leer y comentar. Aqui les dejo la segunda parte y final de este OneShot... espero les guste.

_______________________________________


Parte 2.

-Sakura-dijo Naruto, abriendo sus azules ojos los cuales mantenía cerrados. Encontrándose acostado en su cama desnudo, con Sakura igualmente desnuda encima de él cubierto ambos por una manta.

-¿Si?

-¿Qué es lo que pasa exactamente entre nosotros?

-Deja de pensar en eso… estaba de tan buen humor y con una sonrisita, y ahora lo arruinas todo jodiendo de nuevo con eso de “que sentimos”-replico la pelirrosa levantándose.

-Sakura… respóndeme…

-¡¿Por qué ese apuro en querer formalizar lo que somos nosotros?! ¡¿Cuáles son tus ansias por querer llamarme de alguna forma?!-reacciono con fuerza Sakura, encarando a Naruto a la vez que interrumpió a este. -¡¿Qué rayos es lo que quieres de mi Naruto?! ¡¿Dime de una vez por todas qué es lo que quieres?!

-¡Quiero resolver de una vez por todas mi vida, Sakura!-grito Naruto con fuerza, encontrándose sentado en la cama viendo fijamente, frente a frente a los verdes ojos de la chica. -nuestra vida nunca avanzara mientras sigamos llevando este tipo de relación. ¿Qué pasa si me caso y tengo una familia? Sé que a pesar de todo eso, terminare teniendo sexo en algún baño o habitación contigo a escondidas-hiso una pequeña pausa, cerrando sus ojos en un largo parpadeo. -quiero saber qué es lo que significo para ti Sakura… ¿Qué es lo que soy para ti? ¿Qué es lo que sientes por mí? ¿Soy solo un amigo con el que puedes desahogarte sexualmente o tienes sentimientos por mí?

-Naruto yo…

-¡Nunca podre vivir correctamente si no tengo esa respuesta!-dijo, interrumpiendo a Sakura quien hablo suavemente.

Flashback.

-¿Recuerdas como nos conocimos?-pregunto Sakura encontrándose sentada en una cama en la habitación de Naruto, el cual se encontraba sentado en el suelo jugando un videojuego. Vistiendo un uniforme escolar. -yo me encontraba pensando el otro día, y eso se me vino a la cabeza. Para mi… siempre hemos estado juntos desde que puedo recordarlo. Es el mismo sentimiento o pensamiento que tengo con mis padres.

-Tú y yo tenemos la misma edad, naciste antes que yo, y desde siempre nuestras familias han estado juntas y nos lanzaban a la calle a jugar-hablo Naruto. -¡gol! ¡¿Viste ese gol?!

-Estás jugando con Brasil contra… ¿Egipto? Es por eso que estas ganando.

-El punto es… hemos estado en todo momento juntos en nuestra vida sin separarnos casi nunca. Tu estas en todos mis recuerdos de pequeño-hablo Naruto pausando el juego, dejándolo de lado para voltearse a ver a la pelirrosa.

-Hagamos una promesa-dijo Sakura extendiendo su mano, teniendo enderezado solo su dedo meñique. -juremos que siempre estaremos juntos, pase lo que pase, nunca nos separaremos ni dejaremos de ser amigos-sonrió. -¿Qué dices?

-Me parece bien-respondió Naruto el cual enrollo su meñique con el de Sakura.

Fin flashback.


-Entonces… lo que quieres es una respuesta de mis sentimientos hacia los tuyos, ¿verdad?-susurro Sakura, sentada en la cama dándole la espalda a Naruto.

-Si… necesito esa respuesta para poder continuar con mi vida-respondió Naruto viendo fijamente a Sakura con unos dudosos y nerviosos ojos. -la necesito mucho… más de lo que puedes imaginarte o de lo que puedas creerme.

-Entonces, te la daré-respondió Sakura soltando un pequeño suspiro.

-Por favor Sakura-dijo Naruto asintiendo

-Yo… tengo miedo-susurro Sakura, girándose lentamente para ver fijamente a Naruto. Teniendo unos cristalinos ojos verdes.

-¿Miedo?

-Sí.

-¿Miedo de que?-pregunto Naruto avanzando levemente hacia Sakura.

-Tú siempre has sido y serás mi mejor amigo, y la relación que tenemos nosotros dos para mí significa mucho. Es lo más sagrado e importante que tengo en mi vida-comenzó a hablar Sakura, haciendo una pequeña pausa mientras escondía sus frágiles y cristalinos ojos bajando su vista. Todo esto mientras era observa fijamente por Naruto quien se encontraba en  completamente mudo. -si crees que nunca he pensado en tu y yo juntos como novios o en una relación formal, estas completamente equivocado. Lo he pensado cientos de veces pero esas cientos de veces un pequeño detalle vino a mi cabeza… el pequeño motivo por el cual nosotros no podemos estar juntos.

-¡¿Por qué?!-reacciono inmediatamente Naruto, sujetando a la chica desde sus hombros para sacudirla levemente. -¡¿cuál es ese motivo?! ¡Exijo que me lo digas de una vez Sakura! Por favor…

-¿Qué pasa si peleamos, si discutimos, si nos enemistamos y finalmente rompemos nuestra relación? ¿Cómo podremos seguir siendo así de amigos sosteniendo esta relación única nuestra? Pensé que si llegábamos a discutir y finalmente terminábamos rompíamos nuestros lazos, sería demasiado duro e insoportable para mí-continuo hablando Sakura, la cual levanto lentamente su vista. -así que llegue a la egoísta conclusión de que nuestra relación está relativamente estable tal y como esta en este momento. Tú y yo juntos como amigos, amigos que tiene sexo y salen juntos, y cuando me siento celosa interfiero con tus novias y finalmente hago que se alejen de ti… suena horrible, egoísta, solitario y sin futuro… pero era una forma de tenerte a mi lado por siempre sin arriesgarme a perderte.

Finalizo. Viendo fijamente al callado rubio el cual se encontraba viéndola. Se encontraba nerviosa, pues había abierto su corazón por completo de la forma más sincera para guardar un miedoso silencio y tragar saliva, chocando sus verdes ojos contra los azules ojos de él. Esperando alguna reacción en el rostro de él, quien estaba sin expresión viéndola fijamente.

-No… te calles-pensó. Viendo con unos preocupados ojos a su serio y mudo amigo. -te dije mis sentimientos. Ahora… dime algo… por favor, no guardes silencio-pensó. Frunciendo el seño mientras apretaba sus puños. -¡no…!

-Eres una idiota-susurro Naruto interrumpiendo a Sakura, formando una pequeña y honesta sonrisa en su rostro. Sorprendiendo enormemente a Sakura quien en ese momento no esperaba ese tipo de reacción. -claro que pelearemos, discutiremos, nos enemistaremos Sakura, seamos novios o seamos amigos. ¿Sabes que haremos cuando eso suceda? Yo me iré golpeando la puerta y regresare a la hora después con un ramo de flores y unos chocolates pidiéndote disculpa aunque seas tú quien debas pedírmelas. Te tomare del rostro y te besare diciéndote cuanto te amo-pauso, sujetando a Sakura del rostro. -así-susurro, para posar sus labios con Sakura por unos cuantos segundos mientras ambos formaban inevitablemente una sonrisa. -además… nosotros hicimos un juramento. “estaremos juntos por siempre pase lo que pase”. ¿Lo olvidaste?

-Lo había olvidado por un segundo-susurro la chica juntando su frente con la del rubio.

-Todo esto me dio hambre…

-A mi sueño.

-No puedes dormirte. Se supone que debemos entregar ese trabajo para mañana y ya hemos perdido mucho tiempo haciendo los tontos-replico Naruto poniéndose sus pantalones. -iré a comprar unas cuantas cosas ya que me dio algo de hambre y no tengo nada decente en mi cocina. Tú quédate aquí y no te duermas, sigue y termina el trabajo.

-Vale… tu ve y cómprame un algo de comer y un zumo de manzana-dijo Sakura formando una sonrisa en su rostro, viendo al rubio ponerse su polera así como los bototos negros. -Naruto… ¿Qué es lo que somos exactamente ahora? ¿Novios?

-Casémonos.

-¡¿Eh?!

-Cuanto nos graduemos este año, y cuando ambos tengamos una economía relativamente estable con un empleo y esas cosas. Nos casaremos y formaremos una linda familia con niños, un perro y quizás un gato-respondió Naruto metiendo sus manos a los bolsillos, con una pequeña sonrisa en su rostro mientras veía a la chica. -ya está decidido Sakura… además, a nuestros padres no creo que les desagrade la idea.

-Es la peor proposición de matrimonio del mundo… idiota-susurro Sakura riendo levemente, para acostarse nuevamente.

-No soy bueno con las proposiciones, generalmente eres tú la que me las haces a mí-replico Naruto el cual se detuvo enfrente a la puerta. -¿zumo de naranja, verdad?

-¡De manzana!

-Vale, vale… manzana-murmuro, cerrando la puerta.

-Naruto y yo confesamos nuestros sentimientos más profundos y aceptamos nuestro amor mutuo. Aceptamos esta aventura que se llama amarse… ¿me pregunto que cambiara al ser novios?

El sol brillaba con fuerza en el cielo, siendo temprano por la mañana caminando por la calle la joven nueva pareja recién formaba oficialmente, pues ellos llevaban una vida amorosa desde hace un largo tiempo atrás. Naruto vestía unos blancos pantalones calzando los mismos bototos negros los cuales iban por encima del pantalón, vistiendo arriba una polera de manga larga de color gris teniendo el cuello en V con un par de botones desabotonados; cargando un bolso el cual cruzaba desde su hombro derecho hasta el lado izquierdo del cuerpo del rubio. Sakura vestía una corta jardinera de jeans celeste la cual tenía unas diminutas piernas siendo un pequeño short, teniendo bajo esta jardinera una polera rosa de manga corta, calzando en sus pies los mismos bototos marrones con unas largas calcetas que llegaban a las rodillas; con una mochila en sus hombros.

-¿Qué piensas del trabajo? Estamos a mitad del año-hablo Sakura viendo al rubio a su lado. -es una nota doble, lo que es importante para nosotros.

-Está bien… por lo menos mi parte, y si obviamos que gastamos mucho tiempo discutiendo y teniendo sexo. Salió bien-comento Naruto sonriendo levemente. -y con todo eso… ¿Qué llevaremos lo nuestro ahora? ¿Nos tomaremos de la mano o algo así?

-Ok-dijo Sakura, tomando repentinamente la mano de Naruto para comenzar a avanzar adelantándose un par de pasos. -¿pensaste en como llevaremos esto con nuestra familia? A pesar de lo apegado que son, nunca se les paso por la cabeza que nosotros estuviésemos juntos.

-¿Tú crees?

-Sí. Piensa que en un momento, mi padre quiso unirme en un matrimonio planeado con el hijo de los Uchiha cuando vivíamos en Konoha-hablo Sakura suspirando levemente. -y… si lo pensamos, nuestros padres nunca planearon un matrimonio para nosotros.

Los dos chicos se detuvieron, entrando a lo que era el lugar donde estudiaban, ambos estudiando arquitectura. Entrando a lo que era su establecimiento, donde rápidamente llegaron hasta su salón sentándose juntos.

-Vaya… ahí está Ino-murmuro Sakura formando una burlesca sonrisa, viendo a Naruto quien con un pequeño sonrojo desvió su vista. -te ves levemente sorprendido. ¿Pensaste que no vendría porque ustedes terminaron?

-Eres una molestia-susurro Naruto frunciendo el seño. -y si… pensé que no vendría a decir verdad.

-¿Crees que te haga una escena aquí en vivo?

-Deja de burlarte de todo. Fue tu culpa ya que insististe en que tuviéramos sexo en el baño de casa… con ella en mi habitación.

-Aunque no me lo creas, no quise soltar ese vergonzoso chillido-murmuro Sakura viendo a una rubia mujer caminar hacia ellos.

-Hola a ustedes dos… parejita-hablo la rubia de nombre Ino, la cual se cruzo de brazos viendo a los dos amigos.

-Ino, se que te lo he dicho muchas veces pero… perdón. Es algo que no puedo controlar quiera o no-hablo Naruto viendo a la seria rubia. -espero no haberte herido gravemente y puedas perdonarme.

-Vale, no andes por ahí llorando… no es que estuviese enojado con ustedes-replico Ino extendiendo su mano, la cual estrecho con Naruto y Sakura.

-Si te sirve de consuelo, anoche cuando hacíamos el trabajo… hicimos muchas veces el amor y después nos comprometimos-hablo Sakura cruzándose de brazos, disfrutando con una sonrisa el rostro de la rubia al reaccionar con aquella noticia.

-¡Ustedes…!

-Sí, nos casaremos en un futuro cuando terminemos nuestros estudios y tengamos estabilidad económica. Ya sabes, un empleo o algo así que de un dinero decente-explico Sakura mientras Naruto solo guardaba silencio.

-¡Muchas felicidades!-exclamo la rubia sujetando a los dos de los hombros.

-Lo hiciste a propósito-susurro Naruto bajando su vista, viendo de reojo a la rubia quien era su ex novia caminando a lento paso.

-Si-respondió Sakura. -me encanta molestarlas, sean tus novias o ex novias.

-Estás loca-susurro Naruto sonriendo levemente.-por lo menos no eres una tsundere o algo así.

avatar
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 21
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistad Particular. [+18] [One Shot - Parte 2 de 2] [13/12/13]

Mensaje por moi-06yoyo el Sáb Dic 14, 2013 11:02 am

dss y como quiera sakura lo cela aun cuando están comprometido jejeje bueno se paso al siguiente nivel en esta relación extraña a un pos pareja con amor apache
avatar
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 26
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistad Particular. [+18] [One Shot - Parte 2 de 2] [13/12/13]

Mensaje por hikari uzumaki el Sáb Dic 14, 2013 8:35 pm

Jajajajajajajaja! Me encanto lo ultimo "por lo menos no eres una tsundere o algo asi" jajajajajajaja! Lo bueno, eh
Y como quiera Sakura cela a Naruto y gusta de hacerlo sufrir aunque ya sean novios y esten comprometidos a un futuro.

Wink
avatar
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistad Particular. [+18] [One Shot - Parte 2 de 2] [13/12/13]

Mensaje por Leon el Dom Dic 15, 2013 5:19 am

Triunfo el amor!!!
Por fin hablaron claro de sus sentimientos y expectativas, ahora fue Naruto el que dio el gran paso... dijo la frase mágica "Te amo" y Sakura cayó rendida a sus pies.


 Onion bye 
avatar
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistad Particular. [+18] [One Shot - Parte 2 de 2] [13/12/13]

Mensaje por Tammy-chan el Lun Dic 16, 2013 3:06 am

Que relación tan extraña pero linda mantenían estos dos. >.<
Sakura era la que tenía que dar el siguiente paso para formalizar su relación, al final a acabado de una forma tan tierna.  Onion *o*

Por cierto, en mi opinión Sakura si es tsundere. xD 
 Onion bye 
avatar
Tammy-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 23
Localización Viendo Anime *O*
Nakus 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistad Particular. [+18] [One Shot - Parte 2 de 2] [13/12/13]

Mensaje por Estefi chan el Mar Dic 17, 2013 8:13 am

Por suerte aclararon sus sentimientos , ya era hora. Y Sakura si que es celosa , espantar a todas las novias de Naruto XD

Gran OS.

Saludos
avatar
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 699
Edad : 23
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistad Particular. [+18] [One Shot - Parte 2 de 2] [13/12/13]

Mensaje por Eri-chan el Mar Dic 17, 2013 3:57 pm

Vayaaaa. Pero que hermoso OneShot taxsho, me encanto.
Me fascinan las historias asi de naruto y sakura en alguna relación con sus discusiones, peleaderas o celos y luego terminan juntos felices como la pareja que realmente son y merecen ser felices!

Sakura queria a naruto para ella solita pero que malaXD y pobre ino. Pero que bueno que los dos se dieron cuentan que se necesitan y no pueden estar separados^^

Te felicito, buen OS, excelente.
Bueno no dire más, nos leemos, cuidate bye!




avatar
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 23
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistad Particular. [+18] [One Shot - Parte 2 de 2] [13/12/13]

Mensaje por ahsayuni el Sáb Ene 18, 2014 7:31 am

Pero que buenos amigos que eran xd compartiendo la primera vez de todo... sakura desde siempre interesada en naruto y nunca le dijo nada, y eso que el se lo pregunto tantas veces...
Sakura celosa de las novias de naruto, no puedo creer las cosas que hacia jaja sonbre todo con ino, hacerlo en el baño, mientras ella estaba en la habitacion de naruto? Pero que descaro, pero aun mas naruto jaja si quiere estar con sakura entonces para que se busca novia..

Me encanto el oneshot... genial...

Ja ne...!!!
avatar
ahsayuni
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 61
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 3052

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistad Particular. [+18] [One Shot - Parte 2 de 2] [13/12/13]

Mensaje por LimaAxG el Dom Ene 26, 2014 9:32 am

XDDD no es una tsundere... toda la vida conociéndola y aún dice esas cosas jajajajaja XDDDD que gracioso... pues ha estado bastante hot >//< estos niños parecieran tener la hormona alborotada como dos adolescentes, me imaginé que Ino armaría un drama pero no fue así... muy particular sin dudas todo el cuento, pero me alegra que finalmente se decidieran a estar juntos... Buena historia!
Matta Ne!

_________________
 GrammarNatzi 



stuff:
avatar
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 745
Edad : 25
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :

https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



Ver perfil de usuario https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistad Particular. [+18] [One Shot - Parte 2 de 2] [13/12/13]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.