NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Entre paredes TP 4/02/14 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Entre paredes TP 4/02/14 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Entre paredes TP 4/02/14 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Entre paredes TP 4/02/14 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Entre paredes TP 4/02/14 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Entre paredes TP 4/02/14 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Entre paredes TP 4/02/14 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Entre paredes TP 4/02/14 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Entre paredes TP 4/02/14 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Entre paredes TP 4/02/14

+6
Llursula
hikari uzumaki
Leon
Cerezo Uzumaki
jasg81099
Vera-chan
10 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Entre paredes TP 4/02/14 Empty Entre paredes TP 4/02/14

Mensaje por Vera-chan Miér Feb 05, 2014 3:24 pm

Nuestra primera cita
Si es que a esto se le puede llamar cita
No creo que esto la defina

-Que genial manera de pasar San Valentin -murmuro con frustración Naruto Uzumaki
-¿Dijiste algo Naruto? -pregunto Sakura Haruno volteándose a verlo
-¿Hee? Haa.. ¡No, no dije nada! -se apresuro a decir el shinobi un tanto nervioso
-Entonces ponte a pintar baka -reclamo la chica para luego volver a lo que estaba haciendo

El joven ninja la miro con un pequeño puchero en su rostro, era obvio que aquella situación no le estaba gustando. Pero vamos ¿Aquí le gustaría pintar paredes el día de los enamorados? ¡A nadie por supuesto!

-¿Que clase de cita es esta? -pensaba Naruto al tiempo que movía la brocha que tenia en la mano contra una pared

Esto no era una cita, era una de aquellas típicas tardes en los que dos buenos amigos se ponían a pintar las paredes de un cuarto. ¡Era el día de los enamorados! ¿Y que hacia el? ¡Pintar paredes de blanco!

-Al menos estoy con Sakura-chan -siguió pensando el rubio- No todo es un desperdicio

Instantáneamente el rubio se volteo a mirarla con disimulo y, con las mejillas sonrojada y algo manchadas de pintura, sonrió al verla. Puede que esto no fuera una cita, ni nada que se le pareciera, pero verla con aquella camisa floja y pequeños pantaloncillos no tenia precio para sus ojos

-Bueno -comenzó a hablar mientras se volteaba la chica- Ya termine esta pared ¿Y tu?
-Pues.. -trato de hablar el chico mirando hacia lo poco que había logrado pintar
-¡Naruto! -le reclamo Sakura furiosa- ¡Llevas dos horas en esa pared! ¿Y aun no la terminas?

El chico solo atino a a reírse y a rascarse la cabeza con nerviosismo

Entre estas cuatro paredes
Lo único que existe eres tu

-Es que esto me aburre Sakura-chan -trato de hablar el chico para cortar la tensión
-Eso no es excusa -argumento la pelirosa de brazos cruzados
-Cuando dijiste que viniera yo pensé que era para otra cosa -se excuso esta vez el
-¿Para que si es que se puede saber? -siguió preguntando ella con tono molesto

Naruto se sonrojo al recordar lo que había pensado cuando su compañera lo invito a pasar la tarde en la casa de ella

-Pues.. -susurro bajito Naruto- ..para una cita
-¿¡Ci-cita?! -dio un pequeño grito la chica mientras las mejillas se le pintaban de rojo
-Pensé que por fin saldría con Sakura-chan -dijo Naruto un tanto triste
-Naruto..
-Pero solo me invitaste para que te ayudara.. -ahora susurro el- ..a pintar
-Yo.. Naruto.. -trataba de decir la joven un tanto indecisa
-¡No te preocupes Sakura-chan! -le sonrió hermosamente el rubio intentando reponerse- ¡Ahora si que me pondré a trabajar!

Rápidamente el joven se volteo hacia la pared y, tomando una brocha que recién había mojado en pintura blanca, empezó a pintar con rapidez y con mas animo que antes la pared. En cambio, la chica lo veía desanimada e indecisa de decirle.. de confesarle.. de explicarle que para ella.. esto era como una cita

Los chicos son tan lentos
¿No vez en mis ojos..
..el amor que te tengo?

-¿Como le digo que le quiero sin sonrojarme de vergüenza? -pensaba ella mirándolo

Miro a todos lados. Cuatro paredes blancas en las que podría.. ¡Confesarse!

Trae pintura roja
Porque hoy me le confieso
¡Te amo!

-¡Naruto! -lo llamo desde el otro extremo del cuarto- ¡Te hice un dibujo!
-¿Que cosa Sakura-chan?

Y cuando se volteo vio algo que lo dejo tieso. En medio de aquella blanca pared había nada mas y nada menos que un corazón que recién había sido pintado en color rojo, las manos de Sakura estaban manchadas de dicho color ¿Es que acaso ella..?

-Naruto esta es.. esta es mi confesión -comenzó Sakura con la cara roja de vergüenza- Te.. te a-amo
-Dime que este no es un sueño -le rogó Naruto acercándose despacio a ella
-¡No es un sueño baka!

Ahora el rubio si se abalanzo hacia ella abrazándola con fuerza entre sus brazos

-Yo también te amo -confeso Naruto cerca de su oído- Te amo Sakura

Un beso que sello el momento
¡Momentazo!
Atrapados entre aquellas cuatro paredes

-Y para aclarar -dijo ella en medio del beso- Esta si es una cita
-La mejor de todas -sonrió el antes de volver a besarla

Fin
-----------------------------
Hola leeectores!!:

Bueno.. resulta que estoy subiendo esto (diez días antes de lo que debería)
Lo subo porque ya dentro de poco empiezo a tener exámenes y bueno eso día tengo planes

Bueno.. el shot tampoco es que es una maravilla ¡Es una cosita que se me ocurrió y que escribí como a lo loco!
No tiene sentido y la confesión no es apasionada como quise que fuera

¡PERO.. PERO.. PERO ESO NO QUITA QUE ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO ESTA COSITA!
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Entre paredes TP 4/02/14 Empty Re: Entre paredes TP 4/02/14

Mensaje por jasg81099 Miér Feb 05, 2014 3:45 pm

parece un song-shot, pero aun así, si estuvo emocionante, y aunque no apasionada, si muy original la confesión, yo quiero que en el manga sea una igual, no quiero el típico sakura chan te amo; yo tambien te amo naruto, pues no, quiero que sea épico, una confesión jamas antes vista
algo como.......ya sabes algo que solo pueda crear kishi en su momento de gloria...estuvo bueno adiosito  Onion bye Ninja Love U 
jasg81099
jasg81099
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 49
Edad : 24
Localización en algun lugar del universo(de veras no estoy bromeando
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Entre paredes TP 4/02/14 Empty Re: Entre paredes TP 4/02/14

Mensaje por Cerezo Uzumaki Miér Feb 05, 2014 4:35 pm

¡Hermosoooooooooooooooo! Lo amé...¡Tan Kawai! ¡Te felicito Vera-chan! c: Mi estomago estaba lleno de mariposas!! Aunque fuera diez días antes del día de San valentín se aprecia mucho....Me encanto tu Os y Ojala que te valla bien en tus exámenes fjhkjds...

Saluditos <3
Cerezo Uzumaki
Cerezo Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 23
Localización En una casa con puerta y ventanas:3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Entre paredes TP 4/02/14 Empty Re: Entre paredes TP 4/02/14

Mensaje por Leon Miér Feb 05, 2014 5:24 pm

Una forma muy peculiar de confesarse y tener una cita, pero muy al estilo NaruSaku, distinta, única.


Buen shot y bien por Sakura que se decidió a decirle a Naruto sus sentimientos, porque él ya estaba muy triste.
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Entre paredes TP 4/02/14 MicrofononEntre paredes TP 4/02/14 GuitarraclasicaEntre paredes TP 4/02/14 Deportivoj
Entre paredes TP 4/02/14 Oie2423824mx729xms Entre paredes TP 4/02/14 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Entre paredes TP 4/02/14 Empty Re: Entre paredes TP 4/02/14

Mensaje por hikari uzumaki Miér Feb 05, 2014 5:48 pm

Me encanto! Fue tan original esa cita y la confesión. Me pareció que fue un song*shot además.
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Entre paredes TP 4/02/14 Ns1fEntre paredes TP 4/02/14 Bichiruki Entre paredes TP 4/02/14 Oie242552azaczp47
Entre paredes TP 4/02/14 Naruto4b Entre paredes TP 4/02/14 Kushina2 Entre paredes TP 4/02/14 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Entre paredes TP 4/02/14 Empty Re: Entre paredes TP 4/02/14

Mensaje por Llursula Lun Feb 10, 2014 8:53 am

Hola, hola.
A pesar de lo cortito, me encantó la historia. Es que te quedó tan... no sé... simple, que me cautivó al comenzar a leer. El tema de la confesión, que ambos estuviesen pintando la pared ultra decepcionados, más él que esperaba otra cosa.... ¡uffff! que giro dio todo cuando descubrió las intenciones de la chica y la gran confesión. Como ya dije, muy linda la historia. Personalmente me gustó mucho.

Y al final sí era una cita después de todo, muy singular por cierto, pero una cita igual♥

Espero leer más de ti.
Sigue escribiendo,
saludos.
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
Entre paredes TP 4/02/14 Flordeloto Entre paredes TP 4/02/14 Oie242466xvavulys Entre paredes TP 4/02/14 Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

Entre paredes TP 4/02/14 Empty Re: Entre paredes TP 4/02/14

Mensaje por Estefi chan Jue Feb 13, 2014 1:52 am

Awww me encantó , cortito pero lindo. Quien diría que para Sakura pintar las paredes era como una cita y su confesión fue tan original . Me encantó , sigue escribiendo !!

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Entre paredes TP 4/02/14 Ns7 Entre paredes TP 4/02/14 Naruto9 Entre paredes TP 4/02/14 Heath%20Andrew%20Ledger02
Entre paredes TP 4/02/14 Oie2411145rwcxtkc1 Entre paredes TP 4/02/14 Bichiruki Entre paredes TP 4/02/14 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Entre paredes TP 4/02/14 Empty Re: Entre paredes TP 4/02/14

Mensaje por sakuraforever_24 Miér Feb 19, 2014 11:27 pm

Me encanto!!!Pobre naruto al principio sufrio un poco el saber que lo el esperaba no era pero lugo Sakura pudo demostrarle o mas bien confirmarle que si era una cita y ademas confesarle su amor atraves de un dibujo....
Sigue asi espero mas hitorias tuyas!
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
Entre paredes TP 4/02/14 Ns1f Entre paredes TP 4/02/14 Naruto2q Entre paredes TP 4/02/14 Sakura3
Entre paredes TP 4/02/14 Rq0PNJ3 Entre paredes TP 4/02/14 Minakushi2 Entre paredes TP 4/02/14 Team72



Volver arriba Ir abajo

Entre paredes TP 4/02/14 Empty Re: Entre paredes TP 4/02/14

Mensaje por Tammy-chan Vie Feb 21, 2014 11:42 am

¡Hola!
Que lindo Shot, cortito pero muy lindo >.<, sobre todo la confesión.
Tammy-chan
Tammy-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 30
Localización Viendo Anime *O*
Nakus 200

Volver arriba Ir abajo

Entre paredes TP 4/02/14 Empty Re: Entre paredes TP 4/02/14

Mensaje por madara es malo Vie Feb 21, 2014 1:53 pm

cada vez que me siento triste o deprimido, vengo al foro y me leo tu shot
siempre me sube el animo
espero mas trabajos tuyos sayo Onion bye 
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Entre paredes TP 4/02/14 Empty Re: Entre paredes TP 4/02/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.