NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Entre mis brazos [+18] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Entre mis brazos [+18] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Entre mis brazos [+18] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Entre mis brazos [+18] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Entre mis brazos [+18] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Entre mis brazos [+18] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Entre mis brazos [+18] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Entre mis brazos [+18] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Entre mis brazos [+18] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Entre mis brazos [+18]

+14
miguel-kun
Estefi chan
Septimo Hokage
Leon
Rukia Kuchiki
Eri-chan
Vera-chan
May-San
Llursula
Sheik
sakuraforever_24
Dattennaro
LimaAxG
when21
18 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Entre mis brazos [+18] Empty Entre mis brazos [+18]

Mensaje por when21 Lun Nov 11, 2013 12:43 pm

Bueno este es un pequeño One Shot, diganme si llega a ser más bien un drabble xD
Es dedicado a Septi-chan <3
Que lo quiero mucho :3
Espero sean de su agrado, se aceptan quejas, comentarios, tomatasos, cupos, diseño, chocolates, etc (?





~~~

Entramos a su cuarto a tropezones, yo la rodeaba con mis brazos su fina cintura para que no se hiciera daño. Llegamos a la cama y nuestra ropa salió volando de lo rápido que nos la quitábamos, la lujuria nos estaba dominando, estábamos ciegos por la pasión tocando nuestros cuerpos. La coloque con suavidad en la cama y comencé a tocar su cuerpo desnudo, sus pechos firmes y perfecto tamaño para mis manos, sus pezones rosados los muerdo con suavidad y veo como cierra sus ojos verde esperanza mientras un gemido escapa por su boca, eso provoca en mi muchas sensaciones y que la mi excitación suba de nivel, fue bueno quitarme el bóxer porque si no me fuera empezado a doler. Bajo mis manos con nerviosismo por su abdomen plano hasta su intimidad, noto como esta mojada y paso dos de mis dedos por su entrada, suave y un poco velluda, es gracioso como también su vello púbico es de color rosa como su cabello que me encanta. Ella abre las piernas y yo comienzo a tocar su clítoris, da un grito y me aguanto para no correrme ¡Joder!, cómo me pone a mil; mis dedos se resbalan por su humedad y comienzo a introducir un dedo en su agujero con suavidad, sintiendo como sus pliegues virginales se contraen un poco.
-Relájate Sakura-chan, no quiero que te valla a doler… -La miro con ternura haciendo que nuestras miradas zafiro y esperanza se crucen.
-Lo intentare… Es que me produce mucho morbo y nerviosismo que sea contigo –Miro como esta toda sonrojada y se muerde los labios- Eres mi hermano, Naruto me excitas y te amo mucho, no tienes idea de cuánto –Dice sonriéndome con ternura.
-Y tú a mí, mi Sakura-chan –Me acerco a ella y la beso de nuevo en los labios.

En un momento nos quedamos besándonos durante mucho tiempo, hasta que sentí una mano apretando mi miembro provocando que de un gemido fuerte, bajo la mirada y noto como mi pequeña hermana estaba masturbándome, digiriendo mi miembro a su intimidad mientras me sujetaba de mi rubio cabello para que la besara de nuevo. Me deje llevar y me recosté sobre ella, apoye mis brazos a los costados para no aplastarla, la bese en la frente y comencé a introducirme en ella. Estaba muy mojada, caliente, estrecha, muy estrecha hasta que sentí como mi miembro le quitaba la virginidad, ese pliegue muy fino y ella soltó unas lágrimas.

-No llores mi ángel, siempre estarás entre mis brazos –Le dije susurrándole al oído mientras le besaba las mejillas.

Suspiro y relajo su cuerpo, me sonrió y continúe metiendo mi miembro en su interior, cada vez más caliente se sentía, aguantaba mucho para no correrme, aun no era tiempo. Termino de introducirme en ella y doy un gruñido de placer, se sentía muy bien. Ella me sonríe y sé que esa es la señal, comienzo a mover mis caderas de adelante hacia atrás con suavidad, poco a poco para que no le duela mucho; luego de unos minutos ella también comienza a mover sus caderas, esto me anima a aumentar la velocidad de las embestidas tomándola con fuerza de la cadera. Seguimos así por horas sin parar, besándonos y acariciando el cuerpo del otro, entregándonos al pecado, sé que es mi hermana pero no lo puedo evitar, la amo con toda mi alma. Llego el momento que tanto esperábamos y que ya no he podido aguantar más tiempo, quiero derramarme dentro de ella, plantar esa semilla para que crezca una hermosa flor como ella; me muevo más rápido dentro de ella y siento como me clava sus uñas, eso solo hace que mi excitación aumente. Una, dos, tres, cuatro embestidas más, solo un poco más, quiero terminar con ella, juntos.

-¡Ahhhhhhhhh! –Gritamos al mismo tiempo mientras llegábamos al orgasmo, ella sacaba sus líquidos y yo derramaba mi semen dentro de ella, fue la mejor experiencia de mi vida y solamente será con ella.
-Te amo… Naruto –Me dice con su voz agitada y se acurruca en mi pecho, mientras nos arropamos con las mantas.
-Te amo… Mucho más… Sakura –Suspiro y jadeo un poco, estoy exhausto pero quiero verme fuerte para ella.

Le acaricio el cabello y la miro con ternura, sonrió para mis adentros y la abrazo con dulzura. Miro su rostro tranquilo mientras se queda dormida y le quito unos mechones de cabello de sus ojos.

-Duerme mi bella dama, yo te protegeré, siempre estarás… Entre mis brazos,
eternamente –Le beso la frente quedándome dormido junto con mi bello ángel, la única que estará en mis brazos y mi corazón.


~~~


Chau <3
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Entre mis brazos [+18] SoufjSy Entre mis brazos [+18] 01PVZ6Y Entre mis brazos [+18] UHpPl0M
Entre mis brazos [+18] Xv3dE Entre mis brazos [+18] BuVWX3J Entre mis brazos [+18] GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre mis brazos [+18] Empty Re: Entre mis brazos [+18]

Mensaje por LimaAxG Lun Nov 11, 2013 12:51 pm

Oh My... >/////< fue algo morbo... pero tan lindo!! ellos siempre tienen que hacer todo tierno! sencillamente me encantan... te quedó muy Lindo When, súper tierno como todo FF NaruSaku, me sonrojé... felicidades, de verdad me encantó
Matta Ne!!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Entre mis brazos [+18] Tq9t2bb Entre mis brazos [+18] Lechuzaj Entre mis brazos [+18] Hogwartsm Entre mis brazos [+18] QQaXh4E Entre mis brazos [+18] Oie2411145rwcxtkc1 Entre mis brazos [+18] 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Entre mis brazos [+18] Empty Re: Entre mis brazos [+18]

Mensaje por Dattennaro Lun Nov 11, 2013 12:52 pm

Esta muy, muy, muy....Entre mis brazos [+18] Serenade-onion-head-emoticon
No importa que sea su hermana, no importa nada, fue muy románticon, tan "vainilla" ahree♥
Me encanto, corto, cuchi, sentimental..
Lo diré otra vez, ¡Me encanto!
Dattennaro
Dattennaro
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 231
Localización Gatos.
Nakus 9941
Posesiones :
Entre mis brazos [+18] Sasoriy Entre mis brazos [+18] Xv3dE Entre mis brazos [+18] Itachi4p
Entre mis brazos [+18] Ns10 Entre mis brazos [+18] Itasasu2 Entre mis brazos [+18] GVdNUtV



Volver arriba Ir abajo

Entre mis brazos [+18] Empty Re: Entre mis brazos [+18]

Mensaje por sakuraforever_24 Lun Nov 11, 2013 1:00 pm

Muy buen Os When!!!! Onion *o* Me gusto a pesar que no me gusta el incesto Sudor 
Me encanto en la forma en que narraste los sentimientos de Naruto en ese momento sencillamente hermoso y tierno.... Oigh 
Espero mas historias tuyas Onion** 
Onion bye Onion bye 

sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
Entre mis brazos [+18] Ns1f Entre mis brazos [+18] Naruto2q Entre mis brazos [+18] Sakura3
Entre mis brazos [+18] Rq0PNJ3 Entre mis brazos [+18] Minakushi2 Entre mis brazos [+18] Team72



Volver arriba Ir abajo

Entre mis brazos [+18] Empty Re: Entre mis brazos [+18]

Mensaje por Sheik Lun Nov 11, 2013 1:05 pm

Wow Sempai, si que eres atrevida XD

La verdad, lo sentimental no es lo mío, asi que no te puedo decir algo como lo de las chicas de arriba (sobre todo Lau, por supuesto XD), pero fue excelente y... t-tierno \(º3º)/
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
Entre mis brazos [+18] Naruto2q Entre mis brazos [+18] Kibaq Entre mis brazos [+18] Tobi2c
Entre mis brazos [+18] S1su47 Entre mis brazos [+18] Oie242552azaczp47 Entre mis brazos [+18] Fterza



Volver arriba Ir abajo

Entre mis brazos [+18] Empty Re: Entre mis brazos [+18]

Mensaje por Llursula Lun Nov 11, 2013 1:06 pm

¡Hermanos!♥️ Y... lo hicieron sin protección, que adorable ocurrencia. Una hermosa locura lo describiría yo.
Me gustó el lemon, bastante intenso y eso que era cortito. Eres gráfica, when-chan, para describir las escenas. Le agregas un toque de morbo a la situación sexual, detalle que me gusta. Embarassed 

¿Qué decir? las chicas ya lo dijeron, fue una explosión de vainilla <'3

Sigue así, pervertidilla Twisted Evil
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
Entre mis brazos [+18] Flordeloto Entre mis brazos [+18] Oie242466xvavulys Entre mis brazos [+18] Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

Entre mis brazos [+18] Empty Re: Entre mis brazos [+18]

Mensaje por May-San Lun Nov 11, 2013 1:27 pm

que lindo... corto.. pero muy descriptivo el shot... hermanos! bueno fue sorpresa no me lo esperaba... tiene su morbo, pero me gusto... eres pervertida jaja sigue asi... me gusta como escribes eres muy descriptiva y eso me encanta... XD ... espero leer mas escritos tuyos .. XD ... When-Semapai
May-San
May-San
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 63
Edad : 28
Localización En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Entre mis brazos [+18] Empty Re: Entre mis brazos [+18]

Mensaje por Vera-chan Lun Nov 11, 2013 2:18 pm

La ame
Que morbo mas grande y que sensual fue el modo de escribirla
Simplemente excelente


Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Entre mis brazos [+18] Empty Re: Entre mis brazos [+18]

Mensaje por Eri-chan Lun Nov 11, 2013 2:58 pm

muy buen OS
Me gusto, me llamo mucho la atencion lo de que naruto y sakura son hermanos, eso no lo esperara, nose que decir sobre eso... Ame el OS, Good Job! cuidate bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Entre mis brazos [+18] Naruto3c Entre mis brazos [+18] Sakura6 Entre mis brazos [+18] Ns3y
Entre mis brazos [+18] Minakushi Entre mis brazos [+18] Sasuhina Entre mis brazos [+18] 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Entre mis brazos [+18] Empty Re: Entre mis brazos [+18]

Mensaje por Rukia Kuchiki Lun Nov 11, 2013 5:38 pm

Interesante, muy interesante. Es la primera vez que leo algo así.
Me gusto!
 Pd: me pican los mosquitos!
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Entre mis brazos [+18] Empty Re: Entre mis brazos [+18]

Mensaje por Leon Lun Nov 11, 2013 6:03 pm

Eso si es hacer el amor, mucha pasión, pero sobre todo muchos sentimientos y con el ingrediente extra del amor fraternal.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Entre mis brazos [+18] MicrofononEntre mis brazos [+18] GuitarraclasicaEntre mis brazos [+18] Deportivoj
Entre mis brazos [+18] Oie2423824mx729xms Entre mis brazos [+18] Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Entre mis brazos [+18] Empty Re: Entre mis brazos [+18]

Mensaje por Septimo Hokage Miér Nov 13, 2013 10:41 am

*//////////////////////¬////////////////////////////*

OMG

Me ha gustado mucho (el incesto no tanto, así que ese detalle lo he obviado). Estuvo muy erótico y el final fue muy dulce (me refiero al abrazo no al final del sexo, que yo en el sabor no entro). Detecté un error general que fue que no quedaba claro si la narración era en pasado o presente. Procura usar el mismo tipo de tiempos verbales. Por lo demás, me gustó mucho.

Voy a darme una ducha fría xD
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Entre mis brazos [+18] ABWqswi Entre mis brazos [+18] J3vkO7q Entre mis brazos [+18] OHiH3GF
Entre mis brazos [+18] KWzDUcl Entre mis brazos [+18] GDFfu10 Entre mis brazos [+18] 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Entre mis brazos [+18] Empty Re: Entre mis brazos [+18]

Mensaje por Estefi chan Jue Nov 14, 2013 2:54 am

Me gustó mucho el OS , el lemmon estubo muy bien , aunque sean hermanos Embarassed .

Me gustó la ternura de ambos tambien , son tan lindos:_oigh:   


Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Entre mis brazos [+18] Ns7 Entre mis brazos [+18] Naruto9 Entre mis brazos [+18] Heath%20Andrew%20Ledger02
Entre mis brazos [+18] Oie2411145rwcxtkc1 Entre mis brazos [+18] Bichiruki Entre mis brazos [+18] Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Entre mis brazos [+18] Empty Re: Entre mis brazos [+18]

Mensaje por miguel-kun Jue Nov 14, 2013 4:08 am

la verdad muy bueno tu shot
estas tierno y muy bueno el lemon sigue asi when
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Entre mis brazos [+18] Cx2aFlt Entre mis brazos [+18] Oie242521kpfzqkwa Entre mis brazos [+18] Sr5fi3P
Entre mis brazos [+18] RxXacu0 Entre mis brazos [+18] Ftnatsu Entre mis brazos [+18] 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Entre mis brazos [+18] Empty Re: Entre mis brazos [+18]

Mensaje por Espe-chan Jue Nov 14, 2013 7:27 am

*///* sin palbras, lo único que se me ocurre decir es... hermoso Onion *o* me encanto (aunque concuerdo con vane y septi que el incesto mejor me lo olvido) estuvo muy lindo y también estuvo muy bien el lemon, espero leer más trabajos tuyos pronto :3
Espe-chan
Espe-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 241
Edad : 24
Localización En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
Nakus 925
Posesiones :
Entre mis brazos [+18] Oie242552azaczp47 Entre mis brazos [+18] Oie2423824mx729xms Entre mis brazos [+18] Sakura9f
Entre mis brazos [+18] Naruto2q Entre mis brazos [+18] Ns3y Entre mis brazos [+18] 262m6fd



Volver arriba Ir abajo

Entre mis brazos [+18] Empty Re: Entre mis brazos [+18]

Mensaje por Kurama_Uzumaki Jue Nov 14, 2013 8:48 am

Fffssshhhhhhhh (derrame nasal extremo)
encerio me salio sangre esto contiene mis gustos incesto, +18, romantico y por supuesto narusaku enserio muy bueno el shot me husto sigue asi
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 23
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Entre mis brazos [+18] Empty Re: Entre mis brazos [+18]

Mensaje por Taiga-chan Jue Nov 14, 2013 3:45 pm

ahhh dulce pero a la vez agrio incesto...I like it xD

¡este shot es genial! digo, el incesto es lo que mas amo después del hentai. Soy una pervertida, es algo raro .___.

me encanto
sigue asi!
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

Entre mis brazos [+18] Empty Re: Entre mis brazos [+18]

Mensaje por Tammy-chan Lun Nov 18, 2013 5:08 am

Esos dos como hermanos es tan tierno. Emocionado 
Corto pero encantador, escribe más historias como estás. (:
Tammy-chan
Tammy-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 30
Localización Viendo Anime *O*
Nakus 200

Volver arriba Ir abajo

Entre mis brazos [+18] Empty Re: Entre mis brazos [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.