NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

+17
Maykel-Sama
Argyraspid
Dark96
Sonnie
Ventus
sabbath666
Kazuto-kun
Zoro D Luffy
el santo pegaso
osapolar_999
Naruto_Uzumaki_Namikaze
Leon
nacho666
Uno
hikari uzumaki
FERN2
the.grim.reaper
21 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por Leon Dom Feb 23, 2014 5:19 pm

Sakura parece que es otra persona, lo que antes le satisfacía ahora pareciera como si fuera insuficiente, que cambio ha dado, todo fruto del encuentro con Naruto, además eso que le hace falta es precisamente él, será acaso que ya se enamoró?
Y sí supiera que precisamente él tiene su pañuelo, ya quiero que se encuentren de nuevo.
Lo que si es raro es ese dolor de cabeza que tienen Naruto y Sakura cuando intentan recordar el pasado que los une.
Bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 MicrofononEl caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 GuitarraclasicaEl caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Deportivoj
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Oie2423824mx729xms El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por Ventus Dom Feb 23, 2014 7:04 pm

Genial! muchas cosas se descubrieron y Sakura quedó muy interesada en Naruto, lo que me gusta mucho jajajaja.

Espero que sigas así, tu fic realmente me llama y disfruto mucho al leerlo ^^!


Saludos
Ventus
Ventus
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 78
Edad : 33
Localización Volando libre por los cielos (?)
Nakus 6977

Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por Sonnie Lun Feb 24, 2014 4:23 am

Parece que Sakura recordará a Naruto cuando fue la primera vez que se vieron (¬¬ ojala sea pronto).
Sonnie
Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por FERN2 Lun Feb 24, 2014 4:08 pm

ooo esta muy bueno pero me gustaría mas narusaku plz
FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 28
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Ns10 El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Ns1f



http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por the.grim.reaper Jue Feb 27, 2014 5:04 pm

Y llego la conti C:
Se los dije dolores de cabezas están a la vuelta de la esquina. Ahora les recuerdo que la explicacion de los dolores del cabeza esta en el capitulo 2 por si quieren refrescar memorias C:
+1 a cada uno de verdad chicos estoy muy agradecido con ustedes se han portado muy bien conmigo y por eso los amo C:

Rueda del destino 9: En busca de los 400 millones

La rueda del destino esta girando

La brisa acariciaba los cabellos y rostros de los dos cazadores que se encontraban camino a una misión que les traería mucho dinero al bolsillo. Eran aproximadamente las 9 de la mañana, a Ragna le gustaba salir temprano, rara vez se encargaba de un blanco de noche.

Era la primera vez en mucho tiempo que Naruto salió de casería con su maestro, eso lo tenía algo nervioso y a la vez feliz. Compartir con el aunque no lo parezca lo ponía bastante contento sumado al hecho de que siempre aprovechaba oportunidades como esta para aprender de él.

Mientras tanto Ragna, aunque en un principio estaba muy preocupado, estaba muy feliz debido a que la recompensa por esos dos hombres era muy alta, tanto como el quería, sumado al hecho de que sería la oportunidad de recuperar algo de dinero que contaba con la misión que Naruto no fue capaz de cumplir.

Acababan de salir de la aldea con un aire de superioridad. Todos los aldeanos se ponían felices cada vez que alguno de ellos dos salía en un busca de una misión, ahora si le agregas el hecho de que ahora fueron los dos los que partieron en busca de un mismo blanco, daba muchas más expectativas. Realmente parecían dos súper estrellas veneradas por la gente de la aldea Takumi

“Bien chico, toma atención, necesito que uses tu cabeza e inventes métodos para repeler a el enemigo cada vez que sea necesario solo utilizando el ánima” – le dijo Ragna

“Hare lo mejor que pueda Ragna. Aunque no se me ocurre que puedo hacer” – respondió

“Vamos usa mas la cabeza. Piensa ¿Te has preguntado como ubico yo a mis blancos?” – le pregunto el cazador

“Eh.. A decir verdad no” – respondió

“TE FALTA SER MAS OBSERVADOR” – le grito

Luego de eso Ragna cerró los ojos y se quedo inmóvil mientras repentinamente Naruto observo boquiabierto como cada hoja del césped comenzaba a liberar ánima, también las piedras, los arboles y todo lo que se encontraba a su alrededor en al menos 10 kilómetros a la redonda. Pese a que el movimiento duro solo un par de segundos, fue suficiente para que el rubio se diera cuenta lo mucho que tenía que aprender acerca del manejo del ánima

“¿Qué demonios hiciste, estas intentando capturar su ánima y detectarlos con eso?” – le pregunto el rubio

“Casi… Los ninjas sensores detectan la distancia y la ubicación del enemigo por su chakra, esto es parecido solo que uso más recursos que un ninja” – le respondió

“Explícate” – pregunto el rubio

“¿Qué significa ánima Naruto?” – le pregunto

“Alma..”

“Exacto, todo tiene alma, hasta la rocas sobre la que estas parado, la naturaleza en si tiene alma. Es con esa alma con la que me pongo en contacto. Además no solo busco el alma del enemigo, también me pongo en contacto con el alma de las cosas que me rodean para obtener información ¿Comprendes?” – dijo Ragna

“¿Eso también puedo hacerlo yo?” – pregunto estupefacto

“Solo necesitas practicar. Tengo casi 37 años, te llevo mucho entrenamiento de ventaja” – le respondió

En eso Ragna tenía razón y Naruto lo había comprobado, no era que Naruto no entrenara, de hecho lo hacía mucho, pero Ragna entrenaba mucho más que él, como si estuviera siempre en una constante búsqueda de más poder. De hecho por eso mismo el rubio no era capaz de explicarse como alguien tan apegado al entrenamiento y la disciplina pudiese ser tan avaro. Eran dos personalidades que no calzan, además del hecho de que parte del pasado de Ragna para el era un completo misterio, en todos los años que vivía con él nunca vio entrar a una mujer a la casa, cosa que siempre le pareció extraño

“Si tienes razón, siempre entrenas.. En que te gastas el dinero? – pregunto el rubio

“En armas..” –

“Vamos.. No creo que sea solo eso.. ¿No tienes una novia o algo por ahí que me hayas estado ocultando?” – pregunto

“No.. Nada de eso, de verdad el dinero lo gasto en armas, comida y alguno que otro regalo para la aldea” – respondió con una cara que demostraba la más profunda sinceridad

“Eres muy extraño… ¿Acaso no tienes novia o te has enamorado alguna vez?” – le pregunto el rubio

Esa pregunta penetro los oídos de Ragna como si se tratase de una aguja de inmediato frunció mucho el seño y retiro la mirada del rostro del rubio como dando a entender que algo como eso no se preguntaba. Naruto lo conocía perfectamente sabía claramente que esa pregunta le había molestado

“Claro que si he amado idiota, es solo que es algo de lo que no me gusta hablar” – respondió algo molesto

“Bien, bien. No es para que te enojes tanto” – dijo el rubio como intentando calmarlo

“Silencio, vamos por el dinero. Están rumbo al norte cerca del país del arroz” – dijo mientras comenzaba a moverse en esa dirección

“¿No deberíamos ir más rápido?” – pregunto el rubio

“Si seguimos por este camino los interceptaremos con ellos en solo un par de horas. Afila tu espada la necesitaras para rebanar cabezas” – dijo Ragna adelantándose

Ragna continúo su camino con una mirada bastante seria, como si aun no pudiera olvidarse de las complicaciones psicológicas que le trajo la pregunta del rubio. Algo como eso lo había noqueado, ya casi había olvidado lo que era el amor, pero basto de una simple pregunta para que los recuerdos olvidados y sepultados emergieran para penetrar su corazón como si se tratase de clavos

De inmediato un recuerdo algo olvidado apareció en su mente. El recostado sobre el césped al lado de un viejo roble durmiendo, mientras era despertado por una chica de más o menos la misma edad que el, cuando apenas era un niño de unos 5 años.

“Ragna.. Despierta Ragna” – escucho decir

“Ohh eres tú.. Lo siento me quede dormido ¿Qué ocurre? ¿Lo chicos te están molestando de nuevo?” – pregunto

“Ragna.. Ragna” – escucho decir

“¿Qué te ocurre?” – pregunto algo

“No te rindas” – le dijo la chica

“¿Qué?” – respondió sorprendido

El rostro de la chica estaba sobre el sonriente como tanto lo amaba, mientras que los largos cabellos de ella acariciaban su rostro tiernamente, mientras el seguía recostado sobre el césped con una cara de estupefacción ante las palabras de la niña

Luego de cerrar los ojos y volver a abrirlos para salir de su recuerdo miro hacia el frente observando como el bosque desaparecía para encontrarse con una pradera bastante extensa rodeada por un rio. Suspiro un poco mientras los ecos del recuerdo se iban de su mente y el corazón se le llenaba con un leve calor llamado nostalgia

“Eso fue hace mucho tiempo…” – susurro con bastante nostalgia y algo de tristeza

“Hey ¿Tanto te molesto lo que pregunte?” – dijo Naruto notando claramente la melancolía de su maestro

“No es para tanto Naruto.. Tranquilo, con el dinero en mis manos me olvidare de esto.. Tu solo preocúpate de no salir muy dañado y recuerda lo que te dije” – agrego Ragna

“Si, no te preocupes por mí.. Andas muy aprensivo últimamente” – le dijo el rubio bromeando

“Eres mi estúpido pupilo.. Eres importante para mi idiota” – le dijo mirándolo a los ojos seriamente

Naruto al escuchar esas palabras le estremecieron mucho. Pese a que no lo decía mucho, para el Ragna había sido como un padre y a pesar de que Ragna le pedía que solo se tratase como amigos o maestro y alumno, si es que la situación lo requería, no podía negar que escuchar unas palabras cargadas de cariño como esas por parte de él le estremecían el corazón de una forma muy dramática y a la vez lo ponía lo suficientemente feliz como para tomar más seguridad en sí mismo.

“Esa es tu actitud después de todo” – pensó feliz el rubio mientras seguía caminando

Pasaron un par de horas hasta que finalmente pudieron encontrarse frente a lo que aprecia un campo de batalla. Al lado de un bosque, en medio de una pradera se encontraban los blancos de Naruto y Ragna, acorralando a un hombre que Naruto ya había visto

Sasuke se encontraba siendo protegido por una serpiente gigante mientras todo a su lado estaba en llamas mientras Deidara y Tobi miraban atentamente cada movimiento de enemigo. El cual solo mantenía su mirada seria como Naruto lo recordaba como dando la sensación de que no estaba preocupado.

“¡¡Qué suerte aquí están!!” – dijo Ragna

“¿Iremos por los tres?” – pregunto el rubio

“CLARO” – dijo Ragna felizmente

“Pero ese chico no está en mi libro” – agrego el rubio

“Tienes razón, pero no te pido que lo mates, solo que lo captures, entregarlo vivo puede servir de algo, nunca está de más tener regalías por prisioneros” – dijo feliz el cazador

“Eres un avaro.. ¿Por qué no dejamos que se maten entre ellos?” – agrego después el rubio

“¿Estás loco? ¿Y quitarme la oportunidad de rebanar las cabezas de los ninjas? Ni de broma, iré a decapitar a esos dos” – dijo muy animado después de regañar al rubio

“¿Entonces cual es el plan?” – pregunto

“Que se te ocurre a ti?” – pregunto después

“Un ataque sorpresa.. Podríamos levantar la tierra debajo de ellos para que distraigan mientras uno de los dos lanza bolas de fuego desde el cielo” – respondió el rubio

“Ese es mi estudiante..” – Dijo feliz mientras colocaba una expresión, que indicaba que estaba listo para la pelea – “Tu lanza las bolas de fuego mientras vuelas, yo me iré bajo tierra” – dijo feliz

“¡¡Correcto!!” -  señalo

La tierra que estaba bajo los pies de Sasuke y los demás comenzó a levantarse estrepitosamente, literalmente el piso de todos fue movido, hasta se podía ver como el Angulo recto se dibujaba en el suelo mientras un trozo de roca completamente liso se dibujaba como pared en medio de esa pradera. Tanto Deidara como todos los demás estaban estupefactos, al no saber quién demonios estaba realizando eso, pensando que tal vez solo era un terremoto

Sasuke fue el primero en percibir como el aire caliente se acercaba a él y sin mayor reparo dio un gran salto lejos de la zona para luego observar como Deidara y Tobi probablemente eran alcanzados por esa bola de fuego fantasma lanzada desde lo más alto de los cielos.

Una gran nube de humo apareció frente a la vista de Sasuke dejándolo completamente atónito, probablemente pesando que tanto como Tobi y Deidara habían muerto calcinados. Pero se sintió más estupefacto al ver como desde la nube de humo tanto Deidara como Tobi habían logrado escapar del lugar en un pájaro de arcilla creado por el chico de Akatsuki.

“Ellos son realmente astutos” – pensó - ¿Pero quién diablos lanzo las bolas de fuego?” – se pregunto después el moreno mientras miraba hacia el cielo

En ese momento pudo verlo, surcando el cielo como él lo hacía cada vez que liberaba el sello maldito. El cazador de cabellos dorados que creyó asesinar junto con Sakura con su Kirin se encontraba completamente vivo y teniendo una expresión de felicidad en su rostro que dejo al moreno completamente perplejo

“Imposible..CREI QUE LO HABIA MATADO” – grito atónito
Pero no tuvo mucho tiempo para sorprenderse ya que tuvo que remover sus pies nuevamente del lugar, ya que ahora las bolas de fuego fueron lanzadas directamente desde el suelo hacia la posición donde se encontraban Deidara y Tobi volando

Tres llamas del tamaño de una de roca gigante de 20 metros emergieron desde la tierra hacia donde se encontraba su blanco a una velocidad alarmante. Tato que Deidara solo pudo esquivar dos de ellas antes que su pájaro fuera completamente calcinado para después ser reventado producto de su propia explosión. Después de eso tanto Deidara como Tobi cayeron al suelo con la mirada perpleja

“¿Pero qué demonios ha pasado?” – se pregunto Deidara

“Sea lo que sea no me gusta, al parecer esto no es más que enfrentarnos al Uchiha. A penas tenga la oportunidad saldré de aquí. Esto no me gusta como se ve” – pensó Tobi preocupado ante un ataque sorpresa que no pudo prevenir

“¡¿Qué demonios has hecho Sasuke?!” – le grito Deidara al moreno que ahora estaba a unos buenos metros de el
Pero antes que el moreno pudiera tan solo decir una palabra el rubio cayó del cielo como si se tratase de una gran amenaza mientras miraba detenidamente a Sasuke y le daba la espalda a los demás

“TU PORQUE NOS DAS LA ESPALDA SE HOMBRE Y DA LA CARA” – le grito Deidara

“No estoy interesado en ustedes. El es mi blanco” – dijo el rubio sin mirarlos mientras tenía su vista clavada en Sasuke

“Yo acabare con ustedes” – escucharon decir todos

Luego a las espaldas del rubio, la gran espada zambatu de Ragna emergió, para luego revelar sus cabellos blancos y su mirada de diferente color que estaba clavada tanto en Tobi como Deidara. Ragna coloco su espada en su hombre derecho. Al lado de Naruto los dos hacían una pose bastante confiada, como dando a entender que juntos nadie sería capaz de derrotarlos

“¡¡¿Cómo sobreviviste a mi Kirin?!!” – le grito Sasuke

“Tienes que averiguarlo… Sasuke” – le dijo seriamente

“¿Cómo demonios sabe mi nombre?” – se pregunto a si mismo

“¡¡¿Quién demonios son ustedes y que hacen en medio de nuestra pelea?!!” – pregunto Deidara muy encabronado

“Pues claro está que arruinarla. Somos caza recompensas y hemos venido a que a rebanar sus cabezas para después cobrar una suculenta fortuna.. Espero que estén listos, porque hoy los dos perderán sus cuellos” – dijo Ragna muy confiado

“PERO QUE SUJETO TAN ALTANERO JURO QUE LO MATARE… TE HARE VOLAR EN TROZITOS” – le grito Deidara ya listo para pelear

“Bien Naruto tu ve tras ese Sasuke.. Yo me encargo de ellos.. Y recuerda no uses a Kurama” –le dijo Ragna mirando de re ojo

“Claro Ragna ¿Seguro que puedes con esto?” – le pregunto

“No me hagas reír.. Me he enfrentado a lo largo de mi vida con oponentes más fuertes y astutos que estos.. Solo dame unos minutos.. Te deseo suerte estúpido pupilo” – le dijo mientras tomaba su zambatu con sus dos manos

“Bien” –le dijo el rubio sonriendo levemente

Luego de eso los dos miraron a sus respectivos oponentes y colocaron su pierna derecha al frente. Para luego concentrar anima en esta y salir disparados del suelo como si tuvieran un propulsor de aire en los pies

Sasuke no pudo ni ver cuando Naruto apareció frente a él para darle un golpe limpio y directo en todo el rostro que lo mando a volar varios metros hacia atrás en la pradera. A pesar de que tenía su sharingan activado, la velocidad de Naruto podía alcanzar varios niveles si es que se lo proponía y usaba los métodos adecuados

“ES RAPIDO” – pensó recuperando la compostura

Cuando volvió a reponerse noto que Naruto ya estaba encima de el con una mirada penetrante que le recordaba al mismo diablo. Con esos ojos azules brillando como deseando ver la sangre derramada del moreno. Listo para darle otro golpe que seguramente lo recordaría

“¡¡A penas si puedo seguirle!!” – agrego aun más preocupado al ver la velocidad del rubio

Naruto volvió a lanzar otro puñetazo, pero esta vez Sasuke fue capaz de bloquearlo, no sin antes salir disparado nuevamente hacia atrás. Sasuke era un ninja hábil, pero la fuerza física no era parte de sus destrezas. Cosa que si lo era del rubio, si bien Sakura fue capaz de superarlo, Naruto tenía una fuerza considerable, suficiente como para hacerte retroceder de un solo golpe. Como lo hizo con Kabuto en el pasado

Cuando Sasuke logro volver a recobrar el equilibrio noto como ya se encontraba bastante alejado del campo de batalla original. El chico lo había obligado a retroceder una gran distancia con solo darle dos golpes. Definitivamente el cazador al que creyó matar no era un rival ordinario. Debía tomárselo en serio si es que quería seguir respirando para cuando se encontrara con Itachi.

“Me alejo una gran distancia con solo dos golpes y una velocidad increíble… Debo admitirlo.. Este chico es increíble.. Si fue capaz de dejar en un punto muerto  a Orochimaru debe ser un rival temible.. Es fuerte.. Aterradoramente fuerte” – pensó mientras sacaba su katana de atrás en cintura y le plantaba cara a Naruto con su acero

“No fue capaz de seguirme la pista pese a que tiene un Dojutsu.. Jamás creí que fuese tan rápido sin usar a Kurama.. A pesar de eso no puedo confiarme Sakura a estado persiguiendo a este tipo por mucho tiempo.. Debe tener una razón para hacerlo” – pensó mientras el también sacaba su katana y la impregnaba con anima

Naruto se preparo para atacar con sus ondas de fuego a una gran velocidad mientras Sasuke se preparaba lo peor. En el momento en que la primera honda de fuego salió disparada Sasuke intento esquivarla. Pero poco pudo hacer cuando se dio cuenta que la primera honda fue más rápida de lo que él pensó, lo suficiente como para  incinerarle parte de la tela de su pierna. El rubio estaba demostrando ser mas habilidoso de lo que el creía

“No puedo creer lo rápido de sus ataques. Con razón Orochimaru tuvo tantos problemas con el”- pensó mientras observaba a su oponente.

Mientras tanto Ragna se encontraba de pie frente a esos dos hombres por los cuales sería capaz de cobrar el dinero. Primero los analizo intentando descifrar su fuerza física con solo mirar su físico. De inmediato se pudo dar cuenta que si esto se definía a golpes, el seria el ganador sin lugar a dudas. Pero esos ninjas eran unos de los más buscados por ser Akatsuki, tenían que tener un truco muy misteriosos como para que fueran tan perseguidos.

De inmediato Ragna ataco con su zambatu lanzándose a toda velocidad en contra de los dos shinobi, Deidara escapo usando un Bushin, pero Tobi se quedo de pie completamente estático, mientras la espalda de Ragna paso a través de el como si se tratase aire, como el hombre nunca estuviera ahí.

“¿Qué demonios fue eso?” – pensó sorprendido mientras intentaba descifrar el secreto tras la técnica de Tobi

“Este idiota, no sabe que Tobi es intocable, es un idiota si cree que puede con el” – pensó Deidara desde una rama de un árbol

Pero antes de que Deidara asumiera que Ragna era un idiota por venir a cazarlos de esa forma tan altanera. El peliblanco volvió a atacar a Tobi ahora a una velocidad que él jamás pensó imaginarse, se despego del suelo tan rápido. Para terminar a espaldas de Tobi en menos de un segundo que quedo completamente fascinado con la velocidad de ese hombre.

“Demonios, de no saber que me iba a atacar, ese golpe probablemente me hubiese conectado” – pensó Tobi sorprendido, mientras varias rocas chocaban contra sus pies de forma leve debido a la estampida de Ragna

“Ya veo, es un buen truco” – pensó Ragna sonriendo levemente

“Idiota porque sonríe, ni siquiera se da cuenta que sus ataques pueden dañar a Tobi” –pensó Deidara pensando que Ragna era un demente

Tobi comenzaba a colocarse cadenas en sus muñecas para atacar. Pues no tenía la intención que una potencial amenaza jugara mucho con él. Estaba listo para darle el golpe de gracia si era necesario. Pero al voltearse vio a Ragna completamente feliz mientras tenía su zambatu en su hombro, como si fuera el hombre más confiado del mundo

“¿Qué demonios le pasa? Primera vez que alguien que me enfrenta tiene esa cara” – pensó sorprendido – “¡¡Pues ya estoy harto, te quitare esa sonrisa de la cara maldito idiota!!” – pensó encabronado mientras arremetía

Cuando Tobi se lanzo a la carga para atacar a Ragna. Este también lo hizo casi más o menos a la misma velocidad que el. Ragna movió su espada apuntando a cortar el cuello de Tobi. Mientras este comenzaba a estirar su brazo derecho casi tocando el pecho del cazador, cosa que si hacia le aseguraría la victoria

“ERES MIO” – pensó

Pero antes que su brazo pudiera tan siquiera tocar el brazo de Ragna una gran estaca de tierra emergió del piso atravesándolo en dos. De no ser por su habilidad para volverse intangible hubiese quedado hecho un hombre empalado. Estuvo sorprendido, pero cuando miro hacia el frente Ragna ya no estaba.

Lo siguiente que pudo ver fue como su brazo derecho fue arrancado de su cuerpo, saliendo disparado varios metros de el. Dejándolo completamente atónito ¿Cómo fue posible que ese hombre descubriera tan pronto su más secreto truco?

“IMPOSIBLE… ESE HOMBRE FUE CAPAZ DE CONECTARLE UNA ESTOCADA A TOBI” – pensó Deidara completamente atónito con los ojos abiertos de par en par.

Cuando volvió a encontrar a Ragna este se encontraba a sus espaldas con su zambatu en la mano derecha. Mirándolo de perfil con una sonrisa en su cara. Como demostrando que sus habilidades fueron lo suficientemente letales como para contra arrestar la técnica más misteriosa de Tobi

“Es el segundo hombre que lo hace… No puedo creerlo es muy astuto. Si peleo contra el mi vida corre peligro y no tengo intención de que mi vida llegue a su fin en este momento” – pensó bastante preocupado mientras sujetaba el brazo que ya no tenia y su brazo original comenzaba a deshacerse como una pasta mal hecha.

“No puedes mantenerte intangible por un tiempo elevado, de hecho solo haces para ataques limitados que duran solo un segundo para así confundir al enemigo. Por eso ataques sorpresa son capaces de conectar” – dijo Ragna revelando la debilidad de Tobi

“¿Cómo lo supiste?” – pregunto Tobi sorprendido

“Cuando arremetí contra ti por segunda vez lance unas pequeñas piedras en tus pies para ver si eras capaz de repelerlas al igual que mi espada, pero no fue así, al contrario rebotaron en ti como pelotas de gomas. Una estrategia sutil para detectar el tiempo de tu técnica. Tienes buenos trucos, pero te falta mucha experiencia” – confeso Ragna

“Tiene mucho talento.. Definitivamente esta a un nivel diferente..” – Pensó Tobi – “Bien, pero ya no jugare mas contigo, no tengo tanto tiempo” – le dijo

“¿A qué te refieres?” – pregunto Ragna

“Que me voy..” – dijo después mientras se retiraba en un vórtice en su único ojo

“¿ADONDE MIERDA VAS TOBI? NO ME DEJES SOLO” –le grito su compañero completamente asustado

“Lo siento, este sujeto es muy peligroso y no pienso morir aun… Te deseo suerte” –le respondió

“¿Así que escapas? No importa aun sigues siendo mi presa y ten en cuenta QUE TE CAZARE” – le dijo mientras lo observaba con una mirada penetrante

“Estaré esperando a ver si lo haces” – dijo ya desapareciendo completamente

Deidara mientras tanto estaba completamente estupefacto, no podía creerlo ese hombre había dejado en un punto muerto a Tobi y seguramente de seguir peleando contra el probablemente lo hubiese matado. Deidara observaba a Ragna como si se trataba del mismo ángel de la muerte que venía a cobrar su cabeza por todos sus pecados. Además el hecho de que Tobi se marchara y lo hubiese dejado solo no hacía más agradables las cosas.

“Bien. Ahora sigues tu.. Deidara” – dijo mientras miraba a la rama donde se encontraba Deidara que lo observaba con una cara de completo terror.
...........................................

Hasta aqui lo dejo C: en un par de dias tendre la conti llena de acción y explosiones XDD
PD: me tomare unos 2 o 3 capítulos para explicar el pasado de Ragna (los sorprendera XD) asi que espero que no se enojen XD
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Ns7 El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 4dCbHvWEl caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Jiraiya1
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Oie242214pomcremzEl caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 6epz55El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 A297oh



Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por Leon Jue Feb 27, 2014 5:23 pm

Juraria que Tobi iba a dar mucha mas pelea, simplemente huyo al darse cuenta que llevaba las de perder y pues pobre Deidara, parece que su fin esta muy cerca. Y que avaricioso es Ragna, así eran todos lo caza recompensas, tal vez otro motivo por el que se extinguieron y creo que también tuvo un amor trágico.
Y Naruto que hará con Sasuke, peleara con a tope con él, la orden es que lo deje vivo, así que no creo que lo mate, mucho menos cuando sabe que es importante para Sakura.
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 MicrofononEl caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 GuitarraclasicaEl caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Deportivoj
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Oie2423824mx729xms El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por hikari uzumaki Jue Feb 27, 2014 5:45 pm

Pensé que Tobi daría más pelea pero al final huyó, pobre Deidara ya valió. Será que Sasuke termine huyendo también? No creo que muera todavía.

Entonces Ragna tiene sus secretos amorosos y no hubo final feliz, al parecer fue algo trágico por como se puso.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Ns1fEl caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Bichiruki El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Oie242552azaczp47
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Naruto4b El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Kushina2 El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por FERN2 Vie Feb 28, 2014 11:55 am

mierda quiero que naruto mate al emo
cont plz

FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 28
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Ns10 El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Ns1f



http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por Uno Lun Mar 03, 2014 2:20 pm

¡¡Hola!! Vengo a dejar mi sensual comentario :3

Primero que nada, perdon por no comentar el anterior capitulo y tardar en este T.T es que estoy pasando.por un momento... ¡¡Pero bueno!! Hago lo que puedo n.n y eso incluye comentar esta sensual historia que.por cierto D: muy bien narrada ¡¡Oh dios!! Te hare mi maestro Very Happy ....

Bueno ya!! .... Como vemos, en el.capitulo anterior se enfoca en la vida de Sakura :3 que sin ninguna mision no tiene mucho por hacer 6.6... Asi que se enfoco en Naruto o al menos en sus tecnicas ain mencionar los sentimientos vacios que la rodean por su "supuesta" falta de fuerza que en lo que a mi respecta es poderosa.... Pero el caso es estas bien con una misma *-* y las mujeres somos complicadamemte sencillas :3 como sea... Jiraiya noto ese estado en Sakura con solo mirarla, igual un poco de la sensacion que Naruto le dejo pero bueno. Creo que todo este mal entendido pudo evitarse ¿Pero.por que Sakura no recuerda? No es como que haya resivido una comtuncion, tal vez son los años pero es.poco.probable por que tiene dolor de.cabeza al recordar un poco y eso no es normal...

¡¡Me gusta!! Como encajas las pequeñas.piesas, desde el pañuelo que tiene Naruto, Osea... La madre de Sakura le conto de ese tipo "Tradicion" y ella la siguio dandosela a Naruto, es como que el destino jejeje y Ya quiero ver su rostro al ver su pañuelo en manos de Naruto *-* oh si!!!! Tambien es bueno que recuerde e.e pasaran mucha cosas ¡ Y que se interese! Vemos que Sakura toma cierta curiosidad por.el.rubio y eso es bueno, *-*.

Ahora Naruto... En este capitulo te centraste en Naruto y Ragna ¿Ragna? Oh si!!! *-*.. ¿Que le habra pasado? No lo se,.pero debio doler por que a la fecha no ha.podido olvidar, sin duda me gusta... Dejas ese toque de misterio y bueno me haces querer ver que mas sucede, su secreto poderoso... Tal vez incluya el "por que" odia tanto a los ninjas, tal vez explique muchas cosas, lo cual tambien me lleva a.la duda... Si Naruti llegara a tenerlo((Lo que me gusta)) una relacion con Sakura ¿Se molestaria? Supongo que no, pero realmente no lo se, es una historia todo puede pasar y todo puede cambiar. Es lo fasinante...

¡¡Tobi no!! Se que es malo... Un poderoso villano, pero él tiene ese "no se que" que me hace apreciarlo, tal vez por ser gracioso ((Que en este Fic no lo es mucho pero igual)) o tal vez su pasado oscuro por enamorarse... Lo que tambien me hace preguntarme ¿aqui tambien estara enamorado? ¿Tambien le quitaron a Rin? ¿Tambien revivira Madara? Supongo que no... Por que no necesariamente tiene que ser asi *-* y eso me hace querer.leer mas, cuando los tramas cambian....

¡Naruto es Woow! :3 lo sabia... Cuando Naruto pelea enserio es fuerte, Sasuke ni lo vio venir n.n aunque realmemte no me gustaria que Naruto ¡Ya! Matara a Sasuke... No lo se, siento que aun tiene historia por dar, aunque tal vez tampoco me gustaria que muera, a mi parecer hacen un excelente equipo, pero tambien tal vez sea muy malo 6.6... Y eso tambien intereza...¡¡Asdfassd!! Inexplicable Very Happy Bueno el caso es que se quedo en una muy buena pelea y Epica Naruto vs Sasuke n.n y Naruto lleva una delantera, por que finalmente no ocupa a Kurama y eso le quita poder ¡¡Y.aun asi es poderoso!! *-* bich plase!! Ok ya...

¡¡Espero el siguiente capitulo!! Espero que lo subas pronto e igual espero comentarlo lo mas rapido posible *-* y todo eso!!! Aun tengo dudas sobre el pasado de Ragnas, tambien espero ver a Naruto con Sakura otra vez,¿Cuando se.veran? ¿Que se diran? Estan como que muy separados, tal vez en alguna mision pero aun asi falta T.T en fin!!! Espero que sea pronto *-*

lol!! Tobi dejo a Deidara... Cruel realidad n.n es un chico malo :3

Bueno no quiero fatigar tua ojos asi que me despido n.n espero conti pronto!!! Chao cuidate y la manga del chaleco.

Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por the.grim.reaper Lun Mar 10, 2014 5:20 pm

PERDON!!!!!!!!!!!!! Tuve un bloqueo narrativo al escribir combates Y si tambien me pasa T_T Pero afortundamente despues de jugar por 3 horas juegos de peleas se me ha pasado y con creces!!!!

Muchas gracias a TODOS por sus comentarios y lecturas (mas a los primeros) de verdad son los mejores y los quiero mucho, sin ustedes no tendría motivación para escribir C:

ESBE siempre es bueno leer tus comentarios, los extrañaba T_T XD y no tengo problema en ser tu maestro, al contrario me encantaría

Bien me ire a la conti es adrenalinica, espero que la disfruten

Rueda del destino 10: El ataque de dos bestias

La rueda del destino esta girando

Deidara se encontraba parado frente a Ragna con una expresión de terror que solo indicaba que estaría dispuesto a hacer las hazañas mas desesperadas solo para salir vivo de esa pelea. Después de todo ningún hombre desea morir, pero enfrentarse a un hombre que fue capaz de neutralizar a Tobi claramente no sería fácil, después de todo, el no tenia trucos misteriosos, cada uno de sus movimientos era como un libro abierto, y explosivo, pero abierto al fin y al cabo

Así que sin más reparo se abalanzo contra Ragna con un Kunai en sus dos manos atacando con el taijutsu mas rápido que podía imaginarse. Sentía que movía los brazos a una velocidad lo suficientemente exagerada como para que estos salieran volando de su cuerpo. Pero a pesar de eso tenía que seguir atacando. Ya que la expresión de terror no se le quitaba del rostro, no por el hecho de observar como Tobi fue neutralizando, si no que también por el hecho de que ver detenidamente la cara de Ragna era algo que le daba mucho terror, no por el hecho de que fuese un rival fuerte. Si no, porque sabía que esos ojos de diferente color solo representaban poder. Al lado de ese hombre Deidara era una hormiga que intentaba mover una montaña

Ragna simplemente movía su espada gigante de forma simple y sobre todo eficiente, como si no necesitara el menor esfuerzo para bloquear los golpes de Deidara. Mientras lo observaba de forma penetrante intentando reflejarle el peor de los miedos con solo mirarlo. Eso Deidara podía sentirlo

“No podre vencerlo en taijutsu, necesito usar mi arte” – pensó el rubio

Luego sin previo aviso escupió una gran cantidad de arcilla directamente a la cara de Ragna. Para luego tomar distancia y juntar sus dedos para que su arcilla explotara, esperando acabar con la vida de su oponente.

Aunque una vez el humo se esfumo pudo ver a Ragna de pie detrás de la nube mientras señalaba con su espada el lugar en el piso donde había explotado la arcilla

“¿Cómo demonios hizo eso? Jure que mi arcilla toco su rostro” – pensó muy asustado

“Eres muy lento” – le dijo Ragna

Ragna segundos antes que la arcilla tocara su rostro logro colocar su espada en medio de la trayectoria y logro desviarla con esta hacia un punto ciego en el piso mientras el también retrocedía

Deidara miraba asustado como la velocidad de Ragna no tenia comparación con nada que el había visto en toda su vida, debía ser el hombre sobre la tierra más rápido. Lo suficientemente veloz como para desviar un ataque a quema ropa de Deidara

“Tiene buenos trucos, es una lástima que sea tan lento y novato” – pensó Ragna mientras arremetía hacia él con ganas de cortarle la cabeza

Deidara dio un paso hacia atrás mientras estiraba sus manos y lanzaba mas arcilla. Este tomo forma humanoide y se preparo para atacar a Ragna. A pesar de que había logrado crear 3 en tan solo un instante Ragna con su gran velocidad paso a través de ellas y fue directamente contra Deidara

La espada de Ragna sintió como hacia contacto con la carne del cuello de Deidara y logro arrebatarle su cabeza. Pero el rostro de decepción de Ragna se reflejo en el cuando se dio cuenta que solo había cortado un simple bushin

Pero antes que pudiera darse cuenta que donde estaba Deidara las creaturas de arcilla que este había invocado antes de escabullirse con el truco ninja más simple del mundo arremetieron contra el peli blanco. Quien los miro con una cara de bastante molestia

“Fuera de mi vista estorbos” – pensó

Ragna movió su espada a gran velocidad cortando en un abrir y cerrar de ojos los tres seres de arcilla que lo rodeaban. Pero estos de inmediato al dividirse tomaron vida propia y siguieron arremetiendo contra Ragna a pesar de que acaban de ser cortados

“¿Qué estos no explotaron?” – pensó sorprendido

Siguió atacando mientras de 3 pasaron a 6 y de 6 a 12 enemigos. En pocos segundos Ragna se vio rodeado por un ejército de arcilla que el mismo había creado en solo un abrir y cerrar  de ojos. Los miro molesto mientras colocaba la punta de su espada en el suelo y tomaba distancia de ellos

“LES DIJE FUERA DE MI VISTA” – les grito

Acto seguido la punta de la zambatu de Ragna se deslizo por el suelo creado una gran llamarada de fuego y tierra removida que en solo cuestión de segundos se transformo en manga, roca fundida, tan ardiente como el mismo averno. Que se adentro por en medio de esas molestas creaturas de arcilla haciéndolas explotar en solo cuestión de segundos

“¿Cómo hizo eso?” – se pregunto Deidara

Pero antes que pudiera preguntárselo Ragna ya solo estaba a centímetros de él, mirándolo amenazantemente mientras llevaba su espada en sus manos, listo para darle el golpe de gracia.

Sin mucho tiempo para pensar Deidara lanzo varios insectos de arcilla, lo suficientes como para pensar que era una lluvia de estos, ademas de molesta como un enjambre de mosquitos, solo que estos no picaban explotaban.

Ragna les lanzo una gran bola de fuego para intentar repeler la mayor cantidad de estos en cuestión de segundos. Pero cuando su vista se despejo, una gran ave de arcilla ya venía sobre él con intención de explotarle en la cara.

“Este sujeto nunca se cansa de lo mismo” – pensó

Ragna tomo al ave y se la devolvió a Deidara antes de que esta explotara. Deidara coloco una cara de absoluta estupefacción, mientras rápidamente evitaba la explosión mientras salía volando por los cielos en un ave de su propia arcilla

“NO TE ME ESCAPARAS BASTARDO” – le grito Ragna

Rápidamente Ragna deslizo su espada en el aire creando una onda de fuego, seguida de una de aire lo suficientemente grandes y rápidas que interceptaron el vuelo de Deidara a una gran velocidad.

Las alas del ave del rubio fueron cortadas mientras la bestia caía al suelo directamente esperando la colisión directa contra el piso. Cuando esto paso una gran explosión rodeo el lugar mientras la nube de humo se elevaba hacia el cielo como si de un rasca cielo se tratase.

“Es mío” – pensó Ragna ya cansado de perseguirlo

Pero cuando llego al lugar de la explosión el cuerpo de Deidara no estaba, lo único que pudo encontrar fueron las rocas hechas trocitos debido a la explosión. Su oponente se había escapado nuevamente.

“Ya veo.. A pesar de que no tiene un truco tan bueno como su compañero es bueno escondiéndose, es un ninja después de todo. Ya veo porque es de primera clase” – pensó mientras lo buscaba a su alrededor utilizando el anima

“Es mío” – pensó Deidara

Del suelo emergió una mano que se aferro al tobillo derecho de Ragna. Y pese a que la percepción de Ragna era muy buena, no fue lo suficientemente rápido en detectar el ánima de la arcilla bajo sus pies y cuando estaba listo para dar un salto, esa mano genero una gran explosión

Deidara había logrado escapar de las ondas de Ragna utilizando un clon de arcilla y pese a que el cazador logro derribar el ave, el shinobi original siempre estuvo a salvo escondido detrás de un árbol mientras observaba como su oponente iba dirigido a la trampa

De la nube de humo salió el cuerpo de Ragna volando por los cielos, mientras observaba como parte de su pierna estaba en llamas. Observo detenidamente ese fuego que ya le estaba causando quemaduras, lo tomo y se lo lanzo a su enemigo escondido entre los arboles

“BASTARDO” – pensó mientras comenzaba a volar a gran velocidad hacia Deidara siguiendo la bola de fuego, mientras su pierna derecha estaba completamente desnuda y con leves quemaduras

Deidara alcanzo a saltar la bola de fuego mientras, seguido de ella venia Ragna con su espada directo a cortarle la cabeza. Deidara alcanzo a bloquear la estocada con un Kunai, pero el golpe iba con tanta fuerza que fue directo a parar contra el tronco de un árbol, al ser empujado por la fuerza del golpe

“PERO QUE GOLPE ME HA ROTO EL BRAZO” – pensó mientras su cuerpo chocaba contra el árbol y escupía una gran cantidad de sangre

Pero antes que pudiera tranquilizarse Ragna ya venía hacia él con toda intención de cortarlo en pedacitos. Ante la desesperación de ser mutilado, no atino a hacer otra cosa que escupir una gran cantidad de arcilla con la intención de envolver a Ragna en una prisión de explosivos

Pero antes que estas pudieran hacer contacto con Ragna el ya las había cortado en pedazos, para luego protegerse con una gran ventisca que lo rodeo para evitar se alcanzado por las llamas o la explosión misma.

Pero cuando estaba listo para continuar con su ataque Deidara ya se estaba retirando del lugar con un ave de arcilla. Ya se había resignado, la única opción que tenia para seguir viviendo era escapando. Pero con Ragna eso sería muy difícil.

“¡¡No te escaparas maldito!!” – le grito Ragna

Pero Deidara mientras volaba le dejaba atrás una gran cantidad de titanes de arcilla de al menos 4 metros de alto. Con la esperanza de que estos fueran capaces de contener a Ragna lo suficiente para que el rubio pudiese escapar.

Un titán estiro su brazo humanoide para intentar atacar a Ragna. Pero el peliblanco junto anima en todo su cuerpo, luego comenzó a girar sobre su propio eje como si se trata de un trompo, mientras que con su espada cortaba a gran velocidad todo el brazo de la figura de arcilla. Hasta llegar a su cabeza

“YA DEJATE DE TRUCOS Y ACEPTA TU MUERTE” – grito, mientras le lanzaba la cabeza de arcilla a Deidara que estaba volando

Deidara repentinamente se comenzó a ver rodeado de sus propias explosiones mientras volaba del lugar en busca de su supervivencia. Además de las grandes bolas de fuego que Ragna le lanzaba con intención de crear una situación mas caótica para el rubio.

“¡¡Esto es demasiado, ya no puedo controlarlo más!!” – pensó muy asustado

Fue solo cuestión de tiempo para que El ave de Deidara también explotara. Se le estaban acabando todos sus recursos, no podía hacer mucho más que, pensar en comenzar a aceptar su propia muerte

Pero una leve luz de esperanza aprecio en la mente de Deidara, su más brillante y desesperado jutsu el único que sería capaz de salvarlo en un momento como esto, o al menos eso creía. Su preciado c4 diseñado para acabar con Itachi, era el momento de demostrarlo en el campo de batalla. Si eso no era capaz de parar a Ragna nada lo haría.

Antes de Ragna estuviera listo para darle el golpe de gracia. Noto como Deidara comenzaba a crear una gran figura de arcilla del mismo. Ragna quedo impresionado ante tal despliegue de chakra, jamás pensó encontrarse con un rival tan desesperado. Pero por cómo iban las cosas, no podía negar que ese tal vez era su ultimo recurso.

“Lo que sea que este tramando debe ser peligroso, debo alejarme aunque sea un poco” – pensó mientras comenzaba a retroceder sin dejar de ver la figura

“Una vez termine esto, quedaras hecho polvo” – pensó el rubio

Ragna comenzó a ver como la gran figura comenzaba a partirse en trocitos de polvo, como si nada extraño estuviese pasando. Todo se quedo exactamente igual como él lo recordaba. Pero a pesar de eso seguía retrocediendo, algo le daba mala espina. Sentía que después de tanto espectáculo, algo como eso no podía terminar en nada.

Fue en ese momento que lo vio. Como un par de pájaros que volaban comenzaban a desaparecer justo en frente de el, mientras sus cuerpo poco a poco se transformaba en polvo. La mente maestra del combate de Ragna comenzó a actuar y rápidamente se le comenzó a ocurrir en que consistía esa técnica tan desesperada de Deidara.

Sin más reparo se fue bajo tierra, conservando una leve burbuja de aire que le permitiera respirar unos segundos. Mientras que estando bajo tierra comenzaba a detectar la posición de Deidara utilizando el ánima

“Je. No le quedo ni el espíritu. ESE ES TU FIN CAZADOR” – grito Deidara a los 4 vientos al inspeccionar que no quedo nada de Ragna

Todo se veía demasiado tranquilo hasta el punto en que no se podía ni siquiera sentir el canto de un ave a varios kilómetros a la redonda. Al parecer había tenido éxito, el solo había eliminado a un oponente como ese caza recompensas si ningún tipo de ayuda. Estaba lo suficientemente feliz como para llegar y plantarle cara a Itachi o Tobi, Deidara estaba tan feliz que sentía que nadie sería capaz de pararlo

Pero el cielo y la gloria le dieron una cruel abofeteada cuando se dio cuenta que un acero frio estaba colocado en su garganta. La piel se le hizo de gallina, lo suficiente como para llegarse a cagar en sus pantalones, pero no fue capaz de hacerlo, simplemente se quedo estático en su lugar mientras los peores temores del infierno se hacía con su mente acorralando cada minúsculo pensamiento de esperanza en un rincón mientras poco a poco el miedo se apoderaba  de el, mientras sentía que millones de clavos se le introducían en el cuerpo.

“Tu muñeco se transformo en polvo y contaminaba a todo ser vivo reduciéndolo a nada ¿No?” – le pregunto Ragna en su oído

“Algo así” – respondió extremadamente nervioso

“Felicidades, es el mejor truco que he visto en años, es una lástima que 12 pies bajo tierra no hay aire que respirar” – dijo dando a entender como había evitado la técnica

“Gracias por el elogio” – dijo Deidara dando a entender que ya se estaba entregando frente al cazador Shinigami

“Adiós Deidara” – dijo mientras de un simple movimiento despojaba a Deidara de su cabeza

Tomo la cabeza cercenada de Deidara y la redujo como lo hizo cuando conoció a Naruto, para luego guardársela en el bolsillo. Acto seguido miro al horizonte buscando el ánima de su pupilo que de seguro aun no terminaba su pelea contra el moreno extraño que al parecer ya conocía.

Sasuke se encontraba frente al rubio con una mirada seria. Observando detalladamente cualquier cosa que le permitiera poder salir victorioso del combate. Pero enfrentarse a esa velocidad era algo a lo cual no estaba acostumbrado. Además debía reconocer que esos golpes que le había dado el rubio fueron lo suficientemente potentes como para dejarlo bastante mareado, después de todo el cuerpo de Sasuke no fue entrenado para soportar altas cantidades de dolor.

Cuando menos se lo espero vio que Naruto ya estaba volviendo a arremeter contra el con sus puños en alto y una mirada asesina que indicaban que al menos quería romperle todos los huesos del cuerpo si es que pensaba matarlo además

“Tengo que encontrar la forma de superar su velocidad” – pensó Sasuke saliendo de su estado de asombro

El moreno electrifico su cuerpo con su chidori nagashi incrementando su velocidad y arremetiendo contra Naruto con su mano derecha completamente electrificada.

“Ya veo, la electricidad es su mejor arma” – pensó

Naruto rápidamente cubrió su puño con un manto de tierra y ambos ataques chocaron mandando uno a cada lado del campo de batalla. Naruto una vez recupero el ritmo tomo su espada y volvió a arremeter a gran velocidad

“Es primera vez que me devuelven el chidori de una forma tan simple. Este chico es peligroso” – pensó el moreno

El rubio arrastro su espada por el suelo generando una gran cantidad de fuego que se la mando a Sasuke en forma de onda a una velocidad extremadamente rápida. El moreno tuvo que usar un bushin para escapar.

Cuando Naruto vio el tronco calcinado de inmediato comenzó a buscar a Sasuke por todo el lugar. Pero no fue necesario buscarlo, ya que el moreno llego a él, en solo cuestión de nano segundos. Tenía su espada completamente electrificada y lista para darle unas estocadas al rubio

“Es muy astuto. No puedo negarlo” – Pensó el rubio

Naruto cubrió su espada con ánima y le planto cara al moreno en una pelea de kenjutsu. Pero pese a que Sasuke era un ninja dotado en ese término, poco a poco las habilidades del rubio comenzaron a superarlas

Naruto lanzo una estocada horizontal con su mano derecha que hizo a Sasuke retroceder por unos instantes. Para luego arremeter con una patada que iba directamente a su mentón. De no ser por los reflejos del moreno, le habría arrancado la cabeza con ese ataque

“Es muy rápido y hábil con la espada. Incluso más que yo, Orochimaru tenía razón, ese chico es muy peligroso” – pensó mientras intentaba interceptar las rápidas estocadas del rubio

Sasuke dio un salto hacia atrás para luego volver a rodear su cuerpo con chakra eléctrico. Mientras que con su mano izquierda formaba una vara eléctrica que iba directamente al rubio. Naruto puso su espada para bloquearla, mientras recibía el chidori de Sasuke sujetándolo por la muñeca.

“¿De nuevo esto? No funcionará, ahora” – dijo el rubio

“El truco no se repite dos veces” – le dijo el moreno

Sasuke con su mano izquierda movió dos hilos muy delgados donde mientras manejaba unos shuriken de gran tamaño. Naruto al verlos se preparo para esquivarlos. Así que soltó a Sasuke y dio un gran salto, mientras observaba como los shuriken pasaban por debajo de el

“¡¡Ahora!!” – dijo Sasuke, mientras hacia una gran cantidad de sellos de mano – “Katon jutsu alas del fénix” – dijo después mientras disparaba una gran cantidad de bolas de fuego dirigidas al rubio

Naruto en tan solo un pestañeo se vio rodeado de muchas bolas de fuego que iban directo hacia el. Pero eso para el chico no era problema con tan solo un movimiento de su espada lanzo una onda de aire que mando a volar todas las Bolas de fuego. Para luego volver a arremeter contra el moreno impulsado por el aire

“¿De esa forma tan simple?” – se pregunto Sasuke al ver como Naruto había evitado su ataque

Naruto antes de acercarse a Sasuke levanto dos dedos de su mano izquierda, mientras cambiaba la trayectoria de su vuelo unos grados más arriba. El moreno pudo ver como el suelo donde estaba parado comenzó a levantarse abruptamente como antes, de hecho la forma rápida en que lo hizo mando a Sasuke a volar por unos momentos al despegarlo del suelo, haciéndolo perder el control total de su cuerpo.

“¡¡¿Cuantos jutsu de tipo elemental maneja este tipo?!!” – se pregunto

Naruto ya se encontraba a una corta distancia de el, listo para darle una buena cantidad de golpes. Pero Sasuke no iba a permitirlo tan fácilmente. Con sus dos brazos comenzó a mover dos hilos de forma abrupta atrayendo de nuevo esas dos shuriken de gran tamaño que de nuevo venían a buscar la cabeza del rubio.

“NO CAERE TAN FACIL” – pensó

“Le encanta repetir jutsu a este tipo” – pensó

Naruto comenzó a girar sobre sí mismo a una gran velocidad pareciendo un remolino humano. Para cuando las hojas de las shuriken llegaron donde estaba el, las pudo bloquear fácilmente con un golpe de su espada. Luego como si nada detuvo su rotación y fue de nuevo a arremeter contra el Uchiha

Sasuke activo su sharingan nivel 3, pero ni eso fue capaz de salvarlo, cuando estaba listo para bloquear los golpes del rubio, su mente no fue capaz de reaccionar a tiempo. La mano derecha de Naruto se clavo en el rostro del moreno con tan fuerza que casi le arranca la cara con un solo golpe. El cuerpo de Sasuke salió disparado hacia el suelo como si se tratase de un proyectil

Fue como si un edificio completo le hubiese chocado la cara. Paras luego sentir como el piso solido le daba un dolor parecido a que te pase por encima unos 50 caballos. Sasuke no estaba acostumbrado al dolor, el siempre era de esas personas que peleaba con contra golpes y trucos que aparecen cuando el oponente menos se lo espera. Pero este chico era capaz de repeler todo, incluso sus más grandes técnicas

“Demonios me duele todo el cuerpo… Es fuerte… increíblemente fuerte…” – pensó mientras se ponía de pie con mucha dificultad y le sangraba la cara

“¿No me digas que ya te has dado por vencido?” –le pregunto el rubio

“CLARO QUE NO” – le grito Sasuke

Acto seguido el moreno comenzó a activar el sello maldito que Orochimaru le había dejado. Su cabello comenzó a crecerle, mientras que una ala parecida a la de in incubo salió de su espalda, seguida por una creada solo de serpientes.

“¿Qué clase de espectáculo asqueroso es este?” – se pregunto Naruto

“Jamás creí que me obligara a usar esto.. Pero con mi cuerpo en este estado, es la única forma en la que puedo pelear” – pensó

Luego de eso comenzó a volar a gran velocidad, parecía que había igualado la velocidad del rubio al sufrir esa metamorfosis, o eso creía. Tomo su espada y arremetió contra Naruto con la intención de cortarle la cabeza.

La Katana de Naruto se puso en camino de la de Sasuke de forma vertical. Para luego usar su propia fuerza y hacer retroceder a Sasuke en pleno vuelo. Antes que Sasuke pudiera reponerse del impacto Naruto ya estaba sobre el arremetiendo con muchas estocadas de todas direcciones. De no ser por el sello y el sharingan Sasuke estaría cortado en pedazos

Pero el intercambio de aceros comenzó a llevarse a cabo. En pleno aire mientras  los ojos llenos de furia se Sasuke intentaban reflejar lo mucho que le estaba costando mantener la pelea en una situación como esa. No era que Naruto lo superara en habilidad de Taijutsu, era el hecho de que las estocadas del rubio venían cargadas con mucha fuerza, tanta que los músculos del moreno, aunque estuviera con el sello, le costaba mucho repeler.

“Tiene una fuerza demencial… Solo recuerdo que Sakura tuviera tanto poder… No sé cómo mi cráneo no está roto después de recibir estos golpes… Debo comenzar a tomar la iniciativa si es que quiero ganar” – pensó el moreno

Sasuke comenzó a rodear su cuerpo con electricidad, mientras de vez en cuando le mandaba varas eléctricas a Naruto con la intención de distraerlo, para generar la oportunidad perfecta para poder atacarlo. Pero el rubio era capaz de esquivarlo todo, con mucha facilidad

“Ya me estoy cansando de que estés escapando. Llego la hora de darte una buena lección” – pensó Naruto

El cazador lanzo una estocada al moreno que hizo que sus brazos salieran disparados hacia atrás, para luego darle un fuerte golpe en la boca del estomago al moreno.

Este cuando lo sintió escupió sangre a borbotones, pero era el momento ideal para electrificar al rubio. Así que en medio del dolor y la sangre realizo su chidori nagashi y fue efectivo. La corriente eléctrica fue capaz de lograr que Naruto perdiera el ritmo al ser electrocutado

Luego de eso giro sobre sí mismo y le dio una fuerte patada en la cabeza al rubio lanzándolo disparado al suelo a una gran velocidad

“Esos golpes.. Parecen plumas al lado de los míos” – pensó Naruto mientras iba descendiendo

“Púdrete en el infierno cazador” – Pensó mientras realizaba varios sellos de mano – “¡¡Katon jutsu dragón de fuego!!” – grito

Naruto paró en seco al escuchar a Naruto decir su jutsu. Cuando miro hacia el cielo vio dos grandes bolas de fuego con forma de dragón que iban dirigidas a él, era abismalmente grandes, debían estar intensificadas gracias a la metamorfosis del moreno. Además de eso estaban críticamente cerca de él, no tenía tiempo para repelerlas con su espada

“Demonios, esto será peligroso” – pensó Naruto

Naruto puso su espada para intentar absorber la energía ánima de esas llamas. Pero aunque absorbiera el calor, el impacto igual lo alcanzaría. Si bien tuvo el tiempo suficiente para evitar ser quemado, el impacto de las técnicas lo mandaron de igual forma a estrellarse contra el suelo

“¡¡¿Qué te ha parecido eso?!!” – le grito Sasuke

Cuando la nube de polvo comenzó a disiparse. Sasuke pudo observar con la boca abierta como Naruto ya estaba de pie con su espada al rojo vivo listo para pelear, con apenas unos cuantos rasguños en la ropa debido al impacto. El si tenía un cuerpo acostumbrado a recibir el daño, no como el que son solo dos golpes ya se encontraba sangrando de la cara, sumado al hecho que toda su boca estaba cubierta de sangre, después de escupirla ante ese golpe del rubio.

“Debo admitirlo, ha sido tu mejor golpe hasta ahora” – dijo mientras levantaba su espada – “¡¡Pero aun te falta mucho!!” – le grito

Acto seguido Naruto comenzó a mover su espada a gran velocidad lanzando ondas de fuego que iban directamente hacia Sasuke. Todo el poder que había absorbido de ese jutsu, ahora lo estaba usando a su favor. Sasuke tenía que usar lo mejor de el para esquivar tantos ataques seguidos

“No puedo creer lo rápido que se recupera. Sumado al hecho de su forma errática de pelea.. ¿Quién demonios eres?” – se preguntaba mientras esquivaba

Pero cuando Sasuke esquivo la ultima onda, no tuvo no tiempo de pensar en cómo iba a contra arrestar ese ataque. Ya que Naruto apareció frente a el con toda la intención de reventarle la cabeza con un golpe.

Esa mirada asesina, la forma en cómo se acercaba estrepitosamente, todo indicaba que Sasuke estaba listo para recibir un gran golpe. Así que hizo un bloqueo cruzando sobre su rostro para absorber el golpe, esperando no fracturarse en el intento

Pero el dolor no fue a parar a los brazos de Sasuke, si no que a su estomago, había caído en una finta tan básica que no podía creerlo. Pero el instinto asesino en como Naruto se acerca de verdad hicieron creer a Sasuke que ese era un golpe peligroso

Perdió el aliento con ese golpe, todo el oxigeno de su cuerpo se le fue arrebatado en tan solo un segundo. Luego de eso su rostro fue cubierto por la mano del rubio mientras lo obligaba a descender a gran velocidad, a una que ya no podía diferenciar, sumado al hecho del terrible dolor que lo corrompía que tenia bloqueado todos sus pensamientos, dejando su mente completamente en blanco

La cabeza de Sasuke se estrello contra el suelo como una frutaa que se rompe en mil pedazos, mientras su transformación lo dejaba y volvía a la normalidad, revelando su rostro de niño bonito, completamente cubierto de sangre y con varios huesos del cuerpo rotos. Había quedado aparentemente fuera de combate. Mientras que el rubio se paraba victorioso al frente de el con una mirada seria.

“¿Qué pasa?... ¿No vas a matarme?..” – le pregunto Sasuke

“De haber querido hacerlo, ya lo hubiese hecho.. Esto solo fue una lección de golpes” – le dijo

“¿Lección de golpes?” – pregunto

“El dolor que sientes ahora en tu cuerpo… Tal vez se compara con el que le has hecho sufrir a Sakura desde que te fuiste” – le respondió

“¿Sakura? ¿Qué tiene que ver ella en todo esto?” –

“Muchas cosas.. No te matare.. Cumple tu venganza si quieres.. Pero después de eso vuelve a Konoha y paga por tu exilio.. Si no lo haces, juro que te encontrare… Y TE MATARE” – le dijo volviendo a colocar su mirada asesina

“¿Para que me dejas vivir? ¿Además para que quieres que vuelva a Konoha? Ese lugar no tiene nada para mi” – le respondió

“En Konoha aun hay gente que confía en ti estúpido… No les falles a ellos..” – le dijo

“Dejar que termine mi venganza después de darme una paliza.. EL ESTUPIDO ERES TU”- le grito

“Estúpido eres tú que abandonas a tus amigos, por tu sed de venganza. Piensa muy bien lo que has hecho. Estar solo no es agradable y tu estúpido.. Fuiste que capaz de abandonar a las únicas personas que fueron capaz de darte una sonrisa..” –le dijo

En ese momento algo hizo eco en la mente del moreno. La calidez que había encontrando en los campos de entrenamiento cuando estaba con Sakura y los demás ninjas de su generación, era algo que no había sentido en años, y lo había dejado todo por su sed de venganza. No podía admitirlo, pero Naruto tenía razón. Había sido un estúpido al abandonar esa vida, había pasado toda su infancia solo y ahora volvía a estar completamente solo. Una sensación extraña se deposito dentro del pecho del moreno y no fue para nada agradable para el

“Ahora vete.. No quiero volver a ver tu cara en mucho tiempo” – le dijo Naruto

“Escucharme atentamente.. Cumpliré mi venganza, pero apenas tenga la oportunidad vendré por ti y te matare” – le dijo Sasuke antes de irse

“Te estaré esperando tonto” – dijo

“Increíble chico, pudiste con él solo, ni siquiera necesitaste de mi ayuda” – le dijo Kurama

“Es verdad, Ragna tenía razón, estaba abusando de tu poder y dependía mucho de el” – dijo feliz

“Te has vuelto fuerte. Ahora que lo pienso deberías lavarte la cara tienes mucha tierra” – le dijo el zorro

“Oh claro” – respondió mientras se llevaba la mano al bolsillo para sacar su pañuelo

Pero antes que pudiera hacerlo Ragna apareció a lo lejos con la cabeza de Deidara en sus manos en señal de victoria. Naruto al verlo sonrió ampliamente, su maestro increíblemente pudo con todo el solo

“¿Dónde se fue el chico bonito?” – pregunto Ragna

“Deje que se fuera. Cuestión de honor” – le respondió el rubio

“¿Honor? ¿Dónde esta el honor en no tener dinero?” – le pregunto después bastante molesto

“Hey, recuerda que el no era parte del paquete, no sabemos si hay dinero su cabeza, lo sabremos después, además Kurama ya sabe cómo es su chakra podre encontrarlo y derrotarlo fácilmente si es que nos dan la misión” – dijo Naruto

“En eso tienes razón.. Vaya tienes una herida en el labio, eso quiere decir que peleaste sin usar a Kurama.. Veo que pudiste con ello” – le dijo felicitándolo

“Claro ¿Quién crees que soy?” – le pregunto el rubio

“Un estúpido claro esta” – respondió Ragna sonriendo

“Ya me ocupare de la herida, tu tranquilo” – dijo mientras sacaba el pañuelo y se secaba la sangre con este

Flash back

“Mira estas heridas, esto es muy grave, debieron golpearte muy fuerte” – comento la chica mientras sacaba un pañuelo rosa y comenzaba a limpiar las heridas del chico.

Fin del flash back


Apenas Naruto retiro el pañuelo de su rostro le vino encima una fuerte jaqueca, sin duda la peor que había tenido en su vida, la cabeza le dolía tanto que cayó de rodillas al suelo. Mientras intentaba canalizar el dolor, cosa que le era imposible. Comenzó a gritar desesperadamente, mientras agitaba la cabeza como si haciendo eso el dolor se le iría por los oídos. La inestabilidad mental era tanto que hasta Kurama tuvo que retirarse del cuerpo de Naruto de lo asustado que estaba

“¿NARUTO ESTAS BIEN?” – grito Ragna mientras lo abrazaba

“¡¡La cabeza me duele!!” – grito

“¡¡Chico resiste!!” – le grito el zorro

“AAAAAAHHHHH” – grito fuertemente antes de caer sin conciencia en los brazos de Ragna

“¡¡Naruto!! ¡¡Naruto despierta!! ¡¡Despierta!!” – le gritaba en el oído mientras lo sacudía. Pero el rubio no reaccionaba

“¿Qué demonios? ¿Tan fuerte es ese recuerdo que quiere salir?” – se pregunto el cazador

“Veo que.. Ya no se puede aguantar mas.. Creo que llego la hora que Naruto recuerde lo que paso esa noche cuando lo encontraste” – dijo Kurama

“¿Dices que vuelva a recordar eso? Esos recuerdos son muy dolorosos por algo están reprimidos en su mente” – le respondió Ragna mientras sostenía el cuerpo de Naruto

“Es lo mejor.. Además los acontecimientos que están pronto a pasar necesitan de que Naruto esté en optimas condiciones” – dijo el zorro enigmáticamente

“¿Los acontecimientos? ¿QUE DEMONIOS QUIERES DECIR?” – dijo Ragna

“Confía en mí, es por el bien de todos” – dijo

Ragna saco su zambatu y apunto directamente a Kurama mientras ya comenzaba a desesperarse, de un momento a otro el biju había comenzó a comportarse de una forma muy extraña, Ragna ya comenzaba a dudar de el

“¿Qué demonios quieres decir? NO me asustes, no tengo problemas en pelear contigo” – le dijo el cazador

“Yo no quiero pelear amigo.. Solo quiero que tu y Naruto sepan la verdad.. Vamos a la aldea Uzumaki, ahí todo será revelado, confía en mí. Te prometo que no planeo hacerles daño” – dijo el zorro sinceramente

“¿A la aldea Uzumaki?” – pregunto Ragna muy sensible, como si ese lugar le trajera recuerdos

“Si la misma” – respondió

“¿Por qué ese lugar?… ¿Por qué?” – se pregunto Ragna
..........................................

Aqui termina C: desde aqui comienza el "Especial Ragna" costara como 2 o 3 capítulos, espero que los disfruten
Luego de eso conocerán a la verdadera rueda del destino jejeje
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Ns7 El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 4dCbHvWEl caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Jiraiya1
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Oie242214pomcremzEl caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 6epz55El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 A297oh



Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por Leon Lun Mar 10, 2014 5:49 pm

Grandes batallas, sin embargo Deidara perdió como si fuese un novato y dista mucho de serlo, lo que pasa es que Ragna raya en lo extraordinario, que poderosos son los caza-recompensas, lo mismo paso con Naruto y Sasuke, aunque la nobleza de Naruto le permitió a Sasuke seguir viviendo, esperemos que eso no le pase factura en el futuro.
Por el momento se avecinan muchas verdades y recuerdos no solo de Ragna sino también de Naruto, que nos revelará el pasado.
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 MicrofononEl caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 GuitarraclasicaEl caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Deportivoj
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Oie2423824mx729xms El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por hikari uzumaki Lun Mar 10, 2014 8:40 pm

Que buenas peleas! Me gustaron. Pobre Deidara pero así tenía que ser y Sasuke espero y haga casi a las palabras de Naruto. Que será lo que va a pasar y porque en la aldea Uzumaki?! Lo mejor es que Naruto sepa todo lo que pasó.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Ns1fEl caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Bichiruki El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Oie242552azaczp47
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Naruto4b El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Kushina2 El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por Uno Mar Mar 11, 2014 10:14 am

¡¡La verdad oculta!! Lol n.n, Bueno, vengo a dejar mi sensual comentario de cada capitulo :3

Primero que nada... ¡¡Tardaste mucho!! D: ya me estaba preocupando y eso no es bueno ¡¡No lo es!! Sabes lo mucho que me gusta y pfff!!! Como sea *-* alfin hay capitulo y espero que esta vez no tardes tanto >< se que es facil: tienes que estar inspirado e imaginarlo. Pero no nos hagas sufrir e.e....

Aqui vemos... ¡¡En el capitulo de hoy!! Fue accion con una mescla de accion y piscas de mas accion *-* jeje, pobre Deidara se la pasó realmente mal, que tengo que admitir que dio pelea pero finalmente el resultado fue el mismo y era de esperarse Smile¡¡Fue contra Ragna!! Creo que Naruto aun no le gana e.e. En fin!! Por otro lado esta Sasuke, enojon como siempre con.su Sed de vengamza inevitable y ahora encontra de Naruto por ser superado ¡¡Todavia que le perdonó la vida!! Todavia lo amenzasa jajaja en fin, eso que hizo Naruto fue lindo, vio a Sakura una vez cruzaron una que otra palabra y.ya hace pequeñas.cosas a lo grande como esas *-* ¡¡Dios!! Ya me imagino cuando se amen... Asdasdasd!!! En conclucion, muy buena pelea te felicito n.n fue clara.

¡¡Estupidos y sensuales recuerdos!! *-* pobre de Naruto, la jaqueca tuvo que doler mucho... Pero esta bien vale la pena por que recordara a Sakura de.hecho ya recordo un poco :3 eso lo hace interesante, cuento cada palabra para que se vean de nuevo, para que recuerden de nuevo :3 ok ya!!! ¿Que sera eso que dice Kurama? e.e esta como que muy misterioso y eso me mata de curiosidad Mmmmm supomgo que sera sobre su familia pero igual esperare a saver..

Especial de Ragna *-* alfin esos secretos y esa mentalidad confusa y aecreta saldra al descubierto ¡¡En esta pagina, en este Fic y en algunos dias!! Proximamente... Solo en cines...

Ok eso no Very Happy como sea espero el.siguiente capitulo muy pronto *-* y te agradesco que aceptes ser mi Maestro jakaka Very Happy enserio, igual por leer mis comentarios largos, es que realmente me dan ataques de comentarios :3. Bueno adios, cuidate y la manga del chaleco.

PD: ¡¡La.ruleta del destino esta girando!!-- frase celebre de la semana :3
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por the.grim.reaper Jue Mar 13, 2014 4:31 pm

MUCHAS GRACIAS A USTEDES 3
De verdad son los mejores Users y comentaristas del foro, se merecen mas de un reconocimientos. Espero que sigan colgados de mi historia, porque como ya he dicho en muchas ocaciones, ustedes son la razón por la cual sigo escribiendo este fic, de no ser así ya estaría cerrado y sin continuación XDD

Asi que aquí va el siguiente capitulo, el primero del especial Ragna que sera de dos capitulos, ya lo decidi XD
Asi que aqui vamos!!!

Rueda del destino 11: La cuna

La rueda del destino esta girando

Ragna se encontraba caminando por las desoladas y escombrosas calles de lo que algún día fue la aldea de los Uzumaki, el lugar donde sus antepasados habían encontrado un hogar momentáneo y el mismo fue capaz de disfrutar en su niñez aunque fuese por un periodo de tiempo bastante corto.

Mientras Kurama lo guiaba a través de las calles y el cuerpo inconsciente de su pupilo estaba en sus brazos no podía evitar mirar algunos bancos rotos que se encontraban al lado de las calles, pequeños detalles que le recordaban su niñez y su corazón de nuevo volvía a experimentar una sensación bastante cálida, que no había experimentando desde que entrenaba al rubio cuando este aun era un niño. Debido a eso millones de recuerdos vinieron a su mente

El pequeño Ragna de tan solo 8 años caminaba por las calles de la aldea acompañado de su padre. Se veía agotado al parecer había tenido una mañana bastante agotadora, pero eso para el era cuestión de todos los días, pese a que el cansancio lo tuviese reflejado en la cara no tenía muchos motivos para quejarse.

“Has tenido un buen desempeño esta mañana, ya eres capaz de crear algo de fuego y agua por tu cuenta” – le dijo su padre

“Gracias papá, aunque cada vez se me hace más duro…” – respondió el joven

“Vamos no seas así, ya verás que te convertirás en alguien más fuerte que yo con el tiempo” – le dijo su padre

El padre de Ragna fue uno de los pocos que alcanzo a escapar de los genocidios que se cometían en contra de su gente. El junto con dos familias Tsujimoto mas escapo hacia la ladea Uzumaki que no los veía como una amenaza. Eran al parecer los últimos que quedaban, cada patriarca se encargaba de entrenar a su hijo con todo lo que tenía Ragna para el era su última esperanza, tanto para su sangre como para su legado

El nombre del padre de Ragna era Jubei Tsujimoto, quedo viudo después que su esposa muriera al dar a luz, debido a eso su hijo su único recuerdo y a la vez su tesoro mas valioso, quería entrenarlo y hacerlo una persona fuerte, para asegurarse que nunca en el futuro tuviera que sufrir algún peligro de muerte, sumado al hecho de protegerlo celosamente para que un futuro genocidio no le afectara.

“Bien hijo iremos a comer algo ¿Qué quieres?” – pregunto su padre

“SUSHI” – respondió alegremente

“Muy bien” – le dijo sonriendo

El padre y el hijo almorzaron en un puesto de sushi como la mini familia feliz que eran, el hijo amaba al padre por sobre todas las cosas y el daría todo por proteger a su hijo si era necesario. A pesar de que solo eran dos personas eran felices se les podía ver con solo verlos a la cara, siempre compartiendo una sonrisa y momentos de alegría aunque el recuerdo doloroso de su madre siempre estuviera presente

“Bien, puedes ir a jugar por ahí, tienes la tarde libre, llega a casa para cenar” –le dijo su padre

“Claro..” – Respondió – “Aunque como soy nuevo aquí no conozco a nadie aun” – pensó después decepcionado de si mismo

Pero a pesar de eso tenía que aprovechar estas oportunidades rara vez su padre le daba la tarde libre, para el entrenar era su mejor diversión y pasatiempo. Además al chico ya se le hacía extraño conocer gente jugando como alguien normal, después de todo entrenar y meditar era su vida, no se imaginaba algo más divertido que eso, o al menos eso creía

Pero a pesar de eso era su oportunidad para conocer a más gente, después de todo no quería dar la imagen de chico autista, tenía que llevarse bien con las personas que amablemente los había aceptado en su aldea.

Así que fue a un lugar donde regularmente se ven niños los parques con juegos. Así que comenzó a ir a paso lento, después de todo nadie le daba prisa. Además después de hora de almuerzo ese lugar siempre está lleno de gente, los niños solo quieren jugar después de todo

Pero al llegar algo le sorprendió mucho. Había una chica tirada en el suelo llorando, mientras a su alrededor debían haber al menos unos 5 niños de su edad riéndose de ella mientras la apuntaban con el dedo. Para Ragna con tal solo 8 años esa imagen fue lo suficientemente impactante como para dejarlo atónito, jamás pensó ver tanta crueldad junta por parte de niños.

De inmediato comenzó a correr en dirección a donde estaban los niños. Estos seguían con su burla como si nada sin percatarse de la llegada de Ragna que venía con una cara de indagación impresionante

“DEJENLA” –les grito el peliblanco

De inmediato los chicos pararon en seco y miraron detenidamente en la dirección por donde habían escuchado a ese niño que les estaba llamando la atención. Ragna sintió como una mirada asesina se deposito sobre el, aunque no le importaba se sentía preparado para enfrentarse a cualquier cosa

“¿Quién es este chico?” – Se pregunto la joven mientras las lágrimas se le detenían

“¿Quién eres tu bastardo? No interfieras con lo que estamos haciendo” – le dijo al parecer el líder de los chicos

“Eso a ti no te importa. Ahora lárguense” – les digo Ragna amenazante

“ESO A TI NO TE IMPORTA” – le grito el líder mientras arremetía contra Ragna con un golpe dirigido a su rostro

“Esa forma de golpear, debe estar en entrenamiento ninja” – pensó

Ragna bloqueo el golpe con su mano izquierda para luego con su mano derecha darle un fuerte golpe en la boca del estomago al chico, este se fue de rodillas al piso intentando recuperar el aliento

“Bastardo…” – dijo el que estaba en el piso

“Los ninjas no están entrenados para soportar el daño, eso fue sencillo” – pensó Ragna

Acto seguido los demás arremetieron contra el. Ragna comenzó a esquivar sus golpes y bloquearlos, aunque le estaba costando trabajo, después de todo, eran 4 contra uno, pero no iba a quedar en ridículo después de su entrada tan altanera.

Como pudo fue acabando con ellos uno a uno. Uno de los chicos intento conectarle un gancho directamente en la sien izquierda. Ragna se agacho para evitar el golpe, viendo como el brazo doblado de su oponente pasaba por encima de el. Luego usando un impulso con ayuda de un leve salto le conecto un puñetazo directamente en la nariz al chico rompiéndosela

Cuando todo termino dos chicos tenían sus narices rotas y dos de ellos estaban en el suelo debido a los golpes en el estomago de Ragna que los había dejado sin aliento. Mientras el peliblanco los observaba mientras jadeaba por el esfuerzo físico. Pero al parecer había ganado

“Tu ganas esta vez… Bastardo” – dijo el líder mientras les decía a los demás chicos que se fueran

Ragna recupero el aliento y fue a ver a la chica que estaba frente a él, que lo miraba bastante asombrada, después de todo, se había cargado a 5 chicos él solo, aunque se podía ver por la forma en cómo estaba respirado que le costó mucho trabajo hacerlo

“¿Te encuentras bien?” – le pregunto

“Ehh si. Muchas gracias” – le respondió la chica con una leve sonrisa mientras recibía la mano de Ragna para ponerse de pie

“Mi nombre es Ragna Tsujimoto, encantando de conocerte” – le dijo sonriendo

“Ohh, así que tu eres miembro de ese clan extraño que estamos acogiendo” – dijo la chica con mucha curiosidad

“No si es necesario decirlo de esa forma tan eufórica, pero si” – añadió

“GENIAL.. Mi nombre es Kushina Uzumaki, muchas gracias por ayudarme” – le dijo sonriendo

“De nada, solo hice lo que haría cualquiera” – respondió mientras se frotaba la nuca

“No, a decir verdad, desde hace mucho tiempo que nadie me ayuda en cosas como esa” – dijo la pequeña

“¿Por qué dices eso?” – pregunto

“¿No lo sabes? El Kyubi está dentro de mi” – le respondió la chica

“¿Kyubi?” – pregunto pareciendo un niño pequeño que pensó que le estaban hablando en un idioma de otro planeta

“¿No sabes que es?” – pregunto Kushina

“Nop” – respondió

Al escuchar esas palabras Kushina sintió que estaba hablando con un niño pequeño que estaba desinformado de todas las cosas que pasaban a su alrededor. Eso le hizo un poco de gracia, pero a la vez estaba asustada si se enteraba de todo lo que el Kyubi significaba probablemente ese chico la discriminaría igual que los demás chicos

“El Kyubi es una bestia de la naturaleza, es la mas poderosa entre las 9 que existen, desde hace muchos siglos se ha dedicado a destruir a la humanidad. Esta sellado dentro de mi” – dijo Kushina explicando superficialmente

“ENTONCES ERES UNA HEROÍNA” – le dijo Ragna

Al escuchar esas palabras el corazón de Kushina ardió como nunca, eran las palabras más hermosas que le habían dedicado desde que Mito le entrego al Kyubi antes de morir, de verdad no podía creer que un joven que acababa de conocer la estuviera tratando tan bien

“Pues.. Muchas gracias..” – le dijo muy sonrojada

“¿Qué ocurre tienes fiebre?” – pregunto Ragna

Después de eso se volvieron íntimos amigos, se juntaban todas las tardes a conversar y hablar, siempre acompañado de las siestas de Ragna, pues sus entrenamientos matutinos eran muy cansadores. Por eso siempre Kushina lo estaba apoyando, era su amigo después de todo

Era típico que Kushina encontrara a Ragna durmiendo contra un árbol para luego despertarlo y decirle que no se rindiera. Cosa que Ragna hacia, cada vez comenzaba a mostrar más dotes y habilidades, se estaba volviendo un chico fuerte con mucha facilidad, lo que tenia orgullosamente feliz a su padre

Pero toda esa felicidad solo duro un par de años. Cuando Ragna cumplió los 10 años, un fatídico día ocurrió para la aldea Uzumaki, un día que jamás podría olvidarse en la historia de los Uzumaki, los Tsujimoto y los clanes ninjas en general. La masacre de la aldea Uzumaki

Ragna no recuerda mucho de ese día solo que fue despertado abruptamente de su cama, para ser llevado a un lugar escondido, junto contras niños, entre los cuales estaba Kushina. No eran muchos al parecer no todos alcanzaron a escapar, pero a pesar de eso el miedo y la incertidumbre azotaba las mentes de todos ellos. Ninguno de esos niños pudo dejar de llorar debido al miedo que implicaba la situación

Ragna recuerda con mucho dolor como Kushina se aferro a el mientras no paraba de llorar al escuchar como sus padres y amigos peleaban encarnizadamente afuera de la aldea mientras ellos solo podían ocultarse.

De inmediato Kushina comenzó a llorar preocupada por la salud y el bien estar de sus padres que debían estar peleando encarnizadamente a las afueras de la aldea, para defenderla de la amenaza extranjera. Pero todo era incertidumbre, no se sabían cuantos enemigos eran, tampoco lo fuertes que eran, de seguro todo sería un baño de sangre apenas salieran de ese lugar. Era imposible que unos niños pudieran mantener la compostura en esos momentos

La peliroja no dejaba de decir “mamá Papá” mientras lloraba desconsoladamente abrazando sus propias rodillas mientras no revelaba su rostro al resto de los niños que estaban escondidos preocupando de intentar esconder sus propias lágrimas.

De repente en medio de la angustia, las lagrimas y la desesperación la pelirosa sintió como su cuerpo era rodeado por dos brazos, desde su espalda. El simple hecho de tener contacto físico es algo que hace cualquier persona se detenga aunque sea por un segundo a saber que le está pasando a  su alrededor. Pero antes que pudiera fijarse en que persona la estaba abrazando sus oídos le dieron la respuesta.

“Estamos en esto juntos” – escucho a su oído, con una voz que por lo menos en este instante se parecía a la de un ángel

Ragna después de todo también estaba triste. Sabía perfectamente que su padre podría morir haya afuera para protegerlo a él. Pero a pesar de eso tenía que ser fuerte, fuerte como su padre le había dicho que fuera, sumado al hecho de que sentía la responsabilidad de contener a Kushina en esa situación tan delicada

A pesar de que el también lloraba, hacia todo lo necesario para calmar su llanto, aunque no podía evitar llorar como todos los demás. Pero debía ser fuerte, por su padre Kushina y el mismo, a pesar de eso no todas las emociones se pueden reprimir, asi que apretaba los dientes y sujetaba a Kushina con mucha fuerza, como dándole a entender que a pesar de que el mismo infierno viniera tras ellos el no la dejaría

Kushina podía sentirlo, podía sentir como Ragna luchaba por ella y por el mismo. No pudo evitar sentirse mal al ser tan débil y solo lloran, aunque la situación estaba para llorar y nada más. Pero ese chico a pesar de eso, seguía pensando en ella, logrando mantenerse firme pese en una situación así ¿Ella sería capaz de hacerlo? Aun no era capaz de responderlo, pero en el fondo sabia que al igual que ella Ragna estaba sufriendo, tal vez tanto o más que ella.

En medio de su llanto lo único que pudo hacer fue extender su mano derecha para colocarla sobre la mano del peliblanco, para demostrare aunque fuese con un gesto que ella también estaba ahí para el. Cosa que Ragna pudo sentir, ese día en medio de la sangre y los gritos que se podían escuchar afuera de esa guarida ellos dos lloraron como nunca, solo teniéndose el uno al otro como consuelo. Porque como dijo Ragna no estaban solos en un momento como ese.

Cuando termino, no se sabe cuánto tiempo fue, pero todo había terminado, una pareja de niños abrió la guarida para encontrarse con un panorama dantesco. Lo que alguna vez fue su aldea ahora solo escombros, todo había ido reducido a nada en cuestión de segundos. De inmediato todos los niños hicieron otra cosa más que taparse la boca, caer de rodillas y seguir llorando desesperadamente, esperando que sus gritos de agonía alertaran a algún Uzumaki que había sobrevivido a la batalla. Pero nadie llego por ellos

En medio de su grito de agonía Ragna que fue el único que no colapso ante la vista, al menos corporalmente, entonces pudo escuchar algo entre los escombros de un edificio cercano. Era una voz bastante familiar para él, sin más reparo se alejo de Kushina un poco y fue a revisar entre los restos de concreto levantándolos desesperadamente intentando encontrar esa voz que lo estaba llamando en medio de ese caos silencioso.

Basto solo con que levantara dos piedras para horrorizarse frente a lo que estaba viendo. Su padre, el gran Jubei se encontraba aplastado por un edificio, probablemente tenía todas sus piernas rotas. Sumado a que tenía un kunai clavado en la parte baja de su espalda. Pero aun le  quedaban algunos momentos de vida, pese a que le costaba respirar y la boca le sangraba. No podía hacer mucho su fin se estaba acercando

“NO PAPA.. PAPA RESISTE… NO OH POR DIOS…” – grito el pequeño

“Ragna.. Estas bien.. Gracias al cielo..” – dijo mientras sonreía y comenzaba  a llorar al ver a su hijo

“¡¡Papá.. Por favor.. Resiste.. Te sacare de aquí..!!” – dijo el chico mientras lloraba y comenzaba a mover escombros alertando a los demás chicos

“Ragna..” – dijo Kushina levemente sintiendo compasión de el

“Ya no… Podre entrenarte.. Perdóname hijo..” – le dijo mientras sonreía y lloraba

“No papa.. ¡¡Volveremos a entrenar como todas las mañanas… Luego iremos a comer Sushi como siempre… papá.. Papá!!” – le gritaba el niño mientras abrazaba el único brazo que tenia móvil el hombre

“Lo siento hijo… Eran muchos.. Y nosotros muy pocos… Al menos antes de morir aseguramos que ustedes estuvieron a salvo… Ustedes son el único recuerdo que queda de esta aldea… Vivan.. Vivan.. Y tu hijo vive.. Cumple tus sueños.. Se un hombre fuerte como tu padre… No dudes en hacer lo correcto… Siempre te amare.. Ten esto..” – dijo mientras sacaba de su bolsillo un pergamino con el único brazo que podía mover – “Es un pergamino que te enseñara lo básico del combate con el ánima… Estúdialo.. Es lo último que puedo enseñarte…” – le dijo

“NO PAPA.. TE PONDRAS BIEN… PODRAS ENSEÑARME ESO TU MISMO” – grito el pequeño mientras cerraba los ojos e intentaba negar la realidad que tenía en frente. Pero era imposible, el sabía que su padre estaba en las ultimas

“Lo siento hijo.. Sabes que no puedo hacer eso… Se fuerte.. Vive.. Tienes que vivir Ragna.. por mi.. Y por todos los Tsujimoto… Eras mi razón de vivir… Pero debo dejarte.. Me alegra saber.. Que lo último que veré será tu rostro… Siempre te amare hijo… Adiós….” – Dijo sonriendo mientras lloraba, pero sus ojos estaban cerrados, ese fue el final de Jubei Tsujimoto

Ragna recibió el ultimo recuerdo de su padre y lo abrazo fuertemente mientras no podía aguantar las lagrimas. Poco a poco dentro de el surgían muchos sentimientos, de odio, recuerdos, añoranza, amor, desilusión, todo eso en un remolino dentro de corazón que solo podía ser expresado en los abrazos que le daba a ese inerte pergamino, las lagrimas que corrían por su rostro y los gritos que era capaz de dar con el poco de fuerza que le quedaban

“¡¡PAPA…..!!” – grito por última vez al cielo, como intentando retar a dios por haberle arrebatado los más amado que el tenia en la vida.

De inmediato los llantos de Ragna fueron calmados por los demás niños que estaban con el que intentaban canalizar su pena abrazándolo sobre todo Kushina que fue la primera en socorrer al chico que la había apoyado todo ese tiempo. Que a pesar de sentirse apoyado, no fue capaz de callar y detener las lágrimas por al menos varios minutos

Maldito al mundo, maldijo a dios, maldijo a los ninjas, todo fue maldecido en ese momento, en que se dio cuenta que el mundo era lo más cruel con las personas más inocentes, sin importar la razón o motivo. Ese día le había quitado, todo. Cuando le hubiese gustado estar muerto junto a su padre en ese momento. Pero el cruel destino quería que el siguiera con vida, llorando la partida de su amado padre, no solo el destino lo quería, también fueron las últimas palabras de Jubei.

“¡¡Malditos ninjas.. Porque tuvieron que hacer esto.. Primero matan a todos mis antepasados y ahora.. y ahora.. Acaban con una aldea inocente solo por miedo.. SON UNOS BASTARDOS… Viviré.. Viviré para verlos caer.. LO JURO” – pensó en medio del llanto y la rabia

En ese momento un fuerte odio y rencor se gesto en el corazón de Ragna, no solo por la muerte de su padre. Si no que ahora cargaba con las almas de todas las personas de su clan que habían sido asesinadas en al pasado, sumadas a todas las del clan Uzumaki que fue el único clan que acepto acogerlos en ese momento. Ragna juro venganza por todos ellos y nadie lo detendría en ese cometido.


Solo hubo 6 sobrevivientes de esa catástrofe, Kushina Ragna y cuatro jóvenes mas que serian los únicos que en un futuro contarían la historia de lo que alguna vez fue el clan de cabello rojizo Uzumaki.

Ragna se encontraba parado frente a Kushina a la salida del clan Uzumaki. Kushina le había explicado que la mejor opción para ella era ir a Konoha y ser entrenada como ninja ahí, después de todo el clan siempre había tenido buenas relaciones con las personas de Konoha. Mientras tanto Ragna debía tomar un camino diferente, planeaba entrenar lo suficiente para ser un poderoso guerrero capaz de defenderse por el mismo.

“¿Así que este es un hasta luego?” – dijo Ragna bastante nervioso y sonrojado

“Claro.. Algún día volveremos a vernos” – le respondió la peliroja

“Mi entrenamiento durara mas de 5 años, espero que.. Bueno pueda volverme fuerte..” – dijo con algo de tristeza ante la despedida y el tiempo que implicaba

“Vamos animo tonto..”- Dijo mientras estiraba el puño hacia Ragna

“¿Y eso..?” – Pregunto el peli blanco

“NO TE RINDAS” – le dijo la peliroja, repitiendo la frase que siempre le decía cuando Ragna estaba cansado

“Claro.. No lo hare..” – Respondió mientras chocaba su puño con el de Kushina

“¿Prometes que volveremos a venos?” – le pregunto Kushina

“Claro. Lo juro” – le respondió Ragna sonrojado y sonriendo

“Hasta pronto entonces.. Espero que te vuelvas fuerte" -agrego la peliroja

En un abrir y cerrar de ojos Kushina se abalanzo contra Ragna abrazándolo fuertemente mientras unas leves lagrimas corrían por sus ojos. Ragna después de estar sorprendido por varios segundos también la abrazo mientras le acariciaba el suave cabello que tenia

“Gracias por todo Ragna kun..” –le dijo Kushina en medio de unas leves lagrimas

“Fue un placer…” – le respondió Ragna mientras el mismo se tragaba las lagrimas ante esa despedida

Luego de eso Kushina se separo de el y le dedico una tierna sonrisa que hizo que el peliblanco se sonrojara por completo para luego salir corriendo y separarse de el definitivamente. Los corazones de ambos estaban que se salían del pecho ante esa despedida que no era un hasta nunca claro está. Pero ambos sabían que desde ahora en adelante tendrían muchas cosas que aprender para volverse fuertes y sobrevivir en este mundo tan cruel.

“El mundo es cruel..” – Dijo el peliblanco recordando a su padre muerto – “Pero también está lleno de momentos cálidos..” – agrego recordando la tierna sonrisa de Kushina

Luego de esa reflexión Ragna emprendió camino hacia donde el viento lo llevara y pudiera aprender las últimas enseñanzas de su padre. Esperando volverse lo suficientemente fuerte como para poder volver a ver a Kushina y protegerla.

Le tomo casi 7 años en dominar todo lo que decía el pergamino. Entrenando día y noche sin descanso, su sueño era convertirse en el poderoso guerrero que tanto su padre como Kushina quería que fuera. Eso le tomo mucho tiempo, huesos rotos, momentos donde pasó hambre y sed. Pero todo al final valió la pena. Había llegado a un nivel donde él sentía que podía enfrentarse a cualquier cosa que se le pusiera en frente

Por eso cuando llego el día en que sintió que debía volver a ver a Kushina emprendió camino hacia la aldea de Konoha esperando encontrarse con ella lo más pronto posible. Pero al momento de llegar a la aldea vio algo que le destrozo el corazón en miles de pedazos

La persona que lo había alentando a hacerse más fuerte, la mujer por la cual se sacrifico tanto entrenando, con la que juro volver a verse, ahora estaba en los brazos de otro hombre, sin que Ragna pudiera encontrar el porqué de la actitud de Kushina y su dolor.

Le costó encontrar el porqué de su dolor, pero después de analizar la imagen que vio de su vieja amiga en los brazos de ese ninja de cabellos dorados pudo comprenderlo. Se había enamorado del recuerdo de su amiga, esa persona que estuvo con el cuando estuvo cansado y triste, esa mujer que le devolvió la esperanza en la vida con una simple sonrisa. Pero ella al parecer no estaba enamorada de el.

Le dolía tanto el pecho como aquella vez que despidió a su padre sonriente entre lágrimas. Pero ahora ya no era un chiquillo débil. Era capaz de soportar ese dolor y hacer algo con él. Y lo primero que se le vino a la mente al futuro caza recompensas, fue retar al novio de Kushina a un duelo a muerte.
.....................................................

CHAN CHAN CHAN!!!! Hasta aqui se queda,la conti estará en un par de dias

CHAU CHAU
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Ns7 El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 4dCbHvWEl caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Jiraiya1
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Oie242214pomcremzEl caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 6epz55El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 A297oh



Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por Leon Jue Mar 13, 2014 5:38 pm

Sorprendente capitulo, aunque algo corto, pero muy bueno. Sabia que habría muchas sorpresas, pero no me imagine que Ragna conocería a Kushina y que creo que fueron mas que amigos, fueron dos enamorados, claro con un amor párvulo propio de su edad, fueron el primer amor y la primera ilusión. 
Y que paso en el reencuentro de Ragna y Kushina y claro también con Minato. Es difícil ver a Kushina enamorada de alguien que no se Minato, su amor raya en lo épico y lo curioso es que Ragna crió a Naruto, que quizá en otras circunstancias hubiese sido su hijo.
Espero la continuación, porque se quedo en la mejor parte.
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 MicrofononEl caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 GuitarraclasicaEl caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Deportivoj
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Oie2423824mx729xms El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por hikari uzumaki Jue Mar 13, 2014 6:29 pm

Lo sabía! Ya tenía mis sospechas de que posiblemente Kushina sería ese amor no correspondido al igual que no fue simple casualidad de que se haya encargado de Naruto, aunque aún existe ese factor sorpresa de que no sepa que él es el hijo de Kushina. Pobre Ragna sufrió mucho pero también eso mismo lo hizo el hombre que es.
Que emoción! Si es que si reto a Minato quiero saber como fue y todo.
Y sigo con la intriga de porque Kurama loa llevo ahí.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Ns1fEl caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Bichiruki El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Oie242552azaczp47
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Naruto4b El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Kushina2 El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por FERN2 Vie Mar 14, 2014 5:11 pm

esta muy bueno cont plz
FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 28
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Ns10 El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Ns1f



http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por Dark96 Sáb Mar 15, 2014 5:33 pm

O.o osea el amor de ragna era Kushina, no solo eso sino que se criaron de niños, y para rematar ragna reto a minato aun duelo a muerte, que hara cuando se entere que naruto es hijo de kushina y minato, quiero ver el siguiente capitulo me dejaste con las ganas

matta ne  Onion bye
Dark96
Dark96
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 219
Edad : 28
Localización No Querrás Saberlo
Nakus 3000
Posesiones :
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Px5CYar



Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por Uno Lun Mar 17, 2014 2:02 pm

Ohh dios!!!!!! Me muero!!! Me da un ataque al corazon!!!

Jajajaja bueno vengo a dejar mi capitulo de.hoy *-* del momento para expresarte mis dudas y sensaciones. Y con esto solo existe una palabra capas de revelar mi estado....

Woo!!!

Ya , lo.dije... Primero es que ahora todo es mas claro, igual me da una idea de lo que viene.. ¡¡Woow!! El pasado de Ragna en verdad fue duro y a la vez asombroso, una parte d mi dias atras ya sospechaba de algo asi, lo que me hace sentir orgullosa *-* ¡¡Bueno ya!! A lo que voy.

Entendo que odie a los ninjas, osea amaba a su padre y estaba bien en una aldea y solo por miedo, por tonterias humanas los perdio... En cierto punto lo entiendo, auque sigo creyendo que la venganza y.odio en realidad no lleva a ningun lado, pero bueno, esta bien *-* es justificable...

Pero hablare del verdadero tema que me inpacto!!!! *-* oh dios creo despues de este mensaje morire de un ataque asi que guarda bien mis ultimas palabras jajaa Bueno ame la relacion que has puesto entre Ragna y Kushina, ame la historia y las justificaciones <3 Ragna me cae muy bien, es gracioso y fuerte... Sin embargo, antes que todo quiero a clarar, que para mi el amor de Kushina es Minato, osea... Lamento que Ragno se haya enamorado de alguien que no le corresponde ((¡¡Lo se!! Entiendo muy bien eso e.e)) pero cuando mencionaste que era Kushina supuse que Ragna se iba a enamorar y wow!!!!! Es triste muy triste que la viera con otro pero... ¡¡Me encantoooo!! Soy cruel, lo se... Pero de verdad me encanto ese detalle que da un sentido sentimental a la historia, un amor imposible de parte de él, ya que Minato es el verdadero amor de Kushina <3 osea, Ragna estuvo con ella, incluso la apoyó y le dijo cosas lindas,fue su amigo, confidente pero ni aun asi, Kushina l
Ahora ne Ragna quiere luchar por el amor de Kushina y eso es venciendo a su amor, osea a Mimato *-*
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por Uno Lun Mar 17, 2014 2:08 pm

Hola!!! Lamento comentar dos veces... Creo que no esta permitido pero mi cel se travo y ya no pude seguir escribiendo... ¡¡Es mas!! Se envio el mensaje asi como asi O.o y las ultimas palabras no se entienden.... En cuanto pueda estar en una PC arreglare el mensaje, mientras... Seguire aquí sino te molesta, claro esta.

Lo que queria decir era que a pesar de todo, Ragna no era para Kushina ya que pasaron tiempo jumtos e incluso le.dijo cosas lindas y ni aun asi se enamoro Kushina como lo esta de Minato y que seguramente quiere retarlo para luchar.por el amor de Kushina <3 ((Hey!! A pesar de eso, Minato es muy fuerte y sigue siendo mi favorito *-*/)) el caso era ese... Y es que ¡¡Ya quiero ver el capitulo siguiente!! Todo quedo asi de.. *-* oh dios...

Bueno e.e espero la contonuacion y todo eso, me.voy.chao!!! Hasta el.siguiente cap ya no sigo lastimamdo tu vista :3

PD: Y despues de esto... Esbeiidy Sakuu murio. XD


Última edición por Esbeiidy Sakuu el Lun Mar 24, 2014 7:17 am, editado 1 vez
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por the.grim.reaper Lun Mar 17, 2014 6:55 pm

HOLA CHICOS!!!!

Bueno vaya, me alegran las reacciones, eso era lo que quería lograr XD. Bueno no tengo nada en contra del MinaKushi, al contrario lo amo, por algo esta historia de amor es sobre un amor no correspondido. Cosa que me duele escribir, me recuerda a mis propias experiencias XD
En cualquier caso muchas gracias, ya les pondre sus +1 a cada uno son los mejores

UNA COSA MAS

Esbeiidy Sakuu entiendo que a veces el doble post sale sin querer, pero te recuerdo que esta prohibido y es una falta, y no quiero ponerte una targeta por algo tan estupido XD. Te recuerdo que siempre esta el boton editar para cualquier cosa, espero que no se repita amigas mia C:

AHORA SI LA CONTI
PD: En vista que Leon me dijo que el capitulo anterior fue corto, este capitulo ahora sera MUY largo XD

Rueda del destino 12: El resplandor carmesís Minato vs Ragna

La rueda del destino esta girando

Ese día la luz de la luna que entraba por su ventaba le estaba molestando un poco para poder conciliar el sueño. Por alguna extraña razón no podía dormir, tenía muchos pensamientos en su femenina cabeza. Su amado de cabello rubio, las misiones que pronto le asignarían y algo mas, los recuerdos de su niñez que lentamente comenzaban a aflorar en su conciencia pese a que ella creyó que los había olvidado.

“Maldita luz.. Sera mejor que cierre la cortina” – pensó mientras se paraba de su cama caminando hacia la ventana

En ese momento frente a sus ojos algo extraño ocurrió un destello verde y otro rojo le sorprendieron de inmediato. Al parecer venían de un rostro que por ahora no le resultaba para nada familiar. Su primera reacción fue asustarse para luego dar un paso atrás.

Pero su reacción de miedo fue apagada rápidamente por un fugaz recuerdo que llego a su mente, un recuerdo de una conversación que tuvo a los 8 años, con en ese entonces su mejor amigo y la única persona con la que ella creía que podía conversar y expresar sus emociones abiertamente su amigo Ragna Tsujimoto

“Ahora que lo pienso Ragna dime ¿Tienes algo extraño en los ojos? ¿Por qué son de diferente color?” – le pregunto la chica

“Ohh, esto.. Se llama heterocromia, algunas razas de perros y gatos lo tienen, es más común en ellos. Pero también ocurre en humanos, es un trastorno genético, o al menos eso dijo mi padre, que hace que mis ojos sean de diferente color” – le respondió

“Ohhh…” – respondió Kushina aun manteniendo ese rostro de sorpresa

“¿Acaso te da miedo?” – le pregunto

“No, al contrario, creo que te hacen ver.. Lindo” – respondió

Fueron las últimas palabras que llegaron a su mente en ese momento. Ella solo conocía a una sola persona en el mundo que tuviera heterocromia y ese era su amigo de la infancia Ragna.

De inmediato el corazón se le disparo a una gran velocidad, sumado al hecho de un descontrol casi total de su cuerpo, la sorpresa se hizo inminente tanto en su cuerpo como en su mente, el estado de estupefacción no se podía negar. Habían pasado tantos años, tantos años en que no supo de el, en que lo creyó muerto o tal vez, pensó que el se había olvidado de ella. Pero ahí estaba al otro lado del cristal de la ventana con una sonrisa característica y lista para seguramente darle un abrazo. Pero a pesar de todos esos factores ella no podía creer la vista que tenia

No sabe porque, no recuerda como su mente reacciono sin que ella tuviese el control de ella. Pero comenzó a caminar lentamente hacia la ventana, mientras sus ojos se llenaban de lagrimas, que ni siquiera ella era capaz de comprender porque salían. Tomo el seguro de la ventana y la abrió, dejando entrar al peli blanco a su habitación para abrazarlo con una intensidad que llega a ser casi imposible de describir con palabras. Perdiendo su rostro ahogado en lagrimas entre el pecho de ese hombre, quien solo la abrazaba y acariciaba la nuca de la mujer entre medio de esos cabellos rojos característicos de ella.

“No puedes controlar tus lagrimas. Como siempre Kushina chan” – le dijo Ragna con ternura

“Tonto.. Creí que estabas muerto… TONTO” – le grito en medio de las lagrimas

“No podía morir, tenía que verte y cumplir mi promesa.. Soy un hombre de palabra después de todo” – le dijo

Kushina se separo de el para mirarlo a los ojos y percatarse por última vez que era el, pero no podía negarlo, era el chico al cual recordaba, con esos ojos de diferente color tan característicos y esa sonrisa de tonto que solo el podía poner

No sabía exactamente que le pasaba a su cuerpo, pero estaba completamente descontrolada, sumado al hecho de esa sonrisa de tonta que no podía quitarse de la cara, por más que quisiera hacerlo o intentarlo.

“¿Vas a seguir llorando?” – le pregunto

“Oh.. Perdón, no es forma de recibir a un viejo amigo” – le respondió mientras se secaba las lagrimas – “¿Te sirvo algo?” – le pregunto después

“No te molestes, estoy bien” – le respondió sonriendo

“Has crecido mucho.. Debiste haber entrenado demasiado” – le dijo la pelirosa

“Claro, me rompí mi brazo derecho unas 5 veces” – dijo sonriendo

“TONTO, debes cuidar tu salud” – dijo Kushina regañándolo

“Estoy bien. Descuida.. ¿Cómo ha sido tu vida en Konoha?” – le pregunto

“Bueno, en un principio complicada, pero bueno me hice de amigos rápidamente” – dijo muy sonrojada

“¿Algún novio?” – pregunto coqueto

“¿POR QUE PREGUNTAS ESO? – le grito Kushina a lo que Ragna rio

“Vamos.. Eres una chica guapa, no creo que estés soltera..” – agrego sonriendo

“Bueno si…” – respondió mientras hacía puchero e inflaba las mejillas

Ragna rio ante ese gesto, mientras por dentro corroboraba sus sospechas después de ver lo que esa tarde había visto en el parque de Konoha.

Sin duda no fue la mejor forma de entrar a la aldea, y observar en el parque principal a una pareja de tortolos de la mano, que después fueron a una banca a besarse y conversar como las personas más felices del mundo.

El corazón se le congelo dos veces en un solo día, primero al ver a Kushina con otro hombre y ahora al escuchar de los propios labios de la chica como ella le confirmaba que estaba con un hombre. Se sintió estúpido, como darse cuenta tan tarde que estaba enamorado de ella, porque su corazón y su mente no fueron más sabias cuando él era más joven ¿Como tardas tanto en comprender un sentimiento tan importante como el amor? No podía responder a eso y se sentía estúpido por ello. Kushina había sido su motivación para partirse las manos casi todos los días y ahora estaba fuera de su alcance

Todos esos pensamientos atormentaron la mente de Ragna nublándolo en solo un instante. No podía parar de preguntarse lo estúpido que había sido y sobre todo no podía evitar imaginarse en todo el tiempo perdido que invirtió entrenando probablemente. Hasta esa clase de pensamientos llegaba a su mente, solo por perder el corazón de Kushina

“Pensé que ya te habías olvidado de mi..” – le dijo Kushina sacándolo de su trance

“¿Qué?...” – pregunto ante la sorpresa – “No al contrario.. No podía olvidarte.. Siempre estabas presente durante mis entrenamientos.. Eras una motivación” – le respondió sin rodeos

“¿De verdad?..” – pregunto muy sorprendida y sonrojada

“No tengo porque mentir y menos a tu Kushina chan..” – le respondió mirándola directamente a los ojos transmitiendo todo a través de ellos

“Ragna…” – susurro sorprendida y sonrojada

Luego de eso hubo un leve momento de silencio, donde cada uno podía sentir que sus pechos se salían de control. Pero a pesar de eso solo se limitaron a observarse detenidamente, solo iluminados por la luz de la luna

“Bueno, debo irme, creo que es hora de que una chica guapa deba dormir..” – dijo mientras se ponía de pie y le daba la espalda a Kushina

“¿Ya te vas?” – le pregunto cómo intentando decirle que no se fuera

“Otro día nos veremos con más tiempo, te invitare a comer sushi” – le dijo sonriendo

“Pero..” – le dijo sonrojada y haciendo puchero

Ragna le coloco su dedo índice en los labios para callarla mientras le sonreía – “Debes dormir. Y yo tengo cosas que hacer.. Mañana será otro día” – le dijo para luego besar su frente y marcharse

Ante ese gesto el rostro de Kushina se mesclo con su rostro, de lo colorado que estaba para luego quedar completamente inmóvil para ver como Ragna se iba por esa ventana sin que ella pudiera detenerlo

“Ragna.. Kun” – fue lo único que alcanzó a decir antes que su amigo de la infancia se marchara

Ragna se fue sin mirar atrás con una mano en el pecho para intentar aguantar el dolor que sentía en el. Pero aun era muy temprano para dormir o al menos para él. Aun tenía que hacer su última jugada del día antes de prepararse para lo que él esperaba mañana fuese un baño de sangre.

Sin más reparo a una gran velocidad se dirigió hacia la casa de Minato y con mucha maestría lanzo un cuchillo con un mensaje para el rubio, el cual penetro el cristal, dando la frecuencia suficiente para que el rubio se despertara

De inmediato los instintos del rubio se despertaron y encendió las luces de su habitación, para darse cuenta que el cristal de su ventana había sido roto por un cuchillo que ahora estaba clavado en su pared con una nota escrita en un papel blanco

“¿Qué demonios significa esto?” – pensó

Nos vemos mañana en el bosque prohibido a las 9 de la mañana si es que no quieres que Kushina muera

Eso decía la nota, con el simple hecho de leerla hizo que a Minato se le congelara la sangre de una forma en llego a sudar frio. Intento ver por la ventana a la persona que le había lanzado esa nota pero no pudo hacerlo. Se quedo quieto un par de segundos para activar el modo sennin pero no fue capaz de rastrear ningún chakra diferente de los que estaba acostumbrado en la aldea ¿Quién era esta persona y porque quería a Kushina?

“Sea lo que sea no, dejare que se tenga a Kushina. Si es necesario lo matare” – pensó el rubio mientras arrugaba el papel que tenía en sus manos

Apenas pudo pegar un ojo en toda la noche, pero para el estar con los sentidos atentos a pesar de no haber dormido era algo normal, después de todo su profesión se lo pedía. Así que a las 8 de la mañana salió de su casa en dirección al bosque prohibido con la esperanza de que la nota que se encontró haya sido la peor de las bromas del universo.

Pero apenas puso un pie sobre la mohosa tierra de ese bosque sintió una terrible sensación de mal estar sobre el. Estaba incomodo, le pesaban los hombros y sentía como si algo le estuviese respirando en la nuca, comenzó a respirar calmadamente para intentar detener sus impulsos. Mientras su mente comenzaba a jugar con el, escuchando pasos donde no lo había, mirando hacia todas las direcciones buscando algo extraño que lo mantuviera alerta.

En ese momento, no sabe porque giro en 360 grados con un kunai en su mano derecha mientras tonificaba todos los músculos de su brazo derecho para bloquear un golpe. Una espada de un tamaño que jamás pensó ver en el mundo arremetió contra él, haciendo que sus pies se arrastraran por la tierra una gran cantidad de metros. Luego de eso su oponente salto sobre el y se puso de espaldas contra Minato mientras sostenía esa espada gigante

“¿Cómo es capaz de moverse a esa velocidad y con esa espada tan grande? ¿Quién demonios es este tipo?” – se pregunto

“Me alegra saber que viniste, eso demuestra que eres una persona que asume sus retos” –le dijo Ragna

“¿Quién demonios eres tú?” – le pregunto Minato

“Alguien que quiere su mañana” – le respondió

Mientras tanto esa mañana una joven de cabello rojo se dirigía hacia el departamento de su novio con la intención de sorprenderlo con un desayuno  casero que ella misma había hecho, encontró que tal vez la única forma de aliviar su corazón después de ese extraño encuentro de la noche, seria consentir a su novio, para tal vez después tener sexo con él, además de eso tenía una importante noticia que darle, de la cual solo se había enterado esa mañana

Pero se llevo la peor de las sorpresas al entrar a la habitación de su novio y darse cuenta que su cama estaba hecha un caos, sumado al hecho de que la ventana estaba completamente rota. Pero lo que más hizo que se asustara, fue encontrar una nota en el piso que contenía un mensaje completamente desalentador.

“Minato… No me digas que el que planeó esto fue… Oh por dios” – pensó la peliroja

Ragna se había volteado para mirar directamente a la cara al hombre responsable de quitarle su esperanza y felicidad. Lo miraba con una expresión de odio lo suficientemente potente como para que Minato se sintiera perturbado. Además de que se podía sentir que el peliblanco no tenía ni la más mínima intención de hablar. Nunca en su vida había visto que un conflicto se resolviera de una forma pacífica, por ende el no conocía esa forma de actuar, lo único que tenía en mente era en cortar la cabeza del rubio

“¿Quién eres tú y que quieres de Kushina?” – le pregunto Minato

“Matarla” – respondió secamente

“¿Por qué? Ella no ha hecho nada malo” – le respondió

“Es una descendiente de un clan bastante famoso, eso es motivo suficiente para mi” – le respondió

“Entonces ¿Por qué no vas y la atacas a ella directamente? ¿O es que acaso?...” – pregunto abriendo los ojos de par en par

“¿Acaso comienzas a entenderlo?” – le pregunto

“Tu verdadero objetivo soy yo..” – le dijo el rubio

“Exacto.. No creí mejor forma de llamarte la atención que decir que mataría a tu novia, ella no es mi objetivo.. Mi objetivo es tu cabeza.. Minato san” – le dijo mientras lo apuntaba con la punta de su espada

“¡¡Que forma más rastrera de llamar mi atención!!” – le reprocho el rubio

“Tenía que asegurarme de que vinieras.. Así que Minato, prepárate, porque no tendré piedad contigo” – le dijo

“Debes estar muy seguro de ti mismo para asegurar eso.. ¿Acaso no sabes que yo fui una persona tan poderosa que le ordenaron a mis enemigos huir si es que me veían?” – le  pregunto

“Sé perfectamente quien carajo eres Minato relámpago amarillo de Konoha.. Pero ¿Tu sabes quién demonios soy yo?” – le pregunto

“Eso es algo que quiero saber..” – agrego

“Bien, espero que quede grabado en tu psique y cuando llegues al infierno, espero que le digas a Satán que te mato.. ¡¡Ragna Tsujimoto!!” – le grito mientras arremetía contra el

Minato sintió como se le entumía todo el brazo con solo recibir el golpe de esa espada, tan pesada, pero que ese sujeto lo manejaba como si se tratase de una pluma. A una gran velocidad saco otro kunai de su bolso y lo lanzo a la rama de un árbol, para teletransportarse con el hiraishin hasta el

“¡¡Escapa rápido!!” – pensó Ragna al ver que su enemigo desaparecía

“Es impresionante como mueve espada a esa velocidad y sobre todo la fuerza que tiene, este sujeto debe haber estado entrenando toda su vida para tener ese nivel, a pesar de eso no podrá tocarme” – dijo el rubio. Pero no noto como en un abrir y cerrar de ojos Ragna ya se encontraba al frente de el con la intención de darle otro golpe – “ES EXTREMADMANETE RAPIDO” – pensó para luego volver a teletransportarse a su posición original

Ragna también lo siguió hasta esa posición para atacarlo firmemente con su espada, si es que quería conectar una estocada que cortará la carne del rubio. Minato intentaba hacer todo lo posible para esquivar o bloquear sus estocadas, pero no era capaz de competir con esa demostración de fuerza

“No soy rival para esa fuerza bruta.. Usar el senjutsu es lo único que puedo hacer” – pensó el rubio mientras escapaba hacia la rama de un árbol y se quedaba inmóvil un tiempo para juntar chakra natural

Basto solo un par de segundos para que Ragna descubriera cual era su ubicación y fue atacar contra el a una gran velocidad, parecía que volaba por los cielos. Minato jamás pensó en encontrar a alguien que fuera tan rápido como el futuro reikague

“TU CABEZA ES MIA” – pensó mientras arremetía contra Minato con su espada apuntando directamente al cuello del rubio de forma horizontal.

Pero para su sorpresa, su espada fue detenida en seco por un simple kunai, de hecho le costó creer que fuese detenida de esa forma, parecía que había chocado contra un bloque de concreto de varias toneladas. En ese momento Ragna vio por unos segundos el rostro de su oponente notando que este había cambiando revelando que ahora sus ojos eran de una tonalidad amarilla, sumado al hecho que tenía un delineado color naranja bastante peculiar.

“¿Una transformación? Debe ser la razón por la cual incremento su fuerza” – pensó sorprendido

“Funcionó, ahora puedo con el.. Bien llego la hora de dejarte mi marca Ragna” – pensó el rubio

Ragna giro sobre si mismo para genera una nueva estocada, pero ahora Minato gracias al modo sennin era capaz de repeler sus estocadas con mucha maestría. Todo se había convertido en una en encuentro de armas blancas al parecer, pero Ragna jamás pensó en encontrar a alguien a su nivel

“Es bueno.. Admitiré eso..” – pensó mientras tonificaba sus músculos para hacer ataques más letales

Ragna ahora atacaba con mas fiereza y poder, Minato estaba sorprendió de la sed de sangre de su oponente, jamás pensó en encontrarse a alguien con esas características. El peliblanco uso anima para incrementar la velocidad de su espada, logrando abrir la defensa de Minato por unos segundos. Tiempo suficiente para conectarle un fuerte golpe en la boca del estomago, que sería capaz de detener el avance de cualquier hombre

El cuerpo del rubio se desvió hacia atrás por el impacto, pero el rubio aprovecho ese momento para tomar la manga de la chaqueta de Ragna y dejar su marca de Hiraishin en ella. Ragna en ese momento no imagino, la cantidad de dificultades que le traería ese simple acto.

Después de ese golpe Minato salió disparado  un par de metros hacia atrás. Para quedar mirando detenidamente a Ragna por unos minutos, quien también lo estaba mirando.

“Es capaz de tener en encuentro normal de kenjutsu conmigo, pero con otro factor adicional tengo ventaja sobre el.. Entonces.. Lo atacare con todo” – pensó mientras preparaba su espada para lanzar ondas de fuego y viento

Si bien Minato tenía planeada su estrategia desde hace unos segundos, quedo completamente sorprendido al ver como Ragna comenzaba a mover su espada y de esta salían ondas de fuego y vienta que iban directamente hacia él a una gran velocidad.

“¿Jutsu elementales y sin ninguna posición de manos? ¿Qué demonios es esto?” – se pregunto el rubio

Minato ante la sorpresa no pensó en usar el Hiraishin hasta ver como Ragna ya estaba encima de el con la intención de atacarlo. Luego sin previo aviso desapareció de la vista del peliblanco teletransportandose a un kunai en un árbol, pero luego antes que Ragna ya estuviera listo para arremeter contra él. El peli blanco se llevo la sorpresa de que Minato apareció en su costado derecho listo para golpearlo.

“¿QUE DEMONIOS?” – pensó el peliblanco

El puño derecho del rubio se incrusto en el rostro de Ragna en un fuerte golpe lo suficientemente poderoso como para mandarlo disparado directamente contra el tronco de un árbol. Debió ser uno de los golpes más fuertes que ha recibido en su vida

“Eres un rival interesante, pero ahora estas acabado” – pensó Minato

Luego de eso se tele transportó al lugar donde estaba Ragna y le dio una gran cantidad de patadas en el suelo. Para luego tomarlo del cuello, levantarlo y darle unos tres golpes en la boca del estomago antes de volver a tirarlo al suelo. Cada golpe era como un amartillo para Ragna, sumado al hecho que cada golpe en su estomago lo obligo a escupir sangre de lo fuertes que eran. Cuando cayó al suelo se retorció de dolor mientras se sujetaba el estomago

“Debo admitir que eres un rival interesante, pero ahora estas acabado” – le dijo Minato sin piedad

“¿Cómo demonios fue capaz de alcanzar mi velocidad y darme una paliza en cuestión de segundos.. Debo admitirlo, su truco es el mejor que he visto en mi vida” – pensó mientras su boca estaba cubierta de sangre

Ragna vio como Minato volvía a aparecer frente a el con la intención de atacarlo. Pero antes que eso pasara Ragna escupió una gran cantidad de aire que fue lo suficiente para hacer más lento el movimiento del rubio y le dio la oportunidad de escapar

Se paro con su espada a una distancia media del rubio, con su espada en sus manos y la boca cubierta de sangre. Con una mirada de confusión que expresaba perfectamente lo que estaba pasando en mente, no tenía ni la menor de las putas ideas, del porque Minato era capaz de alcanzarlo con tanta facilidad ahora

“¿Qué demonios le pasa? ¿O qué demonios me hizo? Debo averiguarlo pronto si no me usara de estropajo hasta matarme” – pensó mientras apretaba los dientes u los puños

“Eres persistente.. Tienes mucha resistencia no cualquier recibe un golpe con el senjutsu y vive para contarlo” –le dijo Minato

Ragna solo se limito a mirarlo con mucho odio para luego lanzarle una bola de fuego al extender su mano derecha. La bola iba a tal velocidad que pensó que Minato no sería capaz de esquivarla. Pero cuando menos lo pensó Minato ya estaba frente a él con intención de darle un fuerte golpe en la cara

La cabeza de Ragna salió disparada hacia atrás bañada en sangre, mientras se producía un corte en su ojo derecho que le tiño la mitad de la cara con sangre, mientras sus piernas comenzaban a temblar. Pero como pudo lanzo una estocada al aire, esperando que esta torpemente pudiera cortar la piel del rubio. Pero cuando recupero el control de su cuerpo vio como Minato ahora estaba en la rama de un árbol

“¿COMO MIERDA SE ME MUEVE TAN RAPIDO?” – se pregunto Ragna

En ese momento Ragna vio con detenimiento la rama del árbol, justo en el lugar donde estaba parado Minato había un kunai bastante extraño que en su empuñadura tenía un extraño sello. La mente maestra de Ragna para el combate comenzó a sacar conclusiones.

“Ese sello debe ser la razón por la cual es capaz de teletransportarse.. Aja buen truco, Seguramente fue capaz de pegármelo a mí de alguna forma..” – dijo mientras buscaba con su único ojo funcional el sello – “MALDITO MARCO MI BRAZO DERECHO.. Pero si me quito la chaqueta ya no podrá rastrearme.. Debo ser cuidadoso si es que no quiero que me vuelva a marcar” – pensó

Ragna volvió a lanzar sus ondas de fuego contra Minato. Pero ahora este las esquivo usando el hiraishin rápidamente. Pero cuando se dio cuenta que no apareció al lado de Ragna se sorprendió mucho.

“¿Dónde se fue?” – pensó al darse cuenta que estaba parado sobre la chaqueta roja de Ragna

De no ser por sus reflejos de shinobi Ragna habría alcanzado a volarle la cabeza con la estocada que venía sobre él. Pero Minato la bloqueo con un kunai aprovechándose de la fuerza que aun le daba el modo sennin

“Aunque te quites la ropa no escaparas de mi” – pensó el rubio. Mientras sacaba otro kunai del bolso y se lo clavaba a Ragna directamente en el muslo

“¡¡BASTARDO!!” – le grito Ragna ante la jugada de Minato

Ragna fue director a sacar el kunai de su pierna, pero mientras estaba a punto de lanzarlo lejos Minato apareció al lado de el para darle una gran cantidad de golpes y de paso marcarlo en todo su cuerpo.

El cuerpo de Ragna salió disparado hacia el suelo como si se tratase de un muñeco de trapo bañado en sangre. Mientras que Minato ya se veía como el posible ganador de la pelea.

Pero ver a Ragna clavar su espada en el suelo para ayudarlo a levantarse, fue algo que hasta el lo dejo sorprendido. Le temblaban las piernas y los brazos, su boca escupía sangre y su ojo derecho estaba cubierto por una cascada de líquido rojo. Su cuerpo debía tener al menos unos 5 sellos que lo tenían completamente marcado. Su respiración era entre cortada, le estaba costando trabajo respirar

Algo de música para ambientar:

“¿Por qué peleas? ¿Por qué no te rindes y salvas tu vida?” – le pregunto Minato sorprendido ante su rival que a pesar de su estado quería seguir peleando

“Prefiero morir… Antes que rendirme.. Es así de simple..” – le respondió mientras se ponía de pie lentamente

“¡¡Eres un cabeza dura!! ¡¡Ya estás perdido no tienes porque seguir!! ¡¡Escapa!!” – le grito el rubio sintiendo compasión por el

“¿Le dices a tu oponente que escape después de darle golpes con intención de matar? NO me hagas reír.. Eres fuerte Minato.. Pero te diré algo.. Podrás romper todos los huesos de mi cuerpo.. Podrás hacerme derramar toda la sangre que fluye por mis venas.. Podrías arrebatarme de mis 5 sentidos.. Dejarme tullido en el piso.. Y luego enterrarme 6 pies bajo tierra.. Pero aunque hagas eso.. Juro que yo.. Me levantare de la tumba.. Y te arrancare la cabeza” – le respondió con una mirada penetrante llena de determinación

Minato nunca había visto unos ojos con tanta emoción, corazón y determinación. Puede que su cuerpo este hecho pedazos, pero el espíritu de lucha de Ragna ardía con la intensidad del mismo sol. Minato nunca se había enfrentado a un rival así, con unas alas de determinismo que llego hasta asustarlo. Fue una de las pocas veces que Minato sintió miedo en su vida

“¡¡¿Por qué te empeñas tanto en matarme?!! ¡¡¿Qué demonios te hice?!!” – le grito el rubio muy sorprendido al tener a un rival tan tenaz

“Ya te lo dije.. Me has quitado mi mañana.. Eso es todo..” – le respondió Ragna

“¿Qué clase de mañana te refieres? ¿Sigo sin entender?” – le pregunto

“Kushina..” – le susurro

“¿Kushina? ¡¡¿A qué te refieres?!!” – le grito

“Kushina era mi mañana.. Durante 7 años… No hice otra cosa mas que solo pensar en ella.. Y no dejare que un estúpido como tu… Me la quite..” – le respondió

“Un segundo no me digas que tu eres..” – le dijo

Flash back

“Cuando era niña, todo el mundo me odiaba por ser la Jinshuriki, menos mi mejor amigo, gracias a él, pude tener más confianza en mí misma” – le dijo un día Kushina mientras comían ramen juntos

Fin del flash back


“¡¡Tu eres el mejor amigo de la infancia del cual ella me hablo!!” – le grito Minato sorprendido

“Vero que has.. Oído hablar de mí.” – le dijo Ragna

“!!Un segundo… Si eres amigo de Kushina no quiero matarte.. Detén esta pelea ahora mismo.. Necesitas a un medico!!” – le grito Minato

“¿Qué hay de honorable en abandonar un combate a muerte?” – le respondió

“¡¡¿Qué demonios te ocurre no vez que quiero salvar tu vida?!!” – le grito

“No quiero una solución pacifica a esto.. Mi familia entera a sido asesinada.. Durante toda mi vida no he visto más que sudor, lagrimas y sangre… La paz que dices no existe para mí.. Solo conozco el camino del combate.. Para el e entrenado toda mi vida.. Para el me rompí huesos.. Pase hambre.. Sed.. Casi moría y vivía todos los días.. Le hice la promesa a mi padre de volverme fuerte junto con Kushina.. No voy a rendirme en ese camino.. Hoy uno de los dos morirá.. Ese es el camino que he escogido..  No entrene durante toda mi vida para rendirme en un combate…” – le respondió Ragna

“¿De verdad estas dispuesto a morir?” – le pregunto Minato

Flash back

“Ragna kun.. Ragna kun ¡¡Despierta!!” – escucho mientras dormía

“Ohh Kushina eres tú.. Lo siento, estoy muy cansado, me quede dormido.. ¿Qué ocurre? ¿Esos niños han vuelto a molestarte?” – le pregunto somnoliento

“Ragna kun” – le dijo

“Dime..” –

“No te rindas” – le dijo alegremente

“¿Qué?” –

Fin del flash back


“Si muero.. Habré muerto en combate.. Como un verdadero guerrero.. NO un cobarde que abandona.. Así que..” – dijo mientras se llevaba su mano izquierda a los sellos que Minato le había dejado en su cuerpo – “Prepara tu mejor golpe” – dijo para luego comenzar a quemarse la piel en el lugar donde tenía los sellos – “AAahhhh” – grito de dolor al sentir su piel derritiéndose por el fuego

“ESTA DEMENTE.. QUEMAR SU PROPIA PIEL PARA EVITAR LOS SELLOS DE HIRAICHIN” – grito Minato absolutamente estupefacto al ver lo que Ragna estaba haciendo

“Para sentir el calor de la victoria.. Un hombre es capaz de sacrificar hasta su propia sangre..” – dijo Ragna en forma poética luego de quemarse su propia piel, de la cual se podía ver que salía humo al ser calcinada

Ragna estaba en una condición deplorable. No solo estaba perdiendo mucha sangre, después de casi escupirla toda. Si no que ahora también estaba con muchas quemaduras de tercer grado en el cuerpo, que el mismo habría provocado, sumado el hecho final, de que tenía el ojo derecho prácticamente inservible

“Este hombre es increíble.. Es tan fiel a sus principios.. Que es capaz de llegar a sacrificar su propia vida para lograrlos.. Eres admirable.. Ragna Tsujimoto.. Está bien.. si quieres morir.. Cumpliré tu deseo..” – pensó Minato conmovido ante la actitud de Ragna

Luego de eso Minato cruzo sus dedos y realizo varios jutsu clones de sombra a su alrededor. Para luego comenzar a dar saltos en todas direcciones a una gran velocidad. Ragna no podía seguirle los movimientos con la vista y tan poco saber cuál de todos era el original. Se quedo parado en medio y se preparo para lo peor.

“Muchos clones.. No puedo atacar a lo loco y preguntarme cual de todos es el original.. Debo estudiar lo que está haciendo.. Probablemente esta sea su técnica final..” – pensó mientras con su ojo izquierdo observaba cada movimiento del rubio

“Después de esto, no podrá moverse, será su fin.. Fue un honor pelear contra ti Ragna san”- pensó mientras saltaba con todos sus clones

Acto seguido Minato comenzó a lazar una gran cantidad de Shuriken y kunais con el sello de Hiraishin. Ragna pensó en bloquearlos con su espada, pero sus movimientos ahora eran demasiado torpes y no podría hacerlos todos. Así que juntos su brazos y dio un gran grito, mientras una gran ventisca comenzó a rodearlo, repeliendo al instante todos esos kunais. Cuando la ventisca termino, el lugar estaba rodeado por los Kunais de Minato, ahora tenía muchos lugares hacia donde teletransportarse

“No puede ser.. Ahora tiene más opciones.. Debo estar atento.. Si no me matara” – pensó Ragna

Un clon de Minato arremetió contra Ragna primero lanzando un kunai, el cual el peliblanco bloqueo fácilmente. Para luego crear una bola de chakra azulada en su mano derecha. La cual iba a impactar directamente en el pecho de Ragna

Pero justo antes que la técnica chocara contra Ragna Minato desapareció de su vista teletransportandose de nuevo.

“DEMONIOS.. ¿Dónde va a aparecer?.. Diablos..” – pensó en solo milésimas de segundo mientras buscaba con su único ojo algo que le diera una posta – “Debe estar buscando mi punto ciego.. El kunai que me lanzo fue desviado hacia mi derecha.. Las posibilidades de que aparezca por ahí son muy grandes.. DEBE ESTAR AHÍ.. SIEMPRE APARECIA EN EL MISMO LUGAR.. ESTOY SEGURO QUE ESTA AHÍ…” – pensó mientras giraba su cuerpo hacia su punto ciego con su espada bloqueándolo

Todos los clones de Minato arremetieron contra Ragna al mismo tiempo, aparecieron del kunai que había quedado al lado derecho del peliblanco. Generando un vórtice blanco debido al impacto y la cantidad de técnicas rasengan que habían impactando al mismo tiempo.

Después que la nube de polvo se disipo Minato cayó del cielo ya sin mudo sennin observando la cuenca de tierra que había dejado al impactar su técnica gran danza de rasengan por primera vez en combate. Estaba triste, después de todo había logrado eliminar a una persona de las pocas que había admirado en su vida

“Perdóname Kushina chan.. Perdón Ragna san.. Pero era lo que querías.. No le quedo ni el espíritu..” – dijo lamentándose

Pero en medio de su lamento y en un abrir y cerrar de ojos, sintió como su barbilla era atacada por un sólido golpe que venía desde debajo de el, sacándolo completamente de balance causándole un gran dolor que le nublo la mente por varios segundos

Luego sintió como 3 patadas lo dejaban completamente noqueado cada vez que las recibía. Todas ellas fueron dirigidas a su rostro, la ultima lo mando disparado por los cielos causándole mucho dolor y dejándolo prácticamente fuera de combate.

“¿COMO DEMONIOS SOBREVIVIO? – pensó en medio de su dolor que ya no lo dejaba ni moverse

Cuando menos se lo espero Ragna aprecio frente a el, y antes que Minato pudiese, tan siquiera, pensar en hacer su Hiraishin recibió un golpe en la boca del estomago, que lo obligo a escupir sangre y de paso, salir disparado hacia el suelo, quedando como calcomanía en el piso.

Al estrellarse dio una gran bocanada de aire, para intentar respirar. Pero para un ninja que no estaba entrenado para soportar el daño, esos golpes fueron letales. El rostro de Minato estaba cubierto de sangre, sumado al hecho que debido al golpe final de Ragna sus músculos se habían quedado sin oxigeno al instante y le dolía todo el cuerpo.

“Ese es el problema de los ninjas.. No están entrenados.. Para soportar el daño..” – escucho Minato

Cuando pudo observar a Ragna este ya estaba parado frente a el observándolo con el ojo izquierdo y su espada en su mano derecha completamente ensangrentado. Mientras que Minato ya no podía moverse

“¿Cómo demonios.. Evadiste.. Mi jutsu..?” – pregunto Minato casi sin aliento

“Porque.. Es perfecto..” – le respondió Ragna

“¿Qué?” – pregunto Minato completamente estupefacto ante esa respuesta

“Cuando marcaste mi brazo.. Te aseguraste de perseguirme son control.. Siempre aparecieron a mi lado derecho.. Siempre en el mismo lugar.. Por eso cuando lanzaste ese Kunai y me obligaste a desviarlo hacia mi lado derecho.. Algo me dijo que la posibilidad de que estuvieras ahí.. Eran del 100%.. Con una técnica de tele transportación tan perfecta.. Era indudable que estuvieras ahí.. Por eso.. Cuando llegaste..- Dijo colocando su zambatu al frente – “Bloquee todos tus jutsu con mi espada..” – agrego mientras su espada se hacía millones de trozos como si fuera polvo – “Luego me escondí debajo de la tierra, para preparar mi ataque sorpresa..” – dijo Ragna revelando como había sido capaz de derrotar a la técnica más elaborada y perfecta del rubio

“Eres increíble… Ser capaz de derrotar a una técnica perfecta.. Solo porque es perfecta..” – Dijo completamente asombrado – “Debo admitirlo has ganado.. Ahora.. Puedes matarme..” – dijo ya resignándose a morir, ya que, debido a los golpes demoledores de Ragna ya no podía moverse

Ragna se acerco a él, mientras cargaba su mano derecha con ánima para hacerlo un golpe letal. Listo para darle un golpe que reventaría la cabeza de Minato Namikaze como si se tratase de un melón.

“Adiós.. Minato Namikaze..” – susurro mientras lanzaba el golpe

“¡¡ALTO!!” – escucharon gritar los dos

Ragna paró en seco y de paso quedo completamente estupefacto al ver lo que tenía en frente, hasta el punto en que su ojo izquierdo quedo tan abierto que parecía un verdadero plato. Luego de eso cayó de rodillas del asombro, la imagen que tenía en frente lo había hecho perder el control de sus piernas

“NO LO MATES RAGNA KUN.. POR FAVOR..” – grito Kushina quien abrazaba llorando el cuerpo inerte de Minato

“Kushina.. Chan” – susurro Minato sorprendido

“¿Kushina.. Qué haces aquí..?” – pregunto Ragna atónito

“¡¡Encontré la nota que le dejaste a Minato.. No espere que hicieras esto.. Ragna kun!!” – le grito Kushina llorando

“Kushina.. El está enamorado de ti..” – le dijo Minato

“¡¡¿Qué?!!” – dijo Kushina sorprendida

“Kushina yo.. yo..” – susurro Ragna tartamudeando

“Ragna.. Perdón.. Yo no sabía… Pero.. NO lo mates por favor.. no puedes matar..¡¡AL PADRE DE MI HIJO!!” – grito Kushina revelando la verdad

“KUSHINA TU ESTAS…” – grito Ragna mientras sintió que algo dentro de él se rompía al instante

“Kushina.. ¿Acaso tu estas?..” – pregunto Minato completamente estupefacto

“Si.. tengo tres meses.. Hoy me entere con un test que me hice en la mañana..” – confeso mientras lloraba y abrazaba a Minato

“Kushina eso es…” – dijo Minato completamente emocionado, pero sus mismas lagrimas lo callaron

“¡¡MINATO!!” – escucharon gritar Kushina y Minato

Cuando dirigieron su vista al frente. Seguramente vieron la determinación y el horror echo persona. Ragna estaba de pie completamente ensangrentado con su ojo izquierdo en lágrimas, pero con un brillo especial en sus ojos. Un brillo llamado amor, que lo estaba a punto de hacer algo que el odiaba, rendirse, por culpa de ese amor que sentía por Kushina.

“ESCUCHAME MALDITO BASTARDO.. CUIDA A KUSHINA Y SU BEBE CON TU PROPIA VIDA.. SI SE QUE ALGO MALO LES PASO.. TE JURO QUE.. QUE.. ¡¡NUNCA TE LO PERDONARE!!” – le grito derramando lagrimas a más no poder, para luego desaparecer a una gran velocidad

Kushina y Minato quedaron completamente impactados con esa escena. El rostro de Kushina se lleno de lagrimas, algo le decía que acaba de perder para siempre a su mejor amigo, sumado al hecho de ver nuevamente el rostro de Ragna con esa expresión de más pura e inmensa miseria y tristeza. Algo que nunca más en la vida espero ver. Esa expresión daba a entender que se estaba desgarrando por dentro, su corazón se había hecho polvo hasta el punto en que probablemente nunca más seria reparado. No pudo evitar que una parte de su corazón se rompiera también, los ojos de Kushina se bañaron en lágrimas

Minato también lloro esa vez. No solo por empatía por Ragna, o la noticia de su hijo, si no que también por el miedo. El miedo que le impregnaron esas palabras, sabía perfectamente que Ragna no mentía cuando les dijo eso. El corazón roto de un hombre no solo es una cuna de dolor, si no que también una fuente de una miseria y tristeza que son capaces de aterrar hasta el hombre más valiente. Ragna se había convertido para Minato no solo en el único hombre que fue capaz de derrotarlo, sino que también, en el hombre que más admiraría por el resto de su vida.

A la velocidad con la cual se desplazo el peliblanco ya estaba a las afueras de la aldea. En el valle del fin justo al lado de la estatuas de los dos fundadores de la aldea que acababa de quitarle su mañana. Se paro al lado del rio y miro fijamente su rostro completamente hecho pedazos y en lágrimas, observando las más grandes miserias del ser humano, reflejadas en su propio rostro.

El cielo nublado comenzó a liberar gotas de lluvia levemente, haciendo que la imagen de Ragna en el agua se perdiera, hasta el punto de lograr una imagen borrosa de la cual nadie podría reconocerlo. Se abrazo a si mismo mientras lloraba y decía el nombre de Kushina una y otra vez. Las lágrimas en su rostro se mesclaban con la lluvia mientras cada segundo le era más difícil aguantar el dolor y la desesperación, cada uno segundo era como millones de agujas se clavaran en su cuerpo, un dolor interminable que pensó que lo acompañaría para el resto de sus días

“¡¡¿Por qué…!!” – Susurro – “¡¡KUSHINA!!” – grito. Grito a todo el universo mientras lloraba y se abrazaba a sí mismo, intentando consolarse.

Esta vez no fue como cuando perdió a su padre y Kushina estaba su lado, llorando a su lado, rodeándolo con sus brazos, sabía que no estaba solo en esos momentos, lo sabía. Pero ahora había quedado completamente solo, absolutamente solo

¿Qué es capaz de motivar a un hombre a esconderse en la soledad y perder la batalla del amor? La respuesta es el mismo amor. Un amor tan fuerte. Que hicieron que Ragna quedara sumido en la soledad y sobre todo, fuera hipócrita consigo mismo. Se había rendido frente a Minato, por el amor de Kushina

YA habían pasado un par de días, el rostro de Ragna estaba cubierto por vendas que tapaban su ojo derecho, el cual no se recuperaría en mucho tiempo. Luego de llorar por muchas horas en el valle del fin, pudo ponerse de pie y mirar hacia el futuro, un futuro que no sabía a que dedicar. Mientras caminaba solo acompañado de su dolor y soledad encontró una aldea bastante pobre en medio de la nada. Una aldea llamado Takumi

Apenas puso un en la aldea, fue un puesto de comida esperando llenarse el estomago. Cuando una niña de unos 8 años completamente enferma se acerco a él pidiéndole una limosna. Ragna la miro por unos segundos con cara de pocos amigos, pero la niña extrañamente no le tenia miedo, pese a que su apariencia era aterradora, solo por el hecho de tener muchas vendas en su cuerpo.

“No me pidas limosnas mocosa. Ve al hospital” – le dijo Ragna

“En esta aldea no hay hospitales señor..” – escucho a sus espaldas

“¿Quién es usted?” – dijo girándose

“Mi nombre es Kaede, soy la dueña de una pastelería en esta aldea. Aunque no tengo dinero para comprar harina, desde hace mucho tiempo que no abro, las puertas de mi negocio. Pero señor como le decía, en esta aldea no hay hospitales, fue destruido después de la tercera guerra ninja, Pese a que nuestra aldea es solo de civiles, no pudimos evitar ser alcanzados por el caos. Si busca destrozar esta aldea, por favor vallase, no nos haga más daño del que ya nos han hecho. Y si busca una posada o algo no encontrara nada decente, lo más seguro es que se valla..” – le dijo la anciana directamente

Ragna quedo impactado ante esa situación, miro a su alrededor y lo único que pudo ver fueron caras tristes debido a la pobreza de la post guerra. Edificios a medio construir, o en mitad de una reparación. Sumado al rostro de esa niña enferma que no paraba de mirarlo

Pero hubo algo que le llamo la atención, una serie de panfletos pegados en algunas paredes del edificio, que decían “se busca” con la foto de un hombre o mujer, mientras debajo de esta había una cifra de dinero que le llamo la atención al hombre.

Se acerco a los panfletos y tomo dos de ellos. Uno de un criminal que costaba un millón de ryus y otro que costaba 3 millones de ryus. Los observo por un momento y luego se acerco a la señora Kaede nuevamente

“¿Kaede san? ¿Quiénes son estas personas?” – pregunto

“Son criminales, ex ninjas de algunas aldeas que después de la guerra se han encargado de seguir cometiendo crímenes, el señor feudal del fuego mando a poner esos panfletos en esta aldea, aunque solo ensucian las paredes de este lugar pobre” – respondió

“Ya veo.. Escuche señora Kaede. Vendré en tres días y para esa fecha espero que me hagas un delicioso pastel de fresa” – le dijo mientras se marchaba de la aldea, mientras todos lo miraban completamente extrañado

Nadie en la aldea Takumi se creyó la idea de que ese hombre volvería. Pero cuando la niña huérfana vio a los tres días a un hombre vestido exactamente igual que ese sujeto que tan altaneramente dijo que volvería en tres días, se emociono, pero también se asusto mucho.

Se paro al frente de la entrada de la aldea y miro detenidamente a la niña ahora con sus dos ojos y le dijo que fuera a buscar al alcalde de la villa. Pues necesitaba hablar con él. La niña salió corriendo, mientras Ragna se quedo parado en la entrada esperando

A los 15 minutos llego el alcalde a la entrada de la aldea acompañado de muchos ciudadanos de la villa. Algunos de ellos venían armados con espadas y lanzas y con una cara de pocos amigos impresionante. El mismo alcalde venia con unos 4 guarda espaldas esperando lo peor.

“Soy Kenji Mikami el alcalde de esta aldea. Dígame qué demonios quiere o me veré en la tarea de hacerle daño” – le dijo intentando amenazarlo, pero estaba asustado

“¿Era necesario venir con tanta gente?” – pregunto

“Me tomo mis precauciones” – respondió

“Bien, mucho mejor, así todo el mundo podrá ver.. Escuche..” – dijo mientras le lanzaba una bolsa blanca, que el alcalde recogió con sus dos manos – “Ahí hay 4 millones de ryus, construya un hospital ahora mismo, si le hace falta dinero solo dígame, yo le traeré mas” – respondió

“ESTO ES.. INCRIELBE” – grito el alcalde mientras toda la aldea estaba sorprendida

“Ahora escuche. Solo necesito que me den un lugar donde dormir. Estoy cansado de viajar, creo que necesito un lugar fijo donde quedarme..” – agrego Ragna

“PERO SEÑOR..” – dijo al alcalde mientras se acercaba a Ragna y lo sujetaba de las manos – “SERIA UN HONOR QUE USTED SE QUEDARA AQUÍ.. Este dinero nos hará de mucha ayuda, no sabe lo eternamente agradecido que estamos con ustedes”-le dijo el alcalde llorando y con una sonrisa de tonto en la cara, parecía un niño pequeño con un juguete

En ese momento Ragna no solo miro la cara del alcalde, si no que de toda la aldea, todos los ciudadanos estaban sonriendo y llorando, mostrando una expresión de felicidad que Ragna nunca antes había visto en su vida y por un momento sintió que su pecho se llenaba de vida una vez más, cosa que en mucho tiempo no pasaba

“¿Cómo se llama señor?” – le pregunto el alcalde

“Ragna.. Ragna Tsujimoto” – respondió nervioso pero sonrojado, estaba sintiendo la gratitud por primera vez en mucho tiempo y con mucha fuerza

“Bien. Sera mejor que le preparemos una bienvenida al señor Ragna. No importa lo que tengan preparemos una gran cena en honor al señor Tsujimoto” – grito el alcalde

“Jamás creí que el dinero pudiera ayudarme tanto.. Creo que seré el caza recompensas de esta aldea.. Al parecer.. Encontré un hogar” – pensó sonriendo

En pocos meses, con la ayuda de Ragna la aldea ya había vuelto a la vida. Ya habían construido un hospital, sumado al hecho de que comenzaban a reparar los estragos de la guerra. Además estaban construyendo una casa especial para Ragna, el nuevo residente de la aldea, mientras tanto, se estaba quedando en la casa de la señora Kaede, que le tenía un pastel distinto para comer todos los días

“Hoy toca lúcuma” – le dijo mientras le ponía el pastel en la mesa

“¿No cree que es mucho esfuerzo tener un pastel distinto todos los días Kaede san?” – le pregunto el cazador

“Para ti no es problema..” – Dijo la anciana sonriendo – “Gracias, nos salvaste a todos nosotros” –le dijo la anciana antes de irse

La vida de Ragna parecía haber encontrado la felicidad una vez más, rodeado de gente que si lo quería y lo miraba con el mejor rostro del mundo, por cualquier cosa que hacía. Para la aldea Takumi Ragna era un héroe.

Pero la felicidad de Ragna no duro para siempre. Cuando la aldea revivió, los medios de comunicación también lo hicieron, y un año después de llegar a esa aldea Ragna recibió por medio de los periódicos una de las noticias más terribles que pudo haber escuchado en su vida

Aldea de Konoha atacada por el Kyubi, muchos ninjas y civiles muertos

Era el titular de la noticia. Cuando Ragna le leyó en su casa sudo en frio. El corazón se le detuvo por leves segundos y las lágrimas volvieron a recorrer su rostro. Kushina había muerto. Sabía perfectamente que si el biju salía de su cuerpo ella moriría. Su amada había muerto. Volvió a llorar como nunca, maldiciendo al mismo dios por su cruel destino, mientras maldecía al mismo Minato por no ser capaz de cumplir la promesa que el le había hecho. Una vez más su mañana se alejaba de el.

Ragna volvió a Konoha, solo para ver la tumba de Kushina que estaba al lado de la de Minato mientras lloraba amargamente. Maldiciendo al mismo destino en sus pensamientos por tratarlo de esa forma tan cruel.

“¿Quién es usted señor?” – escucho a sus espaldas

“HE.. Perdón, solo soy un viejo amigo” – respondió al joven que estaba detrás de el, que tapaba uno de sus ojos con su banda ninja y se cubría la mitad del rostro

“Aquí está enterrado mi maestro con su esposa. Fueron personas muy nobles.. Murieron protegiendo a la aldea y a su propio hijo.. Ahora tengo que cuidar de ese niño. Es solo un bebe, le queda un cruel futuro por delante” – dijo el joven mientras dejaba flores en las tumbas

“¿Cómo..Como murieron exactamente?” – pregunto Ragna

“El Kyubi fue extraído de la esposa de mi maestro por un grupo de criminales desconocidos, mientras ella estaba en trabajo de parto, estos luego controlaron a la bestia para que destruyera la aldea. Mi maestro los detuvo, pero para detener a la bestia, tenía que volver a sellarla dentro de un cuerpo humano. El cuerpo de Kushina san estaba muy débil y no podía contenerlo, debido a que uso mucho energía para proteger al bebe, así que mi maestro decidió usar un jutsu prohibido para sellar al biju dentro del bebe recién nacido, sacrificando su propia vida. Pero antes que pudiera realizar la técnica el biju atravesó a Kushina y a mi maestro con una garra, no importa el resultado los dos estaban destinados a morir..” – dijo el joven sonando muy triste

Ragna al escuchar la historia se tuvo que tragar las lágrimas para no volver a llorar. Pero no podía negar que el destino había sido muy cruel, tanto con Kushina, Minato y el mismo. Ya no tenía nada más que hacer ahí, tenía que irse a llorar solo. No quería que nadie lo viera

“¿Y usted señor a que vino?” – pregunto el joven

“Solo venia a ver a una vieja amiga mía.. Porque temía que nadie llorase su muerte.. Me alegro que me equivocase.. Chico, esas flores son muy bonitas.. Te pido por favor.. Que cuides al hijo de tu maestro” – dijo volteándose y sonriéndole al joven antes de marcharse

Pasaron 4 años en los cuales Ragna se dedico a ser el caza recompensas mas letal de todo el continente, Siempre cumplía su trabajo de la forma más eficiente y regalaba casi todo el dinero a la aldea Takumi. Mientras no paraba de entrenar, quería volverse aun más fuerte de lo que era

Cuando Ragna encontró al pequeño Naruto esa noche, pudo reconocer a Kushina en el rostro del niño y casi se pone a llorar de la emoción. Se juro a si mismo amar a ese niño y entrenarlo, para que hacerlo fuerte, cosa que ojala no sufriera el mismo destino que sus padres y ahora su padre adoptivo

Una noche Naruto estaba enfermo por culpa de una terrible fiebre que le estaba afectando. Ragna paso con el toda la noche con el ofreciéndole los cuidados necesarios. Estaba muy preocupado por el chico, lo amaba por ser lo último que le quedaba de Kushina y además, por el simple hecho de ser un niño encantador que le estaba encantando criar

“Ten, intenta dormí” – le dijo mientras le ponía un paño mojado en la frente

“Lo hare..” – le respondió

“Ahora energías” –le dijo Ragna

“Lo siento.. Ragna..” – le dijo

“¿Qué ocurre? ¿Qué te duele ahora?” – le pregunto preocupado

“Nada.. Es solo que.. Te quiero mucho..” – le dijo

Cuando Ragna escucho esas palabras sintió como todas las piezas de su corazón que fueron rotas se juntaban y se armaban nuevamente. De no ser por lo orgulloso que el se habría puesto a llorar de la felicidad ahí mismo, pero el pecho se le inflo de una forma que nunca antes había sentido, sumado al hecho de que por primera vez en muchos años, sintió el calor que es capaz de ofrecerte una familia. Naruto oficialmente se había vuelto su única familia

“Yo también te quiero mucho.. Naruto” – le respondió, aunque Naruto no pudo escucharlo, ya que ya estaba dormido

Todos esos recuerdos llegaron a la mente del cazador, esa tarde mientras caminaba por la aldea de los Uzumaki

Ragna había llegado a una habitación bastante extraña ubicada en un subterráneo de la aldea Uzumaki. Guiado por Kurama mientras aun tenía a Naruto en sus brazos. Estaba asustado Kurama se había vuelto su amigo, lo había perdonado por lo de Kushina, en parte gracias a Naruto, quien demostró que se puede curar cualquier herida con el tiempo.

La habitación era enorme, pero en medio de ella había una gran ruleta de un extraño material, que Ragna nunca había visto en su vida. Al parecer esa habitación fue la única lo suficientemente importante como para no ser afectada por el ataque se realizo hace varios años, pero a pesar de todo Ragna seguía preocupado

“¿Qué demonios es todo esto Kurama? Espero que no estés tramando algo raro” – le dijo Ragna con cara de pocos amigos

“Despierta a Naruto, es él, el que tiene que ver esto” – le dijo Kurama

“Esta bien Pero dime que es esta habitación” – agrego

“Esta es la habitación, de la rueda del destino” – dijo Kurama
.........................................

CHAN CHAN CHAN Hasta aqui lo dejo C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Ns7 El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 4dCbHvWEl caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Jiraiya1
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Oie242214pomcremzEl caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 6epz55El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 A297oh



Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por Uno Mar Mar 18, 2014 2:53 am

Ohhhhh!!! El especial de Ragna a terminado U.U que triste pero bien, ya se muchas cosas que serviran, solo una duda que no me quedo muy claro... Osea, ¿Ragna ya sabe que Naruto es el hijo de Kushina y Minato? Eso... Eso no me quedo muy claro...

¡¡Bueno!! Primero que todo, lamento el doble post, se que esta prohibido y todo eso, pero mi celular no me deja editar los comentarios ni escribirlos tan largos, asi que hacerlo me causa muchos problemas U.U, en.fin, en cuanto tenga uma PC tratare de arreglarlo T.T

¡¡O.K O.K!! El capitulo estuvo... ¡¡Wow!! Bueno estuvo largo e interesante, me.gusta por que asi llegar al final no cuesta tanto n.n en fin, lamento lo de Ragna, en verdad amaba a Kushina y ademas siempre se me hace tierno y hermoso que un hombre ame aa una mujer de esa manera, lamentablemente Minato siempre sera mi favorito *-* como sea, Ragna es muy fuerte y la verdad.que comprensible de sierta manera, supo al final, dejar atras eso por la felicidad aunque aquello le destrozara el corazon U.U ajam...!!!

La pelea *-* Minato y Ragna son unos loquillos
, su nivel de combate me asombro, aunque al final Minato iba a morir me agrado la guerra que se dio entre los dos. Dos grandes y fuertes luchadores... En ffin!!! Kushina llego como suponia y eso de "el padre de mi futuro hijo" en este caso... Fue letal para Ragna pero lo comprendio y fue cuando se dio por rota su amistad U.U ohhh que triste perder un amigo... e.e bueno ya.

Lo demas ya era conocido, osea, Ragna se fue y busco un nuevo hogar, lo.encontro y se dedico a el hasta que supo la verdad de Kushina((Murio U.U una trajedia que comparto..) y eso lo destroso por que.su "Mañana" habia desaparecido, ya ni la alegria de saber que era feliz, ahora la tristeza de que murio. Pero cuando suponia que ya todo estaba perdido y no habia mas por que.pelear, llego Naruto *-* y eso... Un amor paterno que.tomo Ragna, un nuevo amor, diferente pero amor al fin y acabo. ¿Pero por que no le ha dicho a Naruto? En fin, ahora en el.siguiente capitulo veremos los secretos Uzumaki *-* el misterio de Kurama :3. Ya quiero saber!!!

Bueno me despido *-* espero la Continuacion pronto ¡¡Muy.pronto!! Mientras me.voy, chao, besos abrazos y la manga del chaleco n.n/

PD: Esa ruleta del destino es una loquilla e.e
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por sabbath666 Mar Mar 18, 2014 3:22 am

Gracias por el trabajo realizado, tu historia es magnifica,.
Espero estés bien y puedas continuarlo pronto.
salu2
avatar
sabbath666
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por Dark96 Mar Mar 18, 2014 7:35 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......Maldición creo que he leído uno de los episodios mas ÉPICOS de la historia, LLORE rayos pocos fic me han ello hacerlo, tuvo de todo, amor, tristeza, odio, admiración, nostalgia. de pana que fue épico. me has dado una gran lección de escritura y por fin me siento inspirado, pero sobre todo QUIERO VER EL PROXIMO CAPITULO

matta ne Onion bye
Dark96
Dark96
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 219
Edad : 28
Localización No Querrás Saberlo
Nakus 3000
Posesiones :
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Px5CYar



Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por hikari uzumaki Mar Mar 18, 2014 9:31 am

OMG! Grim te luciste con este caputulazo! Sin duda esta es una de las mejores peleas que haz escrito y no sólo por lo épica de la pelea ya que el ambiente estuvo cargado de tantas emociones y sentimientos, por momentos me iba del lado de Ragna y otras de Minato, al final se me salieron las lágrimas más con ese soundtrack (que me encanta x cierto). Fue tan triste la historia de Ragna, ahora tiene a Naruto me alegra saber que si sabe quien es, pero porque no le ha dicho nada a Naruto? Todo muy emotivo.

Ahora han llegado a su objetivo en la tal rueda del destino, por kami! que me inquieta mucho más y Kurama que no suelta más información. Que irá a pasar?!

Conti!
Wink

P.D. Tú también te mereces un +1 por este capítulo.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Ns1fEl caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Bichiruki El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Oie242552azaczp47
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Naruto4b El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Kushina2 El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 3 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.