NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

+17
Maykel-Sama
Argyraspid
Dark96
Sonnie
Ventus
sabbath666
Kazuto-kun
Zoro D Luffy
el santo pegaso
osapolar_999
Naruto_Uzumaki_Namikaze
Leon
nacho666
Uno
hikari uzumaki
FERN2
the.grim.reaper
21 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por nacho666 Lun Abr 21, 2014 10:39 pm

muy buenos los capitulos me gustaron mucho me gustaria ver una esena de celos de sacura para con naruto eso seria muy divertido bueno espero la conti con ansias


saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por Argyraspid Mar Abr 22, 2014 8:16 am

Bueno vaya que no pierden tiempo esos dos jeje, pero se entiende con lo jodido que les espera...

Y wow vaya es el primer lemon que veo así, sin duda mega original y romántico.

Aunque sin duda lo que mas gusta de Saku son sus mini-ataques tsundere así que pon mas. :3

En fin veremos  como entran el modo trance Ragna y Naruto. Razz

Sin mas que decir, sigue asi y a espera de conti.

 Onion bye 
Argyraspid
Argyraspid
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 138
Edad : 31
Localización ★ New Spain ★
Nakus 600
Posesiones :
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Sakura4 El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 BzSzZwI



http://steamcommunity.com/profiles/76561198076867871

Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por Dark96 Mar Abr 22, 2014 2:31 pm

vaya vaya, cada vez mas interesante ya se puede ver que lo bueno ya comienza, jejejeje LEMON POR FIN KAMI-SAMA....me dio la sensación que esa "noche mágica" traerá consecuencias, me muero de ganas de ver el siguiente capitulo espero que lo subas rápido, así que el teme deicidio volver, solo puedo decir ESTAS PERDONADO

Matta ne
Dark96
Dark96
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 219
Edad : 28
Localización No Querrás Saberlo
Nakus 3000
Posesiones :
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Px5CYar



Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por Leon Mar Abr 22, 2014 3:48 pm

El amor es sublime y la mejor forma de demostrarlo es la comunión de los seres que se aman, que forma de expresar su amor por parte de Naruto y Sakura, sin dudas no hay tiempo que perder, por cierto excelente lemon!
La vida sigue y el futuro es apocalíptico así que deben prepararse para la batalla de sus vidas, Naruto es muy fuerte al igual que Sakura, pero ahora tienen un gran motivo para  pelear, su amor.
Sasuke vuelve a su hogar a redimir sus errores y a expiar sus pecados y ayudar a un empresa por demás complicada.
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 MicrofononEl caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 GuitarraclasicaEl caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Deportivoj
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Oie2423824mx729xms El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por Sonnie Vie Abr 25, 2014 12:21 pm

UFff casi me olvido de esta historia... En fin me encanto los tres capítulos (la pelea de Naruto vs Nagato estuvo genial no me quejo de nada, con respecto al lemon felicitaciones uno de los mejores que me eh leído, espero que el emosasuke no arruine todo con su llegada ¬¬ me cae mal este personaje, espero que todos se entrenen mucho para esta cuarta guerra claro esten mas preparados en la estrategia seria bueno que trabajaran juntos shikaku y shikamaru para evitar la muerte del padre del Nara menor).
Sonnie
Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por the.grim.reaper Lun Mayo 05, 2014 6:00 pm

hola chicos, he vuelto a estar ausento un tiempo, perdón, soy un desastre XD y es asi como repito la misma tonica de siempre, primero pido perdon y despues pongo el capi y esto hare esta vez como siempre XDDD

No me justificare esta vez, ya que todo es producto de mi irresponsabilidad y sobre todo crisis literaria, me esta costando un montón sacar los capítulos, pero creo que ahora estoy arreglando mis problemas

Rueda del destino 18: se aproximan las nubes

La rueda del destino esta girando

“¡¡¿Me estás diciendo que todo fue un orden?!!” – pregunto llorando

“Ellos iban a destruir la aldea, debía proteger a la aldea. El grupo mayor es mucho más e hermano importante” – respondió con mucha dificultad mientras escupía sangre

“¡¡¿Pero porque?!! ¡¡No era necesario eso, se podía conseguir una solución pacifica!!” – le grito

“Lo hecho, hecho esta.. Perdóname hermano.. Te he causado mucho dolor.. Pero te has hecho fuerte.. “ – le dijo mientras escupía sangre

“¡¡No tiene que ser así!! ¡¡No seas estúpido!!” – le grito mientras ya lloraba

“Hermano.. Llévate mis ojos.. Usa mi poder y limpia nuestro clan.. Yo ensucie su nombre.. Ahora es tu deber limpiarlo…” – dijo ya cerrando los ojos dando señales de que estaba muerto

“¡NO! ¡¡Itachi!! ITACHI” – grito en medio de la agonía
Esas fueron las últimas palabras que su hermano le revelo antes de morir debido a la terrible enfermedad que estaba sufriendo, al abusar de sus ojos sharingan. Un destino cruel para uno de los ojos más versátiles y poderosos de todo el mundo ninja.

Sasuke lloraba hacia el cielo, el cual comenzaba a llenarse de nubes cargadas con lluvia, haciendo que sus lagrimas se mesclaran con las gotas de lluvia que caían a su alrededor. Todo lo que hizo fue volverse fuerte para lograr una venganza, una venganza que ahora no tenía ningún sentido, su hermano había muerto por una buena causa, aunque bastante injusta. Ahora el era lo única que quedaba de ese clan, uno que en algún tiempo tuvo un nombre y pasado lleno de honor, pero que ahora se había perdido, no solo por su exterminio, si no que también por los terribles planes que el clan tenia para someter a la aldea a la cual pertenecían.

Sasuke se llevo los ojos de su hermano y emprendió viaje a su viejo hogar, con la esperanza de que ellos aun creyeran en el. Pensando que si tenía la oportunidad de volver a blandir sus armas algún día, seria en honor al lugar que lo vio crecer y donde estaba la única mujer que alguna vez le dio una sonrisa y la considero su amiga. Pero ya las posibilidades eran pocas, ya había dejado la semilla del odio en muchos ciudadanos de Konoha. La prisión y el castigo era algo que debía soportar, pero estaba dispuesto a hacerlo, sus actos, se habían convertido en un karma que lo acompañaría para el resto de su vida

La pelirosa al ver como se acercaba su viejo compañero, sintió que su cuerpo se llenaba de emociones negativas y positivas, en un remolino que no era capaz de controlar, su mano izquierda quería abrazarlo y llorar pos los años que pasaron juntos, pero su brazo derecho quería ir directamente a conectarle un golpe directamente en la cara, para entregarle parte de todo el dolor que tuvo que soportar ella y los miembros de Konoha que querían al moreno.

Pero antes que la chica pudiera tan siquiera mover un solo musculo. Vio como a una gran velocidad el rostro de Sasuke salió disparado hacia atrás escupiendo una gran cantidad de sangre, observando como parte del calzado de su agresor quedaba dibujado en su cara.

“Eres un imprudente” – pensó Ragna con una cara seria.

“No voy a negar que yo también quiero darle un patada. Pero es idea mía o ¿Ahora se movió más rápido que ayer?” – pensó Tsunade sorprendida

El zapato de Naruto volvió a tocar el piso teñido de rojo por el golpe que le acababa de dar. Tenía los brazos cruzados, mientras miraba a Sasuke con cara de pocos amigos. Le costaba admitirlo pero desde el momento en que supo que ese hombre le había causado tantos problemas a Sakura lo despreciaba con todo su ser, sumado al hecho de que no desaprovecharía la oportunidad que se le presentara para darle una buena paliza.

“¡¡Vamos ponte de pie!!” – le grito mientras se acercaba a Sasuke que estaba en el suelo – “¿¡¡No dijiste que la próxima vez que me vieras me matarías!!?” – le pregunto mientras lo tomaba de la camiseta

“Demonios ya viene molido y va a dejarlo peor..” – pensó Kakashi

“Naruto, no juegues con él, además no es parte de tu lista” – le dijo Ragna

“No es parte de mi lista, pero no perderé la oportunidad de darle una paliza” – respondió con una sed de sangre

“Naruto déjalo..” – escucho decir a sus espaldas –“El no es parte de tu lista.. Pero si lo es de la mía” – agrego la pelirosa

“Sakura…” – dijo Sasuke, esperando su paliza

Naruto cerró los ojos y dejo el cuerpo del moreno caer al suelo. Mientras Sasuke observaba como la pelirosa se acercaba a él ya con sus guantes de combate puestos. Sabía perfectamente lo que iba a recibir le dolería mucho así que cerró los ojos y se preparo para lo peor.

El puño derecho de la pelirosa se dirigió directamente al estomago de Sasuke dándole un golpe con tanta fuerza que destruyo varios órganos internos del moreno con solo darle el golpe. Cuando Sakura retiro su mano noto que su puño derecho estaba sangrando igual que la última vez. Mientras Sasuke escupía una gran cantidad de sangre al sentir como varios de sus órganos sufrían las consecuencias del terrible puño de hiero de Sakura.

“Me he vuelto a romper mi mano.. Demonios duele más que la última vez.. Pero creo que es todo lo que puedo hacer…” – pensó mientras observaba la sangre correr por su puño y se agachaba para ver al morenos

“Así que debido a ese golpe la encontramos con las manos así.. Sin duda debe ser un golpe extremadamente fuerte.. Un golpe que es capaz de romper los órganos de su víctima y a la vez la mano de la persona que lo usa.. Es sin duda un puño de hierro” – dijo Ragna

“No solo fue un golpe con una fuerza extraordinaria.. También fue un golpe lanzado con toda su rabia… No importa lo fuerte que quisiera golpearlo, no podría hacerlo con esa fuerza” – dijo Naruto con una leve sonrisa

“Sakura es aterradora… Creo que mas que yo..” – dijo Tsunade algo asustada

“Es su estudiante después de todo” – dijo el peli plata a modo de chiste

“Muy divertido.. Kakashi san” – respondió encabronada
Pero si bien la mano derecha de Sakura fue completamente inmovilizada por su propio golpe con su mano izquierda restante fue capaz de tomar el cuerpo de Sasuke entre sus brazos y acurrucarlo, mientras se ponía a llorar amargamente, como queriendo decir que por fin había cumplido un sueño frustrado que tenía desde hace muchos años.

“IDIOTA… Me tenias muy preocupada” – le dijo mientras lloraba

“Sakura… Soy un idiota..” – dijo mientras la sangre salía de su boca, ahora más que antes

“Tsunade sama.. Sasuke necesita atención medica y luego ser llevado a prisión.. YA después veremos qué hacemos con el..” – le dijo a su maestra mientras se ponía de pie y dejaba el cuerpo del moreno en el piso retorciéndose de dolor.

“Bien. ¿Kakashi puedes llevarlo al hospital? Ya iré luego por el” – le dijo al Jounin

“Sera un placer..” – respondió

Kakashi se coloco al moreno a sus espaldas. Mientras caminaba hacia el interior de la aldea con el, mientras el chico ya estaba a punto de quedarse inconsciente debido a la gran cantidad de sangre que había vomitado debido a las heridas.

“Debió dolerte” –le dijo Kakashi

“Si.. Pero me lo merezco.. Nunca en mi vida me habían dado un golpe que me doliera tanto” – dijo cerrando los ojos para quedarse dormido

En ese momento mientras la rubia miraba como el Jounin cargaba el cuerpo del ninja renegado hacia el hospital, ella noto que una extraña paloma se poso en su hombro izquierdo. Para luego transformarse en un pergamino con un mensaje dentro.

“¿Qué es esto?” – se pregunto

Cuando lo abrió sus ojos se abrieron de par en par con solo leer el mensaje que este tenía dentro. No por el contenido del mensaje, si no por el hecho de darse cuenta de lo rápido que corrían las noticias por todo el continente ninja. El reikague la estaba citando a una reunión de kagues para tomar una decisión urgente en torno al tema de los Akatsuki, que habían destruido parte de su aldea hace poco.

“¿Qué es eso Tsunade sama?” – le pregunto la pelirosa

“Es un mensaje de A san.. Quiere que vaya a su aldea a determinar qué hacer con los Akatsuki… Tal vez este es lo que el Kyubi nos dijo esta mañana” – respondió

“Tan rápido..” – pensaron todos

“Sakura, iré en busca de Shizune para que acompañe.. TE encargo ver que harán con Sasuke” – dijo retirándose del lugar

“Bien, en vista qua ya hemos visto mucho drama es el momento de irnos” – dijo Ragna mientras camina en dirección opuesta a la aldea

“Espera un poco idiota” – le dijo Naruto

“Puedes alcanzarme cuando quieras” – le grito su maestro que no paraba de caminar

“Que carácter.. Sakura..” – dijo llamando la atención de su amada

Sakura lo miro, pero sin moverse. Naruto se acerco a él mirándola detenidamente, acto seguido la tomo del cuello y la beso en los labios una vez más, mientras le acariciaba su mano rota. En ese momento Sakura comenzó a sentir un cierto calor familiar, cuando miro detenidamente noto que su mano derecha estaba cubierta por el chakra de Kurama como aquella vez en la cueva.

“Naruto…” – dijo ante el gesto del rubio

“Takken..” – dijo este

“¿Qué?” – pregunto Sakura confundida

“Takken, puño de hierro, creo que es el nombre más adecuado a esos golpes demoledores que eres capaz de dar” – le dijo sonriendo

“Oh.. Son los responsables que mis manos siempre terminen rotas” – dijo con algo de torpeza

“Encárgate de lograr que no se rompan.. Son una técnica muy valiosa, destrozar de un solo golpe el interior del cuerpo humano que es tan frágil.. Es realmente brillante.. Es lo único que tengo que decirte antes de irme” –le dijo sonriendo, pero sonando triste por la partida

“Es inevitable.. Pero seguiré tu consejo, romperé las imperfecciones del Takken, cosa que cuando llegue la guerra, acabe con mis enemigos de un solo golpe” – dijo con mucho entusiasmo mientras sonreía

“Me alegra escucharlo.. Volvámonos fuertes.. Sakura chan” – le dijo mientras se despedía

“Adiós Naruto.. Nos volveremos a ver” – le dijo sonriendo

“Tenlo por seguro” – dijo dando vuelta para dedicarle la ultima sonrisa a Sakura mientras se marchaba

De ese modo ponían fin a dos días de amor y pasión que habían vivido juntos, si bien solo se trataron de unas horas, el tiempo que compartieron, quedara grabado para siempre en sus cuerpos y mentes. Pues para ellos, aunque fuese poco, fue una eternidad suficiente que les permitió amarse como siempre habían querido hacerlo.

“¿Es necesario que seas tan cursi?” – le pregunto Ragna sonriendo a modo de chiste

“No me molestes idiota” – dijo algo avergonzado

“Vamos..” – dijo abrazándolo – “Vuélvete mas fuerte y protégela”- le dijo dándole ánimos

“Claro que lo hare” – le respondió con una sonrisa
De ese modo paso medio día, ya eran aproximadamente las 6 de la tarde cuando Tsunade había llegado a la reunión de los kages en la aldea de las nubes, acompañada de Shizune como siempre. Guiada por un grupo de Jounin de la ladea, se dirigió directamente hacia la sala del reikague, donde ya estaban ya reunidos todos los otros kages de las 4 aldeas.

“Como siempre los de Konoha llegando tarde” – comento Mei a modo de broma

“Aun en circunstancias delicadas te atreves a hacer bromas típico de ti” – comento Tsunade riendo

“Ya paren las dos, esta es una situación seria” – dijo A gruñendo

“Te ves muy amargado, intenta relajarte un poco” – dijo Mei mientras Tsunade tomaba asiento

“Tsunade san, espero que no llegue tarde en otras ocasiones, solo se lo perdono porque se lo que le ocurrió a su aldea. Me alegra que usted se encuentre bien” – dijo A

“Es verdad ¿Cómo fue que salieron de un ataque tan sorpresivo?” – pregunto Oniki

“Si hay algo que se aprende con el tiempo, es que nunca se debe dudar de la capacidad de los ninjas de Konoha” – comento Gaara

“Me alagas pequeño, pero digamos que, tuvimos mucha ayuda” – dijo con una leve sonrisa

“Bien. En vista que ya sabemos que Konoha está estable, podemos comenzar la reunión.. Tengo la intención de eliminar a Akatsuki de la faz de la tierra” – dijo A

A penas sus labios pronunciaron esas palabras en una misma oración el rostro de todos cambio de sereno a un intranquilo, a todos se les frunció el seño, mientras sus reflejaban su mas profunda preocupación respecto al tema.

“No sé si lo saben, pero mi hermano fue encontrado muerto hace dos días, el era el Jinshuriki de Hachibi, y lo hemos perdido. Mi aldea se a quedado sin su biju y he perdido a mi hermano” – dijo A sonando triste, pero con rabia a la vez

“Entonces ¿Planeas acabar con Akatsuki para vengar la muerte de tu hermano?” – pregunto Oniki

“No.. Es más que eso” – agrego A

“Hace medio año más o menos, yo fui capturado por los Akatsuki y perdí a mi biju, de no ser por el sacrificio de mi gente no habría vuelto a la vida. Esa hubiese una instancia perfecta para organizar una reunión como esta” –comento Gaara

“¿Qué insinúas Gaara san?” – pregunto A

“Si, todo parece extraño, no voy a negar que es una idea bastante productiva, pero no queremos arriesgar a toda la aldea por una simple venganza” – comento Mei

“¡¡Ya les dije que no es un venganza.. Además los biju son parte del cuerpo militar de las aldeas!!” – dijo A

“Por esa clase de pensamiento tal vez estamos así” – comento Tsunade

“¿Qué quiere decir?” – pregunto Oniki

“No sé si recuerda, pero el Kyubi fue perdido de mi aldea hace ya 12 años por culpa del miedo de la gente que lo veía como un arma, tratar a un biju de esa forma puede traer más desventajas que ventajas. Además hemos estado en un tiempo de paz prologando no veo necesario necesitar su poder” – comento Tsunade, aunque más bien quería dejar en claro que estaba en contra de la forma en cómo eran tratados los Jinshuriki

“¿Tienes idea que una de esas bestias es capaz de destruir una aldea sola si se lo propone? ¿NO es así?” – comento Oniki

“Claro que lo sé, pero depende de un Biju, no hará que los ninjas de nuestro ejército sean más fuertes” – agrego Tsunade

“Como siempre, tienes un pasamiento muy diferente eso me gusta.. ¿Pero si lo vez de esa forma? ¿Entonces Akatsuki nos estaría haciendo un favor?” – pregunto Mei

“Nada de eso.. Algo está planeando Akatsuki con esos bijus, y eso es algo que no lo sabemos aun” – dijo Tsunade

Ante esas palabras los ojos de A y todos los demás se abrieron como platos. A solo había convocado la reunión por sus deseos egoístas de vengar a su hermano, pero nunca se le pasó por la cabeza que Akatsuki tal vez tenía un plan y por eso se dedicaban a recolectar los Biju como si su vida dependiera de ello. Con tanto poder reunido serán capaces de hacer cualquier cosa.

“Una rebelión con ese poder seria imparable..” – comento Gaara con algo de temor

“¿Insinúas que Akatsuki está planeando usar a los biju para derrocar al sistema ninja?” – dijo Oniki

“Es lo más seguro y si es por esa razón, la venganza y el deseo de matar no tienen nada que ver, una amenaza como esa, sería algo que ni siquiera la aldea de las nubes que es la mejor en términos militares sería capaz de controlar. Por eso si lo vemos desde ese punto de vista, eliminar a Akatsuki, si suena como algo bastante coherente” – dijo Tsunade

“Ya veo porque eres la Hokage Tsunade san” – comento A con una leve sonrisa

En ese momento como si de un mismo fantasma se tratase, de la mesa emergió el cuerpo de un ninja que nunca nadie en esa sal había visto antes. Con el cabello negro, una máscara de espirales en su rostro y el traje negro con nubes rojas cubriendo su piel. De inmediato A salto de la silla para atacarlo a gran velocidad, pero su puño paso a través de el como si se tratase de un fantasma. Intento hacerlo de nuevo pero el resultado fue el mismo. Mei se piñizcaba la cara como intentando despertar de un mal sueño, pero lo que veía era lo más cercano a una alucinación que a un sueño. Solo que eso era cien por ciento real.

“Yo también me doy cuenta, de porque eres la Hokage Tsunade Senju” – dijo Tobi

“Identifícate.. Bastardo” – le dijo Gaara

“Soy Tobi, ninja de Akatsuki y actual hombre al mando, después que los ninjas de Konoha mataran al jefe” – comento

“Eres un idiota, entrando de esa forma al la sala donde se encuentran los ninjas mas fuertes del continente” – comento Oniki confiado, mientras lo encerraba con su elemento polvo para hacerlo explotar. Pero sorprendentemente no tuvo efecto en el

“Nuestros ataques no le hacen nada” – comento Mei preocupada

“¿Estoy en todas partes y a la vez en ninguna? Supongo que es la mejor forma de decirlo.. Tsunade Senju, la he estado buscando, quiere decirme ¿Dónde está el 9 colas?” – le pregunto

“¿Eres un idiota? Tu sabes que se declaro muerto hace meses” – contesto con una sonrisa

“Mientes.. Los biju son espíritus de la naturaleza que no pueden morir, aun si son destruidos emergerán después de un tiempo con el chakra infinito que tienen.. Si el jefe fue derrotado, tuvo que ser una fuerza lo suficientemente abrumadora como para detenerlo, ese tiene que ser el 9 colas” – dijo Tobi

“Eres muy astuto.. Pero te diré algo ni yo sé donde está en estos momentos” – respondió

“Interesante, tendré que enviar a mis 8 biju a destruir aldeas hasta encontrarlo entonces” – respondió

“¡Maldito! Sino que planeas ahora” – le grito Oniki

“Señor.. ¿Usted ha escuchado sobre el sabio de los 6 caminos?” – le pregunto

“¿Sabio de los 6 caminos?” – preguntaron todos

“Fue el ninja más poderoso de la historia, original poseedor del Rinnegan y sobre todo, creador del jutsu moderno y además creador de los biju” – respondió

“¿Creador de los biju?” – pregunto Gaara sorprendido

“Hace muchos años, solo existía un Biju, el sabio de los 6 caminos fue capaz de sellarlo dentro de él y su cuerpo dejarlo flotando en el espacio con una técnica llamada Shubaku tensei…” –

“¿El Shubaku tensei?” – pensó recordando el jutsu de Nagato

“De ese modo creo la luna, además utilizo el chakra de la bestia para crear el jutsu moderno. Pero cuando el sabio estaba a punto de morir y temiendo que la bestia reviviera, creado a los 9 biju, deviniendo su poder ilimitado” – agrego Tobi

“¿Entonces qué planeas hacer?” - pregunto Mei

“Es simple utilizando el poder de los 9 biju traeré de vuelta a la bestia y de ese modo creare mi propio mundo, un mundo que esté completamente bajo mi control, donde todos sean presa de genjutsu eterno” – Agrego

“¡¡Nos volverás a todos zombis jodido bastardo!!” – grito A

“Así eso.. Así que díganme donde está el 9 colas y todo se hará mas rápido” – dijo como riéndose

“Eso nunca..” – respondió Gaara

“¿Intentaran detenerme? Tengo a 8 bijus a mi disposición listos para pelear” – respondió

“¿Crees que te tenemos miedo? Somos shinobi, no nos vengas con amenazas” – dijo Mei

“Entonces.. ¿Pelearan todos contra mí?” – pregunto

“No dejare que la muerte de mi hermano quede así” – respondió A

“El idiota de tu jefe casi destruye mi aldea, no lo permitiré” – respondió Tsunade

“Mi deber es limpiar el nombre de mi aldea, por la masacre que dejo el anterior kage, no voy a escapar de una batalla como esta” – dijo Mei

“Ustedes casi destruyen mi aldea y casi me matan, no permitiré tu plan” – comento Gaara

“He visto a mucho gente sufrir por sus actos terroristas a lo largo de mis años.. Llego la hora de que paguen” – dijo Oniki

“NOSOTROS COMO SHINOBI TE DESTRUIREMOS” – le gritaron finalmente los 5 kages

“Entonces.. Declaro oficialmente la cuarta gran guerra ninja” – respondió Tobi antes de marcharse

“Ese zorro.. De verdad tenia la razón” – pensó Tsunade sonriendo, pero preocupada al máximo

Cuando Tobi se marcho hubo un minuto de silencio, que nadie noto, todos tenían un sinfín de ideas en su cabezas que tenía que ordenar antes de siquiera poder mover la boca para generar una frase. Sobre todo el pánico y la incertidumbre comenzaba a apoderarse de ellos, una nueva declaración de guerra, después de casi 20 años, solo que ahora era a una escala bastante diferente.

“¡¡Ese bastardo!!” – grito A

“Su plan es ambicioso y tiene poder para hacerlo” –comento Oniki

“¿De qué hablan?” – Pregunto Gaara – “¿Dejaran que eso los intimide? Somos shinobi, podemos detenerle” – dijo animándolos

“Es verdad.. Sé que nuestras aldeas han peleado en pasado, pero ahora debemos pensar como un equipo” – dijo Mei

“Es verdad, sería la primera vez que todas las aldeas nos uniríamos por una causa común” – agrego Oniki

“Seamos una alianza.. La alianza shinobi” – dijo Tsunade

“ME gusta tu forma de pensar.. Vamos a partirle su horrible cara escondida a ese idiota.. Con la fuerza de los millones de puños de nuestros ninja” – dijo A sonando confiado

De ese modo, gracias al destino y ante una situación caótica y casi apocalíptica, las aldeas olvidaban sus diferencias, sus odios antiguos, ideologías, para enfrentarse a un enemigo común. Que sabían que solo unidos serán capaces de vencer. Era el nacimiento de una nueva alianza, el nacimiento de la alianza shinobi

Mientras tanto Sasuke se encontraba cubierto por varios vendajes y su ojo izquierdo se encontraba completamente tapado con la gaza necesaria para cubrir toda la sangre que significo esa cirugía pequeña que pidió que le hicieran y que las enfermeras dudaron mucho de hacer. Su respiración era difícil, el simple acto de inhalar le provocaba dificultades, si bien las enfermeras se habían dado el trabajo de curar los huesos de sus costillas, los músculos de sus pecho aun le dolían por el hecho de haber recibido el poderoso Takken de Sakura.

“Esa loca, jamás creí que se volviera tan fuerte, un golpe que es capaz de romper todo tu interior en un abrir y cerrar de ojos, sin duda es lo más destructivo que conozco en términos de taijutsu, se ha vuelto fuerte, de verdad es muy fuerte” – pensó mientras pensaba en lo mucho que le estaba costando respirar.

En ese momento una leve molestia llego a sus ojos. Como si alguien abriera lentamente la puerta de metal que lo tenía encerrado en ese calabozo donde había sido destinado para su dolorosa recuperación.

En medio de la oscuridad pudo ver con claridad unos ojos verdes y un cabello rosa, no era otra persona que la que lo tenía ahora con muchas dificultades para contener el aliento. La persona que más sufrió con su partida de la aldea y sin duda la que más trabajo para traerlo de vuelta.

¿Tienes idea de cuándo tiempo soñé con verte en este lugar?” – le pregunto la pelirosa al entrar

“¿En.. prisión?” – pregunto con dificultad

“¿Tal vez? Bueno para que lo sepas es mucho.. Pero me alegro de que estés aquí, y también le agrego de que ahora tu diafragma este hecho polvo” – dijo sonriendo de forma zorruna

“¿Te..Atreves a hacer una broma.. Solo mira como me dejaste.. Además el idiota de ese cazador casi me revienta la cara con esa patada…” – respondió

“¿Te atreves a llamarlo idiota? Más cuidado, es capaz de patearte el trasero cada vez que quiera” – le dijo con entusiasmo

“¿Por qué lo dices con tanto animo? ¿Acaso estas cien por ciento de su lado?” – pregunto

“Es mi novio después de todo” – dijo naturalmente

“Espera… ¿Novio?” – pregunto estupefacto

“¿Acaso estas sordo?” – pregunto

“No para nada.. Vaya como cambias con el paso de los años..” – comento

“Bueno, dejemos de hablar de Naruto en estos momento, no es relevante, por ahora” – dijo la pelirosa colocándose más seria

“¿Qué quieres..?” – pregunto

“Dime.. ¿Por qué has vuelto a la aldea?” – pregunto seriamente

“Así que es eso..” – dijo suspirando – “Pude encontrarme con mi hermano.. En un templo del clan en las periferias del país del fuego.. Cuando lo vi peleamos.. Pero en ese momento no te algo extraño.. Peleaba como si estuviera enfermo” – dijo intentando contener el aliento

“Tranquilo.. Tomate tu tiempo.. ¿Enfermo dijiste?” – pregunto al final

“Exacto.. No pensé ver a mi hermano en ese estado.. Baje mi espada y le pregunte que pasaba altaneramente.. En ese momento me comenzó a contar una historia..” – respondió, mirando levemente a Sakura, quien asintió, como diciéndole continua – “ME conto sobre Uchiha Madara.. Las peleas contra el clan Senju y como el hermano menor de Madara le entrego los ojos a este para asi obtener el sharingan perfecto.. No entendía muy bien porque me contaba todo eso.. Pero una vez termino de contar esa historia.. Comenzó otra.. La razón por la cual extermino a todo el clan..” – dijo Sasuke, diciendo muchas cosas que Sakura no entendía

“Madara Uchiha con el Sharingan perfecto.. Eso no suena tan terrible como Kurama nos dijo, seguramente nos enfrentaremos a algo más catastrófico..” – pensó la pelirosa

“Mi padre y todo mi clan querían hacer un golpe de esta contra Konoha al sentirse aislados. El tercero intento tener una solución pacífica, pero la cosa se le fue de las manos, al final Danzou le dijo a mi hermano que asesinara a todo el clan el por el bien de la aldea, para después marcharse.. Mi hermano hizo el sacrificio de traicionar a su propia sangre por el bien de la aldea.. En ese momento culpe a Konoha a por todo.. Odie a la aldea con toda mi alma.. y Jure que Konoha pagaría por todo.. Hasta que el mismo Itachi me hizo darme cuenta de lo contrario…” – dijo

“¿Qué quieres decir?” – pregunto Sakura

“No era Konoha los que estaban equivocados, era mi propio clan el que estaba podrido..” – respondió

“¿Qué?” – pregunto Sakura estupefacta

“Itachi me dijo que Madara peleo incontables peleas contra los Senju en representación de su clan.. Pero al final los dos clanes hicieron las paces y crearon a la aldea.. De solo pensar cuantas muertes innecesarias existían antes de la fundación de la aldea.. Se me hace caótico ¿Lo has pensado?” – dijo

“Debe ser horrible..” – comento la pelirosa

“No solo eso.. Mi hermano sabía lo que era el horro de la guerra, el vivió parte de la tercera guerra ninja.. Vio a niños morir.. y quizá cosas peores.. Por eso el acuerdo que fundó la aldea fue tan productivo, detuvo un mar de sangre y creo paz.. Mis ancestros sacrificaron su propio orgullo de clan al aliarse con sus enemigos para fundar lo que hoy llamamos hogar.. Por eso la decisión de mis padres.. Implicaba volver a crear un mar de sangre, volver a pudrir nuestro clan y mandar a la basura todo por lo que nuestros ancestros pelearon paz.. Itachi lo comprendió y decidió sacrificarse por eso.. El opto por la paz antes que su sangre.. Fue un verdadero héroe..” – dijo mientras derramaba lagrimas por el único ojo con el cual podía ver

“Tu hermano.. Fue un héroe..” – susurro la pelirosa con un nudo en la garganta mientras estaba a punto de llorar

“Mi hermano estaba enfermo producto de su ojo.. Uso tanto el Sharingan que se enfermo.. Por eso me conto la historia de Madara, para entender que Sharingan solo funciona de forma optima con los ojos de un pariente.. Por eso antes de morir Itachi me dio sus ojos.. Su último deseo fue.. Que le devolviera el honor a mi clan.. Con el sharingan perfecto.. Limpiar la maldad de mi clan peleando a favor de Konoha.. y Limpiar su nombre también.. En ese momento me di cuenta de lo equivocado que estaba.. De lo idiota que fui.. Por eso acepte volver a Konoha y aceptar cualquier tipo de castigo.. Quiero devolverle el honor a mi clan.. Sin importar lo mucho que me cueste..” – respondió mientras la última gota de llanto caía por su rostro

“Es terrible que la muerte de tu ultimo familiar te haya hecho madurar.. Pero debo admitir que me alegra mucho tenerte de vuelta amigo..” – pensó conmovida

“¿Entonces? ¿Cuál es el siguiente castigo?” – se pregunto Sasuke

“Tú solo recupérate.. Escúchame atentamente.. Algo terrible va a ocurrir dentro de unos meses y quiero prepararme.. Por eso cuando te recuperes serás mi compañero de entrenamiento” – le dijo Sakura sonriendo

“¿Mi castigo es recibir tu puño de hierro siempre?” – pregunto a modo de gracia

“Mas o menos.. Pero a decir verdad.. tengo miedo Sasuke.. Miedo a morir.. En lo que va a ocurrir” – dijo

“¿Qué quieres decir? ¿Hay una declaración de guerra o algo?” – pregunto Sasuke

“Más o menos.. Sabes Naruto sabe las cosas que van a pasar, por eso vino a la aldea, el sabia que el líder de Akatsuki vendría a destruirla, afortunadamente gracias a su presencia logramos salvarnos.. De no ser por eso, no le habría creído, lo que va a pasar, el punto es que vamos a tener que soportar una guerra terrible, contra Akatsuki, quienes tiene 8 de los 9 biju con ellos.. Se ve horripilante de solo decirlo.. Tengo miedo.. El único modo de evitarlo, es volviéndome más fuerte..” – dijo como confesándose con su mejor amigo

“El plan de Akatsuki.. Eso suena tirado de los pelos.. ¿Qué te hace estar tan segura?” – pregunto

“Ya te lo dije, Naruto lo sabe” – le respondió

“¿Y porque le crees?” – pregunto después

“No pienses que lo hago, solo porque es mi novio, de verdad el lo sabe.. Te lo puedo jurar..” – le respondió decidida

“Te creeré.. De cualquier modo, algo me decía que las cosas que se iban a poner malas.. No tengo un buen presentimiento de hace mucho tiempo, además capturar todos los Biju porque si no suena convincente.. Dame 2 días mas y estaré listo.. Espero que logres convencer a Tsunade para que me saque de aquí” – le dijo

“Dalo por hecho tonto..” – Dijo mientras se marchaba hacia la puerta – “Una cosa mas..” – agrego

“¿Qué cosa?” – pregunto el moreno

“Gracias por compartir todo conmigo.. Y además, estoy feliz de que estés de vuelta.. Ten buenas noches” – dijo antes de salir y cerrar la puerta

“Siempre has sido sentimental.. Amiga” – dijo con una leve sonrisa

Esa noche misma Naruto y Ragna pudieron llegar a casa. Habían estado afuera por al menos unos 4 días. Su casa ya se había llenado de polvo, sin nadie que la limpiara. Pero a pesar de eso abrir la puerta de su hogar siempre era algo agradable después de una larga jornada.

“Y pensar que hubiésemos llegado antes si que no hubieses pasado a buscar la recompensa” – comento Naruto a modo de broma

“Estúpido, es mucho dinero.. Además nos hará falta..” – comento Ragna

“¿En qué?” –

“Armas, ropa nueva, materiales de entrenamiento y cosas así” – respondió

“Sacando cuentas solo usaremos la mitad del dinero en eso ¿En qué otra cosa te quieres gastar el dinero?” – pregunto Naruto

“¿De verdad quieres saberlo?” – pregunto

“Claro, está claro que no te gastas todo en armas, se honesto conmigo además.. No quiero ir a una guerra teniendo secretos contigo..” – dijo sonando algo triste

Ragna quedo mirando esa expresión en el rostro del rubio. Tenía miedo, pero no lo admitiría, era un cazador orgulloso después de todo. Pero era comprensible, Nagato era el primer rival que lo tenía en una situación al borde de la muerte y seguramente se enfrentaría con cosas aun peores de ahora en adelante, la posibilidad de morir estaba presente, era obvio que si moría no quería tener secretos, menos con la persona que él consideraba un padre.

¿Viste la plaza a medio construir cuando llegamos no? – pregunto

“Si… ¿No me digas que?” – pensó sorprendido

En ese momento Ragna se coloco al frente de el, y poso su mano derecha sobre un hombro del rubio, mientras este tenía su cara de estupefacción pegada en el rostro. El cazador en cambio tenía una mirada dulce, que intentaba transmitirle a Naruto que se relajara y que sobre todo expresaba sinceridad en cuento a sus palabras.

“Exacto.. Cuando llegue a la aldea Takumi, esta estaba devastada por la guerra, no había nada más que gente pobre que apenas se sostenía con lo que podía cultivar en casa, no es el hogar acogedor que ves ahora.. Comencé a cazar personas y cobrar altas sumas de dinero para apoyar a la aldea, y de ese modo me convertir en su máximo mecenas.. No he dejado de trabajar por ellos, la aldea entera es como mi familia.. Es por ellos que pido tanto dinero.. Dependen de nosotros Naruto.. Tal vez sea la única aldea en mundo que está feliz de tener unos caza recompensas..” – respondió

“Ahora todo tiene sentido.. Es verdad.. No eres un estúpido tacaño.. Eres un hombre de buen corazón.. un hombre que adopto a un niño, sin ni siquiera conocerlo..” – dijo emocionado

“Estúpido..” – dijo tiernamente

“Tienes razón.. Cargamos una alta responsabilidad sobre nuestros hombros, no solo nosotros, la gente que queremos y la aldea Takumi misma, ellos depende de nosotros, la anciana Kaede, Nano, la tienda de Sushi, los niños.. Todos ellos.. Nos necesitan.. ¿Cómo no lo pensé antes?” – dijo poniéndose de pie

“Naruto..” –

“Debo volverme fuerte.. Los protegeré a todos, sin importar lo asustado que este.. No voy a caer ahora.. Se los prometo..” – dijo mientras se miraba su puño

“Suenas como un verdadero protector.. Me gusta.. Tranquilo Naruto te hare fuerte.. No te preocupes..” – le respondió

“A todo esto ¿Qué es eso que hice, el modo trance concretamente..?” – pregunto

“Creí que ya te lo dije” – respondió

“¿Pero, de verdad es tan perfecto?” –

“Si lo es, el problema es que tiene sus limitaciones.. Solo lo puedes usar un número limitado de veces al día, sumado que tiene un límite de tiempo” – respondió

“¿Límite de tiempo?” – pregunto

“Exacto, la energía es tanta que no puedes controlarla eternamente, sumado al hecho de que usarlo te deja muy agotado físicamente. Cuando peleaste contra Nagato no fueron tus heridas físicas lo que te mandaron a dormir, fue el hecho de usar el modo trance, ya que este te deja muy agotado” – respondió

“Ya veo.. Todo tiene que tener un precio..” – agrego

“Exacto.. Yo solo lo puedo usar dos veces al día” – respondió

“Si aprendo a controlarlo, será mi última estrategia, tanto poder, es mi única salvación en una situación difícil” – respondió

“Claro.. Pero dominarlo es a lo que nos vamos a dedicar ahora, necesitamos ver tu limite” – le dijo

“Dalo por hecho” – respondió

“Otra cosa, necesitas otra espada.. La tuya fue hecha pedazos” – respondió

“¿No puede ser otra arma?” – pregunto

“¿Otra arma?.. Interesante.. Eso lo dejo a tu elección, ve cual te gusta mas.. Te deseo suerte con eso” – le respondió

“Genial.. veré que se me ocurre” – respondió

Y fue de ese modo, como se preparaban los bandos para el enfrentamiento que se aproximaba. Kurama quedo de responderle a Naruto cada vez que sintiera a su hermanos hacer un movimiento, cosa que le daría el puntapié para lanzarse a la batalla, esperando tener el tiempo necesario para volverse fuerte. El tiempo es oro y el reloj corría y corría.
.....................................................

Hasta aqui lo dejo, en el proximo capitulo comienza la guerra y el ultimo arco argumental de este fic, llega el final T_T XD De cualquier forma de ante mano muchas pero muchas gracias y perdon, intentare poner la conti mañana mismo (tengo al menos 8 paginas ya escritas) asi que espero poder hacerlo y terminar esto cuanto antes, si no el manga terminara antes que mi fic y no quiero que eso pase XDDD

Nos vemos chicos C:


the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Ns7 El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 4dCbHvWEl caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Jiraiya1
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Oie242214pomcremzEl caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 6epz55El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 A297oh



Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por Argyraspid Mar Mayo 06, 2014 12:17 am

Hombre no te preocupes que es normal si no tienes ideas lo mejor es esperar a que luego se refleje en el capitulo eso. Razz

Bien ahí Naruto, esa fue una cálida bienvenida para el emo aunque Sakura no se quedo atrás... xD

Y el tiempo del momento NS ya paso, ya se declaro la cuarta guerra ninja y vemos a Sasuke culpando a su clan... que?, no me espere eso la verdad jajaja me resulta raro ver esos cambios en el.

Igual veo que hay mucha interacción entre Sakura y Sasuke, mira que pocas veces he visto que lo hagan pero también es nuevo eso de verlos en una situación solo como compañeros, lo cual me agrada ya que a veces aburre cuantos fanfics lo ponen como obstáculo o el villano.

No se si ya lo había dicho pero es un excelente añadimiento Ragna al fic, en parte pienso que es el pilar de el o al menos una parte importante y lo desarrollaste tan bien que llega a ser como en el manga Jiraiya.

Bueno entonces ahora lo que sigue es pura guerra, aunque no estaría de mas un momento o varios mas NS ;D

Sin mas a espera de conti.

 Onion bye 
Argyraspid
Argyraspid
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 138
Edad : 31
Localización ★ New Spain ★
Nakus 600
Posesiones :
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Sakura4 El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 BzSzZwI



http://steamcommunity.com/profiles/76561198076867871

Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por Uno Mar Mayo 06, 2014 2:42 am

Lamento no comentar el anterior DDDD: no había podido en este tiempo dificil que me rodearon, pero ya estoy mejor. Creo que te debo comentario de tres largos capitulos,.sin embargo, glabalizare los dps.primeros y me detendre en el ultimo. Ni creas que es por.fljera, ni creas.

Bueno, vemos que la batalla contra Nagato dejo muy mal a Naruto ¡Al fin un rival a su nivel¡ pobre Naruto sin embargo finalmente ganó y bueno fue curado por las mejores manos de la vida *-*, y lastima que no se queedara en la aldea, pero asi es la vida, ahora debe descanzar para continuar.

¡Vaya descanso! Si que le fue muy bien e.e... Si tuvo enfermera personal y.complaciente... Jajaja Bonito Lemon, muy bonito, fue tierno... Aunque tengo que admitir que me.costo, osea no soy poetica y cada palabra iba en ese.tono, jajaja lo leia y decia "Diablos como se supone que signifique" entonces lo volvia a leer y ya, poco a poco me acomtumbre asi que ya no hay mucho problema *-*, en fin... ¡Bonito!

Ahora es mas actual, el que tengo mas fresco. ¡¡Sasuke regreso y recapacito!! Tengo que ser sincera, este Sasuke lo siento en una actitud completamente diferente a la del anime, y bueno, esta bien. Me gusta el estilo que tomas de él, osea, lo conviertes en in amigo de Sakura, no lo pones como el tipico que quiere a Sakura o que tubieran un amorio, solo son buenos amigos. Aunque en lo personal me gusta mas su amostad con Naruto, cosa que aqui no es, igual me gusta que sea el dw Sakura ¿Por que no? Se ve bien y es diferente. Ok!!! Sasuke se arrepintio de.todo al saber la verdad, es razonable, e inmediatamente regreso a su hogar a cargar con cualquiera quue fuera su castigo, lo que me lleva a la pregunta... ¿Y Karin, Yugo y Suigetsu? ¿Aqui no estaran? Puede ser... O puede que salgan despues, en fin, ahora Sasuke se unira a la alianza para proteger el bien. Insisto, me.parece.cruel su anterior destino y no puedo sacarmelo de la mente T.T me has dejado un trauma...

Jajaja esos Kages... Cuando lei a Gaara me pregunte ¿Como es eso? Osea, Gaara cambio por Naruto, conocio esa parte de él y fue.por ello que se empeño en cambiar y mejorar al abrir los ojos... Pero Naruto no estubo, asi que Gaara deberia ser aun malo... e.e en fin, se que esta de mas, por que de una u otra manera se puede explicar su cambio, sin embargo, sigo pensando que sin la ausencia de Naruto todo habria sido muy, demasiado diferente... Incluso puede que la arena estuviera en guerra con Konoha, pero no me saldre del tema, esas son preguntas que me hago... Vemos que Tsunade insiste en dejar fuera los Bijuus, osea, no son armas que necesariamente llevan a la victoria, algo que todo creian. En fin, ya para no fatigar tus ojos, continuo. Finalmente, todos se estan preparando para una super batalla asi bien grande y final... La desicion final del destino y todo eso.

No me queda mas que decir, espero conti de pura accion, golpisas y demas. No te preocupes la inspiracion es neceaaria n.n ¡¡Chao querido!! No tardes tanto cuidate y la manga del chaleco.
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por Leon Mar Mayo 06, 2014 6:02 am

Pues una calma momentánea se extiende,la calma que precede a la tormenta, es un momento de preparación para llegar lo mejor posible a la cita llamada guerra, con la declaración de Tobi y la alianza shinobi formada, el destino sigue su curso.
Naruto se prepara con Ragna y Kurama, el cazador es muy buana persona, no es un avaricioso como se pensaba, sino todo lo contrario un alma caritativa.
Sasuke regresó al lugar donde pertenece, ahora que conoce la verdad acerca de Itachi, su concepción del mundo cambió y afortunadamente para bien, aunque la bienvenida que le dieron Naruto y Sakura fue la apropiada.
 Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 MicrofononEl caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 GuitarraclasicaEl caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Deportivoj
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Oie2423824mx729xms El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por hikari uzumaki Mar Mayo 06, 2014 6:39 pm

Esto avanza sin más y ya tenemos la guerra a las puertas, todos preparándose para ella y también para las mejores y nunca antes vividas peleas que sin duda serán excelentes como siempre lo haz echo y más para el final que se acerca.

Me agrada esta Sakura y hasta este nuevo Sasuke, que si se merecía esa paliza. EsperemoS esta rueda del destino de sus últimos giros y acomode todo en su lugar, para después volver a dar un nuevo giró con un futuro más prometedor.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Ns1fEl caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Bichiruki El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Oie242552azaczp47
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Naruto4b El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Kushina2 El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por Dark96 Miér Mayo 07, 2014 9:08 am

buen capitulo bro, te luciste, ahora todo comienza a llegar a si fin T.T pero eso no quita que habra mas accion, espero que naruto logre dominar el estado trance
Dark96
Dark96
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 219
Edad : 28
Localización No Querrás Saberlo
Nakus 3000
Posesiones :
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Px5CYar



Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por Sonnie Jue Mayo 08, 2014 12:51 pm

Me gusto la "bienvenida" que recibió Sasuke ( bien merecido se lo tenia) de parte de Naruto y Sakura por cierto olvide comentar en el capítulo anterior el modo trance que hizo Naruto parece sacado de la técnica de Goku. Espero ver el entrenamiento tanto del cazarecompensas como del resto de ninjas de konoha. Quiero ver las estrategias de ambos bandos en la guerra y si sera algo similar al manga o mejor (prefiero lo ultimo...)


Saludos.




Sonnie
Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por Aleathar Margan Sáb Mayo 10, 2014 1:26 pm

Solo una palabra IN-CREIBLE la historia esta genial, me encantó el detalle del pañuelo y todo lo relacionado con los poderes de Naruto. Esta es la primera vez que te comento y no creo que sea la última, espero la conti con ansias.
Nos leemos. Onion ok 
Aleathar Margan
Aleathar Margan
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 40
Edad : 30
Localización detrás de ti jajaja
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por the.grim.reaper Lun Mayo 12, 2014 2:54 pm

Tuve una semana horrible con dos examenes del terror XDDD fue horrible chicos fue horrible. pero a pesar de eso, como dicen por ahi, cuando el artista esta en su etapa de mas angustia, es cuando saca a relucir sus mas grandes talentos y algo asi me paso, porque el capitulo termino siendo mas largo de lo que crei XDD

Muchas gracias a todos por sus comentarios, de verdad me gusta verlos animados,a demas Esbeiidy que bueno es volver a leer tus comentarios, siempre extraño a mis lectores XD
Sin mas les dejo la conti YEAH!!

Rueda del destino 19: las primeras gotas caen

La rueda del destino esta girando

Habían pasado 4 meses, cuatro largos meses donde lo único que supieron hacer nuestros protagonistas fue entrenar como si su vida dependiera de ello. El tiempo se les hizo escaso, pero ya había llegado el día, en que todo se vería a prueba al fin.

El sol bañaba el continente como indicando que ese día sería algo absolutamente normal. De hecho la gente se movía como si hace fuese, los chicos fueron a la academia. La gente salió a hacer sus compras matutinas y cualquier persona que tuviera un simple papeleo estaba realizándolo.

El reikague se levanto y miro por su ventana, para ver la hermosa mañana que el mundo tenía para ofrecerle, sin más remedio apretó los puños como esperando lo peor. Tenía un leve presentimiento de que las cosas tal vez se pondrían feas durante el transcurso del día

Pasaron dos horas, ya eran las 10 de la mañana y todo se veía normal en la aldea de las nubes, tan normal como si pareciera que la declaración de guerra no significara nada, para todos los ciudadanos, la aldea con el poderío militar estaba lo suficientemente tranquila como diciendo que sin importar lo que los viniera atacar ellos sabrían responder. Cosa que tenía lo suficientemente molesto a las 5 personas que se encontraban viendo el paisaje en ese momento.

“Se ve todo demasiado tranquilo.. Que irritante, es como si no nos tomaran en serio, llego la hora de que vean el verdadero infierno” – comento Kizame

“Suenas entusiasmado, yo también lo estoy” – dijo Kakuzu

“Solo denme una señal y atacare con mis clones blancos..” - dijo el Zetsu negro

“Te daremos la señal pronto, es hora de entrar” – dijo Hidan

“Bien, iré a preparar las resurrecciones, espero que dejen un gran escándalo” – dijo Kabuto

“Claro, hoy la aldea ninja con más poder militar, caerá” – dijo Kizame

Acto seguido Kizame kakuzu e Hidan realizaron un jutsu de transformación para hacerse pasar por cualquier ciudadano civil de la aldea y haciendo uso de su más grandes habilidades como Shinobi entraron en esta rompiendo todos los estándares de seguridad, como si la aldea de las nubes fuese un verdadero chiste, en cuanto a ese tema se refiere.

Comenzaron a moverse, penetrando en la aldea, como si se tratasen de viles hombres invisibles. Repartiéndose por ella como si se tratase de viles parásitos a punto de generar una gran infección en el sistema de la villa.

Tenían un plan de escape a penas tuvieran la oportunidad, se escaparían usando la misma conmoción que acababan de crear, era muy simple, destruye y márchate.

Cada uno se dirigió a los edificios importantes de la aldea, dejando un leve sello explosivo al lado de la estructura, lo suficientemente potente como para generar una explosión que les permitirá mandar todo el concreto abajo y de paso matar a todas las personas que se encontraban en ese momento dentro de el.

El hospital, el cuerpo de policía, la torre del kage, etc. Puntos estratégicos y simbólicos que dejaran a la aldea sin cabeza, sin protección y sin posibilidades de recuperarse. Además de ello se encargaron de colocar explosivos en cualquier otro edificio al azar, estaban listos para generar un gran caos.

Habían acordado esperar 1 hora, tiempo suficiente como para tener todo listo y encontrar una zona segura, donde el impacto de la explosión no generase daños. El virus comenzaba a propagarse, mientras los encargados de esto, esperaban a la que la gangrena explotara para reírse de los resultados que iban a quedar.

Ya había pasado la hora. Estaba todo listo para el caos se desatara. Frente a la aldea, los tres ninjas de Akatsuki se encargaron de hacer la posición de manos necesaria para que los sellos comenzaran a actuar, generando llamaradas y explosiones al mismo tiempo, el efecto dómino había comenzado

La torre del kage se desplomo como si se tratase de una maqueta de de un niño de primaria, al igual que el hospital, que dejo restos de concreto por todos lados. El cuerpo de policía quedo reducido a cenizas y al menos unas 20 casa fueron reducidas a nada en cuestión de segundos.

No solo el estruendo y la explosión fue lo que llamo la atención en ese momento, si no que el fuego generado se propago por el viento generando en cuestión de segundos un incendio de altas proporciones que tenia a un 15% de la aldea en solo 2 minutos completamente en llamas.

Los gritos de la agente ya se hacían sentir, sumado el hecho de que poco a poco la sangre de los ciudadanos de la aldea de las nubes comenzaba a balar el piso de esta, mientras la desesperación comenzaba a rondar las calles y cada grito era escuchado por los gestores de este plan como música para sus oídos.

Los cuerpos fueron aplastados por los escombros, y algunas personas corrían en llamas por las calles, sufriendo graves quemaduras, buscando una fuente de agua para acabar con su sufrimiento lo más rápido posible.

En solo pocos minutos la aldea se había convertido en un caos, al destruir unos puntos específicos, sin que nadie se diese cuenta. El plan de emergencia de evacuación de la aldea comenzó a llevarse a cabo y los civiles corrían a gran velocidad por la aldea, intentando llevarse a sus hijos, bebes, familiares, o simplemente cualquier cosa de valor que encontraran.

El humo comenzaba a verse en las calles y a poco a los gritos de la gente era lo que más resaltaba después del sonido de la madera quemándose, la aldea de las nueves oficialmente había recibido su primer golpe.

“¿Escuchan ese sonido compañeros? Es un sonido hermoso no.. Es un réquiem” – dijo Kizame mientras movía sus dedos como haciendo una sinfonía

Sus compañeros ocultaban una gran sonrisa debajo de esa apariencia de civiles en la cual se habían transformado y el momento ideal para salir de la aldea para después atacarla con todo el ejército de muertos vivientes y clones de Zetsu que tenían preparado.

Pero cuando Kizame quiso dar un paso hacia atrás. Vio unos relámpagos que comenzaban a perseguirlo, conocía perfectamente que eran esas cosas y tenía que detenerlas a sin importar lo que le pasara. Así que rápidamente comenzó a retroceder esquivándolas

“¿Quien demonios esta haciendo esto” – pensó

En medio del humo y la conmoción no se daba cuenta hacia donde apuntaban sus pasos y sin quererlo se dio cuenta que su espalda choco con la de alguien. Pero cuando miro hacia atrás quedo completamente estupefacto, no podía creer lo que estaba viendo

“¡¡Imposible!!” – pensaron

Tanto Kizame como kakuzu e Hidan tenían una cara completa de estupefacción en sus rostros, al darse cuenta que los tres tenían una representación del chakra relámpago persiguiéndolos como sé si tratasen de sabuesos persiguiendo a un conejo. De inmediato el corazón se les disparo como sabiendo que algo no estaba bien con todo lo que les estaba pasando.

¿Qué demonios pudo salir mal? Su plan era perfecto la posibilidad de que los de la aldea se enteraran de su plan era nula, sumado al hecho de que habían tomado todas las preocupaciones necesarias para no ser descubiertos ¿Qué demonios? ¿Cómo era posible que los descubrieran?

Pero no tenían tiempo para pensarlo, sin más reparo, Kizame revelo su verdadera identidad y escupió una gran cantidad de agua para escapar. Creo un remolino de agua lo suficientemente molesto como la nublar la vista y crear una distracción que le permitiera escapar.

El remolino tenía una fuerza enorme sumado al hecho de lo estruendoso y poderoso que era, se podría decir que si no estabas preparado la fuerza de este era lo suficientemente poderosa como para sacarte un brazo si era necesario. De verdad fue un plan brillante.

Los tres sospechosos salieron disparados de la punta del remolino como si se tratasen de proyectiles. En direcciones estratégicas para salir lo más rápido posible del lugar donde se encontraban. Con una cara de preocupación que poco a poco comenzaba a calmarse al darse cuenta que tal vez tenían una leve posibilidad de escapar

“¡¡No nos atraparan!!” – pensó Hidan

Pero en ese momento frente a sus ojos, aparecieron tres sombras diferentes a una gran velocidad que con unos golpes cargados con chakra lograron mandar a sus respectivos receptores devuelta al centro del remolino de agua, que ya comenzaba a desvanecerse

Cuando abrieron los ojos tras reponerse de esos fuertes golpes lograron ver que estaban rodeados por millones y millones de shinobi con una bandana que nunca antes habían visto. La cual decía simplemente “shinobi” en ella con un kanji en especifico. Era una vista aterradora tres de los ninjas más peligrosos del continente acorralados por un ejército completo. Preguntándose ¿Cómo demonios pudieron descubrirlos?

Pero eso tal vez no importaba, se habían encargado de realizar un gran daño a la aldea, así que si era necesario morirían, pero sabiendo que lograron hacer una cantidad de daño considerable a la aldea o al menos eso creían.

Las caras de los tres se les desfiguro al momento en que se pudieron dar cuenta que varios de los cuerpos que estaban aparentemente muertos en el suelo se esfumaban en una nube de humo revelando ser clones de sombra, tierra o hasta incluso madera ¿Cómo era posible? Su plan era perfecto, pero al parecer habían sido engañados como viles estúpidos frente a todas las posibilidades que habían creado la alianza shinobi

“Aquí tenemos a los idiotas” – dijo un chico con un moño en el pelo, que llevaba un cigarrillo en su mano derecha despreocupado del mundo

“Debo admitirlo Shikamaru tu plan fue perfecto” – comendo Mei que se aproximaba entre los soldados

“Verdaderamente un orgullo para la alianza” – dijo A que se acercaba también

En ese momento tres ninjas cayeron del cielo revelando ser ninjas connotados en diferentes términos. Uno era el rey de imitar jutsu, el otro era un experto en el control de la madera y finalmente se podría decir que entraba el rey del taijutsu a la escena. Los tres con el puño cargado de chakra indicando que habían sido ellos los que habían devuelto a los hombres bomba a volver a la escena.

“Kakashi diste un buen golpe, pero el mío fue mejor” – dijo Gai

“Este estúpido ni en un momento serio puede dejar de alardear” – pensó Kakashi

“No es momento para eso, ahora idiotas será mejor que revelen su plan. Somos la alianza shinobi y no los dejaremos escapar” – contesto Yamato

Ante esa exposición, los tres ninjas quedaron completamente estupefactos, no solo habían detectado su plan, si no que también habían creado todo un sistema para evitar bajas y además atraparlos en el acto. No era su plan el que se había realizado a la perfección, al contrario, habían sido usados patéticamente como una señal de alarma para que la alianza entera se levantara.

“No.. No lo entiendo.. ¿Cómo es que nos descubrieron?” – pregunto kakuzu, completamente estupefacto

“La respuesta es muy simple.. La aldea de las nubes es la aldea con el poder militar más alto, en cuanto a estadística de todas las demás aldeas.. Era obvio que sería el primer blanco” – comento Tsunade entrando en escena

“Por eso prepare a mi propia aldea para ser experimento del primer ataque, fue algo que me dolió, pero debía hacerlo.. Han caído en la trampa” – revelo A

“Escondimos a todos los civiles hace ya un mes, la aldea entera fue habitada por el ejército, sumado al hecho de que todo usuario de clones se encargaría de crearlos cada mañana para evitar cualquier tipo de baja estúpida. En pocas palabras, estábamos preparados para un ataque como este, de hace mucho tiempo” – dijo Shikamaru finalmente mientras expulsaba el humo del cigarrillo por la boca

“BASTARDOS” – dijo Hidan gruñendo

“La aldea de las nubes sería el primer campo de batalla. Pero era un riesgo que debíamos correr, si es que queríamos atraparlos en el acto” – dijo Oniki

“¿Pero como supieron que éramos nosotros tras el disfraz?” – pregunto Kizame

“Los Yamanaka están monitoreando la mente de cada uno en este ejército. Hemos tenido tiempo de conocer a cada soldado del ejército al menos para reconocerlo a simple vista. Ustedes fueron los únicos extraños en entrar a la aldea, fue fácil identificarlos, si estamos todos conectados” – remato Gaara revelando el punto clave y final de su plan de defensa

Habían sido atrapados, si bien eran ninjas con grandes habilidades y chakra, no podían negar que la alianza también estaba llena de trucos y hombres increíbles, que estaban preparados para todo. Comenzando por Shikamaru el estratega, que vio todas las posibilidades para un ataque, el reikague que se atrevió a sacrificar a su propia aldea por un bien mayor, la habilidad de los Yamanaka para tenerlos a todos monitoreados y sobre todo.la excelente coordinación de cada shinobi del ejercito.

Si bien era cierto que en el pasado estas aldeas se enfrentaron en guerras horribles, que dejaron un fuerte sentimiento de dolor, impotencia y resentimiento unas contra las otras, habían demostrado un trabajo en equipo perfecto a la hora de enfrentarse ante una amenaza como esta. Cinco ejércitos de lugares completamente distintos se habían aliado para formar una barrera impenetrable, preparada para enfrentarse a cualquier amenaza incluso un Biju

El miedo y la desesperación comenzaban a apoderarse de los ninjas con capaz con nubes rojas. Jamás pensaron que fuesen atrapados de esa forma y que además que su plan fracasara tan rotundamente. Pero estaban ahí aunque fuesen a morir y tenían que hacer todo lo necesario para ganar tiempo, para que Kabuto preparar a su ejército de muertos vivientes. Si era necesario morirían peleando, hasta el último momento. No harían que su fracaso fuese en vano, si era posible, se llevarían con ellos a al menos 50 ninjas de la alianza cada uno

Kakuzu fue el primero en salir al ataque liberando sus hilos de jiongu para repeler a la mayor cantidad de ninjas que tuviera en frente, liberándolos a todos al instante de la vista de todos los presentes dándole la oportunidad necesaria para preparar un contra ataque si era necesario.

“Ese bastardo.. Aun así no dejare que se me escape” – pensó Kakashi quien dio un salto para encontrarse con el zombi de los 5 corazones

“Ese idiota no puede esperar” – pensó Gai quien también saltaba hacia la acción

“¡¡Vamos!! ¿Qué esperan? ¡¡Acábenlos!!” – grito Mei a los soldados de la alianza para que fueran por los tres ninjas.
Pero justo en ese momento el grupo de ninjas sensores, sintió una irritante cantidad de chakra que se aproximaba a lo lejos. Cuando voltearon sus vistas para ver lo que se venía. Sus rostros se desfiguraron de la sorpresa, al notar que era un ejército completo albino, tratado de la parte blanca de Zetsu que venía a toda velocidad.

Los ninjas de la alianza no lo pensaron dos veces y se dividieron en gran velocidad para ir a repeler a los Zetsu que venía en camino. El choque de las fuerzas daba inicio. Mientras que un grupo reducido fue hacia los tres shinobi con la intención de detenerlos.

“Al fin llegaron. Bien me encargare de estos idiotas” – pensó Hidan mientras sacaba su guadaña

La velocidad del ninja se incremento a niveles altísimos y los 3 Chunnin que tuvieron la mala suerte de encontrarse con él, fueron cortados y desgarrados por el ninja. Cuando Hidan volvió a tocar el tejado de un edificio lamio la sangre de sus víctimas de el filo de su arma, realizando su ritual para quitarles la vida.

“No me digas que usa su sangre para eliminarlos…” – pensó Yamato al observarlo – “Es demasiado peligroso chicos, yo me encargo de el” – grito Yamato haciendo retroceder a los ninjas que tenia a sus espaldas

“¿Crees que puedes conmigo?” – pregunto Hidan al capitán

“La pregunta es ¿Crees tú que puedes vencerme?” – le pregunto con un rostro amenazante

Mientras tanto Kizame ya había formado su lugar de batalla escupiendo una gran cantidad de agua de su boca. Estaba listo para llevar a la alianza a su derrota, haciendo gala de sus jutsu de agua. Acto seguido y sin perder tiempo libero un gran tsunami de tiburones de agua esperando acabar con varios ninjas de la alianza con un solo movimiento, pero los pocos que recibieron la técnica lograron esquivarlo con exactitud, puesto, que el ataque no fue tan rápido como él creía. Pero cuando se disponía a hacer su segundo ataque el mismo Maito Gai apareció para hacerle frente, con una patada en llamas que obligo a Kizame a cubrirse con su espada, aunque retrocedió varios metros arrastrando los pies.

“Dejaremos que los demás se encarguen de ese ejercito de albinos, yo me encargo de ti” – le dijo Gai

“Una patada de fuego no será suficiente para liberarte de mis jutsu de agua” – le dijo el tiburón

Mientras tanto Kakashi se encontraba intercambiando golpes con kakuzu sobre varios tejados de la aldea, mientras el ninja copia hacia todo lo posible para desviar los ataques de elemento fuego que realizaba el corazón de ese elemento contra cualquier ninja que encontrara con la guardia baja. En ese sentido tener el Kamui de su parte no solo le estaba ayudando a él, si no que también a muchos de los ninjas.

“Es una bestia, genera muchos daños colaterales, debo detenerlo pronto” – pensó el peliplata

Kakuzu tomo distancia y rápidamente su cuerpo se deformo completamente por el uso del jiongu. De inmediato varios pelos salieron disparados hacia Kakashi a una gran velocidad, el ninja intento córtalos con un kunai pero no pudo hacer mucho frente a esa cantidad y varios de ellos se alojaron en su pecho

“BASTARDO” – pensó

“¡¡Eres mío ninja copia!!” – le grito

“No estaría tan seguro de eso..” – dijo mientras tomaba unos mechones de pelo con su mano derecha – “Tu siguiente frase es, Vas a morir bastardo” – le dijo

“¡¡Vas a morir bastardo!!” – le grito efectivamente como Kakashi le había dicho, mientras su corazón de aire comenzaba a succionar a Kakashi como una gran aspiradora

El ninja copia comenzó a acumular chakra de rayo en su mano derecha como generando un chidori, solo que la descarga salió conducida por los pelos hacia el cuerpo de Kakuzu, deteniendo sus movimientos por un momento. Bajo esas condiciones Kakashi pudo cortar los hilos y escapar.

“Es astuto” – pensó kakuzu

“Maneja muchos jutsu y probablemente sea muy inteligente, debo ponerme tres pasos delante del si es que quiero ganar” – pensó Kakashi

“Pensé que sería un estúpido, pero es capaz de seguirme el paso, pero veamos quien es más inteligente” – pensó mientras retrocedía y llegaba hacia el lago que había hecho Kizame

“¿Te están haciendo retroceder?” – le pregunto el espadachín

“Solo fue un desliz” – le respondió

“¿Quieres que te ayude Kakashi?” – le pregunto Gai

“Más o menos, porque no dejamos de discutir un segundo y trabajamos en equipo?” – le dijo

“Considéralo hecho” – le respondió Gai

Los dos ninjas salieron disparados a intercambiar golpes con sus respectivos enemigos, mientras realizaban jutsu con ayuda de su respectivo compañero. Un duelo de taijutsu de cuatro personas que era digo de todo un espectáculo.

“Demonios, estamos teniendo problemas con estos Zetsu, Kakashi y los demás no aguantaran mucho..” – Pensó Tsunade mientras daba media vuelta para observar la pelea de los Jounin, notando que Kakashi y Gai estaban trabajando en equipo – “Soy una tonta ellos son ninjas de elite, no debo preocuparme” – pensó sonriendo orgullosa de su plantel

Mientras tanto Yamato se encontraba esquivando los golpes de la Kama de Hidan intentando no recibir ningún golpe. Pero sabía que no duraría mucho si se quedaba a la defensiva debía hacer algo si es que quería acabar con él. Se puso a atacar cargando su kunai con chakra haciéndolo más fuerte y más sensible, logrando que Hidan retrocediera un poco.

“Esta a la ofensiva, debo admitirlo su técnica es buena, pero no durara mucho cuando beba su sangre” – pensó

Hidan ataco horizontalmente y el capitán pudo esquivarlo agachando la cabeza, pero en ese momento noto como Hidan con su mano libre sacaba otra arma parecida a una estaca negra, de inmediato al verla supo que sería víctima de un golpe con ella desde ese Angulo, no podía esquivarlo no tenia como, solo cerró los ojos y se digo a recibir el corte.

La cara del capitán salió disparada hacia atrás mientras Hidan sonreía orgulloso al esperar que ya había acabado con su oponente. Pero cuando reviso su arma noto que no había sangre en ella cosa que lo dejo muy extrañado

“¿Qué significa esto?” – pensó

“No cantes victoria, después de todo te estás enfrentando a alguien como yo” – le respondió el capitán levantando su rostro

Yamato al levantar la cara, Hidan noto como el lado donde supuestamente lo había cortado ahora no era más que un trozo de madera con una marca. No había sangre en la madera, a lo mas lo único que podía detectar en su arma era el aroma a sabia de los arboles

“Te llevare a la tumba” – le dijo

Acto seguido el capitán puso sus manos en la tierra liberando una gran cantidad de troncos que viajaron a toda velocidad contra Hidan quien rápidamente comenzó a retroceder para cortarlos o esquivarlos si era necesario, pero de un segundo a otro paso de la ofensa a la defensa ante la gran habilidad de Yamato.

“¡¡Con esto no me detendrás!!” – le grito Hidan

El ninja de la Kama clavo sus acero contra un tronco y comenzó a girar sobre si mismo como si se tratase de una cierra a gran velocidad cortando la madera en dos y todo lo que quisiera acercarse a el, en unos pocos segundos Hidan ya se encontraba frente a Yamato a punto de darle una estocada que amenazaba con partirlo en dos.

“Estaba esperando ese momento” – pensó Yamato

El capitán dio un salto para esquivar el acero de su enemigo no sin antes crear un bloque de madera conectado al piso para que el acero de su enemigo quedara atorado aunque fuese unos segundos.

“Bastardo no te hagas el listo” – le dijo Hidan

“No me hago el listo, soy listo” – pensó mientras tenía sus manos en el piso

Cuando Hidan logro sacar su acero de la trampa que le había dejado Yamato rápidamente millones de estacas de madera salieron del piso para dejar empalado y si era posible descuartizado a Hidan a una gran fuerza y velocidad. Su cuerpo quedo lleno de agujeros como si fuese un queso, mientras que sus manos quedaron separadas de sus brazos y sobre todo su cabeza se había desprendido de su cuello, siendo atravesado por una estaca de madera directamente en la frente

“ERES UN BASTARDO TE MATARE” – le grito Hidan

“¿Sigue con vida? Demonios tal vez sea inmortal.. Tendré que decirles a los ninjas de la arena que lo detengan con un jutsu de sellado” – pensó, mientras comenzaba a lanzarle mas y mas estacas a Hidan para retenerlo de una posible regeneración.

Mientras tanto Kizame se encontraba intentando retener a Gai cubierto por un feroz tiburón de agua, aprovechando de la velocidad y la ventaja que le daba el agua que lo estaba rodeando. Gai ya tenía al menos unas 5 puertas abiertas para poder tener un buen combate con su oponente. El ninjas rey del taijutsu hacia todo lo posible para contener a su enemigo, que debía admitirlo era muy astuto y difícil de combatir con su espada en sus manos.

“Debo quitarle esa coraza de tiburón que tiene.. Sin ella será vulnerable” – pensó

Maito Gai cargo sus puños con chakra creando un tigre de fuego de gran tamaño que lo rodeo, mientras comenzaba a acercarse directamente contra el tiburón para generar una colisión de grandes proporciones, la fuerza del jutsu de Gai fue tal que el ataque de Kizame se vio disminuido frente a esa técnica obligando a Kizame a escapar a último minuto.

“Es fuerte, tiene un chakra bestial” – pensó Kizame, aunque el también tenia uno de grandes proporciones

“Escapo” – pensó Gai

“Pero mi chakra también es alto” – pensó mientras realizaba un jutsu para generar un gran tsunami de tiburones de agua

“¡¡Deja de esconderte detrás de esos estúpidos peces!!” – grito mientras sus puños se cubrían de fuego y comenzaba a detener a los tiburones uno por uno.

Mientras tanto Kakashi y kakuzu se encontraban en medio de esa pelea y mientras Kakuzu se aprovechaba del agua para intentar electrocutar a Kakashi a través de ella. el ninja copia debía crear pilares de tierra para verse herido.

“Es astuto, debo admitirlo” – pensó Kakuzu

“Tiburones.. Tengo una idea” – pensó el ninja copia

Cuando Kakuzu se vio rodeado de los tiburones que Gai no alcanzo a eliminar, no les dio mucha importancia ya que sabía que no iban dirigidos hacia él. Pero de un segundo a otro al menos 10 de ellos se abalanzaron contra él para morderlo.

“¿Qué?.. Ese maldito de Kakashi copio su técnica.. ¡¡Pero ya verá!!” – Pensó mientras el corazón de fuego generaba una gran llamarada para eliminarlos todos – “¡¡No me atraparas con trucos tan simples!!” – grito mientras iba dirigido hacia Kakashi que se encontraba sobre un bloque de piedra

Kakuzu salió a la caza con todos sus corazones rodeándolo preparando un jutsu con todos sus jutsu elementales. Creando un gran vórtice de chakra que iba dirigido hacia el ninja copia quien seguía lanzando tiburones contra kakuzu quienes se pegaban a el como parásitos para morderlo.

“Me has decepcionado creí que eras más inteligente MUERE” – le grito mientras lanzaba su súper técnica contra el ninja copia

La técnica salió disparada siendo una concentración de chakra que giraba sobre si misma como un remolino y además de ser lo más parecido al disparo de una bijudama que había creado un hombre en la historia. Cuando Kakuzu vio la roca sobre la cual Kakashi estaba de pie noto que este ya no estaba, notando que tal vez su plan tuvo éxito

“Idiota me has decepcionado” – pensó deseando que Kakashi estuviese muerto

En ese momento noto que los tiburones que lo mordían seguían ahí, no habían desaparecido, eso significaba que Kakashi seguía con vida en algún lugar. De inmediato mas tiburones comenzaron a emerger del agua, pero no todos lo atacaban, kakuzu no podía distinguir entre los tiburones de Kizame y los de Kakashi, todo era elaterio, no podía hacer un porcentaje de cuales lo atacarían y cuáles no y poco a poco mas de ellos lo iban mordiendo mientras él se dedicaba a eliminar a cada uno con cualquier jutsu elemental que viniera a su mente

“KIZAME DEJA DE LANZAR TIBURONES MALDITO BASTARDO” – le grito a su compañero

“Tu siguiente frase es, sal de tu escondrijo maldito Kakashi” – escucho decir

“SAL TU ESCONDRIJO MALDITO KAKASHI” – grito como había escuchado

En ese momento sintió como un gran relámpago le recorrió la espalda al notar como el tiburón que estaba agarrado de su cuello se transformaba en Kakashi, cuando preparo su corazón de fuego para atacarlo ya era tarde, Kakashi ya tenía suficiente chakra de trueno para darle un súper jutsu

“Toma mi mas reciente creación. EL CHO RAIKIRI” – le grito

El raikiri de Kakashi se aferro al cuerpo de kakuzu como si fuera un parasito generándole una descarga tal que le partió el pecho en dos con el simple contacto. Acto seguido Kakashi clavo sus dedos en la carne abierta del ninja para comenzar a arrastrarlo contra el agua mientras realizaba su técnica. El efecto del trueno amplificado por el rayo de la técnica de Kakashi hicieron que prácticamente todo el cuerpo de kakuzu quedara calcinado sumado al hecho de que la técnica fue de tal poder que los corazones de kakuzu poco a poco comenzaban a destruirse debido al impacto. El ninjas de los 5 corazones gritaba de dolor y vomitaba sangre ante la descomunal técnica de Kakashi que demostró ser más inteligente que él en ese duelo.

Kakashi soltó el cuerpo de su oponente y dejo que se hundiera entre las profundidades del mar esperando haberlo matado. Para observar cómo iba el encuentro de su rival de toda la vida quien se encontraba penetrando la defensa de su oponente que estaba usando su espada como el más impenetrable escudo.

“Tú puedes idiota” – pensó Kakashi

“Es muy rápido y ha repelido todos mis ataques, debo felicitarlo por eso. Pero no durara mucho frente a mi espada” – pensó Kizame

“Su espada es lo único que se interpone entre mis puños y su cuerpo, si lo despojo de ella podre usarlo como costal de entrenamiento” – pensó Gai

Mientras Kizame preparaba una estocada vertical. El rey del taijutsu tomo su muñeca para darle un fuerte golpe con otra mano, lo suficientemente potente como para romperle su muñeca y desarmarlo. La espada de Kizame salió volando mientras el ya invocaba a un tiburón para que se la trajera. Pero sin percatarse de la avalancha de golpes que estaba a punto de recibir.

“ERES MIO, TOMA LOS 100 GOLPES DE VISHNU” – le grito

El cuerpo de Kizame comenzó a tambalearse frente a la alta demostración de taijutsu que Maito Gai estaba presentando, usando su cuerpo como costal de entrenamiento, destruyendo cada parte de su cuerpo y sus órganos internos con cada golpe. Kizame el ninja experto en jutsu de agua y con una gran cantidad de chakra fue humillado completamente por su enemigo siendo reducido a una gran velocidad.

Maito Gai conecto un fuerte golpe en el rostro de su oponente para luego darle una fuerte patada en la boca del estomago mientras Kizame escupía sangre debido a los golpes. Finalmente Gai lanzo su último golpe un codazo directamente a la nuca de su oponente para mandarlo directamente a la tierra, esperando haberle quitado la vida.

“Ese idiota, es tan teatral.. Pero fue excelente” – pensó Kakashi orgulloso

“¿Qué te ha parecido eso Kakashi?” – pregunto Gai colocándose al lado de su rival

“Esplendido.. Felicidades” – le respondió animado

Ambos mirando atrás para notar como Temari por órdenes de Yamato sellaban el cuerpo de Hidan llevándose su existencia a otro lugar mejor. Yamato les devolvió una sonrisa mientras tanto Kakashi como Gai levantaron el dedo pulgar en señal de victoria, los tres ninjas de Akatsuki habían caído a manos de tres grandes Jounin de la aldea de Konoha.

Pero cuando los tres miraron hacia el ejército notaron un panorama que no era muy alentador, el ejército estaba teniendo problemas para contener a esos Zetsu. El campo de batalla era un lugar de cuerpos empalados debido a la cualidad de jutsu elemental de madera que tenían esas aberraciones. Debían unirse a la batalla pronto.

Pero en eso escucharon a sus espaldas que dos cuerpos se levantaban de la tumba, amenazantes. Kakashi y Gai dieron media vuelta notando como Kizame y Kakuzu se ponían de pie aunque con mucha dificultad. Kizame tenía en sus manos su espada que le estaba proporcionando chakra seguramente para generar un fuerte ataque. Kakashi y Gai ya se preparaban para lo peor.

“KAKASHI” – grito kakuzu, mientras llamaba al último corazón de fuego para hacer su técnica

“MORIRAS BASTARDO” – grito Kizame mientras preparaba su técnica

Pero en ese momento notaron como gritos de dolor venían desde el otro lado del campo de batalla. Los cuerpos de los Zetsu blancos comenzaban a caer a medida que un rayo rosa y otro negro pasaban a través de ellos. Gai como Kakashi sintieron una leve brisa a su alrededor para observar algo que los dejaría sin aliento.

“¡¡Sakura!!” – escucho gritar Kakashi a una voz que se le hizo muy familiar

“¿Jiraiya sennin? Ya era hora de que aparecieran…” – pensó aliviado

“¡¡Ahora sensei!!” – respondió la voz de la pelirosa

Dos bolas de fuego gigantes aparecieron una del cielo y otra de un hueco de la tierra que se abrió justo debajo de Kizame. Recibiendo dos katton rasengan por ambos lados de su cuerpo, una técnica que de seguro lo asesino al instante.

Mientras tanto Kakuzu se transformo en un cuerpo rodeado por un pilar de chakra eléctrico que de color azulado, mientras daba su último grito de dolor. su cuerpo callo completamente calcinado y cubierto de sangre al piso, mientras Sasuke que tenía su brazo completamente rodeado de truenos se alzaba como el asesino

“Jiraiya sennin, Sakura Sasuke.. Ya era hora que llegaran” – les dijo Kakashi

“Lo lamento.. Nuestro entrenamiento en el templo de los sapos se nos hizo algo largo” – respondió Sasuke

“¿Andabas aprendiendo el modo sennin Sasuke?” –pregunto Gai

“Claro que no estaba ayudándome a entrenar junto con Jiraiya sensei” – agrego Sakura

“Estos dos se han vuelto muy fuertes, ya no me siento tan orgulloso de mis habilidades” – dijo Jiraiya feliz

“Qué bueno tenerlos aquí, es hora de pelear” – Dijo Yamato entrando en escena

Pero cuando el ejército entero comenzaba a celebrar, noto como del suelo se alzaba una gran cantidad de ataúdes con un sello en ellos, los cuales comenzaban a abrirse a una gran velocidad. La cara de todos los soldados de la alianza se transformo de alivio a desesperación al ver esa escena, la cual se intensifico al ver como cuerpos de edo tensei de grandes ninjas de la historia salían de ellos

“Mierda.. Debió traerlos ese maldito de Kabuto” – dijo el moreno

“Bien, debemos estar atentos.. La batalla apenas comienza” – dijo Jiraiya

Mientras tanto en otro lugar a solo unos cuantos kilómetros de la aldea de las nueves. Tres hombres se veían las caras de forma frenética. Uno tenía una máscara de color lila en su rostro y apenas se le veían sus dos ojos que denotaban que tenía dos do jutsu distintos. Mientras que los otros eran dos guerreros con dos chaquetas rojas cubriendo sus espaldas.

“TE dije que te cazaría” – le dijo Ragna

“Nos volvemos a ver cazador” – le dijo Tobi

“Este es el idiota al que debo matar.. Muy bien, su cabeza será mía” – dijo el rubio

“Naruto, ese idiota tiene a todos mis hermanos, no dudara en usarlos en combate, ten cuidado” – le dijo Kurama

“Tendré cuidado, pero haga lo que haga no dejare que se acerque al lugar donde esta Sakura” – respondió

“Ahora hare que nuestra pelea cazador sea algo más interesante” – dijo Tobi mientras realizaba un sello, el cual hizo que todos los hermanos de Kurama aparecieran frente a los cazadores.

“Así que ahí están.. Recuerda Naruto, tanto tu y yo solo podemos usar el modo trance dos veces al día, úsalo con sabiduría – le dijo su maestro

“Si lo tengo presente, no lo usare para jugar..” – dijo mientras tomaba en su mano derecha una especie de artefacto en forma de cruz, muy parecido al mango de una espada, solo que esta tenía una punta afilada, como de una flecha, en un extremo en lugar de un largo y afilado acero – “Estoy asustado, pero lo acabare con esta nueva arma” – pensó

Tanto Sakura como Naruto se encontraban frente a un infierno, ambos listos para tener una de las peleas más importantes que habían tenido en sus vidas y con una mirada que reflejaba sus miedos, pero también su valor. Sin más reparo dieron un paso adelante, listos para luchar

“El verdadero infierno, comienza ahora” – dijeron tanto Naruto como Sakura listos para pelear
..........................................

Nos vemos pronto chicas, pero tengo una consulta ¿Que batalla quieren leer ahora? ¿Naruto y Ragna contra los Biju o Sakura y los demas contra los muertos vivientes?

Me responden en los comentarios, igual el orden de los factores no altera el producto XD asi que nos vemos en el siguiente capitulo de ante mano MUCHAS GRACIAS
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Ns7 El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 4dCbHvWEl caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Jiraiya1
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Oie242214pomcremzEl caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 6epz55El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 A297oh



Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por Leon Lun Mayo 12, 2014 4:16 pm

Llego la hora de la verdad, la batalla por el futuro empieza y se libraran grandes luchas, seguramente han entrenado hasta desfallecer y el producto de dicho entrenamiento se verá reflejado en el campo de batalla, me es mas atractiva la pelea entre Naurto y Ragna vs Tobi y los Bijus pero la prefiero como platillo fuerte, como entrada me encantaría ver a Sakura en acción, que tan fuerte se ha vuelto y quien se enfrentará.
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 MicrofononEl caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 GuitarraclasicaEl caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Deportivoj
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Oie2423824mx729xms El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por Mixyic-Alex Miér Mayo 14, 2014 6:17 pm

Wooo!!! Que buen pedazo de fic me acabo de leer :-O!!!

Hola, ya tienes nuevo lector, lastima que llegara casi al final de tu historia, aunque mejor porque así me emociono mas con los buenos capitulos que presiento escribiras para esta parte final Very Happy

La verdad se me hizo una trama muy original, eso de que Kurama fuera el unico en regresar en el tiempo me encanto, generalmente en los fics de este tipo se ve que Naruto tambien lo hace y bueno, ver que eso cambia realmente me gusto... tambien la inclusion de un personaje como Ragna, con su caracter estricto y paternal hacia Naruto y no se diga de los pederes tan mounstruos que tiene gracias al anima.

Al principio no me agrado que el NaruSaku se desarrollara tan facilmente, pero luego de avanzar en los capitulos comprendi que así lo querias plasmar, simplemente como un amor infantil: Sincero, correspondido y hermoso :')

El ver los cambios en la historia (a diferencia de lo que estoy acostumbrado a leer) me han fascinado, como los persanajes tiene una vida completamente distinta a la que debieron y comoesto es beneficioso para la historia

Si al caso el unico fallo que encontre es que te comes palabras o cabias letras por otras y en algunas ocasiones eso me confundio, pero es normal, a todos nos pasa jaja Razz

En resumen... quiero conti!!!! Very Happy

Saludos n.n
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por Argyraspid Vie Mayo 16, 2014 4:07 pm

Bueno pero tuvimos una triple batalla simultanea, son unos loquillos tanto Kakashi como Gai jajaja muy bueno el plan de Shikamaru y ahora veremos como le hacen contra los zetsu y los edo tensei.

Ahora a la pregunta la verdad que lo mejor seria que primero una batalla de Sakura vs Edo Tensei ya que la otra al menos a mi se me hace muchísimo mas interesante y también esperemos que haya una batalla con Naruto y Sakura como equipo. ^^

PD: Espero que después de la guerra haya muchísimo NS que esta muy apagada su relación o al menos eso me parece a mi. Razz

A espera de conti.

 Onion bye 
Argyraspid
Argyraspid
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 138
Edad : 31
Localización ★ New Spain ★
Nakus 600
Posesiones :
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Sakura4 El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 BzSzZwI



http://steamcommunity.com/profiles/76561198076867871

Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por hikari uzumaki Dom Mayo 18, 2014 8:04 pm

Wow que capítulo! Como siemore unos excelentes enfrentamientos, que rsa con Kakashi y Gai pero.lograron su objetivo.

Que difícil.quiero.saber que tan fuertes y que técnicas traen los 3......pero creo que lo mejor es dejar para después a Naruto y Ragna vs Obito.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Ns1fEl caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Bichiruki El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Oie242552azaczp47
El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Naruto4b El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Kushina2 El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por sakura haruno Mar Mayo 20, 2014 3:45 am

esta  super genial el fic ,yo creo que seria fabuloso que en la serie pasara algo paresido . Onion *o* 
espero pronto la conti ,primero pienso que deberia ser la batalla de sakura con los zombis y al final para cerrar con broche de oro las batallas la pelea de naruto y ragna con tobi,tambien que halla NARUSAKU ¡¡¡¡¡¡¡ . Onion ok 
pd:espero que escribas otros fic tan buenos como este ,yo creo que podrias dedicarte a escribir tus propios mangas o quizas hasta podrias hacer algun dia tu propio anime jejejjeje. Onion**  Genial 
 Onion bye  Wink
sakura haruno
sakura haruno
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 127
Edad : 25
Localización en alguna aldea ninja
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014) - Página 5 Empty Re: El caza recompensas (+18) Capitulos 19 (11/05/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.