NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El juego de la muerte: SAO (Prólogo)(29/12/13)(TP) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El juego de la muerte: SAO (Prólogo)(29/12/13)(TP) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El juego de la muerte: SAO (Prólogo)(29/12/13)(TP) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El juego de la muerte: SAO (Prólogo)(29/12/13)(TP) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El juego de la muerte: SAO (Prólogo)(29/12/13)(TP) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El juego de la muerte: SAO (Prólogo)(29/12/13)(TP) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El juego de la muerte: SAO (Prólogo)(29/12/13)(TP) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El juego de la muerte: SAO (Prólogo)(29/12/13)(TP) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El juego de la muerte: SAO (Prólogo)(29/12/13)(TP) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El juego de la muerte: SAO (Prólogo)(29/12/13)(TP)

4 participantes

Ir abajo

El juego de la muerte: SAO (Prólogo)(29/12/13)(TP) Empty El juego de la muerte: SAO (Prólogo)(29/12/13)(TP)

Mensaje por Sheccired Lun Dic 30, 2013 9:13 am

Hola chicos, Sheccired presentándose con un fic.
Lo sé, una compañera o compañero (No note que era xd) ya hizo un fic de Sword Art Online, el mío será completamente diferente a la de él/ella y a la de la serie (Cuando digo diferente, es muuuy diferente) pero aún así muchos respetos a él/ella, espero y les agrade mi historia, acepto críticas. Gracias al que este leyendo esto, los amo, pero los amaría más si comentaran (? Saludos ~


En el año 2022, la humanidad al fin creó un ambiente virtual completo. Sword Art Online, el mundo las espadas. El futuro del juego era prometedor, hasta que el día del lanzamiento algo ocurrió.

El juego de la muerte: SAO

— ¡Link start!

Escriba su nombre_ Sakura.

Los datos del beta siguen disponibles.
¿Desea usarlos?
Aceptar.      Rechazar.

Welcome to Sword Art Online!


22 de Marzo de 2022. El pueblo de los comienzos. Piso 1.

— Nos vemos de nuevo… -Pensó una misteriosa chica, mientras miraba todo a su alrededor.

Comenzó a vagar entre el pueblo, mirando a la gente en grupos y festejando el poder estar en ese juego tan maravilloso. Todo iba bien. Pero esa chica seguía caminando sola, una chica de cabello corto color rosa, con una remera negra con largas mangas y un pantalón del mismo color, con unas botas color café.

— ¡SAKURA! –Se oyó un grito desde atrás, entre un montón de gente.
—  Vaya, vaya –Dijo Sakura, con las manos en la cintura y una sonrisa.
— ¡Por fin te encuentro! –Exclamó una chica de cabellera rubia con una coleta sujetándola, y una blusa hasta la mitad del tronco color morada y una falda de igual color.
— ¿No qué los MMO eran para sub-normales, Ino?
— ¡Cierra la boca! –Exclamó con los ojos cerrados con confianza- Shikamaru esta por aquí, quiero verlo con la amargada de su novia… ¡Y lo más importante! Que vea de lo que se perdió.
— ¿Sabes utilizar una espada al menos?
— Los amigos de Sasuke nos entrenaron a Hinata, ten- ten y a mi, un poco, pero dijeron que de algo serviría para poder jugar. ¿Acaso querías presumirme que tú eres perfecta con la espada?
— ¿Sasuke esta aquí? –Dijo Sakura, su corazón latió con fuerza y sus manos se llenaron de sudor.
—  Sí, decidimos entrar todos juntos y vernos en el punto de aparición, pero luego quise venir a buscarte.
— ¿Y donde están ellos?
— Creo que vagando por ahí. ¿Quieres ir?
— ¡A-Ah! –Empezó a sacudir las manos con nerviosismo- ¡T-Tengo cosas qué hacer!
— De acuerdo frente de marquesina, nos veremos luego –Dijo Ino marchándose. Claro que había notado el nerviosismo de Sakura al saber de Sasuke. Era su mejor amiga y sabía perfectamente los sentimientos de Sakura a Sasuke.

De pronto el cielo se pintó rojo. Sakura miró asombrada y a la vez asustada, volteó a mirar a los demás quienes caminaban tranquilos pensando que era un bug del juego, o que simplemente era parte de el. A los segundos un fuerte chillido sonó, tan fuerte que todos se desvanecieron.

— M-Mierda… -Alcanzó a decir Sakura mientras despertaba. Encontrándose en el pueblo de los comienzos, con los diez mil jugadores, algunos inconscientes y otros despiertos. Con pánico. — Una enorme pantalla apareció frente a ellos. Sin embargo, esta no mostraba imagen alguna.
— ¡Despertaos todos! –Exclamó una voz virtual. Misteriosamente todos despertaron.
— ¿Qué esta pasando? –Pensó Sakura.
— Mi nombre es Madara Uchiha. El creador de Sword Art Online –Dijo un hombre con una capa negra tapando su rostro, manifestado en la enorme pantalla.
— ¡Aplaudid todos! –Exclamó la misma voz virtual convertida en un hombre que acompañaba a Madara en la pantalla. La mayoría aplaudió pensando que era una amable bienvenida.
— Gracias, asistente. La razón por la cual los tengo aquí es la siguiente, primero les daré la bienvenida a este magnifico mundo de espadas. Segundo, avisarles que… -Rió macabramente, erizándole la piel a Sakura, quien sabía perfectamente que habría una mala noticia- No pueden desconectarse del juego.

Hubo un silencio estremecedor. Todos rápidamente sacaron el menú para verificar si era cierto. Por desgracia lo era.

— Varios ya lo habían notado al querer desconectarse. No es ningún error del juego, es una característica de Sword Art Online. No podrán desconectarse por su cuenta y ninguna persona de afuera podrá apagar o remover el nervegear –Rió de nuevo mientras todos gritaban de pánico- Si el nervegear es removido de sus cabezas, este trasmitirá una poderosa onda a su cerebro destruyendo su cerebro y matándolos. Al igual que la persona que lo removió o apagó, quemando todo su cuerpo.
— ¡Eso es injusto, maldito loco! –Gritó alguien por ahí.
— Muchos han ignorado esto, y aún así han removido el nervegear, ha habido alrededor de trecientos jugadores han muerto, acompañados de la persona que intento removerlo, convirtiendo esta cifra al doble. La noticia ha sido publicada alrededor de todo el mundo.
— Esto es una locura… -Pensó Sakura.
— Si su HP llega a cero, ya no habrá remedio y no podrán ser revividos. Si pasa eso su avatar desaparecerá para siempre y el NerveGear destruirá su cerebro. Sólo hay una forma de escapar, completar los cien pisos. Sólo una última modificación -Sorpresivamente todos se transformaron a su cuerpo real.
— Cierto… -Dijo Sakura cabizbaja- El NerveGear hizo que calibráramos todo nuestro cuerpo…Y también puede ver nuestro rostro.
— Buena suerte… -Concluyó y la pantalla se destruyó

El cielo volvió a su color normal. Todos empezaron a gritar y maldecir producto del pánico.

Yo… -Pensó Sakura aún cabizbaja- Yo no moriré… ¡YO NO MORIRÉ!
Sheccired
Sheccired
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 13
Edad : 26
Localización En todo el mundo ~
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El juego de la muerte: SAO (Prólogo)(29/12/13)(TP) Empty Re: El juego de la muerte: SAO (Prólogo)(29/12/13)(TP)

Mensaje por kingchaos999 Dom Ene 19, 2014 11:30 am

Esta muy interesante ya espero con hancias cuando salga naruto espero la conti  Onion ok Onion bye 
avatar
kingchaos999
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Edad : 31
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El juego de la muerte: SAO (Prólogo)(29/12/13)(TP) Empty Re: El juego de la muerte: SAO (Prólogo)(29/12/13)(TP)

Mensaje por mi-chan1080 Lun Ene 20, 2014 7:51 am

Porfa continuala. Pronto. Si?llevó mucho buscando. Un fic asi
avatar
mi-chan1080
Novato
Novato

Mensajes : 1
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El juego de la muerte: SAO (Prólogo)(29/12/13)(TP) Empty Re: El juego de la muerte: SAO (Prólogo)(29/12/13)(TP)

Mensaje por xxthegh0stx666 Miér Ene 22, 2014 3:46 pm

aun prefiero a kirito y asuna XD(lo siento pero esta pareja me gusto mas que todas incluso mas que el narusaku) jaja

pero no te preucupes chaval te apoyo a si que sakura es un beta tester seguramente sera algo antisocial aun que no lo se ya que tiene a sus amigos espero que no te desanimes y continues
xxthegh0stx666
xxthegh0stx666
Novato
Novato

Mensajes : 45
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El juego de la muerte: SAO (Prólogo)(29/12/13)(TP) Empty Re: El juego de la muerte: SAO (Prólogo)(29/12/13)(TP)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.