NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013]

+2
Kazuto-kun
Black-chan
6 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013] Empty Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013]

Mensaje por Invitado Jue Jun 13, 2013 9:37 am

-Narra Naruto-

1934 un año cualquiera para muchos… para mi, se volvió el peor año de mi vida… eran cerca de las 12 de la noche cuando mi madre Kushina Uzumaki irrumpió en mi habitación para despertarme, yo tenia unos 14 años y la verdad me preguntaba mucho el porque del porque mi madre se veía tan alterada en ese momento, el país ya hace un tiempo esta creciendo gracias a las acciones realizadas por Adolf Hitler, incluso el país seria sede de los juegos olímpicos en dos años mas… pero algo en la mirada de mi madre no me gusto… no solo porque me gritaba que me vistiese, si no también el que arreglara mi ropa en una maleta. A los 5 minutos nos encontrábamos en frente de la puerta de la vecina Karura, quien por desgracia no tenia muy buena salud, aun me preguntaba que hacíamos ahí, en especial porque mi madre había traído la maleta de ropa, entonces Karura abrió la puerta.

¿Kushina? ¿Qué ocurre? –nos pregunto en lo que tosía fuertemente por sus problemas de salud y otros-

Karura te ruego por favor… cuida de mi hijo Naruto –entregándole la maleta y con lágrimas en los ojos-

¿Que? ¿Pero por que mama? –le pregunte alarmado-


Pero ella no necesito responderme… casi al instante se escucho como derribaban la puerta de entrada al edificio que era de dos pisos, mi madre me empujo y casi caigo encima de Karura, al instante mi madre cerro la puerta y logre escuchar como llegaba a la otra, para luego escuchar un grito de dolor, pasaron cerca de 10 minutos de ello y aun no sabia que hacer… mi madre me dejo acá para salvarme de lo que le estuviesen haciendo… yo… sólo quería salir de ahí y ayudar a mi madre, pero no podía… mi amada madre me dejo aquí para evitar que me ocurriera algo malo, pero querer ayudarla era mas fuerte, entonces me decidí… ignorando los ruegos de Karura abrí la puerta para ver que ocurría… entonces lo vi… el cuerpo de mi madre ya… muerto en el suelo cerca de las escalera y 3 agentes de la GESTAPO que sonreían, uno de ellos me miro con cara de pocos amigos y me dijo.

¿Qué crees que estas mirando crío imbécil? Vuelve ahora mismo por donde viniste -apuntando hacia la puerta-

Espera –dijo otro de ellos- ven chico –me acerque algo tímido, después de todo veía el cadáver de mi madre frente a mi, veía como algo de su sangre estaba por el lugar- mira, ¿ves a esta puta? –solo asentí- pues esta zorra pelirroja es de origen ruso, es parte de esos putos comunistas y gente como ella no debe vivir en nuestro país, así que por ello le hemos hecho esto… no debe existir gente como ella, no es como nosotros –se me acerco y puso su mano en mi cabeza- porque claro, tu no tienes nada que ver con ella ¿Verdad?

Yo… no tendría relación alguna con una zorra comunista como esta –dije solo para evitar que el sacrificio de mi madre fuese envano-

Bien… ya Sasuke elimina a esta puta –dijo para luego reírse-


Cuando escuche ello… eso quería decir que ¿mi madre escucho eso que dije? Y al mirar a sus ojos lo vi… una mirada como que le hubiesen roto el corazón y casi al instante en que aquel sujeto Sasuke disparo el arma a la cabeza de mi madre acabando con su vida sentí que algo en mi se rompió… no se que, pero no pude articular palabra alguna, sólo me di la vuelta para entrar a lo que ahora seria mi hogar.

Después de que Karura confirmara que los miembros de la GESTAPO se habían retirado se acerco a mi, me abrazo y llore… llore hasta que me desmaye, aquello de mi madre… fue demasiado para mi, saber que las ultimas palabras que mi madre escucho de mi fueron “Yo… no tendría relación alguna con una zorra comunista como esta”, no se como sobrellevaría eso, pero con Karura como mi única familia tendría que seguir.

Cerca de dos años después de aquella noche en que perdí a mi madre, Karura también falleció debió a sus problemas de salud y con ella se fue lo ultimo de “familia” que tenia, ya que mi padre había muerto en el ’26, ahora me encontraba sólo no tenia mayores razones para vivir, pero entonces un día cuando decido finalmente querer quitarme la vida, ella apareció, era pelirosa, ojos verdes, un piel blanca muy hermosa, su nombre era Sakura Haruno, tenia apenas 2 años mas que yo y provenía de la unión soviética, pero no era una soviética común, sino una espía que habían enviado algunos países agrupados como Inglaterra, Francia y los propios soviéticos, para saber de los futuro planes de Hitler… ella me ofreció ayudarle, yo dude, pero al decirme…

¿Es que acaso nunca has visto el peligro que significan los nazis para el mundo? ¿Su odio por otras razas, religiones e ideologías políticas? -mirándome seriamente a los ojos- ¿acaso dejaras que todo esto siga? ¿Y si algún familiar tuyo se viera afectado negativamente por todo ello?

Entonces pensé en mi madre… fue muerta solo por ser rusa… igual que Sakura… nada mas… no hubo ninguna otra provocación para ello, sólo su nacionalidad… entonces acepte trabajar con ella y para ellos, de alguna forma logro hacerme parte de las “juventudes Hitlerianas” donde al pensar que estaba haciendo esto para evitar quien sabe que mal tan grande para el mundo y sobre todo para limpiar aquel recuerdo que le deje a mi madre antes de morir, debía formar parte de aquel mal. A pesar de todo no me costo mucho enterarme de muchos asuntos, pero a pesar de ello no pudimos evitar que la “segunda guerra” comenzara…

-20 de mayo de 1944-

Sakura y yo estuvimos los primero años de nuestra vida desde que nos conocimos solamente trabajando, reuniendo información, enviara a los ahora denominados “aliados”, pero al tiempo después empezamos a gustarnos, ella tenia un carácter muy parecido a mi madre y cosas que me recordaban mucho a ella, tal vez por ello no podía negar que me sentí atraído, al poco de ello simplemente formamos una pareja, pero no una común, debido a que no estábamos en tiempos de poder amarnos y olvidarnos del mundo y mas ahora que estábamos en guerra.

No hace mas de dos meses nos llego un mensaje del propio Winston Churchill diciéndonos que se preparaba en Inglaterra un ataque que recuperaría Francia de las garras de los nazis y que de paso ayudaría a ganar la guerra ya que los avances desde el sur que vendían desde África con los ingleses quienes estaban debilitando a los Italianos y de paso minimizando las fuerzas nazis al tener que enviar fuerza a ayudar a los dirigidos del “Duce” Mussolini en un territorio literalmente perdido y los Soviéticos que repelieron a Hitler y ahora ya estaban cada vez mas cerca de la propia Alemania, pero para lograr que todo fuese un éxito se nos pidió traer ciertos documentos de las protecciones empleadas por los alemanes en las costas francesas, que por desgracia dos años antes no pudieron conseguir los canadienses, para llevar acabo la operación Overlord.

Como pudimos logramos en dos meses reunir la mayor información posible, debíamos darnos prisa ya que el propio Stalin no esperaría mucho mas al estar ya en Polonia tan cerca de Alemania las ansias de derrocar al tercer Reich eran mayores y quería que ocurriese pronto. 
Cuando ya reunimos los mayores datos posibles y trazamos la ruta de escape que nos permitiría de paso llegar a Gran Bretaña, decidimos partir, pero no antes de una noche que seria la mejor de mi vida, después de ello Sakura me dijo.

Cuando lleguemos a Inglaterra y todo esto termine, recuérdame que pasemos muchas noches mas así –dándome un beso en la boca y yéndose a dormir-

Lo único que pensé después de ello fue en que daría mi vida por protegerla aunque con ello sacrificaría ese sueño de estar juntos, esto era un asunto de vida y muerte, no importaba cuanto lo quisiera negar, pero tenia el presentimiento de que no terminaría esto bien… no lo de la guerra, si no lo de Sakura y yo… pero preferí no darle mas vueltas y me fui a dormir abrazando a Sakura.

A la mañana siguiente partimos, no se como, pero de alguna forma alguien dio la alarma al führer sobre lo que pasaría si llegábamos a punto de destino, por lo cual desplegó a un grupo del que había oído que se llamaban el equipo perfección, que se componía de una “elite” de soldados, quienes tenían experiencia en uso de armas de fuego impresionante. El salir de Alemania fue “fácil” pero lo que siguió no fue así, tener que cruzar toda Francia para llegar al extremo mas cercano del canal de la mancha que nos permitiese irnos a Inglaterra, eso seria lo difícil y mas estando toda Francia ocupada por lo nazis, pero gracias a la ayuda de la “Resistance” logramos eludir en gran parte a los alemanes y proseguir casi sin mayores contratiempos.

El camino parecía no tener mayores problemas, pero me equivoque… de un momento a otro nos vimos en una emboscada preparada por el equipo de elite… logre que Sakura escapara, pero no sabia por cuanto tiempo seria, como pude logre desarmar y eliminar a aquellos sujetos que eran idénticos en formas de peinar u vestir, pero ahora quedaban dos… uno de ellos no estaba a la vista… ella era un francotirador de casi perfección, tenia que tener cuidado o siquiera me enteraría cuando la bala atravesara quien sabia que parte de mi cuerpo. La pelea con el otro sujeto Neji fue difícil, parece que deseaba pelear conmigo, como pude logre evitar sus golpes y el uso combinado de armas que tenia con estos, pero no se como logre saber la ubicación de la francotiradora por un brillo en su lente, como pude hice que me disparara, pero solo fue un truco para que en un simple movimiento su compañero Neji quedara en trayectoria de la bala que literalmente voló sus sesos, pero ahora me encontraba entregado, no había donde escapar, ella me mataría, solo esperaba que Sakura ya hubiese escapado y llevado la información con ella, por ello me puse en posición esperando el disparo, pude ver como la que se seria mi ejecutoria salía de su escondite quedando totalmente a la vista, me apuntaba, ignoraba si era hacia mi corazón o mi cabeza, pero la verdad deseaba que la bala llegara pronto, pensaba en que me reuniría con mi madre para aclarar el asunto y que como pudiese protegería a Sakura desde arriba, cerré mis ojos… esperando por aquella bala, entonces el ruido del fusil disparándose… pero nada… no sentí ninguna bala en mi cuerpo, abrí mis ojos con miedo, tal vez ese disparo fuese falso, sólo para que mirase como moría, pero al abrirlos totalmente veo a Sakura para justo frente a mi, con un fusil en mano, me levanto y miro a donde estuvo TenTen… ahora solo se veía el fusil manchado de sangre que quedo en la orilla del acantilado donde estuvo la tiradora, ahora solo quedaba llegar al punto de destino, para luego empezar una vida perfecta junto a Sakura.


-Narra Sakura-

Logre eliminar a aquella amenaza para Naruto y para mi, ahora no quedaba mas que unos metros para finalmente llegar a nuestro punto de destino, pero… no por estar cerca del final las cosas se iban a poner mejor… ahora vi con horror como una tropa de nazis se acercaba hasta con armamento pesado, como pude corrí junto a Naruto a un bote que estuvo escondido y que en el se veía a dos franceses esperando por nosotros, pero por desgracia cuando no quedaban mas que unos metros un hombre pelinegro, salio de la nada y le disparo a Naruto, que cayo directo al suelo, ahora veía como este sujeto me dispararía a mi… pero sentí algo en mi cintura, fue la mano de Naruto sacando la pistola que tenia en el cinturón y que logro disparar directamente a la cabeza del pelinegro, al verlo caer muerto me volví a preocupar por Naruto.

¡Naruto! ¡No te mueras! ¡Por Favor! –le grite como podía, no quería perder al único hombre que e amado y con el que quería seguir el resto de mi vida-

Lo siento Sakura… pero ya no podré cumplir con aquella promesa de la otra vez… ahora sólo te pido que me prometas… que seguirás con tu vida –vi como se armaba con aquella pistola- los entretendré… ahora sigue… tienes que terminar lo que empezamos… tienes que evitar que toda esta locura… continúe… te lo pido amor –acercándome para que le diese un beso-


Aquel ultimo beso que nos dimos fue el mas apasionado que jamás nos dimos… pero aunque intente levantarlo para llevármelo, este se negó y sólo me grito que me amaba y no me permitiría morir en un lugar así, como pude conseguir empezar a correr al bote, pude ver en lo que nos alejábamos a Naruto frente a una cuadrilla de nazis y… aun no se si serán mis lagrimas… pero jure ver a una mujer de pelirroja junto a él y la única persona que había visto así fue de un retrato que Naruto me mostró, seria su madre… pero a pesar de ello vi con tristeza como a Naruto se le dio un tiro que acabo con su vida… y que de paso provoco en mi la angustia mas grande de este mundo…

Finalmente el 6 de junio de 1944 empezó la operación Overlord, comenzando con la operación neptuno que se dio con los aliados desembarcando en Normandía, para luego librar Paris el 25 de agosto, mas adelante finalmente Stalin movió su gente desde la URSS hacia Polonia para ya ir directamente a dar el golpe final al corazón del Tercer Reich de Hitler, de ahí en mas los Aliados se habían hecho con Italia, el ejercito rojo entro en Alemania y los aliados ya llegaban por el otro flanco, pero no seria hasta la muerte de Mussolini el 28 de abril de ’45 y la de Hitler con Eva el 30 de ese mismo mes y año que daría fin a la guerra mundial por el lado occidental, pero fue hasta la caída de la bomba H en Nagasaki en 1945 que daría el final definitivo de a la llamada segunda guerra mundial.

Cuando ya todo termino y habiendo pasado 2 años desde el termino de la guerra, me dirigí junto a mi hijo Natsu, al lugar donde su padre dio la vida por mi y hacerle una tumba como reconocimiento… pero no importa cuanto lo intente… aun así te extraño mi amado Naruto… pero como tu decías este era un asunto de vida y muerte… y aunque te toco la muerte para mi siempre estarás vivo en mi corazón y en tu hijo, por eso te amo Naruto… gracias.

Fin.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013] Empty Re: Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013]

Mensaje por Black-chan Jue Jun 13, 2013 10:00 am

aaahhh T-T ¡TRISTE!
Al menos Naruto le dio un hijo...


PD: Yo debi leer esto el año pasado XD reprobe el examen porque no sabía mucho mejor nada de la segunda guerra mundial u.u
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013] Empty Re: Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013]

Mensaje por Kazuto-kun Jue Jun 13, 2013 2:33 pm

q shot mas triste. me gusto este shot espero q sigas subiendo mas.
saludos:bye:
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013] Naruto2q Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013] Naruto8 Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013] PhKqmff
Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013] Ns2 Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013] Ns4u Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013] 687f9f



Volver arriba Ir abajo

Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013] Empty Re: Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013]

Mensaje por miguel-kun Vie Jun 14, 2013 2:43 am

estuvo muy triste
espero leer otro
sigue asi
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013] Cx2aFlt Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013] Oie242521kpfzqkwa Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013] Sr5fi3P
Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013] RxXacu0 Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013] Ftnatsu Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013] 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013] Empty Re: Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013]

Mensaje por arminius Vie Jun 14, 2013 2:57 am

solo pase corriendo para decirte.....¡odio las tragedias!......-sigue corriendo, se detiene, se regresa-

pero como tiene tema de la segunda guerra mundial tu historia esta buena.


saludos. XD
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013] 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013] Empty Re: Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013]

Mensaje por when21 Sáb Jun 15, 2013 8:53 am

Está muy hermosa de verdad, aunque es triste de que naru haya muerto :c
Al menos saku salió embarazada *-* y tiene un pequeño narutin
Aunque por todo lo que pasaron duele :c más que todo naru sniff
Espero ver más de tus historias, chauu
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013] SoufjSy Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013] 01PVZ6Y Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013] UHpPl0M
Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013] Xv3dE Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013] BuVWX3J Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013] GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013] Empty Re: Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013]

Mensaje por Ventus Dom Jun 23, 2013 6:28 pm

Me encanto, siempre escribiendo buenas historias, lastima que fuera triste pero aun así quedo genial Very Happy felicitaciones! 


Saludos!^^
Ventus
Ventus
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 78
Edad : 33
Localización Volando libre por los cielos (?)
Nakus 6977

Volver arriba Ir abajo

Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013] Empty Re: Un Asunto de VIda y Muerte [TP][O][12/06/2013]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.