NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Retomando mi vida [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3

+3
Kazuto-kun
moi-06yoyo
saiyokiuby25
7 participantes

Ir abajo

Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 Empty Retomando mi vida [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3

Mensaje por saiyokiuby25 Jue Mayo 23, 2013 8:39 am

Bueno este fan fic no es mio es una de las historias que e leido y me parece muy buena que se publico en el foro antiguo asi que lo subire capitulos por dias el autor es Saint Dragon todo los agradecimiento a el ^^

Capitulo 1: Resurrección

Las cadenas que le mantenían inmóvil estaban oxidadas, sus muñecas y pies estaban con graves heridas debido a lo apretadas y viejas que eran, un sello inhibidor de chakra reposaba en su frente y le impedía usar su fuerza, ahora mismo era tan débil como un bebe.

Un carcelero se acerco a la jaula y le comenzó a alimentar por medio de un palo, su debilitado ser le impedía recibir correctamente la comida, por lo que la gran mayoría del alimento terminaba en el suelo.

-Maldito zorro, no tires la comida no vez que esta mal- reprochaba el carcelero a su prisionero.

-N-no…no…soy un…z-zorro…..soy Uzu…maki...Na…ruto- dijo con dificultad el rubio mientras intentaba hacer que sus azules ojos se cruzaran con los del carcelero.

-Lo que tu digas demonio, pero recuerda que ya llevas varios años aquí, nadie debe recordar quien eres, además, Satoshi-sama ha dicho que en una semana será tu ejecución, parece que se ha aburrido de tenerte aquí en secreto- dicho esto, el carcelero se retiro de la celda, dejando a Naruto nuevamente en medio de la soledad absoluta en esa escondida cloaca.

-Parece que al final….podré morir…hmp….adiós amigos- una débil sonrisa se dibujo en la demacrada cara del rubio, acto seguido callo de nuevo en la inconciencia, esperando a su fin.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En una oficina se encontraba Satoshi, el Raikage de la aldea de la Nube, estaba reunido con un grupo de miembros del consejo de la aldea.

-Ya es hora de matar al demonio, perdemos el tiempo teniéndolo encerrado, además si Konoha se entera de que sigue vivo nos atacaran, y ellos tienen muy buenos aliados- exponía el Raikage a los miembros del consejo.

-Cree que aun le este buscando Konoha?, recuerde que han pasado 10 años desde que lo capturamos y le pusimos el sello, yo creo que se han olvidado de el- dijo uno de los ancianos ante la exposición del Raikage.

-Es verdad que ha pasado tiempo, y que puede que lo den por muerto, pero no esta demás prevenir, recordad que las negociaciones con el país de la Ola para evitar el conflicto están por empezar, y unos ninjas de Konoha escoltaran al negociador, así que debemos deshacernos de las pruebas-, las razones del Raikage eran mas que justificadas, si los ninjas de Konoha descubrían que tenían en una cloaca a uno de los mas grandes ninjas de la historia, seguro que les atacarían y matarían al Raikage y los miembros del consejo por tan atroz trato a un prisionero de guerra y por supuesto por haber escondido su existencia a las demás aldeas.

-Esta bien Raikage-sama, tiene usted razón, pero no podemos ejecutarlo aun, tenga en cuenta que la gente estaría hablando sobre la ejecución en las calles, y cuando lleguen los ninjas se enteraran, será mejor posponer la ejecución para tres días después de la visita de los ninjas, prohibiremos el acceso a las cloacas a todas las personas, de esta forma evitaremos que se enteren que esta allí- dijo otro de los miembros del consejo.

-Esta bien, tiene usted razón, lo haremos como usted dice, en dos días llega el negociador de la Ola con los ninjas de Konoha, así que mañana en la noche se empezaran a tomar las medidas necesarias para evitar que cualquier persona se acerque a las cloacas. Bien, creo que es todo, nos reuniremos de nuevo el día que lleguen los negociadores, la reunión termina aquí- con esto el Raikage dio por zanjada la reunión, se retiro del sitio y dejo a los miembros del consejo en aquella oficina para que preparasen todo, la ejecución de Uzumaki Naruto seria en 6 días, y ya no había vuelta atrás.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la gran entrada de Konoha se encontraban reunidos un grupo de 4 ninjas esperando a su cliente, un miembro del consejo del país de la Ola que se encargaría de negociar para evitar el conflicto con su país que carecía de aldea ninja.

-Tazuna-sama se esta tardando demasiado, creéis que este bien?- preguntaba una hermosa chica de cabello color rosa, tenia aproximadamente 26 años y era realmente hermosa.

-No te preocupes Sakura, seguro que Tazuna-san esta bien- le respondió calmadamente un joven delgado y moreno de aproximadamente la misma edad, su cabello era corto y su sonrisa, por mas que este se esforzara seguía pareciendo fingida.

-Sai, deberías practicar mas tus expresiones, siguen siendo un poco falsas- le respondió el otro moreno con el pelo un poco más largo que portaba una katana en la cintura.

-Ya esta bien de hablar, ahí viene Tazuna- dijo el mayor mientras señalaba hacia una de las calles desde donde venia el anciano hombre con una mirada un poco cabizbaja.

-Sakura-san, Sai-kun, Sasuke-san, Kakashi-sensei, disculpad mi retraso, estaba en un sitio entregando una ofrenda- decía desanimado el anciano hombre mientras recordaba el sitio en el que había estado.

-Todos extrañamos a Naruto Tazuna-sama, siempre vamos a visitar la tumba de Naruto, aunque sabemos que es simbólica, que su cuerpo no esta allí, y aunque eso sea así, Naruto siempre estará en nuestros corazones- Sakura luchaba por contener las lagrimas, 14 años atrás estaban en el mismo sitio con Naruto para su primera misión importante, y ahora Sai era el reemplazo de Naruto, habían pasado 10 años desde que desapareció en aquella terrible explosión, le dieron por muerto aquel día al no encontrar ningún rastro de vida.

-Yo creo que sigue vivo- todos se asombraron ante el comentario de Sai, que esta vez mostraba una sonrisa sincera.

-Naruto-kun es el tipo de persona que no quiere morir de una forma tan simple- todos sonrieron levemente ante aquel comentario de Sai, el cual todos creían que era para dar animo al grupo debido a que estaba en medio de una depresión absoluta.

Sakura noto la decisión con la Sai había hecho el comentario, hizo que su esperanza volviese a nacer de nuevo, pero no por mucho tiempo, un pensamiento que dejo de tener sentido ante el razonamiento de si misma.


-“Naruto, es imposible que sigas vivo, ¿Verdad?”- las lagrimas amenazaban con salir, y esta vez parece que todos se darían cuenta de su dolor.

-Se acabo la charla, tenemos una misión, si Naruto estuviera aquí, de seguro que hace mucho nos hubiera arrastrado a que empezáramos de una buena vez la misión- dijo Sasuke al notar la tristeza de Sakura, cosa que agradeció la bella pelirosa ya que hizo que pudiera contener sus sentimientos.

En ese momento todos se encaminaron a la aldea de la Nube a cumplir con su misión, con paso lento pero seguro se dirigían a la aldea a tratar de impedir un conflicto desigual entre el país de la Ola y la aldea de la Nube.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En las cloacas se encontraban dos guardias en la celda donde estaba encadenado Naruto, le golpeaban con cadenas y con palos haciendo que su débil cuerpo fuese destrozado poco a poco, los huesos de uno de los mas grandes Shinobis de Konoha comenzaban a romperse.

-Que pasa demonio? Acaso ya no te curas solo?- decía con arrogancia uno de los guardias mientras seguía propinando un fuerte castigo a Naruto.

-Este demonio no se queja, llevamos dos horas aquí y no he escuchado ni un quejido de dolor, esta claro que es un demonio- decía el otro con síntomas de cansancio después de una larga sesión de tortura.

-Es verdad, este cabron no se queja, y así no es divertido, larguémonos de aquí, seguro que en 5 días se quejara de verdad- dijo el otro que le dio un ultimo golpe con las cadenas en el rostro de Naruto, la sangre comenzó a recorrer su frente, y una tenue luz invadió la celda, una luz que después de mucho tiempo dejo ver con mas claridad la apariencia de Naruto.

Se encontraba si nada que le cubriese el torso, restos de ropa rodeaban su cintura, varias cicatrices en su muy bien formado tronco, una larga cabellera rubia llena de sangre y una frondosa barba que también estaba cubierta de sangre, pero algo llamo la atención de los guardias.

-Oye, que es eso?- dijo mientras señalaba el cuadrado abdomen de Naruto,-No recuerdo que tuviese eso cuando le trajimos-, Naruto reacciono levemente, sabia de lo que estaban hablando, el sello que había es su frente se estaba deteriorando, haciendo que el poder de su interior volviera a salir poco a poco.

-Estas delirando yo no veo nada, debió ser un efecto de la luz de la luna- dijo el otro a ver que no había nada allí, -larguémoslos de aquí, mi mujer me espera-

Ambos guardias salieron de la celda, y dejaron de nuevo a Naruto solo, este cerró sus ojos y trato de entrar en su interior.

-"Kyubi, Kyubi..me escuchas?, por favor, si estas ahí contéstame"- pensaba desesperadamente Naruto, al no encontrar respuesta abrió de nuevo sus ojos.

-"Valla valla, el mocoso necesita de mi ayuda, después de 12 años, pensé que no me hablarías de nuevo mocoso"- dijo la siniestra voz del Kyubi.

-"Pensé que no podría hablar contigo por el sello de mi frente"- respondió un alegre Naruto, no por volver a escuchar al demonio de su interior, sino por que eso significaba que su fuerza estaba regresando.

-"El sello que tenemos es patético, el sello que te puso el cuarto es mas eficaz, esto es de aficionados mocoso, aunque nuestro poder no se liberara de golpe, el sello de tu frente se debilita, calculo que en unos cinco días podremos usarlo y el sello desaparecerá- dijo Kyubi a Naruto.

-"El día de la ejecución, que oportuno, pero no matare a nadie, no quiero mas muertes por mi culpa"- dijo Naruto a Kyubi con un tono melancólico en su voz.

-"Nunca cambiaras mocoso, siempre preocupándote por los demás antes que de ti, por eso estamos aquí"- una sonrisa se dibujo en el rostro de Naruto ante el comentario de Kyubi, ahora era el momento de planear el escape, pero sin dañar a nadie de la aldea.




Bueno espero que os guste y ya mañana subo el siguiente ^^


Última edición por saiyokiuby25 el Mar Mayo 28, 2013 4:24 am, editado 5 veces
avatar
saiyokiuby25
Novato
Novato

Mensajes : 12
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 Empty Re: Retomando mi vida [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3

Mensaje por moi-06yoyo Jue Mayo 23, 2013 8:50 am

bueno pero pone el nombre del autor de quien es y mínimo déjele un mensaje aquí por si aparece.

me encanta este fic
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 Empty Re: Retomando mi vida [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3

Mensaje por saiyokiuby25 Jue Mayo 23, 2013 9:15 am

ups jajj juraria q lo habia puesto en el principio ante de empezar la historia gracias por el aviso ya lo acabo de arreglar ^^
avatar
saiyokiuby25
Novato
Novato

Mensajes : 12
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 Empty Re: Retomando mi vida [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3

Mensaje por Kazuto-kun Jue Mayo 23, 2013 10:35 am

este fic fue uno de mis favoritos me alegras q lo subas a este foro ya q algunos de los autores andan un poco desaparecidos y no pueden pasar sus fic para el nuevo foro, me alegra q lo subas aqui para q no se pierda este fic y concuerdo con moi-06yoyo para q pongas el nombre del autor.
saludos Onion bye
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 Naruto2q Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 Naruto8 Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 PhKqmff
Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 Ns2 Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 Ns4u Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 687f9f



Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 Empty Re: Retomando mi vida [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3

Mensaje por Ire-chan Jue Mayo 23, 2013 12:40 pm

MUY BIEN, te mereces un aplauso en serio.
GRACIAS POR TRAER ESTE FIC que para mí es totalmente necesario en cualquier foro Narusaku que se precie!!!
Tan majestuoso, tan grande este fic... mierda, ahora tendré que leérmelo otra vez, y ya van 3 jajajaja
El caso es que aprendí tantas palabras nuevas que no sabía... tengo buenos recuerdos de este fic.


Qué chachi, voy a leérmelo ahora sigo comentando jajaja

Aaaayyy ya casi no me acordaba , creo que voy a llorar de la emoción.
Siempre me agradó Sasuke en estos fics, ains. Y desde luego sí que es oportuno lo de los 5 días.
Lástima que ya sepa lo que va a pasar pero de verdad, ya estoy pidiendo conti Smile
Ire-chan
Ire-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Edad : 29
Localización A qué juegas mundo, a qué juegas.
Nakus 6436
Posesiones :
Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 558OCyr



Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 Empty Re: Retomando mi vida [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3

Mensaje por saiyokiuby25 Vie Mayo 24, 2013 1:55 am

bueno aqui teneis el segundo capitulo pues vuelvo a ponerlo aqui el nombre del autor todo los agradecimiento a Saint Dragon el fue quien creo esta obra maestra ^^ bueno ahora sin mas el capitulo 2


Capitulo 2: El Sello desatado parte 1

Los shinobis de la hoja estaban cerca de su destino, el viaje había sido silencioso y algo incomodo, el viejo constructor de puentes no podía evitar recordar aquella vez que conoció a Naruto, en esa ocasión le daba igual casi todo, pero Naruto le enseño que no se debía rendir y que debía perseguir sus sueños, en esa misión todos cambiaron gracias a Naruto.

-En 15 minutos llegaremos a la aldea de la Nube, recordad que esta es una misión de paz, pero si intentan lastimar a Tazuna-san, lo protegeremos y huiremos del lugar, ¿Entendido?- dijo Kakashi a lo que sus antiguos alumnos solo asintieron.

-Cerca de aquí fue la batalla con Akatsuki hace 10 años- susurro Sakura, Sai y Sasuke solo se limitaron a mirar al frente, esa era una batalla que nadie quería recordar, era un recuerdo que todos querían borrar.

-Si, fue cerca de aquí, es increíble que ya no sea un desierto- se limito a decir Kakashi.

Nadie decía nada, parecía que cualquier palabra les recordaba a Naruto, el ambiente era tan denso que se podía tocar, pero aquella pesadez se disipo un poco cuando todos avistaron las puertas que les daban la bienvenida a la aldea de la nube.

En la entrada, un ninja se percato de la presencia de los visitantes y se interpuso entre ellos y la entrada.

-Viajeros identifíquense- dijo con una voz cortante.

-Soy Tazuna, el representante del consejo de la Ola, ellos son mis escoltas y son de Konoha, he venido a la reunión con el Raikage- respondió Tazuna que se puso en frente de los cuatro shinobis.

-Muy bien ahora mismo mandare un ninja con ustedes para que los lleve a su sitio de hospedaje, tengo entendido que la reunión con el consejo será dentro de unas horas, así que por el momento acomódense- sentencio aquel repulsivo shinobi mientras le hacia señas a uno mas joven para que se acercase.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Conozco ese chakra, hmp, y pensar que en cuatro días me matan, al parecer les han invitado a la fiesta-, Naruto sabia que había sido demasiado sarcástico, y sabia que lo que decía no era lo que en realidad pasaba, ya cuando le capturaron escucho al Raikage decir que no se mencionara de la existencia de este prisionero para preservar la seguridad de la villa.

-Puede que esto me ayude un poco en mi fuga-, levanto lentamente su rostro, estaba débil, pero sentía como el chakra volvía a circular por su cuerpo.

-“Mocoso, debemos hacer que nos noten tus amigos”- dijo Kyubi, quien saco a Naruto de su momentánea alegría.

-“Tienes razón, pero si algo sale mal los mataran a ellos también, no quiero que eso pase”- la expresión seria de Naruto dejaba entrever que estaba buscando la mejor estrategia, una que no cargara con la vida de los inocentes.

-“Piensa rápido chaval nos quedan solo cuatro días, y no creo que tus amigos se queden aquí mucho tiempo”- Kyubi tenia razón, pero el cerebro de Naruto no estaba en su mejor momento, el chakra que volvía inundar su cuerpo no era del todo bueno, pues era un poco doloroso el volver a sentir por sus vías de chakra su tan preciada energía, estaba aturdido, mareado, pero era Naruto, no se iba a rendir.

-“Bien, ahora a usar el cerebro, si Shikamaru podía idear mas de doscientas estrategias en un par de minutos, por que yo no puedo idear una buena en unas cuantas horas?”- dentro de la cabeza de Naruto, Kyubi reía, pero no era una risa de burla, era una risa de orgullo, ya que Naruto seguía siendo el mismo de siempre, no había perdido su sentido del humor y mucho menos su confianza.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Sakura y Sasuke hicieron una inspección total a las habitaciones que se les había asignado, buscaban micrófonos, cámaras, o trampas que se les pudiese haber puesto para vigilarlos o perjudicarlos.

-Parece que todo esta en orden Sasuke-kun- le dijo Sakura a su compañero, el solo asintió.

-Algo no anda bien, no era necesario el escolta hasta la posada, y mucho menos que ese hombre se quede en la entrada vigilando cuando entramos o salimos de aquí- decía un desconfiado Kakashi mientras veía por el balcón de su habitación al ninja que estaba de pie en frente de la posada observando fijamente la entrada.

-Puede que crean que venimos a robar información de guerra- menciono Tazuna para intentar explicar la situación.

-No, si fuese eso habríamos encontrado micrófonos o cámaras en la habitación, ya que ellos también querrían saber nuestras estrategias, es otra cosa, ocultan algo- cada vez mas serio Kakashi analizaba la situación, todo era muy extraño.

-Ahora que lo mencionas- Sai llamo la atención de los presentes,-ese ninja me dijo que no debíamos acercarnos a la parte oriental de la aldea, que estaba prohibido- dijo Sai poniendo mas en vilo a sus compañeros.

-En el camino hacia aquí escuche a un aldeano mencionar algo sobre una ejecución, además que la prisión esta en esa dirección, creéis que tiene algo que ver?-, la nueva revelación que había hecho Sasuke les había creado mas dudas a los ninjas.

Si era cierto lo de la ejecución, no había necesidad de ocultarla a unos ninjas escoltas que no tenían nada que ver con la aldea, así que Kakashi decidió tomar cartas en el asunto.

-Debemos acercarnos hacia esa prisión, si nos ocultan algo a nosotros es por que nos incumbe, así que debemos investigar, pero hay que ser prudentes, así que, Sakura, tu te encargaras de investigar- Sakura simplemente asintió ante la orden del líder del grupo.

-Kakashi-sensei, no cree que es peligroso enviar solo a Sakura-san a investigar?- pregunto Tazuna al ninja copia.

-Tazuna-san, debemos ser sigilosos, no puedo enviar a los chicos, ya que es lo que esperan que haga, si ven a los chicos en este lugar, entonces se fiaran de que todo va normal, por suerte Sakura siempre maneja un bajo perfil, pero es muy eficaz en trabajos de investigación y espionaje- las palabras de su antiguo sensei le dieron mas confianza a Sakura, es verdad que antes era considerada un estorbo, incluso cuando fueron a rescatar a Sasuke por segunda vez después del regreso de Naruto, se siguió sintiendo un estorbo ya que cuando Naruto desapareció se sintió incapaz al no poder haber hecho nada para salvarlo, desde aquel día se entreno con mas tesón, y ahora era una grandiosa ninja, no solo medico, también una gran luchadora y espía.

Sus compañeros sabían esto y por eso no se opusieron ante la orden de Kakashi, ahora solo debían seguir con su papel.

-Sakura, recuerda que en dos días nos iremos al amanecer, así que esta noche deberás ir a investigar, estas de acuerdo?- la chica de pelo color solo se limito a asentir, esa noche averiguaría que era lo que le escondía la aldea de la Nube a sus ahora visitantes.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El Raikage se encontraba sentado en su despacho observando hacia la prisión de la aldea, era un sitio tétrico, en su mente solo estaban las cloacas de dicha prisión en las que escondía a aquel chico demonio, aquel chico que acepto mantener prisionero por orden de un “pez gordo”, ahora se arrepentía de haber aceptado ese soborno, soborno que le permitió destituir al anterior Kage y hacerse con el poder, aquel soborno que le permitió moldear el consejo a su manera para que nunca tuviese obstáculos. De repente el llamado de la puerta lo saco de sus pensamientos.

-¡Adelante!- se limito a decir el Raikage.

-Raikage-sama, los shinobis de la hoja ya están en el hotel, la vigilancia esta enfocada a los hombres tal y como usted lo pidió, ¿esta seguro que no es necesario vigilar a la chica?- dijo el shinobi a su líder.

-Si, por lo que se de los informes de inteligencia, es una débil ninja medico, es verdad que posee la súper fuerza de Tsunade, pero no es buena espiando, en cambio los demás ninjas si son de cuidado, estén atentos, sobretodo de ese Sai, según se fue un experimentado ANBU de la hoja- el ninja hizo una reverencia y se retiro del sitio inmediatamente a seguir con su trabajo, ya era la hora de la reunión con Tazuna, tenían que salir de ese problema rápido si no querían que esos ninjas de la hoja se quedaran mas tiempo en la aldea.

-No debí haber hecho caso al consejo, debí ejecutar a ese maldito chico ayer, mierda espero que todo salga bien-, dicho esto el Raikage se levanto de su silla y se dirigió a la sala de reuniones a negociar con el representante de la Ola.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la sala de reuniones se encontraban los miembros del consejo sentados en una mesa redonda junto con Tazuna, había un sitio libre que era para el Raikage, y los ninjas de la hoja se encontraban de pie detrás de Tazuna.

-Perdonen la tardanza, estaba recibiendo informes de la prisión, podemos empezar con la reunión- menciono el Raikage que acababa de entrar en la sala y tomaba su sitio.

-Por que quiere atacar mi pueblo?-, la pregunta de Tazuna fue directa y fría, quería obtener una respuesta clara, una respuesta que le sacara de las dudas.

-Tazuna-sama, no quiero atacarlo, ustedes me obligan a hacerlo- la respuesta fría del Raikage irrito a Tazuna que hasta el momento guardaba la compostura, Kakashi observo detenidamente al líder de la aldea.

-El país de la Ola se negó a nuestra iniciativa de crear una campamento y una prisión de la Nube en su aldea, era para evitar que nuestros enemigos que vienen del mar nos ataquen, su negligencia es innecesaria, lo que es necesario es nuestra base-, el Raikage sonreía, parecía que iba a conseguir su objetivo, Tazuna estaba cada vez mas furioso, el Raikage quería declarar la guerra para de esa forma declarar el país de la Ola como territorio Nube y de esa forma aprovecharse de su prospera economía, todo iba viento en popa para el líder de la Nube.

-Un campamento no es necesario, un apoyo de inteligencia seria mucho mejor, deberías acordar un acuerdo de intercambio de información, la Ola informaría a la Nube sobre todos los movimientos extraños de personas y la Nube solo recibiría la información, eso seria lo mejor para ambas aldeas, si de seguridad se trata, con la base solo seria un inconveniente mas de seguridad-, la intervención de Kakashi hizo que la rabia del líder de la Nube aumentara, no pensaba que Kakashi fuera tan listo, en ese momento se arrepintió de haber dejado entrar a los escoltas del antiguo constructor de puentes.

-Kakashi tiene razón, es mejor un intercambio de información que una base, además seria un gran ahorro para su aldea-, los argumentos eran sólidos, el Raikage estaba entre la espada y la pared, ya no tenia argumentos para invadir la Ola, solo tenia una salida, pensar una nueva estrategia y exponerla en otro momento.

-La reunión termina aquí, mañana temprano nos reuniremos de nuevo- el tono enfurecido del Raikage no paso desapercibido ante los presentes, se retiro con un portazo que hizo saltar a un par de miembros del consejo que se habían distraído.

-Parece que las cosas van bien, tranquilo Tazuna-san, recuerde que si algo pasa Konoha le apoyara- Las palabras reconfortantes de Kakashi hicieron que Tazuna se sintiera mas tranquilo, el día siguiente seria decisivo, ya que se decidiría el destino de una guerra.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Una sombra saltaba velozmente por los edificios de la aldea de la Nube hacia el oriente, en esa dirección se encontraba la prisión de la aldea.

A unos doscientos metros de la prisión se detuvo dicha persona, Sakura se escondió con destreza en el techo de un edificio a analizar la situación, al parecer los ninjas estaban vigilando muy bien la prisión, demasiado teniendo en cuenta que en la prisión exterior según los informes solo habían unos veinte delincuentes y entre esos ninguno era un ninja de rango S, por lo cual no presentaban ningún peligro para la aldea o los países, solo eran vulgares delincuentes.

-Es muy raro que tengan una vigilancia tan excesiva solo para evitar que un grupo de vándalos y ladrones no se escapen- se decía Sakura a si misma, de repente algo le llamo la atención.

Un par de ninjas se encontraba hablando acerca de la misión que tenían, Sakura se acerco sigilosamente a los ninjas sin que la vieran para poder escuchar la conversación.

-Es una mierda esto, el tío ese tiene un sello que le impide usar su chakra, con dos guardias es suficiente, antes habían dos nada más, y ahora solo por que llegaron un par de ninjas de la hoja montan este revuelo- decía molesto el shinobi a su compañero.

-Yo tampoco entiendo esto, además esta en las cloacas de la prisión, allí nadie va, es donde tiramos la basura-, ahora Sakura sabia donde escondían al prisionero, en las cloacas, todo era aun mas extraño, ya que nunca se le informo a las demás aldeas de la presencia de un prisionero en las cloacas, tan peligroso era que tenían que aislarlo y ponerle un sello inhibidor de chakra?, habían muchas preguntas sin respuesta, pero en breve serian respondidas.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Kakashi-sensei, cree que Sakura este bien?- preguntaba Sasuke a su mentor mientras este no quitaba ojo de el ultimo volumen del Icha Icha.

-Yo confió en las habilidades de Sakura, tú deberías hacer lo mismo Sasuke, mas aun cuando la consideras como tu hermana, ella es más fuerte y hábil que antes, seguro que esta bien y que regresa en un par de horas con la información que necesitamos. Mejor ve a mirar como esta el clon de Sakura, para no levantar sospechas de nuestros vigilantes-, a pesar de que no se podía ver una sonrisa, Sasuke sabia que Kakashi sonreía, la expresión de su único ojo visible y su tono de voz se lo decían. El tenía razón, Sakura era más fuerte ahora y era una tontería preocuparse.

Sasuke fue a ver como estaba el Bunshin que había hecho Sakura, se encontraba durmiendo, no pudo evitar sonreír al recordar lo que les había dicho Naruto a los dos la última vez que los vio.


Flash back

-Sasuke, cuida de Sakura-chan si algo me llega a pasar-, dijo Naruto un poco triste a su compañero, Sakura también estaba allí.

Hacia un par de días habían encontrado a Sasuke herido en un valle después de una pelea con Itachi, este también había quedado en muy mal estado, pero había escapado gracias a Kisame. Sasuke acepto la ayuda de sus antiguos compañeros con la condición de que si encontraban a Itachi el pelearía con el, a lo que Naruto le respondió que si llegaba a ver que Itachi iba con ventaja no dudaría en intervenir, Sasuke sabia que después de esto se enfrentaría a una pena de prisión de mínimo un año, pero no le importaba, si eso le ayudaba con su venganza.

Sakura también estaba allí, y había escuchado el comentario de Naruto.

-No hables de esa forma tonto, no nos pasara nada- dijo Sasuke tratando de animar a su mejor amigo.

-Naruto, no tienes que decirle a Sasuke-kun que me cuide, yo se defenderme sola- dijo una alterada Sakura a Naruto que le respondió con una tímida sonrisa.

-Sakura-chan, ya se que eres fuerte, pero aun así no quiero que te pase nunca nada, ya cumplí mi promesa, ahora vosotros dos prometedme algo a mi- ambos miraron a Naruto, Sakura lo miraba un poco mas sonrojada de lo normal-si le llega a pasar algo a alguno de nosotros, los dos que queden se protegerán, por que somos uno, un equipo, el equipo 7- Ninguno de los dos había visto nunca a Naruto tan serio, ambos sonrieron y asintieron.

-Puedo formar parte de la promesa Naruto-kun?-, los tres dirigieron su mirada hacia aquella enigmática voz, Sai con los ojos cerrados y una sonrisa sincera se acercaba a ellos.

-Claro Sai, tu también formas parte de nuestra promesa-, esta vez la sonrisa de Naruto era mas normal, era igual a la que ponía siempre, todos sonrieron de nuevo al ver que su amigo recuperaba su actitud normal.


Fin Flash back

-Ya no es necesario que cuidemos de ella, se ha hecho muy fuerte Naruto-, Sasuke salio de la habitación para regresar con Kakashi, quería recobrar la compostura, recordar a su mejor amigo muerto no le alegraba mucho.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Sakura ya estaba en las cloacas de la prisión, era muy sigilosa, de repente escucho un ruido, ruido de golpes, golpes a un cuerpo.

Siguió aquel ruido hasta que encontró una celda, dentro de ella habían dos shinobis golpeando fuertemente a un individuo encadenado, uno le golpeaba con unas cadenas mientras el otro lo hacia con el mango de una lanza.

Sakura presenciaba el horrendo espectáculo con desprecio, no podía creer lo que veía, dos shinobis golpeando a un prisionero indefenso que ni siquiera tenia su chakra circulando por su cuerpo, la celda era oscura, solo había una antorcha que no era de mucha ayuda ya que solo se podía ver la silueta del prisionero.

-¡Este cabron no se queja de nada, en diez años que llevo aquí nunca le e escuchado gritar!- decía mientras golpeaba con mas fuerza a Naruto con las cadenas.

-Tranquilo, para eso traje la lanza-, Sakura intuyo lo que sucedería, pero no podía intervenir, si lo hacia declararían la guerra a la Ola y a Konoha por espionaje, y eso era lo que menos quería. Salio de sus pensamientos cuando escucho el aterrador grito del prisionero, la lanza había atravesado su costado, el shinobi feliz por haber logrado su objetivo, saco sin piedad la lanza del cuerpo de Naruto.

-No te preocupes, no morirás, me cerciore de no tocar órganos vitales, si te mato aquí Satoshi-sama se enojara conmigo, el quiere ejecutarte en dos días-, el ninja se alejo de el cuerpo inmóvil de Naruto y le hizo una señal a su compañero para irse del lugar.

Cuando ambos ninjas se retiraron Sakura salio con sigilo de su escondite, ahora todo estaba oscuro, solo la luz de la luna entraba por una pequeña ventana a lo alto de la celda.

El prisionero estaba inmóvil, Sakura a pesar de la oscuridad podía ver como su cuerpo estaba lleno de cicatrices, el pelo largo del chico cubría su rostro que se encontraba mirando al suelo ya que no tenia fuerza para levantar la mirada. La sangre que salía de su costado manchaba el suelo, un suelo que tenía sangre seca, muy seguramente de la misma persona, la persona que ella tenía en frente.

-Ha pasa…do mucho…. Tiempo…Saku...ra-chan- dijo débil el prisionero.

Sakura entro en Shock, solo una persona le decía “Sakura-Chan”, una persona que se suponía había muerto diez años atrás, nadie le había llamado de esa forma en diez años, hasta ese momento.

-Na…ru...to...-kun-, su voz era débil y se notaba que estaba a punto de llorar.

-Somos amigos….Sakura-chan….ahórrate los….formalismos- levanto un poco su rostro y esbozo una pequeña sonrisa, una sonrisa que a pesar de su barba se podía ver, al igual que sus ojos, sus azules ojos, no habían perdido ese brillo lleno de esperanza.

-Creo que….tenemos que hablar…Sakura-chan-, ella solo asintió, al salir de su shock, al recuperar la compostura salto y abrazo con fuerza a Naruto, llevaba diez años sonriendo falsamente, ahora se sentía feliz, Naruto estaba en sus brazos.


Bueno aqui el 2 capitulo mañana pondre el 3 capitulo ^^ y bueno repito el autor de esta historia es Saint Dragon
avatar
saiyokiuby25
Novato
Novato

Mensajes : 12
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 Empty Re: Retomando mi vida [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3

Mensaje por saiyokiuby25 Sáb Mayo 25, 2013 8:11 am

Bueno perdon por la demora aqui esta el siguiente capitulo recuerdo que esta historia fue creado por Saint Dragon

Capitulo 2: El Sello desatado parte 2

Sakura se apresuro a curar las heridas que tenia Naruto en todo su cuerpo, el solo respiraba agitadamente debido al intenso dolor que sentía.

-Por que Kyubi no cura tus heridas Naruto?- preguntaba preocupada Sakura ante el silencio de su compañero.

-Es por un sello que impide que mi chakra circule por mi cuerpo, por eso no he podido escapar, pero no es nada-, sonrió después de este comentario, Sakura no entendía como es que después de diez años de sufrimiento, diez años de aislamiento del mundo, Naruto siga siendo el mismo que ella había conocido hacia tanto tiempo.

-Te salvaremos esta noche, le diré a Kakashi-sensei, a Sasuke-kun y a Sai-kun que te rescataremos esta noche-, en su mirada, dirigida a las heridas del shinobi, tenia reflejada la esperanza que perdió hace mucho y que ahora renacía con Naruto que seguía vivo.

-Gracias Sakura-chan, pero debo rechazar tu ofrecimiento-, la esperanza que había recorrido el cuerpo de Sakura se esfumo, dejo de concentrar el chakra curativo en sus manos y se quedo viendo a Naruto que sonreía como si eso no tuviera importancia,-No le digas nada a Kakashi-sensei, al menos no hasta que regreséis a Konoha-, ahora ella estaba aun mas confundida que al principio.

-¡¿Por qué?!, ¡¿Acaso quieres morir?!-, los gritos de Sakura se mezclaron con sus sollozos y lagrimas que ahora eran de tristeza, su amigo le estaba rechazando.

-No grites Sakura-chan, no ves te descubrirán- decía susurrando ante el ataque de histeria de su amiga.

Ahora ella estaba mas confundida que antes, como podía mantener la calma, y como era que el no entendía su actitud, era normal después de lo que el le había dicho.

-No has cambiado nada Sakura-chan, nunca me escuchas, déjame terminar ¿vale?- ante el comentario de su amigo ella se calmo un poco, al parecer tenia sus razones.

-Primero, no quiero morir, aun no es el momento de morir, y segundo por que tengo un plan, y vosotros formáis parte de el, pero no de forma directa, no quiero adelantar la guerra-, la seriedad de Naruto sorprendió a Sakura, tenia razón, si ellos intervenían esa noche se desataría de inmediato la guerra y la nube invadiría Konoha de nuevo para destruirla y conseguir el Byakugan como aquella vez hace muchos años.

-Y que planeas Naruto?-, ahora estaba mas calmada, volvió a concentrar chakra en su mano y siguió curando sus heridas.

-Lo que haré aquí es un secreto, pero lo que necesito que hagáis vosotros no lo es- a pesar de la sonrisa de Naruto el comentario era demasiado absurdo, era obvio que ellos deberían saber que era lo que tenían que hacer, Sakura dirigía una mirada a Naruto de “me crees tan tonta?”, y este se percato así que continuo,-La verdad es que no puedo contarte mucho, pero si os quedáis podríais salir heridos, y eso es lo que menos quiero. Solo necesito que los mejores jounins de Konoha me esperen en un campamento en la frontera el día de la ejecución, no debéis entrar en la aldea de la Nube, yo llegare a donde estáis vosotros, me las arreglare para escapar-, el plan de Naruto era suicida, como podría el enfrentarse a todos los ninjas de la Nube y al Raikage para huir, era el plan mas estupido que se le había ocurrido a Naruto en toda su vida, al menos eso pensaba Sakura.

-Eres idiota verdad?- el tono de regaño que empleo Sakura le hizo recordar viejos tiempos, Naruto miraba interrogante y recordó lo que venia después de eso, un golpe en la cabeza, así que cerro sus ojos esperando su castigo pero lo que llego fue mas reproches de su amiga,-acaso no me habías dicho que tenias un sello que te impedía usar tu chakra, como piensas huir si ni siquiera puedes curar tus heridas, Naruto, déjanos ayudarte-, ahora Sakura lloraba abiertamente, quería ayudar a su amigo y este al parecer quería morir, o mejor, seguía siendo el mismo idiota que no sabia crear estrategias.

-Sakura-chan, confías en mi?-, ella detuvo su llanto un instante, el susurro de su amigo llamo su atención, siguió observándole y este continuo,-Cuando te prometí que encontraría a Sasuke tu confiaste en mi, y cumplí con mi promesa, recuerda, yo siempre cumplo mis promesas Sakura-chan-, el llanto había cesado por completo, el tenia razón, siempre cumplía sus promesas, nunca la defraudo, nunca le mintió, ahora que lo volvía a ver tenia que confiar en el,-…por que ese es mi camino del ninja…-, el rubio sonrió de nuevo y contagio a su amiga, había un brillo en los ojos de Naruto, un brillo que esos ojos emanaban siempre que su portador estaba seguro de hacer algo, esos ojos se cruzaron con la mirada de la chica de cabellos rosas.

-Si Naruto, confió en ti, y se que siempre cumples lo que dices-, ambos sonreían, a Sakura se le notaba mas su sonrisa, a Naruto no mucho por su abundante barba, pero sus azules ojos demostraban que era feliz.

-Será mejor que te vayas Sakura-chan, no vaya a ser que te descubran aquí- dijo retomando la seriedad del momento.

-Me iré cuando cure tus heridas por completo- dijo ella aun mas seria que Naruto.

-Me niego, si ven que estoy curado por completo sospecharan, así que mejor vete-, ante la sólida razón de su compañero ella no tuvo mas remedio que darle la razón, se dio la vuelta pero el llamado de su compañero hizo que se detuviera.

-Sakura-chan, no le digas a nadie que sigo vivo, solo díselos cuando estéis en Konoha, seguros, conociendo a Sasuke y a Sai, seguro que se vienen a rescatarme y los matan, no quiero que pase eso-, ella asintió de nuevo, dio un paso y se detuvo de nuevo, se giro y se acerco a Naruto, le dio un fugaz beso en la mejilla, cosa que sonrojo fuertemente a Naruto.

-Cuando nos volvamos a ver te afeitas y te vistes como una persona, estas que das asco Naruto-, dicho esto ella salio rápidamente del sitio sin que nadie lo notase.

-Mierda, siete años sin tener contacto con una mujer y viene ella y me besa, en mi situación son muy sensible, y lo peor es que no puedo usar las manos- decía un fastidiado Naruto a si mismo.

-“El mocoso tiene problemas para controlar sus impulsos sexuales, jajajaja, nadie se pone tan cachondo solo con beso en la mejilla, si es que a esa parte de tu cara que esta llena de pelo se le puede llamar mejilla”- el comentario de Kyubi molesto a Naruto que enojado le respondió.

-“Calla Zorro de mierda, seguro que tu vez una zorrita y pierdes los estribos, o es que llevas menos tiempo que yo encerrado”- golpe bajo para el zorro.

-“La conversación termina aquí”-, Naruto le dio al zorro donde mas le dolía, una sonrisa triunfante se dibujo en su débil rostro, recordó a su mas reciente visitante y se sintió aun mas feliz,-Mi cautiverio terminara pronto, pero esto será solo el comienzo-, la luz de la luna que estaba alumbrando su celda había desaparecido sumiendo a Naruto en la mas escalofriante oscuridad, el aprovecho esta situación para descansar, quedo dormido inmediatamente. De repente la herida de su costado comenzó a cerrarse, muy lentamente, su poder estaba regresando.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Tazuna se encontraba observando el firmamento, el cielo aquella noche estaba completamente despejado, la luna y las estrellas se dejaron ver en todo su esplendor, las negociaciones no iban muy bien, -“Estupido Raikage, todo por una maldita base, debería aceptar nuestro ofrecimiento”-, el estrés consumía su cabeza, ya no estaba en edad de enfadarse, y mucho menos con un intento de Kage como Satoshi, un tipo que se gano el titulo después de la muerte del anterior Kage quien dejo un testamento que lo declaraba a el su sucesor.

-Debería calmarse Tazuna-san, seguro que mañana se resuelve-, Sasuke intentaba dar ánimos mientras se acercaba al viejo constructor de puentes.

-Tienes razón Sasuke-san, no debería preocuparme tanto-, trato de sonreír pero era casi imposible en ese estado.

-¿Qué tal va el puente del Gran Naruto?, ¿Atrae turistas?-, preguntaba en tono divertido Sasuke a Tazuna que ahora si sonreía levemente.

-Aunque no lo creas, si, Naruto hizo mucho por mucha gente, incluso mientras entreno con Jiraya-sama, todos los turistas quieren conocer donde fue que Naruto tuvo su primera misión, quieren conocer el sitio en el que Naruto encontró su camino del ninja-, la nostalgia invadió el sitio, los recuerdos de la lucha con Haku, el momento en el que Sasuke salvo a Naruto, el día en el que el Sello de Kyubi se rompió, el día en el que Naruto logro ablandar el corazón de un asesino de rango S.

No eran necesarias las palabras, ninguno quería hablar más, a pesar de que les dolía el recordar a su desaparecido amigo, les alegraba recordar ese tipo de cosas.

Fueron sacados de sus pensamientos cuando una nube de humo apareció detrás de ellos.

-¡He vuelto!-, el efusivo saludo que dio Sakura a sus compañeros los sorprendió mucho, ya estaban acostumbrados a un “Hola” frió y sin sentimientos, eso era relativamente nuevo para ellos.

-Sakura, ¿Estas bien?- Sasuke sabia que algo le pasaba a Sakura, y la miro fijamente a los ojos para intentar sacarle algo, no utilizaría su Sharingan, no con su amiga.

-Claro Sasuke-kun, mejor que nunca-, de nuevo una sonrisa, cada vez estaban mas confundidos Tazuna y Sasuke.

En eso aparece Kakashi acompañado de Sai.

-Sakura, como fue la infiltración?, que es lo que tanto esconden?-, pregunto directamente Kakashi a su subordinada.

Sakura le había prometido a Naruto que no diría nada de el hasta que llegasen a Konoha, era un voto de confianza, ella confió en el, ahora el confiaba ciegamente en ella, no lo iba a defraudar.

-Ninguna sensei, el prisionero es uno de los que tenemos en el registro, al parecer se volvió loco e intento escapar debido a que le ejecutaran por eso doblaron la seguridad e impiden que alguien se acerque-, Sakura seguía sonriendo, parece que ella no notaba que a los ojos de sus compañeros ella estaba comportándose de una manera muy extraña.

-Sakura, ¿Estas bien?- la pregunta dejo descolocada a la kunoichi, por que le preguntaban de nuevo?, ella estaba de maravilla o al menos así se sentía.

-¿Usted también Kakashi-sensei?, yo estoy de maravilla- una vez mas una sonrisa.

-Seguro has echado un polvo fea-, no termino de esbozar su diminuta sonrisa, cuando una sonrojada Sakura estampo a Sai en una de las paredes del hotel. Todos se asombraron ante la reacción de la chica, no creían que se volviera a repetir esa misma situación, desde que Naruto desapareció ella era mas fría, pero ahora parecía que había vuelto a ser la de antes.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Los primeros rayos de luz se esparcían tímidamente por la aldea de la Nube, en breves momentos se decidiría el destino de la guerra entre la Ola y la aldea de la Nube, en el despacho estaba solitario el Raikage, que se había levantado mas temprano para pensar en una ofensiva en contra de Tazuna, el día de hoy no se iba a quedar sin argumentos en frente de ese viejo.

Pasaron unas cuantas horas, y comenzó a llegar la gente, los miembros del consejo fueron los primeros en cruzar la puerta, minutos mas tarde entro Tazuna con los ninjas de Konoha.

-El día de hoy los ninjas de la Hoja no pueden formar parte de la reunión- dijo tajante el Raikage ante la aparición de los shinobis.

-Es ridículo, ellos son mis escoltas- protesto Tazuna ante las palabras del Raikage.

-Usted mismo lo ha dicho, son solo escoltas, no representantes de la Ola, por tanto no tienten derecho ni deber de permanecer en esta reunión, usted no corre peligro, solo esta aquí para negociar, si ellos se quedan lo considerare espionaje y mandare un grupo de ninjas a invadir la Ola inmediatamente-, el Raikage sonreía ante la encrucijada que le había puesto a Tazuna, el grupo de Kakashi solo se limito a mirar fijamente al Raikage.

-Nos iremos, Raikage-sama tiene razón-, las palabras de Kakashi fueron obedecidas por los shinobis, este miro a Tazuna para darle confianza, ahora todo dependía de el.

Los ninjas se retiraron sin reproches del lugar, el Raikage ya había cumplido uno de sus objetivos ese día.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-La herida esta casi curada, parece que lo del sello desaparecerá antes de lo que yo creía-, Naruto observaba la casi desaparecida herida de su costado, estaba satisfecho, su plan iba como el quería, solo era cuestión de tiempo para recuperar su libertad y terminar con el trabajo que debió terminar años atrás.

-“Mocoso, según mis cálculos, estaremos al cien por cien dentro de veinticuatro horas, aun quieres seguir con el plan?”- Kyubi tenia un tono levemente emocionado, después de varios años había salido de una jaula incluso mas oscura que en la que estaba, aunque era un sello hecho por aficionados, diez años en ese estado ya lo habían desesperado.

-“Claro que si, el Raikage debe ser sustituido, el no merece ese titulo, y que mejor momento para revelar lo que es ese individuo que un espectáculo publico, la humillación publica es la mejor arma”- el zorro reía en el interior de Naruto ante el comentario que hizo.

-“Cada vez me caes mejor mocoso”- Naruto no pudo evitar sonreír, solo se limito a observar el pequeño rayo de sol que iluminaba su nada acogedor celda.

-Solo dos días más, solo dos días y esto acabara.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Nadie hablaba en la sala de reuniones, solo se limitaba a ver como el Raikage leía un montón de informes atentamente, Tazuna no sabia que hacer, al parecer seguía con la idea de hacer la base en el país de la Ola.

-Raikage-sama, que ha pensado sobre la propuesta que le hice ayer?-, Tazuna había roto el silencio junto con su nerviosismo, esto llamo la atención de todos los presentes.

-No puedo confiar en los informes de seguridad que me da la gente de un pueblo que no tiene un escuadrón de ninjas, así que rechazo su propuesta-, esto dejo frió a Tazuna, parece que el despreciable Kage seguía igual de terco.

-Entonces que propone?- se apresuro a preguntar Tazuna.

-Ya se lo he dicho ayer, o me deja instalar mi base en su aldea o le declaro la guerra-, ya no había vuelta atrás, la guerra con la Nube era inminente.

-Eso significa que nuestra reunión ha sido una perdida de tiempo, me retiro-, dijo un Tazuna con un tono entre furioso y decepcionado.

-Tranquilícese, no invadiré inmediatamente su país, lo haré en cuatro días, ya que tengo cosas mas importantes que hacer-, la superioridad con las que dijo estas palabras enfureció mas a Tazuna, su tono era el mismo que utilizaría un niño antes de matar a una hormiga ahogándose, el mismo tono que hacia que dicho indefenso animal se sintiera desesperado ante el futuro que le esperaba.

Tazuna solo le dio una mirada llena de furia y salio de la sala.

-Raikage-sama ellos pedirán ayuda a Konoha, usted lo sabe- el comentario del miembro del consejo no paso desapercibido para el Raikage.

-Esa es la idea, el anterior Kage renuncio a la idea de acabar con los Hyuga y obtener el Byakugan, prefirió vivir en paz con Konoha, yo aprovechare que enviaran a sus mejores ninjas a la Ola para retomar ese viejo objetivo-, todos los miembros solo se limitaron a asentir, al parecer todo estaba planeado de antemano por su líder, no solo buscaba el poder económico de la Ola, también quería el poder del clan mas poderoso de Konoha, el poder de Byakugan.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Tazuna caminaba por los pasillos del edificio del Kage de la nube, al final de este cerca de la salida estaban los ninjas que velaban por su seguridad.

-Salio muy rápido de la reunión Tazuna-sama-, comento un poco extrañado Kakashi.

-La guerra con la Nube acaba de ser declarada, el Raikage no escucha ofertas de paz-, todos se quedaron asombrados, el Raikage rechazo las propuestas lógicas y coherentes de la Ola, solo por un capricho, el Raikage no merecía ese titulo.

Nadie dijo nada, se quedaron así durante un par de minutos hasta que Kakashi reacciono.

-Entonces larguémonos de aquí, tenemos que ir a Konoha a preparar un escuadrón que apoyara a el país de la Ola, apresurémonos, en una hora nos dirigiremos de regreso a Konoha-, todos asintieron y se apresuraron a su hotel a recoger las cosas para retirarse y regresar a su hogar.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Naruto estaba metido en sus pensamientos, meditaba, planeaba estrategias y reacostumbraba a su cuerpo a la circulación de chakra, sin mencionar el entrenamiento mental que tenia, se enfrentaba a un clon de si mismo gracias a una técnica que le enseño Kyubi la noche anterior mientras dormía, dicha técnica le permitía entrenar en su mente con si mismo y este entrenamiento también le serviría para readecuar sus músculos, a pesar de que lo hacia en su interior sus efectos también eran exteriores.

De pronto un ruido lo alarmo un poco, hizo una inspección visual del sitio no eran los guardias, el ruido venia del suelo, fijo su mirada en el y vio como una pequeña grieta se hacia en el, de ella salio una pequeñísima babosa blanca.

-“Sakura-chan”- fue lo único que pensó.

-Naruto-kun, Sakura-sama me envió a darle un mensaje, ellos partirán ahora mismo de regreso a Konoha, también me dijo que ella cumpliría con su promesa, que por favor confiara en ella- la pequeña babosa comenzó a subir por el cuerpo de Naruto hasta posarse cerca de su boca.

-También me dijo que le diera algo-, Naruto se sonrojo un poco al imaginarse lo que le iba a dar, pero su sonrojo se convirtió en palidez al ver que era lo que le iba a dar ese regalo.

-Eres muy amable amiguita, pero no me van esas cosas-, una pequeña risita se escucho del diminuto ser,-No piense mal Naruto-Kun, ella me pidió que le diese esto-, de su espalda salio una pequeña píldora de soldado y esta se la puso en la boca, el se la comió y sintió como sus músculos dejaban de estar atrofiados, el diminuto ser desapareció en una pequeña nube de humo.

-Esto me ahorra mucho tiempo- su sonrisa era mas amplia, las cosas mejoraban conforme pasaba el tiempo, y la cuenta atrás estaba mas cerca.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Preparada Sakura?-, Sakura asintió y dio una ultima mirada a la aldea de la Nube, sus ojos brillaban y emanaban luz de esperanza.

-“Naruto-kun, te esperare en dos días en la frontera, y si no llegas, iré yo misma al infierno y te traeré a rastras”-, Sakura se dirigió a su grupo y emprendieron camino a su aldea natal, para la mayoría el viaje no había servido de nada, pero para Sakura la misión había sido un éxito rotundo ya que el reencuentro con su mejor amigo era lo mejor que le había pasado en diez años.

Todo era cuestión de tiempo, la guerra podría ser evitada, Naruto podría regresar a su aldea, solo necesitaban fe, confianza, valor, eso que siempre hacia Naruto, esas cosas que hacían que el fuera el numero uno en sorprender a la gente, las que hacían que sin hablar mucho, el hiciera de cualquiera su amigo.
avatar
saiyokiuby25
Novato
Novato

Mensajes : 12
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 Empty Re: Retomando mi vida [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3

Mensaje por NaruSaku-12 Sáb Mayo 25, 2013 11:44 am

¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
¡¡¡AMODORO ESTE FIC!!!¡¡CONTINÚALO PRONTO!!
Hermosos recuerdos llegan a mi loca mente :’3
Bien,a lo que iba,esperemos que Naru-kun logre salir de ahí sano y salvo.
Saku-Chan no sabe disimular su infinita alegría.Bueno,¿Quién podría?
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 Oie242658mmctziom Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 Portatilf Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 Naruto7
Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 Sakura9f Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 Ns1f Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 Empty Re: Retomando mi vida [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Dom Mayo 26, 2013 12:18 pm

Este fic, es por mucho uno de mis favoritos que he leido, me encanta, y me alegra que lo hayas traido aqui, ahora a leerlo otra vez ¨*.*
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 31
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 Empty Re: Retomando mi vida [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3

Mensaje por saiyokiuby25 Lun Mayo 27, 2013 1:50 am

Bueno aqui esta el siguiente capitulo perdon por la demora e tenido un dia ocupado jaja sin mas el mismo recordatorio el creador fue Saint Dragon

Capitulo 2: El Sello desatado parte 3

El viaje a Konoha había sido más rápido que el de ida, los ninjas llegaron en un día a su aldea, el motivo, se querían preparar para la guerra con la aldea de la Nube lo más pronto posible. En la entrada les esperaban Konohamaru y su compañera de equipo Moegi, ambos chicos ya eran chunins, y aquel día Tsunade les había puesto como labor el registro de entradas y salidas de Konoha.

-Equipo siete llegan antes de lo previsto…-, hablo con tono serio el nieto del tercero, ya no era el revoltoso niño de antes, a sus veintitrés años había madurado mucho, sobretodo desde que su compañero de travesuras fue dado de baja en combate.

-Aunque no lo creas Konohamaru-kun nuestra, llegada no es una buena noticia…- respondió un aun más serio Kakashi al nieto del tercero, dejando a Konohamaru un poco confuso.

-Puede que las buenas noticias las tenga que dar yo, pero aun no es el momento…-, el comentario de Sakura dejo un poco extrañados a los presentes, sobretodo a sus compañeros de equipo.

-Sakura, el hecho de que hayamos salir con vida de la Nube una nación que antes era considerada aliada y que ahora a declarado la guerra a nuestro mas antiguo aliado, no es una buena noticia…-, Sasuke se enfado un poco, como podía estar tan tranquila en ese momento, el tono con el que lo dijo lo decía todo, no le gustaba que Sakura sonriera tan picadamente, bueno, la verdad es que no le gustaba que sonriera tan placidamente en una situación tan seria como esta.

-Sakura, nos estas ocultando algo desde que te infiltraste en la prisión, ¿Qué fue lo que viste allí abajo?-, Kakashi fue el primero en sacar el tema, los tres tenían previsto preguntarle cuando fuese el momento, pero la situación en la que estaban, y el enfado que se había producido habían salido triunfantes para adelantar dicho interrogatorio.

-Si lo hice fue por una promesa, pero solo hablare cuando estén reunidos todos los ninjas que estuvieron en la misión de ataque en la frontera del rayo hace diez años, los espero en la oficina de Tsunade-sama, allí les contare todo, antes no…-, nadie se atrevía a decir nada, Sakura, con una sonrisa triunfante desapareció en una nube de humo dejándolos allí, en medio de aquel silencio tan lleno de incertidumbre, hasta que el mas joven de los presentes hablo.

-Vamos Moegi, a la oficina de la vieja ¡RAPIDOOOO!-, Konohamaru salio corriendo como cuando era un niño en dirección a la torre del Hokage, los presentes observaban aun en silencio, el estado de confusión en el que los había dejado la ninja medico era el causante.

-¿Qué le esta pasando a la gente?, están todos muy raros…-, dijo finalmente Tazuna ante el comportamiento de los jóvenes.

-Será mejor que vayamos, Moegi, encárgate de reunir a los demás, diles que 15 minutos nos reunimos en la oficina de Tsunade-sama-, Moegi, que también estaba un poco extrañada por el comportamiento de su compañero, asintió obediente y se dirigió a cumplir las ordenes que le dio Kakashi, la ahora chunin también desapareció en una nube de humo.

Confusión e incertidumbre invadían el calmado ambiente de Konoha, la información que tenía Sakura de su infiltración en una prisión enemiga debería ser muy importante para contarla solo en presencia de los mejores ninjas de la aldea. En aquellos momentos, el silencio era la mejor arma que podían utilizar para intentar entender lo que realmente estaba por venir.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Tsunade se encontraba observando su aldea, los últimos rayos del día le daban una hermosa visión de lo prospera que era en esos momentos, esta vez no había una montaña de papeles en su escritorio, tampoco habían archivos amontonados en la oficina, y su escritorio y silla tenían aspecto de tener unos cuantos años, al parecer ya no había nadie que la molestase lo suficiente como para no trabajar como era debido o incluso para destrozar su mobiliario.

-Tsunade-sama, podemos hablar?-, la suave voz de Kakashi hizo que Tsunade se asustara un poco y le enviara una mirada asesina a uno de los mejores Jounins de su aldea.

-Que pasa Kakashi?, como ha ido la misión?-, Tsunade ya sabia por deducción propia cual era la respuesta, una misión diplomática calculada para casi una semana y realizada en menos de dos días tenia que haber sido un rotundo fracaso, pero su forma de ser, y la esperanza contagiada por un antiguo ninja le obligaba a preguntar siempre inconcientemente cuando las respuestas tenían toda la pinta de no ser precisamente buenas noticias.

-No muy bien la verdad, nos encontramos con que el Raikage buscaba la guerra por cualquier medio, sin mencionar las restricciones y vigilancia continua a la que se nos tenia sometidos, pero lo mas raro…-, Kakashi hizo una pausa antes de continuar para de esta forma, llamar aun mas la atención de la Hokage,-es lo que averiguo Sakura...

Este último comentario hizo que la Hokage se pusiera aun mas seria que antes.

-Que descubrió?- pregunto mirando fijamente al único ojo descubierto de Kakashi.

Un silencio incomodo lleno el ambiente, su mente intentaba deducir por si misma lo que su pupila había descubierto, quería intentar responder a esa pregunta antes de que Kakashi lo hiciera. Pero la seria mirada del antiguo ANBU le impedía pensar con claridad, hasta que el se digno a hablar.

-No lo se…-, fuera de la oficina donde se encontraban Sai, Sasuke y Tazuna esperando a que les dejaran entrar se escucho un gran estruendo.

Sasuke, haciendo gala de un estupendo estado físico, tiro la puerta abajo y entro seguido por Sai y Tazuna. Su preocupación fue cambiada inmediatamente por decepción al encontrarse con un Kakashi estampado en una de las paredes de la Oficina con un escritorio encima.

-Que paso aquí?-, pregunto confundido Sasuke ante la vergonzosa escena que presenciaba.

-Kakashi se hizo el gracioso conmigo, ya sabéis que no me gustan los que se hacen los graciosos…-, al parecer, a Tsunade no le hizo mucha gracia que se pusiera tan serio cuando no sabia nada.

La situación fue reemplazada inmediatamente y casi sin dar tiempo a la recuperación del ninja copia, los demás ninjas solicitados para la reunión comenzaron a entrar velozmente y en claro estado de alerta.

-Hemos escuchado un estruendo y…-, Shikamaru que había entrado corriendo pensando que habían atacado a la Hokage, dejo de hablar al ver a Kakashi debajo de un escritorio, retomando la compostura y rascándose la cabeza solo se limito a decir, -…Que problemático…-, inmediatamente se dirigió a la silla mas cercana para tomar asiento, detrás de el venían Ino, Choji, Neji y Shino, los dos últimos con traje de ANBU.

-Para que se nos cita Tsunade-sama-, pregunto Neji ignorando lo que pasaba.

-Ella no ha sido quien nos quiso reunir, fue Sakura, y lo mas seguro es que cuando estemos todos vendrá y nos dirá el motivo…-, con este comentario, Sai intento quitar algunas dudas, no solo de los Ninjas presentes sino de Tsunade también, a la que hasta el momento no se le había dicho nada de una reunión.

Parecía que el silencio era algo común en esta época en Konoha, solo se limitaron a esperar a que siguiera llegando gente. Konohamaru y Udon fueron los siguientes en llegar, al parecer el nieto del Tercero se había tardado debido a que fue a buscar a su compañero de equipo. Luego llegaron Hinata y TenTen, acto seguido cruzaron por la puerta Kiba, Lee, Moegi, Gai y Kurenai.

-Parece que ya estamos todos-, dijo Tsunade.

-No, aun falta la más importante, Sakura- las palabras del ya recuperado Kakashi al parecer fueron como un conjuro, ya que inmediatamente después apareció en una Nube de humo Sakura.

-Buenas noches a todos-, la inusual alegría de Sakura descoloco a los presentes.

-Muy bien Sakura, ahora si nos vas a contar que fue lo que viste en esa prisión la otra noche?-, el tono autoritario de Kakashi hizo que Sakura le hiciera una mueca de disgusto a su primer mentor.

-Seguro que cuando lo sepa se le quita el mal humor sensei-, le respondió Sakura sonriendo.

-En las cloacas de la prisión de la aldea de la Nube tienen a un prisionero…-, nadie se sorprendía ante las primeras revelaciones de Sakura, Tsunade comenzó a poner una mueca de decepción ante el patético argumento que daba la chica,-…un prisionero que no esta registrado en el informe judicial que presentan las aldeas en las cumbres de seguridad…

Ahora si que llamo la atención de todos, tan peligroso e importante era el prisionero como para ocultar su existencia?.

-Este prisionero se encuentra en condiciones deplorables, se le alimenta una vez cada tres días, se le tortura casi todos los días de forma sádica, esta encadenado de brazos y piernas colgando de una pared, y lo peor es que tiene un sello en su frente que le impide usar chakra…-, las palabras de Sakura, ahora inundadas con dolor, habían entrado hondo en los presentes, ni en la prisión de Konoha, que tenia a ninjas de rango S muy peligrosos, se les tenia en esas condiciones.

-Tuviste contacto con el Sakura?- pregunto una expectante Tsunade, esperando que lo le respondiera de la misma forma que lo hizo Kakashi.

-Si, lo tuve, después de observar como era torturado y como se le clavo una lanza en la parte izquierda de su pecho, que por suerte fue limpia y no daño ningún órgano vital…-, Sakura seguía hablando con dolor, luchaba por no llorar al recordar tan espantoso espectáculo.

-¿Lo conocemos?-, se apresuro a preguntar Kurenai.

-Si, estuvo luchando con nosotros durante varios años, y hace diez años desapareció, al parecer la aldea de la Nube lo tiene desde aquella época…-, el espacio temporal mencionado por Sakura hizo que todos se quedaran en Shock, solo una persona desapareció aquella época,-…su nombre es Uzumaki Naruto, el mejor jounin de la aldea de la hoja…

Kakashi estaba asombrado, Tsunade intentaba contener las lágrimas, Hinata era la única que lloraba abiertamente, y los demás solo se preguntaban como había llegado Naruto a sobrevivir a tan sangrienta lucha.

-¡¿Por qué no lo dijiste cuando estábamos en la Nube, podríamos haberlo rescatado?!-, le reprocho Sasuke mientras agarro a Sakura del cuello de su uniforme, su mirada estaba llena de odio hacia su compañera por haberle ocultado esa información.

-El me lo pidió, me hizo prometer que no lo hiciera hasta que llegase aquí, incluso no me dejo curar todas sus heridas-, esta vez Sakura no pudo retener su dolor, estaba derramando unas cuantas lagrimas, Sasuke se percato de que para ella era aun mas difícil, y solo la soltó, de repente Tsunade se dio cuenta de algo y su expresión paso de una melancolía que la alegraba a una de terror.

-Acabas de decir que no podía usar chakra, entonces sus heridas no se curaran por si mismas…-, todos se percataron de la situación, Naruto había rechazado la ayuda de sus amigos,-…no será que nos odia por no haberle buscado?-, Tsunade ya no pudo contener mas su dolor y comenzó a llorar.

-No Tsunade-sama, Naruto sigue siendo el chico con gran corazón que conocíamos, no me dejo curar sus heridas por que no quería que descubriesen que yo había estado allí, y me pidió que no os contara nada por que no quería que en la misión de rescate nos pasara algo a nosotros y la guerra empezara de nuevo…-, Sakura seguía llorando, sus palabras habían asombrado a los ya asombradísimos ninjas, Naruto se estaba sacrificando por ellos.

-O sea que al que van a ejecutar es a el verdad?-, la pregunta de Sai llamo la atención de los presentes.

-Si…-, la corta respuesta de Sakura pareció no ser suficiente para Hinata que salto de su sitio.

-¡Entonces tenemos que irnos ahora mismo a ayudar a Naruto-kun antes de que le ejecuten!-, la desesperación había invadido su mente, pero algunos veían que la idea no era tan descabellada.

-Es imposible, incluso si nos vamos ahora no llegaremos hasta mañana al medio día, y la ejecución será mañana en la mañana llegaríamos tarde…-, los argumentos de Kakashi hicieron que todos entraran en una depresión incluso mayor.

-Pero…-, la voz entrecortada y débil de Sakura hizo que todos giraran su vista hacia ella,-Naruto-kun me dijo que lo esperásemos en la frontera del país del Rayo mañana al medio día…

Nadie entendía lo que pasaba, acaso Naruto tenia un plan de escape?

-¿A que te refieres Sakura?- pregunto la Hokage.

-Cuando hable con Naruto-kun, no solo me pidió esto, sino que me dijo también que preparara un escuadrón con vosotros para que lo esperásemos en la frontera, me dijo que me prometía que llegaría allí al medio día, y que todos deberíamos estar presentes por si habían ninjas persiguiéndole…-, una pequeña carcajada se escucho desde fuera de la ventana.

-Naruto nunca rompe sus promesas…-, el Sannin legendario Jiraiya había escuchado toda la conversación desde el tejado, Tsunade sonrió ante el comentario de su antiguo compañero de equipo.

Ninguno de los allí presentes pudo evitar sonreír aliviado ante el comentario de Jiraiya, era verdad, Naruto siempre cumplía con sus promesas, ese era su camino del ninja, pero se olvidaban de algo.

-Un momento, pero si Naruto-kun no tiene chakra, como intentara escapar?- la lógica pregunta de Hinata hizo que una vez mas todos se preocuparan, a excepción de dos personas, una chica de cabellos rosas que miraba hacia la aldea que ya estaba sumergida en la noche y la líder de dicha aldea.

-Es verdad, pero…. Confiemos en Naruto, recuerda que es el ninja numero uno en sorprender a la gente…-, las calmadas palabras de la líder, contagiaron a los presentes, lo siguiente que paso fue la organización de la misión de reencuentro, se iban a reunir en una hora en las puertas de la aldea, Jiraiya los acompañaría, ya que Tsunade debería quedarse para posibles incidentes, la fe y la esperanza habían regresado a los mejores ninjas de Konoha, volverían a ver a uno de sus mejores amigos.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Los primeros rayos del día se adentraban de nuevo por la diminuta ventana de su celda, solo logro dormir un par de minutos en toda la noche, esperaba que sus amigos hubieran escuchado a Sakura y no tuvieran intenciones de invadir a la aldea de la Nube. Unos pasos llamaron su atención.

-No vas a hablar zorro?-, el Raikage estaba en frente de el, le observaba desafiante, intentando intimidar al jinchuuriki, este le sostuvo la mirada durante unos segundos y le respondió.

-Que te hace pensar que hablaría con un tipo que no se merece el cargo?-, los nervios del líder de la Nube estallaron, le dio un certero golpe a Naruto que casi le rompe el cuello. Naruto solo tocio un poco de sangre y rió,-…un líder decente no pierde los estribos con tan poca cosa, el primer día que te vi sabia que tu objetivo no era proteger, tu solo quieres poder, lo peor es que te lo dio alguien que tiene mas poder que tu…-, el Raikage estaba mas que furioso, se suponía que el hecho de la ejecución debía atemorizar mas a Naruto, pero en vez de eso le daba mas confianza, claro que la verdad, en los diez años de cautiverio, Naruto siempre se mostró desafiante.

-Esa sonrisa desaparecerá de tu peludo rostro maldito zorro, dentro de poco te matare en frente de todos los aldeanos, ellos sabían que en las cloacas había un criminal de rango súper S, y estarán contentos de tu muerte…-, con esas palabras el Raikage hizo unas señas a unos ninjas que desajustaron las cadenas de la pared y comenzaron a empujar a Naruto detrás del mandatario de la Nube.

Naruto resintió el movimiento de sus músculos después de diez años, a pesar de la píldora de soldado que le había enviado Sakura, aun le dolían un poco moverse, aunque también hacia un poco de teatro para no levantar sospechas.

-“Tu poder o el mío?”-, la pregunta de Kyubi hizo que Naruto se pusiese a meditar un par de segundos.

-“Sabes mas que nadie que esto es personal, y además, desde hace doce años no necesito de tu poder”-, Kyubi rió ante la respuesta de su contenedor.

-“Tienes razón, no necesitas de mi poder, pero aun así hace diez años lo usaste”-, en su interior Naruto se exalto.

-“Esa vez fue distinto, perdí los estribos y me controlaste, además era para proteger a mis amigos, y recuerda que de no ser por que ese cabron se asusto y la única solución que encontró era el suicidio, nosotros nunca hubiésemos estado aquí, así que en conclusión si lo analizas bien, es tu culpa..”-, el interior de Naruto quedo en silencio.

-“¡Touche!”-, Naruto se permitió sonreír ante su triunfo personal, nuevamente había dejado sin palabras al bijuu.

-Que es tan gracioso demonio?-, pregunto uno de los guardias ante la sonrisa de su prisionero.

-Nada que te importe peón…-, el guardia halo una de las cadenas haciendo que Naruto tropezase y fuera a dar en el suelo.

-Eso te pasa por ser tan gracioso maldito demonio…-, Naruto solo bufo y se puso de pie, observo la espalda del Raikage que seguía allí, emanando superioridad y arrogancia.

-Satoshi, ¿Qué paso con la hija del anterior kage?, Atsuko, los primeros tres años me llevaba comida después de tus acogedoras sesiones de interrogación, luego no regreso…-, el kage se detuvo en seco, el nombre de la hija de su antecesor le ponía nervioso.

-Ella se retiro de la vida ninja, ahora tiene un puesto de Ramen, no se de donde saco la idea…-, el molesto kage siguió con su lento caminar, Naruto solo sonreía, al parecer la chica estaba bien.

-“Mocoso, quien es esa tal Atsuko?, llevo diez años sin contacto con el exterior, cuéntame”-, el tono de Kyubi se notaba algo impaciente.

-“Vaya que cotilla que eres, tantos años en oscuridad absoluta te cambian, pero esta bien, te lo diré”-, Naruto hizo una pequeña pausa en su interior,-“…es la verdadera heredera del titulo de Raikage, Atsuko era la hija del anterior Kage de la Nube, su padre la iba a nombrar kage hace nueve años, pero como sabes, hace diez nos capturaron, después de ponerme el sello mataron al kage y Satoshi recibió el titulo por parte de otro individuo a cambio de sacarme información, pero no lo consiguió, durante tres años ella era la que me alimentaba cada tres días, durante esos pequeños encuentros teníamos una charla divertida, le dije que me gustaba el ramen y un día me llevo un tazón y me lo dio, sabia tan bien que le dije que debería abrir una tienda de ramen, al parecer me hizo caso…”-, Naruto sonreía para si mismo una vez mas, el guardia veía extrañado a su prisionero que en lugar de estar deprimido por su cercana muerte, disfrutaba de la situación.-“…luego me contó que Satoshi estaba robando a los aldeanos de la Nube cobrando mas impuestos y subiendo las tarifas de las misiones ninjas, invadía aldeas y países pequeños que no poseían escuadrón ninja solo para robarles sus riquezas, este tipo es de lo peor…”-, Naruto dejo de sonreír para observar la espalda de su verdugo, si las miradas matasen de seguro que el Raikage de la Nube habría muerto de la manera mas dolorosa en aquel instante.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


En la plaza central de la aldea había una pequeña tarima con un tronco en el centro y una espada en un altar, alrededor del sitio estaba lleno de aldeanos curiosos que querían observar el espectáculo de la ejecución de un criminal, y entre todos ellos, una hermosa chica de cabellos castaños observaba con desprecio el espectáculo que estaba a punto de suceder.

-Naruto-kun…..- fue lo único que pudo susurrar mientras apretaba con fuerza el collar de chakra que este le había dado años atrás.


Flash Back

Atsuko se encontraba limpiando las heridas de Naruto mientras este jadeaba con fuerza, ya le parecía normal el limpiarle heridas tan grotescas debido a que llevaba unos meses encargándose de la alimentación de tan amable prisionero, nunca le pareció un criminal de rango súper S como lo decía el Raikage, le parecía un ninja mas.

Se quedo observando el collar de chakra que colgaba del cuello de Naruto.

-Es un collar especial, esta hecho de chakra y solo reacciona ante el chakra del primer Hokage…-, dijo Naruto al ver como Atsuko lo estaba maravillada con su brillo.

-Es muy hermoso…-, fue lo único que pudo decir la tímida chica.

-Te propongo algo Atsuko-chan-, ella se le quedo mirando atenta, que le podría proponer un tipo encadenado?,-…te daré el collar, pero no es un regalo, es un préstamo, me lo regresaras cuando seas la honorable kage de la Nube…-, Naruto sonreía abiertamente, la chica no pudo evitar sonreír ante la confianza y alegría que emanaba el chico, ya le había contado todos sus secretos, y ella ante el gesto de sinceridad, también le hablo de ella, así que acepto el trato con un tímido “SI”.

-Pero…-Atsuko estaba expectante ante el “pero” de Naruto, a lo mejor quería algo mas a cambio algo como… se sonrojo abiertamente y se maldijo por su mente pervertida, nunca pensó enamorarse del rubio, el la consideraba como una hermana ya se lo había dicho, por que ella se empeñaba en pensar esas cosas?,-…debes hacer algo Atsuko-chan…-, Naruto oculto su mirada, al parecer los malos pensamientos de Atsuko se harían realidad, pero en lugar de estar atemorizada estaba nerviosa y expectante y… ¿Dispuesta?, no entendía lo que le pasaba en su interior.

-¿Q…que cosa… Na…Naruto-kun?-, trago saliva esperando la respuesta de Naruto.

-Me avergüenza un poco sabes…-, ella estaba ahora mas nerviosa,-…pero podrías cogerlo tu, yo no puedo dártelo estoy encadenado…-, dejo ver de nuevo su rostro y tenia su típica sonrisa de “No te preocupes”, y ella solo se sintió ¿Decepcionada?, si lo podía admitir abiertamente, estaba decepcionada. Quito el collar a Naruto y este sonreía.

-Recuerda, me lo regresaras cuando seas kage…-, la sonrisa de Naruto le dio confianza, su tono de voz le brindo esperanza y el brillo de sus ojos le dio mas fuerza, eso era lo que sentía siempre que estaba con el, a pesar de que cuando hablaba con su mejor amiga sobre recuperar el puesto que le había dejado su padre y esta le decía que dejara de soñar, cuando estaba con Naruto eso dejaba de ser un sueño y se convertía en algo que podía pasar.


Fin Flash Back

Atsuko apretó con más fuerza el collar.

-Naruto-kun, quiero darte este collar, como lo prometí…-, solo observaba ese sitio en el que el estaría en breves instantes y se preocupaba aun mas, siete años sin verlo, siete años desde que el Raikage prohibió que ella le alimentase ya que le curaba las heridas y el no merecía eso según el líder, un grito la saco de sus pensamientos.

-¡Ahí viene!-, uno de los aldeanos señalaba hacia el sitio donde se encontraba caminando lentamente el Raikage, detrás de el un Naruto lleno de barba y cabello que aun le costaba acostumbrar sus ojos a la luz del día.

Atsuko comenzó a llorar tímidamente, al ver el pésimo estado en el que estaba Naruto, no tenia nada que le cubriese el torso, y su pantalón blanco estaba lleno de sangre, y su torso marcado por cicatrices y contusiones, pero algo le devolvió la esperanza, la sonrisa de Naruto, y sus ojos azules, que ahora brillaban mas con la luz del sol.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Un grupo de más de diez ninjas se encontraba saltando a toda velocidad por las ramas de los árboles, se dirigían al norte a la frontera con el país del rayo, no habían parado a descansar en toda la noche, ya habría tiempo luego, estaban todos impacientes.

-En dos horas llegaremos a la frontera chicos…-, dijo Neji, el ANBU poseedor del Byakugan.

-¡Muy bien!, ¡Volveré a ver a Naruto-niichan!-, decía un entusiasta Konohamaru, por su actitud de ese instante, nadie creería que tenia ya veinte tres años, estaba demasiado emocionado, la única persona que lo trato como igual no como el nieto del tercero seguía vivo, el mentor que le enseño que lo que era realmente importante era proteger a las personas que quería iba a regresar, y esta vez para quedarse.

Sakura no pudo evitar sonreír al ver a Konohamaru.

-Oye Sakura…-, las palabras de Ino sacaron a Sakura de su concentración, le dirigió la mirada a su amiga y esta le pregunto, -¿Qué tal se ve Naruto-kun?, recuerdo que hace diez años era muy atractivo, ¿A cambiado mucho, sigue igual de guapo?-, esa pregunta fue un golpe en el estomago a Sakura.

-No lo se la verdad…-, Ino estaba confundida,-…la verdad era de noche y solo lo distinguí por la voz y sus ojos, ahora tiene una barba que le llega casi a la cintura al igual que su pelo, esta hecho un asco…-, Sakura sonrió, esperaba que con ese comentario le pudiese quitar las ganas a su amiga.

-Interesante, debe tener un look muy rebelde, esto se va a poner bueno…-, la inner de Sakura renació en ese instante, entro en furia como en antaño.

-“Pero que le pasa a la cerda, si antes lo trataba como basura ahora resulta que le gusta, si se acerca la mato”-, decía histérica su inner.

Un poco más atrás de las dos kunoichis estaban TenTen y Hinata escuchando la conversación, Hinata un poco cabizbaja y TenTen muy atenta.

-Tu que crees Hinata, crees que Naruto esta como ellas dicen?-, la domadora de armas no pudo evitar sonrojarse un poco ante su propio comentario, era verdad que Naruto se había ganado la atención de las chicas de la aldea los últimos dos años que estuvo allí, por eso no se le hacia extraño que siguiera o estuviera mejor.

-No lo se…-, respondió casi en un susurro Hinata, -…Solo se que quiero volver a verle, quiero ver de nuevo su sonrisa y sus ojos…-, el esperanzador tono con el que hablaba Hinata hizo que TenTen sonriera.

-Es verdad, todos queremos volver a ver esa sonrisa llena de esperanza…-, todos seguían con sus pensamientos, mientras las chicas pensaban en como se vería, los hombres solo esperaban que Naruto por una vez en su vida utilizase su cerebro.

El viaje continuaba, cada vez estaban más cerca de su destino, un destino del que se podría esperar cualquier cosa.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la plaza central de la aldea de la Nube caminaba a paso lento el Raikage, de repente una persona salio de entre la multitud extendiendo su mano hacia Naruto, esto llamo la atención de Satoshi.

-¡Naruto-kun!, ¡No pude cumplir con mi promesa!, ¡Así que te lo regreso, lo siento, quería regresártelo con la condición que me pusiste pero fue imposible!-, Atsuko lloraba abiertamente, el guardia al ver que era la hija del anterior kage dejo que Naruto se acercase un poco hacia ella, el tomo la mano de la chica en la que estaba el collar y acerco sus labios a si oído.

-Me lo regresaras mas tarde, cuando cumplas tu promesa…-, al retirase un poco le guiño el ojo a la chica que estaba muy sorprendida, a pesar del pelo que cubría sus rostro, los ojos, y la sonrisa de Naruto tenían luz propia luz de esperanza.

El Raikage solo dejo pasar esa situación, no le presto importancia ya que no paso nada extraño, siguió con su camino hacia el sitio de la ejecución, comenzó a subir peldaño a peldaño seguido por Naruto y su guardia, al llegar arriba, se dirigió a los habitantes de la aldea.

-¡HABITANTES DE LA NUBE, EL DIA DE HOY EJECUTAREMOS A UN CRIMINAL DE RANGO SUPER S QUE SE INFILTRO EN NUESTRA ALDEA PARA LLEVARSE NUESTROS SECRETOS, DEBIDO A QUE NO SE ARREPINTIO DE SUS ACTOS A PESAR DEL CASTIGO RECIBIDO, HEMOS DECIDIDO ACABAR CON SU VIDA, YA QUE NO SOLO NOS ESPIO, SINO QUE TAMBIEN OSÓ EL DESAFIARME, EL DIA DE HOY VEREIS EL CASTIGO QUE SE LE DA AL QUE CUESTIONA MI AUTORIDAD!-, los habitantes alabaron tímidamente a su gobernante, le temían, aunque no se lo dijesen a nadie, era un tipo que no había nacido para gobernar y proteger, sino para oprimir y arrebatar.

-Puedo decir mis ultimas palabras Raikage-sama?-, Naruto le hablo en un tono serio a Satoshi, su mirada dejo de brillar, ya no irradiaba alegría, sino un gran espíritu de lucha. El estaba seguro que con el sello Naruto era igual que un bebe indefenso así que.

-Claro, pero se breve demonio-, Naruto solo sonrió.

Dirigió su mirada a un pueblo confundido, un pueblo que no sabia si su líder en realidad era su líder, el que ellos querían, un pueblo con miedo a pensar, Naruto cerro sus ojos y se concentro unos segundos, junto sus manos he hizo el sello del carnero. El Raikage estaba confundido, cuando Naruto abrió de nuevo sus ojos, solo grito.

-¡KAI!-, una onda expansiva de color azul hizo que la tierra temblara unos segundos, mando a volar a los ninjas que estaban en aquella tarima, Satoshi apenas se había podido agarrar del tronco donde se suponía le iba a cortar la cabeza a Naruto, una Nube de polvo se había levantado, los aldeanos estaban confundidos con lo que había pasado, cuando la nube se disipó, se pudo ver a Naruto sin ninguna contusión o herida abierta, tenia varias cicatrices pero ninguna herida, tampoco tenia las cadenas que lo retenían de pies y manos, ahora estaba libre de ataduras.

Un jounin de la Nube se lanzo por la espalda de Naruto con un kunai, la reacción del rubio no se hizo esperar, sin utilizar ningún bunshin, comenzó a acumular chakra azul en su mano y cerro sus ojos, levanto su mano lentamente y se dio la vuelta para quedar frente a frente con el ninja, este se percato de que seria su fin.

-FUTON: RASEN SHURIKEN…-, la técnica de Naruto impacto de lleno en el ninja, del que cuando se disperso la nube de humo ya no quedaba nada.

Todos los aldeanos estaba aterrados, ellos podrían ser las siguientes victimas de tan peligroso ser.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


En la frontera del rayo, los ninjas de Konoha habían sentido el temblor, y por supuesto habían sentido la emanación de chakra.

-Eso fue obra de Naruto…-, dijo Jiraiya ante la expectación de los demás, que no sabían que decir,-…el es el único que posee el poder necesario para hacer algo como esto que acaba de suceder.

-Nunca podré superar a ese idiota…-, decía un sonriente Sasuke que observaba hacia el sitio de donde había venido esa emanación de energía con su sharingan activado, Hinata y Neji hacían lo mismo con su Byakugan.

-Parece que ahora tiene mucho más chakra que hace diez años…-, decía asombrado Neji ante la revelación de sus ojos.

Nadie decía nada, solo les quedaba esperar a que en cinco horas apareciera su compañero.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Los aldeanos veían como cada uno de sus preciados jounins eran vencidos por el criminal, algunos se alegraban, ya que estos robaban y golpeaban constantemente a los habitantes, otros simplemente tenían miedo.

Naruto solo les mandaba a volar de un golpe, y se iba acercando poco a poco al líder de la aldea.

Cuando al fin lo tuvo a sus pies, observo la mirada aterrorizada del Raikage.

-T-tu, te…te…tenias un sello-, tartamudeaba el Raikage.

Naruto despejo con su mano los cabellos que le cubrían la frente, ya no tenia la marca que le impedía usar chakra.

-Solo se de cuatro personas que saben hacer sellos de calidad, dos están muertas y las otras dos están en mi aldea protegiéndola, este sello era una mierda…-, Naruto sonreía maliciosamente ante el atemorizado Raikage, -…bien Satoshi, hoy confesaras tus crímenes a tu pueblo y responderás un par de preguntas que tengo sobre mi cautiverio, ¿entendido?-, Satoshi se arrastro como pudo hasta que choco con la espada que estaba en el altar, la tomo y apunto con ella a Naruto.

La temblorosa espada no se podía mantener fija, Naruto negaba con decepción ante lo que hacia Satoshi.

-Esto pone las cosas mas difíciles para ti, pensé que lo harías por las buenas…-, Naruto comenzó a formar sellos rápidamente, su chakra comenzó a acumularse de manera bestial, un aura azulada le rodeaba, la batalla por la libertad de la Nube estaba a punto de empezar, y al parecer ya existía un ganador anticipado
avatar
saiyokiuby25
Novato
Novato

Mensajes : 12
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 Empty Re: Retomando mi vida [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3

Mensaje por saiyokiuby25 Mar Mayo 28, 2013 4:21 am

aqui teneis el nuevo capitulo recuerdo que el creador es Saint Dragon


Capitulo 3: El Retorno de la Esperanza


Satoshi veía aterrorizado como Naruto preparaba un letal ataque, la espada que sostenía temblaba notoriamente, la desesperación estaba presente en su mente.

-¡ESTA BIEN, ESTA BIEN!, me rindo-, tiro la espada lejos de el y se arrodillo en frente de Naruto.

Naruto dejo de hacer sellos y recobro la calma.

-Excelente elección Satoshi, ahora debes hablar…-, el rubio dirigió su mirada a los aterrorizados aldeanos, busco calmadamente con la mirada entre los aldeanos, una sonrisa llena de alegría se formo en su rostro al encontrar a la persona que buscaba.

-Atsuko-chan, podrías subir?-, dijo gentilmente al encontrar a la hermosa chica entre la multitud, todos los aldeanos posaron sus ojos en la tímida mujer a la que aquel criminal había hablado. Por su parte, Atsuko se sintió muy abochornada por la situación, casi como acto reflejo, bajo su mirada intentando no cruzarla con la de los aldeanos que la miraban confusos, puede que Naruto estuviese haciendo lo correcto, pero era una situación un poco incomoda. La chica asintió tímidamente y comenzó a caminar a donde estaba Naruto.

La escalera por la cual se podía subir estaba por el otro lado, iba a ir hacia ella cuando Naruto extendió su mano con una sonrisa escondida en su espesa barba.

-Sube, te ayudo…-, la imborrable sonrisa del rubio hizo que se sonrojara aun mas, extendió sus brazos hacia el rubio quien delicadamente la levanto, pudo observar en sus azules ojos que se encontraba muy cansado, al parecer aun no se acostumbraba por completo a tener de nuevo sus poderes.

Ya arriba y con los ojos de la aldea puestos en los tres, Naruto tomo la palabra.

-Aldeanos de la Nube, durante diez años han sido victimas de un engaño…-, la gente de la Nube se miraba entre si preguntándose que era lo que quería decir el chico,-…se que todos vosotros creíais que este hombre, Satoshi, había sido escogido por el anterior Raikage antes de morir como su sucesor, la verdadera realidad no fue esa…-, todas las personas observaban incrédulos a Naruto.

-Como sabes eso criminal?-, hablo finalmente un aldeano olvidando el miedo que sentía por el rubio.

-Por que estaba presente el momento en el que a este bastardo le dijeron que debía hacer si quería ser kage…-, Satoshi tenía los ojos fijos en el suelo, la rabia le consumía, Naruto estaba arruinándolo todo, no solo no pudo cumplir con la misión encomendada, sino que también lo estaba perdiendo todo.

-A que se refiere?-, pregunto una mujer.

-Me refiero a que a mi se me capturo hace diez años con el objetivo de sacarme información…-, la gente no se asombro, ya que esas practicas eran normales, y mas aun teniendo en cuenta la situación vivida diez años atrás, pero el rubio continuo,-…además, también se exigió que se me tuviese cautivó sin que ninguna aldea supiera de mi existencia, con esas condiciones le otorgaron a este imbesil el titulo de kage…-, aun con esos argumentos de corrupción, los aldeanos seguían escépticos, ya que eso había podido ser una prueba de su anterior Raikage para elegir al nuevo sucesor,-…pero el trabajo no estaba completo, tenían que deshacerse del anterior, así que Satoshi enveneno al anterior Raikage antes de que este hiciera oficial su pronta dimisión y nuevo sucesor…-, Naruto observo a Atsuko quien tenia en sus manos el collar de chakra que le había dado años atrás.

Ahora los aldeanos comprendían la situación, todo encajaba con lo sucedido, la muerte repentina del anterior líder causada por un inexplicable suicidio, el extraño testamento en el que nombraba como sucesor a un ninja sin ningún talento, los abusos de poder cometidos desde su ascenso, todo estaba claro, aquellas suposiciones que hacían sobre el en secreto eran ciertas, aldeanos y ninjas estaba indignados, Satoshi ya no tenía salida.

-Usted sabe a quien quería dejar el anterior Raikage como su sucesor?-, una amable anciana había hecho dicha pregunta, Naruto solo sonrió.

-Creí que ya os habíais dado cuenta…-, todos pusieron una expresión interrogante, -…lleva aquí desde que comencé a hablar…-, Naruto se aparto un poco dejando ver a Atsuko,-…es la hija de Fumaku Katsu el anterior kage, Atsuko Katsu…-, Naruto le extendió la mano para que esta se posara en frente de toda la gente del pueblo que aun no digería la noticia, aun estaba en sus mentes aquella nota de suicidio encontrada al lado del cadáver.

“No me siento digno de ser vuestro Raikage…”

Nunca comprendieron el por que de esas palabras, Fumaku Katsu llevaba varios años en aquel puesto, y había traído de nuevo la estabilidad a la villa, incluso estuvo a punto de solucionar el problema que tenían desde años atrás con el clan Hyuuga de Konoha, pero por otro lado todo encajaba, la chica era una ninja sumamente inteligente, no muy fuerte, pero destacaba, todo hasta que su padre murió, desde aquel momento, lo que la hacia mejor, comenzó a desaparecer, en el momento en el que Atsuko abrió aquel puesto de ramen, la gente llego a creer que su talento como ninja había desaparecido por completo.

-¡¿Como podemos creerte?!-, grito un joven.

Naruto se acercó a Satoshi y lo agarro de las solapas, le arrastro hasta el frente y dejándolo en una posición que le permitía ser visto por todos los aldeanos que buscaban una confirmación.

-El lo confirmara, ¡Habla basura!-, le dio un empujón y en su mano comenzó a acumular chakra.

-¿Qué haces demonio?-, pregunto Satoshi al ver la acumulación de chakra en la mano derecha de Naruto.

-Si no dices la verdad a tu pueblo, te meteré el Odama Rasengan por el culo, quedo claro?-, la esfera de chakra comenzó a crecer hasta ser del tamaño de una pelota de fútbol, Satoshi solo asintió.

-El tiene razón, yo mate a Fumaku…-, todos dieron un alarido de sorpresa,-…pero aceptadlo, esta mocosa no hubiera sido capaz de dirigir esta aldea, habríamos desaparecido del mapa hace mucho…-, esta vez Satoshi sonreía burlonamente, poso sus ojos sobre la asustada Atsuko, quien lloraba de vergüenza, en el fondo el tenia razón, ella tenia miedo de gobernar.

-LO VEIS, ella es una cobarde que no tiene actitud de liderazgo, yo en cambio hice que la Nube se convirtiera en una de las aldeas mas temidas en el mundo, jajajajajaja…-, el tono psicópata con el que se rió llamo la atención de Naruto.

-“Se ríe como…..”- no pudo terminar su pensamiento cuando Kyubi hablo.

-“El ninja que le propuso a este imbesil lo de ser kage, mocoso, el debe saber donde esta…”-, Naruto asintió.

-Ya basta Satoshi…-, puso una mano en su hombro, el rasengan lo había desecho cuando el había empezado a confesar, la gente miraba a su anterior líder con odio, y este les miraba de igual forma.

-Ahora tu y yo debemos hablar Satoshi…-, le dijo Naruto al oído a Satoshi, este sintió un escalofrió recorrer su cuerpo, sabia que si decía algo moriría, y no quería correr ese riesgo.

Dio un salto hacia atrás y saco un kunai de su bolsa.

-No te servirá de nada Satoshi, y lo sabes…-, dijo Naruto acercándose con paso firme.

-Eso es lo que tú crees Uzumaki…-, Naruto se detuvo al escuchar esas palabras, -“No estará pensando…”-, no pudo terminar su pensamiento cuando vio como Satoshi se dirigía a la indefensa Atsuko.

Naruto hizo uso de su velocidad y se interpuso entre Satoshi y Atsuko, el kunai estaba clavado en la parte derecha de su pecho. Atsuko veía con miedo la gravedad de la herida de Naruto.

-Grave error Satoshi, el atentar… contra la vida de… la Raikage, es… es una falta muy grave…-, Naruto jadeaba, al parecer el kuani le había perforado un pulmón.

-Na…Naruto-kun…-, Atsuko estaba muy preocupada por la situación en la que se encontraba Naruto, por su mente paso la lejana idea de huir, pero no lo iba a hacer, no ahora que todo se había aclarado, no ahora que el se estaba sacrificando, no ahora que el le había enseñado a dejar de tener miedo.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Tsunade estaba observando la aldea por la ventana de su despacho, la seriedad de su rostro se desvaneció al recordar que sus mejores ninjas estaban en una misión de suma importancia.

-Tsunade-sama, solo por hoy…-, Shizune estaba en la puerta con una pequeña botella de sake en sus manos, Tsunade no pudo evitar sonreír ante lo que su amiga e incondicional subordinada estaba haciendo.

-Gracias, pero sabe mejor cuando lo compartes con alguien…-, Shizune entendió el mensaje y acerco una silla cerca de su maestra, tomo un par de copas y las lleno amas.

-Tsunade-sama, usted sabia que estaba vivo verdad?-, Shizune esperaba la respuesta de su mentora, quien daba un sorbo a su preciado sake.

-Lo sentía, no acepte su muerte, ni siquiera el día en el que encontraron los despojos de su bandana, pero mi lado lógico me hizo entender que a lo mejor estaba equivocada y que si seguía buscando me encontraría con mas dolor…-, Tsunade dio un gran suspiro,-…sabia que Naruto nunca hubiese querido esto, y que, si estaba vivo, el vendría por su propio pie, recuerda que es muy orgulloso…-, Tsunade rió suavemente, Shizune la acompañaba en su felicidad, cuando conocieron a Naruto nunca pensaron crear lazos tan fuertes, para la mayor era una especie de hijo-hermano, y para la mas joven, era como su pequeño hermano que siempre la protegía.

Ambas observaban la aldea en silencio, estaban sumergidas en sus pensamientos y recuerdos.

-Tsunade-sama…-, la Hokage dirigió sus ojos a su subordinada,-…cree que Naruto este mas atractivo ahora?-, Tsunade veía interrogante como la calmada Shizune tenia un pequeño sonrojo, cosa que hizo que la líder estallara en una carcajada que se escucho por todo el edificio, Shizune se avergonzó aun mas.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Naruto sostenía la mano con la que Satoshi le había clavado el kunai, lo miraba desafiante, mientras que Satoshi entraba en pánico.

-Imbesil, crees que vale la pena proteger a una chica tan débil como ella?, no es fuerte, no servirá como Raikage…-, decía enfurecido Satoshi mientras intentaba zafarse del agarre de Naruto.

-Un… un kage no solo debe ser fuerte…-, a pesar del tono cansado de la voz de Naruto, logro que muchos, incluida Atsuko le prestaran atención,-el… el ser kage no solo signi… significa ser fuerte,…mas que la fuerza física… debes ser un líder que sea… que sea capaz de velar…. Por la…la seguridad y felicidad de su aldea, la verdadera… fuerza sale a relucir… cunado… cuando luchas por… por proteger a las….personas que aprecias… justo como ahora…Satoshi-, las palabras de Naruto llegaron a los corazones de las personas que escucharon, los aldeanos se apresuraron a pasar la voz para que todos los demás supieran que había dicho tan valiente individuo.

Naruto comenzó a concentrar chakra en donde estaba el kunai, de pronto este comenzó a arder haciendo que Satoshi se quemara la mano, Naruto retiro la mano de Satoshi de donde estaba y con la mano que le quedaba libre se saco el kunai del pecho y lo lanzo al suelo, comenzó a salir sangre de su herida pero a Naruto no le importaba.

Satoshi miraba incrédulo como era que Naruto no le importaba su seguridad física.

-No te preocupes por mi herida…- le dijo Naruto fríamente,-…deberías preocuparte por las que te haré yo ahora…

Naruto hizo unos cuantos sellos y levanto su brazo derecho con su palma abierta, observo fijamente a Satoshi y le dijo.

-Espero que funcione…esta…esta técnica es… de una amiga mía de…de la Arena…-, Naruto comenzó a acumular chakra en la palma de su mano, se veía como el viento se movía alrededor de el haciendo que sus dorados cabellos y barbas ondeasen de forma celestial.

-Ninpou Kamaitachi (viento cortante)-, Naruto abanico su mano y una corriente de viento golpeo a Satoshi, pequeñas ráfagas de viento hacían cortes en el cuerpo del traidor, no podía reaccionar, no podía escapar, la técnica le atacaba por todos lados. Segundos después la técnica se detuvo y el cuerpo inmóvil de Satoshi quedo arrodillado en el sitio con la mirada perdida.

Naruto a duras penas se acerco al inerte cuerpo de Satoshi, buscaba respuestas a sus preguntas.

-Satoshi… di…dime quien te… ordeno que me… tuvieras cautivo…-, a Naruto le costaba cada vez mas decir una frase completa, de repente escucho un pequeño susurro.

-Amarillos…sus ojos eran…amarillos-, Naruto se paralizo inmediatamente,- no… pude ver mas… ahora… deja que me muera…. Maldito zorro…-, incluso al borde de la muerte Satoshi seguía con su tono superior y arrogante, Naruto se retiro con dificultad del sitio, de repente la sangre comenzó a salir en enormes cantidades de las heridas de Satoshi, quien parecía una fuente carmesí, el cuerpo ya sin vida de Satoshi callo de bruces en el suelo.

-“Crees que sea “el” mocoso?”-, pregunto Kyubi también nervioso ante lo que le había dicho Satoshi.

-“Puede, yo tampoco podía ver muy bien la vez que se reunieron en mis narices, solo escuche parte de la conversación, no identifique su voz, en esas putas cloacas la voz se distorsiona con facilidad, por ahora necesito un medico, y yo se donde esta el mejor”- Naruto callo de cara al suelo, aun no circulaba a la perfección el chakra de Kyubi que se encargaba de la curación de su cuerpo, por lo que su herida estaba tardando demasiado en curarse.

Atsuko con un grupo de aldeanos se acercaron corriendo hacia Naruto.

-Naruto-kun, estas bien?-, preguntaba con lagrimas en los ojos una desesperada Atsuko.

-Si…solo…solo con un par…de cortes Raikage-sama…-, a pesar de la sonrisa de Naruto, los presentes no sabían que hacer, estaban confundidos y asustados,-…acaso… dije algo que esta mal…eres la Raikage… ¿No?-, nadie se atrevía a decir nada, hasta que un anciano tomo la palabra.

-Naruto-dono tiene razón, Atsuko-sama es la nueva Raikage de la Nube, esa fue la voluntad de nuestro mejor kage y se debe cumplir, confiamos en que ella siga con la labor de su difunto padre, mantener la paz entre las aldeas ninja…-, Atsuko sonrió, su sonrisa mostraba determinación y confianza, ya no lloraba, ahora sabia que era lo que debía hacer, lo había dicho Naruto momentos atrás, tenia que velar por la protección y felicidad de los aldeanos de la Nube.

-Eso quiere…. Decir que… me tienes… qu…que regresar mi c…colgante…-, Naruto sonreía con dificultad, solo se podía ver que uno de sus ojos estaba abierto debido al esfuerzo que hacia por mantenerse conciente, Atsuko le sonrió, se quito el collar y lo regreso a su dueño.

-Gracias, Gracias Naruto-kun, no te defraudare…-, dicho esto le dio un suave beso en los labios al jinchuuriki, este estaba un poco asombrado ante la acción de su amiga.

-Sabes… que esto… n… nunca podrá ser…-, dijo serio Naruto, a lo que la chica asintió.

-Aun la amas Naruto-kun?-, ella intentaba ocultar su dolor.

-Si…-, la respuesta directa de Naruto hizo que una lágrima recorriera su rostro, Naruto la limpio con una de sus manos y le sonrió, ella le regreso el gesto y se quedaron así unos cuantos segundos hasta que un ninja interrumpió.

-Siento interrumpir Raikage-sama, pero debemos llevar a Naruto-dono a un hospital o morirá…-, Atsuko cayó en la cuenta de la herida de Naruto y se dispuso a llamar a más ninjas para que le llevaran al hospital más cercano cuando la mano de Naruto la detuvo.

-Que… hora es?-, pregunto seriamente Naruto.

-TONTO, NO VEZ QUE TE MUERES? LO UNICO QUE SE TE OCURRE PREGUNTAR ES LA HORA?-, grito desesperada Atsuko.

-Atsuko-chan… la…hora…-, insistió Naruto.

Ella sabia lo terco que era así que solo le respondió.

-Son las 11.30 Naruto-kun…-, no sabia que era lo que se le estaba pasando por la cabeza a Naruto, solo quería ayudarlo pero en cambio este preguntaba tonterías,-…ahora si me dejas llevarte al hospital?-, pregunto casi suplicante la Raikage.

-No…-, otra vez una respuesta directa,-…mis amigos… me… me esperan en media hora… en la frontera del fuego…., si… no llego…. Puntual seguro que… se preocuparan…-, Atsuko solo sonrió, el tonto iba en busca de ella al fin y al cabo, iba a recuperar la vida que se le arrebato diez años atrás.

-Esta bien, te reunirás con ellos, pero…-, Naruto miraba serio a la chica,-…yo te acompaño, quiero despedirme cuando estés con ellos…-, Naruto solo se limito a reír, esa fue la respuesta que le dio, inmediatamente Atsuko llamo a un escuadrón para que le ayudasen a llevar a Naruto, uno de los ninjas se acerco con una túnica de Raikage.

-Creímos que debería llevar esto desde ahora Atsuko-sama…-, la chica de castaños cabellos tomo la prenda y se la puso, parecía como si le hubiese brindado la fuerza que le faltaba, la fuerza que la ayudaría a ser Raikage.

-Te queda...bien…-, dijo Naruto débilmente.

-Lo sabia, ahora vamos…-, al dar la orden los cuatro ninjas que habían puesto a Naruto en una camilla y le habían asegurado siguieron a su nueva líder comenzaron a correr por en medio de la multitud cuando los aplausos comenzaron a escucharse al paso de los ninjas y la kage, la gente era libre de la opresión y expresaba con aplausos y gritos de animo al salvador y a su nueva líder la felicidad que les embargaba en esos momentos.

Cada vez los aplausos se escuchaban más lejos en la mente de Naruto, estaba demasiado débil, el haber liberado tanto poder de golpe al romper el sello le pasó factura, de pronto quedo inconciente.

Atsuko se percato de esto y aceleró el paso, los ninjas hicieron lo mismo, al llegar a las puertas de la aldea las seis siluetas se perdieron en la espesura del bosque rápidamente.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En algún lugar de la aldea de la lluvia, un hombre con una túnica negra que cubría todo su cuerpo y una capucha que no dejaba ver su rostro, esperaba en una taberna sentado en un oscuro rincón a su informante. De pronto un ninja joven entro y se dirigió hacia su mesa.

-Uzumaki dijo algo?-, pregunto el hombre oculto en las sombras.

-Nada maestro, al parecer era muy duro…-, respondió el ninja.

-¿Era?-, pregunto el hombre un poco confundido.

-Según se esta mañana lo ejecutarían por no haber hablado, ya debe ser historia…-, las escalofriantes carcajadas del hombre escondido en las sombras helaron el cuerpo del ninja que cada vez estaba mas atemorizado.

-Estupido Satoshi, cree que puede matar a Naruto, y hoy, ja, no sabe nada…-, el ninja estaba confundido ante las palabras de su maestro, y estaba aun mas asustado por las macabras carcajadas que daba, el oscuro individuo se calmo un poco y continuo,-…parece que debemos sacarle la información de otra forma…-, el misterioso hombre se levanto sin siquiera despedirse de su subordinado, salio a paso lento del lugar.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Kakashi miro el reloj de su muñeca, eran las 13.30, Naruto llevaba noventa minutos de retraso, todos se temían lo peor.

-Sabia que debimos ir a rescatarlo aquella noche, todo es culpa de Sakura…-, gritaba exaltado Sasuke mientras le daba una mirada llena de furia a su compañera, ella le sostuvo la mirada.

-No es culpa de nadie, fue decisión de Naruto hacer esto, y el sabe lo que hace…-, las palabras de Kakashi calmaron un poco a Sasuke, pero aun estaba tenso el ambiente.

-Yo confió en Naruto…-, las palabras de Sakura hicieron que Sasuke se enfadara un poco mas, acaso ella ponía en duda la confianza que el tenia hacia su mejor amigo?, no, lo que en realidad hacia, era devolverle la esperanza a Sasuke, devolverle la calma.

Sasuke le sonrió a Sakura, cosa que la confundió un poco.

-Eso es por los sentimientos que posees hacia el Sakura, por eso confías en el…-, ella se quedo atónita ante las palabras de Sasuke, en ese momento se percato de lo que en realidad querían decir dichas palabras, su rostro se torno rojo a mas no poder y su inner comenzó a hacer de las suyas.

-“Kyaaaa, el Uchiha nos ha descubierto, debemos eliminarlo nadie debe saberlo, al menos no por ahora”-, Sakura tenia una expresión algo incrédula, como podía su renacida inner pensar esas cosas.

-“Dices eso por que hace años no sales? O por llamar la atención?”- se pregunto a si misma Sakura esperando una respuesta coherente.

-“Pero si esto lo digo por ti, por que por mi que se entere todo el mundo, conociéndote te avergonzarías que los demás supieran que es lo que sientes ahora”-, al parecer había obtenido una respuesta, una respuesta que emanaba verdad por todos lados, esto deprimió a la kunoichi que pensó que ya había madurado y por ende había dejado de pensar de ese tipo de forma tan adolescente.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Naruto jadeaba con fuerza, al parecer le costaba cada ves mas el respirar, la sangre comenzó a inundar uno de sus pulmones, Kyubi la había mantenido a raya lo mas que pudo, ya que aun no podía realizar la curación instantánea, aun estaba readaptando el chakra al cuerpo de Naruto.

-Aguanta Naruto-kun, falta poco…-, decía la nueva Raikage mientras saltaba de rama en rama por el espeso bosque.

-Raikage-sama, no creo que lleguemos a tiempo, la sangre esta llenando sus pulmones…-, decía uno de los ninjas que veía con preocupación el estado de Naruto.

-¡CALLATE!-, el grito de Atsuko asusto a los ninjas, -…Naruto-kun, no morirá, no aun, no conmigo presente…-, la determinación de Atsuko dio mas confianza a los ninjas, no podían perder la fe mientras ella siguiera con esa determinación, ella era su nuevo pilar, si ella estaba firme ellos también debían estarlo, por lealtad, por su aldea, por ellos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Todos estaban impacientes, ya eran las 14.30, y Naruto no llegaba.

-Se acabo, no puedo seguir esperando-, dijo exaltado Kiba pegando un salto sobre su gigante compañero Akamaru.

-Espera, Naruto dijo que no fuéramos a la Nube, que eso daría origen a una nueva guerra, y eso es lo que Naruto menos hubiese deseado…-, decía Sakura tratando de calmar a su compañero.

De hecho todos estaban perdiendo la paciencia, Naruto llevaba más de dos horas de retraso, y la ejecución había sido al amanecer, si Naruto lo había logrado entonces ya debería haber llegado, pero si no, ya era muy tarde.

Kiba entendía lo que decía Sakura, pero no tenia la paciencia de sus compañeros, hizo un recorrido visual y todos estaban inquietos, pero alguien llamo su atención, Hinata tenia una expresión casi imposible de describir, al parecer estaba asombrada, o asustada, o una mezcla de todo, Kiba se bajo inmediatamente de su compañero y se acerco a la heredera de los Hyuuga.

-Hinata, ¿Estas bien?-, su mirada seguía perdida,-…Que te pasa Hinata?, me estas asustando?-, el tono de Kiba se volvía mas fuerte haciendo que sus compañeros le prestasen atención.

-Que sucede Kiba?- dijo calmado Kakashi mientras se acercaba.

-No lo se sensei, Hinata esta como en Shock y me preocupa…-, Kakashi se dio cuenta de lo que decía Kiba, Hinata tenia la misma expresión de cuando se enfrento a Neji en el examen para chunin, pero había algo mas, observaba un punto fijo en el bosque, Kakashi vio que el Byakugan de Hinata estaba activado así que se atrevió a preguntar.

-¿Lo vez Hinata?, ¿Vez a Naruto?-, Hinata poso su mirada en el ojo de Kakashi y asintió.

-Esta… esta herido… se mu…muere…-, Hinata ya no aguanto las lagrimas y comenzó a llorar desesperadamente, se aferro al pecho de Kakashi quien la miraba compasivamente.

-Cuanto tardara en llegar?-, pregunto calmadamente Kakashi intentando que la kunoichi se calmara un poco mas.

-Puede que cinco, snif, minutos sensei, vienen muy rápido…-, dijo entre sollozos.

-¿Vienen?- Kakashi dirigió su mirada hacia el bosque y pudo ver cinco siluetas que se movían rápidamente entre los árboles y cuatro de ellas llevaban algo.

Todos los shinobis se percataron de los hechos, al parecer según Hinata Naruto estaba en estado crítico y venia con mas personas. Todos se prepararon, Sakura e Ino para curar a Naruto, los shinobis se pusieron en guardia en caso de que los que llevaban a Naruto les atacasen, y Jiraiya y Kakashi para negociar en el caso en el que pidieran algo a cambio de Naruto. Hinata seguía en shock pero retomo la compostura y se unió al grupo de atacantes junto con TenTen.

Segundos después la Raikage se detuvo en frente de los shinobis. Los observo a todos, estaban perfectamente organizados en caso de cualquier suceso, Atsuko solo sonrió.

-Quien es el líder?-, se apresuro a preguntar la Raikage.

-Soy yo…-, dijo Jiraiya,-…quien eres tu muchachita?, por que llevas las ropas del Raikage?-, pregunto el sannin legendario.

-Mas respeto con la Raikage anciano…-, dijo uno de los ninjas.

-Pero el Raikage era un tipo arrogante no esta dulce niña…-, dijo con una sonrisa falsa Sai.

-¡No soy una niña, tengo veinticinco!- dijo algo sonrojada y enojada Atsuko,-…además, el titulo de Raikage era mió, solo que Satoshi nos engaño a todos para robármelo, de no ser por Naruto-kun…-, Atsuko acariciaba tiernamente el barbudo rostro de Naruto,-…yo no seria kage en estos momentos…

Todas las kunoichis a pesar de no poder ver aun el aspecto que tenia Naruto después de diez años, sintieron un pequeño ataque de celos ante las cariñosas acciones de la chica.

-O sea que has traído a Naruto para entregárnoslo sin pedir nada a cambio ¿Verdad?-, pregunto calmadamente Kakashi.

Atsuko asintió mientras veía a Naruto con preocupación.

-Le dije que le llevaría al hospital de la aldea, pero el se empeño en que lo trajera aquí, si me hubiera hecho caso estaría en mejor estado…-, Atsuko estaba luchando por no derramar lagrimas, solo una de ellas logro romper la barrera que ella ponía a sus sentimientos y recorrió su mejilla cayendo finalmente en el rostro de Naruto.

La mano de Naruto se levanto tímidamente, todos pudieron ver asombrados el brazo de su compañero, un brazo sucio y con unas cuantas cicatrices, un brazo fuerte, que acaricio el rostro de la Raikage dejándola sorprendida.

-No deberías llorar, crees… que un sim...simple kunai…puede matarme…-, dijo Naruto tratando de sonreír, Atsuko tomo con sus manos la mano del rubio y se aferro mas a ella, la kunoichis de la Hoja seguían con la pequeña punzada de celos hasta que Jiraiya interrumpió el momento.

-Raikage-sama, debería dejar que nuestros médicos se encarguen ahora…-, Atsuko haciendo caso a las palabras del sannin soltó la mano de Naruto que había vuelto a quedar inconciente, su respiración era cada vez mas lenta, Jiraiya se percato de esto y se giro rápidamente,-…Ino, Sakura, venid rápido debéis curar inmediatamente a Naruto.

Las chicas salieron rápido pasando casi por encima de sus compañeros. Ino fue la primera que se sorprendió al ver el aspecto que tenia Naruto en ese momento, como había dicho Sakura estaba hecho un asco, ya que estaba sucio, y lleno de pelo, aunque su cuerpo estaba muy bien cuidado, comenzaron a analizar la situación y observaron además de la herida del kunai, varias cicatrices en su torso.

-Tiene el pulmón izquierdo casi lleno de sangre, si no hacemos algo se ahogara y morirá…-, dijo preocupada Sakura ante la mirada expectante de los presentes.

-Debemos hacer lo mismo como si estuviésemos extrayendo veneno, pero será mas complicado ya que si nos equivocamos no solo sacaremos la sangre que invade el pulmón, sino que también la de las arterias…-, añadió Ino poco convencida de lo que le estaba proponiendo a Sakura.

-No, no hagamos eso…-, la respuesta de Sakura sorprendió a todos.

-Es el mejor plan Sakura, que sugieres tu? Acaso piensas hacerle otro agujero y sacarle la sangre por ahí?- Sakura fijo sus ojos en los de su compañera, su mirada estaba decidida,-¿Acaso piensas hacer lo que te dije?-, Ino se puso histérica la idea de Sakura era aun mas descabellada.

-Si no lo hacemos ya mismo morirá, en cambio si lo hacemos como tú dices tardaremos demasiado tiempo y Naruto moriría. Tu encárgate de cerrar la herida principal y contener la hemorragia, yo me encargare de esto, ¿entendido?-, Ino no sabia que hacer, estaba confundida.

-Con…fia en Sakura…-chan…. Ino, no tengas… miedo… yo confió… en ti y en…. Sakura-chan…-, Naruto había entre abierto un poco los ojos, Ino pudo ver el resplandor azul de los ojos de su compañero que hacia su mayor esfuerzo para sonreír, en ese momento Ino entendió, todos confiaron en Naruto cuando fue al rescate de Sasuke, confiaron en el cuando se enfrento a los Akatsuki, ahora el les devolvía la confianza, el estaba en las manos de tus amigos, y confiaba en ellos, ella solo le sonrió a Naruto y se dispuso a curar la herida principal, Sakura entendió lo que estaba haciendo y saco un kunai que introdujo un poco mas debajo de la herida que curaba Ino, se concentro lo suficiente para visualizar el interior de Naruto y no herir ningún órgano vital, al llegar al pulmón hizo un pequeño agujero con la punta del kunai, lo saco rápidamente y un chorro de sangre comenzó a salir de la herida.

-¡Neji usa el Byakugan y avísame cuando ya no haya sangre dentro del pulmón de Naruto!-, Neji hizo caso a la orden de la medico, activo su Byakugan y observo fijamente como el pulmón se iba vaciando rápidamente.

-Aun no….aun no….-, decía Neji algo nervioso, Sakura esperaba expectante, tenia que esperar al momento exacto en el que ya no hubiese sangre para cerrar la herida, no antes ni después, ya que si lo hacia antes quedarían restos y si lo hacia después se llenaría con un poco de sangre y quedaría como si lo hubiese hecho antes.

Sakura acumulo una gran cantidad de chakra verde en su mano esperando a la señal de Neji.

-¡AHORA!-, con el grito de Neji la sangre dejo de salir y Sakura puso su mano sobre la herida, la cual se cerro casi al instante, Ino solo estaba moldeando chakra en la herida original para calmar el dolor de Naruto, ahora el respiraba con mas normalidad, la misión había sido un éxito.

Todos dieron un grito de victoria al ver como todo había salido a la perfección, Atsuko sonrió complacida de que la decisión que había tomado su amor platónico había sido la correcta.

-“Tu sabias que ellos te salvarían ¿verdad?”-, se dijo a si misma mientras veía un poco mas calmado a Naruto que dormía tranquilamente.

-Caballeros, por favor poned a Naruto dentro de la tienda, no nos moveremos hasta que Naruto pueda caminar por si mismo…-, ante la petición de Kakashi, los ninjas de la nube llevaron a Naruto dentro de una de las tiendas, Sakura no pudo evitar sentirse un poco nerviosa al ver en cual iban a dejar a Naruto.

-“Esa es mi tienda”-, pensaba Sakura, a lo que su inner no tardo en reaccionar.

-“Yaaahoooo, es nuestro, aprovecharemos que esta en nuestros dominios para abducirle”-, Sakura no quería discutir con su inner por que en realidad ella no le disgustaba lo que sucedía, solo la ponía un poco nerviosa, no solo por el hecho de compartir tienda con Naruto, sino que por las miradas asesinas que recibía por parte de tres kunoichis mas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-“Que piensas hacer ahora mocoso?”- preguntaba Kyubi a Naruto que se encontraba de pie en frente de la jaula del demonio.

-“Tu lo sabes, primero me reinstalo en mi aldea, y luego a investigar mas sobre ‘el’”-, la seriedad con la que lo dijo Naruto sorprendió a Kyubi.

-“Se lo contaras a tus amigos?, recuerda que entre mas personas lo sepan, mas peligro habrá”-, Naruto se quedo pensativo unos segundos.

-“No debo ni puedo mentirles, son mis amigos, se los contare cuando haya averiguado algo importante que me lleve a el, antes no”-, Kyubi solo sonrió, al parecer Naruto ya tenia un plan. Vio como el chico comenzaba a desvanecerse, no se sorprendió nada, ya que eso solo podía significar que recuperaba la conciencia.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Sakura miraba a Naruto mientras dormía, ahora podía ver con mas claridad las marcas que quedaron por las torturas a las que fue sometido durante diez años, no pudo evitar sentirse culpable, en aquella misión el le había pedido que se fuera para luchar mas tranquilo, si no le hubiera hecho caso puede que nada de eso hubiese pasado, como también puede que los hubiesen capturado a ambos.

Ahora no podía arrepentirse de nada, lo único que podía hacer en ese momento era prometerse a si misma que no dejaría que algo así le pasara nuevamente a “su Naruto”.

-“¿Me e referido a el como ‘Mi Naruto’?”-, pensaba un poco avergonzada la hermosa chica. Se levanto rápidamente y se dirigió a otro rincón de su tienda de campaña para ordenar su equipo medico y de paso despejar su cabeza ya que estaba realmente nerviosa por las cosas que estaba descubriendo acerca de sus sentimientos.

Estuvo allí unos cuantos minutos, al parecer estaba más calmada, cuando sintió una leve corriente de aire caliente cerca de su oreja.

-Para que sirve eso de ahí Sakura-chan-, la chica de cabellos rosas dio un salto que acompaño de un grito, Naruto salto hacia atrás también asustado al ver la reacción de su amiga, esta al darse cuenta de quien la había asustado se comenzó a enfadar cosa que noto Naruto inmediatamente,-…Esto no tiene buena pinta…-, dijo Naruto al ver la expresión de Sakura.

-“Mocoso regresemos a la Nube y escondámonos en las cloacas, seguro que allí estaremos mas seguros que aquí con tu amiguita”-, Naruto no dijo nada ante el comentario de Kyubi, ya que lo mas seguro es que tuviese razón en ese momento, solo se limito a tragas saliva y ver como su compañera le estampaba un certero golpe que lo saco de la tienda.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Jiraiya, Kakashi y los demás Jounins de elite conversaban con Atsuko, esta les había contado lo poco que sabia sobre lo que había pasado en la aldea, les contó que no sabia las razones por las que le capturaron, ni tampoco las que les obligo a mantener en secreto, solo sabia que le decían a todo el mundo que era un criminal de rango súper S y que por eso estaba en las cloacas.

-Raikage-sama, sabe que le preguntaban cuando le interrogaban?-, pregunto educadamente Kakashi.

-Lo siento Kakashi-san, pero Naruto nunca me lo dijo, siempre que le preguntaba me decía que entre menos personas lo supieran era mejor…-, la respuesta de Atsuko dejo pensativos a los presentes, al parecer no fue una captura normal y Naruto tenia las respuestas.

Fueron sacados de sus pensamientos cuando vieron que algo muy grande paso volando en frente de ellos.

-Creo que ya se despertó…-, dijo sonriendo Sai.

Todos giraron su vista a donde había caído lo que vieron y se encontraron con Naruto que tenia una marca de golpe justo en medio de los ojos, del otro lado se encontraba una histérica Sakura que se acercaba dando grandes zancadas y con ganas de seguir apalizando a Naruto.

-Espere Sakura-san, usted debería cuidar de Naruto-kun, no lastimarlo mas…-, dijo preocupada Atsuko mientras se interponía entre Sakura, esta le envió una mirada asesina, no por lo que acababa de decir, sino por lo que había hecho en su presencia, sin mencionar lo que aun no sabe que hizo mientras Naruto estuvo en cautiverio.

-Tranquila Atsuko-chan, Sakura-chan nunca me mataría, de hecho es la que siempre me salva…-, dijo Naruto que apareció detrás de Atsuko como si nada le hubiera pasado, el comentario que hizo, provoco en Sakura un leve sonrojo que se apresuro a ocultar observando con indiferencia en otra dirección.

-Ya estas bien Naruto-kun?-, pregunto Atsuko con lagrimas a punto de salir de sus ojos, el le brindo una sonrisa y asintió,-¡Gracias al cielo!-, la chica se lanzo a los brazos de Naruto y lo abrazo mientras lloraba de felicidad.

Ninguno se atrevía a decir nada, los chicos no les salían las palabras adecuadas y a las mujeres les daba algo de envidia Atsuko.

-Sabia que podía confiar en todos vosotros chicos…-, dijo Naruto levantando la mirada y observando a sus amigos con una gran sonrisa.

-Bienvenido de nuevo Naruto…-, se apresuro a decir Jiraiya con una sonrisa paternal.

-Gracias Jiraiya-sensei…-, muchos de los presentes luchaban por contener las lagrimas, Sasuke y Sai solo sonreían, Naruto les miro y sonrió también, los mejores ninjas de Konoha estaban reunidos nuevamente, todo volvía a ser como antes.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la oficina de la Hokage estaban ya un poco ebrias Tsunade y Shizune recordando viejos tiempos y riendo de vez en cuando.

-Sabia que no eras fuerte cuando de beber se trata Shizune…-, decía divertidamente Tsunade mientras le daba un par de palmadas en la espalda a su subordinada.

-No es justo Tsunade-sama, yo nunca bebo, por eso me afecta mas…-, la defensa que planteo Shizune solo hizo que su mentora riera mas, sin dudarlo Shizune era la persona mas responsable que conocía, le brindo una sonrisa maternal a su alumna, había hecho bien al escogerla.

-Que pasara cuando regrese Naruto?, aun existen miembros del consejo a los que no les cae muy bien…-, la seriedad volvió a inundar el ambiente, Tsunade cambio su actitud, Shizune tenia razón.

-No te preocupes, por mas odio que le tengan, el es el único que en medio de una batalla nunca pierde la fe, es el que siempre hace que la esperanza nunca muera, por eso, es tan valioso…-, Shizune sonrió, ella tenia razón, por mas que lo odiasen en la aldea, todos sabían que el siempre lucharía por ellos, y que se sacrificaría solo por la seguridad de Konoha, por eso cualquier rechazo o muestra de odio era insignificante siempre que los que siempre le han apoyado sigan ahí.

-Yo me esforzare para que Naruto se sienta tranquilo…-, dijo enérgica Shizune.

-Interesante, no sabia esa faceta tuya Shizune, nunca pensé que te gustasen menores que tu…-, el tono pícaro de Tsunade hizo caer en la cuenta a Shizune de lo mal que había elegido sus palabras haciendo que toda la sangre se le acumulara en el rostro por la vergüenza, Tsunade estallo en una carcajada, después de todo, ya no había motivos para seguir comportándose como una vieja.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Los ninjas esperaban sentados a Naruto, habían decidido que ya podían irse a Konoha, pero Atsuko le dijo que no podía regresar a su aldea con esa imagen que tenia, así que le dijo que le iba a cortar el pelo y afeitarle, además sus compañeros le prestaron algo de ropa.

Las chicas estaban un poco enfadadas ya que Atsuko era la única que estaba con Naruto mientras el se cambiaba, “afortunada”, era lo que penaban las chicas acerca de Atsuko.

-“Yo tengo mas derecho de encargarme de Naruto, después de todo es mi paciente, es tu culpa por no insistir”-, regañaba el inner de Sakura que solo suspiraba con decepción ante la oportunidad que había perdido.

-Se tardan demasiado, voy a ver…-, dijo Ino con un leve sonrojo y una mirada picara, sus compañeras notaron las intenciones de la rubia y se apresuraron a impedirlo. De pronto entre los árboles venia una muy sonrojada Atsuko con los ojos clavados en el suelo como si fuese lo mas interesante para ver en ese momento.

-Di…disculpen por…la…la tar…danza…-, a duras penas los ninjas pudieron escuchar las palabras de la Raikage.

-Esto me recuerda a alguien…-, dijo Kiba quien le envió una mirada a Hinata.

-No se preocupe Raikage-sama, entendemos que recomponer la imagen de Naruto tomaría tiempo…-, respondió amablemente Kakashi.

-Hace mucho que no me ponía ropa decente, para ser exactos diez años, tres meses y doce días…-, dijo un sonriente Naruto que salía de entre la espesura con una imagen completamente nueva, tenia un uniforme de jounin idéntico al de Kakashi, ya no tenia la incomoda barba ni el pelo largo, le había pedido a Atsuko que se lo cortara justo como cuando el lo tenia antaño, sus marcas de bigote seguían allí, su sonrisa seguía radiante y sus ojos seguían llenos de sueños y esperanza.

Las chicas estaban babeando y los shinobis solo sonreían, de pronto se acerco Sasuke a Naruto y le extendió la mano.

-Esto es tuyo…-, en su mano estaba la bandana negra que perdió en la explosión, la placa de acero tenia un par de grietas pero se veía bien.

-Gracias…-, fue lo único que dijo Naruto después de brindarle una sonrisa a su hermano adoptivo, se quedaron viendo fijamente y Naruto se abalanzo abrazándolo fuertemente casi haciendo que el pobre Sasuke se asfixiase, -…Como extrañe decirte “imbesil” y molestarte siempre mientras entrenabas Sasuke, snif, snif, muero de ganas por estropearte los planes…-, una mueca de decepción se hizo en la cara de los shinobis de la hoja, Naruto seguía siendo un niño.

-Naruto, déjalo ya que lo estas asfixiando…-, dijo Sakura tratando de ayudar a Sasuke.

Naruto al darse cuenta de que estaba dejando sin aire a su compañero le soltó inmediatamente y se limpio las lágrimas, luego dirigió su mirada a la Raikage.

-Atsuko-chan, no, Raikage-sama, cuídate nos volveremos a ver, espero que encuentres a alguien que te quiera como tu te lo mereces…-, Naruto sonreía mientras miraba a los ojos de la castaña, ella intentaba contener las lagrimas, el mensaje que le había dado Naruto había sido captado, el nunca la amaría.

-No quiero encontrarlo Naruto-kun…-, Naruto se quedo un poco sorprendido con la respuesta de Atsuko,-…mientras tu estés vivo y feliz me basta…-, Atsuko que empino un poco y beso suavemente los labios de Naruto que se quedo estático y muy rojo. Atsuko separo sus labios aun mas roja que nunca, -¡Nos vamos!-, ordeno Atsuko a sus ninjas y de un salto se retiraron del sitio rápidamente.

-Atsuko-chan…-, Naruto tocaba su labios con la puta de sus dedos,-…siento no sentir por ti lo mismo que tu por mi…-, apretó fuertemente su bandana y se la coloco en el cuello, no quería nada en su frente, no después del sello que le estropeo diez años,-NOSOTROS TAMBIEN NOS VAMOS-, fue la orden que dio Naruto y comenzó a saltar en dirección opuesta, sus compañeros le seguían, diez años de agonía habían terminado, ahora vendrían tiempos probablemente mas difíciles, el era el único que lo sabia, sabia que si volvía a ser libre debería resolver los asuntos que lo llevaron al cautiverio.

-Naruto…kun…-la voz de Hinata llamo la atención de Naruto, este le sonrió haciendo que la chica se sonrojase,-bien…bienvenido…de nuevo-, esta vez ella sonrió y Naruto también.

-Gracias Hinata, eché de menos la comida que hacías cuando íbamos de misión tu Kiba y yo…-, Hinata sintió como su corazón latía aun mas rápido, al parecer durante su periodo de sufrimiento había pensado en ella, no como ella hubiera deseado pero algo es algo, eso era suficiente para ella.

-MUY BIEN AL RAMEN DE ICHIRAKU-, grito enérgicamente, nuevamente la decepción invadió nuevamente a sus colegas que pensaban incrédulos como un hombre que sobrepasaba los veinticinco años seguía comportándose como un crió de dieciséis.

Pero ahora todo les daba igual, lo que importaba era que habían recuperado no solo la esperanza de Konoha, también habían recuperado a la única persona que hacia que la villa no fuera aburrida
[/b]
avatar
saiyokiuby25
Novato
Novato

Mensajes : 12
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 Empty Re: Retomando mi vida [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3

Mensaje por gonmax Vie Mayo 31, 2013 6:46 pm

muy bien me gusta el fic.. los capitulos son largos tarde en leerlos xD

espero conti pronto Very Happy
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 Naruto4b Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 Naruto8 Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 Sakura8
Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 Sakura9f Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 Ns4u Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 Ns6



Volver arriba Ir abajo

Retomando mi vida  [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3 Empty Re: Retomando mi vida [+18] [C] [27-5-2013] capitulo 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.