NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Retomando el Rumbo [+16] [Capitulo 03] [09/03/15] Icon_minitimeHoy a las 1:15 pm por Ryukaze-sama

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Retomando el Rumbo [+16] [Capitulo 03] [09/03/15] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Retomando el Rumbo [+16] [Capitulo 03] [09/03/15] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Retomando el Rumbo [+16] [Capitulo 03] [09/03/15] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Retomando el Rumbo [+16] [Capitulo 03] [09/03/15] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Retomando el Rumbo [+16] [Capitulo 03] [09/03/15] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Retomando el Rumbo [+16] [Capitulo 03] [09/03/15] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Retomando el Rumbo [+16] [Capitulo 03] [09/03/15] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Retomando el Rumbo [+16] [Capitulo 03] [09/03/15] Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Retomando el Rumbo [+16] [Capitulo 03] [09/03/15]

5 participantes

Ir abajo

Retomando el Rumbo [+16] [Capitulo 03] [09/03/15] Empty Retomando el Rumbo [+16] [Capitulo 03] [09/03/15]

Mensaje por ait_mac Vie Mar 06, 2015 11:03 am

Antes que Nada muchas gracias por leer este FanFic!

Esta Historia para mi es como los Personajes realmente crecieron y realmente muestran quienes son! claro para mi ya que el creador no lo pienso así jeje

Este es un escrito para entretener no tiene animo de lucro
------------
Un día tranquilo en la famosa Konoha, como todos los días desde que tomo el cargo de Hokage el Séptimo mejor conocido como Naruto Uzumaki, héroe de guerra, amigo leal entro otros subjetivos que sus amigos y los aldeanos de Konoha se referían hacia su querido lider, pero esta historia no es como las demás, esta historia nos cuenta que a pesar de que los años corren puedes corregir o emprender otro camino.
Pero regresemos con nuestro querido Hokage que esta teniendo una “amena” conversación con la que fue la quinta Hokage…

¿Me quieres decir quien te autorizo a dejar el Hospital?- dijo claramente irritado-

Calma Séptimo- dijo con voz relajada desde el otro lado de la linea- no es que se acabe el mundo por que me fue de vacaciones, quería relajarme para variar- dijo la Heredera de Hashirama-

Relajarte para variar?- pregunto el Séptimo- si te la vives alcoholizada desde que Kakashi se volvio el sexto hace mas de 15 años!!

Jajajaja - rio la ojo miel- tienes razón, y aun así sigo siendo tan joven

Ese no es el tema Oba-chan- dijo riendo un poco- tu henge puede ocultar tu verdadera edad, pero recuerda que vivi con el pervertido y el me contó un par de cosas- comento para hacerla enojar

Las cuales son mentira más que mentira- dijo sin inmutarse-

Entonces no volverás- dijo poniendo su caliente frente contra el frío cristal del ventanal de su oficina-

Por el Momento no lo creo mi querido Séptimo- dijo feliz- pero no soy tan irresponsable como tu crees deje un remplazo- comento sin tanto problema-

Ja, y a quien dejaste si se puede saber?, ademas que agallas las tuyas te recuerdo que solo yo puedo elegir a tu “remplazo”- dijo de nuevo irritado-

No te quejes Naruto, ademas es alguien a quien no puedes negarte, sabe tanto o mas que yo- dijo orgullosa de su decisión-

Así, la única persona que me viene a la mente es Sakura, tu ultima aprendiz y sino mal recuerdo el teme no le gusta que trabaje por Sarada, entonces dime quien dejaste y deja el misterio- dijo ya suspirando, y deseando algo pero no le tomo importancia-

Pero que aburrido te has vuelto con los años- dijo risueña la quinta- por que no te das la vuelta y la miras con tus propios ojos

De que hablas mujer, ya debes estar ebria de nuevo- mientras volteaba ..

Cuando volteo no tiro el teléfono por que kurama se hubiera burlado de el durante semanas, Sakura estaba parada frente a el a pesar de los años y en sus 30 años sakura seguía hermosa sin dudar madurar le había dado un toque mas alegre, vestía una bata blanca de doctora debajo de ella una ropa parecida a la de joven y ese rombo verde que aun estaba en su frente.

Sakura-chan- dijo el Hokage-

Chan Hacia tiempo que no lo escuchaba pensó la mujer de rosa, con una linda sonrisa.

Eres una bruja!!- dijo el hokage mientras ponía el altavoz- como lo sabias, como sabias que sakura estaba aquí?

Sakura reía abiertamente por la expresión de su ex-compañero

O mi querido muchacho son cosas que una aprende con la experiencia- dijo Tsunade- no te quejes, ella es mi mejor remplazo ya que a Shizune la tienes esclavizada en la oficia

El hokage invito a Sakura a sentarse mientras el hacia lo mismo- Esta bien, pero Sakura-chan, al teme no le va a molestar?

No lo creo Naruto no te preocupes por eso, dijo perdón Hokage-sama- dijo un poco apenada por ser tan irrespetuosa con la cabeza de su aldea-

Naruto esta bien- dijo tranquilo- nisiquiera el vago de Shikamaru me llama Hokage, no veo el por que tu debas, pero volviendo a lo del puesto si te parece bien, esta perfecto

Bueno los dejo- dijo la quinta- ya que hay varios puntos a discutir sobre el sistema medico etc, así que se diviertan- y colgó

Endemoniada mujer, ósea que hay cosas que atender y se va?- dijo derrotado Naruto- no puedo creer que esta aldea no se fue al traste por ella- dijo riendo-

Entonces Sakura-chan que son esos temas- dijo feliz al mirar de nuevo sin problema esos ojos esmeralda-

Pues empezaremos con la futura huelga de los Medic-inn - Naruto abrió los ojos y con un gesto le pido que continuara- dicen que hay demasiada carga de trabajo y no hay suficientes médicos para ayudar

Osea quieren un aumento- dijo naruto-

No quieren algo mas, nuevas instalaciones, y mas médicos para ayudar- dijo impresionada como Naruto tomaba el asunto con mucha seriedad-

Lo de las Nuevas instalaciones es posible, estaba pensando en abrir un hospital en honor a los heroes de guerra, eso ayudaría a los veteranos ademas que es un monumento dos por uno, pero mas medicos, de donde los vamos a sacar?- pregunto dudativo -

Se me ocurrió una idea sobre eso Naruto- dijo la pelirrosa- podríamos mejorar el sistema educativo, podríamos canalizar a los niños con habilidades para la medicina y entrenarlos con clases extras cuando sean gennins poner a uno en cada equipo y darles misiones incluso en el hospital para que ayudaran.

Suena bien eso, no le veo el problema- dijo naruto- y así se calmaría lo de la huelga?

Si estuve hablando con ellos antes de venir aquí y les gusto la idea también, no es inmediata pero si a mediano y largo plazo

Perfecto, pide una cita con Iruka-sensei y arreglen el nuevo plan de estudios, a Bolt no le va a gustar nada jejeje, lo bueno es que dudo que tenga aptitudes para eso, lamentablemente es igual de idiota que yo

No digas eso Naruto a pesar de todo eres buen Hokage- dijo feliz la pelirosa- y me adelante a pedir esa junta con el mañana te avisaremos de los cambios para que los apruebes-

Muy bien, ya eres toda la Ministra de salud, hoy por la tarde ordenare que sea publicado tu puesto y se te transferirá tu salario, aun tienes cuenta ninja no?

Si aun la tengo, pero ese el segundo tema que quiero discutir contigo- dijo apenada-

Tu si quieres un aumento- dijo riendo Naruto- es costumbre cuando cambian a las personas debo de admitir, gano mas que Kakashi y no le hizo mucha gracia jeje

Entonces con un 5% tienes?- pregunto Naruto-

Multiplícalo por 4- dijo firmemente-

Oye un 20% de golpe!! si se enteran los demás me van a colgar de mis partes mas sensibles Sakura-chan…- dijo con miedo- ademas le acabo de adelantar al Teme un año de su sueldo no seas tan avariciosa- pero no pudo reir por que la cara de Sakura cambio-

Naruto….- dudaba si decirle o no- Sasuke y yo nos divorciamos hace 3 meses y el inútil se largo de la aldea- dijo algo triste, molesta, decepcionada- entonces la verdad ya no tengo ese apoyo económico

Maldito Teme, si la ultima vez que lo vi no me dijo nada- dijo furioso- esta bien, 20% peso si preguntan solo pudiste sacarme el 5% te parece?- solo déjame llenar el formulario, no debe tardar mas de dos días- dijo naruto suspirando pero-

No te preocupes ya lo hice por ti- estirando un papel- solo falta tu firma y sello - dijo con una sonrisa-

Naruto soltó la carcajada, mientras firmaba y sellaba el formulario- Listo Señorita Haruno- haciendo sonreír a la pelirosa- algo mas que necesites?

La verdad no Naruto, ahora solo tengo mis propias juntas- dijo feliz- Gracias

Bueno es hora de la comida- dijo viendo la hora de su computadora- que te parece si te invito a comer y me cuentas que diablos paso con mi querido hermanito.. hasta que le grite por teléfono ..

Te parece bien que comamos?- dijo sakura-

Si por que no, ademas no lo haremos solos así que no es una cita - dijo guiñando el ojo- hoy toca comer con nuestro perezoso maestro.

El camino a Ichikaru fue ameno, Naruto como siempre hablaba hasta por los codos sobre las nuevas políticas, los nuevos Kages, entre muchas cosas mas, y claro salieron a relucir sus respectivos hijos

Llegaron a su destino sorprendidos de que viejo y despreocupado sensei ya estaba ahí esperándolos.

Sakura!!- emocionado el Sexto saludo a su vieja pupila-

Sensei se le ve bien como siempre- dijo contenta al ver a su anterior maestro- como lo trata el retiro?

Retiro?, que este nuevo Hokage no te lo dijo?, el muy honorable Séptimo Hokage me dio la tarea de llevar una sección especial de Anbus- dijo triste

No se queje sensei- dijo Naruto cansado de la misma cantaleta - si es Sai y Yamato quienes se llevan la peor parte, debería ser agradecido que yo soy quien carga con las quejas de Ino y no usted.
Kakashi rio sonoramente- si yo no estoy en edad de aguantar sus gritos - y los tres rieron

Viejo!- grito naruto al dueño del local- Dos miso ramen!! - volteo a ver a sakura- y tu que quieres sakura-chan- ella rio jamas cambiaria y eso desde cierto punto de vista le daba gusto-

Los tres comian animadamente recordando sus misiones como el Equipo 7 después como el Equipo de Kakashi

Sensei? - pregunto naruto- Usted sabia que el Teme y Sakura-chan se divorciaron?

Así que ya lo sabes- dijo kakashi- si Sasuke vino a preguntarme si seria buena idea decírtelo el mismo-

Y que le contesto Sensei?- pregunto curiosa Sakura-

Le dije que primero hablara con Tsunade para que le preparara otro brazo jejeje- rio el Séptimo -

Ya no soy tan impulsivo saben- dijo en puchero - si me hubiera molestado al fin y al cabo son mis amigos no?- lo son cierto, se pregunto mentalmente Naruto- pero aun así si que tiene pelotas, hace unos meses me pidió su sueldo de un año y ahora resulta que se fue de la aldea, jamas le quito el permiso de irse cuando se le pegara la gana verdad Sensei?

La verdad no, jamas se me ocurrió retirarle ese permiso- dijo Kakashi-

Por esa razón no me notificaron cuando el teme salió de la aldea- dijo meditando - lo unico bueno es que ahora Sakura-chan puede trabajar y el Ministerio de Salud al fin tendré una cabeza sobria, en todo el sentido de la palabra - dijo con una gran sonrisa que sin querer saco un pequeño sonrojo a Sakura-

Gracias Naruto- mientras lo golpeaba suavemente en el hombro- solo espero tener tiempo para Sarada

Si ese es aveces un problema con Bolt- recordando el monte hokage- es mas loco que yo sabían?

Si Sarada me a contado sobre de el parase que tiene cierto interés en el Hijo del Hokage- dijo riendo-

Claro! si es buen parecido, parece ser que por fin una Haruno tiene buenos gustos - dijo riendo a todo pulmón cosa que no le duro mucho ya que sakura le conecto uno de sus famoso derechazos en la cara que lo hizo volar-

Naruto!!!!!- dijo rabiosa Sakura-

Hay cosas en este mundo que nunca cambiaran y doy gracias por ello - dijo Kakashi tranquilamente- hace tiempo que nadie se atrevia a tocar a Naruto así, es un excelente Hokage pero siempre es bueno que lo pongan en su lugar y la única que tiene ese poder fue, es y siempre serás tu Sakura.

Sensei- dijo sonrojada- que cosas dice

Solo la verdad mi vieja pupila- mientras de un rayo amarillo el Séptimo aparecia-

Que bueno que tengo un sello en este lugar! Sakura-chan pense que tantos años sin hacer nada mermarían en tu fuerza!, me equivoque! casi llego a lo que queda del valle del fin- dijo impresionado-

Es un nuevo record!- dijo Kakashi-

O callen los dos y coman- dijo retomando sus alimentos-

A la orden su Capitan- dijeron los dos al unísono- deberíamos comer mas seguido los tres - dijo Naruto Feliz- me hace recordar lo bueno de mi infancia

Solo sin el de mas Rango paga- dijo kakashi-

Me parece bien - secundo la pelirosa-

Claro aprovechase del que gana mas - dijo con lagrimones- esta bien!, una vez al mes?

Hecho!!- dijeron los 3 mientras sonreían-

Mientras alguien no muy contenta miraba desde una esquina..

Continuara..


Última edición por ait_mac el Mar Mar 10, 2015 4:33 pm, editado 2 veces
ait_mac
ait_mac
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 12
Edad : 35
Localización Mexico

http://www.publicatech.com

Volver arriba Ir abajo

Retomando el Rumbo [+16] [Capitulo 03] [09/03/15] Empty Re: Retomando el Rumbo [+16] [Capitulo 03] [09/03/15]

Mensaje por Naegi-kun Vie Mar 06, 2015 11:40 am

¡Me gusto el capitulo! me atrapo por completo, me encanto que Sakura se haya separado de Sasuke... Ya espero que la parejita se reuna nuevamente, espero conti.
Naegi-kun
Naegi-kun
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 122
Edad : 25
Localización Dentro del Tsukuyomi Infinito...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Retomando el Rumbo [+16] [Capitulo 03] [09/03/15] Empty Re: Retomando el Rumbo [+16] [Capitulo 03] [09/03/15]

Mensaje por BlancaPHNS Sáb Mar 07, 2015 1:39 am

Jajaja xD,ese Naruto siempre será un loquisho :33....Sakura y Sasuke se separarooooon!! >.<,me gusta mucho como va la trama de tu historia *u*....el equipo Kakashi se juntó de nuevo!!! <3


Ese comentario del rubio,sobre que por fin una Haruno tenía buen gusto hizo que me ahogara por tanto reírme (?) xD,esa chica que miraba "no muy contenta" al grupo muy feliz...por qué la tetona está en todas partes?¬¬....sospecho que es ella (?) :v


Bueno,sólo me queda decir,que espero la conti...saludos,besos y abrazos...bye^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Retomando el Rumbo [+16] [Capitulo 03] [09/03/15] Empty Re: Retomando el Rumbo [+16] [Capitulo 03] [09/03/15]

Mensaje por ait_mac Dom Mar 08, 2015 6:03 pm

Gracias por sus Comentarios!!!!
aqui viene el segundo cap, poco a poco nuestra pareja favorita se unirá, y la pechos parlante mostrara los colmillos y sus celos
y se revelara a un nuevo peligro!

Cap 2 El destino cambia
Sakura se encontraba en su nueva oficina, revisando papeles después de darles la buena noticia a los medic-inn sobre el cambio en la academia y sobre el futuro hospital.

Valla que Tsunade-sama dejo papeleo a trazado -dijo la pelirrosa- espero que Sarada pueda comer algo mientras regreso - pensando en su pequeña hija- pero aun así hoy ha sido un día divertido - comento para si misma feliz-

En ese momento tocaron la puerta de su oficina

Pase- dijo sin ver quien entraba-

Wow!! mamá tu oficina es mas grande que mi cuarto!!- dijo una feliz Uchiha al entrar-

Sarada!, hija! que haces aqui?- pregunto curiosa la pelirosa- no es que me queje - mientras se levantaba a abrazar a su hija y se sentaban en un sillón que tenia en su oficina- ya comiste?

Si!!, el Hokage me invito a comer junto con Bolt- dijo algo apenada el nombre de su compañero-

Dejame adivinar fueron a comer ramen- dijo desilusionada la pelirrosa-

Si!, como lo supiste mamá? -pregunto -

Conozco muy bien a Naruto como para no saberlo, dijo al Hokage- no era buena idea enseñarle malos modales a su única hija- pero seguro que te hizo el día al estar con Bolt he pilla - dandole un pequeño codazo-

Mamá!!!!- dijo la niña toda roja- si no es que me pueda quejar - sonrío abiertamente-

Te dije que era mejor que solo observarlo desde una esquina como una acosadora - río y pendo en cierta mujer-

Oye mamá?- dijo Sarada captando la atención de su hija- te molesta trabajar?

Por que lo dices hija?, claro que no a mi me encanta hacerlo, recuerda que tu madre fue una de las principales ninjas medico en la ultima guerra - dijo orgullosa de si misma-

Entonces por que nunca lo habías hecho?, fue por mi?- inquirió la niña-
Sakura miro a su hija era tan inteligente como ella, pero aun le faltaba crecer- Claro que no hija!, al no hacerlo cierto tuve mas tiempo contigo pero no fue esa la razón de que lo deje, no te culpes he!

Entonces fue por papá?- pregunto directamente-

Sarada Uchiha- dijo la pelirrosa- a veces olvido esa mente tuya que le encanta saber todo lo que pasa - dijo suspirando- a decir verdad si fue por que tu padre me lo pidió- claro si al exigir cuenta como petición pensó suspirando-

No entiendo a los hombres - dijo Sarada confusa- cuando comía con el Hokage, Bolt le pregunto por que su mama no trabaja ya que tu ya lo hacías

Y que contesto el Hokage?- pregunto curiosa

——————Flash Back——————

Oye papá no es que me queje pero que no tenias muchas cosas que hacer hoy?- dijo Bolt mirando a su padre-

Digamos que al ver a la mamá de Sarada me hizo recordar algunas cosas, que no importa que tan ocupado o viejo este como tu me dices siempre puedo comer o pasar unos momentos con mi hijo cabeza hueca - dijo haciendole una cariñosa llave en el cuello a su hijo y despeinándolo - ademas deje a unos clones haciendo el trabajo no pasa nada - dijo riendo

Mi mamá ya es la Ministra de Salud Hokage-sama?- pregunto cortésmente la niña-

Así es Sarada-chan, desde hoy tu mamá es parte de mi gabinete y no sabes la alegría que me da!, Tsunade hubiera acabado con ese ministerio - dijo contento-

Oye papá?, por que mamá no hace nada- pregunto curioso el niño-

No es que no haga nada Bolt, nos atiende y esta detrás de tus idioteses así que no digas eso de tu madre!- regaño a su hijo

No es eso papá, quiero decir agradezco que este con mi hermana y conmigo siempre pero no fue una gran ninja como tu?- pregunto el niño-

La verdad le pedí a tu madre que si quería ayudarme siendo consejera, pero ella lo rechazo dijo que no podía dejar a sus hijos solos, trate de convencerla un poco más, pero me di por vencido- dijo naruto

Y eso te molesto?- pregunto de nuevo Bolt-

Para nada ella tiene el derecho de decidir que hacer, ademas no es que nos falte dinero no?- dijo riendo y dejando muy pensativa a Sarada-

————————————————

Y eso fue lo que paso - dijo Sarada- la verdad mamá no entiendo?

Que no entiendes cariño?- pregunto -

Creía que a los hombres les gustaban las mujeres sumisas, como lo eras con papá- dijo Sarada impresionando a su madre- pero el Hokage dice que las mujeres tienen derecho de escoger sin que sus maridos se opongan, entonces que quieren los hombres de nosotras?
Sakura comenzó a reír- hay Sarada piensas demasiado las cosas, cada hombre es diferente al igual que las mujeres.

Definitivamente no entiendo que debo hacer para gustarle a Bolt - dijo confusa -

Nada, se tu misma si al final el se fijara en eso- dijo sonriéndole a su hija- lo entenderás cuando crezcas, por ahora solo disfruta de tu niñez

Si tu lo dices- dijo resignada- oye a que hora terminas?

Me falta algo de trabajo por hacer, pero no te preocupes llegare a casa antes de la cena, así que ve y comienza con tu tarea, te aseguro que Bolt no la hará

Y eso a mi en que me beneficia?- dijo Sarada-

Mañana cuando lleguen a la escuela recuérdale acerca de la tarea y veras que pasa- dijo riendo -

Suena interesante, vale te veo en casa mamá!- dijo levantándose del sillón y caminando a la puerta.

Y Sarada, nada di ir a ver a Bolt en sus travesuras, directo a casa hacer la tarea!- conociendo la rutina de su hija

Esta bien- dijo de mala gana mientras salía-

————————

Pasaron unas horas mientras Sakura acaba con el papeleo, cuando su secretaria le comunica que tenia una llamada urgente

Haruno al habla- contesto la pelirrosa-

Que bueno!! que ya no te llamas a ti misma Uchiha- dijo una voz conocida para ella-

Hola Sensei- contesto feliz- muchas gracias por la oportunidad no le fallare!

Jajaja, tranquila Sakura no te preocupes, pero al que no tienes que fallar es al idiota Séptimo no a mi, yo ya tenia planeado dejar el lugar pero no había nadie quien me supliera, era muy aburrido y tu llegas del cielo para darme mi libertad, ademas de que no te caerá nada mal la plata, dime lograste sacarle el 20% mas?- pregunto curiosa la Quinta-

La Verdad es que si, no pense que me lo autorizara tan rapido- comento la pelirrosa-

Sakura no te hagas tonta, aun tienes cierta influencia sobre el cabeza hueca- dijo riendo- ademas de que su hermanito te boto por - decía Tsunade -

Sensei, no es bueno hablar de ello, Naruto fue muy comprensivo al no preguntarme que había pasado a grandes rasgos, pero sabe me siento muy bien como libre - comentaba -

Claro desde que se casaron no se por que, te puso el grillete en el tobillo y casi nunca salías de tu casa, valla desperdicio mi mejor alumna como ama de casa! sabes muy bien que no te entrene tan duro para que terminaras así- decía la Quinta-

Bueno eso ya esta en el pasado - dijo suspirando agradecida- ahora vera que mejorare!


———————————

Mientras tanto en la casa del Septimo Hokage

Ya llegue!!!- grito el Hokage quien fue recibido por un gran abrazo en sus piernas- Hola princesa!

Hola papá!- dijo Himawari feliz- que tal tu día?- mientras naruto la cargaba-

Muy bien preciosa y el tuyo?- pregunto tiernamente a su hija-

Hoy estuve todo el día con el abuelo Hiashi- dijo la pequeña-

Que bueno! y tu mamá?- pregunto Naruto-

Aquí estoy Naruto-kun- dijo suavemente Hinata-

Hola Hinata!!- la saludo como siempre con un beso en la mejilla- que tal tu día?

Bien como siempre- contesto tranquila- y el tuyo?

Muy interesante, la vieja le dio por largarse de la aldea y botarme su Ministerio- dijo mientras le hacia cosquillas a su hija-

Así y quien se ocupa ahora- dijo con un tono que naruto no pudo descifrar-

No lo vas a creer, Sakura-chan!!- dijo animado -

Que no Sasuke no la dejaba trabajar?- pregunto rápidamente -

Pues el Teme y ella se divorciaron puedes creerlo- dijo mostrando su sorpresa- y la verdad no puedo imaginar quien mejor que ella! la mejor aprendiz de Tsunade!, puedo estar tranquilo ahora ese Ministerio no se va a ir al traste!

Tan buena es papá?- dijo la pequeña-

Claro princesa, sino fuera por ella papá no estaría aquí!- dijo contento cosa que no le gusto a su mujer-

Pero esa será una Historia para después, por que cierta princesa ya tiene que ir a dormirse- dijo naruto a su hija-

Mientras llevaba a su hija a su cuarto, Hinata se quedo muy pensativa, sin dudar esto no era bueno para ella.

———————

Pues no estoy de acuerdo de que ella sea la nueva Ministra de Salud- dijo Hinata -

Por que no?- pregunto Naruto-

Tiene mucho tiempo inactiva, nisiquiera debe recordar como usar correctamente el chacra- dijo sin mas-

Pues te diré que hoy comprobé que si aun tiene un buen control de chacra, le dije algo que la hizo enojar y casi llego al valle del fin, Kakashi lo registro como un nuevo récord - dijo contento-

Esta bien si tu lo dices- dijo algo molesta por que ella vio la escena, no había visto a naruto reír así desde hacia bastante tiempo y eso si que le molestaba-

Relaja te mujer, ella hará un buen trabajo te lo garantizo- dijo feliz-

Como lo sabes?- pregunto Hinata-

Por esto - apuntando a su costado y luego a su corazón - si pudo mantenerme convida durante 15 minutos con su mano en mi corazón estoy seguro que llevar un Ministerio no será un problema que no pueda resolver - defendiendo a su amiga- así que no tienes por que ponerte así

————————————

Naruto salió a media noche a su jardín para poder tomar un poco de aire, no sabia por que Hinata se había puesto así, ella sabia muy bien que Sakura era mas que capaz, ademas le debía mucho.

Las hembras están locas mocoso - dijo una voz en su interior - y con la que te casaste no es la excepción.

Ni que me lo recuerdes Kurama, no recuerdo una pelea con Hinata creo que esta es la primera- comento al su amigo-

Y que no te dio gusto ver de nuevo a tu doctora favorita- comento Kurama a su mejor amigo-

Te digo la verdad bola de pelo- comento el hokage- creí que al verla de nuevo no sentiría nada, pero esta cada vez mas hermosa, pero ella tiene su futuro y yo el mío - dijo suspirando - así no es gran problema o si?

Te diré algo mocoso, conoces la expresión donde fuego hubo cenizas quedan?- comento el sabio demonio-

Eso aplica solo en parejas, ella solo fue mi amiga, ademas ella solo tuvo ojos para el teme - dijo tranquilo-

Las marcas de tu corazón y hablo de físicas cuando introdujo su mano en tu pecho para salvarte el pellejo dicen lo contrario - razono - solo que son extremadamente idiotas

Oye!!- se quejo Naruto- ella cumplió su destino y yo el mío te lo recuerdo bola de pelo

Quien fue el que dijo que el destino no esta escrito y que se lo pasaba por el arco del triunfo?- pregunto Kurama-

Jajajaja,Touche viejo amigo, pero aun así no creo que….- pero naruto sintió algo-

Si yo también lo sentí - comento Kurama

Naruto en el Mundo real movió una mano y un Anbu apareció

Hokage-sama- dijo el Anbu-

Anuncia estado de Alerta 1, pon a todos los ministerios en este estado y prepara una conferencia de emergencia con las 5 Naciones ahora- dijo Naruto muy serio

A la orden - mientras desaparecia -

Son Goku…..- dijo naruto-
—————————

Muy lejos de ahí del otro lado del mundo conocido un grupo de personas miraban al Horizonte y una de ellas dijo..

Que comience la diversión - dijo sádicamente - que comience mi venganza!!!

Continuara…..
ait_mac
ait_mac
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 12
Edad : 35
Localización Mexico

http://www.publicatech.com

Volver arriba Ir abajo

Retomando el Rumbo [+16] [Capitulo 03] [09/03/15] Empty Re: Retomando el Rumbo [+16] [Capitulo 03] [09/03/15]

Mensaje por Naegi-kun Dom Mar 08, 2015 6:29 pm

Buen capitulo, primero Hinata ya me caido mal de entrada, realmente es celosa a morir, por lo visto... con respecto a la emergencia que acaba de ocurrir quede en estado de shock, acaso aparecerá goku en el fic, y si es asi seria interesante verlo tal vez de malo, espero conti. Saludos
Naegi-kun
Naegi-kun
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 122
Edad : 25
Localización Dentro del Tsukuyomi Infinito...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Retomando el Rumbo [+16] [Capitulo 03] [09/03/15] Empty Re: Retomando el Rumbo [+16] [Capitulo 03] [09/03/15]

Mensaje por Ocaso7 Lun Mar 09, 2015 5:06 pm

Me encanto esta parte del primer cap…Claro! si es buen parecido, parece ser que por fin una Haruno tiene buenos gustos - dijo riendo a todo pulmón cosa que no le duro mucho ya que sakura le conecto uno de sus famoso derechazos en la cara que lo hizo volar, mientras Sakura apoya esa relación hacen bonita pareja los hijos de los dos.
Te diré algo mocoso, conoces la expresión donde fuego hubo cenizas quedan?- comento el sabio demonio, ella solo fue mi amiga? Jajaja si claro ambos sentían más que eso me encanta este fic espero y actualices pronto al parecer hasta goku aparecerá aquí… besos Beso
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Retomando el Rumbo [+16] [Capitulo 03] [09/03/15] Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Retomando el Rumbo [+16] [Capitulo 03] [09/03/15] Empty Re: Retomando el Rumbo [+16] [Capitulo 03] [09/03/15]

Mensaje por Ryukaru Mar Mar 10, 2015 3:28 am

increible capitulo ya quiero la conti sigue asi
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Retomando el Rumbo [+16] [Capitulo 03] [09/03/15] 01PVZ6Y Retomando el Rumbo [+16] [Capitulo 03] [09/03/15] 4dCbHvW Retomando el Rumbo [+16] [Capitulo 03] [09/03/15] Obito1
Retomando el Rumbo [+16] [Capitulo 03] [09/03/15] Ns5 Retomando el Rumbo [+16] [Capitulo 03] [09/03/15] Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Retomando el Rumbo [+16] [Capitulo 03] [09/03/15] Empty Re: Retomando el Rumbo [+16] [Capitulo 03] [09/03/15]

Mensaje por ait_mac Mar Mar 10, 2015 4:32 pm

Gracias por sus comentarios!!
Poco a poco las cosas se irán revelando espero que les guste el cap de hoy Smile
Capitulo 3 - Nuevo Peligro
Sakura llego apurada a la torre Hokage se asusto mucho cuando el Anbu la fue a despertar pidiendo que fuera, ya que la aldea se había puesto en Alerta máxima

Que estará pasando? - se dijo la pelirosa- espero que Naruto este bien - suspiro algo cansada

El esta bien Sakura puedes estar tranquila de eso - dijo una voz que Sakura reconoció de inmediato -

Shikamaru! - dijo la pelirosa al ver a su viejo compañero - A pasado tiempo, pero dime que esta pasando?

Naruto a pedido que todo su gabinete entre a la Sala de Reuniones principal, parece que también nos conectaremos con todas las aldeas aliadas- dijo tranquilamente- lo que te puedo decir es que no es normal que Naruto nos hable a todos a la 1 de la madrugada algo malo paso, lamento que tu primer día como Ministra de Salud sea tan agitado - mientras se dirigían a la sala-

Cuando entraron Naruto estaba de pie enfrente de una gran mesa y detrás de el pantallas mostrando salas similares en otras aldeas, las 5 aldeas estaban conectadas y esperando que todos llegaran.

Bueno ya todos están aquí en Konoha- comento Naruto- como van las demás Aldeas - las demás aldeas contestaron afirmativo y Naruto comenzó- Lamento la sorpresiva llamada y mas cuando en unos meses nos reuniremos en Suna, pero esta situación ameritaba la rapidez- dijo naruto muy serio hablando hacia todos- hace una hora Son Goku fue atacado y esta gravemente herido

Hablas enserio Hakage-dono- dijo el Nuevo Raikage - no es fácil herir a un Bijuu

Lamentablemente Raikage así paso, Kurama y yo perdimos el rastro de Son Goku durante una media hora ya lo hemos restablecido pero el se encuentra muy débil y escondido en un bosque no muy lejos de Konoha

Tienes idea de quien fue?- pregunto el Mizukage- no recuerdo que el libro bingo existan ninjas con capacidad de atacar a un Bijuu no desde…

Akatzuki - dijo Naruto- es por eso que los he llamado, he puesto a mi aldea en alerta máxima ya que lo cercano que fue el ataque no podemos solo pensar que querían al Son Goku

Has hablado con los demás Bijuus?- pregunto el Tsuchikage -

Kurama lo esta haciendo en estos momentos- dijo naruto - parece ser que los demás incluido Bee-san se encuentran bien y no han sido atacados

Es extraño- dijo el Kazekage- por que Son Goku estando tan cerca de Konoha, ademas como lo dijo el Mizukage no hay ninja actualmente en el libro bingo que pueda atacar a un bijuu y contarlo ademas saben que nos lo tomaríamos muy enserio hay demasiadas incógnitas- dijo sabiamente-

Lo se Garaa - dijo Naruto- por eso parece ser que el grupo Anbu que hemos estado preparando para una contingencia como esta sera por fin desplegado, están de acuerdo?

Secundo- dijo Garaa-

Igual - comentaron los 3 Kages faltantes-

he enviado a un grupo Anbu de mi guardia personal a escoltar a Son Goku a otro Bosques y trataran sus heridas, después de eso sugiero que nuestra fuerza internacional se encargue de hablar con el para poder encontrar al responsable, los Bijuu o Bestias con cola, son un tesoro y principalmente nuestros amigos, no podemos dejar que caigan en manos de nadie, son libres de eso nos hemos ocupado en los últimos años…

—————————————

Sakura-chan - dijo naruto al alcanzar a su amiga- perdón por la desmadrugada en tu primer día, pero el protocolo indica que en estos casos todos los ministerios deben asistir a la junta de emergencia- dijo tranquilamente-

No te preocupes Naruto - dijo con una sonrisa- es parte del trabajo, ademas ya he leído todos los protocolos, te recuerdo que ayude a Kakashi a hacerlos no lo recuerdas- dijo la pelirosada-

Si tienes razón- dijo rascando su la nuca-

Según dicta el protocolo un Ministro debe dar un anuncio a primera hora de la mañana para despejar dudas y mantener informados a los aldeanos, te parecía bien si lo hago yo?- pregunto la pelirosa-

Claro, por lo normal lo haría Shikamaru, pero de seguro me saldrá con su característico - y los dos dijeron al mismo tiempo- “Que problemático”

Rieron los dos a pesar que era un momento de tensión hablar entre ellos relajo al Hokage cosa que nunca podía lograr con nadie

Los escuche, que problemáticos son - dijo sonriendo- pero te lo agradezco Sakura, no soy una cara tan deseada en la televisión- dijo con flojera- entonces Naruto necesitamos redactar lo que Sakura dirá antes de que tengas la junta con Kakashi y su equipo Anbu especial

Pues démonos prisa- dijo Naruto- lo haremos en mi oficina…


—————————

Aldeanos de Konohagakure- Sakura aparecía en todos los canales como una emisión especial- soy Sakura Haruno Ministro de Salud de la Aldea, me permito comunicarme con ustedes para notificarles del estado de Alerta de la Aldea en estos momentos, ya que Hokage-sama a puesto a la Aldea en Alerta 1, les Exhortamos que no dejen la aldea amenos que sea necesario, el protocolo de Alerta 1 nos indica que todos los Chunnin y Jounnin de la aldea están serán movilizados pero les pedimos que no tengan miedo.

Estamos en esta Alerta, ya que uno de los Bijuus fue atacado y seriamente lastimado, ya que esto es un atentado en contra de todos los tratados internacionales con relación a ellos se mantendrá esta alerta durante las próximas 48 horas, lamentamos cualquier infortunio que esto les ocasione.

Sin mas por el momento y departe de Hokage-sama nos despedimos, y pedimos que estén al pendiente de cualquier cambio
Muchas Gracias y Bien día

————————

No salgo tan mal no?- dijo Sakura algo apenada-

Sakura-chan - dijo Naruto seriamente, cosa que asusto a la pelirosa- desde hoy tu darás siempre los comunicados - dijo feliz y con los pulgares arriba-

Baka- dijo sonriéndole -

Definitivamente lo haces mejor que yo - dijo neutro shikamaru- ya nos hacia falta una cara Femenina que no estuviera borracha todo el día - dijo refriendo a Tsunade-

Los tres rieron..

———————

Naruto por primera vez en 12 horas pudo sentarse en su comida silla y trato de relajarse, se reclino y puso su ante brazo sobre sus ojos

Este dia parece que nunca va acabar - dijo estirándose un poco- por lo menos la silla que Shizune-nechan y Shikamaru se quejaron por el precio, en estos momentos es mi único consuelo - dijo el agotado Hokage, juntas con todos los Ministros, ademas de aguantar al consejo de Ancianos, enserio como podían seguir respirando eran los mismos ancianos desde Tsunade-

Naruto-sama - dijo Shizune suavemente-

Cuantas veces tengo que decirte Shizune-nechan?- dijo cansado el Hokage- Nada de Hokage ni sama - comento riendo-

Shizune se sonrojo- lo lamento no puedo olvidar que usted es el que manda, pero eso lo arreglamos después, tengo la linea segura que me solicito en su teléfono solo marque a este numero y esta linea conectara con el- dijo tranquilamente -

Gracias - dijo amablemente y tomando el papel que le ofrecía Shizune- que nadie entre por favor- Shizune cabeceo y salió de la habitación.

Naruto tecleo el numero y espero a que conectara, no pasaron muchos segundos hasta que escucho una voz que conocía bastante bien

No es normal que utilices una linea segura, que es lo que pasa dobe- pregunto Sasuke del otro lado de la linea-

—————————

Sakura llegaba a la oficina de Naruto, tambien estaba cansada, le había tocado ya hacer mas de 3 anuncios oficiales y ya quería ir a dormir, pero aun tenia que hablar con el Hokage sobre la junto que tuvo con Iruka-sensei, al final del día el tenia que firmar la resolución y le daba excusa para verlo.

Sakura- dijo Shizune- el Hokage esta ocupado, podrías esperar?

Shizune-san - dijo la pelirosa- espero que no tarde mucho, estoy muerta - dijo sonriendo-

Si te entiendo ha estado de locos el día - dijo amablemente- quieres un Té?
Claro!! tu siempre haces los mejores- haciendo a su vieja amiga sonrojarse-

————————

Teme, odio tu tranquila voz- dijo sereno- me hace creer que no haces nada y no te preocupa nada

No tengo por que tener una voz tan chillona como la tuya para sentirme preocupado dobe- como siempre les gustaba molestarse- y bien que pasa?

Pensé que lo sabrías- dijo tranquilamente- no importa hoy en la madrugada atacaron a Son Goku y fue cerca de aldea- un pequeño silencio se hizo- salió gravemente lastimado

Un bijuu lastimado - dijo pensativo- solamente nosotros o ..

Akatzuki y por ende Madara podría hacerlo estoy consciente de eso, dudo mucho que fueras tu, hubiera sentido tu energía desde tan cerca- dijo naruto- y es lo que me preocupa

Algo no esta bien - dijo Sasuke- quieres que investigue por mi cuenta no es así, dudo mucho que no hayas desplegado ya a los Anbus de Kakashi- dijo-

Si necesito que usen ese ojo tuyo para investigar el tipo de energía que utilizaron debió ser un chacra natural para poder herir así a Son Goku- pidió el Hokage-

Entiendo, lo haré solo se paciente, tengo una situación entre manos así que no puedo simplemente desaparecer- dijo el Uchiha-

Cuantos meses tiene? - suspiro Naruto-

Así que ya lo sabes - dijo Sasuke- desde cuando lo sabes?

Por favor Sasuke, crees que no lo sabría? pocas cosas pasan en esta aldea sin que yo me entere y mas si tiene que ver con mi hermano y el antiguo equipo 7 - comento el Hokage-

No será que mas bien por que tiene que ver con ella hermanito- dijo rió-

Ja, ja- dijo ironico- lo que no me queda claro es que como tuviste las pelotas de pedirme el dinero  adelantado y no dejar nada para tu familia - mostrando un poco de molestia-

Dobe, sabría que le iría bien, no es tan inútil - dijo el portador del rinnegan eterno-

Y Sarada?, te recuerdo que sigue siendo una niña teme- debatió - no pensaste en ella?

Pensé en ella como en Itachi y el en estos momentos me necesita mas - respondió -

Esta bien por lo menos envía una foto del niño cuando nazca- dijo feliz- apuesto que sera otro clon Uchiha

Lo haré y gracias por comprender- dijo tranquilo- pensé que te molestarías

Por que todos creen que te mandaría con Tsunade por un brazo nuevo- dijo suspirando- ya no soy tan impulsivo sabias

Se escucho una risa franca por el telefono- Lo se dobe, la costumbre- dijo aun claramente riendo- cuida de ellas quieres?

No tienes ni que pedirlo teme - contesto francamente el hokage-
Te contactare cuando tenga información- dijo serio- y déjame darte un consejo gratis viejo amigo, si yo rectifique mi camino no veo la razón para que tu no lo hagas.

Que quieres decir con eso?- dijo confundido-

Lo sabes muy bien hermano, Karin te manda saludos, hasta la Proxima- dijo colgado y dejando al Hokage con una espina en su mente-

————————

Shizune - sono la voz de naruto por el intercomunicador -

Shizune entro a la oficina- dígame Hokage-sama

Enserio no tienes por que decirme así -Shizune solo sonrió - tenemos mas pendientes?, quiero dormir un rato- dijo cansado -

Sakura-san esta aquí para verlo, quiere que le diga que venga después?- pregunto cortésmente-

No, hazla pasar - dijo tranquilo- Sakura-chan!- mientras ella entraba a la oficina- que bonita sorpresa- dijo guiñado el ojo- que puedo hacer por ti?

Sakura se sonrojo un poco y le sonrió al Hokage- Mas papeles que firmar! - contesto feliz

No te hubieras molestado - dijo irónico- pasa siéntate por favor, quieres algo de tomar?- pregunto amablemente-

No gracias, Shizune y yo acabamos de tomar un té - dijo tranquilamente-

A ver - dijo estirando la mando- de que se tratan estos papeles- pregunto ligeramente -

Son sobre la junta que tuve con Iruka-sensei, tomamos un prototipo de plan estudiantil que Tsunade-sama ya tenia y lo adaptamos a nuestras necesidades no fue tan difícil como pensamos al principio y comenzaremos el próximo año, que te parece?- dijo orgullosa de si misma-

El Hokage comenzó a leer, y preguntaba cosas que no entendía, al final solo estuvieron una hora y media hablando de los papeles

No le veo el problema y parece un muy buen plan me gusta- sacando su sello y una pluma- Autorizado - dijo feliz- solo que ahora tendrán mucho trabajo para cumplir lo que aquí dice, un excelente reto!, confío en ustedes!- dijo el Hokage-

La carga de trabajo la llevara mas el Ministerio de educación, nosotros solo asesoraremos, pero aun así tienes razón - comento comprometida-

Me parece bien - dijo estirándose - este día nunca acabará - dijo cansado y poniendo su cabeza en su escritorio- me esta matando la espalda

Me imagino, es el estrés pero creo tener una solución -dijo apenada-

La que sea sino moriré - dijo dramático -

Siempre serás un dramático - rió- ven siéntate en tu sillón y dame la espalda - naruto a obedeció y esta comenzó a darle un masaje en la espalda- dios mío cuantos nudos puedes tener en los hombros- pero que espalda tiene, como ha crecido, recordando cuando lo curaba cuando eran unos mocosos-
Ni lo menciones Sakura-chan - dijo gozando de aquella caricia-

Ya que sintió que Naruto estaba flojo y relajado, se acerco a el y haciendo una especie de llave le trono los huesos del cuello y le estiro la columna haciendo que sonara como matraca

Wow!!! me dejo de doler la espalda!!!- dijo aliviado- eres la Mejor Sakura-chan!!!

Gracias Naruto no fue nada- dijo sonrojada-


continuara……
ait_mac
ait_mac
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 12
Edad : 35
Localización Mexico

http://www.publicatech.com

Volver arriba Ir abajo

Retomando el Rumbo [+16] [Capitulo 03] [09/03/15] Empty Re: Retomando el Rumbo [+16] [Capitulo 03] [09/03/15]

Mensaje por Naegi-kun Mar Mar 10, 2015 5:03 pm

Me encanto el capitulo, pensar que Goku sería un bijuu xD, aun asi me gusta la idea... espero ver algo de acción muy pronto n.n
espero conti. Saludos Onion ok
Naegi-kun
Naegi-kun
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 122
Edad : 25
Localización Dentro del Tsukuyomi Infinito...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Retomando el Rumbo [+16] [Capitulo 03] [09/03/15] Empty Re: Retomando el Rumbo [+16] [Capitulo 03] [09/03/15]

Mensaje por ait_mac Mar Mar 10, 2015 5:31 pm

Son Gokū (孫悟空, Son Gokū) también conocido como el Mono de Cuatro Colas (四尾の猿, Yonbi no Saru) es una Bestia con Cola sellado en Rōshi de Iwagakure. Fue capturado por Kisame Hoshigaki.
Como una de las Bestias con Cola, Son poseía grandes reservas de chakra, y al igual que sus hermanos, podía usar la Bomba Bestia con Cola.Posee una gran fuerza física lo suficiente como para mandar volando al Hachibi con su propias manos. Son Goku es una Bestia con Cola con un Kekkei Genkai siendo este el Elemento Lava, un Elemento Avanzado surgido de la combinación de las naturalezas de chakra tipo Tierra y Fuego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ait_mac
ait_mac
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 12
Edad : 35
Localización Mexico

http://www.publicatech.com

Volver arriba Ir abajo

Retomando el Rumbo [+16] [Capitulo 03] [09/03/15] Empty Re: Retomando el Rumbo [+16] [Capitulo 03] [09/03/15]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.