NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
WAITING FOR YOU   ( TP) 21/10/13 SONG FIC Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
WAITING FOR YOU   ( TP) 21/10/13 SONG FIC Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
WAITING FOR YOU   ( TP) 21/10/13 SONG FIC Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
WAITING FOR YOU   ( TP) 21/10/13 SONG FIC Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
WAITING FOR YOU   ( TP) 21/10/13 SONG FIC Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
WAITING FOR YOU   ( TP) 21/10/13 SONG FIC Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
WAITING FOR YOU   ( TP) 21/10/13 SONG FIC Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
WAITING FOR YOU   ( TP) 21/10/13 SONG FIC Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
WAITING FOR YOU   ( TP) 21/10/13 SONG FIC Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

WAITING FOR YOU ( TP) 21/10/13 SONG FIC

3 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

WAITING FOR YOU   ( TP) 21/10/13 SONG FIC Empty WAITING FOR YOU ( TP) 21/10/13 SONG FIC

Mensaje por sawako81 Mar Oct 22, 2013 5:35 am

ESTE ES MI PRIMER SONG FIC ESPERO LES GUSTE ACEPTO COMENTARIOS SUGERENCIAS Esto... 


WAITING FOR YOU

Palabras que no pude
Decir cuando cierro
Mis ojos vuelven a
Aparecer.


Ese día en que te conocí quede impactado de encontrarme a alguien como tu, tu hermosa mirada, esa mirada que en el instante me cautivo ,aquella mira que es reflejo de tu corazón, tu sonrisa, aquella sonrisa tan pura y tierna que me mostrabas tan alegre, aquella sonrisa que ilumino mi día. Ese día que te conocí te pregunte tu nombre, ese lindo nombre quedo grabado en mi mente y corazón.

Deja de revivir mis
Recuerdos mi amor,
Pienso en ti.


Después de nuestro encuentro de que te conocí , tú te fuiste de ahí a algún lugar donde tenías que ir, dejándome solo a mi ahí parado , al momento que te veía alejándote de mí , sentí que debía conocerte un poco más , a ti , a esa chica que robo mi corazón y lo cautivo. Me fui de ahí con varias preguntas en mi cabeza las cuales fueron: ¿podré volver a verte? ¿El destino tendrá que ver con esto? la única respuesta para todas esas preguntas era amor a primera vista, nunca había experimentado este sentimiento que surgió en mí, llegue al lugar donde teníamos que ensayar al momento de llegar ahí entre y todos ya me estaban esperando me recibieron y empezamos a ensayar pude notar sus caras preocupadas motivo no sé cuál sería cuando tomamos un descanso todos me preguntaban que que me pasaba:
TODOS: naruto ¿Qué te pasa?
NARUTO: ¿por qué la pregunta?
KIBA: te ves diferente, tienes un brillo en tus ojos que claramente se nota , algo que nunca habíamos visto cuando andabas con hinata y eso que era tu chica ideal
NARUTO: ¿enserio?
Todos: si

Enserio era tan notable ¿este sentimiento que siento por ti?, ellos se pudieron dar cuenta cuando entre de que algo en mi cambio, pero les dije que estaba enamorado de una chica, enamorado de ti, mi pequeña sakura, si sakura ese era tu hermoso nombre, ese nombre que quedo grabado en mis pensamientos, es mi mente y en mi corazón, ese nombre que nunca quiero olvidar.

Terminamos de ensayar ya era de noche, nos fuimos a nuestro departamento, cada quien en su dormitorio, pero, no pude dormir muy bien por qué no dejaba de pensar en ti.

Los días que caminábamos
Juntos me hacen falta.


Pase la noche teniendo sueños lindos y románticos puede que suene cursi pero en todos ellos solo estabas tú y yo, desperté era ya de mañana, había un hermoso día con un cielo despejado tenía que ir a mouse rabit, me levante, me bañe y arregle, y Salí del dormitorio.
Iba caminando rumbo a mouse rabit cuando de repente te vi ahí sentada en una banca , en el momento que te vi mi corazón empezó a latir rápidamente, sentí como me sonroje, estabas sentada esperando a un camión, eso lo sabía por que estabas en una parada, a donde te dirigías eso no lo sabía, tan solo con poder observarte durante aunque te vea 1hora desde lejos todo al rededor se desvanece y me parece que ha pasado tan solo 1 segundo, Es la alegría de estar enamorado que hace que el tiempo vuele , aun no tengo el valor para hablarte, pero quiero conseguirlo, porque quiero acercarme a ti, quiero conocerte y quiero que tú sonrisa sea solo para mí , sé que soy egoísta pero, espero que estos sentimientos que siento por ti , lleguen a ti.

¿No puedes escuchar
Mi corazón sincero?


El camión que estabas esperando paso en ese momento te levantas y te formas, quedaste hasta el final de la fila. Porque había mucha gente esperando por ese camión al momento de que te tocaba a ti subir, en ese momento volteaste. Me miraste a mí y no subiste, ¿acaso no te importa subirte en ese camión? , ¿Acaso el lugar a donde te dirigías no era importante? Si era importante entonces por qué no te subiste, me seguías observando el transporte ya se va pero no te importo que se fuera, una vez más tu mirada me hechizo no me podía mover, pero tú, poco a poco avanzaste hacia a mí, yo no podía hacer nada estaba feliz, muy contento de volver a verte , quería platicar contigo pero las palabras no salían ya estabas centímetros cerca de mí , mi corazón latía rápidamente, mi corazón gritaba te llamaba al instante de que te tenia cerca, las palabras no salían las tenía en la boca pero , nunca salieron no salían lo que quiero decirte , porque solo estando cerca de ti , solo tenerte y saber que estas cerca de mí, mi corazón empieza a latir y me pongo nervioso, tú estabas con tu hermosa sonrisa y esa mirada tan pura ahí estabas enfrente de mí, que podía hacer nada.
Tú me dijiste hola te conteste el mismo saludo, tus mejillas estaban rojas, ¿Acaso estabas nerviosa?, ¿Te sentías de la misma forma que yo?, Veo que sí y me alegra no ser el único quisiera que este día durara para siempre. Pero el tiempo tiene que avanzar , me volviste a hablar me dijiste que fuéramos por un helado y a un parque para platicar y conocernos mejor, acepte con gusto por que en verdad quiero conocerte , saber qué tipo de persona eres, que tipo de chica cautivo mi corazón, nos fuimos del lugar donde estábamos parados y fuimos por el helado que sugeriste, ah ahora que me acuerdo hay un parque muy hermoso donde fui con los integrantes de KONOHA, es primavera y hay flores de cerezo esas flores , “esas flores son hermosas” me comentaste cuando te dije que las podíamos encontrar en aquel parque , al llegar al parque pude notar en tus ojos una sorpresa y una alegría en ti eso se me hizo tierno de tu parte.

NARUTO: bien llegamos este es el parque *mostrándole un parque con flores de cerezo árboles y un hermoso lago que estaba ahí*
SAKURA: wow ¡es sorprendente y es un hermoso lugar * mostrándole una sonrisa a naruto*

Ambos caminamos a una banca cerca de ahí el viento soplo delicadamente mientras que tu cabello se mecía con delicadeza, sin duda este sentimiento que siento por ti es amor, esto no lo había sentido antes como dije ya , este amor que siento por ti es tan puro y sincero que quiero que lo sepas, ¿ pero es muy pronto no es así? Así que esperare para conocernos mejor, siento miedo si me equivoco contigo pero sé que no lo hare, aunque no te conozca del todo bien y no sepa nada de ti, solo con ver tu mirada puedo ver en ella aquella pureza, aquella amabilidad que guardas en tu corazón.

Esperando por ti
Hasta el fin del
Mundo


Estábamos sentados los dos en aquella banca del parque bajo un árbol de flor de cerezo, ninguno de los dos hablábamos, pero tú fuiste quien rompió el hielo que estaba entre los dos….

SAKURA: es un hermoso día no lo crees
NARUTO: si tienes razón
SAKURA: y¿ que haces en tu tiempo libre?
NARUTO: trabajo
SAKURA: ¿encerio?
NARUTO: si
SAKURA: vayas te esfuerzas mucho
NARUTO: bueno es que si no hago nada en mi tiempo libre me aburro y desespero jejeje
SAKURA: ya veo
NARUTO: y tu
SAKURA: yo que
NARUTOO: ¿Qué haces cuando tienes tiempo libre?
SAKURA: yo bueno salgo a caminar y a disfrutar de la tranquilidad yéndome a un parque cerca , durante que estoy en el parque me pongo a escuchar música, y empiezo a pensar cosas
NARUTO: ¿pensar?
SAKURA: si pensar
NARUTO: ¿y qué piensas?
SAKURA. En querer salir adelante, estoy estudiando enfermería y me gustaría ayudar a los pacientes y a los que están deprimidos subirles los ánimos y hacerlos sentir bien

Hoy conocí un poco de ti sin duda no me equivoque lo que me dices puedo decir que tipo de persona eres, eres una chica increíble, querer ayudar a los demás y eso me gusta de ti, tienes una personalidad muy linda y tierna que no quiero que la cambies, seguimos platicando mucho más tiempo pero me dices que ya se te hace tarde para llegar a tu casa, me ofrecí a llevarte pero me preguntaste que si no era mucha molestia, ¿molestia? Claro que no esto lo hago con mucho gusto si no, no me hubiera ofrecido a llevarte a tu casa, nos levantamos de aquel lugar, quería que el tiempo durara más , pero sabía que no se podía porque el tiempo tenía que seguir su curso, durante el trayecto para ir a tu casa íbamos platicando y riéndonos de nuestras cosas jejeje me divierto estando a tu lado, por fin llegamos donde vives tu es una casa hermosa, te dejo en la puerta de tu casa nos despedimos, pero no me quiero ir de tu lado, hoy me la pase increíble contigo y quisiera que se repitiera este día, me marcho con mucha dificultad no me quería ir, pero lo tenía que hacer, me dirijo a los dormitorios , pero llevaba una gran sonrisa en mi cara que no podía borrar, al verte de nuevo me sentí inmensamente feliz , esta noche no podre dormir pero tratare porque sé que estarás en mis sueños y quiero soñar contigo para siempre por eso cerrare mis ojos esta noche para mañana levantarme e irte a ver sé que suena algo acosador pero en verdad quiero verte de nuevo quiero ver esa mirada esa sonrisa tuya quiero verte a ti mi linda y amada sakura.

Espero por ti hasta
Que el destino nos
Aparte.
Ahora puedo darte
Todo de mi ¿No
Puedes volver a mí?
Mi amada.


Desde ese día de nuestro reencuentro , ese día fue especial para mí, paso el tiempo, pasaron las semanas, pasaron los días, pasaron los meses y no puede olvidar aquel día de nuestro reencuentro nos volvimos a encontrar varias veces y platicábamos cada día y cada noche nos empezamos a enamorar , aunque yo ya estaba enamorado de ti, poco a poco nos fuimos dando cuenta de nuestros sentimientos, yo confirme de lo que sentía por ti de lo que yo sabía desde el principio , nos dijimos nuestros sentimientos al mismo tiempo , nos dimos cuenta de que nuestros sentimientos eran mutuos , por fin mis sentimientos habían llegado a ti, y eso me alegra nos hicimos novios , te presente a mis amigos y todos te recibieron bien aún recuerdo ese día en el que estábamos todos tu y yo y mis amigos , riéndonos y platicando..

SHIKAMARU: así que tú ya eres novia de Naruto
SAKURA: si
KIBA: y ¿cómo te llamas?
SAKURA: mi nombre es sakura por favor cuiden de mi
SHIKAMARU: jejeje claro que cuidaremos de ti aparte eres la novia de nuestro hyung asi que *es interrumpido*
SHINO: confía en nosotros cuando te sientas triste
ROCK LEE: cuéntanos a nosotros y te animaremos y escucharemos o
NEJI: o si alguien te hace algo malo nosotros
CHOUJI: todos
KIBA: te protegeremos
TODOS EN CORO: pero por favor también cuida a nuestro hyung jejeje
SAKURA: claro que lo hare arigatou.

Sin duda ese momento al verlos y ver cómo te decían que te protegerán me hizo feliz pero tal vez no sabía que esa felicidad duraría poco hasta que apareció ella, ella volvió a aparecer, porque ahora que soy feliz tenía que parecer ella , no lo sé ni lo quiero averiguar, solo sé que este amor que nos tenemos vencerá las adversidades pero tendrá dificultades y solo por ella hubo malos entendidos porque, tuvo que aparecer otra vez , que no le había dejado claro que lo nuestro ya no funcionaba mi pequeña sakura todo eso se solucionó pero los problemas que tuvimos que pasar fue por proteger nuestro amor .

Aunque haya intentado
Borrar nuestros momentos
Juntos como si nada
Hubiera pasado.


Ella apareció, ¿Qué quien apareció? Pues hinata, aun le guardaba un cariño especial fue mi primer amor, pero yo ya no sentía lo mismo por ella, no la odio porque tendría que hacerlo no ha hecho nada malo o si, claro que no pero desde que te dijo esa tontería de que yo no te amaba que ella siempre ocupara un lugar en mi corazón y que el vacío que dejo ella tu no lo podrás llenar jamás eso es una tontería , porque te dijo esas cosas yo no lo sé pero , tú le creíste eres tan inocente, tan ingenua, que le creíste , no me dejaste explicarte nada, estabas tan destrozada por sus palabras pero lo que más te sorprendía y me sorprendió a mí fue que digiera que está embarazada de mí, puedes creerlo claro que si lo creíste . Pero eso no era verdad ya nunca la vi desde que terminamos hasta ahora la encontré de nuevo bueno ella me encontró de nuevo, aun así vi tu mirada triste y estabas cabizbaja, tus lagrimas salían y saliste corriendo, fui detrás de ti intente explicarte que eso no era cierto , pero no pude explicarte me dijiste que ya no querías saber nada de mí y eso me rompió el corazón ya no podía hacer nada verdad tu ibas a creer mejor en ella que en mí que te he demostrado que eres a la única que amo pero no pude trate de borra mis sentimientos por ti y empezar de nuevo con hinata por el supuesto hijo que tenía con ella, estaba ciego y deprimido , pero no podía olvidarte mi único y verdadero amor mi linda y hermosa niña sakura mi pequeña yo solo te amo a ti , ojala pudieras escucharme, escuchar lo que te tengo que decir pero no podías estabas dolida y triste igual que yo ,lo sé, por qué kiba, rock lee y shino te iban a visitar , y me informaban de tu estado, tratabas de hacerte la fuerte pero eso no te queda mi pequeña espero que algún día podamos volvernos a ver, a platicar y a regresar a nuestra felicidad por que no te puedo olvidar.

Aunque diga que no
Recuerdo nada mi
Corazón te sigue reconociendo
Todo el tiempo que
Pase junto a ti esperándote
Mi, amor solo estas tu
Esperando por ti hasta
El fin del mundo


Pasaron los meses de ese suceso de hinata, ese suceso que no nos deja ser felices, me entero de que te vas a tu país, ¿ te vas?, ¿ por qué te vas?, yo sé el motivo de por qué te vas , durante este tiempo hinata ha estado preparando una boda para casarnos, y te a enviado una invitación aparte de que te dijo que fueras su madrina de vestido, tu no aceptaste era lógico, pero porque ella es así cuando estuve con ella era linda buena y tierna pero cambio y no se el motivo, al momento de enterarme de que te vas salgo corriendo de la tienda de trajes donde estaba yo, corro , sigo corriendo pero no puedo encontrarte, corro sin un rumbo fijo, hasta que te encontré al otro lado de la calle, bajándote de un taxi, estábamos a las afueras del aeropuerto , te veías triste de eso me fije en tus ojos en tu forma de caminar, grite tu nombre “sakura” “sakura” volví a gritar te diste vuelta me miraste sorprendida, y trate de caminar hacia a ti, pero paso algo que nunca pensé que pasaría , al momento de cruzar vi una luz que venía hacia mí, era un carro a toda velocidad, ¿ qué paso fui atropellado?, estaba en el suelo y tu viniste corriendo hacia a mí, te veía y me pusiste en tus piernas, estabas llorando pedias ayuda , gritabas me decías que no me fuera que me quedara contigo , que no te abandonara, esas palabras me llenaron de alegría no importa si moría pero te iba a decir lo que siento por ti solo por ti..

SAKURA: * en el suelo hincada con abrazando a naruto* por favor no te muevas no te vayas de mi lado permanece junto a mi *gritando* alguien ayúdeme rápido por favor
NARUTO: y- y-yo t-te a-a-amo..
SAKURA: no digas nada más yo igual te amo así que no te vayas no te vayas de mi lado por favor no .

Sabiendo que tú me amabas me hizo feliz , vino la ambulancia y me llevo tú estabas a mi lado como siempre quise y estabas sosteniendo mi mano , por favor no te preocupes por mi estaré bien así que por favor no llores más , eso te trate de decir con mi mirada que todo estará bien por favor ya no llores, creo que me entendiste porque me miraste y me diste un beso en el cachete, llegamos al hospital , me llevaron a un cuarto , antes de entrar al cuarto pude notar que llamabas a alguien tal vez a los chicos espero que te cuiden mientras yo entro a este cuarto en el que me operaran lo más seguro para no morir yo no te dejare sola saldré de aquí vas a ver , a mí no me importa la boda con moon geun Young no me importa si salgo de aquí me casare contigo porque tú eres mi felicidad, mi único amor, tú eres la persona que más amo en este mundo.
Salgo del quirófano me llevan a un cuarto blanco, estoy con vida entraste tu mi linda sakura, tus ojos mostraban unas cuantas lagrimas pero eran de alegría me abrasaste y en eso entro hinata, que al verte abrazada de mi sonrió, ¿Por qué sonreía? No lo sé y eso te causo que te alejaras de mi ella pidió disculpas dijo que había cometido un gran error, gran error yo diría que enorme, se disculpó por lo que nos hizo pasar , tu no le guardaste ningún rencor ni nada por el estilo, tú la perdonaste yo igual lo hice, ella dijo gracias, esa era la hinata que conocía ella no era mala solo tendría que encontrar a la persona indicada para que tuviera un amor puro espero que lo encuentre muy pronto, porque yo encontré el mío y esa eras tú, eres mi mundo mi adorada Sakura.
Espero por ti hasta
Que el destino nos aparte
Ahora puedo darte
Todo de mi ¿ no puedes
Volver a mi? Mi amada
Este amor no lo puedo
Olvidar ni cambiar

Todo esto que pasamos fue una prueba para ver si nuestro amor podría con todo jejeje y yo creo que si , Sali del hospital y fuimos a la casa de mi familia todavía estaba delicado y necesitaba reposos vienes a visitarme me traes pasteles, mi madre esta alegre de saber que encontré a una persona como tu tan linda y tierna toda mi familia te acepta y quien no te aceptaría si eres una amor de persona y soy un afortunado de tenerte como mi novia por que eso eres mi novia.
Ya han pasado unos meses ya estoy totalmente recuperado he preparado una sorpresa para ti y le he pedido a todos los integrantes que me ayuden a prepararla esto solo lo hago por ti mi hermosa sakura una sopresa que quiero que sea especial para ti , todo esta listo una cena bajo la luz de la luna y en un mar con unas velas y una comida deliciosa , te veo llegar con los ojos cerrados y vendados las personas que te traen son ni mas ni menos que neji, sasuke, los demas kiba, rock lee, shino , se están preparando para cantar una canción, hago la seña para que te retiren la venda de tus ojos esos bellos ojos que en un principio me cautivaron , estas sorprendida al ver lo que he preparado para ti esque es una sorpresa especial, cenamos ,y platicamos nos reíamos, como siempre jejeje, nos la pasamos increíble pero el motivo de esta cena fue para pedirte algo importante y espero que me des una respuesta hago otra seña en ese momento se pueden ver fuegos artificiales y al momento se escucha una de nuestras canciones mía y de los integrantes la canción marry u con esta canción te quiero pedir matrimonio me inco y te muestro una cajita con un anillo adentro….
NARUTO:*hincado* sakura te quieres casar conmigo
SAKURA: claro que si
Tu respuesta es la mejor que me has dado me haces el hombre más feliz del mundo te amo y nunca dejare de hacerlo mi corazón es todo tuyo , solo y para siempre tuyo…
Las palabras de amor permanecen
Donde solías estar al igual que
Estabas a mi lado y sostenía tus
Manos nunca voy a dejar que te
Vuelvas a ir te extraño, te extraño tanto
Que mi corazón está más pesado enlentecido
Mi paso para ir hacia ti pero voy a
Amarte igual que la primera vez y
Mi corazón que se está apagando
Se va a llenar de amor.


El día de la boda llego estamos en la iglesia los dos juntos para ser marido y mujer tu estas hermosa como siempre como la primera vez que te vi , la boda paso normal nos fuimos de luna de miel , y nos demostramos ese amor que sentíamos en cuerpo y alma. Los años pasaron y ahora estas esperando un hijo o hija mío ,mío eres ya mi esposa , que pronto dará a luz a un fruto de nuestro amor tantas cosas que pasamos, tantas cosas que teníamos que vencer sufrimos pero todo valió la pena porque estás conmigo y vamos a tener a otro integrante más aquí con nosotros y eso me agrada porque voy a tener a mi propia familia y siempre te amare a ti mi QUERIDA SAKURA Y A MI AMADO HIJO O HIJA nunca te abandonare siempre estaré a tu lado sosteniendo tu mano y envejecer juntos siempre nuestro amor durara para siempre .
FIN
avatar
sawako81
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 113
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

WAITING FOR YOU   ( TP) 21/10/13 SONG FIC Empty Re: WAITING FOR YOU ( TP) 21/10/13 SONG FIC

Mensaje por Dako-Chan Miér Oct 23, 2013 8:14 am

oh dios!Onion *o* 
me encanto el one short
es muy tierno, me gusta como el par de enamorados pasan por todas esas circuntancias, sin embargo, su amor es el unico fuete que tienen para superarlas.
sin duda seran una linda familia.
bye!
Onion bye
Dako-Chan
Dako-Chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 310
Edad : 26
Localización En mi Chilito lindo
Nakus 3175
Posesiones :
WAITING FOR YOU   ( TP) 21/10/13 SONG FIC Sakura3 WAITING FOR YOU   ( TP) 21/10/13 SONG FIC Naruto7 WAITING FOR YOU   ( TP) 21/10/13 SONG FIC Ns4u



Volver arriba Ir abajo

WAITING FOR YOU   ( TP) 21/10/13 SONG FIC Empty Re: WAITING FOR YOU ( TP) 21/10/13 SONG FIC

Mensaje por Kurama_Uzumaki Miér Oct 23, 2013 1:49 pm

Muy tierno enserio esta genial me gusta la forma de narracion en especial la tuya el shot esta muy bueno te felicito
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 24
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

WAITING FOR YOU   ( TP) 21/10/13 SONG FIC Empty Re: WAITING FOR YOU ( TP) 21/10/13 SONG FIC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.