NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Invierno [song-fic] [7/9/13] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Invierno [song-fic] [7/9/13] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Invierno [song-fic] [7/9/13] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Invierno [song-fic] [7/9/13] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Invierno [song-fic] [7/9/13] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Invierno [song-fic] [7/9/13] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Invierno [song-fic] [7/9/13] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Invierno [song-fic] [7/9/13] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Invierno [song-fic] [7/9/13] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Invierno [song-fic] [7/9/13]

3 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Invierno [song-fic] [7/9/13] Empty Invierno [song-fic] [7/9/13]

Mensaje por Vane Evans Dom Sep 08, 2013 4:03 pm

Este es mi primer song-fic espero les agrade, se me ocurrio mientras oía la cancion xD

Me llamo Naruto Uzumaki, tengo 17 años de edad, estudio administración contable, soy alto, pelo rubio alborotado como me gusta, tres marcas en cada mejilla que dan total de seis, si lo sé es extraño, ahorita voy caminando por las calles oscuras, además de que están cubiertas de nieve y estaban desiertas pero eso no me importa mucho ya que en mis pensamientos está una chica que va en mi salón su nombre es Sakura Haruno, pelo rosa, ojos jade, cariñosa, agradable todo lo que un chico puede esperar además de que tiene un fuerte carácter, yo desde el primer día que la vi me enamore ¿amor a primera vista? La verdad no lo sé lo único que sé es que ella es perfecta, pero olvidémonos de eso.

Naruto: parece que va a llover

(N/A: desde aquí yo narro)

Naruto caminaba a paso lento por la desierta ciudad de konoha, paso enfrente de un parque así que decidió ir para pasar el rato, se sentó en una banca, veía como pasaban las parejas sonriendo otras riéndose. Hasta que empezó a llover pensaba irse pero ya estaba todo mojado así que dijo “que más da” y se quedo otro rato en sus pensamientos, el parque se quedo solo o eso pensó porque a lo lejos noto una silueta debajo de un árbol y al parecer esa silueta estaba ¿llorando?, decidió acercarse para ver de quien se trataba, y se sorprendió al ver que se trataba de la chica que noche y día pensaba, que cuando estaba con ella nada mas le importaba si lloviera, tronara, nada le importaba más que ella y su sonrisa que le alegraba el día solo con verla. Al ver como estaba llorando su corazón se achico se acerco, que hasta la chica no noto su presencia.

Llueve afuera,
llueve y además
está desierta la ciudad

mientras tu y yo
nos refugiamos
en la eternidad


Naruto se acerco a ella, se agacho, la tomo por el mentón, Sakura rápidamente al sentir el contacto volteo para toparse la cara empapada y preocupada de Naruto al verlo, lo abrazo aferrándose a su pecho, Naruto se sorprendió pero termino devolviéndole el gesto mientras ponía su mentón sobre los cabellos rosa de la chica. Sakura se sentía protegida, cuando estaba con Naruto, días atrás ella estaba con la misma duda ¿me estoy enamorando de Naruto?, ¿y si fuera así?, ¿el me quiere?, un día hablaba con su amiga Ino, le conto todo y esta solo le dijo “si lo amas, sería mejor que se lo dijeras pronto, porque si no lo haces te arrepentirás”, después de esa charla, decidió declararse a Naruto cuando iba a buscarlo lo encontró hablando con la persona menos se esperaba Hinata Hyuga, una chica de ojos blancos, pelo largo azul, y un cuerpo poco mas formado, a comparación de ella, se acerco un poco más para ver de que hablaban y escucho algo que destrozo su corazón “Naruto tu me gustas”, al escuchar esto las lagrimas cubrieron su hermoso rostro, salió corriendo de ahí, a cualquier lugar que no fuera ese, llego al parque después de rato de ya estaba obscureciendo y ya empezaba a caer las primeras gotas de lluvia, aunque no le importo que se resfriara, lo que quería en ese momento es que se la tragara la tierra, estaba bajo un árbol llorando, hasta que sintió una mano que le levantaba la cara, ella se asusto, volteo para ver quién era hasta observar que era Naruto con una cara de preocupación, lo abrazo, Naruto la aparto un poco para poder ver sus ojos.

Sakura: tú la amas?—sorprendiendo al rubio por la pregunta
Naruto: ¿he?
Sakura: a Hinata tú ¿la amas?
Naruto: quien dijo eso
Sakura: los escuche cuando se te declaro…….—mientras lagrimas caían sobre su rostro
Naruto: no, claro que no, además—limpiando su rostro—yo amo a alguien más
Sakura: ¿sí? A quien…..—deprimida por la respuesta
Naruto: a ti—dijo mientras posaba sus labios sobre los de ella, que Sakura respondió posando su mano en la mejilla del rubio, a ellos no les importaba nada, llovía a cantaros y hacia un frio, aunque ellos no lo sentían, por el calor que daban sus cuerpos

No siento frio,
cerca de ti,
dentro de mi brilla el sol

Se cae el cielo y qué más da,
tenemos nuestro mundo,
El día sigue siendo azul,
si estamos juntos

No importa nada más,
que aquí jamás será invierno……invierno……invierno

tanto ruido,
tanta soledad,
gente que corre sin parar


Se separaron para toparse con sus ojos, los ruidos de carros, de gente corriendo para no mojarse..

Tras la puerta
ese universo de infinita paz

Necesito la calma,
que tú me das

Sakura: Naruto….yo te amo
Naruto: yo también te amo, tú me das calma, me das felicidad cuando estás conmigo, algo que no puedo explicar………yo te amo y nunca lo olvides
Sakura: nunca, mientras t no olvides que yo te amo mucho mas—mientras se volvían a besar

Se cae le cielo y qué más da,
tenemos nuestro mundo,
El día sigue siendo azul,
si estamos juntos

No importa nada mas,
que lo que tú me das…

Nubes, viento, miedo, lluvia,
noches grises, ni una luna
otro invierno de oscuridad


Se besaban con pasión, parecía que se quería caer el cielo, pero nada impedía su amor, que se daban mutuamente, otro invierno de oscuridad, pero este no sería como otros ya que Naruto tenía a Sakura a su lado, como Sakura tenía a Naruto, los besos, caricias, los curaban de todo…

(Ya no mas)
Tu me besas
Tu me curas
Tu calor y tu ternura no lo dejan entrar
invierno………invierno…..invierno…


(N/A: narra Naruto)

Ya ha pasado tiempo desde ese día, hoy cumplimos  2 meses de novios, la lleve al cine, a un restaurante, nos divertimos mucho, ahora vamos caminando tranquilos, pasamos por el parque donde le pedí que fuera mi novia.

Naruto: te apetece pasear por el parque—dedicándole una de mis sonrisas
Sakura: pensé que nunca lo pedirías—pasando su brazo, por el mío

Caminamos, hasta que empezó a llover, esa misma lluvia que nos unió, corrimos hasta quedar en el mismo árbol donde estaba Sakura, ella me miro y yo a ella, nos empezamos a reír por cómo nos veíamos  todos empapados, nos quedamos viendo por un rato, empecé a acercarme a su rostro hasta quedar unidos por un beso, sentí como sus manos se posaban en mi nuca mientras yo bajaba las mías hasta su cintura atrayéndola más a mí, llovía muy fuerte, pero eso no nos molesto o al menos a mi no, como decía una canción que “se cae el cielo y que mas da”, mientras yo esté con Sakura-chan lo demás no importa, aunque haya frio, porque para mí  aquí jamás será invierno.

Se cae el cielo y qué más da,
tenemos nuestro mundo
El día sigue siendo azul,
si estamos juntos

No importa nada más
Que aquí jamás será
invierno……invierno…….invierno…..


FIN...

Espero les haya gustado Onion bye
Vane Evans
Vane Evans
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 180
Localización En muchas partes:p
Nakus 1675
Posesiones :
Invierno [song-fic] [7/9/13] Naruto9 Invierno [song-fic] [7/9/13] Minato3



Volver arriba Ir abajo

Invierno [song-fic] [7/9/13] Empty Re: Invierno [song-fic] [7/9/13]

Mensaje por Karlitha Uzumaki Dom Sep 08, 2013 8:16 pm

Owwww mi vidita estuvo hermoso espero que hagas otro igual jiji
Karlitha Uzumaki
Karlitha Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 56
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Invierno [song-fic] [7/9/13] Empty Re: Invierno [song-fic] [7/9/13]

Mensaje por Kurama_Uzumaki Lun Sep 09, 2013 3:16 am

Para ser tu primer song-fic estuvo muy bueno te felicito tienes talento
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 24
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Invierno [song-fic] [7/9/13] Empty Re: Invierno [song-fic] [7/9/13]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.