NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO

+18
la diva
jimena17-chan
Rios
marifa
Vera-chan
Sakura Uzumaki
sara-chan
Althair
Yukio834
mayasorita
moi-06yoyo
Daniel C
Kazuto-kun
Davidenko17
Rikudou_Sennin
when21
NaruSaku-12
beluchi_chan
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Empty Re: El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO

Mensaje por when21 Dom Oct 07, 2012 1:34 am

nyaaaaa!!! grandioso quiero conti pronto, quiero ver la cara de naruto cuando vea a saku embarazada owo
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 SoufjSy  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 01PVZ6Y  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 UHpPl0M
 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Xv3dE  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 BuVWX3J  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Empty Re: El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO

Mensaje por Rikudou_Sennin Dom Oct 07, 2012 2:36 pm

Es simplemte Genias, Excelente, uniko, especial lo mejor q e visto en casi meses espero que lo continues lo mas pronto posible Motosierra
Saludos
Rikudou_Sennin
Rikudou_Sennin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 104
Edad : 29
Localización Leer Mangas , FanFic, Aveces ver animes y ir a la univerdad
Nakus 2500
Posesiones :
 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Oie24211215wg7w8c6c



Volver arriba Ir abajo

 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Empty Re: El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO

Mensaje por Davidenko17 Lun Oct 08, 2012 5:16 am

espero conti
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Konan1  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 BnGTvDy  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Hinatay
 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Nejix  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 W8tb9t El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Empty Re: El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO

Mensaje por beluchi_chan Miér Oct 10, 2012 9:07 am

Hola perdón por tardar tanto, como dicen que están? espero que bien buenoo no los molestos mas a leer.
-------------------------------------
Capitulo 9 :final feliz
Noté que a lo lejos estaba una mujer embarazada junto con Ino, serian amigas a juzgar por el amistoso abrazo que se dieron. La chica tenía su cabellera en una coleta, una pelirosa y larga. Sonreí inconscientemente; amaría ver a Sakura en ese estado. Sería como un sueño. Corrí hacia donde se encontraba Ino
—Hola—salude a Ino quien pareciera que se helo instantáneamente— Ino…
—Naruto—me abrazo y me alejo un par de metros— ve a mi casa; ya llego
—Sí, es que quería…
—Que vayas a casa—ordenó. Estaba sumamente extraña. La otra chica no conseguía moverse. Me acerque un poco
—Hola—trate de que me hablase pero solo camino velozmente a otro lugar. Esto me confundía. ¿Me ocultaban algo? Vi un auto llegar y con su conductor Shikamaru. Demonios, llegue tarde. La chica quien no me hablo toco la ventana de Nara y se metió en el auto. La vi. El auto arranco a toda velocidad— ¿S...Sakura? ¡Sakuraa!—exclame corriendo hacia el auto. Corrí y corrí, pero mis fuerzas se debilitaron, ella huía de mí. Me tire, más bien caí en el suelo. Ino llego minutos después en mi consuelo— Tu lo sabías—la acuse cuando estuvo junto a mi; con un tono leve de voz gracias al cansancio provocado
—No—exclamo— apenas llego hace una hora de donde se encontraba—se defendió— Nunca supe donde estuvo hasta el día de hoy
—¿Y Shika? ¿A dónde la llevo?—grite más que cuestionar
—No lo sé, supongo que Sakura vio que era su única alternativa. ¡No lo sé!—exclamo
—Mierda, tengo que buscarla. Dame el número de Shika
—No. Creo que por ahora es mejor que no la busques—se cruzo de brazos
—Por favor—suplique— La eh buscado siete meses y ahora que regreso…—un momento— ella está embarazada—susurré esto último— ¿Cómo?—cuestione
—Naruto, no soy la indicada…
—Tú debes de saber, Sakura era estéril… ¿Cómo es que está embarazada? ¿Fue un plan para que ella formara una familia con su amante?
—¡No! Ella nunca ah tenido ningún “amante”—hizo las comillas con sus dedos— Naruto eres muy ingenuo y manipulable. Te daré el nuevo número de Sakura, pero si te pido que no la presiones—saco su celular y me dicto el teléfono— Naruto, trata de tener tacto; ella no está en condiciones de cualquier tipo de alteración
—Pero dime algo… ¿Cómo es que está embarazada?
—Yo diría que es un “milagro”—sonrió a lo que yo correspondí. Llegue a mi auto y marque el número. 1, 2, 3… No contestaron. Espere a estar más relajado en casa y conseguí otro teléfono que ella desconociera.

Narra Sakura

Llegue a mi nueva casa, el camino fue largo ya que Shika no quería una explicación, si no muchas. Se enojo al principio pero después entendió. Dijo que a pesar de que el padre de mi hija fuera un idiota, él la amaba. Decía que sería como su sobrina y yo me sentía más orgullosa que antes. En cuanto a Naruto… no me lo esperaba. Ino no me dijo que él llegaría, lo que si me dijo es que me anduvo buscando por tierra, por aire y por mar. Iba cada semana a pedir información sobre mí y me comentó que dejo su empleo. Nunca pensé ser tan importante para él, nunca pensé que él aunque sea me estimase. Me creí un estorbo, pero al parecer no fue así.
No me imagino la impresión que le ah de haber dado el verme y más aun que me encontraba en este estado.
El persiguió el auto y si no hubiera tenido una considerable fuerza de voluntad hubiera bajado de él.
Mi teléfono timbro, conteste. De seguro era Ino pidiendo una explicación
—¿Hola? Ino. Disculpa por irme así, pero aun no tenía el valor de verlo. De seguro quiere explicaciones y ahora no quiero dárselas. Aun no quiero que sepa quién es el padre del bebé que estoy esperando…—hubo un silencio— ¿Ino?—no se escuchaba nada por la otra línea más que una pesada respiración— Oh no—dije imaginándome quien estaba detrás de la línea
—¿Quién es el padre, Sakura?—pregunto su voz. Oh Dios, su voz pronunciando mi nombre; era todo un verso. Un escalofrió recorrió mi cuerpo. Sin duda, lo amaba—Sakura
—No, yo no… ¿Naruto?—dije haciéndome la tonta
—Si soy yo—dijo sin pensarlo
— ¿Cómo conseguiste mi numero?
—Ino me lo dio. Sakura, necesito verte
—No se—suspiré— Yo también necesito hacerlo
—¿Nos vemos en mi casa o en… la tuya?
—Preferiría ir a la tuya
—Está bien, ¿Ahora?
—Por supuesto
—Y… Sakura—me detuvo
—¿Hmm?
—Te necesito—suspiro y colgó
Bien, no fueron más que unas cuantas palabras. Un par… pero ya me tenia de nuevo. “Te necesito”—Naruto, si supieras que yo te necesito más… y no solo yo. Tu bebita, tu hija— Iba bajando las escaleras lentamente y me tope de frente con Pein, se notaba más que solo extraño y malhumorado
— ¿Pein? ¿Te encuentras bien?—dije algo preocupada tocando su frente, él retiro bruscamente mi mano
— ¿A dónde vas?—pude notar su tono frío e indiferente
—Con… Yo… mira es que necesito aclarar las cosas con Naruto y sé que esto le hace daño—explique nerviosa, su mirada no ayudaba en eso—No quiero que sufra por mi—trague saliva— Iré a verlo—su rostro se torno en uno rojo de furia. Apretó sus puños de rabia
—No lo harás —soltó y yo contuve la respiración… ¿Cuál era el problema con eso?
— ¿Por qué?—dije acercándome cautelosamente a la puerta. Por primera vez, desconfié de él
—Sakura—dijo ronco, esa voz la conocía. No era Pein, bueno si pero… no el Pein que yo conocía— Ya que quieres echar todo lo que me costó años planear y llevar a cabo; a la basura—Gruño — Tengo que confesarte algo—apretó más sus puños. Yo tome el pomo de la puerta por la espalda y justo cuando la iba a abrir y salir huyendo del lugar; él la cerro de un portazo y me acorralo contra la pared. Yo temblaba de miedo en ese instante, él no era Pein. Él era un completo desconocido
— ¿A… A que te refieres?—dije titubeando
—Tu esposo te engaña. Ahora mismo está en su oficina tirándose a las secretarias—ESA VOZ. Contuve nuevamente la respiración— ¿Alguna otra pista?—abrí mis ojos de par en par
—Tú…
—Yo. Nagato—sonrió mostrando sus dientes. Vivir con el enemigo, con el verdadero depredador. ¡Ayuda! —¡Ayuda!—grite— ¡Auxilio!—el cubrió mi boca con su mano
—¡Cállate! No echaras mi esfuerzo a la basura… Eres idéntica a tu marido. Quien por cierto—rio— No te engaña y bueno… no lo engañas
—Un engaño se cansa y acaba por traicionar a su más fiel compañero—me movía entre su agarre pero su fuerza era increíble— Déjame
—No, ahora mismo me tengo que deshacer de ti…—dijo mientras pensaba— Si Uzumaki se llega a enterar de esto, la miseria en la que se convirtió su vida ahora, no tardara. Todo por ti—me abrazo con tal de que dejara de patalear pero no lo consiguió— Por lo tanto…—pensó nuevamente— tú y el deben desaparecer…—quede completamente quieta ¿A qué se refería con eso?
—¿De qué hablas?—pude pronunciar dificultosamente. A lo que él no respondió. Me golpeo fuertemente y luego no sentí nada más que eso… eso y un frio líquido recorrer mi rostro. Sangre. ¡Naruto, te necesito!
Desperté atada dentro de una furgoneta, eso pude notar. A lado mío estaba Nagato quien conducía a toda prisa. Trate de quitar los nudos que lastimaban mis muñecas pero falle en el intento
—No podrás salir esta vez, muñeca. Ni tú ni ella—señalo mi panza.
Esta vez, no solo corría riesgo yo. Si no la criatura que llevaba dentro.

Narrador Universal

Tomo el teléfono y marco de nuevo al celular de Sakura. No respondieron. Algo malo sucedía, él lo presentía. Hace mucho más de una hora que habían quedado de verse. Iba ir en su búsqueda. Cuando abrió la puerta para salir se encontró de frente con Deidara
—¡Naruto!—capto su atención
—Lo siento, Deidara—dijo presuroso— Hablamos luego, tengo que ir a buscar a Sakura. Iré con Ino, seguro ella sabe donde vive—concluyo con desesperación tratando de salir pero nuevamente Deidara lo detuvo
—No, Naruto. Cálmate. Vengo… por eso—dijo un poco temeroso
—¿Qué sucede?—dijo confundido por las palabras que Deidara acababa de decir— ¿Sabes algo que yo no? ¡Habla!
—Quiero que primero te tranquilices—Naruto bufó, entro de nuevo en la casa y se sentó en el sofá— Este tema es más delicado de lo que crees
—¡¿A qué te refieres?!—dijo perdiendo la cordura
—Nagato—soltó al fin— No hables hasta que termine—Naruto asintió confuso— El planeo que pareciera que Sakura te engañaba con él, cuando todo eso era falso. Photoshop o una chica falsa que se hacía pasar por ella. Una trampa y tú caíste en ella. Al igual que Sakura pensó que tú la engañabas a ella –Nagato iba a hablar pero él se lo impidió— Su fin era hacerte vivir en una miseria… Y lo logro
—¿Cómo sabes todo esto? ¿Por qué lo inventas?—cuestiono sin poder creerlo
—Lo sé porque… fui su cómplice. Pero antes de que me mates—lo detuvo al ver que casi se le venía encima— necesito decirte que ahora mismo que la vida de Sakura corre en riesgo. Nagato escucho la llamada de hace un rato, se la llevo. La matará—dijo preocupado. Naruto lo detuvo sujetándolo del brazo bruscamente mientras su rostro no formaba expresión alguna
—¿Dónde?
—Downie street, al sur del estado. Piensa huir hacia México. Tomara la ruta más corta por Wellington Street. Cruzará la frontera, ya tenía esto previamente planeado. Eso si Sakura corre con suerte. O si no es que la mata antes de ir hacia México. —advirtió aterrado
—¿Sabes algo más?—cuestiono frío. Deidaral asintió
—El bebé que Sakura espera… es tuyo—quedo en shock. Lo tomó desprevenido. Él era padre. Uno que amaba a su hijo o hija después de escuchar esas palabras. Sin más que decir corrió por el auto. Su corazón latía a mil por hora.
“Wellington Street” eso le quedaba a media hora y el tráfico era terrible. Piso más fuerte el acelerador y paso las señales de alto y el rojo del semáforo sin importarle nada. Mientras tanto, la situación de Sakura iba a empeorar antes de mejorar…


La chica se levanto aturdida y cegada. No veía el correr de las horas y no era capaz de imaginar cuanto tiempo llevaba secuestrada. Tampoco sabía si seria rescatada. Volvió a caer en sueño hasta que la agitaron bruscamente. La sacaron los amarres; a excepción de la venda en sus ojos, y luego salió del auto. ¿Acaso Nagato se había arrepentido? Le quito la última venda que la cubría. Pestañeó un par de veces, Nagato apareció frente a ella
—Hola, muñeca—dijo con esa voz que la hacía temer
—¿Qué hacemos aquí?—ignoro lo que él le había dicho
—¿Yo? Nada más que decirte algo que ocurrió en la última hora—Sakura se tensó evitando pensar lo peor. No respondió. El saco de su chaqueta negra que llevaba consigo; un pañuelo rojo que contenía algo adentro. Se lo acerco— Ten
—¿Qué… que es?—dijo temerosa sin aceptarlo
—Es el arma con la que tu marido… perdió la vida—Sakura cayó de rodillas al suelo
¿Había muerto? ¿Sin siquiera decirle adiós? ¿Sin siquiera perdonarlo?
Ambos habían caído en una terrible trampa, en una macabra y bien planeada. No había ser humano más malvado en el planeta. Comenzó a llorar y oyó el sonido de un metal que cayó junto a ella. Era una navaja con sangre. Más lágrimas bajaron por su rostro. Un inmenso dolor se formo en su interior. Lo había perdido todo. No tenía sentido luchar; eso creyó ella. Se recostó en medio de la carretera a llorar sin consuelo. Nagato se paro junto a ella
—Lo siento, muñeca. Era mi deber; ahora que está cumplido no tengo porque matarte. ¿Pero tú? ¿Realmente piensas seguir viviendo? Agobiada por algo que simplemente no fuiste capaz de descubrir. Tu hija no tendrá padre. Tú no tendrás un esposo. Siento a verte dañado a ti pero fue culpa de él. No creo que tengas el porqué vivir. ¿Qué más te dará la vida? ¿Problemas? Es lo único que hallaras —después de ese discurso se retiro. Arranco el auto dejándola sola y desconsolada en medio de la nada más que de una desértica carretera.Las palabras que él le había dicho tenían las intenciones de que ella sintiera que no debía de vivir más; quitándose la vida antes de que Naruto –puesto que no estaba muerto—la encontrase. ¿Llegará antes de que algo suceda?
“No llores por lo que aún no está perdido”
Creyó estar sola cuando escucho un leve sonido no muy lejos de ella. Levanto la vista de la acera cuando vio a lo lejos que las luces de un auto se acercaban a ella. Cada vez más y más cerca. No había cual esperanza que habitara en ella. Ni el uno por ciento. Las luces se hicieron más presentes y aunque un poco cegada por ellas y por las lágrimas; logro notar al conductor del auto.

Más bien a la conductora del auto que venía a toda velocidad en dirección a ella quien yacía en el suelo frío de la carretera sin la capacidad siquiera de ponerse de pie. Hinata. Sakura no hizo ningún movimiento, solo examinaba el vehículo que estaba ya a unos metros de ella… Sin ninguna intención de parar.

~Él conducía como un loco, un demente. Pisaba el acelerador hasta que este llegara a fondo. En más de una ocasión tiro un buzón de mensajería y choco con un faro. Las señales de tránsito se volvieron invisibles y solo se concentraba en el camino. Dio vuelta a la derecha, estaba a una calle de llegar.~

Sakura miró un letrero pequeño y verde que estaba casi frente a ella solo que se situaba en la parte de arriba, decía “Wellington Street”. Luego miró nuevamente al auto… Y después de eso. La luz ya estaba frente a ella; sintió un fuerte golpe. Demasiado fuerte. Sintió estar volando y luego caer nuevamente. Después un liquido correr por su frente y un dolor aterrador en el vientre. Sollozó levemente, no tenía fuerzas. Tocó su panza tiernamente y por última vez
—Naruto será un buen padre—fue el último sonido que su boca emitió


Cuando llegó a “Wellington Street”—según el letrero indicaba— no logró notar nada. Solo escuchaba el ligero murmullo del viento. Pero algo le decía que debía permanecer ahí, busco con la mirada desafiando la oscuridad de la noche. Bajo del auto y se alejo unos pocos metros de él. Logró notar un cuerpo en el suelo. Uno el cual reconocería con solo el olfato, se acerco presuroso. La vio. Bañada en sangre, sin la mínima señal de vida. Se hincó a llorar pero no se rendiría, reviso su pulso y notó que su vida continuaba. Llamó desesperado a la ambulancia. Llegaron un par de minutos después, se subió también en ella y partió a toda velocidad hacia el hospital
—Descuida, mi vida. Todo estará bien; muy pronto las cosas volverán a ser como antes—comenzó a llorar tomando la mano de su esposa y besándola delicadamente.
Bajaron la camilla donde se encontraba Sakura y la metieron en la sala de “Urgencias”, Naruto iba tras de ella pero lo detuvieron
—Es mi esposa. Exijo que me dejen verla—dijo frustrado tratando de evitar a los doctores que le impedían el paso
—Disculpe, pero no podrá. Es una regla del hospital, haga favor de mantener la calma si no quiere que tampoco lo dejemos quedarse en la sala de espera—indico una enfermera que los había acompañado durante el camino. Naruto se sentó en las sillas de la sala con la vista abajo. Tomó su teléfono eh índico a los padres de Sakura lo ocurrido. Supo que llegaron pero no sabía dónde estaban. Todo lo tenía alterado y pensaba que era lo que a Sakura le había ocurrido. Mataría a la persona responsable, se dijo. Pasaron horas. Los doctores y enfermeras salían y entraban de la habitación sin anunciar nada. Al parecer las cosas no habían mejorado al ver la cara de terror y susto con el que una enfermera salió del cuarto. Fastidiado de tanto drama e intriga, tomo una bocanada de aire y pronunció por fin
—¿Cómo se encuentra mi esposa?—dijo temiendo a la respuesta
—Aún no sabemos nada, pero—paso saliva— puedo asegurarle que no está estable aún—se retiro casi huyendo. Otra hora transcurrió. Hasta que por fin una enfermera se le acerco y a juzgar por el rostro que llevaba no eran buenas noticias
— ¿Naruto Uzumaki?—preguntó y el asintió— Tengo que comentarle algo que es muy grave—dijo casi con miedo
—¡Hable! —fue lo único que sus labios musitaron. El terror y la angustia se habían adueñado de él
—Su decisión tiene que ser rápida y completamente analizada. Es de vida o muerte—el rostro de Naruto se puso pálido y su cuerpo se tenso
—Dígame—esta vez sus palabras fueron inseguras. La enfermera se acerco un poco más a él y cautelosamente le susurró: “Tiene que elegir entre la vida de su esposa o la de él bebé”
Los ojos de Naruto se abrieron de par en par. No podía decidir en ese momento. No era capaz siquiera de moverse por cuenta propia o de valerse por sí mismo
—Tiene que ser rápido o ambos perderán la vida—advirtió.
Naruto pensó lo más que pudo y susurró muy bajo la respuesta en el oído de la doctora. Ella lo miro y asintió.
Sabía que pasaría después por lo tanto no le quedaba más que llorar por lo perdido.
Pedía a Dios un milagro.
Estuvo a punto de arrepentirse pero la decisión estaba tomada y no podía cambiarla; sabía que era lo mejor y lo que Sakura escogería.
Quizás el destino lo quiso así…
Quizás siempre ese había sido el final…
Quizás eso era lo que desde un principio estaba escrito…
La vida es un cuento
Tiene inicio, desarrollo y conclusión… Pero siempre termina
Ya es cuenta del lector cuanto lo haya disfrutado. Tenemos que empezarlo y algún día terminarlo.
“Momentos tan divinos que te regala la vida, te los otorga sin pedir nada a cambio…O tal vez sí”



Bernardette Hospital, 08:00 am. Quince días después del incidente.

Después de tantas insistencias por parte de Naruto lo dejaron pasar a la habitación a visitar a la decisión que él había tomado.
Se asomó por la puerta cautelosamente. La habitación era blanca en su totalidad y en ella una gran ventana con la cortina abierta que dejaba visible el jardín que había tras de ella. Naruto entró en el lugar y aspiro el aroma en ella. Era uno nuevo, traía consigo nuevos retos y soluciones. Sonrió tiernamente al verla ahí recostada, respirando un poco dificultosamente pero con vida, dentro de su cuna donde yacían sabanas en su mayoría rosas; se acerco a su hija. A su milagro, a su felicidad. Evitó hacer el mínimo ruido y entre sus brazos tomo a la pequeña criatura. Tan débil, su piel tan suave y sus mejillas rojizas cual tomate. Necesitaba protección y con él todo estaba seguro. Sonrió nuevamente. Y le dio un pequeño beso en la frente. La arrullaba a un compás suave y lento…

Sintió unos delicados brazos rodearlo y apretándolo débilmente. El volteó el rostro un poco para verla. Sakura. Su Sakura-chan. Sonrió ampliamente y le dio un corto beso en los labios. No existe historia alguna que explique cómo ambas se salvaron; digamos que fue… un “Milagro”
—Naruto—susurró levemente en su oído
—¿Hmm?
—¿Cómo le pusiste al bebé?—cuestiono estrechándolo más y luego se giró para verlo de frente
—A nuestra hija—recalco el “nuestra” a lo que Sakura rió— le puse “Milagros”—ella lo miró confundida— ¿No te gusta?—tomó su mentón
—Es hermoso—exclamó— Solo que no entiendo porque así
—Pues porque fue un milagro de los dos—la besó tierna y cálidamente— Te amo, Sakura-chan
—Te amo más, Naruto-kun

Fin
--------------------------------------------------------
Bueno espero que les aya gustado el final no dejen de comentar para saber que les pareció la novela. Con mucho amor me despido gracias por leer y aportar sus ideas
beluchi_chan
beluchi_chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 120
Edad : 29
Localización Argentina Buenos Aires
Nakus 327
Posesiones :
 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Naruto2q  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Sakura9f  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Empty Re: El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO

Mensaje por Kazuto-kun Miér Oct 10, 2012 9:36 am

joder al principio del capitulo me asuste me gusto el final del fic Onion TT
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Naruto2q  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Naruto8  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 PhKqmff
 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Ns2  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Ns4u  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 687f9f



Volver arriba Ir abajo

 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Empty Re: El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO

Mensaje por Daniel C Miér Oct 10, 2012 9:39 am

¡Excelente! Onion TT

Fue un fic grandioso. Es una lástima que ya se terminó.

En fín, espero que sigas escribiendo.

Saludos. Onion bye
Daniel C
Daniel C
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 60
Edad : 31
Localización Bucaramanga
Nakus 2654
Posesiones :
 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 IMymkOg  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 0VIjNdO  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 J3vkO7q



https://www.facebook.com/daniel.calasuarez

Volver arriba Ir abajo

 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Empty Re: El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO

Mensaje por moi-06yoyo Miér Oct 10, 2012 9:51 am

pon epilogo par ver si atreparon a nagato y como fue la vida de sakura y naruto
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Empty Re: El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO

Mensaje por beluchi_chan Miér Oct 10, 2012 10:01 am

Mañana lo pongo entonces =)
beluchi_chan
beluchi_chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 120
Edad : 29
Localización Argentina Buenos Aires
Nakus 327
Posesiones :
 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Naruto2q  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Sakura9f  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Empty Re: El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO

Mensaje por moi-06yoyo Miér Oct 10, 2012 10:04 am

siiiiii por que en que mal final si no le pasa algo al malo
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Empty Re: El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO

Mensaje por mayasorita Miér Oct 10, 2012 10:50 am

que intenso!!
la verdad estuvo buenisimo todo
jamas me imagine que terminaria asi
maldita hinata, por su culpa casi pasa lo peor Onion hit
y por poco y me pongo a llorar con el gran final
la verdad estuvo muy bueno
espero con ancias el epilogo Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 34
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Naruto1z  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Sakura8  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Ns2
 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Ns3y  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 330cric  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Empty Re: El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO

Mensaje por Yukio834 Miér Oct 10, 2012 10:56 am

Jolín Macho! Tengo que decir que me diste un susto de muerte con el final, pensé que Sakura había muerto, puedo decir que mi corazón se detuvo un momento, realmente tu historia me llego bastante.

No puedo esperar para leer el epilogo y ver que paso con el mal parid* de Pein.


Última edición por Miketsukami-kun el Jue Oct 11, 2012 1:34 pm, editado 1 vez
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Gaara5  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Konan1  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Xv3dE
 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 OhGRSX5  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 GDFfu10  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Empty Re: El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO

Mensaje por when21 Miér Oct 10, 2012 12:04 pm

TwT ok por poco lloro
increible...
fantastico
gracias por la historia la ame!!! me encanto!!!!
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 SoufjSy  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 01PVZ6Y  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 UHpPl0M
 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Xv3dE  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 BuVWX3J  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Empty Re: El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO

Mensaje por Rikudou_Sennin Miér Oct 10, 2012 1:09 pm

Onion TT Onion TT Onion TT Onion TT Onion TT Rubor Rubor Rubor Rubor Rubor Rubor
Es demasiada felicidad en un capitulo
Maldito pein hacer todo eso a sakura-chan y a naruto Mad
Demsiado bueno este fic lastima q terminara Calor
Soy tuu fan espero con demsiadas ancias tu proximo trabajo Silbando
Saludos Bebe
Rikudou_Sennin
Rikudou_Sennin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 104
Edad : 29
Localización Leer Mangas , FanFic, Aveces ver animes y ir a la univerdad
Nakus 2500
Posesiones :
 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Oie24211215wg7w8c6c



Volver arriba Ir abajo

 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Empty Re: El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO

Mensaje por Althair Miér Oct 10, 2012 3:28 pm

ahora si me asuste al final, uff que buena historia
Althair
Althair
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 65
Edad : 29
Localización Destras de un sueño que parece imposible pero estos solo tardan un poco mas
Nakus 0

https://www.facebook.com/Althairr

Volver arriba Ir abajo

 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Empty Re: El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO

Mensaje por sara-chan Jue Oct 11, 2012 3:06 am

Me ha encantado este fic, no me puedo creer que haya acabado Onion wall esta genial , y el final un poco sorprendente ¿no? jajjaja me gustado muchisiimo, aunque pein se ha quedado por ahi suelto xdd, al final empece a creer que Sakura iba a morir y que Naruto iba a tener que criar solo al bebe jajaja pero no... asi mejor xdd. Espero haber si cuelgas otro fic...
sara-chan
sara-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 27
Nakus 4059
Posesiones :
 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Oie2433108crx3yqn



Volver arriba Ir abajo

 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Empty Re: El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO

Mensaje por Sakura Uzumaki Jue Oct 11, 2012 3:38 am

Holaa! es la primera vez que posteo aki pero que sepas que me he leido toooodoo tu fic y ME ENCANTO! lastima que se terminó
Un saludo.
Onion bye
Sakura Uzumaki
Sakura Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 66
Edad : 30
Localización Por ahí... xD
Nakus 925

Volver arriba Ir abajo

 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Empty Re: El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO

Mensaje por beluchi_chan Jue Oct 11, 2012 11:30 am

Bueno antes que nada quiero desearle un feliz cumpleaños a Naruto se lo merece por ser el mejor ninja. Y ahora si les dejo el prologo a leer.

Epílogo “El niñero” (Gracias)

Narras Sakura

— ¡Llegué!—era la voz Milagros
—Hija—Llamé al ver que entraba en la casa—Ven que te quiero presentar a alguien…—fui hacia la entrada y la tomé de la mano, la guié hasta la sala— Él es Konohamaru—le presenté al hijo de Ino y Shikamaru, nos había comentado que le gustaba Milagros y a Naruto se le ocurrió la macabra idea de irnos de viaje, coincidía con uno de los lugares de su trabajo; no tardaríamos un tiempo mayor a 3 meses y para cuidarla le dijo a Konohamaru que podría ser su niñero, el chico entusiasmado acepto… Y lo más loco fue que yo acepte ser cómplice de ese plan. Ella lo miró de pies a cabeza. Conocía esa mirada calculadora, más en cambio el chico le sonreía ampliamente— Él es el que se encargara de ti el tiempo en que estemos fuera—Le había explicado una noche antes la situación, enloqueció mientras yo y mi marido la mirábamos divertidos. La mirada de Milagros se volvió en una de desprecio aunada con odio, pero el adorable chico no despejaba la enorme sonrisa.
-------------------------------------------------
Naruto bajo velozmente las escalera, se veía tan condenadamente sexy como siempre; llevaba el equipaje consigo. Konohamaru se ofreció a ayudarlo y Naruto acepto. Subieron las maletas al auto del aeropuerto
—Por favor, Mili, no quiero problemas; sigue las indicaciones de Konohamaru…—comentó Naruto. Si se preguntaban si el dialogo estaba ensayado. Si lo estaba, nuestra historia era la que le contábamos a Konan; mi pequeña hija de no más de 7 años, cada noche.
—Está bien, papá. Trataré de no incendiar la casa—dijo divertida
—Bien…—Le dio un beso en la frente y se metió en el auto. Me miró con complicidad mientras el vehículo avanzaba; luego un sentimiento de culpa se adueño de mí
— ¿Y si él plan no funciona?—cuestione angustiada colocando una mano en mi pecho— Recuerda que ellos no son nosotros, tal vez Mili termine por matar a Konohamaru por la noche
—A Konohamaru le gusta ella, él se las arreglará—rió y abrazó a Konan quien estaba jugando con una de sus pulseritas rosas que traía en la mano— ¿Cómo está mi pequeña?—la puso sobre él y la acerco a su rostro
— ¡Bien!—alzó sus bracitos y lo abrazó por el cuello
—Eres tan parecida a tu madre—beso su mejilla y luego me miró pícaramente
—Dios sabe que estas pensando—reí— Ah no espera, creo que no quiere saber—Dejo a Konan por el lado de la ventana y se acerco a mí
—Tal vez sería pecado confesar mis pensamientos—susurró sensualmente cerca de mi oído.
—No cambias— Arqueé una ceja
— ¿Por qué debería de hacerlo?—me beso cortamente en los labios
—No debes—esta vez lo bese yo— pero aun me preocupa Mili, creo que debo volver
—Ella ya esta grande, tiene 17 años—me recordó— Ahora preocúpate por pasártela increíble, aunque recuerda que el viaje es de negocios
— ¿Pasármela increíble?—pregunte irónica—No creas que Konan no da lata, eh
—Se la paso por lo hermosa que es, idéntica a ti. Y más se parece Mili, son como dos gotas de agua. Y ni mencionemos el carácter, igual de testarudas y orgullosas. –Rio y yo lo mire severamente— Konohamaru tiene suerte de que no sea celoso, pero a esta criaturita—le hizo cosquillas a Konan quien dejó de ver por la ventana para tratar de hacerle cosquillas a él— A ella no será tan fácil que la deje ir
— ¿Por qué?
—Pues es mi bebé, mi segunda bebé—me besó nuevamente. Siempre se le daba lo tierno y cariñoso; algo más que solía amar de él. Después del incidente volvió a ser el mismo de siempre— El fruto tuyo y mío. Otro milagro
—Pues basta de milagritos, eh. Tu no descansas—lo reprendí, el hizo cara de perrito
— ¿Cómo vez, Konan? Tu madre me regaño—alzó a la niña y me la paso a mí, sonreí
—Mami, no degañes a papá. Él es niño bueno—reí más
— ¿Niño bueno?—Naruto me miró divertido— Seguro, seguro. Más con las travesuras que se le ocurren
—Deja de quejarte. También fue tu idea darle un niñero
—Pero no lo pensé bien. Quizás ahora estén dándole la vuelta a la casa—dije llevándome las manos a la frente— O peor…
— ¿Qué?—cuestiono fingiendo “Terror”
—Deja de hacer eso—reí— No lo sé—suspire— está bien, tratare de relajarme y disfrutar al máximo esto
—Así se habla—el vehículo llegó al aeropuerto. No estaba del todo calmada, era mi primera bebé y se me hacía difícil apartarme de ella. Naruto me abrazó por atrás y me dio un cálido beso en la mejilla. Seguimos caminando por los pasillos, Konan venia delante de nosotros bailando y cantando. Sin duda amaba a mi familia con todos sus integrantes…
¿Qué paso con Shikamaru y Ino? Pues tuvieron a Konohamaru y decidieron que sería el único niño, vivieron comidamente en una casa no muy lejos de la nuestra.
¿Qué paso con Deidara y Sasori? Deidara fue condenado a solo un año en prisión pero como tenía privilegio a fianza, Naruto se reconcilio con él y la pagó… Encontró el amor y ahora es novio de Anko, una hermosa chica de cabellos negros. Sasori tiene prometida, Temari; una chica perfecta para él, de mediana estatura y un cabello rubio claro hermoso.
¿Qué paso con Nagato y Hinata? Murieron en un accidente en un avión que iba camino a México… Está bien, no. Ambos fueron hallados en Guadalajara. Ahora están pagando todo en una cárcel de máxima seguridad… Y por cierto, Cindy quien también era cómplice de Nagato también fue encontrada y ahora también paga por lo que hizo.
¿Qué paso conmigo y Naruto? Compramos una casa, Naruto PORFIN hizo las paces con Shikamaru, tuvimos otra pequeña a la cual nombramos Konan, y ahora criamos a Milagros y ella con todo el amor del mundo…

Momentos tan divinos que te regala la vida, a veces encontraremos altibajos en ella pero no debemos dejar de disfrutarla; cada momento es especial, cada momento es un recuerdo. No siempre se vivirá en un cuento de hadas. No todo se te dará en bandeja de plata, tenemos que luchar por conseguir lo que nos planteamos. Nadie dijo que vivir fuera fácil… nadie dijo que la lucha lo fuera; pero hay que afrontar las situaciones con la frente en alto. Porque aun que lo hagas de mala manera… al fin y al cabo terminaras la batalla.
Fin (Ahora si)
----------------------------------------------------
Solo queda decir gracias, a todos los que leyeron y comentaron, estoy muy agradecida por que la verdad me re bancaron, los quiero a todos.Besos.
beluchi_chan
beluchi_chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 120
Edad : 29
Localización Argentina Buenos Aires
Nakus 327
Posesiones :
 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Naruto2q  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Sakura9f  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Empty Re: El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO

Mensaje por moi-06yoyo Jue Oct 11, 2012 11:38 am

ahora si me gusto el final y a que hora se fue hinata con nagato ?
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Empty Re: El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO

Mensaje por beluchi_chan Jue Oct 11, 2012 1:38 pm

Luego que atropella a Sakura con el coche en la ruta supongo que en ese momento se escapa con Nagato no? jajajja
beluchi_chan
beluchi_chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 120
Edad : 29
Localización Argentina Buenos Aires
Nakus 327
Posesiones :
 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Naruto2q  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Sakura9f  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Empty Re: El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO

Mensaje por mayasorita Jue Oct 11, 2012 2:19 pm

jujuju la historia se repite con sus hijos
jejejeje eso es lindo
y ke alivio que naruto volvió a ser le mismo
me encanto, felicidades!!! Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 34
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Naruto1z  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Sakura8  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Ns2
 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Ns3y  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 330cric  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Empty Re: El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO

Mensaje por Vera-chan Vie Oct 12, 2012 2:27 pm

Ohh.. ¡Estubo muy bueno, la primera temporada me la leei otra vez y la sengunda igual, los capitulos que me faltaban los deguste felizmente!

¿Y el epilogo? ¡Dios el mejor que se le puede dar! ¡La historia fue genial!
Da una lastima que se termine... pero la tendremo siempre para leerla n_n Onion ok

¡Vera-Adios! Onion bye
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Empty Re: El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO

Mensaje por Sakura Uzumaki Sáb Oct 13, 2012 10:51 pm

Este fic es uno de los MEJORES que he leído!!!!!!
Me encanto,porque muchas veces te hace pensar y reflexionar.
Es uno de mis favoritos el epilogo sinceramente GENIAL!
Sigue Así!
Saludos! Onion bye
Sakura Uzumaki
Sakura Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 66
Edad : 30
Localización Por ahí... xD
Nakus 925

Volver arriba Ir abajo

 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Empty Re: El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO

Mensaje por Davidenko17 Dom Oct 14, 2012 12:01 am

gran fic, sigue escribiendo asi
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Konan1  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 BnGTvDy  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Hinatay
 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Nejix  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 W8tb9t El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Empty Re: El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO

Mensaje por marifa Lun Oct 22, 2012 6:43 am

Lo he disfrutado muchísimo, la primera temporada estuvo divina y super tierna. Pero cuanto sufrí con la segunda, si admito que me desespere con la venganza de Nagato y sufrí mucho ante la posible muerte de Sakura.

En fin, genial. Saludos...
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Kushina2  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Xv3dE  El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Empty Re: El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO

Mensaje por Rios Sáb Ene 05, 2013 4:14 pm

Debo decir que en la segunta temporada me saco de onda jaja xd sufri mucho en los
capitulos por la dificultades que tenian los 2 y bueno con el epilogo al menos tuvimos
algo para calmar las catastrofes que sufrieron nuestros protaginistas xD.

Muy buen FF.

Saludos.
Rios
Rios
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 77
Localización L.A, Santa Monica, Ca.
Nakus 9350

Volver arriba Ir abajo

 El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO - Página 2 Empty Re: El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.