NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El mundo es un alfiler. [TP]  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El mundo es un alfiler. [TP]  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El mundo es un alfiler. [TP]  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El mundo es un alfiler. [TP]  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El mundo es un alfiler. [TP]  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El mundo es un alfiler. [TP]  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El mundo es un alfiler. [TP]  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El mundo es un alfiler. [TP]  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El mundo es un alfiler. [TP]  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El mundo es un alfiler. [TP]

+6
Uno
Tammy-chan
sakuraforever_24
mikel-chan
moi-06yoyo
Zenx
10 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

El mundo es un alfiler. [TP]  Empty El mundo es un alfiler. [TP]

Mensaje por Zenx Miér Jul 31, 2013 1:25 pm

Buenas, hoy les dejare este OS. Puede que no entiendan bien el significado de la historia si la leen rápidamente, pero si la leen atentamente, podrán entenderla a la perfección. También les aviso que esta vez narre de una forma más diferente, así que les pido que me digan si les gusto como narre y en caso de que alguna parte de este OS les haya causado gracia, también me gustaría que me digieran cual parte fue.

Spoiler:


PD: Les invito a leer mi anterior OS.

https://narusaku.forosactivos.net/t3653-odio-en-el-mundo-one-shot-16


Última edición por Zenx el Vie Sep 13, 2013 1:14 pm, editado 3 veces
Zenx
Zenx
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 130
Edad : 25
Localización Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
Nakus 4000

Volver arriba Ir abajo

El mundo es un alfiler. [TP]  Empty Re: El mundo es un alfiler. [TP]

Mensaje por moi-06yoyo Miér Jul 31, 2013 2:56 pm

ok que chistoso one jejjejeje
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

El mundo es un alfiler. [TP]  Empty Re: El mundo es un alfiler. [TP]

Mensaje por mikel-chan Jue Ago 01, 2013 6:34 am

Me han hecho gracia algunas partes, así como el miedo que tiene Sasuke de Sakura o la obsesión que hay por el ramen xD
Por otra parte el principio es una gran reflexión que te hace pensar en ello.
Y la parte narusaku ha sido preciosa, espero que hagas más así. (Románticas quiero decir XD)
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
El mundo es un alfiler. [TP]  T0P2HpO El mundo es un alfiler. [TP]  DRTk0Or El mundo es un alfiler. [TP]  IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

El mundo es un alfiler. [TP]  Empty Re: El mundo es un alfiler. [TP]

Mensaje por sakuraforever_24 Jue Ago 01, 2013 2:08 pm

Muy buen one-shot Zenx!!! Onion ok 
Muy linda reflexión " Porque sé que en todos los años, de todos los siglos, que existieron y existirán, nos volveremos a encontrar. Porque nosotros nos amamos" Onion *o* Oigh 
Espero mas trabajos tuyos de este tipo "romántico"... Onion**
 Onion bye Onion bye 

pd: me sorprendió bastante que ayas escrito algo romántico XD... Onion ._. 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
El mundo es un alfiler. [TP]  Ns1f El mundo es un alfiler. [TP]  Naruto2q El mundo es un alfiler. [TP]  Sakura3
El mundo es un alfiler. [TP]  Rq0PNJ3 El mundo es un alfiler. [TP]  Minakushi2 El mundo es un alfiler. [TP]  Team72



Volver arriba Ir abajo

El mundo es un alfiler. [TP]  Empty Re: El mundo es un alfiler. [TP]

Mensaje por Tammy-chan Jue Ago 01, 2013 2:28 pm

Me ha gustado mucho tu Shot Onion ok 
Nada más que que en la primera parte te pasas con tu modestia ¿no? *sarcasmo*
No, pero aún así me ha gustado mucho tu reflexión y si que me ha dado risa la parte del Ramen, Naruto siempre se lo tomará muy en serio Ilusionado 

Leeré más shots tuyos Bye 
Tammy-chan
Tammy-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 30
Localización Viendo Anime *O*
Nakus 200

Volver arriba Ir abajo

El mundo es un alfiler. [TP]  Empty Re: El mundo es un alfiler. [TP]

Mensaje por Uno Vie Ago 02, 2013 6:50 am

Yo si le entendí!!!!!! *---* en toda la visa y por siempre.. con otro nombre y otra situación pero siempre son ellos enamorándose una y otra vez... woow
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

El mundo es un alfiler. [TP]  Empty Re: El mundo es un alfiler. [TP]

Mensaje por the.grim.reaper Vie Ago 02, 2013 9:07 am

Vengo a comentar

Sabes preferí tu anterior shot, era mucho mas profundo
Esta vez como que quisiste ser gracioso, y bueno tu humor solo me saco una sola sonrisa, que fue lo de Sasuke desfigurado
pero el resto, bueno, creo que pudiste haberlo hecho mejor

Sobre la tónica de romance, bueno, intentaste darle un toque filosófico, pero tu argumento lo encontré bastante pobre, lo siento, necesitas practicar supongo

Ademas note que Sakura no ama a Sasuke, como que lo dejo de amar de un dia para otroXD Explicar porque dejo de amarlo, funsiona y mucho y hace las cosas mas romanticas.

Era una buena idea, lo de almas gemelas, yo también tengo fics así, de hecho es una trilogía, aunque nadie lo sabe XD. Pero creo que debiste explicarla mejor

En síntesis, el shot lo encontré bueno en esencia, pero le falto argumento. Debiste escribir mas y sobre lo del principio, bueno una mini clase de filosofía esta bien, pero al menos que tenga algo que ver con la trama, ya que no encontré la coneccion en ningún momento

Espero que tomes este comentario de forma constructiva y no te enojes, veo un potencial en ti, mejora y seras un gran escritor C:

Eso es todo nos vemos
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
El mundo es un alfiler. [TP]  Ns7 El mundo es un alfiler. [TP]  4dCbHvWEl mundo es un alfiler. [TP]  Jiraiya1
El mundo es un alfiler. [TP]  Oie242214pomcremzEl mundo es un alfiler. [TP]  6epz55El mundo es un alfiler. [TP]  A297oh



Volver arriba Ir abajo

El mundo es un alfiler. [TP]  Empty Re: El mundo es un alfiler. [TP]

Mensaje por Zenx Vie Ago 02, 2013 9:50 am

the.grim.reaper escribió:Vengo a comentar

Sabes preferí tu anterior shot, era mucho mas profundo
Esta vez como que quisiste ser gracioso, y bueno tu humor solo me saco una sola sonrisa, que fue lo de Sasuke desfigurado
pero el resto, bueno, creo que pudiste haberlo hecho mejor

Sobre la tónica de romance, bueno, intentaste darle un toque filosófico, pero tu argumento lo encontré bastante pobre, lo siento, necesitas practicar supongo

Ademas note que Sakura no ama a Sasuke, como que lo dejo de amar de un dia para otroXD Explicar porque dejo de amarlo, funsiona y mucho y hace las cosas mas romanticas.

Era una buena idea, lo de almas gemelas, yo también tengo fics así, de hecho es una trilogía, aunque nadie lo sabe XD. Pero creo que debiste explicarla mejor

En síntesis, el shot lo encontré bueno en esencia, pero le falto argumento. Debiste escribir mas y sobre lo del principio, bueno una mini clase de filosofía esta bien, pero al menos que tenga algo que ver con la trama, ya que no encontré la coneccion en ningún momento

Espero que tomes este comentario de forma constructiva y no te enojes, veo un potencial en ti, mejora y seras un gran escritor C:

Eso es todo nos vemos

Buenas, gracias por comentar. Esta vez decidí escribir este OS, mas diferente con respecto al anterior, ya que decidí aventurarme en escribir de otra forma y con otro contexto. Con respecto al tema del argumento, lo hice así a propósito. Lo único que se narra con respecto al tiempo, es que pasaron tres años, y además no podría escribir demasiado, ya que este OS, era más de comedia y de un poco de romance. Y como dije al inicio del texto, para entender bien lo que quería transmitir había que intentar comprender el primer fragmento que escribí, con respecto a que no todo parece ser como lo es. Es decir antes de empezar la narración, escribí un fragmento que decía para decírtelo así más en síntesis como debiste leer, que "No todo es como parece ser, que el hombre siempre piensa que lo único que existe es lo que puede ver, oler y tocar" "Que las cosas habituales pueden contener algo que no conozcamos" Y de allí el nombre de este texto, "El mundo es un alfiler". Es decir se llama así, para mostrar de una forma abstracta, que el mundo no es tan grande como uno piensa. Que en este caso Naruto y Sakura siempre están conectados, como si fuera casualidad, como si el mundo fuera un alfiler (haciendo referencia a lo pequeño) y que la razón de esto, es el amor que sienten. En fin, de igual forma el texto era más para divertirse al leerlo, ya que de filosófico a diferencia de muchos proyectos que tengo, no contenía mucho. Igual agradezco que hayas leído y comentado, y que me encanta que mis lectores me describan si les gusto o no la narración, y si tienen alguna queja de esta. Cuídate.  
Zenx
Zenx
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 130
Edad : 25
Localización Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
Nakus 4000

Volver arriba Ir abajo

El mundo es un alfiler. [TP]  Empty Re: El mundo es un alfiler. [TP]

Mensaje por _Haruhi_ Vie Ago 02, 2013 6:14 pm

Seguí la invitación a leer este fic y no me arrepentí.. El humor fue bueno pero puede ser mejor, en lo personal me agrado tuvo un toque de ironía;Sasuke desfigurado por la agresiva Sakura, la distracción de sus amigos para raptarlo,la pelea verbal o mejor dicho discusión sobre la entrada de ramen...etc
Y pues si se entiende el punto medular de tu OS, las almas gemelas siempre tienen un mismo destino. Finalmente me gusto el romance que describes aunque pudo haber sido en un ambiente mas lindo, en fin! Me gusto mucho. Me encantara seguir leyendote... Saludos Very Happy
_Haruhi_
_Haruhi_
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 65
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El mundo es un alfiler. [TP]  Empty Re: El mundo es un alfiler. [TP]

Mensaje por Eri-chan Mar Ago 20, 2013 10:03 am

A mi me gusto tu OS al igual que los demas Zenx, la partes graciosas para mi fueron donde ten ten agarra a lee por las cejas y lo tira al suelo, las partes fiebrosas del ramen, cuando sakura golpea a sasuke... Yo la entendi tu historia, me gusta las partes enque bromeaban naruto y ino y la loquera que lee dice como siempre, pero mas me gusto la parte narusaku, y cuando se besan y naruto se da cuenta que sakura lo ama y el a ella, y tambien estubo gracioso lo de sakura sobre de que sasuke no es su novio, que no lo ama!jajaja y naruto no le pregunto nada y se reia, bueno dejo mi comentarios aqui...
Buen OS de verdad me han gustado este y los demas!
Bye bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
El mundo es un alfiler. [TP]  Naruto3c El mundo es un alfiler. [TP]  Sakura6 El mundo es un alfiler. [TP]  Ns3y
El mundo es un alfiler. [TP]  Minakushi El mundo es un alfiler. [TP]  Sasuhina El mundo es un alfiler. [TP]  4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

El mundo es un alfiler. [TP]  Empty Re: El mundo es un alfiler. [TP]

Mensaje por miguel-kun Miér Ago 21, 2013 2:20 am

me gusto tu shot
esta muy comico y bien escrito
sigue escribes muy bien
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
El mundo es un alfiler. [TP]  Cx2aFlt El mundo es un alfiler. [TP]  Oie242521kpfzqkwa El mundo es un alfiler. [TP]  Sr5fi3P
El mundo es un alfiler. [TP]  RxXacu0 El mundo es un alfiler. [TP]  Ftnatsu El mundo es un alfiler. [TP]  5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

El mundo es un alfiler. [TP]  Empty Re: El mundo es un alfiler. [TP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.