NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La Historia del Ninja de la Hoja... [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon

+3
moi-06yoyo
esneider1204
Naruto Uzumakiii
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Empty Re: La Historia del Ninja de la Hoja... [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon

Mensaje por mio-chan Jue Ago 08, 2013 2:44 pm

Que bien que Naruto no murió,
bueno si murió pero lo regresaron
que bien que el Kyuubi
convenció al Shinigami de que lo dejara
volver con un trato,
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Sakura1s La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Naruto2q La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Ns1f
La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 2elf1v8 La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Empty Re: La Historia del Ninja de la Hoja... [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon

Mensaje por Naruto Uzumakiii Vie Ago 09, 2013 12:10 pm

Capitulo 10: Cumpliendo con el Trato.
Los 2 chicos llegaban a la enfermería que quedaba cerca de la arena donde hicieron los combates, cada uno sumergido en sus pensamientos sin decir una sola palabra parecía que tenían mucho que hablar pero ninguno soltaba la primera palabra hasta que.
Sakura:  Naruto siéntate te curare, ah que querías decirme cuando salimos de la Arena…
Naruto Llorando: Lo siento Sakura-chan, yo te amo mucho, no podía dejar a Sasuke con vida, el te quería solo para revivir su clan.
Sakura: Naruto Tranquilo Nunca me iría con alguien que no seas tú, yo ya decidí eso hace mucho, Naruto yo siempre Te amare…-Tocando su mejilla-
Naruto: Gracias Sakura-chan…
Sakura: Además creo que no fue lo único que querías decirme, así que dímelo todo.
Naruto: me gustaría decirte todo lo que me paso peor no puedo tengo que cumplir un trato y parte de ese trato es no revelarlo con nadie ni siquiera con el amor de mi vida.
Sakura: Traquilo Naruto no importa que no me puedas decir tu trato lo que me importa es que estas vivo y no te dejare ir nunca.
Naruto: Yo tampoco dejare ir a la persona que amo desde el primer día en que la vi…
Sakura: no Hablaras de la Mizukage no –Al enojada-
Naruto: Que No, no, no yo aclare que me gustas vos no Mei.
Sakura: Así que la Llamas por su nombre, haber si ella puede entrenar con vos como yo…
Naruto: Tu eres la mejor, por nada del mundo te cambiaria amor –susurrándole en el oído, mientras ella se sonrojaba al escuchar eso-
Naruto: Cuando volvamos a Konoha te daré un regalo, mejor dicho te mostrare un regalo que compartiremos.
Sakura: se puede saber qué tipo de regalo es ese, no será algo pervertido no amorcito…
Naruto: Que… Sakura-chan como puedes pensar eso de mi me haces sentir mal –Poniendo cara de perrito-
Sakura: Oh... Naruto perdón es que por lo que escuche creí que era eso, para compensarte qué tal si te hago un gran plato de Ramen.
Naruto: Esta bien pero solo con una condición… Que a la noche duérmanos juntos…
Sakura Pensando: Ya sabía que iba a salir con algo pervertido. –Mirando a Naruto con cara de (-.-)-
Naruto: Ehhh… Sakura-chan no pienses mal solo digo dormir no otra cosa- Pensado: Si ya vi todo su hermoso cuerpo porque se tiene que poner así, me hace inventar excusas que ni yo me las creo.
Mientras que una voz interrumpe el pensamiento de Naruto.
Kyuubi: ya niño deja de tirar indirectas para llevarla a la cama, tenemos que ir a cumplir nuestro trato o morirás. Además porque no le dices directamente que la quieres encamar no seas miedoso si quieres lo hago por ti…-Mirada Picara-
Naruto: Ehh… Zorro pervertido tenes más de 1000 años sos peor que el Sabio pervertido Cambiando de tema sé que tengo que cumplir el trato pero tiene que ser ahora, porque no mañana o la semana que viene.
Kyuubi: Tenemos que capturar 1 por semana al menos para que Shinigami no se enfade y venga por vos, así que te despides ya tendrás 1 semana para acostarte con ella y te daré una mano.
Naruto: está bien Kurama, ahh espero que lo de que me darás una mano sea en las peleas no en lo que pienso…
Kurama se Reía y se despedía del Chico que este estaba enojado.

Fuera de la Mente de Naruto.
Sakura: Naruto me escuchaste -Enojándose-
Naruto: Tranquila Sakura-chan, trate de escucharte pero Kurama me hablo justo en ese momento y no Pude hacer nada.
Sakura: Bueno lo que dije es que si quiero dormir con vos esta noche pero nada de cosas pervertidas al menos por ahora, estamos en la Aldea de la Arena tenemos que respetarla.
Naruto: Claro… no dijiste eso antes del combate de los Kages –Susurrando para sí mismo-
Sakura: Que Dijiste Naruto.
Naruto: Nada, Nada Sakura-chan que tengo mucha Hambre nada mas…
Sakura: Está bien vamos te preparare ramen y después a Acostarnos que ya me está dando mucho sueño y necesito un pecho caliente para dormir-Sonrojada-
Después de esa platica con Kurama y la Pelirosa se fueron a comer Ramen, el rubio se comió 3 platos de Ramen que le preparo su Novia, mientras que ella solo 1.
Los 2 Chicos se fueron a acostar, la chica se durmió en el pecho del rubio como había dicho hace horas, mientras que Naruto seguía despierto y preparado para Cambiar su pecho por una Almohada. Cuando lo cambio se fue por una Hoja y Lápiz para escribirle un mensaje para cuando despertara. Despues de estar 15 minutos escribiendo una carta se dirigía a la Torre del Kazekage para hablar con él y Tsunade (Los otros Kages ya se habían ido).
Gaara estaba Hablando con Tsunade sobre el ataque de Sasuke cuando oyeron tocar la Puerta y paso una Persona.
Naruto: Hola Gaara, Vieja Tsunade ¿cómo andan?
Gaara: Hola Naruto, Estábamos hablando con Tsunade sobre el Ataque fallido de Sasuke y tu semi muerte se podría decir.
Tsunade: Naruto cuéntanos como hiciste para vivir si ya estábamos muerto.
Naruto: Bueno en realidad si estaba muerto pero digamos que hice un trato con alguien que no puedo contar para volver y ahora mismo me voy a cumplirlo.
Tsunade: Y hablaste con Sakura de esto, no creo que te deje ir solo…
Naruto: no le conté pero le deje una Carta, en unos días volveré a la aldea para descansar una semana y seguir con mi tato.
Gaara: Sabes que Taka se volvió más grande y como mataste a su líder buscaran Venganza, podrían atraparte y…
Naruto: Tranquilo Gaara soy muy fuerte acuérdate que a los Kages lo salvaron de una humillación.-el rubio salió volando contra la pared de un puñetazo-
Tsunade: Con tal que sigas vivo te dejare ir pero iras con un estudiante, es decir te convertirás en su Maestro.
Naruto: Vieja sabes que será muy difícil cuidarlo mientras hago esto podría salir lastimado.
Tsunade: Lo sé… pero si quieres llegar alguna vez a ser Hokage tendrás que hacerlo.

Naruto: está bien, pero será cuando vuelva a la aldea, que tengo que partir antes de que se despierte Sakura-chan o me ganare 1 mes en el Hospital.
Gaara: siempre creí que eras invencible amigo pero me di cuenta que hasta el más fuerte le tiene miedo a una Mujer.
Tsunade: Jajaja, lo que pasa es que somos muy fuertes, bueno Naruto si quieres puedes irte ya…
Naruto: Hai, nos vemos en unos días Vieja Tsunade y Adiós Gaara acuérdate de que todavía me debes 2 favores…
Mientras los 2 Kages veían como el rubio salía  por la puerta comenzando su nueva Misión, pensando que le deparara el Futuro…
The End…

Bueno Aquí termina la Primera Temporada, depende de ustedes si quieren que siga con la Segunda, si les interesa que siga pro favor decírmelo y bueno comienzo a preparar el capitulo que ya voy por la mitad (son 2 en uno Naruto Sakura ) Dejo el Titulo si quieren quedarse con la Intriga jajaja...

Próxima Temporada:
Capitulo 1 y 2: La primer Pelea y el nuevo Alumno y su Maestro.
Naruto Uzumakiii
Naruto Uzumakiii
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 26
Edad : 32
Localización Buenos Aires
Nakus 0

http://shippuden.tv

Volver arriba Ir abajo

La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Empty Re: La Historia del Ninja de la Hoja... [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon

Mensaje por mio-chan Vie Ago 09, 2013 12:53 pm

Eres malo, malo,malo, malo, pero muuuuuuuuy malo Onion D: Onion wall 
es obvio que queremos 2 temporada cof cof ya queremos ver cuando Naruto vuelva con Sakura y ella lo mande al hospital Onion muahaha  cof cof
espero que Naruto pronto cumpla su trato, para que no se enoje el Shinigami
espero que pronto subas la 2 temporada Onion *o* 
y si no la subes pronto Esto...  Motosierra 
Bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Sakura1s La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Naruto2q La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Ns1f
La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 2elf1v8 La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Empty Re: La Historia del Ninja de la Hoja... [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon

Mensaje por Naruto Uzumakiii Sáb Ago 10, 2013 1:09 pm

Segunda Temporada
Capitulo 1 y 2: La primer Pelea y el nuevo Alumno y su Maestro. 1/2
Habían Pasado unos 3 horas desde que el rubio dejo la Aldea de la arena para ir a cumplir su trato, una Pelirosa se levantada sin ganas pero pensando que al ver a su gran amor tendría más ganas, pero se llevo una sorpresa él No estaba.
Sakura: Naruto-Preguntando pro todo lados sin escuchar una respuesta fue a hablar con la Hokage-
Sonaba la Puerta del la oficina del kazekage fuertemente alarmando a los Kages que seguían hablando pero esta vez de Ninja Rubio.
Gaara: Pasa- dijo levemente como siempre-
Se abrió la puerta y vieron como entraba una chica llorando y preocupada, rápidamente le preguntaba que le pasaba.
Tsunade: Sakura, que pasa, estas bien…
Sakura: No Tsunade-sensei, Naruto se fue, me dejo… -Llorando-
Tsunade: el no te dejo, se fue a cumplir el trato que menciono y en unos días volverá para hablarnos como le fue y a verte.
Sakua: porque no me levantaron yo lo acompañaría, lo cuidaría…-Secándose las lagrimas-
Gaara: Por esta misma razón, Naruto temía que tuviese que pelear con alguien fuerte y no quería que te lastimaran y menos verte llorar si a él le pasaba Algo…
Tsunade: Así es Sakura, Alista las cosas que en 1 Hora salimos hacia Konoha y ya deja de Llorar.
Sakura: Esta bien Tsunade-sensei –Pesando: Como pude creer que me dejaría que tonta soy-
Asi los ninjas se prepararon y partieron hacia Konoha despidiéndose del Kazekage de la Aldea de la Arena que como muy pocas veces sonreía levantando la mano.
Mientras en otro Lugar
Un Ninja rubio iba de árbol en árbol dirigiéndose a una posible guarida de uno de los discípulos del Usuario que podía Usar el Ede-tensei, pero de repente detecto un gran chakra que le llamo la atención y fue a ver quién era.
Un chico de pelo negro estaba destrozando varios árboles, parecía muy molesto, pero lo que era más raro es que tenía una Mascara color violeta con la forma de una Liebre.
XXX: No te escondas, sé que me estas espiando, como no estoy tan enojado te dejo irte así que hazlo antes de que cambie de opinión.
Naruto: Te ves muy fuerte, porque destruyes arboles si ellos no te hicieron nada.
XXX: Ya pareces un ecologista, yo puedo hacer lo que quiero y nadie me lo impedirá y menos un  sujeto como voz.
Naruto: Jajaja calma amigo, solo vine a ver que había acá ahora mismo me voy.
Kyuubi: Naruto… ese es uno de los discípulos del usuario del edo-tensei.
Naruto: Pensándolo bien mejor tendré que matarte, sabes porque no…
XXX: veo que no te irás y encima me amenazas te are sufrir mucho por esa insolencia. Ha y mi Nombre es Fuu, grábatelo bien porque será el último que oirás…
Naruto: dejemos de chachara Fuu y vemos a hacer esto rápido quieres tengo un Lugar a donde ir…
Fuu: está bien si estas tan desesperado en Morrir, saltando hacia el aire y haciendo sellos.
Fuu: Estilo de Agua: Jutsu dragón de agua –Levantándose un gran dragón que se dirigía hacia Naruto-
Naruto usando el Hiraishin no Jutsu logro esquivar el Dragón de Agua, Hizo su tan habitual sello de cruz para hacer Kage Bunshin no Jutsu que formaron Varios Rasengan para impactarle a Fuu.
Este se convirtió en Agua haciendo que los Rasengan de Naruto no tuvieran efectos y riendo le dijo:
Fuu: nunca me ganaras, soy mucho más Fuerte que tu.
Naruto: eso lo veremos…
Naruto: Katon: Gōkakyū no Jutsu –Haciendo que se arrepintiera en convertirse agua.-
Fuu trato de volver a su forma humana pero fue tarde la Bola de Fuego lo alcanzo y no quedara rastros de él.
Naruto: Gracias Kurama…
Kyuubi: De nada Chico, ahora vamos que la pelochicle nos debe estar esperando…
Naruto: ¿Nos debe? Me sonó a manada Zorro pervertido.
Kyuubi: Bueno niño deja de llorar te debe estar esperando, así está mejor…
Naruto: Si, vámonos cuanto antes mejor ya quiero llegar y Jugar con Sakura –Chan –Risa pervertida-
En La Aldea de La Hoja
Una chica estornudaba, mientras se acordaba de su rubio, preguntándose cuando volvería, que estaría haciendo, si la extrañaría, no sabía qué hacer hasta que se le ocurrió algo.
Sakura Pensando: Voy a aprender a cocinar comidas nuevas para cuando venga Naruto hacerle muchos de sus platos favoritos -Sonriendo-
To be Continued…


Próximamente en una Hora: Capitulo 1 y 2: La primer Pelea y el nuevo Alumno y su Maestro. 2/2

Tengo que salir rápidamente  por algo urgente cuando vuelva hago la segunda parte y perdonen por hacerlo corto esta vez...
Naruto Uzumakiii
Naruto Uzumakiii
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 26
Edad : 32
Localización Buenos Aires
Nakus 0

http://shippuden.tv

Volver arriba Ir abajo

La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Empty Re: La Historia del Ninja de la Hoja... [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon

Mensaje por mio-chan Sáb Ago 10, 2013 1:20 pm

aww que bien que Tsunade y Gaara le dijeron a Sakura que Naruto no la abandono,
ademas yo pensaba que Sakura se iba a enojar mucho Onion gota 
ya quiero ver cuando Naruto regrese a la aldea
espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Sakura1s La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Naruto2q La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Ns1f
La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 2elf1v8 La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Empty Re: La Historia del Ninja de la Hoja... [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon

Mensaje por Naruto Uzumakiii Dom Ago 11, 2013 11:02 am

Capitulo 1 y 2: La primer Pelea y el nuevo Alumno y su Maestro. 2/2
Habían pasado ya 2 días desde que el ninja Rubio acabo con uno de sus Objetivos, mientras que en la Aldea de la Hoja una Ninja medico se levantaba para ir al Hospital a ayudar a los Heridos como siempre lo hacía, pero esta mañana tenía que hacer otra cosa ya que la Actual Hokage la mando a buscar unas Hierbas medicinales a la Aldea de la Hierba, Cuando estaba en la puerta de la Aldea ya para marcharse escucho unos Gritos de un Joven de 13 años y sus compañeros.
Konohamaru: Sakura…. –Gritaba el Chico esperando que la Ninja lo ollera y parase-
Sakura escucho un grito de una voz muy conocida ya que siempre estaba con Naruto retándolo a duelos y pidiendo que le enseñe nuevas técnicas.
Sakura: Hola Konohamaru, Que pasa Chicos para que me llaman, ahora me voy a Una misión.
Konohamaru: Sakura no viste si Naruto ya volvió de su misión-
Sakura un poco triste al recordarlo: No Konohamaru, pero parece que en unos días volverá.
Konohamaru noto la tristeza de la chica y se ofreció junto a sus amigos a acompañarla hacia la Aldea de la Hierba a buscar el encargo de la Hokage.
Konohamaru: Sakura, si quieres te acompañamos no tenemos ninguna misión al menos por 4 días y estamos aburridos.
Sakura: Esta bien vamos.
Los 4 ninjas caminaron al menos 1 kilometro hasta que vieron un lago y decidieron ir a refrescarse un poco ya que tardarían medio día en llegar a la Aldea de la Hierba era mejor descansar y tener más fuerzas para no parar hasta llegar.
Sakura: Descansemos alado del lago un poco ya está oscureciendo mañana retomaremos el viaje que les parece…
Moegi/Udon/Konohamaru: Hai…
Cuando armaron la carpa Konohamaru dijo que se iba a ir a pescar pero los 4 ninjas sintieron un olor de comida, parecía pescado asado fueron guiados por el olor y vieron una fogata y unos pescados asándose.
Konohamaru: yo quiero uno –el chico fue a agarrar uno pero antes de que lo toque salió un Kunai que logro esquivar-
Sakura: formen posición de Batalla y defensa –Los 4 ninjas se pusieron en un tipo de cruz cubriendo los 4 puntos cardinales-
XXX: Hace mucho que no te escucho, no sabes lo mucho que me faltaste Sakura-chan…
Sakura: esa voz la conozco tu eres… Naruto- Con Lágrimas en los Ojos-
El rubio va a abrasar a Sakura pero antes de que llegue sintió como alto lo estampo sobre un árbol quebrando al pobre árbol.
Naruto sobándose la Cabeza: Ahhh… Sakura-chan porque me Pegas si no fuera por Kurama creo que me tendrían que llevar a urgencias.-con sangre en la Nariz-
Sakura: Porque mas Baka… porque me dejaste sola –Lo Abrazo al Rubio-
Naruto Correspondio al Abrazo y de repente se Puso a Reír un poco.
Sakura: Porque te Ríes, No sabes todo lo que te extrañe…
Naruto: Sakura-chan no sabes lo que yo te extrañe también, estuve todos los días pensando en voz y si no te avise en persona en la Aldea de la Arena fue por miedo de que quieras acompañarme. Fui a un Lugar muy peligroso y no soportaría que algo te lastime.
Sakura: Naruto prométeme que no te irás sin despedirte Jamás y que no me dejaras –Abrazándolo más fuerte-
Naruto: Nunca dejaría a mi Único amor a mi Flor de cerezo –Besando en la Frente de Sakura provocando que ella se Sonroje-
Sakura Sonrojada y secándose las gotas de sus Lágrimas: Gracias Naruto.
Konohamaru: Naruto-nee-chan, ahora si me podrás enseñar nuevas Técnicas.
Naruto: Claro Konohamaru, tengo algunas técnicas especiales y muy buenas para que aprendas, aunque te tomara Tiempo.
Sakura/Moegi: Les conviene que no sea Nada Pervertido…
Naruto: Como pueden pensar eso de mi, Bueno cambiemos de Tema Jajaja –Tocándose la parte de atrás de la Cabeza-
Naruto: A donde se dirigían, no creo que sepan que yo me dirigía a la Aldea.
Sakura: Tsunade-sama me mando a una misión a la Aldea de la Hierba a buscar unas Hierbas especiales y me encontré con Konohamaru, Moegi y Udon y se ofrecieron a acompañarme.
Naruto: Ah bueno si quieren los acompaño, Igual no tengo nada que hacer, aunque podría ir por mi siguiente Objetivo.
Sakura Triste: Te vas y me dejaras sola de nuevo. –Soltando unas lagrimas-
Naruto Pesando: Que raro humor tiene Sakura, le pasara Algo raro mejor la acompaño para ver qué le pasa.
Naruto: No Sakura-chan era una broma, vamos a comer y después a descansar para mañana partir hacia la Aldea de la hierba.
Así los 5 Ninjas comieron y se fueron a sus carpas como naruto no tenia se fue a dormir con Sakura aprovechando que iban a estar juntos quiso hacer “ejercicio” pero ella se negó y no tuvo otra opción que abrazarla y dormir los 2 hasta la Mañana siguiente.
Al día siguiente se levantaron todos a las 6 am levantaron sus cosas y se dirigieron hacia la Aldea de la hierba, pasaron horas hasta que llegaron a la Aldea que parecía muy tranquila.
Cuando Sakura consiguió las Hierbas fueron a comer un Postre en una Casa de Té muy famosa en la Aldea.
Sakura: que Rica estuvo esa Torta comeria mas pero ya estoy muy llena.
Naruto: Sakura-chan como no vas a estar llena si comiste casi 5 porciones, Bueno nos vamos a La Aldea de Nuevo ya estoy impaciente para darte tu regalo Sakura-chan.
Sakura Recordando:
Flash Back:
Naruto: Yo tampoco dejare ir a la persona que amo desde el primer día en que la vi…
Sakura: no Hablaras de la Mizukage no –Al enojada-
Naruto: Que No, no, no yo aclare que me gustas vos no Mei.
Sakura: Así que la Llamas por su nombre, haber si ella puede entrenar con vos como yo…
Naruto: Tu eres la mejor, por nada del mundo te cambiaria amor –susurrándole en el oído, mientras ella se sonrojaba al escuchar eso-
Naruto: Cuando volvamos a Konoha te daré un regalo, mejor dicho te mostrare un regalo que compartiremos.
Sakura: se puede saber qué tipo de regalo es ese, no será algo pervertido no amorcito…
Naruto: Que… Sakura-chan como puedes pensar eso de mi me haces sentir mal –Poniendo cara de perrito-

Fin FlashBack
Sakura con una Sonrisa abrazo a Naruto Fuertemente hacienda que este casi pierda quede Asfixiado.
Naruto: Sa..Ku..raa-channn
La Joven se dio cuenta y dejo apretar al Rubio pidiéndole disculpas.
Naruto: Tranquila Sakura-chan cuando lleguemos podemos hacer más cosas además de Abrazarnos.
Sakura golpeo a Naruto haciendo que le caigan gotitas de sangre de la Nariz y quede enterrado en el piso.
Sakura: cómo puedes hablar eso frente de Konohamaru, Moegi y Udon.
Konohamaru: Tranquila Sakura el Jefe me conto como entrenan –Mirada Pervertida-
Pronto Konohamaru recibió un Golpeo de Moegi dejándolo en el mismo estado que Naruto provocando de Udon quedara callado para no sufrir el mismo destino que sus Amigos.
Pasaron las Horas y en la Entrada se podía ver 5 Ninjas entrando, 2 de ellos estaban heridos pero igual se dirigían a la Torre del Hokage.
Mientras que en la Torre entra Shizune para avisarle a Tsunade que Sakura volvió de Su misión y trajo una Sorpresa.
Tsunade: dile que Pase Shizune.
Asi pasaron los 5 Ninjas y la hokage al ver a Naruto soltó un Sonrisa que Cambio al poco tiempo por una vena en la frente al oír el Saludo del Chico.
Naruto: Hola Vieja Tsunade
Tsunade: Si me dices una Vez más vieja Mañana no podrás levantarte de la camilla del hospital.
Naruto: Perdón Tsunade-sama –Provocando la Risa de Konohamaru que fue callada con un Golpe de Moegi-
Tsunade: bueno basta de Charlas, Gracias Sakura por traer las Hierbas a y Naruto Ya tenemos un Estudiante para Voz.
Naruto: Quien es Viej… Tsunade-Sama.
Tsunade: esta Justo Atrás de voz, es Konohamaru Sarutobi.
Konohamaru: Iré a Entrenar con el Jefe por 2 Años -Sonriendo-
Tsunade. Ojala se fueran los 2 Ninjas hiperactivos por 2 años pero no el entrenamiento será en la Aldea, el Consejo lo decidió y yo acepte porque no tengo ganas de Golpear a los Viejos esos.
Naruto: Entiendo… Bueno me voy a Descansar un poco, Konohamaru en 3 días comienza tu Entrenamiento.
Konohamaru: Bueno –Medio desanimado ya que quería que fuese mañana mismo-
Naruto: Sakura-chan vamos que te daré tu Regalo.
Sakura: bueno Vamos Naruto.
Los jóvenes caminaron por la Aldea hasta que llegaron a un lugar cerca de la Academia.
Sakura: Naruto Tú compraste esto para nosotros -Sorprendida-
Naruto: Si Sakura-chan después de todo vamos a hacer nuestra vida Juntos…
Sakura: Te Amo Naruto Gracias por Comprar… -Abrazandolo-
To be Continued…


Próximo Capitulo: La Sorpresa Para Naruto y Comienza el Entrenamiento.
Naruto Uzumakiii
Naruto Uzumakiii
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 26
Edad : 32
Localización Buenos Aires
Nakus 0

http://shippuden.tv

Volver arriba Ir abajo

La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Empty Re: La Historia del Ninja de la Hoja... [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon

Mensaje por Naruto Uzumakiii Dom Ago 11, 2013 2:25 pm

Bueno quería avisarles que no estoy muy seguro si podre colocar capitulo mañana así que perdónenme si no lo hago (este lo hice largo) y si no hago capitulo mañana, pasado subo 2 capítulos
Fíjense en el Capitulo 1° de la 1° Temporada puse una portada Very Happy 
Naruto Uzumakiii
Naruto Uzumakiii
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 26
Edad : 32
Localización Buenos Aires
Nakus 0

http://shippuden.tv

Volver arriba Ir abajo

La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Empty Re: La Historia del Ninja de la Hoja... [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon

Mensaje por mio-chan Lun Ago 12, 2013 4:24 pm

Me encanto la portada que pusiste Onion *o* jaja Naruto entrenara a Konohamaru jaja ya quiero ver que técnicas le enseña, ademas que sorpresa le tendrá Sakura a Naruto?
Epsero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Sakura1s La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Naruto2q La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Ns1f
La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 2elf1v8 La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Empty Re: La Historia del Ninja de la Hoja... [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon

Mensaje por Naruto Uzumakiii Mar Ago 13, 2013 11:37 am

Capitulo 3: La Sorpresa Para Naruto y Comienza el Entrenamiento.

Sakura: Te Amo Naruto Gracias por Comprar esta casa para los 2 -Abrazándolo-
Naruto: no me des las gracias de nada Sakura-chan esto lo hice porque la merecemos no crees.
Sakura: Porque no me avisaste antes Naruto yo te podría haber ayudado a pagar me hace sentir mal que hayas pagado por todo.
Naruto: Sakura-chan pronto lo que es mío será tuyo y lo tuyo mío.
La pelirosa abrazo al rubio fuertemente Besándolo con mucha pasión y diciendo unas palabras que hizo al Rubio emocionarse y a la vez ponerse feliz.
Sakura: Naruto… que tal si estrenamos la casa jugando un jueguito, ya trajiste todas nuestras cosas no…
Naruto: Si Sakura-chan… ahora vamos a comenzar con el juego ya estoy impaciente…
Naruto cargo a sakura entre sus brazos haciendo que la Chica se ruborice y a la vez suelte una casi silenciosa risa.
Naruto: Que pasa Sakura-chan no te gusta que te cargue así.
Sakura: Naruto al contrario me gusta y me imagino cómo va a ser la próxima vez.
Naruto: Eso será un sorpresa pero de seguro será con un vestido blanco no crees amor…
Sakura: eso tenlo por Seguro Mi Rubio Hiperactivo Cabeza hueca… -Sonriendo-
Naruto se acerco al rostro de Sakura, ambos podian sentir sus alientos rozarse mientras se perdían en sus ojos, se besaron de nuevo, un beso lleno de pasión, Sakura empezó a temblar al ver como la miraba naruto, en sus ojos se podían reflejar el deseo, deseo hacia ella, lo mismo paso con Naruto, el veía como sakura le miraba una mirada intensa, Naruto besó el cuello de la pelirosa y soltó algunos gemidos, eso le dio el "si" que necesitaba para continuar, empezó desabrochando su camisa lentamente provocando a la pelirosa una excitación incontrolable, esta le quitó la chaqueta y la camisa a Naruto, quedo observando el torso del rubio, musculoso pero no de manera exagerada, este le quitó los pantalones a la pelirosa y empezó a besarle el cuello de nuevo bajando a su clavícula, se acerco por unos momentos a sus oídos

Naruto: si no quieres, no seguimos
Sakura estaba muy excitada con ese momento: Na...ruto, s...sigue

esa respuesta le dio paso libre al rubio, la cogió en sus brazos mientras esta le acariciaba el pecho, al entrar al cuarto deposito a la chica con mucha suavidad en la cama
Sakura agarro a  Naruto de los hombros y lo atrajo hacia ella, este comenzó a quitarle el sostén y le empezó a besar y lamer todos los rincones de su cuerpo, la pelirosa gemía cada vez mas rápido y más fuerte, se estaba descontrolando, el placer le estaba ganando, naruto bajo a sus senos y comenzó a acariciarlos y a lamer uno de sus rosados pezones, Sakura se estaba volviendo loca

Sakura: AAAH...S...SI NA...NARUTO...SI!! SIGUE!!

Naruto bajó más aun y con un movimiento rápido de manos dejo totalmente desnuda a la pelirosa, empezó a besarla por el ombligo bajando hacia su zona intima, ahí empezó a juguetear con su clitoris lo que hizo que la chica curvase su espalda dando puros gritos de placer, el chico subió de nuevo y la besó en los labios

Sakura: Na...Naruto...no aguanto...mas...entra...ENTRA YA!!

Naruto se quitó los pantalones tirándolos a algún lugar de la habitación y lo mismo hizo con los boxers, cuando entró
Empezó primero a embestirla muy lentamente, Sakura no podía aguantar más los gemidos, moviendo su cintura suavemente ayudaba a Naruto a saber que quería mas, y este empezó a embestirla cada vez más fuerte, los gemidos de los dos se escuchaban por toda la casa, un rato después estaban exhaustos pero estos seguían, Sakura empezó a gritar fuertemente, ya había entrado en el orgasmo, Naruto tardo solo segundos, el ritmo que llevaban era muy rápido y placentero

Sakura: AAAH....NARUTO!!! SIIIII SIGUE...AAAAA!!
Naruto: S...SAKURA-CHAN!
Sakura: NARUTO...ME...ME VENGO!!

Ambos acabaron exhaustos después de todo el rato, Naruto sacó su miembro de Sakura provocando su último gemido se quedaron mirando y se abrazaron

Naruto: ha...sido...
Sakura: ...in...increíble
Naruto: te...amo Sakura-chan
Sakura: yo...también te amo Naruto

se quedaron mirando un rato a los ojos, no duró mucho en aparecer un tierno beso entre los dos, cayeron rendidos por todo el rato que estuvieron amándose, durmieron abrazados cada uno con la sensación de protección, el calor brindado, ahora mismo no necesitaban más que el amor que se tenían mutuamente
Así es como pasaron los días hasta que por fin llegaba el día del entrenamiento de Konohamaru, los 2 se encontraban en el campo de entrenamiento Numero 7 preparándose, el Más chico estaba completamente emocionado mientras Naruto estaba pensando que le enseñaría primero ya que el no era muy bueno enseñando solo lo hizo algunas veces (enseñándole el rasengan).
Naruto: Bien Konohamaru estás listo para comenzar el entrenamiento…
Konohamaru: Si Sensei, que comenzaremos a hacer el Rasen-shuriken o Dios Trueno Volador.-Emocionado-
Naruto: Ehh… No no no primero te voy a enseñar cosas fáciles después cuando avancemos te enseñare Jutsus mas buenos como el Rasen-Shuriken.
Mientras Tanto en la Casa de Naruto había una pelirosa que estaba muy mareada, iba a vomitar al baño a menudo, como era ninja medico tenía una idea de lo que pasaba pero no estaba muy segura así que se fue a hablar con su maestra.
Sakura: Tsunade-sama tengo que hablar con usted.
Tsunade: que pasa Sakura, es muy raro que vengas a visitarme sin antes avisar…
Sakura: es que creo que estoy embarazada y quiero hacerme un estudio para confirmarlo.
Tsunade estaba muy feliz al escuchar eso, como si le alegrasen el día, se levanto de la silla con una sonrisa y se fue delante de la chica para hablarle.
Tsunade: Vamos al Hospital Sakura, Ojala estés embarazada sabes lo feliz que se pondría Naruto y también todos tus amigos…
Las2 Chicas se dirigieron hacia el Hospital, cuando llegaron Tsunade la hizo pasar a una habitación que le hizo los estudios para confirmarlo (como son ninjas no creo que existan los test de embarazo ya que ni autos hay xd)
Tsunade: Hmm… Sakura Tengo que Informarte que estás Embarazada –Abrazándola soltando unas lagrimas de felicidad-
Sakura Llorando de felicidad: No puedo creerlo estoy tan feliz no puedo esperar más voy a avisarle a Naruto esto…
Mientras que ya había pasado el entrenamiento de Konohamaru, Naruto se dirigía a su casa para ver a su bella novia que no esperaba más por contarle como le fue entrenando a su Nuevo Alumno.
Cuando llego a su casa y abrió la puerta noto una Tsunade contenta tomando Té junto con sakura cosa que le aprecio raro y no dudo en preguntar.
Naruto: ¿Paso algo en mi ausencia?
Sakura: Tengo que decirte algo amor nose si te va a gustar pero si no quieres no importa are que se conforme conmigo nada mas…
Naruto: Que dices Sakura-chan, Cuenta sino no voy a poder responderte…
Tsunade: bueno  me voy los dejo para que hablen a solas y cualquier cosa Sakura estaré en mi oficina.
La Hokage salió de la casa dirigiéndose a su Torre mientras que adentro de la Casa había un rubio que se preguntaba que le pasaba a esas 2 pero se preparaba para oír a Sakura.
Naruto. Dime que me querías decir  Sakura-chan…
Sakura: Pues… Naruto veras… estoy embarazada –Diciendo lo ultimo rapido-
Naruto está en Shock por la Noticia tan repentina no sabía si gritar de felicidad, llorar y abrazar a sakura fuertemente.
Sakura: Lo se… Naruto no quieres a una Chica Gorda, No te preocupes mañana me voy y te dejo solo si quieres. –Caminando hacia el cuarto-
Naruto tomándole del brazo: Sakura-chan estás diciendo que yo no me aria cargo de un hijo, siempre quise tener uno para demostrar que aunque mis padres no estuvieron conmigo yo podría ser un gran padre… La verdad las Palabras no me salen siempre fui muy tonto con eso pero lo único que sé es que soy el Padre más feliz del Mundo Ninja… TE AMO SAKURA-CHAN…
Sakura: Yo también te amo mi Baka Preferido…
Los 2 chicos que pronto serian padres Juntaban sus labios como si fuera lo último que hicieran, Naruto por su lado no quería soltarla nunca más y Sakura no quería que el deje de besarla, pero el aire le jugó una mala pasada haciéndolos separarse para respirar.
Lo Que no Sabia el Rubio era que difícil iban a ser esos 9 meses para él y para la misma Sakura solo que ella iba a sufrir menos.

To be Continued…




PD1: Naruto le enseña Nuevas técnicas a Konohamaru algunas muy buenas y otras no tanto pero no las muestra hasta el siguiente capitulo, ademas no se imaginan lo que le espera a Naruto...
Naruto Saliendo den Fic: No seas tan malo de hacerme sufrir Onion... Nooo 


PD2: Próximo Cap: Los 9 meses y Probando el Entrenamiento.
Naruto Uzumakiii
Naruto Uzumakiii
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 26
Edad : 32
Localización Buenos Aires
Nakus 0

http://shippuden.tv

Volver arriba Ir abajo

La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Empty Re: La Historia del Ninja de la Hoja... [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon

Mensaje por mio-chan Mar Ago 13, 2013 4:05 pm

Aww Sakura embarazada, que tierno Oigh   jaja yo creo que por eso estaba muy etto.. golosa Sudor  jaja y estoy de acurdo con Naruto, no lo hagas sufrir mucho Bebe  jaja no te creas has que todo ese tiempo sea un infierno para el Onion muahaha  okay no Mesapalm 
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Sakura1s La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Naruto2q La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Ns1f
La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 2elf1v8 La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Empty Re: La Historia del Ninja de la Hoja... [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon

Mensaje por Naruto Uzumakiii Jue Ago 15, 2013 3:59 am

Bueno creo que perdí la Inspiración para seguir escribiendo mi Fanfic, así que doy el tema por cerrado mas que todo porque nose siempre veo a 1 + los visitantes leer nada mas.
Pronto veré si se me ocurre escribir uno completo o nose, pero gracias igual y hasta la próxima...
Naruto Uzumakiii
Naruto Uzumakiii
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 26
Edad : 32
Localización Buenos Aires
Nakus 0

http://shippuden.tv

Volver arriba Ir abajo

La Historia del Ninja de la Hoja...  [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon - Página 2 Empty Re: La Historia del Ninja de la Hoja... [+18] ~ 12/08/13 ~ Cap 10/10 Primera Temporada, 3/¿? Segunda Temporada. Nuevo Cap, Lemmon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.