NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Tierra de Fuego - Segunda Temporada Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Tierra de Fuego - Segunda Temporada Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Tierra de Fuego - Segunda Temporada Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Tierra de Fuego - Segunda Temporada Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Tierra de Fuego - Segunda Temporada Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Tierra de Fuego - Segunda Temporada Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Tierra de Fuego - Segunda Temporada Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Tierra de Fuego - Segunda Temporada Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Tierra de Fuego - Segunda Temporada Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Tierra de Fuego - Segunda Temporada

+10
xxthegh0stx666
gonmax
lobetano
NaruSaku-12
masterblade
dohnarukoto_17
nacho666
Namikaze-Uzumaki_Naruto
the.grim.reaper
Namikaze_Minato
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tierra de Fuego - Segunda Temporada Empty Tierra de Fuego - Segunda Temporada

Mensaje por Namikaze_Minato Vie Ene 18, 2013 1:49 pm

Buenas a todos. Ya por fin me he decidido a hacer la segunda temporada de Tierra de Fuego. Para los que no hayan leido la primera aqui os dejo el link.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto es solo un prologo y no es muy largo ni hay mucha accion. Aunque empezara bien pronto esta vez. Espero que os enganche.

Prologo

Spoiler:


Última edición por Namikaze_Minato el Miér Ene 30, 2013 12:26 pm, editado 4 veces
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Fuego - Segunda Temporada Empty Re: Tierra de Fuego - Segunda Temporada

Mensaje por the.grim.reaper Vie Ene 18, 2013 1:56 pm

oohhhh siii que bueno segunda temprada de tierra de fuego, me gusto mucho este fic en el anterior foro, es una idea bastante original, mas que nada por eso me encanto, igual me gustan todos tus fics, asi que no hay mucha diferencia
XDDDDDD

Ese Naruto es un dormilon, como yo XD me dio mucha risa esa parte

Bueno creo que aquí va el comentario que he querido escribir de hace rato

WHAT????? UN BOMBARDEO A KONOHA???????? NOOOOO imposible, dios santo corran¡¡¡¡¡

Minato sempai como se te ocurre dejarlo así???¡¡¡¡¡¡ Eres un malvado esto no se quedara así XDDDD

Espero ver la conti pronto, si es que no quieres que el personaje de mi firma te haga una visita jejejejejejjej C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Tierra de Fuego - Segunda Temporada Ns7 Tierra de Fuego - Segunda Temporada 4dCbHvWTierra de Fuego - Segunda Temporada Jiraiya1
Tierra de Fuego - Segunda Temporada Oie242214pomcremzTierra de Fuego - Segunda Temporada 6epz55Tierra de Fuego - Segunda Temporada A297oh



Volver arriba Ir abajo

Tierra de Fuego - Segunda Temporada Empty Re: Tierra de Fuego - Segunda Temporada

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Vie Ene 18, 2013 3:49 pm

Espero que esta te quede igual de genial que la anterior temporada
Síguelo pronto
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
Tierra de Fuego - Segunda Temporada Naruto4b Tierra de Fuego - Segunda Temporada Ns7



Volver arriba Ir abajo

Tierra de Fuego - Segunda Temporada Empty Re: Tierra de Fuego - Segunda Temporada

Mensaje por nacho666 Sáb Ene 19, 2013 12:00 am

buenísimo segunda temporada espero la conti

saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Fuego - Segunda Temporada Empty Re: Tierra de Fuego - Segunda Temporada

Mensaje por Namikaze_Minato Sáb Ene 19, 2013 3:31 am

Gracias a los tres por vuestros comentarios. Espero que este capitulo tambien os guste ^^

CAPITULO 1 – La Caída

Spoiler:


Última edición por Namikaze_Minato el Mar Ene 22, 2013 9:21 am, editado 1 vez
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Fuego - Segunda Temporada Empty Re: Tierra de Fuego - Segunda Temporada

Mensaje por dohnarukoto_17 Sáb Ene 19, 2013 3:54 am

esta genial el capitulo
hay mucha accion y naruto regresa
para salvar a konoha se ve muy bueno
namikaze_minato sempai
me pregunto
si el equipo de naruto regresara
a la accion
espero la conti bye
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Tierra de Fuego - Segunda Temporada Naruto2q Tierra de Fuego - Segunda Temporada Xv3dE Tierra de Fuego - Segunda Temporada Bichigo
Tierra de Fuego - Segunda Temporada Ferrari%2002 Tierra de Fuego - Segunda Temporada 90afs1 Tierra de Fuego - Segunda Temporada OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

Tierra de Fuego - Segunda Temporada Empty Re: Tierra de Fuego - Segunda Temporada

Mensaje por the.grim.reaper Sáb Ene 19, 2013 4:46 am

SIIIII Sakura y las demas estan bien y Naruto es una maquina de matar al mas puro estilo solid snake jejejejejej me gusta Onion**

Interesantisimo, de nuevo me la has vuelto a jugar Minato sempai y no podre dormir tranquilo hasta leer el siguiente capitulo XDDDD

A todo esto, me gustaría saber que le paso al teniente Genma y si llegaran refuerzos o algo o si se murió ya no se XD

Bueno eso es todo, como siempre Minato sempai, espectacular C: leer un fic tuyo es siempre una experiencia única

Adioss
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Tierra de Fuego - Segunda Temporada Ns7 Tierra de Fuego - Segunda Temporada 4dCbHvWTierra de Fuego - Segunda Temporada Jiraiya1
Tierra de Fuego - Segunda Temporada Oie242214pomcremzTierra de Fuego - Segunda Temporada 6epz55Tierra de Fuego - Segunda Temporada A297oh



Volver arriba Ir abajo

Tierra de Fuego - Segunda Temporada Empty Re: Tierra de Fuego - Segunda Temporada

Mensaje por nacho666 Sáb Ene 19, 2013 10:44 am

simplemente buenísimo ... tengo la intriga de saber quienes serán los compañeros de naruto ya que si mal no recuerdo su equipo murió bueno espero la conti con ansias


saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Fuego - Segunda Temporada Empty Re: Tierra de Fuego - Segunda Temporada

Mensaje por masterblade Sáb Ene 19, 2013 12:12 pm

Muy wenooooooooooo, la temporada pasada fue genial, (salvo por la muerte del equipo de Naruto, (ojalá esten vivos por ahí xD)) y esta parece que también será espectacular, eres realmente un crack para los fics, gracias por seguir haciéndolo. Genial Reverencia
avatar
masterblade
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 79
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Fuego - Segunda Temporada Empty Re: Tierra de Fuego - Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Dom Ene 20, 2013 7:24 am

bueno jeje primero debo pedir disculpas por no comentar el prologo, pero no tenias los gifs como para comentar, pero ahora si... asi que supongo que el comentario seria... ¿doble?

bueno el prologo quedo super bien, todo bien incluso con naruto y sakura mostrando lo medio cursis que son como pareja XD

pero luego vemos que ¿alguien? o ¿algo? quiere invadir konoha, bueno...


si quieren guerra... guerra tendrán:

ahora pases al capi, creo que nadie se esperaba la invasion del pais del rayo y menos naruto cuando los vio venir, toda una sorpresa, enserio y mas después de todo lo pasado en la temporada anterior, pero los mas sorprendidos seguro son los demas militares y los ciudadanos

algo así o mas:

pero el problema que los condenados se pusieron a matar gente, destruir edificios y llevarse a medicos y demás gente, que alguien me diga ¿porque?

¿porque? ¿porque? ¿porque?:

bueno como descubrió naruto en su paso por llegar a sakura, ninguna de sus habilidades de guerra se perdio, para bien o mal...

y despues de recorrer en parte esta "war zone" y lograr encontrar a sakura y de paso a ino y hinata para intentar ponerlas a salvo de tanto tanque y militar extranjero, ahora vuelvo a preguntar... ¿porque todo esto?


¿porque? ¿porque? ¿porque?:


que bueno que pusieras la segunda temporada mi amigo XD
y bueno, se ve bueno y ahora a esperar que tanto mas se da para que quede todo claro y eso si esperando que ni naruto ni sakura y compañia les paso algo malo
espero la conti saludos Onion ok Onion bye


p.d. como buen escritor que eres y todo eso XD te doy un prestigio, a ver si te ganas otro con algun capi ya sea de aca o de otro de tus fics jeje


Prestigio nº1:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Fuego - Segunda Temporada Empty Re: Tierra de Fuego - Segunda Temporada

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Ene 20, 2013 11:21 am

¡Por fin la segunda temporada!
Naru-kun es un dormilón,se parece a mí los sábados y domingos. xD
¡NOOOO!¿¡BOMBARDEO A KONOHA!?¡CORRAAAAAAANN! O_o
Menos mal que Naru-kun llegó donde el trío de locas.
Espero la Conti Ansiosísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Tierra de Fuego - Segunda Temporada Oie242658mmctziom Tierra de Fuego - Segunda Temporada Portatilf Tierra de Fuego - Segunda Temporada Naruto7
Tierra de Fuego - Segunda Temporada Sakura9f Tierra de Fuego - Segunda Temporada Ns1f Tierra de Fuego - Segunda Temporada Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Tierra de Fuego - Segunda Temporada Empty Re: Tierra de Fuego - Segunda Temporada

Mensaje por Namikaze_Minato Jue Ene 24, 2013 2:25 pm

CAPITULO 2 – A Salvo

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Fuego - Segunda Temporada Empty Re: Tierra de Fuego - Segunda Temporada

Mensaje por NaruSaku-12 Vie Ene 25, 2013 2:11 am

Uff,menos mal.
Estaba que me comía las uñas de lo nerviosa que estaba. xDD
¿Ahora qué pasará?¿Se quedarán allí hasta que todo pase?
Espero la Conti Ansiosísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Tierra de Fuego - Segunda Temporada Oie242658mmctziom Tierra de Fuego - Segunda Temporada Portatilf Tierra de Fuego - Segunda Temporada Naruto7
Tierra de Fuego - Segunda Temporada Sakura9f Tierra de Fuego - Segunda Temporada Ns1f Tierra de Fuego - Segunda Temporada Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Tierra de Fuego - Segunda Temporada Empty Re: Tierra de Fuego - Segunda Temporada

Mensaje por lobetano Vie Ene 25, 2013 4:48 am

vaya eso si que se llama convertirse en rabot como solia decir en una pelicula para sobrevivir a la guerra combierte te en guerra se nota que naruto no podia dejar a tras su entrenamiento eso me recurda a lo que decian en la pelicula de ranbot 4 la frase que dice (sabes lo que eres lo que llebas dentro, llevas la guerra en la sangre no matates por tu pais mataste porti dios no dejaras que olvides eso) esta frase simpre me gustado cuando se habra de fics de guerrra como de otro otra frase que me gusta es la que dicen, todos queriamos estar lejos de este lugar pero esto es lo que somos es nuestro trabajo vivir por nada o morir por algo. esta frases son la siempre me encanta
avatar
lobetano
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Fuego - Segunda Temporada Empty Re: Tierra de Fuego - Segunda Temporada

Mensaje por gonmax Lun Ene 28, 2013 9:00 pm

volviste con la segunda temporada de este gran fic.. que bien es de los que mas me gustan..

tengo muchas dudas de todo lo que va a pasar.. y como ya an dicho antes que lastima que el equipo de naruto este muerto T_T
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
Tierra de Fuego - Segunda Temporada Naruto4b Tierra de Fuego - Segunda Temporada Naruto8 Tierra de Fuego - Segunda Temporada Sakura8
Tierra de Fuego - Segunda Temporada Sakura9f Tierra de Fuego - Segunda Temporada Ns4u Tierra de Fuego - Segunda Temporada Ns6



Volver arriba Ir abajo

Tierra de Fuego - Segunda Temporada Empty Re: Tierra de Fuego - Segunda Temporada

Mensaje por Namikaze_Minato Mar Ene 29, 2013 4:05 am

Gracias a todos por los comentarios. Espero que este capitulo os guste tambein ^^

Capítulo 3 – Volviendo a la Acción

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Fuego - Segunda Temporada Empty Re: Tierra de Fuego - Segunda Temporada

Mensaje por lobetano Mar Ene 29, 2013 7:50 am

creia que este grupo abria uno de ellos con el byakugan
avatar
lobetano
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Fuego - Segunda Temporada Empty Re: Tierra de Fuego - Segunda Temporada

Mensaje por NaruSaku-12 Mar Ene 29, 2013 11:21 am

Muy bueno e interesante.
Espero la Conti Ansiosísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Tierra de Fuego - Segunda Temporada Oie242658mmctziom Tierra de Fuego - Segunda Temporada Portatilf Tierra de Fuego - Segunda Temporada Naruto7
Tierra de Fuego - Segunda Temporada Sakura9f Tierra de Fuego - Segunda Temporada Ns1f Tierra de Fuego - Segunda Temporada Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Tierra de Fuego - Segunda Temporada Empty Re: Tierra de Fuego - Segunda Temporada

Mensaje por Namikaze_Minato Miér Ene 30, 2013 12:19 pm

Capítulo 4 – Toca mojarse.

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Fuego - Segunda Temporada Empty Re: Tierra de Fuego - Segunda Temporada

Mensaje por xxthegh0stx666 Miér Ene 30, 2013 3:57 pm

hahahahaha a mi no me troleas wuey haha bueno como gran parte de miembros de foro son mujeres pues no creo que se den cuenta de que esto es igual a una misión de mw3 pero la adecuaste a la perfecion

conti

xxthegh0stx666 fuera
xxthegh0stx666
xxthegh0stx666
Novato
Novato

Mensajes : 45
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Fuego - Segunda Temporada Empty Re: Tierra de Fuego - Segunda Temporada

Mensaje por Namikaze_Minato Miér Ene 30, 2013 11:24 pm

xxthegh0stx666 escribió:hahahahaha a mi no me troleas wuey haha bueno como gran parte de miembros de foro son mujeres pues no creo que se den cuenta de que esto es igual a una misión de mw3 pero la adecuaste a la perfecion

conti

xxthegh0stx666 fuera

En ningún momento ha sido mi intención engañar a alguien. Si me copie de esa misión fue por que toda la historia del fic esta inspirado en Call of Duty. No va a ser un calco misión a misión pero si las que mas me gustaron y creo que puedan estar bien en la historia.De hecho que recuerde creo que habrá otras tres misiones mas o menos copiadas.

Gracias por tu comentario ^^

PD: No se por que una mujer no iba a poder jugar al CoD :S
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Fuego - Segunda Temporada Empty Re: Tierra de Fuego - Segunda Temporada

Mensaje por gonmax Jue Ene 31, 2013 7:48 pm

muy bueno jaja me hace dar ganas de poner a jugar al cod jaja

bueno espero la conti.. suerte cuidate Very Happy
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
Tierra de Fuego - Segunda Temporada Naruto4b Tierra de Fuego - Segunda Temporada Naruto8 Tierra de Fuego - Segunda Temporada Sakura8
Tierra de Fuego - Segunda Temporada Sakura9f Tierra de Fuego - Segunda Temporada Ns4u Tierra de Fuego - Segunda Temporada Ns6



Volver arriba Ir abajo

Tierra de Fuego - Segunda Temporada Empty Re: Tierra de Fuego - Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Vie Feb 01, 2013 12:51 pm

debo decir que si el capi me recordo esa mision en el CoD, pero bien igual buena eleccion de mision, digo quedaba perfecta para ver como trabajaban los 4. En especial con gaara queriendo superar a naruto y konohamaru queriendo ser como el rubio y con la uchiha enomarada (aunque esperate nomas que lo sepa sakura, aun con toda la preparacion militar que pueda tener y guerras, nada la salva de sakura, creo yo XD)

por otro lado aun me pregunto... porque no tenemos a alguien como neji? (los excluiste solo porq ya se murio en el manga? XD)

pero bueno, al menos la mision fue un exito, todo bien y de paso vimos las habilidades de los nuevos, se pondra bien la cosa para los siguientes capis mi amigo Onion ok

y bueno espero la conti saludos Onion ok Onion bye


p.d. no se como sera en el caso del xbox pero yo aca jugando CoD en mi ps3 ya sea MW3 o algunos de los Black Ops.. se ven muchas chicas y son bien buenas jugando la verdad jeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Fuego - Segunda Temporada Empty Re: Tierra de Fuego - Segunda Temporada

Mensaje por the.grim.reaper Vie Feb 01, 2013 3:24 pm

lo siento Minato sempai he estado de vacaciones y recién volví XD, pero ya me puse al dia XD

sencillamente épico, aunque no se la presencia de Danzo por el simple hecho de leer su nombre me da mala espina, espero que mis sospechas sean ciertas XD

no me agrada el hecho de ver a Gaara tan frió con Naruto, no se es simplemente costumbre mía XD

aunque bueno, pese a que la misión tuvo mucha acción extrañe detalles típicos de ti, no se es algo que me pasa XD

Eso es todo lo que tengo que decir, espero la conti con ansias C: el fic va muy bien
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Tierra de Fuego - Segunda Temporada Ns7 Tierra de Fuego - Segunda Temporada 4dCbHvWTierra de Fuego - Segunda Temporada Jiraiya1
Tierra de Fuego - Segunda Temporada Oie242214pomcremzTierra de Fuego - Segunda Temporada 6epz55Tierra de Fuego - Segunda Temporada A297oh



Volver arriba Ir abajo

Tierra de Fuego - Segunda Temporada Empty Re: Tierra de Fuego - Segunda Temporada

Mensaje por narutohokague Vie Feb 01, 2013 4:07 pm

exelente capitulo como siempre, espero que sea igual de buena o mejor que la primera temporada gracias
narutohokague
narutohokague
Novato
Novato

Mensajes : 18
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Fuego - Segunda Temporada Empty Re: Tierra de Fuego - Segunda Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.