NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
+' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
+' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
+' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
+' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
+' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
+' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
+' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
+' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
+' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

+' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada]

5 participantes

Ir abajo

+' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Empty +' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada]

Mensaje por Samuel_Sabaku Miér Ene 02, 2013 3:24 pm

Spoiler:

Spoiler:


Spoiler:


Sinópsis: Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO.

Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.


Géneros; Acción, Aventura, Fantasía, Romance.

Capítulos en la Primera Temporada; 25.




Samuel_Sabaku
Samuel_Sabaku
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 124
Edad : 26
Localización En este mundo cruel y frío..
Nakus 8602
Posesiones :
+' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Gaara4 +' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Gaara5 +' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Gaara01
+' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Pain1k +' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Jiraiya2m +' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

+' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Empty Re: +' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada]

Mensaje por Hawk Mar Ene 08, 2013 12:11 pm

un anime muy muy bueno yo me estoy leyendo el manga y me esta gustando casi tanto como el anime, yo me quede con que Kirito es un cheater xDDD y Asuna que grande no dire ni el capitulo ni dire nada pero ay un capitulo que esta en mi top ten de los mejores capitulos del anime!! xDDD
muy grande el anime y esperando la segunda temporada con ansias :3
Hawk
Hawk
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 175
Edad : 30
Localización defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
Nakus 1900
Posesiones :
+' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Jiraiya2m +' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Kushina2 +' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] BnGTvDy
+' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] J3vkO7q +' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Opluffy +' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Ftnatsu



Volver arriba Ir abajo

+' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Empty Re: +' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada]

Mensaje por Akashi Mar Ene 08, 2013 12:41 pm

La primera parte del anime es horrible a nivel argumental(lo aceleraron demasiado, solo SAO pudo ser de 24 capítulos metiendo todas las SS que hay ) pero al menos con ALO hicieron un gran trabajo.

En resumen, fue un buen anime que pudo haber sido excelente :/ si se hubiera respetado el material original.

El manga también tiene un dibujo fail, al menos lo que he visto de SAO. (el de ALO es diferente)

Las novelas son una maravilla. Muero por ver a Sinonon animada *o*
Akashi
Akashi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 125
Edad : 31
Localización Rieze Maxia
Nakus 11193
Posesiones :
+' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] 213n8jl +' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Team71 +' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Minakushi
+' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] AsunaUndine_zps415340a6 +' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Sugu_zpsd84828f8 +' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] SilicaALO_zpse3380586



Volver arriba Ir abajo

+' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Empty Re: +' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada]

Mensaje por Samuel_Sabaku Jue Ene 10, 2013 12:45 pm

Bueno es cierto que en SAO, en su primera temporada del primer juego, estuvo mal complementado, debido a que pudieron haber salido más episodios, ya que saltaban los niveles entre mucha diferencia, es decir, en un capítulo estaban en el nivel 10, y al siguiente estaban al nivel 25. Lo que digo es que pudieron haber sacado más capítulos, pero al menos, en ALO, aprendieron de su error, y mejoraron el transcurso de la serie, a tal punto que definieron bien sus fases, personalmente me encantó este anime, y se lo recomiendo a cualquiera.
Samuel_Sabaku
Samuel_Sabaku
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 124
Edad : 26
Localización En este mundo cruel y frío..
Nakus 8602
Posesiones :
+' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Gaara4 +' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Gaara5 +' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Gaara01
+' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Pain1k +' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Jiraiya2m +' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

+' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Empty Re: +' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada]

Mensaje por Shiro Sáb Feb 09, 2013 9:16 pm

Terminé este anime llorando, le cogí mucho cariño porque lo seguí desde su emisión en la temporada de verano. Recomiendo que se lean las novelas, están bastante bien y son prácticamente idénticas a la trama del anime. Descarga de ellas aquí.

Respecto a lo que dice Accelerator:
" La primera parte del anime es horrible a nivel argumental(lo aceleraron demasiado, solo SAO pudo ser de 24 capítulos metiendo todas las SS que hay ) pero al menos con ALO hicieron un gran trabajo. "

No estoy para nada de acuerdo, la velocidad con la que llevaron SAO, me pareció, algún tipo de comparación a lo rápido que pasa el tiempo cuando juegas a un videojuego. O, ¿no le ha pasado ninguno que se ha puesto a jugar al juego que sea y unas horas te han parecido minutos?

Yo lo interpreté así, aunque puedo estar absurdamente equivocada, sin embargo, la segunda parte, ALO, no me gustó demasiado, en mi opinión la historia de la hermana era un completo relleno cargado de Fan Service, y si SAO hubiese acabado con la completación del juego, no me hubiese disgustado.

Sin embargo, la angustia e impaciencia que sentí en la segunda parte tampoco me desagradaron, le dio al final más emoción y necesidad, casi me sentí el propio Kirito desesperado por volver a ver a su Asuna.

Por cierto, me ha parecido gracioso que a un user de nombre "Accelerator" le moleste la "aceleración" que llevó el anime. (xD)
Shiro
Shiro
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 3
Edad : 27
Localización Divagando por doquier.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

+' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Empty Re: +' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada]

Mensaje por gonmax Mar Mayo 28, 2013 8:32 pm

lo termine de ver hace unos dias. y la verdad me gusto demaciado...muy bueno.. aunque tiene un error y es el acelerar demaciado las cosas.. si no mal recuerdo en el anime solamente enfrentaron a 3 jefes y al jefe final en el nivel 75.. osea llegaron hasta el piso 75 y solamente mostraron la pelea contra 3 jefes?? yo cuando vi el primer capitulo me esperaba un muuy largo anime con mas de 100 capitulos.. osea 100 pisos y solo muestran 3 jefes? eso me desagrado mucho..
ya en alo estuvo mejor por que fueron 7 dias en 10 capitulos.. tiene mas sentido.
igualmente es increible.. me atrapo mucho esta serie..
me gusta mucho la pareja de kirito y asuna Very Happy

solo tengo 2 dudas..
la primera es que fue lo que dijo kirito al final de alo cuando hablaba con su "hija"
y la segunda es que se habla mucho de segunda temporada.. es cierto que viene otra temporada o son puros rumores?
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
+' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Naruto4b +' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Naruto8 +' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Sakura8
+' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Sakura9f +' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Ns4u +' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Ns6



Volver arriba Ir abajo

+' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada] Empty Re: +' Sword Art Online [Finalizada Primera Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.