NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

+12
Oni
LimaAxG
Naoko-Chan
cerezo en el viento
Obito_Madara
Estefi chan
Lady_Aerith
tefa-chan:*
mio-chan
rukiaharuno
Leon
_Haruhi_
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por mio-chan Sáb Ago 24, 2013 2:31 pm

Porque lo dejas hay Onion TT  maldito viejo que
persigue a Sakura, espero que Naruto vaya
a salvarla, por cierto Sakura tiene razon en
todo lo que le dijo a Naruto, pero tambien
deberia entenderlo debe ser desesperante que
te digan que hacer a cada rato Onion TT 
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Sakura1s SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Naruto2q SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Ns1f
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 KiritoxAsuna_zps21971355 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 2elf1v8 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Empty Naruto ve por ella!!!

Mensaje por Oni Mar Ago 27, 2013 8:02 am

Hola!!! No tarde mucho en ponerme al corriente pero en serio que eres muy mala para dejarlo así (solo espero que a Sakura no le pase nada malo)... Epero la conti
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Dnl SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por Obito_Madara Jue Ago 29, 2013 5:40 am

Como veras yo comento cada dos capítulos (? Jajajajajaj xDD

Muy buenos capis, me parece que ya no es un castigo para Naruto y dentro de poco no lo sera para sakura. Naruto se sincero con sakura y le salio mal xDD.

Y quien sera el que persigue a sakura? me has dejado con mucha intriga T.T jajajaaj

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Naruto10i SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Ns1f SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Gaara4
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Jiraiya1 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Obito2SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por Uno Jue Ago 29, 2013 9:16 am

¡¡Nueva lectora!!!... Hola e.e, queria decirte que cuando subistes los primeros capítulos yo los leí... ¡Pero no comente! ¿Por que? bueno... es que vi el trama triste Sad y la verdad si tiene un final triste como comienza... no me gusto y lo deje de leer T.T perdón... pero después me dije "¿Por que no leerlo?, tal vez no sea tan malo..." y lo leí todo hasta ahora.... T.T lo admito, me gusta mucho, es tierno, divertido y todo eso... pero te suplico T.T que no termine como yo creo por que llorare... ¡¡Y me dejaras un trauma de por vida!! U.U llorare y todo eso....

Chaoo!! *--* suerte con todo y sube otro capitulo pronto que me muero por saber que pasara... ¿Le harán daño a Sakura? ¬¬ quiero saber!!
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por MaOrin Sáb Ago 31, 2013 11:37 am

Soy una nueva lectora... la verdad mee ha gustado mucho la historia y la temática que elegiste me ha parecido de lo mas original... y la forma en la que haz ido llevándola, lo hace interesante y mas que nada atrapante...además de conmovedora Onion TT   
Nunca pensé que iba a decir esto...pero Ino ha dejado de caerme bien Onion...  por lo menos en ésta historia jejeje
También me ha gustado el cambio progresivo que esta teniendo Naruto para con Sakura :ilusion_:me dá muchas esperanzas jeje
Por favor, que Naruto La salve cuanto antes!! AyAy 
Voy a estar esperando muy muuuy ansiosa la continuación Bebe 

Atte. MaOrin Onion bye 
avatar
MaOrin
Novato
Novato

Mensajes : 17
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por _Haruhi_ Lun Sep 02, 2013 3:45 pm

Capitulo 10

La lluvia no ayudaba a caminar más deprisa. Sakura atraveso la avenida sin fijarse en el transito y  giro en una calle amplia, que estaba casi vacía. Ahí esperaría el transporte. Creyó haber perdido al tipo que la seguía... tenía miedo y su instinto le guiaba a salir corriendo pero no lo hizo por culpa de la lluvia. Las personas se refugiaban en los bares cerca y tiendas, pronto la calle quedo completamente  vacía. La pelirosa  camino unos cuantos pasos más cuando una de sus pesadillas estaba a punto de volverse realidad…

Unos brazos fuertes la aferraron por su cuello y su cintura y la arrastraron  adentro de un callejón...

-No grites-indico el sujeto en su oreja mientras le amenazaba con un arma filosa en su cuello. Sakura sintió que toda su sangre se caía a sus pies y subía de nuevo en fracciones de segundo. El miedo la invadió por completo y se entumeció.... respiro agitadamente y el olor a rancio y alcohol del sujeto le hizo querer vomitar.

La empujo contra la pared y un agudo dolor domino su pecho, ardía demasiado como para ignorarlo. El tipo se contrajo contra el cuerpo de Sakura y   con una de sus manos, exploraba  su  delgado cuerpo ansiosamente, sus asquerosas extremidades recorrían sus muslos tratando de traspasar su falda y subiendo rápidamente hasta su  pecho. El sujeto  jadeaba como animal hambriento y desesperado... ella tenía miedo de moverse y que el tipo enterrara en su cuello la navaja... pero el asco que le producía era más grande y comenzó a gritar

-¡Déjame!.... ¡¡¡No me toques!!!-gruño la chica con todas sus fuerzas, tratando de estirar una de sus manos para empujar al sujeto y consigio  arañar la cara del sujeto. El hombre reacciono enfurecidamente, cerro su puño y lo presiono contra la cara de la pelirosa haciendo que cayera con fuerza  hacia el suelo mojado. Su blanca falda, ahora llena de lodo, se enrollo sobre sus piernas y su blusa se había desgarrado de los primeros botones dejando entre ver su sosten… Su cara ardía y sus piernas fueron rápidamente aprensadas.  Sakura se hizo un ovillo y cerró los ojos con fuerza.

Deseo poder ser como Ten-chan y golpear al tipo con todas sus fuerzas para defenderse de esa situación…Deseo ser noser ella en ese momento…  Deseo que alguien la ayudara

Su mente se bloqueo, esperaba lo peor, cosas que ni siquiera se podìa imaginar… comenzó  a temblar

5 segundos… 10 segundos... 15 segundos.... 20 segundos

Nada,  no estaba sucediendo nada

Ella se giro para ver qué estaba pasando, ¿acaso el tipo era tan cruel como para observarla llena de miedo y frustaciòn y gozar de ello? Apreto los ojos con fuerza antes de animarse a abrirlos…  Alguien tras el sujeto lo tomo por el cuello de su chamarra y lo alejo de la pelirosa con mucha fuerza, golpeando su estomago con furia.... ella se encogió y recargo en la pared, aun no podía distinguir nada por el golpe en la cara. Froto sus ojos y lo que vio la sorprendió; desde ese día viviría agradecida de esa persona.

Naruto se inclino a la altura de Sakura y la observo màs pálida de lo normal y con heridas en el rostro

-¿Estás bien?- aunque esa pregunta era tonta, su voz sonaba dura y eso la reconforto. Lo miro a los ojos y no podía decir nada. Se le arrojo a los brazos y comenzó a llorar...
Él la sostuvo con fuerza, apretándola en sus brazos y decidió esperar a que el impacto pasara… pero el sujeto al que antes había alejado de la pelirosa se levanto del suelo y se tambaleo enojado sobre el rubio clavando la navaja en la espalda de Naruto logrando desgarrar su camisa y enterrarse en su piel...  Naruto sintió que su cuerpo comenzaba a sangrar, pero su enojo era más grande. Se giro para ver al sujeto  y enfrento al tipo dándole la cara.  
Sakura ahogo un grito y se paralizo mentalmente.

-¿cómo te atreves a acercarte a ella...?-menciono Naruto gruñendo. El sujeto retrocedió unos pasos pero el rubio lo alcanzo y comenzó a golpearlo a puño cerrado en la cara, en la cabeza, en el estomago, en su entrepierna... hasta que los puños de Naruto ardieron y el sujeto clamaba piedad con una voz aguardentosa. Una vez que lo dejo inconsciente  se giro hacia Sakura, la vio ahí paralizada con su rostro y facciones entumecidas, mojada por la lluvia y toda ella sucia...  Trato de acercarsele y decirle que ya todo estaría bien pero no pudo... se sostuvo con la pared y su cabeza comenzó a darle vueltas.
Sakura reacciono ante la idea de que el rubio se desmayaría, alcanzo a  ver su sangre en su camisa. Se levanto y se aproximo a él... Ella pasó su cuerpo sobre los brazos de Naruto. La sangre brotaba sobre su espalda y no dejaba de salir...

-Tenemos que ir a un Hospital…-hablo la pelirosa tragando saliva y centrando sus ideas, lo màs cuerdamente que podìa

-N-no… tendré problemas si alguien se entera de esto…-contesto él. Cerro los ojos, el dolor le pasaba la cuenta.

-Vamos- animo la pelirosa con voz temblorosa- Iremos a mi casa...-dijo sin replicar nada más, no le preguntaría sus motivos de no querer ir al mèdico, de hecho no le preguntaría nada más, pues ella desde ese día haría cualquier cosa que le pidiera… aunque él no lo supiera.

Naruto apoyo su peso en Sakura y salieron del callejón. Sakura agradeció que un taxi estuviera cerca, mismo que abordaron sin vacilar. El chofer no hizo preguntas, pues sabía que la ciudad era peligrosa. Sakura indico el camino a su casa

-Ya te dije que no me duele Haruno-declaro él  con voz trémula, sí le dolía pero no quería preocuparla  más y asustarla. Ya había pasado por mucho esa noche.

-Necesito revisar esa herida…-contesto nerviosa la chica, la sangre de él se impregnaba en su nariz y en su ropa
Tomo el picaporte de su puerta y metió la llave como pudo pues sus manos aun temblaban de miedo. Lo arrastro en sus hombros hasta  el sofá, donde lo acomodo para que se recostara boca abajo. Él respingo ante el acto…

-¡¡Mamá!!- grito Sakura dentro de la cocina, pero nadie le contesto… **¿dónde está?**  su madre era buena curando personas más que ella pero en ese momento no estaba en casa lo que le sorprendió más. Sobre la mesa había un papel que Sakura alcanzo rápidamente para leerlo

Sakura
Tu padre y yo fuimos a ver a la abuela. Esta delicada de salud así que esta noche la cuidaremos los dos. Cena algo nutritivo y duerme temprano. Llegaremos en la madrugada


Ante aquella noticia Sakura corrió hacia su habitación. Tomo el botequín y se preparo para lo siguiente…Cuando bajo se asusto de ver a un rubio pálido y perdiendo el conocimiento.

-¡Naruto!-grito la pelirosa, era la primera vez que lo llamaba por su nombre. Se arrodillo a su altura y reviso sus signos vitales. Sudaba y la sangre no dejaba de salir.
Le obligo a sentarle y le quito la camisa como pudo, estaba manchada  por todas partes.

-Por favor contéstame…-suplico la pelirosa. Naruto alzo la mirada y noto la preocupación en los ojos de ella

-Estaré bien…-contesto

-Necesito que estés consiente para lo siguiente que voy a hacer… te va a doler pero te aseguro que funcionara-trago saliva, era la primera vez que trataría de suturar a alguien y parar la sangre

-¿y-ya l-lo has hecho antes?-

-Las suficientes veces…-sonrió para darle un ápice de seguridad a él…
Naruto dibujo una pequeña sonrisa

-Estás mintiendo…-declaro en un susurro-Eres mala mintiendo

Sakura se lavo las manos y  tomo una toalla limpia. Comenzó a esterilizar la herida con agua oxigenada. El rubio ahogo un grito de dolor, esa cosa si qué ardía.
Sakura estaba demasiado nerviosa.  Aun no podía creer lo que acababa de suceder... y lo que ahora trataba de hacer. Logró parar la sangre y suturo la herida en su espalda. No era muy profunda aunque era de tamaño medio y seguramente dejaría una cicatriz. Coloco un antiséptico y una gasa sobre la misma, deseando que esa navaja no contagiara al rubio de tétanos.

Una vez que termino limpio los restos de sangre que había aun en su ancha espalda. Su respiración era agitada... seguramente porque le ardía. Sakura se alejo para buscar un analgésico y dárselo.
Subió hasta su recamara y se quito la ropa sucia, se puso algo más cómodo y limpió. Lavo su cara y reviso sus heridas, un moretón en su mejilla se estaba formando. No se puso demasiada atención pues volvió rápidamente con Naruto.

-Tomate esto... ayudara con el dolor-le extendió la mano con unas pastillas y le coloco una playera blanca. Él tomo la pastilla sin levantar su mirada... hasta que reunió las fuerzas suficientes.

-¿Tú cómo estas Haruno?

-Bien... gracias a ti-agrego la chica esbozando media sonrisa. Pero sus manos aun temblaban y seguramente tendría pesadillas por la noche todos los días por el resto de su vida

El rubio dirigió una de sus manos a la mejilla de Sakura y con sus dedos recorrió su piel  hasta el cuello de la chica, donde había un hilillo de sangre.
-Lamento que te haya sucedido eso…- Sakura negó con la cabeza, tan pronto no quería recordar los detalles. Finalmente ella tenía algo de culpa por su indecisión y temperamento.  No quería decir nada más.

-Estaré bien. Recuéstate y descansa-  Ella se levanto y trato de alejarse para dejarlo descansar más cómodamente, pero una de las manos de él la detuvo.

-No te vayas...-suplico con la mirada. Ella no se negó. De todas formas no pensaba dejarlo solo por mucho tiempo. Sakura se sentó en el sofá y él acomodo su cabeza sobre sus piernas y regazo, la pelirosa no protesto.
El analgésico comenzaba a tener efecto en el rubio, pues se estaba quedando dormido.  Sakura le observo y acobijo con una manta el cuerpo de su “enemigo”. El cansancio también le estaba cobrando la cuenta y comenzó a bostezar…

 -Gracias Naruto...- susurro ella mientras besaba la frente de chico. Todas sus impresiones que tenía respecto de él comenzaban a esfumarse como espuma. Cómo si un velo sobre sus ojos comenzara a desaparecer para poder ver al verdadero Uzumaki, una persona que era capaz de sacrificarse por otras.

Un zumbido que vibraba sobre la mesa de la sala fue lo que despertó a Sakura. Era el teléfono del rubio. Sakura lo alcanzo sin moverse demasiado y verifico que tenía muchas llamas perdidas y muchos mensajes en el buzón de voz.

20 llamadas perdidas, era demasiado. La pelirosa pensó que quizá alguien de su familia, quizá su madre o padre estaban preocupados por él. El remordimiento de Sakura le obligo a disculparse con la persona que le estaba llamando. Escucho uno de los mensajes.

¡¡Uzumaki Namikase Naruto!!  La encargada de la biblioteca me dijo que tú y tu rosada compañera se largaron temprano y no parecían estar estudiando. ¡Y todavía tienes el descaro de no llegar a dormir! Cuando te vea juro te voy a ….

La llamada se cortaba después de 40 segundos de mensaje. Esa voz Sakura la reconocería a la perfección, era la Tsunade  ¿por qué alguien como ella le hablaba con mucha familiaridad? ¿Ella era su madre? A Sakura se le ocurrieron miles de preguntas más...

-¡SAKURA HARUNO!-Sakura brinco del susto al escuchar la voz de su madre, tirando el celular del rubio justo en su cara, lo que lo despertó de inmediato. Naruto se quejo del golpe en su rostro

Su madre observaba la escena y en su mente había conjeturas que terminaban con ellos dos en situaciones “intimas”. El Sr. Haruno se acerco a su esposa y le enojo aun más ver lo que estaba ante sus ojos

-¡Sakura! ¿Qué está pasando aquí?
Sakura se levanto de inmediato aventando el cuerpo del rubio en el suelo. Él se quejo más del dolor en su herida

-Mamá… Papá… No es nada de lo que seguramente están pensando-la pelirosa trago saliva…

-¿a no? ¡Entonces qué hace un muchacho durmiendo en tus piernas y en la casa a media noche!-la voz de su madre se extendía por toda la sala

-Señora Haruno yo puedo explicarlo-intervino el rubio  sobándose la cabeza por el golpe y levantándose del suelo

- ¡Eso espero!-exigió el padre de la pelirosa- ¿quién eres tú?

- Yo soy Naruto Uzumaki… mucho gusto… creo…-extendió su mano, que claro no fue recibida por su receptor

-¿Uzumaki Namikaze?-pregunto la madre

-Así es… bueno… yo dormí con su hija porque…-una chispa de furia encendió los ojos de el padre de Sakura. Por la falta de tacto al hablar, quería golpear a ese chico, ¡matarlo si era posible!

- ¡Naruto, baka!-la pelirosa golpeo con el puño al rubio sin  pensarlo dos veces-¡Cómo te atreves a iniciar tu explicación de esa manera!

-¡Haruno-san eso duele!… además sigo convaleciente por si no lo has notado-declaro él  sobándose nuevamente

-¡Habla de una buena vez!-exigió el hombre que estaba a punto de estallar

- ¡Esta bien, está bien!-el hombre sí que infundía respeto, pues era alto y corpulento... y encima estaba enojado porque lo encontró durmiendo literalmente con su pequeña hija

-Sakura se encontraba en problemas y yo...-Naruto les conto a sus padres todo lo que había sucedido, desde que vio como un hombre trato de dañar a Sakura hasta la herida que le había provocado en la espalda. Omitiendo los detalles de su disgusto personal.
Sakura, que estaba a su lado agacho su cabeza y el rubio noto que sus manos temblaban.

-Oh, Sakura...-su madre la abrazo con fuerza y la apretó en su regazo. Mientras su padre se sentaba en el sofá palideciendo por la noticia de perder a su hija frente a semejante acto.

-Eres un joven muy valiente Uzumaki-san...-hablo el padre mirándolo a los ojos-Reconozco  mucho tu valor y te estaré  agradecido por siempre

-Era algo que cualquiera hubiera evitado Haruno-sama-respondió el rubio algo apenado, casi nadie le hablaba con elogios que él pudiera creerlos como verdaderos

-Uzumaki-kun desde ahora siempre serás bienvenido en esta casa-expreso la madre de Sakura regalándole una sonrisa tan bella como la de su hija-

-Entonces ¿eres un amigo de la Universidad?-interrumpió el hombre
El rubio se rasco la cabeza y sonrió

-Bueno si, algo así...-
Sakura arqueo una ceja ¿amigos? ¡Ni siquiera se hablaban como personas tolerantes!

-Bueno es hora de dormir. Mañana tu padre y yo saldremos muy temprano-hablo la Sra. Haruno levándose del sofá, sin dejar de abrazar a Sakura.

-¿irán de nuevo con la abuela?

-Así es… Chiyo-obasama se resiste a tomar su medicina e ir al médico.
Sakura sonrió, su abuela siempre había sido tan necia como ella. La quería mucho.  

-Yo debo irme ya…-intervino Naruto quien estaba tomando sus cosas

-De ninguna manera, Naruto-kun-contesto la madre- Has sido tan amable que no te dejaríamos  irte tan tarde a tu casa ¿verdad cariño?
El padre de Sakura seguía frunciendo el ceño. No le agradaba la idea de dejar dormir a ese “niño bonito” cerca de Sakura, aunque claro, esta vez no estaría en las piernas de su hija. No le agradaba… y no sabía el por qué. Había una punzada en su pecho que le molestaba más. Era un joven que se estaba ganando la atención de su tesoro más grande y nunca ningún chico lo había logrado. Miro su reloj de mano, pasaban más de las tres de la mañana.

-¡¿VERDAD CARIÑO?!-esta vez alzo la voz su esposa para llamar su atención
El Sr.Haruno se levanto y abrazo a Sakura más en su pecho, queriendo protegerla de todo y todos

-Tienes razón. No puedes irte aun Naruto-san, es muy tarde- contesto su padre con palabras agrias. Reconocía que había ayudado a su Sakura, ¡pero no por ello, ahora le pertenecía o algo como eso, en recompensa!

-Muchas gracias… pero no es necesario-declaro el rubio-

-Yo insisto. Además tu madre me odiaría si te dejará ir ahora-la Sra. Sakura le sonrió cálidamente

¿Su madre?...Naruto pensó en ella y su semblante cambio. Él sabía muy poco de su verdadera madre.

-Sakura, ve por algunas almohadas y cobijas al closet-indico la madre de está. Sakura obedeció si replicar

-Sé que no es tan cómodo como una cama, pero estará bien por un rato- decía la madre de la pelirosa mientras estiraba las almohadas en el sofá y  Sakura extendía  las cobijas. Naruto se acerco un poco a la chica y susurro… -Podría quedarme en la cama de Sakura
Sakura respondió con un ligero golpe con la almohada que tenía en una mano, directamente a su estomago del rubio. Él reprimió una risa

-Muchas gracias Sra. Haruno-  Naruto se acomodo en el sofá, aunque esta vez ya no tenía el calor del regazo de la pelirosa.
Sakura se despidió de sus padres y subió a dormir.

Al día siguiente Naruto abrió los ojos perezosamente, no quería despertarse aún pero el ruido que había no lo dejaba dormir. Hasta que recordó que estaba en la casa de los Haruno.

-Buenos días Uzumaki-san-saludo la madre de la pelirosa. Mientras recogía algunas cosas desordenadas

-Buenos días Sra.Haruno-contesto el rubio sonriendo.

-Prepare ya el desayuno para que lo tomen juntos Sakura y tu, pues yo y mi esposo nos iremos enseguida.
El Sr. Haruno se asomo a esa platica y frunció el ceño le disgustaba tener que dejar sola a Sakura con el rubio

-¿Naruto-kun podrías quedarte con ella hasta la tarde?
Naruto se sorprendió estaba dejando a Sakura bajo su "cuidado"?

-Después de lo que sucedió ayer no me gustaría que estuviera sola ni que saliera a ningún lado.

-Cariño, seguramente Naruto-san tiene muchas cosas que hacer y DEBE irse...-intervino el padre de la pelirosa mirando al rubio de forma que le diera a entender que no aceptaba la idea.

-Pues no creo que...-decía el rubio sintiendo una especie de bruma que lo cubría proveniente del aura enfadada del Sr.Haruno

-Creí que tenían que estudiar juntos para la competencia. Sakura me dijo que tú eres su compañero para la competencia

-¡¿Así que tú iras con MI Sakura a ese dichoso viaje?!-declaro el padre de la susodicha pero ahora alzando un poco más la voz

-Bueno yo...-su cabello se erizo de miedo. La mirada del padre hacia Naruto indicaba que quería asesinarlo

-Por eso creo que es buena idea de que estudien aquí juntos,¿ no crees cariño?-la Sra. Haruno tomo del brazo a su esposo, pues también había notado su enfado, controlándose un poco ante la mirada de su esposa. Apretó los dientes y frunció mas el entre cejo.

-S-si... está bien. Pueden estudiar aquí-tomo el hombro del rubio con una mano y lo apretó un poco- SOLO ESTUDIAR-recalco mirando al rubio a los ojos
Y esa mirada solo la había visto una vez con un de sus maestros particulares Yamato-san, cuando se enfurecía.

Naruto sonrió un poco y asintió con la cabeza, temiendo por su seguridad si el Sr.Haruno se enteraba de que había tocado o molestado a su pequeña Sakura. Por supuesto no se iba a arriesgar...Trago saliva.
Sakura se dio un baño antes del desayuno y se vistió de manera muy informal. Se cepillo su cabello y se observo al espejo las pequeñas heridas... No pudo evitar sentir miedo. Esa era una experiencia que deseaba olvidar... volvió a agradecer a Naruto por estar ahí para salvarla.

Cerró sus ojos por un momento y suspiro....

1. La vez que se desmayo en el jardín de la Universidad
2. En la fiesta, cuando estaba ebria
3. Respecto a lo de la foto, fingiendo ser él su pareja
4. Cuando la llevó a su casa en su auto
5. Y ayer, cuando la salvo de un posible ataque

¡La lista de favores no podía ser más grande!

Unos minutos más tarde Sakura bajo a la sala. Todo estaba en orden y el rubio no estaba ahí. Seguramente ya se fue, pensó.
Se dirigió a la cocina y encontró al rubio desayunando como si estuviera en su propia casa y riendo de las caricaturas de la TV.

-Creí que ya te habías ido-declaro Sakura mientras se acercaba a la mesa

-Tu madre me contrato para ser tu “niñera” por este día-dijo divertido

-¿qué, por qué hizo eso?-

-No quería dejarte sola-Sakura frunció un poco el ceño, su madre definitivamente tomaba las cosas a la ligera.

-Yo estaré bien. Puedes irte ya... seguramente tus padres deben estar preocupados por ti-menciono mientras se sentaba en el otro extremo de la mesa y se servía
un poco de jugo. Naruto desvió la mirada y su semblante pareció serio

-Yo no tengo padres-declaro sin rodeos. Sakura trago saliva, no debió haber mencionado el tema... pero entonces el mensaje de Tsunade, ¿qué significaba?

-Pero... ayer alguien te estaba marcando muchas veces
Naruto la miro a los ojos

-Tsunade no es mi madre-aclaro antes de que Sakura le siguiera interrogando. La tristeza en sus ojos se estaba acumulando. Estaba claro que no le gustaba hablar de eso.
Sakura entendió esa respuesta y no pregunto nada más. Bajo la mirada y el silencio se prolongo entre los dos. Ella nunca podría imaginarse a sí misma sin sus padres. Trato de cambiar el tema.

-¿Y por qué te estás comiendo mi desayuno?-reclamo la chica como si aquello le enfadara

-Tu madre me lo permitió... es una persona muy amable

-¡Si, pero solo uno. Te comiste los dos!-dijo señalando los restos de ambos platillos

-Es que tenía mucha hambre y esto estaba delicioso-declaro algo apenado por aprovecharse de esa manera.
Naruto la observaba mientras la veía preparar mas comida. Sonrió, Sakura era buena haciendo ese tipo de cosas. Mientras ella comía él no dejaba de verla. Hasta en ese suéter holgado de lana color amarillo ella se veía bien.

El clima de ese día no era mejor que el anterior. El día nublado y lloviznando no dejaba duda del frio en el ambiente. Sakura preparo té y ambos lo bebieron alrededor de un kotatsu.

-¿Aun te duele la herida?-pregunto Sakura

-No en realidad...

-Necesito cambiar laos vendajes-Sakura se acerco a Naruto y le pidió que se retirara la polera blanca. Él acepto sin dudarlo, de alguna manera le gustaba ser atendido por Sakura.

La pelirosa noto que la herida había sido suturada con éxito y solo estaba un poco hinchada. Ella paso una gasa sobre la herida y esta vez pudo notar  que Naruto sin camisa era otra cosa… Se sonrojo al entrar en contacto con su piel. Sus anchos hombros se extendían para demostrar que sus brazos estaban bien trabajados y que su piel nacarada acentuaba esa naturaleza sexy del rubio.
Sakura sacudió sus ideas, él era su paciente ¿cómo podía verle con otros ojos? Aunque eso no le quitaba su estatus como mujer… Por suerte para ella, él no podía ver el sonrojo en sus mejillas pues estaba de espaldas. Cambio el vendaje rápidamente y se alejo del rubio.

- Eres buena haciendo esto-declaro Naruto mientras se acomodaba la polera

-Mi deseo es ser una gran médico-dijo esbozando dedicándole una sonrisa. Tomo su té y se sentó frente a él-Naruto… ¿Cómo me encontraste?-la voz de Sakura era cálida.

-No iba a hacerlo... pero decidí buscar y aclarar lo que me dijiste ayer-Sakura enrojeció, había olvidado que le grito y le reclamo algo que a ella en realidad no debía importarle- Me dirigí a la estación pero no te vi... ya me iba ir hasta que vi como atravesaste la calle sin fijarte y que alguien te estaba siguiendo
Sakura apretó su té con ambas manos. Recordarlo otra vez le daba miedo. Sakura bajo la mirada.

-¿Qué tenías que aclararme?-pregunto casi dudando, quizá ese era el momento para pedirle disculpas por la discusión del día anterior
Naruto escondió su mirada, ayer estaba dispuesto a decirle que él no era la persona que la mayoría de sus compañeros creía que era, es decir, feliz por tener todo lo material en la vida o por ser un alguien muy popular entre sus compañeras…  o que ansiaba ser mejor que su padre. La realidad era que se sentía solo, que nunca hubo nadie que le dijera “amigo” y él lo creyera en sus palabras  y que en ese sentido la envidiaba. Que su vida no tenía un mejor propósito que obedecer las órdenes que le daban y que todo mundo esperaba que siempre hiciera lo correcto en todo momento, debía proteger un legado que no podía rechazar.

-Nada en particular…-tomo un sorbo de su té-Haruno, te gusta meterte en muchos problemas ¿y tú solo me das un gracias?
La pelirosa alzo la mirada, ¿a qué se refería con eso? El rubio se acerco a ella peligrosamente y la miro a los ojos con cierta malicia

- ¿No crees que ya me debes muchos favores?
Sakura no respondió...

-La vez en que te desmayaste...

-¡Eso fue culpa tuya!-declaro la chica pero él la ignoro y continuo

- La vez que estabas ebria, lo de la foto y ayer…-alzo sus dedos demostrando la cuenta de los favores

-¡¡ ¿Planeas cobrarme eso favores?!! Por eso se llaman así "favores" porque no se espera nada a cambio-Sakura le observo

-Pero tú ya estás muy en deuda conmigo

- Curé tu herida ¡¿no es suficiente?!-agrego Sakura para parar cualquier idea de cobro que se le ocurriera al rubio
-
Eso también fue tu culpa-sonrió ampliamente-  

-¿Qué quieres que haga?-pregunto frunciendo el ceño la pelirosa

- En la antigüedad las damiselas en peligro agradecían a su “héroe” de una sola manera…-Naruto se acerco a Sakura, demasiado para el gusto de está.-… ellas le daban la mejor prueba de su agradecimiento; bésame-declaro casi como si lo estuviera exigiendo


****************************************************************************************************

Hola amig@s!
Me alegra saber que hay nuevos lectores Very Happy
eso motiva, de verdad!
Esbeiidy-san, espero no dejarte con un trauma xD lo prometo
y pues debo decirles que si tardo en actualizar es que ya no tengo reserva de capítulo T-T y la inspiracon esta de vacaciones
¬¬
En fin... ya nos estaremos leyendo
Saludos!!!
_Haruhi_
_Haruhi_
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 65
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por Leon Lun Sep 02, 2013 4:13 pm

Cada vez se pone mejor y la relación de Naruto y Sakura odio-amistad va madurando y mucho, ambos están muy pendientes del otro.

Pero si cuesta trabajo creer lo que es capaz de hacer Naruto por Sakura, no creo que lo hiciera por alguien más, aunque el precio que tendra que pagar Sakura por haber sido rescatada puede ser el principio de su perdición y el comienzo de su felicidad.

Me cayó muy bien la mamá de Sakura y los celos paternales estuvieron fantásticos.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 MicrofononSIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 GuitarraclasicaSIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Deportivoj
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Oie2423824mx729xms SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Empty :*

Mensaje por Oni Mar Sep 03, 2013 8:18 am

BESO; BESO!!!! Será a acaso que Sakura se lo dara? descubranlo en la proxima conti
Conti por favor!!!! PD: La propaganda fue gratis!!!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Dnl SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por mio-chan Mar Sep 03, 2013 9:54 am

Yeiii sabia que Naruto la iba a salvar, siempre la salva, y que bien que gracias a ese incidente se estén uniendo mas jajaja aunque al papa de Sakura parece que no le cayo bien Naruto Onion muahaha 
parece que a la mama de Sakura si Onion kuku 
ahora, Sakura si Onion bye besara a Naruto, y el porque quedra  besarla? Oigh 
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Sakura1s SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Naruto2q SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Ns1f
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 KiritoxAsuna_zps21971355 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 2elf1v8 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por Estefi chan Lun Sep 16, 2013 5:38 am

Buenisimo ahora Naruto le exige a Sakura un beso , acaso no eran enemigos xDD lo que pasa en la vida jejeje

Conti pronto
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Ns7 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Naruto9 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Heath%20Andrew%20Ledger02
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Oie2411145rwcxtkc1 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Bichiruki SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por Taiga-chan Lun Sep 16, 2013 9:05 am

entiendo cuando tu imaginación te ayuda en un solo capitulo o dos y luego te abandona u.u

jaja naruto pidiéndole a sakura un beso, quiero ver la reacción de esta xD

conti pronto!


Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por LimaAxG Lun Sep 16, 2013 2:48 pm

Raaayos... Ese Naruto está buscando qué lo empotren contra la pared xD qué rosa me dio el asunto de qué los pases de ella los descubrieran y los celos del papá, sobre todo la actitud de la mamá xD Naruto debería ir viendo que será el que lleve la falsa en esa relación jajaja pues muy bueno el capítulo... Habrá o no beso? *-* que haya! Que haya! XD
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Tq9t2bb SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Lechuzaj SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Hogwartsm SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 QQaXh4E SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Oie2411145rwcxtkc1 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por kushina_uzumaki Lun Sep 23, 2013 6:29 am

esta muy genial este fic Rubor espero que lo continues muy pronto Very Happy
avatar
kushina_uzumaki
Novato
Novato

Mensajes : 9
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 3 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.