NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

+12
Oni
LimaAxG
Naoko-Chan
cerezo en el viento
Obito_Madara
Estefi chan
Lady_Aerith
tefa-chan:*
mio-chan
rukiaharuno
Leon
_Haruhi_
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Empty SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por _Haruhi_ Dom Jul 28, 2013 8:36 am

Hola chicos! les traigo un nuevo fic. Ya estaba en mi pc hace unos meses pero como andaba -literalmente- perdida de los foros hay fics que no termine y que espero ya concluir
Espero que les guste, casi no me gusta escibir fics escolares, pero digamos que este fic esta basado en una historia  "parcialmente" real
y termino con un final... bueno no les adelanto nada. Que lo disfruten Very Happy


Capitulo 1


En una sala de Hospital                                                                                                                        
 Cuarto 210.                                                                                                                                              
Paciente: No.4587/Haruno S.                                                                                                                                            
 Registro: Cáncer hematológico/Fase terminal


La habitación estaba con un semblante gris. El único sonido que resonaba en esa habitación era el delicado palpitar de la maquina que lee los latidos del corazón…
“Tic…tic… tic…. “
Entre cada sonido se escuchaba un intervalo de silencio y eso daba más miedo. La respiración de aquella chica se tornaba más despacio. La tenue luz de la habitación decoraba el ambiente de la única persona que se encontraba sobre la cama, estaba sola, estaba consciente de que nadie la acompañaba… “Tal vez sea mejor así…”
Ya era media noche cuando en la mente de aquella joven, resonaban las ideas y recuerdos que la habían satisfecho y la única persona que la había devuelto a la vida durante los últimos dos meses…
-¿estás segura de que no quieres decírselo? –una voz ronca y ya madura, entro en los oídos de la joven como balas al cimiento… ciertamente no quería tener que abordar ese tema, menos aún en sus últimos respiros
-No… no debe saberlo. Sabes que hacer ¿verdad? … -su voz era lenta y en ella se reflejaba la fatiga y cansancio-
-Si… -aquella ronca voz, comenzaba a trabarse. Un gran nudo en la garganta le impedía emitir palabra coherente- No… no es justo… sé que te ama… le romperías el corazón con lo que harás…
- Lo sé… pero más lo hare de esta manera…. no quiero que me vea, no así.
Sus ojos se cerraron para descansar un poco, los recuerdos felices la estaban invadiendo, como bañando de gracia celestial antes de emerger en la oscuridad…
“Gracias por todo….”
Los últimos sonidos de su lento respirar se emitían tan suaves que de alguna manera habían logrado relajarla y olvidar el terrible dolor físico que inundaba su cuerpo, ya no más tratamientos, no más dolor… estaba consciente de que su muerte era inminente y no había nada qué hacer… Envolvió su mente en recuerdos felices que tuvo antes de anclarse a una habitación. De lo único que  se arrepentía era de no haber podido ver los ojos de aquella persona una vez más…

----Hace 12 meses-----

Una joven corría por los pasillos de su universidad, dando tropicones y saltos, tan sólo para llegar a tiempo a su clase, aquel día las cosas no había sido  cotidianas. Se había levantado tarde y había tenido que llegar temprano ese día, puesto que ya se presentaban los últimos exámenes. No había transporte suficiente y por su mente figuro la idea de que lo “peor” del día estaba por iniciar…

-¡Dios, no voy a llegar! –corrió lo más rápido que pudo por el pasillo principal, giro hacia la derecha y continuo su carrera escaleras arriba. Rumbo a los salones de 12vo grado. Faltaban sólo 5 minutos para que su profesor no le permitiera el paso.
Al girar hacia el pasillo donde se encontraba su salón le tomo por sorpresa una persona, el piso era resbaloso y para variar ya estaba pulido. Quiso frenar para no chocar con el individuo, pero era inevitable y así como ella, él no se había percatado de la joven. Inevitablemente chocaron, las cosas de la chica se expandieron por el lugar y por sí no fuera poco, el joven llevaba en su mano una taza de café que mancho el uniforme de ambos. Al concentrarse contra quien había chocado trato de levantarse rápidamente, no quería tener más problemas de los que se generaría con su maestro…
-¡Oye, tú! ¿Por qué no te has fijado por donde rayos caminas? –Respiro con más fuerza y agrego- ¿No sabes que no debes correr por los pasillos?- el joven se levantaba lentamente del suelo y se sacudía los restos del café y el polvo-

-Lo siento… yo no…. –La joven distraída  no pensaba más que en su examen, quería coger sus cosas y largarse de ahí, ya que a quien había chocado era el tipo más inconveniente de aquel lugar; solo por definirlo era odioso, soberbio, grosero… pero en realidad era bastante agraciado.

-**Genial, el día inició mal… y luego esto** -Discúlpame no quise hacerlo…. –su voz parecía más de una niña regañada que la de una joven adolescente. Se levanto rápidamente, cogió sus cosas manchadas y salió de aquel lugar.

-Tonta… -decía el chico aun con cara de desagrado- Ha manchado mi traje y me ha dejado sin café…  –El joven fijo su mirada en el suelo y noto que la chica tonta había dejado sus anteojos olvidados. Casi sin pensarlo levanto ese objeto y lo guardo en su saco.

La joven había llegado tarde por más de 15 minutos al examen. Pero su distinguida capacidad para agradarles a los maestros por su inteligencia, le hacían ser merecedora de su indulgencia.  Casi sorprendentemente había terminado el examen antes que sus compañeros y aún le quedaba tiempo para relajarse de aquella mañana tan fastidiosa y reflexiono un poco lo acontecido

-** ¡Dios por qué tuve que chocar con él! ¡El rey de los idiotas!** -dejó escapar un suspiro y busco entre sus cosas para ponerse los lentes, no los encontraba. **Creí que los tenía aquí** -siguió rebuscando y nada.  

¡Fantástico! ahora no sólo no iba a ver nada en la clase, sino que existía la posibilidad de haberlos perdido para siempre. De cerca su mirada era buena, pero no le servía de mucho si su lugar quedaba tres filas detrás del profesor.
-**Espero que pueda encontrarlas**

Por otro lado….
En un salón donde el alboroto prevalecía…

¿Qué te ha pasado?- una voz seria y sexy, se dejaba escuchar por en medio de los asientos. Se trataba de un amigo del joven que acababa de entrar. Era de piel clara, ojos negros y cabellera morena.  Se trataba del segundo chico más atractivo de ese lugar, el joven Uchiha.
-Me han tirado la bebida encima- contestaba su receptor sin gana alguna de entablar conversación
- ¡Vaya que son idiotas!  ¿Quién  fue?
-Fue una chica… -al entrar al salón busco su asiento y sin gana alguna de estar ahí presente, se sentó fastidiado-
-¿en serio? ¿Al menos era linda? así quizá se podría tolerar –preguntaba su amigo con un poco de interés, o quizá solo era tema oportuno para una mañana aburrida, esperando aun profesor que nunca llegaba temprano.
- No –sus palabras no demostraban algún tipo de expresión. Llegaba a ser odioso tener que hablar con él… sólo sus amigos sabia porque estaban aun a su lado- realmente no me fije bien… -a completo su frase- pero creo que es esa chica que siempre toma clases extra y que ha salido en obras de la escuela….
- Creo saber de quién se trata- decía una chica rubia de ojos verdes que se estaba aproximando a la conversación de los chicos. Ino Yamanaka, Ella era digna de entablar platica con ellos, según muchas otras jóvenes- es Haruno. ¡Por Dios a eso no se le puede llamar ser una chica! –Agrego con ironía-
- ¡Oh, cierto! el “ratón de biblioteca”…. que desagradable tener que toparse con ella –decía el chico de facciones tan finas como su amigo-
- jajaja –reía forzadamente la rubia- cierto, ¿le has reclamado?
-No quise perder mi tiempo hablando con ella –un bufido de flojera  se escapo de sus labios carnosos. El joven era realmente atractivo sus compañeras lo acosaban y más de una le había propuesto  ser su novia, pero él siempre se negaba. Él joven era rubio, cabello de un tono dorado y largo. Piel trigueña y ojos azules, que casi semejaban al reflejo del mar. Sin mencionar que era atlético y alto. Todo su externo era perfecto, sin embargo en su interior habitaba una amargura, que nadie se atrevía a descifrar.  
-Se le han caído sus anteojos… -dijo por fin después de un rato-
-Jum… solo eso faltaba. De por si no es muy bonita y ahora resulta que usa anteojos… -el sarcasmo de la rubia no dejaba de aparecer para referirse, no sólo a la señorita Haruno, sino también a toda chica que tuviera algún tipo de contacto con él joven Uzumaki
-  ¿se las regresaras? –decía un tercer chico, que se encontraba a lado del joven Uchiha. Mientras su atención  se centraba en su celular y a la conversación que tenían. El joven era callado y reservado, muy inteligente pero sin ganas de demostrárselo a todos. Su físico era igual de agraciado que los otros dos, pero lo que de él más sobresalía era su aguda astucia y elocuencia, se trataba del joven  Nara.
- Tal vez… pero ella tiene que venir a rogar que se las devuelva- esbozo un sonrisa maquiavélica y agrego cambiando a un semblante más serio- Tendrá que limpiar mi traje y pulir mis zapatos…
-¡Buena idea Uzumaki-kun!- decía la rubia a carcajadas.
-Júm…- esbozo sin ganas Shikamaru, sabía que el peor defecto de su amigo, era su “ego”… Sin embargo al ser uno de sus amigos más cercano suponía su actitud. Ciertamente él no era así antes… no desde “aquello”

El joven Uzumaki dirigió su vista hacia la ventana, fijo su atención entre los árboles, miraba un punto vació. Su enigmática personalidad era un misterio para todos.
En aquel colegio la clase elite estaba bien definida por los alumnos. Muchos destacaban por sus propias habilidades en deportes o meritos como en el caso de Lee pero había un círculo cerrado del que nadie podía entrar si no tenias un apellido renombrado por toda la capital, más una cuantiosa fortuna.  La familia Nara poseía el control sobre la política del país además de acciones en algunas empresas; La familia Yamanaka  quien tenía a su favor la industria de la moda y controlaba toda la parte asiática con sus tendencias; La Familia Akimichi famosa por su cadena de restaurantes exclusivos  en todo el mundo; La familia Hyuga quien  controlaba una gran cadena de hoteles que prosperaron en todo el mundo; La familia Uchiha por su parte tenía sus negocios ocultos con la mafia y el lavado de dinero pero quien se atreviera a decir algo al respecto amanecía muerto al día siguiente así que todos daban por hecho que su negocio era la inversión de grandes sumas de dinero en acciones; y finalmente La Familia Uzumaki apellido que tenía una historia de triunfos reconocidos por toda la nación, pero además poseía corporativo que realizaba transacciones en la industria de energéticos en todo el mundo, por lo que su familia controlaba el 15% del PIB de su país Konoha.  Era de esperarse que los hijos primogénitos de esas familias continuaran con sus negocios familiares y por lo tanto su formación académica debía ser de una institución privilegiada. La Universidad Kurama era una la mejor a la que podía asistir un joven adolescente, quien tuviera en su curriculum esta referencia tenía un trabajo seguro, así que aparte de aceptar a lo mejor de la sociedad de Konoha, como política nacional, tenía que abrirle las puertas a al menos 20 becados que  destacaran por sus conocimientos y nada más. Entre ese pequeño grupo se encontraban Sakura, Ten-ten y Sai. Había más alumnos que aunque su apellido era bueno no importaba sino pertenecías “al círculo” de Uzumaki. Tal era el caso de Aburame e Inuzuka.  

La “realeza juvenil” les llamaban, nadie se metía con ellos y sí todos les hablaban era más por temor o por tratar de conseguir algo en beneficio. Sakura sabía que estar en contra de alguno de ellos sería otra especie de suicidio y había tratado de evitar todo contacto con alguno de ellos y lo había logrado tres años pero jamás imagino que su primer contacto con “la realeza” sería una experiencia desagradable y que no terminaría fácilmente  
********************************************************

  -¡¿entonces eso sucedió?!-decía una chica en tono exaltado y preocupada. Era joven y de cabello castaño, sus ojos eran color café claro y tenía una linda cara que reflejaba la  inocencia
-Sí… eso sucedió… y creo que perdí mis lentes… mis padres me mataran.- Su joven amiga era más peculiar aún. Poseía estatura media, su cara se ocultaba bajo un flequillo desordenado, y el resto de su cabello estaba atorado de una coleta caída. Y aunque su cabello era largo y de color rosado con una extrañeza y peculiaridad especial, estaba poco cuidado.  Sin embargo quien prestara fija atención a su cara se podían sorprender de los ojos que poseía, eran de color verdes, como si un par de esmeraldas reemplazaran sus pupilas. Su vestimenta era la misma de todos, pero en ella parecía que le sobraba de más en su pecho, era de complexión delgada y aun más lo era  por la enfermedad que poco a poco la consumía.

Quizá era de suponer que le faltaban gracias externas, a comparación de sus compañeras de colegio, sin embargo en su interior emanaba una dulzura, que sería capaz de cambiar hasta el más triste de los corazones.  

-Pero… ¿no te preocupa aún más haber tropezado con Uzumaki-kun?... digo, es después de todo, el representante estudiantil del colegio, sin mencionar su puesto como el más atractivo entre las chicas y el joven más rico y listo del colegio….
-Eso no es verdad… yo creo que Nara-kun es aún más hábil…. Uzumaki solo finge… es un idiota… -decía la joven de cabellera rosa soltando un débil bufido.
-Bueno si… es posible… ¡pero! ¡Por Dios te topaste a Uzumaki-kun! comúnmente ni te miraría –cuando escucho sus palabras entro en razón de lo que decía- es decir… disculpa no quise…
-No te preocupes…. en realidad no me interesan ese tipo de chicos. Él y sus amigos son una bola de narcisistas estúpidos que solo piensan en ellos mismos, egoístas, egocéntricos, ególatras y engreídos…
-Ya veo… -la joven bajo la mirada un momento y después se atrevió  a agregar- Sin embargo, he escuchado que él antes no era así… debió sucederle algo muy feo…. y en lo personal a mi no me molestaría hablarle al menos a Neji-kun-decía la chica con las mejillas tenuemente sonrojadas-
-Ten-ten… ¡Olvídate de ellos! mejor vayamos a comer algo… y haber si de casualidad alguien veo mis anteojos.
Ya era la hora del almuerzo y todo el grupo de amigos se aproximaban a su hora favorita del día, la única ocasión en la que forzosamente Uzumaki se presentaba en el comedor y todas las chicas hacían intentos con él y sus amigos…
-Uzumaki-kun ¿no quieres venir a coger algo de comida? –preguntaba la joven rubia de cabellera perfecta, casi como su dueña. Y a su vez apuntaba su mirada hacia la comida del bufet
-No… no quiero nada. –decía en tono cortante-
-Ino  ¿No te cansas de que siempre te rechace? –decía el joven Nara dirigiéndose a la mesa en donde se sentaban todos-
-Shikamaru… estúpido. –Esbozo a modo de susurro-
Por la entrada principal del comedor, iban entrando más compañeros y entre ellos la joven Haruno. La pobre chica se perdía de entre sus compañeros, debido a su estatura y a su descuidado arreglo personal.
-¡Ojala haya verduras! ¡Me muero de hambre! –decía felizmente la peli rosa.
-Yo quisiera un poco de sopa instantánea… - ambas continuaron caminando hacia el mostrado, cuando Ten-ten volteo su mirada buscando a los populares de la escuela- Sakura, mira allá… -decía en voz baja a su amiga-
Sakura volteo lentamente su mirada y noto que Uzumaki y los otros, las estaban observando detenidamente.
-¿Por qué crees que nos estén mirando?- decía Ten-ten con cierta intriga.
-No lo sé, quizá sea coincidencia. –respondió, sin atreverse a imaginar el por qué. Después de todo aquella mirada sobre su ser la ponía incomoda… casi como si fueran nervios emocionantes….  
** ¡No!... él no… antes prefiero morir…** -decía en su fuero interno.
Si bien era cierto que la joven Haruno era tímida en algunas cosas, su carácter no le permitía que nadie la lastimara de cualquier manera, incluso se enfrentaba a las personas que fingían ser superiores. No quería ser subestimada ni humillada.
-No creo que sea coincidencia… ¡Oh por Dios! ¿Ya viste? Neji-kun esta con ellos… -a Ten-ten le encantaba acosar al joven Hyuga, y aunque su materia más odiada era la “Física”, llegaba temprano sólo para observar desde lo lejos a Neji.
-Ten-ten… ya te he dicho que no te fijes en él… debe ser igual que los “otros”. No quisiera que te lastimaran.
- Lo sé Sakura, pero… -su mirada cambio a un tono melancólico. Ella no podía tener el corazón tan duro como su amiga, en las cosas del amor…- No pasa nada si imagino que le diré mis sentimientos ¿o sí? …  -sonrió a su amiga-
-Supongo que no… pero bueno. Vamos a sentarnos…
-Bien- decía Ten-ten más animada.
-¿Lo harás ahora?-preguntaba con malévola curiosidad Ino a Naruto, mientras sus otras dos amigas que iban en diferentes grupos se acercaban a ellos, se trataba de la prima de Neji y de su amiga. Sayu y Hinata.
-¿Qué harán? -preguntaba con un poco de interés la joven Hyuga, sentándose, a su vez a lado de Uzumaki. La chica en sí era muy atractiva, era todo lo que un joven podría querer, pero ante los ojos de Uzumaki todas eran igual de insignificantes…
-Tú solo espera y veras…-reclamaba Ino.- ¡esto será muy divertido!
-¿En serio planeas humillarla enfrente de todos?- shikamaru interrumpía cualquier otra pregunta y en aquel momento dejo escapar un tono de preocupación.  Existía algo en él que le hacía tener un tipo de aprecio hacia ella. “Quizá sea su actitud tan relajada que lleva y que se justifica con su enorme IQ”-esa justificación le dejaba tranquilo.
-………- No era extraño que Uzumaki no contestara. Se levanto de la mesa en la que se encontraba y mientras todos le observaban, se dirigió hacia una mesa inesperada. De pronto se paro frente a la joven Haruno. Una mirada de despreció  se formo en su cara y lentamente sacaba de su saco unas gafas remendadas.
Sakura  levanto la mirada hasta posarla en la cara del joven. Podía notar el desprecio en sus ojos. Un ligero estremecimiento le recorrió la espalda y en su cara se dibujo un asombro inusual, al igual que en el rostro de su amiga.
-¿Son tuyas?-el tono de su voz era frio y golpeado. Alzo las gafas y se las enseño cerca de su rostro.
- S-si. –Sakura tuvo que dar un respiro forzoso para contestar, la sorpresa la había invadido por completo- Así es, son mías… Gracias por cogerlas. –Hizo una risa forzada y levantó su mano para alcanzar sus gafas-
Naruto había retirado la mano para evitar que tomara sus ante ojos.
-Antes tienes que hacer unas cuantas cosas por mí, sólo para saldar tu torpeza. Quiero que limpies mi saco y mis zapatos… ah, y no se te olvide rogar por tus gafas.
Todos los presentes en la cafetería se quedaron con la boca abierta. Ino por su lado lo estaba gozando y Shikamaru prefería bajar la mirada y mover ligeramente su cabeza, como expresando lastima, “¿por la chica o  por su amigo? ¿Qué situación es más triste?”-pensaba shikamaru en su fuero interno.
Sakura apenas podía escuchar sus palabras, un enojo repentino la baño por completo, y al mismo tiempo la enmudeció.
-¿Qué, No tienes más que decir, niña? ¿Tu clara incapacidad de poner atención por dónde vas, afecto también tu capacidad para hablar? ¡Que patético! Ni siquiera una disculpa de ti pagaría con creces lo que has hecho. No vale la pena que toques ni una fibra de  mí ropa.
Con el desprecio necesario,  Uzumaki había levantado las gafas y las había tirado frente a Sakura quebrando un poco los vidrios.   Todos estaban asombrados, Uzumaki no se caracterizaba por su afable amabilidad, pero nadie jamás había humillado a Sakura…. ella era “intocable”, por describirla de alguna manera… nadie se metía con ella

Sakura se levanto lentamente de su asiento, tenía la cabeza baja y sus ojos se perdían entre su flequillo. Un sus brazos tomaba distancia y la palma de su mano se balanceo hasta topar con una de las mejillas del joven rubio; fue como  si  el tiempo se hubiera detenido, nadie espero que la respuesta de la pelirosa fuera una merecida  cachetada en la mejilla del rubio…
Ese día Sakura había firmado su acta de suicidio


Última edición por _Haruhi_ el Lun Sep 02, 2013 3:46 pm, editado 9 veces
_Haruhi_
_Haruhi_
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 65
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por Leon Dom Jul 28, 2013 4:03 pm

Esta muy bueno. Aunque por el principio, parece que va ser triste.
Naruto es un imbécil, pero tiene una razón, Cuál será? y Sakura muy bien hecho!!!, demustrale a don perfecto que contigo se equivoco, aunque seguramente se va a desquitar el muy soberbio. Pero desde ese choque se unieron sus destinos, tal vez por siempre.

Espero la conti.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 MicrofononSIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 GuitarraclasicaSIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Deportivoj
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Oie2423824mx729xms SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por rukiaharuno Dom Jul 28, 2013 7:19 pm

Woow Wow Wow
¡¡¡¡Lo Ame!!!!!Onion *o* 
Me fascino, aunque creo que terminara Triste Llorando 
,Pero me Fascino la Idea No puedo esperar a que Subas el capitulo

Bye
rukiaharuno
rukiaharuno
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 161
Edad : 28
Localización Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nakus 0

http://jessicapotterlovato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por mio-chan Lun Jul 29, 2013 1:31 pm

Wow se me hizo muy interesante, aunque me dieron ganas de matar a Naruto y a todo su grupito excepto a Shikamaru el si me cayo bien,
Ademas pobre Sakura, y parece que va a tener un final triste Onion TT 
espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Sakura1s SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Naruto2q SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Ns1f
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 KiritoxAsuna_zps21971355 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 2elf1v8 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por _Haruhi_ Mar Jul 30, 2013 7:51 am

Capitulo 2

Hubo un silencio aterrador en el comedor, pronto comenzaron los murmullos. Sakura levanto su vista hacia la del joven y lo miro con un odio que desconocía de sí misma. Después de comprobar que había dejado en “shock” a Uzumaki, salió corriendo de la cafetería empujando a algunos espectadores y olvidando sus pertenencias. Sólo su mejor amiga había podido notar que las lágrimas se le escapaban en ese tipo de situaciones y odiaba que la vieran llorar.
El timbre del término del receso ya había sonado. Todos se desplazaron rápidamente cómo fingiendo que no habían visto aquello.
Sus amigos lo dejaron sólo, en ese punto no era prudente hablar con el.  Por otra pare Ten.ten tomo sus cosas y las de Sakura, alejándose rápidamente del lugar para ir en busca de Sakura.
*****************************************
- “No creas que te has salido con la tuya, ya me las vas   a pagar. Nadie me ha humillado de esa manera…” – Su mejilla ardía, aquella cachetada llevaba más que fuerza y en su piel se reflejaba bien aquel sentimiento de odio. El joven Uzumaki,  salió de la cafetería. No tenía intención de regresar a sus clases y comenzó a vagar por los alrededores del colegio.

- ¡Sakura, Sakura! ¿Dónde estás? –Ten-ten corría por el pasillo principal para encontrar a su amiga. – Es imposible, no creo verla por ahora, debe estar deprimida y enojada…

Por otro lado….

Sakura se encontraba sentada en la parte trasera de la escuela, donde estaba el jardín. Estaba tosiendo y su respiración estaba agitada.
**Esto sigue empeorando…** Una de sus manos limpio el rastro de sangre que escupía, mientras un dolor agudo se apoderaba de su cabeza… “Aquí viene la migraña”- pensó la joven pelirosa-. Los dolores eran insoportables y más cuando sus defensas eran bajas o estaba deprimida. Se tiro de lleno al suelo y comenzó a respirar jadeando. Su mente se estaba perdiendo, así finalmente se desmayo.


*********************************************************
El calor de esa tarde era insoportable. Las clases en los abarrotados salones eran fastidiosas y algunos optaban por pasar su tiempo en los jardines de la escuela, sin embargo nadie se había topado por ahí desde hacía un rato.

Sakura aún se encontraba tirada sin conciencia. Esperando que un milagro le inyectara su medicamento.

La hierba estaba húmeda, lo que sería relajante al tacto, para  acostarse. Uzumaki vagaba por esos rumbos, no quería ver a nadie ya que su odio recaería en la persona equivocada. Ya tenía suficientes problemas en que centrar su atención y desde hacía algún tiempo nada en él parecía motivarlo. Había sufrido. En su mirada se podía descifrar parte del dolor que sentía, pero no por alguien que igual de egoísta que él. Había dolor en su mirada, dolor que todos los días se disfrazaba de odio y desprecio hacia los demás, sin darse cuenta de que era una proyección hacia lo que sentía por el mismo y por su situación.

Camino sin fijar rumbo, donde sea era mejor que el edificio principal. Llego a la sombra de un frondoso árbol. Se recostó sobre él y por inercia se llevo su mano hacia su mejilla. Cerró los ojos y visualizo una imagen inesperada. Vio como aquella “niña” salía corriendo con una mirada llena de odio y tristeza mezclados, dejando salir unas cuanta lagrimas.

**Después de todo si es una niña** -se dijo.

Abrió los ojos y observo el lugar donde se encontraba. Pudo notar un bulto a unos diez metros de distancia. “alguien” o “algo” habían caído desfallecido.
** ¿Debería ir a ver?** -El joven oji-azul dibujo una sínica sonrisa en su rostro al mismo tiempo que se levantaba.  Sabía perfectamente que si se trataba de una persona, su posición como presidente escolar le atraería más problemas, de que si fuera un estudiante común.
Camino sin ganas hacia aquel “bulto”. Cuando estuvo más cerca y diviso de quien se trataba, sus ojos se abrieron como platos. No podía creer lo que veía; era Sakura.
Estaba tirada, frágil, vulnerable. Algo malo le había sucedido y el único que podía ayudarla era él.

-¡Semejante ironía me ha puesto el “destino”! –ensancho más su risa de fastidio y se agacho para revisarla, aunque una parte de él le pedía que ignorará a esa niña y se alejará, aquello podría ser parte de su venganza por haberle  golpeado-
Noto que ella estaba jadeando y que sudaba frio. Toco su frente y se percato de que hervía,  recorrió su cuerpo con la mirada y noto su mano con algo de sangre.

-Esto debe ser una broma…- aquella sonrisa antes expresada se desvaneció por completo y en su lugar apareció un semblante de preocupación.  Se acomodo para cargarla y en un segundo ya la tenía en sus brazos.

La observo por unos instantes. Su piel era suave Y en realidad no pesaba nada, era como si cargara papel, jamás había sentido semejante sensación al tocar a una chica, era diferente a todo contacto femenino con el que se había expuesto… y recurrente ¬¬, sintió una sensación indefinible en aquel momento, cómo si aquel cuerpo debiera ser tratado con suma delicadeza. Sacudió sus ideas y camino hacia la atención medica.

**Después de dejarla en aquel lugar, no será más mi problema…**

Una voz dentro del consultorio indicaba que se podía entrar. Y así lo hizo el joven, en sus brazos llevaba  a la joven Haruno.

-¿Si? ¿En qué puedo ayudarlo Sr…? – El médico se encontraba de espaldas escribiendo sobre su escritorio, volteo la mirada y observo que el joven había entrado con alguien en brazos. Lo primero que diviso el médico fue esa cabella larga y rosa. Se paró de inmediato y se dispuso a revisarla.
-¡La Srita. Haruno! ¡Seguro se ha olvidado de inyectar su medicamento!

El joven la acomodo en la camilla y se alejo un poco, escuchaba atento las palabras del Dr.
-¿Qué es lo que tiene? es decir ¿De qué está enferma?

El médico tomo su pulso y reviso signos vitales. Tomo una mascarilla y le puso oxigeno. Se volteo y abrió un casillero, de ahí saco una jeringa, y una solución.
-¿Hace cuanto que esta así? ¿Tuvo una fuerte impresión o algo? ¿Sabe si desayuno o algo la altero?
- Tal vez… -dijo-  Estaba desmayada atrás del edificio principal. No lleva mucho así.
-Ya veo, seguro no se ha tomado su medicamento antes de llegar. Esta pálida, no ha comido. **Esta perdiendo más y más peso…**
-¿es grave?
- Bueno jovencito, no sé si sea tu amiga, pero la Srita. Haruno está muy mal… -meneo la cabeza y a su vez le inyecto la medicina en el brazo.- Es algo muy triste…. ¡Y pensar que es una chica muy hábil e inteligente!  

El chico no dijo nada, se limito a observarla. Pudo notar que era más débil de lo que aparentaba.
-Ella necesita de mucho cuidado, ya que sino el….

La puerta del consultorio se abrió estruendosamente, una joven castaña entro y lo primero que vio a su amiga en cama…

-¡Oh, por Dios Sakura!- se acerco a ella y le tomo la mano.  Miro al Dr. con preocupación- ¿va estar bien? No ha comido nada…. Tenía prisa por llegar y luego….
-Tranquilízate Ten-ten… ella está bien. Ya está más estable. –Ten-ten saco de su bolsa un frasco de pastillas-
- ¡Olvido tomarlas! –después de tranquilarse, Ten-ten observo el lugar y al final pudo notar quien estaba ahí…  estaba demasiado sorprendida.
- Me voy… -el joven salió sin hacer más preguntas-
-Muchas gracias ¿Sr.?
- Uzumaki –después de eso cerró la puerta-
-¿Por qué… estaba él aquí?- Ten-ten abrió los labios después de unos segundos- ¿Él le hizo algo…?
-La trajo aquí. Solo ha ayudado. Estaba igual de preocupado que nosotros, me hizo algunas preguntas.
-** ¿preocupado? ¡No lo creo!**-pensó Ten-ten
Sakura estaba despertando, se encontraba muy cansada. Parpadeo un poco y observo el lugar.
-¡Sakura! –Ten-ten sonrió- ¿te encuentras bien?
-Ten-ten… sí, gracias. Solo estoy algo cansada. No dormí muy bien, pero… ya me siento mejor-
- Has olvidado desayunar otra vez Sakura y de tomas tus pastillas- intervino el Dr. Mientras le llamaba la atención- tú sabes que no puedes descuidarte en ningún momento
  - Lo siento Dr., pero esta mañana no me dio tiempo. Tuve examen.
- Cualquier cosa por mantener esas calificaciones intactas, ¿verdad?-sonrió el doc, mientras se giraba hacia su escritorio
Una dulce sonrisa se dibujo en la peli-rosa- Así es, yo también quiero llegar a ser una gran medico, como usted sensei.
- Ya es hora de que regrese a la clase, ¿vienes conmigo Sakura?
- Si. Ya me siento bien. –se levanto con muchos ánimos y tomo sus cosas-
- Cuídate mucho pequeña Sakura –comento por último el doctor.
Mientras salían del consultorio Sakura estaba algo confundida, no sabía con exactitud cómo había llegado hasta allí. Así que le pregunto a su amiga.
- Gracias por traerme Ten-ten, recuerdo que me desmaye en el jardín…
- ¿eh?... lo siento Sakura, yo no te encontré…a mi me aviso Nara que te vio desmayada y que “alguien” te llevaba al consultorio
- Entonces… ¿quién me ayudo? Debo agradecerle, fue muy oportuno…
- No me lo creerías si te lo dijera…-sonrió la joven castaña-
- Bueno, no esperaría que fue alguna persona insensible a la desgracia ajena, debe ser alguien muy amable…
- Bueno, pues él es “todo”, menos amable. Quien te ayudo fue Uzumaki-kun
- No te creo…-susurro Sakura. Un asombre increíble la había impresionado- ¿él?
- No te preocupes demasiado Sakura, de cualquier forma si no hubiera estado  ahí no sabemos si te hubieras puesto peor.

********************************
-¿Dónde te habías metido Uzumaki-kun? –la voz chillona de Ino resonó por todo el salón, como si quisiera que todos se enteraran de su preocupación por el rubio. Sin embargo cuando él paso a su lado, ni siquiera la volteo a ver, ignorando por completo su existencia. Se sentó sobre su pupitre que se encontraba a un lado de la ventana y se perdió en sus pensamientos…

- Seguramente salió a desahogar su frustración por el mal rato que esa chica le hizo pasar- comento el Uchiha, con una cierta sonrisa burlona en su rostro- pero no te preocupes ya penaremos en algo –su mano se extendió hasta el hombre de su “amigo”. -Mejor hablemos de algo más interesante, ¿a qué lugar les gustaría ir este fin de semana?  

- Habrá una fiesta el fin de semana en mi casa. Todos están invitados –intervino la joven Hyuga- como es cumpleaños de mi primo se hará una gran fiesta
- Sin padres ¿cierto?-pregunto el Uchiha
-Así es -respondió la Hyuga- ¿vendrás Uzumaki-kun?-continuo la chica, estaba claro que esperaba ser su compañía esa noche
-me da igual…-respondió secamente

-¡suena divertido!-intervino Yamanaka- esa puede ser una gran oportunidad para nuestra venganza...-la rubia hablaba con si la ofendida fuera ella  y no Uzumaki.- tengo el plan perfecto para hacerla sufrir un poco…  

- ¿Qué planeas hacer?-preguntaba Nara algo intrigado y algo molesto por la facilidad de maldad que surgía de Yamanaka.

- ¡Ya lo verás! Seguramente un amigo me ayudará –le guiño un ojo al joven, con cierta malicia- después de todo se lo merece

-¿De verdad planeas dejar tu venganza en manos de esta “dummie”?-intervino  Shikamaru señalando con la mirada a Ino y volviéndola hacia su rubio amigo

- Veamos de lo que es “capaz” de hacer-dijo sonriendo un poco e ignorando a la rubia quien había reído lo suficiente por haber obtenido la aprobación del Uzumaki.
Nara movió la cabeza y la decepción de él aumentaba con cada acción de insensatez del Uzumaki. Era cierto que él lo consideraba su amigo, pero en ocasiones le frustraba su forma de pensar. Nara lo conocía desde pequeños y estuvo ahí cuando los padres de Naruto fallecieron y también cuando lo dejaban solo largo tiempo… lo trataba de comprender pero el mismo sabía  que el ser consentido y caprichoso no lo haría una mejor persona.

Faltaban tres días para que la fiesta se celebrara todos los chicos populares estarían invitados y también chicos que aunque no destacaran en nada irían solo para ser humillados por ser tan simples.

-¡Saku-chan! ¿Ya te enteraste?- la voz de Ten-ten se extendió por todo el pasillo que daba a la salida y se acerco hasta su amiga para platicar mejor

-¿Qué sucede Ten-chan?- sonrió la pelirosa
-¡Este sábado habrá una gran fiesta en la residencia Hyuga!-dijo emocionada la castaña
-¿qué no siempre hay una fiesta cada semana?-respondió sonriendo
-¡Si, pero esta vez se trata del cumpleaños de Neji-san!-un peculiar brillo se derramo en los ojos de la chica- Daría cualquier cosa por ir
-Ten-ten… -suspiro su amiga-sabes que nunca invitan a nadie que no sea del “circulo”, sus compinches arrastrados y uno que otro lame-botas. Los pocos que quedamos con algo de materia gris y  dignidad nos preocupamos por otras cosas como mantener la beca
-Lo sé Saku, pero podría ser  el momento perfecto para hablarle y debe ser lindo ir a una fiesta así  con un Dj en vivo y eso… además podría darle un lindo obsequio para que se acuerde de mí

-Te aseguro que si no le das un yate o un lamborghini no se acordara de ti- insistió Sakura y aunque tratara de hacerla entrar en razón, ella sabía que los sentimientos que tenia por Neji eran muy fuertes aunque ni siquiera le hablara. Había sido así desde hace dos años, Ten-ten le vio como orador una vez y aseguro que se había enamorado a primera vista por su elocuencia, porte, amabilidad, etc…Para Sakura todos esos tipos solo fingían que tenían modales, pues el orgullo de sus familias lo habían heredado muy bien

-¡Esta bien ya te entendí!-contesto la chica resignándose al tema- ¡Jamás se fijaría en alguien como yo!
La rudeza de sus palabras hizo que Sakura se sintiera mal por su comentario.

-Bueno… quizá con el tiempo… si lo conocieras más…-trato de remediar la chica-
- la castaña rio- Sakura, siempre me ha dado mucha risa que cuando haces daño tu ni lo notas, pero como tu mejor amiga agradezco tu sinceridad.
Mientras caminaban juntas hacia la salida Ten-ten iba buscando con su mirada al joven Hyuga, ese tipo de cosas le hacía feliz y esa tarde tuvo suerte pues le vio que estaba platicando con un chico becado, algo nada común.

-¡Mira eso Sakura!-susurro la chica en el oído de su amiga- ¡Neji-kun está hablando con Sai!

Sakura desvió la mirada hacía ese lugar, le daba igual con quien hablara, comúnmente, pero tenía razón Ten-ten, el Hyuga hablaba con un chico que pasaría desapercibido por él y parecía que  le estaba entregando algo en un sobre.
-¡Ven, acerquémonos un poco más!-y mientras decía esto, la castaña jalaba hacia una banca que estaba cerca ellos a su amiga. Tal vez así podía escuchar algo. Sakura ni siquiera pudo negarse, cuando ya estaba sobre la banca y al igual que su amiga intentando fingir que no estaban tratando de espiar.

Por otro lado el joven de cabello oscuro al igual que sus coquetos ojos no apartaba su mirada del libro que tenía en las manos. Él se encontraba sentado recargado en un árbol y casi se podía jurar que estaba ignorando al Hyuga. Al ser becado no sobresalía por su dinero, sin embargo él era un artista nato y podía realizar bellos cuadros, así que si algún día quería prosperar en esa área no debía ignorar una plática con un niño de influencias
- Hola Hokusawa-san-hablo el  Hyuga tratando de no notar la indiferencia del moreno, sí él le estaba hablando era porque tenía sus motivos- Este fin de semana habrá una fiesta en mi casa y quiero que vengan todos mis conocidos. Sé que casi no hablamos pero estoy convencido de que te divertirás-el chico extendió una tarjeta, seguramente con los datos que incumbían a la fiesta mientras Sai apenas y le miraba a los ojos. Tomo la tarjeta y continúo leyendo

-Entonces  ¿cuento con tu presencia?- el joven forzó una sonrisa

Sai sonrió fingidamente, como si aquello le importara. Bajo un poco el libro que estaba leyendo y tomo la tarjeta.
-Muchas gracias

Los motivos que guiaban al Hyuga para hacer algo como eso eran simples, a su novia le había gustado un cuadro que pinto el moreno para una obra de caridad y cuando fue exhibido, todos se quedaron maravillados. Ella deseaba conocerlo, pues ella también era artista. Cuando se entero de que Sai Hokusawa o "Hokusai", como firmaba en cada pintura, estudiaban juntos le rogo al Hyuga para conocerlo. Él accedió con todo el pesar de su corazón, pues ese tipo le parecía insolente y engreído. Cuando terminaron de hablar el Hyuga se retiro del lugar. Ten-ten y Sakura se aproximaron a Sai, quien esta vez se levanto y les sonrió amablemente, pues las consideraba sus amigas.

-Hola Sai-kun
-Hola Ten-san, hola Sakura-san
-¿De qué hablabas con Hyuga-san?-interrogo de inmediato Ten-ten
-Pues me dio esto y me invito a una fiesta el sábado, pero no iré
Ten-ten miro la tarjeta y se emociono
-¿Qué?¿Por qué no! Esa fiesta deberá ser fabulosa
-La verdad no me interesan ese tipo de cosas-dijo el joven
-¿Lo ves Ten-chan?, él si entiende de lo que hablo. -afirmo con una sonrisa Sakura
-No todo significa estudiar, ¿saben?-renegó la castaña- ustedes dos ya son lo suficiente inteligentes como para seguir consumiendo libros-mirando el libro que tenía en la mano Sai
-Quizá si se trataran de otros chicos iría, pero él forma parte del famoso "circulo" y seguramente necesita algo de mí, sino no me hubiera invitado-dedujo con mucha lógica Sai
-Pero sería bueno hacer mas amigos, se dan cuenta de que a casi nadie le hablamos-continuaba alegando Ten-ten
-Eso no es verdad.. Le hablamos a Lee-kun, y él es muy amable, Temari-chan, Karin-san, Shino y Kiba...-argumento la pelirosa
-Creo que jamás nos entenderemos-concluyo la chica mientras ponía cara de tristeza y sus dos amigos se reían de ella
-¿Se van ya a casa?-pregunto Sai tomando sus cosas

-Así es. He terminado mis cursos extra por hoy-comento la pelirosa. Ella al igual que sus amigos trataban de ganar créditos extra con cada actividad recreativa a la que asistían; Sakura iba a tres: teatro, música y un grupo de cálculo avanzado. Sai asistía a artes y con eso le bastaba, mientras que Ten-ten tomaba  cocina, música al igual que Sakura y Kendo, donde era muy buena con las armas y la defensa personal.
 
- Por cierto el lunes se montara una nueva obra y yo seré la protagonista esta vez y cantaré. Tienen que ir-dijo la pelirosa mientras esbozaba una sonrisa
-¡Claro!-afirmo el moreno-jamás me perdería la oportunidad de escucharte cantar. Sai era muy amable con la pelirosa la quería como a una pequeña hermana y era consciente de su enfermedad y de lo fuerte que era al enfrentarla, por lo que la admiraba más.

Mientras se reían de sus propios comentarios los tres chicos ya se dirigían rumbo a sus casas tomando el transporte público. Ellos eran de los pocos que lo hacían pues la mayoría de los alumnos llevaba un auto deportivo o mandaban a sus choferes particulares y en el fondo del estacionamiento se encontraba una rubia recargada en un volvo negro y con el teléfono en la mano.
 
-Entonces... ¿me ayudarías a hacer eso? Sera algo muy sencillo si haces lo que te pido-la chica continuaba hablando- tienes que hacerlo... ya sé que ella no es nada atractiva pero eso no importa solo te estoy pidiendo que finjas que dormiste con ella… sí,  será ese día de la fiesta en casa de Neji... hare lo que sea para que asista. ¡Muy bien, esperare tu llamada! Adioooos

Cuando termino de hablar una sonrisa malévola se dibujaba en su rostro. Hinata quien estaba a su lado comenzó a cuestionar sus planes
-¿estás segura de que caerá en tu trampa? Porque  Haruno-san no parece ser ese tipo de persona…
-¡Ya verás que si! Pero tú me ayudaras en la parte más difícil... que es invitarla-respondió guiñándole un ojo
-¿yo?.. ¿Estás loca?
-Tú eres la que más le ha hablado en su vida
-Si pero eso no significa nada... no somos amigas.
-Solo tienes que invitarla alegando que te gustaría saber más del... teatro o algo. Tú también actuaste en la última obra, ¿no?
-Si... pero fue algo que hice para ganar créditos extra. Nunca lo haría de nuevo créeme-
-Al menos tienes que intentarlo-sentencio la rubia- de cualquier forma no quisiera pedírselo a Neji-kun... aunque si él invita a esa chica  castaña amiga de la Haruno seguro iría con su amiga para no dejarla sola, ¿le has notado como lo mira? ¡Por Dios, es como si lo desnudara con la mirada!
-Sí. Yo creo que le encanta... aunque el solo tiene ojos para Ayumi-san, después de todo es otra Hyuga
-De cualquier manera debes intentarlo... ¿lo harás?-pregunto Ino con esperanza en sus ojos
-De acuerdo... pero estoy segura de que esto no terminara bien-dijo en tono resignado la Hyuga

*********************************************************************


Un rubio taciturno y distante se encontraba en la penunbra  de su habitación. Sentado sobre la ventana, como si los diez metros de altura no le interesaran para nada. Sus pensamientos eran los mismos desde que había quedado solo… completamente solo.  Cuando era pequeño sus padres fallecieron en un accidente y cuando se entero ni si quiera supo si llorar pues jamás los veía con la excusa de su trabajo. Así que ese día del funeral recibió dos noticas más; él sería el heredero de su corporación la que tenía que mantener a flote toda su vida y que estaría bajo el cuidado de su familiar más próximo. Una persona que no era su abuelo, aunque se comportaba como tal. Jiraya era buena persona pero jamás reemplazaría el vacio que dejaron sus padres. De esa manera creció con vacios sentimentales que llenaba con deseos materiales de todo tipo y con resentimiento hacía su propia persona, pues sabía que aquellos que se atrevían llamar “amigos” lo hacían por puro interés, así que sabía que no contaba con nadie y para finalizar debía dirigir una empresa de la que no tenía el más mínimo interés. No podía hacer nada que no estuviera controlado… en resumen, su futuro ya estaba planeado: se graduaría con honores, dirigiría una empresa famosa por lo que sería un hombre de negocios del que se esperaba actos que imitarán a la “perfección”, al cumplir más de 25 contraería matrimonio con alguna chica que, aunque jamás en su vida la hubiera tratado,  tendrían un buen apellido, extranjero de ser posible. Tendrían hijos, que tendrían el mismo futuro que él. Todo mundo  creía que debía actuar tal cual como su padre; generoso con todas la personas. Sin saber que a él ni siquiera le prestaba a tención.
De alguna manera envidiaba a sus compañeros, de los que aun podían decir por ellos mismos algunas cosas básicas en su vida. Él no tenía esa suerte, quien controlaba todos sus pasos era su tutris, la esposa exuberante de su “no” abuelo: Tsunade. Era una señora que le quería como a un hijo, de eso no había duda, pero  exageraba demasiado planeando un futuro que él nunca había pensado.  ¡Ni siquiera podía conservar una novia más de dos semanas! Por ello todos sabían que sus relaciones eran de una noche…. Para reafirmar su miserable situación, Tsunade no tenía hijos, pues jamás pudo concebir por lo que todo su tiempo se enfocaba a su rubio preferido.
¿Y eso justificaba su actitud con las personas? Para él era suficiente. Si lo habían educado creyendo que era mejor que todos, ¿por qué no demostrarlo a todo el mundo?
Un sonido se escucho en el fondo del pantalon del rubio, era un mensaje de celular.

¿Te veré hoy en mi apartamento, A la misma hora? Jenna.

El chico resoplo con un semblante de resignación, después de todo si quería ir a divertirse con alguna chica. Evitaba salir con compañeras de su escuela, pues generalmente al día siguiente de su cita creían que él se convertía en automático en su novio, odiaba tener que explicarles que su compañía ya no le interesaba. Por eso otras chicas de universidades le hablaban y rogaban por una cita. Ese mensaje era la prueba de su popularidad y el mismo se sabía como todo un  "Don Juan".

Ahí estaré.

Respondió en el mensaje sin decir más y al mismo tiempo tomo su chaqueta de cuero, sus lentes de sol, las llaves de su motocicleta y su cartera, donde guardaba el seguro de vida que siempre utilizaba en una ocasión como esa. Salió de su casa pasando casi desapercibido y se monto en su Harley negra; el rubio no llegaría a dormir esa noche.

Esa misma noche al otro lado de la ciudad y exactamente en la zona común, zona de la gente que tenía los suficientes recursos para sobrevivir. Aunque no era una zona violenta, la gente tenía que andarse con cuidado y llegar a casa pronto, ene esa parte de la ciudad se encontraba la casa de la pelirosa.
La casa de los Haruno era sencilla, apenas de dos pisos pero con todos los servicios que una debe tener y además contaba con el calor familiar y eso ya era bastante satisfactorio para la joven pelirosa. Amaba a sus padres, ellos trataban de darle lo mejor que tenían aunque modestamente. Y después de saber que la chica tenia leucemia, Sakura tuvo que reunir  mucho valor para aceptar esa realidad y lo encontró en sus padres. El médico les había dicho que un trasplante de medula podría ampliar su expectativa de vida y cuando tuvieran el donador solo debían pagar la operación porque el seguro del Sr.Haruno no lo cubría por ser muy costosa... Pero por ahora, no había ni donador ni mucho menos dinero, así que no tenía “de qué preocuparse”.  

Desde esa noticia habían pasado un año y por ahora el cáncer no había avanzado lo suficiente, pero en los últimos cuatro meses esa enfermedad se estaba presentando.... Pensar en que quizá ella moriría joven no le ayudaba en nada y no quería que nadie le tuviera lastima, así que solo se lo había dicho a pocos amigos. La pelirosa estaba observándose en el espejo mientras cepillaba su cabello debilitado y notaba que se estaba cayendo, cada vez más frecuente. A veces eso la entristecía porque le gustaba su cabello pero más le entristecía que quizá no lograra cumplir su sueño, el ser una gran medico. Eso siempre le había llamado la atención y deseaba poder ayudar a la gente sin recursos como ella...y también, aunque sabía que era poco probable, ella deseaba enamorarse y conocer al chico perfecto que pudiera estar con ella en los momentos más difíciles pero comenzaba a dudar si algún día lo encontraría o si en esa vida ese chico existía, pues no le había llamado la atención ninguno de sus compañeros en ese sentido, sabía que algunos eran muy atractivos, pero nada más.
Algún día ella encontraría al indicado, sino era que antes llegaba su muerte.

Miro la luna que se reflejaba a través de su ventana y suspiro ante de idea de que jamás iba a casarse. Si, ella deseaba hacerlo, también tenía en mente una historia estilo "princesas", aunque era consciente de que jamás sucedería. Se recostó en su cama y observo su uniforme y la gran mancha café resultado del accidente que había tenido esa mañana... pensó en esa situación y recordó que la misma persona a la que había maldecido por la mañana había sido quien le ayudo cuando estaba desmayada, solo que su orgullo jamás le permitiría agradecerle ese favor. Decidió conciliar el sueño y no pensar en nada mas...



***************************
Me alegra que les haya gustado. Cuando casi estemos llegando al final les platicaré sobre lo parcialmente real...
y la verdad es que a mi me parecio muy triste esa historia... en fin.
Gracias por sus lindos comentarios. Espero poder subir pronto el siguiente capítulo
¡Que lo disfruten!
_Haruhi_
_Haruhi_
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 65
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por rukiaharuno Mar Jul 30, 2013 8:48 am

Juro que Llorare Llorando 
La leucemia es Horrible
pobre de sakura
Espero Conti
rukiaharuno
rukiaharuno
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 161
Edad : 28
Localización Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nakus 0

http://jessicapotterlovato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por mio-chan Mar Jul 30, 2013 9:08 am

Cada vez me esta gustando mas tu fic,
pero te juro que en este capitulo
y en el anterior llore Onion TT 
ahora ya se porque Naruto es así,
y me gusto cuando ayudo a Sakura,
también me da mucha tristeza Sakura,
mas cuando dice que quiere ser doctora
para ayudar a las personas con bajos
recursos como ella, ademas me cae muy mal
el grupito de Naruto, excepto Shikamaru
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Sakura1s SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Naruto2q SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Ns1f
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 KiritoxAsuna_zps21971355 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 2elf1v8 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por tefa-chan:* Mar Jul 30, 2013 12:09 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhh soy tu nueva lectora me encanta:_oigh: pero parece final triste nooooooooooooooooo pero bueno de todas maneras me encanta:_muahaha: 
tefa-chan:*
tefa-chan:*
Novato
Novato

Mensajes : 13
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por Leon Mar Jul 30, 2013 4:33 pm

Pues si, parece que el final va ser muy conmovedor y triste.

Que irónica es la vida, Naruto lo tiene todo y a la vez nada y Sakura no tiene nada, pero tiene al calor y el amor que solo te puede brindar una familia. Y es triste ver que Sakura esta enferma y posiblemente condenada a muerte, espero que la vida le sonría. Y con Naruto, pues la vida lo ha tratado mal, le arrebato a sus padres pero esa no es justificación para que sea como es. Espero que no lastime a Sakura ni él ni sus amiguitos. Sakura no caigas en su estúpida trampa.

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 MicrofononSIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 GuitarraclasicaSIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Deportivoj
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Oie2423824mx729xms SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por Lady_Aerith Mar Jul 30, 2013 6:28 pm

Que hermoso fic ;0; soy tu nueva lectora
shagdjdjvjgn pobre saku no se merece esa horrible enfermedad ;-;
el principio de la historia me parecio muy triste, no quiero que muera ;-;
espero el prox cap y espero que naru proteja a sakura, ahora que medio.se entero que su salud es delicada
avatar
Lady_Aerith
Novato
Novato

Mensajes : 39
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por Estefi chan Miér Jul 31, 2013 4:35 am

Hermoso fic , me ha atrapado. La historia me parece muy triste , y la actitud de Naruto no me gusta pero se entiende porque actua así .

Y a Sakura la admiro un montón si que es fuerte para poder afrontar su enfermedad.

Espero conti pronto !!!

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Ns7 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Naruto9 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Heath%20Andrew%20Ledger02
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Oie2411145rwcxtkc1 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Bichiruki SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por _Haruhi_ Miér Jul 31, 2013 9:43 am

Capitulo 3

Jueves

Al día siguiente, las clases para muchos estudiantes continuaban siendo aburridas y era obvio porque la mayoría, chicos con padres en una posición económica buena, ya tenían la vida arreglada al menos hasta que su irresponsabilidad hiciera fracasar el negocio familiar. Otros más trataban de concentrarse en sus calificaciones...

-Hoy tendré prueba en música-decía Sakura mientras tomaba un violín del estante superior del salón

-Sí, yo también-resoplo Ten-ten con resignación- y no he podido practicar correctamente. De no ser porque necesitamos esos créditos extra dejaría esta maldita clase-añadió la castaña

-Pues con gusto yo solo tomaría las de cálculo avanzado-dijo sonriente

-Eso no puede ser normal en ti...-contesto la chica mirándola como si su amiga fuera un fenómeno

- ¿Lo dice la chica que pasaría el resto de su vida practicando artes marciales?

- De acuerdo, ya entendí.-suspiro

-Falta una hora para el examen. Iré a practicar a un lugar donde pueda concentrarme-comento la pelirosa mientras se alejaba de su amiga

Ten-ten asintió mientras ella se preparaba para tocar el piano.
********************************************************************

 La melodía que tocaría ese día para acreditar la materia seria una de Frederick Chopin, nocturno in C Sharp minor No.20. Sakura se dirigió hacia los jardines detrás del edificio principal, ese lugar nunca lo visitaba nadie así que sería perfecto.  Cuando llego comenzó a tocar. Lo hacía de una manera tan sublime que muchos pajarillos que se encontraban cerca guardaban silencio para escuchar mejor las notas. Y no solo ellos, en ese momento dos personas más estaban escuchado esas notas musicales...

Naruto, era uno de esos estudiantes que se saltaban las clases pues con las particulares que había recibido meses antes para adelantar el curso, no tenía nada más qué hacer que presentar los exámenes. Así que se encontraba mirando por la ventana más alta del edificio principal en un salón vacio, perdido en sus pensamientos que incluían quizá los de la noche anterior mientras se acostaba con  una tal Jenna; una morena alta con cuerpo de modelo y ojos azules, quien por cierto le había pedido un reencuentro pero esta vez el chico le dijo que no, mientras le tomaba la barbilla y besaba sus labios para despedirse dejándola acostada en la cama.

Pero sus pensamientos estaban más lejos de eso... hasta que la melodía le llamo la atención y miro en la dirección de donde procedían las notas. No pudo evitar abrir los ojos como platos al reconocer quién era el intérprete de esa hermosa melodía.

El cabello de la muchacha se ondeaba y tal parecía que lo hacía al ritmo de Chopin… y el viento, quien disfrutaba  expandir las notas musicales por todo el lugar, volvía a la chica en un hipnotizante ser. Jamás nada le había conmovido tanto como esa música, el rubio no pudo apartar la mirada, sus ojos solo la veían a ella mientras deslizaba sus manos en las cuerdas del violín con ayuda de la vara. Cuando termino la melodía, apenas parpadeaba. Por un momento deseo seguir escuchándola, sin embargo eso no sucedió. Alguien se había acercado a ella interrumpiendo la posibilidad de otra melodía.

-Lo haces muy bien-se escucho decir una voz que estaba escondida entre los árboles. Cuando se mostro a la luz, Sakura se dio cuenta de quién se trataba.

-Gracias-esbozo una sonrisa. Hizo una pequeña pausa y continuo- ¿has estado aquí todo el tiempo?
Shikamaru se acerco a  ella para mirarla de frente- Si, aunque yo llegue primero y no quería distraerte una vez que empezaste a tocar

-De hecho, esperaba no molestar a nadie para practicar tranquilamente-afirmo la pelirosa- dentro de poco tendré una prueba muy importante

-Seguramente lo lograrás- sonrió el chico mientras ella asentía agradecida por el comentario- te llamas Haruno, ¿cierto?

-Así es. Sakura Haruno, mucho gusto- la chica extendió una mano y esté la recibió-

-Yo soy…-

-Sé quién eres, Nara-kun-interrumpió la chica- Algunos de ustedes son famosos por acá…-esto último lo dijo sin pensar y en un tono de reclamo absurdo

-¡Eso si no lo sabía! ¿Entonces soy famoso?-comento mientras se reía- espero que entre dentro de la categoría de los buenos comentarios-afirmo el chico sin dejar de reír

-No quise decir eso….-aseguro Sakura- no fue una ofensa

-Lo sé. No te preocupes…Sé por qué lo dices y ¿sabes? Te entiendo.

-¿Así que a ti no te molesta convivir con el “tercer mundo”?-pregunto la pelirosa sonriendo y sin poder ocultar su curiosidad

-Una chica directa, ¿eh?-afirmo con satisfacción el Nara- eso me agrada de las personas…
Sakura rió por sus comentarios, siempre había creído que hablar con él sería demasiado aburrido, pero la verdad es que era alguien ameno

-No me molesta hablar con “otros” compañeros pero la verdad es que hacía tiempo que no encontraba a nadie interesante con quien hablar-continuo Nara

-Si fuera una de tus amigos, ese comentario me ofendería-respondió la chica haciendo énfasis a los “amigos” que se refería
El chico rió nuevamente, estaba claro que esa chica podía ser amable con quien se lo propusiera o estar a la defensiva en todo momento.

-Es un poco más difícil ofenderlos a “ellos”, créeme-aseguro- Ya debo irme. Lamento haberte interrumpido Haruno-san- el chico se alejo mientras se despedía con su mano y le regalada otra sonrisa. La hora había transcurrido demasiado rápido por lo que la pelirosa se dirigió hacia el salón de música, era hora de aprobar ese examen.

Las clases continuaban en aquella Universidad como normalmente se daban, sin ninguna novedad, pero con un alto grado de dificultad en las materias y en las  especialidades; y del lado social, con la típica charla superficial de los chicos.

Naruto estaba sorprendido de que aquella chica tuviera talento para algo. Sabía que después de todo debía esforzarse por mantener notas altas, o más que eso, notas perfectas y sin duda había mantenido esa situación. Lo cierto es que pensar en ella le costaba trabajo, ya la había visto otras veces antes de que se toparan en el pasillo y resultara un desastre, pero nunca le había puesto tanta atención, no la merecía y tampoco hacia meritos para lograrla. Todas sus compañeras, alguna vez habían hecho algo para destacar frente a él... Era una chica mas, eso era todo carente de atractivos físicos y de posición social... tan común, tan simple, tan única... ¿entonces por qué su música le había envuelto con fuerza y había atado su atención a ella? No era la primera vez que escuchaba ese tipo de melodías, de hecho el era un gran admirador de los clásicos... Ella había logrado su atención sin siquiera proponérselo.

Dejo de pensar en eso y recordarse a sí mismo que ella le había humillado frente a toda la escuela y que nadie podía lastimar su orgullo. Dejo el salón en el que se encontraba y se dirigió a la única clase que no le disgustaba tomar; cálculo avanzado, de alguna manera le hacía feliz saber que podía resolver problemas complejos, aunque no pudiera resolver un dilema tan simple cómo elegir su futuro, para eso había muchos que ya lo hacían...

************************************************************************************
-¿cómo te fue en tu examen?-cuestiono la castaña a su mejor amiga

-Creo que les ha encantado mi interpretación- declaro la chica con un rostro de satisfacción, no por nada se la pasaba practicando una hora diario-
-me alegro por ti. A mí tampoco me fue tan mal, aunque decidí tocar algo más fácil: "Fur elise"-dijo sonriendo, era cierto que era sencillo pero no tanto y menos si se interpretaba en un piano de cola.

-Creo que por fin termine esa materia. Ya solo iré unos cuantos días-comento Sakura- Ahora me concentrare en el curso de cálculo. Hatake-sensei ha dicho que habrá un concurso y que solo dos representaremos a la escuela, el dice que yo casi estoy dentro...

-Esa clase no te generaba mas créditos extra que otra, ¿por qué la elegiste?-la curiosidad bañaba cada palabra de Ten-ten si su especialidad era un área biológica porque le apasionaba la lógica matemática

-Solo me gusta porque siento que soy buena resolviendo problemas que casi nadie entiende y lo irónico es que yo no puedo solucionar mis propios problemas-sonrió la chica-

-Demasiada inteligencia te hará daño siempre lo he dicho-bromeo Ten-ten mientras golpeaba con el codo un costado de su amiga

-De hecho ya debo irme a mis clases. Te veré más tarde-Sakura tomo la cinta roja con la que atoraba su cabello y la sujeto mejor y acto seguido corrió hacia su salón.

Las clases con Kakashi le encantaban, el era demasiado relajado cuando explicaba y hacia bromas cada que podía, pero en los días de exámenes fingía que no te conocía y se comportaba rudo. Aun así adoraba su clase y más aún porque eran pocos los alumnos que se inscribían con él se decía que nadie pasaba su materia y tampoco la de Anko-sensei quien daba la misma clase en la misma hora.

Cuando estaba a punto de llegar a su salón Sakura fue interrumpida por alguien
-Haruno-san, ¡hola!-le hablo alguien por sobre su hombro. Giro la cabeza y una cara de extrañeza se dibujo en su rostro

-am…Hola... Hyuga-san-respondió la pelirosa mientras trataba de sonreír, ¿por que le estaba hablando?-pensó

-espero que no te haya interrumpido para nada importante-continuo hablando la chica

-de hecho me dirigía hacia mi clase...pero ¿qué deseas?-declaro la chica, después de todo no podía dejar de ser alguien amable

-vengo a invitarte a una fiesta este sábado en mi casa-de su bolso saco una tarjeta y se la entrego-sé que casi no podemos hablar, pero podría ser un buen momento para conocernos mejor Sakura recibió la tarjeta y sonrió fingidamente al igual que  Sai, como si conocerla le importara algo.

-que amable... no debiste-declaro Sakura en el tono más amable que pudo

-es el cumpleaños de mi primo y creo que conocer nueva gente tan talentosa como tu es buena idea-la chica sonrió

-gracias Hyuga-san

-espero contar con tu presencia, estoy segura de que te divertirás-cuando se estaba alejando le dijo un dato final-por cierto, puedes llevar a algún acompañante-después de aquello la chica desapareció entre la gente

Sakura estaba sorprendida, pero no emocionada. Una fiesta de niños ricos, ella qué iba hacer en un lugar así-inconscientemente doblo el papel entre sus dedos y lo achicharro, pero de pronto recordó lo que le dijo la Hyuga "puedes llevar a alguien"... No conocía a persona más entusiasmada para ir que su mejor amiga. Quería a Ten-ten como una hermana y cumplir un pequeño sueño de ver al chico que le gusta en su cumpleaños era algo que ella podía hacerle realidad en ese momento. Miro hacia el suelo y recordó que ella tenía una clase pendiente...

No lejos de ese pequeño altercado con Haruno y Hyuga, Naruto estaba observando, la curiosidad le obligo a acercarse para saber por qué ahora Hinata le hablaba a esa chica. Alcanzo a ver que le daba una tarjeta, nada más. Más tarde le preguntaría el por qué  de eso a la Hyuga, ahora necesitaba llegar al salón de Anko-sensei, la mujer era una  desgraciada, a falta de un mejor termino para describirla nadie le entendía a sus explicaciones, excepto el rubio y era el único que acreditaba honorablemente sus exámenes de entre los escasos 10 alumnos

El día escolar ya había terminado por esa tarde. Sakura había sido reprendida por llegar tarde y por ello había sido castigada con resolver 10 ejercicios extra, lo que hizo sin problemas y Hatake lo sabía, pero no podía tener favoritismos en su clase, así que debía castigarla como a cualquiera. Cuando Ten-ten y ella se encontraron en la salida, Sakura recordó la invitación de la Hyuga.

-¿Qué tal tu tarde Saku-chan?-cuestiono la tierna castaña

-Me castigaron por llegar tarde a calculo

- ¿¿a ti??? Entonces hoy esperamos tormenta-ironizo la chica

-me detuvo una conversación-miro a la cara a su amiga y continuo- ¿qué me dirías si te digiera que tengo una invitación a la fiesta de Neji-san?

-Que me estas mintiendo, claro…-
Sakura saco del bolsillo de su suéter la tarjeta y la puso frente a su rostro

-¡No te lo creo! ¿¿Neji-kun te invito??-la emoción se reflejaba en el rostro de la chica

-De hecho fue su prima-

-¿Hinata?  ¿ella que podría querer de ti?-señalo Ten-chan haciendo referencia en lo que había comentado Sai

-no lo sé… pero yo pensé en no ir hasta que ella me dijo que podía llevar a alguien...

-¿Me llevaras a mi Saku-chan?-ten-ten parecía una niña que no cabía de la emoción

-¡No!, ¡¿tú?!...  yo pensaba llevar a Kakashi-sensei, ¿crees que quiera ir?-ironizo la pelirosa mientras la castaña gritaba de la emoción, hasta que se tranquilizo
 
-pero a ti no te gustan las fiestas... -

-Lo sé, pero puede ser un buen momento para que le hables a Neji-san y te quites de dudas de una buena vez...
Ten-ten abrazó a Sakura mientras seguía hablando.

-¡debemos encontrar algún lindo vestido qué llevar!-grito entusiasmada la castaña

-¿vestido?...-bufo la pelirosa, ella solo se arreglaba cuando la ocasión lo requería: en funerales, bodas o en obras de teatro, nada mas.- ¿no puedo llevar unos vaqueros y listo?

-la invitación dice que será de coctel

-¿de verdad? De hecho ni siquiera la he leído- la castaña señalo esa información en la tarjeta-y será en la residencia principal de los Hyuga... ¡wow! Una residencia...probablemente conozcamos a chicos lindos

-Ten-chan tu sabes que no tengo vestidos así…

-De eso no te preocupes, yo me encargo de arreglarnos-sonrió con nuevos ánimos la chica

Por otra parte...

-Ya invite a Haruno-san, tal como tú querías... -Hinata se cepillaba su largo y bonito cabello mientras se miraba al espejo

-¿y crees que vaya?- Ino por su parte retocaba su maquillaje

-No estoy segura de eso... aunque tal vez lo piense,  pues le dije que podía llevar a alguien y estoy segura de que su amiga querrá ir, por lo de Neji, ya sabes...

-Excelente idea-exclamo orgullosa la Yamanaka-

-Pero aun no entiendo que vas hacer exactamente con esa supuesta "venganza"

-Ya lo veras Hinata... pero digamos que Haruno tendrá una noche de pasión, sino es que la primera-la rubia rio de su propio chiste

-No planearas que alguien... ¿o si?-la idea le repugnaba a la Hyuga, después de todo sabia distinguir el" bien del mal".

-¡Nada de eso! Pero lo fingiremos un amigo y yo y después se lo mostraremos a toda la universidad: la verdadera Haruno... una chica fácil

-Eres mala Ino-ironizo Hinata y la miro con cierta sorpresa, después continuo hablando-pero... por qué lo haces en realidad... ¿Te interesa demasiado Uzumaki-kun?

-Pues... -Ino respiro y fijo la mirada hacia Hinata a través del espejo que tenían enfrente- Tú sabes perfectamente quién es él... Aunque sepas que es el tipo más soberbio del colegio, nosotros los que pertenecemos al "circulo" debemos hacer todo para tener su "amistad" y crear buenas relaciones para el futuro... después de todo su familia controla media parte del país...-hizo una pausa mientras recogía su cabello en una coleta- seguramente tus padres te dijeron lo mismo

-Algo muy parecido a eso-contesto Hinata, tratar de agradarle a Naruto no era una idea solo de ella, todos lo habían pensado ya por las mismas razones...

-Además, no sería mala idea ser la próxima "señora uzumaki"

-No dudo que ya le hayan elegido una esposa-contesto Hinata un poco decepcionada, pues ella realmente le interesaba Naruto y haría lo necesario para que un día lo supiera

- Así que ya sabes Hinata, nosotras solo contribuimos a su diversión y entretenimiento-Ino sonrió y paso una mano por el hombro de la chica y ambas se dirigieron al estacionamiento

Justo cuando estaban por llegar y abordar el auto de la rubia Naruto se acerco a las chicas y las saludo

-Te estaba buscando Hinata-declaro el rubio mientras dibujaba una sonrisa soberbia en sus labios-¿te llevo a tu casa?- decía mientras miraba su motocicleta y le estiraba un casco. Hinata le sonrió y acepto de inmediato

-Te veo luego Ino-dijo mientras se trepaba en la moto y se aferraba a la cintura del rubio

-No olvides lo que te dije Hinata-le grito Ino cuando ya estaban un poco lejos. Ella sonrió burlonamente y tomo su propio camino
El trayecto a la residencia Hyuga no era largo, así que pronto llegaron a la entrada.
Hinata bajo de la moto y agradeció la amabilidad del chico

-¿Quieres entrar?-soltó las palabras con un peculiar tono de miedo, pues estaba claro que si entraba obtendría de ella algo más que su agradecimiento

-Tal vez otro día-respondió el rubio mientras se le acercaba a la chica y la ponía contra la pared. Hinata enrojeció del nerviosismo y apenas podía articular palabra...-pero dime algo-continúo el rubio- de qué hablaste con Haruno por la tarde
La chica tomo aire, inhalando el perfume del rubio y contesto como pudo

-Pues... la invite a la fiesta del sábado...ya sabes para lo de su venganza...

-¿venganza?-el rubio lo pensó un momento hasta que recordó a qué se refería. Miro a los ojos a Hinata mientras seguía hablando-¿sabes qué planea hacer Ino?
-pues... dijo algo sobre humillarla en público por tratarte tan mal la última vez.

-ya veo...-el chico no pidió mas detalles. Roso sus labios lentamente en el cuello de la chica y escucho como un gemido se le escapo, había perdido el aliento. Hinata cerró los ojos esperando que un beso en sus labios que nunca llego-Ya debo irme..-y en menos de un minuto se alejo del lugar dejando a Hinata con las ganas de algo mas; él sabía muy bien lo que provocaba y le encantaba.

Así que Haruno iría a la fiesta-Esa idea le gustaba, pero el oji-azul no sabía el por qué

**************************************************************************************************
Cuando Sakura estaba caminando sobre la calle, justo antes de llegar a su casa, sintió que alguien le estaba observando y sabía muy bien de quien se trataba. De pronto un niño como de 13 años le salto encima desde un árbol

-¡Sakura-onesaaaaan!-grito el pequeño mientras la tiraba sobre el pavimento y comenzaba a reír-¡por fin logré llamar tu atención!-el niño esbozo una amplia sonrisa

-¡Konohamaru-kun! No era necesario que hicieras eso-Sakura se levanto del suelo y miro la cara del chiquillo que no paraba de reír-

-Así que ya regresaste del campamento, ¿cómo te fue?

-¡Fue muy aburrido! Moría por volver a la casa y ver a mi novia-dijo el niño sin rodeos mientras le guiñaba un ojo a la pelirosa, actuando como todo un chico grande y mujeriego

Sakura no pudo aguantar las ganas de  soltar unas risas, desde hacia un par de años cuando un día encontró llorando a Konohamaru porque se había caído del árbol y ella le había consolado y  curado,  limpiándole la herida, el niño comenzó diciendo que ella era su “héroe”, después su “aniki” y finalmente un año y medio después él aseguraba que Sakura era su novia. Era un juego de niños al menos para ella.

-Seguro que si Konohamaru, si tuvieras unos 8 o 9 años más que yo-la chica esbozo una tierna sonrisa

-Konohamaru, es hora de la cena-grito su madre desde el otro lado de la acera-

-Es hora de que te vayas Konohamaru-kun-la chica se inclino a la altura de su pequeño vecino y le dio un beso en la frente. El niño salió feliz de ahí mientras Sakura seguía riendo, le agrada su pequeño admirador, como un hermanito. La pelirosa entro a su casa y esa noche soñaría con su propia niñez.


**************************************************************
Hasta aquí por hoy, quizá sea algo corto.. pero el otro será más largo, prometido!
Me alegra de que les este gustando, la verdad es que quise que las parejas de amigos fueran un poco
diferentes a lo que se acostumbra... me gusta imaginar qué sucederia si fuera así Very Happy
Gracias por sus lindos comentarios y pues la verdad es que casi nunca escribo dramas tristes, espero que funcione.
Saludos y que lo disfruten!
_Haruhi_
_Haruhi_
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 65
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por Obito_Madara Miér Jul 31, 2013 10:40 am

Bueno, tienes un nuevo lector!!, y me gusta tu historia, me tienes completamente atrapado

La pobre sakura sufre de una enfermedad muy fea y terminal, espero que el donante aparezca o ¿quien sabe? tal vez sea un donante improvisado ajajajaja.

Al parecer Naruto y sakura sufren mucho, pero lo sobrellevan de diferente manera, ya que sakura tiene a su familia, pero su enfermedad la limita mucho. Y Naruto goza de buena saluda y tiene lo que desee, menos a sus padres a causa de su muerte.

Le pongo muchas fichas a este Fic, espero que no me equivoque ajajajaj xD

Y la historia va a buen ritmo, me gusta, ademas de que se hace una lectura entretenida por tu forma de escribir. Solo me queda decirte que espero conti con ansias!! ^^

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Naruto10i SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Ns1f SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Gaara4
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Jiraiya1 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Obito2SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por rukiaharuno Miér Jul 31, 2013 12:10 pm

Amo El fic
me gusta mucho.
Pero creo que sakura no veo su enfermedad como es, creo que para ella es solo un obstáculo que intenta pasar, ojala que se encuentre el donador , no se ,pero no quiero que termine triste o lloraría por una semana
Bye 
rukiaharuno
rukiaharuno
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 161
Edad : 28
Localización Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nakus 0

http://jessicapotterlovato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por mio-chan Miér Jul 31, 2013 4:20 pm

Cada vez me dan mas ganas de matar a Ino y a Hinata, a Naruto ya no mucho por lo que le paso, así que entiendo su actitud, aunque el unico que me cae bien de todo ese grupo es Shikamaru y que bien que se lleva bien con Sakura
ademas se me hizo muy tierno Konohamaru.
también espero que Sakura si encuentre un donante
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Sakura1s SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Naruto2q SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Ns1f
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 KiritoxAsuna_zps21971355 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 2elf1v8 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por Lady_Aerith Jue Ago 01, 2013 6:10 am

Otro excelente cap ouo, sakura a captado la atencion de naru sin haberlo querido aww; esa Inoooo!!! espero que saku no caiga en la trampa o que naruto la proteja :''(.
espero el sig cap con ansiaaaaaaaaaas!!!! D:
posdata: ¿porque el fic se llama siete días?
avatar
Lady_Aerith
Novato
Novato

Mensajes : 39
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por Leon Jue Ago 01, 2013 7:18 am

No puedo creer que Sakura sea tan lista y tan ingenua, como creyó que la iban a invitar los amigos del tipo mas soberbio que fue humillado en frente de todo el colegio por ella!!!.

Aunque tal vez no sea tan malo, tal vez Naruto termine defeniendola, ya sabe del plan y parece que se ha obsesionado con Sakura.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 MicrofononSIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 GuitarraclasicaSIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Deportivoj
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Oie2423824mx729xms SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por Estefi chan Jue Ago 01, 2013 12:45 pm

Me gustó el capitulo , Sakura si que llamó la atención del rubio XD vamos a ver si la pelirosa puede ablandarle el corazón...

Conti pronto !!!

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Ns7 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Naruto9 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Heath%20Andrew%20Ledger02
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Oie2411145rwcxtkc1 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Bichiruki SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por _Haruhi_ Jue Ago 01, 2013 3:22 pm

[Capitulo 4
La Fiesta: primera parte


Al día siguiente la pelirosa se levanto temprano, pues ese día ensayaría la parte final de la obra. Siendo ella quien cantaría, debía estar lista.  Salió pronto de su casa y se dirigió a la estación. Cuando estaba por abordar el transporte noto que alguien le seguía muy de cerca por atrás. Giro la mirada y notó de quién se trataba

-¿te llevó?-la voz del chico se escucho por sobre su hombro

-Buenos días Nara-san-saludo cortésmente-

- Hola Sakura. Lo lamento si te he asustado, pero me pareció reconocerte mientras te acercabas, así que decidí alcanzarte

-¿No sabía que eras tan madrugador?-contesto la chica sonriendo

-Pues hoy fue una excepción, así que aprovechémosla- insistió el chico y la pelirosa accedió, después de todo le agradaba su compañía.
El trayecto hacía la universidad, fue relativamente corto y tuvieron el tiempo necesario para conversar.

-Y dime Sakura, en qué planeas especializarte…-pregunto shikamaru con curiosidad

- todas mis materias están enfocadas a la medicina, en eso me especializaré-contesto orgullosamente

- seguramente serás de las mejores

Aquel elogio le agrado, pero en el fondo no sabía si realmente llegaría  el momento de ver realizada esa meta. Cuando por fin llegaron, la pelirosa agradeció la amabilidad del chico y se alejo de él, sin saber que del otro lado del estacionamiento un rubio atónito había observado esa escena, desconcertado por un sentimiento de traición que sintió por parte de su “amigo” Nara. Aquella escena donde la chica pelirosa bajo del auto de su amigo le había molestado y no sabía por qué con exactitud, y eso basto para que el resto del día su humor no variara.  

Ni aun cuando comenzaron las clases el rubio podía cambiar su humor. Se suponía que el debía odiar a esa chica de cabello extraño, pues se atrevió a humillarlo y eso demostraba que ella no lo consideraba como todas las demás chicas, es decir "especial" de alguna forma, ya sea porque era atractivo o inteligente. Eso le comenzaba a desesperar porque era otra prueba que  confirmaba su desinterés.  En otras ocasiones él pasaba a su lado y ella ni siquiera se inmutaba, ¿qué le sucedía? ¿Era ciega o algo? Hasta su amiga la castaña arrastraba sus ojos al verlo...

-Sr. Uzumaki...-una voz se escucho al fondo


Esa chica es extraña, probablemente ni siquiera piense en los chicos-argumento en su yo interno el rubio- pero eso no era posible porque le había visto hablar con Shikamaru...

-¿Sr. Uzumaki?

Y eso de que estuviera hablando con Shikamaru, qué significaba. Y lo peor del caso, ¿por qué demonios seguía pensando en ella? ¿Qué demonios tenia de especial?

Naruto, que se encontraba perdido en sus ideas y mirando hacia la ventana, ni siquiera noto que Asuma-sensei se paro frente a él, hasta que hizo un estruendo cuando choco sus manos sobre el pupitre del rubio.

-¿Acaso esta sordo, Sr. Uzumaki? Le he pedido desde hace un momento que explique la clase
La risa de sus compañeros no hizo esperar.

-Le tendré pedir que se salga inmediatamente de mi clase

El rubio no protesto, se merecía no estar ahí y por otro lado no le agradaban las clases de literatura. Salió sin decir nada y se perdió entre los alumnos hasta alejarse del edificio principal... era irónico que lo que más le gustaba también le afectara tanto: estar solo.
Se recostó sobre la hierba húmeda del jardín principal y saco una novela  que había comenzado a leer desde hace tiempo, de hecho ya antes la había leído. Cuando leía su semblante cambiaba, parecía más relajado y hasta cierto punto, feliz.

Ten-ten buscaba a Sakura con un cierto tipo de desesperación, era viernes y aun no había resuelto el problema de la ropa para la fiesta, cuando por fin encontró a su amiga, esta estaba sentada en una banca platicando con su amiga Temari.

-¡Sakura!-exclamo Ten-chan-te he estado buscando por toda la universidad-respiro hondo y su semblante se puso serio-tenemos problemas

-¿Qué sucede Ten-chan?

-Creí que conseguirá los vestidos para la fiesta, pero no lo he logrado-su cara se deprimió. Sakura no entendía por qué esas cosas le importaban tanto

-No te preocupes, ya pensaremos en algo- le animo la chica

-¿de qué fiesta hablan?-intervino la rubia, quien al parecer no estaba al tanto de nada
Sakura y Ten-ten le explicaron la situación con detalles.

-Tal vez yo pueda ayudarlas-declaro la rubia después de escucharlas

-¿de verdad? Eres grandiosa Tema-chan-grito la castaña.

-Es fácil, Karin ha diseñado su propia línea de vestidos y tiene un taller cerca de su casa, estoy segura de que las ayudara

-No había pensado en esa posibilidad. Eres un genio

-No exageres Ten-chan-sonrió la rubia.  Temari era una chica muy astuta y era de una familia acomodada, hasta que acusaron a su padre de fraude y su carrera en la política cayo rápidamente, después de ese incidente su familia pudo conservar pocos lujos que incluían costear la universidad de su hija.

-Por cierto Tema-chan ¿te gustara venir con nosotras?-cuestiono la pelirosa

-¿Pero si la invitación es solo para dos personas?-

-Resulta que a Sai también le han invitado y puede llevarte, ¿no? De cualquier forma él no quiere ir, pero si se lo pedimos seguro aceptara. Además quisiera estar con gente conocida a la que le podamos hablar

-No lo sé Sakura... no soy de la que les guste esas cosas

- ¡vamos! Y te prometo que trataremos de divertirnos alrededor de un montón de niños ricos, quizá alguno de ellos tenga materia gris en el cerebro

-Estoy segura de que no hay muchos de esos
Las tres rieron con sus chistes mientras se alejaban del lugar. Las clases ya habían terminado y todo ahí parecía saberlo; era viernes obligatorio de fiesta y celebraciones.

Cuando Sakura llego a su casa y termino los deberes. Se recostó en su cama y repaso en su cabeza algo que le había llamado la atención; Por la tarde, mientras ella salía de su clase de teatro. Paso junto a los jardines principales de la escuela y diviso a Naruto recostado leyendo, necesariamente tenía que pasar por ahí para llegar a la entrada principal, así que mientras más caminaba podía verle mejor, aunque él a ella no, cuando estaba lo suficientemente cerca no pudo evitar ver la portada de su libro: "La tregua" de  Benedetti.

Ella lo había leído tiempo atrás y recordó que era la historia de un señor que vivía muchas desgracias y después de una tragedia final parecía estar destinado a estar siempre solo. Le había gustado mucho ese libro, y no entendía cómo alguien como Naruto pudiera leer algo tan sentimental, siendo el tan frio y poco agradable con las personas; capaz de alejar a todos a su alrededor con tan solo una mirada...

“Quizá, él se sienta solo... al final siempre se sentirá solo como el protagonista de  la novela”

En esos pensamientos había estado distraída hasta que Temari-san se aproximo a ella. Pero no solo eso había notado la pelirosa, también se fijo en el semblante que reflejaba el rubio cuando leía... parecía otra persona, incluso podía decir que era... feliz. Con esa idea en mente durmió aquella noche pensando en que quizá Naruto no era esa persona fría y cruel que aparentaba ser...

********************************************************************************************
Al día siguiente, día de la fiesta, Temari les pido que se reunieran temprano en un lugar especifico pues se encontrarían en el taller de Karin mas tarde.
Por su parte Sakura logro convencer a Sai para que las acompañara, después de rogarle un rato y prometerle un pincel de pelo de camello, él acepto. Eran las 10 de la mañana y la fiesta iniciaba hasta las 7 de la noche, a sakura le parecía una exageración tener 9 horas para arreglarse, pero no estaba dispuesta a discutir con su entusiasmada amiga Ten-ten. Cuando todos llegaron, (incluso habían citado a Sai desconfiando por su buen gusto y no se habían equivocado, el chico llevaba vaqueros y una camiseta), al punto de encuentro. Temari los guio al taller de Karin.

Ella había aceptado ayudar, bajo algunas condiciones; debían dejarse tomar fotos después de maquillarlos y vestirlos.
Una vez que estuvieron dentro del lugar Sakura sintió que estaban en "paradise kiss"

-¡Bienvenidos a Kiss to paradaise!-grito entusiasmada la dueña- aquí encontraran lo mejor en moda-atrás de ella le seguían dos chicos mas, al aparecer dos amigos y diseñadores de Karin

-Temari-chan dijo que hoy irán a una fiesta importante y aun no encuentran nada que ponerse, ¿cierto? Pues ha venido al lugar indicado
Los chicos pusieron una cara de incredulidad en las palabras de la chica... la verdad es que a la mayoría de los presentes eso les daba lo mismo (sai, sakura y temari)

-¡bien!, entonces ¿con quién iniciamos?-cuestiono la pelirroja. Era una chica con mucha vitalidad y entusiasmo, además de que casi siempre se le veía sonriendo.
Ninguno de los presentes pareció querer ser el primero, así que Ten-chan se arriesgo a ser la primera.

-¡Excelente!-exclamo Karin- tú serás la primera. Te dejare increíble irreconocible. Tal vez no lo parezca pero Suigetsu tiene buen ojo para diseñar la personalidad y Juggo hace maravillas con la ropa-aseguro la chica

Sakura no podía creer que tomara mucho tiempo peinar y maquillar a una persona, pero llevaba dos horas ahi y aun no terminaban... Sai se había quedado dormido y Temari había optado por leer un libro, mientras ella cambiaba con aburrimiento los canales de la TV. Quince minutos después apareció Ten-chan; se veía muy linda, tenía un vestido corto que le llegaba arriba de las rodillas y sin mangas, espalda y hombros descubiertos, era de strapless color rojo como la sangre y resaltaban una brillosidad en la tela. El vestido marcaba la figura de la chica a la perfección y de la cintura hacia las rodillas, el vestidos llevaba unos simpáticos holanes doblados que lo esponjaban un poco y hacían entallar mas sus caderas y finalmente tenía un listón negro que  tomaba la función de un cinturón en forma de moño atado a la cintura y de medio lado, como un adorno mas, y unas zapatillas negras de 10 centímetros de alto. Su cabello estaba peinado en trenza de lado, esponjando su cabello lo suficiente y su fleco de siempre, estaba perfectamente colocado en su frente. Su maquillaje destacaba por el trabajo en sus ojos los cuales habían quedado más expresivos de lo normal.

-¡Te ves estupenda!-felicito la pelirosa mientras se levantaba más la mirada

-¿verdad que sí?- respondió la pelirroja con orgullo de su trabajo. Los demás elogiaron el buen gusto de Karin hasta lograr que Ten-chan se pusiera tan roja como el color de su vestido.- pero no perdamos más tiempo… hay que continuar con los demás- de pronto la chica tomo el brazo de Temari y la arrastro hacía el cuarto de “preparación”

-¿yo seré la siguiente? ¿Por qué no, Sakura?- exclamo la chica, resistiéndose a estar en las manos de Karin

-La verdad es que todavía no sé qué hacer con ella… lo he estado pensando bastante, pero será difícil escogerle un vestido
Sakura sonrió y tomo el comentario como un cumplido, la verdad es que jamás se había preocupado por  detalles cómo esos y esa era la primera vez, así que tampoco podía negar que lo estaba disfrutando.

Otras dos horas después (horas que Sai, continuo aprovechando para dormir y Ten-chan para aceptar esa nueva imagen) salió Temari a la vista de todos;  ella llevaba un vestido corte de sirena,  escote “corazón”  y largo que llegaba hasta el suelo y a media cintura el vestido se envolvía en volantes de organza, además de que los hombros y la espalda iban al descubierto. Estaba claro que su figura resaltaba en su pecho con ese modelo bien elegido por Karin.  Era de color negro azabache, con una tela que también brillaba de alguna manera, hasta en la oscuridad. Su peinado era casi el mismo, solo que atorado en una sola coleta  y con maquillaje sencillo que resaltara el color de sus ojos.

-¡Todavía no sé cómo me convencieron de venir aquí! –expreso la rubia con la mirada oculta por la vergüenza de estar así… se sentía como desnuda o cómo si el vestido fuera a romperse con cualquier movimiento

-Te ves muy bien Temari-chan-afirmaban la castaña y pelirosa- Si hoy no encuentran a un chico lindo que las invite a bailar, entonces yo no sé juzgar la belleza-dijo la pelirosa viendo a sus dos amigas

- Es verdad, se ven muy guapas las dos-intervino Sai después de despertar de su segunda siesta

-Ya es tu turno, ¿no crees Sakura?- Ten-ten ansiaba verla con uno de los vestidos de Karin… el verdadero cambio iba ser en ella

- ¡Aún no!-Karin miraba a Sakura de arriba abajo como si estudiara un problema matemático en otro idioma- aun no puedo definir que personalidad llevará esta noche- continuaré con el chico y después me decidiré

-¿yo?... no te preocupes Karin-san, yo puedo esperar… además no es como si me fueras poner vestido,  ¿o sí?-bromeo el moreno, mientras era arrastrado por sus dos ayudantes  al fondo de la habitación

Las tres chicas rieron al ver ese espectáculo y la resistencia de Sai por no querer estar ahí. Él tiempo que tardo fue mucho menos, finalmente él no necesitaba verse “lindo”, pero al menos Karin estaba decidida  a darle “elegancia”, como no era una fiesta de “mayores” si lo vestía de traje o esmoquin se vería ridículo…

-Ponme lo que tengas y ya, la verdad no me interesa ir bien o mal- afirmo el chico mientras Karin buscaba en el gran armario de trajes para varones.  

50 minutos después volvió a la habitación principal. Sai vestía un traje, pero no tan formal. Era color azul oscuro con franjas negras. Llevaba una camisa negra sin corbata y con algunos botones desabrochados. Su cabello… él quería conservar el peinado de siempre, pero Karin se lo prohibió mientras lo fulminaba con la mirada. Así que opto por cortarlo un poco, tratando de que estuviera firme de arriba y hacia atrás, pelo algunos mechones rebeldes le sobresalían en el rostro, lo que según Karin  "era sexy". No cabía duda de que se veía bien, así que cuando se los presento a las chicas ellas le sonrieron y comenzaron a silbarle en forma de juego.

-Ahora ya solo falta Sakura-indico Temari ansiosa por ver qué haría karin con ella.

-Creo que ya me decidí qué es lo que hare contigo-tomo la mano a Sakura y la arrastro, al igual que como a sus amigos, dentro del salón principal. Una vez dentro, la chica pelirroja sentó a Sakura y comenzó a obsérvala más de cerca.

Su ceja estaba grande y no tenia forma, tenía un ligero rastro de ojeras en los parpados, su piel estaba seca, sus labios estaban resecos y sus pestañas, aunque largas, estaban caídas. Su cabello largo, estaba maltratado por las puntas y no tenia forma... además no tenia pechos
"Qué voy hacer" pensó Karin, le gustaban los retos pero eso era demasiado...
usaría lo que tuviera Sakura a su favor, pero sería un poco más complicado.

-Karin-san... me miras con un poco de decepción- sakura esbozaba una sonrisa

-No te ofendas Saku-chan, pero para estar tan joven parases una flor marchita...
Sakura se rió-Bueno, no eres la primera que lo nota

-Te molestaría que hiciera algo con tu cabello... cómo cortarlo un poco

-Pues... la verdad es que me gusta largo, pero ya es hora de pensar en un corte, ¿no? Adelante, hazlo-autorizo dudando la pelirosa, difícilmente podía negarle algo a alguien, aun cuando comprometía su persona

-¡perfecto... entonces comencemos!

Dos horas... dos horas y media.... tres.....

Fueron casi tres horas y media de tortura para Sakura, de saber lo que le dolería no habría aceptado jamás.
Las chicas afuera esperaban entusiasmadas para ver a sakura... Sai volvió a dormirse y todavía tuvo tiempo de despertar y dibujar en lápiz a Temari y Ten-ten en un retrato casi fotográfico.

Karin salió extasiada de felicidad y se paro frente a los chicos

-Atención, damas y caballeros les presento a la nueva Sakura Haruno....
Sakura apareció tropezándose en cada paso y con dolor en cada parte de su cuerpo y lugares en donde jamás se imagino que dolerían.
Sus amigos se quedaron impresionados, incluso Sai que no la veía mas que como amiga se sonrojo al ver que Sakura, era una mujer después de todo...

Sakura llevaba un vestido corte imperial con escote corazón, era corto pues le llegaba hasta la rodilla, el vestido tenía tirantes pero le descubría la espalda y los hombros. De la cintura hasta las rodillas el vestido tenía volanes de tul. Era de color rosado-perla, con brillantes lentejuelas en la parte del pecho, lo que ayudaba a resaltar su escaso busto, pero era favorable en la zona de su trasero, pues lo remarcaba lo suficiente. Sus piernas estaban completamente depiladas y rosadas (principalmente por el dolor que le genero)  y sus zapatillas eran plateadas y de modelo descubierto.

Sus uñas estaban pintadas de un ligero color rosa. Su cabello lo habían cortado hasta sus hombros y peinado de forma natural, con ambos mechones rosados a los lados. El maquillaje era sencillo, pues le ardía la cara con ello, así que los parpados estaban ligeramente rozados por efecto de la depilación y sus pestañas estaban rizadas. Finalmente el delineado de sus ojos hacia que en combinación su mirada fuera expresiva, ya de por sí lo era por sus grandes y hermosos ojos esmeralda. En los labios había un poco de brillo que resaltaban en la piel pálida y única de la chica, en resumen parecía otra chica.

-¿y bien, qué les parece?-Karin no podía dejar de sonreír

Los chicos alabaron su trabajo y elogiaron su astucia para el diseño.

-¿no esperaran que salga vestida así, verdad?-Sakura se sentía extraña en su propio cuerpo

-¡¿bromeas?!  Te vez preciosa Saku-chan- Ten-ten esbozo una sonrisa que convencía a la pelirosa, pero no lo suficiente

-¡pero me moriré de frio si salgo así! –contradijo la chica

-Eso so no será ningún problema-intervino Karin- porque al final de la fiesta, esperemos que no salgas sola y un joven apuesto, amable y… rico (si, es posible) te llevará a tu cas ay te abrigará con su chaqueta

Las chicas rieron al unisonó, de hecho eso esperaban que sucediera. Sakura enrojeció de la vergüenza, estaba claro que estaba perdida en temas de chicos

-Bueno,  pues esta es la parte en la que me agradecen- Karin saco de su balsa una cámara digital y comenzó a prenderla

-¿era en serio lo de las fotos?-la mirada Temari era de desagrado no le gustaba que le fotografiaran

-¡por supuesto que sí! Tengo que tener la prueba de mi mayor creación-mirando a Sakura- ustedes lo prometieron, así que denme la mejor cara.
Ten-ten, acepto sin negarse, al igual que Sai pues no le importaba. Temari hizo lo mismo después  de renegar de eso por diez minutos y finalmente Sakura.

-Sakura, quiero que hagas una mirada de enojo, te veras sexy si lo haces-afirmo la pelirroja mientras acomodaba la vista de su cámara

-Karin… no te ofendas, pero tú estás loca…-resoplo Sakura. La verdad es que había pocas coas que le enojaban, excepto escuchar o pensar en un nombre

-Karin-san, para hacerla enojar efectivamente solo tienes que decir el nombre de la persona que detesta-intervino Ten-ten

-¿Así? ¿y cuál es?

-¡Ten-ten!... no te atrevas- la pelirosa le miraba fulminantemente

- U Z U M A K I- K U N-pronuncio la castaña, enfatizando cada palabra
El semblante serio de la pelirosa fue capturado en el mismo instante en que lo dijo, y Karin había logrado obtener la mirada que quería.

-¡perfecto!... probablemente estas fotos me servirán para el concurso regional de moda- Karin sonreía demasiado.

-¿qué concurso?- cuestiono Temari…

-Ya lo verán, si es que quedo entre las finalistas Ahora es tiempo de que se vayan.
Los  cuatro agradecieron la amabilidad de la pelirroja y se marcharon del lugar, prometiendo que cuidarían de los trajes.


******************************************************************************************************************
Gracias por sus lindos comentarios *0*
sé que prometí que sería ás largo pero lo interesante de varios personajes llegará hasta el proximo capitulo.

Lady_Aerith: excelente tu pregunta, le puse así  al título porque como comentaba que esta historia esta basada parcialmente en la realidad pues de ahí saque el título y como no queda remedio se las contaré a grandes rasgos:
Una conocida nos conto a la familia que su hermano viajo al extranjero por cosas de trabajo y que ahi conocio a una joven de la que se enamoro, según cuenta la la señora  ellos convivienron siete dias exactos  para conocerse y tratarse y por ende enamorarse (lo que duro su viaje de negocios); claro que después se siguieron tratando más tiempo para reafirmar su "amor a primera vista" y de hecho hasta se iban acasar, pero en invierno la joven salio a la carretera cuando estaba nevando y se accidento (esto sucedio en EUA), resultando su muerte. Total de que ya no hubo boda ni nada y el hermano de esta conocida se deprimio bastante.
Yo como buena pesimista le renege a la señora que cómo alguien puede enamorarse en tan poco tiempo.... y finalmente me dijo que puede ser hasta en una hora siendo al persona indicada, porque segun dijo que su hermano ya había antes tenido una novia que lo engaño  (¬¬ yo no debi decir nada)
En fin... no sé si sea cierto, pero de ser así a mi me parecio muiy triste, al final tener algo que amas y perderlo en poco tiempo debe ser terrible,


Espero que les siga gustando y disfrutenlo


Última edición por _Haruhi_ el Vie Ago 02, 2013 3:59 pm, editado 1 vez
_Haruhi_
_Haruhi_
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 65
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por mio-chan Jue Ago 01, 2013 4:24 pm

Wow me encanto el capitulo, que bien que Karin las arreglo y les hizo un cambio de look (mas a Sakura)
aunque nunca pensé que Sai también iba a ir pero al final lo convencieron Bebe 
Aunque no salieron en este capitulo Ino y Hinata aun me caen mal, bueno de hecho el único que no me cayo mal fue Shikamaru, y Naruto se habrá puesto celoso cuando vio a Sakura bajar del carro de Shikamaru? Silbando también Naruto se sorprenderá cuando vea el nuevo look de Sakura?
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 

PD: vi porque le pusiste este nombre a tu fic, y como soy una persona muy sensible me hizo llorar, pero también se me hizo muy tierno eso del "amor a primera vista"
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Sakura1s SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Naruto2q SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Ns1f
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 KiritoxAsuna_zps21971355 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 2elf1v8 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por Leon Jue Ago 01, 2013 4:31 pm

Karin se convirtió en el ada madrina de todas, de patitos feos pasaron a princesas. Seguro que deslumbrarán, sobre todo Sakura, haber si no se enamora Naruto, jaja o Shikamaru tal vez.

En cuanto a la venganza, creo que el nuevo look ayuda a ello. Haber que pasa.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 MicrofononSIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 GuitarraclasicaSIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Deportivoj
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Oie2423824mx729xms SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por Lady_Aerith Jue Ago 01, 2013 4:41 pm

Yo queria partyyyyy ;0;(?
Otro capi genial >.<, las chicas se veian hermosas y estoy segura de que si saku no estuviera enferma, no se veria "marchita".
Ya quiero ver la expresion de naruto cuando la vea ifduogcugocifkxudsfickvphphi XD
Espero el prox capiiii :DDD
posdata: que triste ;-; pobre chico, espero que ya se encuentre mejor, imagino que todo debio ser horrible pero pues le haz hecho memoria a su historia de amor con este hermoso fic *-*
Sayonara~
avatar
Lady_Aerith
Novato
Novato

Mensajes : 39
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por rukiaharuno Vie Ago 02, 2013 6:53 am

Entonces Terminara Triste Llorando 
Que bueno que Karin los arreglo a todos
solo falta ver las Expresiones de los chicos
Ino lograra su venganza??
aaaa ya quiero leer el siguiente
rukiaharuno
rukiaharuno
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 161
Edad : 28
Localización Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nakus 0

http://jessicapotterlovato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por Estefi chan Vie Ago 02, 2013 12:35 pm

Me gustó el capitulo !!! Karin es una genia xD Hizo verdaderos milagros jejeje..

Conti pronto

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Ns7 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Naruto9 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Heath%20Andrew%20Ledger02
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Oie2411145rwcxtkc1 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Bichiruki SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por _Haruhi_ Vie Ago 02, 2013 3:58 pm

Capitulo 5
La fiesta: segunda parte


-¿Estás segura qué vendrá?

-Eso espero… -Ino buscaba entre las personas para ver si encontraba con la mirada a la pelirosa, pero hasta ese momento no la había visto. Cruzo sus brazos y pensó en qué quizá se había arrepentido de ir o nunca quiso… lo que resultaría en quedar mal con Naruto pues no habría venganza.

-Entonces Ino… puedo pasar la noche a tu lado…-un chico alto de cabello negro y cuerpo atlético enredo sus brazos en la cintura de Ino y busco sus labios-

-¡Claro que no!-Ino le empujo con sus caderas- Ni en tus mejores sueños… -la rubia le guiño un ojo y se alejo de él.  Caminando tan provocativamente como solo ella sabía… Llevaba un vestido purpura corto hasta las rodillas, de un solo tirante y escote corazón, era parte de la colección de su casa de modas. La Yamanaka tenía mejores cosas en qué pensar que estar al lado del idiota que le ayudaría a su supuesta venganza…

-¡Neji-kun! Lo prometiste- al otro lado del salón se encontraba Neji con su novia actual, una chica alta de cabello largo y castaño llamada Ayumi se le acercaba a la cara y le miraba con ojos de berrinche.- Yo quería conocerlo –reclamo la chica con voz chillona-

-Lo siento Ayumi-chan, seguramente Hokusawa-san tuvo algo mejor qué hacer- En ocasiones no sabía por qué seguía a lado de esta chica tan infantil en muchos aspectos; ah, ya lo recordaba: “ella es la hija del socio mayoritario de nuestra empresa, así que Neji tienes que hacer lo posible para que te cases con ella”
Cuando le habían dicho eso, claramente se trataba de una orden y no de una petición. Él ni siquiera la conocía de nada… sin embargo basto con un ligero encanto suyo para que la chica se volviera loca por él y él fingiera amor por ella. Cómo deseaba tener el control de su vida por una vez... el chico respiro profundamente y decidió que ese día debía cumplir uno de sus deseos: sentirse libre

-¡Pero dijiste que era tu amigo! ¿Qué clase de amigo te deja plantado en tu propia fiesta de cumpleaños!-continuo alegando la chica, estaba claro que no dejaría de molestarlo con ese tema en toda la noche. Neji estaba a punto de  contestarle algo no tan cortes, cuando los murmullos y sobresaltos se escucharon por el lugar. Las chicas actuaban como si alguien de la “realeza” hubiera entrado….
Uzumaki había llegado con su amigo Nara, se veía más guapo de lo normal…. Pero eso él ya lo sabía. Camino entre la gente saludando a la gente “importante” que conocía e ignorando sus fanáticas que le desvestían con la mirada, hasta llegar a Neji.

-Feliz cumpleaños Neji-dijo el Nara mientras se acercaba a él
-Gracias. ¿Han venido con alguien?-interrogo el chico
-No… pero no saldremos sin nadie….-se burlo el rubio. Para él era fácil decir ese tipo de cosas- Supongo que has invitado a tus “mejores” conocidas-dijo haciendo énfasis en la palabra y mirando a Hyuga el cual solo se rió. El rubio ladeo la cabeza y miro a su alrededor… de pronto su mirada cambio a una de asombro, seguía con la mirada a alguien que acababa de entrar  hasta que se perdió entre las personas. El oji-azul se alejo de sus amigos…
****************************************************************** ******************************

-¿Estás seguro de que es en este lugar?-pregunto impresionada la pelirosa al ver la casa que se estaba frente a ella… mejor dicho residencia

-Estoy seguro… nunca he estado por esta zona, pero aquí es donde señala la tarjeta-informo Sai leyendo de nuevo la nota

-Es la residencia principal de los Hyuga… no hay duda-confirmo Temari-
Aun dudando de su estancia en ese lugar Sakura no quería entrar, estaba segura de que no pertenecía a ese mundo… pero ya estaban ahí, así que se apresuro a fingir que era parte de ellos. Al llegar a la entrada unas personas los atendieron y les permitieron el paso una vez que se identificaron.  Caminaron por el jardín hasta el salón principal, como les habían indicado, y una vez adentro comprobaron que esa familia era tan asquerosamente rica como lo presumían.
Sakura no podía dejar de admirar cada rincón, cada escultura, cada decorado… sus ojos rodeaban  todo el lugar para poder creer que alguien necesitaba vivir con tantos lujos innecesarios.

-¡Esta increíble! ¿No creen?- Ten.ten estaba igual de asombrada que su amiga, pero ella si lo demostraba.
Caminaron entre la gente y contestaban el saludo a personas que jamás en su vida habían visto. El salón era grande, como para 200 personas. En la mesas se encontraba el menú de bufet y varias copas de cristal y bebidas. Un piso arriba estaba la fiesta con un Dj.

-¿Y qué se hace en un lugar así?-estaba claro que Sakura no era la única perdida. Sai parecía ajeno a todo eso pero no demostraba ningún interés en conocer ese mundo… era tan banal

-Supongo que debemos buscar a Neji-san y darle las gracias y a Hinata-san-concluyo la rubia.

-Me parece buena idea… pero dónde estarán- Sakura buscaba con la mirada a personas que reconociera y en efecto había varios compañeros de  la universidad que los miraban con curiosidad. Su estatura no le ayudaba mucho ni aun con las zapatillas.
Decidieron separarse un momento y buscar a los anfitriones o a alguien conocido. Sakura  decidió pasear por el lugar y verlo mejor, había tanto que ver que se distraía fácilmente. Subió las escaleras y anduvo por el pasillo que te permitía rodear todo el salón desde arriba. Sakura caminaba mientras miraba hacia abajo y observaba a los invitados... al girar una esquina choco contra el pecho de alguien.

-Discúlpeme-la pelirosa alzo la mirada y no creyó que esa situación le sucedería dos veces en la vida

-Sigues caminando sin fijarte por dónde vas-esa voz era inconfundible. Naruto la miro con una expresión más calmada que la última ocasión y esta vez no se derramo nada encima de su traje. Sakura frunció el ceño y esta vez las palabras no se atoraron en la garganta.

-¿Esta vez no vas a gritarme?-Sakura le reto con la mirada- ¿O es acaso que ni siquiera vale la pena hablar conmigo?
Naruto frunció un poco el entrecejo y la observo a los ojos y ella tampoco apartaba la mirada.

-¡Ah! Quién lo diría... después de todo si sabes hablar-contesto el rubio haciendo enojar a la pelirosa

-Sí pero ahora soy yo la que no quiere perder su tiempo hablando contigo-Sakura le rodeo y se alejaba de el

-Creí que al menos serias mas agradecida después de lo que hice por ti-
Sakura paró en seco dándole la espalda, sabia a lo que se refería, al incidente del desmayo.

-¿Ahora soy yo la qué debe disculparse por sus modales?-Sakura se giro para verle a la cara y enfrentarlo- pues gracias "su majestad" por dignarse a ayudar a alguien desmayado y vulnerable-la pelirosa ironizó cada una de sus palabras
El rubio sonrió y movía su cabeza mientras se le acercaba mas, Sakura retrocedió un paso, no se esperaba esa reacción

-No me soportas  ¿cierto?- el rubio parecía divertido con esa idea

-No tienes idea de cuánto me desagradas-contesto Sakura a escasos centímetros de su rostro y sin dejar de mirarlo a los ojos-  No eres mejor que otros aquí así que no actúes como si lo fueras

-¿crees que me conoces? ¡Tú no sabes quién soy!-afirmo el rubio mirándola con severidad y alzando un poco su tono de voz-

-Y no quiero saberlo...-repuso  con firmeza

La mirada de ambos no se apartaba,  parecía que deseaban fulminarse o quizá descifrar lo que había de tras de esa mirada. La incomodidad comenzaba aparecer, Sakura  no soportaba tenerlo tan cerca y aspirar su aroma… con un delicioso perfume varonil que amenazaba con invadir sus sentidos.
-¡Hola Sakura-san!-Shikamaru apareció detrás de Naruto e intervino en el momento más oportuno.- No sabía que habías sido invitada
Sakura se alejo del rubio y comenzó a platicar con el Nara fingiendo que el otro chico no existía.

-Hola Shikamaru-san… Me ha invitado Hinata-san, de hecho la estoy buscando. Quisiera agradecerle.- la joven esbozo una tierna sonrisa

-Espero que te diviertas…aunque por ahora se está tornando un poco aburrida, seguramente después mejorará-afirmo el chico
Naruto que los estaba escuchando, recordó que Hinata la había invitado para ayudar en la supuesta venganza… por un momento pensó en impedir que ese plan para que  no se llevará a cabo y algo en su interior lo motivo a hacerlo.

-¿Y qué haces aquí Sakura-san?-cuestiono el castaño

-Pues estaba observando el lugar… Todo esta tan elegante y yo….

-Y ella había aceptado bailar conmigo… ¿vamos?- la voz del rubio sonada escalofriantemente amable cuando Sakura la escucho sobre su hombro. Apenas tenía las palabras para responder en negativa, cuando sintió la mano del rubio entrelazarse en la suya y siendo guiada a la planta baja alejándola de Shikamaru. Parecía una niña siendo jalada por su padre y eso le estaba enojando aún más... Bajaron las escaleras rápidamente y cuando la música, una melodía suave- comenzó a sonar, Naruto atrajo la cintura de la chica hacía su cuerpo y le sujeto son firmeza, mientras con la otra mano tomaba la de Sakura y la poso a la altura de su hombro… Ella no sabía cómo sucedió pero estaban bailando demasiado cerca para su gusto ¿qué demonios estaba pensando ese chico? Hacía menos de cinco minutos ella le había dejado muy en claro que le desagradaba.

-¿qué tratas de hacer?- preguntaba Sakura mientras apartaba la mirada de la de  su acompañante

-¿no es obvio? Estamos bailando…-respondió con una risa en el rostro-

-Jamás consentí esto….-

-¿entonces qué estás haciendo mientras hablamos?
La pelirosa paro de bailar y le miró a los ojos con furia, ella no era un objeto o algo que pudiera usar. Se disponía a soltar la mano del rubio y alejarse de él, pero esté la apretó más y se acerco de nuevo a ella.

-¿eres tan descortés que quieres marcharte en medio de una canción?-susurro cerca del oído de la pelirosa
Tenía razón… desde hacía un rato, cuando se toparon y comenzaron a discutir, la gente les observaba y murmuraba algo de ellos. Dar más motivos para que ella quedara como una tonta y sin modales no iba a ir muy bien.

-¿eres tan hipócrita que harías cualquier cosa por cuidar tu imagen?-la pelirosa respondió  después de unos segundos
Una sonrisa burlo se dibujo en el rostro de la chica. Aquellos tres o cuatro minutos de la canción le parecieron eternos… Cuando al fin estaba por terminar el rubio acerco su rostro al de la chica y le susurro algo que no podía entender ni lo entendería hasta mucho después:
“No te acerques a Ino”

La canción había terminado y la dirigió fuera de la pista de baile. Después de aquello se perdió entre la gente. Sakura se había quedado petrificada, sentía muchas emociones que no les podía poner nombre…

-Sakura-san…-Temari se acerco a la pelirosa, ella había observado todo lo de Uzumaki- ¿estás bien? Parecías forzada a bailar con él… me preocupe

-Estoy bien Temari-san-la chica reacciono y sonrío- No fue nada importante…Discúlpame tengo que ir al tocador….
Sakura se sentía como estúpida, quería salir de ese lugar y no escuchar los murmullos de la gente… la había humillado, pues ella sabía que todo era un juego para él, quería llorar de ira  pero no lo haría en ese momento.

Shikamaru por su parte no entendía en qué estaba pensando su amigo… ¿esa fue su venganza? ¿Él bailando con la persona que lo había humillado? Después de que la canción había terminado se dispuso a hablar con Sakura, pensó que debió haberlo impedido pero no lo hizo… a lo lejos vio como una chica vestida de negro se le acercaba y le decía algo a la pelirosa, pero Sakura se fue… si quería evitar que su rubio amigo hiciera algo estúpido ese debía ser el momento.
***********************************************************************************************

-No puedo creer que haya bailado con ella….-la voz de Ino sonaba  indignación y furia-

-Quizá es parte de su venganza personal…-replico Hinata tratando de tranquilizar a la rubia

-Pues ahora sabemos que si se atrevió a venir…-tomo una copa de vino y la bebió toda de un sorbo-  

-¿Llevarás a cabo tu plan?-

- Lo haré… juró que esa tipa  no le quedaran ganas de salir de su casa una vez que vea lo que le tengo preparado. Ino estaba furiosa, jamás entendería al rubio idiota. Se paso entre la gente sin fijarse con quién se topaba. Al pasar frente a un tipo ambos se empujaron por sus hombros y el chico le tiro un poco de bebida encima.

-¿Cuál es tu problema? ¿Por qué no te fijas por dónde vas?-dijo furiosa
-Tu tampoco ibas muy centrada que digamos...-contesto el chico

-Has arruinado mi vestido...-la rubia miro el rostro del idiota más grande del mundo. "claro que era un idiota... pero un idiota guapo"- ... ¿Tienes idea de cuánto vale este vestido?

-La verdad es que no-respondió tranquilamente Sai- y tampoco me importa
Ino sentía que le hervía la sangre... -Además no es como si se te viera bien del todo... tus rasgos faciales se endurecen con ese vestido y pareces más grande-El moreno le veía de arriba abajo con indiferencia en su mirada... Ino se sintió ofendida, ¡¿cómo que se veía mal?! Frunció el entrecejo y cruzo sus brazos

-¿quién te crees para insultarme de esa forma?
Sai metió sus manos en los bolsillos del pantalón y sonrió.

-Solo alguien que sabe de arte...nada más,  nada menos

-Eres un idiota...-espeto la rubia con enojo- ¿acaso no sabes quién soy?

-¿Importa eso?-Sai le miro a los ojos... esa chica perdía el control fácilmente y se ponía histérica  por cualquier comentario honesto- Quizá sepa lo que no eres

-Eres la persona más arrogante que he visto en vida... largo de mi vista- la chica le empujó

-Entonces no te has visto en un espejo-respondió el moreno con una sonrisa
La rubia volvió el rostro y le miro fulminantemente, cuando su pecho no aguantaba más e iba a explotar  en groserías para ese insolente, una tercera voz los interrumpió.

-Hokusawa-san-Neji se estaba acercando con Ayumi- creí que no habías podido venir…

-Hola-sonrió el chico

-¿Realmente eres tú?-intervino Ayumi- el pintor más joven en ganar el premio a la mejor obra de arte contemporánea…

-Así es, mucho gusto-el chico no dejaba de mostrar una sonrisa

-Hokusawasai es un honor conocerte, soy una gran admiradora

-¿Eres artista?

-Apenas una aprendiz entusiasta-contesto la chica-espero que podamos platicar mas sobre el tema

-Claro. Podríamos hablar de la belleza de algunas personas para apreciar el arte y la falta de carisma personal de otras...-dijo esto último mirando a Ino. El rubio tomó el brazo de Ayumi y la condujo a una mesa. Ino quedo pasmada de enojo, ¿por qué a Ayumi la había tratado bien y a ella le ofendió? ¿No era bonita? ¿Acaso era ciego? 4 de cada 5 chicos que conocía querían pedirle una cita. Definitivamente eso no se podía quedar así

-¿Estás bien Ino?-Neji también había quedado solo, pues su novia quería hablar con Sai ignorándolo por completo.

-Odio a ese estúpido- escupió Ino sin pensarlo-es tan... arrogante
Neji dibujo una sonrisa de medio lado, sabia a que se refería la rubia. Después del berrinche, la chica se alejo de él y por fin pudo pasearse por el lugar sin escuchar la voz chillona de su novia…
Decidió ir a la mesa de los postres y tomar alguno. Antes de acercarse a elegir noto que alguien parecía muy entusiasmada por probar cada bocadillo que le ofrecía el chef.

-¡esto esta delicioso! ¿Cómo dijo que se llama?

-Trufa, señorita-el chef era un hombre bonachón que le contestaba con una sonrisa

-¡Sabe delicioso!-exclamo Ten-ten-y ese de allá-decía mientras señalaba un pastelillo-¿de qué sabor es?

-Es de queso con fresas, ¿quiere probar un poco?

-¡claro que sí!-sus ojos le brillaban como niña pequeña
mientras el chef le servía un poco, una persona tras de ellos se acercaba.

-yo también quiero un poco de ese-es voz tan varonil Ten-ten la reconocería en cualquier lugar. Giro su cuerpo y le miro sorprendida, por la felicidad que le provocaban los postres había olvidado que lo buscaría... pero una vez viéndolo no sabía cómo reaccionar.

-Claro que si Hyuga-sama-contesto el chef

- Son deliciosos, ¿no crees?-el castaño miraba a la chica con una sonrisa. Ten-ten puso cara de tonta, no podía creer que le estuviera hablando... después de unos segundos reacciono

-Si... están muy ricos

-La verdad es que mis favoritos son los postres con café

-Ah… ya veo...-la chica sonrió- yo no había probado dulces tan sabrosos como estos-ambos hicieron una pausa

-Lamentó no recordarte ¿quién eres?-no importaba que esa pregunta le ofendiera porque Ten-ten estaba feliz

-Me llamo Ten-ten Hetsuki... y asisto a la Universidad Kurama

-ya veo... la verdad es que casi no conozco a nadie aquí, sé que la fiesta es en mi honor pero la mayoría de las personas fue invitada por mis amigos

-pues digamos que yo entro en esa categoría-Ten-ten no podía dejar de sonreírle y Neji se rio por el comentario.

-nunca había visto a una chica comer tantos postres sin ocultarlo-dijo mirando la mesa de los bocadillos dulces. Ten-ten se sonrojo, era verdad que era la única chica que se había parado por esa mesa, ninguna otra esta por ahí ni siquiera medianamente cerca

-Discúlpame, no quise ofenderte-corrigió el Hyuga...-es que las chicas siempre les preocupa las cosas de la dieta

-no te preocupes... para mí no es ofensa y la verdad es que tampoco soy una chica de dietas… Creo que limitarse a lo que te gusta hacer es otra especie de cárcel

Neji sonrió, esa chica era muy sincera y simpática. No había conocido a alguien tan agradable y directo. Ambos guardaron silencio un momento, mientras probaban el postre.

-Por cierto Hyuga-san, te deseo feliz cumpleaños.-la chica sonrió y de su bolso saco  una pulsera para entregársela. El chico se sorprendió de qué le diera algo y de que le felicitara, a decir verdad pocas personas lo habían hecho aunque el motivo de la fiesta fuera ese. El castaño recibió el objeto.
-gracias, no era necesario... ¿pero qué es?
-es una pulsera de la buena suerte, según creencias de china...-la chica se sonrojo y continuo-sé que no es mucho pero...

-Esta muy bien, gracias-interrumpió el chico, la verdad es que él no era materialista. Ten-ten suspiro y  agradeció  no tener que dar explicaciones.

-Dijiste que vas a la misma universidad que yo, entonces ¿por qué jamás te había visto?
-De hecho...-la castaña trato de esconder su sonrojo, esa pregunta significaba que jamás la noto en la clase de Física-tomamos una clase juntos... Física

-¿en serio?... creo que esta noche me la pasare disculpándome contigo. No soy muy observador cuando se trata de recordar personas...

-N-no te preocupes…-la chica guardo silencio, el último comentario si la ofendió.
-¿Quieres dar un paseo conmigo?-el chico extendió su brazo para que Ten-ten lo tomara... ella lo tomo y agradeció esa noche por la suerte que había tenido, por su mente cruzo la idea de estar en un cuento de hadas.

Al otro extremo del salón, Temari se encontraba sentada. La verdad es que no era buena bailando y le apenaba rechazar a los chicos que se le acercaban... Por otro lado, le incomodaba que le observaran demasiado, daba la impresión de que le desvestían con la mirada. En resumen, estaba algo aburrida y aunque conocía a algunos invitados ella decidió no hablarles, pues quien conocía a su familia y su pasado, le preguntaban siempre los mismos detalles. Meses atrás había logrados soportar  esos rumores tan asquerosos que escuchado en la universidad, en los cuales ofendían a su familia.  Suspiro y deseo que sus amigos estuvieran bien... desde hacia una hora no los había visto.

-Discúlpame, hace un momento vi que hablaste con Haruno-san, ¿me podrías decir a dónde se fue?-Temari alzo la vista para saber quién le estaba hablando y cuando lo miro, sintió que la sangre se le bajaba hasta los pies, una mezcla de tristeza y odio la embargaba.  Shikamaru abrió los ojos como platos, no había reconocido a la rubia hasta que se le acerco. De haber sabido quién era no se hubiera acercado ni por equivocación…

-¿qué haces aquí?-cuestiono el castaño, su voz sonaba algo quebrada al hablar

-¿no es obvio? ¡Divirtiéndome!-declaro la rubia con sarcasmo mientras se levantaba para irse, la presencia del Nara le causaba mucho desagrado. Cuando la chica le dio la espalda para  alejarse, una mano del castaño le detuvo en su brazo derecho. Temari giro la cabeza y se molesto por qué él se había atrevido a  tocarla…

-¡Suéltame, no te atrevas a tocarme otra vez!-alzo la voz la rubia

-Necesitamos hablar…-declaro Shikamaru con firmeza en sus palabras, al grado de que más parecía una orden que una petición.

-Tú y yo jamás volveremos a hablar… cuando yo quise hace un año nunca te encontré- la chica trato de retirarse de su amarre, pero el apretó más fuerte.

-Yo nunca quise que terminara así… tienes que escucharme-esta vez había suplica en sus palabras- Temari… yo... yo te que…

-¡cállate! No quiero oírte- la rubia se soltó por fin- Esta es la última vez que nos encontraremos en un lugar
Shikamaru tenía ganas de decir algo, pero no pudo, las palabras se atoraron en su garganta.  La rubia se alejo de él y se perdió entre las personas y sin planearlo llego hasta la parte inicial del jardín, se recargo en uno de los pilares de la entrada y oculto su rostro de la vista de todos cuando empezó a derramar algunas lagrimas.
Shikamaru por su parte se dirigió a la barra donde se servía el licor y comenzó a beber como jamás en su vida había bebido.

******************************************************************
Hacia un año y unos meses antes, la familia Korusaki aun conservaba la fortuna que se habían forjado con el tiempo y su apellido se respetaba dentro de los más altos círculos de la política en Konoha. Ellos sabían demasiados secretos de los Nara, sucios en su mayoría... y en ocasiones convenían por guardar lo peor de ellos a cambio de favores.
Los Nara sabían que esa situación de constante chantaje debía acabar, dos meses antes de que quebrara la compañía Korusaki decidieron armar un buen plan que no levantara sospechas.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-"Shikamaru... sabes lo que tienes que hacer, ¿cierto?-la voz de su padre resonaba en el salón de visitas cuando hablaba-es tu deber como el sucesor de ayudarnos
-No puedo hacer algo así padre... Temari es parte de esa familia y no puedo fallarle
-Sabias desde un principio que tu relación con ella era una pieza más de este plan... así que no me digas que estas enamorado-el chico guardo silencio y desvió la mirada de la de su padre
-Ella es diferente... su familia también la está usando
-Ya hemos preparado todo...-el hombre bebió un poco de la copa que tenía en la mano, ignorando las palabras de su hijo- mañana acusaran de lavado de dinero proveniente de la mafia a los Korusaki... él sabe demasiado de nosotros y eso no es permisible, además ya no le necesitamos. Lo único que te pido es que afirmes haber visto a ese mafioso en su casa en varias ocasiones y después de eso te alejaras de esa familia, será algo sencillo para ti, pues te has ganado su confianza al permitirte involucrarte en su familia

El chico no sabía que decir, pero no quería traicionar a Temari, ella había sido sincera con él desde el principio y ahora el debía aportar pruebas de que su familia había cometido diversos crímenes...
-No lo hare.-declaro el castaño levantándose del sofá y dirigiéndose a la salida
-Respeto tu decisión Shikamaru, lo sabes... entonces habremos de silenciar a Korusaki con lo que más ama... después de todo los accidentes suceden continuamente en esta ciudad tan peligrosa
Esas palabras detuvieron los pasos de Shikamaru, sabía muy bien que Temari era esa persona. ¿Su padre sería capaz de eso? Ni siquiera era necesario preguntárselo, él sabía que sí. Salió de la habitación cerrando con fuerza la puerta; él haría lo que le había pedido."
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Para los Korusaki todo vino abajo después de que esas acusaciones en su contra se probaran; fraude, lavado de dinero, abuso de confianza... de eso y más los acusaron y los accionistas de su empresa retiraron su capital dejando en la quiebra parcial a los Kurosaki. Ahora solo contaban con los indispensable para vivir. Toda buena relación que tenían con miembros de la política fue desvanecida y si ahora querían decir algo sobre los negocios sucios de los Nara no gozarían de credibilidad. Estaban arruinados económica y moralmente...

Temari creyó que podía confiar en Shikamaru, pero no fue así. Cuando se entero de que él había afirmado ver a ese mafioso relacionarse con ellos, Temari no lo podía creer. Shikamaru debía desmentir ese rumor en su cara. Por todos los medios trato de comunicarse con él pero no obtuvo respuesta y como no pudo asistir a la universidad durante un tiempo por esos problemas, tampoco lo podía ver ahí.

Una noche mientras ella escapaba de su casa para ver a Shikamaru fue a la residencia Nara y ahí...

-¡Por favor! Necesito hablar con él, tiene que permitirme verlo-Temari le gritaba a la ama de llaves que le atendió en ese momento

-Lo siento señorita, no puede dejarle pasar

-¡Es importante!

-Esta bien, yo atiendo-Shikamaru se acerco y abrió mas la puerta dejándose ver por sobre el hombro de la ama de llaves, esta se retito y cedió el paso al joven

-Shikamaru ¿qué ha sucedido?-se apresuro a hablar la rubia

-Lo que debía suceder Temari-parecía tranquilo y hasta cierto punto con pereza en su semblante- hice lo que tenía que hacer

-Así que ¿es verdad lo que escuche?... ¿tú has afirmado que somos culpables?-la chica le miro a los ojos y en el fondo suplicaba que él negara esos hechos

-Si-respondió secamente-te pido que no vuelvas a buscarme ni a hablarme por favor-después de aquello el castaño cerró la puerta dejando a Temari pasmada por su respuesta.

-Has hecho lo correcto Shikamaru-una voz a tras de él se dejo escuchar, su padre le estaba observando. Shikamaru no dijo nada subió las escaleras hasta su habitación y se recostó en su cama...  Las lagrimas, la frustración, el enojo, la ira... nada de esos sentimientos habían podido salir hasta ese momento; había arruinado la vida de la chica que más quería, se sentía como escoria... y se prometió que algún día se alejaría de su familia y que jamás permitiría que otra cosa así sucediera.
**********************************************************************************************************

Temari Korusaki  seguía escondida entre el pilar y la pared, limpiando cada lágrima de su rostro y recordando aquella relación que tenia con el Nara. Ella se había enamorado de él y por ello cuando lo conoció decidió jamás mentirle

-La verdad es que no me interesa en lo más mínimo la política-afirmaba con una sonrisa la rubia-yo solo tenía que acercarme a ti de alguna forma

Eso le había dicho cuando lo conoció, de alguna manera le agrado el castaño y se enamoro de su forma tan relajada de ver las cosas. Temari en todo momento fue honesta con él, pues no quería ser un títere de su familia; Al creer que podía confiar en Shikamaru le falló a su familia. Algunos meses después, cuando por fin pudo regresar a la Universidad, los rumores comenzaron a sonar en torno a su situación y aquellos que se decían sus amigos la abandonaron... y cuando más se sentía sola encontró la amistad de las únicas personas que lo la juzgaban por ningún motivo; Sakura era una buena chica y Temari pronto reconoció qué personas si podían ser llamados “amigos”.

******************************************************************

Sakura estaba sentada cerca de la barra de bebidas, estaba enojada por la actitud de ese "tipo". Respiro hondo y extravió la mirada en las cientos de botellas perfectamente acomodadas que estaban frente a ella.

Aun podía oler el perfume de Naruto entre las fosas de su nariz... Había bailado con la persona que mas odiaba.

-Disculpa, ¿puedo sentarme aquí?-una voz se escuchó detrás de ella. Era un joven alto de cabellera morena y con físico atractivo

-S-si... -contesto la chica

-¿vienes sola?-el chico parecía querer platicar con ella

-No... mis amigos están... por ahí-la tristeza no podía dejar de aparecer en el pálido rostro de la pelirosa

-mala noche, ¿eh?-continuo hablando el chico

-algo así...-Sakura no tenía ganas de hablar

-ya veo, pero una chica tan linda como tú no debería tener esa cara de tristeza-el chico sonrió

"¿Esta tratando de ligar conmigo?" Sakura apenas podía formular esa idea, no estaba lista para eso.

-Gracias...-Sakura se levanto de su asiento para alejarse de ahí; los chicos solo provocan problemas pensó la pelirosa.

-Espera... no te vayas-suplico el chico- lo cierto es que no conozco a nadie aquí y pues es difícil hablar con genta tan... "distinguida"

-Pues yo no le veo el problema, la mayoría de estas persona no tienen muchos temas para hablar-

-el joven se rio- Eres una chica muy simpática... –tomo una bebida de la barra y se la acerco a la pelirosa-¿te invito una bebida?

-Bueno... yo.... no bebo-la pelirosa dudo un momento

-Te aseguro que esto no te provocara mas efectos que una sonrisa
Sakura tomo el vaso y bebió todo el contenido, deseaba poder deshacer el nudo en la garganta que se le había formado.

-¡qué garganta!-exclamo el muchacho

-tenía un poco de sed-esbozo una sonrisa

-¿no quieres ir a bailar?-el chico estiro su mano y esbozo una sonrisa

-Te aseguro que no me muevo más que un roble-su voz trataba de sonar a rechazo

-Por favor, solo una y te prometo que no pediré mas-
Sakura tomo la mano del muchacho y juntos subieron las escaleras al salón de música

Mientras bailaba, Sakura sintió que está viendo doble y su vista comenzaba a nublarse. Un mareo repentino le obligo a alejarse de las personas... El ruido de la música ensordecía todo intento de habla y hasta callaba sus pensamientos. Se sostuvo en uno de los barandales que decoraban en salón y miro a través de los grandes vitrales que dejaban ver el jardín de los Hyuga...

-¿Te encuentras bien?-el moreno se acerco a Sakura y le hablo cerca de su oído, Sakura estaba perdiendo la conciencia
Sakura le miro a los ojos y por sobre su hombro vio una imagen más, la rubia de ojos verdes: Ino.. Ino le estaba viendo y sonreía de medio lado.

"No te acerques a Ino"

Esa fue la última idea que formulo su mente, antes de desmayarse en los brazos del moreno atlético que no le había dicho su nombre.



*******************

]i]Espero que les siga agradando. Gracias por sus lindos comentarios...
Y recuerden, la fiesta aun no termina Wink
Very Happy
PD: Me encantó eso de que Karin es la "Hada madrina", no lo había pensado pero es verdad xD.... pero todo hechizo se rompe después de las doce[/i]
_Haruhi_
_Haruhi_
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 65
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.