NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

+12
Oni
LimaAxG
Naoko-Chan
cerezo en el viento
Obito_Madara
Estefi chan
Lady_Aerith
tefa-chan:*
mio-chan
rukiaharuno
Leon
_Haruhi_
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por Leon Vie Ago 02, 2013 4:21 pm

Parece que el plan de Ino salió a la perfección, a menos que alguien lo impida? Pero que ingenua fue Sakura, solita se fue a meter a la boca del lobo.

Muchas relaciones surgen y parece que amorosas y un reencuentro fatal, Shikamaru y Temari tenian historia, ella lo odia, pero el hizo lo correcto aunque le destrozará el alma.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 MicrofononSIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 GuitarraclasicaSIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Deportivoj
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Oie2423824mx729xms SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por mio-chan Vie Ago 02, 2013 4:42 pm

jajaja me encanto Sai, de ahora en adelante es uno de mis personajes favoritos Onion** 
también me dio lastima la historia que tuvieron Temari y Shikamaru, pero aun así me cae bien Shikamaru Bebe 
pobre de Sakura, porque tenia que ser tan inoscente
ahora cayo en la trampa de Ino, espero que alguien las salve Onion TT 
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Sakura1s SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Naruto2q SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Ns1f
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 2elf1v8 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por cerezo en el viento Sáb Ago 03, 2013 7:26 am

me encanta
soy nueva fan
sigue asi
esta historia trasmite muchas cosas
creo q mas adelante nos sacaras lagrima
pero me ENCANTA
sigue asii
contii
Onion bye 
cerezo en el viento
cerezo en el viento
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 142
Edad : 25
Localización tratando de no caerme del arbol
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por Estefi chan Sáb Ago 03, 2013 12:27 pm

Muy buen capitulo !!! Sakura si que fue muy inocente como se le ocurre tomar algo de alguien desconocido ... pero bueno..

Y problemas amorosos a la vista xDD

Espero que Naruto impida el plan de Ino.

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Ns7 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Naruto9 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Heath%20Andrew%20Ledger02
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Bichiruki SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por Obito_Madara Lun Ago 05, 2013 7:52 am

Vengo a ponerme al corriente jajaja. Valla, Naruto esta tomandole cariño, al parecer. Pero sakura no lo soporta

Aunque Naruto la quiso ayudar con su advertencia, la cual decifro luego de estar a punto de desmayarse. La pobre no sabrá que le sucedió e inventaran diferentes historias.

Supongo que naruto tratara de evitarlo si lo ve. O algo asi

Y cambiando de tema, la dura historia de Temari Y Shika fue abrumadora. No me esperaba que pasase eso... Mas que nada por las palabras del padre de Shikamaru, y Temari le había sido sincera. Aunque las amenazas de herir a Temari, consiguieron arrinconar a Shika. Espero que mas adelante aclaren las cosas...

Y Ten ten ah tenido bastante suerte, ya que esta paseando con el chico de sus sueños xD Y todo por ir a comer a la barra de postres ajajajjaja

Buenos capítulos. me gustaron, sigue así!!

Espero conti con ansias!!

Saludos! ^^
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Naruto10i SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Ns1f SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Gaara4
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Jiraiya1 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Obito2SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por _Haruhi_ Lun Ago 05, 2013 4:55 pm

Capitulo 6

-¡Ya está! Una foto mas y estará genial-el click de su cámara digital hacia un eco inusual en la habitación donde se encontraba-Acércate más a ella Iori-kun
-Ino dijiste que solo tomarías fotos de mi cuello hacia abajo

-¡Y eso hare! No te preocupes...

El cuerpo de Sakura estaba recostado en una cama matrimonial inconsciente. En su bebida había algo más que alcohol y beberlo en una sola vez había provocado sus efectos más rápido.
-Bien, ¡eso es todo lo que necesito!-la rubia guardo su cámara fotográfica y se dirigía a la salida

-Espera Ino, ¿a dónde vas?-pregunto el chico

-Te dejo, para que la despiertes y le informes los detalles de su gran noche-la chica le guiño un ojo mientras tomaba el picaporte

-Eso no era parte del trato-reclamo el chico

-Digamos que es un "plus", además te pague bien como para que obtenga alguna queja con esto... has con ella lo que quieras-y en un segundo la rubia desapareció de la habitación
Iori se acerco a la cama mientras abrochaba su camisa

-¡hey!.. Despierta...-le sacudió un poco para despertarla, pero ella no reaccionaba- no sé que le hayas hecho a Ino pero no creo que alguien como tú se lo haya merecido-miro el rostro pálido de la pelirosa y observo que después de todo ella era alguien muy linda-

Sakura sintió que alguien le movía y que estaba demasiado cerca. Abrió lentamente los ojos y miro al chico que apenas había conocido, estar muy pegado a ella... Sakura se asusto y le tomo unos segundos ver en donde se encontraban

-¿qué estás haciendo? ¿Dónde estoy?-sus palabras eran arrastradas, Sakura estaba todavía un poco ebria

-¡aléjate de mi!-grito la chica-¡no me toques!
el joven se asusto porque Sakura esta gritando, trato de callarla poniéndole una mano encima pero eso no había funcionado

-¡silencio! Alguien te va a escuchar

¡Kyaaaaaaaaaaa!
Sakura grito y esta vez fue escuchada por alguien que estaba ahí cerca...
******************************************************************

Naruto estaba recargado de codos sobre la terraza. Pensando en lo que había hecho... cuando vio a Sakura parada en el umbral de la puerta, apenas la reconoció su cabello corto le caía ligeramente por sus desnudos hombros y le había cautivado la mirada; se veía preciosa y esa era una idea que no podía negar en su mente.
Nadie podía sorprenderlo de ninguna manera, excepto ella. Había algo que le provocaba acercarse a ella cada vez que la veía... y saber el por qué le causaba una especie de temor. Así que decidió descubrirlo cuando la siguió hasta el pasillo superior del salón.

¡Dios, hasta había bailado con ella!.. Él que siempre se negó a hacer algo como eso, pero no quería que Shikamaru se quedara hablando con Sakura...
Ella era tan ligera al bailar, tan delicada al tacto que sus manos se estremecieron cuando las acerco a su cintura.
Sus pensamientos se desviaron a temas que el usualmente evitaba. Hasta que escuchar un nombre le saco de sus ideas

-No encuentro a Sakura por ninguna parte-la voz de Ten-ten sonaba a preocupación. Temari salió de las sombras cuando vio a Ten-ten

-Temari-chan debemos buscarla.... ¿qué tal si se puso mal?-Ten-ten cruzo las manos deseando estar equivocada

-Ten-chan tranquilízate, seguramente está arriba explorando alguna decoración o algo. Lo primero que debemos hacer es avisarle a Sai quizá sepa algo

-Me preocupa que haya sufrido algún desmayo... ya sabes por lo de su enfermedad

-Eso no lo sé, pero la última vez que la vi estaba bailando con Uzumaki-san

-¿¿Qué?? Qué le hizo ese idiota a mi amiga?-


-No le hizo nada según creo, pero Sakura se fue después de eso

-Si algo le hizo juro que lo voy a matar- dicho eso ambas chicas entraron a la fiesta

En el segundo piso estaba el rubio escuchando la conversación; Sakura Haruno... a esa chica le gustaba estar en medio de los problemas… Y Naruto no sabía por qué pero comenzó a buscar a pelirosa. Entro de nuevo al salón principal y busco a la rubia Ino con su mirada, si alguien sabía dónde podía estar Sakura, era ella.

-Ino, necesito hablar contigo-Naruto tomo del brazo a la rubia que estaba bailando y la atrajo hacia el

-¡Oye! Si quieres que baile contigo solo pídemelo y quizá acepte-la rubia comenzó a reírse como tonta, ya estaba un poco ebria y los formalismos comenzaban a desaparecer entre los dos.

-¿Dónde está Haruno?-pregunto sin rodeos el rubio

-¿Y cómo quieres que yo lo sepa?-Ino se soltó de la mano del rubio quien le apretaba con más fuerza-

-Estoy seguro de que sabes algo... ya que no te sorprendió saber que ella está aquí, lo que significa que la has visto ya-concluyo el rubio mirando a los ojos a la rubia...

-bueno... quizá la vi-informo la chica-y estaba muy cómoda en los brazos de un sujeto e iban entrar a una habitación juntos… si sabes a lo que me refiero

Naruto no podía creer lo que escuchaba, debía haber algo detrás de la información de Ino.

-Espero que esto no se trate de alguna de tus bromas-dijo serio el rubio mientras se alejaba de Ino
"¿Ahora resulta que le preocupa?"  Ino cruzo los brazos y le miro con furia…
*********************************************************************

Naruto camino por el pasillo principal que daba a los cuartos. Por alguna razón creyó en las palabras de Ino... aunque dudaba que la pelirosa fuera alguien fácil de persuadir o de llevar a la cama.  Cuando recorrió el último pasillo, dando por finalizada su búsqueda escucho un grito de alguien, no dudo en aproximarse y entrar sin permiso

¡¡Kyaaaaaa!!

-¡Cállate ya! No grites no voy hacerte nada-el moreno trataba de tranquilizar a la pelirosa que no dejaba de dar patadas y golpes sobre la cama

-¿Qué estás haciendo?-una voz detrás de ellos distrajo a Iori y salto de la cama para verlo de frente.

-Yo no le hice nada, solo trataba de despertarla y empezó a gritar como loca-se defendió el chico al creerse en problemas

El rubio miro la escena; Sakura estaba en la cama y claramente estaba ebria su vestido estaba desordenado y no llevaba las zapatillas encima.

-Vete de aquí-ordeno con voz firme y en tono enojado. Iori no lo dudo y salió, a ese tipo rubio lo reconocería donde quiera, era el heredero de los uzumaki.

Naruto se acerco lentamente y trato de hablarle a la chica que seguía balbuceando palabras sin sentido y rodando los ojos por la habitación

-Haruno... levántate tenemos que irnos...
Sakura no estaba al tanto de mucho, dirigió la mirada al sujeto que la llamaba y se levanto de golpe.

-¿Tú qué haces aquí?-las palabras de la chica se arrastraban tal cual un ebrio hablaría

-Vine a llevarte a tu casa-Naruto tomo el brazo de la chica y trato de dirigirla a la puerta Sakura, aunque ebria no soportaba que Naruto la ayudara ni que la tocara-

-¡Suéltame! No quiero tu ayuda... ¡¡No quiero la de nadie!!-atravesó la cama de un salto, que dejo ver sus bragas por unos segundos, se levanto de nuevo y  se dirigió a la puerta para tratar de abrirla pero no podía, su mareo no se lo permitía, estaba descalza y los tirantes de su vestido se resbalan por sus hombros.  

-No seas necia. Ni siquiera puedes mantenerte en pie-declaro el rubio que  se acerco y le tomo por los hombros, la chica volvió a gritarle

-¡Dije que me sueltes!... No necesito la ayuda de alguien... tan... tan...-Sakura miraba hacia el suelo como si buscara las palabras adecuadas

-¿Tan qué?-cuestiono el rubio, esperando una grosería por parte de la chica
Sakura se giro para verle a la cara y enfrentarle. Sus ojos brillaban y sin dudarlo más escupió las palabras

-¡¡¡Tan guapo y rico como tú!!!

Naruto le miro con sorpresa, así que después de todo si lo consideraba guapo... comenzó a reírse como ya no lo hacía desde  varios meses atrás. Ver a esa chica ebria era todo un lujo. Sakura frunció el entrecejo y avanzo hacia él para reclamarle palabras inentendibles, pero tropezó con sus propios pies cayendo directamente en los brazos del rubio. El la sostuvo y la miro fijamente hasta que Sakura se quedo profundamente dormida.

Naruto se quito el saco y lo paso por los hombros de la chica. La cargo en sus brazos, tomando sus piernas con firmeza y recargando la cabeza de la chica en su pecho. Juntos salieron de la habitación

Había algo que le motivaba estar cerca de ella, aunque no fuera el deseo de Sakura; y sí a su lado se sentía otra vez como el niño que alguna vez fue... ¿por qué evitar su compañía?
Ambas siluetas se perdieron a través de la parte trasera de la casa hasta llegar a un estacionamiento.
*********************************************************************


-¡No puedo creer que la hayas perdido de vista!

-¡Oye, no fui solo yo! Tú estabas platicando con esa tal Ayumi

-¿Ayumi? ¿Quién es Ayumi?-pregunto la rubia Temari

-Es una larga historia... aburrida en su mayor parte-contesto Sai mientras los tres se dirigían a la salida, habían preguntado a todos los que conocían si habían visto a Sakura, pero nadie la vio

-¿y si se ha desmayo de nuevo y no se tomo el medicamento?-Ten-ten estaba tan nerviosa que ya no lo resistía

-Esperemos que este bien... ¡mira, allá!-Temari dirigió la vista al estacionamiento y miro de lejos a Sakura en los brazos de...-¡!Uzumaki-san!!

Los tres corrieron hasta el lugar sin dudarlo, mientras Uzumaki acomodaba en la parte trasera de su auto a la pelirosa. Cuando termino unas voces atrás de él comenzaron a llamarlo.

-¡Sakura!-grito la castaña Ten-ten-¿Qué le has hecho?-dijo pero esta vez viendo a Uzumaki
Temari abrió la puerta del auto sin pedir el consentimiento del dueño y reviso el estado de su amiga.

-Tranquilízate Ten-chan, al parecer solo esta…. Ebria-confirmo la rubia mientras seguía observando y revisando a la pelirosa

-¿Ebria? ¡Pero ella no toma ni el licor de los chocolates!-replico con furia la chica

-¿Qué ha sucedido?-intervino Sai dirigiendo su vista al rubio

-Se ha quedado dormida, solo eso. Si quieren saber más detalles deberán esperar a que despierte-de sus bolsillos saco las llaves de su auto y se las entrego a Sai aventándoselas, el moreno las atrapo en el aire, sorprendido de lo que el rubio estaba haciendo- Puedes  usarlo para llevarla a su casa-después de eso se alejo

-¡No usaremos su auto!-replico Ten.ten enfadada-después de lo que le ha hecho a Sakura

-Probablemente él no le ha hecho esto, pues de ser así no nos estaría ayudando-Sai abrió las puertas del camaro gris que tenia frente a él, la verdad es que estaba ansioso por manejar ese auto.

-¿Aceptaremos su ayuda?-replico la castaña-deberíamos chocar su auto y largarnos de aquí

-Ten-chan no podemos llevarnos a Sakura a cuestas, ninguno de los tres trae auto-confirmo Temari tratado de hacer entrar en razón a Ten-ten. Abrió la puerta del otro lado y entro para sentarse a lado de Sakura y reposar su cabeza en sus piernas.  Ten-ten la imito una vez que Temari subió por la única puerta de lado derecho.

-¡Ya vieron qué motor!-A Sai se le iluminaron los ojos, jamás había visto un auto tan increíble ni mucho menos conducido

-¡Sai, concéntrate en lo que estás haciendo!-apresuro a decir Ten-ten, la verdad es que no confiaba mucho en una persona que jamás es su vida había conducido un auto y solo sabía un poco de eso, aunque lo necesario era suficiente.

-Definitivamente todos los del “circulo” son tan insultantemente ricos… -comento Sai mientras dejaba a una velocidad considerable todas las casas y edificios de la ciudad. El volante bajo sus manos apenas vibraba y aun se podía sentir el olor del cuero nuevo en ese auto. Además que los accesorios internos… definitivamente él si podría acostumbrarse a esa vida.

-¿Cómo está Sakura?-cuestiono Ten-ten

-Al parecer solo se quedo dormida por el alcohol que bebió…

-Será mejor que la llevemos a mi casa, no quisiera que sus padres la vieran así… Además quisiera ser la primera en escuchar la explicación que tiene que dar-la castaña se recargo más en el asiento y dirigió su mirada al cristal derecho del camaro viendo dejar a tras toda persona que aun vagaba por las calles… la zona bonita del país. Ahora sabía de primera mano que no cualquiera podía entrar ahí. Dejo escapar un suspiro y recordó lo que había sucedido apenas unos minutos antes de enterarse de que Sakura estaba en categoría de “desaparecida”.  

-No sabía de una chica que le gustara las artes marciales-Neji no dejo de sonreírle a Ten.ten en toda la noche, jamás había conocido a alguien tan entretenido.

-En una ciudad como esta, lo mejor que puede hacer una chica es defenderse-argumento la castaña. Hizo una pausa y continuo-Pero yo ya he hablado mucho de mí, seguro ya te he aburrido

-Nada de eso-aseguro el Hyuga- No sabía que hubiera chicas tan interesantes en la Universidad…la mayoría solo habla de banalidades.

-Bueno, quizá yo también lo haría sino fuera becada-dijo sonriendo y orgullosa de serlo, pues significaba que era inteligente

-¿Becada? ¿De verdad?-su cara se tenso… no quería creer que ella fuera becada, pues significaba que no podría llegar a conocerla más allá de una amistad muy corta y superficial.

-Cuéntame algo sobre ti… ¿qué deseas estudiar? O ¿qué planes tienes para el futuro?

-No hay mucho que hablar sobre mí…-la chica insistió para que dijera algo y de pronto soltó la pregunta que en sí a ella le interesaba

-Neji-kun… ¿tú…?-dudo un momento-¿tienes novia? El chico guardo silencio por un momento, no sabía que responder le diría la verdad o mentiría.

-Fui muy entrometida… eso no debe importarme… no es necesario que me contestes

-Pues… en realidad yo no tengo-dijo casi sin pensarlo
Ten-ten levanto la mirada y le vio a los ojos, esa respuesta le hacía tan feliz que Neji no podía imaginarse nada. La castaña reunió el valor necesario para acercarse más a él. Neji sabía que lo seguía y deseo que continuara así la castaña. Una de sus  manos se poso en la cintura de la chica y la acerco mas a él, el cálido aliento de su boca comenzaba a rozarle los labios…

-¡Neji-kun!-una voz urgí el nombre del Hyuga detrás de ellos. Ambos se separaron de inmediato y sus mejillas se sonrojaron, no podían mirarse en ese momento-¡Neji-kun, aquí estás!-Ayumi-san se acercaba a ellos con Sai a un lado

-¡Hokusawa-san acepto mirar mis pinturas algún día y dar su opinión!-Ayumi se acerco a Neji y se aferro a uno de sus brazos mientras seguía hablando.- ¿no es genial?-la chica giro su mirada hacia Ten-ten, quien la había sutilmente ignorado desde que se acerco-¿y tú eres…?

-Ella es Hetsuki-san, es una compañera de la Universidad-declaro Neji sin ver a los ojos a la castaña

-Mucho gusto-Ten-ten hizo una pequeña reverencia y saludo a Ayumi

-El placer es mío, yo soy Ayumi Atsuhi Hyuga, la prometida de Neji-kun- la chica se restregó en el hombro del joven sin pensarlo y continúo hablando de cosas que
Ten-chan ya no escuchaba, sus ojos no podían expresar la sorpresa que sentía, además de la irá que la invadió por que el Hyuga le había mentido.
Escondió y disimulo su disgusto tan bien como pudo, pero lo cierto es que quería escapar de ese lugar, se sentía como la tonta que era.

-Lo siento… debo ir a buscar a mí amiga, creo que la he descuidado un poco-informo Ten-ten antes de alejarse de ese lugar- Mucho gusto en conocerlos-forzó una sonrisa

-¿quieres que te ayude a buscarla?-se ofreció Neji apresuradamente

-¡No!-casi le grito a Neji…-Prefiero hacerlo sola.

-Yo iré contigo-agrego Sai que seguía ahí parado y sonriendo como si la conversación de Ayumi le interesara; desde un inicio con una que otra palabra referente al arte el chico dedujo que Ayumi era pésima en esa área. Ambos se despidieron y se perdieron entre las personas. Ten-ten solo quería hundirse en sus almohadas y llorar por  su propia estupidez, Sakura se lo había advertido pero ella no quiso escuchar.

-Ahora que lo mencionas Ten-ten yo no he visto a Sakura en toda la noche… y no es común de ella alejarse demasiado-Sai buscaba a pelirosa con la mirada pero no lograba distinguir a su amiga

-Vayamos afuera, ahí está Temari-san, quizá ella sepa algo…-Los dos caminaron hacia el lugar y Ten-ten se esforzó en concentrarse para buscar a su pelirosa amiga…

Sakura se removía en la cama de su amiga, quejándose por el agudo dolor de cabeza.

-Sakura ¿te encuentras bien?

-¿qué hora es?-pregunto la pelirosa sin querer abrir los ojos, hasta la tenue luz que tenia arriba de ella le lastimaba

-Es medio día…

-¡¡Qué!!-Sakura se levanto de la cama olvidando el dolor de cabeza-¡¡Mis padres me mataran!!

-Tranquilízate Saku-chan, ya le avise a tus padres. Les dije que te querías quedar en mi casa para que mañana, o sea hoy, te ayudara a repasar tu obra-aseguro Ten-ten
Sakura se volvió a desvanecer en la cómoda cama de Ten-ten -Saku-chan… ya que despertaste… ya me puedes dar una explicación-exigió la castaña mientras se sentaba a un lado de Sakura

-Ten-chan… ¡ahora no!-suplico la pelirosa

-¡Saku-chan, te emborrachaste!

-Pero no recuerdo haber tomado más de una copa con un tipo del que ni siquiera sé su nombre-respondió la chica-

-¿tomaste con alguien?

-No exactamente Ten-chan… solo fue una bebida, después baile con él y… después de eso solo recuerdo detalles que creo que imagine.

-¿así, entonces cómo explicas que Uzumaki-san te llevara en brazos hasta su auto?

-¿Qué?... ¡ay, no! Creí que eso lo había imaginado…-susurro la pelirosa. Los detalles comenzaban a aparecer en su memoria. Ella, en una cama… empujando a el chico que conoció y después a Uzumaki en la puerta y mirándolo que esos ojos azules tan profundos… cayendo en sus brazos y perdiendo la conciencia.

-Saku-chan... dime que no hiciste nada malo-Ten-chan miro a su amiga y noto que había algo en sus ojos que denotaba tristeza –o… ¿te ocurrió algo?

-Ten-chan… -Sakura quebró sus palabras  al tratar de hablar-  él me humillo… bailo conmigo y sentí que lo hizo para burlarse de mi frente a todos…-hizo una pausa y emitió un ligero suspiro-… pero, lo extraño es que lo disfrute y desee seguir bailando con él-confeso la pelirosa perdiendo su mirada  en el techo-

Ten-ten no dijo nada, sabía de lo que estaba hablando su amiga. Por un momento creyó que esa noche sería perfecta, al recordar que estaba a escasos centímetros de besar al chico que le gustaba, antes de enterarse que era un idiota por haberle mentido. “Seguro se burlo después con todos sus amigos de lo estúpida que soy” pensó la castaña.  Sakura  era distinta, ella jamás se había relacionando con un chico, pues admitir sus sentimientos era algo que casi no se permitía… aparentaba ser ruda, pero era demasiado sentimental en ese tipo de cosas.

Sakura no quería decir más, de lo que no estuviera segura. Por la tarde, cuando todo el dolor de su cuerpo había desaparecido llego a su casa y se tumbo en su cama. En su armario observo el saco de su “enemigo” y el vestido de Karin... debía agradecer a ambos que la noche anterior fuera de una inolvidable resaca y recuerdos editados en su cabeza, al menos esperaba que Ten-ten hubiera pasado una linda noche.  Al día siguiente ella le preguntaría sobre cómo la pasó, pero hoy no.

El resto de la tarde se concentro en dormir, mañana seria el día de la obra y debía descansar todo lo posible, aunque su mente estaba llena de recuerdos que no lograba encontrarles sentido, se tumbo en su cama hasta quedarse dormida.

*************************************************************************************************************
En la misma situación estaba el rubio, tirado en su cama boca arriba. Repasando lo que había sucedido el resto de la noche en la fiesta...

Shikamaru se perdió en las copas, jamás le había visto así y pensó en ir y preguntarle el motivo pero algo le detuvo, por la mirada de Shikamaru sabía que deseaba estar solo.

Neji paso el resto de la fiesta con su prometida y le basto echar un vistazo para saber que el Hyuga parecía cumplir una condena con sentencia perpetua al estar junto a esa chica. Su prima y la rubia tonta estaban bailando en el centro de la pista, haciéndose notar por todos los presentes.
Sasuke filtreaba con chicas de otros institutos, para él era sencillo muchas chicas se morían por hablar y salir con el menor de los Uchihas. Al morir sus padres quedo al cuidado de su hermano mayor y ya nadie más controlaría su vida.

Él opto por largarse de ese lugar e ir al único que le gustaba ir cuando quería estar tranquilo e imaginar que esa no era su vida; el techo de un edificio en ruinas propiedad de los Uzumaki era un sitio por lo demás común y escalofriante por las noches, pero era alto y ahí se encontraba un telescopio que el mismo Uzumaki había colocado, observar las estrellas era algo que le relajaba...

“Haruno Sakura, pensar en ella era algo inesperado y no podía creer que alguien como ella ocupara sus pensamientos.  Comúnmente las chicas hacían de todo para que él les hiciera caso y todas sobresalían solo por una cosa, su atractivo físico, y eso, como a cualquier hombre de su edad era lo primero que notaba y al contrario de las féminas, ellas lo primero que notaban de él era su apellido, lo sabía perfectamente, después seguía su físico, pero de su verdadera personalidad nadie hacía referencia. Todas lo trataban bien aunque él no fue ni un poco amable o cortes. En cambio Sakura le miraba como a cualquier persona, sin importarle saber quién era o lo que podía hacer… Eso comenzaba a gustarle, por fin una persona le veía directamente a los ojos”


*************************************************************
Me alegra qué les este agradando
Gracias por leerme Very Happy
Sé que esta algo cortito este capítulo, pero lo enmendaré para el
siguiente
¡Que lo disfruten!
_Haruhi_
_Haruhi_
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 65
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por mio-chan Lun Ago 05, 2013 5:34 pm

Pobre de Sakura, como le va a ir cuando tenga clases en el instituto? Onion jo 
porque  Naruto no llego antes para salvarla de la %&/&%& de Ino, Onion TT 
aunque que bien que Naruto se esta empezando a sentir atraído por Sakura Onion *o* y se habrá puesto celoso no dejo que Sakura hablara con Shikamaru?
Tambien pobre de Ten-Ten, Neji le rompió el corazón
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye  
PD: Cada vez me va cayendo mejor Sai
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Sakura1s SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Naruto2q SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Ns1f
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 2elf1v8 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por Estefi chan Mar Ago 06, 2013 1:47 pm

Excelente capitulo. Espero que Ino no utilize las fotos en contra de Sakura.

Pero lo que me encantó es que Sakura atrajo toda la atención del rubio xDD Eso es genial !!!

Conti pronto !!!
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Ns7 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Naruto9 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Heath%20Andrew%20Ledger02
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Bichiruki SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por Leon Mar Ago 06, 2013 4:08 pm

La pasión que despertaron Sakura y Naruto reflejada en odio se esta convirtiendo en algo más genuino, y mas puro. Naruto encontró a una mujer que lo mirra de igual a igual, sin importar su apellido y Sakura fue rescatada dos veces por Naruto, quizá haya una tercera, porque la venganza fue un éxito y las fotografías va a ser un escándalo.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 MicrofononSIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 GuitarraclasicaSIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Deportivoj
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Oie2423824mx729xms SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por _Haruhi_ Sáb Ago 10, 2013 4:42 am

Capítulo 7
Lunes
-Sakura-chan, ¿cómo estás?-Sai caminaba a lado de la pelirosa en esa mañana de escuela, después de verla de lejos entrar  a la Universidad

-Fue una noche difícil pero ya puedo mantenerme en pie... gracias por preocuparte-Sakura  le tomo del brazo y continuaron caminando

-Me sorprende saber que te gusta la bebida-el chico sonrió de manera burlona

-Te equivocas... solo fue un desliz de juventud-respondió la pelirosa algo sonrojada- ¡Además no hiciste un buen trabajo cuidando de mí!-reclamo la chica con burla- Saben que no pueden dejarme sola ni cinco minutos

El moreno comenzó a reír muy divertidamente- Pues cuando te vi no parecías estar tan “sola”-argumento el chico
-Eso me dijeron… pero a verdad es que no recuerdo nada, así que no hagas conjeturas tú solo. –se defendió la chica

-Prometo que no lo haré-Sai le regalo una sonrisa y cuando estaban por entrar al edificio principal, vieron a lo lejos a Uzumaki, él les regreso la mirada y en particular a la pelirosa.-Espera un momento-declaro Sai mientras se le acercaba al rubio y sacaba algo de sus bolsillos. Le entrego de las llaves de su auto y agradeció su amabilidad. Sakura no podía escuchar de lo que estaban hablando y le sorprendía saber que ahora Sai también le hablará al rubio.

-¿Por qué estabas hablando con él?-cuestiono la pelirosa cuando Sai regreso a su lado

-Solo le devolví las llaves de su auto.

-¿y tú  por qué las tenías?-la pelirosa alzo una ceja y le miro con asombro

-Comienzo a creer que tu amnesia temporal no es fingida-Sakura frunció el ceño,

-¡No estaba fingiendo nada!

- Esta bien no te enfades, te creo… y llegamos a la casa de Ten-ten en su auto, fue muy amable al prestárnoslo viendo el estado en el que te encontrabas, no podías ni mover un pie y además no podíamos cargarte hasta tu casa
Haruno no lo podía creer,  ¿él siendo amable con ellos? ¿Le había prestado su camaro a Sai? ¿Cuántos favores más le iba deber?  La chica suspiro y bajo su mirada

-Sí no lo recuerdo entonces no tengo porque agradecerle, ¿cierto?-dijo Sakura tratando de dibujar una sonrisa cínica en sus labios

-Cualquier cosa por evitarlo…-Sai ladeo su cabeza expresando una negativa; él percibió la manera en que Uzumaki miraba a Sakura, pero a Haruno le encantaba huir de ese tipo de situaciones y Sai lo sabía muy bien

-Ya debo irme. Estaré montando la obra en pocas horas ¿te veré ahí?

-Claro- ambos se despidieron con una sonrisa y Sakura se perdió entre sus compañeros
*************************************************************************

-¿Estás loca? ¿En verdad exhibirás esa foto en la cafetería?

-¡Claro que sí! De hecho ya está puesta, cuando alguien entre  verán “la Sakura real” Ino esbozo una mueca de satisfacción por su trabajo,  la foto que llevaba en las manos era una los múltiples volantes que había repartido por toda la Universidad. Hinata estaba a su lado y al ver el resultado de lo planeado en la fiesta, hubo un pequeño espacio de remordimientos en su interior por lo que estaban a punto de hacerle  a Haruno.

-¿No crees que es demasiado? No tardara mucho para que la echen de la Universidad si alguno de los maestros la ve… Además me enteré de que hoy va a presentar una obra…

-Eso no me importa-declaro sin algún tipo de remordimiento la rubia-  “esta chica solo quiere divertirse”- se levanto de la banca de donde estaba y acomodo su pequeña falda mientras se dirigía al edificio principal riéndose de su propia maldad.
*******************************************************************
-¡Haruno-san, te has cortado el cabello!- La profesora de teatro, una mujer bajita y con peinado extraño se acerco a la pelirosa

-Creo que ya era tiempo de un cambio Sensei- la chica sonreía tiernamente

-Me agradaba su longitud, pues era un rasgo peculiar en ti... en fin. Debemos cambiarte rápidamente, pues saldrás a escena en la tercera parte de la obra

-Si, sensei estaré lista.
Sakura se dirigió hacia el cuarto del vestuario y mientras caminaba hacia ese lugar noto como algunos de sus compañeros la miraban de forma desagradable y murmuraban algo al verla pasar. Aquello no le prestó mayor atención hasta cuando se subió al escenario...
***********************************************************************
Temari no acostumbraba tomar café por las mañanas, pero la noche anterior no había podido conciliar correctamente el sueño debido a que sus pasamientos giraron en torno al Nara, ¡Él quería hablar con ella después de todo! Ella lo había perdido todo con ese incidente… ¿cómo podía siquiera hablar con él o perdonarlo? Pero aun así... ella no podía odiarlo por completo, aquel sentimiento que tenía por él, aun seguía allí; ella se había enamorado de Nara Shimakaru y aunque su odio fuera grande, su amor por él lo era más… y verlo de nuevo era difícil.  En eso había pensado toda la noche…

Sin embargo ese día debía tomar al menos una taza para concentrarse correctamente y ordenar sus ideas, además de expresar un semblante serio y fingir que  nada había sucedido. Cuando entro a la cafetería lo primero que vieron sus ojos era una desagradable foto tamaño mural en el centro, la sorpresa en su rostro era clara y no lo podía creer; sobre las mesas había fotos tamaño carta de la misma persona.

-Esto no puede ser...-la rubia tomo uno de los panfletos y salió de la cafetería corriendo. Sai y Ten-ten debían de  saber esto,  y sabia donde los iba a encontrar.

La rubia corrió lo más rápido que podía dejando a sus espaldas los edificios principales para llegar al pequeño teatro de la universidad y miro su reloj

"Maldición, la obra ya debió haber comenzado"
******************************************************************
Era cierto, la obra ya había comenzado y faltaba poco para que Sakura interpretara la canción principal; la obra era el guión de CATS y ella cantaría la versión de  "Memory"  en una interpretación  de Grizabella pero sin vestirse de felino. Los nervios se apoderaron de la pelirosa, pues era la primera vez que cantaría. El teatro estaba lleno y podía reconocer algunas caras de sus compañeros.

-Ya es hora Sakura, saldrás en 5 minutos.-al fondo del escenario se escucho la voz de su sensei. Asintió con la cabeza y trato de concentrarse todo lo que pudo.

Sai y Ten-chan estaban sentados casi en frente, pero en los asientos de la orilla. Su emoción crecía al ver que la luz se apagaba en todo el teatro y una luz alumbraba la silueta de Sakura; estaba por iniciar su presentación...pero una ola de rumores y cuchicheos se azoto en todo el lugar y frases como:

"Cómo se atreve a salir, no tiene vergüenza"
“¡Es una descarada!

"Esa tipa es una zorra"


Fueron lo que escucho Ten-ten no entendía por qué, aquello le molesto pero no podía armar un escándalo y Sakura estaba a punto de iniciar....

Silbidos de abucheo, murmullos, miradas de rechazo, rizas, muecas burlonas; era todo lo que Haruno podía escuchar arriba del escenario y ver.

Sakura no sabía qué hacer, los nervios la paralizaron y las notas musicales comenzaron a sonar, pero ella no cantaba.  Miro a su público agitado y risas en sus labios.  Ella estaba comenzando a transpirar y cerro sus puños con fuerza… las palabras no salían de su garganta… sus piernas parecían hechas de papel y en cualquier momento parecía que se rompería

Cerro los ojos y bajo la mirada "concéntrate, no mires a nadie..."-suplico en su fuero interno, pero sus ojos se centraron en una sola persona; cuando levanto la mirada la dirigió justo a la salida, ahí como capricho del destino, estaba Naruto recargado, pasando desapercibido de todos los demás. Y él no estaba riendo, ni esbozaba muecas burlonas, solo la miraba a ella y asintió con la cabeza sin dejar de verla. Sakura asintió también como si respondiera al gesto de:
"Hazlo, canta"

tomo aire y comenzó....



Midnight, not a sound from the pavement/ Media noche, ningún sonido en las calles
Has the moon lost her memory?/ La luna ha perdido su memoria
She is smiling alone/ Está sonriéndo sola
In the lamplight/ En la luz de la lampra
The withered leaves collect at my feet/ Las hojas marchitas juntas a mis pies
And the wind begins to moan/ y el viento empieza a gemir
Memory, all alone in the moonlight/ Recuerdos, completamente sola a la luz de la luna
I can smile at the old days/Puedo sonreír al recorder los días de antaño
Life was beautiful then/ La vida era Hermosa entonces
I remember/ Recuerdo
The time I knew what happiness is/ Cuando sabía lo que era la felicidad
Let the memory live again/ Deja a los recuerdos vivir otra vez
Every street lamp/ Cada lampara de las calle
Seems to beat/ Parece palpitar
A fatalistic warning/ una advertencia fatalista
Someone mutters/ alguien murmura
And a street lamp gutters/ y una lampara se apaga
And soon it will be morning/ y pronto sera mañana
Daylight, I must wait for the sunrise/ Luz de día, debo esperar al amanecer
I must think of a new life/ Debo pensar en una nueva vida
And I mustn't give in/ Y no debo darme por vencida
When the dawn comes/ Cuando el atardecer llegue
Tonight will be a memory too/ Esta noche sera una recuerdo también
And a new day will begin/ Y un Nuevo día empezará

Su voz era armónica y su timbre de canto era una mezcla de Elaine Paige con Barbra Streisand pero más joven. Todos se callaron cuando comenzó a cantar. Y ella lo hizo perfectamente, hasta el final.... mirando solo a una persona, directo a los ojos, como si le cantara exclusivamente a él.



Burnt out ends of smokey days/ Finales quemados de días nublados
The stale cold smell of morning/ El viciado olor frío de la mañana
The street lamp dies/ Las lamparas de la calle mueren
Another night is over/ Otra noche se ha ido
Another day is dawning/ Otro día esta empezando
Touch me, it's so easy to leave me/ Tocame, es tan fácil dejarme
All alone with my memory/ Completamente sola con mis recuerdos
Of my days in the sun/ de mis dias en el sol
If you touch me/ Si me tocas
You'll understand what happiness is/ Entenderás lo qué es la felicidad
Look a new day has begun../ Mira, Un nuevo día a comenzado


Cuando termino salió de inmediato del escenario.

Temari había llegado tarde, entro en silencio y se acerco a Ten-ten y a Sai.

-¿Qué está pasando? ¿Por qué sabotearon a Sakura?-susurro ten-ten cerca de la rubia

-Creo que saber la respuesta...-de su bolsillo saco la hoja doblada de la foto y se las mostro a sus amigos. Ellos no lo podían creer; A esa hora más de la mitad ya habían visto esa foto

-Y no es la única, hay una enorme foto tamaño mural en el centro de la cafetería-declaro la rubia

-Sakura no se ha pasado por ahí, por eso no sabe nada-afirmo Ten-chan
¿quién hizo algo como esto?-intervino Sai

-No lo sé... pero si algún maestro se entera Sakura será expulsada de inmediato

-La obra ya casi termina, tenemos que esperar a que ella salga y alejarla de ese lugar...

-Si-contesto la rubia

-Ella podría ponerse muy mal con una noticia como esta-

-¡Ella no hizo nada malo, seguramente esto es una trampa!-Ten-chan estaba furiosa
Ahora entendía porque escucho los rumores y groserías hacia la pelirosa
******************************************************************
Uzumaki había ido a verla, no tenía planeado ir a la obra y ni siquiera le interesaba hacerlo, pero el cartel que anunciaba esa puesta en escena señalaba que Haruno actuaria ese día y cantaría. Cuando miro su reloj noto que la obra ya había comenzado, seguramente estaría a la mitad.  Sin razonarlo demasiado camino hacía el teatro y entro por la puerta de salida y se quedo parado, mirando como la luz bañaba el cuerpo de la pelirosa y como su piel blanca resplandecía en medio de la oscuridad. El público le estaba complicando las cosas y cuando lo miro el asintió, frunciendo un poco el entrecejo

"Haruno, tu puedes hacerlo"

Esa fue la idea que le cruzo en su mente.
Escucharla cantar era una especie de relajación, su canción estaba cargada de pasión y ella solo le estaba viendo a él. Jamás creyó haber escuchado algo más hermoso que su voz...
Cuando termino se salió como había entrado sin hacer ninguna clase de ruido.
Camino sin fijar rumbo pensando en Haruno…  cuando un papel arrastrado por el viento llego hasta sus pies, era una fotografía con letras grandes y en color rojo que exponían una leyenda:
"La verdadera cara de S. Haruno"

levanto el papel y lo arrugo con su mano izquierda. Solo le tomo unos segundos para tomar una decisión, frunció el ceño y camino hacia la dirección; haría algo que creyó jamás en su vida hacer.
************************************************************
-¿Ten-chan qué ha sucedido?-Sakura ya había salido del teatro y se reencontraba con sus amigos.

-Saku-chan... debemos irnos ahora mismo-declaro Ten-ten

-¿Por qué? ¿Qué ha sucedido?-bajo la mirada un poco- De verdad hice el ridículo allá arriba

-Tú estuviste sublime Sakura-afirmo la rubia con una sonrisa

-Eres muy talentosa Sakura-le elogio Sai

-¿entonces por qué me recibieron así los de allá dentro?

-Sakura... hay algo que tienes que ver.

-Ten-chan... no creo que sea conveniente que...-intervino Temari-

-Ella debe saberlo-interrumpió la castaña
Y de su bolsillo saco la foto y se la mostro a su amiga

Sakura entro en shock; en la foto estaba ella en una cama con un chico encima de ella, pero no se le veía el rostro ni el cabello. Parecía que estaban teniendo...

-¡No! Eso jamás sucedió... yo... yo...-Sakura se derrumbo al suelo.

-Por favor cálmate Sakura, sabemos que esto es una trampa de alguien para dejarte en mal

-¿quién lo hizo?

-no sabemos.... tu no recuerdas nada y esto no tiene sentido-afirmaba Sai con lógica-tú estabas desmayada y Uzumaki te cargo hasta su auto, eso indica que no tuviste nada que ver
**Uzumaki, esto fue idea suya... todo esto tiene su firma** pensó la pelirosa

Se levanto de inmediato, estaba furiosa pero tenía que aclarar el asunto así que se dirigió al edificio principal y mientras iba entrando escucho que alguien le llamaba
-Señorita Haruno, la buscan en la dirección-quien le llamaba era una de sus maestras favoritas Kurenai-sensei- Acompáñame por favor-le exigió

Sakura no dijo nada ella le siguió en silencio y con la mirada extraviada en el suelo. Se esforzaba por no derramar ni una sola lágrima
Sai, Temari y Ten-ten se quedaron solo mirando, la preocupación se reflejaba en su rostro. Y no podían hacer nada para ayudarla... solo quizá una cosa, matar al maldito que hizo eso.
-Hay demasiadas copias repartidas por todo el instituto-dijo Temari

-Debemos tomar todas y destruirlas-comento la castaña al tiempo que tomaba las que veía pegadas o tiradas. Sus amigos la imitaron hasta llegar a la cafetería....

**********************************************************

TOC TOC
-Adelante-la voz en el interior indicaba que estaba dispuesta a recibirlo.
El rubio entro y se sentó en silla que estaba frente al escritorio de la directora.

-Que milagro que me visitas Naruto comúnmente haces todo lo posible por evitarme-el rubio se sonrojo y giro su mirada-pero no importa, ya me he acostumbrado
-Tsunade-obachan... eso no es cierto

-"oba-chan"...cuando hablas en ese tono de voz tan calmado significa dos cosas: o hiciste algo malo o me pedirás algo-La rubia sonrió ampliamente, pues tenía razón

Su tutris esposa de Jiraya, también era la directora de La Universidad Kurama, si lo vigilaba y controlaba cada paso de su vida, la Universidad no sería una excepción.

La mujer exuberante era guapa; rubia, ojos color miel, cuerpo BIEN formado...  a veces Naruto tenía que desviar la mirada y jamás verle del cuello hacia abajo, pues admitía que era una fémina muy llamativa; y en ocasiones se preguntaba que le había visto una mujer como ella a su "abuelo Jiraya" pregunta que el mismo respondía cuando los tres llegaban a coincidir en su casa y los gritos y gemidos de su habitación conyugal no dejaban de resonar, aun cuando su habitación se encontrara muy lejos de la de él. Suponía con certeza que Jiraya hacia bien sus “deberes” maritales casi todos los días...

-Supongo que ya te enteraste de lo de la foto-comenzó a hablar Naruto. Sabía perfectamente que a estas alturas Tsunade estaría firmando el acta de expulsión de Haruno y que si la mandaban a llamar era solo para avisarle que formalmente estaba expulsada, sin explicaciones ni argumentos.
El ser alumna de este colegio le obligaba a guardar el absoluto respeto a la Institución y una falta así no se podía tolerar.

-Supones correctamente-afirmo la rubia sonriendo mientras acomodaba los papeles sobre su escritorio y los guardaba en el archivero que tenía a su izquierda- Haruno Arumy Sakura; expulsión por faltas a la moral y por poner el nombre de este Instituto en mal

-Si bueno... solo quería decirte que el que está en la misma foto soy yo, por lo tanto también merezco la sanción- Tsunade le miro a los ojos. Y arqueo una ceja...

-Tal vez quieras explicarte-exigió la mujer

-No hay mucho que decir...

-Me encetara escucharlo, después de todo yo decido si te vas o no.

-Haruno... yo le pedí una cita y ella me rechazo…

-¡Ya me cae bien!-interrumpió la rubia mientras esbozaba una risa burlona-¡Una que se resiste a tus encantos...!
El rubio la miro algo enojado, después de todo tenia  razón parcialmente

-... Una chica me pidió que saliera con ella y amenazo con decirle a todo el instituto que me habían rechazado, yo la ignore y le dije que no me interesaba. Ella grito que se las pagaría... y el día de la fiesta de Hyuga-san, me llego una nota de Sakura pidiendo que nos viéramos en esa habitación. Yo acepte, pero no imagine que nos estarían espiando....-

La rubia se levanto de su silla y se paro frente a Naruto. Se recargo en su escritorio y le miro fijamente

-Suponiendo que te creo... ¿por qué alguien haría algo así?

-Celos... quizá, muchas quieren salir conmigo...-un tono de vanidad en su voz no dejo de presentarse

-¿y dormiste con Haruno?

-Ella tampoco se pudo resistir a mí, es normal...-una mueca de autosatisfacción dibujo su rostro

-¿Entonces por qué solo ella aparece en la foto?

-Saben que con mi nombre nadie juega, pues se arriesgan a más que una simple expulsión...por eso solo ella sale en la foto

-Aja... -la rubia se inclino más hacia él- pero dime... tú que eres tan egoísta, estas defendiendo a una chica mas con la que te acostaste... según dicen tu no sales con nadie más de una vez y después de eso ya no te importa
El rubio trago saliva, la vieja era muy astuta
-Solo no quiero, que quien hizo esto se salga con la suya, no lo hizo por Haruno sino por mi...

-Entiendo...pero no soy ingenua-la rubia apretó una mejilla del rubio con su mano y después se alejo de él; ese tipo de gestos los odiaba el rubio-He visto a Haruno y ella no es tu tipo.. ella aun tiene cuerpo de niña

-¿Eso importa?-contesto el rubio irónicamente

-Te gustan los retos, ¿eh?-la rubia arqueo una ceja mientras le miraba-Creí que ella era una chica con cerebro... entonces supongo que vienes a pedirme que no la expulse

-Qué bueno que me entendiste-sonrió el rubio

-Los rumores ya corrieron por todo el colegio... y alguien tiene que caer

-A mi no me importa que mi apellido se ensucie con ese tipo de estupideces-decía el rubio mientras se levantaba y se dirigía a la salida- y sé cómo hacerlos callar.... Espero que hagas lo correcto-fue lo último que dijo antes de salir

La rubia le observo mientras su pupilo salía, algo le ocultaba eso era claro.

-¿Kakashi-san estas ahí?-pregunto la rubia sin dejar de sonreír
-Para usted Tsunade-sama, siempre-contesto una persona que entraba por otra de las puertas que daban a su oficina

-Quiero que le vigiles... y compruebes su versión. Sé que a mí no me quiere cerca pero necesito saber que le ocurre

-Lo hare Tsunade-sama-afirmo Kakashi
La rubia emitió un suspiro y miro a su colega

-¡Dios sabe que me enamoraría de ti, si no amara tanto a mi esposo!... y tuviera algunos años menos
Kakashi sonrió, la directora siempre tenía buen sentido del humor. Era una dulce persona, aunque muy coqueta para su edad.

-Hare pasar a la chica, ya puedes irte.

Un par de minutos después Sakura entro en esa oficina. Siempre creyó que la primera vez que lo haría seria para todo menos para lo que estaba a punto de decir. Se acomodo en la silla sin decir nada y trataba de no mirar a la directora, estaba apenada con la situación.
-Sabes por qué estás aquí, ¿cierto?

-Si, Tsunade-sama

-Tengo dos versiones de la situación... y de lo que te voy a preguntarte quiero que contestes con la verdad
Sakura asintió con la cabeza

-¿Eres tú la de la foto?

-Así es... Tsunade-sama

-¿Consentiste esa situación?

-No... No exactamente. Estaba ebria y no recuerdo nada-Sakura se enrojeció de la vergüenza

-Así que no lo recuerdas...hum

-Alguien me dijo que eso fue una trampa-agrego la pelirosa

-Nuestra institución no puede ser manchada con situaciones como esa, creo que lo sabes-Sakura miraba hacía el suelo de alguna manera sabía lo que venía: su expulsión- Y esto no puede quedar impune… así que me temó que deberé darte un castigo

-Lo entiendo Tsunade-sama, por favor discúlpeme por cualquier insulto que le haya causado-

-Bien… alguien más vino a declararse tu “abogado de oficio” así que creo que después de verte me ha convencido.
Sakura levanto la mirada, ¿quién pudo haber sido?

-Las vacaciones de verano ya casi inician y deberás quedarte practicando una semana extra el curso de cálculo avanzado, lo necesitarás pues estas dentro del concurso Internacional de Matemáticas.

-¿Cómo dice?-Sakura no lo podía creer, si su castigo era entrar en el concurso y estudiar matemáticas, entonces estaba soñando… a menos que el verdadero castigo viniera después.

-Esa es la segunda noticia que tenía que darte. Eres la elegida, tendrás otro compañero cuando decida quién será y deberás quedarte una semana extra resolviendo ejercicios con él al final este ciclo escolar.

-Tsunade-sama… le agradezco la oportunidad del concurso, pero no creo poder viajar… ya que yo soy becada y no cuento con…

-Haruno, la Universidad pagara los gastos y los dos representantes de esta Institución participarán por siete días en el extranjero. Además no es una petición…
Considéralo parte de tu castigo…
Sakura  no sabía si reír de la emoción o gritar, eso era todo menos un castigo… aunque algo de eso no entendía bien ¿”parte”?.. En ese momento pensó que todo saldría bien en su vida… Más tarde sabría que no fue así.



*************************************************

ESPERO QUE LES GUSTE
LAMENTO LA PEQUEÑA TARDANZA  
Very Happy
LES SUGIERO QUE ESCUCHEN LA CANCIÓN
"MEMORY" VERSIÓN DE ELAINE PAIGE
SUENA MUY BIEN

SALUDOS
_Haruhi_
_Haruhi_
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 65
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por Leon Sáb Ago 10, 2013 5:36 am

Siete días en el extranjero, ahí nacerá el idilio de amor de Naruto y Sakura.

Ino llevo su plan hasta sus ultimas consecuencias y de no haber sido por la intervención de Naruto, Sakura hubiera sido expulsada de inmediato. La pregunta del millón, es porque Naruto la ayudo nuevamente?

Y que se cuide Ino, porque Naruto va tomar cartas en el asunto, aunque aun sigo sin creer como cayó Sakura en esa trampa tan burda y predecible!

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 MicrofononSIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 GuitarraclasicaSIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Deportivoj
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Oie2423824mx729xms SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por Naoko-Chan Sáb Ago 10, 2013 8:33 am

Oww *o* Me encanta este Fanfic,
Eres muy buena escribiendo ¡Sigue así! 

Que lindo - extraño de parte de Naruto 
Defender a Sakura para que no la expulsaran.
Y parece que Saku sabe hacer de todo un poco
Aunque fue un poco triste que le sabotearán la
obra, después de  que estaba tan emocionada.


Ya quiero leer el próximo capítulo, Cuidate Onion bye
Naoko-Chan
Naoko-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 77
Edad : 27
Localización Es un secreto :3
Nakus 4035

Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por mio-chan Sáb Ago 10, 2013 8:52 am

7 dias en el extranjero, ya estoy entendiendo mas porque se llama así tu fic Rubor 
Maldita Ino es una p&$%& ella es la que debería ser expulsada
que bien que Naruto defendió a Sakura, si no la hubiera defendido de seguro la hubieran expulsado Onion ._.  aunque lo malo es que van a estar vigilando a Naruto, y si se dan cuenta de lo que dijo no es verdad? Onion ._. 
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Sakura1s SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Naruto2q SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Ns1f
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 2elf1v8 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por Estefi chan Dom Ago 11, 2013 3:49 am

Excelente capitulo , así que 7 días en el extranjero a solas con el rubio , eso si va a hacer bueno.

Es más que obvio que Naruto y Sakura se atraen y ellos ni cuenta se dan xDD

Conti pronto !!!
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Ns7 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Naruto9 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Heath%20Andrew%20Ledger02
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Bichiruki SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por cerezo en el viento Dom Ago 11, 2013 3:57 am

oh
esta poniendose interesante q pasara
en el viaje jeje
quiero conti
cerezo en el viento
cerezo en el viento
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 142
Edad : 25
Localización tratando de no caerme del arbol
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por Obito_Madara Dom Ago 11, 2013 7:48 am

Bueno, me leí los dos capítulos!!, me gustaron mucho, pensé que iban a expulsar a naruto por un momento ajajajaja.

Y la pobre sakura se vio involucrada en una situación de la que ni se acuerda, aunque en realidad no paso nada. y naruto se hizo cargo de la situación diciendo que era él el que estaba en al foto con ella.

Seguro tsunade buscara una explicación coherente para que el rubio la defienda así, y se dará cuenta que el rubio se esta enamorando de la pelirosa!!

En fin, solo queda esperar como sobrelleva el castigo sakura xDDD ajajjaja.

Espero conti con ansias!!

Saludos!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Naruto10i SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Ns1f SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Gaara4
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Jiraiya1 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Obito2SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por _Haruhi_ Lun Ago 19, 2013 1:33 pm

Capitulo 8

Cuando estaban en la cafetería recogiendo las demás fotografías, Ten-ten y los demás no pudieron evitar oír la voz chillona de cierta rubia, nada discreta al  burlarse de Sakura: Se trataba de Ino y estaba rodeada de sus compañeros y todos reían del mismo tema

-¡Pero qué guardadito se lo tenía!....Se entiende que quiera “atrapar”  a alguien con dinero, pero eso es el colmo-la rubia seguía burlándose a carcajadas
Ten-ten no soportaba las burlas de esa tipa, y antes de que pudiera abalanzarse sobre ella, Sai ya la tenía de la cintura y de los brazos.

-Sai-kun, por favor suéltame, ¡¡Voy a matar a esa tipa!! ¡¡Cómo se atreve a insular a mi amiga!!-Ten-ten se removía en los brazos de Sai  dándole múltiples codazos en el pecho del chico

-Ten-chan, tú tienes las de perder si le haces algo… esa chica podría pedirle a Uzumaki que te expulsen y como eres becada ni lo pensaran-intervino Temari para calmar a su amiga

-¡No me interesa, ya me canse de esto! ¡Todos ellos son unos idiotas!

-Temari-san tiene razón,... Tú perderás más, nosotros  tenemos que ayudar a Sakura… Te prometo que si fue Ino se arrepentirá de esto-afirmo Sai con semblante serio, él quería  a Sakura tanto como Ten-chan. La castaña dejo de jalonearse, sus amigos tenían razón, lo que podían hacer mejor en ese momento era apoyar a Sakura.

-Creo que ya fue suficiente de burlas- la voz resonó desde el umbral de la entrada en la cafetería. Todos se voltearon para verle mejor.

-¡Uzumaki-kun! ¿Ya viste la nueva “propaganda” de Haruno?- Ino se levanto de su asiento dando un brinquito torpe y se acerco al rubio, esperando que le siguiera el juego

-Ya la vi- tomo un poco de aire y continuo- Y les sugiero que si quieren no tener problemas conmigo dejen de molestar a Haruno…
Nadie que estaba presente en ese lugar podía creer lo que escuchaba. Sus compañeros se helaron con esas palabras… ¿Uzumaki Naruto estaba defendiendo a la chica que unos días antes le humillo?

-¿A-a qué te refieres?-cuestiono la rubia sin  creer lo que estaba escuchando

-El que está en la foto soy yo-declaro con tranquilidad en sus palabras. Todos le miraban más sorprendidos. Shikamaru tuvo que mirarle a los ojos para descubrir si mentía, pues él jamás había salido con una de sus compañeras de Universidad. Sasuke por su parte sonrió, él creyó sinceramente que su venganza sería enamorar a la pelirosa y desecharla una noche después, como todas… aunque… ¿Haruno? Eso le sorprendía; Hinata no entendía nada… e Ino sabía perfectamente que eso era mentira, al igual que los amigos de Sakura e incluso algunos de sus compañeros que la conocían bien, como Lee y Kiba.

-Así que te recomiendo que no sigas con el tema-continuo hablando el rubio mientras se acercaba a Yamanaka y le tomaba por la barbilla- porque me estoy molestando….-Le dedico una sonrisa fingida y se alejo de ella.
Después de eso, Yamanaka no se movió…. Su mente estaba nublada, sabía que tratar de entender a ese idiota era una estupidez.

-¿Qué demonios fue eso?-Ten-chan era la primera sorprendida.  Si Sakura se enteraba se sentiría peor de humillada por él, aunque una cosa era segura, ya nadie la molestaría… y quizá no la expulsarían.

-Uzumaki-san… ¿en qué estará pensando?-susurro Temari… y por un momento tuvo la idea de que el rubio protegió a Sakura de alguna manera; rodo los ojos hacía la mesa de Shikamaru y deseo que en el pasado él hubiera hecho lo mismo por ella hace ya algunos años… eso era imposible.
Sai se limito a sonreír y a ladear su cabeza. No conocía a Naruto y ciertamente no le interesaba pero  en ese instante él podía afirmar algo y era que a Naruto  le interesaba Sakura  y eso lo podía ver en la mirada del rubio.
Naruto tomo su auto y se marcho de la Universidad. Él tenía sus propios planes para con Haruno… sí,  el tendría su propia venganza y él no haría más que hacer lo que a ella le desagradaba más:
“No sabes cuánto me desagradas”

Eso le había dicho la pelirosa y en su mirada se reflejaba la verdad de sus palabras. Así que sólo iba  a estar a su lado y ella tendría que soportarlo.
¿Quién saldría perdiendo de esa supuesta “venganza”?  Naruto Uzumaki rio nuevamente, quién iba a pensar que su presencia le bastaría para  arruinarle el día, la tarde o  la noche a Sakura Haruno.
*********************************************************************
-Me alegra que la directora se haya portado accesible-comento Temari  cuando todos ya estaban saliendo de clases y se encontraron a la pelirosa

-Tendré que venir algunos días extra en vacaciones y ese será mi castigo.

-Al menos ya nadie  murmura en tu contra Saku-chan-señalo Ten-ten que estaba su lado

-Gracias por apoyarme chicos-la pelirosa sonrió y abrazo a sus amigos- Ojalá recordara lo que sucedió ese día con detalles… así tal vez podría aclararlo mejor…Aunque hay algo que ahora mismo estoy recordando, alguien me dijo “Aléjate de Ino” pero yo lo ignoré…-La chica sabía muy bien quién le había advertido pero su orgullo prefirió ignorarlo
Sai y Ten-ten se miraron, sus sospechas eran ciertas Yamanaka tenía algo que ver es eso

-Estoy segura de que Uzumaki tuvo algo que ver en eso-afirmo la pelirosa

-Yo no estaría tan segura -respondió la rubia Temari-Tú no lo sabes, pero cuando estabas en la dirección, él se paro frente a todos los que estaban en la cafetería y afirmo que el que estaba en la foto era él y todos le creyeron, los más ingenuos claro…
Sakura se sorprendió aun más… estaba harta de que él hiciera algo en su beneficio, ¿o no?

- ¡¿por qué dijo semejante estupidez?! –bufo Sakura enojada y después agregó- ¡Claro, ahora todos me toman por una más que ha pasado sobre su cama! No sé si eso me deja mejor o peor de la que estaba…

-Puede ser Saku-chan, pero al menos ya nadie te va a molestar y hasta cierto punto tendrás la envidia de muchas-Te-ten le guiño un ojo y le sonrió de manera picara.
** ¡Pero yo nunca he tenido novio, ni mucho menos me he acostado con alguien!** -pensó Sakura  en su fuero interno… Pero Ten-chan tenía razón en algo, si muchas de sus compañeras le tenía cierto grado de envidia por su  notable encanto hacía sus maestros y sus buenas notas, ahora todos suponían que era la primera de la Universidad que se había acostado con el rubio más cotizado…. **Esto es ridículo… nadie se creerá que  eso fue cierto ¡tendrían que ser muy estúpidos!**  

Sakura se dirigió a su casa, ese día había sido tremendamente agotador, pero había tenido suerte de que no la expulsaran… y seguía odiando la idea de que Uzumaki se metiera en sus asuntos. Ella no necesitaba su ayuda…

-¿Cómo te fue hija?- la señora Haruno pregunto, una vez que vio entrar a la pelirosa

-Hola, mamá. Fue un día… bueno… eso  creo-Sakura no le contaría a su madre que la acusaron de zorra, sabotearon su obra de teatro  y que finalmente toda la universidad se entero de que ella era alguien sexualmente activa…ah, y qué casi la sacan de la escuela y que había un tipo al que odiaba con todas sus fuerzas y lo único que deseaba es que terminara el ciclo escolar para alejarse de “el circulo”

-Me alegro mucho. Prepárate para cenar-ordeno la madre metiéndose de nuevo a la cocina

-Participare en el concurso Internacional de Matemáticas representando a la escuela-Sakura estaba en la mesa cenando con su familia

-Sakura... sabes que no podemos pagar ese viaje-contesto su padre, algo decepcionado por eso.

-Lo sé papá, pero la directora dijo que era parte de mi… **castigo-pensó la chica antes de contestar-**… premio por mis notas altas. Es un viaje con todos los gastos pagados

-¿y cuándo será?- intervino su madre, quien al parecer se encontraba más orgullosa de su pequeña

-En las  vacaciones de verano… pero antes tendré que ir una semana extra  a la universidad, ya saben para practicar más

-Sakura…-intervino esta vez su padre- no te queríamos decir nada, pero te debes enterar de cualquier manera…. El médico de tu escuela nos hablo hace unos días y nos informo que tuviste un desmayo…Nos recomendó que iniciáramos con el tratamiento pronto
Sakura se asombro al escuchar esa noticia, era verdad que se agotaba cada vez más y que se había desmayado, pero la idea de la quimioterapia no la quería aceptar todavía…. Tenía miedo.

-Por eso no quisiera que te alejaras muchos días de nuestro cuidado-su padre trago saliva e intento sonar convincente, pero un nudo en su garganta no se lo permitía.
Sakura escondió su miedo y tristeza lo mejor que pudo ante sus padres y respondió con una sonrisa; no es que ella no pensará en su situación, pero ella tenía metas y tenía que cumplirlas.

-Está bien papá… haré lo posible por negarme a ir a ese viaje

-Tal vez deberíamos esperar a que regrese del concurso para… bueno, ir al médico- su madre no quería que ese tipo de ilusiones de desvanecieran de las manos de su hija
Nadie dijo nada. Por más que Sakura no pensará en eso, sabía que su muerte era una noticia ya anunciada.
**********************************************************************
El ciclo escolar ya estaba por terminar y las vacaciones de verano darían inicio en un par de días más. Haruno tenía que pensar en su castigo, convivir con alguien y resolver juntos problemas de cálculo no parecía una tortura.  

-¡Por fin, ya estamos libres de la “tortura” escolar!

-Habla por ti Ten-chan…Yo tendré que venir por una semana más y practicar con mi compañero para el concurso

-¿Ya sabes quién es?

-Aun no... De hecho hoy Kakashi-sensei me pidió que le viera. Espero que sea alguien agradable

-Alguien como... ¿Nara Shikamaru?-Ten-chan dibujo una risa burlona y le miraba con sospecha

-¡Ten-chan!-un ligero sonrojo decoro sus mejillas-

-No me digas que no te gustaría que fuera él. Tendrían el triunfo asegurado... y además podrían convivir mas

-Claro que me gustaría ganar, pero eso no significa que quiera la compañía de Nara-kun

-De acuerdo... si tu lo dices

-Te aseguro que él no me interesa como tú te lo imaginas... y referente a eso, el día de la fiesta ¿pudiste hablar con Neji?-Sakura no había podido preguntarle nada a su amiga con todo lo que había pasado.

-Digamos que tenias razón... él es como sus amigos, es egoísta-Ten-chan bajo la mirada, no podía evitar seguir gustándole el Hyuga, pero se prohibió pensar en él... y más exactamente en el momento es que casi se besaban. Estaba claro que todo para el Hyuga era un juego

-Lo siento Ten-chan, esperaba que fuera diferente... -susurro Sakura

-No importa... ¿no debes ir a ver a Kakashi-sensei?

-Tienes razón. ¿Te veo más tarde?

-Claro-la castaña sonrió

*************************************************
Toc Toc
-Adelante-respondió Tsunade después de separarse  de su compañía y del beso que se estaban dando. Acomodo su ropa y cabello y tomo compostura de sus actos.

-Lamento la interrupción Tsunade-sama-dijo Anko mientras entraba a la oficina con un folder en la mano. Miro a Tsunade y supuso que estaba "ocupada" con su esposo

-¿Qué deseas?-pregunto la rubia sin rodeos... sin duda sí la había interrumpido
-Le traje los resultados de la última prueba que realice de cálculo y ya tengo al ganador del concurso... quería ver si está de acuerdo conmigo en que sea él-Anko le extendió el sobre y la rubia lo abrió. Una sonrisa se dibujo en su rostro, de sorpresa quizá

-No imagine que fuera él... Sé que tiene buenas notas, pero ¿en tu materia?
Creí que el menor de los Nara ganaría.

-Él no se inscribió a mi clase en este curso

-Ya veo... entonces él gano-la rubia de sentó en su silla acolchonada- así que él y Haruno irán juntos... No sé si sea buena idea.- emitió un bufido de fastidio la rubia. En todos sus años como mentora del rubio comenzaba a dudar de sus acciones.

-¿Haruno? ¿Es el nombre de la chica de la que me hablaste?-interrumpió el peliblanco

-Así es… Ese Naruto me está ocultando algo...-bufo la rubia-Además si es verdad que los dos durmieron juntos podríamos meternos en problemas por su actitud  irresponsable.

-No creo que ese sea el caso...  Es un chico problemático, pero no alguien que desea cargar con responsabilidades. -Aseguro Jiraya- Además podríamos tenerlo vigilarlo en estas vacaciones, sabes que comúnmente se va con sus amigos y no nos enteramos de nada

-Quizá tengas razón... además Haruno me pareció que no tenía idea de lo que me dijo Naruto. Y note en sus ojos esa ingenuidad de una chica “inocente” quizá ella todavía no sepa ni que es tener...

-¡No me digas que él está tratando algo con esa niña!- el hombre esbozo una risa satisfactoria  e interrumpió a su esposa antes de que terminara su idea

-De eso no estoy segura. En fin… Anko-san yo me encargo de decírselo.  

-Muy bien Tsunade-sama. Me retiro-acto seguido se retiro de la oficina.
Tsunade se levanto de su asiento y busco el rostro de su amado, mientras  envolvía sus brazos al rededor de su cuello.

-¿Por qué nos causa tantos problemas?

-¿Te refieres a Naruto?
La rubia asintió con la mirada mientras Jiraya tomaba la cintura de la rubia con ambas manos.

-Se lo prometimos a Minato y a Kushina, que lo cuidaríamos y querríamos como a un hijo-contesto

-Y lo quiero... pero a  él no parece importarle nada ni nadie

-Quizá ese viaje y esa niña ayuden a que su mente cambie… No sería mala idea de que se sintiera rechazado por una chica por una vez en su vida. Después de todo siempre ha obtenido lo que quiere
Tsunade esbozo una sonrisa y junto sus labios con los de su esposo. Ella sabía que  él lo dejaba todo a la suerte o al amor, era un soñador y eso la había conquistado.
*******************************************************************
-Sakura, para este punto ya debes estar preparada para el concurso, eres mi mejor estudiante así que no me vayas a decepcionar

-No lo hare sensei-afirmo Sakura

-No sé quien será tu compañero todavía, pero eso lo descubrirás la próxima semana que vengas a cumplir tu sanción
Sakura se sonrojo, todo mundo sabía lo que había sucedido

-Esta bien sensei.

-Yo solo te daré la guía en la que deberán basarse. Sera sencillo y el concurso, como es en parejas deberán acreditar los dos para avanzar a la final.
Espero que los dos se lleven bien y pongan en alto  el nombre de esta institución, pero sobre todo diviértanse.
Kakashi se acerco a la chica y acaricio su cabeza, le agradaba y sabia lo fuerte que era a pesar de su enfermedad.

-Gracias sensei, hare lo que pueda.
La pelirosa salió sin decir más palabras. Pensó en hablar con la directora y decirle que por cuestiones personales ella no podría ir a ese concurso, pues necesitaba ir al médico. Sin embargo ella deseaba participar, pues confiaba en hacer bien lo único que le gustaba hacer; ahora solo tenía que lograr una cosa hacerse amiga de su compañero.
************************************************************************
-¡No lo puedo creer! ¡Estaremos dentro del concurso!- Karin gritaba y saltaba por todo su taller, estaba feliz por alguna razón

-Relájate Karin... explícame de qué es esa carta-Suigetsu estaba sentado al fondo del taller tratando de leer una revista cuando Karin había entrado haciendo un estruendo por todo el taller.
-Hoy por la mañana me llego el sobre que había estado esperando con ansías- la chica  desarrugo la carta que tenía en las manos y la comenzó a leer”

“Estimado concursante, le informamos que las fotos de los vestidos que ha enviado han sido seleccionadas para el desfile de modas que se llevara a cabo en el centro de espectáculos de Konoha. Le agradeceremos que esté preparada para el siguiente llamado con sus vestidos participantes”

-¿No te da gusto?-le gritaba a chico casi en el oído- ¡sabía que nuestros modelos nos ayudarían a ganar!

-Crees que avanzaremos más allá con nuestros diseños- Suigetu era más realista sabía que siempre había algo raro en esos concursos

-¡Por supuesto!-Karin no apartaba la mirada de la carta y la leía una y otra vez, hasta que se fijo en los nombres de los patrocinadores del concurso:

“Namikaze CORP
Grupo de Moda  T.Shrio
UCHIHA. SA de  CV.”

La peliroja se sentó de golpe en el sofá: “Uchiha”… ese apellido lo recordaría en cualquier lugar… acomodo sus lentes para leer mejor y saber que no estaba leyendo mal.

¿Cómo iba a olvidar al chico que le rompió el corazón cuando ella iba en preparatoria?
Los ánimos y felicidad que antes había tenido se desvanecieron por completo… Ella creyó que ya había podido olvidar esa parte dolorosa de su vida y ahora tenía que volver a verlo o tener contacto con él de alguna manera.

-¿Qué te sucede?- pregunto Suigetsu
La chica negó con la cabeza y sus ojos comenzaban a cristalizarse,  ahora estaba segura de que no llegarían lejos.
************************************************************************
El fin de semana pasó demasiado muy rápido en casa de los Haruno. Para Sakura ya solo quedaba una preocupación; participar en ese concurso e intentar ganar. Al día siguiente ella conocería a su compañero “seguramente se trata de alguien muy inteligente”. Sakura seguía dando vueltas sobre su cama… lo cierto es que no podía concentrarse en casi nada. La última semana escolar de aquel semestre había sido complicada; en menos de un mes se había hecho de bastantes problemas con gente que ella consideraba desagradable y molesta. Por poco la expulsaban de la universidad y ahora Uzumaki seguía  haciéndole la vida imposible.

¡Cómo se atrevió a decir que ellos dos habían compartido la cama!

Sakura hundió su cara sobre la almohada… y comenzó a  recordar detalles de  cuando estaba ebria; cuando Uzumaki entro en la habitación y trato de ayudarla a pararse… cuando estaban bailando…. Cuando le grito que lo odiaba  en el pasillo superior de la mansión Hyuga  y finalmente cuando ella le dijo “guapo y rico” cayó en sus brazos  se quedo dormida…

Recordar ese tipo de cosas le hacía pensar en que tal vez y sólo tal vez  Uzumaki no era el “monstro” que ella creía que era…
Además también pensó en cuando cantó en la obra; ella no hubiera tenido  el valor de haberlo hecho de no ser porque él estuvo ahí viéndola… Sakura había sentido que con verle, nadie más estaba en el foro… que el lugar estaba completamente vacío y lo único que importaba era su presencia.

¡Nooooo! ¡No, y No!

La negación podía funcionar por un momento, pero Sakura sabía que pensar en él de la manera en lo hacía podría traerle problemas. Naruto le hizo ciertos favores que de alguna manera ayudaron a Sakura cuando lo necesitaba y ella lo sabía perfectamente y aun así no quería aceptarlo… No quería estar en deuda con alguien que la trato mal desde un principio.
Se concentro en dormir y agradeció que el semestre ya hubiera terminado y que no lo vería hasta  un par de meses después y con suerte ya todo quedaría olvidado…
*************************************************************************
-Deberías estar contento con la noticia…Irás a la competencia- Tsunade revolvía unos papeles que tenia sobre su escritorio y firmaba varios más de los mismos-  

-¿y se supone que debo estar feliz? Yo ya tenía mis propios planes… -el oji-azul estaba enfadado con esa noticia. A él no le agradaba competir contra nadie, no porque fuera temeroso, sino más bien siempre ganaba gracias a su apellido.

-Tendrás que cancelarlos-Tsunade le miro con firmeza. Ella no aceptaría una negativa por parte de su “hijo”

-¡Yo no acepte nada!-el rubio se levanto le la silla demasiado molesto, pues sus planes estaban siendo arruinados, planes que tenían que ver en la manera en que él fastidiaría a Haruno

-Pues entonces cúlpate a ti mismo por ser “tannn inteligente”- la rubia estiro unos papeles y se lo entrego al rubio, era  el permiso para salir del país, la guía de estudio  y las instrucciones del concurso- Además esto también forma parte de tu castigo

-¿cuál castigo? –pregunto casi gruñendo mientras recibía los papeles de la mano de la rubia

-¿Ahora resulta que sufres de amnesia?…Tu viniste hace unos días a decirme que habías “participado” en la bromita de la foto y que ameritabas el mismo castigo, ¿no?
El rubio arqueo una ceja ¿acaso le estaba diciendo que Haruno también iría a ese concurso?

-Eso quiere decir que… ¿ella ira?

-¡Ya lo entendiste!-se burlo la rubia-  Me alegro… deberán estudiar juntos toda esta semana puesto que dentro de dos más iniciara el concurso.  Considéralo parte de tu “castigo”, aunque si me lo preguntan creo que el castigo lo sufrirá más ella  
Naruto le miro sorprendido. Todos sus planes se concretaban en ese estúpido concurso. De alguna manera eso le hizo sonreír; pasar  una semana a  lado de  Haruno estudiando y otra más en ese viaje no parecía mala idea. Además de que eso le arruinaría “la vida” a Haruno

-¿Ella ya lo sabe?-pregunto por fin el rubio

-¿Qué eres tu el que participara? Aun no… debe estar en la biblioteca esperando a que te presentes. Ella ya recibió sus papeles - Tsuande levanto la mirada y la fijo en el rubio-  Espero que no me den problemas…-él miro a Tsunade,  no entendía a qué se refería al rubia- Quiero decir que “irán dos al concurso pero no regresaran tres” ¿verdad?

Naruto se sonrojo un poco y frunció el entrecejo. Esa pregunta le acaloro el cuerpo y no sabía cómo responder, una negativa era la respuesta pero él no se atrevió a murmuran o gritarla.

-Como veo que ya me entendiste quiero que hagan su mejor esfuerzo y para asegurarme de que lo que estoy pensando no se lleve a cabo irán dos maestros con ustedes.

Naruto no dijo nada más. Él solo pensaba en ver la cara de Haruno cuando supiera que convivirían juntos por más de dos semanas.
Por la tarde Haruno pasaría por sus papeles a la dirección y una vez que los tenía se dirigió a la biblioteca por instrucciones de Shizune, la mano derecho Tsunade y subdirectora del plantel.   Ahí esperaría a su compañero y mientras lo hacía comenzó a hojear la guía para el concurso. La biblioteca estaba desértica y en sí toda la Universidad estaba vacía, salvo por unos cuantos alumnos o maestros.  El ambiente a vacaciones ya se respiraba y todo  parecía relajado en ese lugar, pues comúnmente la biblioteca era el lugar donde solían reunirse las personas y hacer de todo menos leer. Se acomodo más en su asiento y recargo su cabeza sobre sus brazos. Ya había pasado más de media hora y su compañero aun no se presentaba…
Sakura suspiro. Si el lado malo del castigo era que la espera fuera aburrida, lo estaban consiguiendo a ella no le gustaba estar sin hacer nada.  Cerró por un momento los ojos… Quizá apenas unos minutos y cuando  de nuevo los abrió  dio un respingo y salto en su propio asiento; Uzumaki la estaba observando dormir y sonreía de manera divertida.

**¿Esto debe ser una broma?** Era lo único que podía pensar Sakura, ¿Él era su compañero?

****************************************************************************************************************************

Hola queridos lectores! Una vez más lamento la tardanza, pero.. ¿no les ha sucedido que tienen un fic y se les ocurre otro?
xD Oigh  más y más NaruSaku.. esta vez estoy escribiendo un OS  *-*
Prometo ya no descuidar este Fic Very Happy
En fin... Disfruten del capitulo
Saludos
_Haruhi_
_Haruhi_
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 65
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por mio-chan Lun Ago 19, 2013 3:03 pm

Pobre de Sakura va a tener que soportar a Naruto mucho tiempo jaja y el solo quiere molestarla Onion TT 
jaja me encanto cuando Naruto le dijo eso a la %&&%$ de Ino se lo merecía, y Sai ya se esta dando cuanta de los sentimientos  de Naruto jaja tan astuto como siempre
ya quiero ver como les va mientras estudia y también en el concurso Onion** 
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Sakura1s SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Naruto2q SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Ns1f
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 2elf1v8 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por Leon Lun Ago 19, 2013 4:09 pm

Naruto sigue ayudando a Sakura y molestandola, además parece tener planes para con ella, no se si de venganza pero algo trama y el concurso le va da mas oportunidades.

En cuanto a Sakura, Naruto despierta en ella sentimientos nuevos y muy fuertes, lo atrae no se hasta que punto, aunque ella lo niegue. Pero me preocupa su enfermedad, la muerte parece inevitable, la tragedia se hará presente en la historia?

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 MicrofononSIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 GuitarraclasicaSIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Deportivoj
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Oie2423824mx729xms SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por LimaAxG Lun Ago 19, 2013 7:59 pm

aaah jajaja me encanta éste fic!! Malvada Tsunade con esa mente pervertida ya quiero ver que tal les saldrán las prácticas a nuestros individuos favoritos! Espero de verdad con muchas ansia que actualices!
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Tq9t2bb SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Lechuzaj SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Hogwartsm SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 QQaXh4E SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por Estefi chan Mar Ago 20, 2013 11:49 am

Muy buen capitulo !!! Ahora los dos estaran juntos . esto será bueno ...

Esta parte del capitulo me hizo reir un montón

Espero que no me den problemas…-él miro a Tsunade, no entendía a qué se refería al rubia- Quiero decir que “irán dos al concurso pero no regresaran tres” ¿verdad?
Muy bueno ...

Conti pronto !!!
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Ns7 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Naruto9 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Heath%20Andrew%20Ledger02
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Bichiruki SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por _Haruhi_ Sáb Ago 24, 2013 3:53 am

Capitulo 9
Describir la sorpresa en los ojos y facciones de Haruno era imposible. Salto de su asiento, pues le había asustado verlo a la cara de forma tan repentina.
-¿Qué haces aquí?-exigió saber la pelirosa mientras trataba de  volver  recuperar el aliento por el susto

-Mucho gusto Haruno-san  yo soy su compañero en esta competencia- el rubio sonrió muy divertido. Por el tono de su voz Sakura comprendía que no estaba bromeando o siendo sarcástico y eso le daba más miedo que la verdad. Además  su semblante indicaba que la idea no le desagrado.

-¿Tú?- Sakura le miraba con el ceño fruncido.

-¿Sorprendida?-
Sakura tomo asiento nuevamente  tras ser mirada con severidad por la encargada de la biblioteca, era obvio que no se permitía gritar dentro del lugar.

-Me sorprendería si supieras sumar…-la hostilidad en la voz de Sakura no le hacía más fácil las cosas en eso de convivir con Uzumaki y estar siempre a la defensiva frente a él era algo que Sakura sabía hacer muy bien.

-¡Te juro que también  sé restar, multiplicar y dividir!-contesto el chico logrando enfurecer a Haruno  por el sarcasmo de sus palabras. La chica respiro hondo y trato de no gritarle al rubio.

-¿estás jugando conmigo? Porque para ser una broma es bastante mala…-informo la chica sin dejarlo de ver a los ojos.

-Yo me estoy divirtiendo-aseguro  Naruto sin apartar su mirada- pero no es ninguna broma
Sakura se levanto de inmediato, tomo sus cosas y camino hacia la salida.

-¿No se supone que debemos estudiar juntos?- Naruto alzo la voz un poco, lo suficiente para que  Sakura le escuchará.

-¿Para qué? –Respondió la chica volteando un poco la mirada- Seguramente ya compraste el primer lugar…-y continuo caminando

-¿Esto forma parte de tu castigo, no?-agrego el rubio sin precipitarse demasiado
Sakura se detuvo. **¿Castigo? ¿Cómo demonios lo sabía?**

-¿Tú como lo sabes?-gruño la pelirosa mientras se giraba

-Porque no hay nada que te desagrade más… tú misma lo dijiste-el rubio se levanto de su asiento y se acerco a ella para mirarla a los ojos- Además todo mundo vio tu foto en una situación poco usual…  pero honestamente a mí me agrado
Sakura sentía como su ser comenzaba a enfurecerse.  

-¡No tengo ninguna prueba y tampoco lo recuerdo bien, pero estoy segura de que tu planeaste eso!-reclamo la chica casi gritándole-  Y además ¿por qué insistes en molestarme?  ¿Acaso la mancha de café en tu fino saco aun no se quita o tuviste que tirarlo a  la basura porque ya no podía ser usado?

Naruto avanzo hacia Sakura y la arrincono hacía uno de los pilares de la biblioteca.  Sus brazos se estiraron alrededor de ella para acorralarla. Sakura topo con la fría pared. No dejaba de  mirarlo a los ojos… pero esa posición comenzaba a ponerla nerviosa. No sabía por qué  él actuaba de esa manera.

-Si yo hubiera sido el de la foto, créeme que jamás lo habrías OLVIDADO- Sakura enrojeció de la vergüenza y esta vez no pudo ocultarlo. Esa mirada era tan endemoniadamente sexy que Sakura no podía resistirla… No sabía qué contestarle, una vez más sus palabras se atoraron de su garganta pero esta vez por motivos diferentes

-Veo que ya se están “llevando MUY bien”-la voz de Tsunade tras ellos  hizo que Naruto se separara de ella.  La rubia había llegado en el momento justo- ¿pero no se supone que  deberían estar estudiando matemáticas y no anatomía?-ironizo la rubia  
Sakura oculto su pena  ante esas palabras.  Ambos se sentaron de nuevo sin decir ninguna palabra o replicar.

-Solo vine a  desearles suerte en el concurso y quería asegurarme de que ESTARÍAN estudiando-dijo recalcando la palabra- Espero excelentes resultados de ambos. Si necesitan asesoría extra no duden en pedirlo…

-G-gracias Tsunade-sama-Sakura respiro hondo y miro a la directora tratando de sonreír.

-Recuerden que no podrán salir de esta biblioteca hasta las cinco de la tarde, durante toda la semana. Eso forma parte de su sanción.
Tsunade estaba por retirarse hasta que poso una mano sobre el hombro del rubio y lo apretó. “Pórtate bien”-le susurro al oído. Después de aquello la rubia se alejo
Sakura comenzó  asacar sus cosas de su mochila y la guía. Aun seguía nerviosa por lo que acababa de suceder.

**¿Hasta las cinco? No puedo creerlo a penas es la una de la tarde…**Cuatro horas más a  su lado, ese era el verdadero castigo

-¿no planeas hablar por el resto de la tarde?
Escucharlo de nuevo le saco de sus pensamientos, después de todo no podía ignorar la presencia de su “compañero”

-Lo único que debemos hacer es resolver los ejercicios de la guía… Si hay algo que no entendamos, lo buscas en un libro y sigues resolviéndolos. No veo qué más podemos decir…

Sakura comenzó a hojear nuevamente la guía y leyó los primeros cinco problemas. Comenzó a leer y no entendía nada… ¿por qué?
Se relajo mentalmente y releyó un problema. Tomo su lápiz e intento resolverlo… no pudo. Borro e intento de nuevo… no podía ¿qué sucedía?
Estaba segura de que las distracciones ya no era un problema en su concentración, simplemente ella no entendía esos problemas. Miro de reojo a su compañero que se encontraba en la esquina opuesta de la mesa. Concentrado y pasando el lápiz de manera natural sin problemas…
Naruto le devolvió la mirada y arqueo una ceja. Ya había pasado una hora desde que dejaron de discutir. Sakura a parto su mirada…

**¡¿Qué demonios es la ley de Snell de la refracción?!**

Estaba segura de que antes ya había resuelto esa clase de problemas, pero ahora mismo no lo recordaba. Naruto pudo notar que Haruno tenía problemas en resolver la guía. Se levanto y se acerco a ella.

-¿no entiendes algo?-preguntaba mientras se acomodaba a su lado y miraba la libreta de la chica, las cuentas borradas con goma de  migajón  y las tachaduras de lápiz.  Sakura enrojeció- ¿no has resuelto ninguno?

- No recuerdo cómo aplicar  la Ley de Snell…-se sincero la pelirosa. No ganaba nada con mentirle y no quería hacerlo, aunque admitir eso lastimaba su orgullo. Rodo sus ojos por las notas del rubio y noto que él ya tenía resueltos los primeros cinco problemas. Sakura esperaba que Naruto se burlara de ella hasta que terminaran peleando, pero no lo hizo.

- No es complicado-comenzó a hablar mientras tomaba su lápiz y anotaba números en el cuaderno del rubio- primero que nada tienes que calcular  la derivada en un supuesto de refracción de…
Sakura le escuchaba. Toda su atención se concentro en sus palabras. Le sorprendía saber que él fuera bueno en esto. De esa manera las restantes cuatro horas ya habían terminado y con ello ambos resolvieron los primeros diez ejercicios de  una guía con 100.
Cuando Uzumaki  se concentraba parecía otra persona.

-¿Entonces ya te quedo claro?-pregunto el ubio y esta vez le miraba a la cara
Por un rato Sakura había olvidado su enfado y hasta no le molesto la presencia de él.

-Ya lo entendí mejor….-respondió Sakura alejándose del rubio, al ver  que con cada nuevo problema sus sillas se juntaban más. –Ya podré resolverlos yo sola

-Me alegra… no quisiera tener una compañera “incompetente”-agrego el rubio sonriendo con malicia-
Sakura se levanto enfadada… ¿por qué creyó que se podía comportar amable por más de cinco minutos?  

-Yo me voy-aviso casi gruñendo la chica mientras se alejaba del rubio. Él se limito a mirarla y a sonreír, le gustaba hacerla enojar, porque sabía muy bien que su sola presencia la exasperaba.  Naruto  también tomo sus cosas y se fue del lugar.

Cuando Sakura llegó a la estación  noto que ya era muy tarde, comúnmente a esas horas  todavía había gente caminando por las calles y recordó que después de todo ya eran vacaciones de verano. Se sentó en una de las bancas a esperar el tren y se  concentro en sus pensamientos.  Aún no podía creer que fuera él quién concursaría a su lado, aunque después de que le explicará algunos problemas ya no le quedaba duda de la razón por la que lo habían elegido, sumado a eso el dichoso castigo; y aunque el castigo era solo para ella o al menos así lo creía… según sus amigos Naruto se había autoproclamado la persona de la foto, lo que  era mentira. Saber el motivo de su conducta era algo que quería saber… pero ahora tenía que lidiar con su fastidiosa compañía. Suspiro mientras miraba su reloj

**El tren ya se ha retrasado…**pensó la pelirosa mientras se levantaba. Miro a su alrededor y notó que ya casi no había nadie en la estación, solo un hombre al otro extremo que le lanzaba miradas furtivas a la pelirosa. Sakura sintió pánico, por la vestimenta y semblante del tipo, sabía que no podía tener buenas intenciones. Dejo de mirarlo y camino en dirección opuesta al sujeto y decidió salir para  tomar el autobús, pero el tipo también se movió tras ella, caminando sigilosamente y tratando de fingir que no la seguía. Sakura miro de reojo y camino más rápido. Salió de la estación y se dirigió a la parada de autobuses. Espero un momento tras un poste para asegurarse de que era solo su imaginación. No vio a nadie… pero en la parada tampoco había gente. El sol se estaba ocultando ya,  y la penumbra pronto bañaría el lugar.  Algunos escasos autos pasaban sobre  la calle pero el autobús todavía no. Volvió a mirar atrás para comprobar que nadie la seguía, hasta que un claxon la espanto y brinco asustada.
Un camaro gris estaba estacionado frente a ella, la persona dentro bajo la ventana del auto y el cabello rubio adelanto las suposiciones de la chica.

-¿Te llevó?-pregunto el rubio mirando la cara de espanto de Sakura. Era la segunda vez que la tomaba por sorpresa.

-¿Me estabas siguiendo?-reclamo la chica tratando de regular su respiración. Eran demasiados sustos por un día.

-Es que eres tan despistada que seguramente no leíste en los periódicos que el tren hoy no estaba en funcionamiento por reparación.
Sakura quedo sorprendida, con obvias razones no había nadie en la estación.  ¡Odiaba que Uzumaki tuviera la razón!

-Así que pensé que te dirigías hacía acá por la dirección que tomaste-agrego el rubio con voz suave

-No es necesario, tomaré el autobús-declaro Sakura mientras retrocedía unos pasos, pero se dio cuenta de  que alguien la vigilaba tras un poste, tratando de esconder su humanidad, temió que fuera el mismo sujeto de la estación.  

-¿siempre eres tan necia?- su voz se escucho por encima de su hombro, esta vez Uzumaki había bajo del auto y sorprendido a la pelirosa por detrás. Sakura dio un respingo y ahogo un grito

-¡Deja de asustarme!-le grito acalorada. El rubio la miro expectante y noto que estaba nerviosa y que sus manos temblaban.

-¿por qué estás tan nerviosa?... ¿yo te pongo así?-bromeo el chico logrando captar la atención de Sakura quién le miro con fastidio.

-No seas tan vanidoso…-respondió la pelirosa mientras decidía qué hacer: ir en dirección donde le pareció ver a alguien acecharla o subirse al auto de Uzumaki y soportar su arrogancia por más tiempo;

**Al menos en la segunda opción no arriesgare mi seguridad física** -pensó la pelirosa  mientras abría la puerta del copiloto del camaro.  El oji-azul sonrió victorioso.
Condujo hasta la casa de la chica mientras dejaba atrás los edificios bonitos y las calles bien pavimentadas, los negocios elegantes y las personas bien vestidas y arregladas. Para Naruto era la primera vez que conducía en esa parte de la ciudad y cada que cruzaba un calle las personas se detenían asombrados al verle pasar.

-¿por qué nos observan tanto?- la curiosidad por ese acto no la entendía.

-No creas que te ven a ti-afirmo la pelirosa mientras recargaba su codo sobre el vidrio del auto tratando de no disfrutar el viaje; asiento cómodo, aire con aroma a canela, calefacción…**Estos ricos no conocían los limites**pensó la chica en fuero interno- Observan el auto… No es como si diario cruzara un camaro por esta zona
Él sonrió y guardo silencio. Cuando estaba al lado de esta chica él se divertía y no tenía que fingir ser perfecto como se esperaba con otras personas, siendo que además él, en realidad  no se acercaba nada a la perfección.

Sakura por su parte  se regañaba a sí misma por estar ahí, ¿por qué tenía que estar con él? De tantos estudiantes de la Universidad, él tenía que resultar ganar en el concurso. La idea le disgustaba cada vez más, primero porque la primera vez que le habló  no fue una agradable experiencia, después ella no se contuvo y lo cacheteo (eso sí lo había disfrutado), más adelante le tendieron una trampa sus “amigos” en una fiesta en dónde ella no encajaba ni a golpes y finalmente declaró ante toda la escuela que él había sido el primero en su vida “íntima”… ¡Ella tenía suficientes razones para odiarlo! Pero la pregunta era, ¿por qué no lo hacía?

-¿Entonces me vas a decir dónde vives o seguiremos rodeando las calles?- su voz  saco de su pensamiento a Sakura. Era cierto que ella no le dijo por dónde ir, solo tomo esa dirección, aunque era la correcta pues estaban muy cerca de su casa.

-¿Siempre arruinas los favores que haces?-respondió mirándolo enojada-  Dos calles más adelante esta bien… -indico la chica. Sakura no quería que la vieran con él, primero que nada porque le desagradaba y en segunda porque sus papás harían preguntas incomodas así que le pidió que se estacionara  en la calle de su casa, pero no cerca de su puerta.
Cuando se estaciono, Sakura tomo sus cosas y salió del auto. Naruto le siguió por su lado.

-Así que por aquí vives…-comento observando las casas algo viejas o descuidadas y el callejón que se extendía al fondo. Las personas que pasaban a su lado le miraban sorprendidos o extrañados, fijando su mayor atención al auto deportivo.

-¡Qué observador!-ironizo la pelirosa mientras cerraba la puerta. Suspiro hondo y frunció el entrecejo, sabía lo que seguía: darle las gracias. Su orgullo no se lo estaba permitiendo y forzó las palabras antes de que salieran…-G-gracias…

-¿eh?-pregunto el rubio más cerca de ella-¿qué dijiste?- estaba seguro de haber escuchado bien, pero con tan solo ver la cara de la pelirosa sabía que eso le molestaba

-¡dije: gracias!-gruño la chica mientras se alejaba de él.

-¡De nada!-grito un poco para que le escuchara, mientras se reía.

Cuando Sakura llegó a su casa azoto con furia su puerta de entrada, su enojo no podía ser calculado aunque si era infundado.
-¿Estás bien, hija?-pregunto su madre que la escucho entrar y murmurar algo inentendible

-¡No podría estar mejor!-Sakura respondió casi gritando y su madre sonrió, aunque no sabía que estaba siendo sarcástica. Subió a su habitación y se hundió en su cama; su cómoda cama era como su gran confidente, siempre estaría ahí para reconfortarla y abrazarla.
Ese rubio siempre lograba hacerla enfadar, tan solo con su presencia… Después de todo, las dos semanas venideras serían un verdadero tormento para ella.
Continúo con su berrinche en su fuero interno.

Por otro lado, Uzumaki también estaba en su  habitación, aquel día había sido regularmente “bueno”  Él quería molestar a Haruno y lo había conseguido casi sin esforzarse Se tiro en su cama y a su mente llegaban imágenes de la pelirosa recostada en la biblioteca durmiendo plácidamente… cubriendo bajo sus espesas pestañas esos grandes y bonitos ojos verdes. No quiso  hacer ruido, así que él espero a que despertara.  Observarla era su nuevo “pasatiempo” favorito y  ¿desde cuándo lo disfrutaba? Ni él mismo estaba seguro e inconscientemente   deseaba poder conocerla mejor.

Un zumbido, seguido de un pitido sonó bajo el bolsillo de su pantalón, se trataba de un mensaje:
¿Quieres salir hoy a una fiesta privada y estar conmigo toda la noche?  Amy

Ni siquiera contesto el mensaje. Apago su teléfono y decidió tomar un baño. Sus pensamientos estaban más lejos de ir a acostarse con  alguna chica. Sonrió para sí mismo  y se concentro en el día siguiente: Él estaría con Haruno otra vez toda la tarde.
*************************************************************************
Al mañana siguiente Sakura se levanto con el mismo mal humor del día anterior y también desvelada, pues se había quedado estudiando hasta pasada la medianoche. Decidió que el rubio no la fastidiaría mas con lo de resolver los problemas. Tomo un baño y se vistió con una falda blanca larga hasta la rodilla y una blusa rosa pastel de manga corta; era verano y esa ropa seria perfecta para soportar el calor bochornoso.
Ten-chan le había enviado un mensaje para que se encontraran en el parque  tenía algo muy importante que decirle y ella iría, después de todo la clase extra o mejor conocida como “sentencia” comenzaría mas tarde. Froto sus ojos y deseo tener de nuevo sus anteojos pues con ellos podía ver mejor cuando estudiaba… Y a propósito del caso ella no supo donde quedaron después del incomodo momento en la cafetería.

Desayunó algo de fruta y salió de su casa. Ese día no quería tomar el tren, definitivamente el sujeto del otro día la había asustado. Camino largas avenidas hasta que llego al parque, su sitio preferido para la lectura. Casi siempre estaba vacío y eso le gustaba.
Decidió tomarse un rato para relajarse y prepararse para el tomento que le esperaba; solo la paciencia seria su mejor arma.
Se sentó en una banca y miro el cielo... estaba tan despejado el cielo y de un azul hermoso, jamás admiraría un bello paisaje igual.... una fugaz comparativa se le vino a la mente: los ojos de él. Se ruborizo enseguida... ya había estado demasiado cerca de él  para verlo a sus ojos y últimamente sostenerle la mirada era algo que no podía hacer por mucho tiempo…

-¡¡¡Saku-chan!!!-la voz de castaña distrajo a la pelirosa de sus pensamientos. Ella sonrió

-Hola Ten-chan

-Hace un lindo día, ¿no crees?-Ten-ten se sentó a lado de la pelirosa- ¿Qué tal tus clases extra? ¿Ya sabes quién es tu compañero?
Sakura frunció el entre cejo. Ella suspiro y comenzó a contarle todo a su mejor amiga y mientras más continuaba los  ojos de la castaña  se expandían de sorpresa.

-¡No lo puedo creer!

-yo soy la primera sorprendida Ten-chan... -la pelirosa cruzo sus brazos-Él es feliz haciéndome enfadar

-Dos semanas conviviendo con Uzumaki-san- Ten-ten se ruborizo... ¡¡lo que ella haría si fuera Sakura!!

-¡¡Ten-chan!! No estás escuchando... -reclamo la pelirosa

-Saku-chan sé que el suyo, no fue un buen comienzo para conocerse, pero estoy segura de que si se dan la oportunidad tal vez sean buenos compañeros para la competencia y buenos amigos después...¡¡Además es tan guapo!!-agrego la castaña

-Yo no puedo ser amiga de alguien tan grosero, descortés, poco amable, arrogante, tonto, vanidoso, desesperante, antipático...

-Se nota que les has puesto mucha atención-Aseguro la castaña con una sonrisa

-Además fue por su culpa que alguien me tendiera una trampa en la fiesta

-De eso no estamos seguros...

-Yo lo apostaría... sabía que no debía ir.-bufo la chica

-Deberás soportarlo Saku-chan. Siempre has sido buena soportando los problemas. Además algo me dice que ambos tendrán un buen lugar en la competencia

-Eso será en lo único en lo que concentraré... ¿y por qué pediste vernos Ten-chan?

-Me entere de que Karin participara en un concurso de moda y para las primeras competencias quiere que yo y Temari seamos sus modelos. También te pidió a ti, pero le dije que quizá no podrías porque iras a la competencia... aunque si le ayudamos a quedar en las semifinales tendrás ayudarnos

-Estoy segura de que no necesitaran de mi presencia

-Ya tendré en qué ocuparme en estas vacaciones-la castaña sonrió

-¿Temari-chan ya acepto ayudar a Karin?

-Aún no, pero estoy segura de que aceptará... porque para las" modelos" habrá un pago extra

-Eso sí motiva a cualquiera. Te felicito Ten-chan ustedes ganaran

Después de una hora más, Sakura se despidió de la castaña y se dirigió a la biblioteca de su Universidad.  Cuando llego el lugar seguía igual de tranquilo que el día anterior... tomo asiento y espero a que su compañero se dignara a aparecer. Él lograba hacerla enojar en todo momento, pero Sakura debía aceptar que era el único chico que no se tenía que esforzar para llamar su atención aunque ella disimulara muy bien. Además verlo cuando ella lo necesitaba se estaba volviendo una rutina...

-Hola Haruno...-hablo detrás y ella respondió saltando en su lugar, como si supiera él supiera que ella pensaba en él- ¿Te sigo poniendo nerviosa?-se burlo mientras se sentaba a su lado.

-Llegas tarde-bufo girando su vista a otra parte

-Así que te preocupe-insistió el rubio para hacerla enojar

-No todo gira alrededor de ti Uzumaki…. Hay muchos problemas que tenemos que resolver


-Ya los hice todos-aseguro sin dejar de mirarla. Sakura no le creyó, por supuesto ella apenas había llegado a la mitad.

-No te creo... pero si no quieres hacer nada está bien. No me importa
Naruto extendió unas hojas frente a la pelirosa. Eran las respuestas
Sakura hojeo los papeles. Eso si le sorprendió

-¡¿Cómo lo hiciste?!

-Mi sensei fue Anko y además  tomo clases extra antes de iniciar el ciclo

-Creí que no te interesaba aprender...-escupió la pelirosa sin pensarlo. Le miro al rostro, estaba segura de que su hostilidad se notaria a kilómetros

-No es lo que más me interesa, pero no tengo muchas opciones. Yo no decido muchas cosas

-¿De qué hablas? ¿Que tu no lo decides?.... desde cuándo es "malo" aprender más que los demás...

-No lo entenderías porque nadie controla tu vida-respondió secamente. Estaba siendo sincero y era la primera vez que hablaba de eso

-¡Que te den todo para ser el" mejor" no creo que sea controlar la vida de alguien!-Sakura estaba enfadándose- Muchas personas quisieran tener esa oportunidad

Ese discurso le fastidiaba a Naruto ya antes se lo habían dicho y le enojaba tener a alguien que le hiciera ver lo “afortunado” que era.
Las nubes afuera comenzaban a  tronar y el viento se agito fuertemente contra los árboles golpeando los grandes ventanales, al parecer llovería.

-¡Pues yo no pedí tenerla!-gruño Naruto

-¡Pero tampoco lo agradeces!-alzo la voz Sakura.
"ósea que todo su carácter frio se debía a que le daban todo lo que deseaba y él no estaba conforme" esa idea enfureció mas a Sakura

-Yo solo vine a este mundo a continuar un legado que a todos parece importarle porque se trata de dinero pero la realidad es que a nadie le interesa tu propia existencia- la miro frunciendo el ceño
-Tienes la oportunidad de hacer algo bueno para las personas  y simplemente te da lo mismo... eres tan decepcionante como pensé que eras- Esas palabras golpearon en la cabeza del rubio. Sakura tomo sus cosas, se levanto y salió de ese lugar dejando a un rubio pasmado por sus palabras tan cortantes


Salí corriendo. No quería verlo... de alguna manera me molesto saber que renegaba de su situación... Si tan solo supiera que muchas personas aprovecharían para bien su posición. Después de todo Uzumaki solo era un niño mimado más

La lluvia comenzó a caer y aunque no era tan tarde el cielo negro daba la impresión de que lo era. Sakura no llevaba ningún suéter extra. Paro en la estación para esperar el autobús, pero  la lluvia retrasaba las cosas.

Sakura cruzo sus brazos tratando de generarse calor.  Ladeo un poco la cabeza y miro que alguien estaba detrás de ella... Ahogo un grito y trato de moverse, su cuerpo no respondía.Respiro hondo y bajo la mirada. Un olor a alcohol le alcanzo hasta su nariz.

Volteo los ojos solo lo suficiente para que el miedo retornara en su cuerpo… El hombre que vio el día anterior la estaba acechando más de cerca. Sus piernas reaccionaron y se alejo caminando muy deprisa. El tipo la siguió y se perdió entre las personas...
**************************************************************************************************************************************************************************************
Hola! Pues aquí les traigo el siguiente capítulo
Espero que les guste. Todo comentario es bien recibido Very Happy
Dsifrutenlo.
Saludos Onion bye 

_Haruhi_
_Haruhi_
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 65
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por LimaAxG Sáb Ago 24, 2013 4:36 am

oh mieeeeeeeeeerd..... eres demasiado cruel sabes??? Cómo puedes dejarlo hasta ahí!!!! Ha sido una discusión muy intensa TT.TT Sakura correeeeeee!!! Por Kami tienes que actualizar rápido o morire de ansiedad!! XD okno pero sí quiero saber que pasaaa
Matta Ne! Silbando
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Tq9t2bb SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Lechuzaj SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Hogwartsm SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 QQaXh4E SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por Leon Sáb Ago 24, 2013 5:46 am

Nuevamente princesa necesita príncipe!!! Vamos Naruto rescata a Sakura de las garras de ese depravado.

Lo que si me sorprende y mucho es que Naruto se tan sincero y pueda hablar con Sakura de cosas que con nadie habla y ella de a poco se va interesando más y más en él, hasta el punto que empieza a necesitarlo cerca de ella.

Lo dejaste muy bueno, después de una pelea vehemente y Sakura en peligro, espero y actualices pronto.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 MicrofononSIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 GuitarraclasicaSIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Deportivoj
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Oie2423824mx729xms SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por Estefi chan Sáb Ago 24, 2013 12:41 pm

Genial el capitulo , y otra vez Sakura y Naruto discuten "peleando , peleando el amor se va formando" xDD
espero que EL TIPO no le haga nada a Sakura , espero conti pronto !!!

No tardes !!!

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Ns7 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Naruto9 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Heath%20Andrew%20Ledger02
SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1 SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Bichiruki SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10 - Página 2 Empty Re: SIE7E DÍAS (+17) 1/09/2013 Capitulo 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.