NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04]

+11
Naruto_Sakura_Namikaze
Xehay
Eri-chan
el santo pegaso
Okami_Uzumaki
Leon
sakuraforever_24
mio-chan
Namikaze-Uzumaki_Naruto
moi-06yoyo
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Empty Re: Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04]

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Jue Ago 01, 2013 11:37 am

Capitulo 7 Las Lagrimas De Sakura

Sakura caminaba a el parque donde tendria una cita con sasuke ella estaba muy felis por que su relacion con sasuke marchaba de manera perfecta y hoy celebararian una semana de novios

sakura pov:sasuke kun a demostrado que le importo eso me hase muy felis lastima que arruine todo con naru

sasuke estaba con una chica besandose con pasion en eso sakura aparecio y miro como sasuke se besaba con esa chica peliroja

sasuke:eh sakura hola

sakura:QUE ESTA PASANDO AQUI SASUKE KUN

sasuke:bueno ella es mi nueva novia karin chan

karin:hola saku se nota que eres bonita lastima sasuke kun es mio jajajajaja

sakura:POR QUE SASUKE KUN DIME QUE ESTO ES UNA BROMA TU ME DIJISTE QUE ME AMAS NOS AMAMOS

sasuke:es verdad en serio eres molesta sakura

sakura sintio un profundo dolor en su pecho y dijo

sakura:ESTA BIEN LARGATE CON ESA ZORRA NO TE NECESITO SASUKE BAKAA

sakura salio corriendo mientras que las algrima salian de sus ojos

sakura llego a la casa de ino esta abrio por suerte sus padres no estaban pero en esos momentos la rubia estaba hablando por telefono con naruto

ino:pasa sakura

ino la llevo a su habitacion y se sentaron en la cama de la rubia y sakura dijo

sakura:sabes parese que todos se quieren burlar de mi

ino:por que lo dices sakura

sakura:sasuke me engaño con una zorra

ino quedo en shock y dijo

ino:no puedo creerlo y tu lo viste

sakura:el me pidio que nos vieramos en el parque y solo para ver como se besaba con esa zorra

ino:sabes quien era esa maldita

sakura:su cabello era color rojo sangre

ino:era karin

sakura:pues esa maldita me quito a sasuke kun

ino:y que haras ahora sakura

sakura:no lo se sasuke kun era el amor de mi vida y ya no esta a mi lado

ino:quieres agua

sakura:si por favor

ino bajo a la cocina y en eso el celular de ino sono sakura lo tomo y miro que decia naruto kun

sakura:naru

mensaje de naruto kun:ino chan sabes me la pase muy bien el otro dia en la pelicula lastima que neji nos aburrio todo el camino con sus spoilers jajaja bueno espero que me llames mas tarde chao un beso

sakura comenzo a llorar mas fuerte se sentia traicionada por ino pero dejo el telefono en su lugar y fingio

en eso ino regreso y le dio el agua a sakura

sakura:gracias

ino:sakura sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites somos mejores amigas

sakura:gracias ino a por cierto tu celular sono hace un momento

ino miro el mensaje y sonrio y comenzo a contestarle y decia asi

mesanje de ino chan:naruto kun me gustaria que nos vieramos mañana sabes ultimamente me siento muy felis cuando estoy contigo te mando un beso adios

sakura:y quien era

ino:oh era nadie importante

sakura:entiendo

ino:ya te sientes mejor sakura

sakura:si gracias ino

ino pov:pobre sakura

sakura regreso a su casa y se durmio en su cama se sentia muy triste y cansada para seguir despierta

Onion bye 


NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Empty Re: Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04]

Mensaje por mio-chan Jue Ago 01, 2013 1:17 pm

yaii que bien 3 capitulo
jaja y pobre Sakura, pero se lo merece
por preferir a Sasuke y luego Naruto era
su mejor amigo, también parece que Naruto
se esta enamorando de Ino e Ino de el
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Sakura1s Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Naruto2q Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Ns1f
Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 2elf1v8 Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Empty Re: Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04]

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Vie Ago 02, 2013 6:28 am

Capitulo 8 La Cita De Ino Y Naruto

Naruto e ino se encontraban en la plaza de konoha ambos reian juntos

ino:sabes contigo me siento muy alegre gracias naruto kun

naruto:igualmente ino chan

ino:y bien que hacemos ahora

naruto:uhmm ya se por que no vamos por una pizza deliciosa

ino:buena idea vamos

naruto e ino llegaron a la pizzeria y ordenaron una de champiñones y salchichas

naruto:te encantara esta pizza ino chan

ino le sonrio a naruto y la rubia dijo

ino:sabes ayer sakura estuvo en mi casa no se miraba muy bien

naruto:ya veo

ino:sasuke la engaño con karin

naruto:pobre de sakura espero que se recupere pronto

ino:podrias ir a verla y se mejoraria mas rapido

naruto:no creo que sea buena idea ino chan

ino:por que

naruto:sabes en este momento mi relacion con sakura no es la mejor que digamos

ino:es tu mejor amiga naruto kun

naruto:lo era

ino:acaso tu

naruto:asi es despuez de que me ignoro por dias por el uchiha decide que no quiero a alguien que me ignore quiero a alguien que este cerca de mi y en quien pueda confiar siempre alguien como tu ino chan

ino se sonrojo y dijo

ino:como yo

naruto:si

ambos comenzaron a asercarse para besarse pero en eso la pizza llego y los dos se sonrojaron pero al final comenzaron a reirse

naruto:y bien que tal sabe

ino:uhmm esta deliciosa naruto kun

naruto:te lo dije jajajaja

despuez de pagar naruto acompaño a ino a su casa y la rubia le dijo

ino:escucha naruto kun se que no quieres pero habla con sakura por favor haslo por mi si

naruto:pero ino chan no se es que yo aun siento rencor asi ella

ino:haslo por mi naruto kun mañana en la escuela habla con ella por fis

naruto:esta bien lo hare ino chan pero solo por una cita mas

ino:claro me encanta salir contigo naruto kun ademas tenemos muchas cosas en comun jajaja

naruto:es verdad bueno nos vemos mañana

ino:si

ambos se hasercaron y se dieron un beso para despuez sonreirse y despedirse

ino dentro de su casa dijo

ino:nuestro tercer beso acaso somos novios

naruto penso

naruto pov:es el tercer beso que tengo con ino acaso ya estamos de novios?

Onion bye 
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Empty Re: Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04]

Mensaje por Eri-chan Vie Ago 02, 2013 7:47 am

Me encanto... ya naruto parece que se esta olvidando de
sakura y parece ser que ino y naruto estan enamorados,
Pobre sakura sasuke es una basura...

Ok espero que continues tu fic, bay!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Naruto3c Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Sakura6 Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Ns3y
Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Minakushi Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Sasuhina Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Empty Re: Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04]

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Vie Ago 02, 2013 10:09 am

Capitulo 9 Amistad

Naruto como todos los dias se encontraba caminando a la escuela pero desde que ayer ino le pidio que hablara con sakura para que se sintiera mejor el se sentia extraño

naruto pov:no se que voy a decirle cuando la vea que tal si ella quiere estar sola en este momento no se que haria de veras

naruto entro a su salon y miro que estaba gaara dormido sobre su banco shikamaru igual y finalmente miro a la pelirosa

naruto pov:es ahora o nunca de veras

naruto se aserco a sakura y dijo

naruto:sakura

sakura miro a naruto y le sonrio el rubio dijo

naruto:ven conmigo sakura

naruto llevo a sakura a la azotea y comenzo a decir

naruto:escucha me entere que sasuke te engaño eso estuvo muy mal

sakura:bueno aqui la unica tonta soy yo por dejarme llevar por sentimientos estupidos no crees naru

naruto:no

sakura:eh

naruto:solo seguiste a tu corazon pienso que si yo sintiero eso por alguien tambien lo haria pero lo importante es que quiero que sepas que a pesar de todo lo que a pasado entre nosotros cuentas conmigo

sakura:lo dices en serio naru

naruto:de veras

sakura corrio y abrazo a naruto este se solo le acaricio el cabello y dijo

naruto:escucha ya no vuelvas a estar triste por ese idiota si

sakura:te lo prometo naru

naruto:bien

sakura:naru

naruto:dime

sakura:podemos salir un dia nosotros solos

naruto:vale pero hoy no tengo entrenamiento con el equipo si

sakura:bien

ambos regresaron a su salon y tuvieran la primer clase con kurenai y despuez con kakashi y finalmente llego el descanzo naruto estaba con sakura e ino en un arbol charlando

ino:entonces ya son amigos de nuevo

naruto:si

sakura:esta vez prometo no arruinarlo

ino:mas te vale sakura

sakura:voy por algo a la tienda quieren algo

ino:si me traes una soda

sakura:vale y tu naru

naruto:nada gracias

sakura:ahora regreso

naruto:pobre de ella puedo notar que sigue triste pero no logro saber por que

ino:bueno naruto kun me alegro que hallan resuelto sus problemas y tu y yo tenemos una cita pendiente

naruto:cierto a donde quieres ir

ino:antes de eso quiero saber una cosa naruto kun

naruto:dime

ino:tu y yo somos novios o amigos con derechos

naruto pov:oh oh rayos me atrapo estoy en la lona baby

naruto:etto yo

ino:contestame naruto kun dime que somos

naruto:es que esperaba que tu me lo dijieras ino chan de veras

ino:que

naruto:bueno nos hemos besado 3 vecez y esas 3 vecez me han gustado tus besos de veras

ino se sonrojo y dijo

ino:entonces yo

naruto:puede que si

ino:bien

en eso miraron que sakura regresaba

naruto:hablemos despuez te parese

ino:bien

sakura:que me perdi

naruto:nada ino solo me presume que es muy bonita pero no le creas nada

ino:eres un grandisimo baka naruto

naruto:como sea

sakura:jajajajajajajaja

las clases continuaron y finalmente llego la hora de salida naruto fue a cambiarse y al salir miro a ino que lo esperaba muy sonriente

cuando naruto se aserco a ella comenzaron a besarse con pasion naruto llevo sus manos a las caderas de la rubia mientras que ino se aferro al cuello de naruto sus lenguas jugaban entre si en una danza llamada romance apasionado

ino:wow

naruto:super wow

ino:te quiero

naruto:y yo ati

en eso sakura llego junto a ellos gracias a kami no los habia visto besarse

sakura:estas listo naru

naruto:estas segura saku chan el estara ahi

sakura:estoy segura ademas ino estara conmigo y tu puedes defenderme por que somos mejores amigos

naruto:bien vamos

los 3 caminaron al campo donde solo estaba neji

naruto:hola neji

neji:que onda naruto sakura ino

naruto:solo has llegado tu

neji:no tambien el uchiha pero como siempre se quiere hacer la gran cosa y se fue a estar solo

naruto:ya veo

neji:escucha este viernes fiesta en casa de hinata

naruto:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FIESTAAAAAAAAAA EN CASA DE HINATAAAAAAAAAAAA

neji:naruto no grites no quiero quedar sordo sabes

naruto:es que me impresionan que convencieran a hyuga hiashi el ser mas malvado de konoha

neji:fue facil ademas alegamos que nuestras notas habian subido y mi tio acepto con la condicion de que nada de sexo y alcohol

naruto:pero habra soda botana y videojuegos verdad

neji:a eso hiva hare un torneo de videojuegos hasta ahora sean inscrito gaara kiba shikamaru chouji shino sai lee kankuro temari hinata tenten akamaru

naruto:el perro de kiba

neji:sera el participante de broma

sakura:en serio

neji:y que dicen chicas vendran a la fiesta

ino:por supuesto que si neji kun

sakura:cuenta conmigo

en eso llegaron los demas seguidos de gai sensei

gai:escuchen mis valientes guerreros puede que nos enfrentemos a grandes rivales pero recuerden que la llama de la juventud siempre estara en nuestros corazones

a todos les salio una gotita en la cabeza menos a lee que dijo

lee:bien dicho gai sensei

gai:gracias lee

el entrenamiento comenzo y naruto se lucio como siempre tapando todos los disparos del uchiha y de sus demas compañeros

gai:naruto me impresionas muchacho estas haciendo un gran trabajo estoy seguro que por eso eres nuestro capitan

naruto:gracias cejotas sensei

el entrenamiento termino y sasuke se haserco a naruto y le dijo

sasuke:oye uzumaki

naruto:que quieres uchiha

sasuke:te crees la gran cosa por ser el capitan verdad pues dejame decirte que solo eres un maldito huerfano al cual sus padres decidieron tirarlo a su suerte

naruto le dio un gran puñetazo al uchiha tumbandolo comenzo a darle una paliza dejandole el labio roto

naruto:ESCUCHA UCHIHA SERE HUERFANO PERO AL MENOS NO JUEGO CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS TU ERES UNA MIERDA HIJO DE PUTA ASI QUE SI VUELVES A METERTE CONMIGO A MIS AMIGOS TE ARREPENTIRAS DE VERAS

sasuke:hmp

sasuke se levanto y se fue mientras que ino y sakura corrieron hacia naruto

ino lo abrazo antes que sakura el rubio correspondio y comenzo a oler el cabello de ino

ino:estas bien

naruto:si no fue nada

sakura:perdoname

naruto:no es tu culpa saku chan solo es un idiota que no sabe que hacer con su vida

ino:mejor vamonos

naruto:si

naruto puso su mano en la cintura de ino y comenzaron a caminar sakura penso

sakura pov:por kami naruto e ino son novios?

Onion bye 
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Empty Re: Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04]

Mensaje por mio-chan Vie Ago 02, 2013 10:29 am

Wow entonces Ino y Naruto se hicieron novios? Onion... 
jiji que bien, ya quiero ver si Sakura se pone
celosa, aunque si se pone celosa se lo merece,
y que bien que Naruto le dijo eso al emo de
Sasuke Onion *o* 
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Sakura1s Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Naruto2q Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Ns1f
Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 2elf1v8 Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Empty Re: Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04]

Mensaje por Leon Vie Ago 02, 2013 4:38 pm

Naruto y Sakura nuevamente son amigos, un gesto muy noble de parte de Naruto, después de como se comporto Sakura. Ahora que lo valoré y lo apoye cuando confirme sus sospechas.

Y sasuke es un imbécil, lo bueno es que Naruto lo puso en su lugar!!!

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 MicrofononQuiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 GuitarraclasicaQuiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Deportivoj
Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Oie2423824mx729xms Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Empty Re: Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04]

Mensaje por moi-06yoyo Vie Ago 02, 2013 5:01 pm

ha que bien me gusto la forma tan madura y noble que naruto acepto ser amigo otra vez de sakura, ademas de la palabras que le dijo al emo

sera que en la fiesta naruto anunciara que ino y el son novios ? como racionara sakura a eso ? o que hará para recuperar la atención de su rubio ? por que supongo que nacerá una oleada de celos y rivalidad en sakura
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Empty Re: Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04]

Mensaje por Eri-chan Vie Ago 02, 2013 6:17 pm

Oooh naruto y ino son novios?
Y que pasara con sakura y naruto si que se olvido rapido de sakura,
Ok besos y abrazos!

Continuacion.....
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Naruto3c Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Sakura6 Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Ns3y
Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Minakushi Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Sasuhina Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Empty Re: Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04]

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Sáb Ago 03, 2013 4:08 am

Gracias por sus comentarios se los agradezco les mando un abrazo
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Empty Re: Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04]

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Sáb Ago 03, 2013 4:30 am

Capitulo 10 Celos

Era otro dia de escuela en konoha high school naruto estaba aburrido apenas era martes y para su mala suerte tenian una clase de historia aburrida por la vieja homura

naruto pov:esta anciana da las peores clases del mundo por que simplemente no se retira y ya de veras

ino pov:la odio anciana aburrida sus clases son las mas estupidas de toda la escuela por que no se larga de una buena vez y nos deja en paz

sakura pov:esta clase es la mas aburrida maldita anciana larguese de nuestra vista para siempre

en eso la campana sono y todos salieron felices al descanso naruto salio junto a ino y sakura y se sentaron en una mesa

naruto junto a ino y sakura frente a ellos

naruto:no fue la clase mas aburrida de la historia chicas

ino:me queria morir naruto kun

sakura:yo igual

naruto:pero esta semana pasara rapido lo bueno y el viernes fiesta en casa de neji o si o si baby

ino:se ve que estas felis naruto kun eso me alegra mucho

naruto:gracias ino chan a y por cierto saku chan te gustaria salir como en los viejos tiempos

sakura sonrio sentia que era su oportunidad de recuperar la atencion de naruto y dijo

sakura:me parese buena idea naru y a donde iremos eh

naruto:a nuestro lugar favorito recuerdas

sakura pov:la fuente de sodas donde nos conocimos que esta junto al parque

sakura:por supuesto que si naru

ino pov:por que siento esto como enojo asia sakura ella es mi mejor amiga pero ahora naruto kun es como mi novio sera por eso?

naruto:ino chan estas bien

ino:si descuida estoy bien naruto kun

sakura:bien voy a al cafeteria ahora vuelvo

naruto:no seas mala nos traes una soda a mi y a ino toma

sakura tomo el dinero de naruto y les sonrio y comenzo a alejarse entonces la rubia dijo

ino:naruto kun ahora es el momento de que arreglemos nuestra relacion dime qu e

naruto la callo con un beso que la rubia correspondio al instante

naruto:eres mi novia

ino:y tu mi novio xd

naruto:escucha por que no hasemos esto oficial en la fiesta de neji eh

ino:esta bien naruto kun

ino se abrazo a naruto y en eso neji llego junto a kiba y hinata

neji:hola par de enamorados como estan

naruto:que onda neji cara perro hinata

kiba:maldito naruto

hinata:hola naruto kun

ino se sonrojo al ver que seguia abrazada a naruto y se puso en su lugar de inmediato

ino:y que cuentan jajajajaja

neji:admitanlo de una buena vez estan saliendo verdad

naruto:esta bien nos atraparon si estamos saliendo queriamos hacerlo oficial en tu fiesta pero eres un aguafiestas neji

neji:lo siento viejo

naruto:descuida

en eso sakura llego y se sento junto a ino y les dio sus sodas

hinata:hola sakura como estas

sakura:bien gracias y tu

hinata:muy bien

sakura:nos toca gimnasia vamos ino

ino:oh rayos no quiero ir saku

sakura:ven despegate de naru 5 minutos quieres

ino:pero es mi novio

ino sabia que habia metido la pata al decir frente a sakura que el y ella eran novios

sakura:que dijiste ino

naruto:escucha pensabamos decirtelo pronto pero ino y yo somos novios como ella dijo

sakura les sonrio y dijo

sakura:me alegro por ustedes bien pero no te salvas de gimnasia ino

ino:adios amor

ino y naruto se dieron un corto beso de despedida

hinata se fue con ellas a gimnasia y kiba siguio a hinata dejando solos a naruto y neji

neji:y que hacemos ahora

naruto:traes el psp

neji:si

naruto:te reto

neji:adelante

asi naruto saco su psp y comenzaron a jugar el videojuego de ninjas shippuden ultimate ninja storm 2

mas tarde sakura e ino se duchaban juntas en la escuela y sakura dijo

sakura:ino

ino:si sakura

sakura:por que sales con naru eh

ino:no hablemos de esto mientras estamos desnudas y en la ducha sakura

sakura:no me importa quiero saber por que mis dos mejores amigos son novios

ino:bueno cuando tu y naruto kun dejaron de hablar el y yo nos hacercamos y al poco tiempo comenzamos a llevarmos muy bien y bum nos hicimos novios xd

sakura:ya veo y me estas contando toda la verdad

ino pov:no le dire que lo bese antes de ser novios

ino:si sakura esa es toda la verdad

sakura:bien

ino:estas celosa

sakura:no digas tonterias ino

ino:admitelo estas celosa de mi y naruto kun

sakura:CON UN CARAJO QUE NO ESTOY CELOSA INOOOOOOOOOOOO

ino:vale vale pero vamos admite que estas celosa despuez de todo tu tuviste primero a naruto kun

sakura:eres una boba

ino:pero soy tu boba

sakura:me largo

ino:si que esta celosa xd

Onion bye 
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Empty Re: Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04]

Mensaje por moi-06yoyo Sáb Ago 03, 2013 5:32 am

jejeje bueno al principio parecía un ataque de celos de ino pero al final fue sakura la que mas repelo jejeje y bueno no se dio lo de anunciarlo en la fiesta bueno

ha NARUTO SCARLET NAMIKAZE edita el titulo y coloca el nuemero de cap que llevas y la fecha, ya que llevas como 10 cap y sin edit cuantos llevar y fechas de publicación

si no te castigan o pero no te dejan seguir el fic

bueno nos leemos
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Empty Re: Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04]

Mensaje por Eri-chan Sáb Ago 03, 2013 6:26 pm

Estuvo genial...
Ya todos saben del noviazgo de naruto y ino y
sakura ya lo sabe. Parece que no va aver narusaku en este tiempesito...
espero contiiii.


Última edición por Eridania-chan el Dom Ago 11, 2013 6:14 am, editado 1 vez
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Naruto3c Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Sakura6 Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Ns3y
Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Minakushi Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Sasuhina Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Empty Re: Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04]

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Dom Ago 04, 2013 6:51 am

Capitulo 11 La Fiesta

La semana paso rapido y llego el dia de la fiesta en casa de neji naruto estaba emocionado el torneo de videojuegos pizza soda botanas

naruto llego junto a ino tomados de la mano y neji al verlos dijo

neji:pero si son naruino en persona pasenle a lo barrido xd

naruto:estas listo para perder neji por que yo vine a ganar y espero que me estes escuchando akamaru

gaara:primero tendras que ganarme si quieres pelear con akamaru

naruto:no sera problema

gaara:que dijiste idiota

naruto:a quien llamas idiota ehhhhhhhh

neji:BASTA

naruto:bien gaara tregua hasta la hora del torneo

gaara:claro amigo

ino pov:jajaja que idiotas se ponen por los videojuegos

ino:amor estare con las chicas

naruto:vale

ino se sento junto a hinata temari y tenten para charlar

temari:entonces es cierto que tu y naruto son novios ino

ino:asi es

tenten:y dime como se te declaro

ino:pues fue muy raro y creo que no fue una declaracion creo que me lo afirmo

hinata:entonces ustedes se ven como amigos con derechos verdad ino chan

ino:no lo se

en eso sakura llego y se sento junto a las chicas

ino:por que tardaste tanto sakura

sakura:es que tenia que ayudar a mi mama por eso

hinata:lo bueno es que pudiste venir a la fiesta sakura chan

sakura:si

en el sillon los chicos hablaban

naruto:este martes es el partido tenemos que ganar si queremos calificar a la siguiente ronda

neji:tranquilo naruto dejame eso a mi y al emo de sasuke

naruto:aunque no caiga bien el idiota mete buenos goles pero nunca me puede anotar uno a mi en los entrenamientos pobre

todos comenzaron a reirse del pobre de sasuke

gaara:y bien cuanto falta para que empieze el torneo de ninjas shippuden ultimate ninja storm 3

neji:es hora

neji se paro en la mesa y dijo

neji:atencion mis brothers la hora del torneo a llegado y asi deje los encuentros vale y son los siguientes

primer combate temari vs kiba
segundo combate naruto vs lee
tercer combate neji vs chouji
cuarto combate shikamaru vs gaara
quinto combate hinata vs shino
sexto combate sakura vs ino
septimo combate tenten vs sai

neji:esos son los comabates y que comienze el torneo kyaaaaaaaaaaaa

y asi todos comenzaron a jugar videojuegos paso alrededor de una hora y neji dijo

neji:bueno asi quedaron los comabates de la segunda ronda

temari vs sai
naruto vs ino
neji vs gaara
hinata vs akamaru

neji:jajajajajajaja

hinata:NEJI NII SAN BAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

hinat pateo a neji dejandolo fuera de combate

asi paso otra hora y habia semifinales que quedaron asi

sai vs naruto
neji vs hinata

para sorpresa de todos hinata le gano a neji humillandolo en el juego

naruto:neji sabes quien juega igual de genial que hinata

neji:no

naruto:MI MAMI

todos comenzaron a reirse

eran las 12 de la noche el combate final naruto vs hinata el ganador no se lleva nada ni gana nada pero sabe que le gano al otro

neji:gracias narrador como saben el ganador no gana nada y no se lleva nada

naruto:yo me llevare tu dinero idiota

neji:calla

y asi el combate comenzo estaban muy parejos pero naruto hiso su especial en el ultimo minuto y le gano a hinata

naruto:siiiiiiiiiiiiiiiii yo yo gane oye hinata sabes quien juega igual de genial que yo

hinata:SI DICES TU MAMI TU VIOLO

naruto:MI NOVIAAAAAAAAAAAAAAA

ino lo pateo dejandolo fuera de combate

y asi todos se quedaron a dormir en la casa de los hyuga despuez de una gran noche

Onion bye 
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Empty Re: Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04]

Mensaje por moi-06yoyo Dom Ago 04, 2013 7:44 am

mmmm ok fue un sorpresa que hinata llegar a la final y que también la mama de naruto es profesional en los videojuegos ? que sexy seria eso, que raro que los amigo de naruto no la vean como u primer amor o algo como que si pudieran se amantes de la mama ... lo serian jejeje
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Empty Re: Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04]

Mensaje por mio-chan Dom Ago 04, 2013 6:25 pm

Wow Hinata tiene razón, Ino y Naruto parecen mas amigos con derechos que novios
ademas Hinata llego a la final en los videojuegos, quien lo creería
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Sakura1s Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Naruto2q Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Ns1f
Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 2elf1v8 Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Empty Re: Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04]

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Lun Ago 05, 2013 5:25 am

Capitulo 12 Que Paso Ayer

Naruto abrio los ojos y se dio cuenta de que estaban todos menos neji

naruto:que diablos paso aqui

en eso sakura e ino despertaron y miraron a naruto

sakura:buenos dias naru

ino:buenos dias amor

naruto:hola

ino:ayyyy mi cabeza que paso con la casa

naruto:es lo que me acabo de preguntar que paso anoche para terminar asi de desastrozo

sakura:y por que no esta neji ni tenten aqui

ino:oh oh

naruto:no me digas que estas pensando en eso ino chan

ino:si

naruto:claro ellos dos se gustan y nos drogaron para tener accion malditos esta era mi noche como ganador no como vividor en la casa de la pasion de veras

sakura:pero que estas diciendo

naruto:no tengo ni idea saku chan

sakura:haber los videojuegos terminaron a que hora

naruto:las 12 20 y despuez comimos botanas jugamos a los nipes por que

sakura:es que no recuerdo si jugamos a algo jajaja

ino:es verdad

en eso gaara se levanto y dijo

gaara:a canijo esta no es mi casa

naruto:claro que no baka seguimos en la casa de neji y hinata

gaara:ayyyyyyyy mi cabeza viejo recuerdas lo que paso anoche despues de los videojuegos

ino:precisamente de eso estamos hablando no recordamos nada despues de los juegos

gaara:rayos estoy muerto mis padres nos van a matar sobre todo mama

sakura:rayos mis padres

naruto:mis suegros me mataran

ino:nos mataran naruto kun

en eso hinata aparecio junto a kiba y dijo

hinata:chicos pense que seguirian dormidos

naruto:espera que hora es

hinata:las 10 30 por

naruto:madlicion explicate hinata a que hora despertaste

hinata:a las 9 y sali con kiba kun por un cafe y algo de comer por que en serio tenia hambre despues de lo de anoche

naruto:como que lo de anoche si solo jugamos videojuegos

hinata:no despues de eso compraron cerveza y todos bebimos una no te acuerdas naruto

naruto:no no me acuerdo de nada hinata

hinata:wow

naruto:ino chan saku chan vamonos las llevarea su casa esto se pondra feo si se hase mas tarde

ino:bueno nos vemos mañana si no nos matan

hinata:vale

naruto salio junto a sakura e ino y asi primero dejaron a la pelirosa y despues se encontraban caminando tomados de la mano asia la casa de la rubia

ino:no me quiero imaginar lo que me diran mis padres naruto kun

naruto:pobre de ti ino chan

ino:no puedo creer que tomamos cerveza rayos ni siquiera soy mayor de edad

naruto:bueno tenemos 16 muchas cosas pueden pasar en fistas asi de veras

ino:tienes razon y pensar que solo seria una noche de videojuegos

naruto:cierto

naruto e ino llegaron a la casa yamanaka y en eso la puerta se abrio y hikari e inoichi yamanka salieron de ella

inoichi:yamanka ino espero que tengas una buena excusa para explicar por que no llegaste anoche

ino:veras papa cuando nos dimos cuenta ya era muy noche y mi amiga me dijo que nos quedaramos a dormir en su casa

inoichi:es eso cierto naruto

naruto:si señor

inoichi:hijo y tus padres que piensan de que llegues tarde a casa

naruto:la verdad es que yo no tengo padres señor yamanaka

inoichi:oh lo siento

naruto:descuide no me importa bueno te llamo mas tarde ino chan con permiso señor yamanaka

naruto se despidio y comenzo a caminar a su departamento donde aunque le gustara imaginar que lo estaban esperando pero la realidad era otra

naruto pov:padres eh que se sentira tener padres bueno supongo que eso ya no me importa

Onion bye 
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Empty Re: Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04]

Mensaje por moi-06yoyo Lun Ago 05, 2013 6:00 am

mmmm cap que solo se ponen borrachos y ya, pero lo triste es de naruto al sera huérfano
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Empty Re: Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04]

Mensaje por mio-chan Lun Ago 05, 2013 2:14 pm

Jaja, que habrá pasado mientras estaban borrachos,
pobre de Naruto al ser huérfano
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Sakura1s Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Naruto2q Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Ns1f
Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 2elf1v8 Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Empty Re: Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04]

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Miér Ago 07, 2013 5:43 am

Capitulo 13 Que Se Sentira Tener Padres

Naruto se encontraba en su departamento era un domingo de lluvia por lo que nadie de sus amigos estaria fuera

naruto:estos dias me hacen recordar que estoy solo en el mundo solo tengo a mis amigos pero me recuerda que no tengo familia

naruto miro por la ventana como las gotas de lluvia se deslisaban por ella y decidio ponerse de pie y salir de su casa para caminar

naruto caminaba por las calles y miro como una familia se encontraba caminando bajo el paraguas en las calles muy sonrientes

naruto no pudo evitar sentirse triste y sintio el dolor de no tener familia

naruto siguio caminando y llego al muelle sentandose en el puente y miraba como las olas se movian por el viento de la lluvia

naruto:por que no estan conmigo por que me dejaron solo a mi suerte tan malo es estar cerca de mi

eso era lo que se preguntaba naruto al no tener familia

en eso un hombre de 50 años se sento aun lado de naruto y le dijo

satoshi:es un buen lugar para pensar y dejar salir nuestros sentimientos no

naruto:supongo

satoshi:soy natsume satoshi

naruto:uzumaki naruto mucho gusto

satoshi:dime naruto que haces aqui solo

naruto:como usted dijo es un buen lugar para pensar y dejar salir nuestros sentimientos

satoshi:y que es lo que te duele

naruto:me duele el saber que no tengo padres que no tengo familia

satoshi:ya veo dejame decirte que yo tambien fui huerfano desde pequeño pero con el tiempo senti que ya no me importaba dime tu tambien sentiste eso

naruto:si cuando pude salir del orfanato me senti furioso y enojado con ellos si es que tuve

satoshi:todos tuvimos padres naruto pero por alguna razon del destino no podemos estar juntos en tu caso y el mio fuimos separados

naruto:sabe siempre me e preguntado que es tener una familia

satoshi:yo tambien me hise esa pregunta cuando era joven pero cuando me case y tuve a mis hijos supe la respuesta a esa pregunta

naruto:ya veo

satoshi:dejame preguntarte algo naruto

naruto:si

satoshi:tienes amigos

naruto:si muchos son los mejores amigos que pude haber deseado tener

satoshi:puede que tu familia de sangre no este contigo pero recuerda siempre que tus amigos son la mejor familia que puedes tener en el mundo

satoshi se puso de pie y naruto tambien

naruto:gracias satoshi san

satoshi:no hay de que naruto buena suerte recuerda lo que te dije los amigos son la mejor familia

satoshi se fue dejando solo a naruto que sonreia aunque seguia lloviendo

naruto:mis amigos son mi familia y eso es todo lo que necesito para seguir adelante

en eso en otro lado un gran limosina se detenia en una gran mansion de ella salian dos pelirojas y un rubio

Onion bye 
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Empty Re: Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04]

Mensaje por mio-chan Miér Ago 07, 2013 10:29 am

Pobre de Naruto, pero que bueno
que se dio cuenta de que sus
amigos son su familia
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Sakura1s Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Naruto2q Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Ns1f
Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 2elf1v8 Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Empty Re: Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04]

Mensaje por Eri-chan Miér Ago 07, 2013 5:34 pm

Pobre naruto, se que eso es doloroso... almenos tiene a sus amigos.

Espero que sigas con la continuacion pronto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Naruto3c Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Sakura6 Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Ns3y
Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Minakushi Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Sasuhina Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Empty Re: Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04]

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Sáb Ago 10, 2013 5:54 am

Capitulo 14 Namikaze Hitomi

Otro dia de escuela en konoha hight school seguia lloviendo desde ayer naruto se encontraba mejor mas felis desde que charlo con satsohi

ino:amor que tienes

naruto:eh nada solo estaba pensando en que me gustan los dias con lluvia

ino:en serio

naruto:asi es

en eso hinata llego corriendo y dijo

hinata:escuchen hoy llega una chica nueva y no es cualquier chica

naruto:que quieres decir

hinata:es hija de los actores minato y kushina namikaze

naruto:de veras

hinata:si

naruto:entonces tendremos a un diva entre nosotros no creen

kiba:al diablo eso ella es muy linda

hinata se enojo y le dio un golpe a kiba dejandolo inconsiente

hinata:ese baka como se atreve a decir que es linda

naruto e ino tenian una gotita en la cabeza mirando a hinata

en eso fuera del salon una limosina salia y de ella salia una peliroja que vestia el unforme de konoha high school y su hermoso cabello rojo lo tenia atado en una colete alta

hitomi:gracias ryu jiji

ryu:no es nada hitomi ojou sama

hitomi:nos vemos

hitomi comenzo a caminar a su salon el cual era el 2b donde se encontraban naruto y sus amigos charlando

kakashi miro a hitomi y la llevo a el salon 2b donde tenia clases

kakashi:escuchen chicos hoy tenemos una nueva compañera pasa

hitomi entro y todos menos naruto se le quedaron mirando

hitomi:mucho gusto mi nombre es namikaze hitomi espero que nos llevemos bien

kakashi:adelante sientate junto a sakura

la clase comenzo y todos se sorprendieron que hitomi era muy inteligente

la clase termino y hitomi miro a naruto ella penso que era su padre por que era identico pero solo por esas marcas en su cara era diferente

hitomi pov:crei que era papa

todos salieron al descanso hitomi siguio a sakura

sakura:hola

hitomi:tu eres sakura chan verdad

sakura:si

hitomi:espero que podamos ser buenas amigas

hitomi le sonrio a sakura y ella miro esa sonrisa igual a la que siempre le da naruto cuando se encuentran solos

sakura:vale

naruto estaba con ino besandose con pasion

ino:estas muy cariñoso hoy naruto kun

naruto:es que tu eres muy hermosa que no me puedo controlar ino chan

ino volvio a besarlo y en eso sakura junto a hitomi caminaban asia naruto e ino

naruto miro a sakura y se separo de ino

ino:eh

sakura:hola chicos

naruto:hola

hitomi:etto

naruto:hola tu eres hitomi verdad

hitomi:hai

asi los 4 comenzaron a charlar de cualquier cosa despues entraron para terminar sus clases y al finalizar el dia escolar sakura se preguntaba

sakura:¿por que esta chica me recuerda tanto a naruto?

Onion bye 
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Empty Re: Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04]

Mensaje por mio-chan Sáb Ago 10, 2013 8:57 am

si Sakura dijo:
sakura:¿por que esta chica me recuerda tanto a naruto?
significa que deben ser muy parecidos Onion *o* 
ademas porque Naruto se habrá separado de Ino cuando vio a Sakura, todavía estará enamorado de ella? Onion kuku 
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Sakura1s Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Naruto2q Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Ns1f
Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 2elf1v8 Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Empty Re: Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04]

Mensaje por Eri-chan Dom Ago 11, 2013 5:03 am

Jajajaja mio-chan penso lo mismo que yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿porque naruto se separia de ino cuando vio a sakura? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y esa chica a sakura le recuerda a naruto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ok espero contiiiiiiii [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Naruto3c Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Sakura6 Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Ns3y
Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Minakushi Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Sasuhina Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04] - Página 2 Empty Re: Quiero ser mas Que tu mejor amigo-NS [+18] lemon/romance/drama[Cap. 04]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.