NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio

+3
Mixyic-Alex
Karlitha Uzumaki
Tamashii_tsuyoi
7 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio Empty En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio

Mensaje por Tamashii_tsuyoi Dom Mar 30, 2014 6:39 am

En la noche con mi Mejor amigo y en la mañana con el Suicidio
 


Naruto y yo eramos mejores amigos, nos conocimos en la academia ninja , maso menos a los 6 o 7 años . Siempre fuimos muy unidos . Pero a los 18 años , mis padres  y yo nos mudamos con  mi tío , lejos de Konoha .Nadie sabia porque me había ido . No los vi por muchos años . Hasta que con mi ahorros me compre un pequeño departamento, en Konoha.
 
Un día me levante bien temprano  para ir a entrenar por primera vez en mucho tiempo con  Naruto y Sasuke . Me bañe  y me cambie , lo más rapido posible . En media  hora ya estaba allí , y estaba tan sola , lo cual me resultaba muy raro .

 Después de unos minutos de  espera , aparecieron los dos . El ojiazul lloraba mientras que el pelinegro ayudaba para que dejara de llorar . Fui corriendo  asi ellos gritando  sus nombres .

Al estar a unos centímetros de ellos , estaba apunto de preguntar algo pero Sasuke  me callo llevándome de la mano a otro lugar.

- Sasuke-kun...- Dije un poco sorprendida pero volví al tema - ¿Qué..que le pasa a..Naruto? ¿Esta bien ? No quiero que me dejes en suspenso solo dímelo -.

-Bueno Sakura..- Tomo aire -Lo que pasa no es fácil ¿Sabes?-

-Te dije que no me dejes en suspenso-Le dije .

-Sabes que Naruto es muy sensible cuando alguien muere ¿No? - Le afirme con la cabeza -Bueno ... Hinata ...Ya sabes- Abaje la cabeza con tristeza , porque Hinata después de todo era mi amiga . Muy triste mire al rubio y a su llanto , al parecer Hinata era muy buena amiga.

Pasamos la tarde sentados y callados . Hasta que Naruto dejo de llorar , porque Sasuke empezó a hablar para cambiar un poco de tema y despejar un poco la mente de Naruto.
- ¿Sakura te dije lo mio y lo de Ino?- Me pregunto  -Mmmh... no - Respondí un poco confundida .

- Sakura, ¡Ino y yo estamos  casados!- Me lo dijo muy animado mientras me mostraba su anillo , se ve que estaba muy feliz . Yo fingía estar feliz y a su vez pensaba "¡Cerda! ¡desde que me fui nunca me  cuentas nada !" .

A la Noche ya nos estábamos yendo . Paré a al Ojiazul . - Naruto , ¿Quieres venir a comer Ichararaku Ramen?- Sabia que eso siempre lo anima .

-Me encantaría , Sakura-chan - dijo secándose las lagrimas y con la cara un poco triste .
Al llegar , nos sentamos  y pedimos lo que queriasmo comer . Durante la espera , empezamos a charlar  y el toco el tema de Sasuke  e Ino.

- Sakura-chan se que estas triste por lo de Sasuke , pero sabes que a el nunca le llamaste la atención - Me senté al lado de el rubio ,abrazándolo y cerrando los ojos con fuerza para no llorar - Lo lamento,  por ser muy duro . Solo me pongo así por lo de....bueno ya sabes y también me conoces , de mi estado de llanto , siempre paso hacer duro con la gente -.

- Y ¿Cuéntame , Naruto , Hinata era tu novia o algo así ? Te lo pregunto porque hace tiempo que no estoy acá - El se quedo mudo ante esa pregunta y me dijo que no con la cabeza.

- Naruto.. te va a parecer rara la pregunta que te voy a hacer ...- dije mientras nos traian los platos de comida . Espere a que la mesera se valla -¿Sigues gustando de mi?-pero lo susurre para que solo me escuche el .

Miro para abajo y luego me miro devuelta a mi.- Sakura-chan ... No ,  lo lamento pero sabes que yo te quiero y te querré para toda la vida , pero como amigos -.

- ¿ Desde cuando ? - Le pregunto con la voz un poco triste porque aunque tenga  algunos sentimientos por Sasuke , tenia también por el .

Naruto un poco apenado dijo - Desde que Hinata murió, por tu culpa,por irte  y dejarme solo , desde ahí yo pensé el doble en voz y no me fije cuando estaban apunto de matarla , ¿Por qué ? Porque es tuve pensando en voz cada momento . Todavía no entiendo como te pudiste ir -

Me levante muy enojada , golpee la mesa  y dije levantando la voz - ¿QUIEN TE CREES QUE SOY? Eres un Baka ! ¿Como puedes pensar eso de mi ? ¿Te crees que yo quise irme? Fue por un tema de dinero  la razón por la que me fui -

Corrí lo más rápido que pude hasta mi departamento, sin darme cuenta que el ojiazul me seguía . Al llegar a mi destino , cerré la puerta con llave  para que nadie entrara .
Yo ya estaba adentro cuando Naruto  empezó a tocar la puerta y a gritar - Sakura-chan , por favor , déjame entrar ! - insistió - No , vete ! - Le dije.

Tenia una mezcla de sentimientos impresionantes por ejemplo : triste , enojada , ect.
Para tranquilizarme escribí una carta para naruto y dije - Yo no sirvo en este mundo -
El rubio seguía en la puerta  y escucho lo yo dije. Entonces ya cabreado tiro la puerta de una pata . Y ahí estaba yo un kunai en la mano, un agujero en el pecho y una carta para Naruto .  
 
En la cual decía "Lamento a verte hablado así  , no fue mi intención , es que me molesto que  me hallas tomado por asesina . Naruto quiero que sepas que yo te amo este donde este y que me mate por que no servia en este mundo . Nunca te dejare de amar  y quiero que sepas que me gustabas más tu que Sasuke que el solo me parecía lindo.Te amo.."

Al otro día , unos vecinos se quejaron por los llantos de el ojiazul . Llego la gente que vivia en el edificio para ver el problema . Ahí estaba yo tirada en el suelo  y con Naruto a mi lado muerto , con el mismo kunai que tenia yo en su mano derecha , y en la otra , la carta la cual el siguió escribiendo del lado de atrás

"Sakura nunca te dejaré  , si tu te vas al cielo , yo iré contigo  ¡No te dejare sola! .Pase lo que pase yo siempre te seguiré amando ,solo te dije eso para que veas lo que es sufrir por amor , no esperaba que me digas eso , y mucho menos que te suicidaras , solo te quería dar una lección de unas cuantas ¡Te amo Sakura Haruno y no te dejare sola! "

Fin


Espero que les aya gustado  ¡Saludos!
Tamashii_tsuyoi
Tamashii_tsuyoi
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 33
Localización En mi casa esperando a que algún día se abra un portal a Konoha
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio Empty Re: En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio

Mensaje por Karlitha Uzumaki Lun Mar 31, 2014 11:31 am

Oooowwww estuvo hermosaaaaaa!!!!
Karlitha Uzumaki
Karlitha Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 56
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio Empty Re: En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio

Mensaje por Tamashii_tsuyoi Lun Mar 31, 2014 11:53 am

Muchas gracias!
Tamashii_tsuyoi
Tamashii_tsuyoi
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 33
Localización En mi casa esperando a que algún día se abra un portal a Konoha
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio Empty Re: En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio

Mensaje por Mixyic-Alex Lun Mar 31, 2014 1:37 pm

ToT!!!
No me esperaba ese final, siempre es bueno olvidar los desenlaces felices y darse cuenta que a veces la vida es dura. :'(

Muy buen Shot, saludos! Very Happy
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio Empty Re: En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio

Mensaje por Tamashii_tsuyoi Lun Mar 31, 2014 2:53 pm

Gracias Mixyic-Alex! Lamento si te decepcione Sad pero quería intentar hacer una historia distinta de mi parte.
Tamashii_tsuyoi
Tamashii_tsuyoi
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 33
Localización En mi casa esperando a que algún día se abra un portal a Konoha
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio Empty Re: En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio

Mensaje por miguel-kun Mar Abr 01, 2014 4:27 am

buen shot la verdad el final me sorprendio y me dejo guau eso no me lo esperaba
tienes talento sigue asi
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio Cx2aFlt En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio Oie242521kpfzqkwa En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio Sr5fi3P
En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio RxXacu0 En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio Ftnatsu En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio Empty Re: En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio

Mensaje por Tamashii_tsuyoi Mar Abr 01, 2014 8:45 am

Muchas gracias Miguel-Kun! (Amo sus votos positivos (?) Smile )
Tamashii_tsuyoi
Tamashii_tsuyoi
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 33
Localización En mi casa esperando a que algún día se abra un portal a Konoha
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio Empty Re: En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio

Mensaje por Mixyic-Alex Mar Abr 01, 2014 1:18 pm

Tamashii_tsuyoi escribió:Gracias Mixyic-Alex! Lamento si te decepcione :(pero  quería intentar hacer una historia distinta de mi parte.

Te salio muy bien, te felicito de verdad, espero leer mas trabajos tuyos en el futuro Very Happy
Saludos.
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio Empty Re: En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio

Mensaje por Tamashii_tsuyoi Mar Abr 01, 2014 1:22 pm

También espero leer trabajos tuyos ! Saludos!
Tamashii_tsuyoi
Tamashii_tsuyoi
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 33
Localización En mi casa esperando a que algún día se abra un portal a Konoha
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio Empty Re: En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio

Mensaje por Oni Mar Abr 01, 2014 1:53 pm

Vaya, vaya; es genial que te hallas dado a conocer con un historia así ¿sabes? (Bueno al menos lo escribo en mi caso) me alegra, porque eso índica que tienes una muy diferente (y escasa) manera de relatar, escribir–lo que sea– que supongo yo que es muy valiosa en el foro.

¡Sigue escribiendo por favor! ¡y gracias, gran aportación!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio Dnl En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio Empty Re: En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio

Mensaje por Tamashii_tsuyoi Mar Abr 01, 2014 2:02 pm

Gracias Oni! Pero ¿Sabes? No soy conocida en este foro (Bue no hasta ahora (?) ) Gracias , gracias, gracias, gracias y muchas gracias! Espero ver alguna escritura tuya ! Saludos!
Tamashii_tsuyoi
Tamashii_tsuyoi
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 33
Localización En mi casa esperando a que algún día se abra un portal a Konoha
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio Empty Re: En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio

Mensaje por Argyraspid Jue Abr 03, 2014 10:12 pm

Acuéstate-Intenta no llorar-Llora  Onion TT 

Bueno, la verdad no me esperaba ese final pero es que es tan T.T pero a la vez muy lindo y mas que nada lo de la carta :3

Tienes talento para escribir, espero leer mas trabajos tuyos, saludos. Onion bye 
Argyraspid
Argyraspid
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 138
Edad : 31
Localización ★ New Spain ★
Nakus 600
Posesiones :
En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio Sakura4 En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio BzSzZwI



http://steamcommunity.com/profiles/76561198076867871

Volver arriba Ir abajo

En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio Empty Re: En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio

Mensaje por Maykel-Sama Vie Abr 04, 2014 8:24 am

Guaaah!!  Onion TT Que sensacion unos errores de Sintaxis pero nada mas el Short super hermoso Sakura D: porque se mato, no importa pero lo de Naruto no todos lo Haces.

Supe que alguien moriria por el Titulo pero no pense que Sakura era mas probable que Naruto pero Naruto Tambien, Snif Snif el Amor...

Genial.
Maykel-Sama
Maykel-Sama
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 308
Localización En mi Casa
Nakus 7725
Posesiones :
En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio Anillop En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio OHiH3GF En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio KWzDUcl
En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio 6GXg9ra En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio 28tHpd4 En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio Kushina3



Volver arriba Ir abajo

En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio Empty Re: En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio

Mensaje por Tamashii_tsuyoi Vie Abr 04, 2014 9:18 am

Gracias ! Sus palabras me inspiran y a la vez lloro de emoción (?) .Pero enserio ¡gracias! por cada comentario de apoyo por suerte no hubo ninguna critica (?) . Saludos a todos!
Tamashii_tsuyoi
Tamashii_tsuyoi
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 33
Localización En mi casa esperando a que algún día se abra un portal a Konoha
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio Empty Re: En la noche con mi mejor amigo y en la mañana con el suicidio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.