NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
 Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
 Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
 Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
 Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
 Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
 Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
 Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
 Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
 Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012]

+4
miguel-kun
Zuleshi
Kazuto-kun
when21
8 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

 Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Empty Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012]

Mensaje por when21 Sáb Sep 29, 2012 7:30 am

Buenas tardes nyaa, este fue mi primer one-shot :3 no se burlen xD se que no estaba del todo bien escrito y es corto, pero luego de eso mejore un poco. Bueno espero lo disfruten xau!!!


Naruto estaba casado con Hinata pero no era feliz y Sakura estaba en la misma situación pero con Sasuke, no estaban con las personas que amaban porque pensaban que la otra persona no le iba a corresponder.

Era lunes, Sasuke era jefe de la empresa Uchiha [creo que se escribe así] y Hinata su secretaria, ellos eran amantes sin que nadie supiera y menos sus parejas; la peliazul llego temprano esa mañana, entro en la oficina de su jefe y ellos comenzaron a su acto sexual de todos las mañanas [sera que no se cansan -_-], pero ellos no se percataron que alguien los observo y salio corriendo.

Mientras en la empresa Uzumaki, un rubio estaba cansado de leer puros papeles, hasta que tocan la puerta (toc, toc, toc).

-xxN: Pase (y se queda impresionada de quien era) Sakura-chan
-Sakura (triste): Buenos días Naruto
-Naruto (con una sonrisa): Buenos días ^_^

Pero se le borra cuando nota como una lágrima cae de la mejilla de la pelirosa, se para de su asiento y se acerca a ella

-Naruto (preocupado): Sakura-chan ¿qué paso?

La chica no respondió y se le abalanzo encima y comienza a llorar, el rubio no entendió el motivo del llanto de su amada, pero la abrazo con fuerza y acarisiandole el cabello para que se calmara, como cuando eran jovenes. Cuando ya la mujer paro su llanto; el rubio fue por un vaso de agua, se sentaron y le volvio a preguntar:

-Naruto (serio y juntando sus manos al estilo Tsunade): ¿Qué paso?
-Sakura: Es que sinf Sasuke me sinf traiciono
-Naruto (enojado): ¿QUÉ?
-Sakura (llorando): Que me traiciono

El ojiazul se para de su asiento, comienza a caminar por la oficina y a maldecir al pelinegro. A la ojijade no le dolía mucho de que Sasuke la aiga traicionada, si no que Hinata aiga traicionado a su amado rubio. Habían pasado como 3 minutos y Naruto seguía mal diciendo al Uchiha, hasta que:

-Sakura (llorando más): Con tu esposa aahhjjaa aahhjjaaa [se supone que es un llanto -_-]

En ese momento el rubio quedo en estado de shock por lo que había dicho la pelirosa, como alguien tan tímida y tranquila puede hacer eso?, pero se le paso en segundos porque sonrío, ¿por qué? era la pregunta, y la respuesta era que así podría estar con su amada de toda la vida Sakura Haruno. Se acerca a la nombrada y le planta un beso en los labios, que ella correspondió de inmediato, pero no entendía ¿por qué la beso?, hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos por el ojiazul:

-Naruto (con una sonrisa): Es la mejor noticia que e recibido en años (le da un beso de pico)

Sakura aun impresionada le pregunta:

-Sakura: ¿Por qué?
-Naruto: Porqué así puedo estar con la persona que de verdad amo ^_^
-Sakura: ..............
-Naruto: Eres tu mi Sakura-chan
-Sakura (asombrada): ¿YO? O.O
-Naruto: Si (y la alza en brazos, pero la baja de inmediato) si tú quieres, yo no te voy a obligar

Como no recibió respuesta se puso triste, pero en obras de segundos la pelirosa lo comienza a llenar de besos y el se los regresa

-Naruto: Eso es un si?
-Sakura: Tu que crees mi tontito (le da un beso apasionado)

Ya habían pasado unas dos horas y se seguían dando besos, caricias y unos cuantos piropos, hasta que el rubio se propina a hablar:

-Naruto (con la respiración agitada): Esto es.... lo que e ... estado esperando toda mi vida (saca un anillo de no se donde y se inclina) te quieres casar conmigo mi Sakura-chan?
-Sakura: Claro que si mi Naruto-kun

El rubio le pone el anillo, se abrazan y se besan

-Naruto: Sakura-chan me has hecho el hombre más feliz del universo, pero...
-Sakura (extrañada): ¿Pero que?
-Naruto: Tenemos que ir a donde Shikamaru [que es el abogado de Naruto] para que nos divorcie de esos idiotas ^_^
-Sakura: Claro ^_^

Y se fueron donde Shika para hacer los papeles de divorcio. Cuando se enteraron Sasuke y Hinata comenzaron a culpar al otro; Hinata decía que Sasuke la había violado y el decía que la peliazul lo había acosado XDD; pero no se salieron con la suya, se tuvieron que divorciar al fin y al cabo.

Pasaron unos meses y Sakura y Naruto ya se habían vuelto a casar pero con las personas que amaban; ellos estaban muy felices por estar juntos, pero también porque la pelirosa esperaba un bebé.

Habían llegado el día del parto y el rubio de milagro no asía una zanja en el piso XD. Cuando escucho unos llantos el comenzó a saltar y gritar de la emoción [esto solo pasan en las películas y los fincs XD]

-Naruto (gritando y saltando): Soy papá, soy papá, SOY PAPÁ

Pero no sabia que:

-Enfermera (saliendo del quirófano): El señor Uzumaki?
-Naruto (dejando de saltar y gritar): Si? soy yo
-Enfermera: Felicitaciones es padre, puede pasar ^_^

Naruto paso y quedo en shock

-Enfermera: Es padre de 3 hermosas niñas [una tenia el cabello amarillo y ojos verdes y las otras dos que tenia el cabello rosa y ojos azules] y tres guapisimos niños [dos tenían el cabello amarillo y ojos verdes, pero el otro tenia cabellos amarillo y ojos azules]
-Sakura (sonriendo tiernamente y viendo a sus hijos): Mira Naruto-kun, son hermosos verdad? ^_^
-Naruto (sonriendo tiernamente y viendo a su familia): Si hermosos (se le sale una lágrima y se desmayo XD)

Cuando se recupero del desmayo, se reunió con su esposa y e hijos recién nacidos; y así vivieron alegre y felices comiendo perdices XD; no, no es así, y vivieron alegres y felices con toda su familia; ahora si ^^U.
FIN.


Última edición por when21 el Sáb Sep 29, 2012 8:20 am, editado 1 vez
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
 Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] SoufjSy  Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] 01PVZ6Y  Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] UHpPl0M
 Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Xv3dE  Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] BuVWX3J  Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

 Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Empty Re: Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012]

Mensaje por Kazuto-kun Sáb Sep 29, 2012 7:45 am

genial me gusto el shot
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
 Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Naruto2q  Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Naruto8  Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] PhKqmff
 Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Ns2  Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Ns4u  Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] 687f9f



Volver arriba Ir abajo

 Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Empty Re: Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012]

Mensaje por Zuleshi Sáb Sep 29, 2012 7:54 am

3 hijas... wooo.
Cuando se enteraron Sasuke y Hinata comenzaron a culpar al otro; Hinata decía que Sasuke la había violado y el decía que la peliazul lo había acosado
Lol jajajajaja.
Sigua escribiendo sempai,me gusto mucho el shot.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
 Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] IMymkOg  Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] 4dCbHvW  Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Oie242552azaczp47
 Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Oie24159331o4t3t2m  Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Oie2421619bqhl4cyj  Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

 Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Empty Re: Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012]

Mensaje por miguel-kun Sáb Sep 29, 2012 9:55 am

esta bueno el shot me a gustado mucho
no sabia ke era tuyo
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
 Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Cx2aFlt  Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Oie242521kpfzqkwa  Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Sr5fi3P
 Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] RxXacu0  Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Ftnatsu  Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

 Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Empty Re: Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012]

Mensaje por NaruSaku-12 Sáb Sep 29, 2012 12:19 pm

Kuajajaja Naru-kun se desmayó xD Onion muahaha
Pero son tantos pequeñines jeje Sudor
Espero otros como este Rubor




Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
 Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Oie242658mmctziom  Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Portatilf  Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Naruto7
 Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Sakura9f  Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Ns1f  Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Ns4u



Volver arriba Ir abajo

 Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Empty Re: Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012]

Mensaje por Mariam Namikaze Jue Oct 11, 2012 4:40 am

me gusto el shot jajaja
espero que la empresa Uzumaki
sea grande jejeje
¡6 hijos y de una vez! Onion kuku
Mariam Namikaze
Mariam Namikaze
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 262
Edad : 30
Localización Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
Nakus 4000
Posesiones :
 Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Naruto2q  Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Minato1  Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] 4dCbHvW
 Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Delfinf  Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] BnGTvDy  Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Gaara4



Volver arriba Ir abajo

 Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Empty Re: Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012]

Mensaje por harunoakatsuki Mar Ene 22, 2013 3:57 pm

jaja me gusto mucho este sho encerio que si

muy bueno
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
 Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Deidaraq  Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Sasoriy  Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] J3vkO7q
 Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Bichiruki  Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Librou



Volver arriba Ir abajo

 Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Empty Re: Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012]

Mensaje por traxsho Jue Ene 31, 2013 12:26 pm

es un shot bueno, aunque se nota que es tu primer trabajo por lo poco refinado de algunas partes. como consejo, puedo decirte que al escribir no simules ruidos

-Sakura (llorando más): Con tu esposa aahhjjaa aahhjjaaa

tampoco pongas caritas al escribir. y si es posible, no escribas con el viejo estilo "guion"

Naruto (asombrado):

aun asi, es un buen trabajo... espero escribas mas y estos consejillos te sean de ayuda.

pd: perdon por no comentar antes
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
 Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Naruto10i  Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Sasuke1  Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Ns6
 Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] BTDpS11  Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Ftnatsu  Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

 Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Empty Re: Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012]

Mensaje por when21 Jue Ene 31, 2013 12:48 pm

Muchas gracias por leerlo, si fue simple xD
Y cosas locas, gracias

traxsho escribió:es un shot bueno, aunque se nota que es tu primer trabajo por lo poco refinado de algunas partes. como consejo, puedo decirte que al escribir no simules ruidos

-Sakura (llorando más): Con tu esposa aahhjjaa aahhjjaaa

tampoco pongas caritas al escribir. y si es posible, no escribas con el viejo estilo "guion"

Naruto (asombrado):

aun asi, es un buen trabajo... espero escribas mas y estos consejillos te sean de ayuda.

pd: perdon por no comentar antes

Pues si, muchas gracias por esos consejos, por eso también mi segundo OS
Es muy diferente a este, ya que no tiene las mismas cosas
Gracias de verdad y no te preocupes, gracias! ^^
Respira OS Aquí te lo dejo traxsho jeje
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
 Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] SoufjSy  Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] 01PVZ6Y  Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] UHpPl0M
 Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Xv3dE  Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] BuVWX3J  Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

 Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012] Empty Re: Una traición, un divorcio y mi vida se vuelve feliz [O] [TP] [28/09/2012]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.