NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012

+4
Rayo-Amarillo
Zuleshi
NeoAzrael125
X-Predator
8 participantes

Ir abajo

Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 Empty Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012

Mensaje por X-Predator Jue Oct 04, 2012 2:36 pm

Hola nuevamente, recien me acabo de enterar del nuevo foro... aunque fue demasiado tarde ¬¬U, como sea espero que disfruten este especial de una pareja muy poco vista y espero que sea de su agrado y que tenga exito Onion TT disfrutenlo


Superando una traición - Primera Parte

Era un día por demás tranquilo en la aldea de Konoha y claro como siempre las personas iban y venían por las calles sumidas en sus ocupaciones convencionales, los aldeanos parecían felices y como no estarlo si ya había pasado mas de 5 años la gran guerra con los Akatsuki había pasado a formar parte de la historia y ahora el mundo atravesaba por días mas calmados y menos de muerte. Por las calles saliendo de la Torre del Hokage y dirigiéndose a la mansión Hyuuga una hermosa de 18 años, cabello castaño oscuro atado en una larga cola de caballo caminaba tranquilamente, a través de sus ropas oscuras y ligeramente entalladas como un uniforme Anbu se apreciaba el cuerpo bellamente modelado de figura estilizada, piernas largas y fuertes, cintura breve, caderas redondas y firme pechos, seguramente copa C o D (se me pego algo del estilo de mi bro Kurai-sho) su nombre, Hanabi Hyuuga que ahora mismo regresaba de una misión como nueva Jounnin de Konoha, la verdad no había pasado mucho tiempo que ascendió en la búsqueda de nuevos retos y por eso ahora mismo regreso de una misión que recién acabo.

Tan pronto arribo a la mansión Hyuuga la chica fue a la cocina por un vaso de agua, no por nada el verano ya estaba a todo lo que daba sobre el País del Fuego y el vital liquido le caía de las mil maravillas, regresando a la sala se topo con la figura seria y siempre imponente de su padre Hiashi.

Hiashi: Hola hija como te fue en la misión –pregunto con cierto interés en el desempeño de su hija menor que solo bufo algo molesta y fastidiada-.

Hanabi: Fue de lo mas aburrido Oto-sama, en serio que les pasa a los que clasifican las misiones, eso fácilmente era rango C cuando mucho B no se porque me lo asignaron a mi como una misión de rango A –respondió mas que molesta porque su primera gran misión no represento nada mas que un momento de aburrimiento para ella, cosa que solo hizo aparecer na diminuta sonrisa en la cara de Hiashi, quizá Hanabi no se daba cuenta pero no era que la misión fuese sencilla, sino que su hija era muy fuerte y capaz y ni siquiera se enteraba de eso.

Hiashi suspiro mientras miraba al jardín frontal, en estos años tantas cosas habían pasado, su pequeña creció y se volvió toda una ninja hecha y derecha, a cierto rubio lo nombraron Sannin gracias a la solicitud de la Godaime Hokage secundada por los Kages y todos los lideres de clanes de Konoha y para rematar cierto día un arrepentido Uchiha apareció frente al mencionado Sannin diciendo o mas bien argumentaba haber comprendido sus errores y regreso a Konoha por su propia cuenta, gracias a la intervención de Naruto y el hecho de que en la guerra colaboro para conseguir la victoria, luego fue reinstalado a la aldea bajo la supervisión constante por casi 2 años hasta que por fin se le libero el castigo y regreso a su antigua vida y de entrenar, hacer misiones, huir de sus fans y pelear con el rubio como cuando se formo el equipo 7. El pensar en aquello trajo de nuevo un recuerdo un tanto doloroso para el hombre que de nuevo giro para ver a su hija menor.

Hiashi: Y dime Hanabi, como esta el –pregunto con verdadera preocupación, algo pocos creían que el serio de Hiashi Hyuuga fuese capaz de lograr-.

Hanabi: Pues el esta mejor, poco a poco se le pasa la depresión desde que pasó eso –lo último lo dijo con un enojo mas que palpable la Hyuuga menor mientras que Hiashi trataba de reprimir la ligera sonrisa que amenaza con salir al escuchar el tono de su hija-.

Hiashi: Sera mejor que te vallas a casa, creo que al el le gustara escuchar como fue tu misión y según se hoy te toca cocinar a ti y no es por criticar pero si quieres acabar a tiempo deberías empezar lo mas pronto –una sonrisa burlona adorno el rostro del Hyuuga mayor mientras que su hija se ponía algo roja cuando menciono que el día de hoy le cocinaría-.
La chica se despidió de su padre y se dispuso a salir de la mansión Hyuuga no sin antes revisar el calendario pegado en uno de los muros.

Hanabi: Hoy se cumplen 4 años desde que ella… -murmuro la molesta chica mientras su padre le dirigía la mirada nuevamente-.

Hiashi: No le guardes rencor a tu hermana, sabes muy bien que a el no le gusta para nada –dijo el atrayéndola de nuevo a la conversación mientras ella lo miraba algo molesta-.

Hanabi: Dejo de ser mi hermana cuando huyo –dijo finalmente antes de salir a la calle-.

Hiashi suspiro por eso mientras fijaba su mirada en la sala, sobre un mueble cercano a la pared una gran fotografía adornaba la estancia, en ella un hombre rubio estaba junto a un joven Hiashi pasando su mano por su hombro mientras hacia la señal de la victoria y a sus lados dos mujeres hermosas, una pelirroja y una peliazul algo sonrojada que sonreía a la cámara, un fugaz recuerdo cruzo la mente del Hyuuga en ese momento.

Flash Back

Ves te lo dije Hiashi jajajajajaja para ser alguien con esa clase de ojos no te dabas cuenta de nada jajajajajaja –se rio el rubio ojiazul mientras el aludido se tragaba el coraje-.

Hiashi: Quieres dejar eso Minato como iba a saber que le gustaba a Himeko (nombre de la novia y esposa de Hiashi) además si mal no recuerdo el que no se daba cuenta de que le gustabas a alguien eras tu “Sr. Distraído”, mira que no notar que Kushina esta loca por ti cuando media Konoha se dio cuenta de inmediato –ahora fue el turno de Minato de ponerse molesto ante semejante comentario-.

Minato: Oye no metas a mi dulce Kushina-chan en esto -alego el rubio sacando una gota en la nuca del Hyuuga al decirle dulce a la chica que aterraba a toda la academia cuando la llamaban tomate-.

Luego dos chicas aparecieron en escena, una pelirroja hiperactiva y animada acompañada de una sonriente peliazul que de inmediato tomo de la mano al Hyuuga apenado bajo la atenta mirada burlona del rubio, las dos parejas entraron a una heladería (nevería o como lo llamen ustedes) y comieron helado hasta que se les congelo el cerebro, si fue doloroso, al salir un amigable se ofreció a tomarles la foto del recuerdo por pocos ryus, accedieron y sin mas los hombres quedaron al centro de la foto mientras las chicas sonreían a los costado, no por nada eran los mejores amigos.

Fin del Flash Back

Los recuerdos se acabaron y Hiashi se hallo de nuevo en el presente admirando la fotografía de sus días mas felices de los 4 en esa foto, ahora solo quedaba el y ciertamente los extrañaba mucho, volvió a mirar la imagen y sonrió de nuevo con melancolía.

Hiashi: Lamento tanto de lo que esta pasando amigo, sabes siempre espere que tu y yo pudiéramos emparentar pero con lo que paso perdí mis ilusiones aunque últimamente están renaciendo viejo amigo –decía el Hyuuga al recordar de nuevo los buenos tiempos-.

De regreso con la joven Hyuuga esta estaba caminando por la calle mas que molesta al recordar lo ocurrido, hacia ya tanto tiempo y aun no lograba el comprender porque fue que eso paso, aun recordaba cuando conoció al rubio en aquel torneo Chunnin, de cómo quedo fascinada al verlo derrotar a su primo Neji considerando todo un prodigio, desde ese día sintió unas ganas tremendas de poder conocerlo mejor cosa que pudo lograr en cierta ocasión que se cruzaron sin querer por la calle dando inicio a una bonita amistad, solían platicar mucho cuando cierta hermana no estaba espiando claro esta, Hanabi y Naruto se volvieron grandes amigos y ella sufrió tanto cuando el rubio tuvo que partir a entrenar con el Gama Sannin Jiraiya regresando tras 3 largos años de duro entrenamiento que rindió sus frutos volviendo al rubio un ninja formidable que salvo de Konoha de aquel enemigo de nombre Pain para después ganar la guerra y volverse todo un héroe, aunque eso a la larga produjo un golpe tan duro en su corazón cuando las mujeres comenzaron a arrojársele al piso pero el rubio tomo como novia formal a su hermana mayor Hinata, aun le parecía sentir ese dolor punzante en el pecho cada vez que los veía besarse, como si le encajaran un kunai al rojo vivo. El pensar en ella solo le trajo un recuerdo aun peor que los que ya había tenido.

Flash Back

Era un día tranquila en la mansión Hyuuga y en especial para Hanabi ya que su cumpleaños se acercaba, la joven Hyuuga estaba despertando de una pequeña siesta.

Hanabi: -bostezando- que buen descanso, realmente lo necesitaba después de entrenar –decía la chica que aun seguía somnolienta, cuando salió de su habitación paso junto a la habitación de su hermana y en eso escucho algo que venia de ahí- eh, pero que le esta pasando con Onee-sama –sintiéndose preocupada por Hinata y al acercarse un poco a la puerta y escucho los gemidos y quejidos de su hermana-.

Hinata: Aaahhh aaahhh sigue, no te detengaaaas aaahhh –gemía como loca la Hyuuga mayor, al parecer que estaba en actividad en la compañía de su rubio novio-.

Hanabi: No puede ser... –sonrojándose- Onee-sama y… Naruto-kun están… -luego se puso roja por esa idea pero a la vez le dolía y sintió tantas ganas de correr y alejarse para no escucharla pedir mas a su novio, aunque al final su curiosidad gano mas que su sentido común y fisgoneo un poco quedándose por completo en shock por lo que veía- no… no… porque Onee-sama… -la pequeña observaba como el cuerpo de su hermana desnudo y sobre ella no estaba Naruto sino su compañero de equipo, ese tal Kiba era quien en ese momento terminaba con fuerza dentro de ella arrancándole un fuerte gemido mientras que el corazón de Hanabi se estremecía.

Se alejo de ahí a toda prisa saliendo a la calle, no quería estar cerca y ni verla mas, como podía ella a traicionar a Naruto y entonces lo supo ella engañaba al rubio, tenia que decírselo pero como, como romperle el corazón de esa manera, lo mejor era hablar con su hermana y no pedirle que ella fuese quien rompiera con el rubio, si eso era lo mejor, regreso a su casa solo para toparse con lo que quería evitar, en la calle un rubio en shock miraba al Inuzuka besando a Hinata de una manera poco adecuada para la vía publica mientras esta lo recibía de muy buena gana.

Naruto: ERES UN BASTARDO KIBA –grito con fuerza y dolor asustando a la pareja y en especial a Hinata-.

Hinata: ¡N-n-naruto-kun! –decía la alarmada peliazul que se separo rápidamente de Kiba- espera por favor, n-n-no es lo que c-crees, p-p-puedo explicarlo –la Hyuuga mayor trato de justificarse pero al rubio no le importo lo que ella decía, lo único que tenia en mente era destrozar al Inuzuka, pero de pronto Hanabi lo detiene abrazándolo por la espalda mientras que sus brazos se aferraban de la cintura del ojiazul-.

Hanabi: ¡No lo hagas Naruto-kun, no vale la pena ensuciarse las manos con ese sujeto, tu no eres asi! –decía la Hyuuga menor tratando de calmar al rubio cosa que no funciona ya que el mantenía esa mirada llena de odio al aterrado de Kiba que se escondía detrás de Hinata como todo un cobarde-.

Luego Hiashi apareció regresando a su mansión de sus ocupaciones diurnas y se topo con la inusual escena.

Hiashi: Que esta pasando aquí –pregunto con su voz grave y un tono molesto-.

¡Oto-sama! –exclamaron ambas Hyuuga al mismo tiempo, la menor se alegró al ver a su padre podía arreglar este problema mientras que la mayor se ponía blanca de miedo al pensar que el la castigaría severamente, asi que ella hizo lo único que podía hacer por impulso-.

Hinata lanzo unas bombas de humo y en el momento que estallaron la peliazul aprovecho el momento de escapar con Kiba de la mansión Hyuuga y de la vida de los presentes. Una vez que el humo se disipo Naruto pudo ver que la pareja se fue se sintió completamente destrozado por la traición de la chica que supuestamente lo amaba, luego Hanabi lo suelta y el rubio caía de rodilla aplastando el suelo con sus puños.

Naruto: Porque… porque siempre me pasa esto –se decía a si mismo mientras que algunas lagrimas comenzaban a salir- soy un gran estúpido en creer que alguien me amaría –en eso el rubio empieza a golpear el suelo- maldición, maldición, maldición, MALDICIOOOOON –gritaba con todas sus fuerza y lloraba como nunca, a su espalda Hanabi derramaba algunas lagrimas de impotencia ante el dolor del rubio y Hiashi aun no comprendía lo que había sucedido pero algo le decía que su hija mayor hizo algo terrible para que Naruto se ponga así-.

Desde ese día nunca nadie volvió a ver a la pareja de embusteros que al parecer huyeron de Konoha, quizás fue lo mejor porque nadie sabia realmente que haría Naruto si los volviera a ver. Cuanto tiempo estuvo ido el rubio por esa traición, fueron semanas en la que solo su madre adoptiva Tsunade lo visitaba todos los días tratando de sacarlo de su depresión que fue coronada cuando los rumores se corrieron por Konoha, rumores iniciados en el clan Hyuuga cuando Hanabi contó a su padre los actos que su hija primogénita cometía bajo su techo, cabe destacar que desde ese momento ella dejo de ser considerada una Hyuuga al igual que Kiba que dejo ser parte de su clan, los nuevos desertores fueron marcados como ninjas renegados con el transcurso de los días y las esperanzas para el rubio llego a manos de la dulce Hanabi que preocupada por el estado de su amigo comenzó a pasar mucho tiempo con el bajo la mirada de Tsunade quien miraba con alegría como poco a poco su muchacho abandonaba su tristeza y dejaba su dolor en el pasado como debía ser, luego un día Tsunade hablo con la Hyuuga menor con respecto a Naruto.

Tsunade: Hanabi, ese rubio tonto es como un hijo para mi y quiero que lo cuides bien y que lo hagas muy feliz, me escuchaste mocosita –decía la ojimiel y la chica se puso roja cuando la Hokage le dijo aquellas palabras al considerar una posibilidad como esa aunque claro ella no esperaba que eso se realizaba desafortunadamente.

También fue una sorpresa cuando Hiashi a modo de compensar el daño que causo Hinata autorizo a Hanabi vivir con el rubio en una de las casas secundarias del clan Hyuuga en busca de levantarle el animo al pobre y lastimado Naruto que si bien soporto un infierno en la guerra, esto casi lo destruye por completo. Pero claro, el rubio no fue el único afectado, Akamaru se quedo sin dueño ya que Kiba lo abandono cuando el cobarde huyo y gracias a Hanabi se decidió que el perro ninja se fuera a vivir con ellos, así el le haría compañía al rubio cuando ella no estuviese en la casa, fue una gran idea ya que el animal encontró en Naruto el dueño que siempre quiso y a la larga se volvió un gran y verdadero amigo para el rubio. Era curioso, casi como si el alma de Naruto a la larga salió de su depresión y volvió a su rutina ninja, pero parecía si se hubiese roto su lama ya que no volvió a sonreír como lo hacía antes, siempre estuvo serio excepto con Hanabi a la que solo a ella le mostraba una pequeña sonrisa de vez en cuanto pero bueno, eso era mejor que volverse una persona sin sentimientos.

La joven Hyuuga salió de sus recuerdos cuando noto en donde estaba, justo afuera de la florería Yamanaka, ella entro a comprar unas flores para alegrar un poco la casa que compartía con el rubio, al entrar a la florería vio a Ino que como siempre que cuando no estaba haciendo una misión se encargaba de la tienda de su familia, ella dejo su revista de chismes para atender a la Hyuuga.

Ino: Hola Hanabi como estas, supongo que llevaras las mismas flores de siempre –la Hyuuga asiente mientras la rubia preparaba el ramo de flores y en eso decide charlar un poco con la chica- entonces Hanabi…como esta Naruto –pregunto ella-.

Hanabi: El esta bien, gracias por preguntarlo Ino-san – de inmediato se sonrojo, eso siempre solía ocurrirse en presencia de Ino dados sus comentarios que claro no se hicieron esperar-.

Ino: No sabes como te envidiamos todas la mujeres de la aldea eh –decia la Yamanaka y la joven la veía sin entender de lo que dijo ella-.

Hanabi: De que estas hablando Ino-san –pregunto ella sin saber lo que dijo la rubia-.

Ino: Como que de que hablo, vives sola en esa enorme casa con el hombre mas apuesto de toda Konoha – al oír eso Hanabi se sonrojo aun mas y la rubia siguió hablando- apuesto a que de vez en cuando han de dormir juntos -de pronto se puso como señal de transito y la Yamanaka suspira de forma soñadora- como me gustaría poder sentir esos fuertes brazos alrededor mio mientras duermo segura a su lado –dijo ella mientras Hanabi se imaginaba a si misma durmiendo sobre el pecho bien trabajo del rubio cosa que logro una reacción esperada, se desmayo debido a la hemorragia nasal que la mando a la inconsciencia mientras la Yamanaka se moría de la risa- jajajajaja como adoro hacerle eso jajajajaja.

Minutos después una repuesta Hanabi tomo las flores para irse de la florería molesta porque de nuevo Ino le jugo otra broma, antes que se fuera a su casa la Yamanaka la llama.

Ino: ¡Oye Hanabi espera! –grito la rubio y la Hyuuga se detuvo-.

Hanabi: ¡Ahora que quieres! –reclamo ella pensado que le jugaría otras de sus bromas pero al parecer no era eso al ver que el rostro serio de Ino-.

Ino: Solo quiero darte las gracias por cuidar a Naruto durante todo este tiempo –luego la rubia le sonríe amablemente- realmente te lo agradezco –en eso Hanabi le devuelve la sonrisa a la Yamanaka-.

Hanabi: Para eso están los amigos –dijo la alegre la joven Hyuuga para luego seguir su camino hacia su casa, pero de pronto Ino dijo algo que puso a Hanabi muy roja-.

Ino: ¡Si claro, amigos, yo se te gusta Naruto y no lo niegues amiga, se te nota a lo lejos! –al decir eso la pobre de Hanabi se fue corriendo hacia su casa mientras que la se reía de nuevo- jajajajajaja de verdad nunca me cansare de esto jajajajajajaja.

A lo lejos se podía ver a una Hanabi que corría muy avergonzada debido a que Ino la había descubierto, desde que la Hyuuga se volvió amigo del rubio empezó a sentir algo en su corazón y cuando el regreso de su entrenamiento con Jiraiya ese sentimiento creció mas y mas, incluso pensaba en declararle al rubio pero con lo que sucedió con la traición de Hinata decido no hacerlo, minutos después había dejado de correr al ver que había llegado a su casa que era casi tan grande como una mansión, no por nada era una de las casas secundarias del clan Hyuuga, ella se dirigió a la entrada y luego se fija que había un papel pegado en la puerta.

Hanabi: Ah, y esto que es –tomando el papel y luego de que se trataba que fue escrita por su amigo rubio- es de Naruto-kun –la Hyuuga se alegró y comienza a leer el mensaje que dejo su amigo-.

Para Hanabi-chan:

Si estas leyendo esto, te aviso que tuve que salir de la aldea para una misión importante y Akamaru me acompaña, no te preocupes volveré pronto antes de la cena.

Atte. Naruto.

Hanabi solo sonríe por eso y ella acerco su mano para abrir la puerta pero de pronto se detuvo y la Hyuuga ponía una expresión seria y a la vez molesta.

Hanabi: Sera mejor que salgas de tu escondite ahora mismo, desde que salí de la torre del Hokage me has estado siguiendo –dijo la Joven Hyuuga que estaba esperando la respuesta de la persona que la estuvo siguiendo y desde su escondite aparece una mujer de 21 años de largo cabello de color rosado, era nada mas que Sakura Haruno que se veía de mal genio- se puede saber el porque me seguías Haruno –dijo ella de forma directa a la pelirosa-.

Sakura: Lo que yo haga no es de tu incumbencia mocosa –le dijo ella de la misma manera que Hanabi- yo solo vengo a ver como esta mi Naruto-kun –dijo la pelirosa como si nada mientras que la Hyuuga le molestaba eso-.

Hanabi: Lo siento pero el no esta en casa, salió a una misión y llegara en unos días –tuvo que mentirle ya que ella nunca le agrado Sakura y ella siguió hablando- mira Haruno será mejor que te olvides de Naruto, el no esta en condición de ver a alguien y en especial a ti –cuando dijo eso Sakura se enoja-.

Sakura: ¡Tu no tienes ni el mas minino derecho de decirme de lo que yo haga, es el mi amigo! –estallo la pelirosa y la Hyuuga la miraba de mala manera-.

Hanabi: ¿Tu amigo? Pues yo recuerdo que desde que termino la guerra dejaron de ser amigos, además tu solo lo buscas porque Sasuke-san esta comprometido con esa civil que atendía el barrio Uchiha cuando el no estaba (NOTA: Por un momento estúpido pensé en colocar a Karin pero al instante deshice la idea ya que "alguien" me asesinaría y ya saben a quien me refiero) –dijo la furiosa Hyuuga mientras que una rabiosa Sakura se colocaba sus guantes para pelear-.

Sakura: AHORA VERAS MALDITA MOCOSA –grita ella para lanzarse contra Hanabi mientras ella tomaba su posición de pelea de su clan, pero luego alguien lanza unos kunais que le cortan el camino a la pelirosa- MALDICION, QUIEN HIZO ESO –exclamo ella viendo de donde y se sorprende de quien las lanzo era un Anbu- ¡oye porque te metes en mi pelea! –exclamo la pelirosa-.

El Anbu no dijo nada y en eso se el se quita la mascara que parecía una comadreja, era Sasuke Uchiha que veía molesto a la Haruno.

Sasuke: Es mejor que te vayas Haruno o tendré que reportar a la Hokage sobre tu comportamiento irracional –declaro el Uchiha mientras que Sakura le lanzaba una mirada llena de odio a la persona que una vez amo-.

Sakura: De acuerdo me iré –dijo ella y luego dirige su mirada a la Hyuuga- escúchame bien Hanabi esto no se va a quedar así, Naruto-kun es mio y el pronto volverá a mi –al decir ella se fue caminando y en eso Sasuke se acerca a Hanabi-.

Sasuke: Oye estas bien –pregunto el y ella asiente- menos mal que seguí a Sakura cuando la vi siguiéndote, algo me decía que iba a pasar algo como este –refiriéndose a lo sucedido-.

Hanabi: Gracias por ayudarme Sasuke-san, aunque hubiera sido fácil derrotarla –decía ella con mucha confianza mientras que el se ponía su mascara para que no lo vieran sonreír-.

Sasuke: Aun así tenia que hacerlo, es por mi culpa de que ella se comporte de esa manera ya que le dije que no la amo y luego no acepto de muy buena manera mi compromiso con Kimiko (La civil que cuidaba la mansión Uchiha) –dijo el serio pero también arrepentido-.

Hanabi: No es tu culpa, ella tiene que aprender que no puede tenerlo todo en la vida –decía ella con una gran sonrisa y el Uchiha se sintió aliviado al oír eso-.

Sasuke: Bueno me tengo que ir al cuartel Anbu para reportarme, dile a tu novio que le mando saludos –cuando dijo el desapareció en un Sunshin mientras Hanabi se puso por lo que dijo el Uchiha-.

Hanabi: ¡¡¡EL NO ES MI NOVIO!!! –grita la Hyuuga y la gente que caminaba por las calles se quedaban viéndola, cosa que se avergonzó y entro rapido a su hogar-.

En la Torre del Hokage Tsunade y Shizune estaban muy impresionadas por el reporte de Naruto ya que había terminado rápidamente una misión rango S.

Tsunade: Bien hecho Naruto –decía orgullosa la ojimiel del desempeño de su hijo- has cumplido con una misión de este rango en tiempo récord, te felicito mi niño –dándole una gran sonrisa al rubio-.

Naruto había cambiado mucho estos 5 años, Se parecía mucho a su padre Minato en todos los aspectos, incluso en la vestimenta aunque aun tenia los mismos colores que usaba siempre el rubio y a su lado su fiel amigo Akamaru, lo único que no había cambiado en el ojiazul era se expresión de seriedad que ha tenido desde ese día que descubrió el engaño de Hinata.

Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 Sakura-and-naruto

Naruto: Solo cumplo con mi trabajo Tsunade Oka-san, nada mas –dijo el rubio muy serio y la ojimiel y la pelinegra se pusieron tristes porque ambas extrañaban mucho al niño escandaloso que conocieron, luego Tsunade trato de animar al rubio con una gran noticia-.

Tsunade: Sabes Naruto, el consejo y yo estamos hablando de tu gran desempeño en tus misiones y si sigues así tu sueño de ser Hokage pronto se cumplirá –dijo la ojimiel tratando de animar al rubio-.

Shizune: Es grandioso Naruto-kun, por fin seras Hokage como siempre has querido –añadió la pelinegra esperando que el rubio se animara un poco pero el se quedo callado-.

Tanto Tsunade como su asistente esperaban con ansias la respuesta de Naruto con la esperanza de que volviera a ser el mismo, luego el rubio solo dio un suspiro para después hablar.

Naruto: Gracias por decírmelo, se los agradezco –ambas mujeres se alegraron al oír eso pero su felicidad no duro mucho cuando el rubio dijo algo que nunca pensaron escuchar- …pero no me interesa para nada el titulo de Hokage –Tsunade y Shizune quedaron en shock al oír eso, nunca creyeron que el chico que se la pasaba diciendo que seria el nuevo Hokage había rechazado el puesto como si no le importara, eso era algo difícil de creer-.

Tsunade: ……que acabas… de decir –dijo con una voz quebrada-.

Naruto: Dije que ya no me interesa el titulo de Hokage –volvió a repetir el rubio serio, como si no le importara-.

Shizune: Como puedes decir eso Naruto-kun si siempre quisiste ser Hokage y ahora dices como si no te importara –dijo ella muy dolida por el comentario del rubio y luego Tsunade habla-.

Tsunade: ¡Porque dices eso! –reclamo la ojimiel con algunas lagrimas saliendo de sus ojos- ¡es porque aun no puedes superar lo que te hicieron esos dos! –refiriéndose a Hinata y Kiba pero el rubio lo niega-.

Naruto: Eso no tiene nada que ver con lo que me sucedió hace tiempo atrás, eso lo deje atrás al igual que muchas cosas incluyendo mi meta de ser Hokage –declaro el rubio sin perder la seriedad de su rostro, Tsunade iba a decir algo pero el la interrumpe- lo siento pero yo ya tome mi decisión, con su permiso me retiro a mi hogar le prometí a Hanabi-chan que llegaría antes de la cena –luego ve a su fiel canino- vamos Akamaru, Hanabi-chan debe estar esperándonos –dicho eso el perro ninja le ladra y ambos se retiran-.

Una vez que Naruto y Akamaru se fueron de la oficina de Tsunade, ella y Shizune estaban muy tristes al ver que la noticia de su ascenso no sirvió para nada.

Shizune: Al parecer no hay forma de recuperar al viejo Naruto-kun, lo hemos perdido para siempre –dijo la pelinegra llena de tristeza al perder a su hermanito-.

Tsunade: No Shizune , aun queda una esperanza –declaro la ojimiel mientras se limpiaba algunas lagrimas-.

Shizune: Y cual es esa Tsunade-sama –pregunta la pelinegra mientras esperaba la respuesta de su maestra-.

Tsunade: Hanabi –dijo la ojimiel y Shizune la mira sin entender de lo que dijo ella- es la única persona en toda la aldea que le sonríe y muy pocas veces vuelve a ser el antiguo Naruto –declaro ella mientras observaba por la ventana de su oficina a Naruto que se dirigía a su hogar- “solo espero que esa niña lo traiga de vuelta, realmente extraño a ese tonto que me llamaba Oba-chan todo el tiempo” –eran los pensamientos de la rubia que seguía viendo a Naruto-.

Regresando con Naruto, el caminaba tranquilamente por la calle principal mientras que Akamaru miraba a su nuevo dueño muy triste y el rubio se dio cuenta de eso-.

Naruto: No te pongas así Akamaru, yo estoy bien con mi decisión –decía el rubio mientras acariciaba la cabeza de su can y el movía la cola de felicidad- será mejor que nos apuremos, recuerda que Hanabi-chan se molesta mucho si llegamos a tiempo –al decir eso el rubio y su perro aceleraron el paso hacia su destino-.

En la casa de Naruto y Hanabi, la joven Hyuuga estaba en la cocina preparando la gran cena para su mejor amigo, la castaña tenia una pequeña mientras revolvía lo que parecía ser un estofado, luego ella prueba un poco de lo que preparaba y sonrió al saber que estaba bien.

Hanabi: Tal ves esto no sea ramen pero a Naruto-kun siempre le ha gustado mi comida –se dijo a si misma ya que era cierto, Naruto siempre la elogiaba por todo lo que ella preparaba al pensar en eso se sonrojo bastante- solo espero que ya lleguen, la cena estará en cuestión de… -de pronto la castaña escucha una voz muy familiar-.

¡Hanabi-chan ya llegamos! –la Hyuuga se alegró bastante al oír la voz de Naruto y ella fue a la entrada de su hogar para recibir a su amigo-.

Hanabi: Naruto-kun que bueno que regresaras –dijo la Hyuuga muy feliz y luego se acerca al perro ninja para abrazarlo- como estas Akamaru –el can le ladra a la chica y al mismo tiempo se lame el rostro de Hanabi- que bueno que hayan regresan tan rápido.

Naruto: Recuerda que en el mensaje que te escribí decía de que llegaría temprano –dijo el rubio mientras se quitaba su gabardina- y como vez yo siempre cumplo con mi palabra –luego le da una pequeña sonrisa a la chica-.

Al ver eso la joven Hyuuga se sonrojo bastante, era algo que no podía evitar ya que sabia que Naruto solo le dedicaba esas sonrisas y eso demostraba que estaba dejando atrás ese dolor en su corazón, luego ambos jóvenes se dirigieron al comedor para preparar la mesa y en eso el rubio comienza una entretenida charla.

Naruto: Cuéntame Hanabi-chan, como te fue en tu misión –pregunto el mientras colocaba unos platos-.

Hanabi: Fue muy aburrida, aun me cuesta creer que eso fue una misión rango A –decía la joven Hyuuga mientras le llevaba un gran tazón de comida para perros para Akamaru-.

Naruto: Dímelo a mi –dando su opinión sobre el tema- mientras tu estabas en tu misión a mi me mandaron a una de rango S y en cuestión de horas terminado, creo que los encargados de clasificar las misiones están haciendo mal su trabajo –al decir eso Hanabi asiente porque ella tenia la misma idea y luego el mira a su perro- no es cierto Akamaru –y el gran can le ladra como señal de un si-.

Hanabi: Creo que todos pensamos igual –añadió ella con una sonrisa, luego la chica se da cuenta que el rubio la observaba fijamente, es mas Naruto la veía de pies a cabeza- se puede saber por que me miras asi –dijo entre apenada y molesta-.

Naruto: Lo siento pero … -dijo el mientras miraba a la chica que solo usaba ropa normal que consistía de un pantalón azul que le llegaba a los tobillos, una playera blanca casi ajustada y que llevaba un delantal de cocina- es que viéndote así con ese traje, realmente te ves hermosa Hanabi-chan –dijo el que le sonreía amablemente-.

Hanabi: Me veo… hermosa –decía la joven Hyuuga mientras que se sonroja tanto como lo hacia su hermana- d-d-de verdad c-c-crees que m-me veo hermosa –pregunto ello muy nerviosa-.

Naruto: Es en serio, te ves muy hermosa –decía y la Hyuuga se sentía como en el cielo al oír eso-.

Hanabi: “Naruto-kun piensa que me veo bonita, eso significa que…” –llevando sus manos a sus mejillas- “significa que le gusto y si es así podre decirle mis sentimientos y…" –poniéndose mas rojas- KYAAAAAAA –luego se tapa la cara y comienza a moverse de un lado a otro mientras que Naruto y Akamaru observaban eso con una gota en la nuca-.

De pronto un extraño olor aparece en el comedor y Naruto y su perro lo notaron excepto Hanabi que estaba en su mundo feliz.

Naruto: Ehmm, Hanabi-chan que es ese olor, parece que viene de la cocina –decía el rubio pero la chica seguía en sus pensamientos-.

Hanabi: “Si eso sucede seria la novia de Naruto-kun y para luego casarnos y juntos tendríamos una linda familia” -la Hyuuga seguía perdida en su imaginación, de pronto un humo negro llego hasta el comedor-.

Naruto: Hanabi-chan algo se esta quemando en la cocina –decía el algo preocupado al igual que Akamaru pero la chica no lo escuchas- Hanabi-chan me escuchas –pregunto el pero ella no le respondía-.

Hanabi: "Oh Naruto-kun, vuelve a decir mi nombre” –pensaba la chica con una mirada soñadora-.

Naruto: Hanabi-chan –repitió el al ver que salía mas humo de la cocina y la Hyuuga se alegra al oírlo-.

Hanabi: “Se siente tan bien, repite mi nombre de nuevo” -y de nuevo Naruto vuelve a decir su nombre- “SIIIIIIIIIII, DILO UNA VEZ MAS NARUTO-KUN” –era lo que deseaba pero de pronto el rubio la agita suave para sacarla de sus sueños-.

Naruto: ¡Hanabi-chan despierta! –grito el rubio y en eso la Hyuuga despierta-.

Hanabi: ¡Que, que pasa! –dijo algo alarmada-.

Naruto: ¡Algo se esta quemando en la cocina! –señalo el rubio mientras el humo negro salía de ahí-.

Hanabi: ¡Que dices! –en eso ella recuerda lo que estaba preparando en ese lugar- HAY NOOOOOOOOOOOO –exclamo ella que salió corriendo a la cocina al igual que rubio y Akamaru que veían como ardía en llamas la olla en la que se preparaba el estofado- LA CENAAAAAAAAAAAAAAAAA –el grito se escucho toda la casa mientras los jóvenes trataban de apagar en incendio-.

Una vez que apagaron el fuego, Naruto, Hanabi y Akamaru observaban de lo que quedaba de la olla con el estofado que la joven Hyuuga preparo, ella cae de rodillas al ver el desastre que había.

Hanabi: No puedo creer que haya arruinado la cena –decía ella mientras ríos de lágrimas caían de sus ojos y en eso Naruto se acerca para animarla-.

Naruto: No te preocupes Hanabi-chan lo bueno es que no sucedió nada grave –dijo el rubio que le sonreía amablemente a la chica y eso la hizo sentir mejor- bueno será mejor que vaya a Ichiraku a pedir para comer –al decir eso el rubio se preparaba para salir pero Hanabi lo detiene tomándolo de las manos-.

Hanabi: Espera por favor, deja que yo vaya –luego el rubio le responde con un “estas segura” y ella le responde- es lo memos que puedo por lo que le sucedió con la cena –sintiéndose algo apenada-.

Naruto: Esta bien, yo te esperare –Hanabi se alegra tanto que sin darse cuenta le da un beso en la mejilla al rubio y luego se va corriendo hacia Ichiraku- bueno mientras ella no esta será mejor que limpie este desastre –dicho eso comienza con lo que quedaba de la cena-.

En las calles de Konoha, Hanabi caminaba con los paquetes que ordeno en el puesto de ramen, ella aun seguía deprimida por lo que había sucedido en la cocina.

Hanabi: Como fue que sucedió eso, yo nunca cometería un error como ese –luego se puso a pensar de cómo ocurrió eso y en eso recordó las palabras que le dijo el rubio- es cierto, todo comenzó cuando él dijo… -de pronto se sonrojo bastante al recordar eso-.

Flash Back

“Es que viéndote así con ese traje, realmente te ves hermosa Hanabi-chan.”

Hanabi: “Acaso Naruto-kun siente algo por mi y si es así” –poniéndose roja- “significa que tengo una posibilidad de poder decirte lo que siento por el de una vez por todas” –pensó la joven Hyuuga decidida- ¡si lo haré! –una vez dicho eso ella acelera el paso para llegar rápido a su hogar-.

A medida que Hanabi avanza paso por uno de esos negocios de remedios o ungüentos herbares y dentro de el se encontraba alguien que la joven Hyuuga reconoció fácilmente, ella se acercó para ver que hacia ella en ese lugar, luego escucho lo que decía la vendedora que atendía el negocio que le entregaba un pequeño frasco a esa persona.

Vendedora: Solo ponte algo de esto en los labios mi niña y cuando beses a tu hombre se encenderá tanto que no querrá en toda la noche –dijo la mujer que le entregaba el bálsamo a ella que sonreía al oír eso-.

Hanabi se oculto rápido para que no la descubrieran, ella veía como esa persona tenia una gran sonrisa mientras sostenía el frasco en sus manos mientras que la Hyuuga entrecerraba los ojos llenos de ira al ver eso y decidió tomar un atajo para llegar rápidamente a su hogar mientras pensaba en un plan para cierta visitante.


Fin de la primera parte

P.D: En unos dias subire los dos primeros capitulos de mi fic y en unos dias el tercer capitulo, nos vemos Cool


Última edición por X-Predator el Jue Oct 11, 2012 8:18 am, editado 1 vez
X-Predator
X-Predator
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 44
Edad : 36
Localización Soportando a la bestia de mi hermana...no me pregunten el porque
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 Empty Re: Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012

Mensaje por NeoAzrael125 Jue Oct 04, 2012 4:04 pm

¡Me encanto! Estuve mucho tiempo buscando fics NaruHana ¡Y encontré el tuyo! Continualo vamos!!!
avatar
NeoAzrael125
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 26
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 Empty Re: Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012

Mensaje por Zuleshi Sáb Oct 06, 2012 8:52 am

NaruHana,interesante.
Como se atrevió Hinata a engañar a Naruto...
La actitud de Sakura en este shot me molesta un poco.
Me pregunto quien sera la persona que Hanabi vio.
Muy buen shot.
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 IMymkOg Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 4dCbHvW Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 Oie242552azaczp47
Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 Oie24159331o4t3t2m Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 Oie2421619bqhl4cyj Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 Empty Re: Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012

Mensaje por X-Predator Mar Oct 09, 2012 9:24 am

Les informe que para el miercoles o jueves se vien la conti debido a que esos dias los tendre libre, nos vemos Cool
X-Predator
X-Predator
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 44
Edad : 36
Localización Soportando a la bestia de mi hermana...no me pregunten el porque
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 Empty Re: Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012

Mensaje por X-Predator Jue Oct 11, 2012 8:17 am

Aqui les traigo la segunda parte y final de este Two-shot para los que han leido......solo para los dos lectores Onion D: solo espero que mas personas los vean.

SUPERANDO UNA TRAICION
SEGUNDA PARTE Y FINAL


Mas tarde esa misma noche, toda Konoha estaba tranquila y silenciosa, en especial la casa donde vivian Hanabi y su rubio amigo, y hablando de Naruto, el se encontraba durmiendo tranquilamente en su dormitorio, de pronto la ventana se abrió despacio y una figura a la residencia cerrando la ventana detrás de ella y sigilosamente se aproximó a la cama donde dormía plácidamente sin darse cuenta de la presencia de esa figura, sus labios brillaban por la tenue cubierta del mencionado ungüento.

Esta noche será grandiosa Naruto-kun – la luz de la luna se adentro en el dormitorio dejando ver una cabello rosado, era Sakura Haruno que llevaba una fina bata blanca y al quitársela mostraba su bello cuerpo desnudo, ella se metió en la cama donde el rubio dormía y se acomodó lentamente sobre el inclinándose un poco para poder besarlo y dar comienzo a su gran noche… justo cuando estaba a punto de besar a Naruto este estallo en una bola de humo revelando a un muy conocido animal anfibio de color naranjo que estaba ahora debajo de la muy shockeada pelirosa.

Gamakichi: Lo siento amiga pero no eres de mi tipo, me gustan las chicas más femeninas –y el sapo desapareció en una cortina de humo mientras que Sakura hacia lo más esperado en este caso-.

Sakura: AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!! –gritar del susto al darse cuenta de que casi besa a un sapo-.

De la puerta del armario emergió Hanabi que llevaba puesto solo una camisa grande que llegaba hasta sus muslos expuestos a la brisa nocturna encarando a la desnuda y furiosa pelirosa.

Sakura: ¡Maldita mocosa que haces aquí en la habitación de mi Naruto-kun! –rugió furiosa la Haruno mientras que la joven Hyuuga observaba a la pelirosa con los brazos cruzados-.

Hanabi: Te equivocas, esta es mi habitación, la de Naruto se encuentra al otro –dijo la Hyuuga mientras que la pelirosa miraba con rabia-.

Sakura: ¡Eso no explicas el porque te esta metiendo entre el y yo, además como sabias lo que iba a hacer! –exclamo ella mientras acababa de ponerse la bata con la que llego y Hanabi solo la miraba y tenia una pequeña sonrisa burlona-.

Hanabi: Fue una gran casualidad que pase por ese negocio de hierbas y escuche lo de tu loco plan de aprovecharte de mi amigo, así que prepare esta trampa especialmente para ti –sonriendo- agradezco que Naruto me dejo firmar el contrato de los Sapos, debiste ver tu rostro cuando estabas a punto de besar a Gamakichi jajajaja hubiera sido bueno haberte tomado una foto como recuerdo jajajaja–la Hyuuga solo se reía de Sakura y la mencionada se enfureció bastante-.

Sakura: MALDITA MOCOSA PORQUE SIEMPRE TE METES EN MIS MOMENTOS, LO QUE EL Y YO HAGAMOS NO TE IMPORTA –rugió la chica para luego sonreír maliciosamente al darse cuenta del porque la Hyuuga hacia esas cosas- ah ya te entiendo, al parecer la pequeña Hanabi esta celosa de que le quite a su amigo, verdad –al decir eso la mencionada se sonroja bastante-.

Hanabi: Eso no es cierto, yo no tengo celos de ti –dijo la chica se estaba seria pero el sonrojo y el tono de su voz se notaba que estaba nerviosa al ser descubierta-.

Sakura: Pues por la forma en que actúas pareces que si estas celosa –burlándose de Hanabi y la Hyuuga se enoja por eso- dime mocosa, porque interesa tanto lo que yo deseo de el –pregunto la pelirosa-.

Hanabi: Yo……….yo…………. –no dijo nada porque se sentía avergonzada de haber sido descubierta-.

Sakura: JA, lo sabia mocosa, no eres capaz de… -luego es interrumpida porque Hanabi murmuro algo que la pelirosa no alcanzo a escuchar- que dijiste mocosa –la Hyuuga de nuevo murmuraba algo pero la Haruno no la entendía- HABLA MAS FUERTE MOCOSA –rugió de nuevo la pelirosa mientras que en la habitación de alado un dormido rubio despertaba por semejante ruido-.

Naruto: Maldición que es ese alboroto –se quejo el rubio que se levantaba de su cama para ver que sucedía en la habitación amiga-.

Regresando con las chicas, Sakura seguía esperando la respuesta de Hanabi que estaba demasiado nerviosa.

Sakura: ¡Maldita seas niña dime de una buena vez del porque sigues haciendo esto, porque impides mi relación con Naruto-kun, dilo ya! –reclamaba la pelirosa y en ese momento Hanabi no soporto mas-.

Hanabi: Quieres saber porque lo hago, ¡pues te lo diré! –dijo ella muy decidida- PORQUE AMO A NARUTO-KUN –grito con todas sus fuerzas justo en el momento que Naruto apareció para saber el porqué de semejante escandalo.

Nadie se movió en ese momento, solo estaban ahí fijos en su lugar y sin decir nada mirándose, por su parte Naruto no podía dejar de mirar a la sonrojada Hyuuga que estaba por completo inmóvil y no le sostenía la mirada, la pena y vergüenza de que el rubio escucho la declaración de Hanabi, eran demasiado, en eso Sakura se acercó al rubio de forma seductora y con una mirada de lujuria.

Sakura: Vamos Naruto-kun, porque no le dices a esa mocosa que se largue de una vez para que podamos estar a solas –dijo la pelirosa con una voz llena de deseos para llamar la atención de Naruto, pero el solo le dirigió una mirada fría y dura-.

Naruto: Vete Haruno, no me interesa nada que tenga que ver contigo, así que lárgate de mi hogar –dijo el rubio dejando salir años de rencores generados a base del abuso físico de parte de ella mientras que Sakura estaba atónita de lo que dijo el rubio para luego lanzarle una mirada asesina a la Hyuuga-.

Sakura: TU LO PUSISTE EN MI CONTRA, MALDITA HYUUGA TE MATARE –estallo la pelirosa que le lanzo con fuerza dejando caer su puño lleno de chakra sobre Hanabi pero ella lo esquiva fácilmente pero al hacerlo su cama quedo destrozada, luego Sakura se preparaba atacar de nuevo a la Hyuuga pero en eso se escucho algo que Naruto y Hanabi reconocieron-.

Grrrrrr –fue el gruñido a espaldas de Sakura que no alcanzo a reaccionar a tiempo hasta que fue demasiado tarde-.

Sakura: AAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! –grito de dolor antes de salir corriendo por la puerta principal mientras Akamaru sostenía en su hocico un pedazo de la dichosa bata de la pelirosa que ahora corría llena de dolor y con una enorme mordida en el trasero-.

Si algo sabía Naruto y Hanabi era que despertar al perro ninja a media noche era muy mala idea, el animal escupió el pedazo de tela y volvió a su cómodo colchón canino bostezando para enseguida caer dormido.

Mientras que en la habitación llego el silencio y una roja Hyuuga estaba por completo avergonzada con lo que ocurrió dada su confesión accidental y para colmo ahora no tenia en donde dormir por cortesía de Sakura, luego Naruto decidido hablar para romper este incomodo silencio que había en el lugar.

Naruto: Ven Hanabi-chan tu dormirás en mi habitación –dijo serio mientras que la Hyuuga se ponía aun mas roja de lo que estaba y casi se desmaya de no ser porque logro controlar la hemorragia nasal ante las cosas que se le ocurrieron y mas al ver que el rubio solo vestía con un short dejando el resto de su cuerpo libre ya su vista- no pienses mal Hanabi-chan tu duermes en mi cama y yo en la sala, no pienso dejarte pasar una mala noche solo por esa inoportuna –agrego con una sonrisa bastante breve en su cara mientras que la Hyuuga negaba-.

Hanabi: NO, no puedo aceptarlo, es tu cama y no es justo que yo te la quite –dijo ella algo apenada por la situación y en eso el rubio se le ocurrió algo-.

Naruto: Entonces que te pareces si compartimos la cama –cuando dijo eso a Hanabi se le vino las imágenes que tuvo con Ino sobre dormir en el pecho del rubio-.

Hanabi: Tu quieres……que……durmamos……….juntos –ahora la joven usaba todas sus fuerzas para no desmayarse y el rubio le responde con un si- de…….acuerdo –respondió sin verlo a la cara por la pena que sentía y el rubio esbozo una sonrisa un poco mas grande y ambos jóvenes entraron a la habitación de Naruto mientras Akamaru les lanzaba una mirada discreta y pensaba en su lenguaje canino-.

Akamaru: “Ya era hora de que dieran el paso” –luego el perro se enrosco un poco mas tratando de conciliar el sueño perdido-.

En la oscuridad del cuarto y cubiertos bajo la suave sabana los cuerpos distantes de Naruto y Hanabi, los dos estaban relajados tratando de dormir ignorando la presencia del otro aunque para la Hyuuga las ideas de Ino aun estaban en su cabeza mas aun al estar en la misma cama que el rubio, por su parte Naruto que solo observaba el techo aun tratando de olvidar las palabras de Hanabi que por alguna razón lo alegraron bastante cuando las escucho, finalmente ninguno podía dormir y la joven Hyuuga pensaba sobre lo que sucedió hace unos minutos

Hanabi: “Es ahora o nunca, debo decirle lo que siento por el” –pensó decidida la joven Hyuuga mientras miraba al rubio- Naruto-kun –llamando la atención del rubio- quiero decirte algo importante, es sobre lo que sucedió en –de pronto Naruto la interrumpe-.

Naruto: Hanabi-chan......tu no me amas –cuando dijo eso la joven sintió un gran dolor en su corazón al ver que el rubio la rechazo-.

Hanabi: Porque……porque dices eso…yo…yo estoy segura de lo que siento por ti –dijo ella algo cohibida aun bajo el resguardo de las sabanas mientras seguía viendo al rubio que se giro de lado para verla a los ojos-.

Naruto: Nadie me ama Hanabi-chan y lo acepte hace mucho –dijo el rubio con una sonrisa melancólica en su cara mientras que la chica se acercaba un poco a el-.

Hanabi: No es cierto, yo te amo desde el día que nos volvimos amigos, mi corazón siempre se acelera cuando pienso en ti y ahora mismo late como loco ahora que estoy tan cerca de ti –luego unas lagrimas amenazaron con salir de los ojos de la Hyuuga- no me digas que esto no es amor porque yo se que si es así, se que te parezco poca cosa pero lo que siento por ti es genuino –dijo la Hyuuga con los ojos llorosos mientras que el rubio se acercaba un poco a ella para tratar de consolarla y evitar que llorara, si algo no soportaba Naruto era ver a una mujer llorar y mas si esta era Hanabi-.

Naruto: Eso no es verdad, yo jamás te consideraría poca cosa, es mas, para mi eres una gran mujer Hanabi-chan y eso nunca lo dudes –dijo el rubio con una sonrisa que tranquilizo a la chica-.

Luego los jóvenes se miraron a los ojos, estaban demasiado cerca y la atracción fue por demás inevitable e irresistible, sus rostros se acercaron despacio y sus labios se unieron en un suave y tierno beso que elevo a la Hyuuga hasta el cielo, su primer beso y era con la persona que se gano su corazón mientras que los brazos de Naruto rodearon a la chica y la apretaban contra el en un intento de estar lo mas cerca posible de la chica, sus labios separaron y el rubio trato de alejarse de ella pero fue imposible, Hanabi lucia tan hermosa y tan pura que simplemente no quería soltarse de ella.

Se besaron de nuevo con mas pasión mientras sus corazones latían casi al unísono dejándose llevar por las emociones que se acremantaban en este momento tan privado, luego giraron sobre la cama quedando el rubio sobre Hanabi mientras el calor de sus cuerpo subían y se separaban de nuevo para tomar aire, Naruto no se movía de su posición, es mas, parecía estar nervioso y confundido por lo que estaba sucediendo y de lo que iba a pasar después pero luego la suave mano de la Hyuuga acariciaba su mejilla para calmarlo.

Hanabi: Por favor no te detengas que lo que mas deseo es poder estar contigo, en mi primera vez Naruto-kun –decía ella con una voz suave y el rubio sonrió al oír eso para luego volver a besarla-.

Las manos del rubio recorrieron la delgada figura de Hanabi hasta llegar al final de la camisa, se detuvo y la vio a los ojos recibiendo una mirada de aceptación, lentamente la despoja de la prenda dejando a la Hyuuga con su ropa interior blanca y lisa mostrando su bello cuerpo desarrollado, sus pechos copa C bordando el D rellenaban perfectamente el sostén mientras sus largas y bellamente delineadas piernas hacían juego con su cintura y caderas redondeadas.

Naruto: Eres perfecta Hanabi-chan –dijo con una voz pausada y tranquila mientras que la chica se sonrojo levemente ante sus palabras-.

De nuevo Naruto la besa mientras sus manos acariciaban la suave y tersa piel de la Hyuuga que se dejaba manejar por las expertas manos del rubio, no por nada fue el alumno de Jiraiya, sus manos tocaban la piel de Hanabi que estaba muy sonrojada y a la vez apenada al sentir como los dedos del rubio buscaban el broche de su sostén.

Hanabi: Naruto-kun no te vayas a reír de mi –dijo apenada al sentir el broche ceder mientras era retirado dejando expuestos sus perfectos pechos y de pezones sonrosados a medio endurecer-.

Naruto: Parece que alguien esta comenzando a excitarse –dijo juguetonamente mientras acariciaba los pechos suavemente amasándolos con cariño arrancando suaves de la garganta de la Hyuuga-.

Hanabi: Ooohh Naruto-kun –dijo ella excitada dejándose manejar por completo en manos de su amado, de pronto sus ojos entreabiertos vieron como el se inclinaba a lamer sus pechos- aaaahhhh –gimio suavemente la Hyuuga mientras la lengua del rubio recorría con delicadeza su pezón delineando círculos lentos y cariñosos hasta llegar a la punta para luego rodearlo con los labios y chupar el delicado y ahora endurecido pezón, lo soltó y para luego ir al otro para repetir la caricia de manera lenta y pausada arrancando suspiros a la Hyuuga que se encendía cada vez mas- aaahh Naruto-kun sigue, sigue aaaahh –decía ella mientras que la mano del rubio descendía acariciando el estomago de la chica y rozo su húmeda entrada-.

Naruto: Valla, parece que estas algo mojadita –la chica se pudo roja y giro su cara muerta de vergüenza mientras que el rubio sonríe ante la actitud de la chica, luego se movió tratando de ir hacia abajo pero las manos de Hanabi lo detuvieron, el la miro y ella estaba aun mas roja y parecía dudoso con lo que estaba por decir-.

Hanabi: Yo…yo quisiera…yo quiero complacerte Naruto-kun –dijo nerviosa mientras sus manos tomaban la prenda del rubio y la jalaba hacia abajo dejando salir el miembro de Naruto mas que dispuesto- “De cerca es mas grande” –pensaba la Hyuuga a escasos centímetros del miembro endurecido mientras el rubio la miraba sereno-.

Naruto: No es necesario que hagas esto Hanabi-chan –dijo el tratando de convencer a la chica pero ella con algo de torpeza abrió la boca par luego tragar el miembro del rubio- aaahh –dejo ir un gemido gustoso mientras que Hanabi luchaba con su inexperiencia con mucho ahínco, apenas pasaron unos minutos y sin querer la Hyuuga se atraganto con el miembro de Naruto-.

Hanabi: Aaagg… cof cof… lo siento, yo… -dijo algo ahogada mientras que el rubio sonrió un poco dejándola a un lado-.

Naruto: Olvídalo Hanabi-chan esta bien, no sabes de esto entiendo –en eso se puso roja de la pena por no saber como complacer a su rubio que de nuevo tomaba las riendas del encuentro-.

El rubio estaba arriba de ella y lentamente la despojaba de la mojada pantaletas y en eso Naruto pudo ver el bello cuerpo de Hanabi con las piernas algo separadas y mostrando su intimidad perfecta, sin ningún vello, húmeda y dispuesta.

Naruto: Eres un hermoso ángel Hanabi-chan –la cara de la Hyuuga enrojeció aún mas por las palabras del rubio-.

Luego el se recostaba sobre Hanabi uniéndose en un beso suave y placentero donde sus lenguas se rozaban en un baile íntimo y amoroso, los pechos suaves y firmes de la Hyuuga se aplastaban por el torso del rubio que suavemente acariciaba sus brazos buscando de su chica hasta que sus dedos se entrelazaron, el miembro endurecido de Naruto se oprimía bajo el vientre de Hanabi que pensaba en una cosa.

Hanabi: Naruto-kun te amo, hazme tu mujer –dijo con una voz deseosa y dulce mientras abría sus piernas dejando al rubio libre acceso a su intimidad-.

Naruto se movió por inercia y se acomodó en la entrada rozando su pene duro contra la suave intimidad de Hanabi quien lanzaba suaves gemidos de gusto al sentir sus labios vaginales besando el miembro de su adorado rubio quien suavemente empujo mientras ella dejaba salir un gemido sintiendo el miembro de Naruto internándose en su interior a un paso lento y seguro, los gemidos de ambos jóvenes no se hicieron esperar mientras sus cuerpos se unían sin detenerse, entonces el rubio a la barrera que le impedía adentrarse aun mas y empujo, la Hyuuga gimió de dolor y se el se detuve de golpe.

Naruto: No quiero lastimarte Hanabi-chan, podemos parar si tu quieres –dijo el preocupado por su chica mientras ella lo jalaba hacia su cara y depositarle un beso en sus labios antes de acomodarse contra el y susurrarle al oído-.

Hanabi: No pares, tómame por completo –dijo ella a su oído y el rubio besa su cuello mientras empujaba con fuerza- AAAAHHH –la Hyuuga dejo salir un doloroso grito mientras el rubio arrasaba con du virginidad adentrándose por completo en la vagina de su chica, las paredes se apretaban con fuerza alrededor del miembro de Naruto mientras se mantenía inmóvil disfrutando de la presión de su chica que dejaba salir lagrimas de sus ojos y pequeñas gotas rojas manchaban las sabanas de la cama-.

Cuanto tiempo pasaron inmóviles, ellos no sabían pero fueron minutos de felicidad hasta que el rubio se movió suavemente en el interior de Hanabi, de la garganta de su chica solo salieron gemido pero no de dolor, sino de gozo al sentir el miembro de Naruto recorriendo de su interior a paso lento y delicioso.

Hanabi: Aaaahhh Naruto-kun aaahh sigue así no te detengas aaaahhh –gemía ella mientras sus se entrelazaban con las del rubio y sus labios se encontraban en un beso lleno de amor, pero este beso era distinto a los otros, era un beso de dos seres unidos, seres que sentían un sentimiento mutuo el uno por el otro, los movimientos de Naruto eran suaves y poco a poco se volvían mas fuerte mientras los gemidas de ambos se mezclaban con el persistente aroma del amor que abundaba en la habitación, sus embestidas eran mas profundas y fuertes mientras las piernas de Hanabi rodeaban las caderas del rubio y el orgasmo anunciaba su arribo-.

Naruto: Ha-hanabi-chan no puedo, no puedo aguantar mas aaahh –dijo el mientras la Hyuuga con mas fuerza sus piernas negándose a dejarlo salir-.

Hanabi: Adentro aaahh acaba dentro de mi Naruto-kun aaaahhh –el rubio empujo con fuerza y la espalda de Hanabi se arqueo y ambos lanzaron un fuerte gemido mientras que el rubio derramaba su semilla en el interior de la Hyuuga-.

La noche fue larga e intensa mientras ellos se entregaban el uno a la otra hasta que no pudieron mas y cayeron dormidos en brazos del otro, al amanecer la luz del sol filtraba por las cortinas despertando al rubio que miraba a Hanabi aun sobre el durmiendo con una gran sonrisa de felicidad en su cara mientras que su miembro erecto aun se aferraba a su interior negándose a dejarla ir, el rostro de la chica lucia tan bello y hermoso que en ese momento Naruto lo supo, su corazón era feliz junto a ella y solo por una razón… la amaba; por su cabeza desfilaban las imágenes de cuando la conoció y de como la vio crecer hasta florecer y convertirse en la hermosa mujer que ahora mismo dormía junto a el, solo entonces comprendió que lo que alguna vez sintió por Hinata si bien era cariño pero no como esto, mas bien era el cariño que se le tiene a una hermana menor pero esto era por completo diferente y por primera vez se dio cuenta de ello e hizo algo que nunca pensó que haría.

Naruto: “Eres mi hermoso ángel guardián Hanabi-chan, si no hubiera sido por ti hace mucho habría muerto de soledad, nunca pensé que diría esto pero le doy gracias a Hinata por dejarme ya que con eso me lanzo a tus brazos y ahora puedo decir que puedo perdonar a tu hermana porque ahora te tengo a ti Hanabi-chan, mi hermoso ángel” –pensó el rubio mientras que su chica se movía entre sus sueños y lo abrazaba fuertemente-.

Hanabi: Naruto-kun… te amo –dijo ella con una sonrisa mientras el rubio besaba su cabeza y la apretaba más con sus brazos-.

Naruto: Yo también te amo –dijo el sintiendo el agradable calor de la Hyuuga, afuera de la recamara los botones de la flores que compro Hanabi el día anterior se abrían bajo los rayos del sol como dándole la bienvenida una nueva vida-.

Desde aquel día Naruto había vuelto ser el mismo de siempre y eso alegro bastante a todos sus amigos y conocidos del rubio y en especial a Tsunade que estuvo eternamente agradecida a Hanabi de traer de vuelta a su hijo, incluso se hizo oficial que la joven Hyuuga era la novia de Naruto, cosa que sorprendió a todo y también a Hiashi que acepto con mucho gusta la relación de su hija menor con el hijo de su mejor amigo. Pasaron los días y en la mansión Hyuuga se llevaba a cabo el cumpleaños de Hanabi que se veía más que feliz al celebrarlo junto con su novio. En la fiesta estaban todos los amigos de la pareja al igual que sus maestros, Tsunade y Shizune, también estaba Sasuke con su futura esposa Kimiko y por alguna extraña razón Sakura no estaba y nadie sabia por qué aunque ya que no tenían ni idea del “accidente” que sufrió ella en su parte trasera gracias a Akamaru, mientras la fiesta continuaba Tsunade hablaba con la cumpleañera sobre algo importante.

Tsunade: Y dinos Hanabi, como fue que lograste recuperar al viejo Naruto –pregunto la ojimiel ganándose la atención de su padre y de algunas de los amigos del rubio- nosotros hicimos todo lo posible para animarlo y nada funciono.

Sasuke: Incluso le dije que yo le pagaría todo lo que comiera en Ichiraku durante los próximos 4 meses y el lo rechazo –dijo el pelinegro uniéndose a la conversación y la joven Hyuuga se ponía muy nerviosa-.

Hanabi: Bueno yo……como les digo……pues tuve suerte, si eso fue jejejeje –riéndose nerviosamente mientras colocaba su mano detrás de su cabeza- “si supieran” –pensaba ella y los demás solo miraban a la chica con una gota en la nuca sin entender el porque se comportaba asi, luego Shizune se daba cuenta de algo.

Shizune: Oigan alguien tiene idea en donde esta Naruto-kun –viendo a su alrededor- desde que comenzó la fiesta no lo he visto –en eso todos se percatan de la ausencia del rubio y su novia se preocupo por ese detalle-.

Sasuke: No se preocupen, yo se en donde esta Naruto en este momento, el llegara pronto –dijo serio como siempre pero a la vez tenia una leve sonrisa en su rostro sabiendo lo que estaba haciendo su amigo-.

Pasaron los minutos y de pronto aparece Naruto que salto desde los arboles y por alguna extraña razón se veía muy contento.

Naruto: Lo siento por llegar tarde amigos, es que tenia que hacer algo muy importante primero –se disculpo el mientras se acercaba a Sasuke para hablarle- gracias por recomendarme ese lugar amigo, encontré justo lo que quería –el Uchiha solo le respondió con un “no hay de que” y luego va donde esta su novia- perdón Hanabi-chan pero tenia que encontrar el regalo perfecto para ti –luego la Hyuuga se sonrojo al oír eso-.

Hanabi: No te preocupes Naruto-kun lo que importa es que estas aquí y eso es el mejor regalo para mi –dijo su novia amablemente y el rubio le sonreía por lo que dijo-.

Naruto: Gracias por decir eso pero créeme que era necesario ya que este regalo es muy importante para mi como para ti -cuando dijo eso todos los invitados se quedaron callados por lo que estaba diciendo el rubio y su novia lo miraba confundida sin entenderle- lo que quiero decir que este es mi obsequio para ti –en ese momento el ojiazul se arrodillaba frente a Hanabi que estaba roja de la vergüenza por lo que estaba sucediendo- desde el día que nos conocimos y te volviste mi amiga, fue el dia mas feliz de mi vida ya que siempre estuviste a mi lado a mi lado en los momentos mas triste y malos, incluso nunca te separaste de mi en aquel día y eso siempre te lo voy a agradecer –la Hyuuga estaba aun mas roja de lo que estaba por las cosas que decía el sobre ella- sé que apenas llevamos pocos días como pareja…pero estoy mas que seguro de lo que voy decir –de pronto el rubio extendió su mano para mostrar un brillante anillo de compromiso de oro con una piedra perlada semejante al color de los ojos de la Hyuuga en el centro del anillo- Hanabi Hyuuga, quieres casarte conmigo –al decir eso todo el mundo estaba en shock al oír al rubio pedirle matrimonio a la Hyuuga mientras que el corazón de ella estallo de felicidad y se lanzo sobre su novio abrazándolo fuertemente con algunas lagrimas en sus ojos-.

Hanabi: ¡Si Naruto-kun acepto, acepto casarme contigo! –dijo ella mas que feliz mientras el rubio la colocaba el anillo para luego besarla, los presentes felicitaban a la pareja mientras que Tsunade y Shizune sonreían orgullosas de ver que Naruto tendría su propia familia, luego el ojiazul se acerca a Hiashi para pedirle la mano se su hija menor-.

Hiashi: Tienes mi bendición Naruto y solo te pido que hagas muy feliz a mi a mi hija –cuando dijo eso la pareja se abrazaron mientras sus labios se juntaban para besarse mientras que el líder del clan Hyuuga a su viejo amigo en aquella fotografía- “parece que al final si seremos una familia Minato” –pensó el con una sonrisa discreta y luego el rubio miraba a su futura esposa con mucha alegría-.

Naruto: Viste Hanabi-chan tu padre nos dijo que si y ahora podremos estar juntos al igual que aquella hermosa noche –cuando dijo eso todo el mundo se quedo callado y en shock mientras que Hiashi era rodeado de una aura aterradora y miraba fijamente al rubio con su Byakugan activado como si deseara atravesarlo-.

Hiashi: Espera, dices que mi pequeña ya no es virgen –dijo el furioso líder del clan Hyuuga mientras que Naruto solo balbuceaba cosas sin entender dejando en claro que eso era un si- Minato…creo que pronto conocerás a tu hijo –luego sin que nadie supiera saco una katana mientras perseguía al rubio para asesinarlo-.

Hanabi: ¡Detente Otto-sama, no mates a mi esposo! -dijo la joven Hyuuga que luchaba por detener a su padre y de no quedarse viuda antes de tiempo, todos los que miraban la escena tenían un goton en sus nucas excepto Tsunade que estaba disfrutando del show-.

Tsunade: jajajajaja ya extrañaba a ese tonto rubio jajajaja- se reía la ojimiel con una copa de sake en sus manos mientras observaba a su hijo correr lejos de su futuro suegro-.

Ya paso un mes desde lo sucedido y hoy era el ansiado día en que Naruto Uzumaki se casaba con Hanabi Hyuuga, todo el mundo estaba invitado como sus amigos y maestros, Iruka y Konohamaru con su novia Moegi, Tazuna con su familia, los Kages de las otras aldeas ninjas y las personas que conoció Naruto durante su carrera ninja, todo el mundo estaba en la iglesia mientras que el rubio esperaba a la novia, el vestía de un traje fino de color negro con detalles en naranjo y a su lado estaba su amigo Sasuke, entonces hizo acto de presencia Hiashi acompañando a su hija que lucia radiante con ese vestido blanco, seguramente de seda mientras una gran sonrisa de felicidad se dibujaba en su bello rostro.

Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 User102683_pic195363_1247185764

Todas las mujeres la miraban con gran envidia, a decir verdad era el primer de ese estilo que alguien usaba, incluso las Kunoichis y la misma Mizukage deseaban tener algo asi en el dia que se casaran en especial cierta rubia del clan Yamanaka.

Ino: Por Kami, ese es el vestido mas hermoso que he visto en mi vida –a la rubia le brillaban los ojos al ver lo que llevaba puesta Hanabi, luego ella se aferra al brazo de su novio Sai para luego usar la técnica de los ojos de cachorro- Sai-kun prométeme que me compraras un vestido igual que el de Hanabi siiiiii –el joven se puso aun mas pálido de lo que estaba al pensar que seria realmente costos y no era el único, también Neji y Shikamaru estaban en la misma situación porque Tenten y Temari le pedían lo mismo y ellos solo tenían en una cosa en mente-.

“Voy a quedar en banca rota si lo compro” –pensaron los tres llorando internamente, luego Hiashi y su hija llegaron a donde lo esperaban Naruto para que el ministro diera comienzo a la ceremonia mientras que Hiashi tomaba asiento junto a cuatro enormes fotografías de los fallecidos padres del rubio, su maestro Jiraiya y de su amada Himeko donde sonreían como si estuviesen felices y orgullosos de lo que ocurría en ese momento, a medida que avanzaba la ceremonia el ministro llego a la parte mas crucial-.

Ministro: Entonces hay alguien que tiene alguna razón para que esta ceremonia no se realice, que hable ahora o… -pero en ese instante fue interrumpido porque las puertas de la iglesia se vinieron abajo mientras una persona entra gritando a la iglesia-.

¿¿??: ¡¡¡YO ME OPONGO A ESTA BODA!!! –rugió la persona desconocida mientras los invitados se tapaban los oídos por semejante alboroto y a la vez se preguntaban quien era el gritaba de esa manera, solo Naruto y Sasuke reconocieron de quien se trataba-.

Naruto/Sasuke: ¡Sakura que haces aquí! –dijeron ambos sorprendidos mientras que la pelirosa se acercaba furiosa con intenciones de asesinar a Hanabi-.

Sakura: ¡Maldita mocosa aprovechada, no solo me robaste a mi Naruto-kun! –dijo mientras se colocaba sus guantes de pelea- ¡¡¡SINO QUE TUVISTE EL DESCARO DE ESTAR CASANDOTE CON EL, YO DEBERIA SER LA QUE SE CASARIA Y ESTAR USANDO ESE VESTIDO! –al decir eso el rubio se puso rápidamente delante de su mujer para protegerla de la histérica Haruno-.

Naruto: Detente ahora mismo, acaso se te olvido que ya no quería saber nada de ti, lo nuestro era imposible.

Sasuke: Sera mejor que te largues de aquí Haruno –dijo el uniéndose al rubio y al mismo tiempo activo su Sharingan- o antes de que las cosas se pongan feas –amenazo el y a la pelirosa no le gusto eso-.

Sakura: Con que así serán las cosas… -ajustándose sus guantes- si tengo que pasar sobre mi ex-equipo para acabar con la mocosa…PUES QUE ASI SEA –tomándose una pose de batalla al igual que el rubio y el pelinegro pero justo en ese momento Hanabi detiene la pelea-.

Hanabi: ALTO –grito la joven justo a tiempo que la pelea comience- ¡escúchame bien Haruno, no voy a permitir que vengas aquí y arruines mi boda! –declaro la joven Hyuuga mas que molesta mientras activaba su Byakugan y tomaba la conocida pose de pelea de su clan- ¡si deseas tanto pelear conmigo, pues que así sea! –todo el mundo estaba sorprendido por las palabras de la joven Hyuuga excepto Naruto y Hiashi ya que ellos sabían lo fuerte que era ella-.

Sakura: Ya veras mocosa, cuando te derrote frente a todos y Naruto-kun el me pedirá que me case con el –en eso la pelirosa se lanza contra Hanabi que esquivo sin dificultad unos de sus super golpes, luego la Hyuuga contrataco concentrando su chakra en su mano derecha pero no para usar el Juuken sino que se trataba de una técnica muy conocida por el rubio-.

Hanabi: Rasengan –grito la joven Hyuuga sorprendiendo a todos mientras que Sakura recibió directamente el ataque para luego salir volando por donde ella entro para luego quedar inconsciente- listo, con esto aprenderá a no meterse conmigo –ella volteo para sonreírle a su esposo y el también lo hace mientras que los presentes y el Uchiha estaban sorprendidos de lo que acaban de ver y el se acerca a ella para hablarle-.

Sasuke: Oye Hanabi, desde cuando saber usar el Rasengan –pregunto el mientras que los demás se hacían la misma pregunta-.

Hanabi: De vez en cuando Naruto-kun y yo entrenamos junto y un día le pedí que si podía enseñarme a usar el Rasengan y fue así que lo aprendí –dijo ella mientras que el rubio asentía a ese hecho, luego de ese percance la bosa continuo para luego terminar con un gran beso de la pareja y todo el mundo felicito a Naruto y Hanabi Uzumaki-.

los años pasaron en Konoha y todo el mundo siguió con su vida, Sasuke y Kimiko se casaron un años después de Naruto y Hanabi y ahora tienen una hija llamada Mikoto en honor a la madre del Uchiha, también el resto de los amigos de los Uzumakis tuvieron sus propias familias, Chouji y Shino se casaron con kunoichis de otras aldeas que conocieron desde que termino la guerra al igual que Neji, Shikamaru y Sai con sus respectivas novias aunque sufrieron económicamente por comprarles vestidos idénticos al que uso Hanabi en el día de su boda, pero aun así son felices. Tambien Sakura se caso a pesar que tuvo que retirarse de ser ninja días después de lo sucedido en la boda de los Uzumakis ya que el Rasengan que recibió destrozo por completo unos de los Tenketsus de la pelirosa, pero a pesar de su accidente ella era muy feliz con su familia junto con Rock Lee y sus cuatros hijos...... y para el alivio de todos ninguno de ellos tenían las llamativas de sus padres.

Cierto día una persona se adentro a la aldea pasando por alto a los dormidos Izumo y Kotetsu (a pesar de los años esos dos no cambian para nada) y se dirigió hacia la torre del Hokage, mientras caminaba por la calles de la aldea se dio cuenta de que nada había cambiado a pesar de los años que pasaron en su ausencia, minutos después llego a la torre y avanzo a paso firme pasando de largo a la atareada asistente del Hokage, una mujer de cabello castaño atados con unos moños muy peculiares, ella iba de un lado a otro arrepintiéndose de haber aceptado ese puesto. Luego la persona llego a la oficina y entro para hablar con Tsunade pero se llevo una gran sorpresa al ver que el Hokage era otra persona y no la ojimiel, el que estaba sentado en la silla era un hombre rubio y de ojos azules que revisaba varios documentos mientras comía un gran tazón de ramen y a su lado se encontraba un gran perro.

¿¿??: Naruto-kun –pregunto esa persona al verlo mientras llamaba la atención del rubio y su fiel can-.

Naruto: Hinata –dijo algo sorprendido de ver a la peliazul nuevamente- vaya, que bueno que hayas vuelto –dijo el rubio mientras que ella no pudo evitar llorar al ver de nuevo al rubio-.

Hinata: Naruto-kun… ¡Naruto-kuuun! La peliazul corrió para abrazarlo con toda su fuerza- ¡lo siento, lo siento mucho Naruto-kun, yo no quería causarte tanto dolor, fue Kiba el que comenzó todo esto! –suplico ella mientras lloraba en el pecho de Naruto- ¡por favor perdóname!

Naruto: Ya tranquilízate Hinata –dijo para calmar a la peliazul que no paraba de llorar- no sigas con eso, yo ya te perdone hace mucho tiempo.

Hinata: En… en serio –dijo dudosa mientras que el rubio asentía-.

Naruto: Por supuesto que si, eso quedo en el pasado y los perdono a ti y a Ki… -en ese momento se da cuenta de que el cara de perro no estaba por ningún lado- oye Hinata y donde rayos esta Kiba –pregunto el mientras que la Hyuuga se enojaba al oír el nombre del Inuzuka-.

Hinata: Deje a ese maldito hace mucho tiempo,ese idiota solo le importaba por tener sexo conmigo –dijo ella molesta mientras que lejos de Konoha, en una posada una molesta mesonera lanzaba a la calle a un sujeto con marcas rojas en las mejillas-.

Mesonera: ¡Eres un inútil bueno para nada, ni siquiera sabes trapear! –dijo la mujer mientras le cerraba la puerta y todo el mundo ignoraba al herido Kiba-.

Regresando a Konoha Hinata estaba más que agradecida de que el chico que había lastimado en el pasado lo perdono y ahora mismo ella lo abrazaba fuertemente pero al rubio no le agradaba eso para nada,

Hinata: Gracias Naruto-kun, no sabes lo feliz que estoy al oír eso –luego la Hyuuga miraba al rubio de forma amorosa- eso significa que podemos estar juntos nuevamente –en ese momento la peliazul se acercaba al rostro de Naruto para besarlo pero el la detiene tomándola de hombros-.

Naruto: Me alagas mucho al decir eso pero creo que llegaste algo tarde –la Hyuuga lo miraba sin entender de lo que dijo- Hinata, yo ya estoy casado hace mucho tiempo –la peliazul sentía que le habían arrancado el corazón con esas palabras, su Naruto se había casado, pero la pregunta era con quien-.

Hinata: Te has… casado –aun sin poder creer de lo que escucho y en ese momento pensó en cierta pelirosa- no me digas que te casaste con Sakura-san –dijo muy adolorida-.

Naruto: Sakura no es mi esposa –dijo el sorprendiendo aun mas a Hinata- ella se caso tiempo después de mi boda, ahora es la esposa del Cejotas-.

Hinata: Si no estas casado con ella, entonces con quien lo estas –decía la peliazul pensando que se había casado con algunas de sus amigas-.

Naruto iba a hablar pero en ese momento la puerta se abrió y un par de mellizos, una niña y un niño de seis años de edad entraron a la oficina, ambos eran rubios y sus ojos eran de un color azul muy claro, como si fuera celeste.

¡¡OTOSAN!! –gritaron los pequeños que corrían para abrazar al rubio y el les corresponde el gesto-.

Naruto: Minato, Kushina, como les fue en su primer dia en la academia –dijo muy feliz mientras que sus hijos le sonreían-.

Kushina: Fue fabuloso, Iruka-sensei es un gran maestro –dijo ella mientras que su hermano asiente por eso- pero Shikamaru-sensei es alguien muy aburrido.

Minato: Lo que dicen Kushina-neechan es cierto, todo el tiempo se la pasa diciendo que todo era muy problemático –en ese momento los pequeños se dieron cuenta de la peliazul que miraba muy sorprendida la escena- oye Otosan quie es esa mujer, se me hace muy conocida –viendo a Hinata-.

Kushina: Es cierto, ella se parece mucho a Okasan –cuando la pequeña dijo eso la Hyuuga estaba mas que shockeada-.

Hinata: “Que me paresco a su madre” –pensó mas que alarmada- “no, no puede ser que ella…” –luego salió de sus pensamientos al escuchar una voz muy familiar-.

¿¿??: Niños no se alejen tanto de mi –de pronto entro a la oficina del Hokage Hanabi que lucia aun mas bella que antes con un elegante kimono blanco mientras cargaba en ambos brazos a dos bebes de rasgos muy parecidos a sus hermanos excepto por el color de su cabello que era idéntico a su madre- hola amor los niños querían verte y en especial los pequeños –ella se acercó para besarlo besar al rubio y el tomaba a sus otros hijos-.

Naruto: Jiraiya, Himeko como están mis bebes –en eso ambos padres sonrieron mientras que una devastada Hinata observaba todo con mucho dolor-.

Hinata: Creo que es mejor que me vaya –susurro la peliazul muy adolorida pero en ese momento la pequeña Kushina hablo-.

Kushina: Okasan –llamando la atención de su madre- quien es esa mujer que se parece tanto a ti –señalando a Hinata que se veía muy nerviosa-.

Luego Hanabi miro a su hermana mayor de forma seria mientras que Hinata no se movía o decía algo por la forma de que su hermanita la observara. Luego ella le sonrió y luego volteo para ver a sus hijos-.

Hanabi: Niños, esa mujer es nada mas que su Tía Hinata que regreso de su largo viaje, asi que vayan a saludarla –los pequeños se alegraron bastante mientras que la peliazul estaba mas que sorprendida por lo de “Tía”-.

Minato/Kushina: ¡¡Tía Hinata!! –los pequeños corrieron para abrazarla mientras que ella aun no podía creer de lo que estaba pasando y en ese momento Hanabi le hablo a su hermana-.

Hanabi: Oneesan –llamando la atención de la peliazul- debes saber que yo también te he perdonado –sonriendo- ya no te preocupes por lo que sucedió hace años, eso quedo en el pasado.

Al oir esas palabras Hinata se sintió mas que aliviada y que le quitaron un gran peso de encima, tal vez haya perdido a Naruto pero aun así estaba feliz al ver que el y Hanabi la perdonado, luego la peliazul se agacho para abrazar y llenarlos de besos a sus sobrinos.

Tiempo después de que Hinata regreso a la aldea, ella decido dejar la carrera ninja para dedicarse a su nueva vocación en el orfanato de Konoha cuidando a tantos niños que necesitaban amor y en ese mismo lugar conoció a Kyu Shibuya, un buen hombre y encargado del orfanato que eventualmente es su esposo y padre de su hijo Hiro, al final la Hyuuga encontró la felicidad que tanto deseo. Los meses pasaron y la aldea de la hoja recibió una terrible noticia, la capital del Hi no Kuni había sido tomada por un grupo de ninjas y su líder era nada mas que Kiba Inuzuka quien se canso de su mala suerte y decidio tomar el poder a la fuerza. Cuando Naruto supo de eso decidió ir solo con Akamaru para detener a ese traidor de una vez por todas y en solo un día la capital fue liberada de las garras del Inuzuka que murió junto con su grupo a manos del rubio y su can que acabo con la vida de su antiguo dueño que lo abandono. El tiempo siguió su transcurso y hoy era domingo, en la mansión Uzumaki Tsunade y Hiashi miraban a Naruto jugar con Jiraiya y Himeko que ya tenían 6 años de edad, Minato y Kushina de 12 descansaban después de realizar varias misiones rango D mientras que Hanabi con la ayuda de Shizune acomodaban la mesa, de pronto llegaron Sasuke y Kimiko a la casa mientras que Mikoto de 11 años corría para abrazar a su Minato-kun y el se ponía muy nervioso por la mirada asesina del pelinegro ya que el nunca le agrado que su princesita le gustara el hijo del Dobe pero como siempre su esposa lo tranquilizaba tirándolo de las orejas por la forma que se comportaba, en eso llegaron Hinata y Kyu que se disculpaban por llegar y el pequeño Hiro corría a los brazos de su tio favorito, al parecer Naruto un encanto para los niños, luego todos se sentaron a comer como una gran familia feliz mientras que el futuro pintaba radiante para todos.

“Sin importar cuantas curvas tenga la vida debes estar listo para ello ya que nunca sabrás cuando recibas un golpe del cual puedas levantarte y superarlo, y quien sabe, quizás ese dolor que sientes en ese momento es de hecho la llave para que alcances la verdadera felicidad.”

FIN.

Espero que les haya gustado este Two-shot sobre esta pareja muy inusual y poca vista, de nuevo agradezco a las personas que han pasado a esta historia y se toman su tiempo para leer, nos vemos Cool
X-Predator
X-Predator
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 44
Edad : 36
Localización Soportando a la bestia de mi hermana...no me pregunten el porque
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 Empty Re: Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012

Mensaje por NeoAzrael125 Jue Oct 11, 2012 10:23 am

Asi que Two-Shot era literalmente dos capítulos... Onion D: Yo quería que fuese mas largo... ¡¡Pero estuvo genial!! Onion ok Lo unico que me parecio raro que todos perdonaran a Hinata asi como asi... Onion... Terminaste este NaruHana, pero tienes el Jinchuriki de Kirigakure. Espero con ansias que sigas ese.
Saludos!!!
Onion bye
avatar
NeoAzrael125
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 26
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 Empty Re: Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012

Mensaje por Rayo-Amarillo Vie Oct 12, 2012 9:58 am

Hola, me gusto tu Two-shot, aunque la pareja me parecio algo extraña jajaja
espero que sigas escribiendo y haciendo mas fics y shots, ojala te animes a hacer un fic naruino :DDDDDjajajaja
Saludos!
Rayo-Amarillo
Rayo-Amarillo
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 6
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 Empty Re: Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012

Mensaje por slak II Dom Oct 21, 2012 4:11 am

amo estas historias. casi nunca ahi fics de hanabi con naru Emocionado

“La inteligencia no es un privilegio, es un don, y debe usarse por el bien de la humanidad”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 Oie242552azaczp47 Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 Konan2 Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 33517049
Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 262m6fd Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 Payaso%20Pennywise02 Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 Empty Re: Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012

Mensaje por Althair Dom Oct 21, 2012 3:52 pm

estubo interesante, bastante pero continua tu fic
Althair
Althair
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 65
Edad : 29
Localización Destras de un sueño que parece imposible pero estos solo tardan un poco mas
Nakus 0

https://www.facebook.com/Althairr

Volver arriba Ir abajo

Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 Empty Re: Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012

Mensaje por traxsho Lun Oct 29, 2012 2:50 am

la verdad no me gusta mucho el NaruHana, pero te digo que continues escribiendo...

perdon si no comento mucho xD, pero no dispongo de mucho tiempo libre
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 Naruto10i Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 Sasuke1 Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 Ns6
Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 BTDpS11 Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 Ftnatsu Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 Empty Re: Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012

Mensaje por Rios Jue Ene 10, 2013 3:30 pm

Jeje Bueno para mi no es tan Inusual ya que me he leido varios NaruHana y este estuvo muy bueno al Final todos Felices.

Saludos.
Rios
Rios
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 77
Localización L.A, Santa Monica, Ca.
Nakus 9350

Volver arriba Ir abajo

Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012 Empty Re: Superando una Traicíon - Two-shot (NaruHana) [+18] 10-10-2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.