NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto

+5
Septimo Hokage
the.grim.reaper
narusaku_shaka
Layla
Namikaze_Minato
9 participantes

Ir abajo

El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Empty El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto

Mensaje por Namikaze_Minato Mar Mayo 07, 2013 1:00 pm

Buenas noches. Os traigo una nueva historia corta. Esta vez es una adaptación del videojuego para PS2. XBOX y PC: Devil May Cry 3: Dante's Awakening. Espero que os guste.

El Demonio Puede Llorar: El Despertar de Naruto

Capítulo 1 – Una misteriosa invitación

Spoiler:

ANEXO

Spoiler:


Última edición por Namikaze_Minato el Lun Mayo 13, 2013 9:14 pm, editado 2 veces
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Empty Re: El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto

Mensaje por Layla Mar Mayo 07, 2013 1:09 pm

Eres la viva imagen de la hiperactividad xD Siempre tienes una sorpresa bajo la manga.

Me gusta la adaptación, no conozco prácticamente nada de Devil May Cry, pero si le has visto posibilidades seguro que es por algo xD
Así que tengo ganas de ver cómo sigue. Aunque sea una historia corta seguro que la exprimes a base de bien xD

Me ha resultado curioso que el hermano/malo sea Menma, supongo que es la costumbre ver por sistema a Sasuke en ese tipo de rol.
Y ya lo de Sakura ha sido alucinante. Casi le vuela la cabeza a Naruto, directamente xDD Eso es no andarse con rodeos.

Hay ganas de ver cómo sigue^^ ¡No nos dejes mucho tiempo esperando!
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Bichiruki El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto RsdTfm5 El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto QEeY0Tn
El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto ZIG6Jym El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto El2lhMR El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Empty Re: El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto

Mensaje por Invitado Mar Mayo 07, 2013 2:22 pm

OH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uno de mis videosjuegos favortios Onion *o* hecho un OS!!!

gran idea, trabajo, etc minato, ver esto me llego como una patada en la cara... de la nada:

sabes amigo minato... yo en el foro viejo quiera hacer esto (solo que con la historia del DMC 2 XD) pero ahora que lo pienso... estas haciendo 3 misiones en un capi (porq cerbero sale en la mision 3) son 20 misiones.... a 3-4 misiones cada capi... seria entonces justo 5 capi a lo mas 6 XD menos que hagas mas largo algunos XD aunque algunas misiones eran pasables asi nada del otro mundo asi que queda como para OS esto jeje

y que puedo decir... gran trabajo minato:

muy bueno, me gusta como lo llevas (y eso que solo es el primer capi jeje) ya quiero ver que pasa en los demas, en especial con la chica ultima que salio jeje aunque tecnicamente lo se... pero igual quiero ver como lo adaptas tu amigo minato jeje

conti pronto!!! Onion jo Onion jo Onion jo Onion jo Onion jo Onion jo Onion ok Onion bye


p.d. minato tu eres Vergil y yo Dante XD:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Empty Re: El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto

Mensaje por narusaku_shaka Mar Mayo 07, 2013 4:16 pm

epico >.< aunque nadie puede comprar a dante dante xd despues tenes q hacer la versión de dmc 1 , dmc 4 y dmc 2 jajajaja espero la conti XD saludoss Onion bye
narusaku_shaka
narusaku_shaka
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 46
Edad : 29
Localización En mi casa con Sakura
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Empty Re: El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto

Mensaje por the.grim.reaper Miér Mayo 08, 2013 5:33 am

OOOHHHH *.*
¿Recuerdos de la infancia mode on?
Aun asi seria algo hipócrita de mi parte decir eso, solo jugue DMC una vez y en una tarde XD luego se lo preste a un amigo y nunca mas lo vi, así que no quede tan viseado como mucha gente XD
Asi que supongo que es mi oportunidad de reencantarme con la sagas XD supongo XD
Vas muy bien mucha accion y pocos dialogos, no se si me molesto un poco o no, pero quede satisfecho con eso de la musica heavy metal, preparare un soundtrack especial para leer este fic
comenzando con esta cancion
Spoiler:


Espero la conti amigo C:
PD: ¿Si kaiser es dante y tu eres Virgil. Eso significa que ahora se han firmas de ellos?
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Ns7 El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto 4dCbHvWEl Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Jiraiya1
El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Oie242214pomcremzEl Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto 6epz55El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto A297oh



Volver arriba Ir abajo

El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Empty Re: El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto

Mensaje por Namikaze_Minato Jue Mayo 09, 2013 1:21 am

Oye Kaiser. ¿Por que siempre me toca a mi el malo de los dos hermanos? XD TIenes suerte de que Vergil me cae especialmente bien xDD

Capítulo 2 – Reunión Familiar

Spoiler:

ANEXO

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Empty Re: El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto

Mensaje por Septimo Hokage Jue Mayo 09, 2013 2:09 am

Éste será un comentario de siete palabras...

No. Es superior a mis fuerzas, no dejarte un comentario. Bueno, soy nuevo en esta saga, pero me ha gustado mucho la adaptación que haces. No hay respiro. De un lado a otro matando demonio. Me gusta que Menma sea Virgil, queda guay. Me he fijado que desde que salió el personaje, mucha gente lo empleamos como hermano gemelo de Naruto. Mola.

No he jugado a DMC3 así que imagino que esto será un buen resumen para mí. Me gusta Naruto por esta forma de ser que tiene tan chulesca. Me gusta Sakura por lo guerrera que es. XDDDD El encuentro entre ambos ha sido genial.

Quiero saber qué trama Menma. Continúalo tan pronto como puedas (XII).

Sigue así, que te tienes bien merecido el premio de escritor más popular. Como dice Layla siempre tienes una agradable sorpresa.

P.D: He sido breve ¿eh?
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto ABWqswi El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto J3vkO7q El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto OHiH3GF
El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto KWzDUcl El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto GDFfu10 El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Empty Re: El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto

Mensaje por miguel-kun Jue Mayo 09, 2013 2:39 am

muy bueno
me gusto sigue asi
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Cx2aFlt El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Oie242521kpfzqkwa El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Sr5fi3P
El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto RxXacu0 El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Ftnatsu El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Empty Re: El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto

Mensaje por Layla Jue Mayo 09, 2013 4:45 am

Es bastante chulo-fantasma este Naruto xDD No se le suele ver así, supongo que es por superposición de la personalidad del protagonista del juego, pero aún así es diferente. Diferente en bueno, en bueno. xD Lo de las dos estatuas ha sido un lolazo.

Aunque con lo que más me he reído ha sido con esto:
- Menuda mierda de fiesta Menma. No hay bebida… no hay comida… y la única chica ya se ha marchado.
xDDDD

Parecen muy posicionados en los extremos Menma y Naruto. Cuando en realidad si Minato estuvo con Kushina supongo que encontraron un equilibrio en algún punto medio. Pero los dos hijos han salido un pelín radicales.
Y como suele pasar, el "malo" es el más poderoso. Si es que no nos lo queremos creer normalmente, pero hay que ser malo.

Qué capullo el padre de Sakura. Además, si lo de la personalidad de Naruto y que el malo/hermano sea Menma no era lo suficientemente original, resulta que el padre de Sakura es Tobi. Cuando ya todos tenemos encajada la imagen de Kizashi xD Pero realmente no veo a Kizashi de malo.

Me ha gustado la escena "NS", por llamarla de alguna manera xD Me gusta cuando no es una pobre damisela en apuros, ni él un pobre desgraciado que solo sufre por ella y se desvive por protegerla. Si hubiera sido físicamente posible uno de los dos, o los dos, hubieran acabado muertos en este capítulo xD

Síguelo pronto >.<
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Bichiruki El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto RsdTfm5 El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto QEeY0Tn
El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto ZIG6Jym El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto El2lhMR El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Empty Re: El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto

Mensaje por the.grim.reaper Jue Mayo 09, 2013 7:25 am

Opino lo mismo que Naruto, NO hay comida ni bebida y ademas debe soportar a una Sakura tan arisca XD

Vaya, poco a poco los minúsculos recuerdos que tengo de ese juego aparecen, aunque siguen difusos, aunque la escena de Menma bloqueando los disparos volvió a mi mente bastante bien XD

Me dio curiosidad eso de Sakura y Tobi, no me lo esperaba ¿O si? Bueno mi memoria no anda tan bien en ese sentido, asi que quede bastante dudoso con ese tema, espero que puedas desarrollarlo coo se debe mas adelante

Tengo una duda, ¿Cuando llega el romance chulesco e ingreido en este fic? Bueno es una duda, pero entre tanta acción veo dificil algo asi. Al menos de mi parte XD

Espero la conti amigo, te ha quedado muy bien C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Ns7 El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto 4dCbHvWEl Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Jiraiya1
El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Oie242214pomcremzEl Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto 6epz55El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto A297oh



Volver arriba Ir abajo

El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Empty Re: El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto

Mensaje por Namikaze_Minato Vie Mayo 10, 2013 12:17 pm

Gracias a todos por los comentarios. Espero que el tercer capitulo tambein os guste xD

Capítulo 3 – El Despertar de Naruto

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Empty Re: El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto

Mensaje por the.grim.reaper Vie Mayo 10, 2013 12:55 pm

Diablos pobre Sakura eso debió doler, Espero que que la revivan o algo XD ya que con este fic esas cosas pueden pasar XD

No habia visto tanta acción en un fic desde el Naruto vs Sakura de tu fic la oscura verdad XD

Eso es epico, me puse un soundtrack de esos bien rudos para leer tanto combate y ha fusionado!!!!!! XD

Tobi es siempre un jodido cabrón, creo que se gano el titulo, sin duda es el rey de las mentiras XD No hay fic en que no salga de esa forma así que sentenciamos a Tobi como el rey de las mentiras XD

Espero la conti amigo C: te quedo muy buena esta con tanto combate XD. Es increible lo que puedes lograr con apenas 3 personajes XD
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Ns7 El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto 4dCbHvWEl Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Jiraiya1
El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Oie242214pomcremzEl Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto 6epz55El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto A297oh



Volver arriba Ir abajo

El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Empty Re: El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto

Mensaje por Invitado Vie Mayo 10, 2013 6:00 pm

primero que nada pido disculpas por no comentar (el torneo como que me atrapa en ello jeje sorry)

del capi anterior como lo hizo layla destaco la frase esa de naruto XD
bueno si dices fiesta mínimo unas papitas para picar no? me gusto como quedo ese jeje


ahora el actual, despues de la pelea naruto quedo pal gato, pero al final todo fue mejor ya que desperto su sangre de demonio y ahora no tendria mayores problemas de enfrentar a su hermano...

aunque me pregunto... despues cuando bajo y tuvo esa conversacion con sakura y despues la otra con tobi "muerto" como pasaremos de todo eso al amor? XD curioso no?

y bueno pasando a los encuentros con Beowulf el primero lo deja ciego y en el segundo muere (eso si que es mala suerte, y para variar se entera que minato dejo 2 y no solo un descendiente XD)


una de las cosas que me dio gracia fue menma viendo que no servia el derramar sangre jeje, me recordo esta escena del juego:

y despues la pelea de menma, naruto y sakura realmente sangrienta no?

totalmente llena de sangre la habitacion con aquella pelea:

y al final se supo toda la verdad... lo de tobi, el porque no funcionaba el romper el hechizo de minato solo con sangre y demas... aunque por un lado espero nomas que a pesar de la grande que esta quedando, que sakura siga vivita y que naruto logre terminar con los planes de tobi (solo espero que no sea muy tarde)

y bueno espero conti y de paso comentar como corresponde jeje Onion ok Onion bye

y asi con respecto a lo de ser dante y vergil... bueno ya somos los dioses thor y loki... porque no poder tener versiones en semi-demonios como dante y vergil?? aparte vergil sigue con la idea de loki XD el hermano malo pero cool jeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Empty Re: El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto

Mensaje por Namikaze_Minato Lun Mayo 13, 2013 9:13 pm

Gracias a todos por los comentarios >.< Ya toca el penultimo capitulo. (Mi favorito la verdad)

Capítulo 4 – El Poder de Minato

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Empty Re: El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto

Mensaje por Septimo Hokage Mar Mayo 14, 2013 2:07 am

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Naruto y Menma dando caña! Me pude poner al día, por fin! Este shot te está quedando muy bien. Es un buen repaso a la conocida por todos entrega. Aunque yo no la conocía. Se te da genial escribir escenas de acción, me han gustado todas. Lo bueno de este shot es que es un no parar de sobresaltos.

Me han gustado ambos capítulos. Aunque vaya panzada de ejercicio con tanto subir y bajar la dichosa torre xDDD. Sakura mola que te cagas y Naruto aún más. Mola lo carismático que es este Naruto. Desborda personalidad por todos sus poros. XDDDD Genial adaptación.

Ahora falta saber qué ocurrirá con la espada de Minato y con sus hijos. Contínualo tan pronto como puedas Very Happy
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto ABWqswi El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto J3vkO7q El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto OHiH3GF
El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto KWzDUcl El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto GDFfu10 El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Empty Re: El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto

Mensaje por the.grim.reaper Mar Mayo 14, 2013 10:31 am

Yo queria una pelea mas larga >.<
Me quede con las ganas!!!!!!!!!!
Espero que el encuentro final entre Naruto y Menma sea alucinante y de los buenos, porque o si no me enojo contigo XD y aparte de asustarte no terminare la tesis de un ángel cruel, es una broma XD

Pero coo fanatico de la accion espero la pelea final, ya que me dara la impresion que sera jodidamente epica

Cambiando de tema, me dio mucha gracia el tema del ascensor XD Wuajajajajaj te ha quedado muy bien C: felicidades, y bueno, la escena del beso estuvo tierna y todo, pero no tengo ni la mas remota idea de que a se debe, pero bueno es mejor que nada ¿No?
XD

Bueno, me quede con gusto a poco, asi que espero el siguiente capitulo, espero que sea EPICO XD

Nos vemos amigo C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Ns7 El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto 4dCbHvWEl Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Jiraiya1
El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Oie242214pomcremzEl Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto 6epz55El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto A297oh



Volver arriba Ir abajo

El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Empty Re: El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto

Mensaje por Invitado Miér Mayo 15, 2013 6:16 pm

gran capitulo Very Happy
me gusto el beso (lo mejor del capi jeje Onion *o* ) y me rei con lo del ascensor y naruto tenian que caminar para subir XDD

la verdad la pelea de menma y naruto contra tobi estuvo genial, y como era de esperar el malo a caido... pero ahora queda ver la siguiente pelea entre estos dos (menma y naruto) Onion ok eso si estara bueno

la verdad realmente espero ver la siguiente pelea, me tiene emocionado jeje y claro ver que pasa luego con naruto y sakura Onion kuku
espero conti saludos hermano loki Onion ok Onion bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Empty Re: El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto

Mensaje por when21 Dom Mayo 19, 2013 5:45 am

Ya me vi las cuatro partes, me has dejado pasmadisima xDD
Me dejas sorprendida ahora como tiene un poco de narusaku y el naruto vs menma
Quedo de genial!!!
Me quede helada con lo de tobi, además de muy enojada e.é
Ahora anda muerto pero... Que harán ahora los hermanos?
Espero la conti!!!
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto SoufjSy El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto 01PVZ6Y El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto UHpPl0M
El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Xv3dE El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto BuVWX3J El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Empty Re: El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto

Mensaje por traxsho Lun Mayo 20, 2013 11:54 am

bueno, tenia pensado yo escribir algo asi pero mas que una version de DevilMayCry, hacer una historia separada "inspirada" y en forma de homenaje al juego pero nunca lo lleve a cabo y decidi no hacerlo. Luego entro al foro y me encontre con este shot que llamo mi atencion, pero por cosas de tiempo no habia podido leer...

sin embargo, no podia haber alguien mejor para transcribir ese juego tan bueno a un OneShot que tu amigo, y esta muy bueno. ademas, ya de por si soy un gran fans de la franquisia del peliblanco.

y bueno, nada mas que decir ademas de decir que tu trabajo es muy bueno. sigue asi. bye.
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Naruto10i El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Sasuke1 El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Ns6
El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto BTDpS11 El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Ftnatsu El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Empty Re: El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto

Mensaje por harunoakatsuki Mar Mayo 21, 2013 2:00 am

Increíble adaptación demadevil may cry me encanta , muy buenooo cada batalla me fascina Very Happy espero la contiii
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Deidaraq El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Sasoriy El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto J3vkO7q
El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Bichiruki El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Librou



Volver arriba Ir abajo

El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto Empty Re: El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.