NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Finales de animes que los hicieron llorar  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Finales de animes que los hicieron llorar  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Finales de animes que los hicieron llorar  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Finales de animes que los hicieron llorar  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Finales de animes que los hicieron llorar  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Finales de animes que los hicieron llorar  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Finales de animes que los hicieron llorar  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Finales de animes que los hicieron llorar  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Finales de animes que los hicieron llorar  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Finales de animes que los hicieron llorar

5 participantes

Ir abajo

Finales de animes que los hicieron llorar  Empty Finales de animes que los hicieron llorar

Mensaje por the.grim.reaper Lun Mar 25, 2013 10:39 am

Bueno, me paseaba un rato por Youtube (un momento siempre lo hago) XD y me puse a recordar mi infancia con todos esos animes que veía cuando era peque y no pude evitar derramar un par de lagrimas con lagunas escenas finales T_T , así se me ocurrió traer mi experiencia al foro, para que ustedes también lo hagan C:

5- Elfen lied: Aunque el final del manga es completamente distinto, debo confesar que el final del anime me da una tristeza enorme, mas de lo que me dio el capitulo 8 del mismo. Y no es porque el final sea triste en si, sino que cada vez que lo veo recuerdo esa estupida cancion del ending "be your gilr" que me da una pena enorme escucharla XD se me pasan por la cabeza mil recuerdos y como llore con cada escena triste de ese anime
Spoiler:

4- Ruruoini Kenshin (Samurai X) Sabia perfectamente que el final del Ova 6 no era el original del manga, pero aun asi cuando lo vi no pude evitar llenarme de pena con la muerte de Kenshin, es decir su vida entera fue de dolor y sufrimiento y ademas se muere??? Que horrible, maldigo a los que hicieron los ovas, pues dejaron a Kenshin como una persona condenada a sufrir, y eso me molesto y mas que nada por eso me dio pena y llore como un bebe XD
(no pongo video porque no encontré) XD

3- Fate Stay Night: Sin duda este es mi anime favorito, tiene de todo, peleas, poderes sobre naturales y romance, mucho romance y fue por eso que llore con el final, al menos quería un beso de despedida por parte de Arturia para Shiriu, pero no fue asi y llore como un bebe al ver como se muere. Ademas cuando la canción final comenzó a sonar, fue como AAAAAAAAAAAAHHH T_T recuerdo que estuve con una sensación de angustia como 3 días por culpa de ese final, hasta el día de hoy la canción me da pena (la música de verdad me afecta) XD
Spoiler:

2- Dragon Ball GT: Seria mal agradecido de mi parte no dejar este final, porque cuando lo vi con mi hermano mayor, los dos lloramos abrazos como vieles bebes XD viendo la tele y de verdad teniamos mucha pena. Practicamente crecimos viendo las aventuras de Goku y esas ecenas finales recorriendo toda su vida, acompañado del narrador diciendo "todos nos divertimos en compañia de Goku" era como AAAAAAAAAAAAHHHH lloro T_T XD y de verdad, y no soy la unica persona que este final le da pena, la verdad es que hay muchos como yo, ya que la persona que no vio Dragon ball Z literalmente no tuvo infancia XD
Spoiler:

1 Digimo Adventure 01: Esta serie se lleva el primer puesto para mi, porque yo me declaro un fan aserrimo de digimon XD por lo menos de esta temporada, que fue la mejor no hay duda. Cada vez que la feo las lagrimas corren por mi cara, como si volviera a tener 6 años, que fue cuando vi el final, porque de verdad amaba esa serie, y el final fue como AAAAAAAAAAAAHHHH Cuando el gorro de Mimi sale volando y comienza a sonar el openign de esa canción, es un efecto notable, que es imposible que no genere en mi una nostalgia y angustia tremenda, de verdad esa serie me afecto XD
Spoiler:

Y bueno chicos este es mi personal top 5, espero que compartan sus experiencas C: nos vemos
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Finales de animes que los hicieron llorar  Ns7 Finales de animes que los hicieron llorar  4dCbHvWFinales de animes que los hicieron llorar  Jiraiya1
Finales de animes que los hicieron llorar  Oie242214pomcremzFinales de animes que los hicieron llorar  6epz55Finales de animes que los hicieron llorar  A297oh



Volver arriba Ir abajo

Finales de animes que los hicieron llorar  Empty Re: Finales de animes que los hicieron llorar

Mensaje por Aomine Lun Mar 25, 2013 2:33 pm

Hasta ahorita ninguno . Espero que que llegue ese anime .
Aomine
Aomine
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 228
Edad : 28
Localización New Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Finales de animes que los hicieron llorar  Empty Re: Finales de animes que los hicieron llorar

Mensaje por ReyGravemind Lun Mar 25, 2013 3:12 pm

pues hasta ahora los unicos finales que me an hecho llorar pues serian,
el final de digimon frontier
el de digimon adventure
y el de dragon ball gt aun que no se por que la gente dice que es malo, a mi me gusto la serie, bueno cada quien sus gustos, nos vemos compa cuidate
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 33
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Finales de animes que los hicieron llorar  Opluffy Finales de animes que los hicieron llorar  Opnami Finales de animes que los hicieron llorar  Oproronoa
Finales de animes que los hicieron llorar  Opchopper Finales de animes que los hicieron llorar  Opnico



Volver arriba Ir abajo

Finales de animes que los hicieron llorar  Empty Re: Finales de animes que los hicieron llorar

Mensaje por Namikaze_Minato Mar Abr 02, 2013 12:10 am

Oh, pensaba que era el unico ser sobre la faz de la tierra que habia llorado con Digimon xD Me sentia raro xD

Pues el manga/anime que mas me ha hecho llorar (Pero hablo de llorar sin parar hasta cansarme xD) Es Konjiki no Gash Bell. (Tanto al final cuando Gash Bell tiene que volver a su mundo, como despedida de casi todos los personajes importantes xD)

¿Donde ha quedado eso de que los hombres no lloran? XD
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Finales de animes que los hicieron llorar  Empty Re: Finales de animes que los hicieron llorar

Mensaje por Smoke Miér Abr 03, 2013 2:06 am

Yo nunca lloré con ningún anime. Ni porque terminara, ni por la muerte de un personaje, ni por nada de nada. Me siento ruda (?).

Naaah 8D
Los que sí me dejaron un mal sabor de boca fueron:

Clannad after Story: Ohhh... por Dios. Pobre chico, se le mueren todas las personas que quiere de forma taaan dramática que a uno le deprime. Lo peor es el final, cuando la niña muere. A uno le entra una depresión tremenda. Porque ya perdió a su mujer, que fue muy triste y ahora se le muere la nena. A mí no me sacó lagrimillas, pero sé que a muchos sí.
Encima la niña y la mamá eran una monada, amables, tiernas, moe, cutes, y cuando uno menos se lo espera se mueren. Aún lo recuerdo cuando lo vi: mi prima llorando y yo diciendo: "esto no es real ;A;". Ahora me río, pero fue suppa triste en su día.
Y cuando termina el anime uno piensa: ¿y ahora que va a ser de ese pobre hombre? Agh, de veras es deprimente.

Ese es el final que me ha deprimido. A parte de la muerte de Ace (One Piece) ningún otro anime me deprimió mucho nunca, pero claro, esa muerte no es el final de la serie así que no cuenta.
Smoke
Smoke
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 114
Nakus 2875
Posesiones :
Finales de animes que los hicieron llorar  558OCyr



Volver arriba Ir abajo

Finales de animes que los hicieron llorar  Empty Re: Finales de animes que los hicieron llorar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.