NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Comparación de animes. Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Comparación de animes. Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Comparación de animes. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Comparación de animes. Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Comparación de animes. Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Comparación de animes. Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Comparación de animes. Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Comparación de animes. Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Comparación de animes. Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Comparación de animes.

3 participantes

Ir abajo

Comparación de animes. Empty Comparación de animes.

Mensaje por Smoke Dom Feb 17, 2013 6:44 am

Bueno, hoy abro este tema para hablar sobre la comparación de animes o mangas.

Se preguntarán, ¿qué es?

Pues es algo que, lamentablemente, la gente suele hacer mucho.

Por poner un ejemplo:

¿Nunca os habéis encontrado con el típico otaku o fan que dice que Dragon Ball es mejor que {insértese aquí todo anime existente}?

¿O alguien que dice que "x" anime es mejor que otro?


Estoy segura de que sí. Yo me los encuentro constantemente.
La razón de este post es que hace poco, hablé con unos amigos y no paraban de comparar animes y criticar los que al compararlos no eran "suficientemente buenos" en comparación a los otros.
Sinceramente hablaron muy mal de algunos animes que a mí me encantan. Y de esta manera no hacen más que insultar otros animes.
Porque a todos nos gusta algún anime más que otro, pero, ¿a que no insultamos/criticamos otros animes por ello?

Y pienso yo, ¿nunca ustedes se enfadaron por las comparaciones entre animes?
Pues bien me gustaría saber sus opiniones al respecto.

Por eso pienso que los verdaderos fans de anime no comparan animes (o mangas). -Ojo, esta frase es sacada de otro sitio.-
Smoke
Smoke
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 114
Nakus 2875
Posesiones :
Comparación de animes. 558OCyr



Volver arriba Ir abajo

Comparación de animes. Empty Re: Comparación de animes.

Mensaje por el santo pegaso Dom Feb 17, 2013 7:30 am

Lo primero que se me viene a la cabeza es que es un pendejada, ya que digamos dragon ball y naruto, son dos series, historia, personajes y mundos diferentes, yo tampoco entiende que buscan con compáralos, por que no es cuestión de ponerse a ver que manga o animes es mejor, por que es una tontería, por que cada persona tiene sus gusto lo cual no siempre es el mismo que el otro.

Lo que dijo es que siempre va a ver historia que a uno le gusten mas que otras, lo cual tampoco quiere decir que sea mejor o peor, simplemente son gusto de quien lee la historia y de como te llega a gustar.

En todo caso lo que si se podría comparar seria por ejemplo: Naruto manga con naruto anime, por que a pesar de ser la misma historia en el anime siempre encontraremos diferencia y comparación con su versión original que en el manga no hay, ya que el anime siempre tiende a modificar cosas que la original no tiene, color de pelo de personajes, ropa, minimizar carácter o agrandarlo, también modificar parte de la trama original, eso si merece tomarse el tiempo y comparar y criticar, pero entre animes y mangas no le veo razón por que siempre va a depender del gusto del lector y no por que una sea mejor que otra.

el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Comparación de animes. Empty Re: Comparación de animes.

Mensaje por the.grim.reaper Dom Feb 17, 2013 8:40 am

Es inevitable comparar, aunque muchas veces no se debe, pero en lo personal no me gusta, XD nunca me atrevería a comparar DBZ con Naruto, ya que son cosas completamente diferentes. Lo que si hago con esas dos series es buscar cosas en común, cosas que seguramente muchos se habrán dado cuenta XD

Pero mas aya de eso no hago mucho, nunca he dicho esta frase "No leo ese manga porque este es mucho mejor" lo encuentro estúpido, simplemente digo que no me llamo la atención, pero comparar animes completamente diferentes es estúpido y no refleja que la persona que lo haga sea un mal otaku o algo así, significa que esa persona tiene criterios pésimos para expresar lo que le gusta o muy pocos recursos, bueno de cualquiera de las dos formas habla muy mal de el XD

Ese seria mi aporte chicos, nos vemos C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Comparación de animes. Ns7 Comparación de animes. 4dCbHvWComparación de animes. Jiraiya1
Comparación de animes. Oie242214pomcremzComparación de animes. 6epz55Comparación de animes. A297oh



Volver arriba Ir abajo

Comparación de animes. Empty Re: Comparación de animes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.