NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
comparacion a sakura con una naranja  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
comparacion a sakura con una naranja  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
comparacion a sakura con una naranja  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
comparacion a sakura con una naranja  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
comparacion a sakura con una naranja  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
comparacion a sakura con una naranja  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
comparacion a sakura con una naranja  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
comparacion a sakura con una naranja  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
comparacion a sakura con una naranja  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

comparacion a sakura con una naranja

+15
SabakuNo Mapy
Silvia-chan
Aomine
TamaraHaruno
asuka
german-sennin
Estefi chan
katita-chan
Cereza-chan
KamiSaku
traxsho
Crhis Namizake
miguel-kun
el santo pegaso
harunoakatsuki
19 participantes

Ir abajo

comparacion a sakura con una naranja  Empty comparacion a sakura con una naranja

Mensaje por harunoakatsuki Mar Ene 22, 2013 5:39 am

nada aqui les traigo una imagen que de pura casualidad vi en fb de una pagina

ps ese administrador odia a muerte a sakura , ya esta es la 3 pagina que quito de mi fb por eso mismo

aqui esta la imagen .

Spoiler:

que piesan de eso .
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
comparacion a sakura con una naranja  Deidaraq comparacion a sakura con una naranja  Sasoriy comparacion a sakura con una naranja  J3vkO7q
comparacion a sakura con una naranja  Bichiruki comparacion a sakura con una naranja  Librou



Volver arriba Ir abajo

comparacion a sakura con una naranja  Empty Re: comparacion a sakura con una naranja

Mensaje por el santo pegaso Mar Ene 22, 2013 5:48 am

Que tremenda pendejada, realmente no son capaces de otras cosas..... Aburrido
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

comparacion a sakura con una naranja  Empty Re: comparacion a sakura con una naranja

Mensaje por harunoakatsuki Mar Ene 22, 2013 5:55 am

el santo pegaso escribió:Que tremenda pendejada, realmente no son capaces de otras cosas..... Aburrido

saves eso me lo pregunto no pueden hacer otra cosa , enves de griticar o de hablar mal de ella , hai otros temas de que hablar , pero como son fan de hime sama ps
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
comparacion a sakura con una naranja  Deidaraq comparacion a sakura con una naranja  Sasoriy comparacion a sakura con una naranja  J3vkO7q
comparacion a sakura con una naranja  Bichiruki comparacion a sakura con una naranja  Librou



Volver arriba Ir abajo

comparacion a sakura con una naranja  Empty Re: comparacion a sakura con una naranja

Mensaje por miguel-kun Mar Ene 22, 2013 6:26 am

el que hizo vete ala gaver (solo volteen-lo)
ke mal como hacer eso
malvados naruhinas ya los vere llorando cuando su pareja pierda
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
comparacion a sakura con una naranja  Cx2aFlt comparacion a sakura con una naranja  Oie242521kpfzqkwa comparacion a sakura con una naranja  Sr5fi3P
comparacion a sakura con una naranja  RxXacu0 comparacion a sakura con una naranja  Ftnatsu comparacion a sakura con una naranja  5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

comparacion a sakura con una naranja  Empty Re: comparacion a sakura con una naranja

Mensaje por Crhis Namizake Mar Ene 22, 2013 3:16 pm

Estos HinuNaru solo saben joder verdad Enfadado pues para mi Sakura es mas linda que Hinata no solo por su aspecto de guerrera indomable sino por su personalidad tan tierna, fuerte y divertida además de que tengo la leve sospecha de que Naruto conoció a Sakura mucho antes que a Sasuke y a la Hime y que talvés en ese encuentro se enamoro de ella. Rubor
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

comparacion a sakura con una naranja  Empty Re: comparacion a sakura con una naranja

Mensaje por traxsho Mar Ene 22, 2013 7:10 pm

la verdad, no me molesta xD... si bien soy fans de sakura, del narusaku y no me gusta el naruhina, no me caliento la cabeza por aquello.

hay gente que odia a sakura, sin embargo dentro de este mismo foro estoy seguro que hay gente que odia igual o mas a hinata y supongo que sentirian lo mismo. te aconsejaria simplemente ignorar aquello si te molesta.

aprender a ver la vida de una forma buena sin resaltar lo malo.
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
comparacion a sakura con una naranja  Naruto10i comparacion a sakura con una naranja  Sasuke1 comparacion a sakura con una naranja  Ns6
comparacion a sakura con una naranja  BTDpS11 comparacion a sakura con una naranja  Ftnatsu comparacion a sakura con una naranja  Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

comparacion a sakura con una naranja  Empty Re: comparacion a sakura con una naranja

Mensaje por KamiSaku Mar Ene 22, 2013 8:30 pm

Entre más atención se le pongan a esas personas, más "cool" se sienten. La verdad a mi me da igual si ponen eso o no, ya deberías estar acostumbrada a sus locuras xD

Ciao~
KamiSaku
KamiSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 69
Edad : 31
Localización Konoha
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

comparacion a sakura con una naranja  Empty Re: comparacion a sakura con una naranja

Mensaje por Cereza-chan Miér Ene 23, 2013 6:46 am

Hola ^^
soy nuevita ewe♥️
Pues la verdad es que sí, así son e insultan a Sakura solo porque Hinata les parece tierna y que Sakura es una maldita sin sentimientos -.- , aveces me da ganas de mandarles mil insultos e insultar a Hinata tanto como ellos lo hacen con Saku pero luego luego pienso y es mejor no darles interés pues porque sino seriamos como ellos tan molestos y chillones.
Sayonara ! Onion bye
Cereza-chan
Cereza-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 23
Edad : 27
Localización Inframundo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

comparacion a sakura con una naranja  Empty Re: comparacion a sakura con una naranja

Mensaje por katita-chan Miér Ene 23, 2013 7:49 am

la verdad me parece horrible, pero es algo con lo muchos fan de sakura venimos lidiando desde hace muchooooo (yo me considero fan de ella desde que salio en anime (ya que vi primero el anime y luego el manga))... yo no se cual es el odio injustificado.... porque vamos sakura ha hecho algo malo?...
-pegarle a naruto? eso es comedia en los shonen....
-en la primera parte ignorar o tratar duramente a naruto? vamos no duro mas de 15 capitulos hasta que es la saga de zabuza para admirar a naruto!... y en shippuden se nota lo cercano que son!....
-querer a sasuke y por ello hacer sufrir a naruto?... querer a una persona no es pecado, y si narutin lo acepto porque los fans no?... y en shippuden ya no es una loca fangirl de sasuke....
-y el resto? que es "una perra o zorra".... por favor podria apostar que ni siquiera a dado su primer besooo!.....
como personaje es el mas humano de naruto!...
y se acaban...
ni siquiera es como si la gran mayoria de los fan de sakura la trataramos como lo hacen con la Hime....(como para detestarla a causa de los fans)
pero buee....
cada uno es libre de pensar lo que quiera.... eso no cambiara mi parecer de que es un gran personaje... y no necesita rellenos para sobresalir....(aunque ahora no ha salido nada XDD)
katita-chan
katita-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 390
Edad : 27
Localización en el mismo lugar de siempre~
Nakus 13875
Posesiones :
comparacion a sakura con una naranja  Sakura1s comparacion a sakura con una naranja  Naruto1z comparacion a sakura con una naranja  Opluffy



http://www.katita-chan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

comparacion a sakura con una naranja  Empty Re: comparacion a sakura con una naranja

Mensaje por Estefi chan Miér Ene 23, 2013 7:56 am

Pues la verdad no entendí muy bien la comparación , soy muy lenta en esas cosas xD pero si era un insulto a Sakura o lo que sea , me vale , realmente no le doy importancia a sus intentos de insulto a la rosada.
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
comparacion a sakura con una naranja  Ns7 comparacion a sakura con una naranja  Naruto9 comparacion a sakura con una naranja  Heath%20Andrew%20Ledger02
comparacion a sakura con una naranja  Oie2411145rwcxtkc1 comparacion a sakura con una naranja  Bichiruki comparacion a sakura con una naranja  Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

comparacion a sakura con una naranja  Empty Re: comparacion a sakura con una naranja

Mensaje por german-sennin Miér Ene 23, 2013 9:44 am

me parece una falta de respeto comparar a un personaje con una fruta, a uno le puede gustar mas o menos sakura, pero comprarla con una naranja? me parece demasiado, pero si a los fan de hinata hacen esas comparaciones, sera que les molesta sakura, ya que ella tiene mas posibilidades de quedarse con naruto.
abrazos
avatar
german-sennin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 80
Edad : 40
Localización Creando la mejor historia jamas contada
Nakus 16752

Volver arriba Ir abajo

comparacion a sakura con una naranja  Empty Re: comparacion a sakura con una naranja

Mensaje por asuka Jue Ene 24, 2013 8:28 am

me da mucha risa la imagen no creo que sea para tanto ademas que últimamente están escribiendo cosas peores pero bueno hay que ver que se le ocurrirá a kishi al final
asuka
asuka
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 80
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

comparacion a sakura con una naranja  Empty Re: comparacion a sakura con una naranja

Mensaje por TamaraHaruno Dom Ene 27, 2013 11:35 am

Yo ya estoy acostumbrada a los haters de Sakura.
No les doy mi minima atencion, aprendi que hay que evitar a los "haters" de las cosas que nos gustan, porque para mi son simples trolls sin ninguna aficcion o pasatiempo sano. Son un caso perdido. Me dan pena, la verdad es que hay que ser un verdadero antisocial para odiar a un personaje ficticio de manganime.
Saludos~
TamaraHaruno
TamaraHaruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 89
Edad : 26
Nakus 800

Volver arriba Ir abajo

comparacion a sakura con una naranja  Empty Re: comparacion a sakura con una naranja

Mensaje por Aomine Lun Ene 28, 2013 1:16 pm

Que bonito (?) Na .. pero eso siempre haran los detractores, al igual que esa imagen hay por montones navegando por internet xD
Aomine
Aomine
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 228
Edad : 28
Localización New Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

comparacion a sakura con una naranja  Empty Re: comparacion a sakura con una naranja

Mensaje por Silvia-chan Jue Ene 31, 2013 8:16 am

No hay que darle importancia. Simplemente es el aburrimiento Naruhiniero XDD
avatar
Silvia-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 27
Localización Dominando el foro :3
Nakus 19050
Posesiones :
comparacion a sakura con una naranja  Ns1f comparacion a sakura con una naranja  687f9f comparacion a sakura con una naranja  Team7
comparacion a sakura con una naranja  4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

comparacion a sakura con una naranja  Empty Re: comparacion a sakura con una naranja

Mensaje por SabakuNo Mapy Dom Feb 10, 2013 9:34 am

lamentablemente le dí "like" a esa pag de fb =___=

y qué pienso al respecto???

pienso que si vas a hablar de Naruto "en general" porque dices "Naruto: Shippuden" debes tener total respeto a todos los persoanjes de "Naruto Shippuden" y principalmente a los principales, que viene siendo Naruto, Sakura, Sasuke (Con todo el peso de mi alma X_X) y Kakashi

Esa admin está terriblemente mal en incluir sus relaciones personales con relaciones de trabajo o administracion de Fc.


y de echo yo tambine vi esa pic ¬¬
bruja!

PD: en esa pag sólo se habla del NaruHina =___=
SabakuNo Mapy
SabakuNo Mapy
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 68
Edad : 32
Localización en mi cueva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

comparacion a sakura con una naranja  Empty Re: comparacion a sakura con una naranja

Mensaje por M i k o n e Lun Feb 11, 2013 9:50 pm

Respeto, respeto, respeto, es esa cosa que los NH comen pero que luego se les va en forma de diarrea *-*...

Realmente, yo he aprendido a ignorar a esta clase de gente, es como si nosotros cogiésemos una foto de una vaca y la comparásemos con Hinata, no sé, a ver qué tal les sentaba a ellos xD. No lo hacemos porque pasamos de ella, nos guste o no, no la insultamos porque nos da igual, deberían aprender al menos eso, digo yo.

Ellos están en la fase de insultar a Sakura porque saben que al final será NS, whatever, déjenles que al menos se desahoguen con algo (?).
M i k o n e
M i k o n e
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 30
Localización 서울~
Nakus 7697

http://www.mikonelove.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

comparacion a sakura con una naranja  Empty Re: comparacion a sakura con una naranja

Mensaje por gonmax Sáb Abr 13, 2013 3:12 pm

cosas que solamente pueden hacer los ignorantes fans de naruhina..
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
comparacion a sakura con una naranja  Naruto4b comparacion a sakura con una naranja  Naruto8 comparacion a sakura con una naranja  Sakura8
comparacion a sakura con una naranja  Sakura9f comparacion a sakura con una naranja  Ns4u comparacion a sakura con una naranja  Ns6



Volver arriba Ir abajo

comparacion a sakura con una naranja  Empty Re: comparacion a sakura con una naranja

Mensaje por mey_uzumaki_12 Sáb Abr 13, 2013 3:39 pm

Estoy tan acostumbrada a ver estas cosas hacia sakura que ya no los tomo en cuenta
Aunque sigo creyendo que es un falta de respeto por ¿que quien compara a un personaje con con una naranja?
mey_uzumaki_12
mey_uzumaki_12
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 249
Edad : 27
Localización Bajo tu cama o.o
Nakus 1775
Posesiones :
comparacion a sakura con una naranja  Jiraiya4 comparacion a sakura con una naranja  Naruto1z comparacion a sakura con una naranja  Xv3dE
comparacion a sakura con una naranja  Gaara4 comparacion a sakura con una naranja  OHiH3GF comparacion a sakura con una naranja  GVdNUtV



Volver arriba Ir abajo

comparacion a sakura con una naranja  Empty Re: comparacion a sakura con una naranja

Mensaje por mey_uzumaki_12 Sáb Abr 13, 2013 3:41 pm

Estoy tan acostumbrada a ver estas cosas hacia sakura que ya no los tomo en cuenta
Aunque sigo creyendo que es un falta de respeto por que ¿quien compara a un personaje con una naranja?
mey_uzumaki_12
mey_uzumaki_12
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 249
Edad : 27
Localización Bajo tu cama o.o
Nakus 1775
Posesiones :
comparacion a sakura con una naranja  Jiraiya4 comparacion a sakura con una naranja  Naruto1z comparacion a sakura con una naranja  Xv3dE
comparacion a sakura con una naranja  Gaara4 comparacion a sakura con una naranja  OHiH3GF comparacion a sakura con una naranja  GVdNUtV



Volver arriba Ir abajo

comparacion a sakura con una naranja  Empty Re: comparacion a sakura con una naranja

Mensaje por sakura haruno Vie Abr 11, 2014 4:10 am

pienso que es mejor ignorar las cosas que hacen los naruhinas ya que como no saben que mas pueden hacer para atacar a sakura y al narusaku ,se inventan cualquier tonteria que se les viene a la mente .
sakura haruno
sakura haruno
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 127
Edad : 25
Localización en alguna aldea ninja
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

comparacion a sakura con una naranja  Empty Re: comparacion a sakura con una naranja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.