That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Los hermanos demonio [+18] LA LEYENDA ES CIERTA LOS HERMANOS DEMONIO REAPARECEN .12/11/ 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los hermanos demonio [+18] LA LEYENDA ES CIERTA LOS HERMANOS DEMONIO REAPARECEN .12/11/ 2017

Mensaje por tsuki34 el Mar Mar 14, 2017 4:34 am

La humanidad estaba condenada, para los dioses los humanos siempre avían sido su mayor orgullo desde su creación, ellos siempre fueron el mayor tesoro de los dioses, pero un día ellos se cansaron de venerarlos.

Un día ellos simplemente los olvidaron, pensando que serían más que ellos, deseaban superarlos en poder y los dioses al final decidieron no permitirlo.

Dando como resultado el casi exterminio de la especie humana.

12000 años antes de la vida de Naruto.

Un día, el dios que mandaba ahora en el mundo decidió dejar existir a la humanidad en paz, según se contaba era debido a qué se enamoró de una humana.

Hace 11900 años.

Ahora un siglo después una pareja se aproxima a un castillo.

Un joven Asura de 20 años pelirrojo con el cabello alborotado y tan largo que le llegaba al trasero, de piel blanca con tres bigotes en cada lado de su rostro, bastante musculado sin exagerar, de 180 cm [vestía un pantalón de cuero oscuro con un par de botas de cuero, con cinturón negro, un abrigo blanco que llegaba hasta sus rodillas partido hasta su cintura formando un par de colas, debajo una camisa de cuero blanco abrochada, en ambas mangas llevaba un protector gris en su brazo izquierdo de cuero y en ambos brazos dos dagas retractiles  que salían desde sus muñecas y un arco sujeto a su caballo echo en madera] montaba su caballo.

En compañía de Nariko una joven pelirroja de 170 cm, de cabello largo que llegaba hasta su culo, pecosa de piel blanca [vestía con ropa echa de piel de animal, botas falda y top arriba de un traje completo que solo dejaba los brazos y la cabeza descubiertos, para protegerla del frio.

Y pudiera moverse con facilidad, en sus brazos tenía dos protectores de piel, y portaba un arco de madera en su espalda, con su carcaj y una cuerda ambos a cada lado de su cintura] su ahora esposa mientras ella  se abrazaba a él.

Nariko: Realmente está bien que valla contigo yo soy humana.

Asura: Amor lo olvidas ahora yo también lo soy, descuida mi madre te va adorar igual que yo.

Asura se avía enamorado de una humana, debido a eso renuncio a su inmortalidad aunque no terminaba de acostumbrarse muy bien a ser humano, pero no le importaba, mientras estuviera con su amada ya solo deseaba presentársela a su madre, quien no era otra sino la mujer de quien se avía enamorado el dios, Asura resultaba ser hijo de un dios.

Asura: Mira llegamos.

Naruko: Guau que bonito.

Avían llegado al castillo donde la madre de Asura vivía.

De pronto el catillo explotaba y una esfera de energía negra con rojo caía sobre ellos explotando también, causando una nube de polvo de la que salían ambos, Nariko sujetando a Asura de la cintura.

Fue entonces que lo vieron un demonio de piel blanca [vestido con un hakama de shinigami el pecho descubierto con unas flamas que subían a su cuello rojas su cara parecía una calavera con dos grandes cuernos que estaban donde deberían ir las oídos de tener un rostro humano, los cuales apuntaban hacia el frente] salía del polvo asía ellos.

Nariko trato de pararlo arrojando a un lado a su esposo, [debido a que recién se avía vuelto humano Asura a un no era capaz de moverse muy bien, para un dios volverse humano significaba aprender a usar un cuerpo humano, con todas las limitaciones que ello conllevaba, ósea perder velocidad, reflejos, resistencia, y auto curación obvio sin mencionar el envejecimiento claro]

Pero mucho antes de ponerse siquiera en guardia, el demonio ya estaba frente a ella apuntándole con sus dos cuernos creando una esfera de energía negra con rojo, dando un grito aterrador.

Pero antes de lanzar su ataque.

Asura: ¡Muro de cristal!

Asura a pesar de ser humano y aun no acostumbrarse a su cuerpo mortal pudo conservar hasta un 50 por ciento de todo su poder y así pudo crear una barrera para protegerla del ataque, al principio pensó que funcionaría pero enseguida lo vio su barrera no aguantaría por lo que poniéndose entre el ataque y ella.

Asura: ¡Resplandor final!

Lanzaba su propio poder que al chocar con el ataque del demonio causaba una explosión tremenda.

Luego de despejarse se podía ver a Nariko en el suelo herida de gravedad y Asura suspendido al ser sujetado del cuello por el demonio, también estaba herido.

Asura: ¡quién demonios eres, porque nos atacas maldito!

Mientras trataba de zafarse sin conseguirlo, pero entonces Nariko reaccionado, atacaba al demonio sin éxito para luego ser atravesada por un rayo lanzado por este para horror de Asura.

Asura: ¡cómo te atreves!.

Su rabia era tal que un chacra rojo sangre comenzó a cubrirlo y aun en esa posición conseguía atacar, al ver como herían a Nariko nuevamente, apoyándose del mismo brazo que lo estrangulaba pateaba al demonio agrietándole el rostro, debajo de esa piel blanca avía un rostro familiar.

Asura: padre…

Era su padre el shinigami Ichigo, su madre le avía contado de él, cuando le enseño su retrato, entonces este a un sosteniéndole poniendo un dedo en su corazón.

Ichigo: solo eres otro repugnante humano, ¡gran rey cero!...

Así una ráfaga de poder atravesaba el pecho de Asura matándole perdiendo el chacra que lo rodeaba.

Entonces cae al suelo y Nariko al verlo.

Nariko: ¡Asura!

Justo en ese momento un joven idéntico a asura solo que rubio y vestido con un pantalón blanco holgado una faja azul y un chaleco negro abierto llegaba dándole una patada en el rostro, derribando a Ichigo.

Maldito como te atreviste, ¿Asura estas bien?

Desde el suelo, riendo.

Tu hermano murió Raiden.

Raiden asustado miraba bien el rostro de ese sujeto, dándose cuenta también de quien era, preocupado mira a su hermano muerto y luego sonríe al mirar a su padre, así es ambos eran los hijos de Ichigo.

Naruto: tu no lo entiendes, Asura se preparó para esto desde siempre, aunque rezaba porque esto nunca pasara, maldición Asura arriba de una vez no me dijiste que nadie conseguiría matarte, ahora que estabas con ella, ¡Asura!.

1000 años después.

Raiden: Asura estas bien, despierta ya quieres.

Asura y Raiden batallaban contra un dios ya estaban muy cansados y Asura y estaba casi inconsciente por el último ataque.

Raiden: maldición ese tipo no se muere con nada, no es momento de ponerse a soñar hermano.

Combinando sus poderes avían logrado lanzar a Wyzen fuera incluso del mundo

Asura: ya viene atento.

Wyzen: Asura cuanto crees que tú y tu hermano podrán seguir protegiendo este mundo, Deus sama exige tu muerte traidor.

Wyzen decía ser un dios antiguo que quería asesinar a Asura y Raiden para así recuperar el mundo humano, era un ser de bastante alto con pantalones carmesí y amarillos con una faja purpura y un chaleco que coincidía con los mismos colores el tipo era gordo ya rondaría los tres metros de altura en su forma normal.

Raiden: es una broma…

Wyzen: este mundo es de nosotros los dioses, por derecho divino, mueran.

Wyzen estaba fuera del planeta y se avía vuelto inmenso a un más que el mundo, para luego lanzar su dedo contra Asura y Raiden, intentando aplastarlos ya que para ellos su dedo con ese tamaño era inmenso.

Asura: hermano necesito que lo pares lo más que puedas.

Raiden: estás loco puedes matarlo siquiera.

Asura le sonreía seguro de sí mismo, asiendo sonreír también a Raiden.

Raiden: vale matemos a ese desgraciado.

Entonces Raiden liberando una cantidad enorme de rayos desde sus manos conseguía detener el gigantesco dedo momentáneamente, mientras que Asura lanzaba su ataque.

Asura: ¡resplandor final!

Enseguida Raiden se unía a su hermano.

Raiden: ¡el ataque bing… bang!

Así destruían al dios belicoso Wyzen, rato después los dos tendidos totalmente agotados mirándose mutuamente.

Asura: está bien me convencí creemos a los clanes.

Naruto: bien después de esto debemos estar mejor preparados.

10900 años después.

Apareció lo que se conocería a la postre como el país oscuro, separado por el mar y oculto por un poder extraño, que hacía imposible encontrarlo si no se sabía cómo.

Ahí prospero una casta de guerreros fieros y aguerridos los cuales vivían en la opulencia, debido a que vendían sus servicios en todo el mundo como mercenarios, sin embargo tras la creación de Konoha y que el resto de los países siguieran la idea, creando así sus propias aldeas.

Todo cambio para ellos, los feudales y los señores de tierras ya no les daban trabajo debido a que eran incontrolables nunca quisieron aliarse con nadie e incluso sus honorarios eran bastante elevados.

Muchas veces los señores de tierras lejanas feudales y demás, ofrecían doncellas para matrimonios políticos y así aliarse con ellos sin embargo nunca sucedió.

Konoha hace poco más de 16 años antes de nacer Naruto y su hermano.

Dos grandes amigas charlaban felizmente en lo que antaño era la casa del 4 Hokage, sentadas frente a frente, en un par de sillones en la sala de su hogar.

Kushina: bueno veras la razón por la que te llame es por.

Muy ilusionada tomando ambas manos de su amiga, para ponerlas en su vientre.

Tsunade: espera quieres decir que.

Ruborizada Kushina solo asentía.

Tsunade: pero que gran noticia amiga.

Eufórica Tsunade abrazando a su amiga.

Tsunade: vas a ser mama muchas felicidades, pero dime Minato ya lo sabe.

Kushina: si y está muy feliz.

Tsunade: pero claro que debe estar feliz, sino pienso darle una paliza.

Kushina recordando que prácticamente era un suicidio liarse a golpes, con su amiga.

Kushina: boba que dices es que acaso piensas dejarme sin marido y a mis bebes sin su padre.

Tsunade contestando también en broma.

Tsunade: mmm tal vez, un poquito.

De pronto se da cuenta.

Tsunade: espera… has dicho bebes, como lo has sabido a un no deberías poder, digo esto solo se sabría, hasta dentro de varios meses… no me digas que consultaste con ella.

-Algo arrepentida solo asentía.

Kushina: …..sí, yo lo siento deseaba saberlo, lo más rápido posible y… tu no estabas en la aldea.

-Muy afligida respondía.

Tsunade: pero tonta, porque te disculpas, es normal cuando me fui de la aldea tú estabas muy ilusionada con la idea de ser mama, no estoy molesta contigo, aunque espero que me dejes ayudarte ahora que me los has dicho.

Tsunade le respondía ya que parecía muy afligida.

Kushina: claro que quiero.

Tsunade: además es tradición en tu familia consultar con ella no, pero dime según recuerdo ella siempre pide algo a cambio, no es así.

Kushina: eso ahora no importa.

Tsunade: si tú lo dices, pero dime ya han pensado en algunos nombres oye pero son niños o niñas.

Kushina: bueno Minato ya escogió dos, si es niño Naruto y si es niña Nariko.

Tsunade: hombre tenía que ser, no tiene mucha imaginación pero dime no es el nombre de.

Kushina: pues si pero también es el nombre de uno de los personajes de los libros de Jiraya-sama y a Minato le gustó mucho.

Tsunade: [porque ese puede ser padrino y yo no, también quiero ser su madrina… bueno supongo que no puedo arruinarle, su momento] pero que dices, ese niño no se llamara como uno de los personajes del pervertido, que tengo por compañero ya verás le daré tal paliza que.

Kushina: espera cálmate un poco yo leí el libro también y te aseguro que no ay nada pervertido en él, sino todo lo contrario.

Tsunade: a no, entonces de que trata.

Kushina le contaba, como se trataba de un shinobi que seguía adelante en la búsqueda de realizar su sueño, cambiar al mundo shinobi, a pesar de todos los obstáculos que se le presentaban, el seguía sin rendirse ante nada ni ante nadie en pos de lograr su sueño, mientras una sorprendida Tsunade la miraba con asombro, por no creerse que su compañero hubiese escrito semejante historia.

Tsunade: si es así, supongo que no ay problema, pero dime tú ya has pensado en algunos nombres para su hermana o hermano.

Kushina: pues sí, si es niño será Asura y si es niña yo quería pedirte… eto… tú podrías.

Tsunade sonriendo muy feliz.

Tsunade: tú quieres que yo sea su madrina [ jejeje en tu cara Jiraiya].

(Solo para aclarar aquí en mi fic [asi van los pensamientos] (y así mis explicaciones) solo aclaro)

Kushina: si, le pondrías un nombre si es una niña.

Tsunade: pero claro que si haber déjame pensar….

Tsunade estaba feliz tenía la oportunidad de nombrar a una pequeñita y ser su madrina.

Tsunade: que te parecería Tsuki.

De pronto lo recordó y se aterro.

Tsunade: espera… dijiste Asura, no te referirás al ninja legendario de tu clan, a él o sí.

Kushina asentía pero con su semblante totalmente cambiado, de uno feliz a uno de amargura.

Kushina: eso temo, eso es parte de la razón por la que quiero que seas su madrina, escucha lo que te voy a decir necesito que nadie lo sepa ni siquiera Minato.

Tsunade: está bien te escucho.

Casi 7 años después.

En una pequeña ciudad ubicada en una isla, una chica de 18 años de nombre Sio llegaba con dos pequeños uno  pelirrojo de nombre Asura y otro rubio de nombre Naruto.

Esa isla antaño avía sido conquistada y subyugada por el país oscuro, gracias a ello para poder vivir tranquilos debían entregar a mujeres jóvenes de vez en cuando como esclavas, para servir como los del país oscuro deseasen pero siempre para mayor humillación recibían un pago en dinero, con la intención de que si alguna vez le pedían ayuda al mundo ninja este nunca les ayudase, a fin de cuentas eran simples esclavistas.

Aunque eso tan poco les importaba mucho ya que ellos no sentían ningún temor del mundo ninja, y ahí una mujer hace 18 años fue vendida.

Ahora esta chica Sio quien decía ser su hija pretendía conocer el hogar de su madre que  avía sido vendida como esclava, tenía la esperanza de que la que ella pensaba seria la aldea de su madre la aceptase, aunque ahora pareciese más una pequeña ciudad costera en opulencia.

Pero al verla con sus dos pequeños, ellos pensaron que eran sus hijos, al menos así los presento ella.

Casi les suplico que la recibiesen… ella no quería nada regalado, solo pedía un trabajo y un sitio donde pudieran vivir…

Pero ellos no se lo permitieron, argumentando que no querían nada que ver con una hija de esclava, así es la aldea paso de ser humilde a una ciudad prospera gracias a la venta y comercio de esclavos.

Sio era una joven de cabellos negros, bonita figura y metro setenta de estatura, muy hermosa y sus hermanos eran dos pequeños de unos 5 años, ambos eran gemelos idénticos solo diferenciados por ser uno pelirrojo y otro rubio, vestían de manera humilde y ahora mismo caminaban por la montaña cerca de un bosque.

Asura: pues yo no lo entiendo.

Naruto: mi hermano tiene razón, podemos obligarles a que te acepten.

Sio al oír esto, les miro y preocupada.

Sio: entonces ustedes si irán, ¿no nos quedaremos juntos?

Ella los miraba triste pero entonces Asura dándole un coscorrón.

Asura: idiota mira lo que dices a entendido mal.

Naruto mirando a Sio le sonríe.

Naruto: no mujer además ahora somos familia, ¿no?

Asura: cierto somos hermanos, no te dejaremos a menos que tú quieras abandonarnos.

Sio feliz los abraza.

Sio: claro que no yo quiero estar siempre, junto a mis hermanitos.

Asura: chicos perdón por arruinar el momento pero debemos conseguir casa ¿no creen?

Sio: es cierto pero ahora que me han rechazado…

Naruto: tranquila si no podemos en la ciudad será en el bosque a fin de cuentas esta isla es muy grande no.

A un abrazados los tres miraban al bosque que tenían cerca, el cual como ya estaba oscureciendo se veía aterrador.

Sio: chicos creen que sea seguro.

Asura: claro tú no te preocupes ne chan, nosotros te protegeremos.

Dos años después.

El ahora pequeño país de esa isla, se encontraba destruido y un Jiraiya y una Tsunade algo más jóvenes.

Tsunade: de verdad estas envejeciendo, si crees que me tragare esa historia.

Jiraiya: no miento, aunque quizás si así lo crees sea mejor, era como si las mismísimas llamas del infierno hubieran aparecido y aquí está el porqué.

Frente a ellos una tumba con la inscripción, Sio amada hermana madre y amiga.

Tsunade: explícate mejor quieres.

Jiraiya: este lugar así como el país oscuro, ambos fueron destruidos por los hermanos demonio…


Última edición por tsuki34 el Lun Nov 13, 2017 7:04 am, editado 5 veces
avatar
tsuki34
Novato
Novato

Mensajes : 5
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Los hermanos demonio [+18] La llegada 13 de marzo de 2017

Mensaje por tsuki34 el Mar Mar 14, 2017 5:56 am

Recién avía regresado Naruto de su entrenamiento con Jiraiya ya era la puesta de sol en la entrada de Konoha y los ninjas de guardia estaban durmiéndose. 
 
Izumo: ahhhhhhh cielos que aburrimiento no crees. 

Kotetsu: y que lo digas. 

Izumo: ahhhh. 

Kotetsu: joder hombre, quieres dejar eso ya, hasta a mí me está entrando sueño de tanto que bostezas. 

Izumo: vamos dudo que vaya a suceder algo ahora, con todo el jaleo que debe estar armando Naruto, ahora que regreso, dudo que haya más viajeros hoy. 
 
En eso Kotetsu empieza a distinguir una figura que se acerca asía ellos. 
 
Kotetsu: mmmmm tú crees. 

Izumo: eh. 

Kotetzu: tal parece que no, quien será. 
 
Pero debido al ocaso para ambos era imposible distinguirle hasta que estuvo a la sombra de la gran puerta de Konoha y se pudo distinguir era un sujeto de 1.66 cm totalmente vestido de blanco sandalias blancas pantalón blanco gabardina blanca con llamas al final de esta, serrada cubriéndole totalmente de la cintura asía arriba y con gorro, una máscara de zorro cubriendo totalmente su rostro y en su mano izquierda dos catanas (espadas). 
 
Izumo: quien será no parece un anbu. 

Kotetsu: es verdad y aún no he sabido de ningún anbu que esté realizando misiones en solitario en estos momentos. 

Izumo: será un enemigo. 

Kotetsu: no lo sé pero si es así ay que pararle los pies ya. 
 
En eso se apresuran a detener el avance del extraño el cual solo se detiene al verlos frente a él, sin cambiar su postura. 
 
Kotetsu e Izumo: alto si no eres de Konoha, no podemos dejarte pasar. 
 
Lo dicen en tono autoritario para luego ponerse en guardia listos para el combate. 
 
Extraño: ¡ja ja ja ja!
 
Esa risa con vos tenebrosa causa que ambos guardias se estremecieran hasta los huesos. 
 
Koetetsu: tsk [quien será este tipo]. 

Izumo: a que has venido aquí. 
 
En eso ambos escuchan una risa maniática de lo más aterradora. 
 
Extraño: a que otra cosa sino a matar a Naruto Uzumaki o debería decir el jinchuruki del zorro de 9 colas. 

Kotetsu e Izumo: ¿Cómo? 
 
Tarde fue para reaccionar solo pudieron ver como el extraño se perdía de su vista para después caer al suelo inconscientes. 
 
Extraño: je que guardias, mas inútiles tiene hoy en día Konoha, voy por ti Uzumaki Naruto. 
 
Al entrar su figura cambiaba totalmente ahora era una pelirroja con el cabello largo le llegaba hasta sus rodillas, vestida de cuero negro, pantalón ajustado y top gris, cubriendo dos generosos pechos con una chaqueta negra con mangas, también tipo top aunque abierto dejando a la vista su delantera y dos botas negras.

En su cintura traía dos cinturones el usual y uno flojo con ranuras, donde portaba 6 kunais 3 a cada lado y dos más en cada pierna puestos también con dos pequeños cinturones con ranuras, por último en su chaqueta en el costado derecho encima de su pecho y asegurando su chaqueta otro cinturón con dos kunais mas con las puntas recargadas en su pecho.

Todos las que la veían se asombraban por su belleza y una extraña sensación de peligro que parecía emanar, por lo que los jóvenes que se quedaron prendados de ella al verla, no se atrevieron a acercarse.

Donde estas hermano, no recordaba que esta aldea fuera tan grande.

Entonces su estómago gruñía.

Diantres debo comer algo antes, veamos debe estar por aquí si no recuerdo mal.

Rato después llegaba por fin al ichiraku y al entrar y sentarse casi babeando por el hambre.

Disculpe puede atenderme, quiero un ramen de cerdo por favor.

Enseguida señorita.

Momentos después Teuchi salía de la trastienda sonriendo.

Teuchi: o eres una turista muy bonita ¿señorita?

Tsuki mi nombre es Tsuki encantada ¿señor?

Teuchi bonita mucho gusto, enseguida esta ya que veo que te hace falta.

Señalando las babas que colgaban de su boca, ella al notarlo avergonzada se tapaba limpiándose.

Tsuki: a… perdone yo…

Teuchi: tranquila mujer cuando ase hambre ase hambre, además debes comer para seguir creciendo tan hermosa.

Así comenzó a preparar su ramen dejándola avergonzada.

Rato después de comer.

Teuchi: ¿y dime linda a que has venido a Konoha?

Pagando y dejando una propina al salir deteniéndose en la puerta.

Tsuki: vine a ver a mi hermano.

Teuchi: tu hermano, tienes un hermano en esta aldea [extraño nunca la avía visto por aquí] ¿y quién es?

Tsuki: Naruto Uzumaki, un placer haberlo visto Teuchi san ya veo porque mi hermano hablaba maravillas de su ramen.

Teuchi sorprendido iba a preguntar más cuando ella desapareció, Tsuki luego ya en una azotea.

Tsuki: donde diablos estas, con tu poder tan disminuido es difícil dar contigo… por fin ahí estas.



avatar
tsuki34
Novato
Novato

Mensajes : 5
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 por fin

Mensaje por tsuki34 el Jue Mar 16, 2017 3:46 pm

Sakura: ¡ahora , Naruto¡  

Kakashi: ¿he?
 
Naruto: ¡el final de la historia de tácticas icha icha es ….! La verdad es…. El protagonista de verdad es…

Kakashi al oír esto solo atina a sorprenderse y después a asustarse temiendo que le sea revelado el final del icha icha.

Kakashi! ¿¡Que! Oh… oh no!

Y tratando por todos los medios de no escuchar el final pero de pronto justo entre él y los chicos aparece Tsuki en medio de una gran ráfaga de aire la cual arroja a los tres, Kakashi es lanzado contra un árbol a su espalda, aunque levemente y los chicos solo son arrojados un par de metros atrás.

En eso Tsuki mira a Naruto sin a ser ningún movimiento ante la mirada atónita de los tres, quien solo miraban a una chica pelirroja de ojos verdes, a lo lejos Jiraiya voltea a ver a Tsunade preguntándole.

Jiraiya: oye no me dirás que esto también es parte de la prueba de los chicos.

Tsunade solo guarda silencio un momento tras el que responde algo molesta.

Tsunade: claro que no idiota que ganaría yo con eso además mírala bien la chica ni siquiera es de Konoha.

Jiraiya la mira y concuerda con Tsunade ya por ningún lado se le veía el protector con el símbolo de la hoja señal inequívoca de pertenecía a la aldea en eso Tsunade solo atina a darle una patada a Jiraiya y mandarlo al lugar.

Tsunade: qué esperas idiota ve rápido puede traer problemas.

Mientras que Jiraiya se acerca al lugar, todos aun Tsuki guardan silencio hasta que Naruto de lo más cabreado comienza a reclamarle.

Naruto: oye tu que se supone que significa esto, nadie nos dijo que alguien más participaría.

Kakashi solo mira y asiente con la cabeza afirmando no saber nada tras lo cual Sakura también pregunta.

Sakura: es verdad Kakashi sensei no debería avernos dicho a Naruto y a mí de esto.

Al oír como nombra a su hermano Sakura, ella se molesta y sonriendo maliciosamente.

Tsuki: esposo has crecido mucho y muy guapo, espero que tu desarrollo no este solo en tu apariencia.

Lanzándose contra el con un kunai en mano.

Tsuki: listo para morir zorro de 9 colas.

Pero antes de lograr alcanzar a Naruto alguien se atravesaba también con un kunai.

Solo se escucha como choca metal contra metal, justo frente a Naruto sin siquiera tocarlo a lo cual, Sakura sorprendida se da cuenta de que se trata de Kakashi que ha detenido a la chica pelirroja, con uno de sus kunais.

Tsuki: debería preguntar qué crees que ases, tu Kakashi el ninja copia ¿cierto?

Naruto al igual que todos, sorprendidos por la revelación.

Naruto: [espera que, como que esposo]

Y algo atemorizado de la amenaza se avía puesto en guardia listo para el combate, pero al ver como su sensei detenía a la chica con un kunai propio y avían quedado prensados, kunai contra kunai.

Mientras Kakashi a un sorprendido por la chica ya que avía atacado increíblemente rápido.

Kakashi: [quien esta chica es demasiado fuerte] no se quien seas pero debes estar equivocada.

Tsuki y Kakashi seguían en su duelo de fuerza  mientras que Jiraiya ya estaba a unos metros de distancia (para que se den una idea Tsuki en medio de todos Kakashi frente a ella, Naruto y Sakura a espaldas de este por otra parte Jiraiya a su izquierda, llegando).

Tsuki: [no tengo tiempo, para esto el sello así que será mejor comenzar ya] je je je si crees que vas a interferir, estas equivocado, cariño estaré contigo en un momento.

Todos a un sorprendidos por la revelación, miran como en un parpadeo la chica fuerza a Kakashi para avanzar contra ella y esta al aflojar un poco, suelta su kunai para luego darle un codazo en el estómago con su brazo derecho y luego con el izquierdo al clavarle sus dedos en el estómago levantándolo, para enseguida hacerlo explotar en llamas, pero Kakashi le avía dado el cambiazo por un tronco, apareciendo un par de metros a su derecha preparando su ataque sin darse cuenta que Tsuki avía arrojado el mismo kunai que soltó, a sus pies, para que luego este explotara mandando a bolar a Kakashi contra un árbol entonces todo sucedía rápidamente.

Una gran bola de fuego arrojada por Jiraiya se dirigia contra ella.

No te irás niña Tsunade aparecía dándole un puñetazo que fue recibido por los brazos entrecruzados de Tsuki para proteger su rostro.

Pero Tsuki sonreía a lo que Tsunade retrocediendo después del golpe, Tsuki se preparaba para el ataque.

Tsunade: niña te confiaste.

Entonces una aguja zenbon se clavaba en una de sus piernas, lanzada por Shizune, impidiéndole moverse con la bola de fuego a punto de quemarla pero.

Tsuki: No les será tan fácil.

Era casi como si preparara su golpe, ya que se lanzaba contra la bola de fuego impulsándose con una sola pierna, destruyéndola de un puñetazo y sin perder el impulso.

Estaba a punto de golpear a Jiraiya, el trato de esquivarla, pero ella incremento su velocidad dándole con el puño en el estómago.

Sakura al ver todo esto estaba sorprendida, esa chica podía hacerle frente a su sensei y a los Sanin.

Tsunade: Sakura, Naruto que esperan.

Ella al ser llamada por su sensei trato de unirse a la pelea pero, a Tsuki solo le vasto cruzar su mirada con ella para aser que se petrificara de miedo.

Entonces mientras Jiraiya trataba de no caer de rodillas víctima del golpe, era pateado por Tsuki en el rostro, arrojándolo al aire dando una media vuelta, con su cabeza terminando donde sus pies.

Al ver esto Tsunade quiso volver al ataque, entonces Tsuki con Jiraiya a un en el aire, le incrusta una pequeña esfera de chacra rojo con negro, al estómago que lo termina arrojando contra la Sanin con gran fuerza.

Tsunade utilizando su gran fuerza quitaba Jiraiya del ataque, logrando que la esfera de chacra se estrellara sola, después piensa que entonces Shizune tendrá una oportunidad, pero para su horror ve como esta también recibía un golpe en el estómago tremendo, solo que en su caso este le dejaba inconsciente, luego solo mira como desde esa posición Tsuki prepara un ataque contra Sakura, apuntándole con su dedo índice y creando una esfera de energía roja con negro.

Tsuki: ¡gran rey cero! Desaparece roba maridos.

Pero antes de que la esfera, avanzara más de unos pocos centímetros esta explotaba.

Naruto: ya vasta como la toques te mato.

Sakura: [Naruto, porque te casaste… no lo entiendo ¿cómo es posible?]

Tsuki: ¡ella te alejo de mí, porque merece tu protección!

Naruto avía parado el ataque con su cuerpo y más sorprendente a un, estaba ileso pero entonces lo vio Tsuki lloraba y por alguna razón le dolía verla llorar, mientras Sakura solo pone una cara abatida, le dolía la noticia del matrimonio de su amigo, para después mostrar una expresión decidida.

Sakura: [no entiendo porque me duele, yo no amo a Naruto yo quiero a]

Tsunade que ya estaba atendiendo a Jiraiya, mientras Shizune de algún modo avía conseguido despertar y también estaba atendiendo a un herido Kakashi.

Entonces desapareciendo de la vista de Naruto, Tsuki esta vez se lanzaba a atacar a Sakura con un gran golpe y estaba a punto de lograrlo.

Tsunade: Sakura rápido retrocede esa chica no es alguien a quien puedas a serle frente.

Pero era tarde ya para salvarse, sin embargo Naruto nuevamente se interponía esta vez con el manto del zorro protegiéndole aunque sin cambiar sus facciones.

Naruto: tú me obligaste ¡rasengan!

Tsuki: lo recibía en el estómago siendo lanzada contra los árboles, hasta perderse al derribar los que estaban en el camino, parecía que Naruto la avía vencido y Sakura se sorprende en unos instantes esa chica avía puesto en jaque a todos, pero ya se avía acabado por lo que yendo con Naruto.

Pero desde la dirección donde Tsuki avía desaparecido, llegaban varios kunais, temiendo que también estallasen Naruto al estar cerca de Sakura crea un clon para ponerla a salvo, mientras se protege con el manto del zorro y en efecto cada uno de los kunais al estrellarse con el estallan, con gran magnitud, creando un cráter en el suelo algo grande, creando humo impidiendo ver a Naruto.

Y esto a un continua.

Próximo episodio.

La leyenda de los hermanos demonio, Tsuki contra Naruto a quien elegirás a tus amigos o a tu familia.


avatar
tsuki34
Novato
Novato

Mensajes : 5
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermanos demonio [+18] LA LEYENDA ES CIERTA LOS HERMANOS DEMONIO REAPARECEN .12/11/ 2017

Mensaje por clari.kana el Miér Mar 29, 2017 4:24 pm

Interesante historia pero complicada de leer, aun así espero el siguiente capítulo.
avatar
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 382
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermanos demonio [+18] LA LEYENDA ES CIERTA LOS HERMANOS DEMONIO REAPARECEN .12/11/ 2017

Mensaje por tsuki34 el Lun Abr 03, 2017 7:44 am

La leyenda de los hermanos demonio, Tsuki contra Naruto a quien elegirás a tus amigos o a tu familia.

Tsuki: ¡a un no, a un no ha acabado!

Reaparecía sin ningún daño ante el asombro de todos, Naruto a un seguía confundido, pero.

Naruto: ¡espera alto!

Trataba con el afán de detener el nuevo ataque de su supuesta esposa logrando confundirla lo suficiente, para detenerla.

Tsuki: ¿qué sucede?

Naruto: ¡que sucede dices!, ¿por qué?

Tsuki: como dices.

 
Naruto: ¿se supone que estamos casados no?, entonces que se supone que te hice para que ahora que apareces trates de matarme no lo en tiendo.

Ella solo guarda silencio dejando a la expectativa a todos.

Tsuki: que hiciste dices, eso lo pregunto yo… ¿Por qué?

Mientras señalaba a Tsunade y compañía.

Tsuki: dime porque demonios, sigues a lado de ellos desde que nos separamos, eres un idiota…

Entonces olvidándose de que es un combate, Tsuki se acerca y comienza a abofetearlo hasta que Naruto detiene sus manos y ella llorando ante el asombro de todos se comportaba como una chica normal.

Tsuki: tú me juraste que regresarías a mi lado pero no solo no lo hiciste, si no que todo este tiempo me entero que tú y esa roba maridos pecho plano…
 
Naruto: ¿Cómo?

Tsuki: no te agás el tonto dime que ganaras si dejas que te sigan manipulando como hasta ahora, tengo mejores tetas y culo que esa desabrida y no solo eso, soy tu hermana… Tsuki dime ya me olvidaste, ¿tampoco signifique para ti?

Tsuki por fin revelaba su nombre así como su parentesco era su hermana y todos estaban confundidos.

Molesta por las palabras dichas Tsunade le reclama.

Tsunade: eso no es cierto, Kushina y Minato jamás tuvieron una hija, tú no puedes ser hermana de Naruto.

Ella asombrada por la afirmación de Tsunade comienza a reír.

Tsuki: que divertido anciana debería caérsete la cara de vergüenza, ja ja ja ja… pero no miento, no me compares contigo.

Entonces mirando a su hermano ve como este ante su afirmación trata de articular palabra.

Naruto: ¿Asu… Asu…ra Asura, eres tú?

Tsuki feliz se suelta de su agarre y trata de tocar su rostro pero antes de lograrlo, recibe un manotazo de Naruto quien la aleja.

Naruto: no… no sé quién eres aléjate de mí, Asura es… a… mi cabeza me duele…

Quejándose para asombro de todos comienza a expulsar su poder, pero para su asombro ya no era contenido se desbordaba de un modo amenazante y era completamente color dorado su chacra.

Entonces Tsunade al oír el nombre de Asura trata de acercarse a Tsuki, pero.

Sakura: como te atreves no me importa si eres la esposa de Naruto su hermana o lo que sea, no pienso permitir que te burles de mi maestra.

Entonces trata de atacarla con un puñetazo, pero es detenida completamente por Tsuki con tan solo su mano y sin moverse un milimetro.

Tsuki: Qué tontería tus golpes para mí son igual que si una mota de polvo tratare de golpearme, si deseas dañarme tienes que golpear así…

Pero entonces Naruto interfiere salvando a Sakura, moviéndose rápidamente.

Naruto: eres tu verdad Asura por fin te recuerdo tu y yo, ¿qué diablos te paso?.

A su mente sin quererlo llegaban recuerdos que él no podía entender, recuerdos de un niño idéntico a él, que solía acompañarlo antes, aunque no podía recordar donde, solo estaba seguro que no era en Konoha.

Tsunade: ¿de verdad eres Asura?

Jiraiya: [Asura quien es] ¿quién es Asura Tsunade?

Entonces una Shizune que avía despertado.

Shizune: Asura es el nombre del segundo hijo del 4 Hokage, se suponía que el murió hace años.

Jiraiya: que otro hijo de Minato, como… cuando, donde estaba.

Kakashi: ase 16 años se me ordeno escoltar a la madre de Naruto y uno de sus hijos fuera de Konoha debíamos dejar al niño en un orfanato oculto muy lejos de aquí, el niño no podía quedarse aquí, pero era un niño.

Revelaba Kakashi frente a ellos a un herido, mientras Naruto trataba de recordar y entender sin éxito a un.

Naruto: cállense, cállense… ¡sierren la boca!

Se negaba a recordar a un después de la revelación de su origen y su parentesco con su esposa, una parte de él no quería recordar.

Ahora todos los espectadores Jiraiya Tsunade y Kakashi se encontraban detrás de Naruto y Sakura mientras Tsuki estaba frente a estos.

Tsuki: por favor recuerda, no me obligues a continuar… no deseo forzarte a recordar.

Entonces furioso.

Naruto: ya vasta, yo no tengo una hermana ni esposa ni hermano y por mi… mis padres pueden pudrirse en el infierno, no me interesa que uno sea el 4 Hokage, el infeliz que me desgracio la vida [ahora entiendo fue el quien puso al Kyubi dentro de mí por su culpa, Konoha nos odia] ¡yo soy Naruto Uzumaki un huérfano en Konoha nada más!.

Ella al verlo así negándose a recordar.

Tsuki: tú me obligaste… ahora deberás elegir a tus amigos o a mí, que soy tu familia.

Entonces al levantar su mano derecha, aparece una espada de hoja roja como la sangre y arrodillándose frente a él, con su espada clavada en el suelo.

Tsuki: aunque te niegues a recordarme, sé que eres un hombre de honor… entonces yo Asura Uzumaki ahora Tsuki líder del clan Uzumaki  y fundadora de este, antaño conocida como Rikudo Sennin te convoco al Nex Sacramentum ¡reclamo tu vida… ¿vas a desobedecer esta ley?!

Nadie lo podía creer Tsuki afirmaba ser Rikudo Sennin.

(Dos seres se comprometen a que uno va a matar al otro.

Se supone que si esta ley se rompe habría graves consecuencias, nadie hasta ahora ha sabido jamás que sucede si incumple, desde la fundación del mundo ninja, nadie se atrevido jamás a romper esta ley.

"Nex Sacramentum" en latín significa "juramento de muerte violenta".)

Naruto no lo podía creer lo estaban retando a un juramento de muerte, y copiando su postura frente a ella y de igual modo apareciendo una espada también roja como la sangre, aunque él se negara a recordar el porqué, tenía una espada y esta aparecía en su mano.

Naruto: no se puede romper el juramento de muerte hasta que uno caiga a manos del otro… acepto.

Entonces los Jiraiya al oír aquello.

Jiraiya: Están locos esa ley es de la antigüedad ya nadie tiene porque seguirla.

Sin embargo ambos lo ignoraron.
 
Tsuki: que te parece si asemos esto más interesante.
 
Naruto: ¿cómo?

Tsuki: juguémonos la vida a un solo ataque con todo ¿qué dices?

Naruto: hecho.

De todos los presentes nadie podía creer que Naruto aceptara tal cosa y Sakura solo lloraba en silencio viéndolo pensado, que pasara lo que pasara Naruto no podía morir ella no soportaría perderlo, no a él, en eso los demás tratan de detenerlos  (claro estoy hablando solo de Kakashi, Shizune, Tsunade y Jiraiya) sin embargo cuando se disponían a avanzar Naruto voltea a verlos y les dirige una mirada de lo más escalofriante la cual los detiene en seco.

Naruto: ¡ni se les ocurra interferir!

Todos lo intuían si intentaban algo seria Naruto, quien los atacaría, al parecer su duelo se decidiría con espadas.

Tsuki: este será un nuevo duelo entre los legendarios  hermanos demonio, veamos quien sale vivo, a la cuenta de tres… ¡uno!

Mientras se alistaba para su ataque todos se sorprendían por la nueva afirmación de Tsuki.

Naruto: ¡dos!
 
Tsuki: ¡tres!

Entonces los dos moviéndose a gran velocidad daban un corte de espada apareciendo uno en el lugar del otro.

Y y esto a un continua chaito ¡je je je!

PROXIMO EPISODIO

LA LEYENDA ES CIERTA LOS HERMANOS DEMONIO REAPARECEN
avatar
tsuki34
Novato
Novato

Mensajes : 5
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

LA LEYENDA ES CIERTA LOS HERMANOS DEMONIO REAPARECEN 

Mensaje por tsuki34 el Lun Nov 13, 2017 7:01 am

Todo avía terminado y Tsuki avía perdido pero. 
 
Tsuki: increíble, arg… después de todo este tiempo… tu instinto sigue ahí, el nex sacramentum está cumplido. 
 
Para asombro de todos Naruto la había vencido todos veían como un corte en su lado izquierdo que iba de su cadera pasando por su corazón hasta el hombro, destrozando su ropa y expulsando su sangre hasta obligarla a caer de rodillas. 
 
Naruto: tú misma… te lo buscaste. 
   
Tsuki: je je je… ja ja ja… maravilloso. 
 
Nadie podía creer aun en esas condiciones ella, seguía riéndose ya que caía al suelo de rodillas apenas sosteniéndose con su espada clavada al suelo. 
 
Naruto: no hables te desangraras más rápido. 
 
Nadie creía lo que escuchaba Naruto había herido a su propia hermana y a él no parecía importarle lo más mínimo ni siquiera la miraba, seguía igual que después del ataque, dándole la espalda pero entonces sucedió, al igual que ella Naruto también caía de rodillas sangrando con la misma herida. 
 
Tsuki: nunca te confíes no olvides que, cof cof cof… 
 
Hablaba mientras notaba como todos incluso Sakura se acercaban a ella, a un sin entender la razón, tosía llevándose su mano libre a la boca para darse cuenta que debido a la pérdida de sangre, incluso hablar era realmente difícil, entonces todo se volvió oscuro para ella, avía muerto, por otro lado Naruto también caía  al suelo por completo. 
 
Tsunade: ¡Shizune rápido tenemos que curarles!  
 
Shizune: hai. 
 
Todos se acercaron Tsunade revisaba a Tsuki y Shizune y Sakura atendían a Naruto. 
 
Sakura: maestra Na… Naruto murió.

Entonces sucedió ellos aparecieron el difunto 4 Hokage y su esposa, Minato con Naruto y Kushina con Tsuki.

Minato: desde aquí me toca…

Tiempo después una Tsuki inconsciente despertaba.

Tsuki: mmm que paso donde estoy.

Mirando a su alrededor era un cuarto grande con dos camas y amueblado de un lado para un chico y de su lado para chica.

Tsuki: que es esto, ropa interior de encaje porque traigo una.

Mirándose a un espejo lo vio estaba con una tanga de encaje que así resaltar su trasero y un albornos sexi que apenas y le cubría, entonces lo noto su cabello ahora estaba a media espalda.

Tsuki: así que funciono bien, que horror parece que voy pidiendo guerra a gritos.

Sin querer comenzó a admirase en el espejo con su ropa sexi, entonces lo vio si como chico le gustaba su cuerpo… como mujer estaba encantada de que cuando se marchaba de algún sitio todos los hombres no perdían detalle de como contoneaba el culo al marcharse, incluso algunas mujeres.

Tsuki: mmm tengo un buen… que pasa.

Fuera se oían unos pasos acercándose rápidamente, algo asustada decidió dirigirse a la puerta preocupada pero antes de siquiera legar esta se abría dejando ver a su madre con lágrimas en los ojos.

Al fin despertaste estaba tan preocupada Tsuki.

Tsuki: ma… mama…

Kushina avía entrado y al ver a su hija despierta se lanzó a abrasarla derribándola para caer ambas en la cama.

Tsuki: mama, cómo?

Kushina: ssss lo importante es que despertaste.

Naruto y Minato quien recién llegaban.

Naruto: como siempre despertándote siempre tarde, hermanita.

Pero a Tsuki esto le molesto y separándose de su madre.

Tsuki: y un cuerno que tarde, fueron ustedes crees que soy imbécil.

Kushina: cariño deja eso para luego hay que darse prisa que llegamos tarde.

Su madre la avía tomado por los hombros para girarla hacia ella, encontrando como en la cama donde antes dormía un pantalón kaki verde y un top ajustado rojo con una chaqueta blanca.

Luego sin decir nada la vistió.

Tsuki: Mama espera que ases.

Kushina: no hay tiempo, Naruto Minato vamos que llegamos tarde.

Tsuki: espera tarde para que, dónde vamos?

Luego solo se vio como Kushina llevaba a toda velocidad por Konoha a su hija, ante el asombro de todos quienes miraban a Tsuki, quien iba sonriendo feliz siendo alada por su madre quien era seguida por su marido e hijo.

Hasta llegar a lo alto de la torre Hokage y estar a una puerta de la salida, justo donde se anunciaba al nuevo Hokage.

Kushina: bien cariño lista.

Tsuki: lista… para qué? Mama, papa, Naruto puede alguien explicarme que pasa.

Pero su madre la seguía halando por su mano hasta que se dio cuenta de que a un faltaba un detalle.

Kushina: no debes salir así… este que pasa no sube.

Tsuki: espera… espera para por favor eso duele por mucho que tires no subirá más, esta chaqueta es muy chica para mí.

Kushina trataba de subir el cierre de la chaqueta de su hija, al pasar por su vientre plano no avía problema, pero gracias a las grandes tetas de Tsuki eso era imposible, dado que la mano de su madre solo rebotaba en ellas.

Ante la vergüenza de esta y asombrándose ella misma por el tamaño de las tetas de su hija.

Ahora después de todo nos reunimos aquí para presentarles a todos a nuestro recién recuperado 4 Hokage Minato Namikaze.

Entonces se oía la aclamación de la gente, mirando como Minato salía.

Al parecer la gente ya savia que él estaba ahora vivo lo que inevitablemente hiso pensar a Tsuki que avía estado inconsciente algunos días, de más está decir que asistían a la renombrarían de Minato como el 4 Hokage.

Después de un rato de ver como Kushina trataba de ocultar las tetas de su hija y se rindiera.

Naruto: mama creo que nos toca.

Minato desde afuera.

Minato: ahora quiero presentarles a mi esposa, que creo ya conocen.

Salía Kushina saludando.

Naruto: lista.

Tsuki: lista para qué?

Minato: ustedes ya han oído de ellos… el mundo les teme la gente que les conoce les respeta, aquellos que reciben su ayuda los aclaman, ellos son nuestros hijos… ¡los hermanos demonio, Naruto y Tsuki Namikaze!.

Tsuki: nami… que?

Entonces Naruto desaparecía apareciendo frente a sus padres, Tsunade, Jiraiya, Shizune y Sakura ante la vista de todos caía un rayo y luego se veía a Naruto.

Tsuki: a… a que viene eso, haaa da igual.

Entonces desapareciendo y apareciendo luego de que un rayo rojo callera al lado de Naruto.

Naruto: justo como nuestro padre desde ahora mi hermana Tsuki y yo, prometemos proteger siempre a Konoha bajo el mando de nuestro padre.

Y todos aplaudían felices y sorprendidos por ahora tener a los legendarios hermanos demonio en las filas de Konoha, pero entonces los murmullos de la gente comenzaron.

Has visto las tetas Tsuki… esta buena… yo quiero con ella… va solo es otra tetona más… y que tanto mejor para llevársela a la cama y hacerle de todo… degenerados es la hija del Hokage… venga no seas borde amiga, además ya viste a Naruto esta como quiere… es verdad quiero todo con el… la idiota de Haruno si yo fuera ella… ya habría montado a ese macho.

Esto en la muchedumbre no lo escuchaba nadie, más que unos pocos, o eso se creía dado que el oído de los hermanos era muy bueno y pudieron escuchar los comentarios acerca de ellos.

Como si hubieran estado cerca de quienes los pronunciaban, avergonzando a ambos.

Si de verdad son los hermanos demonio no dan tanto miedo, pensé que serían más fuertes, volvía a oírse entre la gente de boca jonin.

Naruto: hermanita nos vamos.

Tsuki: seguro.

Entonces ambos ante la vista del pueblo expulsaron parte de su poder de golpe.

Naruto cubierto por un aura dorada que se sentía por toda Konoha.

Naruto: vaya que les parece.

Miraba como todos estaban asombrados, mientras que Tsuki cubierta por un aura roja como su cabello los miraba.

Mucha gente entre la población, comenzó a asustarse, ya muchos entre ellos recordaban los malos tratos asía Naruto y ahora que sabían que uno de los hermanos demonio era él, aunque hasta el momento solo los ninjas de Konoha supieran con seguridad, que el país oscuro lo avían destruido dos pequeños ganándose el mote de los hermanos demonio.

La demás gente también lo savia solo que nunca creyó eso de que avían sido dos pequeños niños, hasta ahora, entonces todos aterrados lo sintieron.

Naruto desprendía instinto asesino dirigido a todos, tanto que el primer instinto de todos fue correr pero luego el instinto de Tsuki también surgía paralizando a todos de miedo, por supuesto ya todos creían que serían asesinados.

Pero de pronto el instinto de los hermanos se apagó a la vez que sus auras desaparecían.

Naruto: jajajaja… ¡jajajaja! Que se asustaron?

Todos confundidos, menos los que los acompañaban ahí junto con sus padres, algo que no pasó desapercibido a Tsuki.

Naruto: aquí les va una revelación de miedo solo para ustedes, soy muy rencoroso… lo recuerdo todo, cada desdén, abuso, golpe, ataque a mi apartamento, trampa, palizas recibidas, ventas al doble de precio y humillaciones… absolutamente lo recuerdo todo… pero como han visto he prometido junto a mi familia proteger nuestro hogar y a todos ustedes, así que lo olvidare todo y volveremos a empezar, ahora que tengo a mi familia reunida, me concentrare en ser feliz junto a mi familia…

Casi todos estaban aliviados y comenzaron a aplaudir a los hermanos, al verlos marcharse y que todo terminara bien, pero los líderes de los clanes estaban preocupados, el Hokage por si solo ya era poderoso y ahora con el poder abrumador de sus hijos, al ser ellos quienes destruyeron al país oscuro, estaba claro debían asegurarse de congraciarse con el renombrado 4 Hokage y su familia, estaba claro ahora  todo dependería de quien lograse emparentar con esa familia, para asegurarse un futuro en Konoha y el mundo, más luego de lo que avía echo Naruto.

Luego de la presentación ya en el despacho de su padre con Minato en su silla y su mujer a su lado.

Minato: sé que estarás confundida hija por eso antes de responder a tus preguntas, tu madre y yo deseamos saber cómo te convertiste, nos gustaría saber.

Naruto: Yo digo lo mismo.

Tsuki: me lo temía… me largo.

Sin querer Tsuki rememoro el incidente, que la convirtió de ser Asura a ser Tsuki, su antigua yo de una vida pasada.

Aunque eso no la preocupo en absoluto, dado que Naruto savia bien su situación y además era su hermano.

Pero sus padres aunque no lo demostrase le aterraba que la rechazasen, después de todo al morir ambos avían dejado a dos hijos, tal vez no les hiciera gracia que al volver uno de ellos resultase haberse convertido en una chica.

Al ver su enfado y miedo Kushina y Minato preocupados.

Kushina: tú eres mi hija, mi preciosa Tsuki entiendes.

Minato desde su asiento y con voz tranquilizadora.

Minato: es vedad eres nuestra hija.

Con miedo a un en los brazos de su madre.

Tsuki: de verdad no les importa?

Entonces su madre molesta tomándole el rostro con ambas manos de pronto tira de sus mejillas.

Kushina: Quién eres?

Esto descolocaba a Tsuki, sin saber que pensar.

Tsuki: Como?

Kushina: Tu nombre.

Tsuki: soy… Tsuki… Uzumaki… Namikaze.

Aliviada suelta las mejillas de su hija, para luego besarle la frente.

Kushina: así es eres nuestra hija y si alguien lo pone en duda, se las verá con nosotros 3.

Tsuki al oír esto feliz comenzaba a reír aliviada contagiando a su familia, aun en brazos de su madre, luego de un rato y separarse del abraso de su madre.

Tsuki: perdón por pensar en tonterías… está bien les contare.

Proximo episodio.

De Asura a Tsuki el pasado oculto de Tsuki, Naruto cumple su promesa y hola a todos yo soy Gats.


























avatar
tsuki34
Novato
Novato

Mensajes : 5
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermanos demonio [+18] LA LEYENDA ES CIERTA LOS HERMANOS DEMONIO REAPARECEN .12/11/ 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.