NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013

+6
Lauri-chan
NaruSaku-12
Lluvia Demon
marifa
harunoakatsuki
cereza_lore-shan
10 participantes

Ir abajo

Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Empty Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013

Mensaje por cereza_lore-shan Vie Abr 26, 2013 7:44 am

Nuevo proyecto, lo se, atrasadísima con los otros y saco nuevos Onion wall , prometo que continuare con los demás, no los voy a dejar, es una promesa

pero es mi trabajo Onion estrés
Espero y este sea de su agrado, una cosa, si a alguien le parece familiar, no dude en callarse y decirme donde lo a oído o leído jijijiji

Ahora si, a leer

Mi bella desconocida (+18) (c) (prologo) 25/04/2013

Warwickshire, 1825

La música proveniente de los festejos del primero de mayo que colmaban el aire llegaban flotando desde la aldea, hasta el castillo de piedras color miel que había junto al lago. Uno de los habitantes de ese castillo, Naruto, lord Namikaze, marques de Namikaze, iba andando por el camino a la aldea, atraído por esa música, a pesar de si mismo. El no era un hombre frívolo, tampoco le agradaba participar en reuniones de muchas personas. A lo largo de los dos últimos años, Naruto había dedicado su vida a reconstruir la fortuna de la familia, y a cuidar de su hermano y padre enfermo. Las responsabilidades que habían recaído en el no le dejaban tiempo para la diversión. En ese momento, una mezcal de curiosidad, soledad y la necesidad de estar al aire libre lo impulsaron a dirigirse la pueblo.

Una multitud de muchachas vestidas de blanco, doradas por la luz malva del atardecer, bailaban en torno de una árbol adornado con cintas y guirnaldas. Los aldeanos se habían reunido para celebrar las fiestas pugnas del primero de mayo, riendo y bebiendo; continuaron así toda la noche.

Sin hacerse notar, Naruto se mantuvo en el borde de la muchedumbre, mientras caía la noche. Se encendieron las lámparas y antorchas que proyectaban sombras vacilantes sobre la hierba. Naruto había presenciado muchas veces los ritos del primero de mayo y, sin embargo, seguía impresionándolo el cuadro pintoresco que producían las doncellas que enlazaban largas cintas en torno del poste pintado y adornado con flores que siempre se colocaba en el centro de los festejos. Ellas saltaban con gracia, en rueda, con su cabello adornado con coronas de flores, las largas faldas blancas ondulando en torno de su piernas enfundadas en calcetines.

Al igual que todos los demás hombres presentes, Naruto se fijo en las muchachas más atractivas. Hacia mucho tiempo que no estaba con una mujer. Se prometió a si mismo, que, mas adelante, tomaría una querida y gozaría de los placeres a los que había renunciado, pero de momento tenia mucho que hacer. Rogó por deshacerse del incomodo deseo de sentir el contacto de una mujer, del suave perfume de una piel femenina, de unos brazos esbeltos rodeándolo. De día, estaba demasiado ocupado para pensar, siquiera, en el tema, pero por las noches…

Un tenso suspiro agito el pecho de Naruto. Observo los festejos unos minutos mas, percibiendo dentro de si un vacío que no se apaciguaba. Decidió regresar al castillo y beber una gran copa de coñac; se volvió dispuesto a marcharse. De súbito, atrapo su atención un grupo de actores itinerantes que habían llegado para participar en los festejos. Entornaban un ruidoso canto, elevando sus voces; así se unieron a la multitud, marcando con sus palmas, el ritmo de la música.

Unos de los aldeanos amistosos animaron a los recién llegados a que se sumaran la las doncellas que bailaban. Dos de las mujeres aceptaron la atención, pero la tercera, una esbelta muchacha de trenzas de un raro color rosa sujetas en la coronilla negó con la cabeza con gesto terminante. Los juerguistas insistieron, pese a su negativa, arrastrando y empujando a la muchacha hacia el poste de mayo. Alguien le puso una diadema de flores sobres su cabeza, haciéndola reír contra su voluntad, y ella se unió a las otras muchachas que giraban en torno del árbol lleno de guirnaldas.

Naruto contemplaba fascinado, a la muchacha. Se la distinguía sin inconvenientes gracias a su vestido obscuro y a la gracia con la que se movía. Parecía un hada que hubiese surgido de pronto, emergiendo del bosque, y que se desvanecería en cualquier momento. El efecto que ejercía sobre el era extraño, pues sentía como si su cuerpo estuviese hueco de tanto desearla y todos sus sentidos estaba enfocados en ella, en su dulce y musical risa sonora.

“no es más que una niña”, se dijo para su adentros, intentando vanamente librarse de los deseos que lo consumían. “es una niña como cualquier otra”. Pero no era cierto. Lo asusto, lo electrizo la intensidad de la reacción que esa muchacha le provocaba. Hubiese dado todo lo que tenia por pasar una noche con ella. El nunca era presa de impulsos repentinos como ese, nunca se había dejado llevar por nada que no fuese la lógica y la razón. Tuvo la impresión de que la temeridad a la que jamás se había permitido ceder había caído toda sobre el en ese instante.

Naruto se desplazo por el borde de la multitud por los deliberados movimientos de un depredador, con la vista clavada en ella. No sabía bien que aria; solo estaba seguro que necesitaba estar cerca de ella. Ahora ella danzaba a mayor velocidad, impulsada por la música y los impacientes tironeos de las otras muchachas a cuyas manos estaba prendida. Ella logro romper el círculo, riendo y jadeando, y apartarse a los tumbos. La guirnalda de flores callo de su cabeza y aterrizo cerca de los pies de Naruto. El se inclino, sus dedos la asieron y, sin advertirlo, aplasto algunos de los fragmentos de los pétalos.

La muchacha se seco la cara sudada con la manga y se alejo en sentido contrario de la muchedumbre. Naruto la siguió, con el corazón palpitando con fuerza en su pecho. Aunque no hizo ruido, ella debió percibir su presencia. Se detuvo y se volvió de cara a el, mientras la gente seguía festejando el 1 de mayo. Naruto avanzo hacia ella y se detuvo muy cerca.

-Creo que esto es tuyo-dijo, en voz densa

Ella levanto la vista hacia el, y en la oscuridad, el no pudo ver de que color eran sus ojos. La tierna curva de sus labios dibujaron una sonrisa

-Gracias

Alargo la mano hacia las flores, y sus dedos frescos rosaron un instante los de el, haciéndole sentir una especie de sacudida eléctrica en todo el cuerpo

-¿Quién eres?-barboto Naruto

La muchacha se hecho a reír, tan sorprendida por la brusquedad de el como el propio Naruto

-No soy una persona importante. Una simple actriz que viaja con su compañía itinerante-y, tras una breve vacilación-¿y tú?

El guardo silencio, sin poder responder y sintiendo el aroma embriagador de las flores, el vino y de la transpiración que llegaba a sus narices y aceleraba el ritmo de la sangre en sus venas. Sintió deseos de apartarla de la gente, llevarla en brazos al bosque, tenderla sobre el suelo cubierto de hojas húmedas….quiso apretar su boca sobre su pálida piel y deshacer sus trenzas hasta sentir su cabello ondulando entres sus dedos.

La muchacha lo observo con curiosidad, ladeando su cabeza

-Tu debes haber venido del castillo-y, de inmediato, su expresión se torno recelosa-¿Acaso eres uno de los Namikaze?

Naruto negó con su cabeza, renegó su identidad con el deseo de separarse de todo lo que había en su pasado y en su futuro.

-Soy un visitante en este lugar-dijo, en una voz un poco ronca-igual que tu

Ella lo miro con incredulidad, pero se aflojo

-¿De donde eres?-pregunto Naruto


Los dientes de la muchacha relampaguearon en la obscuridad. El nunca había visto algo tan bello como su sonrisa

-Prefiero no pensar en mi pasado-respondió, echando unos mechones rosados relucientes que habían caído en su frente-¿Qué te a hacho salir, señor? ¿Fue la necesidad de tomar aire o de contemplar el aire?

-La necesidad de encontrarte

Ella dejo escapar una risita queda y se puso tensa, como un pájaro a punto de volar. Naruto percibió que iba a escabullirse y reacciono sin pensarlo conscientemente. Puso sus manos a una lado de la cabeza de ella y la detuvo, pese a sus alarmadas protestas.

-Déjame-susurro

Un temblor recorrió sus dedos que apretaban las mejillas de ella. Aplasto su boca sobre la de ella, que quedo inmóvil. Naruto sintió el aliento rápido y cálido de ella sobre su piel mientras su sabor se derramaba sobre sus sentidos embriagándolo de golpe. El sintió su respuesta y el tiempo quedo en suspenso por un instante mágico, diferente a lo que hubiese sucedido entonces. Ella volvió su rostro apartándolo de el, y emitiendo una exclamación confusa. Naruto tuvo una intensa percepción del aterciopelado contacto de la mejilla de ella apoyada en la suya, de la proximidad de su cuerpo. Los dos estaban en silencio, inmóviles, bebiendo la sensación de estar tan cerca uno del otro.

-Buenas noches-susurro ella

-No te vallas-dijo el

Pero ella se alejo andando, y el tuvo la impresión de que ella se fundía con la multitud

Naruto pudo haberla seguido, pero prefirió no hacerlo. Le parecía imposible que una mujer así fuese algo real. En cierto sentido, no quería que lo fuese. Era mejor que siguiera siendo una fantasía, una imagen que el pudiese conservar sobre el resto de su vida, que permaneciera intacta, sin ser rozada por las realidades desagradables que tanto abundaba en su vida. Abandono los festejos del 1 de mayo, sin poder apartar de su mente la repentina intuición de que, de algún modo, algún día….volverían a encontrarse.

Y? ¿Qué les pareció el prologo?

Ojala les haya gustado….

Adiosito Onion bye


Última edición por cereza_lore-shan el Jue Mayo 16, 2013 8:49 am, editado 1 vez
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Empty Re: Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013

Mensaje por harunoakatsuki Vie Abr 26, 2013 9:16 am



Muy buena enserio me gusto
me llamo mucho la atención Very Happy

como el prologo ( me encanto y empezó bien )
estaré esperando el primer capitulo Onion ok Bye
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Deidaraq Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Sasoriy Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 J3vkO7q
Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Bichiruki Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Librou



Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Empty Re: Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013

Mensaje por marifa Vie Abr 26, 2013 9:56 am

El prólogo esta genial, me atrapo de inmediato.

Hay muchas interrogantes ¿Por qué Naruto prefiere estar encerrado en su castillo? ¿Qué enfermedad tienen su padre y su hermano? ¿Cuándo volverá a ver a Sakura?

Naruto fue totalmente capturado por la belleza de Sakura, Me encanto que el rubio fuera directo y le zampara un beso de una, jajaja. Pero qué pensará ella de él.

Espero la continuación. Nos leemos.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Kushina2 Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Xv3dE Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Empty Re: Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013

Mensaje por Lluvia Demon Vie Abr 26, 2013 10:33 am

Muy bueno el prologo me ha dejado muchas dudas ¿Quién es el hermano de Naruto?
¿Quién es Sakura en realidad? ¿Por que Naruto no quiere darse a conocer? ¿Por qué el cielo es azul? emm la 4º no hace falta que me la contestes Mesapalm ¬///¬ XD
Espero conti Silbando
bye Bye
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 29
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Hidanl Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Team71 Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Equipominato
Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Oie242214pomcremz Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Oie242466xvavulys Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Empty Re: Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013

Mensaje por NaruSaku-12 Vie Abr 26, 2013 11:13 am

Me has enganchado con el fic.Se ve interesante.
Naru-kun ha quedado cautivado por la belleza de Saku-Chan.
¡ZAS! Naru-kun siempre tan directo,ya el primer beso.Eso :Me Gusta: xD
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz



Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Oie242658mmctziom Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Portatilf Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Naruto7
Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Sakura9f Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Ns1f Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Empty Re: Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013

Mensaje por Lauri-chan Sáb Abr 27, 2013 11:18 am

Me ha llamado muchísimo la atención, y me ha gustado mucho el prólogo también n.n
Espero que lo puedas seguir pronto con el próximo capítulo.
¿Quién es Sakura? ¿Por qué Naruto no dijo que era de los Namikase? ¿Y por qué Sakura dijo que no quería pensar en su pasado?
Me has dejado demasiado intrigada.
Espero la continuación con muchas ganas.
¡Cuídate!

PD: El título me ha encantado también Smile
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 26
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Empty Re: Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013

Mensaje por Obito_Madara Miér Mayo 01, 2013 12:26 pm

Valla, me atrae la historia!!, siguelo pronto!

Espero conti con ansias!!

Saludos!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Naruto10i Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Ns1f Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Gaara4
Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Jiraiya1 Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Obito2Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Empty Re: Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013

Mensaje por cereza_lore-shan Jue Mayo 16, 2013 8:44 am

Estoy enfermita, por eso no fui a trabajar y me dispuse a colocar la continuación de todos mis fics n.n

Gracias por sus comentarios, aquí la conti *u*

Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013

Londres, 1825

Llegaba tarde. Sakura apretó el paso y, al mismo tiempo, trato de que sus faldas no se arrastraran por el suelo enlodado mientras protegía su rostro de la persistente y fría llovizna de otoño. Si no llegaba pronto al teatro capital, sus cabellos y sus ropas quedarían empapados.

-Mi prueba-murmuro, desesperada, abriéndose paso por entre las personas que andaban por la resbaladiza acera.

Una pluma que había sido de un intenso amarillo callo sobre el ala de su pequeño sombrero y ella se la hecho hacia atrás impaciente.

Ese era uno de los días más importantes de su vida. Si todo salía bien, ella pasaría a formar parte de la compañía de teatro de mayor éxito en Inglaterra. Por el contrario, si no lograba impresionar a Sasuke Uchiha con su talento, tendría que regresar al minúsculo y sombrío teatro Daly, en el Strand. El administrador de ese lugar, el señor Orochimaru, consideraba prostitutas a todas las actrices y extraía ganancias de ella organizando encuentros con hombres ricos. Estaba furioso con Sakura por que ella se negaba a encontrarse con un viejo varón libidinoso que estaba dispuesto a pagar una tarifa exorbitante para tener el privilegio de acostarse con ella.

-Seguirás mis reglas-le había dicho Orochimaru-pues, de lo contrario, no seguirás perteneciendo a la compañía. ¡La próxima vez que yo te encuentre un buen hombre para ti, si no lo aceptas, te ir5as al demonio!

Para empeorar las cosas, Orochimaru tenía problemas con los juegos de azar y, con frecuencia, sucedía que no podía pagar a los actores. Si Sakura no ganaba pronto, no podría pagar el cuarto en el ático que había alquilado. Y no podía recurrir a lo que hacían las otras actrices; vender sus favores sexuales para aumentar sus ingresos. Esa alternativa no existía para ella, aun cuando se muriera de hambre.


Sakura suspiro y se le erizo la piel ante la idea de volver al Strand. Tenia que hallar un sitio mejor para trabajar. Apretó mas el fajo de papeles húmedos que llevaba en sus brazos, bajo la cabeza y acelero el paso. De súbito, choco contra algo duro que estuvo a punto de hacerla caer al duro suelo. Los papeles cayeron en cascada de sus brazos. Gracias a que un hombre la sujeto rápidamente por los hombros, ella no cayo al pavimento enlodado.

-¿Esta usted bien señorita?-pregunto el hombre, ayudándola a estabilizarse

Sakura se inclino para recoger sus papeles mojados. Para su consternación, el dobladillo de su falda se arrastro por un charco de lodo.

-Debería usted ver por donde camina

-Yo podría decir lo mismo de usted, señorita

La voz del tipo era tan seca y suntuosa como una copa de vino tinto. El le ayudo a recoger los papeles mojados caídos y, mientras tanto, les hecho un vistazo

Sakura se los quito antes de que tuviera tiempo de leer algo

--Estoy yendo a una prueba-dijo ella con rigidez-se me ha hecho muy tarde

Echo a andar dejándolo atrás, pero el la hizo detenerse tocándole un hombro

-¿A que teatro quiere llegar?

Ella lo miro parpadeando, pues una ráfaga de viento cargada de llovizna golpeaba su cara. El hombre era alto, de buen físico, sus anchos hombros enfundados en un pesado abrigo negro. A través del velo de la lluvia que goteaba del ala de su sombrero oscuro, ella vio que sus facciones eran algo toscas pero muy atractivas y que sus ojos eran de un intenso negro

-Estoy tratando de hallar el capital-respondió ella

-A llegado a el-dijo el hombre, indicándole una entrada que estaba cerca de ellos-por esa puerta se encuentra en la sala verde, que es la sala de espera y donde, por lo general, se realizan pruebas

-¿Cómo sabe usted eso?-pregunto ella, suspicaz

La expresiva boca del hombre se curvo de un lado, en una sonrisa torcida

-Soy miembro de la compañía

-¡Ah!-exclamo Sakura, desconcertada y un tanto envidiosa

Que sujeto afortunado, que formaba de un grupo de tanto prestigio, pensó ella

El hombre siguió sonriendo mientras la contemplaba

-Si quiere yo puedo guiarla

Sakura asintió y traspaso la puerta delante de el, para entrar a un corredor silencioso y poco iluminado. Aliviada de no estar entre la lluvia, sacudió sus faldas húmedas y trato de acomodarlas. Su acompañante tuvo la cortesía de esperar a que ella se quitara el sombrero que correaba y la capa, y los tomo en sus manos

-dejaremos estas prendas en el vestidor desocupado para que se sequen-dijo el, y procedió a abrir una puerta y colgar las prendas de unos grandes ganchos de bronce fijos a la pared

El también se quito su sombrero y su capa, y paso sus dedos por su cabello negro y un poco largo para arreglarlo un poco

Sakura liso también sus cabellos rosáceos, deseando contar con un espejo para arreglarse un poco

--Usted tiene muy buen aspecto-comento el hombre, como si le hubiesen leído los pensamientos

-Esperaba algo más que eso

El alzo los hombros

-su apariencia no tendrá tanta importancia como su talento

-Si claro

Ella camino tras el por el corredor y pasaron ante vestuarios, oficinas, talleres de carpintería y salas de guardarropa. El teatro Capital era un complejo que comprendía un teatro principal y cuatro construcciones anexas. Nunca se lo había considerado del mismo nivel que el teatro Real de Drury Lane hasta que Sasuke Uchiha se había hecho cargo de su administración. Bajo su brillante dirección y al impulso de sus impresionantes actuaciones, el Capital se había convertido en uno de los teatros mas respetados de la ciudad

A pesar de ser un hombre joven, que aun no había llegado ni a los treinta, ya había alcanzado un nivel legendario. Y ante la perspectiva de conocerlo, el estomago de Sakura dio un vuelco violento. Si el llegaba a la conclusión de que no tenia talento, su carrera abría acabado

-¿Cuánto tiempo ase que usted trabaja con la compañía?-pregunto ella, sintiendo que su nerviosismo iba en aumento a medida que se internaba en el edificio.

Pasaron junto a unos trabajadores que circulaban por el pasillo y giraron en una esquina donde se oían las voces de los actores en la sala de ensayos

-Desde que comenzó, hace cuatro años-contesto su acompañante

-Es usted muy afortunado de trabajar con el

-Enserio?-pregunto el, en tono seco-el tiene un carácter bastante fuerte, ¿sabe?

-Eso puede perdonarse en un artista tan brillante. El señor Uchiha es el más grande actor de Inglaterra. Todos lo llaman el nuevo Sarutobi

-Yo creo que eso es una exageración

-¿No admira usted al señor Uchiha?

-A veces si. Pero sucede que no creo que se compare con Sarutobi. Al menos por ahora

Sakura se encogió de hombros

--Como todavía no lo e visto en escenario, me reservare mi opinión

Llegaron a la sala de espera, que en realidad, no era verde como se llamaba, y Sakura, apretando sus papeles, entro. La gran habitación pintada de color crema estaba llena de sillas y bancos gastados, mesas destartaladas y una bandeja donde se amontonaba pan, fiambre ahumados y queso. Había dos mujeres sentadas en un rincón, mientras que una joven y un muchacho repasaban una escena al otro lado de la sala y se interrumpían para reír ante alguna torpeza coreográfica. Un robusto caballero de más edad estaba sentado a un lado, leyendo una obra y recitando unas líneas para aprenderlas.

Todos alzaron la vista cuando entraron los recién llegados. Al instante, se acercaron al acompañante de Sakura agolpándose a su alrededor, hasta el punto de que la empujaron, alejándola. El aludió un torrente de preguntas y exigencias con un gesto de sus manos levantadas

-Después-les contesto-en este momento tengo que ocuparme de un asunto: una audición

Sakura lo miro con los ojos dilatados. Ahora que se encontraba en la bien iluminada sala de espera, ella descubrió muchos detalles que se le habían escapado antes. El hombre iba vestido con ropas caras, de buen corte: pantalón oscuro, un suntuosos chaleco de color verde esmeralda, una corbata de seda negra. Ella nunca había visto a un hombre con el cabello tan hermoso, de largos y rebeldes cabellos negro con destellos azules. Lo llevaba un poco largo y algo revuelto

Emanaba un aire de autoridad inconfundible. Sumado a ello, el timbre de su voz, y, sobre todo, esos fascinantes ojos negros, confirmaron a Sakura de quien se trataba. Sintió que el corazón se le iba a los pies y supo que había palidecido

-Usted es Sasuke Uchiha-murmuro-debería habérmelo dicho

Los ojos de el brillaron de malicia y desafío

-Usted debería habérmelo preguntado

Pesarosa, ella asintió admitiéndolo y se pregunto si habría estropeado todas su oportunidades de producir una impresión favorable

-¿Y cual es su nombre?-pregunto el

-So y la señora Sakura Nuharu-respondió Sakura. Dando el nombre artístico que ella misma había inventado

La media docena de personas que había en la habitación la miraron con curiosidad, y ella tuvo ganas de arrastrarse hasta un rincón oscuro y ocultarse

-Muy bien señora Nuharu-dijo Sasuke en voz suave-veamos de que es capaz

Extendió una mano para recibir las piezas para la prueba y hojeo los papeles mojados

-Veo que ha preparado una escena de Mathilda. Excelente. La temporada pasada hicimos esa obra durante mucho tiempo. Neji esta bastante familiarizado con ella-dijo el, llamando a un joven alto y de cabello largo de color café que estaba a unos pasos de ellos-¿te molestaría hacerte cargo del papel de Lord Aversley, Neji?

El joven obedeció con presteza

Sasuke se acomodo en su silla y los demás lo imitaron

-Señora Sakura, si no le importa, permitiremos que los demás miembros de la compañía observen su audición

En realidad, a Sakura si le molestaba. Era mucho más difícil actuar una escena ante un grupo muy reducido que ante un gran publico. Por añadidura, todas esas personas eran actores: el público más critico de todos. Se burlarían de ella por su pretensión de formar parte del capital…notarían de inmediato que ella no tenia preparación y que tenia muy escasa experiencia. Sakura se obligo a sonreír y destraba sus rodillas para reunirse con el joven en el centro de la sala

Al parecer, Neji no era el lord Aversley ideal, pues se le veía demasiado suave y apuesto para hacer el papel de un villano consumado. Pero, por otra parte, del joven trascendía un aire de seguridad en si mismo que impresiono a Sakura. Ella no tenia dudas de que el será capaza de actuar de manera conviviente en cualquier papel que se le pidiera

-Mathilda es un papel tramposo para una prueba-comento Sasuke. No podía discernirse si se lo decía a Sakura o a los demás-por lo general el papel de la heroína sufrida causa aburrimiento

Sakura asintió con aire grave y fijo su vista hacia el rostro imperturbable de Sasuke

-Procurare no ser aburrida, señor Uchiha

Hubo un temblor contenido de risa en las comisuras de los labios del hombre

-Comienza cuando este liste, señor Nuharu

Sakura asintió y clavo su vista en el suelo para concentrarse, preparándose para la escena. La historia de Mathilda había dado fama al escritor, R.R. Fielding, hacia solo dos años, primero bajo una novela, y luego, como clamoroso éxito en escena. Al público le había fascinado la historia de una ambiciosa muchacha de campo, su descenso a la prostitución y su posterior redención. Sakura había elegido una escena crucial, en la que Mathilda, todavía virgen, era seducida por el diabólico libertino de lord Aversley.

Sakura levanto su vista hacia Neji y comenzó a hablar con áspero acento campesino. El, por su parte, le respondió con su áspero acento aristocrático de Aversley. Sakura sentía que, a cada línea, se sumía mas profundamente en le personaje. Adopto una actitud que era a medias de coquetería, a medias de temor, avanzando y retrocediendo a mediad que Aversley la perseguía por el salón.

Sasuke se concentro en la muchacha, que había absorbido todos sus sentidos. Era una mujer menuda, un poco baja para la media y, sin embargo, gracias a su esbeltez, parecía más alta. Con su cabello de una raro color rosa, sus intensos ojos color jade y su rostro de delicados ángulos, era hasta demasiado bonita. Era poco común encontrar a una mujer de tan impecable belleza que fuese, al mismo tiempo, talentosa actriz. Por lo genera, las mujeres realmente hermosas no tenían la profundidad emocional ni el instinto como para no hacer otro pape que no fuera el de ingenuas.

Sasuke no necesito ni un minuto, desde el comenzó de la escena, para comprender que Sakura Nuharu tenia esa clase de presencia notable que le hacia erizar los cabellos de la nuca. Poseía el don de transformarse en el personaje que representaba. Sin la menor vanidad, sabia que el poseía la misma habilidad y que uno o dos actores de la compañía podían lograrlo, de vez en cuando. Pero era talento raro en una muchacha que no tenía ni veinte años

Sakura Nuharu interpretaba el personaje de Mathilda con aparente falta de esfuerzos. Su actuación era extrañamente conmovedora, imbuida de la curiosidad de una niña y la penosa fascinación hacia el hombre que le arruinaría la vida. Por añadidura, había un veta cálculo en su actitud, una astuta y sutil compresión de la desviada ambición de Mathilda, que la llevaba a tener en su poder a ese hombre rico. Sasuke sacudió apenas la cabeza, detectando la fluidez de su actuación. Echo una mirada a los actores y comprobó que ellos miraban embelesados a la recién llegada.

Sakura comenzó a relajarse y a disfrutar del trabajo con un actor tan bueno como Neji. El toreaba asombrosamente fácil para ella creer en ese Aversley que resoplaba con desdén y la asechaba por todo el salón. Sin embargo, cuando oyó la voz de Sasuke por todo el salón, titubeo y se detuvo

-Yo terminare la escena con ella, Neji

Sorprendida, noto como Sasuke dejaba la silla y se acercaba a ella. Indico a Neji que se sentara y tomo su lugar. Por un momento, Sakura se quedo azorada al ver el cambio de Sasuke Uchiha, el repentino estallar en le ambiente, el chisporroteo de fuego que se asomo en sus ojos. El dedico una leve sonrisa y comenzó a hablar como Aversley. Fue emociónate. Sakura tuvo ganas de sentarse y dedicarse a escuchar el poderío escondido que expresaba esa voz. El confería una cualidad felina al personaje de Aversley, una ridícula jactancia y una inesperado toque de amarguera

Sakura adapto su actuación a la de el, respondiendo como Mathilda y, por unos instantes, le resulto fácil perderse en el papel, olvidarse de quien era ella. Aversley jugueteaba con Mathilda, se abalanzaba sobre ella prometiéndole placer y tortura con su voz sedosa y sus ardientes ojos negros. El le sujeto los brazos y Sakura se sorprendió experimentado la verdadera sensación de verse atrapada. Forcejeo para soltarse pero el la detuvo cerca de si y le hablo con su boca cerca a la de ella, rozándole los labios con su aliento cálido.

Estaba en la parte de la obra donde Aversley besa a Mathilda y se la lleva del escenario, dejando librado a la imaginación del público el resto de la historia. En brazos de Sasuke Uchiha, se puso tensa, sintiéndose presa de su fuerte apretón. Por un instante sintió que el la besaría, pero sintió alivio cuando la mascara desapareció de su rostro y el la soltó: la escena había concluido

Todos los presentes guardaron silencio. Sakura sintió las miradas sobre ella, retrocedió hacia atrás y froto sus brazos donde Sasuke le había tomado

Al verla, Sasuke se acerco hacia ella arqueando una ceja

-¿Le he hice daño?-pregunto, con cierto asombro

Sakura se apresuro a negar con la cabeza y dejo caer sus manos. La sujeción no había sido dolorosa, pero sentir que el contacto había durado en ella después de que la había soltado.

Después de eso, se produjo una prolongada pausa en la que los miembros de la compañía seguían mirando a Sakura; Sasuke, por su parte, la observaba con aire especulativo. ¿Estaba complacido, decepcionado, dudativo? ¿Opinaba que ella tenía méritos como actriz? Sakura cedió al impulso de romper el silencio

-¿debo probar con otra escena?-pregunto, en voz baja-¿tal vez otra obra?

-No será necesario-respondió el, súbitamente impaciente, echando en derredor una mirada de leopardo enjaulado. Echo la mano en un elegante gesto para indicar a Sakura que saliera con el-venga señora Nuharu. La llevare a recorrer el teatro

Nadie se sorprendió por esa reacción. El hombre mayor sonrió a Sakura, como para darle ánimos. Una bonita joven de lacio cabello rubio y vivaces ojos color azul cielo se le acerco cuando ella había llegado a la puerta

-Ha acho el mejor papel de Mathilda que eh visto

Sakura le sonrió en modo de agradecimiento y el comentario la fortalece. Sin embargo, la opinión que podía significar la vida o la muerte era la de Sasuke Uchiha, hasta ese momento, el no había dicho una sola palabra

-Usted tiene poco o ningún entrenamiento-le dijo el, guiándola entre un laberinto de oficinas administrativas

-Así es-dijo ella sin alterarse

-Y no mucha experiencia

-He realizado algunas giras con una compañía itinerante. En estos años, eh trabajado en el teatro Daly, en Strand

-El Daly-dijo el sin mostrarse impresionado-usted merece algo mejor que eso

-Ojala sea así, señor

El se detuvo y le mostro la biblioteca del teatro, llena de anaqueles con libros sobre vestuarios, escenografía y técnica actoral, como así también innumerables volúmenes distintas obras. Se detuvo ante una pila de papeles, escogió una edición gastada de mucho ruido y pocas nueces y se la entrego a ella. Sakura apretó el libro contra su pecho y lo siguió hacia la salida

-yo exijo a los actores de mi compañía que se esfuercen por lograr el estilo mas natural posible-señalo el-no puedo soportar las posturas estudiadas que e visto en ola mayoría de los teatros Londinenses. Muchos actores no son mas que tontos bien preparados que sustituyen la verdadera actuación por gestos y pausas exagerantes

Sakura, colmada de una admiración que rosaba a la fascinación, asintió, demostrando que pensaba lo mismo

-Se dice que a revolucionado usted la escena inglesa y Europea, que en general…-el la interrumpió con un gesto irónico

-No me agrada que me alaguen, señora Nuharu. Eso solo sirve para inflar la opinión que tengo sobre mi mismo, y eso es peligros. Ya soy demasiado arrogante sin elogios

Sorprendida se echo a reír

-Estoy segura que eso no es verdad

-Espere hasta que me conozca más

El pecho de la muchacha burbujeo de la esperanza

-¿Lo conoceré?-se atrevió a preguntar

El sonrió

Era extraño que la sonrisa del hombre pudiera ser tan cálida y, al mismo tiempo, emanara de el la sensación de que era inalcanzable

-Quizá-respondió el-tiene usted un gran potencial como actriz señora Nuharu. No seria una mala adquisición para la compañía


Llegaron al teatro pasando desde atrás del escenario, Sakura acompaño a Sasuke hasta las luces del proscenio, en el borde del escenario, y miro hacia el patio de butacas. Era hermoso y estaba en penumbras, había unas quinientas butacas y filas de palcos que se elevaban a alturas imponentes. Sakura nunca había estado allí. Era un teatro magnifico, pintado de blanco, salmón y verde oscuro. Junto a las padres se alimentaban columnas cubiertas de dorado y con incrustaciones de cristales verdes, mientras que el interior de los palcos estaba revestido de suntuoso papel floreado.

El escenario estaba erguido encima de una pendiente, de modo que los actores se erguían unos centímetros por sobre lo que estaban en proscenio. De pie sobre ese suelo cubierto de marcas, Sakura podía imaginar como seria actuar ante una concurrencia de mil personas o mas

--Hay ciertas cuestiones de ,as que es necesario hablar-dijo de pronto-su paga, la cantidad de actuaciones pedidas, las exigencias que yo presento a los actores, como l os ensayos, por ejemplo. Yo quiero que todos los actores y actrices estén presentes en todos los ensayos, por muy bien que sepan sus partes. Usted puede llevar su vida del modo que lo desee, pero cualquiera que falte a un ensayo se expone a ser multado o, incluso, despedido. Lo mismo se aplica a la ebriedad, a llegar tarde, al embarazo, a las aventuras con otros actores o cualquier otro cosa que afecte a la rutina del teatro

-Lo entiendo-dijo ella, mientras un leve rubor trepaba por sus mejillas

-Yo administro la compañía con un sistema particular-continuo el-si tiene una queja, hay un momento adecuado y un lugar para presentarla, mas adelante se le informara por medio decanales. En mi casa jamás recibo visitas relacionada con la administración del teatro. Asigno un valor a mi intimidad.

-Es lógico-dijo Sakura, sintiendo la excitación comenzaba a acelerar los latidos de su corazón

Por el modo en que habla, tenia la impresión de que le quería contratarla

-Hay otra cosa que debe quedar clara-dijo el-fuera de los méritos artísticos que pueda tener, el Capital es una empresa comercial. Adopto todas mis decisiones con el fin de tener guanacias…y nunca lo e ocultado. Si decido contratarla es por que usted ara ganar dinero al teatro. Todos los actores, incluyéndome a mí, comprendemos que nuestra presentación aquí se debe al provecho económico que aportamos

Sakura se puso rígida y, de súbito, todas sus esperanzas se desvanecieron.¿ acaso estaría sugiriendo que se convirtiera en prostituta para apoyar el teatro?

-No tengo intención de ser proxeneta de nadie-murmuro Sasuke, divertido, adivinando lo que ella pensaba-solo señalo que una de sus responsabilidades, así como una de las mías y de todos los demás, consiste en atraer auspiciantes en cada nueva temporada. Usted puede aprovechar su talento y su encanto para lógralo. No es preciso que se acueste con alguien….a menos que usted lo desee, claro

-No lo deseo-replico Sakura, vehemente

-Es un tema que solo le concierne a usted-murmuro el. Un ceño fugaz apareció un su frente mientras la miraba-acaba de ocurrírseme….que no recuerdo haber concertado una audición para nadie hoy

La duda la sorprendió con la guardia baja, y ella respondió de inmediato

-Creo que fue concertada por uno de sus gerentes

-Aquí nadie hace nada sin mi permiso

Sakura asintió, y su rostro se torno escarlata

-He mentido-admitió-de lo contrario, jamás abría logrado verlo a usted

La carcajada de el tuvo un matiz de irritación

-Pienso que usted nos prestara una buena utilidad. Dígame señora Nuharu….¿esta realmente casad?

Aunque Sakura se había preparado para la pregunta, sintió que se sonrojaba, incomoda. No podía decirle la verdad aunque supiese que el era un actor demasiado talentoso para aceptar con facilidad una mentira. Camino al azar por el escenario, con los brazos cruzados sobre su pecho

-En realidad, no-respondió ella, sin mirarlo-lo que pensé fue que si pasaba por señora estaría más protegida de avances no deseados

Al ver que el no le hacia mas preguntas, Sakura le hecho una mirada sorprendida

-¿No va preguntarme, usted, acerca de mi familia? ¿Mi ambiente?

El negó con la cabeza, distraído mientras tironeaba un mechón de su cabello azulado

-Supongo que, como mucha gente del teatro, tiene usted un pasado del que quisiera escapar

-¿Usted también?-se atrevió a preguntar ella

Sasuke asintió

-Ha ávido sucesos en mi vida de los que eh estado huyendo desde hace mucho tiempo. Pero nunca eh llegado mas lejos de aquí-dijo el, echando una mirada en torno por el escenario vacío. Pareció relajarse-en ningún otro sitio me e sentido por entero cómodo, salvo en el Capital. Para mi, es el hogar….y confió que también llegue a serlo para usted, señora Nuharu

El rostro de ella se ilumino con una sonrisa

-Si-murmuro Sakura, percibiendo una parte del motivo por el que el amaba ese lugar

No le costaba imaginarse las miles de historias y de personajes que habían adquirido vida en ese escenario, haciendo vibrar el aire con la música y las voces, comunicando al publico las emociones de los actores: miedo, esperanza, amor…

En el teatro, uno podía olvidar quien era, al menos por un tiempo. Los actores podían convertirse en cualquiera que desearan ser eso era lo que ella quería para si misma. Viviría como Sakura Nuharu y sepultaría hasta el menor rastro de Sakura Haruno….y del secreto que la había acosado durante toda su vida

con un monton de pañuelos por un lado, pero termine, espero y les haya gustado el cap.
nos vemos (espero que pronto)
adiosito
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Empty Re: Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013

Mensaje por sukiyaki Vie Mayo 17, 2013 2:53 pm

conti interesante , woo ya quiero el reencuentro narusaku Onion ok
sukiyaki
sukiyaki
Novato
Novato

Mensajes : 40
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Empty Re: Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013

Mensaje por mio-chan Dom Mayo 19, 2013 2:14 pm

Me gusto mucho ti fic, espero que la continúes pronto (:
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Sakura1s Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Naruto2q Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Ns1f
Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 KiritoxAsuna_zps21971355 Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 2elf1v8 Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Empty Re: Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013

Mensaje por Lluvia Demon Dom Mayo 19, 2013 10:13 pm

Muy bueno aunque todavía me ha dejado con más dudas de las que tenia confused
¿Sentira algo Sakura por Sasuke o viceversa? ¿Por que quiere uir del pasado Sakura?
¿Qué hara cuando se encuentre con Naruto?
Uyyyyyyyyyyyyy que nervios para la conti Rubor
Conti enseguida please Perdón Perdón
PD: Cuidate y descansa y cuando puedas escibe la conti además de seguir los consejos del medico Genial
Nos leemos Onion bye
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 29
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Hidanl Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Team71 Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Equipominato
Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Oie242214pomcremz Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Oie242466xvavulys Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Empty Re: Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013

Mensaje por uzumaki_haruno Jue Mayo 30, 2013 2:20 pm

esta muy bueno el fic, ya quiero ver que pasara en el siguiente capitulo, pero porque sakura desea sepultar su pasado y cual es el secreto que guarda, ojala se puedan encontrar naruto y sakura pronto, bueno espero la conti, nos vemos Very Happy
uzumaki_haruno
uzumaki_haruno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 112
Edad : 33
Localización tamaulipas
Nakus 1326
Posesiones :
Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Naruto8 Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Sakura4 Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Minato5



Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013 Empty Re: Mi bella desconocida (+18) (c) (capitulo 1) 15-05-2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.