NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Bella Traicion Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Bella Traicion Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Bella Traicion Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Bella Traicion Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Bella Traicion Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Bella Traicion Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Bella Traicion Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Bella Traicion Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Bella Traicion Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Bella Traicion

+3
Seba_Uzumaki
Dark96
sakura-chan 1097
7 participantes

Ir abajo

Bella Traicion Empty Bella Traicion

Mensaje por sakura-chan 1097 Dom Jun 15, 2014 5:51 am

Hola soy nueva :3 este es mi primer fic  Esto... , no sean tan rudos conmigo   Perdón , acepto sugerencia de todo tipo  Onion ok 
 espero les guste me esforse mucho  Onion wall 


Prologo

Naruto Uzumaki de 23 años tiene unos ojos azules como el cielo, musculoso pero no exagerando, él es un detective, con mucho prestigio, pero que ocurrirá cuando se le asigna un caso donde tiene que capturar a Sasuke Uchiha un criminal, asalta bancos o hasta asesino como algunas personas dicen pero no es muy cierto, Naruto se infiltrara en el mundo de Sasuke, pero en algún momento tendría que conocer a Sakura Uchiha la hermana menor y la mente maestra detrás de los robos  ¿Qué pasara cuando se encuentren estas 2 personas de mundos opuestos? Todo comienza cuando menos lo esperas.
sakura-chan 1097
sakura-chan 1097
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 35
Edad : 26
Localización con los hermanos maddox *///*
Nakus 550

Volver arriba Ir abajo

Bella Traicion Empty Re: Bella Traicion

Mensaje por Dark96 Dom Jun 15, 2014 5:59 am

XDDDDDDDDDDDDDDD te quedo muy bien el prologo, se ve interesante la historia, espero continuacion XDDDDDDDD suerte saku

Matta ne
Dark96
Dark96
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 219
Edad : 28
Localización No Querrás Saberlo
Nakus 3000
Posesiones :
Bella Traicion Px5CYar



Volver arriba Ir abajo

Bella Traicion Empty Bella Traicion +18 capitulo 1 (14/06/2014)

Mensaje por sakura-chan 1097 Dom Jun 15, 2014 6:12 am

Espero les guste   me esforce mucho  
 
Capitulo 1

Comienza un nuevo día en la ciudad, lo pájaros cantan, los niños se dirigían ya a las escuelas, las personas abrían los locales, todo marchaba normal hasta que…
-Jodeeeeeer, llegare tarde, me van a matar, me van a matar- repetía constantemente mientras se vestía y se comía un pan tostado-maltido despertador, por que diablos no sonó
Seguía maldiciendo mientras Salía del apartamento y se subía al auto saliendo disparado, saltándose cada semáforo en rojo después de 5 minutos andando como un loco llego a un edificio azul grande y algo vieja, estaciono el auto y corrió hasta la puerta de la jefa tsunade, toco la puerta dos ves, le respondieron con un  simple “pase”
-Abuela, ya he llega…-no termino de hablar cuando fue estampado en la pared del golpe que le dieron
-Cuantas veces te he dicho que no me llames así- decía mientras se sentaba en su escritorio
-Per…done tsunade-sama, ya he llegado perdón por la tardanza- contesto mientras se levantaba con la mejilla roja de golpe
-Jumm… como sea… te daré un nuevo caso a sí que escucha atentamente, esta misión consistirá en capturar a un criminal de rango S, su nombre es Sasuke Uchiha tiene 23 años fue arrestado por haber golpeado a un hombre con una vara de metal, tiene una hermana ya la hemos investigado su nombre es Sakura Uchiha ella tiene 22 años y ella es la cómplice en todos los robos…-fue interrumpida por el rubio
-Y que papel hare yo en todo esto abue… digo tsunade-sama –
-No me interrumpas!, tu misión será infiltrarte en el mundo de él, cambiaras tu estilo de vida, prácticamente te convertirás en su mejor amigo, muy bien Uzumaki Naruto tu misión comienza ahora!-
-Ehh s…si!-
-Qué esperas que te pague el taxi, largo de mi oficina!!!- grito que se escuchó en todo el edificio
Naruto salió disparado de ese lugar, “que humorcito se tiene la abuela tsunade” pensaba el rubio mientras se dirigía a su oficina, encontrando a Ino una rubia de ojos azules con un cuerpo muy bien definido ella es una detective
-Narutoo! te estaba buscando-
-¿A mí? Para que me buscas?- pregunto con curiosidad
-Queria decirte que yo también te ayudare con el caso- decía muy sonriente la rubia
-Muy bien Ino vamos a mi oficina…-
-Yo voy donde tu quieras- se le dibujo una sonrisa maliciosa
-QUEEEE?- casi se cae de la impresión
-Jajajajaja tranquilo solo bromeaba, vamos- lo agarro del brazo y lo llevo hasta la oficina
Revisaron toda la información que tenían relacionado al caso, la misión comenzaba el dia siguiente
-Bueno según este papel mi misión es acercarme a Sasuke uchiha, y que también tengo una hermana que seras tu Ino-
-Genial seremos hermanos!... , pero si tu y yo somos primos en realidad, bueno no importa-
El rubio solo dio un largo suspiro aveces su prima podía ser desesperante, pero después de todo es familia
-Mañana iremos a unas carreras que el frecuente a menudo, tienes que estar lista a las 8-
-Si señor- dijo en tono de burla- ya me voy, hoy tengo que visitar a mis padres bye primito- le dio un beso en la mejilla y se fue
-Estupendo me tocara hacer la misión con la loca de mi prima- vio la hora en el reloj eran las 4:30 – supongo que tengo el resto del día libre…-
-NARUTOOO!- grito que se escuchó en todo el edificio
AAAAAAAH MIERDA!!! LEE NO ME ASUSTES ASI- el rubio se había caído del susto- ¿qué pasa?- pregunto desde el suelo
-Naruto todos los compañeros iremos a un restaurante a comer vienes?-
-Claro vamos-dijo el rubio
La mayoría de los novatos fueron a un restaurante no muy lujoso, todos ordenaron, son 5 novatos en total: Hinata, Neji, Naruto, Ino, y Rock Lee todos ellos se conocen desde que están en la universidad, todos ellos son muy buenos amigos.
*en otra parte del restaurante*
una pelirrosa entraba al restaurante acompañada por 4 personas más al parecer iban muy felices
-Saku que vas a comer- dijo un pelinegro azabache
-Quiero pescado frito- contesto sonriente la pelirrosa  
-Lo que quiera mi hermanita-


Última edición por sakura-chan 1097 el Dom Jun 15, 2014 6:31 pm, editado 2 veces
sakura-chan 1097
sakura-chan 1097
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 35
Edad : 26
Localización con los hermanos maddox *///*
Nakus 550

Volver arriba Ir abajo

Bella Traicion Empty Re: Bella Traicion

Mensaje por Seba_Uzumaki Dom Jun 15, 2014 7:22 am

Te quedo Genial Saku-Chan espero la conti pronto y el tema es muy interesante :3.
Adios
Seba_Uzumaki
Seba_Uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 19
Edad : 22
Localización Apoyando el NaruSaku desde tiempos inmemorables!!!
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bella Traicion Empty Re: Bella Traicion

Mensaje por ingrid123moxa Dom Jun 15, 2014 8:11 am

Esta muy interesante  Onion ok  ya quiero ver la continuacion  Onion bye 
avatar
ingrid123moxa
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 23
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bella Traicion Empty Re: Bella Traicion

Mensaje por DavidKAZE121 Dom Jun 15, 2014 8:51 am

vamos vamos quiero conti pronto pliss. A ver quien traiciona a quien... esta muy lograda la historia.

un saludo, David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
Bella Traicion Naruto2q Bella Traicion Chocolatecaliente Bella Traicion Tobi1r
Bella Traicion Madarad Bella Traicion Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Bella Traicion Empty Re: Bella Traicion

Mensaje por Jonathan_Uzumaki Dom Jun 15, 2014 12:38 pm

-Esta exelente el fic amiga, espero la conti.
-cuidate Onion bye 
Jonathan_Uzumaki
Jonathan_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 115
Nakus 1925
Posesiones :
Bella Traicion Kirito_zps27388c29 Bella Traicion KiritoxAsuna_zps21971355



http://linkbitty.com/steamwalletcodes

Volver arriba Ir abajo

Bella Traicion Empty Re: Bella Traicion

Mensaje por Eri-chan Dom Jun 15, 2014 1:17 pm

A mi también me ha parecido interesante el fic, muy interesante.

Y algo me dice que naruto no pone mucha atención o que? no escucho bien lo que le dijo tsunade de sakura, ay naruto baka! y ahora están en un restaurante, y justamente llegaron sasuke y sakura, haber que pasara.

Excelente, espero la continuación pronto, bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Bella Traicion Naruto3c Bella Traicion Sakura6 Bella Traicion Ns3y
Bella Traicion Minakushi Bella Traicion Sasuhina Bella Traicion 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Bella Traicion Empty Bella Traicion +18 (capitulo 2) [TP] [15/06/2014]

Mensaje por sakura-chan 1097 Dom Jun 15, 2014 7:15 pm

Hola!, gracias por sus comentarios, bueno aqui les traigo nuevo capitulo, lo hice con mucho amor Oigh  disfrutenlo  Onion kuku 


Capitulo 2
*con Sakura*
-Esta vez sí nos fue bien en el negocio- hablo un pelirrojo de ojos verdes
-A nosotros siempre no va bien, Sasori- le contesto un chico castaño con cara de perro
-Fue solo un comentario, cara de perro- dijo poniendo el brazo en los hombros de Sakura
-Quieres problemas pelo teñido- contesto el chico llamado Kiba, se le repinto una vena en la frente
-Ustedes son muy problemáticos- se sentó en medio de los dos
-Esa es mi frase Saku, Sasuke cuando volveremos a hacer una nueva misión?- le pregunto un chico con cara de perezoso y con una cola de caballo que parecía piña
-Shikamaru por ahora no haremos más, con lo que hicimos tenemos suficiente dinero como para un mes-
-Cambiando de tema- volteando a ver a la pelirrosa- Saku cuando aceptaras tener una cita conmigo?- pregunto Sasori
-Déjame pensar mmm cuando Kiba use sus neuronas- dijo señalando al castaño- ya vuelvo voy al baño
Se levantó y se fue al baño cuando entro habían 2 chicas que estaban hablando, ella siguió en lo suyo
-Oye Hinata…-dijo tratando de llamar la atención de la chica
-Que pasa Ino?- volteo a ver a la rubia
-He notado algo gracioso- la peli azul tomaba agua de una botella, se le dibujo una sonrisa perversa- Te gusta mi primo…
La chica de la impresión escupió totalmente el agua, mientras que Ino de ella goteaba agua
-Q…que di. Dices?-
-primero ya me bañe- dijo secándose el agua de la cara- segundo he notado que mi primo te gusta, soy mujer sabias
Ya la peli azul totalmente resignada- si me gusta y mucho-
La pelirrosa había escuchado la conversación, termino de darse un “retoque” y salio del baño
*Con Naruto*
-Las chicas se están tardando mucho- dijo un impaciente rubio
-Que esperas, son mujeres- dijo Neji tranquilo como siempre
-Ire a buscarlas ya- se fue directo al baño de chicas, pero se detuvo al ver a una chica que estaba de espaldas- ella es… la hermana Sasuke Uchiha- él se acercó más a ella hasta que una chica la empujo mientras salía, el rápidamente la salvo de la caída agarrándola de la cintura, quedando a pocos centimentros- E..e… estas bien?
La chica tenia los ojos cerrados, Naruto poso su mano en la mejilla de Sakura, ella los abrió lentamente
-Gracias- se perdió en los ojos azules de Naruto
El rubio lo único que pudo hacer fue quedarse como un estúpido viendo a la chica en sus brazos, ya cuando reacciono la ayudo a ponerse de pie pero no la soltaba
-Amm Ya me puedes soltar- viéndolo a los ojos timidamente
-AHH si!, lo siento – dijo sonriendo
-Me salvaste de esa fea caída-
-jeje no es nada- rascándose la cabeza
-Se puede saber como se llama el hombre que me salvo- sonríe amablemente
-Naruto, Naruto Uzumaki- le extiende la mano
-Sakura Uchiha- dijo estreñandole la mano al rubio- fue todo un gusto, pero ya me tengo que ir, espero nos volvamos a ver- se fue rápidamente
-Sakura … - susurro, pero no se percato que Ino estaba detrás de el
-Con quien hablas? – le susurro la rubia en el oído asustándolo
-Joder, por que siempre hacen eso- las chicas solo se rieron
Pidieron la cuenta y se pusieron de acuerdo para pagarla, después de eso cada quien tomo caminos separados, por parte del rubio no se podía sacar de la cabeza a cierta pelirrosa, su sonrisa, sus ojos, en fin no podía dormir,al dia siguiente comenzaba su misión, la volveria a ver y eso era lo que lo motivaba a ir, despues de desvelarse se quedo dormido sin darse cuenta.
*Al dia siguiente*
Ya eran las ocho de la noche y Naruto se encontraba a las afuera de un departamento y de este salía Ino muy tranquila
-No vas a ir a un concurso de baile, Ino- dijo rodando los ojos el rubio
-Esto … -dijo señalándose toda- requiere trabajo
-Como sea vámonos –contesto subiendo al auto seguido de Ino
-Amargado… - susurro pero Naruto escucho
Naruto arranco el auto a toda velocidad parecía un loco, el sentía que estaba en una película de rapidos y furiosos, por parte de Ino ella solo se aferraba al asiento o si no saldira volando. Despues de 10 minutos llegaron no era un lugar muy poblado pero en ese momento se veía lo contrario miles de motocicletas, hombres bebiendo como animales, una pelea de chicas en el lado extremo, chicos haciendo trucos con las motos definitivamente un nivel muy diferente, se bajo del auto seguido de Ino, caminaron y se detuvieron al escuchar una voz que el rubio reconocio muy bien
-Hola! … es bueno verte de nuevo -


Última edición por sakura-chan 1097 el Mar Jun 24, 2014 12:44 pm, editado 1 vez
sakura-chan 1097
sakura-chan 1097
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 35
Edad : 26
Localización con los hermanos maddox *///*
Nakus 550

Volver arriba Ir abajo

Bella Traicion Empty Re: Bella Traicion

Mensaje por DavidKAZE121 Lun Jun 16, 2014 4:32 am

buen capitulo, aunque lo hiciste muy corto. Aunk te perdonaré si subes la conti pronto o_O y espero que sea igual o mejor que este capitulo un saludo, un abrazo y muchas ganas de seguir leyendote.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
Bella Traicion Naruto2q Bella Traicion Chocolatecaliente Bella Traicion Tobi1r
Bella Traicion Madarad Bella Traicion Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Bella Traicion Empty Re: Bella Traicion

Mensaje por Invitado Lun Jun 16, 2014 10:16 am

aviso simple:
al fic actualmente le faltan las etiquetas pedidas por las reglas de la seccion, a continuacion dejo el link para que veas lo que falta colocar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cualquier duda un MP.

p.d. la edicion de debe realizar en el post principal o el primer post del fic para que se puedan ver las etiquetas en el titulo, en caso contrario no aparecerán.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bella Traicion Empty Re: Bella Traicion

Mensaje por Eri-chan Lun Jul 07, 2014 12:02 pm

Están muy cortos los capítulos, debes extenderlos mas. Pero están muy buenos!

a naruto le atrae sakura, siempre pasa eso, cada vez que se topan por primera vez hay una atracción o algo. Y naruto y ino dan risa, parece como sino se llevaran bien xD Y ahora naruto y sakura se reencontraron. Que pasara?

Y naruto no se dio cuenta cuando sakura menciono su nombre con apellido o que? O no sospechara o que? Ahs! De naruto se puede esperar cualquier cosa.

Bueno nos leemos, bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Bella Traicion Naruto3c Bella Traicion Sakura6 Bella Traicion Ns3y
Bella Traicion Minakushi Bella Traicion Sasuhina Bella Traicion 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Bella Traicion Empty Re: Bella Traicion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.