NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot

4 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot Empty ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot

Mensaje por AlesithaUzumaki Lun Sep 24, 2012 12:54 pm

Mi primer song fic bounce lindos recuerdos Embarassed ... esppero les guste cheers


Hola mi nombre es Kiba Inuzuka, les voy a contar una historia, de amor puro, no trata de mi, si no de mi mejor amigo Naruto Uzumaki y de Sakura Haruno…

She loves you, yeah, yeah, yeah, She loves you, yeah, yeah, yeah, She loves you, yeah, yeah, yeah, yeah [/color]
(Ella te ama, sí sí sí, Ella te ama, sí sí sí, Ella te ama, sí sí sí sí)


Todo empieza con una pelirrosa que después de una pelea con su novio, sale corriendo, con lágrimas que brotaban de sus ojos sin parar, corre sin dirección alguna, la casa de donde salió, no estaba lejos de la mía, a si que pude apreciar todo lo que paso, tras haber visto lo sucedido decidí seguir a la chica, ella corría sin descanso, hasta que llego al jardín principal de la aldea, se sentó en una de las banca, a llorar desconsoladamente, ver a mi compañera de la academia en ese estado, esa escena me partía el corazón, y pensé “como cualquier chica, no importa lo dura que sea, puede llorar por un chico”, me acerque a ella…
-Kiba: ¿Estás bien Sakura?
-Sakura: Kiba… estoy llorando… ¿Crees que estoy bien?
-Kiba: perdón era solo una atención hacia ti
-Sakura: perdóname Kiba, es que este no es un buen momento
-Kiba: lo sé, te vi salir corriendo de la casa de Naruto… ¿Qué paso?
-Sakura: lo que pasa es que es un idiota rompe corazones
-Kiba: bueno que es un idiota ya lo sabía, pero ¿Por qué dices que es un rompe corazones?
-Sakura: porque, llegue a su casa, y el estaba molesto, pero no sé el porqué, entonces, le pregunte que le pasaba y me dijo “Que demonios te interesa, no sé porque finges si quiera que te importo, mejor vete de aquí, con tu Sasuke, corre vete y déjame solo”, no sé qué demonios le contaron, y lo peor es que el creyó mas en ellos que en mi
Me decía la pelirrosa mientras se recargaba en mi hombro, así que lo único que podía hacer era abrazarla, era lo que ella mas necesitaba en ese momento, ella lloraba y lloraba en mi hombro, pero aun así me dijo
-Sakura: Kiba, creerías que soy una tonta si te digo que siempre pensare en el, a pesar de lo que haga, así me haga daño y me hiera en lo más profundo de mi alma, lo amo, porque él no es de los que hacen daño
Después de eso, Sakura por fin se pudo tranquilizar, la lleve a su casa y regrese a la mía.

You think you lost your love When I saw her yesterday It's you she's thinking of and she told me what to say She says she loves you And you know that can't be bad Yes, she loves you And you know you should be glad
(Crees que has perdido a tu amor Pues yo la vi ayer Es en ti en quien está pensando Y te diré lo que me dijo Dice que te ama Y tú sabes que eso no puede ser malo Sí, te quiere Y sabes que deberías estar contento)


She said you hurt her so She almost lost her mind And now she says she knows You're not the hurting kind She says she loves you And you know that can't be bad Yes, she loves you And you know you should be glad, ooh
(Me dijo que le hiciste tanto daño Que casi perdió la cabeza Y ahora dice que sabe Que tú no eres de los que hacen daño Dice que te quiere Y sabes que eso no puede ser malo Sí, te quiere a ti Y sabes que deberías estar contento



A la mañana siguiente, me despierta alguien tocando el timbre, bajo a ver y era nada más y nada menos que Naruto, se le veía una cara de arrepentimiento total, lo invite a entrar, el acepto, nos sentamos en los sillones de la sala y comenzó a platicarme su versión
-Naruto: Kiba… creo que la perdí
-Kiba: a ¿sí? Ayer la vi
-Naruto: ¿y qué te dijo?
-Kiba: me dijo que siempre pensara en ti, no importa el daño que le hagas que siempre te amara porque tú no eres el tipo de personas que tú no eres el tipo de personas que hace daño, y sabes que, deberías de estar feliz, porque has encontrado tu media naranja, eso no es malo, no cualquier persona te ama sobre todas las cosas…
-Naruto: tienes razón soy un imbécil, y la eh perdido
-Kiba: no Naruto no la has perdido porque ella te ama
-Naruto: pero…
-Kiba: Y sabes, también me dijo que una vez le hiciste tanto daño que casi pierde la cabeza, pero aun ella dice que no eres de los que hace daño, eso sí que es amar a una persona, y deberías de estar muy contento por estar con una mujer que te ama infinitamente

She loves you, yeah, yeah, yeah She loves you, yeah, yeah, yeah And with a love like that You know you should be glad
(Ella te quiere, sí sí sí Ella te quiere, sí sí sí Y con un amor como ese Sabes que deberías estar contento)


-Kiba: Naruto ella te ama y de verdad no puedes dejarla ir
- Naruto: pero…
-Kiba: no nada de peros, tu sabes que te ama y deberías ser feliz por ello

You know it's up to you I think it's only fair Pride can hurt you too Apologize to her Because she loves you And you know that can't be bad Yes, she loves you And you know you should be glad, ooh
(Sabes que tú tienes que decidirte Creo que es justo El orgullo puede hacer daño también Pídele perdón Porque te quiere Y sabes que eso no puede ser malo Sí, ella te quiere Y sabes que deberías estar contento)


-Kiba: Naruto, no debes de ser orgulloso, tienes que pedirle una disculpa, aparte de que tu tuviste la culpa, por creer las palabras de Karin en lugar de las de Sakura
-Naruto: esta bien, deséame suerte porque iré a su casa

She loves you, yeah, yeah, yeahShe loves you, yeah, yeah, yeah With a love like that You know you should be glad With a love like that You know you should be glad With a love like that You know you should be glad Yeah, yeah, yeah Yeah, yeah, yeah, yeah

(Ella te quiere, sí sí sí Ella te quiere, sí sí sí Con un amor como ese Sabes que deberías estar contento Con un amor como ese Sabes que deberías estar contento Con un amor como ese Sabes que deberías estar contento Sí sí sí sí)


Naruto salió decidido de mi casa, hacia la casa de su amada, mi casa no estaba lejos ni de la casa de el ni de la casa de ella, asi que bastaba con asomarme por la ventana, para ver a un rubio tocando la puerta, se veía muy nervioso, cuando de pronto sale un pelirrosa, que de inmediato y sin pensarlo se le abalanza, dándole un gran abrazo, posando sus brazos en el cuello de el chico, el la abraza por la cintura, se ve claramente como le pide la disculpa, para terminar con un beso lleno de sentimientos puros, y ese es el fin de esta linda historia, yo Kiba Inuzuka, (suspiro) como deseo encontrar a esa “media mitad”


AlesithaUzumaki
AlesithaUzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 104
Edad : 26
Localización con Ezio en Florencia <3
Nakus 2251
Posesiones : ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot 4WGDSME ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot Is7jrXl ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot 9pdmV9b
ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot Dnl


Volver arriba Ir abajo

ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot Empty Re: ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot

Mensaje por Kazuto-kun Lun Sep 24, 2012 12:56 pm

joder menos mal q se arreglaron las cosas entra sakura y naruto
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot Naruto2q ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot Naruto8 ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot PhKqmff
ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot Ns2 ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot Ns4u ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot 687f9f



Volver arriba Ir abajo

ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot Empty Re: ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot

Mensaje por Davidenko17 Miér Sep 26, 2012 12:17 am

gran shot
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot Konan1 ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot BnGTvDy ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot Hinatay
ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot Nejix ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot W8tb9tONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot Empty Re: ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot

Mensaje por Zuleshi Jue Sep 27, 2012 7:47 am

Gran Shot,me gusto.
No te preocupes Kiba,ya encontraras a tu media mitad.
Sigue escribiendo.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot IMymkOg ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot 4dCbHvW ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot Oie242552azaczp47
ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot Oie24159331o4t3t2m ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot Oie2421619bqhl4cyj ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot Empty Re: ONE SHOT: SHE LOVE´S YOU (TP) (NS) Song-Shot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.