NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Jueves/11 de Marzo Song-Shot (TP) 16/09/12 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Jueves/11 de Marzo Song-Shot (TP) 16/09/12 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Jueves/11 de Marzo Song-Shot (TP) 16/09/12 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jueves/11 de Marzo Song-Shot (TP) 16/09/12 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Jueves/11 de Marzo Song-Shot (TP) 16/09/12 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jueves/11 de Marzo Song-Shot (TP) 16/09/12 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jueves/11 de Marzo Song-Shot (TP) 16/09/12 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Jueves/11 de Marzo Song-Shot (TP) 16/09/12 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Jueves/11 de Marzo Song-Shot (TP) 16/09/12 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Jueves/11 de Marzo Song-Shot (TP) 16/09/12

4 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Jueves/11 de Marzo Song-Shot (TP) 16/09/12 Empty Jueves/11 de Marzo Song-Shot (TP) 16/09/12

Mensaje por AlesithaUzumaki Lun Sep 17, 2012 7:17 am

Hola amigos! aqui AlesithaUzumaki comenzando con la mudanza, decidi comenzar con este shot, el ultimo que hice, despues me tomare el tiempo de subir los demas, pero por ahora solo este...

Hola chicos! Bueno eh decidido hacer este song-shot porque
hoy en la mañana estaba escuchando musica en mi celular y salio esta cancion
la cual me gusta, pero no le habia puesto mucha atencion, pero hoy si lo hize
y decidi buscar en internet el porque de la cancion, dejare al final el video y
una noticia, porque esta cancion el grupo "la oreja de Van Gogh" la hizo en
memoria de
Aquellas personas que FALLECIERON en los
atentados a trenes en Madrid en el 2004
la verdad
cuando lo lei y puse atencion a la cancion llore, y decidi adaptarlo a un poco
NaruSaku, pero con un final no tan tragico, espero lo lean, comenten y mas
que nada tambien decidi adaptarlo
En memoria de aquellas
192 personas que murieron en los atentados


Un día común y corriente en Madrid, soy Sakura Haruno, yo y mi vida como estudiante de intercambio, fue un gran cambio venir de Japón a España, es un miércoles 11 de marzo, hace cuatro meses que había llegado aquí, rente un departamento y conseguí un trabajo de medio tiempo, este día me levante, e hice mi rutina normal, me aliste para ir a la universidad ya que estoy estudiando relaciones internacionales, eso de los idiomas siempre se me a dado, además de que quisiera ir a otros países, y si me gusta ¿Por qué no tomarlo como profesión?; ese día me puse una falda, la acabo de comprar, que aun que odio, la usaría, ya que… quiero que… alguien se fije en mi, tal vez así lo lograre; cuando termine de arreglarme, también aliste un bolsa de plástico con una blusa que tenia el logotipo de una tienda al frente y la guarde en mi mochila escolar, ya que trabajo de vendedora en un local de ropa de marca, en una plaza muy concurrida aquí en España, de alguna manera hay que ganarse la vida ¿no lo crees?

Tome una mochila que acomode en mi hombro, le di un trago a mi caliente café para por fin salir de mi casa, la universidad en donde estudio queda a una hora exactamente si tomo el tren de las 6:00 am, eso quiere decir que llego a mi destino a las 7:00 am y a las 7:10 am ya estoy en mi pupitre, ayer quise tomar el directo, tal vez asi llegaría mas temprano, pero fue todo lo contrario, llegue mas tarde de lo normal y tuve retardo, asi que mejor camine un poco porque la estación me queda muy cerca y no tengo necesidad de pagar algún otro transporte, baje las escaleras para llegar al subterráneo, bien, ahora ya estaba enfrente de las vías férreas, por la hora había poca, gente, estaba distraída, centrada en mis pensamientos, cuando de la nada sentí una mirada sobre de mi, rápidamente lleve mi vista hacia mi lado izquierdo, el chico regreso velozmente la vista al frente, simulando que no me observaba, ese muchacho, allí estaba el culpable de que usara aquella incomoda pero bonita falda, una de las prendas que mas odio, sin embargo creo que valía la pena, el es un atractivo joven, rubio, de hermosos ojos azules, en los cuales me podía perder por horas, de ello estaba segura su tez era dorada, como la de un dulce caramelo, hace dos meses lo vi por primera vez, se que se llama “Naruto Uzumaki”, nunca eh hablado con el, pero lo se porque en la camisa siempre lleva un gafete con su nombre.

Ambos subimos a vagón me senté en el asiento mas allegado a las puertas, el estaba justo en frente de mi, me un di en mis pensamientos de nuevo, pensaba que tal vez

Si fuera más guapa y un poco más lista
Si fuera especial, si fuera de revista
Tendría el valor de cruzar el vagón
Y preguntarte quién eres.


A pesar de mi seguridad en mi misma, por mas que intentara acercarme a el… nunca lo lograba, no importaba las veces que tratara, es decir, se su nombre, pero me gustaría saber quien es en realidad la persona que me encata, ¿no piensas que es gracioso? Me gusta y ni si quiera le hablo.

Te sientas en frente y ni te imaginas
Que llevo por ti mi falta más bonita.
Y al verte lanzar un bostezo al cristal
Se inundan mis pupilas.


De pronto al verlo soltar una muestra de aburrimiento expresada en un bostezo, sentí como mis ojos se llenaban lentamente de lagrimas, la pregunta era ¿Por que?, tal vez era por que el solo me miraba por que sus lindas pupilas tenían que pasar por allí para poder mirar el cristal y no porque se fijara en mi, si no para poder mirar atreves del cristal o tal vez lloraba porque accedí a ponerme esta falda… solo por la ilusión de que le gustara, o tan si quiera me observara, por suerte logre contener mis lagrimas.

De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
Apenas respiro me hago pequeñita
Y me pongo a temblar.


De nuevo sentí aquella mirada de antes, para mi suerte era Naruto el que me observaba, tal vez no había sido tal inútil usar aquella prenda, lo mire, el suspiro y parto sus ojos de mi, mientras yo cerraba los míos simulando un pequeño descanso, al abrirlos veo mis manos, que temblaban un poco, no sabia si era por lo frio de aquella mañana o tal vez seria de nervios.

Y así pasan los días, de lunes a viernes
Como las golondrinas del poema de Bécquer
De estación a estación enfrente tú y yo
Va y viene el silencio.


Siempre es así, el me ve, yo ago lo mismo para después ignorarnos, estamos frente a frente y el silencio parece hacer su rondín de ida y vuelta siendo cada vez mas y mas incomodo.

Y entonces ocurre, despiertan mis labios
Pronuncian tu nombre tartamudeando.
Supongo que piensas que chica más tonta
Y me quiero morir.


Pensaba en que tal vez soy una tonta, como es posible que pueda obtener un 9.9 en promedio final y no pueda decirle a un chico –Oye ¿Cómo te llamas?- cuando de pronto una voz en mi interior que no escuchaba hace mucho interrumpe en mis pensamiento

-¿En que demonios piensas Sakura?
-¿A que te refieres? -conteste-
-¡Como que a que me refiero!, Bien sabes a que me refiero –me regaño- Sabes que si no le preguntas a ese chico de menos la hora, te lo van a ganar
-Tienes razón

Mi voz interior me hizo reaccionar, ¿Qué me pasa? Soy Sakura Haruno, y no voy a seguir sufriendo por un chico el cual me tiene loca, me levante de mi asiento y me pare justo en el medio del pasillo del vagón, quedando frente a el, apreté los puños y tartamudeando logre decir su nombre

-Na-narut-to

Mi imaginación comenzó a volar-Debe de pensar que soy una tonta, en que estaba pensado, estúpido inner todo esto me pasa porque me dejo guiar por ti, ¡Que me coma la tierra por favor!- pensé

Pero el tiempo se para y te acercas diciendo
Yo no te conozco y ya te echaba de menos.
Cada mañana rechazo el directo
Y elijo este tren.


A decir verdad, esperaba que pasara lo peor, como que se riera de mi y me dijera algo horrible, o que incluso dijera –Lo siento, tengo novia-, se levanto de su asiento, me miro a los ojos, sentí como si el tiempo parara, el tomo una de mis mejillas con su mano, y la derecha la llevo hacia mi extremidad izquierda y envolvió mi puño con su gran mano, bueno a comparación de la mía, la de el era enorme, el comenzó a hablar de una manera muy tranquila, era la primera vez que escuchaba su voz

-Tu sabes mi nombre, pero yo no se el tuyo, por favor, dime ¿Cuál es tu nombre?
-S-Sakura –dije aun tartamudeando-
-Sabes algo, chica de los lindos ojos jade –dijo mientras yo sentía que mi piel se erizaba- aunque no te conozco y apenas se tu nombre, ayer que no viniste en el tren, te extrañe… creo -sonrió-

Estaba por comenzar a hablar, pero el no me dejo, interrumpiéndome

-Sabes que tomo este tren solo a para poder obsérvate de lunes a viernes, rechazo el directo sin importar que tarde 30 minutos mas en llegar a mi destino-
Me quería pellizcar ¿Sera esto un sueño?, no esto es la realidad

Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado
Un día especial este once de marzo.
Me tomas la mano, llegamos a un túnel
Que apaga la luz.


Estamos a punto de llegar a la estación donde bajo, este 11 de marzo es especial, Naruto poco a poco comienza a abrir mi mano que se encontraba cerrada, lentamente acopla su mano con la mía, y entrelaza sus dedos con los míos, el tren a entrado en un túnel donde no hay luz, solo siento su mano sobre la mía y la otra en mi cintura.

Te encuentro la cara, gracias a mis manos.
Me vuelvo valiente y te beso en los labios.
Dices que me quieres y yo te regalo
El último soplo de mi corazón.


Careciendo de luz, con mi mano libre busco su rostro, al encontrarlo, mi valentía se puso a prueba, me pose sobre las puntillas de mis zapatos de piso, para poder alcanzar sus tan anhelados labios, ya que soy mas baja de estatura que el, sin embargo, logre llegar al santuario donde estaba aquel néctar que tanto desee probar, por fin, ¡Lo estaba besando y el correspondió! No lo podía creer, hace unas horas aun pensaba que era imposible, y ahora lo estoy besando; la luz había regresado, el rubio se separo de mí a falta de aire que a los dos nos afectaba

-Te quiero –dice mientras me mira y yo me pierdo en el azul de sus ojos-

Antes de que pudiera contestarle se sintió una gran explosión en el vagón de un lado, ambos caímos, yo en sima de el, mi cabeza quedo en su pecho, antes de quedar inconsciente pude decir

-Naruto… -susurro- te regalo el último soplo de mi corazón


**LAS NOTICIAS**

Yamanaka Ino reportando desde Madrid, en España, se han reportado varios atentados en variadas líneas del tren en los alrededores de Madrid, hasta ahora, hay reportes de mas de 150 fallecidos en estos ataques, algunos lograron salvarse, entre ellos dos jóvenes, una chica y un chico, que por ahora su estado de salud es grave debido a la cercanía que tenían de donde fue la explosión principal, sin embargo, la escena en como se les encontró fue única e inolvidable para los rescatistas, ya que a pesar de lo que paso, ellos se encontraban con los dedos de sus manos entrelazados, ella de nombre Haruno Sakura se encontraba recargada en el pecho de el joven que lleva por nombre Uzumaki Naruto, por lo que se piensa que estos chicos son pareja, por lo poco que nos han dicho a los medios, los jóvenes tienen posibilidades de salvarse


[color=green]¿Que les parecio? Comenten por favor, bueno aqui dejo los link de la noticia primero y luego la del video de la cancion

NOTICIA SOBRE EL ATENTADO DEL 11 DE MARZO DEL 2004



VIDEO DE LA CANCION "JUEVES" O "11 DE MARZO"


AlesithaUzumaki
AlesithaUzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 104
Edad : 26
Localización con Ezio en Florencia <3
Nakus 2251
Posesiones : Jueves/11 de Marzo Song-Shot (TP) 16/09/12 4WGDSME Jueves/11 de Marzo Song-Shot (TP) 16/09/12 Is7jrXl Jueves/11 de Marzo Song-Shot (TP) 16/09/12 9pdmV9b
Jueves/11 de Marzo Song-Shot (TP) 16/09/12 Dnl


Volver arriba Ir abajo

Jueves/11 de Marzo Song-Shot (TP) 16/09/12 Empty Re: Jueves/11 de Marzo Song-Shot (TP) 16/09/12

Mensaje por Zuleshi Lun Sep 17, 2012 7:21 am

Llore,muy hermoso el shot,muy hermosa la canción.
Sigue escribiendo.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
Jueves/11 de Marzo Song-Shot (TP) 16/09/12 IMymkOg Jueves/11 de Marzo Song-Shot (TP) 16/09/12 4dCbHvW Jueves/11 de Marzo Song-Shot (TP) 16/09/12 Oie242552azaczp47
Jueves/11 de Marzo Song-Shot (TP) 16/09/12 Oie24159331o4t3t2m Jueves/11 de Marzo Song-Shot (TP) 16/09/12 Oie2421619bqhl4cyj Jueves/11 de Marzo Song-Shot (TP) 16/09/12 Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Jueves/11 de Marzo Song-Shot (TP) 16/09/12 Empty Re: Jueves/11 de Marzo Song-Shot (TP) 16/09/12

Mensaje por Kazuto-kun Lun Sep 17, 2012 12:07 pm

muy bueno el shot menos mal q no murieron
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Jueves/11 de Marzo Song-Shot (TP) 16/09/12 Naruto2q Jueves/11 de Marzo Song-Shot (TP) 16/09/12 Naruto8 Jueves/11 de Marzo Song-Shot (TP) 16/09/12 PhKqmff
Jueves/11 de Marzo Song-Shot (TP) 16/09/12 Ns2 Jueves/11 de Marzo Song-Shot (TP) 16/09/12 Ns4u Jueves/11 de Marzo Song-Shot (TP) 16/09/12 687f9f



Volver arriba Ir abajo

Jueves/11 de Marzo Song-Shot (TP) 16/09/12 Empty Re: Jueves/11 de Marzo Song-Shot (TP) 16/09/12

Mensaje por Tammy-chan Sáb Nov 30, 2013 10:42 am

¡Gracias a ti descubrí una canción que me encanta~!
Muy  bonita historia con mensaje. T-T
Me alegra que dieras un final esperanzador. ^.^
Tammy-chan
Tammy-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 30
Localización Viendo Anime *O*
Nakus 200

Volver arriba Ir abajo

Jueves/11 de Marzo Song-Shot (TP) 16/09/12 Empty Re: Jueves/11 de Marzo Song-Shot (TP) 16/09/12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.