NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes.

+11
Namikaze_Minato
Girati-kun
katita-chan
Estefi chan
Septimo Hokage
dohnarukoto_17
Smoke
eliannar
the.grim.reaper
Lolita-chan
Layla
15 participantes

Ir abajo

[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Empty [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes.

Mensaje por Layla Vie Mar 22, 2013 2:46 am













EL USER DEL MES


VOTACIONES | MARZO

Como ya sabéis, es un grupo de usuarios los que se ha encargado de elegir a los candidatos a user del mes. Han sido 6 usuarios, algunos de los usuarios y staff más activos del foro: When21, el santo pegaso, Namikaze_Minato y Layla-chan. Gracias a todos por vuestra colaboración (:
{El grupo son más personas, pero andarían mal de tiempo este mes}.

De modo que el resultado ha sido una lista de candidatos a user del mes, nominados por ese grupo de usuarios. ¡Enhorabuena a todos los que aparecéis en la lista!
Podéis votar por quien creáis que debe ser el user del mes de Marzo desde hoy hasta el miércoles 27. Solo se puede votar por un usuario.


» Nominados «

Katita-chan
Marifa
Namikaze_Minato
Septimo Hokage
The.grim.reaper


Premios:
El ganador recibirá 3.000 nakus, un diseño y un icon en su zona de premios (en el perfil), pero no podrá ser nominado de nuevo el mes que viene.


Última edición por Layla-chan el Lun Abr 01, 2013 2:23 am, editado 1 vez
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Bichiruki [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. RsdTfm5 [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. QEeY0Tn
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. ZIG6Jym [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. El2lhMR [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes.

Mensaje por Lolita-chan Vie Mar 22, 2013 3:11 am

Puede que me haya registrado hace poco tiempo pero he visitado todos los dias el foro desde noviembre y se podria decir que los conosco, mas ustedes a mi no Laughing (me siento una acosadora Sad ) y creo que mi voto seria (señando acusatoriamente)
Para *The.grim.reaper* porque me gusto su fic, ademas de conectarse a diario, y a pesar de todo eso su firma sigue dando miedo Very Happy eso es todo buenos dias(tardes o noches xD)

Att:Loli-chan
Salu2
Lolita-chan
Lolita-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 159
Edad : 24
Localización En raccoon city, matando zombies xD
Nakus 1725
Posesiones :
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Ns1f [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Sakura8 [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Naruto7



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes.

Mensaje por the.grim.reaper Vie Mar 22, 2013 6:19 am

Bueno, antes que nada debo decir que me siento alagado por ser nuevamente nominado C: *.* me emociona y me hace sentir ganador el solo hecho de estarlo XD

Pero bueno, originalmente votaría por Minato, como su fan y amigo XD pero el ya gano el user del mes de Diciembre así que no lo haré por el XDDDDDDDDDD

Mi voto va para SEPTIMO HOKAGE por ser un buen escritor, dedicado al foro y ademas es muy simpático C: se lo merece en poco tiempo ha hecho muchas cosas C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Ns7 [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. 4dCbHvW[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Jiraiya1
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Oie242214pomcremz[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. 6epz55[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. A297oh



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes.

Mensaje por eliannar Vie Mar 22, 2013 6:39 am

Mi voto para marifa
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. SoufjSy [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Vf09KYJ [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Lamborghini
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Cafeuh [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Tartachocolate [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Sake



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes.

Mensaje por Smoke Vie Mar 22, 2013 7:51 am

"The.grim.reaper".

Lo he visto muy activo últimamente y también veo que se muestra muy participativo en distintos lares del foro. Así que sin dudas mi voto es para él. Aunque admitiré que muchos de los usuarios que están en esa lista también se lo merecen... ó_o

Así que muchísimas felicidades a todos, de hecho, el estar ahí ya es un honor.
Smoke
Smoke
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 114
Nakus 2875
Posesiones :
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. 558OCyr



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes.

Mensaje por dohnarukoto_17 Sáb Mar 23, 2013 6:45 am

yo votare por the grim reaper
por que es un gran escritor y además se ah estado conectando todos
los dias, y hace muchos aportes.
Pero por sobretodo por sus fic, que me gustan mucho
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Naruto2q [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Xv3dE [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Bichigo
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Ferrari%2002 [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. 90afs1 [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes.

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Mar 23, 2013 6:57 am

Pufff me ha costado mucho decidirme. Mi voto va para el mejor de todos: SEPTIMO HOKAGE Es broma, dattebayo ^^. Sí que es verdad que me ha costado mucho decidirme entre Namikaze_Minato y de The.greem.reaper. En esta ocasión voy a votar por NAMIKAZE_MINATO porque como sensei se lo merece. Aunque con los fic de estos dos genios el foro gana mucho, me he dedicido por él porque es un gran sensei.

Saludos
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. ABWqswi [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. J3vkO7q [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. OHiH3GF
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. KWzDUcl [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. GDFfu10 [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes.

Mensaje por Estefi chan Sáb Mar 23, 2013 9:49 am

Mi voto va para : The.greem.reaper. , por ser un buen colaborador con el forito y ser muy activo ....

Saludos !!! Bebe
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Ns7 [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Naruto9 [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Heath%20Andrew%20Ledger02
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Oie2411145rwcxtkc1 [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Bichiruki [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes.

Mensaje por katita-chan Sáb Mar 23, 2013 10:13 am

oh quede adentro que honor~
mi voto va para: The.grim.reaper
en el ultimo tiempo lo he visto muy activo, y aporta mucho~
katita-chan
katita-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 390
Edad : 27
Localización en el mismo lugar de siempre~
Nakus 13875
Posesiones :
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Sakura1s [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Naruto1z [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Opluffy



http://www.katita-chan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes.

Mensaje por Girati-kun Sáb Mar 23, 2013 11:28 am

Yo voto por katita-chan
Girati-kun
Girati-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización En Konoha con Naruto y compañía
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes.

Mensaje por Namikaze_Minato Sáb Mar 23, 2013 12:58 pm

Como dice Grim Reaper yo prefiero que no me votéis. Al fin y al cabo gane hace tres meses creo nada mas.

Realmente he estado dudando durante 15 minutos a quien votar. Estaba entre Septimo Hokage y the.grim.reaper.

Ambos han estado aportando mucho con sus fics en este ultimo mes. También han estado activos en otras secciones como Off Topic, Fan Art y Doujin.

Para rematar ambos me caen muy bien xD Aunque a Septimo lo conozco desde hace mas tiempo eso si. Asi que al final tras deliberar mucho mi voto es para:

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes.

Mensaje por when21 Lun Mar 25, 2013 3:06 am

Aquí llegue yo desde el mas allá (?
Pues mi voto es por... The.grim.reaper
Porque es un user activo, además con una imaginación muy grande para sus fics, en especial el gore y es un pervertido XD
Es un gran amigo y también porque soy su fan N°! *O*
-Haciendo porras-
Nos vemos!!!
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. SoufjSy [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. 01PVZ6Y [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. UHpPl0M
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Xv3dE [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. BuVWX3J [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes.

Mensaje por Invitado Lun Mar 25, 2013 6:46 am

esta dificil... the.grim.reaper o septimo hokage...
uno de ellos sera a quien elija... a uno lo conozco de hace tiempo al otro hace poco pero parece que nos conociéramos desde hace rato XD

creo que dare mi voto para the.grim.reaper
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes.

Mensaje por harunoakatsuki Lun Mar 25, 2013 1:10 pm

FELICITACIONES A TODOS

ps fui dificil XD
ya que entre katita o saptimo ,the grim , y minato es dificli.

pero lo pense bien . y es para
Spoiler:


pero como quiera Felicidades
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Deidaraq [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Sasoriy [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. J3vkO7q
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Bichiruki [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Librou



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes.

Mensaje por Miguel16310 Lun Mar 25, 2013 2:13 pm

voto a favor de jeff the killer(the grim reaper)
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes.

Mensaje por Majo-chan Mar Mar 26, 2013 8:16 am

me costo mucho decidirme entre the.grim.reaper y Namikaze_Minato, ya qe soy fan de los dos, pero ya tome la disicion y es....
¡the.grim.reaper!
me encantan tus fics apenas los estoy leyendo y ya me gustaron, tiene buena participacion en el foro y aporta muchas cossas.
en fin
¡felicidades a los demas nominados!, de seguro qe es todo un honor el tan solo estar en esa lista ¡felicidades!
chao chao!
Onion bye
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes.

Mensaje por Layla Lun Abr 01, 2013 2:22 am

Y el ganador es...

¡THE.GRIM.REAPER.!

Bueno, cualquier que hubiera hecho un poco la cuenta ya lo sabía, pero hay que hacerlo oficial xD

Grim, piensa de qué personaje quieres tu firma de usuario del mes, y me lo dices. Por privado, por aquí... como quieras (;

También te llevas 3.000 nakus y la condecoración de user del mes que podrás ver (en un ratito >.<) en tu perfil xD

¡Enhorabuena al ganador, y a todos los nominados!
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Bichiruki [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. RsdTfm5 [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. QEeY0Tn
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. ZIG6Jym [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. El2lhMR [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes.

Mensaje por when21 Lun Abr 01, 2013 2:49 am

Viva!!!!
Sabía que ganarías rey del gore *-*
Te felicito amigaso!!!!
Viva!!!!!
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. SoufjSy [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. 01PVZ6Y [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. UHpPl0M
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Xv3dE [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. BuVWX3J [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes.

Mensaje por the.grim.reaper Lun Abr 01, 2013 5:19 am

Onion TT Onion TT Onion TT Onion TT Onion TT
ESTOY LLORANDO!!!!!!!!!!!!
De verdad no se como expresar tanta gratitud, hacia los que votaron por mi T_T de verdad gracias a todos y cada uno de ustedes T_T
La verdad es que no me siento muy ganador a decir verdad, pero bueno de todas formas MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Los amo *.*
Es un honor recibir esto, por parte de ustedes C:
Muchas gracias, nos veremos por el foro C: y prometo esforzarme mas de ahora en adelante, tanto en mis fics, como en otras áreas
De verdad muchas gracias, estoy eternamente agradecido C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Ns7 [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. 4dCbHvW[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Jiraiya1
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Oie242214pomcremz[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. 6epz55[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. A297oh



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes.

Mensaje por Septimo Hokage Lun Abr 01, 2013 6:24 am

Felicidades a the.grim.reaper! Fue un honor estar nominado y competir con tan admirables foreros! ^^
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. ABWqswi [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. J3vkO7q [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. OHiH3GF
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. KWzDUcl [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. GDFfu10 [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes.

Mensaje por Estefi chan Miér Abr 03, 2013 10:04 am

the.grim.reaper Felicidades !!! , ya me lo venía venir Smile nuevamente felicitaciones ...

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Ns7 [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Naruto9 [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Heath%20Andrew%20Ledger02
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Oie2411145rwcxtkc1 [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Bichiruki [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.