NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[Ya tenemos ganador] Usuario del mes

+6
Estefi chan
haraki kana nakamura
el santo pegaso
lucy-nyu-chan
Akashi
Layla
10 participantes

Ir abajo

¿A quién votas como User del mes de diciembre?

[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Empty19%[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Empty 19% 
[ 5 ]
[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Empty8%[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Empty 8% 
[ 2 ]
[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Empty8%[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Empty 8% 
[ 2 ]
[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Empty8%[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Empty 8% 
[ 2 ]
[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Empty35%[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Empty 35% 
[ 9 ]
[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Empty8%[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Empty 8% 
[ 2 ]
[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Empty14%[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Empty 14% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 26
 
 
Sondeo cerrado

[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Empty [Ya tenemos ganador] Usuario del mes

Mensaje por Layla Dom Dic 16, 2012 6:18 am













EL USER DEL MES


VOTACIONES | DICIEMBRE


Mantenemos el sistema, es un grupo de usuarios los que se ha encargado de elegir a los candidatos a user del mes. Han sido 5 usuarios, algunos de los usuarios y staff más activos del foro: kaiser_nwo, el santo pegaso, Namikaze_Minato y Layla-chan. Gracias a todos por vuestra colaboración (: ~Me parece que el mes que viene estrenaremos algún miembro nuevo... xD

De modo que el resultado ha sido una lista de candidatos a user del mes, nominados por ese grupo de usuarios. ¡Enhorabuena a todos los que aparecéis en la lista!
Podéis votar por quien creáis que debe ser el user del mes de Noviembre desde hoy hasta el jueves 27. Solo se puede votar por un usuario. Como ya os estoy pidiendo pensar mucho últimamente (sobre todo por los premios NS xD), este mes no solo no es necesario dar razones, sino que se vota en la encuesta. Podéis postear si queréis, pero lo que se contabilizará serán los votos de la encuesta.


» Nominados «

CIAN
Dina-chan
Miguel-kun
Moi06-yoyo
Namikaze_Minato
Traxsho
When21


Premios:
El ganador recibirá 3.000 nakus, un diseño y un icon representativo en sus pertenencias, pero no podrá ser nominado de nuevo el mes que viene.


Última edición por Layla-chan el Lun Dic 31, 2012 12:05 pm, editado 1 vez
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Bichiruki [Ya tenemos ganador] Usuario del mes  RsdTfm5 [Ya tenemos ganador] Usuario del mes  QEeY0Tn
[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  ZIG6Jym [Ya tenemos ganador] Usuario del mes  El2lhMR [Ya tenemos ganador] Usuario del mes  PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Empty Re: [Ya tenemos ganador] Usuario del mes

Mensaje por Akashi Dom Dic 16, 2012 1:09 pm

Voto por Dina-chan. Gracias a ella, el juego de CSI ha sido reactivado(ya lleva más de un mes, habiendo empezado en noviembre y ahí sigue, con mucha actividad), siendo este uno de los mayores atractivos del foro en estos momentos Smile

Así que, espero que gane ella~
Akashi
Akashi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 125
Edad : 31
Localización Rieze Maxia
Nakus 11193
Posesiones :
[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  213n8jl [Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Team71 [Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Minakushi
[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  AsunaUndine_zps415340a6 [Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Sugu_zpsd84828f8 [Ya tenemos ganador] Usuario del mes  SilicaALO_zpse3380586



Volver arriba Ir abajo

[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Empty Re: [Ya tenemos ganador] Usuario del mes

Mensaje por lucy-nyu-chan Dom Dic 16, 2012 4:56 pm

Yo vote por cian pues es una gran persona mi sensei en photoshop una gran amiga y me tolera y eso ya es mucho pues soy algo loca XD te deseo lo mejor cian y que ganes linda
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Oie242749uzc6ai9r [Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Pandavz[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Bichihime
[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Bichiruki [Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Naruto8 [Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Empty Re: [Ya tenemos ganador] Usuario del mes

Mensaje por el santo pegaso Dom Dic 16, 2012 5:19 pm

Bueno mi voto este mes va para Moi06-yoyo, ya que es uno de los que mas aportas en la sección de fan art y imágenes narusaku.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Empty Re: [Ya tenemos ganador] Usuario del mes

Mensaje por haraki kana nakamura Mar Dic 18, 2012 11:57 am

Yo voto por mi adorado (pero perver) bro Miguel, a pesar de que sus fics son algo...em...fuertes y bueno... todo eso, él es el mejor
haraki kana nakamura
haraki kana nakamura
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 66
Edad : 27
Localización En un mundo de ilusiones
Nakus 9326
Posesiones :
[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Naruto2q [Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Sakura4



https://www.facebook.com/ValeriaKoriandrGreyson

Volver arriba Ir abajo

[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Empty Re: [Ya tenemos ganador] Usuario del mes

Mensaje por Invitado Mar Dic 18, 2012 12:41 pm

bueno yo voto por Namikaze_Minato, porque creo que ya se merece un reconocimiento Onion ok

ademas tiene los suficientes galardones como para que salga user del mes Onion ok
y eso jeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Empty Re: [Ya tenemos ganador] Usuario del mes

Mensaje por Estefi chan Miér Dic 19, 2012 10:01 am

Pues yo voto por Namikaze_Minato pues creo que siempre aporta mucho al foro en especial con sus fic y pues se merece un reconocimiento Bebe

Bye
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Ns7 [Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Naruto9 [Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Heath%20Andrew%20Ledger02
[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Oie2411145rwcxtkc1 [Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Bichiruki [Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Empty Re: [Ya tenemos ganador] Usuario del mes

Mensaje por eliannar Miér Dic 26, 2012 11:07 am

voto por Namikaze_Minato
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  SoufjSy [Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Vf09KYJ [Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Lamborghini
[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Cafeuh [Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Tartachocolate [Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Sake



Volver arriba Ir abajo

[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Empty Re: [Ya tenemos ganador] Usuario del mes

Mensaje por moi-06yoyo Miér Dic 26, 2012 7:51 pm

voto por Namikaze_Minato por sus aportes de fic y evolución y paciencia en ellos

también gracias por nominarme a esta categoría jeje
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Empty Re: [Ya tenemos ganador] Usuario del mes

Mensaje por Nippon Jue Dic 27, 2012 7:17 am

Gracias por nominarme n.n
Voto por When :3 por ayudarme en algunas cosas y por ser muy
acrtiva
Nippon
Nippon
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 228
Edad : 27
Nakus 3500
Posesiones :
[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  HJrrkxL [Ya tenemos ganador] Usuario del mes  HpbuaSi



Volver arriba Ir abajo

[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Empty Re: [Ya tenemos ganador] Usuario del mes

Mensaje por Layla Dom Dic 30, 2012 5:59 am

Y... ¡tenemos un ganador!

El user del mes es
Namikaze_Minato, ¡¡enhorabuena!!
Es no estar, y ganarlo todo xDD


Aquí tienes tu firma de premio, si no te gusta... no te la pongas o métela en spoiler ;P


[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Udmdici

------------------

Enhorabuena también a todos los nominados (;
Y muchas gracias a los que nominaron y a los que os pasasteis a votar.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Bichiruki [Ya tenemos ganador] Usuario del mes  RsdTfm5 [Ya tenemos ganador] Usuario del mes  QEeY0Tn
[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  ZIG6Jym [Ya tenemos ganador] Usuario del mes  El2lhMR [Ya tenemos ganador] Usuario del mes  PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Empty Re: [Ya tenemos ganador] Usuario del mes

Mensaje por lucy-nyu-chan Dom Dic 30, 2012 7:46 am

MINA-CHAN! Cuando leas esto FELICIDADES TE LO MERECES! Eres grande mina-chan y pues por eso ganaste y pues no tengo más palabras más que mandarte un enorme abrazo
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Oie242749uzc6ai9r [Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Pandavz[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Bichihime
[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Bichiruki [Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Naruto8 [Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Empty Re: [Ya tenemos ganador] Usuario del mes

Mensaje por when21 Dom Dic 30, 2012 7:51 am

Felicitaciones C:
Eres un gran escritor! x3
Disfruta tu regalito (cuando aparezcas xDDD)
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  SoufjSy [Ya tenemos ganador] Usuario del mes  01PVZ6Y [Ya tenemos ganador] Usuario del mes  UHpPl0M
[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Xv3dE [Ya tenemos ganador] Usuario del mes  BuVWX3J [Ya tenemos ganador] Usuario del mes  GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Empty Re: [Ya tenemos ganador] Usuario del mes

Mensaje por Invitado Dom Dic 30, 2012 4:27 pm

ves? yo te lo dije amigo XD la tercera es la vencida XD
felicidades Onion ok
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ya tenemos ganador] Usuario del mes  Empty Re: [Ya tenemos ganador] Usuario del mes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.