NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes.

+9
mikel-chan
Estefi chan
marifa
Lluvia Demon
Risa-Chan
when21
Septimo Hokage
the.grim.reaper
Layla
13 participantes

Ir abajo

[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Empty [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes.

Mensaje por Layla Sáb Mayo 25, 2013 1:28 pm












EL USER DEL MES

VOTACIONES | MAYO

Como ya sabéis, es un grupo de usuarios los que se ha encargado de elegir a los candidatos a user del mes. Con los cambios que ha habido en el staff en el último mes, se ha cambiado también el "grupo nominador": son los anteriores ganadores de "el user del mes".
Y de ellos, 5 han propuesto nominados para este mes (Septimo Hokage, When21, The.grim.reaper, Kaiser_nwo y Layla-chan). Gracias a todos por vuestra colaboración (:

De modo que el resultado ha sido una lista de candidatos a user del mes, nominados por ese grupo de usuarios. ¡Enhorabuena a todos los que aparecéis en la lista!
Podéis votar por quien creáis que debe ser el user del mes de Abril desde hoy hasta el jueves 30. Solo se puede votar por un usuario.


» Nominados «

Creamy~
el santo pegaso
moi-06yoyo
naruto_sannin
Risa-Chan
Willem_Dawnstar
Yukio834


Premios:
El ganador recibirá 3.000 nakus, un diseño y un icon en su zona de premios (en el perfil), pero no podrá ser nominado de nuevo el mes que viene.


Última edición por Layla-chan el Dom Jun 02, 2013 8:25 am, editado 1 vez
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Bichiruki [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. RsdTfm5 [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. QEeY0Tn
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. ZIG6Jym [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. El2lhMR [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes.

Mensaje por the.grim.reaper Sáb Mayo 25, 2013 1:54 pm

Estoy entre una dicotomia brutal, jamas pensé que habrían dos usuarios que me cayeran tan bien XD nominados en el mismo mes XD

Pero debo elegir XD que es triste mi vida, no me odien por mi decisión XD MI voto va para Moi porque considero que un user emblemático ha llegado al rango de sannin dos veces y creo que se lo merece por trayectoria
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Ns7 [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. 4dCbHvW[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Jiraiya1
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Oie242214pomcremz[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. 6epz55[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. A297oh



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes.

Mensaje por Septimo Hokage Dom Mayo 26, 2013 12:46 am

Uffff, esto va a ser difícil. Tengo muy buenas razones para votar por todos. Antes de nada quiero decir que ya es un honor y debéis estar contentos de que hayáis salido elegidos. El foro está reconociendo vuestra valía y vuestras generosas y grandes en muchos casos contribuciones! ^^ Sin embargo, como en la Champions, sólo puede haber un ganador. Deseando suerte a todos y dandoos la enhorabuena de nuevo, mi voto va para:

moi-06yoyo


¿Por qué? Porque aparte de que como persona, es una persona excelente, porque sube muchas imágenes en la sección de fan art, está muy activo por todas las secciones del foro, comenta casi todos los fic, siempre está en el grupo de usuarios más activos y porque siempre está dispuesto a dar su granito de arena.

Dicho esto, me despido! Mucha suerte y que el pueblo hable!
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. ABWqswi [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. J3vkO7q [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. OHiH3GF
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. KWzDUcl [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. GDFfu10 [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes.

Mensaje por when21 Dom Mayo 26, 2013 4:02 am

Mi voto va para: Willem_Dawnstar

En primer lugar es un escritor muy bueno, gran imaginación. También porque a aportado ideas al foro, es un gran amigo y muy gracioso xD
Es un loquillo sin causa que quiero aprecio mucho.

Mucha suerte a todos los participantes.
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. SoufjSy [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. 01PVZ6Y [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. UHpPl0M
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Xv3dE [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. BuVWX3J [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes.

Mensaje por Invitado Lun Mayo 27, 2013 3:00 pm

la verdad me cuesta un poco decidir entre por lo menos 3 personas...
pero creo que mi voto ira para:

moi-06yoyo

creo que aporta mucho con comentarios, aportes y otras cosas jeje Onion ok
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes.

Mensaje por Risa-Chan Lun Mayo 27, 2013 3:49 pm

Mi cara al ver el post:
Agradezco mucho el hecho de que se me haya nominado, de verdad que al principio no me lo creía. Para mí eso ya es más que bastante, me he puesto muy feliz y creo bien al decir que los otros usuarios elegidos también, mis felicitaciones para ellos que tienen perfectamente merecido el estar formando parte de éste concurso.
Cabe destacar que lamentablemente sólo puedo darle mi voto a uno, y pese lo difícil que me fue tomar ésta decisión se lo otorgaré a Willem_Dawnstar. Entre mis razones está el que él es muy activo, donde sea que quiero comentar lo veo, sumándole que esa creatividad que tiene hace que cada aporte sea a su manera.
Bueno, para finalizar, quiero decir que les deseo igual suerte a todos, ¡veamos cómo nos va!
Risa-Chan
Risa-Chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 275
Edad : 26
Localización ¡En el karaoke con Otani!
Nakus 3685
Posesiones :
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Kirito_zps27388c29 [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Team71 [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. 4dCbHvW
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Kakashi1u [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Xv3dE[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Dnl



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes.

Mensaje por Lluvia Demon Mar Mayo 28, 2013 2:10 am

Mi voto va para:
Risa-chan
Además de ser una gran amiga creo que en todos los temas que postea da grandes ideas y siempre trata de animar a la gente que lo necesita además de ser muy activa. Creo que se merecia al menos este voto por la gran persona que debe ser y demuestra aquí Very Happy .
Espero que tengan mucha suerte todos los demás participantes Onion bye
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 30
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Hidanl [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Team71 [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Equipominato
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Oie242214pomcremz [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Oie242466xvavulys [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes.

Mensaje por marifa Mar Mayo 28, 2013 2:16 am

Mi voto es para moi-06yoyo. Ya que aporta montones de imágenes en fan-art, también por que se toma mucho tiempo en leer cada fic y comentarlo.

Mucha suerte a todos Smile
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Kushina2 [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Xv3dE [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Pandavz



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes.

Mensaje por Estefi chan Mar Mayo 28, 2013 5:40 am

Voto por moi-06yoyo , siempre aporta y colabora con el foro así que tiene mi apoyo xD

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Ns7 [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Naruto9 [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Heath%20Andrew%20Ledger02
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Oie2411145rwcxtkc1 [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Bichiruki [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes.

Mensaje por Layla Vie Mayo 31, 2013 3:07 am

También creo que todos los merecerían, y hay users con una gran trayectoria tanto en tiempo como en aportes.
Sin embargo, creo que después del empujón que ha dado con sus iniciativas, voy a votar por Willem_Dawnstar.

Suerte a todos y recordad que el user del mes será también el próximo entrevistado en el juego de la entrevista (;
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Bichiruki [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. RsdTfm5 [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. QEeY0Tn
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. ZIG6Jym [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. El2lhMR [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes.

Mensaje por mikel-chan Vie Mayo 31, 2013 8:43 am

Todos los candidatos merecen ganar porque todos han hecho muchos aportes buenos.

Pero, desgraciadamente, solo se puede coger uno así que tras pensarlo detenidamente doy mi voto a Willem_Dawnstar.

Mucha suerte a todos los nominados.
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. T0P2HpO [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. DRTk0Or [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes.

Mensaje por Obito_Madara Vie Mayo 31, 2013 11:47 am

Buenas^^ casi me olvido de votar xDDD pero debo admitir que ah sido bastante difícil!!!! pero este mes quien se ah llevado todos los laureles ah sido wil, por lo tanto hay que seguir con al racha no? xDDD

Mi voto va para Willem_Dawnstar ^^

Adiós y suerte a todos!! =D
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Naruto10i [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Ns1f [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Gaara4
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Jiraiya1 [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Obito2[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. KAHbN



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes.

Mensaje por Layla Dom Jun 02, 2013 1:46 am

[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Tumblr_lkn6yspqU91qir7tyo1_250


¡Hay un empate! Entre Moi06-yoyo y Willem_Dawnstar.
Como ya se ha cumplido el plazo del concurso, estamos en modo desempate, solo se puede votar por uno de ellos dos.

¡El próximo voto puede ser decisivo!

Duelo brutal para desempatar!:
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Bichiruki [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. RsdTfm5 [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. QEeY0Tn
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. ZIG6Jym [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. El2lhMR [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes.

Mensaje por Ire-chan Dom Jun 02, 2013 1:57 am

Mmm yo recién me incorporo al foro... Pero por lo que he podido apreciar, votaré por
Willem_Dawnstar !

Suerte a ambos!!
Ire-chan
Ire-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Edad : 29
Localización A qué juegas mundo, a qué juegas.
Nakus 6436
Posesiones :
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. 558OCyr



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes.

Mensaje por Layla Dom Jun 02, 2013 8:25 am

Y fue decisivo, lo fue. xD
Gracias por deshacer el empate, Irene^^.

---

¡¡El user del mes de mayo es Willem_Dawnstar!!
¡Enhorabuena!
Tendrás un trofeo en tu perfil todo el mes, 3.000 nakus de premio, una firma y serás el próximo entrevistado en el juego de la entrevista. Todo para ti solo(?) xDD


Felicidades a todos los nominados. Qué estresante interesante ha estado la votación este mes xD
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Bichiruki [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. RsdTfm5 [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. QEeY0Tn
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. ZIG6Jym [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. El2lhMR [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes.

Mensaje por when21 Dom Jun 02, 2013 8:57 am

¡¡¡¡FELICITACIONES WILL-CHAN!!!!

Me alegro que hayas sido el user del mes :3
Espero disfrutes tus nakus

PD: Ahora tengo un y mil motivos para vengarme preguntarte muchas cosas, así estés obligado a responder :3
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. SoufjSy [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. 01PVZ6Y [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. UHpPl0M
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Xv3dE [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. BuVWX3J [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes.

Mensaje por Yukio834 Dom Jun 02, 2013 8:58 am

¡Enhorabuena colega! Te lo mereces
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Gaara5 [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Konan1 [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Xv3dE
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. OhGRSX5 [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. GDFfu10 [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes.

Mensaje por Ire-chan Lun Jun 03, 2013 6:52 am

Layla-chan escribió:Y fue decisivo, lo fue. xD
Gracias por deshacer el empate, Irene^^.
Oh por Dios. Cuánto poder en mis manos....

Bueno pues.... felicidades !!! Jajaja Malgasta todos tus nakus en golosinas, responde con sinceridad en la entrevista (creo que es el mejor regalo =) ) y por supuesto disfruta la firma que pronto tendrás !!!

Ire-chan
Ire-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Edad : 29
Localización A qué juegas mundo, a qué juegas.
Nakus 6436
Posesiones :
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. 558OCyr



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes.

Mensaje por Lluvia Demon Lun Jun 03, 2013 8:12 am

Felicidades Will te lo merecias
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Images?q=tbn:ANd9GcSlrunj4TjIUHjrQ2GnYP4kMKY-5OrHuitH_UrXE848gaTi62RB
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Images?q=tbn:ANd9GcRj5Tvi7lRmZlK0x7prSPWK-Y8uPfKgtiBTtQSnZrmlRcNDU1s_
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 30
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Hidanl [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Team71 [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Equipominato
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Oie242214pomcremz [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Oie242466xvavulys [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes.

Mensaje por Willem_Dawnstar Mar Jun 04, 2013 6:56 am

¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!


En serio muchas gracias a todos lo que me habéis votado... Me llena de odgullo y satisfacción que me consideréis dignos de ser el usuario de este mes. No me esperaba para nada estar nominado y mucho menos ganar, pero por alguna razón a pasado y me siento honrado.

Ire... me encantaria gastarme mis nakus en golosinas xD pero no me gustan los dulces, ademas las golosinas estropean los dientes xDDD Pero haré buen uso de ellos... lo primero que haré será invitar a todo el foro a Burgers Cangreburguers jajajaja

PD: Ahora tengo un y mil motivos para vengarme preguntarte muchas cosas, así estés obligado a responder :3

Miedo me das When... miedo me das xDD.

Una vez mas gracias a todos ^^
Nos leemos! =D
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes.

Mensaje por Septimo Hokage Miér Jun 05, 2013 6:31 am

[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Tumblr_mnu5zw1n0M1spgh3ho3_500

FIEEEESSSSSSTHAAAAAAAAAAAA!

Enhorabuena! Fue una votación difícil, pero bueno, el pueblo ha hablado xDDDD. Ahora a disfrutar de tu mes de gloria, ya has alcanzado la cima de la popularidad en el foro, ahora a mantenerla ^^

P.D: Walder Frey organiza la fiesta
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. ABWqswi [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. J3vkO7q [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. OHiH3GF
[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. KWzDUcl [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. GDFfu10 [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

[Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes. Empty Re: [Ganador: Willem_Dawnstar] Usuario del mes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.