NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

+24
Layla
Okami_Uzumaki
Karlitha Uzumaki
Majo-chan
Sakura Gazegirl
Xehay
lopero203040
UZUMAKI SAKURA
redtrainer
beluchi_chan
aduzumaki
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Leon
gonmax
mio-chan
sweet_cherry
AlesithaUzumaki
NaruSaku-12
marifa
miguel-kun
Namikaze_Minato
Kazuto-kun
moi-06yoyo
narusakuu
28 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Empty cap 11

Mensaje por narusakuu Jue Ago 29, 2013 5:30 am

Directora: haruno sakura…puede pasar

Narra sakura:

Pase a la dirección y vi cómo se sentaba una señora alta, rubia, de ojos miel y con muchos pechos. La verdad se veía muy agradable.

Directora: haruno-me miró fijamente-tome asiento-yo solo asentí y la obedecí

Sakura: le juro que ella empezó todo…y además SE LO MERECIA POR CREIDA! Y…-me exalte mucho ya que en verdad me caía mal esa tipa (es karin xD)

Directora: tranquila sakura. No te llame par eso-me dijo muy divertida…creo que fue por cómo me puse xD

Sakura: ha no.-dije confundida ya que pensaba que me iban a regañar por cachetearla xD

Directora: bueno si…pero no es para regañarte-la directora me miró fijamente-es para proponerte un trato-puso su mano en su barbilla y su codo en la mesa
Sakura: qué clase de trato-la mire serie

Directora: es para que entres al club de karate-se recargo en su asiento y pude ver que sacaba una botella de sake-mira…me dijeron que con tan solo una
cachetada tuya, karin salido volando

Sakura: bueno…no salió volado, pero digamos que le dolió bastante-solté una pequeña risa

Directora: entonces que dices aceptas-me miró fijamente en los ojos

Sakura: la verdad no se…no creo que tenga tiempo. Sra. Directora

Directora: dime tsunade-me dijo con una sonrisa

Sakura: está bien…tsunade-sama

Tsunade: mira sakura si aceptas, me olvidare de que golpeaste a una alumna en horas de escuela y si no aceptas, tendrás detención por 1 mes

Sakura: QUEE!- la verdad era que tsunade-sama me estaba chantajeando

Tsunade: no te voy aprisionar…dame tu respuesta mañana, está bien-solo asentí-bueno te puedes retirar a tu clase

Sakura: hay *no me quiere presionar. Ja si como no *-salí de la dirección y me dirigía a mi clase

-no sé qué le pasa a esa directora…chantajear a un alumno para salirse con la suya…esto debería estar en contra del reglamento-bufe y patee una lata de soda que había en el pasillo

Ino: sakura!-escuche la vos de ino que venía corriendo asía mí, vi que tenía mi mochila en la mano. Eso me pareció un poco raro

Sakura: que pasa ino…porque estas tan agitada-le dije mientras le agarraba los hombros

Ino: no. No es nada solo quería saber que te dijo tsunade-sama-si la verdad es que mi amiga ino es una chismosa de primera

Sakura: pero antes…que haces con mi mochila….todavía falta una clase

Ino: la maestra nos dejó salir al campus para relajarnos un poco…bueno ya te conteste ahora que te dijo la directora!-me agarro de los hombros y me separe

Sakura:…pues me chantajeo-le dije mientras agarraba mi mochila y suspiraba

Ino: jajaja típico de nuestra amada directora-la mire muy confundida…ósea que ya había chantajeado a más alumnos

Sakura: ya a chantajeado otra veces!-la mire a los ojos y ella solo asintió

Ino: si…bueno pero que te dijo-la verdad es que se quería enterar del chisme bien xD

Sakura: pues me dijo que si quería ser parte del club de karate

Ino: woow…eso a nadie se lo ha pedido…

Sakura: enserio-me sorprendí mucho

Ino: si-levanto un dedo- de hecho con lo que chantajea a los alumnos es…con botellas de sake-solto una pequeña risita

Sakura: de sake- le dije confundida

Ino: sí. Si te cacha viviendo en la escuela…solo te dice “es pero que hayas traído otra. O si no me temo que abra castigo”-ino intento de hacer la vos de
tsunade-sama…la verdad no le salía y se oía gracioso

Sakura: valla tenemos una directora alcohólica-me tapo la boca y me dijo

Ino: que no te escuche tsunade-sama hablar así de ella o si no te manda reporte-la mire con una gota en la cabeza

Sakura: está bien-le quite la mano de mi boca

Ino: y bueno vas aceptar- me pregunto muy animada

Sakura: no lo sé- le dije con l cabeza abajo-sentí como una mano toco mi hombro

Karin: ino créeme que no acepara…porque tiene miedo que le patee su rosado trasero-su tono era como de burla, lo cual me molesto bastante

Sakura: no me vuelvas a insultar a si no ahora si te tumbo los dientes. Me oyes –retiro su mano de mi hombro

Ino: tranquilízate sakura no vale la pena-ino miro a karin y le dijo-que no te vasto con la bofetada que dio

Karin: me tomo distraída es bofetada-su voz sonaba muy digna eso me caía mal de una persona-…pero créeme que para la otra no me tocaras sakutonta-
me miro y se empezó a reír

Sakura: ya te lo dije una vez…no me insultes o te tumbo esos lentes de un solo golpe…cuatro ojos-la fulmine con la mirada y ella solo retrocedió un poco

Karin: pos si no quieres que te insulte…no me provoques sakutonta-esa fue la última palabra que me decía. Ya no la soportaría más, así que me balance así ella y le tire un puñetazo en su cara. Tirando sus lentes

Sakura: te lo Alberti ya te tire tus lentes, ahora quieres que te tumbe los dientes…-la mire y en su mirada se veía miedo y furia a la vez- con eso aprenderás a que no te debes de meter con sakura haruno me oyes kariboba-solo vi como todos se iban acercando para ver la “pelea”…me separe y me
retire. Pero sentí como alguien me jalaba el pelo

Todos: pelea, pelea, pelea-todos estaban bien animados con la supuesta pelea

Karin: a mí me respetas sakubabosa

Me voltee y le jale la mano para que me dejara de jalar mi cabello

Sakura: te lo Alberti

Me balance así ella y la tire al piso me subí en ella y le empecé a dar puñetazo tras puñetazo. Sentí como me agarro de los hombros y ahora era yo la estaba en el piso. Me dio un puñetazo en el ojo y eso fue todo para prenderme más (prenderse es como que si está enojada) la jale de los pelos, la rodé y la avente. Me pare de ese lugar, pero pude ver como se acercó con intención de jalarme otra vez el cabello

Sakura: no esta vez kariboba

Le dije y la agarre primero y le di una patada en su estómago solo vi cómo se retorcía de dolor, pero se paró.-* La verdad es que esta chica tiene resistencia*- y corrió en donde me encontraba, me quiso dar una cachetada pero lo esquive, la tire de nuevo al suelo. Pero ahora la jale de los pelos y la estrellaba en el suelo de las escuela

Sakura: ya me tienes harta karin

Karin: suéltame sakura

Sakura: no te voy a soltar hasta que me pidas perdón-le dije mientras le daba otro puñetazo en la boca tirándole un diente

Karin: me tiraste un diente babosa-vi como mira su diente salido de su boca. Y le empezaba a sangrar la boca

Sakura: sí. Ya te lo había dicho-le dije con una sonrisa en mi boca-ahora pídeme perdón

Karin: no. Nuca te pediré perdón

Sakura: entonces quieres tu otro ojo morado-empuñe mi puño para darle otro golpe pero, Sentí como alguien me agarro de la cintura y me cargo

Sakura : suéltame…que todavía no termino-me jalo a un mas- QUE NO ME OYES SUELTAME-le dije mientras trataba de zafarme de su agarre

Naruto: no. No te voy a soltar hasta que te tranquilices sakura!- era naruto el que me agarro de la cintura, al saber que era el me sonroje un poco

Sakura: NO MEVOY A TRANQUILIZAR HASTA QUE LE TUMBE OTRO DIENTE, O LE PONGO SU OTRO OJO MORADO!—miraba a karin con furia

Karin: estás loca haruno-me dijo mientras se agarraba de sasuke para levantarse

Sakura: pídeme perdón-le grite

Sasuke: karin pídele perdón!- le dijo un poco exaltado

Karin: no, nunca le pediré perdón a esta-me señalo con su dedo eso me hizo cabrear más, me zafe de naruto pero este me alcanzo a agarrar del brazo
antes de que pudiera golpear a karin

Sasuke: pídele perdón. O quieres que te golpee más-le dijo mientras me miraba sorprendido

Karin: ya te dije que no

Sasuke: hazlo por mí-sasuke miro a karin . Fue como que si la haya hipnotizado con su mirada

Karin: está bien. Perdón-no estaba convencida del todo pero ya era algo

Naruto: listo ya te pidió perdón. Ya estas más calmada

Sakura: está bien ya estoy calmada- le dije y me soltó, me dijo en mi oído lo cual provoco escarrios en mi interior

Karin: jajaja sakura. Tu noviecito te controla- corrí de nuevo pero no pude ya que la mano de naruto me jalo otra vez y me abrazo con fuerzas para que no
pudiera ir a golpearla

Sasuke: mejor cállate karin. Que acaso no ves cómo estas de golpeada- sasuke la agarró del brazo y se fue directo a la enfermería

Naruto: ya cálmate sakura…casi la desmallas- me miró fijamente

Sakura: pues eso le pasa por provocarme- le dije digna y me cruce de brazos

Naruto: eso lo sé- me volteo así el y me miro a los ojos, eso provocó que me sonrojara un poco-mira nada mas como te dejo el ojo-me agarro el ojo muy suavemente para que no me doliera. Eso fue tierno de su parte

Sakura: jhp…de viste de ver como quedo la otra…-me separe y me cruce de brazos con una pequeña sonrisa en mis labios

Naruto: jajaja si me lo imagino-soltó una pequeña risa

Ino: sakura!-ino se acercó corriendo a nosotros

Sakura: que pasa- le dije mientras me agarraba de los hombros

Ino: no te lastimo verdad-estaba preocupada por lo me haya pasado

Sakura: tranquilízate ino. Ella quedo peor-mire por donde se había ido con una sonrisa en mi boca

Ino: sí. Si me entere-ino me acompaño en mi sonrisa

Mini narración de naruto:

Naruto: *abecés las mujeres pueden dar miedo*-pensé mientras miraba la escena de sakura y de su amiga. La verdad sus miradas se veían malévolas

Narra sakura:

-pude ver como naruto se nos quedaba viendo con una gota en la cabeza (tipo anime)

Sakura: naruto. Y tu como te enteraste de la “pelea”-le pregunte muy curiosa

Naruto mino flash back

-estaba en el campus sentado en una jardinera

Naruto: sasuke- trate de llamar la atención de sasuke

Sasuke: que pasa dobe-me miro confundido

Naruto: crees que me podrías ayudar en la tarea de matemáticas esta tarde-le pregunte con una mirada tan más tierna

Sasuke: no-eso me sorprendió ya que sasuke siempre me ayudaba en lo que le pedía

Naruto: que. Por qué no-dije algo digno

Sasuke: porque ahora tú tienes a sakura para que te ayude-me miro con una sonrisa

Naruto: pero no es tan bueno-puse una mueca

Sasuke: naruto saco 10 en el examen….y no es tan buena-se rasco la cabeza y se levantó-vamos pídele que te ayude

Naruto: está bien…lo pensare-mire que un muchacho estaba gritando

Muchacho: hey. hay una pelea-me quise enterar de que se trataba así que le hable

Naruto: hey. Muchacho, quien se está peleando-le pregunte muy interesado

Muchacho: la nueva se está peleando con karin- después de eso se fue corriendo

Sasuke: que no la nueva es…-nos miramos por un segundo

Naru/sasu: SAKURA!-nos dirigimos corriendo en don era la pelea

Fin del flash back

narra sakura

Sakura: y así llegaste y salvaste a karin de otro ojo morado-le dije muy divertida

Naruto: así es-se empezó a reír

Ino: buen, bueno. Entonces vas a aceptar la propuesta de tsunade -sama

Sakura: ho claro que voy aceptara...-lo dije con un tono tan malévolo que ni yo me lo creía

Ya era de salida y naruto y yo nos dirigíamos a la casa. Pero ahora si veníamos platicando

Naruto: que te propuso la abuela tsunada-me miro y luego muro al frente

Sakura: me dijo que si quería entrar al equipo de karate-estaba mirando por la ventana

Naruto: y vas aceptar-nos paramos en un alto

Sakura: por supuesto, voy a tener la oportunidad de golpear a karin sin que me castiguen o me pongan detención-lo mire con una gran sonrisa en mi rostro

Naruto: sakura…tu nunca cambias-me dijo mientras avanzábamos

Sakura: jajaja si así soy yo. Soy muy explosiva-lo mire y el miraba al frente, tenía un perfil tan hermoso me encantaba todo de él…su único defecto era
que era un mujeriego de primera y eso era lo que me desanimaba

Naruto: que tanto me ves-me miro con un una sonrisa pícara…que provoco que me sonrojara

Sakura: lo tonto que te ves-me reí

Naruto: ME AMAS!-lo dijo con un tono tan mas gracioso que me reí a un mas

Sakura: si. Eso quisieras-le di un pequeño puñetazo en su hombro

Naruto: oye eso duele-se sobo el hombro

Sakura: de eso se trataba-me miro muy serio. Pero sabía que fingía estar serio

Naruto: jajaja que graciosa- le salió una risa tan mas sarcástica que me hizo reír a un mas

Sakura: yo siempre

Naruto: bueno ya llegamos

-abrí la puerta del auto de naruto y me baje

Sakura: tienes llaves verdad-lo mire con una ceja levantada

Naruto: si por

Sakura: porque creo que kushina. No va a estar hoy

-naruto abrió la puerta y casi nos caímos al suelo de ver cómo estaba la casa

Narusaku: ZEUS QUE HICISTE –Zeus estaba con una carita de “yo no rompí nada”

Continuara…


avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por mio-chan Jue Ago 29, 2013 9:31 am

jajaja que bien que Sakura dejo peor
a la bitch de Karin, aunque lastima
que tuvieron que llegar Sasuke y
Naruto a detener la pelea Onion ._. 
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Sakura1s Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Naruto2q Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Ns1f
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 KiritoxAsuna_zps21971355 Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 2elf1v8 Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por aduzumaki Jue Ago 29, 2013 1:11 pm

Onion *o* Me encanto como sakura le dio su merecido a karin Onion**  y ahora que habrá hecho zeus jaja estoy ansiosa por saber espero la conti Onion bye saludos
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Jue Ago 29, 2013 1:51 pm

ya me imagino lo que hizo zeus creeme ya pase por eso
pero el caso es : AyAy  Nooo LO QUE LES HARA KUSHINA!!!!!! jajaja oh yeah!! Onion muahaha ya quiero ver la conti........Bye 
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por lopero203040 Mar Sep 03, 2013 11:37 am

Ahi que les hara Kushina Pensativo omg quiero conti Onion jo o si NO Motosierra ok eso no y soy nuevo ejeje Aburrido bueno bye bye Bye
lopero203040
lopero203040
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 5
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por Xehay Sáb Sep 07, 2013 2:48 am

jajaja naruto mujeriego y le llega una mina q lo enamora, ajjaj genial la trama Very Happy
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por narusakuu Sáb Sep 07, 2013 6:00 am

lo siento chic@s pero esta semana no abra cap nuevo...ya que me castigaron Onion wall y no agarrare la pc hasta la otra semana...pero les prometo que el próximo cap sera mas largo ok bye cdnsm (adnsm: cuídense mucho xD) Onion bye
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por Sakura Gazegirl Mar Sep 10, 2013 7:48 am

¿Ahora si subirás el capítulo? Onion bye
Sakura Gazegirl
Sakura Gazegirl
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 10
Edad : 29
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por Majo-chan Mar Sep 10, 2013 10:22 am

Holis
Nueva lectora
Me a encantado el fic, sabes escribir muy aunque tienes unas cuantas faltas de ortografia, nada que no se pueda arreglar
Me gusta como se llevan Naruto y Sakura es una relación muy "sana" jajajajaja
Me gusta que Sakura haya golpeado a Karin, me cae miuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal, casi tan mal como Hinata, las odio, par de mosquitas muertas, perras Jijijijiji me pase LOL
Espero conti ansiosa
Chao chao
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por narusakuu Miér Sep 11, 2013 11:32 am

Lo siento chic@s pero me castigaron 3 meses y no abra cap asta nuevo aviso...tratare de portarme bien para que el castigo sea menos espero me comprendan y de nuevo lo siento DE VERAS!!!
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por aduzumaki Miér Sep 11, 2013 1:49 pm

Onion D: no puede ser voy a morir Mesapalm quiero cap pero entiendo lo de estar castigado apesta Onion estrés , esperare hasta que puedas poner el nuevo cap dentro de tres meses no quiero esperar tanto Onion wall es muy duro decir esto Onion TT Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por Karlitha Uzumaki Lun Sep 16, 2013 7:28 pm

Soy nueva jijiji y solo me queda decirte que tu historia esta más que perfecta la AMO no m importa que vayas muy rápido al contrario me encanta jijiji pliiisssss sube pronto la conti me muero de ganas por leer la continuación jijiji:_tt: Onion ok Llorando Onion bye 
Karlitha Uzumaki
Karlitha Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 56
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por narusakuu Mar Oct 01, 2013 3:20 am

CHIC@S PARA LA OTRA SEMANA CAP NUEVO Onion bye 
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por aduzumaki Mar Oct 01, 2013 1:41 pm

wiii lo espero con ansia Onion ok 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por narusakuu Sáb Oct 05, 2013 5:39 am

ACÁ EL NUEVO CAP ESPERO LO DISFRUTEN....Y LES GUSTE...UN QUE CASI NO TUBE IMAGINACIÓN Sad ...PERO BUENO ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CAP Y LO HICE UN POCO MAS GRANDE QUE LOS OTROS Smile Onion bye Y GRACIAS A LOS NUEVOS LECTORES POR ESCOGER:_*o*:  ESTE FIC
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Empty cap 12

Mensaje por narusakuu Sáb Oct 05, 2013 5:53 am

Narusaku: ZEUS QUE HICISTE!!! –Zeus estaba con una carita de “yo no rompí nada”

-estaban los cojines rotos, cortinas mordidas, el florero de kushina-san roto, y hasta podría jurar que olía a la popo de Zeus…la mansión era un caos
total…y teníamos que arreglarla antes de que kushina-san regresara

Naruto narra:

-Cuando abrí la puerta vi a Zeus en el sillón con el relleno de los cojines a su alrededor y solo nos miraba con una cara de “exploto solo*…y bueno la cara de sakura se veía aterrada…y más yo, por lo que me aria mi mamá cuando llegue

Sakura: naruto…tenemos que arreglar todo, antes de que llegue kushina-san-sakura tenía razón, teníamos que arreglarlo todo o sino me matarían a mi o a

Zeus…a un que lo mas probable es que a mi

Naruto: si…pero en donde vamos a encontrar una tienda de muebles y jarrones que nos vendan…idénticas las cosas de mamá-no sé por qué pero sakura se me quedo viendo con la ceja levantada

Sakura: no te preocupes eso déjamelo a mí-pude ver como se acercó a las escaleras-mientras tu limpia todo

Naruto: que…como que limpie todo. Si no te has dado cuenta, es tu perro el que izó todo esto-le señale con las manos todo el lugar y ella solo se burlo

Sakura: bueno entonces no arreglare el sillón o los cojines O el jarrón de tu mamá-la verdad es que tenía razón…pero yo no quería limpiar nada-entonces ayudaras o no-me miró fijamente a los ojos…lo cual daba miedo con esa mirada

Naruto: está bien ayudare-suspire y camine asía el cuarto de limpieza

Sakura: ah y creo que Zeus dejo regalitos por toda la casa-cuando dijo eso se empezó a reír y subió las escaleras rápido. Dejándome a mis solo con Zeus

Naruto: bueno Zeus-me hinque para quedar a la altura de Zeus- solo quedamos tu yo…los hombres de la casa… eeh-pude ver que me miraba confundido

Zeus: wauf-ladro y se fe de ese lugar dejando me solo

Naruto: claro déjame solo…para eso están los amigos…que ya te olvidaste que te ayude a conquistar esa perrita pit bull en el parque o cuando limpie tus desechos…que por siento no fue nada agradable-le reclame mientras se iba pero, no me hizo ni el mínimo caso-pues no ocupo tu ayuda cuatro patas!!-bueno ahora ya estaba solo-está bien y por donde empiezo…

Sakura narra

Subí arriba para agarra aguja eh hilo, para arreglar el sillón de kushina-san, también fui a mi buro para coger un bote de Top (pegamento industrial)

Sakura:* bueno de algo ande servir las clases de costura de mamá*

Flash back

Era una linda mañana en Tokio donde cierta pelirosa y rubia se encontraban en la sala de la mansión

Mebuki: sakura…hoy te enseñare a tejer y a coser

Sakura: de veras mamá…que te pasa-la pelirosa le pregunto confundida a su mamá

Mebuki: que me pasa de que-la rubia la miro confundida

Sakura: pues primero me quieres enseñar a cocinar y ahora a tejer…que sigue asear mi cuarto, limpiar la casa…-la pelirosa dio una pausa- espera un momento . QUE YA NO TIENES DIMERO PARA PAGARLE A CHELA…Y AHORA QUIERES QUE YO HAGA EL TRABAJO DE ELLA-sakura se paró con un dedo arriba

Mebuki: sakura-mebiki la jalo para que se sentara-no digas tontería…solo te estoy enseñando a hacer útil…no vivirás con nosotros toda la vida

Sakura: bueno como quieras-y así la pelirrosa y la rubia se sentaron en paz y comenzaron con las clases de costura de sakura

Fin del flash back

Sakura: jmp…siempre enseñándome cosas nuevas-baje las escaleras con aguja eh hilo y el pegamento.

Narra naruto:

Estaba buscando las cosas para asear la casa…cuando vi que sakura bajaba las escaleras

Naruto: que es eso y para qué son-le pregunte y mire a sakura y ella solo me miro con cara de “para que crees”

Sakura: son para arreglar las cosas, que no vez-dijo fastidiada

Naruto: está bien…por donde tenemos que empezar-le pregunte

Sakura: pues tú recoge y asea la casa…como te dije hace rato. Y yo me pondré a coser y pegar todo este desorden

-y así sakura y yo empezamos a recoger… me dirigí a la cocina para agarrar bolsas de platico para meter la basura...empecé a limpiar todo los desechos naturales de Zeus. Vi como Zeus se me acercaba y se sentaba viendo como yo recogía un desecho toxico de el.

Naruto: por dios…le tengo que decir a sakura que te cambie la alimentación-pude ver como Zeus se me quedaba viendo raro-perfecto….ya hablo con perros-me regañe a mí mismo…

Narra sakura

-empecé a coser los cojines, -valla que Zeus no perdió el tiempo- dije al ver como estaban de rasgados los cojines. Puede escuchar que naruto estaba platicando

“naruto:” por dios…le tengo que decir a sakura que te cambie la alimentación-era yo o estaba platicando con Zeus…y por qué quería que le cambiara la alimentación a MI PERRO yo sabré como lo cuide. Me acerque un poco más sin que me viera

“naruto”: perfecto….ya hablo con perros-se estaba reprochando ha el mismo…lo cual me dio gracia-y aparte creo que ni entiendes lo que digo-pude ver como se fastidiaba…pero aún seguía hablando con Zeus. El perro solo lo mira con cara de “y este loco” lo cual me daba más gracia. Hasta que Zeus se fue de ese lugar

Sakura: si tan solo supieran…lo que en verdad es Zeus-me dije a mí misma.

-Me dirigí de nuevo a lo mío, ya había terminado de arreglar todos los cojines y sillones…y ahora solo faltaba terminar de pegar el jarrón. Así que me fui a una zona más calmada para no cometer errores y concentrarme más – está bien por donde hay que empezar-cogí la pieza más grande y la acomode y de ahí empecé a coger más piezas para empezar a darle forma al jarrón…tenía que estar muy concentrada y no cometer ningún error…

Naruto: Ha ya te encontré…solo te quería avisar que ya termine de recoger y limpiar la sala y cocina ahora solo falta el patio-me sorprendí bastante…tanto que se me cayeron algunas piezas

Sakura: BAKA!!!....MIRA LO QUE ME HAS HECHO HACER!-le dije muy molesta ya que había durado casi 2:00 horas en ese pedazo del jarrón

Naruto: Ho…perdóname no fue mi intención-vi cómo se ponía nervioso

Sakura: pff…ahora tendré que comenzar de nuevo- estaba fastidiada ya que esas 2:00 horas no habían servido para nada…y ahora a empezar de nuevo…aun que ya no sería tan difícil porque ya me sabía dónde iba cada parte. Pero aun así me moles tener que empezar de nuevo, y todo por culpa del “baka
de naruto”

Naruto: quieres que te ayude en algo-trate de no explotar hay mismo y me controle un poco

Sakura: NO!...solo vete a hacer lo tuyo de acurdó-naruto se fue en seguida…y fue lo mejor –ahora a terminar. Empecé de nuevo y pieza por pieza…dure 2:30 horas terminando de arreglar ese jarrón aun que fueron las horas más largas de mi vida

-me Salí a despejarme al patio y vi a naruto con una red (de esas que se usan para las albercas) tratando de acercar algo que estaba en la piscina

Sakura: que estás haciendo-me miro y volvió a poner su concentración. En lo quesea que estaba haciendo

Naruto: ven…-me acerque un poco curiosa- vez eso-lo único que vi fue algo que brillaba

Sakura: si…que es-le pregunte muy curiosa

Naruto: es mi amuleto-me dijo muy concentrado viendo el amuleto

Sakura: y como se te callo…

Naruto narra:

Mini flash bak:

Naruto estaba limpiando las hojas que había tirado Zeus

Naruto: cómo puedes tirar las hojas de un árbol tan grande-le pregunto a Zeus y este solo lo miraba-que eres el “el perro maravilla” o que-naruto alzo su
brazo…pero en esa alzada de brazo salió volando su amuleto…-NOOOOO!!!-el rubio intento cachar el dije pero fue demasiado tarde ya que había caído muy al fondo de la piscina

Fin del mini flas bak:

Narra sakura

Sakura: pues yo sé una forma de que lo agarres más rápido-me miro confundido

Naruto: así y cuál es tu “forma de agarrarlo más rápido”

Sakura: ESTA!-avente a naruto a la piscina…de tan solo ver su cara casi me muero de la risa

Narra naruto:

-solo sentí como las manos de sakura me empujaban directo a la piscina

Naruto: AHAAHA!!! ESTA FRIA…ESTA FRIA-mire a sakura muy molesto-que te pasa…me va a ocasionar pulmonía-le reclame…pero no funciono mi
reclamo ya que seguía riendo

Sakura: lo siento pero…pero…-no pudo terminar su frase por que seguía riendo-jajajajaj de viste de haber visto tu cara…-pauso un rato eso me hizo un
poco extraño-como no te tome una foto-después de eso siguió riendo

Naruto: a mí no causa gracia-fruncí el ceño para que para de reír…lo cual creo que funciono

Sakura: bueno está bien-respiro hondo…-bueno ya que estas hay puedes buscar tu amuleto

-bueno tenía razón…me sumergí y lo agarre pero sin que se diera cuanta…porque ahora seré yo quien me vengue

Naruto: oye sakura…no lo vez tu-le pregunte muy inocente

Sakura: no-me dijo mientras se acercaba-no lo puedo ver

Naruto: a ver acércate más. A ver si lo puedes ver mejor-la mire muy inocente. Pero se detuvo

Sakura: no estarás intentando…meterme al agua-solo vi cómo se levantaba su ceja…en señal de advertencia. Pero no me importo yo quería vengarme jijiji

Naruto: NO! Que va…yo aventarte a ti pff…ni que estuviera loco-eso fue lo único que se me ocurrido. Pero creo que funciono

Sakura: está bien…pero si me llegas a tirar…no respondo-se empezó a acercar y se incoó para ver mejor, esa fue mi oportunidad

Naruto: mira creo que esta hay-le señale en el fondo de la piscina

Sakura: en donde- se inclinó más y esa fue mi oportunidad….la agarre del cuello y la sumergí por completo

Naruto: JA! Ahora estamos a mano

Sakura: BAKA!!!...-me golpeó la cabeza. Aunque ya era costumbre de ella

Naruto: AUCH!. Eso sí duele –solo me miraba fastidiada y ahora yo era el que me estaba riendo-jajajaja mira nada mas como te vez

Sakura: y eso que-intento salir pero la detuve y la jale hacia mí-pero que haces…- se safo de mi agarre y me empujo y me sumergió. Teniendo ella tiempo
para salirse del agua

Naruto: jajaja solo quería jugar un rato-me quede boquiabierto. Al ver como se veía. Era la chica más sexy del mundo en ese momento…tenia puesto una blusa blanca, lo cual así que se le trasparentara su ropa interior, lleva unos shorts del mismo color de la blusa, su cabello estaba suelto pero muy hermoso que se le veía en ese estado…era lo más hermoso y sexy que había visto en lo que tengo de vida

Sakura: ya deja de verme así-pude notar un leve sonrojo pero a la vez estaba molesta…por dios quien entiende a las mujeres

Naruto: pero es que tienes una abeja en tu hombro-fue lo único que se me ocurrió para que no notara lo embobado que estaba viéndola

Sakura: en donde…quítala, quítamela-solo miraba como se estaba sacudiendo. Eso me provoco gracia

Naruto: ya se fue-me le quede viendo en sus ojos…por dios tenia lo ojos más hermosos que eh visto …per algo me saco de mis pensamientos. Escuche como se abría la puerta-sakura! Llego mi mamá-al escuchar eso sakura no supo que hacer, si meterse a la casa o esconderse en los arbustos del patio

/Kushina:/ ya llegue. En donde están-preguntaba y se iba acercando al patio en donde nos encontrábamos sakura y yo

Naruto: estamos en el patio mamá-le grite, ya que no teníamos otra opción

Kushina: a que bien…pero que les paso!- dio un grito de preocupación

Sakura: na…nada kushina-san. Le estaba ayudando a naruto a encontrar su amuleto-sakura estaba nerviosa

Kushina: y por qué están mojados-nos miró a los dos muy enfadada

Sakura: un larga historia…bueno kushina-san. Me iré a bañar para no enfermarme-vi como un sakura se metía a la casa y se dirigía a su habitación…
dejándome a mí con la fiera

Kushina: ok naruto ahora dime que paso-me miro muy enojada

Naruto: lo que paso es…es…lo que paso es…es lo que te dijo sakura-no sé cómo le hice pero de un salto ya estaba fuera de la piscina y me dirigí a mi
habitación a bañarme también

Narra sakura:

-entre rápido al baño para bañarme y cambiarme a la pijama…kushina-san había tardado mucho en llegar. Ya eran las 7:00 pm cuando llego. Pero como sea por algo será. Salí del baño y me cambie a una ropa cómoda de pijama…cuando recibí un mensaje de ino

Mensaje ino: “hola saku…quieres ir a una fiesta hoy”

Sakura: que le digo. No tengo ganas de salir…aparte ya me puse la pijama

Mensaje de sakura:”gracias pero ya estaba a punto de dormir”-en 2 minutos respondió

Mensaje de ino:”aguafiestas. Pero como quieras chau. linda noche”

Sakura: bueno…creo que bajare por algo de cenar-baje las escaleras y vi una cabellera rubia en el refrigerador

Naruto: mmm…no…mmm…no. Esto se come-se preguntaba así mismo

Sakura: que haces… -me pause -que tú no te sales a esta hora con tus “chicas”-le pregunte y el solo miro así donde me encontraba

Naruto: que. estas celosa-levanto un ceja .por lo visto él también estaba en pijama

Sakura: JA! Celosa yo…y de ti. No me hagas reír-me acerque a la, alacena a buscar un plato

Naruto: si tú!-pauso al verme que estaba cogiendo un plato-…y pásame uno también por favor-cogí otro plato y dos cucharas

Sakura: no… en tus sueños solo estoy celosa, pero en la vida real no.-vi la leche en el refrigerador y le dije que la trajera- Trae la leche y el serial-nos sentamos en el comedor para cenar

Naruto: tú te lo pierdes-empezó a comer de su plato y yo ahora era la que me estaba sirviendo

Sakura: si…”me lo pierdo”-terminamos de cenar y yo lave los platos y el los seco…cosa que se me hizo raro ya que él nunca se acomedía a nada-bueno que descanses

Naruto: si igual tu-me dedico un sonrisa…muy linda

-me acosté en la cama y quede rendida. Al día siguiente me desperté muy cómoda y con una sonrisa, ya que era viernes, y eso me alegraba tanto…me cambie y baje para desayunar…pero pude ver una nota en el refrigerador

“espero que hayan dormido bien. Tuve que salir regreso en la tarde, ah y minato está conmigo”

Naruto: que es eso- estaba de tras de mío y me asusto ya que pensaba que estaba sola. Pero no quería hacer notar que me había asustado

Sakura: es una nota de tu mamá…kushina-san. Que no va a regresar…-no me dejo terminar

Naruto: QUE!!!...NOS AVANDONO MI MADRE. QUE LE DIRE A PAPÁ CUANDO SE ENTERE -le tuve que dar un golpe en el hombro…para que se
calmara

Sakura: que no regresara Hasta la tarde y minato-san esta con ella.-se calmó un poco…no se si lo hace para molestarme o de verdad es bruto

Naruto: a esta bien…ya estás lista-me pregunto y yo solo lo mire confundida

Sakura: lista para que-le pregunte y el solo negó con la cabeza

Naruto: como que para que….pues para ir al cole-después de eso ya lo entendí

Sakura: sí. Nada más hay que desayunar-naruto se sentó y desayunamos lo mismo de anoche…igual que ayer yo lave los platos y el los seco y acomodo
en su lugar

Naruto: está bien ahora vámonos-solo vi que ya se estaba alejando y le grite

Sakura: NARUTO!

Naruto: que paso-pregunto muy inocente

Sakura: no se te olvida algo-le mostré su mochila

Naruto: ah si-se acercó y cogió la mochila-gracias-me sonrió muy lindo…espera sakura, no pienses en eso-bueno…nos vamos

Sakura: si, vámonos-salimos y nos subimos al auto de naruto

Naruto: quieres poner música –me pregunto

Sakura: como tú quieras-le dedique una sonrisa

Naruto: está bien- puso una música muy pesada y empezó a mover su melena

Sakura: le puedes bajar-le pregunte pero él no me escucho…así que opte por apagar el estéreo

Naruto: oye, que te pasa. Apenas venia lo bueno-me miro un poco enfadado

Sakura: mejor sin música…ok-muy decepcionado acepto. Y encendió el coche-gracias

Naruto: si como digas –todo el camino estuvimos callados…eso me estresaba mucho…así que solo miraba la ventana como lo hacía casi siempre…ya era una costumbre mía ya que eso me relajaba y medaba tiempo de pensar mis cosas. pasaron 20 minutos y sentí como se detenía el coche- listo llegamos

Sakura: ha. si gracias- Salí del coche y vi como venía mi rubia amiga hacia a mi

Ino: saku…te perdiste de la mejor fiesta-se oyó como entre feliz de la fiesta y reclamo por que no había ido

Sakura: ino te dije que es taba cansada. Y por eso no puede ir

Naruto: como había una fiesta no me invitaron-naruto se encontraba a mis espaldas

Ino: que no te dijo rock lee, de la fiesta

Naruto no. No me dijo nada-se quedó pensando-pero me va a oír-se alejó en busca del pobre lee

Narra naruto

-ese rock lee me tenía que escuchar…por el no fui a la fiesta y no conocí chicas

Sasuke: naruto!-escuche como sasuke me llamaba

Naruto: ehm-se estaba acercando a mí-que pasa sasuke

Sasuke: porque no fuiste a la fiesta de ayer. Se puso buena-me enoje aún mas más con el rock lee por no haberme avisado. Hasta sasuke había ido

Naruto: no. No fui, porque el que me tenía que decir no me dijo ni, pio

Sasuke: tranquilo naruto no te perdiste de casi nada-tarto de calmarme

Naruto: de verdad-el solo asintió

X: sasuke…la de ayer fue la mejor fiesta-un chico le golpeo la espalada amigable y se fue

Naruto: así que no me perdí de nada- lo mire como yo solo se mirar

Sasuke: bueno…no fue la mejor. Pero estuvo pasable-izo en gesto en su cara de” no hubo nada interesante”

Grupo de chavos:

Chico 1: viste a los bomboncitos de la fiesta de anoche

Chico 2: que bueno que nos invitaron a la fiesta

Chico 3: y la bebida fue como estar en el cielo

Chico 1, 2 y 3: FUE LA MEJOR DE TODAS!

Naruto: algo más que me tengas que decir de la fiesta de ayer sasuke

Sasuke: está bien fue la mejor…pero sin ti no fue la mejor, mejor de todas

Naruto:” mejor” hay que entrar a clases

Sasuke: si “mejor”-. Caminamos directo al salón.

-al entrar vi a sakura rodeada de chicas en su mesa…se escuchaba como que si estuvieran platicando de chicos o algo así.me detuve al ver a hinata-* Que hace hinata platicando con ellas *-no le di mucha importancia y seguí a sasuke

Narra sakura:

-estaba platicando con ino, tentén, temari y hinata…bueno casi no conozco a hinata pero se ve que es muy tímida

Ino: bueno shikamaru…aunque sea serio es de lo más lindo-sele formaron corazoncitos alrededor de ella

Tentén: hay ino tú siempre sacando tus cosas con shika-temari estaba fingiendo estar seria

Ino: envidia-la miro a los ojos

Tentén: claro que no….además yo estoy con neiji y no le puedo pedir más a mi amorcito. Ya que es más lindo de todos-se sonrojo al decir esas palabras

Temari: pues sai, es un buen pintor y es muy tierno con migo-todas vimos un leve sonrojo de parte de temari

Ino: y sakura cuéntanos como es naruto-las mire con una gotita en la cabeza. Pero cuando iba a empezar a hablar hinata empezó a hablar

Hinata: t…tu estas saliendo con…na…naruto-kun-la pobre se veía frustrada. Como que si fuera un delito estar comprometida con naruto

Sakura: si, mis papás y los padres de naruto nos…comprometieron cuando éramos unos bebés-hice un gesto de fastidio

Hinata: pe…pero el…el y yo salimos…no me puede hacer eso-cuando dijo eso me quede en shock. Había salido con hinata y eso que se veía muy
cerasita

Ino: como. Saliste con naruto.-creo que no era la única sorprendida

Hinata: s…si-se puso de mil colores la hyuga

Tenten: pero…cuando. Como-creo que todas estábamos sorprendidas. Aunque no conociera mucho a hinata, pensaba que era muy culta, pero creo me
equivoque

Hinata: si…fue un sábado, el estaba sentado en el parque…se veía tan guapo ese día…y yo muy sonrojada solo lo salude y me invito a salir-valla no, se
hizo ni siquiera del rogar

Temari: pero él ya está comprometido, hinata lo tienes que olvidar-esto en verdad era incomodo

Sakura: hinata…te tiene que olvidarte de él. El solo les hizo daño a las mujeres, créeme que yo no quisiera pero mis padres me obligan

Hinata: PUES ERES UNA TONTA!...yo quisiera estar en tu lugar. Casarme con naruto-kun ese sería mi sueño-me acaba de llamar “tonta”. ´pues la tonta
es ella por no darse cuenta de las cosas-pero ceo que ya no hay opción-bajo la cabeza en señal de decepción

Ino: No le digas tonta, hinata, o quieres que saku te deje como dejo a karin-volteamos a ver a karin y aun se le veían los moretones. Nos empezamos a reír

Hinta: n..no. perdón sakura-no me enoje tanto con hinata así que asentí para perdonarla-y tengo que olvidarme de naruto-kun …*naruo-kun me las pagaras
por la vergüenza que me acabas de hacer pasar*

-y así pasaron las clases muy aburridas hasta que dieron el timbre de receso

Ino: bueno vamos

Saku/ten/tema/hina: hay

Tsunade: no tan rápido sakura quiero hablar contigo-me sorprendí…de donde rayos había salido tsunade-sama

Sakura: chicas adelántense yo al rato las alcanzo

Todas: está bien

Tusande: sakura. Ya pensaste en lo que te propuse

Sakura: sí. Ya lo pensé

Tsunade: y que dices aceptas-me miro a los ojos

Sakura: acepto!-hice una reverencia e señal de respeto

Tsunade: está bien te espero a partir del lunes en el entrenamiento-asentí y vi cómo se iba de ese lugar

-me dirigí con las chicas estaban sentadas en una banca…estaban desayunando

Sakura: hola!-las salude muy amigable

Todas: hola!

Ino: ven siéntate junto a mí-hice caso y me senté junto a ellas-que te dijo tsunade-sama

Sakura: solo acepte lo que me propuso-todas me miraron sorprendidas

Ino: que bien estaremos juntas-me sonrió y yo le corresponde la sonrisa

Hinata: bueno ahora regreso

Todas: está bien

-empezamos a hablar de diversas cosas, de cómo sería el entrenamiento de tusunade –sama, me estaban recomendando cosas. Se me hacía raro que
hinata ya llevara 30 minutos y no regresara

Sakura: chicas. Nos se les hace raro que hinata no haya regresado

Ino: si creo que tienes razón-estaba preocupada

Tenten: y si la vamos a buscar-se paro

Hinata: no será necesario ya regrese- apareció detrás de mi

Sakura: en donde estabas hinata-la mire a los ojos y ella se puso nerviosa

Hinata: etto…etto…fui a la dirección-junto sus manos…y vi que tenía pintura de spray en la mano

Sakura: que es eso-le pregunte señalando sus manos-acaso es pintara

Hinata: no…no…claro que no-se escondió las manos-esperen iré al baño *por poco y me descubren*

Sakura: chicas…no creen que hinata actuó un poco extraño –todas se miraron

Ino: si creo que si…

Narra naruto

-estaba con sasuke, shikamaru y sai debajo de un árbol platicábamos muy animados….cuando vi pasar al rock lee. Me pare y le grite

Naruto: HEY….TU, ROCK LEE…VEN!-le grite desde el otro extremos. Al verme solo empezó a correr…y yo solo opte por perseguirlo. Mis amigos me
estaban siguiendo…para que no cometiera una tontería

Lee: nartuo…no por favor no me mates-se incoó de rodillas y se le salían lagrimas (tipo anieme). Ya que lo había alcanzado y lo agarre del cuello

Naruto: porque no me dijiste de la fiesta!-lo acerque más a mi

Lee: etto…etto...me da pena decirlo-agacho la mirada…eso me daba más rabia

Naruto: PORQUE!-le grite

Lee: por…por…porque si ibas te quedarías con todas la chicas-agacho más la mirada y yo me enfurecí más. Ya sé que es una tontería enojarme por
eso…pero por culpa de él me quede en casa aburrido.

Naruto: aun así-tenía el puño cerrado listo para golpear

Chico1: vieron lo que pintaron el vidrio de la cafetería

Chico 2: si…valla que si fuera naruto me daría vergüenza

Naruto: esperen!-los detuve con una mano-que es lo que escribieron

Chico 1: jajaja…tú lo tienes que mirar por ti mismo-me lo dijo y al mismo tiempo se fue

Lee: vamos naruto olvídate de esto-baje a lee para dirigirme a la cafetería. sasuke ,shikamaru y sai me siguieron

-vi a mucha gente alrededor del vidrio de la cafetería. Eso se me hacía extraño me acerque más para ver…pero solo oía mormullos sobre mi…eso me
molestaba mucho

Chica: valla el mujeriego #1 de kohoha

Chico 2: vieron naruto es un play boy de #4

Chica 1: si…solo cree que por tener mucho dinero puedo conquistar a todas

-me moleste aún más. No quería gritarle a eso chicos así que solo contaba del 1 al 10 para calmarme

Sasuke: no les hagas caso naruto-me agarro las espalada

Shikamaruto: no saben lo que dicen-me miro con una sonrisa

Sai: no te preocupes ellos son GAYS-sai lo grito para que se dieran cuenta…eso me hacía sentir mejor…me hacía sentir mejor saber que aún tengo
amigos

-y al fin llegamos al vidrio no podía creer lo que decía…sea el o la quesea que había escrito eso estaba en problemas

“ NARUTO NAMIKAZE UZUMAKI. EL MAYOR MUJERIEGO DEL MUNDO…CHICAS NO SALGAN CON EL QUE LES PUEDE CONTAGIAR EL. VIH SIDA “…

Narra sakura:

-solo vi como como se amontonaban en el vidrio de la cafetería muchos estudiantes. Me dio curiosidad y a mis amigas también

Ino: que será lo que están haciendo allí-ino miraba hacia en donde se encontraban todos los chic@s

Tenten: no sé pero y si vamos-se levanto

Sakura: no….no hay que ser metiches como ellos-la verdad si quería ir a ver…pero medaba pena que pensaran que era metiche…aunque no lo era…pero
esto se veía interesante

Temari: anda saku vamos-las chicas me empujaron para ir ya ver

Sakura: está bien vamos-dije resignada…bueno no tanto xD

Narra naruto:

-no sé cómo pudieron escribir eso de mi

Sasuke: no les hagas caso son unos marikas el que haya escrito esto

Sai: COMO FUERON CAPACES DE ESCRIBIR ESTO VOLA DE MARIKONES!-sai les empezó a gritar a todos…eso me alegraba ya que sai…no era de
los que se quedaban callados

-vi como sakura se acercaba con sus amigas…acaso fue ella la que lo escribió

Sakura: Woow- pude notar su expresión de asombro…pero se quería reír de mí

Naruto: FUISTE TU VERDAD!-le grite a sakura y ella se quedó en shock…

Continuara...
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por mio-chan Sáb Oct 05, 2013 1:23 pm

Jajajaja pobre de Naruto, no lo invitaron a la fiesta,
y nunca pensé que Hinata llegaría a hacer eso
ARGG maldita, por su culpa haber escrito eso
Naruto cree que fue Sakura,
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Sakura1s Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Naruto2q Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Ns1f
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 KiritoxAsuna_zps21971355 Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 2elf1v8 Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por aduzumaki Sáb Oct 05, 2013 3:35 pm

Onion gota nunca imagine a la hina haciendo escribiendo cosas acerca de naruto y ahora sakura va a cargar con la culpa Onion D: me dejas con ganas de saber que le hara naruto a ella espero no demores en poner la conti Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por narusakuu Mar Nov 05, 2013 4:19 pm

disculpen...pero la historia se cancela Onion wall  perdónenme...pero no tengo mas imaginación...y creo que a casi nadie le gusto u_u pero gracias a las personas que lo leyeron de veras ñ_ñ gracas a tods...pero este fic SE CANCELA Mesapalm Onion D: 
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por Okami_Uzumaki Mar Nov 05, 2013 11:57 pm

NOOOO , no lo canceles estaba buena la historia
Okami_Uzumaki
Okami_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 131
Edad : 26
Localización Chile
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por aduzumaki Miér Nov 06, 2013 4:27 am

Onion D: me deprimes porque Onion TT no lo canceles solo tomate un descanso para inspirarte pero por favor no la canceles del todo
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por narusakuu Miér Nov 06, 2013 5:53 am

jajajaj bueno....asta nuevo aviso...jajaja no lo cancelare...pero asta nuevo aviso abra conti ok :3 Onion ok  y gracias por sus comentarios Onion *o* 
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por aduzumaki Miér Nov 06, 2013 3:39 pm

Rubor que bien esperare ansiosa hasta que lo puedas continuar Onion bye
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por Layla Jue Nov 07, 2013 9:13 am

Fic cerrado por incumplimiento de reglas.
Falta en el título o descripción la fecha de subida del último capítulo, y se había avisado ya dos veces hace varios meses.

Ya sé que no es una falta tremenda, pero viendo que se avisó y sigue sin aplicarse, no queda otra que cerrar, porque las reglas son para todos.

Reglas de fanfics: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sobre los fics cerrados: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Solo tienes que escribirnos para pedir que se reabra y de paso, si podemos ayudarte con algo si no queda claro en las reglas.


PD: Aprovecho para avisar a todos de que el doble post está prohibido en el foro, y he visto bastante en este tema. Para añadir algo más, basta con editar el comentario anterior. He eliminado y fusionado comentarios duplicados.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Bichiruki Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 RsdTfm5 Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 QEeY0Tn
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 ZIG6Jym Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 El2lhMR Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por narusakuu Lun Nov 18, 2013 4:08 pm

oka..ya esta abierto el fic de nuevo....para la próxima semana sera un poco corto pero...estará interesante
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 4 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.