NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

+24
Layla
Okami_Uzumaki
Karlitha Uzumaki
Majo-chan
Sakura Gazegirl
Xehay
lopero203040
UZUMAKI SAKURA
redtrainer
beluchi_chan
aduzumaki
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Leon
gonmax
mio-chan
sweet_cherry
AlesithaUzumaki
NaruSaku-12
marifa
miguel-kun
Namikaze_Minato
Kazuto-kun
moi-06yoyo
narusakuu
28 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por Naruto_Sakura_Namikaze Lun Ene 20, 2014 6:58 am

holass hice este tema para que pongan los mejores fanfic [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entren y pongan los mejores fic yo no me se mucho y solo puse este

 Onion ok Onion ok Onion ok Onion ok
Naruto_Sakura_Namikaze
Naruto_Sakura_Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 62
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por hikari uzumaki Lun Ene 20, 2014 7:41 am

jajajajajajaja!!!!! Zeus lo dejo sin hijos! Q bueno se lo merecia el muy desgraciado! Y Sasuke porque fue a la cocina?!
Me encantaron los celos de Naruto y la manera como la defendio.
Que pasara con Shun?

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 Ns1fUn matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 Bichiruki Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 Oie242552azaczp47
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 Naruto4b Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 Kushina2 Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por narusakuu Sáb Mar 01, 2014 5:59 pm

etto...etto... Hola ^^ jejeje bueno como sabrán ya no eh subido conti... y es que tengo unos problemitas...que no me han dejado subirla... y espero me comprendan...así que no subiré asta que no se arreglen ok ... solo espero que estos problemas no me hagan cancelar el fic, ya que no me gustaria eso... bueno esperen la conti, pero eso si.. a lo mejor me tardo  Onion D: ...
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por aduzumaki Dom Mar 02, 2014 3:42 pm

Onion D: voy a sufrir depresión profunda si no lo continuas ojala se resuelvan tus problemas esperare hasta que puedas volver a publicar.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 Empty cap 16

Mensaje por narusakuu Sáb Mar 08, 2014 7:14 am

Sakura: ¡MI PROMETIDO! …-no supe lo que dije, estaba muy nerviosa y cuando estoy nerviosa…digo cosas sin pensar

Naruto: sakura…-puede ver como naruto estaba shockeado, creo que él tampoco se esperaba que dijera eso.

Shun: ¿Qué son prometidos?-shun también se veía sorprendido- pensé que eran hermanos…

Naruto: ¿hermanos yo y ella?-naruto se puso a un lado de mí- ¿en que nos parecemos?-me señalo a mí y luego a el

Shun: ahora que lo veo, tienes razón…- más idiota no puede ser.

Kushina: ¡llegue!- no puede ser, kushina-san llego y si ve esto ¿Qué le diremos?

Naruto: mamá…-naruto abrió los ojos como plato tanto o más que yo…

Kushina: …-cuando entro kushina, soltó unas bolsas que parecía que había traído de un minisúper- ¡NARUTO NAMIKAZE UZUMAKI! ¿Qué PASO AQUÍ?

Sakura: etto…kuhina-san…yo le explico…etto- después de lo que había hecho naruto por mí, lo menos que podía hacer era inventar algo para que kushina-san no lo regañara tan feo

Kushina: dime…estoy esperando…

Shun: yo me voy adiós, un gusto señora- vi como el cobarde de shun se iba corriendo a su auto no tardo ni más de 3 minutos cuando ya estaba arrancando para irse

Sakura: cobarde…-eso lo susurre para que nadie me escuchara, pero creo que naruto si me escucho ya se le dibujo una sonrisa de lado

Kuashina: entonces… ¿Qué paso, sakura?-kushina volteo a ver a su alrededor gotas de sangre, (eran de shun xd) un pedazo de camisa y el mueble que estaba allí se encontraba movido

Naruto: lo que paso fue qu…

Sakura: lo que paso es que…ammm…ese muchacho me toco y se quiso propasar conmigo, y su hijo me ayudo a ponerlo en su lugar-había agarrado la cabeza de naruto y le tape la boca con mis manos…

Zeus: wouf –Zeus me había ladrado a mí, queriéndome decir que “yo también ayude”

Sakura: ha y también me ayudo Zeus…-le sonreí a kushina con mi sonrisa más falsa que pudiera tener. Creo que no me creyó nadita…

Naruto: mmmm-naruto trataba de zafarse de mi agarre pero a un no lo dejaría…no quería que dijera nada… porque si no lo arruinaría todo

Kushina: muy bien hijo, ya estás madurando…-kushina se fue para su recamara, ¡como si nada!
–ah por cierto, acomoden eso en la alacena-nos señaló las cosas que había traído…pero eso no importaba ya que creo que sentí como mi boca se calló al piso, ¿¡si me había creído!? Genial ahora sí que ¡al diablo todo seré actriz!

Sakura: ¡hay!-asentí con mi cabeza, y ella ya sé había ido- ¡escuchaste naruto, se la creyó!-en mis ojos se podían ver estrellitas

Naruto: mmm…mm…mmmmm

Sakura: ¿Cómo dices, no te entiendo nada?-después de eso, sentí como mi mano había sido mordida por los dientes de naruto- ¡HAYYYY!-rápidamente solté a naruto para ver mi mano- ¡mira baka me sacaste sangre!-me chupe mi mano para quitar la sangre…pero luego recordé- puag, puag… tus babas entraron a mi boca- saque mi lengua y empecé a escupir…

Naruto: jajaja eso te pasa por taparme mi boca- le puede ver una enorme sonrisa y eso me molesto un poco

Sakura: como sea… tenemos que arreglar este desorden- mire a mi alrededor para ver todo el caos que se había hecho y Zeus se fue directo al patio, señal que no quería ayudar… ¡esto será complicado!- pero primero… báñate y después bajas para atender tus heridas… está bien?- le mire con autoridad para que no renegara y vi que se puso nervioso

Naruto: no, primero hay que recoger…

Sakura: no te preocupes por eso, yo me encargo de todo… es lo menos que puedo hacer por ti…-baje la mirada ya que sentí como me estaba colorando de mis mejillas y eso era malo, o al menos para mí si

Naruto: está bien… pero de menos deja te ayudo a recoger y llevar las bolsas a la cocina…-asentí y pude ver que a él también se le veía sonrojado, ¿¡qué nos pasa!? Hace 5 días no, nos ayudábamos y ahora estamos muy acomedidos

-recogimos todo lo que había traído kushina-san del mandado, naruto tenía lo más pesado y a mi bueno, el solo me dijo que llevara la lechuga.

Sakura: espera, deja que abra yo la puerta- empuje la puerta, para entrar a la cocina y lo primero que vi, fue a un sasuke comiendo un emparedado de jamón y una soda de sidra a un lado- ¡sasuke!

Sasuke: ammm… no es lo que están pensando- se volteó y tenía embarrada la cara de crema para comer

Naruto: ¡teme!, ¿¡que no ibas a llamar a la policía!? –naruto entro y dejo las cosas en la mesa, y después se dirigió enfrente de sasuke

Sasuke: dobe, siendo honestos tu y yo sabemos que no ocuparías la policía-sasuke se veía muy relajado, como si nada haya pasado…

Naruto: bueno, tienes razón… pero ¿¡que carajos hacías en la cocina!? … ¿qué tal que necesitara tu ayuda?

Sasuke: dobe, tú y yo sabemos que nunca has necesitado mi ayuda- sasuke lo miro sin expresión y le dio otra mordida a su emparedado

Sakura: bueno, ya no peleen… sasuke tú me ayudaras a recoger la casa y acomodar cada cosa en su lugar, en lo que naruto se mete a bañar… ah y también me ayudaras a terminar el proyecto, que es para mañana, ¿entendido?-levante una ceja y cruce mis brazos, naruto y

sasuke solo me miraban con muchas gotas en sus cabezas

Sasuke: ¿pero por qué yo?-pude ver como se le formaban lagrimitas en los ojos de sasuke, y eso me daba un poco de gracia

Sakura: ¡porque yo lo digo!-lo fulmine con mi mirada y al parecer a él se le atoro el emparedado

Naruto: bueno, me iré a bañar y quitar esta sangre… cuando termine regreso-naruto se fue dejándonos solos a mí y a sasuke

Sasuke: de a ver sabido mejor yo me pongo a pelear- pude escuchar los mormullos de mi nuevo amigo, y solo se quejaba de todo, parecía niño pequeño.

Sakura: eso te pasa por venirte a la cocina y no ayudar a naruto- se me salió una pequeña risa la cual molesto a sasuke

Sasuke: si como sea…-lo primero que hicimos fue acomodar las cosas en la alacena y después de eso nos fuimos a la entrada, donde sucedió todo, sasuke me ayudo a acomodar la mesa y recoger algunas cosas.

Sakura: bueno creo que tendré que barrer y trapear esta área- suspire y respire hondo, nunca me ha gustado este tipo de quehaceres, aunque mi mamá me obligaba a hacerlos… ¡nunca me ha gustado!

Sasuke: yo iré… a comprar unas cosas para los proyectos… yaquesiertapersonitaqueestoyviendosequedosinequipo

Sakura: ¿dijiste algo, sasuke?- me voltee para verlo y fulminarlo con mi mirada

Sasuke: que…que…Que ya me voy jejeje-le pude escuchar una risa nerviosa y se fue como rayo.

Sakura: bueno, creo que me toca hacer esto sola-suspire fastidiada y mire alrededor, ya estaba todo recogido, porque me había ayudado sasuke, ahora me tocaba a mí limpiar lo que faltara, así que fui al cuarto de limpieza, saque una cubeta, trapeador, escoba, recogedor y productos de limpieza…me dirigí de nuevo a la entrada, donde había ocurrido todo el desastre y comencé con lo que tenía que hacer, dure alrededor de 20 minutos y ya estaba todo listo- ahora solo me iré a bañar en lo que llega sasuke y comenzar el proyecto…-mire por última vez y ya se veía muy limpio, reluciente, me alegre por lo que había logrado, ahora si como dice mi tía yuki “ya estás lista para casarte” …pero irónicamente…me voy casar… que deprimente…

Naruto: Wooow, te quedo bien- vi a mi rubio “prometido” bajar de las escaleras con unos pants azul marino, una camisa fresca color naranja, tenis deportivos blancos y su cabello revuelto y mojado…. ¡por dios se ve Sexy! …

Sakura: … -* sakura, cálmate contrólate, recuerda que estamos molestas con el*

Naruto: ammm… ¿sakura?-naruto me miró extraño

Sakura: ¿Ah? …así… gracias-baje la mirada ya que podía sentir que mis mejillas hervían

Naruto: mmm... ¿Dónde está sasuke?-pude notar que quiso cambiar de tema ya que esto era incomodo, bajo las escaleras y quedo a dos metros de mí

Sakura: salió por unas cosas, para el proyecto…naruto ¿ya estás mejor?-me acerque a él para mirarlo mejor, tenía el ojo un poco morado y el labio con una leve cortada, pero si se veía bastante

Naruto: si, solo fueron unos golpes, nada importante- se rasco la cabeza con una mano y me sonrío

Sakura: ¡¿nada importante, dices?! …-naruto dio un brinquito ya que lo había asustado por haberme exaltado un poco

Naruto: si…

Sakura: ¡pues para mi si fue importante! ¡Namikaze! …-baje la mirada y me abrace a mí misma- … me has defendido de un violador…sin conocerme- sentí una lagrima traicionara recorrer mi mejilla- gracias…-levante un poco mi vista y naruto estaba con una cara que nunca vi, era como ternura y sorprendido

Naruto: claro que te conozco…-se fue acercando más a mí a pasos lentos- y ¿Cómo no defenderte?... si me gusta protegerte…-llego asta mí, y me abrazo muy fuerte, me sentía protegida esto era algo nuevo para mí- escúchame bien sakura, ¡nunca dejare que le hagan daño, a las personas que aprecio! … y tú eres una de ellas- se separó un poco, pero sin dejarme de abrazar, puso su mano en mi mentón, y yo juraría que estaba como un tomate muy maduro y también vi que naruto estaba como yo pero su rubor era más discreto

Sakura: naruto…

Naruto: …- mire a naruto a los ojos, viendo las intenciones de besarme…nos fuimos acercando poco a poco…pero vi un líquido rojo salir de su labio inferior

Sakura: estás sangrando…- estaba asustada y me separe de él muy brusca

Naruto: no es para tanto- con sus dedos se limpió el líquido que le estaba brotando, pero le salió un poco más

Sakura: nada…tu vienes conmigo- lo agarre de la mano y lo lleve hasta la cocina, al llegar lo senté en una silla, agarre el botiquín de primeros auxilios y acomode otra silla para mi enfrente de el

Naruto: ¿esto…dolerá?-me pregunto algo nervioso

Sakura: tal vez-le conteste cuando ya había llenado el algodón con un líquido naranja que me ponía mi mamá cuando me lastimaba o cortaba- solo no te muevas ¿está bien?- el asintió y levanto su cabeza para que le pusiera el algodón

Naruto: solo no seas brusca- me miro con ojos apunto de llanto

Sakura: no seas baka, que esto no es una inyección, solo es algodón, no te dolerá tanto- le coloque el algodón con el líquido y escuche un gemido de dolor…- jajaja está bien si duele, porque tiene alcohol y tu herida está abierta… “nada importante”

Naruto: ja ja ja, que graciosa- entrecerró los ojos

Sakura: toma, ahora hazlo tu- le sonreí y el me miro desconfiado, pero al final cogió el algodón y se lo puso

Naruto: gracias…

Sakura: no, gracias a ti

Sasuke: no, gracias a mi- escuche como entraba sasuke a la cocina con cartulinas, brillantina, marcadores, colores, lápices, tijeras, Resistol, acuarelas, pinceles, cinta transparente, calcomanías de ¿conejitos? Ah y unas papas

Sakura: ¿¡que es todo eso!?-naruto y yo rodamos los ojos al ver todo el material que había traído

Sasuke: es para el proyecto, ¿no te dije que iba por material para el proyecto, sakura?-me levanto una ceja y puso todo en la mesa

Naruto: pero… no creo que ocupemos tanto…- naruto se acercó más a la mesa para ver mejor todo lo que había traído

Sasuke: ¡uno hace su mayor esfuerzo para escoger todo y hacer un trabajo excelente! …y sus amigos… no lo valoran- se puso ambas manos en su rostro para comenzar a ¿llorar?

Sakura: tranquilo, tranquilo… creo que nos servirá de algo…-le di palmaditas en su espalda tratado de calmarlo

Naruto: si teme, de algo servirá… y si no ya las usaremos para nuestras obras de arte

Sasuke: …gracias chicos… de verdad, me esforcé escogiendo todo, desde el color hasta la textura- ¿color? ¿Textura? …. ¿de qué rayos habla?

Sakura: bueno, comencemos…

-nos la pasamos toda la tarde haciendo el proyecto, naruto pego fotos de el en pañales, según el “es el mejor momento de mi vida, cuando no usaba pantalones” y sasuke coloco una una de él des…des…desnudo cuando era bebé y según el “esa fue la mejor etapa de todo niño… cuando nadie usaba ropa” pero cuando lo dijo se le vio otro semblante digamos uno pervertido y como yo no me quería quedar atrás puse una en traje de baño cuando era bebé y comía helado y lo demás fue escrito, no sé cómo pusimos las fotos si la exposición era de nuestras vacaciones…pero me pareció algo divertido. Ya era noche y habíamos terminado el proyecto sasuke se había ido y naruto y yo estábamos en la sala viendo la t.v…viendo…dora la exploradora

Narusaku: ¡atrás de ti!-gritamos los dos yo avente unas palomitas por lo lenta que era

Naruto: ¡zorro, no te lo lleves, zorro no te lo lleves!-naruto no paraba de comer palomitas

Dora en t.v: ¿Cuál fue su parte favorita?

Sakura: cuando te diste cuenta que la montaña estaba atrás de ti- dije fastidiada y me eche una palomita en mi boca

Naruto: cuando al fin se acabó tu programa-respondió naruto suspirando

Dora t.v: lo hicimos, lo hicimos…-apague la t.v antes de que comenzara a bailar

Naruto; ¡hey! … me gusta bailar con ella…-mi “prometido” volteo la cabeza y levanto sus labios en señal que estaba indignado

Sakura: ¿enserio?-levante una ceja y me cruce de brazos

Naruto: jajaja no, solo quería bromear, ¿no sé cómo acabamos viendo dora?

Sakura: ni yo…

Flash back :

Naruto: no hay nada interesante en la t.v-naruto estaba cambiándole a la t.v muy rápido y casi no se veían bien los canales.

Sakura: ¿Cómo quieres que haya algo interesante, si no le cambias de apoco?-le mire con mis ojos verdes entrecerrados

Naruto: ya cálmate…-paro de cambiarle a la t.v- ¡mira es dora!

Sakura: si, ese lo veía de pequeña- se me formo una sonrisa nostálgica en mi rostro, pero después sentí la mirada de naruto que me veía como “¿veías dora? Que infantil”- a pero ya se me hace tonto su programa jeje- me trate de excusar pero aun naruto no me dejaba de ver…

Naruto: pues… yo también lo veía… PERO YA NO…eso es para retrasados

Sakura: si, tienes razón- mire para otro lado dándole la razón a mi rubio “amigo”

Naruto: mira, están cantando a canción del mapa….-naruto comenzó a silbar y miraba hacia arriba

Sakura: si aún la recuerdo…-yo también mire a oras partes disimulando- “soy el mapa, soy el mapa”-nos miramos los dos a directo a nuestros penetrantes ojos unos segundos…

Naruto: ¡iré por las palomitas!-naruto se paró de un salto y fue por unas palomitas

Fin del flas back:

Naruto: hay que prometer, no decir nada de esto a nadie

Sakura: cuanta con ello-le sonreí, y ya me iba a ir a mi habitación, ya que no me había quitado la ropa extraña, estaba toda sucia, y quería darme un buen baño

Naruto: sakura…espera –me agarro del brazo y me acerco a él… situación incómoda…

Sakura: ¿dime?-le mire con un gesto confundido

Naruto: ¿Qué tengo que hacer para ganarme tu perdón?...-bajo su mirada y su voz se le oía quebrada

Sakura: ¿era eso?- levante mi ceja y lo mire sarcástica

Naruto: ya sé que soy un tonto estúpido…

Sakura: naruto….

Naruto: no espera, soy un baka, me confiaste eso y no supe guardar tu secreto…

Sakura: naruto…

Naruto: no te dije que esperaras, me deje llevar por mi enojo, no merezco tu perdón…pero

Sakura: ¡Namikaze!-le grite ya irritada de que no me dejara hablar

Naruto: … ¿si?...-vi que naruto parpadeo y se asustó por que le había gritado…

Sakura: ya…te perdone…

Naruto: ¡ya sé no me merezco tu perdón!... espera ¿Qué?...-se quedó atónico creo que ni el se lo esperaba, pero ¿Cómo no perdonarlo después de que me defendió y quedo lastimado por mí? …

Sakura: que ya te perdone… bakita- ¿bakita? ... si seré bruta, que torpe soy

Naruto: ¿me hablas enserio?-a naruto se le iluminaron los ojos, y eso me pareció algo tierno de su parte

Sakura: ya te dije que sí. Ahora no me hagas cambiar de opinión y déjame ir… o si no a ti te acusare de acosador jaja-se le salió una pequeña risa y me soltó. Me fui a las escaleras ya estaba a punto de irme a mi habitación

Naruto: gracias…-me detuve en seco y se me formo una sonrisa y seguí mi camino

-me había quitado todo ese atuendo ridículo, me metí a la tina de baño, ya que hoy fue un día muy agotador… y recordé lo de shun… esto no se podía quedar así, como si nada haya paso… oh claro que no…Salí de la ducha y me puse una bata y me dirigí directo a mi celular

Sakura: contesta, contesta…-se escuchaba el típico “tiiip, tiiip” de los teléfonos cuando marcas

X: si ¿en que la podemos ayudar?

Sakura: bueno, me podría comunicar al centro de policías

X: claro, el número es 911 (perdón no se me otro número, ese número siempre lo escucho en las pelis xd gomenasai)

Sakura: gracias- después de colgar marque el número que me dio

Policía: si ¿en que la podemos ayudar, señorita?

Sakura: bueno… es que- ¡por dios es muy vergonzoso denunciar algo así!

Policía: señorita, no se preocupe, solo díganos en que la podemos ayudar

Sakura: quiero denunciar a alguien- había respirado hondo y saque todo

Policía: ¿de qué lo quiere denunciar?

Sakura: intento de violación y acoso sexual- estaba como tomate no me gustaba decirle esas cosas a un extraño… pero creo que esta es la excepción

Policía: esa es una acusación grave… ¿está segura?-dude un poco, pero luego recordé todo y ¡estaba decidida! No quería tener otro accidente como esos

Sakura: ¡por supuesto!

Policía: muy bien, me pude decir el nombre del susodicho

Sakura: por supuesto…es... shun hirana

Policía: muy bien, gracias por confiar en nosotros

Sakura: si…-después de eso colgó y yo me tumbe en la cama, me puse el celular en mi pecho y serré los ojos poco a poco quedándome dormida

-los rayos del sol entraron por mi ventana, provocando que me tapara mi cara con las sabanas, después de “5 minutos más”, me levante y me dirigí al baño, para mojarme la cara, lavar mis dientes y darme otro baño… así es no me vasto con el de anoche, después de bañarme, me fui al armario para buscar un atuendo… escogí unos pantalones entubados color negros, una blusa rosa fuerte con un escote discreto, zapatillas sin tacón color negras y me amarre el cabello en un coleta alta… me sentía alguien nueva… creo que podría decir que me sentía, libre…

-me fui directo a la sala comedor donde solo se encontraba kushina-san… y no sé si sea bueno o malo…

Kushina: buenos días sakura…-me saludo muy amable, pero su tono en que lo dijo se oía molesto, serio y triste…

Sakura: ¿pasa algo, kushina-san?-me acerque a ella y trate de mirarla, pero ella se volteó…algo andaba mal

Kushina: no, no me pasa nada, sakura-suspiro y se fue al patio trasero, por supuesto que yo la seguí

Sakura: espere…-la alcance y me puse enfrente de ella- ¿sabe que me puede contar lo que sea verdad, kushina-san?- le sonreí con mi sonrisa más sincera…y ella no respondía

Kushina: …-me miro creo que me examino completa, parecían rayos X sus ojos- y dime ¿tu puede confiar en mí en lo que sea?...-me miro triste y decepcionada…

Sakura: por supuesto que si… ¿a qué viene la pregunta?

Kushina: ¿Qué fue lo que paso ayer con ese muchacho?

Sakura: pues etto…etto… lo que le dije, me toco y…

Kushina: no soy estúpida, sakura…sé cuándo me mienten-me frunció el ceño, ahora entiendo todo…-y déjame decirte que tú y mi hijo no son buenos mintiendo

Sakura: pero…-ya estaba nerviosa, asustada nos había descubierto, creo que le tendré que decir adiós a mi sueño de ser actriz

Kushina: nada…quiero que me lo expliques- me miro de una forma que no podía describir… nunca en el tiempo que la conozco la había visto e esta forma…

Sakura: está bien…-suspire hondo y le comencé a contar a kushina-san desde la cita, el por qué llegue llorando y subí corriendo a mi cuarto y lo de hoy…-y fue así como termino su hijo golpeado y la sala echa un desastre-mire hacia abajo… no le quería guardar secretos a
kushina-san ya que ella se comportó conmigo muy comprensible desde que llegue

Kushina: ¡por dios! ¡¿Porque nunca me lo dijeron?!- estaba alterada y me abrazo muy fuerte- yo pude ayudar en algo…

Sakura: lo siento, kushina-san… pero no quería preocuparla-correspondí el abrazo y se me salió una lagrima traicionera… ¿Por qué cada que hablo de este tema, siempre tengo que llorar? …

Kushina: sakura…debiste de contarme…-kushina-san aun me seguía abrazando, no me quería soltar…y creo que ya la quiero como una segunda mamá

Sakura: no volverá a pasar, se lo prometo- me separe y le sonreí para que estuviera más tranquila

Kushina: debemos, denunciarlo… esto no se quedara así… le contare a minato que mueva sus influencias y ¡que lo encarcelen por el resto de su vida!

Sakura: no sé preocupe de más… ya lo eh denunciado-sentí que se me formo un rostro muy serio y molesto

Kushina: sakura…quiero que sepas que en la decisión que tomes, yo te apoyare…

Naruto: y yo…-escuche la voz de naruto que estaba de tras de mí acercándose

Sakura: ¿desde cuándo estas hay?-levante un ceja y me cruce de brazos

Naruto: lo suficiente-me contesto con una sonrisa burlona a la cual ya me había acostumbrado

Sakura: baka-susurre para que no me escuchara kushina-san…y naruto solo se burló más

Kushina: bueno será mejor que los dos se vallan a su escuela o se les hará tarde

Naruto: si no vamos ahora creo que llegáramos a tiempo-dijo naruto empujándome para irnos

/kushina/: tengan cuidado- fue lo último que escuche de kushina-san antes de salir

Sakura: no hemos desayunado…-mi estómago estaba hablando italiano…

Naruto: tienes razón…-naruto se vio su estómago el cual rugía

Sakura: y lo peor es que nos tendremos que esperar…-mire de nuevo mi pansa y recordé que teníamos receso hasta la tercera hora

Narra naruto:

-nos subimos a mi auto y nos dirigimos a la universidad, ahora sakura y yo platicábamos más que otras veces…podría decir que nuestra relación ya era como amigos, al llegar ella fue invadida por todas sus amigas y se la llevaron…pero algo me llamo mucho la atención y me molesto

Chico 1: hay va la prostituta

Chica2: no sé por qué no la han corrido del instituto

-y sakura solo agachaba la cabeza y se iba con sus amigas lo más aprisa que podía

Sai: pobre chica, no quisiera estar en su lugar-llego mi amigo sai el cual veía lo mismo que yo

Kiba: tranquilo naruto…-creo que kiba me había observado, ya que estaba cabreado con los que
ofendían a sakura…pero luego recordé que era mi culpa…

Naruto: todo es culpa mía…-baje la mirada y suspire

Sasuke: bueno, solo el 50% es tu culpa…-sasuke me toco mi hombro y me sonrió

Naruto: con estos amigos, para que quiero enemigos…-balbucee, pero sasuke me había escuchado y entrecerró los ojos

Shikamaru: ¿ya te perdono?-me pregunto shika quien estaba aún lado de mi

Naruto: ¿de dónde salen todos?-los mire eh hice un puche y los señale con mi dedo

Shino: ¡MAGIA!-me asuste y di un salto ya que de repente se encontraba atrás de mí

Sasuke: si, ya lo perdono-le contesto sasuke a shika

Naruto: creo que me lo han preguntado a mí, Teme

Sasuke: pero es que eres taaaaannnn lento –se burló y después de eso todos nos dirigimos a nuestro salón…pero en algo estaba seguro, ¡tenía que hacer algo para limpiar el nombre de sakura! … y ya sabía que hacer

-la primera clase fue con el de literatura, le entregamos nuestro proyecto y le explicamos él porque sakura lo había hecho con nosotros y acepto pero no muy convencido, las demás clases eran aburridas, Matemáticas y Geografía…al terminar esas molestas clases, pero quiero que quede claro que en todas trabaje…nos fuimos al receso, lo primero que hice fue comprar algo para comer, y después le hice la llamada a mi tío jiraiya, ya que ayer acordamos algo

Sasuke: ¿ya está todo listo?-me pregunto el teme, él y mis demás compañeros lo sabía ya que les pedí ayuda, para mi plan

Naruto: solo falta que vengue ero-sennin , el trae lo demás en camino

Kiba: genial… amigo, contigo el “pedir disculpas” va a dar paso a una nueva revolución-me dijo
kiba burlándose, por todo lo que había hecho

Shika: ¿era necesario todo esto?-me pregunto viendo todo lo que había preparado

Naruto: ¡por supuesto que sí!

Sasuke: ¡hay viene!-dijo sasuke apuntando el avión donde venía mi tío

Naruto: ¡todos a sus puestos!

Narra sakura:

-estaba con todas las chicas en la biblioteca, en ese lugar podía descansar sin escuchar que me criticaran

Ino: ¡¿Lo perdonaste?!-se exalto mi amiga al contarles lo que paso ayer en la mansión Namikaze

Sakura: si…

Temari: ¡lo debiste de a ver echo sufrir!-te mari se paró de golpee con el puño serrado

Tenten: estoy de acuerdo con temai… no debiste perdonarlo tan fácil después de lo que paso…

Sakura: lo sé… pero él me defendió de shun…

Ino: buen punto…

Sakura: mejor díganme como les fue a ustedes con los chicos-al decir esas palabras, temari eh ino se pusieron bien coloradas

Tenten: a mí me fue muuuuy bien- tenten se puso en dedo en su boca, como que si estuviera recordando algo

Temari: etto…etto…

Sasuke: ¡SAKURA!-me asuste al ver a sasuke llegar bien agitado a nosotras…

Sakura: ¿Qué paso?-lo mire preocupada, ya que estaba asustado y se le veía preocupado

Sasuke: naruto… naruto…-se le salieron las lágrimas ¡¿Qué estaba pasando?!

Sakura: ¡¿Qué sucede con el?!-lo agarre de los hombros, ya que parecía que se iba a desplomar allí mismo

Sasuke: se desmallo en el patio principal…-me quede en shock, no podía creer que a naruto le esté pasando algo

Ino: sakura…

Sakura: …-no respondí a nadie me fui corriendo, donde estaba mi prometido…

Narra naruto:

-ya estaba todo listo para pedirle a sakura disculpas, y aun que iba a hacer el bochorno de mi vida, ya que esto nunca lo hice por una mujer… creo que sakura era diferente y no me importaba hacerlo, además todo este problema es por mi culpa

Kiba: ¿estás seguro, naruto?- me pregunto por milésima vez kiba

Naruto: ya te dije chorrosientasmil veces que si, kiba…

Sai: ya tengo listo el letrero…-como sai era buen dibujando le pedí que me hiciera unas palabras…

Shikamaru: ¿era necesario meter a la policía en esto?

Naruto: bueno creo que con eso exagere- le sonreí y me rasque mi cabeza

Kiba: ¡hay viene!-grito kiba, todos en la universidad estaban presentes y tenía que sacar fuerzas de donde fuera posible

Naruto: ¡todos en sus posiciones!-les grite a todos y ya estaban en sus lugares

Jiraiya: chico, ya está todo listo, solo tú me dices cuando-me levanto el pulgar desde el avión y me guiño el ojo

Sakura: ¡naruto!-sakura llego gritándome y saliendo de un mar de personas- ¡estás bien!

Naruto: si, tranquila… no ha pasado nada

Sakura: ¡baka!-me golpeo en mi cabeza, dejándome un chichon muy grande- solo hicieron que me preocupara

Naruto: sakura

Sakura: son unos desconsiderados

Naruto: sakura….

Sakura: una se preocupa de más, y me entero que solo es una broma

Naruto: ¡sakura!
Sakura: ¡¿Qué?!-al fin me prestaba atención… y le señale que volteara al cielo, en el cielo se podían ver 10 aviones que escribían

“Sakura la mejor chica del mundo” otros escribían “¿perdonarías a este BAKA?”

-vi como sakura estaba sorprendida, si no fuera que su quijada está pegada, creo que se le hubiera caído, miro a un lado y habían dos motos agarrando el letrero de sai que decía “perdona a este gay” … creo que sai había entendido mal el mensaje

Sakura: naruto…-sakura se volteó y me vio, yo estaba hincado y con una rosa en mis manos

Naruto: sakura…perdonarías a este Baka….

Continuara….
_______________________________________________________________________________
bueno acá les dejo el cap...espero les guste, me perdonen por a verme tardado jejeje espero no vuelva a pasar, lo hice lo mejor que pude y de veras espero les guste y sea de su agrado ^^... nos leemos para el siguiente cap mis amadisimos lectores :3 Onion bye 
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por Xehay Sáb Mar 08, 2014 9:41 am

JAJAJJAJA PERDONA A ESTE GAY JAJAJAJAAJAJAJAJ
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por mio-chan Sáb Mar 08, 2014 11:16 am

Awww que hermoso capitulo *---*

me enamore del final, jajajaja dan mucha risa Sasuke y Sai x3, y me estaba muriendo de risa con el letrero "perdona a este gay" jajajaja ese Sai es un loquillo.

Y Sasuke en lugar de ir por la policía se puso a comer e hirieron sus sentimientos cuando le dijeron que era mucho materia jajaj pobresillo, es el primer fic en donde Sasuke me encanta x3

Y awww "Perdonarías a este baka" *--*, Naruto al parecer si tiene un lado tierno x3

Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 Sakura1s Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 Naruto2q Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 Ns1f
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 KiritoxAsuna_zps21971355 Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 2elf1v8 Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Mar 08, 2014 12:11 pm

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja perdona a este gay! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! Me mató!
Me alegra que hayas actualizado. Excelente capítulo!
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 Ns1fUn matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 Bichiruki Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 Oie242552azaczp47
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 Naruto4b Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 Kushina2 Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por Naruto_Sakura_Namikaze Sáb Mar 08, 2014 1:25 pm

pense que no lo ibas a continuar ya que no vi el mensaje que mandaste sobre los problemillas que tenias.

me gusto mucho el cap sobre todo perdona a este gay XD

CONTIII PRONTOOO
Naruto_Sakura_Namikaze
Naruto_Sakura_Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 62
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por narusakuu Sáb Mar 08, 2014 5:36 pm

jajaja me alegra que les haya gustado ^^ ... solo les diré una cosa, apresurare la historia, para que no se sorprendan si voy rápido xDDD y me enamore de sus comentarios, y lo de... perdona a este gay... solo se me ocurrió xD me alegra que los haya echo reír  Onion ok Onion bye 
posdata: tratare de subir la conti lo más pronto posible :3
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por aduzumaki Dom Mar 09, 2014 6:35 pm

jajaja no puedo creer naruto a lo que se tuvo que rebajar para que no pensaran mas de sakura aunque fue muy tierno ya quiero saber que hará sakura con todo lo que hizo naruto y que pensaran las personas de la universidad.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 6 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.