NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

+24
Layla
Okami_Uzumaki
Karlitha Uzumaki
Majo-chan
Sakura Gazegirl
Xehay
lopero203040
UZUMAKI SAKURA
redtrainer
beluchi_chan
aduzumaki
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Leon
gonmax
mio-chan
sweet_cherry
AlesithaUzumaki
NaruSaku-12
marifa
miguel-kun
Namikaze_Minato
Kazuto-kun
moi-06yoyo
narusakuu
28 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Empty cap 13

Mensaje por narusakuu Jue Dic 12, 2013 6:29 am

Sakura: Woow- pude notar su expresión de asombro…pero se quería reír de mí

Naruto: ¿FUISTE TU VERDAD?!-le grite a sakura y ella se quedó en shock…


sakura narra:

-Iba llegando. Donde se encontraban todos. Se veía que se burlaban de un chico…pero cuando llegue me di cuenta que ese chico era NARUTO. Por qué se estarán burlando de él…me sorprendí mucho al ver lo que decía el mensaje…me quise reír un poco…por la expresión de naruto…pero me quede en shock al ver lo que me decía naruto

Naruto: ¿FUISTE TU VERDAD?!!-me miro con unos ojos llenos de furia, lo cual me asusto

Sakura: per….-no me dejo terminar la frase. Ya que él me interrumpió. Todos nos miraban…como si fuéramos del circo o algo así.

Naruto: claro que fuiste tú…si todas las mujeres de aquí dicen que te haces llamar “la defensora de las mujeres “-me estaba señalando con su dedo, eso me cabreaba bastante. Ni mis padres hacían eso

Sakura: pero eso no significa Que caiga tan bajo….y hacer esto-le señale el mensaje que decía en el vidrio de la cafetería

Naruto: no sea mentirosa. Yo sé que fuiste tú. Por qué me odias-¿que yo odiaba ah naruto?!…pero como podía pensar eso. Después de las cosas en las que le ayude, CON SU MADRE, EN EL COLE Y EN MAS COASAS…eso me ponía furiosa. Que después de todo lo que pasamos pensara que fuese capaz de semejante estupidez

Sakura: sabes qué. Piensa lo que quieras-pause y me di la media vuelta para seguir mi camino. Pero antes le tenía que decir algo…que le quería decir desde hace mucho cuando me hacía enojar. Y me lo guardaba para no hacerlo sentir mal…pero…está vez se lo merecía -niño mimado…-bueno. No era tan ofensivo pero…eso pensaba de el en esos momentos

Naruto: sí. Te vas para no dar la cara!...como lo hiciste con shun!-vi que todos se me quedaban viendo. Eso me ponía más nerviosa…y ¿cómo podía comparar lo de shun con esto? no tenía nada que ver.

Sakura: tú sabes lo que paso…no compares!-me voltee para verlo. Quería ver si se atrevía a divulgar lo que me intento hacer…ese hijo de la gran…put*…ese mal nacido que casi me marcaba mi vida...de por vida.

Naruto: PUES…A LO MEJOR TU LO PRBOCASTE!-lo mire con el ceño fruncido, como pudo pensar que yo lo provoque…si el mismo vio como llegue a casa… ¿tenía valor para decir, lo que me paso enfrente de toda las escuela? …pero si lo decía… JURO QUE NO LE HABLABA MAS!

Sakura: ¿que yo lo provoque?-estaba indignada y el solo se cruzó de brazos-tú sabes que no fue así-escuchaba mormullos de todos…estábamos dando el show de la vida

Naruto: pues, no te podre decir ya que no estaba cuando te intento…-lo iba a decir. Estoy segura que la va a decir…- vi-o-lar-…hasta lo deletreo…como se atrevió a decir semejante cosa enfrente de todos. Solo me está humillando…Naruto Namikaze Uzumaki…ESTA JAMAS TE LA VOY A PERDONAR…
NUNCA

Sakura: t…tú sabes…MEJOR QUE NADIE…QUE NO SOY ASÍ-se me salieron lágrimas de tanta impotencia que sentía en esos momentos. Todos los de la escuela se me quedaban viendo. Y escuchaba como susurraban algunos

Chico 1: vez. La quisieron violar-me miraban como bicho raro

Chica: ja no me extrañaría que lo haya provocado

chico: pues. Naruto dijo que lo provoco…el nunca miente

Chca: es una zorra-me miraban con ojos… Enfurecidos

Chico: no sé cómo permiten de esta clase de gente en una escuela tan prestigiada-murmuraban algunos chicos

-todo lo que decían me dolió…muy en el fondo. Esto jamás se lo perdonare a naruto…JAMAS

Naruto: pues. Apenas te conozco. No sé cómo eres-se le formo una sonrisa burlona en su boca, lo cual me enojo más y no resistí más…me acerque más a él…

Sakura: ERES UN BAKAA!!!-le di una bofetada. Con mis fuerzas. Provocando que él se callera al piso del impacto

Naruto: ouch…-lo mire por última vez y me fui corriendo. A la biblioteca. Al menos allí no iría nadie me encontraría en un buen rato…

Naruto narra:

-sakura me había bofeteado ya me había pegado otra veces…pero esta vez fue distinto…su mano se quedó remarcada en mi cachete y me dalia hasta el alma. Pero se lo merecía por andar escribiendo esas cosas de mí…

Ino: cómo pudiste decir eso. IDIOTA-me dio otra bofetada. Aunque no dolía tanto como la que me había dado sakura- escucha bien baka ,sakura no escribió eso…deberías de investigar antes de actuar de esa forma tan patética-después de eso se marchó...pero vi ah tenten de tras de ella

Tenten: eres un baboso-y me dieron otra bofetada… mire para adelante y estaban las amigas de sakura formadas. Esperando su turno para bofetearme-como le pudiste hacer eso a mi amiga-y se marchó detrás de ino

Hinata: naruto-kun. Ella no fue creme, yo sé lo que te digo-se me hizo extraño que ella no me haya dado un golpe…solo me dijo eso y se fue…en definitiva esa chica era extraña…

Temari: PENDEJO BABOSO!!-la vi muy enojada a punto de bofetearme…

Naruto: déjame adivinar ¿tú también me vas a bofetear?-la mire con una sonrisa. De, ya se lo que aras a mí no me engañas

Temari: no. No te voy a bofetear-me miro y se le formo una sonrisa en su rostro. Eso era muy extraño…y más viniendo de ella…ya que ella es una de las rudas en la escuela

Naruto: ¿ah?... ¿no me vas a bofetear?-le pregunte extrañado…y ella solo asintió con una pequeña sonrisa

Teamri: no. No te bofeteare…ese no es mi estilo- ¿su estilo? …de que estilo y de que rayos hablaba…que acaso ya había probado las drogas

Naruto: ¿de qué hablas?-solo se escuchó una pequeña risa de parte de ella...eso me daba un poco de miedo…

Temari: DE ESTE ESTILO, IDIOTA-me dio un puñetazo en la cara, y otro en mi estómago…haciendo que me sofocara

Naruto: a-auch…q-que estilo…-se me entrecortaba la vos…de lo sofocado que me había dejado-más…b-bo-bonito..-te-temari-le sonreí y me caí al piso de nuevo…viendo cómo se marchaba con las demás

-vi como sasuke, shikamaru y sai se me acercaban a mí, eh intentaban levantarme

Shikamaru: ahora si me tiste la pata, naruto-me agarro de un brazo y lo puso en su hombro...mientras sasuke hacia lo mismo con mi otro brazo

Sasuke: naruto…-pauso y suspiro-sakura no fue…ella estaba con las chicas…ino-chan me lo dijo-vi a sasuke sonrojado cuando menciono el nombre de
ino…pero eso, es otro tema, que hablaremos después

Sai: ahora si que no me tiste la pata...me tiste todo el culo entero baka-sai…solo reía…¿pero si era verdad lo que me decían?. No. sakura fue yo sé que fue ella la que hizo esto.

Naruto: lo siento chicos pero…fue sakura ella me detesta…por ser un mujeriego sexy-me dije sexy…jajajaja eso es algo nuevo en mi

Sasuke: si serás el más bruto….-sasuke me pego en la cabeza. Eso dolía mucho- a ver naruto ponte a usar esa cabecita que dios te dio-con su mano me golpeo levemente mi cabeza como que si está fuera una puerta de madera -Dime. En qué dirección venia sakura…cuando la viste

Naruto: en esta-le señale la derecha…en donde daba al campus

Sasuke: muy bien…te mereces un dulce-me sonrió muy sarcásticamente, eso me molestaba…había veces que me trataba como bebé

Naruto: y esto que tiene que ver-estaba con fundido que tenía que ver que sakura haya venido de ese lado del campus

Sasuke: si serás...-me iba a golpear otra vez pero shikamaru lo detuvo

Shikamaru: vasta sasuke...deja que yo se lo explique-confirmado…me trataban como bebé-será más sencillo si se lo explico yo-hice un puchero…pareciera como si no estuviese allí…como para no escucharlos

Naruto: a ver…señor inteligente que me puedes explicar…que sakura hizo esto porque me detesta por qué…sabía que así las chicas me dejarían de
buscar…es eso lo que me tienes que explicar-hice entrecomillas con mis dedos

Shikamaru: mira naruto…sakura no pudo ser porque ella…antes de llegar con sus amigas estaba con tsunade-sama, después se fue con sus amigas a sentar en el árbol grande del campus…y allí estuvieron por mucho tiempo...no pudo ser ella. Ino la trajo casi a rastras-shikamaru tenía razón…ahora que lo pensaba mejor. Ella no pudo a ver sido…ya que además de amargada. Correcta etc. nunca rompe reglas…¿pero como sabía shikamaru todo lo que hizo
sakura?

Naruto: ¿y tu como sabes...todo esto?-levante mi ceja en señal de. Desconfianza

Shikamaru: soy el novio de la chismosa número uno de toda konoha…no se te olvide-me giño el ojo, y me llevaron a la enfermería…

Narra sakura:

-estaba en la biblioteca, en un rincón, mis manos agarraban mis piernas y mi cabeza apoyadas en ellas…no quirie ver a nadie…en esos momentos

Sakura: Naruto…eres el baka más grande –escuche que abrían la puerta-¿quien anda allí?-levante un poco mi cabeza y mire a todas mis amigas entrar

Ino: saku… ¿estás bien?-se incoó y me abrazo…no pude más, me abrace de ella y empecé llorar

Tenten: amiga…naruto no sabía lo que decía…es un escupido no sabe lo que hace-me sonrió y al igual que ino me abrazo

Temari: no lo disculpes tente…es un baboso, estúpido…no tenía derecho de, decir eso –temari se incoó con migo y solo me sonreía…eso me tranquilizaba. Me tranquilizaba que mis amigas estuvieran conmigo

Hinata: p-pues…n-naruto-kun…es…es muy amable…-se pauso y se incoó al otro lado mío igual abrasándome. Pero ese abrazo era extraño-tal…ves si…
provocaste ah shun…y-y no t-te diste cuenta-voltee hacía con hinata… ¿en verdad pensaba eso de mí?...

Sakura: discúlpame hinata. Pero tú no estabas en ese momento-trague saliva- en el que ese… me intento…-no pude terminar, ya que ino interrumpió

Ino: hinata... ¿de qué lado estás ?-ino se levantó bruscamente. Y miraba a hinata con autoridad. Nunca había visto ese lado de ino , pero me gustaba…

Hinata: p-pues…de..del de ustedes claro –se paró y se fue. Eso nos desconcertó a todas

Tenten: ¿y a esta que le pasa?

-nos pasaos el receso en la biblioteca. Ellas trataban de hacerme sentir mejor, lo cual están logrando. No quería recordar ese mal momento. Así que solo
me dedique a reír y jugar con las chicas, que en tan poco tiempo se habían hecho ms mejores amigas…pero más ino…se podría decir que la veía como
mi hermana

Temari: y…dime ino… ¿en verdad amas a shika?

Ino: pues…me trata bien y me ama- comió un pedazo de su emparedado, se le veía nerviosa

Temari: no te pregunte eso-ella la miraba interesada a su respuesta,

Ino: pues…-sonó la campana-pues…luego te digo temari ahora hay que entrar a clases-se le formo una sonrisa ah ino…. ¿desde cuándo le interesaba entrar a tiempo a clases?

-iba caminando con mis amigas alegre, ya todo se me había olvidado. Cuando de repente veo a un rubio en la entrada del salón. Mis amigas solo me miraban, y yo les sonreía para que no se preocuparan

Naruto:…sakura-me miro directo a los ojos. Con esa mirada tan penetrante-¿podemos hablar?-que es lo que quería ¿humillarme más de lo que ya estaba? ¿O que quería?

Ino: saku…Será mejor que nos vallamos-mire a las chicas y asentí con mi cabeza-bueno chicas, a darle vámonos- y así me dejaron sola con el chico que menos quería ver en todo el mundo

Naruto: ¿me perdonas?-me quede boquiabierta…no podía creer lo que mis lindos oídos escuchaban

Continuara
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por narusakuu Jue Dic 12, 2013 6:32 am

bueno acá les dejo el nuevo cap..espero les guste y me perdonen por la tardanza gomen :c ...hoy lo hice un poco corto...pero a lo mejor para el otro lo are mas largo  Onion bye Onion ok 
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por Okami_Uzumaki Jue Dic 12, 2013 8:39 am

aleluya el tan esperado cap
algo corto pero bueno
naruto tendra que hace mas que eso para que saku lo perdone
Okami_Uzumaki
Okami_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 131
Edad : 26
Localización Chile
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por Xehay Jue Dic 12, 2013 10:24 am

omg genial jaja espero conti Very Happy
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por mio-chan Jue Dic 12, 2013 1:11 pm

Yeeeiiii yo pensaba que ya lo habías abandonado snif
snif y me puso muy triste  Onion wall  seria un lastima
si lo hubieras abandonado  AyAy , y ademas
estuvo muy interesante el capitulo anquea maldito Naruto
me hubiera gustado golpearlo al estilo Temari  Mad 
y que bien que Sakura tiene a sus amiga para apyarla
cof cof excepto Hinata, ella es un estorbo cof cof
jajaja y wow Naruto pidiéndole disculpas? se va acabar el mundo  Fiebre me pregunto si lo perdonara
(espero que no, Naruto merece sufrir por lo que le hizo)

Espero que pronto subas el siguiente capitulo
 Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Sakura1s Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Naruto2q Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Ns1f
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 KiritoxAsuna_zps21971355 Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 2elf1v8 Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por aduzumaki Jue Dic 12, 2013 4:38 pm

wiii hay que hacer fiesta volviste y con un excelente capitulo ja ojala sakura le de su merecido a naruto por haber la tratado así que se cree lo odie y mas decir enfrente que sakura había provocado el intento de violación de shun fue lo pero espero la continuación y vuelvo y reitero me agrada que lo siguieras espero con emoción Onion bye
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por narusakuu Miér Ene 01, 2014 10:40 am

hola, mis lectores, solo les informo que, no sabre cuando abra conti :C ya que no me han instalado un programa que necesito, pero ya tengo la continuación guardada solo esperen la, no creo que pase de este mes o dos meses :C, y gracias por seguir mi fic... DE VERAS!!!
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por aduzumaki Jue Ene 02, 2014 6:24 am

ojala lo continúes pronto esperare pacientemente Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Empty Cap 14

Mensaje por narusakuu Dom Ene 05, 2014 7:46 pm

Naruto: ¿me perdonas?-me quede boquiabierta…no podía creer lo que mis lindos oídos escuchaban

Sakura: …-lo mire y pude sentir como se me fruncía mi ceño. Y no pude imaginar que ese era el naruto de anoche, el que se preocupó por mí, y quería hacerme sentir mejor y el que le quería partirle la cara a shun, la noche pasada- Lo que hiciste no tiene perdón NAMIKAZE!-fue lo único que se me ocurrió decir, en esos momentos.

Naruto: eso…lo sé, sakura-se acercó a mí, a una distancia que me ponía un poquito nerviosa, pero a la vez me daban ganas de darle un puñetazo en donde no le da el sol, en solo pensarlo se me formo una sonrisa malévola digna de una mujer como yo, pero me tenía que controlar, ya que estábamos afuera del aula de clases, y me podían ver y acusarme con tsunade-sama …y eso para mí era una trágica decepción-soy un estúpido, por lo que hice, por mencionar algo tan delicado como…una…-me susurro lo más cerca que se pudo , para que “no escuchara nadie de la violación”…pero ¡¡¡YA PARA QUE, SI ASTA EN MEXICO LO SABEN!!!-violación…

Sakura: no, no eres un estúpido- lo interrumpí y le sonreí

Naruto: ¿ah, no?-puso su mano en su nuca, y se le formo una sonrisa…

Sakura: de verdad, no eres un estúpido-pero a mí ya se me había quitado mi sonrisa y se me formo una cara seria y molesta- tu eres un, ¡BAKA, ACOSADOR PARA TODAS LA MUJERES DE ESTE PLAENETA, MUJERIEGO, BUENO PARA NADA, NIÑO MIMADO!-tome aire para seguir…y note como de apoco a poco se le iba borrando esa sonrisa suya, de alguna manera eso me agrado (jejeje)

Naruto: ya, ya, ya entendí- bajo la mirada y se encorvo. Pero con mi mano le agarre su barbilla para que volteara hacia a mí, y me miro con esos profundos ojos azules que tanto me gustaban, ¡pero no le iba a demostrar, que aun sentía un poco de compasión por él, no en esos momentos!

Sakura: ah, y también eres estúpido- le sonreí y entre al salón, me dirigí a mi lugar, donde ya se encontraban las chicas esperándome, para contarles el chisme….jajajaja, la verdad mis amigas son una chimelis de primera

Narra naruto:

-en verdad soy un estúpido, tenía que hacer algo para que sakura me perdonara

Shikamaru: ¿todo bien?-shikamaru apareció detrás de mí, lo cual me asusto, pero no se lo iba a demostrar ya que se burlaría de mí

Naruto: …-lo mire sin decir nada unos segundos, y luego solo me voltee para entrar al salón, ¡CLARO QUE NO ESTABA TODO BIEN!

-entre al salón, y mi mirada se dirigió ah cierta pelirosa que estaba del otro extremo de mi lugar, se le veía un poco seria o será que esta triste, con solo mirarla me sentía pésimo conmigo mismo. Me fui a mi lugar, donde ya estaba sasuke esperándome en el asiento de adelante, del mío, se le veía con una mirada de pocos amigos, típico de sasuke

Sasuke: ¿todo bien dobe?-me miro con una mirada fría, bueno ya me acostumbre, pero abecés me da miedo, pero nunca se lo digo, o sino me estará castrando todo los días con lo mismo

Naruto: ¡Que acaso es la única palabra que se saben!-los mire fija mente, shikamaru estaba a un lado de sasuke, solo observaban algo confundidos. Pude sentir una mano detrás de mí, pude notar que era la mano de sai

Sai: naruto….¿todo bien?- era el colmo de los colmos, que acaso lo hacían para molestarme..

Naruto: ¿¡EN VERDAD QUIEREN SABER!?... ¡PUES NO, NO ESTA TODO BIEN!-se sorprendieron de que les haya gritado, ya que nunca les eh gritado o pierdo el control, pero estaba desesperado, no sabía qué hacer para que ah sakura se le bajara el mal humor. Y si, lo que hice estuvo mal y en verdad estaba arrepentido de mis actos.

Sasuke: tranquilo dobe…veras que en pocos días se le va a pasar- puso su mano en mi hombro y pude notar una pequeña sonrisa.

Naruto: eso no lo sé, teme-al igual que él, le dedique una pequeña sonrisa

-llego el profe de literatura, todos tomamos asiento y puso la practica

Maestro: bueno, trabajaran en parejas para un proyecto que asignare, este proyecto consiste, en hacer una historia que relate algo sobre su vida o simplemente que sea algo interesante que hicieron en las vacaciones de verano del año pasado, de su infancia etc, etc-el maestro tenía una voz, tan mas aburrida y eso era deprimente

Todos: genial

Chica 1: espero que me toque contigo

Chica 2: si yo igual quiero que me toque contigo amigui

Maestro: señoritas, compórtense, que yo elijare las parejas –el maestro algo serio, era de esos profesores, que solo estaban de mal humor todos los días

Naruto:*que me toque con sakura, que me toque con sakura*-crucé mis dedos, para que me diera “buena suerte”

Maestro: les dejare la lista en el pasillo-tenía un tono de voz que hasta ah mí, me daba flojera escucharlo- mientras tanto, repasen el capítulo 7 del libro de “literatura griega”-así fue como todos, suspiramos de aburrimiento y abrimos el libro, pero cada que iba avanzando la lectura del libro, poco a poco me quede dormido…

Sueño de naruto:

-desperté en un gran jardín, muy hermoso, estaba recargado en un árbol de cerezos, vi a una hermosa joven de cabellos rosas

Naruto: Sakura, ¿eres tú?-le pregunte a la joven doncella que estaba en los pastizales mirando hacia la luna, vestía un hermoso vestido, un vestido como los que usaban las diosas, una zapatillas de piso, que tenía listones adornando sus pantorrillas, el cabello lo llevaba con una trenza, pero se le veían flores -¡Sakura!-le estaba gritando pero no me hacía caso, estaba seguro de
que era sakura

X: …-me miro y dejo de ver la luna… ¡SI ERA SAKURA!...en cualquier lugar reconocería su rostro, y esos hermoso ojos color esmeralda que me hipnotizaban

Naruto: ¡SAKURA TE ESTOY HABLANDO!-le grite pero esta seguía sin hacerme caso-¡PERDONAME!-otras vez me estaba viendo y solo le escuche una pequeña risa, y se fue alejando-¡ESPERA!-le grite , me levante de donde estaba y empecé a perseguirla, solo escuchaba su hermosa risa

X: estoy aquí-me hablo, pero después desapareció

Naruto: ¿en dónde?-mire para todas partes, y íbamos entrando a un castillo, pero creo que no era cualquier castillo,- esto lo eh visto en algún lugar-me dije a mí mismo

X: solo sigue mi voz y me encontraras-su voz se escucha hueca, como un eco muy suave

Naruto: pero no te veo-me estaba frustrando y otra vez esa risa que me volvía loco,

X: solo observa bien-otra vez se burló como si fuera una niña pequeña

Naruto: …-serré los ojos, para concentrarme, y solo escuche esa risa, que ya me estaba desesperando, escucharla, pero no verla eso es frustrante-está bien-abrí los ojos y vi su cabellera y una sombra que iban por los pasillos del castillo-¡BINGO!-empecé a correr, en los pasillos del castillo…¿Cuándo habíamos entrado? Que ni canta me di

X: por aquí- aún se escuchaba el eco de su voz, pero ya no se oía tan lejos

Naruto: ¿en dónde?-vi que una sombra entro a uno de los cuartos del castillo, y allí fue donde entre yo-¿sakura? ¿Estás aquí?-abrí la puerta y vi velas y una cama, pude divisar una silueta de una mujer acostada y viéndome

X: ¿Quién es sakura?-me pregunto con voz seductora, eso me provocaba un escalofrió

Naruto: pues…eres…tu-me acerque más de apoco a poco hasta llegar al borde de la cama, y la vi allí, en la pose más sexy que pueda a ver, ¡SI ERA SAKURA!....nunca voy a olvidar esa silueta que vi por accidente

X: yo no soy sakura-me miro de la forma más sexy y con su dedo me dijo que me acercara a ella-soy la diosa afrodita-me sonrió, para después mirarme de una forma seductora

Naruto: si eres tu…-me metí a la cama y puse mi rodilla en medio de sus piernas- nunca te olvidaría-pause y le susurre en su oído con mi voz ronca-…sakura…

X: pero si yo soy afrodita la diosa de la belleza-me repitió otra vez quien era y después empezó a besar el cuello, valla eso me ponía muy caliente

Naruto: pero tú siempre serás…- le quitaba un tirante de su hombro y le daba pequeños besos, en sus hombros-mi sakura-chan

Sakura: uhm…-empezó a gemir, eso me éxito mas

Naruto: sakura…perdóname-le susurre en su ido mientras se lo lamia

Sakura: shshshs…solo hay que disfrutarnos-me quito mi camisa, y a la vez a besar mi mandíbula

Naruto: te necesito-le dije mientras de un solo acto le quite su vestido, y empezaba al besar sus pechos

Sakura: y yo a ti..ah …ah-me encantaba cuando gemía -naruto…-y más cuando decía mi nombre de esa manera, le succione su pezón mientas con la otra mano le masajeaba el otro-naruto…

Naruto:…shshs-le puse un dedo en su boca-no digas nada….- de repente mire su rostro, su hermoso rostro y vi cómo se le formaba la cara del…del… ¿TEME?

Sakura: despierta ya dobe-no podía creerlo-¡DOBE!

Fin del sueño de naruto:

Sasuke: ¡DOBEEE!-desperté y vi la como me miraba sasuke, después mire mi libo y vi mi baba en él.

Naruto: ¿Qué…que pasa?-estaba confundido, quería estar de nuevo en el sueño ¡POR QUE ME HAN DESPERTADO!

Shikamaru: te has quedado dormido en la hora de literatura-shikamaru se veía fastidiado de la situación

Naruto: ¿ah, sí?-me estaba riendo, pero vi como alguien me pasaba un papelito por mí cabebza el cual decía:

“tu “amiguito” ha despertado”

-mire para atrás para ver quién era el que me envió ese papel. Y vi a nada más y nada menos es a sai , que me sonrió, y acto seguido, mire para abajo y… ¡SI, MI AMIGO ANDABA DESPIERTO EN HORAS DE CLASE! , Me puse de mil colores

Maestro: pueden Salir, las listas están ya en el pasillo-todos abandonaron el aula y me sentí aliviado-el proyecto será para mañana-después de eso agarro sus cosas y salió del aula

Sasuke: vamos a ver con quien nos tocó- ¿ahora que iba a hacer? No podían verme en ese estado, y todo por culpa de SAKURA, ¿cómo pude tener un sueño de tal magnitud?, empecé a golpearme con la misma banca, una y otra vez, una y otra vez, y mis amigos se me quedaron viendo

Naruto: vallan ustedes..etto…emmm…yo me quedare a estudiar un rato más- me escuchaba algo nervioso

Sasuke: jajajaja, ¿tu….estudiar? jajajaja no me hagas reír dobe

Shikamaru: naruto estas enfermo o algo parecido- me pregunto shikamaru mirando hacia arriba

Naruto: no se burlen –estaba muy avergonzado, mire a sai y este capto mi mirada

Sai: anda, vámonos, hay que dejar al pervertido…digo…digo estudiante, “estudiar”- acto seguido sai se los llevo de allí. Por dios le debía 1 a sai

Naruto: ahora los alcanzo-me miraron y yo solo atine a sonreír, después de eso “operación…dormir al vello durmiente”

Narra sakura:

-íbamos saliendo del aula para ver quien me toco de “pareja” , pero antes de Salir, puede ver a una naruto muy nervioso alrededor de sus amigo, y a un Sai, mandándole una nota….¿que dirá esa nota?....-pause un rato- no puede ser me estoy volviendo como ino…ya no me tengo que juntar tanto con ella

Ino: ¡sakiura!-jump hablando dela reina de roma

Sakura: ¿si…que pasa ino?

Ino: vente rápido para ver con quien nos tocó-a ino le brillaban los ojos-solo espero que me toque con sai-murmuro para que nadie la escuchara, pero no se dio cuenta de que yo si la escuche….pero ¿ que ino no está comprometida con shikamaru?

Sakura: si…vamos-ino me jalo del brazo y vimos a muchos estudiantes alrededor de la lista

Chico 1: genial nos tocó igual

Chica 2: sí que bueno amor

Sakura: mira a ellos les toco juntos y son novios-y ¿si nos pones conforme parejas?...estoy muerta, no quiero que me toque con naruto

Ino: ¡quítense, estorban!-ino les grito a todos y después de eso, teníamos el camino libre, valla, cada día que pasa, me doy cuenta de que no conocemos a nadie jajaja

Tenten: a ver con quien me toco-tenten, con su dedo índice empezó a buscar su nombre.- SI ME TOCO CON NEIJI-des pues de eso vio que un neiji se acercaba y ella se le abalanzaba y lo besaba

Temari: a ver a mi.-al igual que tenten busco su nombre-me…me…toco con shikamaru- puede notar como se ruborizaba

Ino: a ver…a mí me tocó con…-sus ojos se le hicieron como plato..-sai..-lo susurro, pero se puso felices, algo está pasando con esas dos, y lo voy a descubrir

Sakura: y a mí me tocó con…- cuando vi el nombre, se me salieron las lágrimas, estaba asustada, molesta, me sentía impotente-shun…- cuando mis amigas escucharon el nombre no dudaron y me abrazaron

Shun: te toco conmigo, dulzura- me miro con ojos deseosos de lujuria eso me asustaba

Sakura:…-no podía articular palabras…estaba en shock. Me toco el que me quiera violar…que acoso estaba pagando algo que cometí en mis vidas pasadas, o que, KAMI ME ODIABA, fui sacada de mis pensamientos por la voz de mi rubia amiga

Ino: pero… ¿que tu no estabas en la cárcel?- ino sabía lo de la cárcel, porque se lo había contado en un tiempo libre, y sí. ¿Que él no estaba en prisión? , naruto me dijo que le hablo a la policía cuando estaba en su habitación…después de haberse salido de la mía

Shun: ja niñas ingenuas, mi padre a pagado la fianza y con unos cuantos favores que le deben, me han dejado salir, y sin manchas en mi expediente- se burló sarcástica mente-¿en mi casa o en la tuya dulzura?- me miro de arriba abajo eso me daba mucho miedo…pero ¡yo se me defender! ¡ y si se le ocurre tocarme, a un sea mi cabello…juro que no tendrá descendencia!

Sakura: por supuesto, que será en mi casa- des pues de eso las chicas y yo nos fuimos de ese lugar, no iba a soportar estar allí otro rato más.

]size=12]Narra naruto:[/size]

-al fin había “apaciguado a la bestia” y me dirigí, para ver con quien me había tocado, cuando llegue vi ah sakura pasar a un lado mío con lágrimas en los ojos, pero me puse tensó al recordar el sueño que había tenido

Naruto: ¿Qué le paso?- le pregunte a mis amigos mientras me acercaba a ellos

Sasuke: al parecer, le ha tocado con…-no quería terminar la palabra

Naruto: ¿con quién?-lo agarre de los hombros y lo sacudí, fui sacado de mis pensamientos cuando sai me agarro el hombro para que dejara a sasuke en paz

Sai: con…shun-no podía creer lo escuchaba. ¡AH SAKURA LE TOCO CON EL MISERABE DE SHUN!

Naruto: esto no puede ser, tiene que ser un error-me acerque a la lista para verificar….-no, no. –después me fije en mi nombre y me toco con el teme

Sasuke: dobe somos equipo- puede ver esa típica sonrisa del teme, aunque me agrada la idea, no podía permitir que algo le pasara a sakura, sentía que…*a partir de hoy sakura es mi responsabilidad, y hay de aquel que le toque un cabello o la lastime*

Shikamaru: tranquilo, naruto, escuchamos que el proyecto lo harán en tu casa-si también ellos sabían que sakura vivía en mi casa, no les puedo ocultar nada a mis amigos

Naruto: pues….teme el proyecto lo aremos en mi casa-mire al teme que igual me miraba y solo asintió

Narra sakura:

-estábamos de nuevo en el aula de clases las chicas y yo, ya que tocaba la siguiente clase, y solo miraba perdida en la ventana, no podía concentrarme, solo estaba perdida en mis pensamientos, como me pudo pasar algo así, de tantas personas que pudo escoger el maestro, tenía que a verme puesto...con ¡EL!

Ino: tranquila saku…todo saldrá bien, ya veraz-ino trato de darme ánimos, y se lo agradecía…pero no lo. Logro

Tenten: sakura…quieres que este allí cuando shun este en tu casa, le puedo decir a neiji que hagamos el proyecto más tarde-eso sería bueno, pero no podía aprovecharme de la situación, tenía que arreglar mis asuntos yo sola, además, kushina-san iba a estar en la casa, o eso quiero pensar yo

Sakura: gracias tenten-le sonreí, ya que estaba dispuesta ah estar conmigo, sabiendo que seria incomodo-, pero creo, que si me las puedo arreglar yo sola

Tenten: ¿estas segura de eso, sakura?-asentí con mi cabeza – está bien como tú quieras-suspiro, en forma de, decepción

Temari: si te hace algo avísame…para darle una visitada en la noche, y que desaparezca mágicamente de este mundo y del todo el universo- se le formo una sonrisa malvada, me recordaba a mí, en algunos aspectos, en verdad es mi amiga

Sakura: tranquilas chicas….además, no me pienso separar ni un segundo de mis dos armas de, defensa personal-estaba recordando el gas pimienta y mi mayor arma…Zeus, con él a mi lado sé que no se me acercara, ya que entrene a Zeus, y si no quiere estar sin un brazo, o peor aún sin hijos, no le convenía acercarse menos de 100 centímetros

Ino: y ¿cuáles son tus armas de “defensa personal”? según tu-me miraron todas con una ceja levantada

Sakura: solo te puedo decir que son muy efectivas-empecé a reír, y no paraban de verme de una forma extraña, eso solo me provocaba más risa

-y así paso mi 3 día en la universidad, todo aburrido ya no había nada interesante, trabajos, trabajos y más trabajos…pero no para de sentir la mirada, llena de lujuria y deseo de parte de shun, aunque no sentía miedo….pero era una mujer y me ponía nerviosa esas miradas que me dedicaba shun, solo me daban ganas de ir a su lugar y bofetearlo y darle la golpiza de su vida para que así me dejara de molestar.

-RINGGG, RINGGG

-genial sonó la campana, eso significaba que ya nos podíamos ir a la casa….pero ahora viene la peor parte…me tengo que ir en el carro de naruto, y eso me deprimía otra vez, sentí como alguien me agarro la mano y me entregaba una nota:

“espero te pongas linda para mi esta tarde, como lo hiciste en nuestra cita, ¿lo recuerdas? Jejeje. Quiero ver esas piernas otra vez y quiero sentir como tiemblas abajo de mí, espero ansioso nuestro encuentro, dulzura”

-al ver la nota me quede en shock, no pude creer lo que había leído. ¿Qué acoso intentara tocarme otra vez? O… ¿vi…violarme?, pero ¿cómo me violaría en mi propia casa? Tenía un punto a mi favor, y eso era bueno

Naruto: ¡sakura!-escuche la voz de naruto que se acercaba a mí, este era otro problema para mí, suspire y me voltee

Sakura: ¿Qué quieres?-le dije con la voz más seca que tenia

Naruto: no, nada solo te quería decir….que ya es hora de irnos-saco las llaves de su bolcillo, y se dirigió al estacionamiento-
¿no vienes? – lo mire unos segundos y suspire pesadamente, si no me iba con el, no podía irme con alguien más, ya que todos viven del otro extremo de la mansión Namikaze

Sakura: ya voy-me dirigí con él al estacionamiento de la universidad–y bien ¿Dónde está?-después de unos segundos pude ver el coche de naruto estacionado, en una zona “presidencial”- ¿Por qué nunca vi este lugar de estacionamiento, cada que venimos a la universidad?- la verdad nunca me daba cuenta en donde lo estacionaba, ya que me dejaba en la entrada, pero el también se salía. y mi pregunta era ¿Cuándo estacionaba su coche?

Naruto: pues, hay personas a las que le paga la universidad, para hacerla de chalanes…y se encargan de todo esto-me sonrió y se fue a su lugar de piloto

Sakura: pues nunca imagine, que esta escuela tuviera “chalanes”-iba a abrir la puerta del copiloto para subirme…

Naruto: no, espera…yo…yo la abro-¿naruto se estaba ofreciendo ah abrirme la puerta? ¿ha mí?, eso no me lo esperaba.

Sakura: ah…bueno…gracias-pude sentir como se me ruborizaban mis mejillas-pero no tienes que hacerlo, yo puedo sola- pero ya era tarde, me había abierto la puerta…y bueno me miro indicándome que me sentara, y así lo hice, pero sé quedo parado aun lado de mí, sosteniendo la puerta

Naruto: como le dije a mis amigos….tengo que hacer todo lo que sea, para que me perdones-me sonrió…y serró la puerta, dejándome a mi confundida, y también pude ver que a él se le ponían rosaditas las mejillas, al igual que las tenia yo

Sakura: pues tendrás que haces mucho “querido”-apenas él había entrado en el auto en el asiento del piloto. Y la verdad aún estaba molesta con naruto, pero estaba más preocupada, por lo de shun en esos momentos, no tenía cabeza para enojarme con naruto….aunque lo que hizo estuvo mal…y si quería ¡CONSEGUIR MI PERDON, TENDRIA QUE ESFORZARSE MAS!-no, perdono tan fácilmente, a los que me lastimaron…-Naruto Namikaze Uzumaki, me había herido mucho, insultándome y revelando nuestro secreto, de la manera más horrible que pudiera imaginar

Naruto: lose….y lo siento de verdad, esa no era mi intención-encendió el auto y se voltio para ver la zona de atrás, y así retroceder, para salir del lugar de estacionamiento,

Sakura: con un simple “lo siento”, no solucionas nada –lo fulmine con mi mirada, y me estrelle con esa mirada de azul profundo
–me humillaste, me heriste en lo más profundo- sentí como una lagrima se me iba saliendo de mi ojos

Naruto: actué en un momento de ira…-casi no se podía es cuchar lo que dijo, pero se oía arrepentido. Nos detuvimos en una señal de “ALTO”

Sakura: y por esa “actuada”…ya todos…-sentía, que mis ojos, se ponían más cristalinos de lo que ya estaban- piensan que, ¡lo provoque, y que soy una cualquiera!

Naruto: claro que no, nadie piensa eso, sakura-ahora la mirada de naruto se volvía cristalina, y me miraba con ojos de, cachorrito abandonado, eso me partía el corazón….pero yo soy la que debe estar molesta y dolida ¡no el!

Sakura: pues, eso no es lo que escuche decir…-me estaba limpiando las lagrima. YA VASTA DE LLORARA, no demostraría que soy débil, y menos a el

Naruto: pues….-pauso un momento y me miro con una sonrisa, ¿que acaso era actor? De estar llorando, me sonreía- yo aclarare todo mañana ¡DE VERAS!

Sakura: naruto, el daño ya está hecho, no tienes nada que aclarar- encendió de nuevo el coche ya que la señal del semáforo se había puesto en, verde- ya todos piensan mal de mí-baje la mirada, y solo veía el tapete del coche

Naruto: …sakura-se estaciono a unas cuadras de la mansión-…hay de aquel que te insulte,-me agarro mi rostro con sus manos, de repente sentí un escalofrió que me recorría todo mi ser, y más con esa mirada con la que me veía…me ponía nerviosa, y creo que se me notaba que estaba como un tomate- ¡POR QUE LE PARTO TODO LO QUE SE LLAMA CARA!-me beso mi frente, si ya estaba como un tomate…creo que ahora estaba rojísima y me salía humo de mis oídos

Sakura: estas muy cerca de mí-me separe al instante, y también no te que él estaba rojo, pero no tanto como yo

Naruto: disculpa….fue la emoción-se burló y puso su mano en sus manos en su nuca y sonriéndome como un retrasado

Sakura:…pero…-baje de nuevo mi mirada para que el no viera, que estaba preocupada-…me toco…shun como equipo-no iba a llorar por alguien como shun, no derramaría más lágrimas, YA ERA SUFICIENTE- no le tengo miedo, pero si intenta alg…-no me dejo terminar la frase

Naruto: si intenta algo, allí estaré yo …-volteé en donde estaba el y me miro de una manera tierna y una pequeña sonrisa que igual era tierna-…para protegerte, de cualquiera que te intente hacer daño…mi sakura- ¿¡acaso había dicho mi sakura!?, rodé los ojos, y me quede en shock, sentía que el pulso de mi corazón se me aceleraba, si hace 5 días nos odiábamos como perros y gatos….y ahora me dice , “mi sakura”. Vi cómo se inclinaba para besarme….y no se lo iba a permitir, tenía que hacer algo…

Sakura: ¡y si el que me hizo daño fuiste tú!- abrí la puerta del coche y me Salí, con mi mochila y unos libros en mis manos, no iba correr ¿para qué? Si él tenía un coche y me podía alcanzar fácil mente

Naruto: ¿Cuándo, me perdonaras?-movía su coche despacio siguiendo mi ritmo- ¿Qué más quieres que haga?- volteé donde estaba él y fruncí mi ceño

Sakura: ¡nada, no quiero que hagas nada!- seguí caminando pero ahora a un paso más rápido

Naruto: ¿quieres que me hinque en medio de la escuela y te pida perdón?- me alcanzo con su coche y solo lo ignoraba- ¡SAKURA! ¡Te estoy hablando! ¿Quieres que mañana me hinque en medio de toda la universidad y te pida la disculpa más grande del mundo?- seguía ignorándolo- ¿¡quieres o no!?

Sakura: ¡TAL VEZ!- me volteé y lo fulmine con mi mirada….claro que no quería que hiciera, circo maroma y teatro. Pero ya me había enfadado

Naruto: está bien…lo are-vi como paraba su coche-si eso es lo que quieres…¡que se haga lo que quiere, la señorita!- sacaba su teléfono asiendo unas llamadas. Ya no me importaba lo que hiciera, ahora estaba centrada en otra cosa, “como sacar a shun de mi vida”

Sakura: as lo que quieras- di vuelta para entrar a la mansión Namikaze, y él se quedó allí haciendo unas llamadas…yo me tenía que arreglar para la visita de “shun” y me vestiría de esa forma para el.

Narra naruto:

-después de lo que me dijo sakura….si quería una disculpa extravagante, pues ¡la tendría!; y esto me pasa por ser tan Baka, marque a mi maestro jiraiya

Jiraiya: bueno- escuche la voz de ero-sennin en la otra línea

Naruto: ero-sennin, ocupo que me haga un favor –se me formo una sonrisa maniática en mi rostro, porque lo que aria iba a hacer grande…

-después de a ver echo unas cuantas llamadas más, entre a la mansión, primero por los jardines de esta, y después deje mi coche en la entrada de la casa, ya se encargarían los mayordomos de, dejarlo en un lugar

Naruto: mamá, estas en casa- nadie me contestaba, y sakura debe de estar en su habitación, estudiando o molesta conmigo

/Minato/: hijo estoy en la biblioteca ven acá-escuche la voz de mi padre, que me hablaba

Naruto: y eso, ¿Por qué tan temprano en la casa?-mi papá nunca estaba, cuando yo salía de la universidad.

Minato: termine temprano los encargos de la empresa-estaba leyendo su periódico, y lo bajo tantito, para dejarme ver sus ojos que se parecían mucho a los míos

Naruto: papá…ocupo que me hagas un favor-mi padre debía de saber cómo, conseguir el perdón de las chicas, ya que vivía con una mujer, de un carácter único, parecida a sakura

Minato: ¿qué ocupas?- bajo por completo su periódico y solo levanto una ceja

Naruto: veraz…- le conté todo lo que había pasado con sakura, desde lo de shun, y la metida de pata que había cometido

Minato: wooow-se sorprendió mucho, y se asombró –y ¿Por qué nunca nos dijeron nada?

Naruto: sakura quería que nadie además de mí y de shun, lo supiera

Minato: hijo…creo que-vi cómo se le formo una sonrisa- te estas enamorando de sakura-termino de finalizar

Naruto: no, que va….yo no me eh enamorado de nadie- ¿en verdad me estaba enamorando de sakura? Eso no podía ser, si apenas tiene 5 días que la conozco

Minato: si no estuvieras enamorado, no arias todo esto, por sakura-creo que, papá tenía razón, ¿Cómo explicar ese sueño que tuve? Que provoco que “el bello durmiente se levantara como toda una bestia enfurecida”

Naruto: papá, pero es ilógico que me enamore de alguien, si apenas la conocí el sábado-aún estaba ocultando mis sentimientos, no quería aceptar que sakura me tenía cacheteando las banquetas….pero ¿y mis chicas? ¿Qué será de ellas?, aun las quiero

Minato: hijo, para enamorarme de tu madre, me vasto…escucha bien, estar encerrado en el ascensor de un hotel-mis padres nunca me habían platicado la historia de cómo se había conocido…y que creo que me la iba a contar, pobre de mi

Naruto: ¿en un ascensor?, ¿pero cómo?- y hay voy yo de preguntón, yo y mi bocota

Minato: veraz….tu madre era la vicepresidenta de una compañía de, perfumes y jabones, y al parecer tenían un evento en el hotel, y mis padres los dueños de hotel “Candy’s “, yo iba a visitar a mi ex novia al hotel, ella era la recepcionista, y pues, después de ir a visitarla, iría con mis padres, también a visitarlos o a echarles una mano con el trabajo, pero en cuento iba a subir…-pauso y echo un suspiro, ¿así me vería yo, dentro de unos años? , que horror-vi a una peliroja corriendo al ascensor, con sus papeles en la mano, diciéndome que detuviera el ascensor, y así lo hice. Pero de tanta prisa que tenía tu madre- se empezó a reír y ponía su mano en su boca- se le cayeron sus papeles en mí, fue tan cómico. Después subimos y le ayude a rejuntar los papeles, nos miramos, y desde allí supe que, la quería como la madre de mis hijos, o hijo

Naruto: y que paso con tu ex…-bueno si estaba un poco interesado

Minato: pus lo que cualquier mujer molesta aria, se enojó hizo berrinche, por un tiempo nos quiso separar a tu madre y a mí, pero no lo, logro,-de nuevo echo un suspiro y miro hacia el techo, se podría decir que podía mirar los corazoncitos en la cabeza de mi padre- porque nuestro amor fue tan grande, que ni la mayor fuerza humana, nos separó o nos separara. Lo que quiero decirte con esto, naruto…es que, todo puede pasar, yo con una simple mirada de tu madre, supe que la amaba y aria lo que sea para que estuviera a mi lado

Naruto: pues…tu muy bien papá, tu muy bien-le sonreí, aún tenía la cara de un tonto enamorado –pero ¿Cómo me ayudara eso a ganarme el perdón de sakura?

Minato: tú sabes la respuesta –me sonrió y se levantó dejándome a mí con la duda, que yo sabía la respuesta, si la supiera no andaría preguntándole nada a mi padre…

Narra sakura:


-estaba vistiéndome para la ocasión, shun no tardaría en venir a hacer el proyecto

Sakura:…bueno creo que así me veo bien- sonreí y me dirigí para la sala con una pequeña risa, de una niña traviesa- *hay que darle lo que quiere, ah shun*

-baje y pude ver una cabellera rubia sentada en el sofá, no lo quería ver….pero que hacer, él vive aquí y es uno de los dueños de la mansión

Sakura: ¿no vas a ir con sasuke?-con la voz más cortante que tenia se lo pregunte

Naruto: ¿y a ti quien te lo dijo?

Sakura: pues…ino, ya sabes ella está en todo-naruto me vio, y se sorprendió como estaba vestida abriendo los ojos cómo plato

Naruto: ¿y se puede saber por qué te vestiste de esa manera?-aun sorprendido, se levantó para inspeccionarme

Sakura: shun, quería que me vistiera para el así que lo hice- levante mi cabeza, muy digna yo

Naruto: pues creo que si lo impresionaras, si me impresionaste a mí- de pronto escuchamos el timbre, y me quede en shokc otra vez

Sakura: *LLEGO…*

CONTINUARA…

avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por narusakuu Dom Ene 05, 2014 7:54 pm

pues aqui el nuevo cap, espero les guste mucho....y gracias a mis lectores, que por ellos eh continuado este fic... DE VERAS!! se los agradezco C:   Onion *o*  Onion TT  Onion ok  Onion bye 
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por mio-chan Dom Ene 05, 2014 9:29 pm

Yeiiii me emocione mucho cuando vi que habías subido la continuación, y mas cuando vi que lo habías hecho mas largo que los anteriores *-* jajaja y mas con el nombre, seria divertido ver a Naruto hacer el ridículo para que Sakura lo perdone e.e pero espero que Sakura lo haga sufrir mas y que no se deje llevar por las caritas que le hace Naruto.

Y de todo el salón le tenia que tocar con Shun pobre de Sakura D: ella no merece eso, aunque seria divertido si Zeus deja a Shun sin herencia e.e y ademas que descarado es Shun por enviarle una nota así a Sakura, jajaja y ya quiero ver si Shun se atreve a hacerle algo a Sakura con Naruto, Sasuke, y el mas importante Zeus *-*

Espero que pronto subas el siguiente capitulo
 Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Sakura1s Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Naruto2q Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Ns1f
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 KiritoxAsuna_zps21971355 Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 2elf1v8 Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por Xehay Lun Ene 06, 2014 2:02 am

genial!! mucho mas largo, ya me imagino el perdon en el medio de todos jajaja y por favor q Naruto le baje los humos a shun xD ajaja, espero conti :3
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por hikari uzumaki Lun Ene 06, 2014 7:18 pm

Hola! Aqui pasandome a leer tu fic, a sido en general buena la historia, en mi opinion personal creo que este ultimo capitulo a sido el mejor hasta ahora, porque? Pues porque a mejorado mucho la manera de escribir, ortografia, etc, etc, si lo comparo desde el primer capitulo, ademas de que fue mas extenso. Me alegro que a pesar de las dificultades, no hayas desistido y continuado con tu fic, como consejo te diria que siguieras haciendo tus siguientes capitulos como este ultimo minimamente ya que si haz ido mejorando, creo que aun puedes seguir haciendolo, esto enriquecera la lectura y a ti como escritora.

Por mi parte solo me queda seguir leyendo tu historia y dejar mis comentarios respecto a cada capitulo.

Y bueno ahora si ya hablando de los ultimos capitulos, me dio mucho coraje cuando Naruto le ha reclamado a Sakura, espero y se la ponga todavia dificil para perdonarlo, a pesar de lo que sea que este preparando Naruto (que no le diga te perdona tan rapido, aunque lo haga con esto) aunque se ve que si le esta poniendo empeÑo. Lo de Shun si que no tiene palabras ademas de que el muy maldito salio libre por favores y dinero, todavia se atreve a decirle todo eso a Sakura, que asco me da ese tipo! Que Sakura le de su merecido!!! Afortunadamente Naruto y Sasuke estaran ahí, aunque creo que ella trae algo entre manos y puede que no los necesite.

Ya por ultimo me da la impresion que aqui hay enredo de sentimientos, a pesar de cada quien tiene a su prometido (a) me deja ver que a Sasuke le gusta Ino, a Ino al parecer Sai y a Temari creo que Shikamaru, luego me custiono sera que Shikamaru tambien le guste Temari, y a Sai esta Ino. Que enredadera y en una de esas entra mas gente, bueno espero y se acomoden y aclaren sus sentimientos mas adelante.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Ns1fUn matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Bichiruki Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Oie242552azaczp47
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Naruto4b Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Kushina2 Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por aduzumaki Mar Ene 07, 2014 5:49 pm

genial que hubieras puesto la conti quiero ver a naruto arrastrarse pidiéndole perdón a sakura jajaja pobre naruto y su amigo contento de soñar con sakura , ahora sakura revive una pesadilla ojala le de su merecido a shun no demores en poner la continuación Onion bye
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por narusakuu Jue Ene 09, 2014 7:23 am

Créanme que no demorare, jejeje y gracias por todos esos comentarios  Onion *o*  que no me canso de leerlos  Onion kuku .Y si, al principio no tenia ni idea de como hacer un fic, pero después de, desvelarme para  leer varios fic, ya estoy entiendo un poco mas de este asunto  Sudor  jajaja y si, soy un poco bipolar, un dia digo que no habrá conti, y al siguiente día subo la conti jajajaja o que no escribiré continuación por falta de imaginación y a los 3 dias ya esta la continuación jajajaja espero me perdonen por ser BIPOLAR!! xDx  jajajaja pero ahora estoy mas segura de terminar este FIC así que sean pacientes conmigo :3 jajaja y ahora mismo estoy haciendo un one-shots...no sé para el que e interese leerlo  Silbando Se llama ¡Mi Familia! jajaja y es el primeo que hago (les digo soy primeriza en todo  Mesapalm  ) pero gracias a sus comentarios y recomendaciones creo que eh mejorado un poquito  Rubor  jejeje bueno eso era todo, Los Quiero Mucho Lectores, ustedes son mi motivación :3  Onion ok Onion bye 

posdata: solo podre subir conti en los momentos que tengo libres en el día :3  Onion jo 
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por Naruto_Sakura_Namikaze Lun Ene 13, 2014 11:45 am

tienes un nuevo lector, espero la conti
Naruto_Sakura_Namikaze
Naruto_Sakura_Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 62
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Empty cap 15

Mensaje por narusakuu Sáb Ene 18, 2014 11:47 am

bueno aquí les dejo el siguiente cap...aun que tengo que reconocer...que no a sido de los mejores  Onion wall  ¿porqué? pues por que tengo una sacrosanta madre que, cada que me veia en la compu y estaba en "modo escritor" siempre venia y me interrumpía   Onion...  y me quitaba la creatividad  Onion D:  pero bueno...ya esta aquí el nuevo cap...y espero que les guste  Mesapalm  bueno gracias a los nuevos lectores...y a los consejos y cosas lindas que escriben  Oigh  jaja no olviden comentar  Rubor  Onion TT  Onion bye  Onion ok 
__________________________________________________________________________________________________________

Sakura: *LLEGO…*-mire hacia la puerta, y pude ver que estaba una sombra, del otro lado (son de esas puertas de vidrio muy elegantes) y al parecer, naruto se dio cuenta de que estaba nerviosa, ya que pude notar que me miraba de reojo.

Naruto: sakura, es mejor que abramos…así más pronto se ira de la casa-me dedico una sonrisa tierna típicas de él. Y sí, tenía razón…entre más rápido sean las cosas…el más pronto se iba y me dejaría en paz

Sakura: está…bien-respire hondo, y yo me quede hay parada, mientras naruto iba ah abrir la puerta, escuche como se iba abriendo la puerta, pero…

Naruto: ¡Teme…pensé que llegarías más tarde!-escuche cómo hablaban los dos amigos…eso por una parte me aliviaba, ya que no era “shun”

Sasuke: Como sea, ya estoy aquí… *solo vine a comer algo*-sasuke entro a la casa y  volteo hacia donde estaba yo, y al igual que naruto se sorprendió por mis vestimenta- woow…sakura, te vez…woow-yo sabía que lo hacía por educación…y eso me dio algo de gracia  

Sakura: gracias, sasuke-aun no dejaba de verme. Iba vestida de la siguiente manera: dos coletas chuecas una muy arriba y la otra muy abajo, una falda que me llegaba hasta los talones, una blusa muy aguada que me llegaba hasta media pompa, un suéter estilo “viejita”, unos tenis de deporte, me había puesto solo labial pero no estaba exactamente en el contorno de los
labios  –…pero no mientas-le sonreí y él se puso nervioso, porque lo había cachado en su mentira o eso creo yo.

Sasuke: no, de verdad sakura…tu estilo…esta “para morirse de envidia”-paro su trompa (la boca, parecía que iba a dar un beso pero no jeje) y con sus manos, me hizo la señal de aprobación, la verdad tenía una pose gay muy divertida

Naruto: aunqueestasvestidaasíteveshermosa-naruto había comenzado a hablar, pero en forma de susurro y muy rápido, lo único que pude escuchar fue….”hermosa”…eso provocó en mi un leve sonrojo ya que aun estando vestida de esta manera, naruto pensara que me seguía viendo hermosa…eso no me lo esperaba y menos viniendo de él…

Sasuke: ok, hay que empezar el proyecto ¿no?-sasuke me había sacado de mis pensamientos…pero… ¿de qué proyecto hablaba?

Sakura: ¿Qué acaso me van a ayudar en mi proyecto?-volteé a ver a sasuke con mi ceja levantada

Naruto: no, no. No te vamos ayudar, pero aremos el proyecto aquí-ahora mi mirada se dirigió al rubio que estaba aún lado del moreno…y al final los mire a los 2 con mi ceja levantada

Sasuke: fue idea del dobe, a mí no me veas, yo le dije que lo hiciéramos en mi casa, pero el “héroe” no quería dejar a la “damisela” en  manos del “ogro” malvado-pude ver como naruto se ponía rojísimo…más que un tomate bien maduro  

Sakura: gracias sasuke-le sonreí y luego mire a mi rubio “prometido”- y naruto…-a él solo le dedique mi cara más fría y seria que tenía-pero como verán ya lo tengo todo resuelto no es necesario que se queden…yo me sé defender sola…además-me volteé a dirección del patio y empecé a chiflar.

Sasuke: ¿Qué estás haciendo? –sasuke me miro de una forma extraña, como si fuera un fenómeno sacada de un sirco…pero eso no me importo y yo seguí en lo mío

Naruto: …le está hablando… a Zeus…-pude ver de reojo como naruto se acercó al oído de sasuke, para susurrarle lo que estaba tratando de hacer.

Sakura: naruto…creo que me preguntaron a mí…- mire a naruto y le fruncí el seño

Naruto: bueno yo…solo decía-me fije como naruto miraba para otro lado, como si estuviera indignado por lo que le dije  

Sakura: pues no digas nada, que no soy una niña para que contesten por mí-le había sacado la lengua. Y ya estábamos empezando a discutir, sin motivos…y por algo sumamente absurdo.

Naruto: ¡pues si eres una niña, te estas comportando de una manera infantil. Y además una mujer perdonaría una estupidez y lo dejaría todo por la paz!- naruto también me saco su lengua. Pero ya estaba sacando de nuevo el tema que habíamos dejado pendiente en la universidad y en su coche…y no me pienso quedar atrás.

Sakura: pues tal vez sea una niña como tú dices, y tal vez pudiera perdonar cualquier estupidez,  pero lo tuyo fue un arranque de ira, lo dijiste pensando solo en ti…y no pensaste en el daño que le causas a las personas…eres un…un ¡EGOISTA!

Sasuke: ya tortolitos…no discutan con alguien aquí presente…esto lo tienen que discutir a solas-sasuke se puso en medió de nosotros y con sus dos manos nos estaba tratando de, detener

Sakura: ¡claro que no somos unos “tortolitos”!-me di la vuelta no quería que me vieran un poco roja de lo sonrojada que estaba

Naruto: si dobe no digas estupideces, no nos parecemos en nada a unos tortolitos-pude escuchar la voz de naruto un poco nerviosa…hasta podría decir que él también estaba un poco rojo  

Sasuke: no han escuchado el dicho de “los que se pelean se quieren”-se escuchó un tono burlón de parte de con sasuke

Sakura: emm…etto…etto… Zeus se está tardando ¿no lo creen? ¿Dónde podrá estar?- quería cambiar el tema, no quería ponerme más sonrojada ni más nerviosa de lo que ya estaba- ¡ZEUS!-comencé a gritarle hasta que por fin escuche sus uñitas pegar en el piso de la casa.

Zeus: ¡wouf!…¡wouf!-se paró en dos patas y empezó a lengüetear mi rostro  

Sakura: ¿Dónde estabas perro travieso?-le acaricie su cabeza y el solo me movía más su cola, muy alegre

Sasuke: ¿Zeus?-mi perro amigo volteo a ver a sasuke y fue a donde esté se encontraba y lo empezó ah olfatear- ¿Qué estás haciendo? ¿No me reconoces?

Sakura: ¿a, ya se conocían?- no sabía que sasuke y Zeus se conocieran… ¿Cómo es que se conocieron?  

Naruto: una larga historia jejeje

Sakura: y sigues respondiendo por otros, Namikaze-pude sentir como una venita salía de mi frente

Naruto: huy, ya cásate…- se escuchó un tono burlón y con ironía de parte de naruto y eso me molesto un poquito.

Sakura: pues lo are…y será con alguien que es un Baka holgazán, ¿entiendes de quien hablo, “amorcito”? –ahora yo le sonreí pero una sonrisa sarcástica, provocando que mi “prometido” frunciera el ceño  

Naruto: hay sakurita, no tienes mejores ofensas para tu “amorcito”, se te está acabando la imaginación…

Sasuke: ya tranquilos. De verdad…parece como que si ya se hayan casado y viven juntos desde hace más de 20 años-los comentarios de sasuke solo me incomodaban más…pero cuando me quise defender sonó el timbre de la mansión.

-¡DING DONG…DING DONG!

-Todos miramos a la puerta y está vez si era shun el que la tocaba.

Sakura: naruto, abre tú…-le dije mientras le señalaba con mi mano el camino hacia la puerta

Naruto: no, a mí ya me toco abrir…ahora le toco a otro-nuestras miradas se dirigieron a sasuke

Sasuke: ¿Qué?... ¡pero si esta ni es mi casa!

Naruto: pero eres casi como mi hermano…y la mayoría de las tardes te vienes a comer y esculcas mi refrigerador

Sasuke: es que… siempre estoy solo… en la mansión Uchiha…-pude ver como se deprimía y bajaba su mirada, y eso me partió el  corazón.

Sakura: ¿y tus papás, nunca están contigo?-puse a una mano en su hombro y el solo volteó para encontrarse con mis ojos verdes jade

Sasuke: …n…no, siempre están trabajando…-vi cómo se le salían las lágrimas y yo solo tenía ganas de abrazarlo ¿Cómo pueden dejar a su propio hijo solo…son unos padres desnaturalizados?

Naruto: oh vamos no seas niña, teme…

Sakura: cállate, no seas insensible-mire a naruto con desprecio…como le podía decir esas cosas a su mejor amigo

Sasuke: tranquila saku… él siempre es así… conmigo-puso su rostro en mi hombro ocultando su mirada, y empezó a llorar.

Naruto: ¡teme, no te funcionara con sakura!-pude sentir como naruto le agarraba el cuello de la camisa de sasuke y lo jalaba para sepáralo de mí.

Sasuke: dobe… ¿estas celoso?-me pude fijar como sasuke levantaba una ceja y le sonreía muy sarcásticamente

Naruto: ¡mejor cállate que no te servirá ese truquito tan barato con sakura…ella es distinta a las demás!-me quede un poco en
shock ¿naruto pensaba que yo era distinta a las demás chicas? … tal vez…no sea el tonto que, pienso que es…

Sakura: naruto…

Naruto: etto…etto…¡teme abre la puerta!-naruto se estaba poniendo muy colorado, y la verdad yo también ¿o hace calor?

Sasuke: ya voy, ya voy-sasuke levanto sus manos en señal de resignación  

-se dirigió a la puerta y la comenzó ah abrir… ¡OH DIOS! Esto parecía una película de suspenso…pero este suspenso no me gustaba. Hasta que por fin sasuke pudo abrir la puerta y vimos como entraba una figura masculina…

Shun: buenas tardes compañeros-nos sonrío muy alegre, y yo solo tenía ganas de mandarlo al infinito y más allá

Sasuke: ¿Qué tienen de buenas? Si ya llegaste tú-el comentario de sasuke me dio algo de gracia

Naruto: siéntete como que si esta NO es tu casa “compañero”-y ahora naruto también hacia lo mismo que sasuke jejeje

Shun: gracias-shun los fulmino con una mirada de pocos amigos…pero después su vista se fue directamente a mí-hola
hermosu….-me fije como abría los ojos como plato y muy sorprendido y eso significaba algo…Plan “A” fue un éxito

Sakura: ¿te gusta? Me vestí solo para ti…”hermosura”-puse mis manos en mi cadera y le guiñe el ojo.- ¿Qué no querías que me vistiere solo para ti? O leí mal la notita-puse un dedo en mi boca y una mirada inocente… ¡A LA MIERDA TODO…SERE
ACTRIS!

Shun: jump…te has visto mejor en otras ocasiones-pude sentir como su mirada me recorría por todo mi cuerpo…y eso me ponía un poco nerviosa…

Sakura: Hay como lo siento… ¡y yo que me esmere para verme linda para ti!-hice un puchero y baje mi mirada…como que si estuviera decepcionada. Ni yo me creía lo que estaba haciendo…tenía el tono de voz más chillante que pudiera tener en toda mi vida.

Shun: hay que linda-pude escuchar…que ya estaba irritado- pero si me querías complacer, te hayas vestido como cuando fue nuestra cita-escuche una voz muy ronca de parte de él y se iba acercando más  a mí con un paso lento y seductor…que en esos momentos me daba asco y se me hacía repugnante – te veías tan sexy y vi-o-la-ble…-como puede decir eso, si le hubiera hecho caso a naruto de ponerme algo más “cerrado” nada de esto estaría pasando ¿o sí?. Quise retroceder…pero la mesita de centro que estaba en la entrada me lo impidió- no me tengas miedo…dulzura-dio su último paso que lo separaba de mí, me agarro mi barbilla y la presiono…para no zafarme y darme un beso en mis labios…

Sakura: ¡aléjate!-estaba tratando de forcejear,  pero ya me tenía agarrada de mis manos para que no me pudiera zafar de su
agarre…

[size=18]Naruto narra :


-me estaba poniendo furioso ver como el malnacido de shun se acercaba a sakura de esa manera y la presionaba…y yo ya no soportaría más eso, así que di unos pasos hacia la dirección de ellos y agarre a shun de su camisa, provocando que se alejara de sakura

Naruto: ¡¿QUE NO OISTE?-empuñe mi mano y lo golpee, provocando que se estampara en el suelo-¡QUE TE ALEJARAS!

Shun: Ho ya veo…ya te conseguiste tus perros falderos,  sakura ¿no es así?-vi cómo le salía sangre de su nariz, y eso provoco en mí una leve sonrisa

Sakura: ellos no son animales…¡SON MIS AMIGOS!-sakura se acercó con intenciones de golpearlo, pera la detuve con mi mano-¡suéltame!…¡nada más déjamelo 5 minutos y veras que no le quedaran ganas de volver…SOLO 5 MINUTOS, NARUTO!-
sakura se empezó a remolinear para zafarse y así golpearlo…aun que me daban ganas de concederle su deseo…pero no quería que sakura se metiera en problemas  de los que ya tenía.


Naruto: tranquila, no quiero que te ensucies las manos por alguien como el… ¡que para eso estoy yo aquí! …sakura-lo último se lo susurre en su oído provocando que se calmara poquito…

Sasuke: y yo también, nadie se mete con mis amigos, ”compañero”-el teme se había puesto adelante de nosotros, tapándome la vista de ese…de ese…¡ah no sé cómo llamarle a ese tipo de personas, tan repugnantes!

Shun: …-el mal nacido se paró y se puso enfrente del teme…limpiándose la sangre que le había sacado, hace un par de minutos- ¡esto no se va a quedar así! …lo único por lo que había venido…fue por hacer el proyecto.

Naruto: eso no fue lo que vieron mis ojos…-quite al teme de mi camino y ahora yo me puse en la adelantara

Shun: ¡¡¡mira Namikaze Uzumaki…tú te has metido en problemas!!!- se dirigió a mí con intenciones de golpearme…

Zeus: ¡GRRRR, GRRRR!-me sorprendí como Zeus se puso adelante mío y sacaba sus colmillos…nunca lo había visto de esa manera…ya que él siempre es juguetón y amistoso con todos, pero en este momento no lo reconocía…tenía una cara de un demonio  hambriento de sangre

Shun: ¡aléjenlo de mí! ¡O no respondo!-shun le quiso dar una patada a Zeus, pero yo no permitiré que lastim…

Sakura: ¡NI SE TE OCURRA!-vi como sakura se puso enfrente de shun, empuño las manos, y le trato de dar un puñetazo, pero shun detuvo el golpee…

Shun : hay ¿tú que me vas a hacer? … a ya sé, Me arrojaras flores ¿verdad?-note como shun jalaba a sakura y la ahorcaba con su brazo

Sasuke: será mejor que valla por ayuda-el teme se fue a… ¿la cocina?... ¿a qué jodidos va a la cocina en un momento así?...pero en estos momentos no estoy para pensar en eso…mi prioridad es ¡PARTILE LA CARA A ESE…ESE…ENFERMO!

Naruto: ¡quítale tus sucias manos de encima!-me acerque lo más que pude…pero cada que me acercaba…más la ahorcaba  

Shun: ahora terminaremos lo que dejamos pendiente, Dulzura-alcance a escuchar todo lo que le decía ese HDP a mi sakura-chan y eso provocaba que me molestara más y no solo quererle partir la cara…pero si me acercaba más…la podría herir y eso era lo que menos quería.

Zeus: ¡GRRRR…GRRRRR!-fui sacado de mis pensamientos por los gruñidos y ladridos de Zeus

Sakura: ¡ZEUS…AHORA!-escuche como sakura le daba una indicación al perro y este se le dejo ir a shun directo en sus…

Shun: ¡HAHAHAHAHHA!.... ¡QUITAMELO, QUITAMELO, QUITAMELO!-en ese instante sakura aprovecho y le dio un codazo en su abdomen provocando que shun la terminara de soltar y se zafarse de su agarre…pero no sin antes también darle una patada en…. ¡HUY ESO A DE DOLER!

Sakura: nunca…escucha bien…NUNCA ME VUELVAS A TOCAR –mi pelirrosa “prometida” le hizo una señal a Zeus y este se, separo de shun…pero el castaño aún seguía en el piso retorciéndose de dolor

Naruto: sakura… ¿estás bien?-en cuento se alejó de él…yo corrí y a la abrace con todas mis fuerzas…ella solo estaba paralizada… ¿tal vez sea por el susto?.

Sakura: s..s..si-apenas me respondió…pero en cuanto me percaté de que ya todo estaba bien…

Naruto: me alegro-le di un beso en su frente, y yo me puse un poco sonrojado y pude ver que ella también- ahora si me permites…-fui en donde se encontraba ese HDP….que le quería hacer daño a mi sakura-chan otra vez…y está no se la iba a pasar, porque esta vez estaba yo aquí para defenderla

Sakura: espera…¿Qué haces?-sakura me jalo de mi brazo y me detuvo

Naruto: algo que debí de a ver echo hace mucho-me zafe de sakura y me dirigí al castaño que estaba tirado en el piso de mi mansión.- ahora si no te me escapas ¡ANIMAL!-me senté arriba de shun y con el entrenamiento que me había dado mi
padrino…y las clases que estoy tomando de box y karate…no duden que lo dejare medio muerto.

Shun: ¡AH!...¡DETENTE!...¡PARA!- solo escuchaba los molestosos gritos del castaño que estaba debajo de mí…

Naruto: ¡¿QUE ACOSAO TU TE IBAS A DETENER..CUANDO… SAKURA TE PEDIA QUE TE DETUBIARAS?!-con una mano agarre el cuello de su camisa y con la otra le di dos puñetazos

Sakura: ¡NARUTO, DETENTE! …detente…-sakura me estaba gritando…y yo mire a su dirección…pero eso fue un error mío

Shun: nunca le quites la vista a tu oponente-shun me agarro de los hombros eh izo que rodara…y ahora era yo el que estaba debajo de él, y vi como empuño su mano y me dio un golpe en mi cara

Naruto: …-trate de zafarme de su agarre…pero era imposible, tenía muchas fuerzas

Sakura: ¡Vamos…tu si puedes, NARUTO!

Naruto: ¡ya decídete sakura! ... ¿me detengo O SIGO PELEANDO? ¿Qué es lo que quieres?-había recibido otro golpe de shun
pero ahora en mi estómago.

Sakura: ¡QUIERO QUE LE PARTAS LA CARA Y LO DEJEDES SIN HIJOS!-nunca me imaginé que tuviera ese vocabulario…pero…¡me agradaba!

Naruto: ¡ya oíste a la dama!-con mis rodillas lo avante y me puse de píe…re tomando mi defensa

Shun: nunca me ganaras, Namikaze- se puso de píe y se dirigió a mí…pero con su defensa baja ¡esa era mi oportunidad!

Naruto: nunca bajes tu defensa- di un pequeño salto eh hice el golpe llamado el “super man” …dejándolo tirado de nuevo- me duraste bien poco…hasta mi abuela sabe pelar mejor que tu jajaja- me volteé para ir con sakura y ver que estuviera tranquila

Sakura: ¡naruto, cuidado!-no te que la mirada de sakura estaba en dirección a shun…

Zeus: …-me volteé pero de nuevo Zeus lo tenía agarrado de sus….¡pobre…de verdad no va a tener hijos!- grrrr-pero después
Zeus empezó a mover la cabeza pero tenía a un a shun en su agarre…. ¡QUE DOLOR!

Shun: ¡ESTO DUELE, HAHAHHAHA….QUITENMELO!-shun trataba de agarrar la cabeza de Zeus para detenerla y no le doliera tanto

Sakura: Zeus…ya déjalo, no vale la pena-me fije como el perro de mi pelirrosa “prometida” la obedecía y se ponía a un lado de ella…pero las quejas de shun me distrajeron

Shun: un día de estos…cuando menos te lo esperes…te ira muy mal, Namikaze

Sakura: ¡SI TE METES CON EL, TE METE CONMIGO!-me sorprendí por las palabras de sakura…

Shun: ¡¿el que es de ti, para que lo defiendas tanto?!-shun como pudo se paró…pero encorvado y con sus manos cubriéndose la parte sagrada de un hombre…y yo solo estaba esperando la respuesta de sakura

Sakura: el…el…es…mi…mi-sakura parecía que no articulaba las palabras…señal de que está asustada o dudosa de su
respuesta... ¡vamos sakura, dile quien soy!

Shun: ¡¿TU QUE?!

Sakura: ¡MI PROMETIDO! …

CONTINUARA….
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por narusakuu Sáb Ene 18, 2014 11:59 am

aquí les dejo como se veía Zeus cuando está molesto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y perdónenme por que lo hice un poco corto él cap :C
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por Uzumaki Denis Sáb Ene 18, 2014 12:27 pm

oigan y donde esta el capitulo 15? es que solamente veo la posible imagen de zeus raza pitbull y enojado y el nombre del cap actualizado pero no veo el capitulo ???
Uzumaki Denis
Uzumaki Denis
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 28
Localización Konohagakure no Sato
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por zytrycz_uzumaki Sáb Ene 18, 2014 12:53 pm

y: al fin!!!!!!!! esta genial el capi n.n Smile Onion ok Muere shun!!!!!!!!!!!!!!
z: quiero conti porfa!!!!!!
y: todos queremos conti, pero ten paz
z: ok :/
y: bueno te iba a decir que en serio me gusta tu forma de relatar los hecho, a los personajes, todo en general :_smile:
zytrycz_uzumaki
zytrycz_uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por Naruto_Sakura_Namikaze Sáb Ene 18, 2014 1:49 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy por fin pusieron conti me gusto ojala ya sakura aya perdonado a naruto,  SE LES OLVIDO HACER EL PROYECTO XDDD

UNA PREGUNTA
¿como ago un fic, donde pongoel fic para que salga?
Naruto_Sakura_Namikaze
Naruto_Sakura_Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 62
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por narusakuu Sáb Ene 18, 2014 4:26 pm

En la parte de arriba de mi fic esta algo que dice "nuevo" y así puedes crear tu propio fic Wink (: jejeje suerte: Naruto_Sakura_Namikaze....y gracias a todos por sus comentarios jajaj ya dije que me encanta leer sus comentarios *3* *w* *~* jejej
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por aduzumaki Sáb Ene 18, 2014 6:09 pm

genial cap adoro a zeus bien merecido se lo tenia shun por mani largo muhahaha y naruto estuvo genial defendiendo a sakura pero ahora entro la duda que rayos hara sasuke en la cocina y como actuara shun después de enterarse del compro miso entre naru y saku por ultimo me encanta este sasuke jajaja confabulando con la relación espero el próximo capítulo pronto Onion bye
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por mio-chan Sáb Ene 18, 2014 9:03 pm

Que capitulo tan genial *-* jajaj no se porque pero me da tanta risa Sasuke x3 y me encanta Naruto cuando esta en modo celososupermegaprotector *-*

Y cuando defendió a Sakura de el HDP de Shun *-* aunque definitivamente ame a Zeus de seguro Shun ya no va a poder tener hijos después de lo que le hizo Zeus *-* snif snif quiero un perro asíD: y me quede como o.o cuando Sakura le dijo a Shun que Naruto es su prometido x3

Espero que pronto subas el siguiente capitulo
 Onion ok  Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Sakura1s Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Naruto2q Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Ns1f
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 KiritoxAsuna_zps21971355 Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 2elf1v8 Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por Naruto_Sakura_Namikaze Lun Ene 20, 2014 6:40 am

GRACIASSS narusakuu Laughing 
Naruto_Sakura_Namikaze
Naruto_Sakura_Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 62
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 5 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.