NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno]

5 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] Empty Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno]

Mensaje por Invitado Lun Mar 11, 2013 5:19 pm

bueno gente despues de estar hablando cosas con mi amigo Ventus y con The.Grim.Reaper en lo que les comentaba con respecto a este shot se me paso la idea de finales distintos y pues aca les traigo el final bueno por asi decirlo jeje, espero les guste y asi tambien ya tengo casi lista la version de sakura y bueno si no han leido el anterior les dejare el link a continuacion y espero disfrutan de ambos Onion ok Onion bye

https://narusaku.forosactivos.net/t1267-set-the-world-afire-tpo06-01-2013

para ventus y grim por hacer que la idea apareciera en mi mente:

-29 de julio de 2002, 17:03 hrs.-

Mi nombres es Naruto Uzumaki, actualmente tengo 37 años y soy científico, pero no cualquiera, actualmente trabajo en un proyecto para… se que sonara extraño, pero es para salvar al mundo, desde hace ya varios años hemos logrado comprobar que el sol está aumentando la radiación de calor que envía a la tierra, lo peligroso es que en un par de años hemos calculado que en algún momento se volverá tan peligrosas estas radiaciones que todo lo que esté en la superficie de la tierra ya sea animal, vegetal o cualquier otra cosa será calcinado.

Es difícil pensar que cargas con las vidas de billones de personas sobre tus hombres, lo bueno que la única que comparte mi idea de salvar al mundo y me apoya es mi ayudante Sakura Haruno de 26 años, quien desde hace ya unos 4 años me acompaña en todos mis proyectos y locuras, pero desde hace 1 año más o menos que es la única personas que me apoya incondicionalmente en esta odisea de salvar a todos, ya que muchos países al parecer sólo quieren salvar a gente de recursos, algunos intelectuales y a otros con cierta “afinidad” con los primeros, olvidándose de paso del resto del mundo, pero a mí la verdad no me interesa eso, no, yo quiero salvarlos a todos, incluyendo a sakura…


-7 de noviembre de 2005, 12:00 hrs-

El tiempo pasa y la cuenta regresiva me tiene loco, incluso en momento he pensado en desistir, dejar que todo acabe y ya, pero entonces aparece ella, mi ángel pelirosa que me levanta el ánimo y me permite seguir adelante, aunque a veces creo que a ella también le afecta todo esto, incluso una vez me dijo…

“¿Sabe profesor? En momento pienso que deberíamos dejar esto y prenderle fuego al mundo –me decía mientras yo sacaba unos cálculos y ella terminaba el aseo del lugar- tal vez así podría este mundo renacer de alguna forma, sin los problemas que tiene la humanidad por estos días, que todo el egoísmo que usted ve al ser unos pocos los que realmente se quieren salvar olvidándose de los demás se termine –me mira por unos segundos- jeje… olvide lo que acabo de decir, conociéndolo usted los salvaría a ellos y a todos los demás aunque le costara la vida”

Hay momento en que ella me da miedo con pensamientos así, pero ella tiene razón en cierta forma, realmente daría mi vida por ellos, pero ¿en realidad lo hago sólo por ellos? O también será que lo hago ¿por ella? La verdad no lo sé y creo que no es muy relevante ahora.


-29 de octubre de 2008, 08:00 hrs-

Ya ha pasado un bueno tiempo desde que empezó a notar que algunos países me han dejado de lado para sus planes de “salvamento” y eso no me agrada y menos cuando algunos como Alemania, Inglaterra, Rusia son los que se han retirado, algo está pasando y lo tengo que saber, pero temo pensar que pueda ser que alguien esté vendiendo mis inventos antes de estar terminados a estos países, ojala que eso no sea lo que esté pasando…


-19 de abril de 2009, 22:07 hrs-

Mis sospechas se han vuelto realidad y de la peor manera, como antes había pensado se me estaba robando diseños de los inventos que tenia, lo peor aun es que quien los estaba vendiendo era mi ayudante, cuando lo supe, simplemente sentí que mi vida perdía sentido, como podía ser ella mi “ángel” se convirtiera en un “demonio”.

Desde hace un par de minutos que está en mi puerta tocando el timbre… no quiero abrirle, pero algo en mi me dice que lo haga… espero que lo que tenga que pasar no me dañe, ya es mucho seguir con estos inventos después de lo ocurrido.

“¿Qué quieres Sakura? –le pregunte entreabriendo la puerta- ¿no te basto con el daño que ya me has hecho?”

“Yo… sólo quiera explicarte las cosas… se que te me costara mucho pedirte que me disculpes y más si estas tan trabajólico como siempre, pero… te lo ruego por favor sólo escucha lo que tengo que decirte.”

“Está bien… pero más te vale darte prisa… no tengo mucho tiempo más que perder.”

Después de decir eso deje que pasara y nos acomodamos en el sofá igual que cuando trabajábamos juntos. Parte de mi me decía que no debí dejarla entrar y menos aun escucharla, pero otra parte con más fuerza me decía lo contrario, ya la había dejado entrar y dejaría que hablara, no podía echar marcha atrás, sólo espero que valga la pena.

“¿Y bien? ¿Qué vas a explicarme? –le dije con un tono serio- no tengo toda la noche”

Y entonces paso, lo último que pensé que podría ocurrir… me miro de forma seria y dijo…

“Porque te Amo… y quería salvarte”

“¿Qué? –no podía entender lo que acababa de decir- ¡explícate!”

“Hace un tiempo en uno de los viajes que me pedías que hiciera para entregar planos e información de los proyecto, mientras tú seguías trabajando escuche al primer ministro Británico y al presidente Ruso hablar de dejarte fuera de toda salvación... dirían que quisiste morir como el salvador del mundo para que se te rindiera una clase de culto o algo así, para así decir después que tu única razón de salvarlos era transformarte en un dios para ellos y esclavizarlos… con eso simplemente destruirían tu imagen y ya nadie quería acordarse de ti y de paso ellos no te deberían favor alguno por lo que harías… se que suena ridículo, pero es la verdad… y yo no… no podía quedarme sin hacer algo… te amo demasiado como para dejar que pase eso, así que… a pesar de que me dolía en el alma traicionarte de esta forma… empecé a negociar con ellos llevándole los planos aun sin terminar y otras cosas a cambio ellos me aseguraron el salvarte y les pedí que si nos daban cierta cantidad de dinero jamás volveríamos a hablar de algún tema relacionado a quien salvo al mundo y así podríamos vivir tú y yo juntos el resto de nuestra vida después de sobrevivir a todo esto… -puedo ver como grandes lagrimas se deslizan por sus mejillas- sólo por ello lo hice… por nosotros Naruto…”

No sabía que decir… ¿Ella hizo todo esto por mi?... pero ¿Será cierto? Aunque como dudar de Sakura-chan después de lo que dijo… todo tiene sentido y conozco muy bien al premier de Rusia y al Británico como para que fuese una mentira… ¿Qué debo hacer?...

“¡Naruto por favor di algo! -Me grito de repente- no soporte verte tan callado”

“Yo… creeré en tu palabra, pero antes visitaremos a unas personas.”

“Gra… gracias Naruto”

Después de eso último se abalanzo sobre mí para besarme de una forma muy apasionada, creo que la visita podrá esperar.


-20 de diciembre de 2012, 23:58 hrs-

Ya nos encontrábamos todos en los domos y otros artefactos que nos salvarían del cataclismo, muchos aun dudosos de que se pudiesen salvar, otros simplemente con el deseo de poder decir en unas horas que todo había pasado y yo aquí junto a mi esposa Sakura y mi hija Kushina esperando que todo salga como debe ser.

“Y bien… ya son las 12 de la noche… veamos como sale todo esto”

Y desde esa hora el mundo se vio azotado por una tormenta solar que a cualquier ser viviente que le alcanzara moriría en segundos calcinada, con unas cámaras especiales en los domos se podían ver como los edificios se comenzaban a caer en cosa de minutos, toda la naturaleza se incineraba, el agua del océano era de las pocas cosas que apaciguaba los volcanes y la lava que provenía de estos. Ya casi dos días después todo paso, el mundo ahora volvía en parte a ser tan primitivo como antes, pero con la oportunidad de empezar un mundo nuevo… sabia que eso costaría, pero cuando veo nuevamente a Sakura a los ojos y a nuestra pequeña Kushina pienso que todo es posible.

Fin.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] Empty Re: Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno]

Mensaje por Namikaze_Minato Lun Mar 11, 2013 5:37 pm

Original y bonito.

Son las dos palabras que definen tu historia amigo mio.

Saludos, nos leemos.
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] Empty Re: Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno]

Mensaje por miguel-kun Mar Mar 12, 2013 4:37 am

muy
bueno
me a gustado
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] Cx2aFlt Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] Oie242521kpfzqkwa Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] Sr5fi3P
Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] RxXacu0 Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] Ftnatsu Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] Empty Re: Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno]

Mensaje por when21 Mar Mar 12, 2013 11:43 am

Asombrosa historia como siempre.
Me encantó como quedo en final feliz
Aunque si es diferente final al original
Espero ver la siguiente versión chau
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] SoufjSy Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] 01PVZ6Y Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] UHpPl0M
Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] Xv3dE Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] BuVWX3J Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] Empty Re: Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno]

Mensaje por the.grim.reaper Mar Mar 12, 2013 2:51 pm

Vaya cherif te quedo muy bien me recordó a un docu del History XD

Aunque me quedo con la versión original XD, me gustan las cosas malas XDDDD bueno si soy medio psico XD ok

Eso si, espero ansioso la versión de Sakura, eso si me parecerá interesante, después de todo ella desencadena muchos acontecimientos en la primera versión del fic y bueno en este también, su papel es primordial XD

Así que espero que la tengas lista pronto amigo C: nos vemos cherif
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] Ns7 Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] 4dCbHvWSet the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] Jiraiya1
Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] Oie242214pomcremzSet the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] 6epz55Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] A297oh



Volver arriba Ir abajo

Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] Empty Re: Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno]

Mensaje por Septimo Hokage Dom Mar 17, 2013 10:24 am

Si el relato original era genial, este es super genial! xD
Me ha gustado la versión alternativa en tanto que explicas las motivaciones de Sakura y Naruto es bueno y decide salvar a unos pocos. Es bonito ver cómo cambia la historia por un hecho tan distinto como es la muerte o no de Sakura. Es genial eso. Me ha encantado.
Como decía Minato-sensei, genial historia y muy original. No me extraña que ganaras.
Saludos!
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] ABWqswi Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] J3vkO7q Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] OHiH3GF
Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] KWzDUcl Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] GDFfu10 Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno] Empty Re: Set the World Afire [TP][O][11/03/2013][Final Bueno]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.