NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final

+7
sakuraforever_24
Leon
mio-chan
Uno
Naoko-Chan
hikari uzumaki
mariland
11 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Empty Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final

Mensaje por mariland Lun Ago 19, 2013 6:58 pm

Siempre Tuyo
capitulo I

Su cuerpo ansiaba sus caricias.
Él lo sabía, entendía la necesidad que crecía dentro de ella. Ella también notaba su deseo; lo percibía en su respiración agitada. Se buscaron con las manos, bajo las sábanas frías, hasta que se encontraron el uno al otro. Entrelazaron los dedos y se agarraron con fuerza…
«Mírame».
Él no la miró. Se tendió sobre ella y comenzó a subirle el bajo del camisón, y a acariciarle los muslos con las yemas de los pulgares, indicándole en silencio que los separara.
«Sí, acaríciame… Acaríciame todo el cuerpo con esas preciosas manos…».
Dios, cuánto adoraba sus manos. Sus palmas eran calientes y fuertes, y sus dedos, largos y elegantes. Aquellas manos podían darle tanto placer, tantos deleites exquisitos…
Lentamente, él siguió recorriéndole los muslos con los dedos expertos. Sakura contuvo el aliento y esperó a que él le separara el sexo y se hundiera en su cuerpo. Un cuerpo que había estado preparado para él, esperándolo, durante toda la noche.
A medida que la pasión aumentaba, y que el dolor de su útero se intensificaba, ella dejó vagar la mente y fantaseó con todas las cosas que quería que él le hiciera. Mentalmente, vio su mano recorriendo hasta el último centímetro de su piel, y después metiendo dos dedos en su cuerpo, y después tres… y después, la lengua. Gimió y cerró los ojos. Hacía mucho tiempo que él no le hacía el amor con la boca. Tuvo ganas de ponerle la mano en los hombros y guiarle hacia abajo, por su cuerpo, y apretar su boca contra sí para que él se tomara su tiempo lamiéndola y acariciándola, sin dejar un solo centímetro sin descubrir.
Él sabía lo que necesitaba, y la acarició con la yema del dedo hasta que ella no podía esperar más, hasta que se agarró a la sábana y permitió que la imagen de su cabeza rubia entre sus piernas le llenara la mente. Podría llegar al éxtasis así, con aquella fantasía y sus caricias. Sin embargo, no quería tener un orgasmo simplemente pensando en lo que él le había hecho. Quería algo real. Quería sentir su boca, sus labios, la aspereza de su leve barba, su lengua cálida y su respiración mientras se arqueaba y temblaba.
Estaba cansada de fantasear. Estaba cansada de soñar con actos sexuales que deseaba, pero que nunca llegaban a realizarse.
«Bésame», le rogó mentalmente. Tenía miedo de pronunciar sus deseos en voz alta, de que él supiera lo insatisfecha que se había sentido durante aquellos últimos meses. «Hace tanto tiempo que no nos besamos como amantes…».
Se oyó un trueno, y un rayo iluminó el cielo. Sakura vio, por la ventana de la habitación, las copas de los árboles agitadas por el viento, que soplaba cada vez con más violencia. Otro trueno… otro relámpago.
«Todavía no… todavía no… por favor…». Gimió, y movió la cabeza por la almohada cuando él le agarró las nalgas y le alzó las caderas para presionarla contra su erección.
«Todavía no…».
Ni siquiera ella entendía aquella plegaria silenciosa. ¿Acaso pensaba que todavía era demasiado pronto para que él la tomara, o estaba rogándole a la Madre Naturaleza que contuviera la tormenta un poco más… solo unos minutos más…

¡Demonios! Necesitaba tomarla en aquel mismo instante. ¿Por qué se empeñaba en llevar camisón a la cama? Todas aquellas capas de encaje y volantes le estaban impidiendo moverse con facilidad y hundir su miembro en ella, profundamente. Le temblaban los dedos como si fuera un jovenzuelo inexperto, y se enredaba en aquellos volantes como si fuera un principiante.
Ella se retorcía debajo de él, moviendo lánguidamente los muslos. Con sus movimientos, le friccionaba el miembro con el vientre. Él se apretó contra su blandura mientras buscaba el bajo del camisón para subírselo por las caderas. Debería arrancarle aquel endemoniado camisón, rasgarlo y dejarla expuesta para poder sentir su piel. Y toda aquella carne suave…
Un trueno restalló de nuevo e hizo vibrar los cristales de las ventanas. Él notó que ella se ponía rígida, y oyó que contenía la respiración para escuchar los sonidos nocturnos y la tormenta que rugía fuera. «No, todavía no». Soltó una maldición y le subió el bajo del camisón, sin contemplaciones, hasta el vientre.
La habitación estaba oscura. No la veía, pero la olía. Era un olor a excitación femenina y a jabón floral. No podía esperar más. Ardía por ella, por su cuerpo húmedo, y por el hecho de sentir sus piernas rodeándole la cintura. ¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Un mes? Sí. Un mes entero sin estar con su esposa, aunque ella no se hubiera alejado nunca de su hogar. Sin embargo, sí se había alejado de él. De hecho, de un modo u otro, llevaba más de tres años lejos de él.
Penetró en su cuerpo de un solo movimiento, y gimió al sentir sus latidos rodeándolo. Estuvo a punto de llegar al orgasmo en aquel momento. Hacía mucho tiempo, y ella era muy estrecha y lo ajustaba con avaricia entre sus paredes. Sin embargo, él apretó los dientes y se distrajo lo suficiente como para volver a acometer y llenarla por completo.
Ella se arqueó y subió las rodillas hasta su pecho, acogiéndolo por completo, y él la tomó con movimientos lentos y profundos que la hicieron gemir y suspirar. Dios Santo, ¿cuándo había oído aquel sonido tan dulce por última vez? Hacía tanto tiempo…
Otro trueno, y el brillo de otro relámpago. El buscó su oreja con los labios, y se la acarició con la lengua. Ella estaba jadeando y le arañaba la espalda de una manera que despertaba lo más primitivo de su masculinidad. Por primera vez en mucho tiempo, se sentía hombre con ella. No era Hokague, ni un esposo. No era padre. Era solo un hombre.
La agarró de las manos y le colocó los brazos por encima de la cabeza, para que sus pechos escaparan del corpiño del camisón. Ella arqueó las caderas y lo acogió más profundamente. Él oyó que se le aceleraba la respiración cuando su pecho le rozó los senos. Vio su cara en la penumbra, llena de placer, y supo que quería que la tomara así, con los brazos en alto y su miembro embistiéndola.

—¿Te gusta así, Sakura? —le susurró al oído—. ¿O prefieres que te gire y te tome de espaldas? ¿Quieres que…
—¡Mamá! ¡Mamá!
—No —gruñó él, apretando la cara contra su cuello. ¡Dios Santo, en aquel preciso instante no!
Ella se quedó rígida, y él supo que había oído los grititos de miedo que provenían del pasillo. Y supo que todo lo que habían hecho, todo lo que él quería hacer, había terminado. Atrapó su boca e intentó besarla mientras seguía hundiéndose en ella, pidiéndole que ignorara todos los sonidos, y que solo lo sintiera a él. Sin embargo, ella lo empujó. Al instante, él perdió la erección y salió de su cuerpo.
—¡Mamá! ¡Mamá! Tenemos miedo. ¡Papá!
Con un gruñido, Naruto se apartó de su esposa y dejó que ella se colocara el camisón antes de que sus hijos entraran corriendo en la habitación, con sus mantas, sus ositos de peluche y Dios sabía con cuántas cosas más.
—Solo tardaré un momento en calmarlos —le dijo ella—, y los mandaré otra vez a dormir.
—Si tuvieran sentido común, no habrían dejado sus habitaciones, para empezar.
—¡Naruto!
Él vio la expresión de horror de su esposa, pero no le importó. Estaba cansado de aquello. De aquel matrimonio. De su mujer. Quería más. Quería algo diferente a lo que se había convertido su vida.
—Sabes que los niños tienen miedo de las tormentas.
—Y de todo lo que sucede de noche —dijo él con desdén—. No debemos pasar por alto las pesadillas de Minato, ni el hecho de que Kasumi se haga pis en la cama. Y no nos olvidemos de lo difícil que fue quitarle el pecho a Jiraiya.
Ella entrecerró los ojos.
—Son solo niños.
—Minato tiene ocho años. No debería venir corriendo a la cama de su mamá solo porque hay un trueno.
Ella lo miró con desaprobación.
—Son solo niños, Naruto. Tú eres un hombre adulto.
—Bueno, pero también tengo necesidades. ¿Qué pasa con las mías? ¿Y qué pasa con las tuyas? ¿O es que ya no me necesitas? ¿Te has convertido solo en el caparazón de una mujer después de tener hijos? ¿Es eso, Sakura? ¿Ya no puedes hacer más el amor porque eres madre?
Apartó la mirada y se pasó las manos por la cara, intentando controlarse. Aquella era su mujer, a quien había querido más que a nadie, y a quien todavía quería. Aquellos eran sus hijos, su carne y su sangre, y sin embargo, al verlos entrar por la puerta llorando y gimoteando, tuvo la sensación de que casi los odiaba.
—Mis amores —dijo Sakura, abriendo los brazos y permitiendo que subieran a la cama. El más pequeño, Jiraiya, que no tenía casi tres años, intentó subir, y Naruto tuvo que ayudarlo. El niño gateó hacia su madre. En menos de un segundo, sus tres hijos estaban acurrucados contra el pecho de su madre.
Sus hijos estaban exactamente donde quería estar él. Un lugar en el que no había vuelto a estar desde que había nacido Jiraiya, su tercer hijo. Dios Santo, ¿de verdad habían pasado tres años desde que había nacido Jiraiya? ¿Tres años desde que su matrimonio y su vida sexual habían quedado reducidos a la nada? Durante aquellos tres años, había estado viviendo con alguien a quien ya no conocía, alguien de quien se sentía muy lejos.
—Papá, me haces daño con la rodilla en la espalda.
Era Kasumi, su segunda hija. Solo tenía seis años, pero aquella noche, para Naruto, era demasiado mayor como para echar a correr hacia su madre por una tormenta.
Cuando Kasumi lo empujó, Naruto soltó un juramento entre dientes. Agarró la sábana para cubrirse el cuerpo y se levantó de la cama. Sakura lo fulminó con la mirada.
—Estoy harto de esto —dijo él.
Vio los ojos azules de su hijo mayor, que lo observaba desde la protección de los brazos de su madre. Sin poder evitarlo, le lanzó una mirada de enfado, a un niño asustado de ocho años, y después se dio la vuelta, odiándose a sí mismo por lo que acababa de hacerle a su propio hijo.
—Naruto —dijo Sakura con un suspiro. Su voz estaba llena de confusión y desagrado—. ¿Qué es lo que quieres?
¡Una esposa con la que mantener relaciones sexuales! Sin embargo, no podía decir aquello delante de sus hijos. Así pues, no dijo nada. Se limitó a suspirar; ella sabría lo que iba mal. Su matrimonio había terminado, y era hora de que lo admitieran. Entre ellos no quedaba nada. Nada salvo resentimiento, distancia y vacío.
—¿Adónde vas? —le preguntó ella, mientras él se dirigía hacia la puerta que conectaba con su habitación.
—Me marcho.
Se hizo el silencio. No hubo ninguna súplica para que se quedara, ni lágrimas, ni palabras de amor. Nada que le demostrara que ella sentía algo por él. ¿Acaso no le importaba en absoluto? ¿Le importaba que no quedara nada de su matrimonio, o era un alivio para ella el saber que no tendría que aguantarlo más?


Última edición por mariland el Miér Ago 21, 2013 7:50 am, editado 2 veces
mariland
mariland
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 336
Edad : 30
Localización En mi pequeño mundo feliz
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Empty Re: Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final

Mensaje por hikari uzumaki Lun Ago 19, 2013 7:45 pm

Que interesante y buen capitulo me ha atrapado por completo.

No puede ser que lleven ya tanto tiempo asi, es verdad que hay que proteger a los hijos y esas cosas, pero tambien su matrimonio, darse su tiempo y lugar como pareja, interesante la tematica de este shot, espero y puedan solucionarlo antes de que las cosas se compliquen mas y aprendan a como manejar su vida como pareja y padres. Aunque Naruto se ha visto muy egoista, se le entiende y es comprensible, pero tambien debe encontrar una solucion y no dejarle todo a Sakura.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Ns1fSiempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Bichiruki Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Oie242552azaczp47
Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Naruto4b Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Kushina2 Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Empty Re: Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final

Mensaje por Naoko-Chan Mar Ago 20, 2013 6:40 am

Wow... Se ve muy interesante, me emocionó el primer capítulo
Ese es un problema de pareja un poco típico, porque no saben como
separar la vida de ser padre con su vida personal y amorosa.
La forma en que narras la historia la hace muy interesante, espero
que Naruto y Sakura resuelvan sus problemas rápido o terminaran separándose,
y por un momento sentí que Naruto odiaba a sus hijos por estarlo
separando de Sakura, ojala no sea así,  se que ellos deben tal vez ser un poco
problemáticos en cuanto no dejarles tener privacidad, pero no es como
para odiarlos  Sudor Cierto?

Espero ansiosa la continuación, quede totalmente atrapada, quiero saber que pasará. 
Cuidate Onion bye
Naoko-Chan
Naoko-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 77
Edad : 26
Localización Es un secreto :3
Nakus 4035

Volver arriba Ir abajo

Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Empty Re: Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final

Mensaje por Uno Mar Ago 20, 2013 12:09 pm

Hola.. bueno Sad es triste.. ¡¡No quiero que se separen!! buu ¿Que el pasa a Naruto? el no es así... Sad el sufrió mucho sin padres, el debe saber lo que querer a un hijo.. ¬¬ y no solo sexo, aun que lo necesite, si ama a Sakura de verdad no la va a dejar por nada T.T eso creo yo... por que tiene que comprender ¬¬ y síguelo.. ¡¡No me hasta esperar!! Sad sufro....
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Empty Re: Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final

Mensaje por mio-chan Mar Ago 20, 2013 12:39 pm

Estuvo muy interesante el 1 capitulo Naruto debería querer mas a sus hijos estar casado no significa puro
sexo, espero que por eso no arruinen su matrimonio y si eso pasa que haría Sakura con 3 niños?
Naruto debería pensar en eso
Espero que pronto subas el 2 capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Sakura1s Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Naruto2q Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Ns1f
Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final KiritoxAsuna_zps21971355 Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final 2elf1v8 Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Empty Re: Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final

Mensaje por mariland Mar Ago 20, 2013 3:29 pm

capitulo 2

—Te siento perdida, Sakura.
Sakura alzo su mirada. Dudaba que hubiera algo que pudiera hacer que su ánimo mejorara, después de que fuera tan evidente que su matrimonio había terminado. Sin embargo, no podía explicarle aquello a su amigo. Él era un hombre, y soltero. No entendería las complejidades de una mujer en los mejores años de su vida sexual, ni las complejidades del matrimonio.
—No, no —dijo Sasuke desde detrás del caballete—. No inclines la cabeza. De ese modo, el sol no te ilumina la cara. Tienes unos rasgos muy bellos, y la luz del sol los realza.
—Pero también verás las arrugas que tengo alrededor de los ojos —gruñó ella—. El sol es implacable con las mujeres de treinta y cinco años.
—Tonterías. No tienes nada de lo que preocuparte, Sakura.
Sasuke se apoyó en la pared ante ella y le regalo una sonrisa. Después la agarró por los hombros y la colocó de modo que su pecho resultara más prominente, y le giró la cintura para que pareciera más esbelta. Cuando sus miradas se cruzaron, ella no pudo disimular que tenía los ojos empañados.
—¿Qué te ocurre, Sakura?
—Nada —dijo ella.
—Creo que nunca te había visto llorar.
Él le tomó las mejillas e hizo que girara la cara para mirarlo.
—Que está pasando, Saku. Cuéntame lo que te ocurre. Sabes que puedo ayudar.
Eran muy amigos desde que la guerra finalizo, puesto que vivían en casas vecinas. Y tenía la triste impresión de que conocía a su amigo mucho mejor de lo que conocía a su marido.
Naruto… su esposo. ¿Dónde estaba? ¿Qué estaba haciendo? No había vuelto a casa desde hacía una semana, desde que estaban haciendo el amor… no, ellos ya no hacían el amor. Desde que estaban teniendo relaciones sexuales, y los niños los habían interrumpido. Él se había puesto furioso con sus hijos y con ella. Se había marchado y no había vuelto a casa, y ella se había quedado preguntándose qué sería de ellos.
¿Había encontrado a otra mujer? ¿Estaba frecuentando los burdeles de Konoha, como asi su padrino? ¿Había tomado una amante? Ella nunca había pensado que él fuera capaz de traicionarla, pero durante los últimos años las cosas habían cambiado mucho, y ya no estaba tan segura de él. Ya no lo conocía. No era el hombre con el que se había casado.
La ponía enferma pensar que él estaba en la cama con otra mujer, acariciando con sus preciosas manos las piernas y los pechos de otra mujer. Recordó todas las palabras de amor y de cariño que él le había susurrado al oído, y al pensar en que pudiera susurrárselas a otra, sollozó.
—¿Qué te ocurre? —volvió a preguntarle Sasuke. Su voz era suave, y su tono era de preocupación. —¿Tiene que ver con tu matrimonio? —le preguntó él, y ella asintió. Entonces, él le secó las lágrimas de las mejillas con los pulgares—. Ya no te satisface —dijo rotundamente.
Sakura asintió y se enjugó los ojos con el pañuelo.
—Sí. No me hace feliz. No lo he sido desde que nació Jiraya. Naruto y yo nos hemos convertido en unos extraños… Ya no hablamos, ni nos acariciamos, ni nos besamos. Ya no lo conozco.
—¿Y cómo es posible?
Las lágrimas volvieron a caérsele de los ojos. —Ya no me desea, Sasuke. Cuando viene a mi cama, es como si solo estuviera cumpliendo con su deber. Se apresura con todo y me deja frustrada y anhelante. Es evidente que ya no nos quiere, ni a nuestros hijos, ni a mí. Ya no es feliz conmigo. Ahora mismo está en Konoha, haciendo Dios sabe qué. Seguramente, acostándose con una mujer de menos de veinticinco años. Yo ya no puedo competir con una mujer joven, Sasuke. No puedo darle lo que necesita.
—Vamos, ven aquí —dijo Sasuke, y la abrazó—. Estoy aquí para apoyarte —murmuró, mientras ella sollozaba contra su pecho—. Estoy aquí, Saku, para lo que necesites.
Sakura alzó la cara y lo miró a través de las lágrimas. Él la comprendía por completo. ¿Por qué no podía comprenderla también Naruto?
—Sakura —dijo Sasuke, y se apartó de ella—. Casi no puedo creer que esto vaya a salir de mi boca —prosiguió, antes de besarle la frente con suavidad—, pero un matrimonio es como un jardín. Necesita que lo cuiden año tras año, que lo cultiven y lo abonen. Y cuando comienzan a salir malas hierbas, cosa que ocurre siempre, hay que arrancarlas inmediatamente. Algunas veces, el amor no es suficiente para mantener unidas a dos personas. ¿Entiendes lo que quiero decir, Sakura?
Sí, lo entendía. Ella había descuidado su matrimonio, y ahora su matrimonio estaba asfixiado por el estancamiento, por la conformidad. Por la rutina y la fatiga. Ella había dado por garantizado el amor de Naruto, había esperado que él supiera siempre lo que deseaba, dentro y fuera del dormitorio. A ella no se le había ocurrido pedirlo, había pensado que él lo sabría.
—Y estás equivocada en lo que piensas, Sakura. Eres una mujer muy bella y muy deseable. Cualquier hombre daría su alma por poder acostarse contigo.  
Sakura sonrió y se secó los ojos.  
—Ojalá mi marido estuviera de acuerdo con eso. Me temo que diez años de matrimonio y tres hijos han dado al traste con mi atractivo.
—¿Quieres saber cuál es el atractivo de una mujer de treinta y cinco años? —Le preguntó Sasuke—. Es la confianza en sí misma. La madurez. La aceptación. La seguridad para perseguir lo que se desea y saber lo que se quiere. No hay jueguecitos tontos, ni lloros, ni pataletas de una jovencita. Las mujeres maduras saben pedir lo que quieren, tanto en la vida como en el dormitorio. Aceptan el hecho de que pueden ser madres y esposas, y también ser personas con necesidades sexuales, las mismas que sus esposos. Esas mujeres jóvenes por las que te preocupas, Sakura, no son competencia para ti. Aprende a pedir lo que quieres. Exígele que te permita hacerle lo que tú quieres, y te garantizo que será tuyo. Y no dudes, Sakura, que el dobe sigue siendo tuyo. ¿Cómo iba a dejar a una mujer tan preciosa, tan deseable y tan sensual como tú?  
Naruto estaba junto a la entrada del invernadero, observando a su esposa en brazos de Sasuke Uchiha. ¡Maldito bastardo! Él siempre había vivido sabiendo el amor que su esposa le había tenido a Sasuke. Siempre había temido que, algún día, Sasuke pudiera arrebatarle el amor de Sakura.  
¿Y por qué no? Sasuke era un granuja. Un ninja oscuro y místico, con un aura de peligro. ¿Qué mujer no iba a dejarse conquistar por su cabello negro y sus ojos oscuros, que siempre lanzaban una invitación sensual? ¿Por qué no iba a desear Sakura a alguien como Sasuke? Demonios, prácticamente la mitad de las mujeres de Konoha estaban a sus pies. ¡Pero por Dios que su mujer no iba a convertirse en una de ellas! Él no iba a permitir que Sakura echara por tierra su matrimonio por un revolcón en la cama del renegado.
¿Y qué importancia tenía que él no fuera tan misterios o popular como Sasuke? ¿Qué pasaba si él no le lanzaba miradas ardientes? Él la había convertido en su mujer el mismo día de su boda. Le había dado riqueza y fama, más allá de la imaginación. Le había dado tres hijos guapos y sanos, y la creación de aquellos niños había sido algo apasionado y lleno de amor. Le había dado a Sakura todo lo suyo, y estaba seguro de que eso era más de lo que le daría Sasuke Uchiha, a ella, o a cualquier otra mujer.  
No iba a quedarse allí plantado, permitiendo que su mujer se le escapara de las manos. Ni tampoco iba a permitir que olvidara lo que les había unido: el amor y una pasión increíble.
Aquel matrimonio no había terminado. Se había dado cuenta durante la última semana, porque durante los días que había pasado sin Sakura, se había muerto por ella. Habría vendido su alma por verla, por ver su sonrisa, por percibir alguna señal de que todavía lo deseaba, de que él todavía tenía un lugar en su corazón, por muy pequeño que fuera.  
Había llegado a la conclusión de que, aunque llevaba algún tiempo sin ser feliz, no era por culpa de Sakura. No era porque se hubiera cansado de ella, ni porque deseara a otra mujer. No era feliz porque aquel matrimonio estaba languideciendo, y todo era porque él había dejado que se estropeara.  
No era un idiota. Sabía cuál era la causa de la infelicidad de Sakura, porque también era la causa de la suya: ya no eran apasionados. Ya no se reían y se besaban durante horas. Él ya no le hacía caricias a escondidas, ni le tocaba el pecho cuando nadie miraba. Ya no hacían el amor; solo mantenían relaciones sexuales, y tan solo una vez a la semana, quizá, si los niños no estaban enfermos, o no había tormenta, o si él no estaba exhausto después de pasar todo el día en el despacho cumpliendo con Konoha, o si no había bebido demasiado después de la cena, para ahogar sus agobios. O si Sakura no estaba cansada por haber pasado todo el día persiguiendo a los niños, o atendiendo sus misiones, o cumpliendo sus deberes de directora del Hospital… Entonces, si no ocurría nada de aquello, tal vez compartieran cinco minutos de sexo.
¿Cómo habían llegado a que Sakura se agotara de aquella manera con los niños, y él bebiera tanto? ¿Cómo se las habían arreglado para convertirse en completos extraños después de diez años de matrimonio y tres niños? ¿Cómo era posible que él ya no se sintiera cerca de la mujer que le había dado a sus hijos, la mujer con la que había compartido la vida durante una década?  
Todo se había vuelto rutinario en su vida, aburrido, asfixiante. Él no quería vivir así. No quería que Sakura viviera así. Y no quería perderla, ni quería que sus hijos lo despreciaran por comportarse como un miserable cuando estaba con ellos. Necesitaba recuperar la magia de los primeros años, cuando hacían el amor en la hierba, o mientras sus invitados charlaban en la habitación de al lado. Tenía que seducirla, y necesitaba que ella lo sedujera a él. Necesitaban estar a solas, conocerse de nuevo, volver a conectar como amigos y como amantes.
Naruto retrocedió y se ocultó entre las sombras. Vio a su mujer levantarse de la silla y alisarse la falda del vestido. A él se le encogió el corazón al observarla. ¿Cuándo la había mirado, de verdad, por última vez? ¿Cuándo la había visto por última vez como mujer y como amante? No lo recordaba.
Aquellos últimos años, ella había sido su esposa, su amiga. La madre de sus hijos. Él quería más. Quería a la mujer. Quería a la amante que había sido una vez, en el pasado. Iba a recuperar a aquella mujer. Tenía que hacerlo, porque no podía contemplar la idea de perderla. No podría soportar que ella tuviera otro amante que no fuera él, y menos el Teme. Estaba dispuesto a morir luchando, antes que entregársela a Sasuke.

Sakura se sentó sobre su cama mientras los niños se lavaban para la comida. Suspiró y cerró los ojos. Se sentía cansada y sola. Se había informado de que su marido había vuelto a casa dos horas antes, pero Naruto no había ido a buscarla. ¿La habría echado de menos? ¿Habría encontrado a otra? ¿A una mujer más joven, más delgada, con un cuerpo firme, que no hubiera tenido hijos? ¿Alguien que pudiera dedicarse a él y pasar horas y horas haciendo el amor? ¿Alguien que podía cumplir sus deseos sin interrupciones?
Se echó hacia atrás y apoyó la cabeza en la almohada. Antes, ellos eran capaces de hacer el amor durante horas. Se escapaban a algún lugar privado y se tiraban de la ropa con impaciencia por sentir la piel del otro. Durante aquellos días, habían llegado a hacer el amor a plena luz del día, en la cocina o en el campo de entrenamiento, cuando descansaban después de un largo entrenamiento, durante una cena, o de un baile. Ahora, sin embargo, se veían a oscuras, y no dedicaban tiempo a los juegos preliminares, ni a acariciarse, ni a susurrarse palabras de amor. Y la mayoría de las veces, Naruto tenía que dejar la cama a causa de sus hijos, o por su insatisfacción hacia ella y hacia las relaciones que mantenían.
Él ya no le susurraba, mientras estaban haciendo el amor, lo mucho que la deseaba, y lo mucho que ella le satisfacía. Lo mucho que la necesitaba en su vida. «Pero tú tampoco lo has hecho… No has hecho nada por asegurarle que todavía lo deseas, que lo necesitas», le dijo una vocecita en su cabeza. Y ella tuvo que aceptar que era la verdad. ¿Acaso no era también culpa suya que se hubiera creado aquella distancia entre ellos? ¿Por qué no podía dejar que Naruto se la llevara a una habitación vacía y le levantara las faldas para hacer el amor rápidamente? Él lo había intentado muchas veces, pero ella le había apartado las manos con impaciencia y lo había fulminado con la mirada. «Esta noche», le decía siempre. Sin embargo, «esta noche» nunca llegaba, y él ya no había vuelto a intentar que ella cometiera una locura.
Y ella echaba de menos eso: la tentación, la seducción, la pasión espontánea y el riesgo de que los sorprendieran. ¿Añoraba Naruto esos momentos, como los añoraba ella?
Sakura giró la cabeza e intentó encontrar su olor en la almohada, el olor a limón, a jabón y a cuero. Notó que algo crujía bajo ella y abrió los ojos. Entonces, vio una hoja de papel doblada entre las sábanas, y la abrió.

He cometido un error en mis relaciones contigo, Sakura. He sido injusto con los niños, y lo siento mucho. Mientras he estado lejos de casa, no he podido pensar en otra cosa que en ti y en nuestro matrimonio. Sé que no eres feliz, y quiero arreglarlo. Créeme cuando te digo que quiero darte felicidad y placer.
Placer… Hace mucho tiempo que no te lo proporciono, ¿verdad? Y me parece que ha pasado una eternidad desde la última vez que hablé contigo de estas cosas. Casi no sé por dónde empezar, ni qué decir. Como bien sabes, no soy un romántico… Pero tengo sentimientos y pensamientos sobre ti, y sobre mí, juntos.

A ella se le aceleró el corazón. Naruto nunca le había escrito una carta. Además, aquella era distinta a cualquier otra cosa que él hubiera hecho.
Tenía algo diferente en las palabras, en el tono. Era muy provocativa, e hizo que se le formara un nudo de excitación en el estómago.

Sueño contigo, Sakura. Fantaseo con todas las cosas que quiero hacerte, y que todavía tengo que probar. Quiero recuperar la pasión. Quiero que vuelvas a ser mi amante.

—¡Mamá! ¡Mamá! —Gritaron los niños por el pasillo—. Ya es la hora de comer.
Sakura dejó la carta en el cajón de su mesilla de noche y pensó en lo que iba a hacer. Aquello era bueno. Naruto también sentía la distancia física y emocional que había entre ellos, y quería arreglar las cosas. Y ella quería exactamente lo mismo. No había sabido cómo empezar a acortar la distancia, pero aquella carta le había dado una idea.
Tomó un esfero y escribió unas cuantas líneas en una hoja. La dobló tres veces y se la metió en el escote. Con una sonrisa, salió de la habitación.

Su hijo mayor entro corriendo en el comedor, gritando y saltando. Se quedó inmóvil al ver a su padre sentado en la cabecera de la mesa.
—Papá —dijo Minato, poniéndose serio inmediatamente, mientras ocupaba su sitio—. Me alegro de que hayas vuelto a casa.
—Minato—dijo Naruto, sonriendo al niño—. Me da la impresión de que creciste mientras estaba fuera —dijo. Al niño se les iluminó la mirada, y  se puso muy recto en su silla.
—La tía Ino dice que crecemos como la mala hierba — anunció Minato con orgullo.
—Pero seguramente, no eres tan mayores como para darme un beso —dijo él, mientras se levantaba de la silla—. Los he echado de menos —murmuró, y les dio un beso en la cabeza. Cuando abrió los ojos, después de besar a Minato, se encontró con la mirada de Sakura, que estaba en la puerta del comedor. Llevaba a Jiraiya en la cadera. El niño estaba profundamente dormido, con la cara apoyada en el cuello de su madre, con la manita agarrada al encaje de su blusa.
—Permíteme —dijo él.
Se acercó a Sakura y tomó a su hijo dormido en brazos. El niño tenía las mejillas enrojecidas e irritadas.
—Es por las muelas —dijo Sakura—. Ha estado dos noches sin poder dormir, llorando sin parar.
Naruto estrechó a Jiraiya contra su pecho y se inclinó hacia Sakura. En vez de darle un beso en la mejilla, como se había vuelo costumbre, buscó sus labios. Unos labios que no había besado apropiadamente desde hacía años. Al recordar aquellos días, sintió una punzada de dolor en el corazón y se preguntó si podrían recuperarlos.
—Te he echado de menos —le susurró, y percibió la sorpresa de Sakura cuando la besó en los labios.
—Eeeh.
Minato gruño y se tapó los ojos con las manos.
Naruto sonrió, hasta que vio aparecer a Sasuke en la puerta. Llevaba en brazos a Kasumi, y Naruto se irritó instantáneamente al ver a su hija en brazos de otro hombre. No quería que ningún otro tomara a sus hijos en brazos. No quería que hubiera ningún otro hombre en las vidas de sus hijos, ni en la de Sakura.
—dobe —murmuró Sasuke, mientras Kasumi se escapaba de sus brazos y caminaba hacia Naruto. La niña se abrazó a las piernas de su padre y posó la mejilla en su rodilla. Naruto sonrió y le acarició los rizos rosados, miró sus preciosos ojos verdes y pasó un dedo por su mejilla rosada, tan parecida a la de Sakura.
—Papá, ya estás en casa. Te he echado de menos, papá.
—Yo también a ti, cariño —dijo él.
Y era la verdad. Los había echado mucho de menos. Mientras estaba solo en su enorme cama de la casa de Lee, había recordado aquellas noches en que los niños se subían a la cama de matrimonio y ocupaban todo el espacio y las sábanas. Él nunca se había dado cuenta de lo mucho que le gustaba ver a sus hijos dormidos entre Sakura y él. Echaba de menos estar tumbado en la oscuridad, observando a sus hijos en silencio cuando eran bebés y estaban al pecho de Sakura. Echaba de menos besarles las manitas regordetas mientras mamaban. Echaba de menos besar a Sakura y darle las gracias por todo lo que le había dado en la vida.
Pasó la mirada por la cara de Sakura, y después por su escote. Tuvo el loco impulso de agarrarla y desnudarla, de poseerla.  
—Creo que voy a marcharme ya —murmuró Sasuke, junto a Sakura.
Su mirada y la del renegado se cruzaron por encima de la cabeza rosa de Sakura, y Naruto supo que Sasuke había interpretado correctamente la expresión de su cara.
—¿Qué tal va la academia, cariño? ¿Has salido a entrenar? —le preguntó a Kasumi. La niña negó con la cabeza mientras lo miraba—. Bueno, entonces saldremos a entrenar después de comer, ¿quieres? Y nos llevaremos a tus hermanos.
Naruto se giró a mirar a Sakura, y se percató de que Sasuke ya se había marchado. La puerta principal se cerró, y él sintió un inmenso alivio al saber que su rival se había marchado. Quería estar a solas con Sakura para curar las heridas que se habían enconado entre ellos. No quería que Sasuke, con su aura romántica e inquietante, estuviera presente mientras él intentaba reconquistar a su mujer.
Observó el rostro de Sakura en busca de alguna señal de tristeza por la marcha de Sasuke. Entonces, tuvo que admitir la verdad. Temía que ella lo comparara con su amigo y lo situara en segundo lugar.
—¿Por qué no descansas? —le preguntó a Sakura, tomándola de la mano—. Tienes cara de cansancio.
Ella se pasó la mano por el pelo con un gesto de agobio, y él tuvo ganas de patearse a sí mismo por haber dicho aquello. Vaya forma tan romántica de reconquistar a su esposa. ¿Por qué era tan poco considerado con las necesidades de Sakura? ¿Por qué no podía recordar que era una mujer, y que las mujeres no querían que les dijeran que tenían aspecto de cansadas? Sasuke no le habría dicho algo así. Habría convertido aquel comentario en una invitación sexual, no en una crítica.  ¿Cuándo le había dicho lo guapa que era por última vez? ¿O lo excitante que era su cuerpo?
—¿Sakura? —Inclinó la cabeza hacia ella y captó su atención—. Yo cuidaré a los niños mientras tú descansas. Tal vez pueda ir a verte más tarde…
Al instante, a ella se le iluminó la mirada, y él vio una invitación brillante en sus ojos. Sí, ella deseaba que él fuera a verla en pleno día, mientras los niños estaban fuera jugando y Jiriya estaba dormido en su cuna. Y él también lo deseaba, con todas sus fuerzas.
Ella lo tomó de la mano y lo sacó del comedor para alejarlo de los niños. Jiraiya estaba dormido contra el pecho de su padre, sin darse cuenta de nada, y los dos quedaron a solas en el pasillo.
—Baka, te he echado de menos —dijo ella, con una mirada cálida y sugerente.
Le pasó los dedos por el pelo y lo atrajo hacia sí para que la besara. Él lo hizo, y deslizó la lengua en su boca, y gimió cuando ella le llevó la mano hasta los pechos. Él la acarició con ansia, le apretó un seno y sintió su carne en la palma de la mano. Dios, la deseaba así, contra la pared, con los pechos libres. Quería levantarle la falda y acariciarle el trasero. Quería penetrar en su cuerpo y susurrarle palabras eróticas al oído. Quería hablarle de sus sueños, de todas las fantasías secretas que había tenido con ella. Siguieron besándose, y él imitó con la lengua lo que quería hacerle con su miembro. Ella gimió y se apretó contra él, y frotó su vientre contra su miembro, que estaba a punto de estallar. Siguió provocándolo hasta que él tuvo ganas de hacer que metiera la mano por la cintura de sus pantalones y lo acariciara hasta el orgasmo.
Ella lo controlaba con aquel beso, y cuando por fin abrió los ojos, se dio cuenta de que tenía los dedos en su escote, posados entre sus pechos. Notó que había un papel allí, y sonrió. Lo sacó lentamente de entre sus senos y se lo llevó a la cara para sentir el calor del papel, que provenía de la piel de Sakura. Lo inhaló y cerró los ojos. Olía a cerezo y a miel, a talco de los baños de los niños, y a mujer. Olía a su esposa.
Ella lo besó una vez más y lo dejó allí solo, con el niño dormido, con el corazón salvajemente acelerado, con los dedos tan temblorosos que apenas podía abrir la carta. Decía: Yo también quiero recuperarte.
Qué juego tan erótico podía ser aquel.
Él miró hacia arriba y la vio subiendo hacia su habitación. Sus miradas se cruzaron, y ella bajó las pestañas. ¿Por timidez? ¿O era una invitación?  Sí, podían divertirse mucho con aquel juego. De hecho, tal vez fuera exactamente lo que necesitaban para hallar el camino de vuelta el uno al otro.


Última edición por mariland el Dom Sep 08, 2013 3:24 am, editado 1 vez
mariland
mariland
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 336
Edad : 30
Localización En mi pequeño mundo feliz
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Empty Re: Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final

Mensaje por Leon Mar Ago 20, 2013 4:44 pm

La rutina, priorizar a los niños, todo se vuelve en contra del deseo y la pasión, cuantas parejas pasan por esto y terminan en divorcio?

En la segunda parte, hay varios diálogos que también están en tu otro fic, así que a cual historia perteneces, porque es la misma Sakura que se refugia en los brazos de su antiguo amor, cuando tiene problemas graves con su esposo. Si yo fuere el marido, no tendría duda con quiere estar.

En esta historia, ambos se dan cuantas, que los dos se han equivocado y que aun se aman y luchan por estar juntos!!!

Onion bye 

Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final MicrofononSiempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final GuitarraclasicaSiempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Deportivoj
Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Oie2423824mx729xms Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Empty Re: Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final

Mensaje por Naoko-Chan Mar Ago 20, 2013 5:41 pm

Bien! Ya quiero ver como recuperan su matrimonio
el comienzo me hizo recordar mucho uno de tus fics, porque la verdad
es casi el mismo texto, odviamente con algunos cambios notorios
pero no importa, me gusto mucho la continuación, gracias a dios ambos 
se dieron cuenta de sus errores y delo que tienen que hacer para
hacer el intento de recuperar su matrimonio.

Espero la continuación, cuidate Onion bye
Naoko-Chan
Naoko-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 77
Edad : 26
Localización Es un secreto :3
Nakus 4035

Volver arriba Ir abajo

Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Empty Re: Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final

Mensaje por hikari uzumaki Mar Ago 20, 2013 6:41 pm

Bien, excelente, ambos se han dado cuenta en que han fallado y lo mejor en recuperar lo perdido y salvar su matrimonio, es evidente que siguen amandose, pero la rutina les cayo tanto que se olvidaron de ellos mismos, es triste que esto realmente pasa y terminan en divorcio. Tomaste partes de tu otro fic, sobre todo la parte donde Sasuke se ve como el amigo y consejero.

Me encanto este juego que comenzaron, veamos como va avanzando y sobre todo termina, y desquiten todo el tiempo perdido.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Ns1fSiempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Bichiruki Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Oie242552azaczp47
Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Naruto4b Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Kushina2 Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Empty Re: Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final

Mensaje por mariland Miér Ago 21, 2013 7:49 am

capitulo 3 final

Las risas y grito de los niños aparecieron cuando abrió los ojos, después de la siesta. Sakura se asomó por la venta que daba vista al patio de su casa, Naruto entrenaba con Kasumi y Minato, mientras Jiraiya jugaba en un su carrito. Ver a Naruto sonriendo y con los niños, le traía mucha felicidad, deseaba locamente recuperar sus vidas como pareja.
Cuando lo veía tan relajado, sin preocuparse por la aldea y solo siendo el, le daban ganas de sacar el pantalón y hacer realidad su fantasía.

El sol brillaba sobre la hierba, y Naruto caminaba en círculos, mientras observaba a Kasumi entrenar, mientras Minato descansaba debajo de un árbol. Guiaba lentamente todo los pasos que Kasumi debía realizar para concentra su chakra, y se reía al oír sus risitas de deleite.
—¡Mamá! ¡Mamá! —gritó la niña—. Mira, estoy subiendo el árbol.
—Ya lo veo, cariño —dijo Sakura, acercándose a ellos.
—¿Has venido a entrenar conmigo, mamá?
—No, cariño. He venido a decirle a papá que voy a Konoha.
—¿Ahora? —preguntó él.
Naruto entrecerró los ojos para protegerse del sol y observó a su esposa. Sakura estaba sonrosada y jugueteaba con algo que tenía entre los dedos. ¿Por qué se iba a ir? ¿Qué pensaba?
—No voy a tardar mucho —le susurró ella. Se puso de puntillas y le dio un beso en la mejilla. Entonces, Naruto notó que le metía un papel doblado entre los dedos—. Me marcho dentro unos minutos.
Entonces, ella se alejó, y él se quedó mirando cómo movía las caderas bajo su traje ninja. El sol iluminaba los contornos de su cuerpo mientras se alejaba de ellos. Cuando su hija se distrajo un momento con Minato, él abrió la carta.

Cuánto me gustaría hacer realidad nuestras fantasías. Pero, ¿qué hacer para ti, si no las conozco? Dime lo que quieres que haga para ti…

Él alzó la vista con una sonrisa, y se dio cuenta de que ella se había dado la vuelta y lo estaba mirando. Que le dijera lo que… Por supuesto que iba a hacerlo.

Ella tragó saliva y tuvo que contenerse para no asentir. Sí, eso era exactamente lo que quería, ver aquella otra faceta de su marido. No quería ver su faceta de Hokague, tan decorosa y honorable, tan diferente a él. No quería ver al marido ni al padre, sino al hombre. Al hombre primario que llevaba dentro, el que hace mucho no le mostraba. Saldria con Ino compraría una ropa muy sensual y pasaría una noche inolvidable con su marido. Había una promesa en aquellos ojos. La promesa de unas delicias pecaminosas y carnales que la esperaban cuando volviera con él.

Bueno, por fin has vuelto.
Sakura se giró al oír la voz de Naruto. Él salió de entre las sombras y caminó hacia ella.
—No he estado fuera tanto tiempo.
Él se situó delante de ella y tomó su cara entre las manos.
—A mí me ha parecido una eternidad.
Entonces la besó. Le dio un beso lento y seductor que le aceleró el corazón. Él no podía saber lo que le había hecho aquella sencilla admisión. Se besaron, al principio lentamente, y después con pasión. Sakura se separó de él para tomar aire, y después jadeó, porque Naruto siguió dándole besos por la mandíbula y el cuello, hasta que llegó a su escote.
—Quiero que me acaricies —murmuró. Le tomó la mano y se la llevó al centro de su pantalón—. Quiero que me mires. Quiero que me digas lo mucho que deseas tenerme dentro de ti. Quiero saber lo mucho que lo deseas.
Sakura pasó un dedo por su erección, que estaba apretada dentro de sudadera negra. Él tenía un miembro largo y grueso, y en aquel momento, estaba muy endurecido.
—Oh, sí, Hokague —susurró ella, y lo rodeó con los dedos—. Quiero todo esto dentro de mí —dijo, y sintió que él se hinchaba todavía más.
—Entonces, ¿por qué te has ido esta tarde? —le preguntó él con la voz enronquecida, mientras inhalaba la fragancia de su pelo—. Me dieron ganas de estrangularte. Estaba muy excitado.
—¿De veras? —preguntó Sakura—. Cuéntamelo.
Él tomó aire, y su cuerpo se tensó cuando posó las manos en las caderas de su mujer. Le clavó los dedos antes de deslizar las palmas por sus curvas.
—Estaba tan excitado que tuve que acariciarme para aliviar el dolor. No me había masturbado así desde que salí a entrenar con Jiraiya sensei y pensaba en ti y lo lejos que estabas de mí, tan frenéticamente. Pero necesitaba un orgasmo, y no podía esperarte.
Ella se apoyó en la pared mientras él pasaba las manos por su cintura, y hacia abajo, hacia la unión de sus muslos. Se imaginó a Naruto dándose placer a sí mismo mientras pensaba en ella, y se excitó mucho.
—Me habría gustado mirarte.
—¿Te habría gustado verme con el miembro en la mano? —le preguntó él con sorpresa—. ¿Te excita saber que me has empujado a masturbarme?
Ella asintió y lo besó. Volvió a pasarle las manos por el pantalón, y entonces susurró contra sus labios:
—Yo también me he tocado a veces, pensando en ti.
Él se atragantó.
—Daría toda mi fortuna por ver eso. Me gustaría verte tumbada en la cama, abierta a mí, para poder verlo todo.
—¿Y qué más quieres que haga?
—Quiero que te acaricies el pecho, y mientras lo haces, imaginarme que te lamo.
Sakura se posó una mano en el pecho y se rozó el pezón con los dedos. Él la observó y se humedeció los labios.
—Enséñamelo.
Él no esperó a que ella se bajara el escote se la blusa. Lo hizo por sí mismo, apartando rápidamente el encaje, y dejando a la vista una gran parte de su pecho. Bajó la cabeza y la acarició con los labios hasta llegar a uno de sus pezones, y lo succionó. La succión y los tirones la estimularon hasta que humedeció las bragas de lino. Metió la mano entre sus cuerpos y lo acarició.
—Quiero tu miembro.
—Yo quiero verlo en tu mano —susurró él, estrechándola contra sí—. Quiero verlo en tu boca. —Hokague… ¡Oh!
Un Ambu, se detuvo en seco ante ellos, y enrojeció de vergüenza.
—Hokague… perdón… —dijo el Ambu, atragantándose, y se dio la vuelta.
—¿Qué ocurre? —ladró Naruto, y el Ambu dio un respingo.
—Son los consejeros, Hokage-sama. Han llegado con algunos papeles que necesita que firme. ¿Les digo ira más tarde?
—No. Iré enseguida —respondió Naruto. Después miró a Sakura de nuevo—. No tardare, Sakura —le susurró al oído

Ella miró por encima del hombro de Naruto y comprobó que el Ambu se había marchado. Se habían quedado completamente solos en el pasillo que había junto a su comedor.
-No te preocupes, ve a cumplir con tu deber, yo terminare de acostar a los niños.

El, la abrazo—Después de esto, no voy a poder concentrarme en nada de lo que me digan los concejeros.
—¿En qué vas a pensar? —le preguntó ella, apretando la cara contra su hombro. Se sentía segura entre sus brazos.
Él le levantó la cara y sonrió con perversidad.
—En ti, y en volver a casa para hacerte el amor como siempre lo he fantaseado —le dijo. Ella se sonrojo y le dedico una sonrisa tímida. Entonces, se alejó, y ella lo vio marcharse por el pasillo. Cuando llegó a la puerta principal, se dio la vuelta y la miró.
—mandare por ti, ven al Torre Hokague. Ahí es donde quiero que nos reencontremos—le dijo.

Sakura esperó hasta que él hubo cerrado la puerta. Entonces, soltó todo el aire que llevaba. Sonrió, y se mordió el labio. Se encamino hacia el cuarto de los niños y los acostó, después del beso de buenas noche, fue a su recamara y vestirse apropiadamente para su marido.

—¿Hokage?
—¿Qué ocurre? —preguntó Naruto, cuando el ambu se asomó a la puerta de su despacho.
—La doctora Haruno me ha pedido que le entregue esto. Dice que es muy importante.
Naruto le hizo una seña al ambu para que entrara y se sentó detrás de su escritorio con una sonrisa. Señor, volvía a estar erecto con solo pensar en lo que podía poner en el papel doblado que el criado llevaba en las manos enguantadas.
—Gracias. Eso es todo.
Mientras el consejo se ocupaba discretamente de ordenar unos papeles del despacho, él abrió la nota de Sakura.

Naruto, al parecer tu reunión se ha demorado, no te preocupes por nada hablaremos mañana.

Él reprimió un gruñido. Naruto tragó saliva.
—¿Dónde está la doctora Haruno, Sai? —le preguntó al Ambu.
—Creo que Sakura está en el Hospital en su oficina.
—Discúlpame.

Los consejeros lo miraron con extrañeza y asintieron. Él salió al hospital rápidamente, y no paró hasta encontró a Sakura canturreando mientras organizaba unos papeles en el gabinete.

Él se acercó por la espalda y le rodeó la cintura con los brazos.
—¡Ay! —exclamó ella, y se giró. Él le pasó las manos por el pelo. Le quitó las horquillas y dejó que los largos mechones rosados le cayeran por la espalda.
—Levántate la falda —le dijo, mientras la aprisionaba contra la pared de la oficina.
Ella lo hizo al instante, y a él le hirvió la sangre al verla. Le agarró las manos y se las sujetó detrás de la cabeza. Con la mano libre, se desabotonó los pantalones, y después le levantó la falda hasta que sintió su sexo, que estaba húmedo e hinchado.
—Hazme el amor —le ordenó él, susurrándole al oído. Penetró en su cuerpo, y oyó un gemido de labios de Sakura—. Te gusta, ¿verdad? —le preguntó, mientras embestía con fuerza—. Te gusta que te tome así.
—Sí —susurró ella—. Así. Quiero esto. Nunca había pensado en que me deseabas de tal forma.
—¿Crees que nunca había pensado en tomarte así? —le preguntó él, sin poder disimular su sorpresa—. ¿Crees que nunca te había deseado así, desvergonzada y muerta de deseo por mí. Que nunca he soñado en acariciarte el sexo mientras estábamos sentados en una cena con invitados, observando tu rostro, sabiendo que mis dedos están hundidos en tu cuerpo mientras tú intentas cumplir con tus obligaciones de esposa del Hokague? ¿No sabes que he querido mil veces encerrarme contigo en mi despacho, y tenderte en el escritorio, y acariciarte el sexo con la boca?
Sakura casi no podía concentrarse en lo que él estaba diciendo. Estaba haciéndose añicos por dentro, y no sentía más que su mano sujetándole las muñecas, y su miembro dentro de ella. Entre ellos estaba la ropa, y la caricia de la brisa, pero dentro de ella estaba Naruto, duro y caliente.
A ella le excitaba que la tomara de aquel modo, contra una pared, vestida. Él jadeaba contra su oído, y le clavó los dedos en las muñecas mientras incrementaba el ritmo de sus golpes, y al poco tiempo, ella estaba gritando y temblando a su alrededor. Él no le tapó la boca para amortiguar sus sonidos de placer, sino que la observó y la animó, antes de derramar su simiente dentro de ella.
—Estás muy por encima de la altura de mis fantasías — murmuró él, acariciándola con la nariz por detrás de la oreja—. Quiero hacerte feliz. Esta noche lo haré, Sakura, te lo prometo. Quiero que vuelvas a mí, Sakura-chan. Por favor, vuelve.
—Nunca te he dejado, Naruto, te lo juro.
Él alzó la vista, y ella vio que sus ojos estaban llenos de amor.
—Soy tuyo para siempre, Sakura-chan, no lo olvides nunca.
—¿Hokague?
—Demonios, ese debe de ser Sai —murmuró Naruto, y soltó a Sakura antes de que el Ambu los sorprendiera—. Estoy aquí —gritó, abotonándose el pantalón.
—Los consejeros quieren saber si deben permanecer en el despacho, o si debe regresar otro día.
Él la miró con una disculpa silenciosa, y se pasó la mano por el pelo.
—Vuelve al trabajo, Naruto —susurró Sakura—. Yo siempre estoy aquí.
—Eso es lo que nos causó problemas en primer lugar, Sakura. Yo pensaba que siempre estarías ahí, y cuando me di cuenta de que tal vez no fuera así, me quedé horrorizado por si te perdía.
—Eso es todo lo que quería oír —gritó ella. Le rodeó el cuello con los brazos y lo besó—. Solo quería saber que todavía significo algo para ti.
—Eres mi vida, Sakura —le susurró él, con la voz ahogada por la emoción—. Nuestros hijos son mi vida. Ser Hokague es mi deber, mi ocupación, pero no es el motivo por el que vivo. Yo vivo por vosotros.
—¿Hokague?
—Ya va para allá, Sai —dijo Sakura, respondiendo en lugar de su esposo.
Entonces, Naruto la miró intensamente y continuó:
—No habría podido permitir que te fueras con él, ¿sabes?
—¿Con quién?
—Con el Teme. Los vi juntos, esta mañana. Tuve ganas de matarlo y de llevarte a rastras a tu habitación para que nunca volvieras a salir de ella ni te alejaras de mí. Puedo soportarlo todo, Sakura, salvo perderte. Eres mía. Siempre lo has sido, desde que te vi por primera vez. No sabes cuánto te quiero, y cuánto deseo hacerte feliz. No sabes lo mucho que siento no haber sido lo que tú necesitabas en un marido durante estos últimos meses.
—Tú eres todo lo que quiero y lo que necesito, Naruto. Todo lo que necesitaba me lo has dado en este momento.
Entonces, él la besó lentamente, con más delicadeza que nunca.
—Y eso es solo el comienzo, Sakura. Te lo juro.
mariland
mariland
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 336
Edad : 30
Localización En mi pequeño mundo feliz
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Empty Re: Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final

Mensaje por hikari uzumaki Miér Ago 21, 2013 10:50 am

Muajajajajajaja! Que felicidad! Y que pervertidos! Bueno esta bien, ambos lo necesitaban con urgencia, excelente el desenlace de esta historia, y Sai como siempre interrumpiendo en los mejores momentos, pobre como quiera el que le toque todo esto, jajajajaja!
Me encantaron las palabras que Naruto le dijo al final a Sakura, todo lo que deseaba, sentia y anhelaba de ella.

Excelente historia!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Ns1fSiempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Bichiruki Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Oie242552azaczp47
Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Naruto4b Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Kushina2 Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Empty Re: Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final

Mensaje por mio-chan Miér Ago 21, 2013 12:49 pm

Jajajajaja Naruto y Sakura son unos pervertidos
bueno mas Naruto, que bien que arreglaron su
matrimonio aunque fue por los celos y la
posesión que siente Naruto hacia Sakura
porque si no quizás nunca iban a volver a estar
juntos
Me encanto tu OS
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Sakura1s Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Naruto2q Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Ns1f
Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final KiritoxAsuna_zps21971355 Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final 2elf1v8 Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Empty Re: Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final

Mensaje por Naoko-Chan Miér Ago 21, 2013 1:07 pm

¡Que buen final! Muy pervertidos y romanticos los dos, je je ^///^
Me alegra que pudieran arreglar sus problemas sin haber recurrido a cosas como 
el divorcio, o terceros en su relación. Bueno era momento para que ambos 
abrieran los ojos y se dieran cuenta que la rutina los  estaba matando.

Me gustó mucho,  Cuidate Onion bye
Naoko-Chan
Naoko-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 77
Edad : 26
Localización Es un secreto :3
Nakus 4035

Volver arriba Ir abajo

Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Empty Re: Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final

Mensaje por Leon Miér Ago 21, 2013 5:03 pm

Volvió la complicidad de dos amantes y la intimidad de dos enamorados, se necesitan, se aman y se desean. Eso es el amor.

Ah y que inoportuno es Sai!!!

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final MicrofononSiempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final GuitarraclasicaSiempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Deportivoj
Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Oie2423824mx729xms Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Empty Re: Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final

Mensaje por sakuraforever_24 Sáb Ago 24, 2013 4:30 pm

Me encanto el OS!!! Onion ok 
Que bien que pudieron arreglar sus problemas Baile 
Valla valla Naruto y Sakura que pervertidos!!!! Oigh 
Me encanto la forma en que cada uno expreso lo mucho que desea al otro.... Rubor 
ahssssss Say aperase en el momento menos esperado.... Onion hit 
 Onion bye Onion bye 

sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Ns1f Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Naruto2q Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Sakura3
Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Rq0PNJ3 Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Minakushi2 Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Team72



Volver arriba Ir abajo

Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Empty Re: Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final

Mensaje por miguel-kun Vie Ago 30, 2013 5:39 am

me lei tu shot de corrido
y me gusto mucho sobre todo el final xdd
vayan que lo nesecitaban xdd
sigue asi
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Cx2aFlt Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Oie242521kpfzqkwa Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Sr5fi3P
Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final RxXacu0 Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Ftnatsu Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Empty Re: Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final

Mensaje por MaOrin Sáb Ago 31, 2013 10:39 am

Hola!! :DLa verdad que me fascino el OS, La historia me gusto tanto tanto, que estuve hasta la madrugada por que no podía dejar de leer jejejeje Onion *o* 
Realmente me fascino Oigh 
Espero leer más de tus trabajos Bebe 

Atte. MaOrin Onion bye 
avatar
MaOrin
Novato
Novato

Mensajes : 17
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Empty Re: Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final

Mensaje por Rukia Kuchiki Lun Nov 11, 2013 6:59 pm

Estas cosas! Me da no se que leerlas.
 Pero me gusta!
 Me fascina!
 Y me vuelve loca!
 Amo este fic!!!!
 Que pasiones levanta!
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Empty Re: Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final

Mensaje por Eri-chan Lun Nov 18, 2013 7:30 pm

Vaya OS me encanto, naruto y sakura si que necesitan estar juntos y a solas y ese sai interrumpiendoXD pero ahora estan las cosas arregladas y talvez no vuelven dañarse....!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Naruto3c Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Sakura6 Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Ns3y
Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Minakushi Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Sasuhina Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final Empty Re: Siempre tuyo (+18)(19-8-2013) capitulo 3 final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.