NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Set the World Afire [TP][O][06/01/2013]

+4
when21
Headbanger
LIGHT
Kathe Haruno
8 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] Empty Set the World Afire [TP][O][06/01/2013]

Mensaje por Invitado Dom Ene 06, 2013 3:38 pm

nuevo shot damas y caballeros Very Happy
bueno no tan nuevo XD pero bue aca les dejo mi shot del concurso de fin del mundo, vuelvo a agradecer a quienes me dieron sus 3, 2 o siquiera 1 puntito Very Happy y a las no, pues espero que igual lo leyeran XD
gracias de nuevo y espero lo disfruten Onion ok Onion bye

p.d puede que no lo sepan o puede que lo sospechen tal vez... pero bueno saquemos la duda XD
las fechas elegidas (excepto claro por el 21 de diciembre) corresponde a cumpleaños de miembros de este foro, entre ellos yo jeje y las horas pues mas o menos a la hora que nacimos también. XD




-29 de julio de 2002, 17:03 hrs.-

Mi nombres es Naruto Uzumaki, actualmente tengo 37 años y soy científico, pero no cualquiera, actualmente trabajo en un proyecto para… se que sonara extraño, pero es para salvar al mundo, desde hace ya varios años hemos logrado comprobar que el sol está aumentando la radiación de calor que envía a la tierra, lo peligroso es que en un par de años hemos calculado que en algún momento se volverá tan peligrosas estas radiaciones que todo lo que esté en la superficie de la tierra ya sea animal, vegetal o cualquier otra cosa será calcinado.

Es difícil pensar que cargas con las vidas de billones de personas sobre tus hombros, lo bueno que la única que comparte mi idea de salvar al mundo y me apoya es mi ayudante Sakura Haruno de 26 años, quien desde hace ya unos 4 años me acompaña en todos mis proyectos y locuras, pero desde hace 1 año más o menos que es la única personas que me apoya incondicionalmente en esta odisea de salvar a todos, ya que muchos países al parecer sólo quieren salvar a gente de recursos, algunos intelectuales y a otros con cierta “afinidad” con los primeros, olvidándose de paso del resto del mundo, pero a mí la verdad no me interesa eso, no, yo quiero salvarlos a todos, incluyendo a Sakura…


-7 de noviembre de 2005, 12:00 hrs-

El tiempo pasa y la cuenta regresiva me tiene loco, incluso en momento he pensado en desistir, dejar que todo acabe y ya, pero entonces aparece ella, mi ángel pelirosa que me levanta el ánimo y me permite seguir adelante, aunque a veces creo que a ella también le afecta todo esto, incluso una vez me dijo…

“¿Sabe profesor? En momento pienso que deberíamos dejar esto y prenderle fuego al mundo –me decía mientras yo sacaba unos cálculos y ella terminaba el aseo del lugar- tal vez así podría este mundo renacer de alguna forma, sin los problemas que tiene la humanidad por estos días, que todo el egoísmo que usted ve al ser unos pocos los que realmente se quieren salvar olvidándose de los demás se termine –me mira por unos segundos- jeje… olvide lo que acabo de decir, conociéndolo usted los salvaría a ellos y a todos los demás aunque le costara la vida”

Hay momento en que ella me da miedo con pensamientos así, pero ella tiene razón en cierta forma, realmente daría mi vida por ellos, pero ¿en realidad lo hago sólo por ellos? O también será que lo hago ¿por ella? La verdad no lo sé y creo que no es muy relevante ahora.


-29 de octubre de 2008, 08:00 hrs-

Ya ha pasado un bueno tiempo desde que empezó a notar que algunos países me han dejado de lado para sus planes de “salvamento” y eso no me agrada y menos cuando algunos como Alemania, Inglaterra, Rusia son los que se han retirado, algo está pasando y lo tengo que saber, pero temo pensar que pueda ser que alguien esté vendiendo mis inventos antes de estar terminados a estos países, ojala que eso no sea lo que esté pasando…


-19 de abril de 2009, 22:07 hrs-

Mis sospechas se han vuelto realidad y de la peor manera, como antes había pensado se me estaba robando diseños de los inventos que tenia, lo peor aun es que quien los estaba vendiendo era mi ayudante, cuando lo supe, simplemente sentí que mi vida perdía sentido, como podía ser ella mi “ángel” se convirtiera en un “demonio”.

Después de descubrir su traición simplemente frene, deje de trabajar, ya no me importaba nada, no sé cómo decirlo, pero… si Sakura… MI Sakura puede ser tan vil como para vender mis inventos antes de siquiera perfeccionarlos, creo que ya nada valía la pena salvar en este mundo y recordando las palabras que ya hace tiempo me dijo “prenderle fuego al mundo”.

Pero lo malo que no está “recesión” por parte mía no fue del agrado de ninguno de los líderes mundiales…

Ese mismo día escuchaba por décima vez el timbre en 2 minutos y seguro era Sakura quien lo tocaba, era obvio lo que quería, pedirme disculpas, pero no le dejaría, traiciono toda la confianza que le tenía, todo el cariño, el afecto que tenia por ella... pasaron otros 5 minutos, cuando finalmente dejo de tocar, en ese momento escucho un auto frenar bruscamente, para luego dar paso a que un tipo de 1,90 y yo diría unos 100 kilos tirara mi puerta y de paso lanzara a Sakura dentro de la casa, me acerque a ella que por como la tiro el sujeto debió quedar bastante adolorida… lo que no me esperaba es que cuando estaba por acércame a ella, el tipo saco una pistola con lo que parecía un silenciador y le disparo en el estomago a Sakura, yo sin creer lo que acababa de ver corrí rápidamente para estar con Sakura y ver si estaba viva todavía y por suerte era así, pero entonces voltee a ver a aquel sujeto y este me dice.

“los jefes dicen que sigas trabajando, ya que no dudaran en matar a más gente sólo porque no te agrado lo que hizo tu noviecita contigo y yo que tu, les haría caso”

Después de eso se marcho por donde vino y entonces me di cuenta que aun tenia a sakura en mis brazos, estaba viva, pero no sabía por cuánto tiempo más…

“Sa… Sakura…”

“Na… Naru… lamento todo esto… la verdad yo nunca quise que todo esto sucediera… la verdad lo hizo por ti… por nosotros –cosa me dejo en shock- la verdad veía a muchos de los supuestos líderes mundiales hablando de dejarte fuera de toda protección que les crearas… sólo les importaban ellos, nadie más, pero entonces pensé que si tenía el suficiente dinero y las influencias necesarias podría lograr que… a ambos nos mantuviesen seguros, pero… por desgracia veo que ya no será posible y peor aun… no podre estar contigo te salves de lo que viene o no… Naruto… yo te amo….”

Y con esas últimas palabras ella murió, ahora me veía teniendo en mi brazos el cadáver de la mujer que me había amado en secreto y quería proteger por sobre todas las cosas y yo como idiota ni me daba cuenta de ello, pero ahora veo lo que tengo que hacer, claro… primero debo darle un entierro como corresponde a Sakura…


-20 de diciembre de 2012, 23:58 hrs-

Todo estaba listo, cada invento creado por mi estaba construido y listo para salvar a la humanidad de todo el cataclismo que se avecinaba, lo malo o bueno para mí, que nadie sabía que cada invento había sido re-programado para hacer aun más mortífero los que se vendría.

“y bien… ya son las 12 de la noche… hora de la función”

Y tal cual se predijo por los cálculos, desde ese momento empezaron a golpear grandes cantidades de radiación cada hora más fuertes y con peores consecuencias que las anteriores, yo me encontraba protegido también por uno de mis inventos, pero como no quería ser el único humano en un mundo sin nadie, este se desactivaría al mismo tiempo que los demás.

Cuando ya eran cerca de las 12 del día, y el sol golpearía con toda su furia al planeta vi a través de un monitor como muchos líderes sonreían y celebraban porque se habían salvado del “fin del mundo”… que idiotas.

Ya era hora de “prenderle fuego al mundo”, apenas unos minutos después de las 12 se activo lo programación que había establecido, cada lugar de resguardo se abrió dejando totalmente expuestos a quienes estuviesen en él y debido a la forma en la que quedaban el impacto de las ondas serian aun peores que las imaginadas.

Veía a lo lejos como por la radiación se creaban volcanes de la nada, el pasto se quemaba con apenas un soplido, también veía como muchos de los ya ex-líderes morían calcinados… pero eso solo era algo agradable para mí momentáneamente, ya que yo también pasaría por eso en unos momentos más…

Cuando ya vi que literalmente el mundo estaba en llamas, que era su fin ya, sabía lo que tenía que hacer ahora… desactive el protocolo de defensa y deje que las llamas del mundo también me consumieran, sabía que todo lo que había hecho fue egoísta, pero como dijo Sakura hace tiempo: “Tal vez así podría este mundo renacer de alguna forma, sin los problemas que tiene la humanidad por estos días”.

“no sabes cuánta razón tenias Sakura… no sabes cuanta…”

Fin.


Última edición por kaiser_nwo el Lun Feb 11, 2013 6:01 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] Empty Re: Set the World Afire [TP][O][06/01/2013]

Mensaje por Kathe Haruno Dom Ene 06, 2013 3:50 pm

Aww:3 Me encanto Onion *o*
Sigue escribiendo Onion bye
avatar
Kathe Haruno
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 14
Edad : 28
Localización Elmo sabe donde vives :O
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] Empty Re: Set the World Afire [TP][O][06/01/2013]

Mensaje por LIGHT Dom Ene 06, 2013 4:22 pm

¡Esta bueno! Me gusto tu idea^^ No comento más porque no se que decirte, siempre has escrito cosas pro(?) y hace miles que no me pasaba por un fic/shot de Naruto, LOL.
LIGHT
LIGHT
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 62
Localización Magnolia
Nakus 8232
Posesiones :
Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] Ith0qyf Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] GDFfu10 Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] 07vmzRH
Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] BzSzZwI Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] OHiH3GF



Volver arriba Ir abajo

Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] Empty Re: Set the World Afire [TP][O][06/01/2013]

Mensaje por Headbanger Dom Ene 06, 2013 5:13 pm

Supongo q el titulo es de la cancion de Megadeth
estuvo genial el shot sobretodo por el titulo XD
avatar
Headbanger
Novato
Novato

Mensajes : 3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] Empty Re: Set the World Afire [TP][O][06/01/2013]

Mensaje por when21 Lun Ene 07, 2013 4:54 am

Como ya te dije, me encanto :3
Pues es extremadamente esplendido, ya que transmite lo que es la humanidad e.e
Al final todo se destruyo xD
Pero igual... Todo quedo bien (?
Que lindo el amor de naru y saku c:
Ojala fuera durado mas TwT
Felicitaciones!!!!
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] SoufjSy Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] 01PVZ6Y Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] UHpPl0M
Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] Xv3dE Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] BuVWX3J Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] Empty Re: Set the World Afire [TP][O][06/01/2013]

Mensaje por Ventus Dom Mar 03, 2013 4:19 pm

Buen shot, como te dije me encanto la historia y la estructura que usaste para narras los hechos, espero que subas algo más y me sorprendas como lo hiciste acá jajaja.


Saludos!~
Ventus
Ventus
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 78
Edad : 33
Localización Volando libre por los cielos (?)
Nakus 6977

Volver arriba Ir abajo

Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] Empty Re: Set the World Afire [TP][O][06/01/2013]

Mensaje por the.grim.reaper Mar Mar 05, 2013 5:16 pm

Estaba bueno, te mereces el premio cherif XD te dije que lo leeria XD

Me gusto mucho la idea, porque en realidad es Naruto quien destrueye al mundo, siempre he pensado que si el mundo se acaba sera culpa de los propios humanos, de verdad te quedo bien y supiste transmitir bien la idea

Felicidades Cherif te quedo muy bien C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] Ns7 Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] 4dCbHvWSet the World Afire [TP][O][06/01/2013] Jiraiya1
Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] Oie242214pomcremzSet the World Afire [TP][O][06/01/2013] 6epz55Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] A297oh



Volver arriba Ir abajo

Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] Empty Re: Set the World Afire [TP][O][06/01/2013]

Mensaje por miguel-kun Miér Mar 06, 2013 3:58 am

muy bueno
me gusto
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] Cx2aFlt Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] Oie242521kpfzqkwa Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] Sr5fi3P
Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] RxXacu0 Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] Ftnatsu Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] Empty Re: Set the World Afire [TP][O][06/01/2013]

Mensaje por Septimo Hokage Dom Mar 17, 2013 10:19 am

Dios! Me ha encantado! Está muy bien.

La verdad, lamento no haberlo leído cuando toda la neura del fin del mundo. Me gusta. Es conciso pero con una historia sencillamente genial. Me dio pena la muerte de Sakura. Me gustó la venganza de Naruto, creo que es un final que la humanidad se merece si está tan podrida como reflejas.

Ha sido un placer leer este relato.

Muchas gracias, kaiser!!! Ha estado genial!
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] ABWqswi Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] J3vkO7q Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] OHiH3GF
Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] KWzDUcl Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] GDFfu10 Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Set the World Afire [TP][O][06/01/2013] Empty Re: Set the World Afire [TP][O][06/01/2013]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.