NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

+12
Kuri-Kun
dohnarukoto_17
moi-06yoyo
Uzumaki_Gabriel
TheDiakerkun
jlnv
El personaje de relleno
ninja oscuro
slak II
Obito_Madara
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Girati-kun
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 3 Empty Re: Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

Mensaje por TheDiakerkun Vie Abr 12, 2013 9:32 am

Ok ? me sorprendio eso se los nombre xD
Genial Onion ok
TheDiakerkun
TheDiakerkun
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 13
Edad : 29
Localización En la calle
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 3 Empty Re: Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

Mensaje por Kuri-Kun Vie Abr 12, 2013 12:23 pm

Bueno el fic esta muy bueno
perdon por no comentar hasta ahora
bueno... Asi lo de los nombres
me parece que te gusta un poquito Mortal Kombat
Un poquito no mas

Bueno... eso sigue asi que eres muy bueno Onion ok
Onion bye
Kuri-Kun
Kuri-Kun
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 15
Edad : 25
Localización En la jaula de Kiuby
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 3 Empty Re: Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

Mensaje por Girati-kun Dom Abr 14, 2013 7:10 am

Kuri-kun ,si me gusta , thediakerkun si son raros verdad jajaja bueno sin más dilación el CAP 19



Cap.19

Esos no son sus nombres, así es como se llama sus clanes y ellos como líderes adoptan el nombre de sus clanes – dijo renji
El nombre en vida de Noob era bi han un maestro en las artes obscuras y la lucha de sombras – dijo shikamaru – de ahí descienden los jutsus de le clan Nara
Rayn es el dios del rayo – dijo renji – su verdadero nombre es tabeen hian , se duce que los jutsus mas poderosos del reikage o incluso el kirin de uchiha no tiene comparación con sus tormenta eléctrica
Esto se esta poniendo feo – dijo sasuke
Y todavía queda averiguar en donde despertaran los otros 4 reyes shinobis, y ver como derrotamos a Noob – dijo sayaka
Debemos esperar a que naruto se despierte – dijo sakura
Antes debemos ver como sale de la operación – dijo ino
Así pasaron 25 min más hasta que Tsunade salió con shizune y sora de la sala de operaciones
Tsunade sama como esta naruto – preguntaron ino y sakura
Bueno la operación fue exitosa logramos salvarlo ahora solo queda espera a que despierte y se reponga – dijo Tsunade
Pero no tenemos tiempo Tsunade sama – dijo Kakashi
Se despertara en uno o dos días máximo – dijo sora
Todos se fuero a sus casa todos excepto sakura e ino que se turnaron para atender a naruto limpiarle el sudor de su frente revisar sus signos vitales, y llenar la habitación de flores así pasaron 2 días, sora y sayaka que de ves en cuando lo visitaban vea a ino o sakura durmiendo en un sofá cerca de la cama de naruto, al 3 día se encontraba sora hablando con sakura e ino y revisando a naruto
Mmm se ve que lo aman dijo sora
Con toda el alma -contestaron sakura e ino
Bueno de ino lo puedo entender después do todos destapo el corcho de ese exquisito vino que es naruto – dijo sora con una sonrisa picara- pero y tu sakura?
En estos días me e dado cuenta que el es el motivo de mi alegría y mi felicidad que intente disfrazar mi amor y ponerle el nombre de sasuke pero en realidad quien es y estará siempre en mi corazón es naruto se lo gano con sus atenciones y con su amor incondicional hacia mi – dijo sakura con una hermosa sonrisa en sus labios
Me alegra escucharlo -dijo una vos detrás de sakura
Al voltearse sakura e ino se dieron cuenta que naruto había despertado
Solo que hay un problema yo estoy con ino – dijo el con un deje de tristeza
Nop no es problema lo que es de sakura es mío y viceversa – dijo ino
Lo tenias planeado no ino? – dijo naruto con una ceja alzada
Que pensabas que dejaría a mi amiga para vestir santos? – dijo ino con una sonrisa picara
Me siento utilizado – dijo naruto con una aura negra rodeándolo
No te quejes tienes a las dos mas hermosas kunoichis de la aldea babeando por ti – dijo sakura con una sonrisa angelical
Naruto solo abrió los ojos como platos al igual que la boca ante las palabras de sakura
Naruto pensando” desde cuando sakura chan es tan abierta con migo”!
Bueno es hora de la revisión del paciente – dijo sora
De eso me encargo yo dijo sakura- no por nada soy la mejor kunoichi medico después de Tsunade sama y shizune sensei
De eso nada frentona el cuerpo de naruto solo lo reviso yo – dijo ino
No cerda es mi deber como medicnin y como ex compañera de equipo de el – dijo sakura
FRENTONA!!!!!!
CERDA!!!!!!
FRENTONA!!!
CERDA!!!!
Mientras que sora y naruto tenia una mega gota de sudo en la frente
Y es que siempre son así? -Pregunto sora
Siempre – dijo naruto
Pobre de ti – dijo sora
Si – dijo naruto llorando a mares
De pronto la puerta se habré y entra shizune
Que es este escándalo – dijo la morena
Shizune sensei – dijeron las 2 chicas
Quiero que salgan las tres ahora mismo Tsunade sama me mando a revisar a naruto kun – dijo shizune
Sakura y sayaka entendieron pero ino que sabia la historia se acerco a shizune para hablarle al oído
No será que quiere volver a recordar viejos tiempos sensei – dijo ino
Eh!!! De que hablas niña!!! – dijo shizune algo acalorada
Nada!! – dijo ino con una sega levantad y saliendo de la habitación
Bueno shizune chan soy todo tuyo – dijo naruto guiñándole un ojo a la chica
Naruto kun que cosas dices – dijo la pelinegra
Tranquila solo bromeo – dijo naruto – y que tal las cosas con iruka sensei
Eh. Como sabes que….
Shizune salir con ino tienes sus ventajas – dijo naruto
Ah!!! Ino me lo imaginaba – dijo shizune
Bueno y como están – dijo naruto
Bien tenemos ya 6 meses de ser novios – dijo ella con rubor en las mejillas
Y es verdad que Kakashi sensei esta con Rin – dijo naruto
Si es mas ya viven juntos y yamato esta con anko – dijo shizune
Que pareja mas tética – dijo en un susurro naruto
Dijiste algo? – pregunto shizune
Nada y tu tío y Tsunade que tal están – dijo naruto
Pues la verdad de parte de mi tío vio pero a Tsunade la veo no muy emocionada – dijo shizune
Es por jiraiya sensei – dijo naruto
Me lo imagine e amor que tenia por jiraiya es mas fuerte del que sentía por mi tío – dijo shizune- pero no la culpo sabes fueron compañeros de esquipo y no hay persona que conozca mas a Tsunade sama que jiraiya sama
Si tan siquiera pidiera encontrar su cuerpo – dijo naruto
Su cuerpo para que? -Pregunto shizune
Eh. Esto… para darle sepultura, si para eso – dijo naruto y luego pensó- demonios debo ser mas cuidadoso con lo que hablo
Bueno naruto kun te veo muy bien – dijo shizune – te puedo dar de alta dentro de uno rato
Bueno de verme muy bien tienes razón quien mas que tu me puede ver por completo – dijo naruto con una sonrisa picara
Ino puede dar una buena charla sobre de tu anatomía – dijo shizune regresando la sonrisa
Me descubriste – dijo naruto para que luego los dos estallaran en carcajadas
Bueno en un rato regreso -dijo shizune y salió de la habitación espero encontrarse afuera a sakura y a ino pero a ninguna de las 2 encontró solo encontró a la amiga de naruto
Y las chicas? – pregunto shizune a sora
Pues según se ino tenia que trabajar todo el día mientras sakura simplemente salió como alma que lleva el diablo hacia afuera del hospital – dijo sora
Vaya con ese par de locas – dijo shizune
Lo malo es que somos 4 las locas por ese rubio claro dos sin esperanzas – dijo sora algo acongojada
Pero los chicos de su grupo son muy guapos y se ve que tiran la baba por ustedes dos – dijo shizune
Esos dos tiran la baba por cualquier escoba con faldas que se les pone en su camino – dijo sora
Bueno dentro de un rato vengo a darle de alta naruto kun -dijo shizune
Entendido – dijo sora
Mientras tanto en una cueva muy lejana se llevaba a cabo una reuníos
Entonces naruto kun sello a el ninja obscuro – dijo un hombre que se ocultaba en las sombras
Así es madara sama – dijo zetsu
Pero no se preocupen ese sello solo dura una semana – dijo otro hombre tras las sombras
Entonces espesemos a buscar al siguiente rey ninja – dijo madara
Ermac -dijo zetsu – donde lo buscamos kenji dono
Según mis fuentes el esta en la frontera de sunagakure no sato y konohagakure no sato – dijo kenji
Bueno en marcha entonces – dijo madara- kabuto nos alcanzara ahí
Así las tres sombras partieron hacia dicha frontera mientras en Konoha cierto rubio después de encontrarse con sasuke y hinata y después de que sasuke le pidiera perdón de rodias (cosa que ni yo que lo escribo me lo creo 0.0) y naruto le dijera que no había nada que perdonar y que amigos como siempre a lo que sasuke respondió “desearía que algún día me volvieras a ver como tu hermano” partió a su departamento en donde una sorpresa lo estaba esperando
Naruto al abrir la puerta de su departamento quedo en shock
Pero que haces tu aquí!!!! Dijo naruto
Yo eto…….

No lo podía cree frente a el estaba sakura con su bata medica puesta y un gorrito de Doctora la bata se abría por la altura de los pecho dejando ver un sostén color rosa pastel con encajes era una imagen tan sexy y a la vez desconcertante

Sakura chan que haces en mi casa y vestida así – dijo Naruto
No te gusto la sorpresa N-A-U-T-O –K-U-N - dijo la peli rosa en forma coqueta
Este no he digo si es digo, diablos – dijo Naruto y luego pensó “porque me pongo tan nervios ni con ino me puse así de nervioso

Sakura caminaba contoneando las caderas cada vez más cerca de Naruto el cual tenía dos reacciones una sudar como pollo a las brasas y la segunda su narutito se empezaba a despertar, sakura al ver la reacción de Naruto se alegro mucho pero no lo expreso, todavía era de ella ni Ino ni ninguna otra podía doblegar a ese hombre como ella lo hacía, y eso le daba ánimos para seguir con su plan ya que ella también estaba muerta de miedo

No piensas decirme nada más Naru chan – dijo sakura
Eh mmm esto bueno e – decía Naruto cada vez más nervioso
Vaya quien diría que el mejor shinobi del mundo se pone nervioso ante una mujer – dijo sakura – porque eso soy Naruto una mujer dispuesta a todo por su hombre
Pero yo, ino, tu – Naruto solo decía incoherencias a esas alturas sakura lo abraso del cuello y le planto tremendo beso en los labios estuvieron así varios segundos hasta que sakura se aparto un poco
Quieres saber que tengo debajo de la bata?- pregunto coqueta sakura
Este sí, digo no – dijo Naruto
Ya dijiste – dijo sakura con una sonrisa- te diré – mientras empezaba a desprender cada botón de la bata – nada – ya una vez la bata abierta dejando ver una tanga del mismo color y contextura del sostén

Naruto no aguanto más puso sus mano en las nalgas de sakura y de un impulso la encaramo en su cintura sakura atenazo con sus piernas al rubio mientras sus bocas se devoraban

O kami eres tan sexy – dijo Naruto
Y soy toda tuya naruto kun – dijo sakura
No aguanto más quiero poseerte ya – dijo el chico jadeando de pasión
Yo no te detendré – dijo sakura- es mas yo lo quiero así
Seguro? – pregunto Naruto
Tan segura como de que Tsunade es la 5º Hokage – dijo sakura
Vamos a mi cama – dijo Naruto llevando a la chica hacia la cama
No primero quiero hacerlo en la mesa luego en la cocina y en la sala en tu baño y por ultimo en la cama – le dijo sakura excitada
Mmm interesante – dijo Naruto con una sonrisa luego poso el sexy trasero de sakura en la mesa del comedor y sin separar su boca de la de ella empezó a tocar y acariciar todo el cuerpo de la chica la cual revolvía los cabellos del rubio mas y mas excitada Naruto metió un dedo en la tanga de sakura y rosando la intimidad de ella pudo sentir lo húmedo y caliente de su vagina Naruto empezó a juguetear con el dedo en la intimidad de sakura mientras q con la otra mano masajeaba sus pechos
Haaaa siiii – exclamo sakura temblando por la emoción – que bien se siente Naruto -Dijo la chica que desvió una mano hacia el pantalón de Naruto para acariciar el pene erguido del chico
Ahhhh – exclamo el rubio por el rose de sakura en su miembro
Eres malo Naruto kun – dijo sakura jadeando
Porque – pregunto el rubio
Porque yo casi esto haaaa des, desnuda y tu aun conservas tu ropa – dijo sakura
Quítamela entonces – dijo Naruto divertido
Sakura empujo a Naruto para que quedara de pie ella luego tomo la camisa de Naruto y no se la quito se la arranco la destrozo
Haaaa que agresiva eres sakura chan – dijo Naruto con la voz ronca
Siempre lo es sido – dijo ella
Pero me gusta mas esto que cuando me pegabas – dijo el rubio
Y que te dijo que no te pegare mmm – dijo sakura
Mmm sado-masoquismo – dijo divertido el rubio
Y tú como sabes de eso – dijo sakura mientras le soltaba el broche al pantalón del rubio que cayó hasta sus tobillos
Mmmm ichaaa, ichaaaa – logro pronunciar Naruto ya que sakura ya tenía su mano dentro del bóxer de Naruto
Mmm Naruto kun no sabía que eres todo un mmm semental - dijo sakura excitada
Vamos nena deja esoooooo – dijo Naruto al borde de la locura cuando sakura engullo de lleno su miembro
Haaaaa saku haaaa mmmm – decía el perturbado Naruto con cada lamida de sakura
Este momento es mío Naru – dijo sakura – no dejare q ino se me adelante mas
Ose ósea que es por com compe haaa competencia – dijo Naruto tragando saliva
No naruto esto no es por competir – dijo sakura masajeando los testículos de Naruto – es por amor
Amor – dijo Naruto alzando una ceja
Si Naru es por amor, el amor – se volvió a erguir el miembro – que por derecho te corresponde y que ingenuamente te negué
No estabas en la obligación de amarme – dijo Naruto separando a sakura de su miembro para verla a los ojos
Lo sé, pero sabes descubrí algo cuando estabas siendo operado y luego verte en esa cama de hospital – dijo sakura besando a Naruto los labios
Y que es lo que descubriste? – pregunto Naruto acariciando el rostro de sakura
Que en mi inconsciente te amo, lo único que me impedía demostrártelo era mi miedo a amar y creo que por eso me aferre tanto a Sasuke – dijo sakura
Sakura me estás diciendo que me amas – dijo Naruto incrédulo
Así es Naru te amo como nunca he amada en la vida – dijo sakura viendo eso azules ojo de el rubio – y te lo demostrare entregándote lo por derecho es tuyo

Se habían acabado las palabras, sakura se levanto y se sentó en las piernas de Naruto aprisionando su cintura con sus piernas el rose del miembro de Naruto sobre su ropa interior le daba la sensación de estar en la gloria mientras Naruto se apoderaba de sus pechos con su boca y manos el estaba en la gloria nunca en sus mas retorcido sueños con sakura pensó que sería ella quien tomara la iniciativa, sakura al sentir su intimidad húmeda y goteante aparto un poco la tela de la tanga y permitió entra a Naruto de una fue un dolor atroz su primera ves y que narutito entrara de forma tan brusca le causo una sensación de ahogo por la brusquedad de la penetración

Estas bien – le pregunto Naruto a sakura
Si jeje -dijo ella casi sin aliento – fue brusco pero así lo quise yo
Naruto no se movió por unos minutos a espera que su sakura se acostumbrara al intruso, luego él empezó con movimiento de cadera suaves en los cuales sakura empezaba a gemir de pación y lujuria sintiendo miles de sensaciones nuevas dentro de ella,
Si esto es hacer el amor – dijo ella entre gemido – me arrepiento de no habértelo hecho antes
Naruto sonrió ante el comentario luego la suspendió en el aire y la llevaba en brazos hacia la habitación
No mi amor – le dijo sakura entre besos – en el sofá de la sala luego en la cocina

Naruto la observo y divertido hizo caso la recostó en el sofá sakura se acomodo para que Naruto siguiera con lo suyo

Aaa mas arrr mmmm siiiii – decía sakura al sentir a su hombre encima de ella embistiéndola como todo un semental mientras ella encajaba las uñas en la espalda de Naruto y devoraba sus labios desesperadamente
No sabes canto había soñado con este momento – dijo Naruto agitado
Pues que crees Naru – dijo coquetamente sakura – no es un sueño es la realidad y espero que se repita esta realidad a diario –
Seeee – fue lo único que alcanzo a decir Naruto ya que sakura le estaba atrapando con sus piernas para fomentar mas la penetración estuviera en ese vaivén de sensación por quien sabe cuánto tiempo para ellos, parecía que había pasado mese haciendo el amor años sin separarse estaban completamente entregado el uno con el otro
Naru - dijo sakura después de su segundo orgasmo de la tarde camino a la cocina -cariño
Sakura se levanto y guio a Naruto hacia la cocina done ella se puso a espalda de este y inclino su cuerpo hacia adelante
Quiero que me hagas gritar Naru – dijo sakura
Eres insaciable mi vida – dijo naruto divertido
Con un semental como tú soy insaciable - dijo sakura ardiendo de deseo
Naruto la penetro por detrás con ganas (aclaro no analmente eso será para otro día ^^) cada envestía sakura se sentía en la gloria
Mas haaa mas Naru ¡!! POR KAMI QUE RICOOOOO!!! Vamos Naruto as ahhhh si papi as ricoooooo mas durooooooo haaaaaaaaaa – eran las palabra a medias de sakura se sentía en la gloria mientras Naruto la penetraba cada vez con más fuerzas
Te amo te amo te amo – exhalaba sakura a punto de llegar al climas

apretó los puños con fuerza cuando sintió una descarga en todo su cuerpo luego de esa descargas su cuerpo se relajo Naruto se veía cansado y sudado y quien no con tremenda fiera haciendo el amor en todos lados
Si el día que me case contigo te comporta así, seré tu perro fiel todos los días y dejare que me hagas lo que quieras – dijo sakura
No necesitas decirlo amor – dijo Naruto
Ahora vamos al baño – dijo sakura
Quiere más!!! – dijo sorprendido naruto
Seee – dijo ella con una sonrisa de satisfacción
Naruto y sakura se metieron al baño donde entre enjabonarse mutuamente y sexo oral por parte de ambos se sentían ya uno parte del otro luego se fueron a la cama
Quieres descansar? – le pregunto sakura
Está cansada? – le respondió naruto
No yo quiero más por eso déjame a mi enzima de ti – dijo sakura
Eres una golosa – le dijo Naruto divertido
Y con este postre que tengo debajo de mí quien no – dijo ella divertida
Sakura empezó a cabalgar literalmente a Naruto primero despacio luego mas y mas rápido Naruto estaba entregado a la pasión y quien no él había acabado 2 veces ya mientras que sakura 5 y aun ella quería mas

Haaa Naru de haber sabido que esto era tan delicioso ya días te hubiera violado haaaa – decía sakura
Hooo mi amor sigueeeeeee ahhhhh mas, mas – decía Naruto
Hhaaa Naruto kunnnnnnnn
Sakura channnnnnnnnnn
Dijeron los dos al alcanzar el climas al mismo tiempo de nuevo sakura callo rendida en el pectoral de Naruto mientras este le acariciaba lo cabellos
Esto fue lo mejor que me ha pasado – dijo Naruto – te amo nunca deje de amarte y nunca lo podre hacer
Y yo te amo a ti – le dijo sakura jadeando de cansancio- de hoy en adelante dedicare mi vida ha hacerte feliz
Sí, yo te protegeré y amare toda mi vida como siempre lo he hecho – dijo Naruto – pero ino
No te preocupes con la cerdita ella y yo llegamos a la conclusión que preferiríamos compartirte a no tenerte
Ósea que no te importa que este con ella – dijo Naruto
Lo que le des a ella me lo darás a mi tu corazón es nuestro y el nuestro es tuyo – dijo sakura dándole un beso
Sabes, me siento relajada y muy cansada – dijo sakura bostezando
Duerme mi flor de cerezo descansa mi ángel yo te cuidare - dijo Naruto

Sakura a los poco segundo se quedo dormida había sido una tarde de pasión y locura pero sobre todo amor Naruto tardo uno minutos mas pero también callo dormido durmieron toda el resto de la tarde y al caer la noche una figura observaba la escena desde la entrada de la alcoba

Par de aprovechado – dijo la voz femenina acto seguido se despojo de sus ropas y se acostó abrazada a la espalda de Naruto

espero que les haya gustado el lemon me gustaron mucho sus comentarios y gracias por comentar a todos.
Girati-kun
Girati-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización En Konoha con Naruto y compañía
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 3 Empty Re: Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

Mensaje por TheDiakerkun Dom Abr 14, 2013 7:34 am

Wow vaya trio amoroso Onion ok
TheDiakerkun
TheDiakerkun
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 13
Edad : 29
Localización En la calle
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 3 Empty Re: Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

Mensaje por lovers Dom Abr 14, 2013 12:55 pm

Hoy pero que genial esta tu fic
Tienes buena imaginación amigo
Sigue así espero conti

Cuidate.
avatar
lovers
Novato
Novato

Mensajes : 3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 3 Empty Re: Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

Mensaje por Rolando-san Dom Abr 14, 2013 3:13 pm

esta super genial y el lemon esta brutalmente estupendo
Rolando-san
Rolando-san
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 49
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 3 Empty Re: Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

Mensaje por el santo pegaso Dom Abr 14, 2013 3:21 pm

Jajajaja sakurita es toda una pervertida he jejejeje, que bueno ya se armo el trío... Naruto es un suertudo XD.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 3 Empty Re: Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

Mensaje por Girati-kun Jue Abr 25, 2013 1:02 am

hola lo siento pero es que estoy castigado Onion D: y hoy encontre un bueco para ponerlo sin mas la conti y gracias por sus comentarios Onion muahaha

Cap.20
Naruto en la madrigada soño con jiraiya soñaba que le pedia ayuda y el no podía hacer nada por ayudarlo se leveton agitado gritando el nombre de sus sensei
Jiaraya!!!!!!! – grito Naruto fue tanta su ajitacion que despertó a las dos chicas que dormía a cada lado de el
Naruto kun – dijieron las dos chicas luego se voltearon a ver y frincieron el seño
Que hases aquí cerdita – dijo sakura
Lo mismo que tu frente de marquesina – dijo ino – durmiando con mi hombre
Las chicas dejaron de pelar y volearon a ver a Naruto que estaba llorando y en estado de shock
Naruto cielo este bien – le dijo sakura precupada
Naru amor – dijo ino tomando la cara y lebantadola para verlo a los ojos , sakura se levanto de la cama y encensio la luz para ver mejor notaro a naruto impregnado de sudor por todo el cuerpo la mirada perdiada que aunque miraba a ino a los ojos, el estaba ausente, ensimismado
Naruto cariño que te pasa amor – dijo ino mas preocupada
Hay que llamar a Tsunade sama – dijo sakura
Tu quédate con el sakura yo ire por Tsunade y mi padre – dijo ino levantandoce para cambiarse y salir como alma que lleva el diablo a esas horas de la madrigada
Naruto amor respodeme – dijo sakura , pero no consigui respuesta, sakura se sentía abatida al ver a sus amor que no para de llora pero no soltaba gemido alguno, solo salía lagrimas en sus ojos mientras su mirada estaba perdida
Naruto cielo – dijo sakura abrazando a Naruto y consoladolo

Mientras tanto el la mancio del hokge una rubia tocaba deseperada la puerta de la recamara de la Hokage
Tsunade sama!!! – decía ino decesperada la puerta se abrió dejando ver a una Tsunade en bata muy sexy
Será mejor que se este incendiando la aldea ino por que si no – dijo la Hokage molesta
Es Naruto – dijo ino – algo le pasa a Naruto kun
Naruto!! – dijo alarama Tsunade – shizune!!! – grito luego de la puerta de a lado salió una shizue con una bata muy sesxy
Ya beo por que Naruto dusfruto a shizune sensei – pesno ino al ver el cuepaso de shizune
Que sucede Tsunade sama – dijo medio dormida shizune
Es Naruto algo le pasa – dijo Tsunade – vamos a su apartamento
Yo los alcanzo aya tengo que buscar a mi padre para que nos ayude – dijo ino
QUE A INOICHI!!! – grito alarmada Tsunade – entonces si es graba
La la puerta de a lado de la de shizune salió Dan
Que pasa aquí – dijo dan
Es Naruto algo le paso – dijo Tsunade
Que espérenme que me cambio- dijo dan solo andaba en bóxer (dan usa el mismo jutsu de Tsunade para conservar su apariencia joven perdo por no aclaralo antes ^^)
Las dos mujeres entraron a su habirtacion también para poder cambiarse a los 10 min todos salía de la torre ino a casa de su padre mientras Tsunade shizune y dan a casa de Naruto corrireon por toda la aldea como no habían personas en las calles se les hizo rápida la llegada a casa de Naruto al tocar la puerta sakura abrió envuelta en las sabansa de Naruto

Sakura – dijo Tsunade extrañada – que haces aquí?
Luego le explico sensei ahora me preocupa Naru – dijo sakura preocupada
Con que Naru, he – dijo Tsunade – dime que le pasa?
No lo se estábamos dormidos y de proento despertó gruitando y agitado y luego se quedo ido, llora pero no expresa ningún sonido – dijo sakura
Esta rraro entremos .- dijo la Hokage al entra a la avitacion viero a Naruto ido y de sus ojos se desprendía lagrimas
Naruto estas bien – dijo la Hokage – Naruto!!!!
Nada tsuande sama – dijo shizune – ni siquiera parpadea
Que demonios te pasa hijo – dijo Tsunade preocupada
En ese mismo intante llego inoichi
Que apsa aquí – dijo el hombre
Es Naruto – dijo sakura llorando ino se sentó a lado de ella y las dos se abrazaron llorando
Mmm. Revisare sus pensamientos – dijo inoichi hizo sus jutsu mientras dan lo sostenía y lo sentaba en una silla
30 min después inoichi reacionaba agitado y sudoroso
Que pasa – dijo Tsunade
Su mente es un desastre Tsunade sama – dijo inoichi – no puedo hacer nada
Entonces se quedara así – dijo sakura preocupada
No padre has algo por Naruto – dijo ino
Lo siento hija no puedo ahcer nada – dijo inoichi
Las dos chicas se sentaron una al lado derecho de Naruto y la otra al izquierdo de el
Naru amor repsonde – decía ino tomado su mano
Cielo responde por favor Naru – dijo sakura
Los adultos ahí presentes se preguntaban que pasaba con esos tres pero no era el mejor momento para ese tipo de preguntas, Dan que se había mantenido callado por fin hablo
Esto ya había pasado antes – dijo dan analítico – y solo hay una persona que le puede ayudar – saco de su bolsillo un cristal oscuro ipregno chakra en el a los 5 min un poetal se abrió dando paso a sora sayaka ryu y renji
Que paso – dijo sora medio dormida
Es Naruto -dijo dan los 4 miembros del grupo de Naruto voltearon a donde estaba su líder abrazado por sakura e ino que lloraban en su hombro
Demonios no otre vez – dijo ryu
Otra ves? – Pregunto Tsunade – es que esto le ha pasado antes?
Si -dijo renji – pero pensé que tardaría mas en entrar en ese estado
Cada ves son mas seguido los ataques – dijo sayaka precupasa y preocupando a los de Konoha
Si quiere pueden salir esto será un poco fuerte para que lo vean – dijo ryu
No me separare de el nunca dijo sakura decidida
Yo me quedo con el hombre que amo – dijo ino también decidad
Y ustedes – dijo renji viendo a los adultos presentes
Me quedo – dijo Tsunade – es mi hijo
Yo también -dijo shizune
Y yo -dijo inoichi – de todos modos es mi yerno
Y yo ya estoy acostumbrado – dijo dan
Este bien, chicas separence de Naruto – dijo sora
Las chicas se apartaron los 4 amigos de Naruto se pusieron uno en cada esquina de la cama con las manos extendidas al centro donde estaba Naruto
Jutsu cadenas del destino – dijo Ryu de cada esquina de la cama salieron cadenas que amaararon a Naruto de pies manos cader y cuello
Sello de los sinco puntos cardinasle – dijo renji las manos de cada uno de los del equipo de Naruto brillaron en un naranja obscuro
Liberación de princion de sentimientos – dijo sora
Lagrimas del sol – dijo sayaka
Lagrims de la luna – dijo ryu
Kaiii – gritaron los 4 de pronto Naruto empeso a combulcionar y a retorcerse a gritat desesperado de dolor casi desgarrándose la garganta del grito
Ino y sakura al ver el estado de su amado casi se desmallan pero dan e Inoichi las sentaron en dos sillas que trajeron del comedor Tsunade tenia una exprecion de angustia en su rostro mientras shizune comensaba a llorar, por lapso de una hora se prolongo la agonia de Naruto hasta que se quedo quieto
Que le pasa – dijo sakura llorando
Naruto alverga mucho dolor en sus ser – dijo Renji – debido a los maltratos de esta aldea en su niñes
Y convinado con el odio de los 9 bijus que cuardo un tiempo en su ser ese dolor aumento por eso despertó el rinnegan – dijo sora
Y lo pero de todo es que se siente culpabe de la muerte de sus sensei jiraiya . Dijo sayaka
Pero culpable de que – pregunto Tsunade
Por que akatsuki lo quería a el y además que no estuvo ahí para ayudarlo – dijo Ryu
Degenlo descansar – dijo sora – a medio día despertara
Esto le ha paso antes? – pregunto inquieta sakura
Si –dijo sora – pero cada vez es más seguido
La última vez fue hace 6 meses -dijo ryu
Antes le pasaba cada cierto tiempo pero ahora es mas fuerte que nates – dijo sayaka
Ese jutsu quien se los enseño? – pregunto ino
Este jutsu nos lo eseño tao sensei en el templo de la luz – dijo renji
Quiero aprenderlo – dijo sakura decidida
Yo también – dijo ino
Pero necesitan de 4 personas para los sellos – dijo sayaka
Yo también quiero ayudar – dijo una voz detrás de ellos
Sasuke – dijo sakura
Y yo -dijo la voz de una mujer
Hinta – dijo ino
Que hace aquí? – preguntaron Sakura e Ino
Este bueno es que – dijo Sasuke ruborizado
Estábamos juntos en el bosque y cuando pasamo por aquí escuchamos los gruto de Naruto – dijo hinata
Si – dijo Sasuke
Mmm como que en el bosque – dijo sakura intrigada – son las 4 de la madrugada
Creo que nos deben de explicar mejor – dijo ino con una cara picara
No son los único que deben explicarse – dijo inoichi levantando una ceja
Es verdad – dijo Tsunade viendo a sakura
Se los explicaremos pero vamso a las sala dejemos a Naru descasna – dijo sakura

Segundo después estaban Tsunade inoichi shuzune y hinata sentada en un mueble mientras dan, ryu, sora, sayaka, y renji, en la mesa del comedor y Sasuke apoyado en una pared con los ojos cerrdos las dos chicas sentada enfrente del sofá
Bueno quieren café o te – dijo ino algo nerviosa
Tranquilas -dijo shizune- yo lo preparo
De estas no se escapan – dijo inoichi
Bueno empiece – dijo Tsunade
Bueno yo amo Naruto – dijo ino
Y yo también amo a Naruto – dijo sakura
Y por eso hemos decido estar las dos con el – dijeron ambas chicas
Como? – pregunto Tsunade
Que ambas somo novios de Naruto y que queremos casarnos con el – dijeron ino/saku
Inoichi se mantenía callado
Buerno inoichi que opinas – pregunto Tsunade
Si mi hija ama a Naruto no veo problema por mi parte – dijo inoichi – además que es el hijo de minato y Kushina para mi es un honor que mi hija sea la prometida de Naruto
Gracias papi – dijo inoichi – pero el problema aquí son lo padres de sakura no creo que permitan que sakura este así con Naruto
Mis padres – dijo sakura levantándose del sofá
Sabes que tu padre y tu madre no soportan a naruto que preferían verte casada con el Uchija que con el niño deminio – dijo inoichi
Es una estupides – bufo Sasuke
No importa si mis padres se pone en contra de mi amor por el, me vendre a vivir a la casa de Naruto kun – dijo sakura
No frentona yo me vendre a vivir con el – dijo ino
No seré yo – dijo sakura
YA VASTA - grito Tsunade – en primera como madre de Naruto tengo que haceptar si andan con mi hijo solo las que son dignas de su amor podrá estar con el – dijo Tsunade seria pero muriendo de risa por dentro al ver la cara de las dos chicas
Ts.. Tsunade sense pero – dijo sakura
Ya!!! Traquilas es una borma – dijo ella divertida las chicas todavía con la boca abierta, no podía cree lo que pasaba, mientas los demás se divertía con la raccion de la chicas
Bueno y cuando epesamo a entrenar el jutsu – dijo ino para cambiar de tema
Podemos empezar por la tarde una vez q Naruto despierte – dijo ryu
Sakura creo que debes hablar con tus padres – dijo Tsunade
Si Tsunade lo hare en solo la mañana, ya que mi padre no tiene misión hoy y mi madre esta en casa todo el día – dijo sakura
Bueno ahora a tomar te – dijo shizune
Pero todavía no me explico que hacia Sasuke y hinata en el bosque – dijo ino
Bueno este – dijo hinata
Sasuke estaba apollado en la pared sin decir nada pero mueriendoce de pena por dentro
Bueno esa son cosa de ello – dijo Dan – solo espero que Hiashi no ponga peros en su relación
No para nada – dijo hinata- el quería que me casara con un miembro de un clan poderos, el quería que me casa con el príncipe de Konoha, hijo del 4º maestro Hokage y desendiente del lejendario clan Uzumaki
Sakura e Ino entrecerraron lo ojos
Pero como el ya esa comprometido, permitió que me quedara con Sasuke ya que es desendiente de un gran clan tan grando como el Hyuga – dijo hinata
Entre platica y platica amaneció inoichi le dio paso libre a Ino para que se fuera a vivr con Naruto ino le agradeció a su padre y se fue con esta a empacar sakura decidió hablar con sus padres se fue a su casa dejando a sora y sayaka

continuara......


bueno asta aqui el cap espero que os alla gustado y que comenten

bye Onion bye
Girati-kun
Girati-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización En Konoha con Naruto y compañía
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 3 Empty Re: Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

Mensaje por Behemoth Jue Abr 25, 2013 2:28 am

estaria bueno que revisaras la ortografia una ves terminado el capitulo, pareciera como si lo escribis todo apurado y lo subis sin revisar, por lo demas el fic esta muy bueno e.e
Behemoth
Behemoth
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 60
Edad : 34
Localización En Mi Cuevucha :D
Nakus 950
Posesiones :
Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 3 Naruto4b Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 3 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 3 Empty Re: Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Jue Abr 25, 2013 12:24 pm

Cada vez esta mejor tu fic
Ya quiero ver que ideas se te ocurren
Y sólo se que me muero por una nueva conti
Cuídate
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 3 Naruto4b Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 3 Ns7



Volver arriba Ir abajo

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 3 Empty Re: Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

Mensaje por Girati-kun Mar Mayo 28, 2013 1:19 am

Hola e vuelto después de tanto tiempo lo bueno es que ya se
Acabo mi castigo y lo malo es que ahora solo subiré un CAP a
Semana sin más dilación el capitulo

CAP 21


Cuando Sakura llego a su casa lo primero que vio fue a su madre y le comento que quería ablar con ella y su padre para contarle sobre la relación de ella con Naruto .

Hola mama , donde estas ? - dijo la pelirosa menor
Hola , estoy en la cocina ven !
Si

Se acerca asta llegar con su madre y abrazarla

Como estas hija ?
Bien pero ... - lijeramente nerviosa - necesito hablar contigo y papa
Y de que si se puede saber ? -dijo con duda - no será que eres les...
NO POR DIOS !!! - dijo exaltada - a mi me gustan los chicos por dios! -dijo negando- de lo que quiero hablar es que - sonrojada -tengo novio ...

En otro lugar de konoha

Huy ! Qué bien me mudo con Naruto si ! -dijo animada- voy a hacer rápido la maleta para ir a instalarme.

Casa de Naruto .

Bueno fue bonito mientras duró pero cada cosa
Tiene su fin-dijo sayaka
Si-dijo apenada sora
Parece que no nos merecemos nada mejor que esos dos hmp- dijo sallaka

Casa de Sakura

Hombre ya pensé que no nos darías nietos- dijo riendo
MAMA !!!!!-roja
Bueno y quien es no será Sasuke- con tono de duda
No... - dijo interrumpida
Naruto -dijo segura
Si ...no eto... Si es el-con miedo
Uff menos mal al final elegiste bien me alegro-dijo sonriente
COMOOOOO !!!!!!!!!! Pero no lo odiáis tu y papa !!!!!!-sorprendida
Si asta que una vez...

Casa de ino

Ya esta todo voy a despedirme huy que nervios! -sonriente y sonrojada
Papa mama me voy ya dijo despidiéndose
Bueno snif snif cudate snif mucho -dijeron abrazándola y llorando
Adiós-dijo saliendo

Casa de Sakura

Flash back

Los Haruno estaban en una misión

Que aburrida no tuvimos que hacer nada -dijo acongojada
Si-dijo el padre de Sakura
Cuidado -dijo una voz conocida salvándolos de la muerte-estáis bien- dijo quitándose la capucha
Si gracias un poco más y hubiésemos caído en esa trampa- gracias Naruto -perdón por haberte tratado tan mal
No pasa nada pero por favor de digáis a la Hokage que estoy aquí -
Vale-

Fin flas back


Continuara.....

Comenten
Girati-kun
Girati-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización En Konoha con Naruto y compañía
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 3 Empty Re: Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.