NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

+12
Kuri-Kun
dohnarukoto_17
moi-06yoyo
Uzumaki_Gabriel
TheDiakerkun
jlnv
El personaje de relleno
ninja oscuro
slak II
Obito_Madara
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Girati-kun
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Empty Re: Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

Mensaje por El personaje de relleno Miér Mar 20, 2013 12:22 pm

Jajajajajaja renji y sasuke son naruto y sasuke de niños
Pero no me gusto como le dijeron a sakurita!!
El personaje de relleno
El personaje de relleno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 64
Edad : 30
Localización Con charmanders acostados, testigos de geova y. Judiosfataseosos no pregunten
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Empty Re: Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

Mensaje por jlnv Miér Mar 20, 2013 3:05 pm

Queda poco para que corra la sangre jaja!... veamos como sera la reaccion de los demas al saber que el es Naruto. Y por sobre todo, la reaccion de Sakura. nos leemos!
jlnv
jlnv
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 32
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Empty Re: Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

Mensaje por Girati-kun Sáb Mar 23, 2013 1:45 pm

cap 9

Este decidido en tres días los esperaremos a 100klm de la aldea para evitar daños – dijo naruto
Así termino la reunión naruto regreso con su grupo y les aviso de la estrategia

Mientras en la casa de cierta peli rosa
Hace 3 años que te fuiste te extraño, extraño tus grito tu sakura chan, no sabes cuánto te necesito un amigo con quien desahogarme, cuando volverás – dijo sakura

A la mañana siguiente el equipo de naruto con su uniforme ambu practicaba todo lo que daba

Naruto por que no entrenas con nosotros – dijo sora
Entrenen entre ustedes tengo que ver a la hokage – dijo naruto

Naruto al llegar a la torre no encontró a shisune asi que toco la puerta del despacho

Adelante- dijo tsunade al entrar naruto se encontró frente a frente con sakura que solo pudo ver los pelos rubios de naruto ya que llevaba la mascara ambu de naruto
Sakura al verlo queda impresionada con el porte de el joven y más le impresiona su cabello rubio cuando iba a decir algo Tsunade la interrumpe
Sakura te puedes ir ya, necesito hablar con el a solas – dijo tsunade
Hai tsunade sama con permiso – dijo sakura

Al salir de la habitación naruto pone un sello de silencio
Esta más hermosa que nunca – dijo naruto
Aun la amas verdad – dijo tsunade
Si pero ese no es el problema – dijo naruto
Y cuál es el problema – dijo tsunade
El problema es que yo no estoy en su corazón – dijo naruto
Eso es una lástima – dijo tsunade
Bueno para que soy bueno – dijo naruito
Solo quiero platicar ya hace años que no te veo y quiero saber qué hiciste – dijo tsunade
Bueno pues sirve sake- dijo naruto al quitarse la mascara
Sabes te parece mucho a tu padre – dijo tsunade sirviendo el saque
Pues eres la segunda persona que lo dice – dijo naruto bebiendo sake
Si y ahora que no tienes tus marcas en la cara eres su viva imagen – dijo tsunade
Que dirían todos los aldeanos si me vieran un día caminar por las calles – dijo naruto
Creo que habrían muchos muertos por infarto jejejej – dijo tsiunade
Haaa naruto si yo fuera más joven con gusto seria tu mujer – dijo tsunade
Sabes que te veo como una madre y eso no podrá ser – dijo naruto
Me imagino que durante tus años de exilo fueron muchas las que cayeron rendidas a tus pies – dijo tsunade
Pues aparte de Sayaka Sora y Temari ninguna otra mujer avisto mi cara – dijo naruto
Y eso porque – pregunto Tsunade
Porque eso complicaría el pasar incognito – dijo naruto
Naruto te puedo pedir un favor – dijo tsunade
Si lo que quieres – dijo naruto
Puedes venir alguna noche a hacerme compañía – dijo tsunade un poco sonrojada
Lo extrañas mucha verdad – dijo naruto
Si ese pervertido me hace falta y tu eres lo mas sercano que me quedo – dijo tsunade
Sabes que aquí me tienes para lo que se te ocurra o bueno para casi todo – dijo naruto
Gracia naruto –dijo tsunade
Sabes que te quiero mucho y que siempre estaré para ti – dijo naruto levantándose
Cuídate mucho – dijo tsunade
Vengo a tomar sake hoy a media noche – dijo naruto con una sonríza
Graica – dijo tsunade

Naruto se fue del despacho de la hokage así el día paso haciendo algunas misiones de rescate ya tarde por la noche en la torre

Pensé que no vendrías – dijo tsunade
Yo jamás dejaría a una dama en apurso- dijo naruto apareciendo detrás de tsunade
Me alagas te has vuelto todo un galán – dijo tsunade
Si como él quería que fuera -. Dijo naruto poniéndose triste
Si solo espero que no se te haya pegado lo pervertido – dijo Tsunade
El no era pervertido – dijo naruto
A no y que era entonces – dijo tsunade con una ceja levantada
Recuerda que él era un súper pervertido – dijo naruto con un tono de nostalgia
Jejejeje ese tonto, sabes lo extraño mucho – dijo tsunade
Sabes que él te amo como a nadie en este mundo fueron muchas las noches que borracho lloraba por ti – dijo naruto
Lastimosamente para mí ya es tarde, solo espero que en el otro mundo si podamos ser felices – dijo tsunade
Pero para eso falta mucho – dijonaruto
No creas cada día mi cuerpo me pide descanso – dijo tsunade
No digas eso que si yo tuviera uno años más con gusto aria perversiones contigo – dijo naruto guiñándole el ojo a tsunade
Ya naruto mejor brindemos – dijo tsiunade muy acalorada por el comentario de naruto
Ok brindemos por un maetro y amigo y por un super pervertido – dijo naruto
Brindemos por Jiraiya – dijo tsunade chocando su copa de sake con naruto
Bueno al menos tú tienes esperanzas sakuras esta … dijo tsunade pero fue interrumpida por naruto
Ella tal vez si pero yo ya no le puedo ofrecer lo que ella quiere – dijo naruto
Y eso porque –dijo tsunade algo intrigada
Bueno lo que pasa es que ……..

Y así pasó toda la noche entre platicas y confesiones. Al día siguiente las cosas pasaban con normalidad solo algunas peleas entre renji y sasuke y las chicas que solo lañaban indirectas hacia sakura para hacerla enojar asi la tarde fue de los mas ajetreado ya que debían de partir esa misma noche solo fueron los de la generación de naruto sus sensei y el equipo de konohamaru con una inclusión mas hanabi hyuga

Bueno como ya saben el escuadrón de Yoru no ōkami atacara primero y
luego nosotros acabaremos con los que queden – dijo shikamaru
Atacaremos de madrugada y cuando el sol salga ustedes seguirán el ataque – dijo Ryu
Bueno en marcha – dijo sayaka

Así partieron el equipo de naruto y los de konoha hacia una batalla con muchas incógnitas llegaron a media noche cerca de donde los enemigos tenían su campamento

Bueno esperen aquí a que amanezca – dijo renji que se alejaba con su equipo
Piensas sorprenderlos – le pregunto sayaka a naruto
Primero atacaremos con los 5 elementos llevándonos a los enemigos que mas podamos recuerden no usar técnicas de sus kekegenkia solo elementos - dijo naruto

Así se colocaron cada uno en un punto cardinal los de konoha miraba expectantes a los 5 ambus adelante de ellos
Doton Doryūdan no jutsu -dijo Renji
Katon Gōryūka no jutsu- dijo sayaka
Suiton: Suiryūdan no jutsu- dijo Ryu
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu dijo Sora
Raiton Ryu No Jutsu dijo naruto

Los 5 dragones chocaron contra el campamento enemigo matando a por lo menos 200 ninjas

Esto es increíble- dijo kakashi
Luego cambiaron de elementos nartuto con futon , sayaka raiton, sora doton renji suiton y ryu katon con el mismo resultado los enemigos ni supieron que los atacaban , naruto estaba enfrente de 3 jounin

Katon: Ryūka no jutsu- dijo naruto la gran bola de fuego paso rosando a los jounin pero se elebo al cielo los de konoha pensaron que había fallado todos menos sasuke
No puede ser – dijo sasuke preocupado los de konoha no sabía porque si reacción, del cielo callo un rallo enzima de naruto, naruto elevo su mano y
chasqueo los dedos
Kirin – dijo naruto un enorme dragón eléctrico choco con los jounin dejándolos muertos en el instante
Ese es el krin – dijo kakashi incrédulo
Pero cómo?- se pregunto sakura
Chidori Okami – dijo naruto para eliminar con un lobo formado por rayos a 3 ninjas más
Eres increíble naruto – pensó kakashi
Este tipo solo copia las técnicas de los más fuertes – dijo sasuke con poco de presunción
Que más sorpresas nos tendrás guaridas naruto – pensó tsunade
Gokusa Maisō – dijo naruto una gran columna de arena cubrió a 30 ninjas enemigos
Puede usar el mismo elemento que el kasekage – dijo Hinata
Y por último a los que parecían los capitanes de la invasión naruto les tenía preparado algo
Futon rasenga shuriken- dijo naruto matando así a 3 Junín de elite

Todos quedaron atónitos menos kakashi shikamaru sai y tsunade
Ese técnica es de -…. Dijo sakura
Na… naruto – dijo ino
Con esto creo que te descubriste – dijo ryu
No lo cras use un sinfín de técnicas asi que por usa una de alguien que conocen no creo que me descubran – dijo naruto

Cuando el sol salió se podía ver el destroso y los muertos solo quedaban 500 ninjas rebelde incluyendo al reikage

Bueno konoha el resto es de ustedes- dijo renj aun con las mascara puesta

Asi los de konoha barrieron con todos menos con el reikage

Permítame tsunade sama una dama no se puede ensuciar las manos de esa forma dijo naruto al oído de la hokage
Está bien pero antes quiero respuestas – dijo la hokage
Y las tendrás tsunade – le dijo naruto al oído de ella lo que la puso sonrojada
Kokuangyō no jutsu – dijo naruto haciendo caer un genjutsu al reikage

tsunade quedo de piedra al saber que ese genjutsu lo usaba su abuelo el primer hokage

Continuara.....

Gracias por comentar espero q lo disfruten y comenten
Girati-kun
Girati-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización En Konoha con Naruto y compañía
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Empty Re: Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

Mensaje por jlnv Lun Mar 25, 2013 4:36 pm

Vaya... que se traen Tsunade y Naruto?, creo que ahi hay gato encerrado. A mi no me molestaria un leve NaruTsuna jeje. Gran capitulo. Continualo que se pone interesante.
jlnv
jlnv
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 32
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Empty Re: Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

Mensaje por El personaje de relleno Lun Mar 25, 2013 6:45 pm

Ay naruto no sabes que por eso ya te delataste Mesapalm
El personaje de relleno
El personaje de relleno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 64
Edad : 30
Localización Con charmanders acostados, testigos de geova y. Judiosfataseosos no pregunten
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Empty Re: Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

Mensaje por Girati-kun Miér Mar 27, 2013 10:26 pm

Cap 10

El reikage sollozaba a más no poder gritando que madara lo había convencido de atacar konoha y que Madara era el ninja jefe detrás de la aldea de los elementos y que pensaba atacar suna

Maldición sayaka ven con migo los demás regresen a konoha –dijo naruto desapareciendo en un agujero negro

Tres días después llego la noticia a konoha que la aldea de los elementos ataco suna pero el ataque fue repelidos dos ninjas con mascara ambu al cuarto día llego naruto a la torre con sayaka Tsunade estaba reunida con el equipo 7

Tsunade sama ayúdeme Naruto fue envenenado – dijo sayaka haciendo que naruto se apoyara en ella
Dijiste naruto – dijo sakura sorprendida
Shizune ve al hospital reserva un quirófano – dijo Tsunade
Sakura ve con shizune y prepárate después les aclaro todo – dijo tsunade

Sakura salió corriendo hacia el hospital pero dentro de ella se alegraba que su gran amigo estuviera de vuelta mientras en la torre

Haber el enmascarado era naruto – dijo sasuke sorprendido
Así es sasuke – dijo say con su típica sorinsa
Y tú lo sabías – dijo sasuke furioso
Cálmate sasuke yo también lo sabia – dijo kakashi
Y pensaban ocultármelo siempre que buenos amigos son – dijo sasuke
En primera no soy tu amigo solo de la fea y de naruto kun – dijo sai
Y segunda esa tarea era exclusiva de el – dijo kakashi
Me muero por enfrentarme nuevamente a él sus poderes son grandiosos – dijo sasuke
Y eso que no has visto nada teme – dijo renji que apareció de repente
Que le ha pasado a naruto – dijo Sora preocupada
Ha sufrido un envenenamiento – dijo kakashi
Naruto!!! debo ir al hospital- dijo sora
Si ve recitaran de tus conocimientos – dijo ryu

Saora desapareció y renji y ryu se quedaron el despacho de la hokage
Mientras en el hospital tsunade entraba al quirófano en el estaba ya sakura shisune y sayaka que no permitían que le quitaran la máscara a naruto

Tsunade sama esta chica no quiere que le quitemos la máscara a naruto -dijo sakura
Es que naruto no puede enseñar su rostro – dijo sayaka
Ya tranquila todos saben quién es naruto no veo la necesidad de …. Pero tsunade fue interrumpida por sora
Necesitamos una muestra de sangre para ver el veneno que correo por su sangre- dijo sora
Y tu qué haces aquí – dijo sakura
Sora es la ninja medico del grupo – dijo sakaya
Así es y tengo experiencia con los venenos – dijo sora
Pero por que el kyuubi no lo cura – dijo sakura sin pensar
Porque naruto…. Pero sora fue interrumpida por sayaka
Sora ya cállate sabes que nadie puede saber eso – dijo sayaka
Gomen – dijo sora
Menos charla y más acción- dijo tsunade
Necesito un examen de sangre urgente – dijo sora
Shizune tamole la muestra a naruto y lleva a laboratorio dijo tsuna
No hay tiempo solo toma la muestra yo la analizo – dijo sora
Pero como lo harás –dijo sakura
Es un jutsu especial desarrollado por un clan de las montañas del norte del país de las rocas – dijo sayaka
Shizune saca una muestra de sangre y se la da a sora ella hace una serie de sellos en una pergamino y luego recita un conjuro los signos brillan y empiezan a cambiar de forma hasta que el brillo desaparece shizune tsunade y sakura quedaron de piedra al ver ese jutsu
Sayaka necesito este espécimen -dijo sora dándole en un una hoja de papel con una lista
Tu sakura verdad – dijo sora
Si – dijo sakura
Necesito estas plantas rápido – dijo sora dándole una lista a sakura
Sakura salió corriendo mientras que sayaka desapareció el un agujero negro
Yo tratare de evitar que el veneno se propague tsunade sama necesito de su ayuda – dijo sora

Así regresaron con los pedidos y sora hizo una pócima y se la dio a naruto le tubo que quitar la máscara hasta la boca y le dio la pócima

Porque tanto misterio con su cara – dijo sakura – no será que esta…. Desfigurado
No seas baka el no está desfigurado – dijo sayaka
No me digas baka, baka – dijo sakura
Yo no te dije dos bese baka – dijo sayaka muerta de la risa
Ya niñas tranquilas -dijo tsunade con una gota al estilo anime en su frente
Es que es ella ….. y …. Mejor me voy –dijo sakura

Así naruto estuvo 2 horas recuperándose de el veneno luego se dirigió a la torre hokage con ayuda de sayaka y sora al llegar se encontraron con el equipo 7

Naruto eres tu – dijo sakura
Veo que ya lo saben -dijo naurto (con su máscara de ambu puesta) bueno pues si soy naruto
Pero y porque no te quitas la máscara –dijo sakura
Eso no tiene nada que ver haruno san – dijo naruto
“desde cuando soy Haruno san para el que paso con sakura, que paso con el chan” –pensó un poco alterada la peli rosa
Vamos dobe no te comporte como un niño – dijo sasuke
Eso es algo que a ti no te incumbe “Uchiha” – dijo renji
Hablo con el perro no con las pulgas – dijo sasuke
Ten cuidado niñita que esta pulga te puede picar – dijo renji
Ya vasta ustedes dos – dijo naruto – se comportan como quinsiañeras mal educadas
El empezó – dijo sasuke
No importa quien empezó yo lo estoy terminado – dijo naruto
Ya vasta todos tranquilo -dijo ryu
Oye dobe te hice una pregunta – dijo sasuke
Yo no tengo por qué contestarla si no quiero uchiha san – dijo naruto
Dobe que te paso soy yo tu “hermano” –dijo sasuke con un deje de desilusión
Un hermano no le perfora el pecho al otro solo por diversión – dijo renji
Renji mantén tu boca lo mas serrada que puedas o si no –dijo ryu
Gomen naruto – dijo renji apenado
No importa haa bueno es tiempo que nos vallamos a entrenar cualquier cosa sabes dónde encontrarnos tsunade chan – dijo narito haciendo que las mejillas de la hokage se pusieran rojas
Si naruto chan puedes irte – dijo la hokage
Tsunade chan. naruto chan que está pasando – se preguntaba sakura a si misma
Oye naruto quiero enfrentarme contigo – dijo sasuke
No le llegas ni a los talones insignificante remedo de ninja – dijo renji
No te metas con sasuke kun – dijo sakura alterada
Jeje me traen bellos recuerdos – dijo naruto pero con cara de burla
Que quieres decir naruto –dijo sayaka
El siempre magnificente prinsipe uchiha y su fiel amda haruno dono – dijo naruto tan frio como un tempano
Naruto ¡ QUE DEMONIOS TE PASA YO NO TE ECHO NADA PARA QUE ME TRATES ASI!!! –dijo sakura alterada
Ump – fue lo único que salió de la boca de naruto
Mira niñita primero que nada ¡NO TE PERMITO QUE LE GRITES ASI A NUSTRO NARUTO – dijo sora
Y segundo mejor ahora tus comentarios que mucho daño le hiciste y bien sabes que es verdad – dijo sayaka complementando a sora
Me voy Tsunade chan kakashi sensie nos vemos. Cuidate sai – dijo naruto abriendo la `puerta
Jajajaj te has vuelto un cobarde ¡tienes miedno de enfrentarme ¡COBARDE! – grito exasperado el uchiha

Naruto se dio la vuelta y suspiro de tras de su máscara se podía observar un brillo dorado levanto su mando

Shinra tense – dijo naruto y de inmediato sasuke quedo aplastado contra el piso – supiro de almas volvio a decir

Sasuke se quedo sin aire pero no por el shinra tense más bien porque a su alrededor no quedaba nada de aire que respirar

La próxima ves utilice bien sus palabras Uchiha san porque mi paciencia tiene un límite – dijo naruto luego deshizo las 2 técnicas y sasuke se levanto algo aturdido
Lo hubieras matado naruto – dijo renji pero se arrepintió al instante de lo que dijo
Fujun'na tamashī – dijo naruto renji quedo congelado mientras su cuerpo empezaba a sacar humo por los poros – te dije que te callaras
Tranquilo naruto -dijo sayaka abrazándolo al igual que sora
Técnica acuática choro de agua – dijo ryu y de su boca soltó un chorro de agua que mojo a renji – naruto sabes que no te puedas alterar de esa forma y tu -dijo a renji- mante la boca serrada y si quiere matar al uchiha hazlo tu mismo
Tsunade sama no puede permitir que maltraten asi a sasuke kun – dijo salura alterada
Tsunade se mantenía callada solo observando a naruto
Tsunade sama – dijo sakura
Ya tranquila sakura, el tubo la culpa por provocar a naruto – dijo tsunade
Pero el naruto que yo conozco no se molestaría por eso – dijo sakura
Naruto no se molestaría por eso, ni por qué le pegara ni por qué lo despreciara pero le dijo algo Haruno san ese naruto ya no existe – dijo naruto – y si no quieren conocer un demoño mejor no me busque – y desapareció
Niña mantente alejada de naruto – dijo sora
O si no te las veras con nosotras – dijo saka tambie desapareciendo
Hokage sama mis disculpa le prometería que esto no volverá a pasar pero con naruto eso es imposible solo mantenga a esos dos lo mas lejos de naruto n –dijo ryu desapareciendo y llevando a un aturdido renji
Pero que a pasado aquí- dijo sakura alterada
No es obvio naruto se canso de poner la cara por personas que ni siquiera le agradecen sus sacrificios – dijo sai con una seriedad nunca antes vista en el
Cállate sai – dijo sakura
No sakura la que tiene que callar y escuchar eres tú , pensé que esa niña mimada de hace tiempo había madurado pero veo que no los dos son unos niños – dijo kakashi
Haber dime uchiha quien te saco de la obscuridad y dejo de ser ninja de la aldea por salvar tu pellejo – dijo sai
Na.. naruto- dijo sasuke
Y tu sakura quien te salvaba siempre aun a costa de su vida, quien siempre estaba a tu lado apoyando y animándote, quien a pesar de su amor hacia ti trajo a su rival para verte feliz – dijo sai
Estas diciendo que naruto me ama – dijo sakura
Te amaba -replico tsunade
Eso a sakura le afecto mucho recordó todo lo que naruto hizo por el las veces que le pedía una citas pero como siempre su orgullo y si mente de niña mimada salió a relucir
Yo no le di alas para que se enamorara de mi si lo hizo fue porque el quiso-´pero se arrepintió al segundo de terminar la frase
Eres una hipócrita sakura sabias lo que el sentía por ti y lo usaste para tu beneficio – dijo ino apareciendo por la puerta- disculpe tsunade sama pero oí todo
Tranquila ino -dijo tsunade – es mas tienes toda la razón escuchene bien ustedes dos – señalando a sakura y sasuke – les prohino acercarse a naruto mandare a un escuadron abu para evitar que eso pase déjenlo tranquilo ya les dio su alma y su sangre y a ti te dio su corazón- señalando a sakura- ya no les puede dar nada mas así que no los quiero cerca los unos autorizado son shikamaru nara iruka umino . kakashi hatake sai y yo
Yo también quiero estar cerca de naruto – dijo ino poniendo carita de perrito
Esta bien ya que sabes lo de naruto te lo permitiré – dijo tsunade – una ultima cosa solo nosotros sabemos la identidad de naruto y espero que así se quede entendido
Hai – contestaron todos
Ahora váyanse necesito descansar-dijo tsunade
Todos salieron de la torre sasukes y sakura cabisvajos . sai y kakashi se fueron hacia el campo de entrenamiento designado para naruto ino los caompaño
Mientras en el campo de entrenamiento 10 se encontraba ryu peleando contra renji sayaka contra sora y naruro en pose de flor de loto
Kakashi sensi sai que bueno es tenerlo por aca pero que hace ella qui- dijo naruto
Valla naruto y eso que somos los mejores escondiendo presencia – dijo kakashi
Recuerda que soy disipulo de el gran jiraiya y no hay nadie como el para espionake – dijo naruto- pèro todavía no me contestan que hace ino aquí
Como sabias que era yo – dijo ino apareciendo debajo del suelo
Como cada huya digital sirve para diferenciar a una persona de otra por muy paresidas que sean lo mismo es el chakra , por muy similares que sean los chakras siempre ahí algo que los diferencian – dijo naruto ( N/A todos aun continúan con las mascaras ambu nadie les conoce al rostro solo Tsunade a naruto)


Cap 11

Eso es muy guay naruto – dijo Ino
qué bien me has superado -dijo kakashi con un su pulgar hacia arriba en señal de aprobación
Naruto quiero hablar contigo – dijo sakura alterada

al instante 4 Ambus aparecieron al lado de ella para evitar que se acercara a Naruto

Sakura deja tranquilo a naruto – dijo ino
Y tú que cerda desde cuando defeiendes a ese baka- dijo sakura muy alterada
Niña retira lo que dijiste de naruto ahora – dijo sayaka muy furiosa
Déjala es la única manera en la que me sabe tratar no haruno san – dijo Naruto tranquilo estas palabras calaron muy hondo en sakura
Naruto yo… yo siento mucho no te quise hacer sentir mal soy una mal.. malagradecida – dijo Sakura a punto de llorar
Ya tranquila – dijo naruto – esta en el pasada
De verdad – dijo sakura un poco alegre
Si Haruno san todo esta en el pasado "todo" – dijo Naruto

Ese “todo” no le gusto a Sakura pero cuando se quizo hacercar los ambus la detuvieron

Por ordenes de la hokage usted y Uchiha san tienen prohibido acercarse a el -dijo Ambu

Mientras en otra parte de aldea sasuke estaba furico golpeando un árbol

Que se cree ese maldito – dijo sasuke
Sasuke kun que te pasa . dijo una voz detrás de el
Es que ese maldito se cree más que yo hinata – dijo sasuke acongojado
Quien sasuke kun? – dijo la bella hinata hacercandose a sasuke
Nar…. Nadie tu no lo conoces amor -dijo sasuke “si le digo que es Naruto correrá donde él y se olvidara de mi, eso no lo puedo permitir”
Sasuke kun tranquilo yo estoy contigo –dijo Hinata
Prométeme Hinata que nunca me dejaras prométemelo – dijo Sasuke
Sasuke amor que tienes calmate mi vida – dijo Hinata
Prométemelo – dijo sasuke a punto de llorar (que emo jejeje)
Si Sasuke kun te lo promete – dijo Hinata
Hinata cuando le diras a tu padre de lo nuestro – dijo sasuke
Cuando tu le diga a Sakura de lo nuestro – dijo Hinata
Ella lo sabe – dijo Sasuke
A oído rumores pero no se atreve a preguntar – dijo hinata un tanto molesta
Está bien se lo diré cuando la vea- dijo sasuke
No sé porque no le has dicho. nada aun – dijo hinata
Es que la verdad se me a pasado por alto – dijo sasuke- como solo hacemos misiones de vez en cuando y la mayoría del tiempo la paso contigo
Sasuke kun te amo – dijo hinata hacercandose a la cara de el
Y yo a ti – dijo sasuke y le da un beso

Mientras en otra parte de la aldea en una zona "oculta"

Todo está listo danzuo sama para toma el control en konoha – dijo un Ambu
Si dentro de 2 días konoha será mía – dijo el tuerto- y mas con la sorpresas que le tengo a la hokage y sus jounin

Al caer la noche naruto estaba en su escondite con su equipo cenando muy tranquilos cuando de repente un encapuchado apareció

Naruto sama dentro de 2 dias será el ataque de la raíz – dijo el encapuchado
Perfecto ya sabes que hacer no – dijo naruto
Si naruto sama – ¿? y desapareció
Naruto estas seguro de esto – dijo sayaka
Si, ustedes también preparence por que tendremos un magnifico torneo jajajaj – dijo naruto
Naruto eres tan cool –dijo sora
Y nosotros que -dijo renji- solo naruto esto naruto lo otro
Vamos renji kun estas celoso – dijo sora inclinándose para besar a renji en los labios
Ryu kun quiere divertirte . dijo sayaka
De eso pido mi limosna – dijo ryu
Mejor me voy grupo de pervertidos – dijo naruto
Vamos naruto kun que donde caben 4 caben 5 – dijo sayaka con picardía
No me gustan las urgías pasan cosas rraras en ellas y a mí me gustan mucho las mujeres – dijo naruto
Que insinúas – dijo renji
Solo digo que estar desnudo con otro hombre me da ñañaras – dijo naruto
Pero si quiere después de ryu puedes venir tú – dijo sayaka
No mejor me voy a dar una vuelta nos vemos mañana – dijo naruto desapareciendo
Algún día caerás naruto kun – dijo sayaka
Vamos sayaka chan sabes que de besos y caricias nunca pasaras a otra cosa con el – dijo ryu – en cambio a mi pues me tienes a tu disposición
Vamos entonces – dijo sayaka

Mientas naruto caminaba en dirección a un lago encontrándose a sakura muy triste llorando esconde su presencia para saber por qué lloraba

Es injusto sasuke kun esta cada ves mas rraro no se que le pasa con migo – dijo sakura

Naruto al escuchar eso se entristece y deside buscar a sasuke para plantarle cara por hacer llora a su flor de cerezo, pero sakura segua hablando

Y lo peor es que naruto me desprecia lo de sasuke ya no me duele es mas no sé si lo amo o lo ame alguna vez , pero naruto, naruto es mi mejor amigo es mi alegría extraño mucho al baka que corría hacia mi diciendo "sakura chan" lo extraño tanto, naruto – dijo sakura pero naruto no escucho esa parte ya que se había marchado en busca de sasuke

Naruto encontró a sasuke besando a hinata la sangre le herbia como podía ser que sasuke le hiciera eso a sakura de pronto hinata se fue y sasuke quedo solo

Dime sasuke por que engañas a sakura con hinata – dijo naruto
Yo no engaño a nadie hinata y yo….. peor no pudo terminar ya que naruto le conecto un puñetazo en la cara mandándolo a volar

se levando pero naruto ya estaba conectándole una patada en un costado quebrando unas cuantas costillas luego le hizo un combo al estilo lee que le rompió un brazo y le disloco el hombro sasuke aunque tenia el sharinga activado no pudo reaccionar a la velocidad de este sakura iba de regreso a casa cuando escucho los gritos de sasuke y corro a dode el, lo que vio la dejo perpelja naruto golpiando a sasuke sin piedad

Naruto deja a sasuke kun tranquilo – dijo sakura dándole un golpe cargado de chakra a naruto que lo mando a chocar en un árbol
Todavía te defiendo y asi me pagas -dijo naruto
Deja a sasuke en paz – dijo salura desafante levantandose con un hilo de sangre en la boca
Esta bien si quiere sufri aslo pero después no venga a mi llorando – dijo naruto
Tu no tienes derecho …..
Callate sakura - dijo sasuke- no empeores mas tu situación
Pero sasuke kun yo…. Dijo sakura
Tranquila se que no tengo ningún derecho asi que mejo me voy – dijo naruto desapareciendo
Sakura si lo que querías era alejar mas a naruto de ti lo consegiste – dijo sasuke muy adolorido
De que hablas sasule kun – dijo sakura
De que naruto solo defendía tu honor tonta –dijo sasuke
No entiendo – dijo sakura
El piensa que entre tu y yo al algo – dijo sasuke
Si no lo hay es porque tu no quieres – dijo sakura
Entiende que yo te quiero como a una amigo o una hermana yo amo a otra – dijo sasuke
Entonces es verdad lo que dicen que tu y hinata – dijo sakura
Si sakura hinata y yo nos amamos – dijo sasuke
La verda me lo esperaba –dijo sakura- pero porque dice que naruto defendía mi honor
Naruto me vio besando a hinata y pensó que te era infiel y por eso me dio esta paliza – dijo sasuke
Naruto hizo eso – dijo sakura un poco alegre pero al darse cuenta de lo que había hecho se llevo las manos a la boca y puso un gesto de angustia en su cara

En las afueras de konoha un malhumorado naruto caminaba

esto me gano yo querer defenderla - dijo naruto apretando los puños

se puso enfrente de una montaña y dio un grito que llego hasta konoha después una explosión de chacra derribo la montaña, escuadrones ambus se dirigieron al sitio de la explosión y encontraron que en donde había una montaña antes ahora era un lago

Al día siguiente naruto y su equipo no se asomaron en konoha tenia contratos que realizar con otras naciones y los cumplieron con eficacia por la noche los okami estaban en su guarida naruto se vistió de ambu y se fue a la aldea al llegar entro en la torre eran como las 9 de la noche la hokage estaba en su despacho solo lo que naruto no sabía es que 2 kunoichis lo vieron entrar donde la hokage

Tsunade se puede -dijo naruto abriendo la pierta
Si naru chan pasa sabes me hiciste falta hoy -dijo la hokage
Lo siento es que tenia contratos que cumplir -dijo naruto
Espero que ninguno en contra de konoha – dijo tsunade
Bueno a lo que venía mañana mi equipo y yo seremos tus escoltas en el torneo de asenso a jounin -dijo naruto
Que pasa naruto – dijo tsunade
Danzuo – dijo naruto
Esa maldita momia – dijo tsunade
Pero mañana por la tarde todo estar como debe de estar – dijo naruito
Que aras – dijo tsunade
La mayor parte ya esta echo – dijo naruto- solo quiero autorización para ejecutar a los traidores en caso de que se quieran revelar
Tienes mi autorización pero debería prevenir a los demás -dijo tsunade
No eso pondría en sobre aviso a danzuo déjame a mi equipo y a mi – dijo naruto
Está bien – dijo tsunade

Mientras fuera de la torre

Que ara naruto kun en la torre tan tarde – dijo una chica
Desde cuando naruto kun – dijo la otra sorprendida
Vamos a ver qué pasa – dijo la primera chica
No eso no es correcto -dijo la otra
Bueno si tú no te quieres enterar iré solo -dijo la primer chica
No espérame voy contigo

Mientras en el despacho

Te veo tensa tsunade chan – dijo naruto
Es lo que tendrás cuando seas hokage – dijo tsunade
Recuerda que yo ya no pertenezco a konoha y que un criminal del libro bingo no puede ser hokage . Dijo naruto calmado

Tsunade solo lo quedo viendo y contorsionada el hombro por el dolor

Quiere que te de un masaje –dijo naruto
Si fueras tan amable – dijo tsunade con una sonrisa

Fuera del despacho las kunoichis se hacercaron a la puerta para oir lo que pasaba dentro

Hoooo naru chan si mas fuerte – se oia dentro del despacho
Que exigente eres pero te complasere tsunade chan
Hooooooo mas siiiiiiiiiii ahhhhhhhhhhh

Pero que demonio pasa aquí – susuro una de las 2 mujere espias
No se sakura pero al parecer tsunade y naruto – dijo al otra
Tu siempre de cerda ino – dijo sakura

Naruto mas fuerte ahhhhhhhh si ahí si seeeeeeeeee
Sientes lo duro tsunade chan
Si naruto siento lo duro pero no pares ahhhhhhhhh
Como digas hime
Siiiii naruto jiraiya te eseño bien

Pero que demon… como en posible naruto podría ser su hijo – dijo sakura cabreado
Cállate que nos descubrirán – dijo ino “ ya quiero que naruto me haga suya pensaba la perversa y calenturienta de ino

No naruto ahí no, naro por favor
Sabes que es el servicio completo

Las chicas entre mas escuchaban, mas rojas se ponían de repente ino de tan caliente que estaba perdía la fuerza en las piernas (no piensen mal que fue por el acaloramiento jejejej) le callo enzima a sakura la cual golpeo la puerta y la puerta se abrió dejando ver a las dos chicas que al levantar la vista vieron a tsunade sentada en su silla y naruto dándolo masajes sin su mascara ambu

Y ustedes que hacen aquí – dijo tsunade con una venita en su frente,

las chicas no contestaban por estar v viendo el rostro de naruto de repente sintieron que mojaban sus pantis se habían orinado de la impresión

Papacito kun – dijo ino
Na naruto? – dijo sakura
Ves por eso no me quito las mascara -dijo naruto a tsunade
Y que quieren que hagamos e si etas mas que bueno – dijo tsunade
Yo diría buenísimo -dijo ino con un chorro de baba por la boca y hemorragia nasal
Na … naruto? – volvió a decir sakura (esta si estaba en shock jejeje)
Si haruno san soy naruto – dijo un poco molesto
Dame un hijo naruto kun – dijo ino
Tsunade chan mejor me voy antes de que me quieran violar – dijo naruto
Si será lo mejor te veo mañana - dijo tsunade
Espera mi amor a dónde vas si mi -dijo ino levantándose y queriendo agarrar a naruto


Continuara...

Hola soy yo de nuevo lo siento por el retraso pero os lo e compensado con dos caps jejejeje
Bueno a lo q voy es q grado por sus comentarios y espero q sigan comentando y dándome ánimos de continuar .

Bye
Girati-kun
Girati-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización En Konoha con Naruto y compañía
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Empty Re: Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

Mensaje por TheDiakerkun Jue Mar 28, 2013 4:42 pm

Quiero más capitulos x3 está demaciado emocionante :3 no me importaria si son 20 capitulos por día Onion** .... Espero tu capitulo con ansias Bye
TheDiakerkun
TheDiakerkun
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 13
Edad : 29
Localización En la calle
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Empty Re: Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

Mensaje por jlnv Jue Mar 28, 2013 5:54 pm

Esto se pone bueno, y por como va la cosa va directo para un harem. A mi no me molestaria leer algo asi jeje... hay algo que siempre me eh preguntado, por que siempre ponen a Ino como pervertida?. Es algo bastante comun en un fic, no es que me moleste, solo es muy llamativo. Continualo amigo que la cosa se pone caliente.
jlnv
jlnv
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 32
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Empty Re: Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

Mensaje por Girati-kun Jue Mar 28, 2013 9:17 pm

Cap 12

Naa … Naruto? – volvió a decir sakura con baba manchando el piso y sangre en la nariz
Si niña es Naruto y ustedes dos por estar de metidas tendrán que limpiar ese desastre – dijo Tsunade señalado el charco de fluidos que las chicas tenían en la puerta

Después del bochorno las chicas se fueron ninguna de las dos pudo dormir esa noche solo de ver el rostro de Naruto

Al día siguiente todo los ninjas estaban en el estadio de Konoha al igual que los aldeanos la Hokage en el palco resguardadas por 5 Ambu encapuchados solo las mascaras se le veían

En la arena los aspirantes a jounin (N/A. los único jounin de la generación de Naruto son shikamaru Hinata Sakura Ino, Lee TenTen y Neji) entre ellos Sasuke Chouji Kiba sino konohamaru y Hanabi, Sasuke gracias a la ayuda de sakura pudo recuperar de sus lesiones solo tenía un ojo y la boca amorata

No crees que se te fue la mano – le susurro la Hokage al Ambu a su derecha
Para nada se merecía eso y más – dijo Naruto
Bueno es hora -dijo Tsunade levantándose de su asiento- KONOHA HOY NOS REUNIMOS PARA ASENDER A ESTOS JOBENES AL MAYOR GRADO DE ONO DE UN NINJA ELLOS SON LOS ELEJIDO YA QUE LA VOLUNTAD DE FUEGO ARDE EN ELLOS QUE COMIENSE LAS BETALLAS

La primera batalla era entre konohamaru y Sasuke todos estaba impacientes la pelea empezó y Sasuke de inmediato usa su chidori lo que le sorprendió a este y le trajo nostálgicos recuerdos fue que konohamaru uso el Rasenga ambas técnicas colisionaron dejando una estela de humo
cuando el humo se disipo se podía ver a konohamaru y Sasuke acorralados por ambus de NE

De que se trata esto – dijo la Hokage
Se trata de que en Konoha habrá nuevo Hokage -dijo Danzuo con un kunai detrás de la Hokage

de las gradas salieron varios ninjas del NE eran unos 500 shinobis de la Raíz y en medio de el estadio aparecieron 5 figuras encapuchadas

Danzuo mis ninjas podrán cono todos los tuyo y lo sabes – dijo la Hokage
Tienes razón Tsunade hime pero tus ninjas podrán con 4 kages y un crimina de rango s –dijo Danzuo y haciendo una seña los encapuchados dejaron ver sus rostros eran los 4 Hokage e Hitachi Uchiha que fueron revividos por el edo tensei de kabuto
Maldición déjalos descansar en paz – dijo la Hokage fuera de si
Lo siento Tsunade hime pero ha llegado tu fin –dijo Danzuo y antes de que el cuna descendiera el Ambu guardia de Tsunade lo detuvo
Shinra tensei – dijo el Ambu y una fuerte onda de choque mando a Danzuo al centro de el estadio- llego la hora

Todos los Ambu del NE fueron enviado por similares técnicas al centro de estadio (que estadio más grande jejejeje) 4 ambus saltaron del palco de la Hokage al campo sacaron a Sasuke y konohamaru de ahí el 5 ambus hizo una secuencia de sellos

Técnica de sellado campo de fuerza celestial -dijo el Ambu a las horas de campo y cerca de donde empezaban las graderías un campo de fuerza apareció los 5 abuso que protegían a la Hokage saltaran en el “rin” del estadio

NO SE ALARME Y DISFRUTEN DE EL ESPECTACULO ESTE CAMPO LOS PROTEGERA – dijo al Hokage todos los ninjas y aldeanos se sentaron en la gradas
Ustedes encárguense de de los ambus del NE yo me encargo de Danzuo – dijo el Ambu líder

Los 4 ambus hicieron técnicas de viento y separaron a los 5 ambus los encerraron en campos de fuerza más pequeños que el que cubría el estadio y empezaron con la lucha en el centro estaba Danzuo y las invocaciones

Piensas luchar contra mí y mis guerreros que optimista – dijo Danzuo
Jutsu de invocación – dijo el Ambu aparecieron 5 ambus mas solo que con diferente color de pelo pero la misma forma – ustedes 3 encárguense del 1ª 2ª y 3ª Hokage tu del Uchiha y tu de Danzuo pero no lo mates déjame el placer a mi yo me encargo del 4º

Así empezó una gran batalla los abus contra los kages e itachi todos estaban al mismo nivel

Ambu vrs 1ºhokage
Mokuton: Jubaku Eisō -dijo el primer hokage de el suelo empezaron a crecer raíces que querían atrapar al ambu
Eso es todo abuelo – dijo el ambu- Youton: lagrimas de la tierra, del centro de la tierra broto lava que calcino a las ramas del 1º
Un usuario de youton interesante – dijo el 1º hokage
Si eso te gusto observa esto otro – dijo el ambu- Shinra tensei, una onda expansiva golpeo al 1º mandándolo lejos el ambu desapareció y apareció en un destello amarillo propinándole una fuerte patada

En las gradas kakashi y los de a generación de naruto subieron al palco de la hokage
Ese es naruto verdad hokage sama – dijo kakashi
Pues no se creo que naruto esta con el 4 – dijo tsunade
Pero es increíble que use el elemento lava y también el Hiraishin no Jutsu pero sin kunai ni sellos
No lo creo kakashi senpai -dejo neji- con mi byakugan puedo ver un sello en la espalda del primero
Pero en qué momento lo hizo -dijo sakura

2 hokage vrs ambu 2
Suiton: Suishōha -dijo el 2º hokage una gran ola seguida de otra iba en dirección del ambu
Doton: Doryū Heki – dijo al ambu y una inmensa muralla se levanto del suelo
eres bueno –dijo el 2º hokage
Y eso no es nada – dijo el ambu youton: Yōgan ga happyō
Lava a mi jeje creo que me equivoque contigo -dijo el 2º - Suiton: Ha no kuchi un rallo de agua se dirijo hacia el chorro de lava pero algo paso al contacto del agua con la lava
Doton: duma dijo el ambu- cuando el agua choco con la lava se convirtió en tierra y el ambu aprovechó para hacer un segundo ataque el 2º hokage lo esquivó recibiendo algunas heridas en brazos y piernas

En el palco de la hokage
Es increíble convirtió una debilidad en fortaleza – dijo lee
Ese ninja de pelo azul es muy inteligente – dijo Yamato
Pero no les parece raro – dijo sasuke- que todos tengan el mismo peinado y la misma estatura
O dios mío – dijo sakura – recuerdan los 6 pain que atacaron la aldea será que naruto … no, no lo creo de el
Imposible recuerdo que para usar esa técnica tenía que manejar cuerpos sin vida – dijo kakashi – no creo que naruto llegue a tanto

Ambu vrs 3º
Me alegro de verte viejo – dijo el ambu
Naruto eres tu – dijo sarutobi – muchacho como as crecido
Eso no es nada – dijo naruto
Pero que le paso a tu pelo es blanco
Antes de que descanses en paz te lo dire – dijo naruto
Bueno entonces demuéstrame cuanto a mejorado – dijo sarutobi
Será un placer – dijo naruto
Doton duma- dijo sarutobi
Raiton gian .dijo naruto de la boca de naruto sale un potente rayo sarutobi lo esquina por los pelos
Bien naruto veo que dominas muchas técnicas interesantes -dijo sarutobi

El público estaba impactado con tanto poder mientras el equipo de naruto ya había acabado con los ambu de NE sin ningún esfuerzo y se dirigían al palco de la hokage

Ya que ayer dos muchachas indiscretas pudieron ver el rostro de naruto – dijo Ryu- de nada sirve que nos escondamos- sacándose la máscara dejando ver a un muchacho de la edad de naruto y muy parecido a sasuke con los ojos rojos, las chicas casi se desmallan menos sakura e ino que para ella naruto era más guapo –encantado soy Ryu Nagano segundo al mando de okami
Hola mi nombre es Renji – quitándose la mascara ino casi se desmaña al ver a tan apuesto chico alto de la edad de naruto pelo castaño revuelto y con una cara de príncipe
Mi nombre es Sora –quitándose la máscara los chicos sin excepción con baba en la comisura de los labios y las chicas con envidia simplemente era un ángel pelo liso castaño claro ojos café obscuros y una figura de muerte
Mi nombre es sayaka – dijo al otra chica pelo negro ojos rojos figura muy delineada con aires de dama refinada – miremos la pelea de naruto kun
Este comentario hizo rabiar a sakura e ino pero no dijeron nada

En el campo naruto vrs minato
Muy bien hijo es hora de la acción – dijo minato
Rasnegan – dijo naruto y minato la colosal técnica choco mandando a lodos diferentes a naruto y minato
Minato desapareció en un destello amarillo naruto igual la pelea era a gran velocidad los de la aldea quedaron atónitos de ver esa pelea o mejor dico solo ver destellos por todos el campo de fuerza

En el palco
Se ve que es su padre -dijo Ryu dejando a la mayoría boquiabiertos a acepción de lo que ya sabia
Quiere decir que naruto es el hijo del 4º -dijo tente
Que no lo sabían –dijo Sayaka
No – dijo neji
Es increíble que naruto haya sufrido tanto de niño siendo hijo del 4º - dijo lee con lagrimas en los ojos
Pues si la verdad el único que estaba en desacuerdo con que se le ocultara la verdad a naruto era jiraiya -dijo tsunade
Es increíble dijo – chouji
En el campo
Itachi vrs ambu
Haber que sabes hacer katon: alas de fénix –dijo Itachi
Futon: alas de viento –dijo ambu las dos técnicas chocaron e hizo crecer la técnica de fuego
Idiota – dijo itachi
Tu eres el idiota – dijo al ambu – raiton
La técnica eléctrica fue hacia itachi tuvo que dar un salto para poder esquivar la

Quien la tenia fea era danzuo no podía con el naruto que estaba pelando a su máximo nivel de pronto un descuido de los 5 narutos sus adversarios lograron dar un golpe en la cara rompiendo la máscara al ver la cara de naruto rubio y a minato todos los aldeanos y los ninjas se dieron cuenta de la verada aunque no saben quién era el chico(recuerden que todos saben que naruto tiene marcas en las mejías y no usa el pelo tan largo) las kunoichis se orinaron literalmente al ver a naruto si el cuarto era guapo naruto lo dejaba muy atrás

Ese es naruto – dijo tente con corazones e los ojos
Calmate niña naruto es solo de sora y mio – dijo sayaka
Eso dicen ustedes -dijo ino
Sakura estaba ida viendo a los Naruto mientras en el campo de batalla (N/A: ahora para diferenciar a, el naruto original de los demás podre Naruto si es el origial y si son los otros pondré NA-y el número)

NA-1 vrs 1º Hokage
Este cansado ya niño – dijo el Hokage
No, primero te are descansar en paz a ti viejo – dijo Naruto
De acuerdo – dijo el Hokage- doton dumo- del suelo salieron unas lanzas de tierra en dirección a NA-1 este salto para esquivarlas recibiendo algunos rasguños y heridas
Qué bien se está poniendo interesante – dijo Naruto- Raiton: No Yoroi- una armadura de rallo se creó en el cuerpo de Naruto
Piensas que me puedes vencer – dijo el Hokage- Suiton: Daibakufu no jutsu una esfera de agua se dirigía a Naruto que continuaba con su armadura de raito
Siempre predecible – dijo NA-1- Fūton: Fūtopa – del cuerpo de Naruto empezó a salir una ráfaga de que impacto en la técnica de agua que rego el campo y mojo al Hokage
Que pretendes mojarme para que muera por un resfriado – dijo el Hokage
Simplemente mojarte dijo NA-1- raiton chidori nagashi – una corriente eléctrica pasa del cuerpo de Naruto hacia el suelo encharcado llegando al hokae que por estar mojado el impacto aumento el doble causando más daño

En el palco
Sabe hacer el chidori nagashi – dijo lee
Si puede hacer el kirin no veo por qué no pueda usar técnicas de menor impacto – dijo sasuke
Naruto kun es genial – dijo lee
Lo raro es que sus clones resiven golpes y no desaparecen – dijo TenTen
Es que eso no son kage bushin – dijo Ryu – son invocaciones de los 6 caminos del rinegan
Que quieres decir – dijo tsunade
Según se cuando un tal pain ataco la villa usaba 6 guerreros con el rinegan – dijo Renji
Si los seis caminos de Dios – dijo shikamaru
Pues eso son los seis caminos de el rinegan de Naruto – dijo sayaka
La única diferencias es que el no utilizo cadáveres uso una técnica llamada reencarnación celestial – dijo Sora
En otras palabras esos Naruto son tan humanos como el original – dijo ryu
Eso es imposible – dijo shizune
Hablamos de Naruto el hace lo imposible posible- dijo shikamaru

Cap 13

En el cqampo de batalla

NA- 2 vrs 2º Hokage
Suiton: Gōsuiwan no jutsu – dijo el hokage una fuerte corriente de agua dirigida hacia Naruto
Doton: muro de tierra – dijo Naruto la técnica acuatica impcato en el muro - raito falsa obscuridad- la obscuridad se iba tragando la luz todo quedo a obscuras un potente rayo Salio de la mano de Naruto hacia el 2º hokage importándolo de lleno pero el Hokage seguia en pie
Si que ers resistente no por nada eres un kage -dijo NA-2

NA3 – vrs 3º Hokage
Viejo es hora – dijo Naruto
Eseñame lo que tienes muchacho malcriado – dijo sarutobi
Kushi Kuchiyose no jutsu -dijeron los dos al mismo tiempo
De la bola de humo salió un simio con una espada, mientras la imbocacion de Naruto era gamakichi con dos katanas
Para que me invocas Naruto – dijo gamakichi
Valla hace timpos que no te veo y haci me resives -dijo Naruto- bueno quiero que te enfretes a el- señalando enma
Este bien -dijo gamakichi (gamaquichi tiene la altura de Naruto)
Asi empeso una pelea de tayjutsu y kenjutsu entre los 4, la ventaja en taijutsu la tenia Naruto y gamakichi se media al mismo nivel que enma

Itachi vrs NA3
Que te parece esto Katon: Gōkakyū no jutsu – barias bolas de fuego salireon de la boca de itachi

naruto esquivo el ataque

Suiton: Kokūn no Jutsu – dijo Naruto una lluvia negra callo del cielo mojando a Itaci – katon Gōkakyū no jutsu – Naruto lanzo varias bolas de fuego que de inmediato epesarn a incendiar a itachi entrando en contacto con la lluvia negra que era aceite

Esto se termino – dijo NA3

Nartuo vrs minata

Hijo estoy orgullos al igal que jiraiya sama y tu made – dijo minato
Gracias padre – dijo Naruto

Los 2 desaparecieron en un destello dorado solo el sonido de los kunia se escuchaba

Danzuo vres NA6
Vamos vieja momioa dame pela -dijo NA6
Maldito demonio – dijo danzuo lanzando bolas de fuego de su boca
Esa técnica es miserable – dijo Naruto – suiton rayo de agua – un rallo de agua salió del suelo y evaporo todas las bolas de fuego – futon atsugai- una fuerte ráfaga de viento cortante golpeo a danzuo hiriéndolo mas

Todos los ninjas y aldeanos estaban viendo asombrados tan magníficos combates de pronto un encapuchado se puso en frente de el Naruto original

Naruto sama todo esta listo – dijo el encapuchado
Entonces adelante – dijo Naruto – padre saluda a mama y a ero-senin esto se termino
El encapuchado salió hacia el palco y le entrego una carpeta a ryo este la abrió y se la entrego a tsunade
Bueno estna listos -dijo ryu a sus compañeros
Tsunade sama cuando la pelea termine nesecitaremo de su ayuda para curar a Naruto – dijo sayaka
Pero si el no a resivido mucho daño – dijo sakura
Pero lo resibira -dijo sora

Desaparecieron del palco se colocar a la orilla del campo de fuerza y pusieron un pergamino en el suelo se colocaron en posision de loto renyi ryu sora sayaka y dos enmascarado alrededor de la esfera

Kami no kabe no jutsu – dijo ryu un campo de fuerza se creo enfrente de el que Naruto hizo
Pero que esta tratando de hacer -pregunto tsunade
Tsunade sama el campo de fuerza de Naruto se esta debilitando – dijo neji con el byakugan activado

Y en efecto el campo de fuerza de Naruto estaba desapareciendo los 6 narutos se posisionaron en medio del campo en un circulo frente a sus enemigos
Ten no bakuhatsu no jutsu – dijeron los 6 naruto líneas negras rodiaron el cuerpo de Naruto sus ojos se volvieron negros completamente con un brillo dorado saliendo de ellos luego las líneas negras se volvieron doradas y los ojos de Naruto seguían negros pero con una pupila azul cielo pequeña en ellos, del cielo callo un rallo de luz dorada en los 6 narutos los cuales lebantaron sus manos hacia el frente y la luz salió dispara de las manos de los 6 naruto una luz ensegesedora, neji tubo que desactivar su byakugan para no quedar siego dentro de la luz se veía los cuerpos de los hokages desapareciendo
Eres grande muchacho – dijo el 1º Hokage antes de desaparecer
El mejor shinobi afirmo – dijo 2º Hokage – Naruto namikaze Uzumaki
Cuida de la alde y de los habitantes de ella- dijo itachi – y perdona al el tonto de mi hermano menor
Naruto nos vamos tranquilos por que dejamos la aldea en buenas manos – dijo el 3º Hokage
Hijo te amo – dijo el 4ºhokage – tu madre jiraiya sensei y yo te veremos desde donde quiera que estemos siempre orgulloso, caundo la luz ceso se podía ver solo a los 6 naruto en un estado muy deplorable y a danzuo enserado en un campo de fuerza
Hokage sama ayude a Naruto – dijo sora
Ni terminaba de decir eso cuando Naruto canselo la invocaciones y callo al suelo escupiedo mucha sangre por la boca
Narutoooooooooo – dijo sakura alarmada por lo sucedido
Vamos ino shizune sakura ayúdenme – dijo tsunade y se lanzo por Naruto una rápida revicion alarmo a la Hokage
No siento su chakra -dijo tsunade
No Naruto no puede estar muertos – dijo sakura llorando ino no dijo nada solo lloro amargamente mientras shizune solo apretó los puños con fuerza
No esta muerto -dijo sora apareciendo al lado de ellas- pero si no le damos chacra morirá
Pero como lo hacemos -dijo Ino
Toquen mi espalda las 4 y envíen chacra hacia mi yo lo canalizare hacia Naruto – dijo sora
Es demasiado chakra crees aguantarlo? –pregunto tsunade
Aganlo de lo demás me enacargo yo – dijo sora
Asi canalizaron chacra atravez de sora hacia Naruto poco a poco el chakra de Naruto se enpezo a recuperar paso 1 hora y Naruto ya estaba estable mientras que las 5 ninjas medico un poco cansada
Que paso aquí – pregunto kakashi
Naruto uso un jutsu divino, sin contar que el dio la energía para poder usa esa barrera que creamos nosotros y defenderlos a todos del juicio divino -dijo ryu
Tanto esfuerzo y esa ultima técnica dejaron su chakra en cero, ya habia pasado una ves y los monjes del templo de la luz nos ayudaron a restablecerlo pero estuvo inconciente casi un mes -dijo sayaka
Y con respecto a ese vejestoria que haran – pregunto sasuke
En ese archivo esta todo lo que pudimos recopilar de informcion sobre las operaciones ilícitas de la raíz y de algunos miembros del consejo – dijo renji
La decisión es de ustedes y antes de que los demás implicados escapen – dijo ryu chasqueando los dedos al momento los 2 encapuchados de colocaron en frente de Hamura y koharu
Tsunade se levanto hojeo el documento lo serro y se dirijio a la concurrencia
PUEBO DE KONOHA MIEMBROS DE EL CONSEJO EN MIS MANOS SE ENCUENTRAS LAS PRUEBAS QUE INCRIMINA A DANZUO Y A HAMURO Y KOHARU EN MUCHOS ACTOS ILICITOS DESDE EL MALTRATO HACIA EL HIJO DEL 4º MAESTRO HOKAGE NARUTO NAMIKAZE UZUMAKI Y LA MASACRE DEL CLAN UCHIHA A MANOS DE ITACHI ES MI OPINION SENTENCIARLOS A PENA DE MUERTE POR ALTA TRAICION A KONOHA QUE OPINAN

Yo Hiashi Hyuga lidre del clan Hyuga pido la pena de maerte
Yo Shikaku nara líder del clan nara la apoyo
Yo shimba abúrame del clan abúrame la apoyo
Yo Inozuka Tsume lidre del clan Inozuka la apoyo
Yo chouza akimichi líder del clan akimichi la apoyo
Yo inoichi yamanaka lidre del clan yamanaka la apoyo
Yo uchiha sasuke líder y último miembro de mi clan la apoyo y pido la pena de muerte en el acto como afectado por sus actos
Nosotros el pueblo de Konoha apoyamos la decisión – dijo un emisario de los civiles de Konoha
Solo falta el líder de un clan – dijo tsunade – Naruto namikaze líder de el clan namikaze y como familia de el y 5º maestra Hokage pido la pena de muerte
Por que dice que usted es famila de Naruto tsunad sama – prgunto hinata (es que al ver a Naruto se desmayo y hasta ahora resusito jejejeje)
Mi abuelo Hashirama Senju el 1º Hokage se caso con la tiabuela de Kushina Uzumaki ese es el nombre de la madre de Naruto por lo tanto los Uzumaki y los seju son familiares lejanos – dijo tsunade
Todos quedarn con la boca abierta, si saber que Naruto era hijo del 4º y que desendia de el clan Uzumaki les dejor perplejos, con lo que la Hokage les conto casi se caen de espalda
Bueno uchiha sasuke te encargaras de vengar tu clan te dejo el honor de acabar con danzuo – dijo tsunade- en cuento a las otros dos miembres
Espera tsunade sama de ellos se encargan mis amigos – dijo ryu

Al instante los dos encapuchados sacaron sus katanas las pusieron en el cuello de los ancianos a señal de ryu los decapitaron en el palco de la Hokage sus cabezas rodaron y calleron al campo de batalla muchos serranon lo ojos, otros como sasuke no perdieron detalle, luego un fuego negro quemo los cuerpos de los dos anciando cosa que no paso desapersivida por kakashi ni por sasuke pero decidieron preguntar a Naruto después
Bueno es mi turno -dijo sasuke- hinat por favor date vuelta y sierra los ojos y tapate los aidos no quier que presencies esto – dijo sasuke
Si sasuke kun – dijo hinata e hizo lo que sasuke le ordeno
Bueno danzuo esto es por mi familia – dijo sasuke activando su mangekyu sharingam - tsukuyomi – lo envio a la dimencion de el tsukiyumi donde lo torturo por 50 dias aunque en la realidad solo fuero 5 minutos – y esto es por mis hermanos Itachi y Naruto amaterasu – el cuerpo inerte de danzuo que durante estuvo en el genjutsu no paro de gritar se quemo en el fuego negro del amaterasu
Bien que les sirva de leccin -dijo Tsunade- quien traicione Konoha esto le espera

Asi todos se fueron a sus casa kakashi llevo a Naruto al hospital sora e ino se turnaba para cuidar a Naruto ya que sakura tenia ordenes de mantenerse alejado de el y por mucho que quisiera estar con el no podía

Una semana después

Haaa!!! Naruto que lindo te miras dormido si solo me diera una oportunidad para estar contigo – dijo ino que estaba en la ventana de la habitación de Naruto viendo hacia afuera
Si quiere una cita solo pídemela -dijo Naruto despertando
Na… Naruto esta bien – dijo ino
Si ino gracias eto… tu has estado cuidándome? – pregunto Naruto


Cap 13

Si yo y tus amigas sora y sayaka – dijo ino
Ya veo- dijo Naruto luego pensó “osea que sakura no se a asomado por aquí, eso me demuestra el interés asia mi”
Quien a estado preguntando todo los días por ti es sakura, pero como no se puede hacerca a ti se a tenido que conformor con lo que le diga yo – dijo ino adivinando el pensamiento de Naruto
Osea que tú me cuidas por petición de ella – pregunto Naruto
Yo te cuido por que que quiero Naruto y nadie me pido que estubiara aquí lo hizo por mi propio gusto – dijo ino
Gomen ino –dijo Naruto apenado
No te preocupes anda dejame que te revise – dijo ino hacercandose a Naruto
Que te parece el viernes – dijo Naruto
El viernes que? No entiendo – dijo ino
La cita te parece si la tenemos el próximo viernes – dijo Naruto
De verdad Naruto – dijo ino emocionada
Si, es lo menos que puedo hacer por tus atenciones – dijo Naruto
Esta perfecto el viernes será – dijo ino
A las 8 te parece – dijo Naruto
A las 8 esta perfecto -dijo ino empezando a aplicar chakra en el cuerpo de Naruto
Tu chakra esta de nuevo al tope no veo por que te debas quedar mas en el hospital – dijo ino
Gracias ino no sabes lo que me desagradan los hospitales – dijo Naruto
Bueno te dare de alta en este momento. Pero deberías ir a la habitación 202 hay alguien que te quiere ver – dijo ino
Mmm este bien ahora me cambio y voy – dijo Naruto
Sayaka te trajo ropa esa chica si que se preocupa por ti -dijo ino
Si y yo la quiero mucho es como mi familia – dijo Naruto

Naruto salió con una playera negra con el simbolo Uzumaki enfrente y uno jean negros , su pelo caía por su frente (recuerde que no usaba la banda de Konoha) se dirijo hacia la habitación 202 al entrar se encontró a iruka acostado en una cama con un pie enyesado

Iraku sensei como esta – dijo Naruto entrando por la puerta
Naruto eres tu? – pregunto
Si soy Naruto jejejej pero que le paso? – pregunto Naruto
Un pequeño accidente llevaba los papeles de los alumnos y no me fije y cai por las gradas del colegio – dijo algo apenado iruka
Bueno al menos solo fue una pierna – dijo Naruto
En verdad te pareces mucho a el – dijo iruka
Tendría, no por nada soy su hijo – dijo Naruto esbosando una sorzida de antaño (ya que Naruto no sonreía mucho últimamente)
En verad eres hijo del 4º Hokage – dijo iruka algo conmosionado por la noticia
Si asi es, soy el hijo de Minato Namikaze y Kushina Usumaki – dijo Naruto con orgullo
Valla el hijo del rayo dorado de Konoha y la muerte roja que genial – dijo iruka
Bueno iruka sensei lo vendré a visitar de ves en cuendo – dijo Naruto
Naruto espero quierp pedirte un favor – dijo iruka
El que quiera iruka sensei – dijo Naruto
Como veras estare en esta cama por una cuantas semanas y quisera pedirte que me cubrieras ese tiempo en la academia como sensei – dijo iruka
Mmmm claro irika sensie con gusto – dijo Naruto

En eso la puerta de la habitación de iruka se habrio dejando ver a una pelirosa su cabello le llegaba a los hombros y un hermoso color de ojos verde jade y su bata de doctora que la hacia ver angelical

Iruka sensie vengo a re…..
Hola sakura – dijo iruka – miera quien ha venido a visitarme
Naruto – dijo sakura
Sakura san como esta – dijo Naruto
Iruka quedo extrañado por la formalidad con que le hablaba Naruto a sakura
Yo este, bien gracias – dijo sakura un poco triste por la actitud de Naruto
Bueno iruka sensie nos vemos – le dijo Naruto con una sonrisa que al girar a donde estaba sakura se borro y puso una cara de serio – con su permiso sakura san me retiro ‘

Sakura queira en ese moneto golpearlo matarlo abrazarlo o ¿besarlo? No sabia que pero quería hacer algo para recuperar al Naruto de antes, Naruto se fue dejando a una perlirosa a punto de llorar y un iruka cabizbajo

No lo culpes sakura, el simplemente se canso de estar de tras de un sueño imposible – dijo iruka
De que habla iruka sensei – dijo sakura
Contestame algo sakura que ubiese pasado si Naruto anduviera con hinata y tu estuvieras enamorada de el, pero Naruto solo hablara de ella e incluso llorara por ella y no por ti - dijo iruka
Me sentiría mal, pero eso que tiene que ver – dijo sakura intrigada
Ahhh y dicen que el es el distraído – dijo iruka en un suspiro

Sakura salió de la habitación de iruka y se dispuso a realizar sus rondas asi paso todo el dia pero no se podía sacar de la cabeza el comentario de iruka

Mientras tanto Naruto estaba en la torre Hokage

Hola hime – le dijo Naruto a Tsunade
Naruto cariño q bueno verte bien – dijo Tsunade con una sonrisa
Ya vez llerva mala nunca muere – dijo Naruto
Que se te ofrece bombom – dijo Tsunade algo sonrojada
A quería pedirte q me dejaras cubir a iruka sensei en la escuela por mientras el se mejora – dijo Naruto
Claro cariño no hay problema – dijo Tsunade

Naruto se hacerco a la mesa de la Hokage puso su rostro cerca del oído de esta y dijo – grasias hime – con voz ronca

en eso entra shizune y ve la esena y se pone roja por la impresión, Naruto la voltea a ver y sonríe

Hola shizune q bella que estas hoy -le dijo el chico acercándose a la cara de ella la cual estaba más roja y ardiente q la lava del centro de la tierra
Naruto kun que hace – dijo shizune a la cual le empezaban a temblar las piernas mientras Tsunade miraba divertida la esena
Yo nada solo saludarte – dijo Naruto dándole un beso en la mejia a shizune
Na,,, na,,,, Naruto kun – dijo la chica a punto de desmallarse
Ehi para mi no ubo beso – dijo la Hokage
Te lo doy esta noche hime -dijo Naruto – debo ir a organizar lo de la clase de mañana nos vemos

Al salir Naruto del despacho Tsunade estayo en carcajadas
Jajajaja deverias ver tu cara shizune estas totalmente roja
Tsunade sama no diga eso es que ,,,,
Yo se ese es un hombre al cual una mujer es capas de darle todo – dijo tsunade
Si al parecer sigui el camino de jiraiya sama – dijo shizune
No, yo creo que lo supero y con creeses – dijo Tsunade un poco nostálgica

Luego de eso Naruto salió de la torre las mujeres lo quedaban viendo y el les sonreía

Oye dobe a donde vas – dijo una vos desde un árbol
A donde no te incube Uchiha – dijo Naruto
Oye no vengo a pelear quiero habalr contigo – dijo Sasuke
Será en otro mometo tengo algo importante que hacer nos vemos – dijo Naruto
Sasuke se sientio mal por la actitud de Naruto ahora era Naruto el que le rehuía como la peste an ves de ser alrevez

Mientras en el hospital

Sakura frentona te tengo una gran noticia – dijo ino
Que al fin desidiste activar la única neurona que tienes – dijo sakura en tono burlo
No frentesota adivina – dijo ino
No se cerdita que paso – dijo sakura
Naruto y yo tendremos una cita el viernes – dijo ino saltando de la emosion
NO!!! Ino te prohíbo salir con Naruto – dijo sakura molesta
Tu no me prohíbes nada asi que dejate de celos – dijo ino
No yo no estoy celosa, Naruto es mi amigo - dijo sakura – aunque desde que volvió ya ni eso es – dijo algo triste
Si es asi es por que tu lo llevaste por ese camino – dijo ino
Que quiere decir – dijo sakura
Que no hay peor siego que le que no quiere ver – dijo ino – sabes mejor me voy contigo no se puede, al parecer la de la única neurona aquí eres tu
Sakura se fue furiosa pensando q si hoy era el dia de molesta a a la peli rosa

Mientras eso pasaba Naruto llegaba a la academia con nostalgia observo sus alrededores sentrando su vista en un culumpio retirado ese lugar fue testigo mudo de todas sus tristesas de niño cuando una voz lo saco de sus pensamientos

Naruto que haces aquí – dijo la voz
Ahh hola kakashi sensei – dijo Naruto – es que voy a suplir a iruka como maestro de la academia unos días
A que bien me alegro – dijo kakashi – Naruto quería preguntarte algo
Ya se es por lo que viste el el estadio verdad – dijo Naruto adivinando lo que su sensie quería decirle
Si – dijo kakashi
Bueno pues la verdad creo que yo no soy el indicado para decirte esto pero espérame que recoja unos libros que iruka sensei me dejo para que impartiera la clase – dijo Naruto
Esta bie te acompaño -dijo kakashi

Asi los dos entraron a la academia cuando Naruto saco los libros de el escritorio de iruka se fijo en uno que decía icha icha

Jejeje quien diría que iruka sensei leyera esto también- mostrándole el libro a kakashi
Ese libro es una joya de arte para los momentos de solesda – dijo kakashi
Si yo también los leia en mis ratos de solesda – dijo Naruto
Lastima que con la muerte de jiraiya sama también se perdieran las continuaciones –dijo kakashi
Pero que yo sepa hubo uno que publicaron después de su muerte creo que se llama icha icha reload o algo asi - dijo Naruto
Lo malo es que no alcance a comprarlo – dijo kakashi triste
A por eso no te preocupes te doy el mio fue le primer tomo y ero senin me lo entrego antes de su muerte esta autografiado por el – dijo Naruto
De verdad – dijo kakashi con estrellitas en los ojos
Si kakashi sensei tome – Naruto sako de su porta kunai el libro al momento de ponarlo en la mano de kakashi una de luz callo sobre el libro dando la impresión de que eso era un momento sagrado para copy nin
Gracia Naruto eres mi mejor alumnos sabes – dijo kakashi
Bueno gracias por el alago – dijo Naruto
Oye no as pesnado en seguir con la tradición de jiraiya sama – dijo kakashi
Si lo he pensado y bueno estoy en proceso de terminar la continuación del Icha Icha y además de unos proyectoas mas – dijo Naruto
De verdad me enorguyeses – dijo kakashi con su pulgar hacia ariba en señal de aprobación
Lo buenos es que no estoy casado por que de lo contario no podría hacerlo -dijo Naruto con unas cuantas gotitas de sudor en su frente
Hombre como tú y yo no nasimos para eso Naruto – dijo kakashi
Creeme que cambiaras de opinión muy pronto -dijo Naruto
Por que lo dices – dijo kakashi
Bueno antes de ir a donde debesmo primero debo pasar por alguien mas es momento de la verdad – dijo Naruto
No entiendo pero confio en ti – dijo kakashi

Asi los dos partieron hacia su primero destino meintras en una cueva obscura lejos de el pasi del fuego

Estas seguro de lo que dices – dijo una sombra
Si los 5 giurdienas del jigoku estan regados por las 5 nacienos ninjas – dijo la otra sombra
Y por que estas dispuesto a ayudarme – dijo la primera sombre
Por que la profesia debe cumplirse y “el” debe de resurjir – dijo la segunda sombra
Entonces hay que empesar a planear todo – dijo la primera sombra
Tu encargare de encontarlos yo me ocupo del resto – dijo la 2º sombra

Mientras en Konoha Naruto y sus dos vitados llegaba a la piedra de los caídos

Bueno aquí estamos para qué querias que viniéramos aquí – dijo Tsunade
Se que en esta piedra hay nombres de personas que ustedes amoran con el corazón al igual que yo – dijo Naruto
De que hablas Naruto – dijo kakashi
Bueno no pensaba decirlo hasta después, pero que mas da ustedes vieron sus técnicas al matar a los ancianos asi que no veo por que no sacarlos de sus dudas – dijo Naruto
Habla claro Naruto – dijo Tsunade un poco impasiente
Que pasaría si les diera que de todas esa personas que ustedes amaron ay dos que siguen con vida – dijo Naruto
No querras decir que ……

Cap. 14
Si así es ahí dos personas que siguen con vida pero por diversas circunstancias hasta el día de hoy se mantenían en las sombras – dijo Naruto
Y quienes son – dijo kakashi
Mejor que se los digan ellos mismos a y creo que después de esto lo nuestro no podrá ser hime – dijo Naruto con una sonrisa burlona
A que te refieres – dijo Tsunade
Vamos aparezcan ya – dijo Naruto
De los arboles aparecieron 2 encapuchados
Está seguro de esto Naruto sama – dijo un encapuchado con voz de hombre
Si además ellos han llorado mucho por ustedes y ustedes igual – dijo Naruto
Pero es que – dijo el otro encapuchado con voz de mujer
Tranquila yo sé lo que hago – dijo Naruto – pónganse de frente a sus seres querido y descubran su rostro

Así lo hicieron y tanto kakashi como Tsunade casi se mueren de la impresión
El encapuchado enfrente de Tsunade era un hombre alto de la estatura de jiraiya pelo color entre blanco y plateado y ojos azules mientras que la chica era de la estatura de Tsunade pelo y ojos café y dos marcas rojas en sus mejías en forma vertical (como los de Kiba) un cuerpo envidiable

Amor mío eres tú – dijo Tsunade con lágrimas en sus ojos
Si hime soy yo – dijo el hombre
Dan mi amor, pero como dónde estabas yo te vi morir -. Dijo Tsunade
Es una larga historia –dijo dan
Rin chan – dijo kakashi
Hola kakashi como estas – dijo rin
Pero dónde estabas – dijo kakashi
Por ahí perdida en el camino de la vida – dijo la chica
Ya veo de donde saco eso kakashi sensei- dijo Naruto
Pero como… dijeron Tsunade y kakashi
Bueno es una larga historia pero que hace ahí no piensa abrazar a sus amados – dijo Naruto con una sonrisa

Así Tsunade corrió a donde Dan y lo abrazo con todas sus fuerzas mientas rin corrió a donde kakashi y despojándolo de su tapa bocas le dio un gran beso
Hasta que al fin le vi el rostro completo sensei – dijo Naruto
Naruto gracias por esta felicidad que me has dado – dijo Tsunade
Es lo que menos te mereces pero vaya den un paseo tienen mucho que platicar yo los veré esta después en el despacho para contarles todo –dijo Naruto
Así las 2 parejas partieron cada pareja por su lado

Eres un amor – se escucho una vos detrás de Naruto
Que más quería que hicieras ellos merecen ser felices – dijo Naruto
Y tú cuando serás feliz Naruto yo quiero hacerte feliz y tú no me dejas – dijo la voz
Sabes que tanto a sora como a ti las quiero pero no creo llegarlas a amar – dijo Naruto
Si por culpa de esa tal sakura – dijo sayaka
Tu sabes que ella fue el gran amor de mi vida y por más que lo intente no la puedo sacar de aquí – dijo Naruto señalando el corazón
Naruto vamos déjame ayudarte al olvidarla – dijo sayaka
Pero eso rompería el pacto con renji ryu y sora, recuerda nunca ser exclusivo de nadie - dijo Naruto
Si y maldigo el día en que pensé en eso – dijo sayaka
Lo echo, echo esta mejor vamos a casa debo leer para la clase de mañana – dijo Naruto
Clase, cual clase -dijo sayaka
Es que estaré de profesor de la academia ninja unas semanas hasta que iruka sensei se recupero – dijo Naruto
Puedo ser tu asistente – dijo sayaka
Claro – dijo Naruto
Bueno vamos a la casa Naruto – sayaka
Si mañana será un largo día – dijo Naruto
Y que lo digas – dijo sayaka

Así la noche paso tranquila menos para dos personas que recuperaron el tiempo perdido y no eran kakashi y rin jejejeje

A la mañana siguiente en la academia

Buenos días niños iruka sensei tuvo un accidente y no podrá darles clase por un tiempo por eso me envió a mí para remplazarlo – dijo Naruto
Y usted quien es – pregunto un niño
Mi nombre es Naruto Namikaze Uzumaki y ella es mi asistente sayaka – dijo el rubio
De verdad usted es Naruto sama? – dijo una niña con rubor en sus mejillas
Si – dijo Naruto
Pero porque dice que es Namikaze – dijo un niño pelinegro
Si se fijan en la foto del 4º Hokage se darán cuenta que se parece a mí – dijo Naruto
Es verada – dijeron los niños del salon
Bueno haber en donde se quedaron con iruka – dijo Naruto
Estábamos explorando nuestro elemento afín – dijo una niña
A excelente bueno hagan una fila sayaka les dará una papel envíen chakra a él y veremos que elemento controlan – dijo Naruto
Así cada uno de los niños paso y supieron que elemento los controlaba
Y usted que elemento controla Naruto sama – dijo una niña rubia
A pues controlo katon, doton, suiton, raito, futon y sus combinaciones – dijo Naruto
Guau Naruto sama es genial – dijo una niña de pelo café
Bueno jejeje dejemos eso así les daré teoria y luego iremos al pateo para aprender algunos Jutsu con su elemento – dijo Naruto

Así Naruto y sayaka impartieron la teoría luego salieron al patio

Bien veamos sayaka llama a sora renji y ryu para que nos ayuden – dijo Naruto
Si Naruto – dijo la chica desapareció en un agujero negro
Guau genial -dijeron los niños
Usted sabe ese Jutsu Naruto sensei – pregunto un niño
Si se llama Burakkuhōru no Jutsu – dijo Naruto – es un Jutsu de trasportación igual que el Shunshin no jutsu o el Hiraishin no Jutsu
Y usted puede hacer alguno – dijo un niño que se ocultaba tras una gabardina
Pues puedo hacer el Hiraishin no Jutsu – dijo Naruto
De verdad puedes enseñarnos – dijo una niña de ojos blanco
Claro – dijo Naruto sacando un kunia con un sello en el filo de este y lo lanzo a un arbolo después Naruto desaprecio en un destello amarillo y luego apareció junto al árbol
Naruto sensei es tan guay -dijeron los niños
En eso aparecía sayaka y los demás
Naruto eres sensei – dijo sora
Así es sora – dijo Naruto
Bueno y para que nos llamaste -dijo renji
Necesito dividir el grupo en 5 yo les enseñare a los usuarios de fuego, sora de agua sayaka de tierra y ryu de rayo renji de línea sucesoria- dijo Naruto

Así estuvieron toda la mañana practicando técnicas fuego agua rayo tierra y ryu los practicantes del Byakugan a eso de las 12 del medio día solo quedo sayaka y Naruto y sus estudiantes están en receso cuándo una peli rosa llego a la academia
Hola Naruto – dijo sakura
Haruno san – dijo Naruto
Que haces tú aquí -dijo sayaka molesta
Vine a avisar que mañana será die de chequeo de salud a los niños y tienes que firmar esto – dijo sakura
Naruto tomo el pergamino y lo firmo luego se lo entrego sin emitir una sola palabra
Naruto me entere que saldrás con Ino – dijo sakura queriendo sacar conversación a Naruto
Si – dijo Naruto secamente
Naruto no entiendo porque a ella le permites una cita y a mí ni me determinas – dijo sakura un tanto histérica
Es que no entiendes niñita tu le hiciste mucho daño a Naruto y no merece volver a sufrir por tu culpa – dijo sayaka
Sayaka déjalo así – dijo Naruto
No Naruto ya estoy harta que por culpa de esta – dijo viendo despectivamente a sakura – no puedas amar a nadie mas
Que quieres decir - dijo sakura
Es que no entiendes boba que Naruto te juro traerte al Uchiha aunque el te amaba desde que te conoció – dijo sayaka
Sayaka ya vasta – dijo Naruto enfurecido – y usted Haruno san si eso era todo ya se puede ir tengo que dar una clase
Naruto… - dijo sakura Naruto se levanto de su lugar y se marcho sayaka iba detrás del con la cabeza agachada
Sakura se fue de la academia con un nudo tanto en la garganta como en su cabeza no entendía o mejor dicho ya entendía por qué Naruto estaba así lo que la confundía era lo que empezaba a sentir por Naruto

Naruto yo….
Mira sayaka lo que paso entre ella y yo solo nos concierne a los dos así que por favor no te metas donde no te llama – dijo Naruto serio
Si Naruto – dijo la chica apenada entrando al aula de clases
Bueno clase sigamos con historia de Konoha dijo Naruto

Al día siguiente llego el escudaron medico liderado por sakura pero ni siquiera le dirigió la palabra a Naruto ella estaba muy confundida y no sabía qué hacer

Mientras en una cueva cerca del país del fuego
¿? Sama todo está listo encontramos el templo del primer guardián – dijo una sombra
Perfecto donde esta – dijo la 2 sombre
En las fronteras de la aldea del humo y las olas – dijo la 1º sombra
Por fin el primer guardia será libre muy pronto el podrá resucitar – dijo 2º sombra
Que hacemos – dijo 1º sombra
Avisa al Uchiha y ve con el muy pronto Bei Han será libre y luego los otros 4 guardianes
Si ¿? Sama – dijo 1º sombra

Mientras tanto cerca de la casa del clan Hyuga
Hinata por favor dime que no sentiste nada al verlo de nuevo – dijo Sasuke
Sasuke kun no te diré que Naruto kun se ha vuelto muy guapo – dijo Hinata un tanto colorada comentario que enfureció a Sasuke
Pero ya te dije mi corazón es tuyo tú te lo has ganado no Naruto entiendes – dijo Hinata dándole un beso a Sasuke
Y cuando podre hablar con lord Hiashi – dijo Sasuke – no aguanto quiero gritarle a todos que estoy contigo
Bueno el viernes por la noche habrá una cena mi padre me dijo que invitara a Naruto tu sabes por lo de que es hijo de el 4º Hokage pero le dije que el viernes llegaría con mi novio – dijo Hinata
Gracias amor me has dado la más grande de mis alegrías – dijo Sasuke “ahora solo falta que el dobe y yo volvamos a ser “hermanos” y estaré complacido completamente pensó
Luego Hinata y Sasuke se dieron un apasionado beso que dejo un poco alebrestado a los dos pero Sasuke por el amor que le tenía a Hinata no quiso pasarse de los límites aunque Hinata se moría por estar con Sasuke íntimamente (que golosa jejeje)

En las afueras de la academia ninja
Bueno niños mañana nos vemos – dijo Naruto
Si Naruto sensei – dijeron los niños
Naruto nos vamos – dijo sayaka
Adelántate tu tengo que pasar por la torre Hokage – dijo Naruto
Hai – dijo sayaka

Mientras en la torre shizune está feliz de volver a ver a su tío Dan Tsunade estaba más que feliz y a los que no se les vio en todo el día fueron a Rin y kakashi

Hola Tsunade sama – dijo Naruto entrando por la puerta
Y tú ahora por qué tan formal – dijo la Hokage
A pues porque ya tiene al amor de su vida y no quiero complicar las cosa- dijo Naruto
Vamos Naruto la puedes seguir tratando como siempre yo no me enojo – dijo dan con una sonrisa (dan tiene la misma la apariencia de cuando era joven)
Bueno y para que soy bueno – dijo Naruto



Continuara....



hola aquí les traigo unos nuevos cap antes que nada gracias por sus come me animan y les dejo dos preguntas para que las respondan y también les digo q subí los tres caos porque no voy a tener internet en cuatro dias.
1- después de la muerte de las momias del consejo necesito reemplazos así que le dejo a su criterio la decicion de quienes remplazan a Danzuo y Koharu ya que a Himura ya le encontré remplazo jejejeje
2- quiere lemon naruino?

Girati-kun
Girati-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización En Konoha con Naruto y compañía
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Empty Re: Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Vie Mar 29, 2013 12:48 am

Perdón por no haber comentado antes
Me perdí por el camino de la vida jeje^^u
Pues dejo lo de los consejeros a quien gustes
Y en tanto al LEMON no me molestaría uno de Naruino
Pero ya me dejastes con las ganas de más
Así qué espero la conti con ansias.
Nos vemos cuídate
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Naruto4b Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Ns7



Volver arriba Ir abajo

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Empty Re: Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

Mensaje por Uzumaki_Gabriel Vie Mar 29, 2013 9:33 am

bueno estuve leyendo tu fic y me parese muy bueno, pero los remplasos pon aquien mas te guste...... en cuanto al lemon,,, no me parece que naruto deba con Ino, por eso te digo asno llevar una sorpresa ^^.
Uzumaki_Gabriel
Uzumaki_Gabriel
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 31
Localización En mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Empty Re: Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

Mensaje por moi-06yoyo Vie Mar 29, 2013 12:29 pm

este fic se me hace familiar , tenia otro nombre antes ?
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Empty Re: Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

Mensaje por jlnv Sáb Mar 30, 2013 4:59 am

Me gusta el rumbo que toman las cosas, esta genial. En cuanto a la primera pregunta, te lo dejo a ti, confio en tu criterio. Y en cuanto a la segunda... mierda siiiii ( que pervertido ). Espero la continuacion amigo. Saludos
jlnv
jlnv
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 32
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Empty Re: Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

Mensaje por Girati-kun Jue Abr 04, 2013 9:54 am

hola gome por hacerlos esperar tanto
en este cap hay lemon pero como es la primera ves que escribo uno no se si sea de su agrado
bueno si mas aqui esta al cap


Cap 15

Tenemos información que en Kemurigakure no Sato se an visto algunos akatsuki y quiero que tu y tu equipo parta dentro de 3 dias y se unirán al equipo 7 en esta misión - dijo Tsunade
Este bien pero recuerdad que ya no soy ninja de Konoha solo lo hago por ti – dijo Naruto
Si lo se y gracia – dijo Tsunade
Bueno me retiro ya que tengo que dar calses – dijo Naruto saliendo del despacho
Te noto nostálgica que pasa hime – pregunto Dan
No es nada solo que ese cabesota me recuerda a su maetro – dijo Tsunade sin pensar
Veo que extrañas a jiraiya – dijo Dan con una sonrisa
No es lo que crees….
Ya tranquila hime yo entiendo – dijo Dan abrazando a la Hokage
Tsaunde se pregunto que por que teniendo al gran amor de su vida al lado por que extrañaba tanto a jiraiya

Mientras en la academia Naruto impartía clases tranquilamente hasta que una rubia llego a interrupir la clase

Naruto kun ohayo – dijo ino entrando por la puerta – ohayo niños
Ohayo ino san – dijeron Naruto y los niños
Naruto tienes tiempo quisiera hablar contigo - dijo ino
Esta bien sayaka cúbreme ya regreso – dijo Naruto
“zorra” pensó sayaka – si Naruto kun – dijo con una sonrisa finjida
Niños ya vuelvo ok – dijo Naruto
Naruto sensei tiene novia y es ino san – gritaban los niños cosa que enfureció a sayaka y sonrojo a los dos rubios

Ya fuera del aula de clases
Y dime ino que quiere hablar – dijo Naruto
Sobre la cita de mañana – dijo ino
O no me digas que no podras – dijo Naruto triste
No es eso Naruto kun claro que podre solo quería que nos pusiéramos de acuerdo en el ahora – dijo ino
Te parece a las 6 pm para poder ir al cien y saliendo del cine, te invito a cenar y a dar una vuelta por el parque? – dijo Naruto
Genial!!!! – dijo ino emosionada
Entonces paso por tu casa a las 6 – dijo Naruto
Si Naruto kun – dijo ino emosionada dándole un beso en la mejilla para luego irse
Lo que ellos no sabían es que una pelirosa escucho todo y fraguo un pla para seguirlos a escondidas ese día,

Naruto volvió a clasi y ese día fue tranquilo para todo bueno para casi todos ya que una pelirosa se moría de la furia por que Naruto prefería a ino que a ella para una cita. mientras no es que estuviera enamorada de Naruto ni dada por el estilo almenos eso creía ella y otra persona estaba un poco ausente en sus pensamientos por que teniando al amor de su vida su mente la ocupaba otra persona

Ya era viernes las 5 de la tarde Naruto esatabe en su guarida
Por que a ella si le permites una cita y a mi no -grito sora
Vamos calma ya hemos salido en citas nosotros – dijo Naruto
Si pero siempre salimos los 5 – dijo sora
Y tú siempre terminas por irte y nos dejas a nosotros 4 – dijo sayaka
Calma recuerden el pacto – dijo Naruto poniéndose una camisa blanca
Ese maldito pacto – dijeron las dos en vos baja
Bueno me voy - dijo Naruto abriendo un bortise obscuro para luego aparece en el centro de Konoha

Mientras tanto el la casa yamanaka una rubia no encontraba que ponerse así que se decidio por el conjunto mas sexy que tenia un pantalón blanco a la cadera y una blusa azul claro semi tranparente de botones y una sapatias de color azul

Las 6 pm
Naruto llegaba a la puerta de la casa de lo yamanaka con una caja de chocolate en el brazo el vestia uno vaqueros negros una camisa blanca manga larga abierta por los 2 botones superiores enseñando la parte superior de los pectorales y el collar que le dio la Hokage

Si – dijo el padre de ino
Buenas noches Inoichi san, vengo por ino - dijo Naruto
A Naruto san si enseguida le hablo – dijo inoichi subiendo las gradas y tocando una puerta mientras naruto espera en la sala de la casa – ino aquí esta Naruto
Ya voy papa – se escucho desde desde la habitación
Al vajar ino casi le da un ataque al ver lo sexy que se via Naruto y Naruto al ver a ino casi le da una hemorragia nasal salieron de la casa al cine de la ciudad
Y que tal me veo Naruto kun – dijo ino coqueta
Te ves avasalladoramente presiosa, ese pantalón blanco tan pegado te queda de 10 -dijo Naruto al oído de la kunoichi
Gra… gracia na Naruto kun – dijo ino un tanto nerviosa y sonrojada
Bueno vamos al cine – dijo Naruto dando su braso para que ino se tomara de el así caminaro sin notar que una mancha rosa los observava desde el tejado
Que guapos se mira Naruto – pensó sakura
Chaaaaaaaaaaa no puedo creer la suerte de esa puerca – grito deseperada su iner – de lo que te estas perdiendo frentona
Cállate – dijo sakura

Así entraron al cien y viero un película romantica sakura esta verde la envidia al ver como ino se recostaba en el hombor de Naruto, la película era romántica e ino no paro de llorar en toda la película meintras Naruto la veía con una super gota en su frente, luego del cien fueron a cenar al restoran de los akimichi
A Naruto como esta -dijo Chouji- ino que tal
Hola Chouji -dijeron ambos
Que van a pedir – dijo Chouji
Que hoy te toca antender a ti? -pregnto ino
Si es que papa anda comprando inzumos fuera de la aladea y mama no se da abasto – dijo Chouji
Que bien, pues yo quiero un filete a termino medio y una papas a la francesa – dijo Naruto
Yo lo mismo – dijo ino
A y una botella de tu mejor vino – dijo Naruto
Enseguida - dijo Chouji

Unas mesas ,mas alejada se encontraba hinata y Sasuke comiemndo hasta que Sasuke se percato de algo

Mmm que esa que esta escondida tras esa gabardina no es sakura – dijo Sasuke
Increíble hasta en nuestras citas tiene que estar metida – dijo hinata molesta
No creo que sea a nosotros los que este espiando – dijo Sasuke
Y entonces a quien? – dijo hinata
Sasuke siguió la mirada de sakura y se fijo en quien la posaba
Que aquel de ayi no es el dobe – dijo Sasuke
Naruto donde – dijo hinata
Aya con ino – dijo Sasuke
Con ino mmm que rraro y sakura espiando – dijo hinata
No será que a sakura le empieza a gusta el dobe – dijo Sasuke
Bueno ya era tiempo que se diera cuenta -dijo hinata

Mientras con sakura
Maldita cerdita me la pagaras como te atreves a salir con Naruto – pensó la chica
La velada fue de lo más divertida para Naruto e ino que en ocaciones le daba de comer a Naruto en la boca cosa que hacia que sakura echara humo, luego de dar un largo paseo por el parque Naruto acompaño hasta su casa a ino
Bien hime ya estamos en tu casa – dijo Naruto
Nuruto kun me la pase genial gracias por todo – dijo ella dandoel un beos en los labios
De nada hime nos vemos a y por sierto si quiers hablar con migo estaré en mi viejo departamento – dijo Naruto guiñándole un ojo a ino
Buenas noces Naruto kun – dijo ino sonrojada
Buenos noches ino – dijo Naruto con su sonrisa made in Uzumaki

Luego Naruto se dirigió a su casa
Ya es suficiente Haruno san e dejado que me sigas toda la noche pero esto es demasiado – dijo Naruto
Naruto yo es que – dijo sakura apareciendo detrás de el
Crees que no me di cuenta que desde que sali de casa de ino con ella nos has estado siguenod – dijo Naruto
Es que solo quiero habalr contigo – dijo sakura
Habla entonces – dijo Naruto
Quiero saber por que me tratas así – dijo sakura- por que le das una cita a Ino y a mi ni me determinas
Creo que eso quedo claro la ultimas ves que habalmos antes que te trajera al Uchiha lo recerdad Haruno – dijo Naruto con un tono frio

Flash back 4 años 6 mese atrás
Se encontraba una chica peliros y un joven rubio hablando
Sakura chan quiero decierte algo – dijo Naruto algo apenado
Mira Naruto si es para invitarme a una cita déjame decierte que no saldré contigo ni en un millón de años - dijo sakura ofuscada
Pero sakura chan dime que mas quiere de mi no entiendes que yo te amo – dijo Naruto
Naruto yo lo siento pero sabes de quien es mi corazón – dijo sakura trsite
Si de ese maldito traidor que a intentado matarte en 2 ocaciones y a mi me poerfora el pecho cada que tiene oportunidad – bufo molesto Naruto
Plasssss se escuho en toda la villa
No quiero escuchar que hablas así de Sasuke kun me oyes – dijo furiosa sakura
No te preocupes Haruno nunca mas volverá a escuchar palabra alguna saliendo de mi voca – dijo Naruto erido salió corriendo de el lugar dejando a una sakura shokeada por lo que había echo y lo que Naruto le dijo
Desde ese día Naruto se distancio de ella ya no habían sonrizas ya no había sakura chan ya no había nada

End flash back

Lo recuerdad Haruno – dijo Naruto frio
Naruto yo ,,,,
No digas mas mejor me voy adiós Haruno san – dijo Naruto
Sakura se sentía la pero de las mujeres no haberse dado cuanta de lo que hizo, por culpa de su capricho perdía a la luz de sus días a su gran amigo se quedo ahí con la cabeza agachada con lagrimas en sus ojos y un sinfín de emosiones dentro de ella

Mientras Naruto llegaba a su casa se quito la camisa y los pantalones al no tener ropa ahí solo quedo en bóxer ya era media noche cuándo un toquido en la ventana de Naruto lo despertó al abrirla se encontro con un monumento de diosa
Hola hime que hace aquí – dijo Naruto
Solo quería platicar contigo – dijo ella ruborizada
Mmm platicar nada mas? – interogo Naruto
Tal ves algo mas dependiendo de lo que gurade debado de eso – dijo la chica
Te sorprenderá saber que gurado ahí – dijo Naruto
Pues sorpendeme – dijo ella
Naruto la tomo entre sus fuertes brazos y la bajo de la ventana al tenerla a la altura presisa le dion un beso tan apacionado que la pobre quedo media loca cuando pudo recuperra la compustura el ya le tenia en su cama
Esta segura que eso quieres – pregunto Naruto
Si … eso es lo que quiero – dijo ella
Bueno pues empecemos – dijo naruito

Las siguiente esenas no son actas para menores solo para adolecente en compañía de su pareja y adultos ;-)

Naruto comenso besando a la chica primero su boca luego su cuello la chica al sentir la boca de Naruto en su cuello gimio al solo rose de su lengua

Tranquila que estaremos toda la noche – dijo narto sin levantar su boca del cuello de ella ella empeso a abrazar a Naruto con sus piernas y brazon fuertemente mientras este se divertía aflojando los botones de la blusa de la chica con los botones al dejar descubierto su sosten empeso a masajera una por esima de este ay a lamer el otro también por ensima mientras su otra manao se dedicaa a dar suabses carisias en su ambdomen ya para ese entonces la chica esaba entragada a la pasión tomando los cabellos rubios del chico y revolviéndolos
Haaaaa ,mmmm que sensación mas deliciosa – desia la chica – siento como una descarga eléctrica en todo mi cuerpo
Si eso sientes ahora que sentiras luego – djo el chico deslisando su mando haca el pantalon de ella y desbrocahandoselo para acariasar por ensima de la tanga su intimidad
Por …. Hhhhaaaa favor …. Damelo todo - dijo ella con deseo
Tranquila te dije que teníamos todo la noche – dijo naruto divertido – además yo ya estoy desnudo y tu aun no
La chica al darse cuenta de la situación rápidamente poso una sus manos en el miebro de Naruto y empezo a acarisairlo
Mmmm haaa se siente delicioso ino – dijo Naruto
Si … glup (no se como se escribe cuando uno traga saliva) sigue Naruto kun onegai – dijo ino
Naruto poco a poco despojo a ino de su camisa acariciendo y besando cada sentimentro de piel decubierta poniendo mas atención en besar y morder sus hombros ino ya no daba de si estaba extaciada sentía morir y eso que Naruto nisiquero la había penetrado aun
Luego Naruto bajo lentamente el pantalo de la chica pidiendo que se pusiera de pie, lentamente Naruto comenso a besar las piernas de la chica ella solo podía serrar los ojos y tirar de lo cabellos de naruto, cuando el llego a su zona intima la rozo con la lengua por ensima de su tanga ella estaba en las nubes, naruto subia besando su abdomen hasta sus pechos
quitando el sonten que los mantenía presos lamio y acariso cada uno de ellos con dedicación
Ash nauro mmmm sige onegai – decía ino muy colorada
Mmm ino que pechoas mas apetecible me los comeré todo – dijo Naruto saboreado los pesones de la chica
Naruto hay una parte de mi cuerpo que nececita atención mmmm no crees – dijo ino con una vos tan sexy que haría pecar a cualquier monje
Enseguida me encargo – dijo Naruto deslisando su lengua por todo el abdomen de ino hasta llegar a su intimidad en donde empeso a dar suaves lamidas alrededor de sus labios bajinales
Haaa Naruto kunnn si… glup… ge ash mmm mas Naruto kun – dijo ino
Hasi estuvo durante unos minutos dando placer de pronto ino apretó la cabeza de Naruto con sus piernas Naruto pensó que le aracaria la cabeza de tanta presión , ino tubo un primer orgasmo que empapo la cara de Naruto
Mmm ino que delicioso mmmm – desia Naruto saboriadno los jugos de ino
Haaa Naruto entra ya onegai entra te deseo dentro – desia deseperada ino
Naruto bajo sus boxer y enfilo su miembro a la intimidad de ino
Naruto por favor despasio es mi primera ves onegai – dijo ino
Tranquila hime te tratare como nunca te trataran el la vida - dijo naruto

bueno aquí esta la conti si les gusto el lemon en el siguiente cap abra mas dejen sus comen sayo!!!!
Girati-kun
Girati-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización En Konoha con Naruto y compañía
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Empty Re: Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

Mensaje por jlnv Jue Abr 04, 2013 5:31 pm

No puedo creer que lo hayas dejado justo ahi... Para ser tu primer lemon los has relatado bastante bien. Mi unica recomendacion sigue siendo la misma, trata de describir un poco mas las acciones, emociones y el ambiente, le daran un toque especial a tu fic. Continualo, no lo dejes en esa parte!
jlnv
jlnv
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 32
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Empty Re: Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Vie Abr 05, 2013 1:25 am

Esta genial el fic
Me gusto el LEMON
Bueno nos vemos cuídate
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Naruto4b Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Ns7



Volver arriba Ir abajo

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Empty Re: Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

Mensaje por dohnarukoto_17 Vie Abr 05, 2013 7:27 am

Es un buen fic, lo acabo de leer todo.
Creo que muchos te matarian por dejarlo
hasta ahi, pero bueno ^^.
Tengo la idea de que este fic ya lo habia leido
en el foro anterior, solo que con otro nombre.
Pero bueno, siguelo por fa y esperare la conti
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Naruto2q Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Xv3dE Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Bichigo
Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Ferrari%2002 Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 90afs1 Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Empty Re: Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

Mensaje por Girati-kun Sáb Abr 06, 2013 9:30 am



lemon 2º parte

Así poco a poco fue introduciendo s miembro en la vagina de la chica
Haaa duelo – dijo Ino
Sé que te duele pero tratare de que el dolor sea mínimo – dijo Naruto besando los labios de la chica
Poco a poco fue entrando mas en ella ino tenía espasmos de dolo pero Naruto hizo algo para que no le doliera tanto le mordió un pezón y el dolor que sintió al momento que Naruto rompió su sello de garantía ^^ no fue tan fuerte ya que le dolía mas el pezón
Haaa grosero Naruto kun – dijo la chica sonrojado
Pero ves que no te dolió cuando perdiste tu virginidad – dijo Naruto
Tienes razón -dijo ino
Estas lista par más? – pregunto Naruto ya una vez que ino se acostumbro al Intruso
Si Naruto kun – dijo la chica
Naruto empezó su vaivén de caderas despacio mientras ino se sentí morir por el millón de impulso eléctricos que pasaban por su columna hacia todo su cuerpo esa sensación nunca antes vivida era una experiencia diferente y muy placentera
Haaa Naruto aaaaaa me uf me siento aaaaaa tan bien sigue así - decía ino presa de la pasión
Naruto aumento la agresividad de las envestidas mientras que uno de sus dedo de la mano derecha era chupado y mordido por la rubia y la mano libre la ocupaba para castigar sus pecho izquierdo mientras su boca se deleitaba con el otro pezón ino estaba que echaba fuego por los poros de su cuerpo su cuerpo ya no le respondía estaba a merced de su amante y que amante Naruto encima de la chica cambio la posición y la sentó en el haciendo que su pene profundizara mas la chica tuvo un gran espasmo uterino por la presión, empozo a mover sus caderas rítmicamente ayudada por las embestidas de Naruto
Ha ufff Naruto aaaaah sigue uffff ma..Más rápido quiero massssss – decía la chica
Y haaaa lo ten… tendrás princesa – naruto puso sus manos en las caderas de la chica y usando su fuerza la movía de atrás hacia adelante haciendo que ino tuviera un primer y gran orgasmo
Aaaaa Naruto aaaaaaaaaaahhhh me mojo Naruto – decaí ino
Tranquila córrete hime – decía Naruto extasiado por la belleza de ino y quien no al ver esa rubia de cuerpo espectacular brillante por el sudor era una imagen excitante luego del primer orgasmo de la chica Naruto salió de ella y la dejo tranquila para que ella recuperara el aliento y pensara en lo que había pasado
Hime me ira a dar una ducha tu quédate tranquila descansando y recuperandote ok – le dijo Naruto

Ella no respondió simplemente no podía se sentía extrañamente feliz por lo que había pasado Naruto se dirigió a su baño pero no le puso serojo a la puerta ya que después de lo que había pasado no tenía por qué tener pudo no al menos el, abrió la llave de la ducha y dejo que el agua caliente empapara su cuerpo por completo estaba tan relajado que no escucho la puerta del baño abrirse solo supo que no estaba solo cuando unas manos lo abrazaron por las espalda

Hime -dijo Naruto algo sorprendido
Mmm Naruto me has hecho la mujer más feliz del mundo y quiero regalarte un poco de felicidad – dijo ella haciendo que Naruto se girara quedando los dos frente a frente

Ino tomo entre sus manos el miembro de Naruto y lo empezó a masajear suavemente primero hasta que este empezó a engrandarse luego se agacho y lo empezó a lamer de arriba hacia abajo

Que haces hime – dijo Naruto entre extrañado y excitado
Quiero que esta noche sea nuestra Naru y estoy dispuesta a darte todo –dijo ella
Lamiendo el miembro del rubio Naruto solo se dejaba hacer sintiendo la excitación

De pronto ino lo engullo completamente y lo empezó a chipar y darle pequeños mordiscos era una escena increíble ino haciendo una felación a Naruto mechonees rubios caían pegado en la frente de la chica empapados por el agua era una imagen encantadora la chica seguía en su labor
Haaa ino, detente o voy a……
Ino no hacía caso de las palabras del rubio el quiso sacar su miembro de la boca de ella para no acabarle dentro pero ino puso sus manos en los glúteos de Naruto impidiendo que saliera de ella Naruto no aguanto más y termino en la boca de ino
Haaaa gomen – dijo Naruto
No te preocupes -decía ella saboreándose- así lo quise yo, pero no creas que esto termina aquí
Déjame regresarte el favor -dijo el

Naruto la levanto y la puso contra la pared del baño empezó a besar cada milímetro de su cuerpo mientras que introducía un dedo en la vagina de la chica ino se estremecía de placer Naruto al sentir que la vagina está dilatando introdujo un segundo dedo en ella mientras seguía chupado y besando cada rincón del cuerpo de ella

Ahhhh Naru que hacesssssss uffff – exclamo ino
Tranquila se que lo que te gustara – dijo Naruto

Saco los dos dedo e inmediatamente los sustituyo por su lengua ino ya no cavia de placer Naruto subió una pierna de la chica en el hombro del él así lograba una mayor penetración con la lengua mientras que ino movía frenéticamente la caderas entre cada lamida y mordía de Naruto en su intimidad

Ufff haaaa si… ge por favor da…me massssssss – decía ella

Naruto no respondía seguía en su labor ino sentía millones de impulsos eléctricos recorriendo su central nervios su cerebro en ese momento estaba apagado por así decirlo solo era presa de la pasión y el deseo que le producía su amante estuviera así por un rato mas hasta que ella no pudo más y se binó el la cara de Naruto el cual trago los líquidos de ella

Ahhhh Naru haaa me siento tan relajada y feliz – decía ino recostada en las paredes de la ducha ya que sus piernas estaba temblorosas
Y lo que falta hime – decía Naruto – o es que piensas dejarme así – dijo señalando su miembro ya listo para el segundo roun
No claro que no – dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja
Bien entonces permítame llevar a la cama – dijo Naruto tomando en brazos a la chica y llevándola a la cama

Ya en la cama Naruto empezó a secar a ino con sus labios cada ronco del cuerpo de ella luego ella hizo lo mismo con él para luego empezar la tanda de embestidas que se volvía cada vez mas brutales tanto que probaron distintas pociones a la largo de la noche ino cabalgando a Naruto, la de perrito etc. ya como a eso de las 3 de la mañana los dos estaba rendido ya no podía mas luego de 3 corridas por parte de Naruto y de 8 por parte de ino ya no podía mas
Haaa esta es la mejor noche de mi vida Naru – dijo ino
Qué bueno que uf te gustara hime – dijo Naruto
Pero sabes a mí se me hace que desde hace mucho que no eres virgen – dijo ella
Tienes razón ya hace tiempos que no lo soy – dijo Naruto
Y se puede saber con quién – dijo ino
No, no puedo decirte con quien – dijo Naruto
Vamos n-a-r-u-kun dímelo – dijo la chica con voz seductora
No hime no puedo delatarla – dijo Naruto
Fue anko verdad o tal vez Kurenai senpai – dijo ino
No es ninguna de ellas – dijo Naruto
Vamos te juro no le diré a nadie – dijo Ino
Está bien pero debes cumplir tu promesa de no decir nada – dijo Naruto
La cumpliré -dijo ino
Fue con Shizune – dijo Naruto algo apenado
Con shizune sensei – dijo Ino abriendo los ojos como platos
Si – dijo Naruto
Quien iba a pensarlo – dijo ella sin creérselo todavía
Ino – dijo Naruto haciendo pucheros
Es que es increíble y como fue – dijo Ino
Fue una semana antes de que me fuera de la villa a entrenar – dijo Naruto
Cuando trajiste a Sasuke kun de vuelta – dijo Ino
Si así es recuerdas lo que paso – dijo Naruto

Flash back
En la entrada de la aldea se podía ver dos figuras una cargando a otra entre mas se acercaban las figuras se podía ver que una era rubio de al menos 178 de estatura mientras que la otra era un pelinegro que venía recostado en la espalda del rubio
En la caseta de vigilancia se entraban los 9 novatos mas la Hokage al ver a la figura rubia una peli roza corrió hacia el rubio pensó que le daría aun abrazo pero lo que hizo dejo a todo boquiabiertos
Paffffff se escucho por toda la villa
Como te atreves a dejar a Sasuke kun así Naruto – dijo sakura tomando a Sasuke entre sus manos
Pero sakura chan, era la única forma de traerlo – dijo Naruto sobándose la mejilla de la cachetada que le dio sakura
No me hables Naruto estoy enojada contigo y no me vuelva a decía sakura chan entendiste – dijo ella furica
Sakura qué demonios te crees que haces mocosa malcriado – grito la Hokage
Deja oba-chan – dijo Naruto triste
A los amigos de Naruto la actitud de sakura les pareció reprochable ya que Naruto no se merecía eso pero la más afectada fue una rubia que veía con dolor la escena su mejor amiga trata a Naruto pero que basura

Sakura crees que Naruto se merezca esto después de todo lo que hizo por ti – dijo ino alterada
Yo ….. Dijo sakura al darse cuenta de su actitud
Descuida ino ya estoy acostumbrado, pese que cambiaria con el tiempo pero sigo siendo un estorbo para usted Haruno san – dijo Naruto
A sakura las palabras de Naruto le dolieron y más que por que ella se lo pidió le quito el chan pero también le quito el sakura
Tsunade sama quiero hablar con usted a solas – dijo Naruto
Claro vamos al despacho los demás pueden irse – dijo la Hokage

End flashback
Si lo recuerdo -dijo Ino
Bueno luego de eso fue al despacho y le dije a la Hokage que me quería ir de la aldea ella me dijo que tenía al permiso pero que me esperara una semana al menos para poder irme – dijo Naruto
Y que paso después – dijo ino acomodándose en el pecho desnudo de Naruto
Esa noche me fui a un bar y me embriague luego me perdí en el bosque a la afueras de Konoha encontré una cabaña y me dispuse a beber las 3 botellas que tenía en esa cabaña abandonada - dijo Naruto

Flash back
Porque maldita sea hip, siempre seré un estorbo hip – dijo Naruto
Naruto kun -dijo una voz detrás de el
El rubio se volteo y se fijo en la persona que le hablaba
Shizune- nee dijo Naruto
Naruto estas tomando? – pregunto la chica
Es lo único que me queda ya perdí las esperanza de ser amado por alguien – dijo Naruto sollozando
No Naruto kun no digas eso – dijo shizune acercándose a él y abrazándolo
Shizune – nee
Tranquilo desahógate – dijo shizune
Así Naruto lloro por un bien rato en los hombros de la chica que no se separo de el ningún instante
Tranquilo Naruto kun – dijo ella
Porque nadie me puede amar – dijo Naruto
Tranquilo -dijo ella separando a Naruto y dándole un beso en los labios
Naruto quedo sorprendido pero se dejo llevar por la sensación del beso
Déjate querer al menos esta noche Naruto kun – dijo ella

End Flash back

disculpen que deje tan corto el cap es q no tenia mucho tiempo el siguiente sera igual a los demas se los prometo espero les haya gustado mi primer lemon y cometen sayo!!!! ^^


Última edición por Girati-kun el Sáb Abr 06, 2013 7:29 pm, editado 1 vez
Girati-kun
Girati-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización En Konoha con Naruto y compañía
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Empty Re: Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

Mensaje por Obito_Madara Sáb Abr 06, 2013 11:05 am

Hasta que logro ponerme al corriente!!!!! JAJAJAJAJAJ, me gusta como va esto!!!! xD, sigue asi que vas genial Very Happy:D

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Naruto10i Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Ns1f Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Gaara4
Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Jiraiya1 Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Obito2Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Empty Re: Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Sáb Abr 06, 2013 3:22 pm

Oye este fic cada vez se pone más bueno
Y en tanto a lo del narusakuino no se eso te lo dejo a ti pero si fuera por mi
Sólo narusaku
Bueno espero ver el desenlace así que cuídate y suerte en tus exámenes
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Naruto4b Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Ns7



Volver arriba Ir abajo

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Empty Re: Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

Mensaje por Girati-kun Lun Abr 08, 2013 9:40 am

hola a todos primero que nada gracias por cometar mi fic
buno sin mas que decir aqui les dejo el siguente cap

cap 16

End flash back

Bueno y como dicen el resto es historia – dijo Naruto
Quien pensaría eso de shizune sensei – dijo ino
No la juzgues mal ino ella solo quería ayudarme – dijo Naruto
No la juzgo Naruto, es más me alegro que esto haya pasado – dijo ino
Porque – dijo Naruto
Porque así me diste una oportunidad a mi – dijo ino
No entiendo – dijo Naruto
Deja, que me entiendo sola – dijo ino para luego besar a Naruto

Mientras en casa de sakura

Porque cada vez que me intento acercar a Naruto lo termino lastimando mas – penaba sakura en la obscuridad de su habitación – lo peor de todo es que no he podido pegar un ojo en toda la noche

A la mañana siguiente
Buenos días n-a-r-u-t-o – decía ino coqueta
Buenos días ino – decía Naruto
Que aremos hoy – dijo ino
Pues lo que tú quieras ino hoy no tengo que ir a la academia – dijo Naruto
Vamos a mi casa para q me cambie de ropa y lego nos vamos a entrenar – dijo ino
Claro – dijo el rubio

Así los 2 salieron de casa del rubio ino tubo el atrevimiento de tomar de la mano a Naruto generando la envidia de muchas mujeres, ella pensó que Naruto se molestaría por atrevimiento pero el simplemente lo sonrió y ella le devolvió la sonrisa

Mientras a 2 cuadras de donde ellos caminaban
Demonio no dormí nada – decía sakura
Te fijaste que suertuda la yamanaka está con el bombón de Naruto san – decía una mujer que pasaba a la par de sakura
Si es que ese es hombre y no otra cosa – decía su amiga de cotilleo

Sakura quedo extrañan por la conversación
Naruto e ino junto? No, no puede ser eso tengo q verlo – pensó sakura y salió corriendo en dirección por donde venia las mujeres no tardo en ver a la pareja caminado por las calles agarrados de la mano esto hico que sakura le hirviera la sangre pero no sabía por que
ohh baya si son la pareja del momento – dijo sakura irónicamente
Ino mejor me voy tengo cosas mejor que escuchar el sarcasmo de Haruno san – dijo Naruto
Si Naruto nos vemos luego si – dijo ino dándole un beso en los labios cosa que petrifico a sakura

Ya una vez las dos solas
Es que no te cansa de hacerle la vida imposible a Naruto, sakura – dijo ino
Yo no he hecho nada – dijo sakura – y además desde cuando tan defensora de Naruto recuerdo que de pequeña te caía mal
Sakura madure y me di cuenta de lo buena persona que es Naruto y que el también merece ser feliz – dijo ino
Pero por que precisamente tú tienes que hacerlo feliz – dijo sakura
Por que la persona que el amo con toda el alma solo le trajo sufrimiento – dijo ino alterada por la actitud de sakura
La palabras “Amo” y Sufrimiento se repetían en la mente de sakura
Mira sakura si es para volver a ser sufrir a Naruto que te acercas a él te pido de corazón que lo dejes en paz – dijo ino – déjalo que busque su felicidad
Pero es que la felicidad de Naruto soy yo – dijo sakura – y el la mi- esto lo dijo en voz baja y pensó – que acaba de pasar por que dije eso
Mira sakura hagamos un trato tengamos una pelea justa por Naruto y la que de verdad ame a Naruto y no lo haga sufrir ganara y la otra dejara el camino libre – dijo ino
Tú la tienes fácil a ti te dice ino a mi solo Haruno – dijo ella con sarcasmo- además no sé lo que siento por Naruto
Pues yo lo adoro – dijo ino – y no pienso dejarlo por nada
Sakura se quedo pensando o mejor dicho imaginándose como seria ver a Naruto e ino tomados de la mano besándose e incluso se los imagino casadon y con hijos pero por un segundo sakura se imagino a ella con Naruto y le encanto lo que vio
Está bien ino acepto pero como hago para q Naruto me haga caso – dijo sakura
De que te vuelva a hablar me encargo yo, ya de el resto es todo tu problema – dijo ino- pero te daré 2 días para que lo pienses si no amas a Naruto no lo hagas
No sé si lo amo o no, pero si se que no quiero que se aleje de mi – dijo sakura
“Tal vez y solo tal vez esto sea una buena idea” pensó ino luego dijo – entonces lo pensaras
No tengo nada que pensar estoy decidida – dijo sakura
Pues trato echo – dijo ino estrechando la mano a sakura
Así las dos chicas se lanzaron por el amor de Naruto

Mientras frontera de Konoha cerca de donde era el país del remolino

Esta listo miu sama – decía un tipo que parresia planta
Si aquí está la entrada al templo de Be Han él ninja obscuro – dijo Miu- ya sabes qué hacer
Hai – dijo zetsu

A lo lejos un escuadrón de reconocimiento de Konoha observaba esto cuando feroz atacado por 6 zetsu blancos uno de los de Konoha pudo escapar y fue directo hacia Konoha

Mientras en la torre Hokage
Hola Tsunade sama – decía Naruto
Y tú por qué tan formal es que ya no soy tu hime – decía Tsunade
Ahora eres la hime de otro – decía Naruto con una sonrisa
Si verdad – dijo ella con una sonrisa fingida
Pero que emocionada te veo – dijo Naruto – a y por cierto donde esta Dan
El está en reunión del consejo – dijo Tsunade
Ooh peleas conyugales –dijo Naruto divertido
Sabes pensé que cuando lo viera estaría feliz pero no niego que al principio me encanto tenerlo a mi lado – dijo Tsunade agachando la cabeza
Pero el no es jiraiya – completo Naruto
Así es el no es jiraiya, quien diría que después de la muerto de ese pervertido yo quedara tan prendada de el – dijo Tsunade
Y hablando de eso han podido recuperar el cuerpo de mi sensei – pregunto Naruto
Lo fuimos a buscar al lugar de la pelea con pain pero no encontramos nada – dijo Tsunade – y eso que konan nos permitió incluso buscar bajo el agua
Han pasado 4 años de eso Tsunade no cero que el cuerpo este ahí – dijo Naruto
Sabes que me imagino que el entra por esa ventana y me dice que estuvo haciendo investigaciones para su libro y que por eso no había podido venir – dijo Tsunade
Ahhh sensei que habrá pasado con su cuerpo? – pregunto Naruto
Tsunade sama llegaron estos informes – dijo shizune entrando al despacho
Oh pero miren a quien tenemos aquí a s-h-i-z-u-n-e chan -decía Naruto coquetamente
Naruto kun – dijo la mujer colorada y muy nerviosa tanto que dejo caer los papeles al suelo
Déjame te ayudo shizune chan – dijo Naruto guiñándole un ojo a la morocha
“que estará pasando con ese par” – se pregunto la Hokage
Naruto kun – dijo una rubia entrando por la puerta de la Hokage tan rápido que empujo a shizune la cual callo enzima de naruro
Ohh hime creo que este no es el momento – dijo Naruto pícaramente
Shizune se levanto muy apenada y sonrojada ino solo la quedo viendo con una sonrisa en los labios
Ino que es esa forma de entrar a mi despacho – decía Tsunade – veo que se te pegaron los malos hábitos de Naruto
Oye!!! – reclamo el rubio haciendo pucheros cosa que divierto a las tres mujeres presentes
Con permiso Hokage sama – dijo una peli rosa
Ves aprende de sakura – dijo Tsunade
Hola Naruto – dijo la chica
Haruno san como esta – dijo el rubio un tanto serio
Naruto podemos hablar un momento -dijo ino sacando al rubio del despacho
Dime hime que se te ofrece – dijo Naruto
Quiero que por lo menos intentes llevarte bien con sakura –dijo ino a lo cual Naruto levanto una ceja en señal de extrañes por las palabras de su amiga/amante
Y eso porque – dijo Naruto
Numero 1 porque ellas es mi amiga y me duele como la tratas numero 2 porque es de niños seguir con resentimientos tontos y 3 por que ella necesita de ti más que nunca Naruto recuerda la promesa que le hiciste siempre juntos lo recuerda - dijo ino
Naruto se quedo pensado un segundo y luego solo movió su cabeza en señal de aceptación
Bien espera aquí para que puedan hablar – dijo ino entrando al despacho 10 segundos después salió sakura
Hola Naruto ino me dijo que querías hablar con migo – dijo sakura
Si sakura mira sé que me he portado como un caprichoso inmaduro contigo – dijo Naruto
Pero es que yo me lo merezco por cómo te he tratado siempre y lo siento – dijo sakura agachando la cabeza
No yo me disculpo por que tú no te merecías que te tratara tan fríamente – dijo Naruto
Ni tú ni yo -dijo sakura – amigos?
Amigos – dijo Naruto abrazando a sakura la cual se sentía feliz por recuperar a su amigo pero también sentía como su cuerpo subía de temperatura al sentir los brazo del rubio rodeándola y al oler su encantadora fragancia a hombre
Bueno sakura – dijo Naruto
Chan – dijo sakura
He? – pregunto Naruto
Quiero que me digas sakura chan – dijo la chica
Pensé que no te gustaba -dijo Naruto
Es que debes saber que las cosa que diga que no me gustan son las que más me gustan – dijo sakura – y tu no me gustas Naruto
Naruto quedo atónito con lo que sakura acababa de decir pero cuando iba a decir algo fue interrumpido por un ambu que llego mal herido a la entrada del despacho
Pero qué? – Dijo Naruto- sakura chan atiendelo
Sakura se sentía feliz por que Naruto la volvió a llamar sakura chan
Hai – dijo la chica la cual se puso a entender al ambu
Que paso? – pregunto Naruto
Nece… sito hablar con Hokage sama – dijo el ambu
Aquí estoy -dijo la Hokage
Hoka.. ge sama problemas en la fronter…ra – dijo el ambu antes de caer desmayado
esto esta mal Naruto oficialmente te concedo el cargo de comandante de las fuerza especiales de Konoha Ambu y NE – dijo Tsunade dejando sorprendido a Naruto y entregándole una badana- lo quería hacer por la tarde pero debido a la emergencia shizune entrégale el uniforme de comandante de las fuerzas ninjas especiales
Hai: dijo shizune
Como comandante de la elite de Konoha solo recibirás ordenes mías y cualquier ninja de de Konoha deberá obedecerte – dijo Tsunade – no importa el rango de ese ninja
Gracias – dijo Naruto
Estuve pensando ya que no puede ser Hokage serás el segundo al mando en toda Konoha – dijo Tsunade
Pero por que Naruto no puede ser Hokage – preguntaron Ino y sakura
Es sencillo las leyes implantadas por el primer Hokage dicen que ningún ninja desterrado y luego perdonado puede acceder a ser Hokage – dijo Naruto tranquilo
Pero ese era tu sueño – dijo sakura
Sakura chan tuve muchos sueños y todos fueron arrancados – dijo Naruto – tú eras el primero de ellos – esto lo dijo en un susurro pero sakura pudo escuchar
Naruto kun – dijo shizune aquí esta

Entregándole el nuevo uniforme de comandante supremo de las fuerza shinobis en el brazo derecho tenía el emblema de Konoha y en la izquierda el símbolo Uzumaki en el pecho la cabeza de un zorro Salía de él y su capa era de cuero dividida en 9 tiras Naruto entro al baño privado de la Hokage y al salir casi se mueren de un infarto las mujeres que estaba ahí

Ohhh cuando lo mande hacer creí que te verías bien con el – dijo Tsunade – pero esto es grandioso – dijo aguantándose la hemorragia nasal
Ohh mi dios pero que imponerte – dijo shizune “me dan gansa de repetir lo de la cabaña” pensó luego
Naruto estas riquísimo – dijo ino – y lo puedo decir por qué ya te probé Pensó luego
Que bello te ves – dijo sakura – y yo toda la vida enamorada de un emo y pensar que esto bombón que digo bombón monumento de hombre estuvo siempre para mi
El inner de sakura estaba callada pintando en un cuadro algo luego de terminar de pintarlo se lo enseño a sakura
Inner : chaaaaa que hermoso ejemplar
Saku: no me apenes así y porque lo dibujaste desnudo?
Inner: es que así me lo imagino cuando sea nuestro
Saku: ya cállate – dijo esto toda apenada


bueno espero sea de su agrado y cometen nos leemos luego

Pdt: para los que quieran ver la apariencia del traje de naruto aqui se los dejo solo cambien a leon que sale del pecho por un zorro y la capa que se divide en 9 partes en los ante brasos lleva el simbolo de los uzumaki y el de konoha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Girati-kun
Girati-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización En Konoha con Naruto y compañía
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Empty Re: Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

Mensaje por TheDiakerkun Mar Abr 09, 2013 7:19 am

Genial el capitulo *-* ojala subas rapido el otro :3 Onion ok
TheDiakerkun
TheDiakerkun
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 13
Edad : 29
Localización En la calle
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Empty Re: Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

Mensaje por Girati-kun Miér Abr 10, 2013 9:38 am

Hola mis queridos lectores (inner:GAAAAAYY). Gay tu bueno vamos ya a la conti espero que les gusté

cap 17


Bueno ya estoy listo – dijo Naruto
Shizune encárgate que cada ninja de Konoha sepa las nuevas disociaciones y el cargo de naruto – dijo Tsunade
Hai – Tsunade sama dijo shizune para luego irse a enviar el mensaje de la Hokage a cada ninja de Konoha
Bien naruto como tu primera misión es averiguar que pasa en la frontera – dijo Tsunade
Hai – dijo naruto- ino entra en la mente del ambu haber que averiguas, sakura chan consígueme a shikamaru, sasuke, kiba y hinata
Hai – dijeron ambas chicas
Ino utilizo su jutsu menta mientras sakura salía por los ninjas que pidió su nuevo capitán general
Kakashi sempai creo que ya debes de dejar de esconderte -dijo naruto
Me descubriste creo que estoy perdiendo facultades – dijo Kakashi mientras se tocaba la nuca con su mano
Kakashi sempai ve por sai lo necesitamos aquí – dijo naruto
Hai – dijo Kakashi- a y felicidades por tu nuevo rango
Gracias sempai – dijo naruto- felicidades también a ti
Y a mi por que – pregunto Kakashi
Por que tú eres mi segundo al mando – dijo naruto con una sonrisa
Hai – dijo Kakashi devolviéndole la sonrisa a su ex pupilo

A los 15 min ya estaban los ninjas requeridos por naruto sakura se encargo de decirles el nuevo puesto de naruto todos los felicitaron incluso sasuke
Bueno basta de charlas hay trabajo por hacer – dijo naruto- sai quiero que me hagas un retrato del hombre que ino vio en los recuerdos del ambu mientras yo les cuento a los demás como están las cosas
10 min después sai terminaba con el retrato de ino mientras los demás ya sabían lo que ocurría

Ya regreso -dijo naruto- desapareciendo en un vórtice obscuro reapareciendo a los 5 min con los miembros de su equipo ryu, renji, sora, y sayaka
Bueno sai terminaste? – pregunto naruto
Si – dijo sai entregándole el dibujo Kakashi ryu se acercaron para ver el dibujo
Se parece a kenji – dijo Ruy
Es demasiada coincidencia – dijo naruto
Quien es kenji – pregunto Kakashi
Es un monje de la orden de la luz – dijo naruto
Es de la época e que entrenamos en el templo de la luz – dijo ryu
Bueno nos dividiremos en 2 grupos – dijo naruto – ryu, renji sora y sayaka irán al templo de la luz a averiguar que paso con ese monje shikamaru tú los acompañaras
Hai – dijeron los mencionados
Kakashi sempai, ino, sai, sasuke, kiba, hinata y sakura vendrá con migo a las fronteras de Konoha y el remolino los espero a todos en 20 min en la entrada y Kakashi no llegues tarde – dijo naruto
Kakashi se apeno por el comentario de su ex pupilo y asintió con la cabeza

Los del grupo de ryu desaparecieron en un vórtice obscuro junto a shikamaru 20 min después el grupo de naruto partían hacia la frontera naruto se quito su traje y se puso su uniforme jounin solo que el chaleco de naruto era dorado
Bueno 5km antes de llegar a la frontera disminuiremos la velocidad y aremos la formación escudo - dijo naruto- Kakashi y kiba al frente yo detrás de ellos cuidando de ino y sakura, sasuke y hinata vigilando la retaguardia sai tu desde el cielo entendieron
Hai- dijeron todos
Que sexy se ve mi naruto dando ordenes – dijo ino
Tu naruto cerdita? Es mi naruto – dijo sakura
Frentona – dijo uno
Cerda- dijo sakura
Tranquilas que hay para las dos -dijo naruto, cometario que puso colorada a sakura mientras que ino tenia una sonrisa enorme
Mientras en los de la retaguardia
Me alegro poder estar en una misión contigo sasuke - dijo hinata
A mi también amor -dijo sasuke (milagro kami existe el emo ya no es mas emo ^^)
Los dos tortolos se tomaron de la mano, naruto los observo
Bueno par de tortolos no les quito que expresen su amor en publico pero manténganse alerte – dijo naruto con una sonrisa zorruna, comentario que sonrojo a la pareja
Mientras en la delantera
Es increíble que naruto sea el comandante de las fuerzas shinobis, quien lo iba a pensar – dijo kiba
Bueno es el ninja numero uno es sorprende a la gente de el se puede esperar todo – dijo Kakashi

Corrían a gran velocidad cuando llegaron a las cercanías de la frontera
Kiba detectas algún olor? – pregunto naruto
Solo a sangre -dijo kiba frunciendo el seño
Hinata – dijo naruto
Hai, byakugan – dijo la chica- tenemos 4 cuerpos a 20 metros puedes ser del escuadrón del ambu pero en la cueva no se ve nada
Entiendo – dijo naruto
Y que hacemos – pregunto sakura
Esperar – dijo naruto

Mientras tanto en el templo de la Luz
Pero que paso aquí – dijo sora asustada por la destrucción del templo
Debemos buscar a maestro tao – dijo renji
La verdad no creo que nadie haya sobrevivido – dijo shikamaru
Pero nada perdemos con buscar – dijo sayaka
Dividámonos – dijo ryu – sayaka tú y shikamaru busque cualquier indicio o documento que haya sobrevivido al incendio
Hai – dijeron ambos
Renji y sora busque en donde eran la habitaciones del sensei tao – dijo ryu – yo buscare en el templo central

Así cada quien tomo un camino distinto 25 min después todos se reunieron en la entrada del templo
Y bien -dijo ryu- que encontraron
Nada –dijeron renji y sora – todo estaba destruido
Nosotros encontramos unos documentos que se salivaron con una especia de fuin jutsu de suiton - dijo shikamaru
El fuin jutsu suiton ten no boruto – dijo renji
La bóveda celestial solo naruto puede abrir ese sello – dijo sayaka
Y tú que encontraste – pregunto sora a ryu
El cuerpo de tao sensei pero sostenía una pricion de recuerdos en su mano – dijo enseñando una esfera gris
Como lo veo tenemos que ir de inmediato con naruto – dijo shikamaru
Eso no es problema, jutsu de vórtice obscuro – dijo sayaka abriendo un portal atravesaron el mismo y aparecieron enfrente de naruto y su equipo
Sora y sayaka al ver a naruto se lanzaron a abrazarlos mientras todos los hombre y hinata con una mega gota en su frente pensaban “ que les dará naruto para ponerlas tan locas” ino y sakura estaban que asesinaban a las chicas naruto al ver el rostro de ino se quito de enzima a las chicas y se acerco a ino

Perdónalas hime no saben lo q hacen – dijo naruto con una sonrisa
Y cuantas serán Naru - dijo ino – primero la frentona y ahora esas dos
Bueno en realidad seria primero ellas luego tu y por ultimo sakura o pensándolo bien seria primero sakura luego shizune, ellasy tu – dijo naruto al oído de ino
Ino se tubo que morder la lengua de lo que iba a decir para no perder lo que tenia con naruto
Pero nadie mas entendido – le dijo con el seño fruncido
Cálmate que solo e estado con dos mujeres en mi vida y tu eres una de ellas – le dijo naruto a ino en susurro
Los demás miraban extrañado la actitud de su comandante con ino hasta que kiba metió la pata
Jajajaja quien diría naruto toda la vida detrás de sakura y ahora a quien le rinde explicaciones como si fuera su mujer es a ino – dijo kiba
Sakura se sintió golpeada por las palabras de kiba ino se puso súper sonrojada y naruto quedo viendo al chico perro con ganas de ahorcarlo mientras que los demás quedaron helados ante la posibilidad de que naruto anduviera con ino
Eto, bueno que averiguaron – dijo naruto para cambiar de tema
A si, claro bueno encontramos este pergamino sellado en un kinjustus y una esfera de pensamiento al lao del cadáver de tao sensei – dijo ryu
Pero que demonios, paso en ese templo – se pregunto naruto – bueno dame el pergamino y la esfera

Al tomar la esfera con una manos y el pergamino con la otra naruto rezo un par de palabras y las esfera y el pergamino se abrieron en la esfera se podía ver el ultimo pensamiento de tao sensei en resume contando todo lo que paso en el templo y en el pergamino se puedo leer la leyenda de los 5 señores ninja y adjunto un mapa con cada uno de los templos y la forma de despertar a ellos y su ejerciste del letargo esto preocupo de sobre manera naruto

Demonios, según el mapa en esta cueva esta sellado el templo del ninja de las sombras – dijo naruto- shikamaru tu renji y sayaka regresen a ala aldea a recopilar mas información de esto los demás acompáñenme dentro de la cueva y estén alerta
Hai- dijeron todos
Así shikamaru renji y sayaka regresaron a Konoha mientas los demás entraban en la cueva. Pasaron alrededor de 35 min o más y ellos seguían en la oscuridad, ino se aprovecho de la situación y tomo el brazo de naruto sakura la ver esa acción hizo lo mismo
Naruto kun tengo miedo – dijo ino
Tranquila hime mientras este aquí no te pasara nada – dijo naruto- ni a ti tampoco sakura chan – dijo adivinando el pensamiento de sakura
Sora los miraba con una ceja levitada pensando en que estaban tramando esas dos mujeres, llegaron a un claro donde decidieron descansar pero naruto prohibió hacer fogatas tendrían que conformarse con carne seca y agua, Naruto se acerco a kiba ,sasuke y ryu para pedirles su opinión mientras la chicas se apresuraba para platicar
Y dinos como te va con el ogro de sasuke, hinata – le pregunto ino
Ino san no le digas ogro a mi sasuke kun – dijo hinata
Es que es la verdad – dijo ino
Pues con migo no lo es – dijo hinata
Tengo una duda – dijo sakura- tu que estabas “perdidamente enamorada” de naruto como terminaste enamora de sasuke
Lo de naruto era simple admiración y respeto – dijo hinata – lo de sasuke es diferente, sabes cuantas veces soñé con que naruto y yo nos casábamos?
Sakura movió la cabeza en seña de negación
Muchas – contesto hinata – y sabes cuentas veces soñé con que sasuke y yo nos casábamos?
Sakura volvió a negar
Ni una tan sola ves – dijo hinata- eso me llega a comprobar que lo de naruto y yo solo fue un sueño un deseo de niña y que mi realidad es sasuke
A sakura estas palabra le calaron hondo pero no por lo que se imagina, ella se preguntaba si lo q sentía ella por sasuke, era similar a lo que sentía hinata por naruto, simple admiración y sueños de adolescencia y que es lo que sentía ella por naruto, nunca se imagino casada con el bueno hasta q paso lo de ino nunca lo había echo, pero eso significaba q naruto era su realidad? Acaso muy en el fondo amaba a ese rubio loco e hiperactivo?
Yo tengo otra pregunta – dijo sora- ino te llamas verdad
Ino asintió
Dime pasaste la noche con naruto? – pregunto sora

bueno espero les haya gustado el cap. por el tiempo q los e tenido sin conti alarge el cap un poco mas y el jueves subo el siguiente cap y así la próxima semana para recupera el tiempo perdido ya que se acerca el fina de este fic, bueno cuídense nos leemos luego .


Bye !!!!!!!!!
Girati-kun
Girati-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización En Konoha con Naruto y compañía
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Empty Re: Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

Mensaje por TheDiakerkun Miér Abr 10, 2013 11:47 am

uhh donde dejas el capitulo Onion hit
TheDiakerkun
TheDiakerkun
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 13
Edad : 29
Localización En la calle
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Empty Re: Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

Mensaje por Girati-kun Vie Abr 12, 2013 8:33 am

Hola aui les traigo el siguente capítulo



Cap. 18

Sakura y hinata giraron sus cabezas para ver la cara de ino
Eso a ti no te importa – dijo ino
Entonces si lo hiciste – dijo sora
Ya te dijo eso es algo entre el y yo – dijo ino
Ino tú lo hiciste con naruto – pregunto con un deje de celos sakura
Y si lo hice que – dijo ino – el es un hombre libre y yo una mujer bella y libre
No contestas mi pregunta lo hiciste o no con naruto – dijo sakura alterada
Sakura san eso es algo intimo entre ella y naruto kun – dijo hinata
Ino – dijo sakura pasando olímpicamente de hinata – estoy esperado
De verdad y cuanto tienes de embarazo y de quien es – dijo ino en tono burlón
Ino – dijo sakura mas cabreada
Ash!!!, esta bien si lo hicimos y que con eso – dijo ino
Sakura palideció se sentía usada por su “amiga” como ino podía ayudarla con naruto si ella y el ya lo habían echo
Y sabes que no me arrepiento fue la mejor noche de mi vida – dijo ino – es mas me gustaría que se repitiera cada noche por el resto de la vida

Sakura no aguanto mas y salió corriendo hacia el interior de la cueva todos salieron detrás de ella pero sakura les llevaba una pequeña distancia en comparación a los demás ino estaba empezando a gritar pero naruto le dijo q se mantuviera callada y calmada que no sabia a que se enfrentaban
Unos metros mas adelante se `pudo ver a un zetsu que tenia a sakura atrapada por el cuello los demás ninjas al ver esto se lanzaron contra el zetsu pero de improvistos de la sombras salieron una infinidad de ninjas todos vestían de negro completamente y en su rostros solo los ojos eran visibles la lucha encarnizada daba comienzo sakura estaba perdida en su mundo pero una voz la saco de su letargo

Sakura chan reacción!! – dijo naruto ella alzo ola mirada y vio la cara de preocupación del rubio con una mano hizo un par de sello y con un bisturí de chacra corto la mano de zetsu
Naruto – dijo sakura acumulando chakra en sus puño para partir en dos al ninja obscuro que tenia enfrente de ella de la nada salía mas y mas ninjas la pela estuvo reñida pero de pronto los ninjas de Konoha se quedaron sin chakra solo ryu sora y naruto podían segur en pie, un temblor llamo la atención de todos hacía una de las paredes de la cueva una extraña puerta con el kanji sombra se habría de pronto los demás ninjas obscuros detuvieron sus ataques para arrodillarse ente la sombra que aparecía en la puerta era un ninja con la misma vestimenta de los otros pero sus ojos eran completamente blancos no tenia pupila ni iris solo un blanco siniestro naruto al verlo lo reconoció de inmediato

Noob – dijo naruto
Ryu lo observo y de inmediato supo de qué se trataba
Corran hacia la salida -dijo ryu
Todos hicieron caso pero ino y sakura al percatarse que solo naruto se quedaba dentro se detuvieron
Naruto – gritaron la chicas
Salgan de aquí yo lo detendré los mas q pueda – grito el rubio
No te dejaremos – dijo ino y sakura
Por su bien háganme caso salgan – dijo naruto – si sienten algo por mi salgan de aquí!!!
Las chicas obedecieron a regañadientes preocupadas por naruto mientras corrieran ino intento hablar con sakura
Sakura lo que paso entre naruto y yo no es para que lo tomaras de esa manera – dijo ino
O si claro -dijo sakura- me dijiste has la lucha que yo te ayudare a sabiendas que el y tu ya eran pareja
Sakura yo te dije q haria que naruto te volviera d dirigir la palabra y tu harías el resto, pero tenias que sacas a la sakura mimada y posesiva no – dijo ino
Cállate – dijo sakura
Sabes que con esa actitud me la pones fácil para conquistar el corazón de naruto – dijo ino
Prácticamente lo tienes ganado – dijo sakura con un deje de tristeza
Te equivocas sakura yo no tengo ganado nada, naruto te sigue amando a ti mientras que yo soy la otra – dijo ino soltando lagrimas mientras corría
Ino yo…..
No escucha sakura estuve detrás de tu sombre mucho tiempo y ya me canse ahora are que naruto te olvide y sea mío - dijo ino seria
Eso sobre mi cadáver – dijo sakura
Apuestas – dijo ino con una sonrisa mientras en su rostros se veía el camino de recorrido de sus lagrimas
Por que será que siempre nos fijamos en el mismo hombre – dijo sakura
Será nuestro destino compartir el amor – dijo ino
Pues prefiero compartirlo contigo a no tenerlo – dijo sakura

La chicas en pocos segundos llegaron afuera de la cueva unos min después se podía ver un cuerpo pasar volando por enfrente de ellos, era naruto que caía unos metros delante de ellos con muchas heridas en su cuerpo y sangre brotando por montones

Naruto!!!- gritaron alarmadas tanto sakura como ino
Sora se apresuro a curar a naruto
Demonios esta graba – dijo sora alarmado a todos
Que hacemos – dijo kiba
Por que el kyuubi no lo cura -pregunto sakura
Por que el kyuubi ya no esta dentro de el – dijo ryu – ya no se puede curar el solo
Esto impacto a los de Konoha más a ino y sakura
Debemos llevarlo a Konoha – dijo sasuke
Pero y los ninjas de la cueva - pregunto kiba
Conociendo a naruto puso un sello de restricción en la cueva para que nadie saliera – dijo ryu- eso nos da a los sumo una semana para poder idear un plan y que naruto se recupere
Vamos a Konoha -dijo Kakashi

Ryu hizo un el jutsu de agujero negro y en menos de 10 segundos estaba en konoha mas concretamente en el hospital naruto fue ingresado de urgencia ryu fue enin portal por Tsunade sama quien llego para la operación de naruto, la operación fue dura sakura e ino no estaba en condiciones de operar a naruto por el shock así que sora y shizune ayudaron a tsunade , mas de 5 horas duro la operación de naruto mientras en la sala de espera esas 5 horas se les hicieron eternas a sakura ino sai y sasuke (si leyeron bien sasuke emo estaba preocupado por su hermano naruto)

Explícame como esta eso de que naruto ya no tiene al kyuubi – pregunto sasuke que esta sentado al lado de hinata
Es fácil naruto devolvió a los bijus a su mundo y entre ellos al kyuubi – dijo ryu
Eso quiere decir que – inquiero sakura
Así es por eso tenemos a sora como medico ninja ya que nos cura a nosotros al igual que a naruto – dijo sayaka
No saben de la cantidad de veces que nos a salvado la vida – dijo renji – mas a naruto q los demás
Es un inconsciente se arriesga aun sabiendo que ya no tiene regeneración – dijo sakura
Así es naruto - dijo ino – siempre poniendo su vida en peligro por proteger a los demás
Pero es que no entiende que el es parte importante de mi… digo de nutras vidas que si el muere…. No mejor no pienso en eso – dijo sakura acongojada
No piense cosas trágicas es el dobe de quien hablamos – dijo sasuke – si me trajo a mi de regreso no creo que se de por vencido con tan poca cosa
No es tan poca cosas – aclaro shikamaru – ese ninja obscuro al que naruto llamo Noob no es un juego
Según los pergaminos que encontramos en el templo su nombre real el bi han – dijo sayaka – el perteneció a uno de los 5 clanes ninjas mas antiguas
Se dice que son más antiguos que el Rikudō Sennin – dijo ryu – es mas ellos le enseñaron el ninjutsu al sabio de los 6 caminos
Como puede ser eso posible – inquiero sai
Bueno según los libros y pergaminos del templo antes que el jubby fuera creado existían 5 clanes ninjas los cuales solo entrenaba a personas escogidas por ellos mismos y no les permitían salir de sus villas salvo para misiones de asesinato – dijo renji
Por eso es q en esa época los ninjas no era muy conocidos eras simples asesinos en las sombras – apunto kakashi que acababa de llegar
Según esto el sabio tubo la dicha de entrenar con los 5 maestros legendarios de cada templo – dijo ryu – y luego difundo lo que conocemos como ninjutsu
Al principio se llevan en armonía los 5 clanes antiguos – apunto shikamaru – pero al corre de tiempo la avaricia y las ganas de poder los llevaron a enfrentarse mutuamente arrasando con todo a su paso
Al sabio de los seis caminos se tubo que enfrentar a los miembros mas poderos de cada clan condenándolos a ser sepultado en el olvido junto con sus clanes – dijo sayaka
Cada representante ese clan juro vengarse del sabio y destruir al mundo – dijo renji
Por eso el sabio accedió a poner un sello poderos que un demonio le dio a cambio de ser su portado y alimentarlo con guerras y muerte y odio – dijo ryu
Ese demonio no era ni más ni menos que jubbi – dijo shikmaru
Eso quiere decir…. Quiso preguntar sakura
Quiere decir que cuando los 5 grandes despierten también lo ara el jubbi o me equivoco? – pregunto sasuke
Así es y sabemos en que cuerpo querrá residir de nuevo ese demonio – dijo sayaka
No e digas que? – pregunto preocupada ino
Así es ya que naruto pudo contener a los 9 bijus durante un tiempo eso llamo la atención de el demonio mayor – dijo shikamaru
Pero los 9 bujis están en su mundo – dijo sakura
Los 9 bijus son solo parte de la acescencia del jubi – dijo kakashi – el poder del demonio mayor va mas haya de todo
Pero por que naruto? – dijo sakura preocupada por el
Eso lo puedo contestar yo – dijo una voz que salía de una cortina de humo, que al disiparse dejo ver a una pequeña rana con un basto y una capa azul
Fukasaku sama – dijeron kakashi y sakura
Hola – dijo Fukasaku
Que hace usted aquí – pregunto sakura
Vengo a ver a Naru chan – dijo la rana
Están operándolo -dijo kakashi
Un momento – dijo ino – como es que usted conoce a esa ranita
No es una ranita – dijo sakura – es Fukasaku sama y el es el sensie de naruto quien le enseño el modo ermitaño
Si además de haber sido maestro de jiraya sama y de mi sensie minato – dijo kakashi
O lo siento – dijo ino avergonzada por su reacción
Bueno díganle a Naru chan que en cuanto se recupere me invoque tenemos mucho de que hablar -dijo Fukasaku para luego desaparece en un puf!!!
Cren q se aya molestado por mi comentario – dijo ino – ya que no nos explico nada
No el es asi de olvidadizo – dijo sakura
Vaya sakura para no ser naruto de tu incumbencia estas muy enterada de todo lo que pasa con el – dijo sasuke
Es lógico fuimos compañeros desde los 12 años tenia q estar enterada de todo – dijo sakura inflando el pecho con orguyo
O eres demasiado metiche – dijo ino desanimando a sakura
Todos rieron ante ese comentario menos sakura claro
Retomado el tema- dijo kakashi – cuantos enemigos son
Contando a nobb falta ray, ermak sub zero y scorpieno – dijo ryu
Que nombrecitos -comento hinata

bueno espero les guste el cap y comenten cuídense mucho y para el martes siguiente subo el otro cap ( si no se presenta algún inconveniente claro) sayo!!!!
Girati-kun
Girati-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización En Konoha con Naruto y compañía
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13) - Página 2 Empty Re: Por qué (+18) ACTUALIZADO !!! (CAP 21) (27/5/13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.